viernes, 9 de enero de 2015

ENREDO

Cuando pienso en Gran Hermano Vip, no puedo evitar acordarme de aquella serie de finales de los años setenta, “Enredo”, que dinamitó todas las convenciones de las comedias familiares haciendo una parodia feroz de los culebrones matinales de la televisión americana. La trama de la serie era un completo desmadre, todo cabía con tal de conseguir desdramatizar. Cada episodio finalizaba en una especie de traca final, donde la voz en off realizaba una serie de preguntas trascendentales de vida o muerte para resolver las incógnitas que se planteaban en cada capítulo, aunque con un contenido completamente descacharrante, que en nuestro caso serían, por ejemplo, ¿por qué Sandro Rey nunca ha ganado la lotería?, ¿cómo sabe Belén Esteban si se apaga la luz de la nevera cada vez que la cierra 100 veces al día?, ¿qué clase de sustancia psicotrópica toma Víctor Sandoval?, o, si los hombres son todos iguales, ¿por qué Olvido Hormigos elige tantos?.

“Enredo” tenía infinidad de actores que entraban y salían, aunque existían unos principales. Nosotros vamos a tener doce protagonistas, algunos confirmados y otros no, pero voy a apostar, considerando más que probable  que nuestros “famosos” ratoncillos de laboratorio sean los siguientes:

Aguasantas y Alessandro ¿sólo amigos?
Aguasantas Vilches. Exnuera y archienemiga de Raquel Bollo, que fue un filón durante meses, desde que apareció acusando a la ex de Chiquetete de mala suegra y de incitarla para someterse a un aborto. Tras varios “Deluxe” y un “Interviú” junto a su hermana, T5 le regaló un trono en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, que finalmente terminó abandonando (no sin antes levantar rumores sobre un affaire con Alessandro Livi), con la excusa de que seguía enamorada de Manuel, hijo de la Bollo, aunque la relación no llegó a retomarse.

Alessandro Livi. Exfutbolista italiano que entró en “Gran Hermano”, en su edición 12+1, quedando cuarto finalista tras una polémica relación sentimental con otra de las concursantes, Noemí Merino. Pocos días después de finalizar el reality, entró en “Gran Hermano: La Re-Vuelta”, donde resultó ganador. En 2013,  fue concursante de “¡Mira quién salta!”.
Ares, la chica cañón

Ares Teixidó. Actriz, locutora de radio, reportera y presentadora de TV. La hemos visto, siempre con un rol entre descarado y divertido, en programas como “Mientras Duermes”, “Ya te digo”, “SummerTime”, “Vuélveme Loca”, “No le Digas a mamá que trabajo en la tele” o “Gran Hermano 15: El Debate”.

Laura Cuevas. Hija del mayoral de la famosa finca "Cantora", y nuevo azote del clan Pantoja.



Belén Esteban. Exnovia de Jesulín de Ubrique, con quien tuvo una hija, Andrea, y a costa de quien se ha hecho decenas de exclusivas en revistas y programas del corazón. Tras quince años de numerosos escándalos sigue en la picota, (el porqué es uno de los grandes misterios de la humanidad). Para resumir un poco, resaltaré algunos de sus follones más sonados: fue investigada por el Defensor del Menor, por la utilización de su hija, menor de edad, en los medios, se desnudó en “Interviú”, se operó toda la cara quedándose con una especie de nariz torcida y asimétrica con la que sus compañeros la veían guapísima, ganó el programa “Mira quien Baila” sin saber bailar, explotó un matrimonio hasta la saciedad que terminó como el rosario de la aurora, reconoció sus adicciones, se retiró por unos meses de la vida pública para recuperarse, y finalmente reapareció con 20 kilos más y  un libro bajo el brazo que vendió como rosquillas (sí, esa mujer que dijo una vez «Fui a Roma pero no me gustó porque está aún a medio construir»).

Coman Mitogo. Concursante vasco de Guinea Ecuatorial de ojos verdes, que participó en el programa de Cuatro “Adán y Eva”, y que se hizo famoso gracias a, según sus propias palabras, "su dragón negro muy desarrollado". Juntos subieron la temperatura en las redes.

Un trío: Belén, Coman y Olvido
Olvido Hormigos. Exconcejala socialista, casada, que se hizo famosa cuando un vídeo erótico, dirigido a su entonces amante y en el que aparecía masturbándose, llegó a todos los rincones del país vía internet, convirtiéndose la noticia en “debate nacional”. Sin embargo, pronto fue carne de platós, y sólo medio año después del escándalo, Hormigos fichaba por Telecinco para darse el chapuzón en “¡Mira quién salta!”, abandonando por completo la política. Su currículum ha ido plagándose de exclusivas a golpe de talonario sobre su vida privada, y Mediaset, fiel a su instinto, rápidamente la incluyó en el espacio “La caravana de Olvido”, donde buscaba a "los tíos más buenos" del verano por todas las discotecas del país. Su último escándalo: unas instantáneas, bastante explícitas, que la muestran manteniendo relaciones con un hombre, que no es su marido, en un aparcamiento, el pasado mes de octubre.

Dame veneno
Israel Lancho. Torero, ex de Anne Igartiburu y Ana Obregón. Su carrera últimamente se desarrollaba  sobre todo en América, en pequeñas plazas mexicanas, desde que en 2009 tuviera una cornada gravísima en Madrid.

Los Chunguitos (José y Juan Salazar). Llamados así por apedrear trenes de pequeños, saltaron a la fama en 1976, vendiendo más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera, con una mezcla entre rumba gitana y canción melódica española. Además de eso han hecho cine, cameos en alguna serie de TV y colaboraciones en programas como “Tu cara me suena”.

Vaya dos: Ylenia y Sandro

Ylenia Padilla. Fue la protagonista indiscutible de uno de los realities más bestias y polémicos de nuestro país, Gandía Shore, un éxito de la antigua MTV España que fue muy criticado y todavía más seguido, gracias a los desnudos, broncas, juergas y descontrol de los participantes. Después de este programa de desparrame, desapareció del mapa porque, según ella, “Me vino muy grande este mundo de arpías y gente falsa”. El pasado octubre posó desnuda para “Interviú”.

¿Una araña?
Sandro Rey. Vidente que se sienta detrás de una mesa (perdón, un altar) a eso de las dos de la mañana, aprovechándose de personas desesperadas y crédulas, utilizando trucos y deducciones burdas, y no dejando hablar al cliente para que corrobore si lo que dice es cierto o una sarta de sandeces. Participó, con su espiritual estilo,  en el concurso “Mira quien salta”.

Víctor Sandoval. Presentador de  “Mamma Mía” (versión de “Aquí hay tomate” de Telemadrid), durante cinco años y pese a que ha continuado ligado a la crónica social, no ha conseguido repetir ni éxito ni status. Ahora, tras explotar su ruptura con Nacho Polo y una picadura mortífera de una araña que lo tuvo al borde la muerte, aparece de vez en cuando en el plató de Sálvame.

Y ahora…que comience el show! 




Mayra Gh


¡Última hora!
Vertele confirma el casting y parece ser que finalmente Alessandro Livi no participará en esta edición de GH Vip, sino otro italiano: Fede Rebecchi, tronista de MYHYV.




211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
Piluca dijo...

(h) (h) (h)
¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡
miss Mayragh.

Enhorabuena¡¡¡¡y es porque cuando comentais lo de los posibles concursantes ó participantes de este VIP.gh.no conozco más que a Belén,Chunguitos,Victor Sandóval y Alessandro Livi,a los demás ni idea,ahora pues ya más ó menos sé por donde vá la historia,pues hiciste una descripción que para mí es bastante detallada y perfecta,gracias,Ayer leyendoos quise entender que Silvia Pantoja anda de gira y que no participa,pues si empieza el Domingo,lo van a llevar prendido con alfileres,y creo que no es recomendable hacer las cosas muy improvisadas,como digo yo cuando algo se estropea "catapúnchispún"pues estoy ilusionada esperando verlos ya metidos en el ajo,los otros VIP que ya ví lo pasé bien y tambien con el Hotel Glan? que participó el marido de Karina y Yola Berrocal.Te doy los buenos días,feliz fin de semana.Un beso y sigo con los emoticonos :) :-) (k) me encantan (h) y un cafetín cariño (c) adiosssssss y graciassss me encantó la Entrada Bravooooo.

Piluca dijo...

MF-

Buenos días,te leí en la anterior Entrada tu saludo mañanero,no quiero dejarte sin mi cariñoso saludo,¡¡¡¡madrugaor¡¡¡¡¡.Que tengas un feliz fin de semana hasta luego MF. :-) tambien cafetín pal frio (c)

PK Grosella dijo...

Buenos días!
Mayra, vas a ser la empollona del equipo!!! jaja Estás súper puesta en el mundo del cuore!!

Aguasantas, el torero y la hija del capataz, (jolín, parece el título de una peli de serie B3, tercera división, entresuelo interior sin ascensor!), están confirmados? Los dos últimos no los había ni visto en las quinielas!

La hija del capataz me mola. Es mala malísima y me parece que mentirosa mentirosísima y lianta también.

Por cierto, que a dos días de empezar no estén confirmados prácticamente casi ninguno de los concursantes me parece no sé si mal o divertido, porque bueno, ya que son personajes conocidos, por lo menos dejar alguna sorpresa...
Lo que me sigue chirriando mucho es lo de Belén Esteban. No me gusta nada que entre, no por ella, que siendo como es seguro que da juego si se lo propone (y más si a alguno se le ocurre mentar a su Andreíta), pero es que como no abandone o meta la pata mucho, me la veo en la final y con el premio bajo el sobaco... Y no es que quiera rendirme ya, antes de empezar, pero es que con la cantidad de apoyos marujiles (vale, abro paraguas) que tiene la Princesa del Pueblo... joder, quita mucha emoción al asunto!

En fin... veremos.

Ah! Otra cosa! He leído por ahí (Twitter, que vaya usted a saber...) que los concursantes entran el sábado a la casa, pero que la gala de inicio es el domingo. Eso por qué?? Es más... es cierto?? Espero que no. Verles entrar y sonreírse los unos a los otros de buen rollo ficticio es de lo mejor... :-?

maltissa dijo...

Ag, qué mal me caen todos. Bueno, los que conozco. Por fin me entero quienes son Ylenia o Coman, que no tenía ni idea. Así de entrada, la única que me parece un poco interesante es Aguasantas, tan joven y a la vez tan mala y tan interesada. Parece hija de la Bollo más que nuera. Creo que a Belén Esteban entrar en este programa puede perjudicarla más que otra cosa. Algo me dice que es mucho peor en la intimidad que lo que muestra en público. Ayer oí que podría entrar el ex de la hija de la Pantoja, que ahora no me acuerdo del nombre, que se casó hace dos semanas con Techi y por lo visto ya se separaron. Decía Pk en la otra entrada lo de que eran personas y tal, pero a algunos se los ha comido el personaje de tal manera que será difícil verlos sin prejuicios. Cómo puede Sandro Rey mostrarse tal como es, a no ser que entre en la casa y diga "soy un farsante que no adivino una mierda pero de algo tengo que vivir". Claro, no lo puede hacer. Entonces a mí ya no me convence. Es un personaje como Aramis Fuster, que creo que también entró en alguna de estas historias y no les queda otra que vivir al servicio del personaje que han creado.
Qué buena serie Enredo, por cierto, desternillante. La entrada también muy buena, se nota que tenéis ganas.

maltissa dijo...

