viernes, 16 de enero de 2015

CRUZ DE NAVAJAS

Podremos decir muchas cosas negativas sobre GH VIP, pero desde luego lo que no podemos decir es que esté siendo aburrido. Llevamos sólo cuatro días de programa y ¡parece un mes por todo lo que ha ocurrido ya!.

Para empezar es que hemos tenido la primera expulsión antes que las primeras nominaciones, ¡así de acelerados vamos!. Expulsión disciplinaria eso sí... Los Chunguitos han sido expulsados debido a los comentarios homófobos y xenófobos que han hecho en estos días, sobre todo por eso de que preferirían tener un hijo enfermo antes que uno homosexual... Yo estoy de acuerdo con que merecen la expulsión por ello pero creo que es la audiencia la que debería haberlo decidido así, nos han quitado al público nuestro papel de jueces y lo ha asumido Mediaset. Personalmente me parece muy peligroso que el programa empiece a expulsar por comentarios por muy censurables que éstos sean, ya pasó hace dos años con Argi y vuelve a pasar ahora, me pareció injusto entonces y me parece ahora, sólo veo consecuencias negativas a este tipo de decisiones, es un mal precedente. Además es una medida de cara a la galería, porque nos hacen creer que les están castigando duramente pero la realidad ha sido que les han soltado la noticia sin darles apenas oportunidad de hablar no fueran a meter la pata otra vez, les han metido en un coche y les han aleccionado sobre lo que tenían que decir, han llegado a plató y Jordi ha tratado el tema con ellos muy suavemente, centrando todo en sus disculpas, y para rematar van a seguir acudiendo a plató. Personalmente me hubiera parecido mucho más justo que se les expulsara por pretender engañar al programa (porque eso es una ilegalidad dentro del juego, pero opinar, por muy censurables que sean esas opiniones, no lo es) y que no se les hubiera permitido volver a plató. Con lo que han hecho lo que han conseguido es lo que Los Chunguitos querían, salir prontito de la casa para no seguir pasando “penalidades” (¡que encima ahora les tocaba de criados!) y seguir yendo a plató para promocionarse, ¿y esto se supone que es un castigo por sus comentarios homófobos?, ¡¡pues a mi me parece todo lo contrario!!, bonita hipocresía...
 
Ésta ha sido la cara amarga de la gala pero también ha habido otra más divertida que ha sido ver a Kiko entrar camuflado en la casa sin que le reconozcan y conseguir así pasar a formar parte del equipo de los señores en vez de engrosar las filas de los criados (nunca mejor dicho lo de engrosar... jeje), con lo cual a Laura le toca servirle una vez más, como él mismo se ha encargado de recordarle apostillando después de que ella le trajera un vaso de agua “cómo en los viejos tiempos”, ha sido una puyita con muy mala intención pero me da que hasta ahí va a llegar la venganza de Kiko... no le veo con demasiadas ganas de malos rollos, es demasiado pasota hasta para defender a su familia... Laura, Aguasantas y alguno más han descubierto a solas en el confe que él era el nuevo concursante pero no se ha producido ningún enfrentamiento reseñable, es más, la ex–prima política se ha puesto hasta contenta de ver a Kiko.


Como decía antes, en estos cuatro días no han parado de ocurrir cosas, o, más concretamente, ¡broncas!. La casa es un polvorín en el que en cualquier momento se prende la mecha y se lía parda. Belén y Olvido son las protagonistas más constantes, su enemistad fraguada ya en los días previos al inicio del concurso está dando sus frutos y ambas están a la que saltan la una con la otra. Ya han tenido varios enfrentamientos en los que no sabría decir quien ha salido ganadora... para algunos Olvido es la víctima injustamente juzgada, para otros una mujer fría y calculadora, unos opinan de Belén que es clara y sincera mientras que otros no la soportan por sus aires de superioridad y su vena barriobajera... Este enfrentamiento entre ambas, que ha propiciado el programa poniéndolas como capitanas de los dos equipos, tiene toda la pinta de trasladarse también al exterior, así como a la casa según los compañeros se vayan posicionando a favor de una u otra. Por ahora parece que en la casa la ganadora es Belén ya que sólo ha recibido un voto (de la propia Olvido) mientras que Olvido ha salido nominada con cinco puntos (Belén, Laura, Israel, Ares y Fede), veremos si el público lo refrenda con sus votos o no.

Pero para nada las capitanas son las únicas conflictivas. También hemos podido ver discutir a Sandro y Coman, Ares y Olvido, Victor e Israel, Ares y Coman, Ylenia con el mundo...Creo que en estos días de concurso se han fraguado muchos más sentimientos negativos que positivos ya que el único conato de “amor” que había, entre Ylenia y Fede, ha quedado desbaratado esta noche al empezar ella a dudar de él porque cree que la que le gusta en realidad es Ares y con ella está simplemente jugando. Tampoco las amistades acaban de cuajar... parecía que Aguasantas y Laura habían hecho buenas migas y ¡¡resulta que la primera ha nominado a la segunda!!, ¡y eso que parecía tontita!, sin duda los cuchillos vuelan en esa casa.

La pena es que en vez de reflejar en los videos de la gala todas estas rencillas con todo lujo de detalles han preferido poner lo justo y centrarse en Belén Esteban (creo que la he visto tres veces llorar en el confe por su hija...) y en los líos de los Pantoja. Está claro lo que telecinco quiere explotar del concurso, pero bueno, ¡siempre nos quedará el 24h!, las galas son una buena oportunidad para echarnos unas risas poniéndolos a caldo, la esencia de GH no la vamos a encontrar ahí, eso lo tenemos claro.


Los primeros nominados están en la palestra ya: Olvido, Laura e Israel. Aunque por culpa de la equivocación de Kiko al sumar los votos ellos piensan que el tercer nominado es Coman en vez de Israel. Probablemente la expulsada sea Olvido y ella lo sabe, y va a morir matando, por lo que estamos viendo esta noche en la post gala parece decidida a meterse en su papel de señora y sacar de sus casillas a Belén utilizando el poder que ese papel le confiere, no le costará mucho ya que Belén está a la que salta, por lo pronto esta noche ya lo ha conseguido y seguro que no será el último enfrentamiento.

 Apostaría a que tenemos por delante una semana en la que las enemistades se harán aún más profundas, los enfrentamientos más intensos y se afianzarán los grupitos que ya se han empezado a crear. No parece un mal plan, ¿verdad?.


Chocolate

186 comentarios:

Jacaranda dijo...

Parecer ser que si, chocolate, que el concurso se centra en Belén, la princesa del pueblo, y que todos los demás serán comparsa de su juego.
En una de las escenas dadas anoche, viendo la discusión entre Olvido y Belén, me produjo bastante rechazo la actitud de Ylenia, pasando su mano por la espalda de Belén, hacer la pelota sin hablar, al igual que Ares e Israel es evidente que van al sol que más calienta o puede darlos juego y esa sin duda es Belén.
Respecto a “madres, madrecitas y madrazas”, cada persona es un mundo y entiende la maternidad de una manera diferente, que dos mujeres jóvenes como Ares e Ylenia critiquen a Olvido por dejar a un bebe de cinco meses me produce la misma tirria que lo diga Belén, o igual más que lo comente Belén, porque nadie duda que quiere a su hija y aunque no fuese asi dos pitos me importa, pero en una de sus entrevistas hablando sobre su dependencia de las drogas y lo feliz que estaba por haber salido de ese infierno comentaba lo siguiente: “Como ejemplo pongo que hoy mi niña tenía una fiesta y esta mañana hemos ido a la peluquería y he disfrutado mucho con ella. Eso antes no lo hacía, ya que lo hacía la chica que tenía en casa”, pues eso, que durante su periodo de dependencia serían muchas las ocasiones en las que no hay podido atender a su hija, y como dijo su madre tras su recuperación “ Ahora la puerta de su cuarto está abierta, antes siempre estaba cerrada”, por lo cual lecciones sobre madres, madrecitas y madrazas, las justas, viniendo los ejemplos de una persona que tiene mucho porque callar como Belén Esteban,
Muy de acuerdo contigo también en cuando a la decisión de Mediasset de expulsar a los chunguitos, para callar bocas de todos los lados, que antes de intentar barrer la mierda de los demás deberían empezar por su propia casa. Muy ruin la información dada por el programa a los chunguitos colocando videos de Sandoval en pleno brote reivindicativo, porque hasta donde yo sé, las protestas se han dado en gran medida en la red. Esto crecerá a Victor puesto que seguramente piensa que sus comentarios y llorera en el confesionario han dado su fruto.
Dados los tres nominados, creo que tiene muchas papeletas Israel, No ha formado carpeta (aliciente indispensable para la cadena) y tiene poco recorrido, mientras que Laura será el sparring de Kiko o Viceversa y Olvido por su enfrentamiento con Belén y quien se la ponga delante, puede dar mucho que hablar.


margarbra dijo...

Buenos dias !! Buena cronica de la gala , que me parece bastante aburrida , Jordi le falta emocion y tiene todo el tiempo un tono que me parece mas el debate que una gala ,y me pierdo enseguida ¿por que sera? jaja
En cambio el directo es apoteosico , ¿por que han tardado tanto en hacer un otro vip? la edicion 15 ha sido tan contenida que nos hace disfrutar esta el doble , es que los personajes son tan dramaticos y lo que no hay se lo inventan jajaja
El tema de los chunguitos estoy de acuerdo , son comentarios , no actitudes , ya que no vi que trataran mal o le hagan algo malo a nadie ,pero lo que esta claro es que no sabian donde se habian metido , asi no . en cierta forma me da pena y por otro lado es lo mejor , para ellos y para nosotros ¿entrara alguien en sustitucion? yo quiero un chico guapo jajaja puestos a pedir
Ylenia lo que le ha pasado es que se ha visto en el otro grupo , se ha muerto de celos al verse sola y que los otros no les afecto lo que ella quisiera y se fue envenenando ella sola ,fue como una transformacion mental de un grupo a otro en cuenstion de media hora y ademas se autoconvence jaja me hace mucha gracia sus comeduras de olla , pero ahora me la veo mas palmera de Esteban que nunca y eso no me gusta , aunque me divierte mucho el programa , favorito tampoco tengo , se me ha caido mucho Ares , da otra imagen para un ratito , alli es cargante , Sandro que no lo aguantaba , no lo conocia , pero tenia otra idea , me estoy riendo mucho con el y Sandoval es brutal , la mas diva , Que belen va de amiga y en realidad lo pone de vuelta y media , para amigos asi ...... en fin
Lo ultimo ya , me gustaria que salga el torero , tal como esta la casa , las otras dos de momento son necesarias
Perdonar el rollo y saludos a todos (o)

PK Grosella dijo...

Buenos días!

Sí Choco...
Hubiera entendido que expulsaran a los Chunguitos por planear su salida, pero no por dar su opinión, y más estos días en los que por todas partes se reivindica la libertad de expresión. Es peor decir que no te gustan los homosexuales o los negros que hacer chistes sobre un profeta en una revista? Está claro que absolutamente todo el mundo merece ser respetado por su ideología o sus creencias, no no? Por qué nos parece bien meternos con las creencias de un grupo, hacer chistes de mejor o peor gusto, y no de otros? Sé que no tiene punto de comparación las consecuencias de una cosa y de otra, pero el fondo es el mismo, la libertad de expresión. Que a veces molestan las opiniones de quien tienes al lado? Pues si, a veces molestan y mucho. Que no está bien ofender? Pues no, no está bien. Pero castigar a alguien por tener una opinión diferente a la tuya o a la de la mayoría tampoco.
Los Chunguitos se cubrieron de gloria, pero allá ellos, que son mayorcitos y saben perfectamente lo que dicen y en lo que creen. La mayoría podemos darles de lado, reírnos de ellos y su incultura, de sus ideas retrógradas, pero... hace tiempo que no se castiga a las personas por pensar y opinar, por lo menos no en un país civilizado.
Me gustaría saber lo que cada uno opina realmente en el salón de su casa, cuando nadie le oye y rodeado de los suyos...
Parece que hay obligación de ser políticamente correcto...

Pero bueno, este es un tema muy peliagudo y me estoy metiendo en un jardín... y lo mismo viene alguien y me castiga! jajaja

Bienvenida Jacaranda! (no habías venido antes, no?)

Jacaranda dijo...

Gracias por la Bienvenida PK, No, en este blog no, pero os sigo en el blog de Balzac y me he decidido a ponerme un nombre, para comentar algo de este Realiti.
Estoy de acuerdo contigo, en lo que comentas sobre la expulsión de los chunguitos. Nos pueden parecer mal o medio mal sus opiniones, pero como bien dices a saber lo que piensa cada uno en el salón de su casa. No somos nuevos y por lo tanto sabemos que a Mediasset en cuanto es puesta en tela de juicio, los anunciantes se inflan, y como son parte de su pan, toca b-(

Chocolate dijo...

Bienvenida Jacaranda! genial que te hayas animado a ponerte un nick y comentar! (h) Estoy muy de acuerdo con lo que comentas, yo también dudo mucho de los que se acercan a Belén, es difícil saber quien lo hace por interés y quien porque le caiga bien... en el caso de Ares por ejemplo fué tan rápido y tan claro que estoy bastante segura de que es por interés, con Israel e Ylenia no lo tengo tan claro aún... Si el programa decide quien se va está claro que sería Israel ya que es el que menos juego da de los tres nominados, pero si hacen caso a los votos del público ni de broma, estará entre Olvido y Laura, seguramente la primera...

Margarbra, yo creo que sí entrará alguien en sustitución, el programa está funcionando bien y seguro que intentan meter a alguien que cree aún más jaleo. Ayer me comentaron que Nacho Polo había puesto un tweet que decía simplemente "GH VIP", ¿podrá ser él elegido?, no me extrañaría nada... la crisis de Victor puede ser apoteósica @-) También me contaron que estuvo un tal Labrador en Salvame, que por lo visto es con quien se lió Ylenia en Gandia Shore, y estuvo comentando cosas sobre que si él entraba ella no volvería a dormir con Fede y tal, así que podría ser otro candidato...

Totalmente de acuerdo contigo PK. Creo que la censura y el castigo no son la manera adecuada de acabar con ciertas tendencias no deseables que aún existen en la sociedad. La información y el debate son básicos para conseguir cambios de mentalidad, coartar la libertad de expresión es un error y un retroceso.

balzac dijo...

