lunes, 26 de enero de 2015

FALSA CALMA




A veces me he preguntado si Ares es el Caballo de Troya de GH Vip, alguien a quien han “colocado” ahí con el fin de que los concursantes terminen matándose (televisivamente) unos a los otros. Una “no concursante” que esté aliada con personas de dentro y fuera de la casa, y cuyo fin es meter el dedo en la llaga hasta desestabilizarlos y sacar lo peor de cada uno de ellos. Cuesta creer que una chica aparentemente agradable, lista y educada, con una escasa pero no polémica trayectoria televisiva, criticase, insultase y humillase  a  Olvido Hormigos de forma tan fría, sin escrúpulos, manipulando continuamente la realidad y haciendo el papel de una especie de matona perdonavidas. Únicamente después de la llamada de atención del súper por el “aislamiento” al que tenían sometida a Olvido, la noté algo preocupada, seria y pensativa. Entonces debió de barajar la posibilidad, como otros de sus compañeros, en los que no incluyo a Belén Esteban por supuesto, de que el hecho de ver a un grupo de personas insultando y burlándose de un compañero no es una imagen agradable. También puede ser que, como ha dicho la propia Olvido, su propósito sea conseguir un puesto de colaboradora en algún programa de Telecinco. Supongo que se referirá a Sálvame. Esto justificaría su descarado peloteo a Belén y su listado interminable de preguntas ofensivas. Y por último, cabe una tercera posibilidad: puede ser que Ares Teixidó sea realmente así, es decir, una metemierdas profesional sin escrúpulos, falsa y lameculos. Independientemente de cuál de estas tres opciones sea la correcta, lo que no cabe duda es que en tan sólo dos semanas se ha convertido en la mala, malísima, de GH Vip.

Dejando al lado la inquietante personalidad de Ares, poco hay que contar de lo sucedido en la casa este fin de semana. Hasta anoche. Durante El Debate los concursantes supieron los verdaderos nominados y, para gozo nuestro, a Víctor no le sentó nada bien ser uno de ellos. Seguramente a Sandro tampoco, pero lo disimula mucho mejor que “el rey del drama”.

Tras la salida de Olvido y la tensión acumulada los diez días anteriores, el ambiente se ha llenado de una sospechosa calma y buenrollismo. Por un lado, me da la sensación que todos han sentido la necesidad de justificar su comportamiento con Olvido, haciéndonos creer que desde que ésta se fue se llevan de maravilla y eso es el paraíso. Como parte del plan común “Demostremos que Olvido era la mala de la peli”, han aceptado e integrado a Coman en el grupo, obligándolo a dar fe de ello, y no dejando de repetirlo continuamente unos y otros, con el fin de asegurarse que el mensaje llegaría a la audiencia sí o sí. Belén, por su parte, no ha dejado de nombrarla, de forma un tanto obsesiva, recordando lo mal que se lo ha hecho pasar la exconcejala, y amenazando con “algo muy gordo” que sabe sobre ella y que no ha podido decirle en el reality, dando a suponer que tan “jugosa exclusiva” la soltará en su programa. En twitter se hablaba de acusaciones bastante fuertes que Belén por lo visto ha dejado ya caer en la casa. Como no las he escuchado, prefiero no comentarlas. Es decir, su ira contra Olvido sigue después de que ésta haya sido expulsada, sin que nadie la contradiga ni haga una  mínima crítica respecto a tan desmesurada inquina, salvo en el confesionario, único lugar en el que por ahora se atreven algunos, “tímidamente”, a no estar de acuerdo con ella. Incluso,  han intentado seguir culpando a Olvido de las subidas y bajadas de azúcar que ha tenido Belén este fin de semana, como si éstas no fuesen causadas por su mala alimentación y, probablemente, su también mala leche.


El caso es seguir culpando a Olvido en tanto que se busca a una nueva víctima a la que atormentar y echarle las culpas de todos los males de la humanidad. Mientras Belén apunta hacia Kiko, al que no perdonará jamás de los jamases que haya dicho de ella que le molestan sus gritos (insulto gravísimo al que la reina de Sálvame no está acostumbrada, porque allí son todo buenas formas y compañerismo); el resto de concursantes, sobre todo Víctor, tienen en el punto de mira a Laura. Resulta que comienzan a tener claro que esta chica está interpretando un papel, crítica a la que se suman las de Kiko hacia ella como consecuencia de su traición a los Pantoja. En realidad, no creo que ésta sea la única razón de Kiko para ir en contra de Laura, puesto que el pobre chico, envuelto en polémicas desde su nacimiento y vendido por los platós por decenas de exnovias chonis, debe estar vacunado contra la traición. Creo que fue el hecho de que Laura se chivara de sus planes “nominatorios” a Belén, lo que la ha convertido en su enemiga en el concurso, además de su comprensible poca simpatía hacia ella por la otra cuestión. Y es que Kiko no es tan tonto como parece, es más, para lo que ha vivido el chico, a mí me parece casi “normal” e incluso buen tío, y si no fuera por su actitud machista y poco considerada a la hora de hablar de las mujeres, que tarde o temprano si sigue así le pasará factura, podría llegar a ganar y convencer a la mayoría del público, sobre todo si deja a un lado su pasotismo y le planta cara a la Esteban de una vez.

Reconozco que llevar la contraria a Belén no es tarea fácil: puedes acabar sordo, en la López Ibor o acusado de intento de asesinato por producirle una subida de azúcar. Entre esto y que la mayoría son capaces de vender su alma al diablo para conseguir permanecer en el concurso o hacerse platós, Belén vive a cuerpo de rey por obra y gracia de “los pelotas”, que dan su vida por tenerla contenta y a la que no permiten hacer ni las tareas domésticas (luego ella va y sin ningún pudor se pone a criticar a Kiko por no hacerlas). No sé qué es lo que esperan con ello. Supongo que daban por hecho antes de entrar que competir con ella iba a ser imposible, dándola por ganadora, y que lo máximo a lo que aspiran es estar cuanto más tiempo en la casa mejor y conseguir ser aceptados por el “Universo Sálvame”. El caso, es que están obteniendo el efecto contrario. Desde este programa ya se han apresurado a coger la mierda que la propia Belén se ha echado encima y repartirla entre todos los demás, anunciando a bombo y platillo que “Belén Esteban debería alejarse de toda esa panda de buitres que tiene alrededor”. También han pasado de justificarla con un “Ella es así” a un “Ella no es así”, en menos de 24 horas. Ellos, al igual que nosotros, se están percatando de que su principal estrella puede salir “herida de muerte” tras su paso por el reality. Nada se escapa al Ojo de GH, y por mucho que intenten pegar los trozos del jarrón después de numerosas caídas, éste no volverá a parecer nuevo jamás y llegará un momento en el que no lo puedan reconstruir y dejerá de serles útil.



Mayra Gh

144 comentarios:

Unknown dijo...

En los resúmenes del debate, antes de irme a dormir, vi a Ares alejada del Orco. En especial en la mesa con el bajón de azúcar, creo que cuando volvió a la mesa, pero no estoy seguro del todo. A lo mejor vuelve a haber electricidad neuronal en esta chica. Me encantaría verla nominada y expulsada.
Tlecinco intenta hacer control de daños y manejar la situación, pero no se si conseguirá reflotar el buque. Pero en general somos muuuuuutontooos y el orco volverá a principear, que no reinar, sobre todas las cosas del universo

Anónimo dijo...

Buenos días, y gracias por la entrada Mayra

Guillermo...

Para mí no hay no hay control de daños, sino una estrategia comercial perfectamente estudiada por parte de productora y cadena. Ellos saben de sobra qué es lo que venden.

Belen Esteban es un producto soez, dirigido a un público que precisamente es eso lo que busca en ella, y que haga lo que haga, la seguirá comprando, más bien, siguiéndola como en una secta. Casualmente, le da a la empresa las cifras que necesita para su balance anual, y todo lo demás son beneficios extras engordados por la polémica.

Kata gh dijo...

Buenos dias vuelvo a pribar:

En el día de hoy ne ha comido dos post empezamos bien el dia

Kata gh dijo...

Quería decir probar no penseis mal, ya solo me faltaba empezar desde primera hora jaja.

Anónimo dijo...

Me viene a la memoria esta entrevista a Pepe Herrero: https://www.youtube.com/watch?v=mgxVc6lHo5k

Anónimo dijo...

plas,plas,plas,plas,plas,geniall mayragh

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12.20...

Gracias por dejar el enlace, aunque más bien tendría que decir la clase magistral de Pepe Herrero, personaje al que sigo porque me interesa mucho y comparto su visión de este negocio.

Ya conocía el vídeo, pero ha sido una delicia volver a verlo y reafirmarme como he comentado en mi primer mensaje, que todo es una estrategia comercial.

Un saludo.

Kata gh dijo...

Voy a volver a probar según con que navegador entre me salen o no las entradas.
Porca vida

Chocolate dijo...

Yo también he pensado que Ares podía ser un topo del programa como comenta Mayra, pero creo que no sería muy inteligente prestarse a ello ya que su imagen está quedando bastante dañada... Pero quien sabe, a lo mejor le han prometido algo interesante que le compense, no descarto nada.