Yo tampoco conocía a la tal Ares, lo del debate es tan rápido y con tanta gente que no me quedo con ninguno. David Guapo sí me gusta, no por guapo pero sí por gracioso. Tiene algunos monólogos con los que me troncho. Lo que me extraña es que esté con un pibón como esta chica, no le pega nada.

MF dijo...

En una pausa para mi cigarrillo, os leo (si, también fumo, execrable vicio).
Pues si PK, tras que a un bocachanclas que se le escapo que entran el sábado, ahora intentan vender que es el domingo, pero no. Si PK, lo de Belén Esteban es para que te chirrie: ha vetado la entrada de algun@s... que que!!
Pues eso... y más toreros... (confirmado).
Sí que madrugo Piluca, pero no hay más remedio... un abrazo.

Kata gh dijo...



Maltissa:

En Ana Rosa acavan de confirmar a Israel torero social, me troncho, lo de social es porqué le gusta más un sarao que a un tonto un lápiz.

De Aguasantas y la hija del capataz nada de nada.

Kata gh dijo...

Joe chicos acaba con v madre que escribir con el móvil es un horror sale cada aberración. Ay madre que me da.

Kata gh dijo...


MF:

Desde luego si eso es verdad, yo me pregunto. Esta señora que padrinos tiene y porqué. No me cabe en la cabeza que esta mindungui, tenga el poder de vetar a nadie .Me hago de bruces, no tengo palabras y si es así porqué no ha vetado a Olvido Hormigos?

Mediaset es alguna filial de la López Ibor?.Espero que no me lea nadie de la casa que miedito.

PK Grosella dijo...

Pues yo también soy execrable MF... 8-)
Así que... es cierto!! Pues muy mal me parece! Qué van a hacer de sábado a domingo?? La paella de mediodía con receta súper secreta??
No me extraña que la princesa haya vetado contrincantes archienemigos.... le dejan hacer lo que le pasa por el moño....

PK Grosella dijo...

Kata... torero social?? jajaja
La verdad es que no sé quién es, no le pongo cara, voy a investigar foto....


Vale, pues ni con foto. No me suena. Es que a Ana y a Anne las tengo un poquito abandonadas...

Lídice dijo...

Buenos días,

Leo de ayer. Chocolate ¿yo no he dicho nada de que sea atractivo? : “Papeles, señores, papeles”. Jajaja. ¡Ains! ¿Se me ha visto el plumero? (Vale sí, si hasta dije que me hacía carpetera).

Pk, ¿Cómo que no te parece gracioso y guapete? Si después del último GH debemos tener un listón bajísimo. ¡Que el rompecorazones ha sido Omar! ¡Que el torero anda publicando fotos sexis! ¡Que el humorista oficial ha sido Vitín! Por Dior, por Dior, por Dior… Vuelvo a pedir papeles, señores.

Maltissa, a ver si va a ser hermano y no novio de Ares (¿veis como no sirvo para este tipo de reality?)

Kata, Belén Esteban y la Hormigos tienen el mismo representante ¿no?. Esto parece montado para ella.

Chocolate dijo...

Qué repaso tan bueno Mayra! así da gusto! (h) (h) Me viene de vicio para conocer los "méritos" de unos cuantos (o)

Yo tampoco había oido nada de la tal Laura Cuevas ni del tal Israel Lancho, ni de que entraran en GH ni de ellos en general, son completos desconocidos para mi. Así que otro torero?? @-) están empeñados en darme trabajo este año! :-S Espero que al menos sea tan odiable como Luis :-t jajajajaja

Lo de que entren sábado y la gala sea domingo es raro, sí, pero no me desagrada, que las galas de presentación me suelen cansar bastante, y sabiendo ya quien entra más aún, así que al tema directamente!!

Maltissa, yo a Aguasantas la conozco de MyH y me pareció una pava del copón, no me dio la impresión de ser mala pero vamos es que sólo la conozco de eso, el jaleo con Raquel Bollo lo conozco de refilón sólo, supongo que en la casa podremos ver cómo es de verdad pero a priori no es un personaje que me motive nada de nada, no creo que dé juego, pero ojalá me equivoque!

MF, me preguntabas en la otra entrada por Yoli. Pues mira, te cuento lo que sé pero que conste que no lo sé por mi misma sino por lo que me informa un amigo que sigue atento a la gurrucarpeta. Han colgado bastantes fotos de ellos dos juntos en twitter, él estuvo en Albacete con la familia de ella (y también el padre de él, no sé yo si no habrá también carpeta con la madre de Yoli... jeje), también se fueron juntos a Málaga al cumple de Aza y ahora está ella en Valencia. No hablan mucho sobre qué son pero parece ser que el otro día ella reconoció en Salvamé que están empezando algo o conociéndose o algo así. Vamos, que yo creo que están juntos, así que parece que al final tu Yoli consiguió lo que quería :) Ah, también me han dicho que se habla de Alejandra como tronista de MyH, me quedé a cuadros :-? no me pega nada...


PD: Ni idea qué serie era esa de "Enredo", sois muy mayores, no? :p :p :p

Kata gh dijo...


Lidice:

Se que tienen el mismo representante de ahí mi pregunta. No me he expresado bien. No ha "vetado" a Hormigos por ese motivo por supuesto.

PK Grosella:

Yo tampoco tengo ni idea quien es el torero social jajaja, el tal Israel Lancho. Los periodistas del corazón ya no saben que inventar.

Chocolate dijo...

Jajaja Lídice, a mi el chico me parece mono aunque no es exactamente mi estilo, pero no está mal. Como humorista no le conocía.

Ya les vale lo de torero social... :S Alguien le conoce? decidme que es tonto perdido porfaaa!

Kata gh dijo...


Chocolate:

Creo que conocerle no le conocemos nadie, yo solo he oido que era amigo de Ana Obregón de esos que se echa Anita Dinamita. Jovencito acompañante de la Obregón "osea" tonto a las tres con ganas de fama. Un luis cualquiera pero mejor situado , que en los ruedos nada de nada, dicen que debido a una cornada y que también estuvo con igarteburu, como dice mi santa madre, que de vez en cuando se despista y cambia letras a las palabras la afrodita pobrecita mía si sabe que lo cuento.

PK Grosella dijo...

Ya hay una imagen de la casa que ha colgado Jordi Gonzalez en Instagram
Es casi igual que la de GH15....

PK Grosella dijo...

La podéis ver pinchando en la parte escrita en rojo de mi anterior comentario.

Mariman dijo...

Lo dicho. Lo sospechaba. Ahora lo confirmo de veras. Somos unos putos locos frikis.
Nada más hay que leernos. Me encanta.
Sé fehaciéntemente, que todos sois muy cuerdos y cabales.
Pero cualquiera que nos vea,-lea, dirá que no. Me encanta.
Sí Sam, eres áspero, como si fueras de León, joer.
Mf, me gusta que madruges, y mires por nuestros reinos...
Pilu, tu hijo se averguenza de esto, sí o sí, no le cuentes, joer.
Conozco muy bién la raza gitana, muy bién.
Por Hache o por B he convivido muy cerca de ellos, mucho.
Y no me ando con pamplinas, ni frases-politicámente-correctas.
Aguasantas es gitana de pura cepa. Y vá a actuar como tal.
La estoy esperando.
Con Dios, que diria el papi de Aguasantas..

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman! Claro que somos unos frikys del copón! Yo ya he dicho alguna vez que lo tengo asumido hace tiempo :) , no es nada malo, casi todo el mundo tiene un punto friky además, y quien no lo tiene... ellos se lo pierden! jajaja.

Genial Kata, espero que sea así, odiable, muy odiable, jajajaja. Entre Samael con Sandro Rey, Mariman con la Esteban y yo con el torero os lo vais a pasar pipa viéndonos en brote jajajaja

PK, la casa es la misma (era de esperar) pero la decoración sí ha cambiado, no? Creo que me gusta más ésta...

Ay, si tengo ganas de que empiece y todo!! jajaja

Mariman dijo...

Choco, sabes que te tengo muy cerca de mí?
Increible los internetes............

Chocolate dijo...

Cómo que me tienes muy cerca?? Creía que vivíamos a un montón de kilómetros de distancia... No te entiendo Mariman jajaja

MF dijo...

Choco!!!!! Como que no conoces "enredo"!! Yo, en esa época, no te diré que peinaba canas, no, era ya un gorila de lomo plateado en toda regla.
Gracias por la información sobre Yoli y es cierto que a veces es mejor no saber.
Al torero no lo tengas manía aun pq creo que no debe ser ni torero, más bien un vivalavirgen advenedizo.

Kata, que te noto como enfadada y alterada con todo este maremágnum. Chica... y lo que nos vamos a reír con todos, aunque no los conozcamos...

Mariman... crees que seremos felices en el reino de frikilandia?

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

MF, pues yo no era ni un proyecto aún! jajaja. Porque Mayra ha dicho que la serie es de finales de los 70 y yo nací en el 83... Así que normal que no me suene :)

Y el torero vaya sí lo es, que he puesto su nombre y me han salido un montón de fotos con traje de luces, grrrr.

Chocolate dijo...

He puesto su nombre en google quería decir

MF dijo...

Ah!!! PK, hemos de dejar el vicio aunque sea para sustituirlo por otro.
Yo pagaría para estar la noche del sábado y parte del domingo en esa casa oyendo y participando de las estrategias y directrices que marque el programa, viendo como se miden entre ellos y, si pudiese, emponzonando un poco el ambiente... y luego, como tu dices, paella para todos!!! Por cierto, los chunguitos son vegetarianos? Aguasantas es familia de ellos? San doval y San drorey, tienen que ver?
Por cierto, no entiendo si la perorata de "el Gato" sobre la Esteban es para bien o mal, osease, si es la favorita de la cadena o la quieren defenestrar definitivamente.

Kata gh dijo...

MF:
No estoy enfadada es mi sino soy un pelin porculera estoy pelín vieja gruñona. Estoy deseando que empiece para meterme con todos jejej. Y si Chocolate somos muy frikis y yo encima me hago mayor y gruñona.

MF dijo...

A ver ...? 8-)

Samael dijo...

Según IMBD Enredo (soap) se hizo desde el 77 hasta el 81 . Mirando un poco en páginas españolas mencionan que aquí se estrenó un poco tarde, pero no dice las fechas. En aquella época no era como ahora que las series llegan el mismo año o al siguiente, era normal que tardaran 3, 4 o más años. Mis recuerdos son de que vi la serie siendo adolescente, con 14, 15 años o similar.

Con esa información, si tengo que apostar, diría que se emitió del 80 al 84, año más año menos.

Era descacharrante.

Unknown dijo...