Una mujer de origen humilde se enamora de un hombre rico hecho a sí mismo. Ella, embarazada, es objeto de todo tipo de desprecios por parte de la familia de su amado, al que termina por abandonar. La mujer luchará para sacar adelante a la hija de ambos. Es como si pareciese que estuviese hablando de una fotonovela tipo Cristal, pero no, o sí, también de Cristal. De Belén Esteban no me apetece ni hablar, ese icono de la España más cutre y zafia, encumbrada a la fama por una cama y una cornamenta, y que se embolsa más euros por vociferar sandeces en los platós que el más currante de los españolitos por partirse el lomo de sol a sol. Esta sin embargo es la opinión de un periodista cualquiera, o no, bueno y de mucha más gente también.
Dos argumentos que definen muy bien el espíritu contradictorio de una sociedad postmoderna como la nuestra, en verdad Belén Esteban solo es un icono de la hiperrealidad que nos invita día a día al consumo de lo que sea, no importa si es realidad o es fantasía, si todo lo que cuenta es verdad o no, nosotros al final terminaremos por creérnoslo o no, si la creemos la consumimos cada tarde sentados en un cómodo sofá, si no, la criticamos y soltamos sapos y culebras y nos echamos las manos a la cabeza preguntándonos como es posible, o sea, la consumimos también.
Su rol no viene de ella, en realidad solo es un títere al servicio de grandes grupos mediáticos sustitutivos de aquel cuarto poder que velaba por una sociedad más justa y que ha desembocado en otro “poder” mercantilista que solo vela por unos coeficientes económicos suculentamente rentables. No nos engañemos, hoy, son los verdaderos amos, los que lo dominan todo, el poder económico en versión televisiva.
La estrategia es muy sencilla y nada innovadora, un “remember” del antiguo pan y circo que ya utilizaban los romanos o el más reciente “fútbol y toros”, lo importante era tener al “popolo” entretenido y comentando las desvergüenzas de personajes a los que terminamos por agotamiento confundiendo con personas, eso sí, rodeados de grúas, micrófonos, regidores, guiones, etc. etc. El sentimiento fácil, moldeable o sentirte identificado con aquello que le podría pasar a una persona cualquiera en el que verse identificado y comprenderla. Crea un vínculo afectivo, se convierte en algo más que alguien que aparece cada día a la misma hora, nos hace partícipes de sus problemas, de sus relaciones, de su trabajo, de su familia, ya sea para hablar bien o hablar mal, el resultado siempre es el mismo, unos a favor y otros en contra, el poder mediático, el todopoderoso es el que siempre gana. Nosotros solo consumimos su producto, previo paso por caja, evidentemente a través de empresas patrocinadoras que también terminamos por consumir. Es un mundo trampa en el que casi todo el mundo cae.

...

balzac dijo...

...

Madre coraje, princesa del pueblo solo son apelativos de merchandeassing puestos al servicio de un mismo fin, nuestra propia contradicción, o sí o no, y de nuevo sin querer hemos vuelto a caer en su trampa. Ahora hablamos de un reality donde la mayoría son trabajadores de la cadena directa o o indirectamente, T5 ha arriesgado metiendo a su icono principal al igual que en su día lo hizo Antena 3 donde trabajaba en un famoso concurso de baile, es su estrella mediática y hay que rentabilizarlo, ayer pasaron de una cuota de pantalla del treinta por ciento, asistimos a una gala infumable donde el aburrimiento hizo estragos, pero es igual, al final nos la terminamos tragando, después muchos despotricamos de todo bicho viviente, todos al servicio de su majestad, los otros apenas forman parte del atrezo, la historia aburre por cansina y repetitiva, conflictos entre Belén y Olvido, la buena y la mala, los otros según “emparenten” con ella serán catalogados como tales, o buenos o malos. El concurso, lo otro, el envoltorio en el que se disfraza la realidad es lo de menos, el clan Pantoja casi al completo, Belén y sus “verdades”, la maquinaria está perfectamente engranada para este cuento de héroes y villanos, de princesas y serviles, preguntarse quién será expulsado el jueves o quien será la ganadora suena a irreverente.

Juguemos a ello. Belén Esteban, la choni y arrabalera descatalogada de cualquier intento transformada por obra y gracia de una suculenta cuenta corriente en el títere a quién atizar o venerar, rodeada de una corte al uso más o menos atractiva en el mundo de la caspa, meterlos en un tambor y agitarlo como si fuese una coctelera, y tenemos al señor Berlusconi riéndose de todos nosotros. Los problemas, el paro, la crisis, la rutina, la desafección con el mundo triste y gris que nos rodea ya habrá tiempo después de pensar en ello, ahora estamos a lo que estamos. Y es que las penas, con circo son menos penas. Juguemos a ello, y seamos irreverentes hasta con nosotros mismos, que ya lo dijo el poeta en los albores del siglo pasado, españolito que vienes al mundo, te guarde dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón. Las dos.

Lidice dijo...

Vengo, aunque sea solo para saludar.

No opino sobre los temas porque casi no veo nada. Leo lo que opina la gente en Twitter y poco más.

Y os he leído a vosotros. Claro.

Y contesto totalmente ofendida: Pk, que no “te se” ocurra meterte con el novio de la Ares, que me vas a obligar a defenderlo ¡hombre ya!

Otra cosa, lo de eliminar las imágenes donde los chunguitos dicen los barbarismos que dicen. Esto es el Gran Hermano en toda regla. Rehaciendo los periódicos para que se ajusten a la realidad que nos interesan ¿Cómo lo llamaban en el libro? ¿Doble pensamiento?

Por último, la hipocresía de Tele 5: meten en el programa a un concursante negro desnudo, que parecía salido de una peli de los años 50 ambientada en África y luego se ofenden porque un par de garrulos le llaman mono… Que sí, que soy un alma cándida. Que seguramente lo han hecho a conciencia.

Eso que no iba a opinar… :p

Pdta.- Hasta Balzac por aquí… y yo sin engancharme.

Besos

PK Grosella dijo...

balzaaaaac!! Ya era hora!!
Nos tienes abandonaitos!! jajaja
(o)

Ahora ya asiduo, no?? Te pones de seguidor??? Cuando vas a volver??? Falta mucho??

PK Grosella dijo...

:o
Lidice... qué?? de qué?? de cuando??
Anda ya!! que yo no me he metido con el guapo!!. Solo he dicho que yo lo veo feo, y que mucha mucha gracia no me hace, y su novia menos todavía!! :p

Ale! engánchate y me contestas!! jaja

Anónimo dijo...

Balsac!!!!!!,que bueno leerte!!!

Chocolate dijo...

Muy buenas Balzac! Qué gusto leerte! Ya era hora como dice PK, te echábamos de menos :) Me parecen muy interesantes varias de las cosas que planteas en tu comentario y estoy de acuerdo contigo. Efectivamente que Belén Esteban (o cualquier otro) se gane la vida aireando su vida privada mientras que gente preparadísima no encuentra trabajo es patético, es como lo de los futbolistas que ganan un pastón mientras que otros deportistas que dan más exitos a España se las ven y se las desean para poder vivir y competir, son cosas para mi avergonzantes pero supongo que es una cuestión de oferta y demanda... El futbol mueve a más gente que ningún otro deporte (también porque es lo que más ponen, es una pescadilla que se muerde la cola... pero bueno, eso sería otro tema de debate) y por lo que estamos viendo también los cotilleos tienen un extenso público. Las revistas del corazón se venden, Salvame funciona estupendamente en sus múltiples versiones y este GH VIP está teniendo mucha más audiencia que el GH tradicional... Es lo que hay, y efectivamente ayudamos a ello porque lo consumimos, aunque no nos guste una parte y la critiquemos lo seguimos viendo porque algo nos aporta, entretenimiento supongo, también el reto de levantar esas capas de cotilleo y encontrar la esencia de GH (porque está ahí, vaya si está ahí, en las galas no pero en el 24h sí).

Pero lo que no van a conseguir es que considere a Belén Esteban una madre coraje o la princesa del pueblo. Yo no le tengo la manía que le tienen otras personas pero tampoco encuentro ningún motivo para admirarla, me parece una mujer normal y corriente, con sus virtudes y sus defectos, sus errores y sus aciertos. Y así la juzgaré en este GH, como a una más, lo que no quita para que tenga que reconocer que por ahora es la protagonista de la edición ya que su enfrentamiento con Olvido ha sido una de las tramas más reseñables hasta el momento, aunque en absoluto la única.

Lídice! Que si no lo ves no vas a poder saber cómo te cae Ares! Que por aquí nos está cayendo bastante mal pero a lo mejor tu le encontrarías el punto... algo tiene que ver su novio en ella, no? :)

margarbra dijo...

balac cuanta razon , pero es que somos asi , los humanos , necesitamos la basura y que no nos permitan pensar , muchas veces para evadirse de nuestra propia realidad y no pensar en los problemas propios , por eso triunfa y yo por ejemplo lo he aceptado , estoy de acuerdo en que es triste que personas como Belen sean algo en este pais , ya que si te pagan semejante pasta como dicen que le pagan , es normal creerse alguien , que luego te pongan de vuelta y media , pero ella problemas de dinero ninguno , como mas de la mitad de los españoles y son personas que eso es lo unico que les importa
Prefiero a Labrador que a Nacho Polo , Chocolate , no se muy bien por que , pero Nacho Polo se vendio tanto la historia de ellos que me cansa que se vuelva a lo mismo , veremos por donde nos salen

Mariman dijo...

Holita jefe¡ ya te echaba de menos...decirme del alma de quién..de quien son estos olivos, analuces de Jaen.

La gala...me dormí a las 11. coño que estoy reventá. A las 7 de la mañana, lástimosamente con mi café, leyeéndoos...y sonriendo.
Tal vez no os dais cuenta de lo que podeis hacer con una pobre anciana achacosa, de madrugada, con el café con leche...+pastilleja.
Haceís un milagro..me haceis cambiar el terrible careto con el que me levanto, y encima..sonrio..milagro, del de verdad...
Esa bolita del mundo gira sola para mi, y dice que hay un espia en Valencia...que bién, yo sola por la casa de la Choco, Pk, y Mairagh
la Choco hace una entrada muy neutral, después de parar de chatear a las 5 de la mañana-ya te vale-para todos, y todos contentos, nos da un remedio a cada uno..felicidades...has hecho una entrada profesional..


Dicho lo cual: no puedo soportar a la cuarentona malcriada de telecinco, sus defensores, sus lameculos, y nadie que le dé una colleja..en toda la boca botoxa.Siempre sospeché que no podria soportarla, ahora me reitero, no mas de 1 minuto al dia, por todos los santos..
Pallmall. como me digas "una sola cosa amable de este engendro" juro que este finde te meto cuatro tochos, cuatro, de la ganaderia de Marimán...
Dicho lo cual, querida Mairagh, avisé en un post, dije que era la numero catorce, por tí-me puse Mariman Mila, y tu ni caso, y después, voilá.
Y Sam, ahora para tí, sin acritud, ni malos rollos...Coincdo contigo en que el del Tarot es un estafador de ancianas/os y aburridos...
El problema es que los otros también. Estafadores del público, todos ellos.
Que los diferencia?
Sencillo: El tal Sandro, es más listo, y tiene muy mala leche, al mulato lo dejó a cuadros, casi se le vuelven los ojos negros de repente.
Literalmente lo mandó a tomar por el culo. Y entonces creí en la clarividencia, y me hice adepta del adivinamiento esotérico.
Pues no vñá el Sandro y me lee el pensamiento?
Acaso quereís mas pruebas?

atticus dijo...

¡Hola!

marimán (h) (h) (h)

atticus dijo...

jajajaja las haches encerradas eran aplausos.

marimásn... Eso que ovación de gala para ti.

atticus dijo...

BELEN a la que no le importaba que la nominasen, no para de arremeter contra FEDE y ni siquiera la nominó.

atticus dijo...

hala! y ahora salen los aplausos. :-d

◄DIACONO™► dijo...

El padre de un concursante de 'GH VIP', en estado crítico y la familia no se lo comunicará: "Queremos que llegue hasta el final"

http://www.formulatv.com/noticias/43188/padre-concursante-gran-hermano-vip-estado-critico-familia-no-comunicara/

◄DIACONO™► dijo...

Belen menea el culo x ghvip x 62000€ semanales

https://www.youtube.com/watch?v=aVq9BqgOMGs

Samael dijo...

A mí esto no me está gustando nada. Ni me entretienen nada, porque a mí no me gustan ni para odiarles. Me he pasado la vida sin saber nada de Belén Esteban salvo lo que es invitable saber cuando haces zapping y ves tres minutos la mierda esa que pone T5 todos lo días por la tarde, y ya me parece demasiado.

Estaba ahora intentando ver el resumen de ayer, grabado en el disco duro del sintonizador, y he tardado 15 minutos, porqur cada vez que Belén hablaba le daba al salto de 20 sec para alante, y cada vez que Ares hablaba de Olvido, lo mismo, y cada vez que Victor hablaba de Olvido, lo mismo. Y pese a pasarlo rápido ya les pillé unas perlas que me revuelven el estómago.

Y cuando quedaban 10 minutos, borré lo que quedaba. Estos tipos no me interesan nada, sus peleas no me interesan nada. odiarles no me interesa mucho más que quererles, y eso es, de todas maneras, nada. Ya veré lo que voy leyendo por aquí, pero yo el 24 horas no lo pongo ni harto de vino, que tngo mucho porno que volver a ver, y dos episodios de Masterchef Canadá, qwue todavía no sé si me gusta o no, pero al menos no me da arcadas.

Lo siento por todos, pero voy a aparecer en las galas a saludar y si acaso algún día, pero sin saber nada de esos mendas que han medito ahí dentro, que tengo muchos libros que leer y muchas series que ver para perder el tiempo de una manera tan soberana.

Sin acritud, pero no, que las cosas mientras interesan bien, pero como un deber, si me pagaran.

A la princesa del pueblo, como a Maria Antonieta, la cabeza en la picota, y el cuerpo tirado por ahí.

Lídice dijo...

Pk, que te he leído, que te he leído... x-)

Choco, que me metes en un lío. Yo ahí, solita defendiendo a la Ares, que debe ser muuu buena chica, y que tiene un novio atractivo, rápido y gracioso (que le he visto yo con estos ojitos en esa disco de Mojacar de donde es relaciones el Alessandro y en los madriles en La Chocita del Loro). Y vagaré como Pallmall con Paulita en Balzac… haciéndome de cruces y vosotros apaleándome porque que si no soy “ojetiva”.

Y volvería a ser una reventá. Otra vez no ¡por dior!

O peor ¿y si me cae mal? ¿qué hago yo con mis sentimientos encontrados? ¿cómo sería posible que ella fuese una “saboría” y su guapo un saleroso?

Y ahora si que os tengo que decir adiós. Pero os leeré.

Pdta.- tengo problemas con las tildes. Me salen dos veces. ¿algo que decir por parte de las ángeles de Balzac? estoy escribiendo en Word y haciendo corta-pega...

Samael dijo...

Y los chunguitos tampoco dijeron nada del otro mundo. Que prefieren un hijo enfermo que uno homosexual... pues anda que no hay gente en este país que piensa lo mismo, si para ellos un homosexual es un enfermo.

Y yo prefiero perder un brazo que tener a los chunguitos de familia, pero que cada uno tiene sus gustos.

Y ahora va el papa y dice que claro, burlarse de las creencias religiosas de los demás no está bien... Si no quieres que me ria de tus creencias no deberías tener creencias tan divertidas. A ver quien se cree que Jesus nació de una virgen, o que caminó sobre las aguas,

O que resucitó.

Y ya sé que no tienen nada que ver, pero es que tenía ganas de decirlo.

Piluca dijo...

Mal tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios que desesperación,que impotencia querer saludaros y no poder,necesito urgentemente palabras de cariño y concuelo,os lo juro.

Quiero dar las gracias a Chocolate,por el esfuerzo tan importante que hizo para hacernos este desglose de como transcurre este VIPgh.suscribo totalmente tus palabras,eres "pequeñina" pero "matona"un beso y feliz tarde. (h) (h) (h) (k) (c)

Quiero saludar a Balzac,como siempre sus escritos no dejan indiferente a nadie,un fuerte abrazo y feliz reencuentro. (h).

... no voy a opinar,ya me acosté tarde y deje mi criterio,de momento sigo y sigo la cosa está que arde,voté para que saliera el torero,y decir que t5 no es mi plato favorito,y por ende salpica a todo lo que de sus "pucheros"sale. 8-)

Os deseo una feliz tarde,yo sigo leyendo. (c) :(( :(( :((

(h) (h) (h) para PK-Mayragh-Chocolate (h) (h) (h)

atticus dijo...