Y Victor es un ridículo pero espero que al menos su mosqueo por la nominación consiga volver a hacer explotar la casa porque si no esto no hay quien lo aguante.

Ánimo Kata! A ver si sacas algo en claro!

Mariman dijo...

Mairagh: "Reconozco que llevar la contraria a Belén no es tarea fácil: puedes acabar sordo, en la López Ibor o acusado de intento de asesinato por producirle una subida de azúcar."
Lo has clavado, felicidades..toda la entrada...espectacular, en los findes te sales.
Calleja y anónimo, tambien, plas, y plas...
Ares está muerta, mediaticamente hablando...muerta y enterrada, nadie se fiará de ella, su maldad es muy evidente, y no se le hincha ninguna vena...en realidad, es mala, sin dobleces, no lo suficientemente mala-como Jordi-jorge javier o Milá,. que no se lo notan..

Otra actitud que me pone, es la de Lidia Lozano. Esta acusó todos los destinos del orco.y la odia profundamente...
Me encanta su cara de póker cuando hablan ahora, como si descubrieran al orco por primera vez..y piensa..jodete..
Me encanta el marido de la Hormigos, esa mujer aún le pone..y no se corta en decirlo...está hasta las trancas...

y me encanta Katu: Katu y Ezmunda, va por vosotras:
Fede y Kiko son dos un putones verbeneros, putones y reputones.

Mariman dijo...

Me he dejado en el trastero a otros putones...
Mucho me temo que Coman y torerillo fracasado hesta en Perú, son de la misma calaña..
Sandro no, que bastante tiene con pagar los arreglos de la Portero..
Osease: me ligo a quién quieras por fama y dinero.
Ergo: puton verbenero.

Unknown dijo...

jajajajajaja Mariman!!!!!!

Choco, no sé si sería estúpido hacer un papel pactado con la productora, dependerá de lo que le hayan ofrecido a cambio no?, ganar el consurso desde luego no, pero y otras colaboraciones en los distintos programas de la cadena?

Sólo digo que lo he pensado porque cuesta creer que sea tan mezquina, y sobre todo, tan estúpida. ¿Qué piensa que la está petando aquí fuera?No sé, no sé...

Unknown dijo...

Mariman, pues Fede, putón verbenero y todo, es uno de los pocos que puede caerme bien.

Mariman dijo...

Y no, Katu, no me voy a olvidar de la gran divina "Victor o Victoria"
Victor es un pobre gay que está acostumbrado a pagar..
Le gustan jóvenes y guapos, por tanto-a pagar-y no dudó en arruinarse, literalmente, y arruinar su carrera..por un moñas jovencito.
Cuando el moñas jovencito le arruinó, y le sacó todo lo que tuviera, le abandonó.
Triste vida la del gay mayor, que solo quiere jovencitos.
Joer, yo también, y aquí estoy con MF, que confiesa 450 tacos...sin rabadilla.
Pero Victor, quiere la tarjeta del Corty, y un descapotable para su próximo chulo, y casa en Miami-South beach-cuna de gays.
Y no se plantea ponerse a currar de camata, y encontrar una pareja de su edad, y con los dos sueldos, vivir.
Noooooo, el necesita putón verbenero al que mantener...jovencito y mono.
A la mierda con él.

Mariman dijo...

Vale, Maira, te lo compro.
A Fede no le pone Ilenia, ni un ápice.
Pero sigue.
Con profesionalidad.De putón.
Extrapola ese comportamiento a Olvido..y verías España arder.

Chocolate dijo...

Sí Mayra, para su imagen sería malo pero a lo mejor como dices le compensa eso por conseguir un trabajo mejor, quien sabe! Pero también puede ser que sea así de mala pécora simplemente jaja.

Fede no traga a Victor, se le nota, estaría bien que se enfrentara a él en serio, ganaría puntos yo creo.

Guillermo dijo...

A la mayoria de gente la conocemos de pasada y disfrazados. Cuando llegan a gran hermano,dia a dia y con el tiempo vemos su comportamiento real, que dista mucho de lo conocido por nos.

Ares es una niñata que se habrá jartao de hacer mobbing a sus apañeros de clase. y que ahora ya crecidita, sin vestidos monos y sin pintar, va de camino a aprendiz de orco. Ha pasado de heidi espigada al rotwailer de rottemayer

A Belén la conocemos, pero simpre sorprende con maaaaaaásss. A este ritmo no la controlan y se les muere en la casa de un soponcio. Hay cosas incontrolables e infinitas como la estupidez humana y ésta es un orco, pero claramente humano y no la va a parar ni Andreita.
Ahora va y me está cayendo bien Paquirrin. No puede ser, leche jodia. [-(

Anónimo dijo...

A mi me parece que Ares es asi de maligna,ni se inmuta,cree que esta en posesión de la razón y que sabe como concursar en gh.es mala de cojoness

Guillermo dijo...

Gran video el de Pepe, podrían meterle en la casa. Conseguiría el pleno de victorias jajajaj. El tridente de teletongo.

Anónimo dijo...

Mariman...

A mí lo que me gusta de lo que trasciende de la relación entre Olvido y Jesús, es el respeto a la libertad individual. Cada uno marca las normas en su casa, y los acuerdos a los que lleguen dos personas adultas que están al tanto de la situación, es cosa de ellas.Si les gusta disfrutar de la mutua compañía, la convivencia es buena, y no quieren renunciar a vivir con sus hijos, no sé que narices tiene que decir nadie al respecto.

La mamarracha de Paracuelllos (y que no se enfade Lídice), lleva 15 años viviendo de denostar al padre de su hija. No es una guerra porque este Jesús, al contrario del que tiene La Hormigos en casa, pasa de ella cien mil... y muy bien que ha hecho en no someterse a sus chantajes, aunque por eso haya tenido que pagar el precio de ser arrastrado en los programas. Yo creo, que es el único que le tiene tomada la medida. De ahí ese odio a todo lo que esté cerca de él y a la que está disfrutando de lo que a ella le hubiese gustado tener en todos los sentidos.

Belén Esteban critica a Olvido por salir a divertirse, o a trabajar ahora en el GH VIP, obviando que la niña tiene un padre que está tan capacitado para cuidarla como la madre.

Recuerdo los Deluxe que ha facturado vendiéndonos que Fran Álvarez era el padre que no tenía Andrea, que la ayudaba en los deberes y la cuidaba si estaba malita, cuando todos sabíamos que compartían problemas de adicción y que la pobre niña ha crecido con puertas cerradas que sólo se abrían para broncas monumentales con el camarero.

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Que genial. Me he ido a la siesta agobiada y al levantarme me han llegado los post al gmail de nuevo.

Hola gente:

Ya veo que esto está calentito.Esta mañana la casa parecía la de la pradera todos escuchando a la orco contando sus historias e historietas y todos escuchando y riéndoles las gracias. Ares se reía como la bruja malvada de blancanieves jaja.

Ah y vuelvo a preguntar sabeis algo de Piluka ? Pilukaaaa reina tu y yo con las tecnologias andamos un poco peces. Muchos muxus

MF dijo...

Mayragh!!! Muy trabajada la entrada. Densa... da para comentar muchísimas cuestiones...
Yo de momento, comentó algo de Ares. Desde el inicio, cuando ya se mostraba como una pequeña arpía, indique que me parecía una asalariada. Sigo creyendolo, pero se ha metido tanto en el personaje que, como dicen en la farándula, el personaje se ha comido a la persona. Por supuesto que tiene un trasfondo maligno, retorcido y ciertamente sádico. Todo ello seguramente le pasara una factura que no sospecha, porque seguro que piensa que esta en el papel de su vida que le servirá de plataforma de lanzamiento. Lanzamiento, despegue y "estrellamiento", que no estrellato.
Victor... inefable... nos quedaremos con lo de caos tridimensional y estratega de pacotilla, porque retorcido a la par que simple es un rato.
La de la bayonesa sigue en ello, comiendo la a cucharadas (no comento, me enfermo).
Y bueno... Sigo apostando por el reingreso de Olvido... me relamo.

Kata gh dijo...

No sé si seguirá comiendo tanto la orco pero si os fijais está más delgada o yo me he acostumbrado a verla

Anónimo dijo...

Sería tan fantástico que repescasen a Olvido y ganase...

MF dijo...

No me gusta hablar de Belén, pero aprovechando que Kata la ve más delgada...(????), me gusta de la entrada lo de "pegar los trozos del jarron". Los pegaran las veces que sea necesario, lavaran (o intentarán lavar) esa imagen que ella misma enlosado constantemente, a costa de unos y otros, mientras sea un producto de consumo productivo crematisticamente hablando.

Mariman dijo...

MF, sí que lavarán su imagen, otra cosa es el daño que se ha hecho ella misma, mucha gente no la conocía en todo su esplendor.

Que tal la procesión? x-)

MF dijo...

Quería comentar, a su vez, sobre el papel de los secundarios a saber: perras del infierno, italiano, torero, el chico de color...negro... pero me ha dado la impresión de que estaba poseído por el espíritu de Pallmall (parte 1, parte 2, parte3), así que lo dejo (ja,ja,ja...)
Un cordial y afectuoso saludo, pallmall, donde estes.
PD. Reina, estas en bucle con lo del puton verbenero...

