sábado, 17 de enero de 2015

HABEMUS CARPETA



MYHYV

MYHYV es un programa en el que un/a tronista se sienta en un sillón, esperando encontrar el amor del príncipe o la princesa que hará honor a dicho trono. Esa es la versión oficial, la realidad es que nos encontramos con chicas y chicos inexpertos, inseguros, que se basan en la primera impresión,  que realmente nunca estuvieron predispuestos a buscar el amor, tan sólo sexo y diversión,  y cuyo único deseo es salir en la tele. 

Son cientos ya los jóvenes (entre ellos Fede) que han cedido su imagen y su tiempo a dicho programa, dispuestos a vender sus ideas, sentimientos y si son pocos, a inventárselos. ¿Y a cambio de qué? Pues de fama, visibilidad y caché en sus vidas, y que además para muchos de ellos es totalmente básico para su día a día, el ver que la gente los aclama, los pide y los desea y odia por partes iguales. Es decir, mueren por ser “famosos casposos”, una profesión que debería estar prohibida por el bien de la humanidad.

Es un festival de estereotipos. Ellos, musculosos, con los dientes de un color blanco nuclear, peinados considerados modernos, con barbitas metrosexuales y adoptando posturas inhumanas para asegurarse bien de que marcan sus bíceps trabajados en el gimnasio durante tantas horas. Ellas con sus melenas con extensiones, las 100.000 capas de maquillaje, lenguaje choni y sus tetas operadas, haciendo también gala de todo el intelecto que desborda el programa día tras día.

¡Anda, pero si son Fede e Ylenia! ¡Casi no me doy cuenta!...


¿Estamos seguros de que saben que están en Gran Hermano? ¿Cabe la posibilidad que hayan confundido a Jordi González con Emma García?
Ylenia y Fede: "¿Y Emma, dónde está?"

El caso es que después de la gala del jueves, a Ylenia le dio un brote histérico de ataque de celos hacia Ares. Según la chica más polémica de Gandía Shore, a Fede quien realmente le gustaba era Ares y su acercamiento a ella era sólo por interés. Supuestamente, interés “carpetero”. La paranoia le duró toda la mañana-tarde de ayer, tiempo durante el cual soltó perlitas contra el italiano como:

 "¿No ves que va de pijo y va de tal? Que a él una tía como yo no le gusta, hay que ser muy falso"

"La semana que viene tiene que salir la Olvido y después él, que estuvo  seis meses en el trono sin hacer nada, eso no se lo cree nadie"

"Me gustaría hablar con él, pero es tan falso que no se por dónde me va a salir".

Mientras, Fede pasaba el tiempo con Ares, la “entrevistadora”, no quedándose atrás a la hora de insultar a la rubia: 

"Es una pava subnormal".

¡Qué bonitos son los comienzos del amor! Ains.

Ritual de apareamiento
Finalmente, los dos tortolitos se reconciliaron. Ylenia le confesó sus celos al italiano, y él se justificó viniendo a decir algo así como que era una especie de oso amoroso. Tomad nota chicos para cuando vuestras novias se cabreen con vosotros: ser un oso amoroso hace que te perdonen cualquier cosa. Es así.

Incluso Ylenia, después de llamar “pedazo perra del infierno” a Ares mientras fregaba los platos (no sé cómo no rompió la vajilla entera), hizo las paces con ella y ahora vuelven a ser amigas del alma y dúo gogó en las fiestas. 


El beso
Y como después de las discusiones, llegan las reconciliaciones, Fede e Ylenia se pasaron la fiesta de anoche acaramelados, haciendo una especie de preliminares del beso (que no del sexo) dignas de análisis por la doctora Ochoa. Ojos cerrados interpretando multiorgasmos, roces de narices estilo David el Gnomo, bocas rozando cuellos en plan “Crepúsculo”, etc, etc, hasta que por fin de madrugada llegó el esperado morreo y posterior edredoning, como cabía esperar. 

¿Dónde ha quedado la intimidad de las parejas, el amor a primera vista, lo bonito de ir conociéndose y enamorándose poco a poco? En Guadalix desde luego, no.




Mayra Gh


203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Pallmall1 dijo...

Hola Mayra, buenos días...me pongo ahora mismo a leer tu entrada, pero lo 1º pego aquí lo que escribí en el otro lado

Ya estoy por aquí de nuevo.

Sense, me alegro un montón de que nos hayamos entendido. Así que intentaré entender tu diccionario...sólo el que no he entendido jajajajajaja...y si no, te lo pregunto. Tú intenta entenderme también a mí que tengo lo mío. Un beso gordo, porque me has hecho sonreír y eso, vale mucho :)

Kata jajajajaja, mejor no te cuento algunas historias mías en ese aspecto...es que no se puede ser vasca... jajajajajaja. Un muxu y llámame cari o como te salga, que eso, no me molesta. Tengo una amiga de Madrid que me llama así...y sé que es con todo el cariño del mundo, el mismo que le tengo yo a ella desde hace muchos años :)

choco, estoy muy de acuerdo contigo y lo has explicado genial. Yo a Belén le veo metepatas, bocachanclas y a la otra cálculo...esa es para mí la gran diferencia...la intención. He leído que Belén ha pedido a sus compañeros que no dejen de lado a Olvido, porque encima con eso, sólo consiguen reforzar su papel de víctima. También ha debido de decir que hasta le daba pena ver a alguien aislado...pero estoy segura que al rato, habrá dicho que ya no le da pena...porque le da hasta rabia sentir así jajajajajajaja. Pero no he visto nada de eso.

También he leído que Kiko se está aburriendo y que está mucho en la cama. Supongo que estará a la tarde en la cama para poder durar a la noche...ya que explicó que era una de las cosas importantes para gustar en GH...trasnochar y entretener de noche al público. Se lo dijo a Belén y a Víctor...luego Víctor a Olvido...y de oca a oca, y tiro porque me toca.
tampoco he visto nada de eso, sólo transmito lo que he leído jajajajaja

En el Sálvame Deluxe, hicieron un pequeño debate de GHVip...Anabel Pantoja, el primo de Laura, Mariví y Yeiko
En la gala, el primo de Laura le dijo a Anabel que él, sí le conocía a ella de cuando era pequeña y que le había quitado hasta los mocos. Anabel montó en cólera y le dijo que no había estado en Cantora ese señor y que ella, no le había visto en su vida.

Ayer, el primo de Laura llevó 2 fotos, de las que sólo mostraron una...que era de un cumpleaños y estaba el primo, Anabel Pantoja, etc demostrando que lo que había dicho él, era verdad. Añadió, que Anabel, podía preguntar a su tía el por qué no había dado de alta a la madre de Laura en la SS durante 25 años. Por culpa de eso, no tenía derecho a nada...ya que no figuraba nada cotizado. Era el modus operandi de la Pantoja al parecer.

Jorge Javier, dijo que entendía que Olvido sacara de quicio a Belén, porque a él que está muy acostumbrado, también le sacó de quicio. Olvido ha estado en 2 o 3 realitys y sabe cómo actuar...no es ninguna principianta.

Fiumgggggggggggggg

Pallmall1 dijo...

Kata, según he leído...Aguasantas tuvo un bajón acordándose del exterior sin más

Pallmall1 dijo...

Mayra totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto...es lo que hay por desgracia. Al final, no sé si hemos avanzado o vamos hacia atrás. Ahora algunas personas se cuidan y exponen en un escaparate...como antes se exponía al ganado para alcanzar mejor precio...enseña los dientes, muestra las patas etc. Eso sí, ahora los del escaparate son humanos... pueden tener estrategias y hacerlo de forma voluntaria...y no obligada como los otros.