Casi voy a pedir metan algún mueble... demasiada actividad, no doy abasto.

atticus dijo...

Y todo por las dos nominaciones de BELÉN... y por mi cuentas solo tiene la de OLVIDO.

Con qué nos deleitará el día que salga nominada? ayer arremetiendo contra FEDE, hoy le toca a COMAN.

Ojalá abandone... no puedo con ella.

atticus dijo...

bota, bota mi pelota... bota, bota... ¡aggg!

Chocolate dijo...

Qué fuerte Diacono! Alguna idea de qué concursante es?

Gracias Mariman, demasiado neutra mi entrada para mi gusto, pero es lo que me sale por ahora. Escribir entradas no es nada fácil, al menos para mi! Me alegra que te animemos los despertares :) hoy tendrías trabajito que ayer le dimos bien, en las galas nos desatamos! jaja.

Ni idea lo de las tildes Lídice... Y no tengas tanto conflicto mujer! tu lo que te salga defender que no te vamos a comer! :p Además si Ares seguramente no sea mala chica pero creo que ha entrado en un plan demasiado "profesional".

Samael, entiendo que si te produce tantos sentimientos negativos no quieras verlo... Pero te tomamos la palabra y esperamos verte por aquí de vez en cuando, ya sabes donde estamos y que ésta también es tu casa! ;)

Gracias Piluca! has acertado con lo de pequeñina pero matona, jajajaja

No fastidies Atticus?! sigue con eso? ella es innominable o qué? :S

Mariman dijo...

Atticus, me parto contigo, pones el 24h y sufres, tu solita, que jajajaja
Piluca, que tu sobrina va para allá y te quita la nieve, y te mete leña dentro, y da de comer al gato, y riñe a nietos para que pongan modem en orden, y te asa unas castañas, y te dá betún en las madreñes, pero no me hagas pucheros, carbayona :))
Y quien te dijo que Choco es pequeña? A mi me parece grande-grande...

Sam, te entiendo, yo no sé si aguantaré todo el concurso, aunque tengo Lexatin de abuelos, y siempre puedo inoculármelos en vena...
Varias dosis le meteria allí yo a Victor y reyna del pueblo, desyuno, almuerzo, merienda y cena, 3 pastillejas en vena para ambos.

Mariman dijo...

Choco ha sido una entrada muy profesional, lo dije de veras...
Era como si quisieras darnos a todos una dosis, sin dejarte nada, me ha gustado mucho.

Si eres pequeñita? yo no te imaginaba así :) :)

Piluca dijo...

Marimán

Oyeeeeeee que no soy Belén,(que no la llamen,Belén,Belén que tá páencerrá,lalalalala) para que me hagas la corte,que parece la reina de la colmena,híce un inciso pá cantar,tengo un cabreo¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pues que hay nieve abondo,hoy con madreñas a por leña,el móden hay que cambiarlo con mis datos,poner algo de no sé que de fibra,hoy todo el día sin conectar hasta hace un rato.Lo de "chiquita" pero "matona" jjajajajajaj,igual acerté,igual es bajita y muy requetemona ella,qué intriga tiene ésto de las Redes,a ver si Samael nos la describe un poco :p Feliz siesta Marimán de Cisneros y de las Castillas.Un besin de los mios y un besote de los túyos,cambié el orden por eso de lque el cambio no altera el producto. :-? (c)

Samael dijo...

Pequenita tampoco es, ni es alta ni de complexión fuerte pero para ser pequeñita le sobran 5 cm.

Choco me preguntó anoche que me parecía la entrada, y yo con todo mi cariño le dije lo que pensaba, entre eso y que ella no se había quedado muy satisfecha ella misma, da igual lo que le digáis, que no le va a parecer sincero.

Por si alguien no ha pillado la ironía, a mi no hay que preguntarme que tal queda un vestido si lo que quieres es un piropo.

Cariños asperos a parte, os leo porque os aprecio, pero ver a esas sanguijuelas que viven de críticar a los demás me supera, es que me da lo mismo que se peleen o se chupen las pollas mutuamente, no me interesan nada.

Ya vendré por las galas, que anoche descubrí que sin haber visto nada, en el momento me daban material como para ponerles a caer de un burro.

PK Grosella dijo...

Choco, dicen que es el padre de Víctor...
Y si es así, espero que se lo digan, porque si le pasara algo... a Víctor ya no lo recuperan, que una cosa es un novio y otra un padre... Pero bueno, la familia sabrá, y si han decidido no decírselo será porque no está tan grave (espero).

PK Grosella dijo...

Sam, ven cuando quieras y te apetezca.
Para hablar de estos no es necesario hacer un master..., y además tú sueles hablar de lo que te da la gana!! :p
Este blog es tan tuyo como de los demás, así que tienes las puertas abiertas para que entres y salgas como Pedro por su casa.

Piluca dijo...

Samael

... estás que lo viertes de gracioso,y de sincero,por supuesto,no te creas que a veces me pregunto pero que hago yo por aqui comentando si soy una borriquina parda,pero como me gustais tanto no puedo evitarlo,y me pasa otra cosa,que viendo el gh.14-15 y ahora el VIPgh me reprocho bastante,ahora que no me digas tu a mí que este VIP es un cachondeo,lo mires como lo mires,hay cada especimen que son dignos de estudio,tú véte analizando 1x1,hay miga,ahora veremos a ver como acaba.Un abrazo a Samael y a seguir con ese sentido del humor,me haces de reir bastante. :))

Kata gh dijo...



Acabo de oir, que esta tarde ha habido otra bronca entre mari botox y Olvido. Alguien está en el 24 horas? Sabeis algo?

Mariman dijo...

Vaya si hay material Pk, hace un rato Olvido y Ares de brona
Olvido le dice que es "una metemierdas" (con mas léxico, y mejor explicado)
La otra contesta que se seguirá metiendo en todo lo que le de la gana
Y que a ella le puede llamar" la masturbadora"
Creo que siguen faltándole el respeto muchisimo...Olvido no ha insultado a nadie, de momento, guarda más las formas..
Belén y Vicor no estaba de sirvientes (es que los veo repantigaos en el salón...)
Siguen de acoso y derribo a por Olvido...
no lo entiendo mucho

Piluca dijo...

Marimán
Pues que sigan,con el acoso y derribo a Olvido,que a lo mejor la hacen ganadora,ya sabes...ahora tendría que Olvido saber aguantar los chaparrones,estoy viendo que entre ellos cuenta múcho la vida de fuera.
En el post anterior te decía que Belén,la hacen múcho la corte y que parece la abeja-reina de la colmena,me huele a que entre todos "la mataron y ella sola se murió"menuda jauría...Un besito y hasta luego y no soy "carbayona"que soy "anchoa" :p

Chocolate dijo...

Tengo un amigo que me dice para picarme que soy bajita, pero no es verdad, como dice Samael soy normal. Ni baja ni alta, ni gorda ni delgada, un término medio. Pero soy un poco bruta a veces así que me ha gustado lo de chiquitita pero matona jajajaja.

Ya sé que lo decías de verdad y estoy de acuerdo Mariman, muy profesional, pero a mi me gustan más las entradas en otro tono, que despierten algo en quien las lee... menos narración y más miga, no sé si me explico... Pero ya me saldrán, tengo tiempo de sobra que me acaban de decir que entran a GH 2+1 (no se que quiere decir el +1 exactamente), juasss! Como se nota que les está funcionando!

Samael, que sí creo que me lo dicen sinceramente hombre! jajaja. Pero que les guste a los demás no quiere decir que me guste del todo a mi, me exijo más a mi misma de lo que me van a exigir los demás, salvo tu, claro (es broma, jajaja, sabes que no me dijiste nada con lo que no estuviera de acuerdo ;))

Así que el padre de Victor? Pues espero que se recupere porque vaya palo si no salir y encontrarte con eso...

Samael dijo...

Que la entrada no está mal, pero tampoco bien, muy superficial. En mi opinión claro.

Es lo que tiene que me pidan mi opinion, que no doy la opinión de otros.

Había escrito la primera frase, quise suavizarlo con la siguiente y entonces me dije "vaya obviedad acabad de soltar". Pues a reirme de la obviedad también.

Cierto PK, hablo de lo que me da la gana JaJaJa pero viéndoles lo que pienso es que no se suficiente de torturas medievaled para contar lo que me sugieren.

Samael dijo...

Se nota cuando escribo desde el móvil por la cantidad de As que se convierten en Ss y la cantidad de Ss que se conciertenen Ds. Es lo que tiene desactivar el autocorrector.

balzac dijo...

Pues a mí si que me ha gustado la entrada, Choco. Ayer no vi la gala completa y leerte esta mañana para mí ha sido como ver la luz, así que te felicito, además es que me gusta tu forma de expresarte, sin rodeos y con un lenguaje muy natural que al menos yo te agradezco.

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Acabo de poner el 24 horas y veo en el baño a Ylenia y a Federico ella sentada en una silla y Federico sentado a sus pies. Pero los criados pueden estar en la zona señores, o están boicoteando la prueba.

Mariman dijo...

Es una lástima que esta gente (los más vips, tipo Paquirrín, y Belén) y algunos más, abandonarán en pocos dias.
En eso diferencio GH de esto, en la penalización, y en el caché que cobran semanalmente.
Las pruebas se la bufan bastante, y la penalización-si extiera-que no creo, debería ser mayor de 30.000€

Por eso mismo, el concurso en sí es un santo pufo
Solo los que no manejan pasta, como Sandoval arruinado, torero, Aguasantas, Laura, y los que quieren fama a toda costa, permanecerán.

Si Belén y Kiko estuvieran por webs, un mes mínimo, junto con Olvido, arde Troya ahí dentro. 100.000 les ponía yo de penalización.
Es por la misma trampa sucia del propio concurso, que no me engancha, no por los personajes,
que me parecen mucho mas entretenidos, que por ejemplo, los primos gurruminos...
Quiero ver a Olvido perder los papeles del todo, la otra ya los perdió, entre llantinas varias y contradiciones..
Quiero ver al mulato Conam en su verdadera salsa, de bronca con Sandoval..
Y por último quiero ver a Kiko sin actuar ante las cámaras...
Quiero...pero no será.

Chocolate dijo...

Mariman, Belen sí es criada pero Victor no, se libró de cambiar de rol gracias a haber sido elegido mejor señor (que aún no entiendo por qué le eligieron precisamente a él @-) ). Pero creo que los criados están pasando bastante de la prueba, que la dan por perdida... no me parece correcto porque el otro grupo sí que cumplió bastante.

Gracias Balzac! eres muy amable. Si no estoy descontenta tampoco, no os preocupeis, ha sido un comentario sólo :)

Unknown dijo...

Por fin he podido entrar!!!! Siempre igual, qué prisas...
Buenos lado positivo, finde, a descansar, disfrutar, ponerme al día de los vips y pasar más tiempo con vosotros.

Antes de nada Choco enhorabuena, a mí me ha encantado la entrada. Escribes tal como eres, y palabra que eres una de las personas más asertivas que conozco, y da gusto leer cómo tratas los temas y cómo siempre intentas comprender a las dos partes opuestas. Eres un cielo y un lujo como bloguera.

Mariman loca de la vida, cuando te hiciste la seguidora 14, te dije leona mía y que te queríaaaaa!!!! ¿Cómo que no te contesté? El convento de las carmelitas te tiene trastocada =))

Y qué ven mis ojos!!!!!.... :o, si es Balzac!!!!! Bienvenido!!!!! Ya era hora, eso sí, ha merecido la pena la espera, llegas y pones a la Estaban a caer de un burro, jajajajaja, me encanta!!!!!!!!! Como siempre, muy acertada tu reflexión.

Samael pásate cuando quieras y háblanos de lo que te apetezca, que siempre te echamos de menos.

Voy a leeros mejor...

Unknown dijo...

En cuanto a Belén Esteban fuera del concurso, pues para algunos es un fenómeno y para otros un mostruo televisivo (en el sentido más negativo). Yo me incluyo en los segundos. Además la han inducido, riéndole las gracias, nombrándola princesa del pueblo o alabando su ordinariez, malas formas y analfabetismo, a su propia autodestrucción. Es el juguete roto por excelencia de este país, y no la sarta de fantasías que han ido introduciéndole en la cabeza.

Belén no es una persona como tú y como yo Chocolate, ya quisiera ella, es el reflejo de lo bajo que se puede caer a cambio de popularidad, dinero y salirse con la suya. Ha convertido el resentimiento y la amargura en su bandera, menospreciando e insultando a todo el que no le baila el agua.

Kata gh dijo...

Mayra:

Que bien lo has descrito. Y siguen dándole alas en la casa y en sálvame. Olvido va a salir la primera y ella lo sabe pero no se da por vencida y eso me gusta.

Unknown dijo...

De todas formas, intentaré analizar sólo su comportamiento dentro del concurso, porque si nos ponemos a debatir aquí sobre los 15 años televisivos de la Esteban, llega GH16 y seguimos con el bucle seguro :-)

La expulsión de los Chunguitos...no creo que los hayan expulsado sólo por los comentarios, que han sido horribles, sino también por "sus planes" de fuga, descaradamente descritos con todo lujo de detalles. Y luego en plató, va el Chungui-morros y para demostrar que adora a los homosexuales no tiene otra cosa que hacer, que sacar a un amigo gay y besarlo "hasta en la boca" (como él dijo)...como si besarlo en la boca fuese una heroicidad...qué lástima es que no dan más de sí. Hubo un momento en que me hicieron hasta gracia, mirando con caras de chimpancés los confesionarios de Víctor ofendido por sus comentarios. Víctor es muy exagerado, vale, pero es que los otros parecían que estaban viendo una película de ciencia-ficción jajajajaja. Y para rematar, "las chungas" pidiendo la expulsión de Víctor por decir que el mundo gitano es machista. Hijas mías de mi alma, eso no es una ofensa, es una realidad, si seguís todavía haciendo lo de la prueba del pañuelo (me pregunto cuantas comprarán betadine para ese momento..., seguro que alguna lo ha hecho).

Y llegó Kiko. Hay algo en él que me cae bien, porque digo yo, cómo ha sobrevivido este chico creciendo en cantora y con una madre como la Pantoja? Me conmueve, en serio, por muy friki que sea...por cierto, 4,3 millones de telespectadores, ahí es nada...

Unknown dijo...

Pues sí Kata, ha visto alguien Sálvame esta tarde? porque no creo que la gente vote mucho, pero los telespectadores de sálvame sí, y como se pasen las tardes criticando a Olvido, no dudéis que es ella la primera expulsada. No me gustaría. Prefiero que salga cualquiera de los otros dos. La que peor me cae es Laura, pero da más juego que Israel. Así que por el bien del show, éste debería de ser el expulsado.

Pallmall1 dijo...

Buenas noches a todosssssssssssss...vengo a poneros mi relato de lo que vi ayer y alguna otra cosita. Sé que estoy sola...vamos que voy mejorando, antes éramos 4 gatos y ahora estoy sola jajajajaja. para mí, esto no es Gh...así que no pienso ni enfadarme ni seguir rollos que me pongan mal cuerpo. Quiero divertirme y dar mi opinión...espero que al estar sola, dejéis que al menos haya una voz que opine lo contrario. Cada uno, piensa lo que puede...no hay más.