Anónimo dijo...

me da mucha pena lo de belem ha salido muy pergudicada con el tema de la lijera de cascos ella es asi o igual no pero tiene un vuen corazon y kiere a su jente lo da todo por eyos es una madraza lo unico malo es el azucar que le suve y le vaja con las emociones menos mal que españa es intelijente y kiere a la princesa del puevlo y cada uno recoje lo que siembra

Mariman dijo...

MF, es por Katu, que le pone...yo mne parto con sus mosqueos...

Anónimo dijo...

Belén venderá "su arrepentimiento" en un Deluxe, y la operación se cerrará con su lavado de imagen en Hay una cosa que te quiero decir, que a este paso,lo van a tener que rebautizar como Hay una lavadora que tenemos que poner.

Como dice Pepe Herrero, tantas querellas perdidas obliga a la productora a pactos para tratar de restaurar el honor de los personajes que nos dejan a cuadros, como que el bicho de La Campanario (según los de Sálvame), después de su paso por la famosa lavandería, haya salido más o menos convertida en Santa María José del Calvario Potorro

Piluca dijo...

...a vista de pájaro ;o GH.

Buenas tardes,problemas técnicos,subsanados a medias,pero quiero entrar,no marcharía nunca sin despedirme,no acostumbro a comportarme de esa manera con las personas que aprecio y quiero,pues voy a poner algo que se me vino a la cabeza de tanto ver Ghs y ahora el VIPgh.con el permiso de todos y de los Angeles del Bloog.Gracias.
Para mí los Realitys Shows nos muestran a personas comunes en situaciones comunes (valga la...etc)aparentar vivir su vida normal,con la diferencia de que todo lo que hacen queda grabado por infinidad de cámaras,en dichos realitys los participantes son sometidos a situaciones de la vida cotidiana compitiendo entre sí y eliminándose unos a otros,pues asi se "plantea"una ley básica de supervivencia,y se cuestiona en este "formato" lo que es ético y lo que nó,lo moral de lo inmoral,se analizan los diferentes conceptos de "realidad"y experimento"para que podamos comprender mejor lo que este reality propone,y el gran debate interno que los concursantes pueden llegar a presenciar ¿qué se considera realidad?...porque yo denomino "realidad" al conjunto de las cosas existentes como así tambien a las relaciones que éstos mantienen entre sí,creo que así de este modo cada chica-chico posee su propia realidad,consisitiendo en el día a día,en su propio actuar y hasta de lo que les rodea (prioritario compañeros)se intenta discrimninar de este concepto todo lo que resulta ser abstracto,los seres humanos sabemos distinguir fácilmente lo real de lo irreal y hé aquí la raiz del asunto...¿que puede suceder cuando se confunde esa realidad que se les presenta?la realidad es tambien la rutina diaria,las costumbres y llegando al caso de los concursantes es estar tanto tiempo conviviendo en esas condiciones,llegan a considerar como propia esas realidad "fantasiosa"en la que se someten,dicha realidad interesa sólo si se puede hacer un espectácuo de ella (el hermano de Belén opina que su hermana no es así?????) 8-)
Digo yo que en los casos de experimentos sociales o culturales,serán otro tipo de observaciones que pueden ser más o menos debatibles y sobre los que no hay una respuesta específica,haciendo un paralelismocon los "ratones de laboratorio",a los concursantes se les guia hasta el premio final imponiéndoles reglas y dificultades que deberán sortear de diversas maneras,algunos kllegan,pero otros se rinden en el camino,de esta manera el experimento al que son sometidos (obviamente por voluntad propia)se convierte en su "realidad"más cercana aislados de su familia,su rutina y su realidad,las pruebas semanales,los compañeros de convivencia se vuelven lo más real que está a su alcance a veces se olvida de las cámaras y de esta manera el "experimento" lleva a los concursantes a protagonizar todo tipo de escenas que suceden en una realidad cualquiera(peleas,sexo,llanto etc).
Quiero aclarar que hay diferencia (creo yo) en entrar en Güadalix siendo desconocido como GH.y sinembargo el ser famoso o "famosillo"puede perjudicar o beneficiar en este caso entrando en los VIPgh.dicho ésto,es lo que opino de todos estos Realitys que ahora está tanrantatantan.... :p. Feliz tarde y perdonar si os aburrí.Graciassssssss. (k)

Mariman dijo...

Piluca, no me pareces tú.
Prueba de vida:
Que te pones para salir a la calle en los piés?

Kata gh dijo...

Bueno ahora Olvido le van a salir amantes como moscas. Le dan una de cal y otra de arena. Kiko no puede ser más patético.

Kata gh dijo...

Bueno pues era verdad ha salido un dj Que decía que se había enrollado con ella antes del video que hizo, como hace cinco años. La misma Olvido ha llamado, para decir que de eso nada , que si se había enrollado con el tipo este, pero fue después del video, me imagino que en alguna noche. Alucino el exito de esta mujer, bueno pero sin juzgar. Menudo panorama le espera. No quisiera estar en su pellejo.

MF dijo...

Ufff! Que tufillo...
Noto muy rara a "Pilu" y Sam ha entrado cómo anónimo a las 18:52.
Lo de Sam, evidentemente, es broma (por si...).
A Olvido le van a sacar de todo, hasta las muelas.

Kata gh dijo...

A mi tambien me suena rarisísima. Esta no es nuestra Piluka.

Piluca dijo...

MF y Kata

Siiii soy Piluca,os púse agradecimientos y me volaron,ya contrariada,me dije pos voy hacer un tocho,a ver que me sale,"cabreá"que toy porque no púde ver el 24 horas y leeros ni escribiros, jaja Kata calzo zapatillas y con borreguillo por dentro,calentinas.Os quiero agradecer que me notastetis mi ausencia,gracias os quierooooo guapossss. (k)

Mariman dijo...

De eso nada Piluca, YO te he preguntado, que te pones para salir a por leña en los pies...

Piluca dijo...

Marimán

Me confundí perdona,creí que eras Kata,no me fijé,pues sí,lo escribí como añorando los Grandes Hermanos que vivimos,ésto ya es para "echarles de comer aparte"ayer me dió tiempo de "rumiarlo",¿por qué parece que no lo escribié yo?¿no os gusta? o si? dímelo.por favor.
Un beso Marimán,crei no poder volver a entrar y por lo menios despedirme.Feliz tarde. (c)

Piluca dijo...

Marimán

jajajajajajajajajaj madreñas coñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bufanda, y gorro y queseyo,lamarimorena hija¡¡¡¡¡¡ :-d

Mariman dijo...

Una hora y media has tardado en contestarme a mi "prueba de vida"
Ahora dimelo en bable-cántabro y ya te creo

MF dijo...

Sí que era nuestro Piluca!!!
A mi me ha sorprendido un comentario tan largo, tan sesudo y serio porque normalmente tienes un tono más fresco.
Muestras nostalgia y decepcion pero ganas de escribir, que es lo que cuenta. Transmites muy bien lo que sientes.
Encantado de poder saludarte.

PK Grosella dijo...

Buenas casi noches (y frías, pero bueno... estamos en invierno, qué queremos??)

Mayra muchas gracias por la entrada!! No te has dejado detalle! (o)

Anoche estuve viendo el debate hasta casi el final, que empecé a dar cabezazos y cabezadas y no me enteraba de la misa la media, pero sí me llamó la atención lo que comenta Mayra de que se ha pasado de justificar a Belén con un "ella es así", a intentar salvarle el trasero con un "ella no es así". Pero ser, es. A mi que no me digan chorradas, que veo el 24 horas y veo lo que veo, y lo que veo es lo que es (por lo menos en este caso), y Belén es una burra como la copa de un pino, no solo por lo inculta, sino también por las coces que reparte y lo tozuda, y lo que cuesta arrearla a que haga algo.

Luego me sonó muy raro (más que Piluca hoy), los montajes graciosos de BelénDi, y de MalefiBelén que pusieron a toda pantalla, no sé... creo que ya lo dije anoche, pero me sonaron a intento de hacer parecer que Belén es graciosa, y que divierte aunque sea maléfica, pero que no pasa nada, que es todo una broma... Me sonó a querer darle la vuelta a una situación que Belén les empieza a hacer insostenible, así que si no pueden con ella, pues la disfrazan de algo gracioso.
Pues a mi gracia ninguna.

A la que vi muy agobiada por los porcentajes fue a Laura (que por cierto... por qué la llaman Dora?? Alguien lo sabe??). Creo que piensa que es ella la que sale, y me gustará ver su reacción cuando vea que es Sandro quien abandona la casa. Se alegrará tanto de salvarse como la otra vez??
Y la reacción de Víctor al saberse nominado... infantil no, lo siguiente. Dónde pensaba que iba? Que ahí se nomina! Y además, tiene los mismos votos que tenía el sábado...
Dios qué tropa!
Y Sandro... fijo que cuando salga dirá que... Lo Sabía! jajaja Pero vamos, que no le hagáis caso cuando lo diga, que no es verdad. Eso lo dicen todos!

En cuanto a Ares... casi que prefiero no hablar. Como una patada en el oído no, peor me cae. Me gusta menos que las "cocretas" (Belén dixit) con rebozado de arena de playa.

Luego vuelvo...

Piluca dijo...