Hola a todos!!!!! Chocolate, cómo que no sabes qué era "Enredo" (Soap, en inglés)? Que yo soy del 77 y vi muchos episodios, a mis padres les encantaba! Pues era divertidísima, y en aquella época más claro. Por cierto, otro torero? Sé que estarás así :-t jajajajaja...y éste es más torero que el otro!!! Por cierto es altísimo (1,95) y hace años que tomó la alternativa.

Habéis visto nuestro logo nuevo? cheer

MF dijo...

Un logo muy representativo y atractivo, si señoras.

Kata gh dijo...

Haber yo en el 80 84 tenía yo entre 18 a 22 años pues el título me auena cantidad pero no me centro. La que si me chiflaba era los Ropper que ni se si lo escribo bien. Esa si que no me la perdía y creo recordar que estaba recien casada que recuerdos.

Chocolate dijo...

Ole, ole y ole nuestro logo nuevo! (h) (h) Regalito del hermano de Mayra así que (k) (k) para él, me encanta! :) A que hemos salido favorecidas? vaya tipazos recien acabadas las navidades! jajaja. Pallmall, ves por lo que te dije que habías dado en el clavo con lo de los Angeles de Balzac? pero nos hemos transformado en Vip's Angels :-d

Mayra, pero cómo la voy a conocer?! Si dice Samael que cree que se emitió entre el 80 y el 84 y yo nací a finales del 83! Los seis años que me sacas es lo justo para que tu la vieras y yo no... Si ya lo he dicho antes... que sois muy mayores! :p Al torero le tengo enfilado ya, y eso que dije que no les iba a juzgar hasta que entraran! jajajaja, espero que sea tan idiota como Luis para poderle criticar a destajo jeje.

Kata gh dijo...


Chocolate:

Chiquilina mía si solo tienes tres añitos más que mi hija. Tienes toda la razón , yo por lo menos soy muy mayor.

Kata gh dijo...

Y que es eso del logo nuevo? Ya sabeis que soy mayor y soy un pelín torda. Me expliqueis please.

RO- dijo...

Se puede???
Madre mia como lo pasais!!!! Me encanta leeros. Estoy perdida completamente...., estoy esperando a que empiece y entrar a saco... jajaja
(k) (k)

Chocolate dijo...

Kata, arriba a la derecha está el logo, encima de del contador de visitas y esas cosas... Pero tiene que ser con el ordenador o si entras con el movil pon la versión web. Lo ves ya? Mi madre no me parece muy mayor así que tu tampoco puedes serlo! ;)

RO! Coge sitio que esto empieza ya!!

Kata gh dijo...



Esta noche en el salvame deluxe la madre de Paula. Empezamos el circo. Ya estamos todos sacando tajada. Vendrá también el papá argentino a cobrar?

Kata gh dijo...

Ahora si. Me ha encantado el logo . Estais ideales de la muerte chicas.

comala dijo...

Un ¡¡¡¡¡Hola!!!!!! para tod@s los que conformáis este rincón de la Frikilandia en el que me siento como en casa.¡¡Y un buen año también!!
No sé hasta dónde llegará mi andadura pues una no llega a todo pero me encantará participar dentro de mis posibilidades.Es el mejor sitio para seguir los GH porque no hace ni falta ni televisor. El último Gh lo vi a través de vosotr@s.y no me fue mal porque dejé de sufrir y lo viví con distancia..
Confío en tomarme todo éste contradiós como dice Millas con el humor que le imprimís y que las salidas de tono de éstos personajes lo único que me den sea risa.
Casi no conozco al personal y quizá sea lo mejor. Mi temor está en que a telecinco se le ha acabado el chollo de Paula y ahora nos quieran meter a presión a la Esteban,-a ésta si que la conozco y me cae fatal por su soberbia-.Unica esperanza: que la metan de cebo y abandone en cuanto empiecen las guerras.
Vuestro blog es estupendo, Choco PK y Mayra. Os lo habéis currado bien y en el logo salís divinas de la muerte.¡ Vaya! como si los turrones no os pasasen factura como a mí que todavía estoy con los restos que no perdono. [-(
Encantada de estar con tod@s de nuevo y con ganas de reír un rato (k)

Samael dijo...

Mayra, será que repitieron la serie en años posteriores, porque en el 84 tú también eras muy joven para acordarte ahora. Kata, yo los Roper también los recuerdo, y lo que siguió, el Nido de Robin, pero con los Roper casi no me acuerdo de nada, ahí yo era muy niño. Hace poco he visto algún episodio repetido, no recuerdo en qué cadena, una de esas raras que han salido con la tele digital.

Choco, tu que eres de buscar las series por internet, buscate un par de episodios de Soap, vas a ver que divertido era.

Kata gh dijo...


Confirmado en el deluxe: Entran la hija del capataz de Isabel Pantoja y la ex nuera de la bollo Aguasantas, por el oresentador Jordi Gonzalez.

Samael dijo...

Por cierto, Mayra, creo que usas picota en un sentido que no tiene. Me parece que has usado la palabra como si fuera sinónimo de "candelero" y se usa con el significado metafórico de la primera acepción, segun la RAE:

1. f. Rollo o columna de piedra o de fábrica, que había a la entrada de algunos lugares, donde se exponían públicamente las cabezas de los ajusticiados, o los reos.

Se usa para alguien que es el centro de ataques y odio generalizado y Belen Esteban, pese a que a mí me resulta odiosa, creo que no es ceentro de odio generalizado, sino que es más bien popular, pese a no tener ninguna cultura y ningún conocimiento de nada, le pagan por hablar y dar su opinión sobre lo que sea, algo que me fascina, que a alguien le pueda interesar lo que opine esa señora sobre nada.

Pero bueno, así ese este pais.

Kata gh dijo...


Samael:

A mi también me parece odiosa Belén Esteban y tampoco entiendo ese apoyo de la gente a alguien que dice que Roma no le gusto porqué estaba a medio construir o algo así, y que no sabe hacee la o con un canuto. Creo que las monjas le regalaron la EGB si la tiene. Y con respecto a los Ropper creo que vi alguna reposición en el año 87 tenía yo unos 26 . Tu unos seis menos . La serie se emitió en España del año 78 al 81.

PK Grosella dijo...

Bueno, bueno, bueno y bueno.... Viva el Mayra's Brother!!!!
De ahora en adelante le voy a llamar Bosley. x-)

Lidice.... te enganchas! Lo veo casi tan claro como Sandro! jaja

MF, propón vicio sustitutivo....

Hola Comala!!Me alegro mucho de verte por aquí!!

Y a todos:
A ver, que no somos frikis, somos curiosos, nos interesamos por cualquier tema, nos interesa estudiar todo tipo de comportamiento, ver interactuar a la gente, lo mismo hablamos de un desconocido que de un personaje archiconocido, nos corregimos fallos (bueno, Sam nos corrige y nosotros nos hacemos un Sam en cuanto tenemos ocasión), tenemos sentido del humor y nos lo pasamos de p.madre!
Eso no es ser frikis,.... "semos intelijentes"!!! jajaja
(Y vale, frikis en los ratos libres)

comala dijo...

PK

Curiosos? Si
Analizar comportamientos? Si
Sentido del humor? Si
Inteligentes?Creo que también.
Frikis? Un poco también.
Pero hay una cosa sobre todas: respeto al otro y empatía

Por eso es tan fantástico ésto.

Por cierto¿cómo se transmite la ironía a través de los escritos? Creo es bien difícil. Lo intentaré pues mi humor es irónico.puede ser éste emoticon? :d

Samael dijo...

:P

Samael dijo...

Comala, yo practicamente el único emoticono que uso, lo uso para indicar justo eso, que es algo en broma. y es el que he puesto más arriba, que se hace con los dos puntos y P mayúscula. Aquí el monigote ese sale sacando la lengua de frente, pero normalmente se le representa sacando la lengua de lado en una medio sonrisa irónica.

Ese emoticono lo uso chateando, no escribiendo comentarios. Yo ess que para eso soy muy clásico, pero vamos, que creo que es el que hay que usar, salvo que Choco, que es la experta en esas cosas considere que hay otro emoticono más apropiado.

comala dijo...

Gracias Samael. Usaré el mismo que tu. En ti suelo darme cuenta cuando dices las cosas de broma, quizá porque te leo desde el año pasado y más o menos sé qué sentido das a tus palabras pero encuentro muy dificultoso cuando he de expresar la ironía y un emoticon puede ayudar. A veces se utiliza la onomatopeya de la carcajada pero no me gusta tampoco mucho y puede que los dichosos muñequitos ayuden un poco. Transcribir las emociones para quienes no tenemos el oficio de escribidor están bien pensados. A lo mejor me convierto en una fan de ellos.



Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja,chicas pasaba por aqui,calentando motores y me encuentro todo esto?? menuda evolución,me encanta,cuantas cosas nuevas,chulisimo logo y monisimos los emoticonos,jajajajajajajaja esto......funciona,

Chocolate dijo...

Gracias por tus palabras Comala! qué bien verte por aquí! (h)

Bienvenid@ también Anónimo!

Samael, como usuaria compulsiva de emoticonos certifico que ese es el más adecuado para expresar broma o ironía :p Comala, a mi los emoticonos me parecen muy útiles justo por lo que comentas, en persona te ves la cara y escuchas el tono de voz y es mucho más fácil saber con qué intención dice alguien algo, por escrito cuesta más y los emoticonos ayudan, yo llevo usándolos tantos años (desde el messenger que ya ni existe! jaja) que ya forman parte de mi lenguaje escrito habitual, del coloquial claro, que para un examen o un escrito serio no los uso jajaja.

No vi el Deluxe ayer ni lo pienso ver pero por lo que me han contado estuvo la madre de Paula y puso fina a su hijita... Supongo que hay gente que la creerá y gente que no, yo a grandes rasgos me la creo porque me cuadra con lo que yo vi de Paula en la casa. Pero bueno, la verdad es que me da bastante igual, Paula ya ganó GH así que ya no hay nada que hacer.

PK Grosella dijo...

@iGHVip: Belen Esteban: "La gente tenía ganas de verme en un reality y aquí estoy. Soy de las que van hasta el final. Voy a ganar" #GHVip

MF dijo...

Noto cierta inquina hacia Belén Esteban? Como sois, oyes...!!! (emoticono con sonrisa traviesa, imaginadlo, que para mi es una tortura ponerlo).
Sí os decantais tan pronto, igual me postulo cómo abogado del diablo...
Choco, te recuerdo que su ex es/era torero...

Lo de la hija del capataz me tiene loco.

Kata, te veo muy puesta e informada. Por cierto, de gruñona nada y para mayores (viejos) los de Atapuerca. Ya querrían muchos...

PD: PK, sigo dándole vueltas a un sustituto para el execrable vicio.

PK Grosella dijo...

MF, si haces eso serás mi archienemigo, por muy tentador y apetecible que sea el sustituto al vicio execrable. Aviso. 8-)

MF dijo...