Pilucaaaaaaaaaaa tu beso especial de fin de semana para ti...alegra esa cara guapaaaaaaaaaa...mañana, tendrás un gran día seguro.

choco a mí me gusta tu entrada...me gusta mucho cómo escribes...y junto con PK y Mayra, formais un estupendo equipo . Gracias a las 3

Un beso a todossssssssssss y no me riñaisssssssssss que ya os vale

Kata gh dijo...

Mayra:
Yo he visto el trozo que han hablado sobre ghvip. Kiko Hernandez ha pedido que echen a Olvifo y ha arremetido porque Raquel no ha hecho lo mismo. Una patochada más de este personaje, que ha dado a entender, que ha quedado mal Belén porque Olvido es muy mala muy mala y le ha ofendido todo el rato. Un despiporre todos contra Olvido. Ni la santa Inquisición. Solo les ha faltado pedir que la quenen en la hoguera por bruja.En fin que Olvido no tiene nada que hacer.Y creo que ella lo.sabe.

Pallmall1 dijo...

ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR ESTA NOCHE 1

Ayer estaba impaciente por ver cómo llevaban la gala. Por desgracia, tuve una nueva decepción por culpa del ritmo, del presentador y de algún detalle más. La noche, empezó llamando el super al confesionario a Los Chunguitos…a los que les dieron la noticia, de que estaban expulsados por sus malas expresiones, que no se pueden consentir. En primer lugar, diré que me gustan tan poco o menos que a cualquiera y así lo dije en su momento… esos comentarios de Los Chunguitos…pero no les veo la maldad que han querido hacernos creer. La primera maldad, es que sabiendo cómo son…el programa provoca sus primeros malos comentarios. Los provoca, haciendo entrar a Coman desnudo en GHVip…¿qué tiene que ver que el chico participara en otro reality desnudo?. Ese reality era en una isla y con calor…no en el monte y con casi nieve. Los primeros que humillaron al chico, fueron los que le metieron desnudo…cosa que para mí, es una humillación en comparación con el resto. Que lo hagan por la audiencia, dígase por dinero…me parece aún peor.

Además de eso, le meten en un aparte ¿con quién?...con Víctor Sandoval, ¡¡venga morbo!!…y para más inri, les ponen a Los Chunguitos mirando la escena desde el confe…con los ojos como platos y haciendo que el público oigamos todas esas frases estupendas…que ellos piensan que nadie oye. ¿Qué es eso, un mono?. Una frase horrible, pero ¿no es verdad que lo metieron más como si fuera un animal que como si hubiera sido una persona como el resto?…¿ qué buscaba el programa, si no es lo que pasó realmente?. No he visto maldad en Los Chunguitos en sus actuaciones…aunque sí he visto falta de educación y unas expresiones muy de su cultura (incultura ), y de muy mal gusto. Pienso que Los Chunguitos en GH Vip han estado como un pulpo en un garaje, y no tenían ni idea de qué iba el concurso ni de lo que se les venía encima. No estoy de acuerdo con su expulsión…una nominación disciplinaria hubiera sido lo máximo según lo que yo pienso. Me dieron hasta pena, y mira que me pareció horrible lo que dijeron.

Lo 2º a resaltar, fue la entrada de Kiko Rivera. Me pareció estúpido eso de ponerle una prueba para ver si era señor o criado…estúpida porque era imposible no pasarla. Le pusieron a unas 24 personas vestidos todos de negro como él y tapados con una gorra también negra…para que ni siquiera se viese la forma de su cabeza. Por si eso fuera poco, le dieron globos con el fín de taparse lo poco que le quedaba al aire. Resumiendo, que estaba destinado a ir al grupo de los señores…no fuera a enfadarse. Su otra misión, como la que en su momento tuvo María la Jerezana en su Gh…fue la de escuchar las nominaciones de sus compañeros y memorizarlas para luego, ser él el que dijera las nominaciones a los concursantes. No le dejaron todo el tiempo en el confesionario porque Kiko no podía aguantar sin salir y beber, ahí también tuvieron un gesto con él, que no hubieran tenido con otro. Esos paseos, le llevaron a olvidar las nominaciones.

Hubo aquí algo raro, que no sé qué pensar. No sé si fue queriendo o sin querer por parte de Kiko. Una cosa es olvidarse de las nominaciones, pero lo normal, es que si han dado un solo punto a Belén y Ares…es raro que te acuerdes de 2 por lo menos. Y que además, tengas interés en decir que han dado esos puntos a ellas 2…cuando aunque hubiera sido verdad, nunca hubieran estado nominadas . Puede ser que lo olvidase, aunque me extraña…o puede ser, que quisiera dejar un poco más de mal rollo aún para ir quitándose a gente fuerte como ellas…sabe que las 2 tienen seguidores. Él, ha entrado sabiéndolo todo, y digo yo…¿Por qué si había firmado el día anterior al comienzo de GHVip, como explicó ayer…no entró a la vez que los demás?. Es otra de las cosas que me pregunto de forma insistente…y aún, no he encontrado respuesta.

Pallmall1 dijo...

ADIVINA QUÉN VIENE A CENAR ESTA NOCHE 2

Las nominaciones, como siempre, nos dieron unos datos…que cada uno juzgaremos de forma distinta. Es muy raro que tanto Aguasantas como Víctor no nominaran a Olvido cuando son los que más han calentado la cabeza a Belén contra ella y le han puesto verde. También, Aguasantas ha nominado a Laura con la que tiene una relación estupenda e incluso duerme con ella…cosa también muy extraña, de no ser…porque lo hizo delante de Kiko Rivera, con el que quiere quedar bien. Creo que tanto Víctor como Aguasantas, no son del todo sinceros…y a los 2, les interesa que salga lo peor de Belén Esteban por si hay suerte y abandona. Si quieren quitarse a la Esteban, ¿no es normal querer que continúe Olvido?...es la única que lo puede conseguir. Mucho me temo, que Belén se diera cuenta ayer anoche de eso mismo…y por eso se sentía tan mal por haber nominado a Laura, que fue consecuente con lo que decía…nominando a Olvido.

En las imágenes que nos mostraron, casualmente nos han enseñado todo lo malo de Belén Esteban y más…que no hay duda que lo tiene…sus formas son terribles…pero que se olvidaron, de sacar las imágenes en las que Belén Esteban evitó que sus compañeros nombraran como la peor criada a Olvido…cosa que le dejaba en muy buen lugar y la honra. Parece que se quiere ver a la peor Belén. Belén consideraba que no era justo poner como peor criado a Olvido. En cambio, Olvido que tiene para algunos muy buenas formas y es un víctima…quiso chantajear a su grupo para que no nombrara a Belén Esteban como la mejor señora. Es más, consiguió que Ylenia cambiara su voto, con el fin de llegar a un empate entre Víctor y Belén…sabiendo, que siempre es la capitana quien deshace el empate. Víctor ha sido uno de los peores señores por el trato que les ha dado, no obstante, ha salido ganador por Olvido.

Belén es inculta, barriobajera, tiene una lengua casi imposible, un pronto que arrasa con todo…pero además de todo eso, tiene un gran corazón y no utiliza ninguna estrategia sucia ni hacia Olvido, ni hacia el resto. Cada uno, tenemos cosas que no soportamos…la cosa que yo jamás he soportado ni soportaré nunca, es cuando veo a una persona con un fondo malo y sucio…con ganas de hacer daño. El fondo de Belén, para mí es muy limpio…y el que veo en Olvido, muy sucio. Olvido se me vende como víctima, cuando yo siempre le veo y le he visto como verdugo. El exterior de Belén es malo, justo lo contrario que el de Olvido, que es bueno…por dentro, también para mí son los polos opuestos…Belén bueno, Olvido, malo.

Olvido dice que quiere un montón a su marido, y reconoce ella ( que no yo) que le ha hecho mucho daño durante mucho tiempo. Su marido dice lo mismo, que lo ha pasado fatal, pero que le ha compensado seguir con ella porque está enamorado. Ahora, pregunto yo dejando aparte las moralinas y el sexo…si tú a quién quieres tanto, le haces tanto daño ¿qué no serás capaz de hacer a quién no quieres?. Si yo tengo ese problema y hago sufrir a quien yo más quiero…intento buscar otras fórmulas, y si no las encuentro…al menos, sí puedo ser discreta, para no dejarle en ridículo. Ella no lo ha sido jamás. El propio Casanova era más discreto que ella. Conocemos a muchos hombres y mujeres infieles, famosos y no famosos…pero ¿a cuántos de todos esos se les ha pillado siempre…lo han hecho en la calle procurando que hubiese al lado una farola con luz…les han fotografiado…y lo han contado?. Lo siento, pero no me la creo. Veo a una persona egoísta que lo planifica todo de forma fría y calculadora. Sólo hay que ver cómo Olvido “OLVIDA” las cosas mucho más fuertes que le han dicho Ares o Ylenia…y en cambio, recalca una y otra vez lo de Belén buscando sacarle de quicio.

Kata gh dijo...

Ah solo Lidia Lozano le ha dicho a Kiko que en otros gh el ha dicho que fuera los muebles y en cambio ahora defiende a Belèn en vez de pedir el voto para Israel.

Mariman dijo...

Buenas noches a toditos....MF, te has ido con la princesa Corinna? :) .)

Kata gh dijo...

Mariman :

Buenas noches.

Pallmall1 dijo...

ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR ESTA NOCHE 3

Kiko se cubrió de gloria en varios sentidos en su entrada. Quiso dar la impresión de que iba de buenas con Laura...pidiéndole incluso 2 besos cuando le vio, para que poco después le humillara de la forma más baja…recordándole con sus palabras que pertenecía al servicio de Cantora. Toca la campana y dice Lauraaaaa tráeme una coca cola…y con un tono humillante añade, como en los viejos tiempos. Más tarde se le vuelve a ir la boca diciendo…esta tía en una cateta y demás. Vamos a ver Kiko Rivera ¿eres acaso ingeniero o Literato y no nos hemos enterado?...si hablamos de catetos , tú lo eres también un rato largo. El dinero o la condición social, ni da ni quita la catetada guapo. Una cosa es que yo entienda que Kiko no se lleve bien con Laura, que le tenga manía y que incluso no le dirja la palabra…pero lo que hizo, no lo entiendo en absoluto y me pareció fatal y sobre todo, bajo.
Kiko tuvo la suerte de enterarse de que Laura estaba llorando primero…que luego, Víctor Sandoval le advirtiera lo mal que había quedado…y que Ares le dijera…supongo que te ríes pero no de ella ¿no?...a lo que Kiko le respondió…bueno, un poquito, también. Seguro que intenta un acercamiento para mejorar la imagen que pudo dar ayer.

También buscó su momento jardín charlando con Belén y Víctor. Se le fue la lengua contando todo lo del exterior, cómo se veía todo desde fuera…que lo que no aparecía en el directo…lo daban en resúmenes…y que se pilló a Los Chunguitos hablando sin micro creyendo que no les oían y diciendo que iban a fingir estar mal de los huesos para irse. Les contó que intervinieron hasta políticos para que les echasen… aunque hay que reconocer …que Belén y Víctor alucinaban y le seguían preguntando cosas que querían saber. Les contó hasta cómo iba la audiencia…que por cierto, va en aumento al parecer.

En la cocina y hasta más de las 3 de la madrugada, Laura y Aguasantas seguían pelando y friendo patatas para los nuevos señores. Belén barría el salón, el torero miraba sin saber qué hacer e Ylenia cada vez se iba cabreando más. Todos esperaban que Belén montase en cólera por ser criada, cosa que no hizo…aunque no le gustó un pelo saber que había sido nominada por alguien más que Olvido. Belén es un contrasentido…su inseguridad hace que lo sea. Por un lado, piensa que va a salir nominada, para un rato después enfadarse porque le ha nominado alguien más aparte de Olvido. Por un lado, quisiera ser calmada, pero luego dice que prefiere ser como es. Se refiere a cómo es como persona…prefiere ser caliente que fría, aunque ello conlleve los malos ratos y los berrinches que se coge.

Ylenia en la cocina, despotrica contra Fede y Ares. Les dice que Fede está con ella, pero mira a Ares porque es más su tipo. Piensa que a ella le ve choni y a Ares no…por eso, ha llegado a la conclusión de que cree que le utiliza. También, cree que Ares le hace ojitos y ronea con Fede por mucho que lo intente disimular. Belén empieza a pensar que Fede le ha nominado y dice que se va a cagar…Andrea, a este, que le den. No se da cuenta d elo injusta que está siendo con el chico…ya que si alguien peleó por ella, fue Fede contra Olvido. Espero que rectifique. Yelnia, se arrepiente de sus nominaciones y las cambiaría, al igual que Aguasantas…Belén también cambiaría una. Ylenia le dice a Belén que ellas quedaran mal por su carácter. ¿Qué vamos a hacer Belén?...pues nada, le dice belén “jodernos” y luego venir a este banco a despotricar, no nos queda otra jajajajajaja.

En otro orden de cosas, me alegro que se vaya viendo la patita que yo intuía de Sandro…y creo que aún veremos más. Víctor va dando lecciones de hacer tv…no sé cómo, sabiendo tanto, tiene que mendigar un pequeño contrato. Cada día se acerca más a Olvido, quiere tener todos los cimientos bajo control…él, nació para desestabilizarlo. Con Los Chunguitos lo consiguió…con el resto, poco a poco lo irá haciendo…¿o no?. Lo que he contado, es lo último que pude ver…y aunque la noche prometía, yo tenía que madrugar.

Pallmall1 dijo...

Ya terminé jajajajaja...entre una y otra, me cayó un rayo que era lo último que me faltaba jajajajajaja

Besos a todossssssssssss :)

Unknown dijo...

Mariman me has leído antes? Más arriba??? que te comes mis comentarios =p~ y luego dices que no te contesto jajajaja

Sense nom dijo...

Anda que decir que t5 esconde las cosas buenas de la Esteban para perjudicarla... Tela! Pero si eso es el cortijo de doña andreacoñocometeelpollo, que le comen el culo entre concursantes, programa y cadena.

POBRE ESTEBAN, ABANDONADA Y SIN APOYO DE NADIE. Buahahahahahahaha!!

Que no se ofenda nadie pues Palmall, me encanta como narras pero a veces flipo con las interpretaciones personales, aunque para eso son personales. Yo también tengo la que me sale del toto.

PD: Aunque ponga toto tengo tita. Mayragh ;)))) I love hablar en femenino de mi mismo a veces. XD

Kata gh dijo...

Pallmall :
Buenas noches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!cari!!!!!!!!!!! . Estoy de acuerdo en casi todo lo expuesto menos en lo referente a Belén no me pasa. Con lo de Olvido pueda que ahí te de la razón y tenga mis dudas sobre que el dinero manda en sus comportamientos, pero a mi me da que su marido está con ella en todo al 50%, pero en el concurso se están bañando con ella muchos, solo para aliarse con Belén y a mi me da que la utilizan, como lo hace todo pichichi.

Piluca dijo...