Ayer hablaron del comportamiento de Ylenia en el concurso de Gandía Shore creo que es, que yo no he visto. Dijeron, que allí se le vieron actitudes bastante extremas que no dan lugar a que critique a otras mujeres. No sé si es verdad o no, porque yo... ni le conocía de nombre a esa chica.

MF dijo...

Ylenia es extrema en todo.
Su forma de vestir, de peinarse, su maquillaje... Se siente diva y divina. Es la novia en el entierro, la niña en la boda y el muerto en el bautizo, porque siempre quiere ser protagonista y nunca llega a ubicarse.
Es procaz, deslenguada, rencorosa y exhibicionista. Bebe más que nadie, y cuando lo hace, folla más que nadie (lo de Olvido es de principiante).
Pero hete aqui; se encariña con el primero que le dice " que bonitas extensiones sobre esas dos tetas". Y piensa que el susodicho esta rendido de amoooor. Y va y se encarina. Y va y muestra ese puuuuunto posesivo. Y va y se pierde porque... se lo cree. Angelico... que falta de autoestima y que necesitada de cariño se encuentra. Pues, venga, pal disgusto, vas y otra semana de sirvienta. Que no me da pena... pero me gusta.

PK Grosella dijo...

Buenas!

Gracias por la carpe-entrada Mayra! Gracias por aclarar que al final se liaron el hambre con las ganas de comer.

Estuve viendo el ataque de celos de Ylenia con Ares y luego en la fiesta que se empezaban a arrimar bastante Fede e Ylenia, y luego... me dormí, así que no sabía cómo terminó el asunto. Ahora veo que al final habemus carpeta...
Pues me da una pereza tremenda, porque la veo completamente forzada. No me importa que haya historias de "amor" en la casa, pero siempre y cuando sean creíbles, y esta no me lo parece por ambas partes. Y si lo que comentas de las lindezas que se habían dedicado el uno a la otra y viceversa es tal lo cuentas (que no lo dudo), menos todavía me los creo.
Liarse me parece el recurso fácil para salvar el culo...

MF dijo...

A mi lo de las carpetas ni fu, ni fa. Cada uno utiliza el recurso que puede o que mejor domina (no grazna y lloriquea Belen, "super" mentiendes?).
El problema es que una carpeta anula a los que la forman y, al menos, uno siempre sale mal parado. En este caso no hace falta ser Sandro Rey para saber quien sera.

MF dijo...

Y con esto os aseguro que me retiro.
Mariman, lo de los esponsales va bien para mayo? Por supuesto yo corro con todos los gastos pero me gustaría fuera algo, sencillo, íntimo, los más allegados... ya sabes, sin familia. Un saludo.

Mariman dijo...

Maira gracias por la entrada, te toca los findes? último post de antes te contesté, jajajaja

El tema carpetero ya se ha instaurado en GH y cronificado de forma nauseabunda, a mi entender....hace años
Da igual que sea Vip o caballo loco encima de Igor, o gurruminos haciendo la cobra, al parecer, el público demanda sexo encerrado.
Y hablando de amollll.........MF, corres con "todos los gastos" y no invitas ni a la familia? (m) que espléndida su majestad!!!


A mi me aburre profundamente, por lo mismo que comenta MF, ni es amol ni es ná....hace años.
Y hablando de amores...

Chocolate dijo...

Los más allegados nos incluye no MF?? es por ir preparando el vestido... :-d

Gracias por el resumen de la carpet Mayra, que como en los resúmenes sólo nos sacan a Belen vs Olvido no estaba yo muy puesta de cómo habían transcurrido los hechos exactamente... Aunque ya me habían avisado que anoche hubo reconciliación y tema, como dice Mayra lo de ir conociéndose poco a poco no va con estos chicos... A mi tampoco me motiva nada esta pareja, como dice MF las carpetas anulan a sus integrantes, al menos parcialmente, y me gustaría que Ylenia brillase en todo su esplendor (para lo bueno y para lo malo, jeje). Por parte de ella no veo forzado el tema, creo que simplemente se ha dejado camelar por Fede, por parte de él sí que no me creo nada y pienso que acertó ella al creer que le gusta más Ares, a Fede le van las tías bordes como Ares, pero está comprometida.

Y esos pelos que veo por las fotos que se ha puesto Ylenia?!!! :o madre del amor hermoso! de donde ha sacado el tinte además? Como siga cubriéndose de color rosa va a perder todos los puntos que le di el otro día @-) , ains.

Kata gh dijo...

Mariman:
Estoy un poco envidiosona, ya te he leido en la otra entrada y a mi ni una palabrita jajaaja ay que me encanta leerte y que a mi también me hartan estas carpetas ellas de super enamoradas ellis de machos alfas ridículos hasta el hartazgo.

Pallmall:

Ayer yo vi el de luxe y no fue exactamente asi cari. Pero si todos a una intentando defender a la Esteban, pero con muchos peros. Que si toda la culpa es de Olvido que es muy mala pero que Belén esta perdiendo los papeles. Mila diciemdo que Belén debería tener más cuidado con lo que le dice a Olvido, que si la cuestiona vamos que no les veo convencidos. La única que está rabiosa con Olvido es Maria la de la vena que dijo que a ella tambien le saca de quicio las personas como Olvido. Y si Jorge Javier dijo que una vez le saco de quicio la echo del plató, pero creo que más porqué no había conseguido doblegar a Olvido. El siempre la defiende . Dijo que quien era Ylenia para llamar las barbaridades que dijo de Olvido, cuando en gandia shore se emborrachaba como una cuba en todas las fiestas, se había morreado con todos los tíos y en el hotel se había tirado a creo que Labrador. Me gustó JJ.Solo Kiko Hernandez pidió el voto para echar a Olvido. Asi a mi modo de ver no defendieron a muerte a Belén para nada le dieron una de cal y otra de arena, eso si muy suavito. Yo lo vi así, pero ya sabes cari, que no soy nada objetiva.Menudo rollo me ha salido, nunca he sabido abreviar y hacer esquemas me costaba un potosi .


Muxus a todos.


Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariman dijo...

Kataaaaaaaaaaaaaa guapetona, pero si te leo, y me leo yo mismamente, nunca te pondria ni un pero, encima como te vas abriendo más, y dejas de ser politicamente correcta, pues me encanta...tu faceta mas sincera, y eso que eres comedida..

Choco, que te pierdes minutado jajaja ayer se teñiron pelos para la fiesta, Ilenia se ha levantado tarde, y no supo manejar el agua caliente, así que se ha lavado como ha podido...el potorrillo, supongo.

Por mas que me extrujo las neuronas, sigo sin saber que ha hecho Olvido al grupo (excepto rifirrafe con Belén y Ares) rastreros...
Aunque Olvido se lo ha soltado a todos. Lo de pelotas, digo
Na, que soy de Olvido.Se siente.

Pallmall1 dijo...

Kata, totalmente de acuerdo con lo que has explicado estupendamente además...yo sólo he hecho 2 pequeñas puntualizaciones sobre cosas diferentes a las que normalmente hablan y esas, fueron así...no he dicho que solo hablaron de eso jajajajaja. Siempre hacen lo mismo, una de cal, otra de arena y mucho teatro entre ellos. Hoy pegas tú, hoy ataco yo etc. María Patiño es parecida a Belén y disimula muy mal, por eso le dejan a su bola jajajajaja

Es como lo del hijo de Kiko Matamoros, que no me cabe en a cabeza lo que hizo, a no ser teniendo el beneplácito de su padre. Su representante es Toño Sanchís...que a su vez, es socio de Kiko Matamoros en otras representaciones. Si cuando le hicieron la oferta de entrar en Supervivientes...Toño pidió el visto bueno al padre antes de decírselo a él, ¿ahora le va a animar a hacer esto contra su padre?.