Me ratifico. Hay verdadera inquina hacia ese ser ( o no ser) virtuoso, generoso, empatico y natural que es la Esteban.
Seria un reto magnífico tener de archimegaultraenemiga a PK, pero en esta ocasión va a ser que no.
Confieso: no me desagrada nada nada Ylenia, pero ya sabéis que, en lo de las apuestas, son el eterno perdedor.

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariman dijo...

MF y Grosella..os vigilo :d
vuelta a perder la leona..

MF dijo...

Mariman, cuando matojeas pierdes... el oremus. Espero que sólo sea eso. Riamonos... (alatristre, alatristre...)

MF dijo...

I (f) :-s

PK Grosella dijo...

MF, desde que vuecencia se ha prometido a Sor Mariman que le noto a usted mu chulito.... Aclarese con el tema Esteban o con el tema vicio, que me impaciento.
Necesito ultraenemigo o similar.
Ylenia tampoco me gusta. La capataz si. Brecha??

Unknown dijo...

Antes de nada: bienvenidas Maltissa y Comala, espero veros por aquí y que nos acompañéis. Lo mismo digo a los anónimos y a los que hayáis venido ya, y no me haya dirigido a vosotros personalmente. Disculpadme si ha sido así, últimamente he andado muy liada. Me alegro de ver aparecer a cada uno de vosotros y recordad siempre que además de seguir GH VIP, este blog también lo hemos abierto (siendo la impulsora principal PK) para pasar juntos unos meses más y divertirnos. Así que estáis en vuestra segunda casa, la primera es de la que venimos y en la que hemos compartido tantas horas con nuestro amigo Balzac, al que desde aquí le mando un abrazo y al que espero verlo aparecer por aquí :)

Bueno, para empezar no me enredéis con “Enredo”, que han repetido varias veces en algunos canales de madrugada (no me preguntéis dónde, porque no me acuerdo), no hace muchos años, y yo la he visto, igual que “Apartamento para tres”, u otras series de los 70. Así que seguro que Choco ya estaba correteando por ahí rodeada de animalitos adorables :p cuando las han emitido por TV (que sólo nos llevamos 6 años!).

Samael lo de “estar en la picota” debes de seguir investigando, porque mira lo que yo he encontrado:

"La frase hecha “estar en la picota” significa quedar en evidencia o haber perdido crédito después de conocerse los errores cometidos. También se utiliza “poner en la picota” cuando un tercero fuerza la situación y puede significar lo mismo que “Estar en el ojo del huracán”, “estar en el candelero” o “estar cuestionado”". :-s

De hecho yo pensé que era lo mismo que estar en el candelero, pero si tras tus pesquisas llegas a la conclusión de que no, creeré ciegamente en lo que dices, que para eso eres nuestro Míster Corrector Bloguero (o) (estoy a punto de contratarte para mí en exclusiva que lo sepas).

Resulta que ya han sido confirmadas Aguasantas y Laura Cuevas (anoche en el Deluxe). Os propongo un ejercicio antes del domingo: exponer vuestras opiniones en general sobre nuestros concursantes famosos. Está claro que nos van a influir a la hora de juzgarlos en el concurso, es decir, vamos a estar condicionados por esas opiniones que ya tenemos de algunos de ellos. Aquí os dejo las mías:

Aguasantas. Para la edad que tiene, mucho vivido y muy suelta, ¿sabéis que se casó por “el rito gitano” :-? a los 19 con su primo hermano?. Me da un aire a María la Jerezana, pero en barriobajera.

Alessando. En la edición 12+1, fue uno de mis preferidos. Me parecía muy buen chico (f) , no sé si se habrá espabilado un poco después de tanta tele, bolos y chicas-chonis.

Ares. En El Debate me caía bien, era una de las más razonables. Parece simpática y es muy guapa.

Laura Cueva. Como dice Pk, un mal bicho. :-t

Belén Esteban. No me ha gustado nunca, pero hay dos cosas que no soporto de ella: que alardee de su propia ignorancia y el mal rollo que transmite la mayor parte del tiempo. Esto le haría para el resto de sus días... :-#

Olvido. Creo que mucha gente confunde lo que hace con la libertad sexual de las mujeres, y no tienen nada que ver, por lo menos desde mi punto de vista. :-s

Los Chunguitos. Dos catetos que cantan y que tienen su gracia.

Sandro. Un friki con la cara muy dura. ¿Éste pone velas negras o no? Porque si es así, a mí me parece que termina echándome una maldición... (m)

Víctor Sandoval. Me produce una especie de mezcla entre vergüenza ajena, lástima y risa. Está loquísimo... @-)

De Coman, Israel e Ylenia, ni idea, no los he ni escuchado, pero por lo que he leído y me han contado la chica se las trae…

Mariman, qué ha pasado con la leona??? La pierdes cada dos por tres jajajajajaja

Unknown dijo...

Pk nosotras estamos destinadas a ser cómplices, ya somos antibelenistas? :d

Por cierto has visto el calendario de Luis (GH15), una vez que salen de la casa no los sigo, pero búscalo porfa, sobre todo fíjate en la foto en la que está descamisao en un sillón rosa a juego con sus labios =)) =)) =)) =))

MF dijo...

Mmmmm... por Ylenia!!!!!
Lo del vicio lo dejaremos para... luego.
PK, aunque ya declarada enemiga, lo siento por ti: mira que anteponer a Mariman lo de Sor...?? No tienes conocimiento.

PK Grosella dijo...

Mayra.... Jajajaja lo de a juego con sus labios me puede!!! Jajaja lo buscare y lo imprimiré y me lo pondré en la mesilla de noche, para que sea lo primero y lo último que vea en el día! Jajaj

MF, lo de Sor le gusta... Le pone creo. Prueba y verás! Jajaj
Ylenia? No tienes conocimiento...

Unknown dijo...

PK, aquí la tienes
https://twitter.com/SobrevivirAGH/status/553185649453711360/photo/1

Choco, échale un vistazo, tú crees que este chiquillo va a matar a un toro? Yo creo que el toro lo ve aparecer así por el ruedo y lo flipa :-s

PK Grosella dijo...

Si lo mata es de la risa.... :D

MF dijo...

Mayragh, ese muchacho (luis, el de la tauromaquia) es una mezcla entre Raphael de joven, Mario Vaquerizo y Paz Padilla (cono, que puesto estoy).
El que no tiene conocimiento vio Gandia Shore (se escribe asi?). Me flagelo, me flagelo... pero me lo oase...

MF dijo...

Buenas noches, que se madruga. Un saludo.

comala dijo...

Mayra: luego se queja de que le digan parecerse a un gay.¡¡¡¡¡¡pero si es que él mismo promociona la idea....!!!!!!! ¡¡¡¡¡Qué sinsentido!!! [-(

RO- dijo...

Joooo...pues a mi Belen me gusta.... (p) Acojonaita estoy despues de leeros...!!!!! :p

Unknown dijo...

jajajajajajaja MF

Comala no sé qué puede pasar por la cabeza de Luis para hacerse este tipo de vídeos y reportajes, estará encantado consigo mismo digo yo y se creerá una estrella. Es absurdo.

Ro, creo que a la hora de juzgar a los Vip, irremediablemente va a influir la trayectoria televisiva de algunos y las opiniones que tengamos sobre ellos como "famosos". Pero....también pienso que una vez dentro de la casa, viéndolos 24h, y tras unos días, podemos descubrir actitudes o comportamientos inesperados en unos u otros, que harán que defendamos a alguien que ahora pensamos que nunca defenderíamos porque no nos cae bien. O todo lo contrario.Lo mismo Belén me parece la mejor de ahí dentro o me hago fan de Sandro Rey (no se lo digas a Samael :-d ...)

Todo puede pasar. Pienso que eso va a ser una bomba de relojería. ¿Belén Esteban y Olvido Hormigos, Ylenia y Laura Cuevas, Víctor Sandoval...? ¿Todos juntos? Eso va a saltar por los aires jajajajajajaja

mariman dijo...

"Pos va a aser" que he hecho limpieza total del pc, y me he cargado a mi leona, ya la encontraré...
Pk, si me pone,lo de sor, digo, ya sabeis que yo a mi celda, bien temprano,y mañana os leo, bueno alomejor entro, pero las monjas del convento somos muy austeras, aunque no tanto como mi prometido MF, que hoy a las 17,30 nos dice adiós "porque madruga" ...
Y bueno...no seré de Belen, ni de Ylenia, ni de Sandro Rey (cuestión química, supongo)..
Para el que quiera guerra, voy avisando....
En una edición que hubo,no sé de que programa, tuve la desgracia de aisistir a un beso nauseábundo entre El peluquero ex de Karina y la Yurena-Tamara o como se llame.
Tal escena me impactó aún más que el exorcista-versión extendida y mejorada, de hecho ni siquiera he podido olvidarla, como una pesadilla..Fué muy friki.
Solo espero no revivir nunca algo así.
Alex Livi se ha enrollado con Aguasantas previamente, ya se sabe que La Posada es un nido endogámico...
Supongo que lo meten para practicar peep-show en directo, como al mulato con Ylenia-Olvido, o Sandoval ... x-)

Mariman dijo...

Probando a ver si sale leona....

Mariman dijo...

La leona dice que Luis es claramente gay, más que un narciso colorao,pero él no se lo ha planteado en serio, por lo del toreo, supone....

Pallmall1 dijo...

Belén Esteban y por qué me cae bien 1

Es inculta, pero aunque la cultura es algo muy importante para mí…no es algo básico para mis afectos. Tiene una lengua que a veces da escalofríos cuando la suelta, pero pocas veces miente…si no es para defender a alguien que quiere. No tiene buenos modales…es caprichosa, consentida…y además, hasta hace poco tiempo era una persona con una adicción que no le ayudaba nada con su carácter. A pesar de todo eso y algún defecto más que seguro que lo tiene…es agradecida, generosa, discreta en ocasiones y buena gente.

Es agradecida con la monjita del colegio que les daba ropa porque carecían a veces de lo más básico. Siempre ha hablado de ella con cariño y agradecimiento…tanto, que hasta ahora le ha seguido visitando e intentando ayudarle en lo que puede. Nunca va de diva con la gente humilde a pesar de lo que parezca y a mucha gente que le ha conocido de cerca…le ha llamado la atención. Una de esas personas, fue Gloria Serra…la que ahora hace un programa de investigación en la sexta si no me confundo. Ella, junto con Jordi González, hacía el programa de los sábados por la noche en Telecinco. Dijo de Belén Esteban, que nunca había conocido a alguien que siendo tan famosa…saludara antes a toda la gente trabajadora…que a los que se creían importantes. Belén sabía la vida privada de todos ellos, les hablaba e incluso les apoyaba. Desde entonces, según dijo Gloria, se ganó su respeto y admiración…a pesar de que antes, tenía una idea diferente de ella.

Cuando su padre estuvo enfermo en el hospital, no se limitaba a no fallarle a él en visitas o cuidados…sino que además, saludaba y visitaba a otros enfermos con mucho cariño. Según explicó gente que estaba en ese hospital, daba cariño y alegraba a todos. Cuando murió su padre, todos le echaron en falta allí…faltaban sus visitas y sus regalos.