Marimán

En realidad aquí les llaman albarcas,pero en Asturias y León son madreñas.Así que hora y media tardé? qué mala eres jajajajajaja,me vá muy lento,y gracias si llega... (k)

PK Grosella dijo...

Siento traeros otro blog de Belén.
Os recuerdo que esta tía "ha escrito" un libro.... O por lo menos lo ha vendido como que era suyo.

Hola compañeros que tal estais todos espero que muy bien yo aqui hechando mucho de menos todo aqui dentro de la casa ves todo de diferente manera todo parece un mundo no os imaginais lo que os hecho de mos mis primeros diez dias fueron malisimos porque habia un personajec que me queria joder pero no lo ha conseguido meimagino que vosotros habeis visto todo lo que a pasado pero ya no esta y estoy feliz por ello perdonarme por si escribo mal pero escribir no se me da nada bien bueno lo primero me muero por saber el sexo del bebe que espera Carlota no se si es niño o niña pero ya ,me enterare Raul como tev hecho de menos como te metias conmigo para hacerme de rabiar las veces que te llamo por telefono todo Jorge no se como estaras viendo mi convivencia espero que tu y todos osc csintais orgullosos de mi no me puedo poner la chapa de Salvame porque se me ha roto pero os llevo en mi pensamientos siempre bueno Mila estaras flipando de que alla entrado Kiko yo tambien y me acuerdo de muchas cosas que as hablado conmigo si estuvieras aqui lo fliparias las tonterias que tengo que oir pero bueno cada uno juega como sabe para mi la necesidad es otra cosa yo no pienso como el pero aqui e venido a convivir bueno Kiko Hernadez a ti que te voy a decir lo primero que gracias por todo que se que te estaras matando por mi lo he pasado muy mal pero ahora estoy mucho mas tranquila a veces pienso en abandonar pero me acuerdo que te lo prometi a ti y Andrea te imagino como te pondras en el debate y en salvame espero no ponertelo muy dificil a Raquel la quieroc decir que la convivencia con Aguasanta es muy buena y yo ahora vivo con ella y me llevo muy bien espero que Rosa este mejor bueno ya sabeis que soy malisima con los ordenadores y seguro que tendre faltas no me lo tengais en cuenta me acuerdo de todos voso de Kiko Matamoros de Lydia de Gema de Chelo de Patiño de mi querida Rocio de mi querida Cristina bueno de todos si algun dia va Marivi portaros bien ella no esta aconstrubada a todo tambien mando un beso muy fuerte a Paz bueno Jorge ya me voy a despedir solo quiero que sepas que te hecho a ti y a todos muchisimo de menos os mando un beso a todos tambien a toda la gente de redaccion y no olvideis que os quiero mucho.

YO TAMBIEN VEO SALVAME os quiero y gracias

Piluca dijo...

Mayragh

Te leí la Entrada,extraordinaria,maravillosa,que bien redactas,¡¡¡¡juventud divino tesoro¡¡¡¡¡¡ (h) Feliz tarde Mayra.GRACIAS.

Kata gh dijo...

Uy uy uy que también a ti te como texto. Y además yo no he preguntado que te pones para salir a por leña a sido Mariman.

PK Grosella dijo...

Y este el blog del Dramas, después de saber que está nominado:
(Por lo menos escribe bien y es un alivio tremendo tras leer el de Belén)

LA VIDA MISMA

La casa de GH es lo mismo que la vida. Pero en la vida puedes si quieres hacer oidos sordos. En la casa eso es imposible. En La casa has de hacer frente a TODO. Y eso voy ha hacer. Por primera vez en mi vida voy a comerme mi miedo, mi decepcion y mi llanto, voy a sacar la cabeza de la tierra y voy a seguir intentanto convivir como si nada me afectase, (aunque por dentro me parta en dos). No puedo decepcionar a los que me quieren, y no puedo decepcionarme a mi mismo. Esta vez NO! No voy a abandonar, no voy a martirizarme, no voy a interrumpir mi sueño … voy a seguir viviendo la Casa con la ilusion del primer dia … eso si, no voy a compartir esa ilusion con todos … la voy a compartir con quien de verdad la disfrute conmigo. Si la audiencia quiere que salga el jueves, analizare mis errores y prometo intentar corregirlos. Si por el contrario no me expulsan, sera una señal muy positiva, y seguire viviendo esta experiencia hasta que se decida mi salida. Gracias por leer mi sermon … vosotros sois los que decidis que la casa tome un rumbo u otro.
Lo unico que me pesa como una losa, es no poder ver, besar y abrazar al ser peludo que comparte mi vida, NOU te quiero HORRORES.

Piluca dijo...

MF

Gracias,soy así,cuando tengo algo que me contraría,se me nota a la legua,me gusta escribir,pero mi redacción deja múcho que desear,me dá un poco de apuro porque aquí estais unas buenas plumas,y me recato,digo:¡¡quieta,pará¡¡¡¡qué se van a reir a mandibula batiente jajaja.
Feliz noche MF.

Mariman dijo...

Y eran madreñes, no has respondido a la pregunta...correctamente. Vale, me lo creeré, jajaja
PK, estás que te sales...
Quien haya visto comer del tarro a Mis Bayonesa esta tarde a cucharadas, que no pote en este blog, porfa.

PK Grosella dijo...

Gracias Mari! x-)
jaja

Y por último (lo prometo) os dejo el de Ares... pidiendo la expulsión de Laura... así, como quien no quiere la cosa. Esta se entera de muy poco, después de haber estado en el debate de colaboradora. Un poco tonta ya es.

BOOOOOOOMMMMM!!

Booooom. Eso es lo que ocurrió ayer. La bomba estalló. Por lo que se ve, dos días relativamente tranquilos en esta casa es demasiado. Ayer, ya con la primera conexión de Jordi, enloquecimos. Y la cosa fue a más a medida que avanzaba la noche. Kiko se salva y suben dos nominados en su lugar debido a un empate: Sandro y Victor. Sorpresa general. A voz de pronto, dio la sensación que Victor no había encajado nada bien el hecho de estar nominado, incluso sabiendo que solo Fede le había nominado. Se enzarzaron en una discusión que no les llevó a ningún sitio; pero Victor nos contó que no estaba así por estar en la palestra, sino por sentir que le habían mentido. No os imagináis la cola que ha traido la puñetera conversación que mantuvieron hace una semana en el baño 5 de mis compañeros. A día de hoy todavía no sé a qué se refiere Victor. Veremos como transcurre la semana…
Éste no fue el único tema de la noche. Kiko y Laura también “protagonizaron” su primer cara a cara. Ella apartó su personaje de Dora por unos minutos y se convirtió en la Laura de los Deluxe. Él, por su lado, soltó algunas pullitas que tenía guardadas de hacía tiempo y que era obvio que tenía que soltar.
En noches como las de ayer, una se plantea muchas cosas. Todo ocurre muy rápido, se crean muchos corrillos, se nota mucha tensión y cada uno tomamos parte de unos o de otros. Yo no sé que creer. Todavía tengo que reposar muchas conversaciones de la noche de ayer. Creo que estoy en un punto de inflexión con algunos de mis compañeros.
Por ahora, en resumidas cuentas: me alegro que Kiko se salvara, yo también lo hubiese salvado de ser yo la que estaba en el confe. Espero y deseo que ni Victor ni Sandro salgan el jueves, son dos grandes apoyos para mi aquí. Dora de vuelta a Jerez, que se inscriba en algun curso de interpretación para perfilar su personaje.

Uy! Suena la sintonia de la prueba! Luego os sigo contando, vamos a ver qué tal se nos da. Besos enormes a todos!!!!! Os quiero!

MF dijo...

Es que después del trabalenguas indescifrable y asfixiante de bayonesa, cualquier escrito es válido. Era preciso que lo pusieras? Te digo yo algo de cuando te beso oniricamente?
Caos tridimensional me gusta, ego, ego, me, mei, pero me gusta.
Lo de Dora, será por lo de Dora la exploradora? Por decir algo.

MF dijo...

Porque eras tu PK, no, la que soñaste con besos de una boca con bayonesa?
Esto es ya regodeo, perdona.

PK Grosella dijo...

No.
Bueno sí y no MF.
Sí era yo la del sueño, pero NADA de bocas con bayonesa!!!. Eran besos mofletudos pegajosos.
(Algún día me voy a regodear yo y... va a arder Troya!!!!! 8-) )

Sí, es por Dora la Exploradora, pero por qué Dora la Exploradora?

Caos tridimensional... me encanta. Me estoy planteando su adopción.

Piluca dijo...

Kata

Estoy con problemas de conexión,sí que te le´´i,gracias por llamarme,hpy cuando lo leí no sabía si llorar o reir de lo que me prestó y MF tambien y Piluca?bueno que prestosada,gracias eres un encanto de chica.
Cuando empezó GH.hace 15 años me interesaaba múcho los temas de convivencia,era una cosa nueva ver por televisión a unos chicos en directo,día a día,me fascinaba y así hasta hoy?que me aburren soberanamente y no solo éso sinó que me enfadan por varios motivos,ellos y T5.Feliz noche y un beso (k)

Kata gh dijo...