A pesar de lo heavy que me parece, me da la sensación de que Makoke también quiere estar en la palestra y están todos de acuerdo. O... de lo contrario, Kiko se quiere quitar de encima a Makoke y no sabe cómo. Sabe que si se va Makoke porque él defiende a su hijo...su imagen gana. El hijo, que no podía estar sin su novia en Supervivientes, dijo que se ha separadode su chica hace mes y medio al parecer. En fín, no entiendo nada...y si entiendo algo, me parece tremendo.

Choco, creo que a ti te invitan jajajajaja

MF jajajajajaja

Lo de Anabel Pantoja me hizo gracia por la cara que se le quedó diciendo que no se acordaba de nada, y por cómo es el primo---las caras con las que le mira a Anabel jajajajajaja. Lo que has comentado de Ylenia, yo lo he dejado en actitudes extremas sin explicar más...pero fue tal cual lo has dicho y aún yo diría que un poco peor.

Buenas tardes Mariman

Me anda fatal la conexiçon y tengo que estar entrando y saliendo cuando puedo...así que os dejo. Un beso

Fiumggggggggggg

Kata gh dijo...

Yo tampoco entiendo muy bien que ha echo tan mal Olvido . Ha cocinado hechos camas ayudado. Que va apor el dinero y la fama, como todos, que es de moral distraida y a ellos que, que ha discutido con Belén que llevaban enfrentamiento desde fuera problema de ellas. Que se ha peleado con Ares porqué es una petarda y va de guay no me extraña. Será porqué saben que ha participado en otros realitys y la tienen un poco de miedito y encima les ha llamados pelotas de Belén , pues no miente dice la puritica verdad. Pero he puesto el 24 horas y parece que está mejor no?

Me acaba de dar una penita Coman? Todas diciéndole qie es un pesado . No sé este chico me confunde no se si es bueno está un pelín perdido y un poco alucinado rodeado de gente seudofamoso y no se cree estar entre ellos . O nos está tomando el pelo. Le he visto una cara de bueno cuando le decían que se callase. En fin igual estoy alucinando.

Mariman dijo...

Kata, es muy pesado y medio bobo, además de un creido de narices...y además solo dice memeces...
Esto.........hay por ahí algun fans? x-)

Kata gh dijo...

Pallmall:
Hay tantas cosas en las que estamos de acuerdo, me alegro en el alma, algunas pequenas diferencias totalmente salvables

Lo de los Matamoros (te lo juro por Arturo jaja inciso) que pensé las mismas cosas que has descrito. Menudos son todos estos. Pero es que Toño Sanchís también es representante de la Hormigos así que esto es una merienda de negros y todos nosotros la carnaza oara la cazuela jaja.

Mariman dijo...

Pallmall, he estado fisgando lo que dices del hijo de Coto....fuerte, fuerte.
Aquí terminamos como en los programas esos de no se que sitio de Hispanoamerica con presentadoras-blancas-rubias
y donde las familias, siempre mas oscuras, terminan literalmente a hostias por el plató.
Tiene a los de seguridad apostados en las esquinas del plató.
Nunca falla. Es como pressing catch

Kata gh dijo...

Mariman:

Pues me alegro que sea así porqué a veces me da la sensación que quiere agradar tanto, que no comprende bien el castellano, me pongo un poco madre jajaja. Estoy blandita hoy jaja no me hagais mucho caso. Como cuando salga me entere que es un carota le doy una cleca (colleja) que le va a dar más vueltas la cabeza que a la niña del exorcista.

Kata gh dijo...

Mariman:

Lo he visto hace mucho lo daban y se montaba la mundial. La presentadora era una hija de la gran siete adorable me estoy acordando y me parto el pecho de las carcajadas. La presentadora azuzaba hasta conseguir que se dieran de lo lindo.

Mariman dijo...

Si, Kata,Yo me partia con la peruana esa sádica, azuzandoles hasta que hubiera sangre.
Antes me equivoqué, dije hijo de Coto y era de Kiko Matamoros...
Lo extraño es que no entrara el padre y le diera una claca...

Sam, se que no me vas a leer, ayer yo te leí, y dices que yo te llamé áspero? noooooooooooooo
Pues habló la dulzura personificada jajajaja :-)

Kata gh dijo...

Mariman:

A partir de hoy para mi eres Mari... la dulce jajaja.que humor tienes hija me muero de risa contigo. Con lo que me gusta a mi reirme a carcajadas. Mi maridín está viendo la tele y yo con el móvil desternillándome; un cuadro vamos.

Mariman dijo...

Kata Irma-la dulce, que tu no te quedas atrás eh? (tu marido, un santo, como MF "el generoso")
Se puede saber donde está Piluca hoy?

Me voy a ver una serie, Halt and catch Fire, me encanta, como fué la guerra de la creación de los pc´s y pórtatiles allá por los 80...

Kata gh dijo...

Estoy viendo el 24 horas. Belén cada vez me parece más impresentable Pallmall cari lo tienes jonino defendiendiendo este especimen de nosé que especie en extinción. Es una cromagnon en toda regla. Coman es tontito creido y todo lo que querais pero se está quedando con todos y de que manera. Como fieras corrupias porquè ha salido de la ducha andaba en bolas por el cuarto de baño lleno de cámaras. Esra gente se está chalando, le dicen que se pasea para que todo le vean el rabo
y así no le echen. Y digo yo ¿y que cugons les importa a ellos que emseñe el rabo? Con no mirar . La Esteban en brote que no lo vuelva a enseñar que ella no lo hace, y que se siente mal que su hija ve el programa. como para enseñar está la foca morsa vamos en fin que me estoy enervando por momentos.Que gente más idiota por favor.

Anónimo dijo...

Pues si Kata, y dice que a ella nadie la ve desnuda, que mojigata se ha vuelto de repente, despues de haberse hecho 3 o 4 Intervius

Kata gh dijo...

Anónimo:

Está muy desquiciada esta mujer. Le importa que su hija le vea a ella entrando en el baño viendo a Coman en bolas pero no le importa que su hija oiga como le pregunta a Victor (o a cualquiera no vayas a creer que lo digo porque es gay) a ver si hace trios, Y no le parece mal que su hija la viera en pelotas de motera ordinaria o rebajarse diciendo que se tatuó un tiro en culo por Jesulín el padre de su hija al que ha puesto pingando día si día también durante 15 años . Amos anda. No sabe si mata o espanta.Que ha refranera no me gana nadie.

Kata gh dijo...

Perdón que quería decir toro. La i está al lado de la o no creais que estaba pensando en otra cosa o si jajaja .Ay madre .

Piluca dijo...

Buenas noches,sin conexión hasta ahora,al hacer mal tiempo y captando la señal mi"artilugio" de las grandes antenas de las cumbres,si está malo,pues me quedo a palo seco,abrí y sonó la flauta.bieeeeen.

Mayra

Magnifica Entrada,lo cuentas a modo de historial que se vive,tienes una gracia asombrosa,y que bien lo explicas todo,dá gusto hija.Gracias. (h) (h) (h) :-)

Aún no leí todo,pero sí Marimán gracias que me echaste de menos,eres un corazoncin con patucas me gustan esos detalles. :)) feliz noche.

Hoy ví por la T5 a medio día un resúmen de VIPgh, no puedo con Belén,está endemoniada,Sandóval lo mismo que repipi,Ylenia y Ares pareces de esas rémoras que van encima de los grandes tiburones,no tienen personalidad,tienen a Olvido por la calle de la amargura y a Cóman ni caso,le faltan al respeto continuamente,de los demás ahí están,hay movimiento y presta,tambien veo que lo van poner a diario por Divinity,pues demuestra que hay aceptación y seguidores,de lo que me alegro,sigo diciendo,que no lo estropeen.Un besote y un besin.Feliz noche. (k)

Pallmall1 gracias por informarme,de la emisión de los VIP en Divinity.Un beso feliz descanso. (k)

atticus dijo...