La madre de Sandra Palo, estuvo en el programa de AR contando su agonía desde la muerte de su hija. Todo el mundo le comprendió, pero la que le ayudó y siguió apoyándole con cariño y económicamente fue Belén Esteban…sigue hablando con ella a menudo y le apoya de forma incondicional. Lo que ganó en más que baile, lo donó a niños con daños cerebrales. Uno de esos niños, era hijo de una trabajadora de Telecinco que le contó su problema…y según explicaba la chica, Belén no sólo dio el dinero…sino que les visitaba y se tiraba al suelo a jugar con ellos dándoles mucho cariño.

Aún recuerdo también un inocente inocente , en el que daba su apoyo a un desgraciado al que buscaban. Ella le estuvo escondiendo y arropando. En otro programa, que le hicieron una entrevista y le pagaban 12.000 euros, los donó directamente en ese momento para una niña que los necesitaba. Cuando Belén vio el problema de la niña, que salió detrás de ella…no dudó un instante en dárselos arreglando el problema que tenían los padres por no poder hacer frente a unos gastos.

En su propio programa, siempre está alerta por si a alguien le falta algo o se siente mal. Muchas veces ha sido ella la que ha dicho el problema de alguien del público, un mareo…o si un señor mayor necesitaba agua y no podía ir bien hasta la máquina de bebidas por las piernas etc.

Pallmall1 dijo...

Belén Esteban y por qué me cae bien 2

Siempre ha ayudado a su familia, padres, hermanos…durante años, han tenido y siguen teniendo lo suficiente gracias a su ayuda. Ha estado orgullosa de sus orígenes, nunca intentó ocultarlos… y sigue teniendo los mismos amigos que tenía. La gente que está cerca de ella le quiere…los que trabajan para ella, también…y eso me dice bastante de una persona. La madre de Jesulín, también habla bien de ella y le quiere a pesar de lo que se diga…del mismo modo, que la hermana (madrina de la niña) y el hermano mayor. Su relación con Víctor y su mujer también era buena hasta que Beatriz vio un filón yendo en su contra y rompieron relaciones. También le quieren en el campo y siguen hablando con ella.

A pesar de su problema y de saber que muchos de los que le rodean y critican también lo tienen…se ha callado y nunca ha dicho un solo nombre de nadie. Ahora que ha engordado, intenta ver lo positivo de eso…se siente viva y feliz. Ha pedido perdón por cosas que hizo cuando estaba mal, reconociendo sus fallos y su mal carácter de entonces…cosa que le honra. La gente que está cerca de ella, dice que es generosa y buena gente…y yo por lo que he ido viendo, me cuadra…así que no tengo por qué dudarlo.

No sé lo que será su paso por el concurso…y lo que vea bueno o malo lo diré, pero en principio, de los que sé que entran…me parece la mejor persona hasta ahora. Tengo que decir que tampoco conozco al resto muy a fondo.

Saludos

Pallmall1 dijo...

De Víctor Sandoval, diré que no me gustaba el Víctor de antes…el que era prepotente y chulo cuando tenía dinero y novio…para el que junto con su novio…era más importante una maleta de Louis Vuitton que las propias personas…a las que si no eran importantes, ni miraba. El Víctor de ahora, es vulnerable, aunque loco, más tierno y por eso me cae mejor…pero antes, no me gustaba un pelo…así que ya veremos el Víctor que sale.

Alessandro no me cae muy mal, aunque es demasiado tibio para mi gusto.

Aguasantas puede sorprendernos para bien, aunque no daré de momento un euro por ella. No creo que sea tan mala como la pintan. Creo que es mejor que su hermana, que era la que llevaba la batuta de sus asuntos en su momento.

Sandro Rey no me gusta nada directamente.

Los Chunguitos me pueden hacer gracia o no...no lo sé jajajajajaja

La hija del capataz de la Pantoja, creo que es un bicho pero puede dar juego

A Ylenia no le conozco pero lo que he visto no me gusta...y del resto, ni me acuerdo...iremos pasito a pasito ;)

Pallmall1 dijo...

RO, me alegro de que te caiga bien Belén Esteban jajajajaja...tú no estés acojonaita...que en le fondo, les da morbo que alguien les lleve la contraria jajajajajaja

Al resto, espero que os conquiste la Esteban eaaaaaaaaaa...o lo mismo soy yo la que pido que le saquen de allí jajajajajajajaja

PK, Mayra, choco...me ha gustado mucho el logo ...así que enhorabuena al hermano

Besossssssssssssss

Pallmall1 dijo...

Me he cortado un poco para que no empecéis a reñirme desde antes de empezar el concurso...perooooooooo ya sabeos que luegooooo mis deditos vuelan solos :)

Pilucaaaaaaaa un beso enormeeeeeeeeeee, y sin niebla de norte a norte :)

Fiumggggggggggggggggggggggg

Pallmall1 dijo...

Ahhhh se me olvidaba Olvido...¡¡¡vaya por Dios!!!. Me cae fatal. Me trae sin cuidado si le gusta el sexo más o menos...si lo practica cuando y con quien quiere, allá ella. Pero lo que no me gusta un pelo, es que lo haga público y encima haga carrera de ello...dejando mal a su marido y poniendo en vergüenza a unos hijos adolescentes. Me parece una egoísta, que encima va de mártir. Creo que hay gente que hace del sexo un trabajo...pero con un poco más dignidad que ella.

Fiumggggggggggggggggggg

Kata gh dijo...


Mariman:

El beso asqueroso que viste, creo que era Hotel Glam. Y realmente fue asqueroso.

Yo tampoco puedo con Belén Esteban, ni Sandro Rey a Ylenia no la conozco , Laura Cuevas o la Hija del capataz me parecece el horror, Coman ni idea nunca le he visto, Victor Sandoval me da dolor de cabeza y mucho stress, para nervios los míos. Loa chunguitos en fin si habkan deprisa ni les entiendo pero creo que me harán gracia. Aguasantas me parece bastante viborilla, pero como alguuen ha dicho igual no es tan mala como la pintan. Alessandro Livi me deja fría un buen chico pero sosito.

Pallmall:

A Belén le tengo bastante manía, pero después de tu relato ( que por otra parte me ha encantado ) voy a verla de otra manera. Me encanta como defiendes tus pareceres . Y por favor que se te suelten los dedos más a menudo.

Saludos a todos.

Mariman dijo...

Alucinante Pallmall, hoy te doy un (h) y todo, muy bién.
Todeo lo que dices de Belén es cierto, muy cierto...como amiga, la mejor..y es cierto que es generosa...
Como enemiga....ya veremos.
Y con necesidades básicas, champú, comida, sueño, también veremos....

comala dijo...

Pallmall1: ¡ Vaya texto! Así me he quedado @-)
Belen me caía bien pero en los últimos tiempos quizá por su problema con las drogas se me hizo insufrible.Después de leerte le voy a dar el beneficio de la duda como también creo lo dijo Mayra. El mismo que a todos. Trataré de empezar de cero y luego veremos el comportamiento en la casa para tener una idea más real de lo que nos han mostrado en su peregrinar por platos. Creo será lo más justo. Con tu Paulita no pude. Veremos con tu Belen :)

Mariman dijo...

Aunque como hoy estoy especialmente pesadita te diré que no comparto lo que dices sobre Olvido.
En primer lugar el marido traga carro y carretones, como muchas mujeres lo están haciendo hoy día.Porque quieren.
el divorcio se legalizó en los 80, el que trage, que se joda.
Nadie habla de los hijos de Lequio cuando salió en pelotas, o en la cama con Mar Flores..
Ni del sufrimiento de los hijos ante las infidelidaes de los maridos...Amador, Amador....Escassi, y tantos otros......
Entiendo que ella es exhibicionista, y algo retrasada, pero daño al marido....ni de coña.



Mariman dijo...

Perdón Kata, ahora te he leido, es verdad, era Hotel Glam, no lo seguía, lo ví por casualidad y me confundí...era esperpéntico de veras....

A ver, ha dicho o no ha dicho mi consorte "buenas noches, que madrugo", a las 5.30 de la tarde? 8-)

Kata gh dijo...


Mariman:

Yo tampoco podía con Hotel Glam pero algúna vez lo vi. Y respecto a lo de Olvido estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que siempre hay un rasero para los hombres y otro para las mujeres. El marido es el que menos pena me da en esta situación.

Unknown dijo...

Sí Mariman, a las 5 y media de la tarde tu consorte se ha retirado a descansar a sus aposentos,
qué le has hecho al pobre MF para que se acueste a esta hora? jajajajajaja

Unknown dijo...

Pallmall, Belén Esteban va a dar mucho que hablar (como siempre) para bien o para mal, así que por aquí nos viene estupendamente para que debatamos sin parar, :)

Además seguirá dando audiencia, y desde Sálvame irán a muerte con ella, defendiéndola... Bueno, supongo que a alguno le tocará hacer de poli malo, pero el resto, ni lo dudéis, belenistas a muerte. Si es su co-presentadora por Dios y con lo buenos compañeros que son $-) ......... Vamos a tener a Belén hasta en la sopa, por si ya no teníamos bastante... :-s

Mariman dijo...

Pos sí Maira, y encima quedo yo de monja....jajajajaja

Hoy no tengo nada que rascar, me voy a poner una serie, buenas noches a todit@s...

Unknown dijo...

jajajajajajaja, hasta mañana Sor Mariman ... y haz las paces con MF que lo tienes fatal (b)

Pallmall1 dijo...

Muchas gracias Mariman, kata, comala...me alegro de que os haya gustado :)

Mariman, sí era hotel Glam, y tienes razón ¡¡qué asco me dio !! ufffffffffffy ¿qué me decís de ese desnudo de Aramis Fuster que nos dedicó en aquel concurso?...argggggggg aún siento pesadillas si lo pienso jajajajajaja.
Tienes razón en lo de otros aparte de Olvido, pero eso no quita para que me den pena los hijos de todos ellos...más pena que el marido de Olvido, al que no entiendo. Pero lo peor de todos ellos, es que hagan negocio de eso.

Las historias de Víctor antes y después son para saberlas bien. Nacho Polo dejó hasta de trabajar con Jorge Fernández en aquel programa que arreglaban las casas a gente con problemas o enfermedades de los hijos. Era uno de los decoradores del programa y estaba bien pagado...pero no lo suficiente para él. Por eso, se fueron a hacer las Américas y vivir en la milla de oro de Miami. No les bastaba un piso o una casa...necesitaban ser los chicos de oro. Buscaron ser estrellas, y salieron estrellados los 2. Las peleas por las maletas Vuitton o por las zapatillas de Dior, eran de juzgado de guardia. El perro y el gato, formaron parte de la repartición también...así como los sombreros y los muebles. Aún no sé si están en el camión esperando el dinero para el viaje, o ya llegaron. Menos mal que al perro se lo trajo Víctor en mano.