Piluka reina:
Que alegría verte y reconocerte. Si llevamos todo el finde MF y yo venga a dar por saco llamándote. Ya me imaginaba yo que era un fallo tecnológico, pero es igual que cuando mi hija se iba de marchita, llegaba la hora y no venía, siempre pensaba...... que está bien no te agobies zas sonaba la llave en la puerta y relajo total, pues eso que ya me he relajado al oirte.

Buenas noches Pilu .

Unknown dijo...

Hola a todos, por fin en casa, yo también he tenido un día ajetreado ;((

Gracias a todos por los cumplidos, sois muy amables. Pilu me alegro que estés de vuelta, se te echaba de menos y algunos estaban comenzando a desesperarse, un poco más y se presentan en tu casa a ver qué te pasaba...

Dora la exploradora, supuestamente por lo investigadora que es, Pk. Viene a ser lo mismo que cuando yo le llamo Sherlocki a Choco jajajajajajajajajaja.

No os metáis tanto con Víctor, por lo menos por ahora, no es que os falte razón, pero creo que es necesario y que la casa sería mucho más aburrida sin él. Además siempre me hace reír, pero no vistéis un poco de la que organizó ayer??? Si sólo tenéis que leer su blog =)) como elemento desestabilizador es imprescindible, además de un magnífico concursante, por lo menos en lo que al entretenimiento se refiere. A mí me gusta jajajaja, no como ganador...pero lo dejaría hasta el final.

Voy a cenar algo y a ponerme al día, qué tal en Guadalix????

Piluca dijo...

Mayragh

Buen provecho,si vas a cenar,tambien a mi no me gustaría que se fuera Victor,es una persona con múchas facetas en su personalidad,sus modales me hacen sonreir más de una vez,y cuando le veo de "correvéydile"me troncho de risa,es una maruja al 100x100,ayer ví el Debate enterito,no tenia ordenador,me prestó ver a Olvido,también porque nó a Paula,por cierto la ví muy mona,todo hay que decirlo,ya te felicité por la Entrada y lo vuelvo a repetir,eres muy generosa en tus apreciaciones,presta un montón leerte guapina.
Feliz noche y un beso (k)

Samael dijo...

JaJaJa MF, decir que yo pudiera ser ese anónimo casi me mata, de risa. De verdad que estaba cenando y casi me muero con un trozo de lechuga.

Kata gh dijo...

Yo también creo que Victor es de los más necesarios de la casa y que a veces me rio pero si lo tengo al lado o lo mato o me ingresan en la lópez Ibor.

Kata gh dijo...

Ah y ayer por fin Federico con lo plano que es y lo templado de su caracter le vi un poco de temperamento italiano al enfrentarse a pepito grillo.

Kata gh dijo...

Aquí estoy otra vez. Se me había olvidado. Ya sabeis que he tenido unos problemillas estos días con la tecnología. Espero que a partir de ahora, no me apodeís orco jaja. Bueno pues ahí voy. Después de desinstalar varias aplicaciones que creía podían estar causándome problemas y volver a instalar el chrome, funcionar un rato y volver a fallar, me di cuenta que al de un rato de intalar de nuevo y por octava vez el chrome, me pedía que lo actualizase y otra vez el aviso de seguridad. Hoy y por casualidad, he leido los comentarios de los usuarios y zas un usuario comenta: última actualización fatal para mi tengo un samsung galaxy s4 y cada vez que entro por chrome sale un escudo y bla bla bla , todo lo que me ha pasado y os he ido radiando estos dias. Así que vuelvo a tener el problema y se que hasta que ni lo solucionen ellos yo seguiré con la molestia.

Que os parece y yo todo el finde de los nervios. Siento el tocho y espero que no os hayais quedado dormidos.

Samael dijo...

Me ha gustado Belén en el resumen, pidiendo ayuda porque: "que no se escribir! Con lo bien que se me da hablar, pero escribir no"...

Eso sobre todo, lo bien que habla. Pa habernos matao.

Unknown dijo...

Qué risa el plan de Sandoval, jajajaja, es tan pueril, que hasta ternurita me da,
esta mañana quería convencer a sus compañeros de que iba a abandonar la casa (inventándose que no lo iban a penalizar y todo) para luego ver en los vídeos quien quería que se fuese y quien no jajajajajaja

Samael dijo...

Si, el pobre tiene la cabeza llena de mariposas. No sabe ni pensar.

Mayra, ya se que te hace gracia pero yo estoy saturado, no lo puedo aguantar.

Kata gh dijo...

Samael:

Tú también tienes problemas con el chrome veo duplicado tu post

Unknown dijo...

jajajajaja, te entiendo Samael,
qué me dices de lo de Belén comiéndose el bote de mayonesa a cucharadas?
telo digo porque sé que ya has cenado...lechuga por lo menos jajajaja

quién se come así la mayonesa???qué asquito!!!! entendí perfectamente lo que dijo anoche Ovido en el Debate, sobre la forma de convivir de Belén...es verdad, siempre tirada, con la tripa fuera, la mano metida por dentro del pantalón :-?, come con la boca abierta, es como salivosilla, no se arregla, casi ni se peina, todo el día chillando y mandando, no espera a que los demás se sienten a la mesa, come más que los otros aunque no haya comida...

Unknown dijo...

Y qué me decís de Ylenia celosa de la del zumba????
Pues no le queda nada, porque no veo yo a Fede con esta choni cogiditos de la mano por Benidorm...
Ylenia está también muy tocada, eh?

Kata gh dijo...

Mayra::

Tocada no tocadísima. Esos celos ridículos porqué Fede ha dicho que la monitora, le parecía demasiado perfecta. Y el torero? diciendo una pabada. En fin la juventud a vuelto al pleistoceno. Desde cuando una diva es insegura y tiene celos. Amos amos.

Unknown dijo...

Bueno pues ya me caigo de sueño, para terminar os dejo con el blog de Ylenia, ya que Pk no lo ha traído

Blog de Ylenia: Amor? Ficción? I don’t know!

Hola amis!
Hoy quiero hablaros del amor. Creo que el amor como nos hacen entenderlo desde que somos niñas, en películas, viendo a nuestros padres y abuelos, en libros… pues siento deciros que eso para mi no existe. Los tiempos han cambiado y con ello todo esto.

Amor? Ficción? I don’t know!

Hoy en día, al menos en el mundo en el que yo me muevo, el amor leal de estar con una persona, amarla y respetarla, entregarselo todo, pensar en el antes que en ti misma y ser fiel en todos los aspectos es como…surrealista, vale?
No creo en el amor, llevo mucho tiempo sola, este año he pasado incluso de conocer a nadie, porque no me apetece, no me nace.
Quedar con alguien, hacer todo el paripe máximo solo para irte a la cama con el….me aburre el royo.
No confío en los hombres, no confío en las personas directamente. El mundo esta jodido señores y con ello se han ido perdiendo muchos valores que yo gracias a mis ejemplares padres aún conservo.
Siempre he sido muy enamoradiza, si estoy con alguien e inicio algo soy fiel y leal a muerte, por eso mismo llevo tanto tiempo sola, no creo que ningún hombre de los que me encuentro merezca lo que soy.
En este programa he conocido a Fede, el italianito. Lo veía en MyHyV y la verdad que me encantó; hasta el momento en el que comenzó a calificar a todas las mujeres de manera despectiva como chonis, o cualquier otra cosa de las que dijo, que ya ni me acuerdo, dejé de verlo directamente. Tiene fama de prepotente y de tener una actitud de superioridad con ciertas mujeres.
Cuando me enteré de que entraba aqui fue como una noticia agridulce, pensé: Joder me meten a este chico tan guapo, inteligente e interesante que putada. Lo último que quería era que en esta experiencia entrara otra vez una historia que tocara mis sentimientos y pudiera condicionar la experiencia más bonita de mi vida.
Por otro lado pensé: Con este chico me tiro de los pelos porque es un prepotente y se lo tendré que explicar cuando toque.
Mi amiga_hermana Mari me advirtió, no digas que jamás te liarías otra vez con alguien en el concurso, porque justamente te pasará. Yo le decía olvidate Mari que no soy tonta y no voy a eso.
En fin amigos, aqui estamos, jaja.

Unknown dijo...

sigue...


Viendo el lado bueno sin pensar con mi sabia cabecita, pues es un chico encantador, me trata genial, me da muchísimo cariño, siempre pendiente de mi, de lo que me pase. Es un cocinero excelente, que a mi como feminista máxima en algunos sentidos, eso me encanta, lo veo una cualidad importante igual que ellos en nosotras desde hace siglos. Es culto, inteligente, tiene aspiraciones en la vida, las ideas muy claras, su acento me encanta, su boca, su sonrisa, Todo.
Pero mi cabecita sabia nunca descansa, soy realista, todos sabemos lo que hay verdad?
No se si es fruto de una inseguridad que oculto tras mi actitud altiva, pero realmente en el fondo no me creo nada. Me cuesta pensar que un chico así pueda pensar en algo más allá de un rollito con una chica como yo; soy de barrio, soy macarra cuando me enfado, no intento aparentar nada que no soy, natural y auténtica me considero, creo que necesito un chico más o menos como yo.
En muchas ocasiones incluso pienso que su acercamiento a mi se debe a una estrategia del concurso. Una relación aqui dentro vende mucho, y puede hacer que su estancia dure más tiempo, ganar más dineritos. Pero no quiero pensar que sea tan frío y falso, la verdad, aunque muchas veces lo hago.