¡Hola!

ARES diciéndole que no se preocupe, que no está gritando mucho a lo que podría gritar... el colmo

atticus dijo...

VICTOR pidiendo salir porque se esta atacando a la más débil... a BELÉN.

Despropósito al infinito y estamos empezando.

comala dijo...

Hola Kata que veo andas por aquí. Cómo te entiendo en tus comentarios sobre Belen. Es muy tiquismiquis respecto a los demás pero su vida es más irresponsable que la de cualquiera de los que están allí. Te acuerdas de aquello de alta cuna y baja cama? Es es lo que pasa al ser princesa :p

Coincido contigo en la valoración de los locos personajes y me hace gracia cuando te leo. Como no puedo entrar a escribir todo lo que quisiera pienso:ya ha dicho Kata lo que tenía que decir jajaja :)

Creo coincido contigo en la opinion.

Kata gh dijo...

Atticus:

Despropósito se queda corto Vqya dos desquiciados y lo.peor son los palmeros que giran alrededor de Belén, yo creo que a Belén van a tener que sacarla de ahí pir patas.

atticus dijo...

VICTOR será muy gracioso pero es aún mucho más dañino.

Kata gh dijo...

Comala:

Muchas gracias por lo que me toca. Me parece una injusticia todo lo que le permiten a esta mujer , el.programa , sálvame , y todos los que le hacen la pelota en la casa. Y para colmo se mosquea cuando Olvido se lo dice. Es tam ignorante egocéntrica y poco obsevadora que ni se da cuenta .

atticus dijo...

KIKO cabreado con VICTOR.

Acaba de decir, voy al pueblo y luego a cama, si no me voy a comer maricón a la plancha.

No se muy bien que pasó entre ellos, espero lo repitan en el resumen.

comala dijo...

Kata y Atticus: Aunque veamos que son dañinos no nos hacen ni caso y caerá Olvido porque nuestro país es muy mojigato y adorador de becerros a los que se perdona todo.
Todos hacen la pelota a quién ven es la protegida de quién les da de comer y así la patrulla de los sálvame y otros programas satélites pueden meterse menos con ellos y la pobre Olvido es desde hace tempo su pim pam pum no sé si por roja como decía creo sense o porque no les baila el agua.
Ares me da la sensación de que la han metido para "proteger"a Belen y se ha convertido en la metemierda oficial.Y luego criticábamos a Xamy :-t

Piluca que te acabo de ver!!!!!!!!!!!!!!!! !Creí que la nieve te había tapado toda comunicación pero veo que asomas la nariz. Espero la nieve mañana que parece cubrirá todo el país. (k)

atticus dijo...

Necesito dos o tres muebles, tipo los primos, para mitigar semejante movimiento.

Kata gh dijo...

Comala:

Te doy toda la razón. Lo que no entiendo muy bien es que la hydra y Olvido tengan el.mismo representante Toño Sanchis cin lo que es esta mujer. La he oido decir que va a decir a Toño que deje de ser su representante. Es lo más decla desvergüenza.

Kata gh dijo...

Atticus:

Te entiendo perfectamentecestoy en un sin vivir . No doy a basto. Me he pasado por twiter y no veo apoyo a la hydra.

comala dijo...

Creo Kata que el representante se frota las manos pues le viene el dinero por ambos lados. Y ya se encargará de domar a Belen pues da la impresión que le sabe manejar.

PK Grosella dijo...

Buenas noches!!

Hola Kata, Atticus, Comala, Piluca.... A ver, contadme. Algo interesante? Abandona la Esteban??

atticus dijo...

Qué va abandonar... con todo lo bien que le dicen que lo está haciendo.

PK Grosella dijo...

Si hubiera un botón rojo, que me dijeran que nadie se iba a enterar, pero que si lo apretaba la Esteban desaparecía de la faz del universo....

comala dijo...

Está fuerte porque cree que es Olvido la que va a salir y como eso va a suceder probablemente se crecerá más y encima se queda sin rivales. Y ¡ hep hop ! ya tenemos una gran ganadora de Ghvip jajaja :p

Kata gh dijo...


Lo tenemos clarinete a partir del jueves. Olvido a la calle, y Belén crecida. Todos detrás chupándole el culo. Entonces a ver con quien se va a enfrentar la hydra.

Piluca dijo...

Hola Comala,sí que hay nieve,ayer no púde conectarme hasta tarde y hoy hasta hace poco,pero contenta porque al fin puedo ver el 24 horas,ahora mismo se están dando el "lote" Ylenia y Fede,se tapan con un cojín para que nos les veamos.si serán inocentes.Refernte a Belén,que gorda me está cayendo,no sé a qué juega,muy cambiada la veo en todos los sentidos quien lavé y quién la vió,pues uno de los elementos de la comunicación verbal de Belén mredá entender que tiene ansiedad,el taparse la cara con las dos manos,tocarse el pelo continuaºmente,pestañear de prisa,entrelazar las manos,discutir sin causa aparente y llorar por nada,está muy mal,pá encerrar,vamos.a Olvido la tienen atormentá entre ella y el Sandoval,habrá que hacer una Plataforma pro-Olvido,Bueno Comala guapa,por ahí estareis calentitos,no?vaya suete.Feliz noche. :-)
á

Piluca dijo...

Kata

Por si aún estás por aqui te deseo las buenas noches.,:-) hasta mañana.

Kata gh dijo...

Piluca:

Reina de este santo blog . Si estoy por aquí que descanses .Yo ando trasteando aquí allá.

PK Grosella dijo...

Estáis viendo el directo?
Belén dice que si sigue así tendrán que llevarla a un centro.
No nos caerá esa breva....

Kata gh dijo...

Que se la lleven ya. Y deje de tocar las pelotas a todo quisqui. A mi me hace gracia esta mujer.Cuando ya se ge acorralada amenaza que le va a subir el azucar y ya todos callados. Y porquè no se cuida ella en vez de ecjar la culpa siempre al resto.

comala dijo...

Piluca:ni plataformas pro-Olvido ni ná. Un milagro sería. O me han cambiado el país totalmente y me llevo una sorpresa o sale Olvido sí o sí. o único que puee hacer cambiar eganador seíría que Belen abandonara pues meter la pata la ha metido hasta hartar y todos le hacen la ola @-)
Buenas noches Piluca me voy a descansar que he llevado un dia agotador (k)

Sense nom dijo...

Buenas noches!!!!

Me pasé a leer la entrada y a saludar. Después de todo, que mínimo! Jjjjjjjjjjj

Mi aperitivo bien, se junto con la comida y la cena. Todo regadito con cerveza y vino. Acabé un poco pedo XDD Ves que no acabe en la clínica de la Esteban!! Le pregintaré al medico por la Olvidos y os saco de la duda.

Sobre carpetas, como que me da mucha pereza hablar. Solo diré, el Fede ese guapo, lo que se dice guapo no es, no? Jajjajajajjajaja y se las da de seductor. Pero, la Ylenia... Que se ha puesto en el peloooooooo!!! Ai porfavor, que no quiero hacer ningún comentario machista pero es que me tiran de la lenguaaaaaaa.

Comentario machista: xxxxxxxxxx!!

Por cierto, me encanta la petardísima Ylenia. Como dijo la Sandoval, tiene un look y unas maneras que a cualquiera de la otra acera le tiene que gustar. Es como "I will survive" ningún maricón puede resistirse a bailarla. Jaja! Ylenia, Ylenia, déjate de amoríos falsos y demuestra quien eres, ponle coño y da el golpe sobre la mesa. Aquí la reina ERES tu. Reina choni monta un buen pollo, te adoramos. Conocéis a la Pelopony? Supongo que no. La pelopony! Jajajajajjajaja con ese nombre hay que reírse si o si.