Chocolate

Guapaaaa,lo que diga Balzac,vá a Misa,escribes y narras y muestras lo que has leíste y viste con tus preciosos ojos,además analizas y lo muestras tal cual,¿quémás quieres,quieres más? pues te aseguro que más no hay pádonde.. Un beso guapina (k)

Mayra

Qué bien que es Viernes para descansar para nosotras mucho mejor porque es un placer leerte,pues si supieras que a "Los Chunguitos"les abarrunté que íban a durar poco en el VIPgh.por todos esos comentarios,que dijeron que eran sin maldad,pero delante de Sandóbal fué un tanto hiriente,luego ya ves en el Confe la que montó el susodicho colaborador de Sálvame,colmó el vaso,porque há transcendido hasta la Federación de Lesbianas,Gai,Transexuales y Bisexuales exigieron a t5 que pusiera fin a los "discursos de odio"en la cadena tras las afirmaciones "cargadas de homofobia",según tengo entendido la homofobia no forma parte de la "idosincrasia gitana"sinó que responde a la ignorancia que se combate con educación independientemente de la procedencia,la creencia o el color de piel que se tenga"como era de esperar "Los chunguitos provocaron un clamor de indignación en las Redes Sociales,que también se formó la marimorena cuando refiriéndose a Coman dijeron ¿ése quién es,un mono?un gorila?parece King Kong,los comentarios de "a nadie de este planeta le gustaría tener un hijo maricón.." o el otro "prefiero un hijo deforme ó con una enfermedad antes que sea maricón..." ésto agravó más el momento por que estába Sandobal,se sintió atacado y humillado,fué al Confesionario y ya vimos la escena,de no haber existido ésa, creo no habrían ni dado vuelta al son,y Juan y José Salazar estarían en la Casa,desde luego que creo no caían bien a nadie,dejar a la Audiencia decidir,pero a t5 le "popeó" el culo,tendrían que avisarles al entrar qué temas por posibilidad escabrosa no tocasen y punto,pecaron de "charlatanes"y de "novatos",hasta ignorarían que eran televisados y en el 24 horas.¡¡¡vaya xDios.¡¡¡¡¡ Yo veo a veces ataques a personas lesbianas,Gais,Transexuales y Bisexuales en operiódicos todos los días y la única forma de acabar con ésto es dando ejemplo y dejar claro que la homofobia no es "tolerable"sinó que tiene que ser "penalizada y desacreditada públicamente".
Por último me dió pena de estos dos hombres,t5 por favor tacto con los concursantes,famosos,no famosos etc.hay un corazoncito que late y sufre,el dinero no lo es todo porque "no solo de pan vive el hombre"Perdóname Mayragh.vaya rollo que te "endiñé" Te envió besos y feliznoche. (k) (k) (k)

Pallmall1 dijo...

Sense nom...yo solo he dicho que no han puesto buenas imágenes de Belén. Fijate que hasta pueden hacerlo queriendo para que otros y yo, lo digamos jajajajajaja. De todas formas, no me vendáis por favor a Olvido de víctima porque no cuela...sabe demasiado la chica, y si no...al tiempo jajajajaja

Muchas gracias :) Un beso

Kata gracias porque al menos estamos más cerca paisana :) Muxus

Pallmall1 dijo...

Se me olvidó comentar algo que me dejó a cuadros...Kiko y Aguasantas se llevan mejor que bien uyyyyyyyyyy la Bollo uffffff

atticus dijo...

¡Hola!


Choco

Tu entrada me hizo visualizar cosas que no había visto, gracias por ella.

Sam

Te pregunten o no, tu opinas de lo que quieres, pues remedándote lo voy a hacer también.

Llevo leyéndote bastante tiempo y la sinceridad, si es verdad tu sinceridad esta supervalorada. Ser sincero no tiene porque ser dañino y tú a veces lo eres. Ahora mismo puede que yo lo este siendo contigo, pero he tenido un gran maestro en ti.

Nunca me había decido a decirte nada, pero viendo la poco generosidad y menos gratitud que tienes, ante unas personas que han abierto un blog para que lo disfrutemos todos y se pasan un gran curro a la hora de poner al día las entradas, como mínimo, si no te gusta la entrada, lo que puedes hacer es callarte. No somos grandes escritores, ni lo pretendemos y con decir gracias por vuestro blog, gracias por la entrada o simplemente quedar callado, estaría bonito.

Además disiento, la forma de escribir de choco es muy descriptiva, algo que viene muy bien a los que queremos visualizar una situación, acercándonos bastante a lo sucedido, a través de sus letras.

Lo siento Sam... eres un coñazo sobre todo cuando te da por corregir a todo el mundo. Si queremos correctores los instalamos.

Sin acritud, palabra muy usada en otros tiempos. todos amigos, eh, Sam... ves que bien he aprendido la lección.

Un lapsus de maldad... espero no tener que sacar el paraguas o el escudo. :d

Unknown dijo...

Hola Sense, por tu nick pensé que eras chica!!!!! (k)

atticus dijo...

Pall

Las pajas de olvido no tapan las vigas de BELEN... nunca mejor dicho.

Que buen corazón... solo por creer que FEDE la nominó ayer se despacho a gusto con YLENIA. y eso que no le importaban las nominaciones.

Y como decora a la hora de contar... Solo le dije que se tomará una copita de champan, sin el añadadido... que se te da muy bien. por poner un ejemplo.

marimán

jajajajja no sufro, mujer.... me altero un poquillo y con el ordenata delante, le doy a los dedos.

Anónimo dijo...

Atticus, si ya me gustabas hoy te hago la ola!!

atticus dijo...

Pallmall

No ponen buenas imágenes de BELEN, porque muchas no habrá... estas usando los mismos argumentos que los concursantes cuando salen.

Hay muchas más en "estado puro" que dicen.

atticus dijo...

Gracias anómino... ver que no soy la única me hace sentir bien.

Pallmall1 dijo...

Atticus, yo pongo lo que he visto, y así seguiré. Igual que no me entendéis que prefiera a Belén que a Olvido...yo no entiendo que os creáis a Olvido

atticus dijo...

pallmall

Mirta que hemos coincido en concursantes, porque aunque no te lo había dicho nunca, yo soy muy de ALMUDENA, JUDITH (mi gran favorita, de SUSANA, no todo el concurso pero al final sí, de PAULA, como bien sabes, algo que hasta para mi era sorprendente pero esta chica me atrapó entre todos los que había GH15. Ahora que estamos enfrente y se me hace muy raro, raro y te extraña, pero disfrutaremos hasta donde nos dejen estos famositos.

Biquiños

Un beso

atticus dijo...

Pallmall

Yo no me iría con ninguna de las dos, pero lo que veo es un acoso y derribo hacia una de ellas que no es de recibo. Y, mucho peloteo por parte de los demás que es lo que me produce más asco.

Y de escoger, me quedo con OLVIDO. No se mete con nadie ni cuestiona la vida de nadie, sea como sea. Se revuelve y en esa situación es más que comprensible.

Unknown dijo...

Besos Piluca, me encanta cuando te extiendes y escribes más, así que hazlo más a menudo, esta noche te envío un achuchón!

Pallmall, ayer Belén insinuó algo gravísimo sobre Olvido, vino a decir que tenía problemas de adicciones porque iba a su mismo médico, dejando caer que esas adicciones eran las mismas que las que ella había tenido. Eso no sólo demuestra que no es una "blanca e inocente paloma" sino que además, y en el caso de que fuera cierto, tiene 0 empatía con los demás, sobre todo habiéndolo sufrido ella también. Pero es que si no es cierto, es una acusación demasiado grave para hacerlo así a la ligera. No tiene límites para difamar, mientras que ella se los pone a todo el mundo. Tiene un ojo viguismo insuperable.

atticus dijo...

No es cuestión de creer a OLVIDO o no, es ver todo lo que la llevan insultado, cuestionado desde que entro.

atticus dijo...

Mayra

Creo que lo del médico lo dijo por lo del botox... pero le dijo cosas más fuertes y ella casi derriba la casa por lo de criada, cuando ya le había hecho el día anterior la pedorreta y lo de perrito meneas el rabito.

Sense nom dijo...

Esta claro que la Hormigos de victima no tiene nada. Pero a mi personalmente me gusta más que la princesa del pueblo. A Olvido la atacan y ella lo aprovecha requetebién. Tontas las otras por ponérselo a huevo. Passsssa que me da que los fans de la esquiadora de wc van a cargarse a la Hormigos en un pis pas, claro. Y esto la naturalísima Ares lo sabe, y la Sandoval, y la Ylenia y la Aguachirri y bueno, todos los que le comen el culo al totem de Salvame. Que por cierto, hay culo pa todos... Jjjjjjjjj.

Y respecto a hablar cordialmente o ser sincero... Término medio, no? Pa ser sincero no hace falta herir. Venga pipol, sin dramas! Que semos la jetset. Nos metemos unas clecas de buen rollo?

Piluca dijo...

Pallmall1

Con qué facilidad escribes,narras y de todo,me encanta leer mucho,pero lo hago tranquila sinapurarme,porque de otro modo ni te enteras ni asimilas,gracias por tus palabras eres extraordinariamente cariñosa.Hoy no te quejarías,nieve asgalla.Un beso y feliz noche. (k)
P.D.De Belén te diré,que no la reconozco,ni fisicamente ni como se comporta,pero está dando vidilla al VIPgh.que es en realidad de lo que se trata,el interés que me despertaban estos programas era increíble,e lo creía todo y ahora no me creo nada,empezando por la Organización,llevo siempre la "mosca detrás de la oreja" y voy piano,piano. :o :-?

Atticus un bico y bonas noites. (k)

Katita hola¡¡¡buenas noches guapa¡¡ (k)

Pallmall1 dijo...

Sólo os pido que me contestéis a una pregunta. Si Ares e Ylenia han sido mucho peores y han insultado más que Belén a Olvido...¿por qué Olvido no ha dado importancia lo de ellas y ha seguido manteniendo una buena convivencia...mientras no ha parado de ir detrás de Belén Esteban?

¿Por qué si como ella misma dijo al entrar no tenía motivos para estar contra Belén...se pasó una semana antes del concurso despotricando de ella?...¿por qué lo hacía si no tenía motivos?

Lo tiene todo calculado y programado a mi modo de ver...porque si no, no le encuentro explicación.

Atticus, el pensar diferente, no tiene importancia para mí...no ha cambiado mi cariño hacia ti . Muxus:)

PK Grosella dijo...

Clecas??
Sense.... qué son clecas??? :-?

Unknown dijo...

Ah Atticus qué era por el botox??? jajajajajaja, juro que pensé que era por el médico que le trata la adicción!
como también la escuché decir de Olvido "ella se mete otras cosas", pues me pensé que todo era por lo mismo...
I am sorry

Piluca dijo...

P.K.Grosella

jajajajajajaja Clecas???????????

qué risa me dió la pegunta,porque éso mismo me pregunté yo jajajaja,como siempre de graciosa Pekita.Feliz noche. (h)

Pallmall1 dijo...

Feliz noche Piluca guapa . Un achuchón fuerte para darte calorcito :)

Mayra, lo del médico lo dijo porque Olvido le dijo que a Belén que tenía botox...y Belén le contestó que ella sabría a qué iba al mismo médico jajajajajaja

Jajajajaja PK yo tampoco sé lo que son clecas...¿qué podrá ser? jajajajajaja

atticus dijo...

Pallmall

La peor ha sido BELEN... y las otras a su estela.

Kata gh dijo...

Piluca:

Buenas noches .Tengo ganas de que te solucionen lo de la fibra optica para que puedas ver el 24 horas. Ya veo que tienes nieve asgalla. Aquí también ha llegado la lluvia y el frío, abrigate y buenas noches reina del blog. Uy en este momento graniza que da gusto, yo calentita en casa de muerte.

Muxus para todos.

Samael dijo...

Bueno Atticus, que temeraria es la ignorancia. En navidades en Madrid conocí en persona a Choco, y como nos caímos bien hemos seguido hablando, y chateamos día si día no, con lo cual tenemos bastante confianza. Anoche, como ella sabe que soy nocturno, me preguntó si seguía ahí cuando había terminado la entrada, por si quería decirle que me parecía.

Y lo que le dije es que había escrito cosas mucho mejores en comentarios que no eran una entrada, y que me gustaba más el estilo de esos comentarios. Que esto era como una narración muy fria de lo que habíia pasado y que en realidad no le decía nada a nadie que no hubiera visto la gala. A los que no habían visto toda la gala, eso si, les vendría bien.

Yo creo que cuando me pinen la opinión sobre algo, porque aprecian mi gusto en ese algo, lo que debo hacer es serr sincero e intentar señalar lo que no me gusta y como se puede mejorar. Decir "esto es la bomba" lo puede hacer cualquiera, pero no creo que Chocolate buscara eso ayer cuando me pidio mi opinión,

No estoy corrigiendo todo el rato a todo el mundo, pero si dices algo erroneo -no en gramática, que no acabaríamos, si no de ciencias o del espacio o de algo que me guste, te corregiré, porque ya veo que así aprendes.

atticus dijo...

Mayra

Se mete otras cosas era por la farlopa... lo del médico es por el botox.

Unknown dijo...

En directo ahora...
Olvido llorando en la cama y Coman le está diciendo cada chorrada...

Pallmall1 dijo...

Atticus pues para ti será así...para mí han sido mucho peores las otras 2 que Belén

PK Grosella dijo...

Senseeeeeeeee!!!! Explicaaaaaaaaat!!!! jaja
Que estoy en un sinvivirrrr!

Clecas.... :-?

Sense nom dijo...

Uixxxx...

Clecas son lo que se metía la Esteban en su anterior nariz mientras SI cuidaba de su hija. No como la malvada Hormigos que tiene al bebé desatendido con el marido cornudo. Oiggg!!! Que confunden libertad con libertinaje!!!!! Rojosssssss a no, que esa es del popó.

Pallmall, yo creo que si Olvido pasa de la Ares y la Ylenia es pq sabe que éstas son figurantes, que aquí el bacalao lo corta LA DOÑA. Y nada, a por ella, a morir matando. Le sale más a cuenta.

La Esteban en el confe con babilla entre los braswurt... Ñam! Te lo como toooooooo!

Volviendo a las clecas, era solo una bromita VIP pues me pareció leer algún comentario pelín caldeado, pa rebajar tensiones.

Kata gh dijo...

Mayra:
Me mondo se refería a que se metía la femenina del pollo y no la gallina precisamente. Me troncho y me mondo genial Mayra me has encantado. Pero me parece igual de mala . Debe ser que ella no hace esas cosas y con los novios que ha tenido ha saltado a la comba.A veces las mujeres somos tan poco solidarias con las demás mujeres. Ay madre que mal vamos.

atticus dijo...

Sam

La ignorancia es temeraria... pues que viva la ignorancia que con ella me he decidido escribir lo anterior. Me he quedado a gusto, Sam....

Mi comentario se produce ante un hecho puntual, pero no único. Da igual que conozcas o no a una persona y que haya confianza.

Saludos

Samael dijo...

Quería decir "que en realidad no le decía nada nuevo a nadie que hubiera visto la gala" He puesto un NO expletivo, que sobra aunque se entiende, pero me molesta mucho decir ese "no" de más.

Piluca dijo...

Samael

Te puedo decir que me encanta tomar opiniones de la gente joven,y para mí desde luego me acopio todo lo que nos adviertes,nos informas,eres mejor que la Enciclopedia Espasa,te lo digo para tú tranquilidad,y qué sigas,no hagas como "los ojos del Guadiana".Es una maravilla leerte,sin ir más lejos deje un texto a Mayra y me salió "idosincracia" en vez de "idiosincracia"te ruego que me digas cual de los dos está bien,creo que el 2º,no miro para el teclado,solo lo hago para poner los signos,numeración y los iconos,me como letras y a veces b-v donde no es etc.Un abrazo Samael.BUENAS NOCHES

PK Grosella dijo...

Ah!!!
Vale, vale....
Sense.... creo que estoy antigua! :-d En mis tiempos no se llamaba así. jajaja

Chocolate dijo...