Unknown dijo...

y sigue...


Intento ocultar todo eso que me dice mi subconsciente para poder disfrutar de este momento maravilloso. Sin pensar en el mañana, sin pensar en absolutamente nada de lo que os estoy diciendo.
Hoy a venido un pivon máximo, la chica de zumba, que casualmente reside en Roma, que cosas y casualidades, verdad? Nada más llegar se a puesto a hablar con el, he visto las miraditas. Ohhhh mis chicos mis chicos…. La he intentado mirar con complicidad, os juro por mi vida que no soy nada envidiosa de las mujeres, se admirar la belleza y la clase, tengo mil amigas que estan tan buenas como ella, pero no he encontrado esa complicidad en ningún momento, es más, creo que esto es algo provocado para encontrar una reacción en mi. Sino la chica sin duda hubiera sido más maja conmigo. Pero así es estamos en Gran Hermano y hay que ponernos a prueba.
Fede a empezado a hablarle en Italiano, tonteando máximamente y descaradamente en mi puta cara. Escuchameeeee! En tu vida tete!!
Todas mis compañeras han empezado a picar preguntandole que le había dicho en italiano, que porque…..cuando era totalmente evidente. HELLOW?? No soy tonta, me sobra su supuesta ayuda para darme cuenta de las cosas y enfadarme.
He pasado del tema, y han seguido mis bellas compis alabando a la monitora sin cesar. Parece ser que en sus pueblos no hay pivones, que viajen, hagan deporte, tengan sensualidad por los cuatro costados….y así han conseguido despertar a la fiera que llevo dentro.
Simplemente me toca un poquito la moral, porque a tonteado con otra pava en mi puta cara, y a mi esas tonterías no se me olvidan en un momento, la verdad. Gracias a Dios mi sabia cabeza nunca me dejará volver a enamorarme de nadie, y menos de un galan golfo como este. Lo a hecho en mi cara imaginaros si no llego a estar.
En fin. Deseo con ansia que me metan un pivon máximo, musculado, inteligente y bello que nos haga gozar con sus clases de ejercicio. Lo deseo profundamente. Porque siempre se vende la imagen de tia exuberante que venga a provocar reacciones? Porque no la de un hombre? Me parece algo bastante machista, nosotras tambien tenemos derecho, no?
Porque que un hombre concine bien es maravilloso, y que lo haga una mujer es como…que bien, como debe ser? No se si me explico.
Odio el machismo, odio que la sociedad avance tan lentamente. Odio a las mujeres que van hacia detrás en lugar de hacía delante. Intentando conquistar a los hombres limpiandoles la casa cuando van a verles, cocinándoles, siendo las amas perfectas de casa. PFFFFFFF………por suerte o por desgracia a mi eso no me hace falta, les conquisto con otras muchísimas virtudes que tengo.. Una vez me enamoren, que lo dudo, lo haría con gusto, pero ese momento lo veo tan lejano como imposible. Porque no creo que ningún hombre sea capaz de conquistar a esta rubia loca nunca. Asi es la vida y cada experiencia nos marca. Es una putada y es triste. Pero tengo muchos objetivos en la vida, en los cuales no entra desestabilizarme por un idiota.
Viviré amores locos, amores a ratos, amores de amistades con derecho a lo largo de tiempo, pero no tengo esperanza de conseguir un amor para siempre. Lo bueno de estar concienciada es que se que no lo necesito. Hay amor de amigas y amigos, amor de mascotas como mi Maily que la amo, amores de familia que son lo más grande y por supuesto amores exporádicos que como bien dijo Fede, me puedo enamorar media hora, un mes o lo que el pavo haga que dure ese amor. En fin……Yo y mis rayadas tetes! No sabeis lo agusto que me quedo escribiendoos! jaja
Me voy! Tengo dudas de como actuar ante esta situación la verdad. Así que ya ireis viendo…..Que difícil es esto, cuantas emociones juntas de verdad.
Un besito enorme.


Fin!!!! Ya me contaréis qué os ha parecido...

atticus dijo...

¡Hola!

No me canso de admirar vuestras entradas... ¡ENORMEs!
¡Hola!

No sé que advertencia o amenaza ha flotado sobre Telecino. Todo ese jabón que ahora le dan a OLVIDO suena a eso... no es la primera vez que ante amenaza de demandas, hacen cuentas y lavan o miman al personaje en cuestión.

Las redes habrán influido, pero al punto de que hoy hasta KH en sálvame, en lugar de atacar con la aparición de un nuevo amante, no hizo más que loar a OLVIDO.

¿Qué se cocerá entre bastidores?

Kata gh dijo...

Atticus:

Desde luego y pir lo que he oido a Pepe Herrero tienen demandas perdidas y pactadas a mazo. Así que seguro que a Olvido las estan tratando buen por si acaso. Que me temo, que un acoso o incluso se podría llamar bulling como el que ke hsn hecho a olvido, pudiera hasta ser denunciable. T5 no es la dec12 meses doce causas? Y ha permitido que en un programa de máxima audiencia se deje y consienta un bulling. Mal mal

Mayra:

Pues Ylenia no expresa nada mal sus reflexiones.


Kata gh dijo...

He querido decir que no ke.

Chocolate dijo...

Muy buenas chic@s!!

He medio visto antes el Ultima Hora y me pongo ahora con el resumen ¡y es lo mismo!! @-) no quieres caldo, pues toma dos tazas! =))

Parece que ahora les ha dado por ir a por Laura... sobre todo a Victor y Ares, bueno y a Kiko claro. Dicen que sobreactua. Yo no sé bien que pensar sobre eso pero al menos la chica parece que está disfrutando la experiencia y no como otros que vegetan más que otra cosa... Y según leí en el minutado ayer Victor tiene un super plan, hacer creer a algunos de sus compañeros que si no sale expulsado se va a ir en la gala (porque se ha inventado que en su contrato pone que el día de al gala se puede ir sin pagar jajaja), no es verdad pero lo dice para ver cómo reaccionan y quien le aprecia de verdad, está muy pesadito con eso... Creo que más que nada lo que quiere es dejar mal a Fede, no para de decir sobre el italiano que está actuando y que se aprovecha de Ylenia. Personalmente tengo ganas de que se enfrenten a él, lo siento Mayra pero a mi no me hace ninguna gracia Victor aunque sí coincido en que es necesario para la casa, pero quiero que le pongan las cosas difíciles, que se ponga dramático con motivo! jaja

Lo de Belén con la ortografía ha sido bestial, y más bestial aún la frase que ha comentado Samael: "si yo hablando me expreso muy bien!" =)) =))

Gracias por los blogs compis! El de Ylenia me ha sorprendido mucho, en varios aspectos. Por una parte porque está bien escrito, al menos en comparación con cómo suele escribir esta gente y con cómo me podía esperar que escribiera ella, y después de leer el de Belén (si no mueres en el intento haciéndolo) el de Ylenia es como leer a Shakespeare jajaja. Por otro lado me ha dado pena que una chica tan joven esté tan desencantada con los hombres y con las personas en general, me ha dado penilla, creo que no es mala chica y se merecería encontrar un chico que valiera la pena pero me temo que es ella misma la que se acerca a los que no le convienen... tal vez algún día aprenda... Y por último me ha "asustado" un poco que repita varias veces eso de "mi cabecita sabia" :-? , suena a un poco pirada jajaja . Creo que esta chica tiene más miga de la que parece, ojalá que lleguemos a versela en algún momento aunque para ello creo que lo primero que debería ocurrir es que se separase de Fede.

Kata, si el problema es del Chrome cambia de navegador y listo! Firefox, Opera, Safari... prueba! Pero no vayas contagiando a la gente lo de duplicar los mensajes chiquilla! :p

MF dijo...

"Odio el machismo, odio que la sociedad avance tan lentamente. Odio a las mujeres que van hacia detrás en lugar de hacía delante." Pero como funciona esa "cabecita sabia"?. Es deliciosa, deliciosamente patética y esta deliciosamente confundida y desilusionada.
El nivel es tal, que nos sorprende ya hasta que la gente sepa expresarse por escrito. Es preocupante.
Muy buenos días y que no nos pase na!
Un saludo.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Lo primero buenos días a todos. Lo de cambiar de navegador, tienes toda la razón, pero la que nace tozuda como yo muere tozudísima. He instalado el firefix y el dolfhi, pero que no me hallo jaja, pero probarè los dos que ne has recomendado; muchas gracias. Y lo de contagiar, me mondo haber si voy a ser un poco Sandro . A mi me contagio MF que es el que empezó perdiendo post.

Voy a leer el minutado. Pasar un buen día y andar por lo segao como dice Tomás Blanco.



Herschel dijo...

G'day

Me acabo de enterar que el pijama de leopardo de Belén Esteban se ha agotado el El Corte Inglés.

Poco más que decir. El nivel de gilipollez es ya tan profundo que no hay nada más que decir.

MF dijo...

Kata, "ponga un hombre en su vida y echele las culpas de todo", hasta de los contagios.
Ja, ja, ja.
Eres tenaz...

Kata gh dijo...

Herschel:

Sin palabras. Y luego nos quejamos de como va España.

Kata gh dijo...