Ylenia, Pelopony, Malena, Yola, Tamara. Grandes divas. Ese subgrupo de mujeres look travesti. Yo de mayor quiero ser como tu!

Ah! Si que tengo nombre, no soy un Sense nom en realidad. Me llamo Sergi. Sergi de día, Yesi de night.

atticus dijo...

jajajajajaaja la imagen de FEDE mirándose al detalle su boca en el espejo, mientras los demás compungidos consolaban a BELENCITA.

Deberían ponerlas a la vez...

atticus dijo...

Que Olvido se calle, pero ella sigue raja que raja, ahora le toca a KIKO por que le dijo que gritaba.

atticus dijo...

Ya está feliz... todos la arroparon, nadie la cuestiona... ala a ser de nuevo la princesa. Dispensada de las albores del día siguiente, le ofrecn cama, etc....

atticus dijo...

albores y labores... :)

Sense nom dijo...

Ai pobre Belén! Que le pasa?? Con lo que ha sufrido esta mujer, por Dios!

atticus dijo...

jajajaja sense....Ha tenido una subida de azúcar... pero ya esta contenta le han dado muchos mimos.

atticus dijo...

FEDE se queda al margen de los movidones... el se mira al espejo.

Piluca dijo...

Yensi (Sense)

Atticus

Buenas noches ya me iba,pero os ví y entro a saludaros.estoy con el 24 horas y veo a Belén como muy rara,con cara de pocos amigos.
Creo no lo está pasando bien,aguantará? Feliz Domingo. :-)

Sense nom dijo...

Hombre, es que Fede es guapo. Y no sabes lo cansado que es ir todo el día mirándote al espejo de lo guapo que eres.

Y sobre el azúcar de la Esteban... No haré comentario. En mi casa si lo haría, tipo: que se monte una parada en la Feria con tanto azúcar. Pero nooooo, no lo he dicho. Te lo estás imaginando.
No se puede ser tan farsante, y aprovecharte de una enfermedad pa dar pena o llamar la atención, es muy misrable.

PK Grosella dijo...

Sense..... eres una petarda de manual!!! jajajaj
(con cariño, eh??? jajaja? La peloponi me cae genial)

PK Grosella dijo...

Belén tiene 403 de azúcar, pero ahí está!
Mas incombustible que Celia Cruz QEPD....

Kata gh dijo...

Estoy de las sub8das de azucar recla Estebam hasta los mismísimos cugins. Y a estos criados porqué coño les dejan pasar a la casa declis señores . Como tienen tan poca vergüenza . Tengo un reconcome y el torero de mierda este solo le ha faltado decir que Olvido tiene la culpa de la subida de azucar de la hydra. La única culpable es ella que se salta todo lo que tiene que hacer un diabético a la torera. Yo a esta chica la veo un final . Me voy a callar la boquita que la tengo muy grande. Haber si le.preparan un revuelto de lexatin y se calla. Ya ha cinseguido que vuelvan a arrinconar a Olvido ya es féliz.

Anónimo dijo...

Palmall, no me fastidies, en el anterior contigo a tope con la Pauli, pero con la potorro NOOOOOO!!!!!! jajajajaj. Fantásticos todos, como siempre.

jota k. dijo...

sense, no te cargues los misterios, no digas nada más
no quiero hacer ningún comentario machista pero es que me tiran de la lenguaaaaaaa.
me encantas!!
y luegó tó besicos
y tiene nombre de mujer como mi corazón como el olvido..

PK Grosella dijo...

Jota??
jajaja
:)

Samael dijo...

Mariman dijo:
"Sam, se que no me vas a leer, ayer yo te leí, y dices que yo te llamé áspero? noooooooooooooo
Pues habló la dulzura personificada jajajaja :-)"

Pues mira, si que te he leído, y me reafirmo en lo dicho; yo había contado que alguien me habia dicho que porque era tan amoroso con algunos nicks y yo decía que de amoroso tengo muy poco. Poco después comentaste al hilo de eso que si, que soy "áspero" y la expresión me gustó como para adoptarla, pero siempre diciendo quien es la autora original, tú.

Porque me divierte departir por aquí, que los mendas esos que hay en la casa cada vez me caen peor.

MF dijo...

Me acabo de dar un paseo por las nubes de Guadalix.
Guerra Esteban-Hormigos: una exigiendo aliados (o conmigo o contra mi) y la otra parando golpes cómo puede.
Coman va y viene sin rumbo desde que le han recriminado que saque a pasear su GPS.
Kiko, como era de esperar, agotando las existencias de todos, sin miramientos, con esa generosidad hacia si mismo que le caracteriza.
Sandoval y Ares (aggh) Cizañeando a mas no poder (pero que malas!!!! ).
La carpeta es lo de menos; abocada a la autodesintegración puede dar momentos floridos en las crisis varias que se preven.
Torerin y Aguadelcarmen... es que pasaban por ahi... y ya.
Laura la malisima (ahora humilladisima) y Sandro el espiritual (que mal genio se gasta) siguen esperando y viéndolas venir.
En fin, todo muy enquistado.
(Me voy al confe que creo que me ha subido el potasio; luego ya os haré partícipes de mis niveles analiticos).

Samael dijo...

Jajaja Jota Katu, que bueno verte. Claro que Sense Nom te tenía que hacer gracia!

Saludos, saludos.

Kata gh dijo...

Buenos dias:

Samael:

Que poco te prodigas, se nota que el percal de ghvip te sobra y no me extraña, pero para comentar no nos falta tema

MF

A esta mujer la tenían que haber llamado al orden ya . A los chunguitos les expulsan y a esta le hacen la ola así está. Edpera cuando echen a Olvido.

Chocolate dijo...

He estado poniéndome al día con el Minutado y estoy cansada ya del monotema Belén-Olvido, ¿no sabe hablar de otra cosa Belén o qué? Estoy empezando a desear que abandone ya para que den la cara con más fuerza el resto de tramas de la casa. He descubierto que Ares y Olvido discutieron el viernes, no me había enterado... Y Olvido y Coman parece que se están uniendo mucho, no?

Fede e Ylenia durmieron juntos anoche (si el señor o la señora da permiso el/la criad@ puede dormir en la zona rica) pero según dicen no hubo sexo aunque Fede dice que de esta noche ya no pasa.

Esta noche se unifican e imagino que les dirán ya el veredicto de la prueba, no la pasan ni de broma con lo cual van a tener problemas gordos con la comida porque están comiendo todo lo que les da la gana. Por lo que he leído Kiko en concreto come muchísimo así que imagino que eso acabará generando problemas. Además a Belén ahora se le ha cruzado Kiko porque la llamó gritona así que está envenenando a los demás contra él

Me sorprende lo que quiere ahora Victor a Israel cuando de primeras no le tragaba y ha discutido varias veces con él...

Y poco más que comentar... Necesito alguien que me caiga bien!!! Podría ser Ylenia creo pero si sigue dedicando gran parte de su tiempo a estar con Fede lo veo difícil :(

MF dijo...

Estos de la casa si que están en bucle. Todo gira alrededor de lo mismo. La única salida es que expulsen a Olvido a ver si belén busca otro enemigo contra el que cargar. Podría ser Kiko y así saldría escaldada.
Los porcentajes están muy igualados entre el torero y olvido; no me gustaría que se fuese esta, para ver como entra belén en brote definitivo y se ahorca sola. Que ya está bien... menuda dictadora!!

Chocolate dijo...

Sí MF? igualados entre el torero y Olvido? no me lo esperaba... en todo caso con Laura...

Piluca dijo...