Víctor se vino aquí intentando salvar los muebles, con la historia de la araña...pero se le escapó el novio, que en sus paseos en bicicleta, descubrió nuevos amiguitos con más dinero para sus vicios. Al final, los padres de Víctor tuvieron que echarle una mano al hijo que tapaba que habían sido los porteros de un edificio...y que la portería era su vivienda realmente. Víctor con todo perdido, se dio cuenta que eso también tenía un precio, y pasó de avergonzarse de la portería, a presumir de ella.

Así estamos ahora, con el Víctor vulnerable, que es relaciones públicas y que de vez en cuando, aparece por Sálvame para sacarse unos euritos. Es listo y rápido...veremos si nos muestra al mejor o al peor Víctor.

Besitos

Samael dijo...

A mí no me parece que lo de Olvido sea para que los hijos se averguenzen, pero bueno, que algunas de mis actrices preferidas lo son porno, yo siempre estoy a favor de la promiscuidad y el fornicio. Y él marido no sé por qué podría tener que estar molesto, si tienen el acuerdo de cada uno tirarse a quien quieran estará bien contento.

https://twitter.com/mariemccrayxxx

Esta es una de mis preferidas.

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja Mayra, le pondrán en contra a unos cuantos seguro porque es lo que hicieron en más que baile...y no hay como hacer eso, para que los que le defienden, lo hagan a capa y espada.
De ella se puede esperar cualquier cosa, y más si se empeñan Aguasantas y La hija del capataz en sacarle de quicio jajajajajaja. Lo de Olvido, puede ser preparado...aunque ya ha habido gente que aún teniendo el mismo representante se ha llevado fatal.

Fiumggggggggggggg

Pallmall1 dijo...

Samael si tienen un acuerdo, perfecto. Pero a mí no me gustaría nada que mi madre fuera actriz porno ni que fuera Olvido...como tampoco me gustaría que lo fuera mi hija. Prefiero que emplee a tope el seso...y que disfrute sanamente con el sexo, sin ser una obsesión.

Un beso a todos, que ya me tengo que ir ;)

Fiumggggggggggggggggggggg

Samael dijo...

Aunque la es muy importante para mí, puedo perdonar la incultura perfectamente (si no lo hiciera chungo viviendo en este país), al menos una incultura normal, pero me resulta más difícil perdonar que algiuen alardee de no tenerla, como si fuera algo bueno, o que sin informarse de nada crea que puede opinar de cualquier cosa como si supiera, y en esas dos cosas la Esteban es especialista. La Esteban es medio país, que en un bar viendo un partido siempre hay diez que lo harían mejor que el seleccionador nacional si les dejaran. O mejor que el ministro de economía, sin saber nada de economía, o...

No sabía lo de sus problemas con las drogas, ¿qué drogas? Eso me genera cierta simpatía por ella, al igual que no me fio de veganos ni abstemios, caer en el extremo opuesto me genera ciertas simpatías. Aunque luego hay adictos que se vuelven insoportables y venderían a su padre por una dosis de lo que sea... yo hablo de los que lo son sin llegar a esos extremos, como aquella que se mató sin querer tras años de pasadas, ¿Carmina Ordoñez? En famoseo yo soy un desastre, no es algo que siga ni de lejos.

Samael dijo...

PallMall, yo es que si nadie me dice otra cosa, no tengo por que presuponer que no tienen un acuerdo, teniendo en cuenta el descaro con el que lo hace la otra. Yo más que una hija, preferiría tener una amiga que fuera actriz, :P pero vamos, que hay cosas peores.

De todas maneras, ya sé que yo no soy ni de lejos el estandar en esas cosas.

Chocolate dijo...

Qué animado está esto! qué bien! (h)

Mariman!! no me has contestado a por qué dijiste ayer que me tenías muy cerquita! que no te entendí y me quedé intrigada!

Mayra, telita la foto... como dice PK si mata a un toro será de risa =)) , pero eso sí, el traje de luces no lo apea... grrr. Además me da igual que ahora se dedique al show, su intención era ser torero y con eso me vale :-t

MF, que Belén estuviera con Jesulín no me afecta, no es lo mismo ser torero que mujer de un torero, no llega a tanto mi manía persecutoria, jaja, y más teniendo en cuenta que ya no está con él...

Mayra dijo: "Así que seguro que Choco ya estaba correteando por ahí rodeada de animalitos adorables" jajajajajjjaj, me he sentido Heidi al leerte =)) , me encanta! :-) . Pues a lo mejor sí han repuesto la serie cuando yo ya tenía conocimiento pero no recuerdo haberla visto, es que ni me suena el título... (la de Apartamento para tres que mencionas también no la he visto pero al menos sí me suena...), pero la buscaré por internet como me recomendó Samael! :)

Muy buena idea la de Mayra de dar nuestra idea preliminar de los concursantes. A ver si puedo hacerlo en un rato y si no mañana. (k)

Chocolate dijo...

también no la he visto? :o tampoco la he visto quería decir jajajaja

Samael dijo...

Mayra, respecto a estar en la picota, yo sólo había usado y oído o leído usar la expresión hablando de alguien en el centro de atención para críticas, que de hecho es lo que pone en el trozo que nos has puesto. Aunque luego compare la frase con la de estar en el candelero, yo diría que es comparable, quizá similar, pero no sinónima. La única fuente que he buscado ha sido la de la Real Academia, que ni siquiera explica la frase hecha, sino que da el significado literal de Picota. Teniendo en cuenta que era un sitio en el que se ponían las cabezas de los ajusticiados para que la gente los viera y sirvieran de escarmiento, veo dudoso el uso de la expresión como foco de atención por causar admiración.

Dicho todo eso, la lengua es una cosa viva que evoluciona y con el tiempo las palabras y las expresiones cambian de significado y adoptan significados nuevos que antes no tenían. Decidir si un significado es correcto pero nuevo o incorrecto pero usado por mucha gente que no ha entendido bien la palabra, porque la ha oido pocas veces en frases donde podía tener otro significado es una tarea para un linguista, no para mí.

En cualquier caso, yo no la uso en ese sentido, y no la entiendo en ese sentido, pero no me voy a poner a sancionar o no su uso. Líbreme dios de pedir a nadie que me crea ciegamente, que eso no hay que hacerlo con nada ni nadie.

(Pallmall, tengo una respuesta pendiente sobre eso, pero te adelanto que por supuesto que no hay que creer nada ciegamente, lo diga un cientifico o un profeta o quien sea, la ciencia no es una fe, no hay que aceptar lo que te dicen sus sacerdotes. La ciencia es una serie de teorías comprobables o falsables mediante experimentos, y hay que vigilar como se han hecho esos experimentos para fiarnos del resultado. No tener fe, ni ciega ni de ningún tipo.)

Chocolate dijo...

Vamos allá:

- Belén Esteban: Coincido bastante con lo expuesto por Pallmall, lo que me falta es decidir si me pesan más las virtudes o los defectos... Aparte de eso me gusta de ella que es clara y directa y eso es algo que siempre me parece un punto a favor en la gente y más en los realitys, pero hay que acompañarlo de algo más. Hay muchos momentos que me resulta desagradable, creo que sobre todo por esa cara de asco que pone tan a menudo... pero otras que le veo un buen fondo. Cuando empezó a salir en la tele a raiz de su divorcio de Jesulín me caía bien, después creo que se ha pasado utilizando eso durante años y años, pero bueno, de algo hay que vivir y cada uno se saca las castañas del fuego como puede, y también es verdad que no es sólo que haga exclusivas sobre ese tema sino que le pagan por opinar en un programa del corazón así que será que la gente quiere verla, cuestión de oferta y demanda... y también tengo que decir en su favor que al menos a su hija no la utiliza, que yo recuerde no la ha sacado en revistas ni programas de televisión, o si lo ha hecho yo no la he visto porque ni conozco la cara de la niña... pero también es verdad que no estoy nada puesta en estos temas últimamente (hace años sí seguía más el mundo del corazón, cuando lo que se contaba era real, pero desde que empezaron con los montajes pasé) así que si me equivoco corregidme. En definitiva, que no tengo nada claro cómo me cae así que la juzgaré por lo que vea en la casa, igual que a todos por otra parte... pero de Belén Esteban es de la que casi todos tenéis una opinión más clara, pues yo ya veis que no jaja, así que como ya dije el otro día aún no escojo bando :p

- Olvido Hormigos: Ni idea, no tengo una opinión sobre ella, conozco su historia pero no la he visto hablar, de hecho conozco su cara sólo por los anuncios de GH vip jaja. Y su historia pues se puede ver desde distintas perspectivas... Así que ni idea hasta que la vea comportarse en la casa.

- Victor Sandoval: Le conozco de Mamma Mía (programa del corazón de Telemadrid de hace un montón de años), como presentador me gustaba, un poco esperpéntico pero me hacía gracia. Después no he seguido su trayectoria por los platós hasta hace poco que le vi contando su mala situación económica y no me cayó demasiado bien. Creo que dará juego.

- Comán: No le conozco en absoluto.

- Ylenia: Tampoco la conozco pero a amigos que sí siguieron Gandia Shore ,y con los que suelo coincidir en gustos, les gusta, así que a priori la miraré con buenos ojos. Además me la han comparado con Lucía (de GH15) y Lucía me gustaba :)

- Alessandro: Me cae bien, me parece buen tío, pero es demasiado soso. No se moja, y encima no porque sea un bienqueda y se le pueda criticar por ello sino simplemente porque es así, pasota, tranquilo y bonachón. Para tener como amigo guay (o como colega más bien...) pero como concursante de reality deja bastante que desear. Al menos nos alegrará la vista con su cuerpo :d

- Aguasantas: La conozco de Mujeres y Hombres y allí me pareció una pavisosa del copón, encima seguía enamorada de su ex y acabó yéndose del programa por ello (bueno, creo que el programa también la animó a ello porque no daba demasiado juego y además no paraban de salir rumores sobre si se había liado con Ales). Su historia con la Bollo no la conozco pero por la imagen que tengo de ambas me pegaría más que Aguasantas fuera la buena y la suegra la mala, pero vamos, no sé, hablo por hablar... No tengo claro que vaya a dar juego, supongo que la han metido por el lío que se supone que tuvo con Ales y para que se forme un triángulo amoroso ya que parece ser que él también estuvo con Olvido Hormigos, pero no sé yo si sacarán mucho de esa trama porque ni a ella ni a Alesandro les veo muy dados a montar jaleo.

- Laura Cuevas: No tengo ni pajolera idea de quien es @-) , os leo que hija del capataz de la finca Pantoja y que ha tenido algún jaleo con los Pantoja pero ni idea cual, ¿me informais please?

Chocolate dijo...

- Israel Lancho: No le conocía pero si es torero ya parte con unos cuantos puntos negativos para mi. Estoy dispuesta a juzgarle por lo que vea en la casa y si resulta ser buen chico pues no me quedará otra que reconocerlo, pero rezo para que me caiga mal y poderle criticar a muerte :-t (me encanta este icono para hablar de los toreros jajajaja)

- Los Chunguitos: Parecen graciosos y buena gente aunque muy brutotes. Poco más puedo decir de ellos.