MF:

Mi primera carcajada del día. Que mala he sido jaja. Estoy ahí apoyando a mi Mariman que no haciéndole competencia que luego viene y nos arrastra con su verborrea fantástica. Y ahora encima de chivata pelota. Si es que soy tozuda más que tenaz.Bueno ahi ando probando navegadores.

Mariman dijo...

Kata, MF, os vigilo... :)
Bueno si algo teneís en común es que sois fantastic@s
Pues sí, Ilenia se viste para matar, se pone pestañas postizas, se pone extensiones frondosas, se pone tetas tremendas...
Y después quiere pasar de los tios...."ángelico, le van a dar por tós los laos"
Cuando cumpla 35 estárá mucho peor...

Kata gh dijo...

Mariman:

Si ya lo decía primera carcajada MFY la segunda tú.

Ylenia pobrecita tan insegura. Ayer creo que pedía sanción 0ara su amado por hablar en italiano con la monitira. Cuanto amor no? Ya, se quieren mucho; como la trucha al trucho.

MF dijo...

Chic@s!!! Propongo una colecta para el producto de los múltiples "partos múltiples " de Kata. Os aseguro que no tengo nada que ver en todo ello.

Kata gh dijo...

MF:

Entre tanto parto múltiple y comidas varias, me miro al espejo y veo orcos.

Mariman dijo...

Kata y MF, veis cosas raras, porque sabeís mucho de farmacopedia, y no miro a nadieeeeeeeeeeeee.......

Lo de Aguasantas si que me tiene indignada. Lo de la planificación familiar en el ambulatorio de su pueblo se lo pasan por el forro.
No va a parar hasta que tenga tres-churumbeles-tres.

Kata gh dijo...

Mariman:

Cuanta razón tienes. Ya te digo jaja. Que sepais que estoy en el 24 horas y hay movidón. kiko quiere abandonar, y la orco indignada. Me parto voy a conectar otra vez. Ah se lo ha dicho a la reportera dicharachera

Mariman dijo...

Gracias Kata por el 24h.- yo no me puedo conectar, en casa no me dejan, en cuanto les oyen protestan, joer, que duro ser friki.
La orco queria echarle ella personalmente.
Ella abandona en breve, ya me tiene asombrada de lo que ha aguantado sin Bayonesa de kilo del carrefour.

Kata gh dijo...

En mi casa mi maridín me llama friki desde luego, pero me deja tranqui. Es más cada uno en una tele y ni una pelea. Y el 24 horas en el móvil. Acabaré pistoja y cegata, amén de otras muchas cosas. De todas formas, antes lo odiaba a muerte, ahora ya hasta charlamos sobre este ghvip jajaj, y de vez en cuando, le veo zappeando y se queda a ver un poquito, hasta que me acerco jajajja.

Respecto al 24 horas ya empiezan a volar cuchillos. Me voy a ver como siguen.Ah!!!!! . Por cierto se me ha quemado el primer plato . Porca vida. Se me ha olvidado echar agua en la olla.Que peligro tengo.

atticus dijo...

¿Hola1

Pues que queréis que os diga... escribir escribirá que odia el machismo y a las mujeres que van para atrás, pero ella bien que se dedico a juzgar y atacar a OLVIDO, no olvidemos que esta deliciosa criatura, no se corto un pelo, cuando dijo... "dilo, dilo, que entre las cuatro le pegamos"... algo que por cierto, no se ha visto en un solo resumen, ni nadie se atreve a mencionar en ningún programa.

Irán por ahí los tiros y por eso ahora andan tan suavecitos con OLVIDO...

Quién quiera que la compre.

Kata gh dijo...

Atticus.

Yo tampoco la compro. Estoy totalmente de acuerdo

atticus dijo...

jajajajaja kata... en esta vamos a la par. Besito

Mariman dijo...

Atticus, Y yo te doy la razón, totalmente.
Una pandilla de machistas retrógradas, de la epoca de Gracita Morales-sin gracita.
Kiko también, pero no me extraña nada, viniendo de la calorra-y analfabeta-Cantora's country
La mother, solo sabe sacar cuartos a los pringaos, vease historial- despues invertiry blanquear-es otro tema
No olvidar que la trincaron, seguramente porque no supo blanquear, ni sumar.

Unknown dijo...

Hola!!!! Escribo desde el movil, así q mitad de acentos si y mitad que no me salen.
He estado leyendo el minutado de hoy y os lo recomiendo si no lo habéis hecho. El título de la entrada es bastante descriptivo : todos contra todos.
Es de locos, la casa vuelve a estar en ebullición y todos como locos buscando conspiraciones por todas partes.
A ylenia se le esta yendo un poco la cabeza, y no lo digo solo por los celos hacia la del zumba, sino por sus contestaciones, actitud y comentarios hacia coman y kiko
La mayoría de la casa están contra Fede y kiko. Ojo que el primero le mando callar ayer a la reina de saba Porq se estaba riendo de algo sobre kiko, y no veáis lo indignada que anda, porque claro... Ella no manda a callar a nadie
Lo de esta mujer ya es grave, mucho...

Mariman dijo...

Yo sigo esperando que Miss Bayonessa coja el mocho que los machotes de la casa no han cogido aún.
Asi mismo, estoy esperando hasta donde puede llegar la lengua del lerdo negrito, en 3,2,1.
Y por último, me tiene fascinada las posibles reuniones de Mediaset y sus psicologos de guardia...
Psicolg: Belén se ha rascado la nariz..
Toño: Pero eso antes lo hacía mas veces!
Consejeros de la cadena: Y que hacemos?
Hay que lavar su imagen!!
Se nos está yendo de las manos!!... mesandose sus cabellos ralos, el ejecutivo ...
Ya está! poner de premio un bote de bayonesa!!
Todos: eso, eso!!
Y si no tiene bastante? la secretaria, toda tímida.
Pues le metemos al Lozano, al discyockey o al Fran, en el estado en que estén, ostia puta!!

Mariman dijo...

...que yo creo, fehacientemente, que todos ellos, incluido Jezulín, han salido seriamente dañados...
Miguel sigue por el Kurditán, con la bocina de la ambulancia puesta
Andreita...andreita me da mucha pena, mucha, desde hace años.
Y no me gustaria que nadie se metiera con ella.

atticus dijo...

Si para Andreita, llevar de acompañante a la primera comunión de su hermano al creador de estrellitas, TOÑITO, ese señor al que le gusta tanto aparecer en los platós, era condición para asistir, bien podría ser que BELENCITA, lo exigiese como nuevo concursante, y así, los demás habitantes de la casa, a ponerse en fila para lamer un culo nuevo... no en vano sin él la fiesta de BELEN no está al completo.

atticus dijo...

Cuánto debe haber visto esa niña... lo peor es que, por casos que conozco bastante sangrantes, siempre adoraran y seguirán a su madre... siempre intentan protegerlas...

Una pena, pero ni Los angeles , ni nada... será carne del corazón más cruel.

Kata gh dijo...

Pero sabe poner en el mapa California? Lo dudo. Su hija le ha dicho que quiere ir a California y vòila
dicho y hecho.Ni idea ni de donde está, para que, le manda allí porqué en Londres hay muchos españoles y ni hablar, que no aprende inglés, "amos amos" donde va a parar. Es de risa.

Chocolate dijo...

Yo también he estado poniéndome al día con el minutado y como dice Mayra está calentita la casa, desde ayer ya. No paran de desconfiar unos de otros y de criticarse y no creo que tarde en estallar alguna bronca gorda, alguna pequeña ya ha habido, entre Ylenia y Coman por ejemplo.

Si esta noche hay fiesta puede ser el momento... Salvo que la señora Esteban decida que nadie puede beber claro...

Yo estoy deseando que se tiren de los pelos! jajaja

PK Grosella dijo...

En Sálvame están diciendo que Kiko quiere abandonar porque dice que quiere ver a su hijo y porque no le había dicho a su madre que iba a entrar en GHVIP.... Pero especulan con que quiere abandonar porque tiene bolos contratados y con que no sé qué cosas más...

Claro que... yo me fío de Sálvame lo mismo que de las predicciones de Sandro.

Voy a ver el directo y a leer el minutado, que me parece mejor.

Choco, Caos Tridimensional está calentito desde que se sabe nominado. Ya ha entrado en brote con Fede... Cómo me gusta!! jajaj

PK Grosella dijo...

:-?
Qué está pasando?
Llevan media hora enfocando el jacuzzi vacío y burbujeante...

PK Grosella dijo...

Bueno, pues cuento un chiste mientras....

Súper: Chicos, las clases especiales para superdotados serán de 4 a 5:30.
Concursantes: De la mañana o de la tarde Súper?
Súper: Vale. Mejor lo dejamos.

(Ya... ya.... Soy peor que Cristina Pedroche para los chistes! =)) )

PK Grosella dijo...

Y sigue el jacuzzi...... algo pasa.

PK Grosella dijo...

Me siento sola...

RO- dijo...

Belen llorando...hay movida y gorda!!!!

PK Grosella dijo...

SI!,
Algo ha pasado.

Victor dice a Aguasantas en el Jacuzzi que ha oído dos voces.
Enfocan cocina.
Todos medio raros.
Ares pregunta a Ylenia si está bien.
Ylenia le contesta que siempre pregunta en el momento oportuno (con sarcasmo).