Choolate

Buenos dias,ahora ya tengo 24 hors y puedo opinar por lo que mis ojos ven y mis dedos escribir con conocimiento de causa,y empiezo:Olvido se úne a Cóman muy reciprocamente,les dán de lado,no pueden ni "gurgutar" que enseguida se les tiran encima hay "un tiburón con sus rémoras",llamar reina de la colmena es muy suave,porque es muy fuerte lo que les están haciendo a la "guapa" y al "feo"cariñosamente,porque digo "feo"pero es guapo por dentro,es bastante comedido y parece respetuoso,ó que tiene "popea"pero quiero dejar claro que no me disgusta este chavalin.Os deseo una feliz tarde,y sigo.....besos amigas/os. ;-) (c)

Piluca dijo...

MF

Buenos días tambien para tí,y de que la única salida es que se vaya Olvido?pues por qué vá ella a pagar los platos rotos¡¡¡quiero que siga a ver por donde sigue su enemiga nº 1,,(Belén) y eso que es buena si fuera mala,no sé qué haria,vaya decepción,retratá de cuerpo entero,es que hasta me dá lástima,porque creo no lo está pasando muy bien,sus gestos lo dicen todo.Un saludo y feliz Domingo. :-)

MF dijo...

Piluca, ojalá se quede olvido, claro... pero el bucle será eterno si se queda, a eso me referia.
El porcentaje de expulsión de Laura es ínfimo (fuente : el Gato) .
Buen (y frío de coj.nes) domingo a todos.

Mariman dijo...

Ya veo, traidoras, que no le decis a Mf que es un tacaño de cohones, menuda boda me ha montao
Pues sí Pallmall, tu estas invitada, cono Jota Katu, mis archienemigas..no teneis otras,,of course..
El áspero cientifico, de fisicas, y letras tambien
De la casa, solo invito a Olvido
De vayan pasando todit@s, mf, jodeté.

Y ahorita, digo: Belén, para Piluca, no os solivienteís, es y siempre fué un engendro de la tv
Choco, por cierto, nunca se casó, por tanto no se divorció del torero, desde ahora mismo, le hago monumento.Se casó con camarero.
Fué un idilio sin más, `preñez incluida, la niña salió con mandibula distendida, Lomana mandó al ortodoncista, y hubo la de Dios es Cristo,
Dicho lo cual: Belén es un pufo.Un puto pufo.Carne de pueblitos rurales que se lo creen todo, y no saben lo que es LA Cocaína en vena.
HASTA DESTROZARTE LA NARIZ, Y QUE TE LA PONGAN BUENA.En los cirujanos plásticos, osea. Basta ya.
Nos estamos enfrentando a una adicta, con todas las de la ley.Como una puta cabra.
Y ha salido de la coca, pero no de sus miserias psicologicas, de esas no. Nide coña.Pallmall mia.
Es una torpe analfabeta, que no tiene dos dedos de frente, y ni 10 años de tele le han culturizado un poquito solo.
Ella misma se vanagloria de su ignorancia supina, con dos ovarios....de la Lopez Ibor pá arriba...
HOstias a que termino loca de tanto hablar de locos??? $-)

MF dijo...

Sí a todo querida... pero no te sulfures, pa que?
Los esponsales como quieras, pero sin familia, vale? El vestido de todooodas las damas de honor, también por mi cuenta.
Los señores que se paguen su trajecito.
PD. Sí invitamos a Belen igual hacemos negocio.

Piluca dijo...

jajajajaMarimánjajajajaja

...la últma frase pá enmarcar,estoy muerta de la risa porque "la reina"no la quiero llamar "tiburón"probina me dá pena,pues se iba llevando los platos para los señoritos con patatas fritas y lomo de cerdo creo por la textura y manera de freirse,pues se comía una ó dos patatas de cada plato que llevaba y decia yo ¡¡¡hala¡¡ a la teta le vá,y el último en servirle fué Coman,y él comacomancoman que yo estoy a dieta,esperó hasta cuando los otros estaban ya casi acabando con toda su paciencia,sin inmutarse. :p Paquirrín comiendo a dos papos ñañañañañañan, =p~~ :o

Mariman dijo...

Lo que trato de decirte, Pallmall, es que estás eligiendo a una adicta, genéticamente hablando.
Y eso es muy dificil, casi imposible
A esta mujer le han convencido que vale mucho, y no vale una mierda
Solo es un payaso muerto para mediaset..
hasta que reviente
Y no, no hay por donne cojerla, es una terminal analfabeta, , una enferma emocional, no fisica, ojo
No le da la gana de atender a consejos médicos sobre su azucar y subidones.
Todo el mundo con dos dedos de frente sabe que ejercicio, dieta y trankis, baja el azucar.
Ella no, como come a dos cariilos, fuma y mastica, como si no hubiera un mañana,... y monta sus shows hístéricos...
Y luego se sorprende que le ha subido el azucar.
Los cohones, no piensa ni en esa chavala fuerte, que es su hija, ni el noviete con ínfulas de padre,que lástima de niña, como el José Fernando, hijo de alcoholica,y alcoholico gay y aún ni está en la Lopez Ibor, por su culpa, de los dos,

Mariman dijo...

Y como te imagino con dos dedos de frente, mas que dos-de hecho:
Sabes que no por hacer limosnas-desgravables, una persona es buena.
Ya has visto que no. Es odiosa.
Sabes y te das cuenta, que por mas que nombre a su hija, no escarmienta, y le sigue haciendo daño, todo el tiempo, a todas horas.
Sabes y te has dado cuenta, que no le importa nada su madre ni su familia, yo soy de hechos, no de lloriqueos.

Esta tia se está mirando el ombligo 24 horas al dia Enferma mental de libro.
Y por si fuera poco, decide, en su ignorancia, mandar a la niña a los Angeles a estudiar...para cagarse, directamente.
Conozco Los Ángeles, al parecer, ella, no.
Último sitio en el mundo para enviar a un hijo de 18, después de Beirut

Unknown dijo...

Mariman, ¿cómo es que no estás durmiendo la siesta? ¿Está la leona al acecho? Estoy contigo, no me caso con un rácano ni bajo tortura china, y menos si es de la nobleza. Castillo, lujo y 500 comensales como mínimo, dí que sí.

Voy a ponerme al día, esta casa de locos no nos da un respiro!!!!!!

Mariman dijo...

última frase aclaro, para puristas...
Niña de 18 a L.A, Jamás de los jamases si no estás cerca, muy cerca.
Es demasiado peligroso...
Queda claro? (m)

Unknown dijo...

jajajajaja Mariman, clarísimo
Pero de verdad que la quiere mandar a estudiar a Los Ángeles??? Por qué???
Yo creo que no llega ni a Portugal, a Andreíta la enchufarán en T5 y seguirá los pasos de su mami...tiempo al tiempo

Chocolate dijo...

Jajajaja Mariman, me parto contigo. Te tienes que quedar de agusto cada vez que escribes.... =)) Pero no llames tacaño a tu futuro marido, pobre! si nos va a pagar el vestido de damas de honor y todo! (yo ya me he adjudicado el puesto como ves, jajajaja)

Belén no se llegó a casar con Jesulín? jope ahora me entero, suerte que os tengo a vosotros para que me informéis porque no me entero de la mitad de los líos de esta gente :-?

Estoy de acuerdo en que lo de Belén con su salud no es normal y que como siga así va a acabar fatal...

MF, pues si sale Israel yo encantada, es verdad que que se vaya Olvido sería lo ideal para acabar con el bucle cosa que me apetece, pero por otra parte podría ser interesante verla a ella crecida y a Belén flipando y en brote... me llama la idea jejeje. Y que salga el torero y se lleve su capote pues me alegra enormemente, claro, ya lo sabéis ;)

Mariman dijo...