- Sandro Rey: No le conozco mucho pero me da mal rollo. Además el que sea adivino ya me hace ver que es un estafador y un cantamañanas. No me gusta y espero que no se dedique a leer las cartas dentro de la casa tipo Loli, me da perezón su participación en el concurso.

- Ares Teixido: La conozco sólo del Debate de GH y a priori me cae bien. Parece desenvuelta y con dos dedos de frente. Me interesa verla en la casa.

Como veis no tengo una imagen demasiado clara de la mayoría así que para mi se parecerá bastante a un GH normal cosa que me agrada. Lo malo es que me temo que se meterán en la casa jaleos de fuera y eso me da pereza, pero a cambio también supondrá movidas y eso siempre está bien jeje.

Mañana a estas horas estaremos ya viendo la gala inicial! yuhuuuu!! :-d

Unknown dijo...

Chocolate, Alessandro estuvo también con Olvido Hormigos? :o Pues eso no lo sabía...

Samael, los hijos adolescentes de Olvido Hormigos lo tienen que pasar fatal en Los Yébenes, su pueblo, de 6000 habitantes. Oír hablar de tu madre debe de ser de lo peor, sobre todo las burradas que se dicen sobre la exconcejala. Ten en cuenta que su primer amante, al que iba dirigido el vídeo erótico por el que se hizo famosa, era un joven de la localidad de 27 años, al que se lo envió por whatsapp, y éste a sus amigotes y así llegó a todos sitios. Sólo esto, les tuvo que afectar bastante. De hecho, al principio, escuché a Olvido decir en una entrevista, que lo pasaba mal cuando era "rechazada" por otras madres del colegio cuando no invitaban a sus hijos a cumpleaños y otros eventos, por ser ella quien era y haber hecho lo del vídeo.

Lo pasará mal, pero sigue vendiendo su vida sexual y haciéndose famosa a costa de ella. Después de su último escándalo, he leído que ha admitido que tiene un problema con el alcohol que la hace perder los papeles (e irse con el primero que pilla), y que estaba arrepentida y abochornada por ello. Pues si es así, busca una solución, al menos no bebas, o haz lo que te venga en gana pero en un hotel, a poder ser sin cámaras.

Ella es libre y puede hacer lo que quiera, y su marido también, y ambos podrán tener la relación que deseen sin que nadie tenga que opinar sobre ello. Lo de los chicos (tiene dos hijos adolescentes, además del bebé) es otra historia. A mí no me gustaría que me fuera mi madre.Tampoco me gustaría que fuese mi padre Álvaro Muñoz Escassi, por ejemplo. Es decir, que da igual que sea hombre o mujer, que se acueste con 1 o con 100, pero que haga daño a su familia por tal de ser famosa, me parece un horror.

Luego puede ser que como concursante de Gh nos parezca estupenda, o que sea una tía de puta madre en otros aspectos. Una cosa no quita la otra.

Unknown dijo...

Samael lo de creer ciegamente era una broma...exagerailla que es una :>)

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xmxaJjvGtvk

Ylenia ... en Gandía Shore :-s

Kata gh dijo...


Mayra :

Es mucho peor de lo que pensaba. Pero si no sabe hablar. ¡Ay ama! Entre esta la hija del capataz y Belén Esteban, va a ser la monda. Ares tiene un filón con estás tres.

Unknown dijo...

Espera Kata, ve éste, que te meas de la risa, de Sandro Rey

https://www.youtube.com/watch?v=aXDr0Swc5pg

=)) =)) =)) =))

Es peor que Loli! Jajajajajajaja

Unknown dijo...

Samael tú no mires el de Sandro, que te da algo!! jajajaja @-)

Anónimo dijo...

Vertele acaba de desvelar el casting al completo. El único cambio es Fede de MHYV en vez de Aless

http://www.vertele.com/noticias/13-secretos-y-sorpresas-que-esconde-gh-vip-que-arranca-hoy/

PK Grosella dijo...

Me muero de la risa....
El adivino del pepino.... ese hombre.... Andro Rey

PK Grosella dijo...

Fede?
Quién es Fede?? :-?

PK Grosella dijo...

Fede?? El italiano creído de Mujeres y Hombres??
Anda que no es tonto ni nada....

Unknown dijo...

Pues acabo de verlo también, como ha dicho un anónimo, finalmente no es Alessandro quién entre sino Fede Rebecchi, tronista de MYHYV.

Por lo que he leído, después de 5 meses de un intenso trono llegó la final.Fede dejó una caja a cada una de sus pretendientas y una de ellas llevaba una llave (la de su casa),lo cual significaba que la pretendienta con la caja que contenía la llave se iría con él. Resultado: ninguna caja la contenía, lo que dejaría a las tres chicas con unas ganas de b-( b-( b-( ..., pero qué se le iba a hacer, el chico no se había enamorado...Por lo visto le da también a la música, y este verano ha sacado un tema "Verano" (no, no se comieron mucho el tarro jajajaja) con RCK :-?

Ni idea...he tenido que buscar su foto y no lo he visto nunca... Pk, es un creído?

Mecahis!!!! con Alessandro, me ha fallado!!!!!!! y se ha cargado mi artículo!!!!

Unknown dijo...

Mecahis no, mecachis, mecachis, mecachis ....

Kata gh dijo...


Buenos dias gente!!!

Ya es domingo. Mayra ya he visto lo de Sandro Rey, me parti el pecho del ridículo que hace este hombre sin despeinarse. El mejor cuando la señora le pregunta como le va a ir a su hija Beatriz y le responde .Como se llama tu hija casi me da un ataque de la risa. Vaya cuadro. Y yo esta noche no lo voy a poder ver grrrr. Estaré atenta a vuestros comentarios

Kata gh dijo...


Mayra:

No está todo perdido por lo que he leido en vertele, lo tienen de reserva. Si no he leido mal . También pone que tienen un as en la manga o sorpresa, no será al ex de Belén porqué nunca segundas partes fueron buenas. A Omar y Lucia les jorobaron el concurso. Igual y según como vaya Belen le ponen la piedra en el camino.Como elucubro, que porculera soy.

Pasar un féliz domingo y escribir mucho.

RO- dijo...

Todos saben de sobra que Belen es la rival mas fuerte, pero nadie la conocemos fuera de la tele, como al resto... Hasta que no lleve el concurso unos cuantos dias o semanas, no les veremos definidos. Que ahora me guste uno o una, no quiere decir nada, seguramente. Asi es que Pallmall....no te calientes...eh???? :p
Porque me encanto Alexandro tambien en su GH...asi es que nada esta por decidir...
Esperemos que se lo curren mejor que el pasado GH, que como hemos visto en el Deluxe...no todo era lo que parecia...jajajaja
(k) (k)

RO- dijo...

No entra Alexandro??? ;-(
Jooooo, no conozco a nadie de MHYV...!!!!!!

Chocolate dijo...

Así que ya tenemos confirmados los 13 concursantes!! (por qué ponen en la noticia 12+1? qué manía más tonta de no decir un simple número [-( ), pensaba que hasta esta noche no los íbamos a conocer fijo, gracias Anónimo!

La historia de Fede en MyH es como la cuentas, Mayra, salvo lo de "qué se le va a hacer... el chico no se había enamorado...", lo que tiene el chico es un morro que no puede con él. Avanzó un montón con todas las chicas que llegaron a la final y pegaba totalmente que se fuera con alguna e intentara una relación, si no lo hizo fue porque se había estado montando un papelón todo el trono y no quería perder ni un minuto en volver a su vida de ligoncete, las engañó de mala manera. A mi ya me caía mal antes de eso, es un tío listo y preparado (tiene una carrera y está haciendo ahora el doctorado, en Italia) pero tiene mucha cara y es un creido. Lo bueno es que dará más juego que Alessandro así que no me parece mal el cambio...

También pone en la noticia que en general la mecánica será como la de GH 15 pero con alguna novedad como una habitación secreta (que ya veremos para qué se utiliza...) y pruebas semanales que les pongan más al límite.

Muy buenos los dos videos Mayra, vaya personajes!! (del de Sandro sólo he visto el principio pero ya me vale) =))

Lo de Olvido Hormigos y Alessandro parece que se rumoreo cuando estaban en Mira Quien Salta pero no sé si es verdad o no, creo que tampoco es fijo lo de Aguasantas, que ellos siempre han dicho que eran sólo amigos... de todas formas ya da igual porque él no entra.



Piluca dijo...

Buenos días,ya os hé leído,me parto de risa,que vamos a esperar de T5 (telebasura) menudas "piezas" que van a entrar al VIPgh. habrá que verlo con un "buzo" para que no nos salpique la... eso... será otro Sálvame,otro MyH y otro GH-14+15 merecerá la pena? Belen Estéban es de la casa así que nos engañarán como siempre,yo personalmente sigo a "Vayan pasando", sí, pero pasando de todo,vaya tela.Un beso y hasta luego.

Unknown dijo...

No os olvidéis...

Hoy a las 22:00 comienza GH VIP!!!!!

Por aquí estaremos para comentar nuestra primeras impresiones, hasta luego!

Mariman dijo...

Buenasssssssss.........
Yo a medida que voy leyendo vuestras informaciones, mas me decanto por el morrudo de Los Chungitos
La gente de MHYV nunca los sigo, odio ese programa profundamente.
La verdad, los concursos estos me gustan por el tema de la convivencia encerrados, las movidas sentimentales-sexuales me aburren profundamente, y no entiendo el interés de la gente en verlos encamados, para eso miro algo de calidad, "sexuarmente hablando"

RO, lo que comentas del Deluxe, yo siempre lo tuve clarisimo. Era así y peor.

Piluca dijo...

Marimán

Lo primero de tó ¡¡hola¡¡¡ que hace días no nos saludamos,ya sabes que opino como tú,lo que me interesa es la convivencia,pura y dura,y no la que nos pretenden hacer ver(adulterado)que nos tengan entretenidos vale,pero no tratándonos como si fuéramos tontucos,de un tiempo a esta parte no me fío ni un pelo,entre quien entre,pero,pero no sé porque me parece que vá a ver tomate,por Sandoval y Belén,son de Casa Güilu :o .Estaba ilusionada con Alessandro 12+1,cuando os leí hoy que no entraba,cogí un "cabreo" del copón,mira si seré boba,ya estaba yo con un favorito,y me lo quitan,hay que ver,coñe. Púse un post un tanto déspota pero ya me pasó (p)
Feliz noche y feliz velada.Un besote de los túyos y un besin de los míos. (c)

Mariman dijo...

Pilu, buenas noches y no te preocupes, al menos nos entretenemos con concursos-evasión
Nosotros calentitos y cenados, viendoles pasarlas p....por el parné.
Yo me voy a reir con este elenco seguro, vamos las carcajadas las vas a oir por allí.

Piluca dijo...

Marimán

En éso estamos,ay Marimán cuanto me animas hija,pero sabes que?que me dá pena aunque sea por parné,pienso que poca dignidad,por dinero vale tó,cuando el dinero es lo que es un papelucu ó unas monedas,que a veces en vez de alegrias nos dán disgustos,cuando hay y cuando no hay :p tengo gana que empiece la Gala,un poco en la Tele y después con vosotras/os,que sois tremendas/os (h) (h) (h) hasta luego Marimán. Besos.