A ver, venía a decir una cosita porque me estaba dando la impresión que había quedado como que Samael me había dicho algo malo sobre mi entrada que me hubiera dolido o afectado, no tenía muy claro si era necesario aclarar que no había sido así pero por si acaso iba a hacerlo. Pero tras leer a Atticus ya veo que es totalmente necesario.

Samael ha opinado sobre mi entrada porque yo personalmente le he pedido opinión, hablamos de vez en cuando en privado (como ya imaginareis ya que sabéis que hace poco nos conocimos en persona...) y anoche tras escribir la entrada vi que él aún estaba despierto y le pregunté si le importaba leerla y decirme qué le parecía porque yo no había quedado demasiado satisfecha, lo hizo y me dió su opinión, su opinión sincera que es lo que yo buscaba, si no no le hubiera preguntado a él ya que le conozco lo suficiente como para saber que no me va a decir nada que no piense por quedar bien o por dorarme la píldora. Y no me dijo nada malo, simplemente que me había leido cosas mejores, que le gustaba más cuando profundizaba más en un tema y daba más mi opinión personal en vez de limitarme a hacer una crónica de la gala. Yo le dije que estaba de acuerdo, que eso era lo que a mi tampoco me gustaba pero que era lo que me había salido y que para mi era mucho más fácil escribir en el blog que escribir una entrada porque lo que me gusta es debatir y rebatir otras opiniones, para dar la mía de la nada de una forma extensa y que quede chulo tengo que estar inspirada y motivada y con lo poquito que llevamos de concurso aún no tengo lo suficientemente claro lo que pienso para que me salga así y menos teniéndolo que hacer en un momento concreto. No me dijo nada que yo no piense también ni con lo que no esté de acuerdo y no me molestó ni me hizo sentir mal, me lo dijo con tacto y, repito, porque yo se lo había pedido! Lo que me dijo me sirvió como crítica constructiva para intentar hacerlo mejor en próximas entradas (mejor respecto a su opinión y respecto a la mía propia, para otros tal vez será peor porque cada uno tiene su gusto y su punto de vista).

Sé que si me decís que la entrada os gusta es porque os gusta, no pienso que me estéis mintiendo y os lo agradezco, pero igual agradezco a quien me dice simplemente que puedo escribir algo mejor, no me lo tomo como una ofensa sino como un halago.

Atticus, imagino que has pensado que el comentario de Samael me había ofendido o dañado de algún modo pero te aseguro que para nada. No ha sido desagradecido con el blog ni conmigo en particular ya que repito que he sido yo la que le pedí opinión, así que todo lo contrario, ha tenido la generosidad de a las cinco de la mañana ponerse a leer mi entrada y debatir conmigo qué le parecía. Aquí simplemente ha reflejado lo que me dijo a mi en privado, tal vez al hacerlo más resumidamente ha quedado más brusco y ha sonado peor, él sabe que no hace falta explicarlo más porque yo sé lo que quiere decir pero no se ha dado cuenta de que podía quedar mal de cara a los demás, parece que así ha sido y habéis sentido la necesidad de "defenderme", os lo agradezco de corazón pero de verdad que no hacía falta y ahora sí que me siento mal pero por Samael porque me da mucha rabia que a cuento de este tema que tiene que ver conmigo vaya a tener que leer lo que Atticus ha escrito porque yo pienso que no se lo merece en absoluto y que aunque a veces pueda parecer brusco no es dañino ni tiene ninguna mala intención.

Bueno, espero que haya quedado clara la cosa porque me tengo que ir. Siento que se haya montado este jaleo a lo tonto y espero que quede aquí zanjada la cosa y que os haya quedado claro que estoy estupendamente y que Samael no me ha hecho ningún daño sino todo lo contrario, es más, un secretito os voy a contar, el título de la entrada de hoy es mérito suyo :) , y a él decirle que quiero que me siga dando su sincera opinión y que me gusta tal y como es aunque sea todo un personaje como ya le he dicho alguna vez :p

Samael dijo...

Ya Atticus, si se nota que lo dices por más cosas. Pero creo que si a tí te dieran algo a leer antes de publicarlo porque quieren tu opinión, no le haces un favor a nadie mintiendo.

Eh, pero eso yo, que quiero hacerlo todo lo mejor posible.

atticus dijo...

Sam

Si te dan a leer el escrito en privado y piden tu opinión, lo más lógico sería que siguieras el mismo cauce...

Y con respecto a aprender cosas, pues a todos nos gusta, pero es tan fácil como recurrir a buscar en la wiki, en google o en cualquier enciclopedia... puntualmente se pueden hacer aclaraciones, yo peco bastante de eso también las hago, pero soy consciente que pueden llegar a resultar cansinas.

Unknown dijo...

Atticus, Kata, conclusión: que le hadicho a Hormigos que se mete de todo jajajajajaja

atticus dijo...

choco

Ya esta aclarado... mi ignorancia me hizo soltar lo que vengo pensando hace mucho.

Saludos

atticus dijo...

jajajajjajaja Mayra, pero no si antes BELEN decirle que bebiera champan que se le daba muy bien...

De todo, todo, todo... líquido, solido, en polvo, inyectable... tiene muchas tragaderas

atticus dijo...

tienen

Chocolate dijo...

Atticus, si lo piensas por otros temas pasados estás en tu derecho aunque repito que no coincido en absoluto con tu opinión. Pero en este tema te has equivocado, la opinión se la pedí yo y a mi no me molesta que él aparte de en privado la diga en público (y él me conoce como para saber que no me va a molestar), si es que además no ha dicho nada malo, ni que hubiera dicho que vaya mierda he escrito! jajajaja.

Me tengo que ir, mañana os leo que os veo la mar de animados! a ver si está interesante la fiesta, contadlo todo todito please! (k)

Samael dijo...

JAJAJA Piluca, ninguna está bien, es idiosincrasia. La segunda se acerca más, pero es una S no una C.

Yo ya sé que soy un poco mio, y que no le voy a caer bien a todo el mundo, pero bueno, eso es normal.

Aspero, eso lo dijo muy bien Mariman

Kata gh dijo...

Chocolate:

Yo le he entendido perfectamente. Conocemos muy bien a Samael porqué hemos compartido algunas madrugadas sabemos como es , a mi.particularmente me gusta aprender y muchas veces también le pregunto.

Sense nom dijo...

Las broncas los martes, que lo dijo Sandro.

Y venga, que me voy a poner a tocar la campanilla a unos cuantos pa que me traigais vasitos de coca-cola. Que hoy estoy reinona.

Es sabido por todos que en un escrito de chat, blog, foro, etc. el sentido lo pone el lector bajo su subjetividad y eso puede desembocar en diferentes apreciaciones. Mira yo, que estoy intentando hacer chiste todo el rato y creo que solo me hace gracia a mi. Patetico. Me gusta el barro.

PD: de verdad nadie quedó hipnotiasqueado por la baba de los labios de la esteban llorando en el confe?

Kata gh dijo...

Samael:

Aspero siiiiiiiiii me acuerdo. Eres aspero pero si rascas un poco también eres suave. A mi al principio me imoactaste luego se te coge mucho cariño. Samael y sus Samaeladas jaja .

PK Grosella dijo...

Sense, YO!!!!!!
Yo siempre estoy asqueadatope de la boca de la Esteban.
Te has fijado que siempre siempre siempre tiene babas o migas de lo que sea que come???? :-d
Es como un barbo, le faltan los bigotillos.

PK Grosella dijo...

No, el icono era este: @-)

Unknown dijo...

Sense a mí se me estás haciendo reir jajajajajaja
Lo que le están haciendo ahora a Hormigos es súper desagradable...
No soporto que se rían de nadie así, ni que le hagan el vacío de esta forma

Piluca dijo...

Samael

¡¡¡¡que me troncho¡¡¡¡¡ni una ni la otra sinó que pacullá,no te digo? osea que me faltó en la 1ª una "i"latina.vale,múchas gracias Samael

Unknown dijo...

Ains Ylenia y Fede a punto de enrollarse ... en 3, 2, 1....
No me gusta la Ylenia carpetera, me gusta la loca

Piluca dijo...

PK.Grosella ¡¡¡¡que me meo de risa¡¡¡¡¡ un barbo¡¡¡¡¡¡¡¡ :-o yo la llamo la muñeca "chochona" probina...ay Dios perdonar eh. :-?

Unknown dijo...

Qué asquito Pk jajajajaja, es verdad, ahora veo a un barbo bailando y chillando en la casa de Guadalix

Kata gh dijo...

Ylenia y Federico dandose el lote jaja como decíamos en mis tiempos. No decía que pasaba de hombres que no ella no era el tipo de Fede

PK Grosella dijo...

:-#
Vale, me callo, que voy a tener a medio mediaset detrás de mi........ Y por culpa de Sense, que tira la piedra y se pone a silbar.

(pero es fea, gorda y bocabarbo)

Sense nom dijo...

Jajajajjajajaajajajaajajajajajja!!!! La verdad que pa 5 días esto está muy divertido oyes. Que risas con los VIP. Quien dijo "Very Impresenteibol People" aunque pa llegar a Hotel Glam aún le queda. Aix, que recuerdos!!!!

He oído que puede que para substituir a los chungazos entre PAULA. Temblad malditos!!!! Y Pallmall con las bragas mojadas. Jajaja! Es coña eh...

PK Grosella dijo...

Pues Choco ha dicho que han dicho que entran 2+1......
Y si son Lucía y Omar (2), y ...Paula?? (+1)
Qué horreur!! muérome!!
No será, seguro!
Rezo.

Unknown dijo...

habéis escuchado el sonido que hace kiko rivera cuando se da con la mano en la cabeza mientras escucha música...
no sé si es porque tengo los auriculares puestos..pero eso sonaba a hueco jajajajajajaja
por cierto, está aburridísimo, éste no aguanta los dos meses ahí ni de coña

Unknown dijo...

Estoy loca, o Ylenia está diciendo que un tal Héctor amigo de ella también se ha enrollado con Olvido últimamente?????

Unknown dijo...

Pk, no lo digas ni en broma!!!!!!
que no les ha dado tiempo a ser vips
que noooo, @-)

Sense nom dijo...

Y nos ponen 3 meses mas los mismos videos del trío y esto es un arakiri colectivo. Fuera, fuera, ossssss!!!!! Ara ya queremos pata negra, VIP!!

Samael dijo...

Dice Belén Esteban (estoy viendo el resumen de hoy, a ver) que no es una falta de respeto decir "cuando te digan perrito meneas el rabito" porque como es un dicho español...

Claro, y si yo le digo a alguien ten cuidado que a cada cerddo le llega su San Martín, no es una falta de respeto, porque el refranero español es un dechado de corrección política.

Anda, y si quieres arroz, Catalina.

Piluca dijo...

Sense nom

hola¡¡¡ jajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡de verdad te confieso que me muero de risa con tus post,pero viste Hotel Glam?,yo tambien,ya llovió eh¡¡ pero aún lo recuerdo,.Buenas noches y sigue por aquí más a menudo,eres genial,te lo aseguro. (h)

PK Grosella dijo...

Mmmmmm lo del arakiri colectivo me mola......
Es que el rollo gore me va.

Pero que no entren, que la primera en sacar la katana soy yo, y luego me lo pierdo todo!!!!
(Sam, ilústrame ... el harakiri se lo hace una con katana o con el cuchillo del queso?? jaja) (uis! no tenemos icono de guiño!)

Unknown dijo...

Ylenia con Fede no, no,... Con lo guay que estaría de archienemiga de la Esteban!

Unknown dijo...

sí tenemos icono de guiño pk, el que saca la lengua... :p
hace las dos cosas, 2x1

Kata gh dijo...

A Belén solo le parece falta decrespeto lo que hacen a ella. Es tan ignorante que no sabe ni interpretar los dichos .

PK Grosella dijo...

:p

Pallmall1 dijo...

Sense nom, te puedo contestar de forma grosera, que aunque te parezca mentira, también puedo hacerlo y hasta con más gracia...pero no me apetece mucho...o puedo decirte simplemente que no necesito de realitys ni de nadie fuera de mi casa para esos menesteres. Gracias a Dios, tengo lo que necesito. Procura no hacerme esas bromas que me parecen de muy mal gusto. Lo siento por el resto...pero aquí no admito bromas, ya que yo...tengo respeto con todos y tampoco me las permito.

Unknown dijo...

Qué fantásticos son fede e Ylenia enrollándose no??? esas caras, esos roces,...

PK Grosella dijo...

Fede e Ylenia se lian en 3, 2, 1....

Sense nom dijo...

Wow!!! En serio, Piluca me habla. Muuuuy fuerte!!! Os leí mucho el año pasado, y mucho este, en GH. Pero no se, en este me animo más a comentar. Será que el VIP es mas pachanga. Lo siento pero ya no tenéis el rollo estudio sociológico (me partooooo) hablando del VIP. Que debería ser el GH Chusma, mas que VIP. Y eso me encanta!!! Ya no me dais miedo! En serio, es que lo hacéis mu bien y eso me corta.

Hotel Glamour... Mare meva! Me encantó! Por que sí, por que puestos a tragar mierda, de la mejor cualiteé! Y venga risas! Este va por el camino, aunque entonces éramos más virgenes, pero bueno. A quien no le gusta ir bien follada? Que aquí de GHs y tal tenemos sobredosis. Pos eso, a disfrutar lo que se pueda! Y porfavor t5, sin moralinas. Queremos revivir a Tamara empastillada. Y las tetas de la Aramis?? XDDDDDD

Samael dijo...

Mayra, que además decir que van al mismo médico no es decir nada. Lo dice como si el médico le hubiera contado algo, pero eso es mentira, porque va completamente contra el secreto profesional de un médico. Si el médico le cuenta algo de los problemas de Olvido a Belén se arriesga a perder la licencia, es que nii decir una indirecta lejana.

Y encima Belén, que ha sido adicta, acusando a la otra de meterse cosas...

Aunque yo cuando he oído la frase de Belén de que la otra si que se metía cosas que ella no se mete, he pensado en pollas en agujeros no estandar, ya sabes, cada uno con su idiosincrasia.

Piluca!!! que si no me sacas una sonrisa tú no me la saca nadie.

Unknown dijo...

jajajaja Samael no eres el único que había pensado eso, Kata también...
pero por lo visto ya se le ha acusado de todo a Olvido
lo de Belén criticando a los demás ciertas cosas, es surrealista, pero es que toda ella lo es...no hay por dónde cogerla

Samael dijo...

Que conste Atticus, que eres un nick que aprecio y que siempre leo con atención, por eso me ha dolido un poco más de lo que debería lo que me has dicho, pero claro, al aprecio tampoco tiene por que ser mutuo.

Y si últimamente uso la expresión "pero sin acritud" cuando hago un comentario áspero, es gracias a ti, que lo expllicaste en uno de los últimos días en el blog de Balzac, como cuando empezaste a escribir en foros viste que mucha gente decia de coletilla ese "sin acritud" después de decir cualquier burrada.

Me hizo gracia la explicación y decidí usarla yo, como un pequeño guiño autoirónico. Yo es que soy muy de hacer bromas privadas.

Piluca dijo...

Samael

... de éso nada,sonrisas sólo? quiero carcajadas,como las que acabo de echar por PK,hoy está palamano de graciosa,respecto a lo de Olvido-Belén,vá a ser una guerra sin tregua,y ya lo dije "le dijo la sartén al cazo ¡¡¡quítate pallá que me tiznas¡¡¡"vivir para ver...

Sense nom dijo...

Eo Pallmall, lo de las bragas mojadas significa de contenta. Yo no le veo ofensa alguna... Pero disculpa si te molestó.