Y como te quiero Mairagh, parece mentira..........ni yo me lo creo..,.imagináte, tú en la residencia de ancianos, y yo abogando por tí,contra tus hijos cibernéeticos-pasotas..............que cuadro, no imagaginas
Este año que llevo es pasivo, antes muy activo...a joerse, con politicos valencianos, mierda hasta el cuello.............. :)

Mariman dijo...

Mariagh, creo que manda a la pobre niña, esa si que defiendo, a LA, porque no sabe donde está, ni donde está en el mapa...me temo-

ONDE pa a parar la Nati Abascal, muy colocada-cuando se enteró que su marido gustaba de bañarse con niñas de 5 años del lumpen de Sevilla, (Él se suicida, ella manda a hijos a Internado inglés-y aquí no ha pasado nada..los cohones, con el Duque de Feria, asqueroso.)

MF dijo...

A los Angeles... acabará en la Católica, ya veras, bueno, si la admiten.
Os pongáis como os pongáis para Mayragh no hay vestido por difamar.
No te disgustes ni te alteres por la analfabestia esa, que ya se sabe lo que hay... va mariman...

Unknown dijo...

jajajajajajajaja MF, si haces la fiesta de cuento de hadas que se merece Mariman, juro retractarme y vestirme con un regio vestido de dama de honor, y comportarme como toda una señorita, digna compañía de su magestad. Por ahora, qué Dios salve a la reina!!!...al rey ya veremos ... ¿Habrá castillo o no?

Pallmall1 dijo...

Buenos días a todos.

Mariman, y también vale para todos...sé que es difícil de entender...pero yo no elijo, yo sólo siento. Donde mucha gente siente asco...a veces, yo sólo siento ternura y pena. He ayudado a bastante gente con problemas...por supuesto, siempre que piense que esa persona es buena gente...y que a la única persona que hace daño, es a ella misma.

He tratado con mucha gente con glamour... muy bonito todo por fuera...y muchas veces, bastante más asqueroso, feo o vacío por dentro. La coca y demás, corre por todas partes...por arriba, tanta o más que por abajo. La diferencia, es que hay quién sabe disimular y quién no. Es algo terrible, pero es lo que hay. Es bueno explicar desde pequeños a los hijos este tipo de lacras...para que sepan lo que hay y que no todo es guay.

A los enfermos emocionales, quizá habría que preguntarles el por qué lo son...o intentar ayudarles como a los físicos. Nadie elige ser enfermo. A veces, es cuestión de educación o suerte de dónde o con quién te toque nacer o vivir.

He conocido a personas con la mirada y la cara de Olvido...correctas, tiesas, frías y malas. No puedo con ellas

En cuanto a la Lomana, a esa le conozco en persona, y sé cómo es por dentro, y por fuera también. Su actuación en este momento, me da bastante más vergüenza...porque no le falta educación ni cultura. Mejor haría arreglando sus asuntos familiares que metiéndose en los físicos de los demás.

La relación Belén Jesús duró casi 8 años creo...no fue un flirteo, y su hija, fue buscada por los 2...que por cierto, les costó lo suyo. No fue un polvo de verano en el desierto. Se querían y mucho.

Es lo que yo veo, y ya tengo años para poder fiarme de mis sensaciones. Nunca me han engañado hasta ahora.

Ahora, tampoco quiero fastidiar ni molestar a nadie con mi forma de pensar o sentir...así que dejaré de escribir y decir lo que pienso y veo...así todos contentos. En este GhVip, tal y como dije...no quiero pelear, me ha pillado cansada. pero tampoco, voy a decir lo que no siento...ni sentirme mal con nadie por eso.

Pilucaaaaaaaaa un beso vecinaaaaaaaa guapa :)

Y a los demás...un beso, un muxu, biquiños, besines, petonets y lo que os guste más.

PD: Nos vemos en GH 16 :)

Fiumggggggggggggggggggg

Mariman dijo...


Pallmall: Que no dejes de escribir...8 años seguro? Seguro?
;Mairagh, tú,ssss madrina de honor como hay Dios...
Me temo que las copas corren de mi cuenta..es un agarrao. Vive Dios!
Pallmall dejas de escribir, porque eres cabezona, y no encuentras tochos uficientes spara esa lerda con patas...
Vete para el Sandro Rey, que hay tomate, i' sure
A la siesta me voy................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Unknown dijo...

Pallmall no molestas a nadie en absoluto, eres una de las blogueras más activas. Aquí puedes debatir lo que desees, siempre. Te apreciamos y eres bienvenida. Podremos estar o no de acuerdo, pero eso es lo de menos. El objetivo final siempre es compartir impresiones y pasarlo bien. Sé que a algunos no siempre os lo pongo fácil, porque soy demasiado impetuosa, a pesar de ello os aprecio y respeto a todos, y me alegra que aparezcáis y leeros. Y estoy segura que a todos nos pasa lo mismo con los demás.

El otro día me acordé de ti viendo "Big Eyes", no quiero explicarme mucho por si algunos no habéis visto la película, pero a la protagonista le pasaba lo mismo que a ti, creía que todo se podía transmitir a través de los ojos, y encima, no te lo pierdas, le encantaba Hawaii.

Espero que estés por aquí y que nos visites, que defiendas a Belén y que nos cuentes algo más sobre la Lomana, no puedes decir que la conocer y desaparacer hasta GH16!!!! jajajaja

Un abrazo!

Mariman dijo...

Si conoces a Lomana en persona, sabrás que nació en la casa del Coño.
Porque la llamaban así?

PK Grosella dijo...

:o
Pallmall tirando la toalla???
No doy crédito!
Con/contra quien vamos a discutir ahora??? [-(

No me lo creo. Seguro que es un arrebato.

Unknown dijo...

Anda antes he escrito majestad con g, pa habernos matao. Sama sáltate ese comentario...jajajaja...es broma (k)

PK Grosella dijo...

Mi vestido de dama de honor lo quiero rosa palo empolvado de tatefán apelfado, :p que hace frío, y en el castillo ni te cuento!

Chocolate dijo...

Pero Pallmall!!! qué dices?! por qué vas a dejar de escribir?! ni se te ocurra que te echaríamos mucho de menos! yo al menos te aseguro que lo haría y estoy segura de que no sería la única. Tu tienes fuerza de sobra para defender a Belén sola (y yo a ratitos te ayudo que a mi ya sabes que no me cae tan mal como a la mayoría de nuestros compis y tus escritos me vienen muy bien para reforzarme en que la parte positiva que yo le veo está ahí) y seguro que va apareciendo más gente a la que también le guste (en la calle parece que tiene bastante apoyo así que en algún momento aparecerán por aquí!), y qué vas a molestar!!! se agradece tener a alguien que piense lo contrario, que si todos pensamos lo mismo esto es un rollazo, al menos para mi, así que piensatelo mejor anda. Ya sé que no es fácil tener a todo el mundo rebatiéndote lo que dices pero no te lo tomes como algo personal sino con humor, que a fin de cuentas Belén y compañía no son ni nuestros amigos ni nuestra familia, simplemente personajes que nos sirven para pasar un buen rato y para debatir amigablemente (a veces no tan amigablemente, ya lo sé, que a veces nos acaloramos más de la cuenta, pero la idea es que sí sea de buen rollo, y con buena intención se acaba consiguiendo aunque pasemos algún mal rato de vez en cuando). Bueno, lo dicho, que te lo pienses anda, que escribes muy bien, a mi me gusta mucho leerte, y sería una pena perderte. (k)

MF dijo...