Alguien llorando.

Jacuzzi de nuevo.

(Esto ya lo había escrito antes mucho más extenso, pero... RO y yo hemos publicado a la vez y el mío se lo ha tragado!! Jo!! Publicaciones conflictivas o algo así se llama. Grrrrrr! Tú no tienes la culpa RO! jaja es Blogguer)

Mariman dijo...

Que decia yo---mi bloger se fué a la mierda...que el ganador de GHVIP es Toño Sanchís
Con los cuatro que lleva, le calculo 30000 a la semana, como poco...
Belén llora si la cisterna del WC echa poca agua. o mucha, llorará igual..

PK Grosella dijo...

No sé si ha sido Belén quien lloraba.... Tú lo has visto RO??
Pero por un lloro de Belén por que le pica el pie no ponen el jacuzzi una hora.... Le habrá picado otra cosa...

Anónimo dijo...

Según el minutado, la potorro lloraba cuando Kiko dijo que se iba, porque pensaba que era por culpa suya.

PK Grosella dijo...

Nada... todos tranquilos, que Kiko no se ha ido.
Pesaosconlodeirse...

PK Grosella dijo...

Y parece que no se va porque ha renegociado su contrato.... Presuntamente!

Mariman dijo...

Mejor para Toño...

PK Grosella dijo...

Mariman, quieres que te represente??
Luego dices tres o cuatro veces que te vas, pero no.
Luego lloras, te peleas con toquisqui, dices 8 tacos y te descojonas.
Nos forramos.
Hace?

Chocolate dijo...

Lo de Kiko lo he leído yo en el minutado también... Y que Belén decía que era mentira que no le hubiera dicho a su madre que entraba porque comentó que había hablado con ella de que mejor no entrarle el trapo a Laura. Vamos, que simplemente está cansado de estar ahí y quiere volver a su vidorra.

Jope están censurando más en las dos semanas que llevamos de concurso que en todo GH15!! La intriga me corroe por saber qué habrá pasado!

Kata gh dijo...

Siiiiiiiiii. Os forrais Mari. Con esa labia que tú tienes.

Mariman dijo...

Yo mejor me hago representante y me llevo a Sam a pasapalabra, a Kata a concurso técnologico, a PK a Master chef
y así sucesivamente....
Y andeluego vendo unas fotos robadas de su majestad con rabadilla al aire....al sávame...
Mairagh me lleva las cuentas, y le doy un 20% =))

Anónimo dijo...

Esta tarde ha dicho Mila Ximénez en directo, "que Belén Esteban sabe que tiene una parcela de poder y la ejerce con tiranía, que a más de un colaborador se lo ha quitado de enmedio"

Que esta tiparraca es una déspota que juega con el pan de quien no le baila el agua, no es nada nuevo, la novedad es que lo haya reconocido una de sus palmeras.

Y Kiko Hernández, sí... ese al que siempre se le ha llenado la boca de decir que el trabajo de la gente es sagrado, calladito...¡qué tragaderas tiene el tío!

Chocolate dijo...

Lo veo Mariman, lo veo... No sabes tu nada!! jajaja

Kata gh dijo...

Anónimo:

Ayer lo oí o lo leí en algún sitio. Fue aquí? Adriana Avenia era una de las damnificadas que nombraban y algún otro que no recuerdo.

Mariman : tu lo mismo vales para un roto que para un descosido.

Mariman dijo...

Coño no contais nada del directo...supongo que no ha pasado nada de interés...
Los lloros de Bayonesa son producto de su elevado estado de ansiedad....está como una santa moto....
PIluca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sí, que me gusto el tocho que escribiste, tan enjundioso y sesudo, que no parecías tú, haz el favor, que ya nadie pone tazas de café ni besos, ni ná...
En fín, que aparezcas todos los dias, una vez por lo menos, o nos creemos que la nieve te sepulta...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21.08...

Sí, fui yo quien hizo ese comentario y a la otra persona que nombré fue Diego Arrabal. Este último se despidió como un señor, y dijo en el programa que se iba antes de que lo echaran porque no estaba dispuesto a soportar según qué cosas. Quedó clarísimo que la Potorro había dictado sentencia, aunque no ha sido a los únicos que se ha cargado la madre follaje.

Unknown dijo...

Acabo de llegar destrozá!!!!! (m)
ofú que semana
qué ha pasado esta tarde??????? A ver si después de cenar me pongo al día!!!! Ha habido broncas???? (h)

Mariman, si te haces famosa, te llevo las cuentas encantá, que lo sepas, es más dejo el trabajo y me voy de tour televisivo contigo!!!!!! Qué bien nos lo íbamos a pasar!!!

Unknown dijo...

Por cierto...holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Contadme lo que sabéis porfa
Choco mañana exclusiva!!!!

Unknown dijo...

Hola vips
Que ha fasaaaaooo??
Odio con muchas ganas a Víctor, que tío mas pesaaaaaaaoooooo. Vete a cagar a la vía yaaa. Que si me voy, que si no, y lo que mas odio del mundo de gh, que se queje de que alguien haga un papel. Grrrrrr que ganas de empapelarle la boca. Tormento de persona.

Unknown dijo...

Por que les molestara tanto que les nominen. Como si no pudieran hacerlo. Es obligatorio, y si te toca, pues no te quejes, que tu también has nominado.

Kata gh dijo...

Mayra:

Pobrecica mía.Se te lee agotada. Cambiáte, ponte cómoda y ponte a leer.

Haber Kiko ha estado en el confe una hora, por lo visto quería abandonar. El cuento se repite, parece que los tres putos fuertes (con perdón), no están tocando lis pelendengues a los sufridos espectadores. Y luego la orca ha acabado llorando, no sabemos motivo, seguramente se le ga acabado la " bayonesa" . En fin Mayra que lis cuchillos estan en alto y esto es un "sinvivir"

Muchos muxus. Y descansa.

Unknown dijo...

Ylenia esta para encerrarla, se vuelve loca con nada. Voy a ver the killing, un saludo y hasta mañana.

Samael dijo...

Sandoval habla de Gran Hermano y parece que no lo ha visto nunca.

Atticus, Ylenia dice que odia el machismo y luego dice que no es como esas chicas que van a la casa de un chico y cocinan y limpian para enamorarle. Que si el chico la enamora si que haría esad cosad por él después...

El colmo del feminismo, que está dispuesta a cocinar y limpiar si esta enamorada, no antes. Esta sabe de feminismi tanto como de japones.

Samael dijo...

Joder con el móvil, substituid las Ds a final de palabra por Ss

Samael dijo...

Guillermo Ylenia se vuelve loca pero no creo que mate a nadie.

Samael dijo...

Mariman, yo soy mejor para concursos tipo atrapa un millón, con preguntas mas de trivial pursuit

Kata gh dijo...

Samael:

Me pone de los nervios. Le daría una colleja. Esta no sabe lo que es el feminismo ni lo ha conocido en su vida.Lo.primero respeto y libertad a su pareja. Cero patatero . Segundo darle importancia a algo que no lo tiene. Patética. Diva ni hablar. Divarraca , quizás.

PK Grosella dijo...

Mariman!!
Eso no se vale!!
Así no juego!
La idea de las "representancias" era mía!
Ahora voy y te monto un pollo que te cagas! Mentiendes??
Qué te he hecho yo Mariman??

(Como les hagas más caso a los otros que a mi, hago que me suba la sal y me de un parraque! Aviso) =p~

Chocolate dijo...

Acabo de ponr el 24h y le están haciendo un traje guapo a Laura entre Victor, Ares e Israel. Belén también está pero por ahora no ha participado.

Están en la habitación, ¿no había fiesta hoy? ya ha terminado? voy a echar un ojo al minutado...

Kata gh dijo...

Chocolate:

Andan todos echándose dardos envenenados , y haciéndose trajes unos a otros sin parar. Todo muy poético.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MF dijo...

Probando

Chocolate dijo...

Por lo que leo a las doce de la noche Kiko estaba en la cama y durmiendo, alucino, ¿éste no era el que decía que había que hacer cosas de noche para entretener el público nocturno?? :-? al final le puede la vaguería! jajajaja

Y poco más, han rajado un poco pero nada del otro mundo...

Chocolate dijo...

Hola Kata y MF! qué bien! pensaba que estaba solita ya a estas horas! así no entro en chocobucle :P yuhuuu! :)

Qué te pasa MF? no te llegan los mensajes? Tu veo que sigues doble Kata jajajaja

Kata gh dijo...

Hellow Chocolate:

Andamos un poco espesos con la tecnología, entre los duplicados y los que desaparecen escribo más que cervantes, y no me cunde .

Y en la casa siguen todos de conspiranoia unos con otros. Los cuchillos volando por aquí y por allá yo me voy a retirar que estoy cansada.

Muxus

MF dijo...

Hora y media y varios post en... vaya Ud. A saber. Hasta contraseñas de confirmación y no se que otras perlas me mandaba Google.
Sí se siguen peleando así y montando esos líos igual ya no meten a Olvido.
Esa tiene otro pijama? Lo lava? Se lo pone con su Miguel? El muchacho acabará onanista puro.

Chocolate dijo...

ENTRADA NUEVA!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.