RO- dijo...

Mariman, yo tambien lo tuve clarinete...pero cualquiera decia mas na.... jajajaja
Voy con la cena que me pilla el toro...!!!!

mavi dijo...

Me encanta veros tan animadas, yo teng un dilema, GH VIP o EL CONQUISTADIR DEL FIN DEL MUNDO, andaré, ven y vete y lo que me enganche pues se lleva el premio.

De todas formas os seguiré.

saudos

PK Grosella dijo...

Buenas noches a todos!!
Ha llegado la hora.... Vamos al lío.

Hemos enlazado el 24h, está en el lateral, encima de "Otros blogs de Gran Hermano", pero la emisión no empieza hasta la 1:45, cuando acabe la gala.

Feliz gala!

Feber dijo...

Buenas noches chic@s!!!
¡Qué nervios! @-
Reconozco que no conozco a casi ninguno,así que solo puedo decir que a mi la Esteban no me cae del tó malamente le veo su lado bueno que bien ha explicao Pallmall pero con los prontos q se gasta seguro que la lía, la Hormigos no me gusta nada de nada y el Sandoval esta como una puta cabra no creo que dure mucho por mu alta que sea la sanción, pa mi que lo sacan con camisa de fuerza.
Ojiplatica me quedo con de los vídeos de Mayra. :o

Chocolate dijo...

Holaaaa!! ya estoy lista para la gala! A ver con qué nos sorprenden, con el casting seguro que no porque ya lo sabemos enterito jajajaja

Unknown dijo...

Qué tal????
Que empieza yaaaa jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

llegó el día del juicio final ;((

Chocolate dijo...

Arreglando rencillas Olvido y Belén. O aumentándolas... jajajaja. Belén tiene una sonrisa de falsa impresionante jajaja

Unknown dijo...

Belén y Olvido intentando llevarse bien...
No duran ni dos días bien...jajajajaja
Los hombres de negro a lo James Bond :-?

Kata gh dijo...

Mavi:
Yo estoy como tú. Pero yo de momento me quedo con el conquistador.

Feber dijo...

Hemo empezao bien :d
¡Los de las alfombras san lucío!

◄DIACONO™► dijo...

mañana quiero verle las caras a estas dos , a lo mejor la pixelan y todo

Feber dijo...

Las caras de Belén son geniales =))

Unknown dijo...

Estoy viendo a Coman desnudo :o
jajajajajajajajajaja

Chocolate dijo...

Pero éste por qué entra desnudo?? jajajajajaja. Y no decía que la tenía grande?? pues no me parece para tanto! [-( jajajja

Casa pobre, mola!! y pobre muy pobre, es cutrísima! =))

PK Grosella dijo...

Coman entra sin ataduras...
To suelto.

Chocolate dijo...

Sí Feber, las miraditas de Belén se las traen! jajaja

Chocolate dijo...

Samael! donde andas?! que te vas a perder la entrada del adivino! :p

Feber dijo...

Yo tampoco le veo la pirula pa tanto, oscurita si, el culo de la esteban si que es grande!

Unknown dijo...

El vídeo de Belén ha sido muy de princesa del pueblo...

El del vídeo de Olvido es un desastre para su imagen...

Chocolate dijo...

Madre mía, vaya jaleo la historia de esta mujer! @-) Pero sigue conviviendo con el ex marido?? y el bebé de quien es? de él o de otro? y deja a un bebé para entrar en GH? :o

Feber dijo...

Corre Piluca! Que te va a perde a la Esteban endilgándole al pitosuelto a la otra!!!

Unknown dijo...

Los Chunguitos viendo a Coman: ¿eso qué es? ¿un mono? :-# sin comentarios ... :-s

◄DIACONO™► dijo...

los chungos se han cubierto de gloria con los comentarios

Feber dijo...

Po sí, el bebe es del marido por lo menos el lo ha reconocido y después de la cuarentena se lió con otro en medio de la calle, convive con el marido que no se de que pasta está hecho [-(

Unknown dijo...

Coman tapándose porque Víctor no paraba de mirarle la churri
Por qué lo han metido desnudo? No lo entiendo...y muerto de frío, pobre, que me está dando pena...

Chocolate dijo...

Victor Sandoval no quiere más que taparle, se está poniendo malo, jajajajaj

Unknown dijo...

Víctor sigue obsesionado con Nacho totalmente ... :-t

Feber dijo...

Y lo de los chunguitos ;(( no se puede se mas agg
A Sandoval se le van a salir los ojos de las órbitas como al emoticono jajaja y tapándolo pa que no pase frío el chiquillo es mu madre él.

Chocolate dijo...

Madre mía, esto es un show total jajajajaja. Que vistan a ese hombre por dios!! jajajajaja

Unknown dijo...

víctor ya dando espectáculo... éste no ha cambiado ná

Olvido elegirá a Coman? x-)

PK Grosella dijo...

Se supone que los Chunguitos son graciosos, no?
Ah, vale...

Kata gh dijo...

Pardiez como está el patio. Noto a Sandoval muy cambiado .Lo de los chunguitos que fuerte.

◄DIACONO™► dijo...

a Belén le pica la oreja o tiene un pinganillo incrustado en el oído?

Unknown dijo...

Olvido obsesionada ya con la anaconda jajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

este le mira la picha =))

Chocolate dijo...

El amigo de Coman ha dejado a Jordi sin palabras, que no le mire a los ojos porque le seducirá, jajajaja

Unknown dijo...

Víctor ha tenido un buen golpe: "se llaman Coman, pero no os lo tenéis que tomar al pie de la letra"
=))

Unknown dijo...

La risa de Ylenia es mortal jajajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

igualdad, si el negro sale en pelotas ,las niñas sin ropa :>)

Unknown dijo...

de ué va vestida Ylenia
ese animal print acaba de dañarme los ojos @-)

Unknown dijo...

que horror el vídeo de Aguasantas...espantoso

Feber dijo...

Yo creo que va de Cruela de Vil en destapá. Las dos pavas estas la van a pilla na mas entrá.

Unknown dijo...

Olvido es muyyyyy lista...os estáis dando cuenta?

Chocolate dijo...

Sí Mayra, de tonta no tiene un pelo, pero Belén tampoco. Están siendo super falsas la una con la otra jajajaja

Unknown dijo...

Al chungui de los labios gordos no lo entiendo....que lo subtitulen.... que no me entero de lo que dice :-?

Chocolate dijo...

Pensaba que Los Chunguitos eran graciosos pero por ahora no me hacen ninguna gracia :-?

PK Grosella dijo...

Al ir a publicar un comentario se me ha ido todo a hacer puñetas!! (internet incluido!! Mariman.... no estarás tú detrás de esto, no??? :p )

Que decía que la Hormigos ha sido muy lista dejando escoger primero a Belén, sabendo que ésta escogería a Víctor, así ella se queda con el de los ojos bonitos (ejem...).

Y Aguasantas dice su padre que tiene que ser "naturalista" como ella es. Einnnn???? :-?

(A ver si ahora tengo suerte!! )

comala dijo...

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!
Ya ha comenzado éste desaguisado pues vaya personajes!!!!
Ylenia antes muerta que sencilla.
Los chunguitos se han lucido con unos comentarios totalmente racistas..
Entre Olvido y Belen la astucia y los sables vuelan.......

Unknown dijo...

Lo de Sandro es de traca...jajajajajajaja
Veo a una mujer rubia en la final... y yo también, no te digo!!!!!

Feber dijo...

Bieeeen! El adivino pa la Hormigos!
No voy a decir quien va a ganar porque no soy adivino @-

Unknown dijo...

Pk, exactamente, Olvido sabía que Belén no iba a coger a Coman, y para no quedar como que ella lo ha elegido, le ha dicho a la otra que elija primero!!!! Y Coman pa ella! Y luego le regala a Aguasantas...

Chocolate dijo...

Me ha matado eso de que no es adivino Feber?! cómo que no?!! =))

Chocolate dijo...

Olvido los criados?? pero si molaba más que fuera el otro equipo!

PK Grosella dijo...

Ylenia ya está horrorizada con la sola idea de ser criada... Esa la lía dentro de media hora.

comala dijo...

Ya sabemos quién es la preferida así que ésto nos lo tomamos como lo que es, un esperpento o sino no ganaremos para berrinches ;((

Pallmall1 dijo...

PK me ha pasado lo mismo que a ti buaaaaaaaaa...el tocho a tomar viento.

Vengaaaaaaaa que adivine Sandro Rey a ver a donde va jajajajajajaja

Pallmall1 dijo...

Olvido lista sin hacerse notar...elige tú Belén...¡¡ qué buena !! jajajajajaja

Belén...vale gracias, y luego ya que le han cedido elegir de vez en cuándo...ha elegido a los Chunguitos porque se lo ha pedido Andrea jajajajajajaja

Unknown dijo...

La cara de Ylenia =)) =)) =)) =)) por ser "sirvienta"

Pallmall1 dijo...

Ylenia era carne de cañón para ser sirvienta por lo que han dicho...así que a ella le deben en gran parte lo que les ha tocado

Pallmall1 dijo...

Jajajajajaja Mayra...y Coman asustado de que Víctor le pida otras cosas jajajajajajajaja

comala dijo...

Al final me caerá bien Sandro :p

Chocolate dijo...

Ylenia lo va a llevar fatal jajajajaja

PK Grosella dijo...

Con lo divina y sencilla que había entrado Ylenia....

Pallmall1 dijo...

Venga Ylenia, que vas a estar muy cuqui jajajajajaja

Unknown dijo...

Ylenia la lia en 0,2 jajajajajaja

Unknown dijo...

Laura Cuevas es demoniaca ...
"No hay nada más justo que la entrada en prisión de Isabel Pantoja"
Chica, que le ha dado trabajo a tus padres muchos años...
Bichi Bichi

Chocolate dijo...

Muy cautivadora dice, jajajja, pues a mi me da repelús!

Puede que tenga razón en lo que dice de la Pantoja y si es verdad que le ha hecho eso a sus padres está muy mal hecho, pero vaya vengativa la chavala...

PK Grosella dijo...

Laura es mala de telenovela...

Unknown dijo...

jajajaja Pk, totalmente, Laura es una trepa sin escrúpulos

Feber dijo...

Lo de q no es adivino lo ha dicho el mismísimo clarividente con toa su jeta Choco :o
Si la Yleniq la lia en 0,0 la escojo de favo =))

Chocolate dijo...

Ya ya Feber, por eso decía, que me ha dejado muerta! jajaja

comala dijo...

Estoy contigo Feber de que aquí hay que ir con los malos, malos de verdad :-`[

Feber dijo...

Como le toque a Laura con los señores la Belén se la lia fijo con lo amiga q es de la panto!
Y estos lo van a hacer queriendo =))
La Hormigos con cara de reventá

comala dijo...

Y con los malos, malos quise poner cuchillos :-t

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.