Yo me acabo de cagar en las mías. Ajajajajjajajajajaja!

Te diría que ya no te vuelvo a hablar pero vaya, eso depende de lo que me salga del crispis. Y nada, es cuestión de tirar al siguiente comentario si no te gusta. No me seas censuras mediaset que a mi no me pagas el sueldo pa condicionarme. No decías que un poco más arriba que este GH no te ibas a enfadar? Supongo que esto que acabo de escribir te sentará fatal también.

En fin... Besitos! Muac!

Unknown dijo...

a ver...por qué conan tiene que contar si tiene o no una enfermedad??? qué pesados víctor y ares...
que haga el chico lo que quiera
por cierto, alguien sabe qué le pasa?no recuerdo su vídeo de presentación, dónde por lo visto lo dijo

Kata gh dijo...

Mayra:
Por lo visto , contó que con cinco años estaba practicamente ciego, vino a España y le operaron, pero no lo he visto lo he leido de pasada l.

Unknown dijo...

sí Kata, pero eso le dejó una especie de secuela o algo? no me he enterado...
dice que tiene que acostarse a una hora??

Kata gh dijo...

Se puede ser mala malísima y sino se puede ser Ares o Victor. Estoy un poco hasta el ñoco de Victor, me saca un poco de mis casillas. Es y perdón si ofendo la típica maricona mala de libro.

Piluca dijo...

:-d :-d :-d Sense nom
... eres un poco brutote,primero se "mean" y luego te "cagas"tú,habrá que poner dodotis oioioioioioioioioioioi,en fin... :p buenas noches Sense.

Kata gh dijo...

Bueno eso me suena un poco a sarta de Comanadas. Yo creo que este chico tiene algún tipo de problema pero en su cabeza. Me parece tantito extraño que si lleva en España desde los 5 años hable con tanto acento. En fin que todo en Coman es raro.

Pallmall1 dijo...

Sense nom, igual tú no ves en eso una ofensa y yo sí. Por ejemplo, después has dicho también otro comentario en el que dices...¿a quién no le gusta ir bien follada?...yo te diría que lo mismo que a otros ir bien follado.
Puedes hacer lo que prefieras, no soy censura Mediaset ni nada parecido. Sólo te pido que en lo personal me respetes...no te he dicho nada de tus comentarios sobre el concurso. Pero yo, no concurso.

Un saludo

atticus dijo...

Samael

Eres muy querido por aquí... quizás yo no haya tenido tanto trato... a Choco que en este caso vi como afectada, no lo estaba. quédate con eso...

Saludos

Samael dijo...

Clecas? En Madrid se le llama pollo a un gramo de coca. Lo de clecas no lo había oido nunca.

Y bueno, que a mí me da igual que se metan rayas de 200 miligramos, yo por esas cosas no hago un juicio moral, lo que me jode es que Belén juzgue moralmente a Olvido por no estar con su niña, cuando ella ha hecho lo mismo cuando era adicta.

Que hay usuarios que usan y abusan de drogas y pese a eso son muy funcionales y no les afecta en su vida normal, salvo alguna noche loca..

Y olvido no tiene pinta de usar botox, la gente que se echa botox no tiene expresión en la zona donde se lo echa. Belén arruga toda la cara, pero el entrecejo, milagrosamente.... no

Sense nom dijo...

Jajajajajaja! Oyes, que yo hablo de mi en femenino y soy un tio. No me vas a ofender con lo de bien follado. Es más, creo que pensabas que lo de las bragas mojadas tenía algún sentido sexual, por lo que escribiste, y no. Ya te dije que lo usé como "de contenta" por que te gustaba mucho Paula. A mi también en realidad. Ajjajajajaja

Y si, eres un poco censura mediaset y además un poco Belén Ro con lo de "yo no concurso". Tu en GH no concursas, pero escribes aquí y eso te expone a que te respondan, nombren... etc. los que aquí es escriben y leen.

Ya me disculpé antes. Hace falta que lo haga de nuevo? Creo que no.

Y si, soy muy brutote. Cuando estoy de coña hablo así.

Muy señores/as míos/as, amados contertulios y debatientes. Me despido de ustedes pues me retiro a mis aposentos.

Bona nit!!

Quina pell més fina!

Samael dijo...

Sense nom, que sepas que en general a mi me haces mucha gracia. Ahora mismo no he leído lo que ha molestado a PallMall, porque entre unas cosas y otras he ido para atrás y para alante 20 veces y creo que me lo he saltado, pero reservándome la opinión sobre eso, me rio mucho contigo.

Piluca dijo...

Pallmall,buenas noches,felices sueños y hasta mañana si Dios quiere.Múchos besos,en agradecimiento al os tantisimos que me dedicas.

:-) :-) :-)

atticus dijo...

Hoy me tomo un descanso... paso al nido.

Boas noites :)

Piluca dijo...

Sense nom,feliz descanso,espero no hayas tomado a mal lo de "brutote"te lo digo tambien con guasa y múcho cariño,espero encontrarte mañana y compartir de nuevo contigo,fué un placer,te lo juro Sense nom,Un abrazo amigo. :-)

Unknown dijo...

Buenas noches a todos!!!!! No sé por qué Víctor da tantos consejos sobre realities...si a él se le dan fatal jajajaja
hasta mañana chic@s!!!!

Piluca dijo...

Boas noites,tambien para ti Atticus,antes ya te había saludado y lo repito.Un bico.Feliz descanso y tambien me voy al nial. 8k)

atticus dijo...

Piluca

Biquiños

Dulces sueños

Piluca dijo...

Mayragh

Encantada de desearte un feliz descanso,pues Víctor no se le puede hacer caso porque está como un "cencerro",verlo con sentido del humor y reirnos de todas sus locuras y comentarios,a ver como acaba ésto.Un beso Mayagh, (k) hasta mañana

Sense nom dijo...

Gracias Samael, se agradece!!

Si llegas a leer y a tener opinión sobre el punto conflictivo en cuestión, y te apetece, agradecería me la dijeras.

Por cierto, la palabra cleca en catalán significa colleja y se usa también como "raya de coca", supongo que por el golpe que te da, digo yo.

Sense nom dijo...

Piluca, que va! jajajajajajaja No me tomo nada a mal. Simplemente me sabe mal ofender a alguien sin haberlo querido, meter la gamba (soy experto). Ya pedí disculpas o sea que dicho sin mala intención y disculpandome cuando veo que ofendí... Pos ya está, no? Ara, si no se aceptan las disculpas y se sigue sin empatizar... Pos a mi plim!

Esta noche estaba "on fire" y mira, esas cosas pasan.

Ale, bona nit a tothom!!!!!!!! :)

Piluca dijo...

Sense nom

..ya me había despedido de tí,pero en tu despedida al final dice:Bona nit=Buenas noches? quina pell mes final??crei que era valenciano y es catalán,me lo traduces por favor ?gracias y hasta mañana.PD.curiosidad simplemente.
?

Samael dijo...

JaJaJa Sense nom, pues no lo había oido nunca y mira que hace 10 años que vivo en Barcelona. Es que hablo poco catalán aquí, me sé más palabras de esas de Madrid, o de todas partes, que específicas en catalán. Pese a eso me extraña no haberla oido nunca.

Ya he leído lo que le dijiste a PallMall, hombre, entra en tu estilo alocado, pero no me extraña que le haya molestado, porque la alegría que moja es de un tipo muy peculiar, y se lo dices por la entrada de Paula. A mí no me hubiera molestado, pero yo ya soy bruto en mi estilo, tengo que aceptar que hay otros estilos brutos. PallMall es menos así. Y además el bien follada no entendió que lo decias por ti mismo -normal cambiando de genero la expresión.

Si que son cutres todos. Esto tiene de VIP lo que La Posada de palacio renacentista.

Sense nom dijo...

No, no Piluca! Jajajajajajaj la estoy liando.

Quina pell més fina no era para ti Pilu. Pero ya que preguntas te explico, significa "que piel más fina" y se usa para referirse a alguien que se molesta u ofende rápidamente, por algo que no tiene importancia.

En fin, que al final me vais a apalear. Ajajajajajjajajaajajajajajajjajaja

Buen rollo!

Deuuuuuuuuuuuu

Piluca dijo...

Semse nom

...es difícil a veces entendernos,unos somos así y los otros asao,lo que si hay que tener por norma es ser respetuosos,educados y muy,muy cariñosos y amables,las bromas hay que saber a quien se hacen,tener sumo cuidado en las apreciaciones personales,y si se falta sin intención disculparse,los gestos en las Redes no se ven y a veces malinterpretamos frases,por eso no hay que preocuparse múcho y tratar de olvidar sise pasó un mal rato con los malentendidos,y punto.Un bienvenido al Bloog Sense nom,y tranquilin.vale????

Piluca dijo...

...vuelvo para darte las gracias Semse,buen rollo,de apalearte nada jajajajajajaja,ya sabia que no iba por mí que fué una despedida en general.tranqui. (h)

MF dijo...

Buenos días!! Felicidades a los Antoni@s que celebren hoy su onomastica.
Ufff!! Esta la cosa entretenida... o lo que sea. Sorprendido por muchos comentarios.
Pues si, están beatificado a Olvido sometiendola a un tormento continuo, algo propio de mentes redentoras y "bienintencionadas" que en definitiva no tiene otro objetivo que eliminar al contrincante más fuerte; pero han equivocado la estrategia.
Belén y Sandoval no me han sorprendido nada. Bueno, si, están más enloquecidas de lo que yo creia.
No voy a echar de menos a los chungos.
Me voy a divorciar de Ylenia, por pelota y espiritu-dependiente (bueno, a lo mejor me lo pienso si saca su espíritu agresivo y barriobajero).
La verdad es que parece una colmena, con la abeja reina, los zánganos y las obreras. Ahora a Kikopanza también le bailarán el agua, entre otras la idemsanta.

P.D. Querida leona, no estoy con la rubia Corina, estaba velando por incrementar patrimonio, como a ti te gusta.
Con un poco de suerte metéis otra entrada y así este despropósito matutino no lo lee nadie.
Un saludo (un poco más especial para atticus y pallmall).

Kata gh dijo...

MF:
Porque no quieres que leeamos tu entrada. A mi me ha gustado y estoy totalmente de acuerdo. Se han convertido en títeres de Belén Kiko y Sandoval .Son todos unos vendidos por unos puñados de euros. Ya veremos más adelante. Ares me parece muy mala. Maléfica se queda corta para la espía de mediaset.

Buenas y frías mañanas para todos

Kata gh dijo...

Perdón je querido decir la espia de mediaset

Pallmall1 dijo...

Buenos días a todossssssss con cariño.

Lo primero Sense nom, acepto tus disculpas ¡¡ faltaría más !!...soy la primera que puede decir algo que moleste, y lo único que pido...es que se me diga para poder disculparme. Si yo no tengo jamás intención de herir a nadie, no tengo por qué dudar de ti. Pienso que no tenías ninguna mala intención hacia mí. Pero ese tipo de comentarios, me pone furiosa, porque los veo tremendamente machistas ( no digo que tú lo seas, ojo)...no por otra cosa...bragas mojadas, bien folladas...¿ y quieres que no piense en nada sexual? jajajajajajaja. Vamos, como si los señores nos hicieran un favor. Tengo ganas de escuchar ese tipo de comentarios en masculino, o mejor ni escucharlos jajajajajaja..

Por otro lado, intento sacarte de tu error...diciéndote que no me gustaría NADA que entrara Paula y que espero que no lo haga...ya que la han anunciado como colaboradora del debate. Pero también es verdad, que le preguntaron a ver si entraría y ella respondió que de cabeza volvería a esa casa. Como te digo, espero que no.

Quiero dar las gracias de forma especial a mi vecina Pilu, a Samael, a MF...me ha gustado notar vuestro cariño...y que sepáis, que es recíproco.

Así que por mi parte Sense, pelillos a la mar y un beso. Ah y tienes razón, en esas cosas tengo la piel muy fina jajajajaja. Te entendí, porque normalmente, el humor catalán me hace mucha gracia.

MF muy bien descrito...con 4 palabras lo has dejado todo claro jajajajajaja...el problema, es que al final ¿se harán 3 grupos?...el de Belén, el de Kiko y el de Víctor.

Hay una cosa que me trae a mal traer...¿le habrán prometido el premio a Kiko para obtener una exclusiva de su madre...la madre se habrá prestado a ello?. No debemos olvidar que cuando fue a Supervivientes Kiko salió muy reforzado de imagen y su madre también...aunque luego fue cayendo porque al final...la cabra tira al monte. Kiko es el típico señorito, aunque no vaya vestido como tal y nos quiera vender otra imagen...se le nota en determinados comentarios despreciativos, en miradas por encima del hombro...aunque luego es listo y los tapa. Kiko sabe que vuelve a necesitar mejorar su imagen, porque eso se traduce en unos bolos mejor pagados y en dinero contante y sonante. El problema, es que después de esa entrada y de esos desprecios que ha hecho...a mí ya no me la mejora ni con grúa

Pilucaaaaa vecina, un beso enorme envuelto en mis mejores deseos de que se acabe todo lo que te impide acceder al directo de una vez...y si algo necesitas...ya sabes, dame un grito y me acerco jajajajaja

Besos a todos

Pallmall1 dijo...

Kata, un beso de buenos días para ti también por madrugar jajajajajaja

Pallmall1 dijo...

Piluca, he leído esto

A partir del lunes, @divinity_es emitirá diariamente #GHVipDirecto de 14:30H a 16H

MF dijo...

Pues eso, diariamente hasta las 16 horas para enganchar con Sálvame (que manera de hacer dinero... que listos...). pues el día que pueda lo veré, porque estoy de los informativos que se me estraga el estomago.
Kata, Ares entro con un propósito dirigido de origen, claro, pero espia... los espías son discretos y camaleónicos y la gracia es que no se note y a este se le vio desde el inicio.
Kiko esta por lo que está, que para eso es ahora el cabeza de familia y hay que mantener a muchos (aunque en nochebuena no estés con la abuela). Estoy contigo Pallmall en que no debe entrar nadie de Gh15, se lo comen. Me gustaría que entrará María Patino y salpicara de roja sangre esas tristes paredes tras estallarle la vena (gore total).
O la Campanario y le saltase las muelas, sin dolor y en la más estricta asepsia, a la abejorra.
Pensamientos que uno tiene tras la primera cerveza...

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja MF, no me hagas mucho caso, pero no sé si ha sido en sueños o en realidad...he entendido que Nacho Polo va a" hable con ellas ". Lo mismo de ahí, se lo llevan "padentro" a la casa jajajajajaja.

Por otro lado, tampoco me parece bueno estar dándole tantas vueltas. Hay una gran audiencia, por lo que si funciona bien...mejor no tocarlo. Si más tarde flojea, que flojeará normalmente...sería el momento de dar otro paso.

Según he leído, ha sido el propio Kiko Rivera el que ha propuesto al programa entrar él...así que entonces, igual no les ha salido tan caro si no le han ido a buscar. Solo falta que metan ahora al hermano y abran la trama de la herencia de Pakirri. Cayetano ya ha dado la vuelta al mundo...Julián está un poco desesperado...tramas y más tramas, porque haberlas, haílas jajajajajaja.
También dicen que Kiko está comiendo mucho, como si no hubiera un mañana...lo mismo ya ha cobrado la primera semanita, está aburrido...ha abierto una puerta al Deluxe, Hable con ellas etc...quiere salir ya y está buscando provocarse gota para acelerar el tema.

Lo que sea, sonará. Yo, de momento me retiro porque tengo cosas que hacer. Un beso a todos

Fiumggggggggggggggggggggggggg

Sense nom dijo...

Bon dia!!!!

Pallmall, solo puedo decir: ole tu! OLE TUUUUUU!!!! ajajajajajaja. Gracias, quedé descansado al leer tu comentario.

Ayer noche estaba de cachondeo, el tono fué subiendo, y claro, acabé ofendiendo a alguien. Y todo por usar el tono de huasa que uso con mis amigos, que me conocen. Es normal que te ofendieras. Si en internet alguien te nombra y hace un comentario que crees despreciativo... Normal! Yo sacaría las uñas!

Por otro lado, si yo soy mariquita, mariquita, maricón... Como voy a despreciar a alguien por ser mujer? En serio? Hooooola!!! Ser gay me ayuda a empatizar con los demás. Thanks God I'm gay!!! Lo mismo para cualquier grupo o minoría. No puedo! El tema de hablar en femenino viene pq 1-me hace muuuuucha gracia. 2- pq el generico tiene que ser el masculino? Porque "todos" nos incluye a hombres y mujeres y "todas" solo a ellas? Nooooo me gusta, nooooooo!!!

El tema de las bragas ya está cerrado y respecto al de "folladas" me refería a: el hotel glam lo disfrutamos por que éramos mas inexpertos (vírgenes). Es cierto, no había tanta cultura y poso reality. Y pues, a quien no le gusta ir bien follada hacía referencia a que ahora de realities estamos curtidos (bien folladas) tenemos muuucha más experiencia, cuesta más sorprendernos y sobre todo, tomarnos el pelo.

Por último, siento haber entrado cual elefante en una cacharrería y haber destorbado (existe?) la paz que hay en este lugar. Aixxxx. Pam, pam en el culo. No sé si me llegaréis a conocer más pero si es así espero que, Pallmall o quien sea, cuando se me valla un poco la olla me diga: cálla petarda! Y todos contentos.

Me voy ha hacer el vermut con dos amigas y mi chucho a la playa que aquí hace muuuuy buen día. Y de paso, ver algún maromazo em licra corriendo. Buahahajhahajjajajahah!!

Muaca!!!

Kata gh dijo...

Pallmall:

Princesa que.lo de cari no te gusta, que conste que yo también me.solidarizo contigo y eso de bien follada me.repele. Todavía recuerdo cuando tuve un mecanotubo en mi patio durante todo un verano. Los operarios metían unos berridos de órdago ponían el.loro a 2.000 y nos volvían locos. Un buen día una vecina jarta de ellos les llamo.la atención y un anormal le dijo esa grosería . Sali a la ventana y le callé la boca. Ni os cuento lo que le dije pero se relajó bastante. Pues no me canta a mi mala gaita con esas cosas. Ya me he llevado más de un susto por contestar a algún anormal. Pero a veces es mejor ni entrar al trapo y ayer sense nom se disculpó amablamente y yo calladita que estoy más guapa. Pero desde luego tienes mi apoyo total. Sense nom pero tú me hiciste gracia en otras cosas eh que.conste.

MF:

Toda la razón te doy espía no era la palabra, quizás esbirra de mediaset, y chupaculos de la Esteban. Esta tiene un peligro, alguien ve a esta en la calle de amiga íntima de Ylenia. ¡¡¡¡y un jamón!!!!!!.
Tú que adjetivo calificativo le pondrías jeje


Acabo de llegar de hacer deporte y estoy muerta. Dentro de un rato un blanquito con my rey unas gambitas, unas olivas una siesta y felicidad total. Sábado sabadete....

Muxus para todos



Kata gh dijo...

Sense Nom:

Que te perdonamas nena , y que la explicación de hoy genial. Esperamos que entres, estaría bueno y si te pasas leña al mono hasta que aprenda el catecismo( broma) y por supuesto sin acritud, al escribir....

Bueno otro abrazo de oso para todos.


Kata gh dijo...

Ves el final que he escrito no lo entiendo ni yo jaja se me ha olvidado poner palabras
Quería decir .Al escribir.... a veces erramos

Chocolate dijo...

Buenos días chic@s!!

Ya me he puesto al día! he visto el resumen de ayer y os he leido todo lo que escribisteis anoche. Ya he visto, que malentendidos aparte (no te preocupes Sense, que los malentendidos son inevitables en los foros/blogs, pero si hay buena intención siempre se aclaran como ha sido el caso ;)), lo pasastéis bien aunque en la casa no ocurrió demasiado pese a haber fiesta, ¿no? A ver si tengo luego tiempo de echarle un ojo al minutado que eso sí que no he podido aún, me faltan horas en el díaaaa!! argggg

Pallmall, yo estoy de acuerdo con lo que dices de Belén y Olvido. A mi no me cae Belén tan bien como a ti pero tampoco le tengo manía, como ya he dicho otras veces veo su parte buena pero también la mala y no me acaba de compensar la buena a la mala... vamos que no me decido jaja. Pero Olvido tampoco me gusta, me niego a considerarla la víctima de esta historia, me parece fría y calculadora, no me fío de ella y no me gusta. Sí es verdad que creo que se han puesto en contra de ella muchos no porque de verdad piensen que tiene razón Belén (creo que directamente ni se paran a pensarlo, para qué, jaja) sino porque saben que fuera se va a apoyar más a Belén y quieren unirse al bando fuerte, y eso no es justo para Olvido, claro, pero no por eso me va a caer mejor.

A mi tampoco me pareció bien que no pusieran las imágenes de Belén diciendo que no le parecía justo votar a Olvido como peor criada, me parece algo importante para entender toda la situación creada con este tema. He visto hoy que en el resumen de ayer sí lo pusieron pero a cambio no pusieron a Olvido haciendo chantaje emocional a sus compañeros para que no votaran a Belén como mejor criada. En resumen, que han montado fatal todo este tema, lo he visto ya como tres o cuatro veces pero en ningún caso poniendo a la vez la actitud de Belén y la de Olvido a la vez. La verdad es que no creo que haya sido para perjudicar a Belén porque no he visto ningún otro caso en el que lo hayan querido hacer, pienso que seguramente sea sólo un problema de ineptitud de los montadores de videos (que imagino que serán los mismos de GH15 y ya vimos que dejan bastante que desear, sobre todo los de los resúmenes).

Y siguiendo con Belén y Olvido... si es que en el fondo son tal para cual... ambas hacen pequeños comentarios que en el fondo no son para tanto (lo del perrito Belén a Olvido, lo de la criada Olvido a Belén...) pero que cuando se los dices a tu enemiga pues van a sentar mal sí o sí. Creo que Belén lo dice más espontáneamente, sin tanto afan de molestar, mientras que Olvido lo hace con más premeditación, y no me gusta porque no me gusta nada la gente retorcida. Pero por otro lado Olvido encaja mejor lo que le dicen, mientras que Belén monta un drama que creo que está fuera de lugar, sobre todo porque ella también las tira... En resumen, que no puedo defender a ninguna de las dos. Personalmente creo que prefiero la forma de ser de Belén (así que en eso te apoyo Pallmall, no estás tan sola mujer! :p) pero no me sale tampoco defenderla...

En el resumen han sacado también la discusión entre Sandro y Coman, todo empezó porque Coman comentó que había sacado un disco y como no se lo acaban de creer le empezaron a tirarle un poco de la lengua y bromear sobre el tema, a Coman le sentó mal que le cuestionaran y al final la broma acabó mal. Creo que Coman mantuvo mucho más las formas que Sandro al que se le fué de las manos el tema y sacó el carácter que tenía escondido hasta ahora.

No había oído nunca lo de clecas! jajajaja, cuando se lo he leído a Sense me ha sonado a gallinas cluecas jajajja, pero ya veo que no tiene nada que ver con eso =)) La verdad es que es curiosisímo la cantidad de palabras que hay propias de los diferentes territorios de España, yo soy de Madrid, vivo en Asturias, voy mucho a León y además tengo amigos en diferentes puntos de España, más lo que os leo a vosotros por aquí, y casi cada día descubro palabras nuevas que ni sabía que existían o palabras que para mi son normales y veo que otros no las habían oído nunca, es muy curioso :)

MF dijo...

Y hablando de palabras...
Kata, lo de esbirro-chupaculos me gusta de lo más, pero quizá seria más apropiado asalariada, trabajadora por cuenta ajena... vamos, lo normal, pero que no nos la vendan cómo "concursante"...
Hola Chocobucle!!! Si, si, si a todo pero a mi me gusta más la forma de ser de Olvido (y también la "forma" que tiene, claro). Más culta, educada, más ladina, buena oradora y argumentadora... muy líder, si senora!!
Aguadelcarmen sigue en el programa?

Kata gh dijo...

MF:

Con el permiso de.mi adorable Mariman, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tengo mis sospechas con Olvido y su marido, me quedo con.ella de.aquí a Lima porqué a mi las personas como Olvido me relajan y admiro su temple. Belén me sacaría de mis casillas quizás porque mi caracter es más.parecido pero eso si con grados por Dior. Belén ni quiere mejorar ni aprender ni nada de nada.

Kata gh dijo...

MF:

He leido el minutado y decía que ayer aguadelcarmen fue ayer de madrugada al confe llorando motivo ni idea.Como se resolvió ni idea.

Unknown dijo...

NUEVA ENTRADA CHIC@S!!!!!!!!!

Pallmall1 dijo...

Ya estoy por aquí de nuevo.

Sense, me alegro un montón de que nos hayamos entendido. Así que intentaré entender tu diccionario...sólo el que no he entendido jajajajajaja...y si no, te lo pregunto. Tú intenta entenderme también a mí que tengo lo mío. Un beso gordo, porque me has hecho sonreír y eso, vale mucho :)

Kata jajajajaja, mejor no te cuento algunas historias mías en ese aspecto...es que no se puede ser vasca... jajajajajaja. Un muxu y llámame cari o como te salga, que eso, no me molesta. Tengo una amiga de Madrid que me llama así...y sé que es con todo el cariño del mundo, el mismo que le tengo yo a ella desde hace muchos años :)

choco, estoy muy de acuerdo contigo y lo has explicado genial. Yo a Belén le veo metepatas, bocachanclas y a la otra cálculo...esa es para mí la gran diferencia...la intención. He leído que Belén ha pedido a sus compañeros que no dejen de lado a Olvido, porque encima con eso, sólo consiguen reforzar su papel de víctima. También ha debido de decir que hasta le daba pena ver a alguien aislado...pero estoy segura que al rato, habrá dicho que ya no le da pena...porque le da hasta rabia sentir así jajajajajajaja. Pero no he visto nada de eso.

También he leído que Kiko se está aburriendo y que está mucho en la cama. Supongo que estará a la tarde en la cama para poder durar a la noche...ya que explicó que era una de las cosas importantes para gustar en GH...trasnochar y entretener de noche al público. Se lo dijo a Belén y a Víctor...luego Víctor a Olvido...y de oca a oca, y tiro porque me toca.
tampoco he visto nada de eso, sólo transmito lo que he leído jajajajaja

En el Sálvame Deluxe, hicieron un pequeño debate de GHVip...Anabel Pantoja, el primo de Laura, Mariví y Yeiko
En la gala, el primo de Laura le dijo a Anabel que él, sí le conocía a ella de cuando era pequeña y que le había quitado hasta los mocos. Anabel montó en cólera y le dijo que no había estado en Cantora ese señor y que ella, no le había visto en su vida.

Ayer, el primo de Laura llevó 2 fotos, de las que sólo mostraron una...que era de un cumpleaños y estaba el primo, Anabel Pantoja, etc demostrando que lo que había dicho él, era verdad. Añadió, que Anabel, podía preguntar a su tía el por qué no había dado de alta a la madre de Laura en la SS durante 25 años. Por culpa de eso, no tenía derecho a nada...ya que no figuraba nada cotizado. Era el modus operandi de la Pantoja al parecer.

Jorge Javier, dijo que entendía que Olvido sacara de quicio a Belén, porque a él que está muy acostumbrado, también le sacó de quicio. Olvido ha estado en 2 o 3 realitys y sabe cómo actuar...no es ninguna principianta.

Fiumgggggggggggggg

Mariman dijo...

Definitivamente, no me equivoqué de futuro marido, no me digais que no ha estado sembrao:( obvio comillas, Sam)
el dice, todo jaracandoso, aún sin cerveza:

"Pues si, están beatificado a Olvido sometiendola a un tormento continuo, algo propio de mentes redentoras y "bienintencionadas" que en definitiva no tiene otro objetivo que eliminar al contrincante más fuerte; pero han equivocado la estrategia.
Belén y Sandoval no me han sorprendido nada. Bueno, si, están más enloquecidas de lo que yo creia.
No voy a echar de menos a los chungos.
Me voy a divorciar de Ylenia, por pelota y espiritu-dependiente (bueno, a lo mejor me lo pienso si saca su espíritu agresivo y barriobajero).
La verdad es que parece una colmena, con la abeja reina, los zánganos y las obreras. Ahora a Kikopanza también le bailarán el agua, entre otras la idemsanta." Me caso si o sí...
Sense nom, yo te he puesto Jaume, sé que es el único nombre que no te ofenderá: Sembrao.Totalmente sembrao.
Pallmall encaja bien, aunque es de rienda corta...
Piluca se apresura a defenderla, por eso de los besos, a mi no me defiende jamásssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ella es de ir de visita, tomando café, y dando abrazos.
Pilu: los cohones.Tus madreñes al fuego.
El rollo Atticus-Sam-Choco, super-interesante, al fin veo a Atticus que yo conocí en 2010..
Y eso...PK, ers mas lista que el hambre,
MairaGH, te leí, tú a mí no cuando bramabas por el 14 que lo sepas, que te quiero..igual o más.Pero te avisé antes, coño si me puse Marimán Mila, y todo De Mila Ximenez, osea...
Choco el Jefe lo dijo, y pocas veces estamos de acuerdo, creo que soy una espinilla en su dedo gordo, pero esta vez sí
Y punto pelota. 8-)

Las bolsas de los ojos, son por retención de líquidos, por hígado chungo, o por genética, o por las tres juntas..Cara de eternamente cansada..
Lo que hacen de Belén, encumbrada al abismo, una suerte de monstruo hinchado, que ella, tan divina, se niega a reconocer...
Como monstruo hinchado, antes.extrema delgadez, ni falta que le importa, ella cree que la quieren incondicionalmente.
Pues no.

Si engorda 5 kilos más, le quitan programa, y Toño,su mánager, se hace un harakiri directamente.
No han solucionado la extrema ansiedad nerviosa que cambia una adicción -por otra- en Belén, Victor, o Kiko.Lástima.
Engordará aún más, como Kiko,y el mundo les dará la espalda, como hace "con todos los gordos"
El que me lleve la contraria, nombre un gordo en TV, con exito.Ah, sí, Benny Hill.Sólo ese, y Hardy.Del <gordo y el flaco.Y Oprah.
























Mariman dijo...

Vale, y Falete, se lo que estais pensando...pero Falete canta que te cagas....como Pavarotti,
y Maria Teresa Campos a punto de romperse la cadera bién por sus tacones imposibles, bién por intentar seguir a Bigote en escarceos, pasados los 70, ni te muevas....a riesgo de terminar en silla de ruedas..por mas que te estiren la cara," fijarsus en cuello" :d

PK Grosella dijo...

Aquí la lista al aparato!
Mariman... que hay otra entrada!!! :p

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.