Pallmall suele defender y argumentar lo que a algunos nos parece indefendible. Desde ese punto pausado y reflexivo expone ideas que tantas veces nos chocan (para bien y para mal). Aguanta carros y carretas y casi siempre se toma las cosas con humor. No se arredra. Tanto si escribe como si no, la entendere. Pero acordemonos que su defendid@ gana, en contra de la mayoría de pronósticos o gustos del blog. Un saludo.

atticus dijo...

¡Hola!

Puedo entender que guste BELÉN...puedo entender que guste cualquier tipo de personas, pero lo que no entiendo es que el argumento para decir que no hace lo que vemos desde que entro en la casa, sin tener en cuenta lo anterior, haya que decir que la otra es peor. Una no justifica a la otra.

Como dije el otro día... la paja de OLVIDO no tapa la viga de BELÉN.

Ahora va a por KIKO poe llamarle gritona... un buen síntoma del pe que cojea esta chica.

atticus dijo...

pallmall

Guapetona, que todo se reduce a que alguien nos guste o no... cuestíon de piel. Ella te gusta y ya está... espero sigas por aquí para leerte... coño, que te expresas de puta madre y te ecahría mucho de menos.

Biquiño

Piluca dijo...

Vamos a ver... :o

Buenas noches Pallmall1,te agradezco tus palabras cariñosas,eres un amor de persona,las cosas sabes que se toman mejor ó peor según de quien vengan,en este caso vienen de una persona con un carisma aqui el el Bloog de "agárrate que hay curva",creo que sois imprescindibles,hay variedad de caracteres,no se nos ve la cara ó "de buenina" ó de "pillina"aquí sobran las malas intenciones,y el estar ó no estar de acuerdo con un "personaje"no tendría que tener ni el minimo motivo de enfrentamiento,lós Realitys se acaban,se llevan el dinerito,y aqui nos quedamos con el culito al aire,despues de habernos peleado con las mejores personas del Bloog,Pido por favor que no me tomeis a mal este atrevimiento de comentar algo que me duele,pero de verdad.Un beso muy grande Pallmall1 y no te digo Adios,sinó hasta luego y que sea pronto,mañana es otro dia y hay que vivirlo lo mejor que se pueda.Te deseo una feliz noche y un feliz Lunes,y abrígate que nieva múcho,coñe¡¡¡¡¡¡¡ :-) Puessss pállává?????????

Kata gh dijo...

A mi querida Pallmall:

Cari por favor no nos hagas esto. Porqué no quieres escribir si lo haces genial, anda no te mosquées con todo lo que aprendemos de ti.Tú que siempre miras lo bueno de las personas anda ¿y si te cantamos algo? Que se casa Mariman y nos lleva a todas de damas de honor tonta?. Espero que se te pase en un tusuit. La verdad que defender a Belén es cansado, pero si tú dices que le ves buen fondo, yo lo pongo en cuarentena de verdad cari ni nos hagas esto, y si no quieres hablar de la hydra (uy perdón era un chascarrillo) pues nos hablas de la.lomana y ya, y de sus ínfulas.

Muxus cari y si te hemos hecho sentir mal,.mil perdones.





:

Mariman dijo...

Pallmall dice buenos dias, y Piluca buenas noches,,las dos a la hora de la siesta, si es que están pallá jajajaja...

Vale explico la casa del coño de Lomana
Se llamaba así porque se construyó en el centro de León en plaza de Guzmán, al lado de estación de tren
Los catetillos que venian de los pueblos en tren, miraban la casa, alta, para esos tiempos y decian: coño que casa!!
Así se llamó y se llama el edificio donde vivió la Lomana de niña (la casa del coño)

Por otra parte, entiendo a Pallmall.Le gusta defender a alguien hasta el final.
Belén no tiene final, prontito se va.Muy pronto. Ataquito glucosado por medio.
Por eso, Pallmall, te respeto, y lo entiendo. Si te aburres, vuelve ;-(

Mariman dijo...

Jodias Kata Miragh y PK todas con modelitos y yo sin un duro, por culpa del tacañon de mi consorte, ni pa`el vestido tengo, ni corona, ni aderezo, ni joyas de la familia, ni un mal anillo me ha dado, ni ná. Ni damas de honor, que deberiis ser vosotras, traidoras... :-b

Y no, Choco, nunca se casaron Belén y tontucio Jezulín, y duraron menos de lo que dice Pallmall, mucho menos.

atticus dijo...

Pido que el traje de las damas de honor llevo como mínimo mangas abullonadas, tipo vestido boda diana de Gales, color fusia pa que se ve bien la corte de la novia.

Kata gh dijo...

Mariman:

No quería yo meter el dedo en la llaga por pallmallchu pero de 8 años nada. Belén en sus fantasías animadas de ayer y hoy ha llegado a decir que diez años. Creo que duró la relación 4 años, como mucho 5 . Belen empezó diciendo 5 luego 7 luego 10 y si le dejan seguiría con él.

Kata gh dijo...

Ah y de los 4 o 5 años casi ni se vieron porqué Jesulín en esa época no paraba de currar.

Samael dijo...

MF dijo:

"Kiko, como era de esperar, agotando las existencias de todos, sin miramientos, con esa generosidad hacia si mismo que le caracteriza."

Esa generosidad hacia si mismo... esa frase es brillante. Los planes de matrimonio te han sentado bien, que eso de hacer un escrito con una frase para cada uno y punto y aparte, como una colección de aforismos, es muy de tu futura Mariman, pero te ha quedado muy gracioso. Sobre todo lo de Kiko.

Si que habéis escrito hoy, que todavía no he leído todo. Supongo que estaré por el debate...

Saludos en general.

Mariman dijo...

Bueno Sam, los aforismos, como los hongos, se contagian =)) y ayuntamiento carnal haberlo, haylo...

Parece que a Belén le pica el chichi desaforadamente, espero que no haya estado MF por la casa..
Atticus, me pido el careto de Lady Di de ese día, con la cara ladeá y la manga abulloná.
Lo malo, que en mi caso, parecería un ictus.

La princesa del pueblo ahora va a por Kiko, ella, que entraba en Cantora, y eran "amigas" en los conciertos...pa cagarse..

mavi dijo...

no sigo con gran entusiasmo GHVIP, a ratitos, eso si, a vosotro/as os leo todos los dias. Felicidades.

Veo dos bandos uno muy numeroso en contra de Belen por lo que por inercia, a favor de Olvido, y uno muy pequeñito, ?pequeñito?, jejejje, enano, ya que me parece que solo hay una a favor de Belen y por lo tanto en contra de Olvido.

A chocolate, siguiendo en su linea, enemiga acerrima del torero, jajajjaja.

Por mi parte, no sería muy justo inclinarme hacia ninguna, ya digo que lo veo poco. Y tampoco veo Salvame. pero así, por presencia me inclinaría hacia Olvido, tiene mejor tipo, es más guapa, o esta más guapa, grita menos y parece un poco más martir. Pero, no se, Belén, me produce algo así como ternura, la veo como si fuera un juguete, !!venga cuenta tus miserias Belén, que la gente te quiere y quiere saber todo lo tuyo, sobre todo lo malo, y a cambio verás como te hacen hasta princesa del pueblo. Y Belén Larga y larga, y cuenta hasta que es drogadiccta, pero que se ha curado, que su hija está muy orgullosa de ella, y su madre y su amiga marivi, todos están emocionados y ella sigue largando para que todo el mundo sepa sus cosas y la quieran y la hagan princesa. Me da pena, creo que es buena persona, y no es que me lo imagine, es que todos aquellos que la conocen, la aprecian, la quieren y eso es buena señal.

Por el contrario Olvido, no me inspira nada de ternura, me inspira rechazo. Y no debiera de ser así, es lista, sabe lo que se trae entre manos y por supuesto no le van a engañar haciendola princesa del pueblo ni de nada. ella quiere dinero y dejarse de historias. Y el dinero lo ve, al lado de Belén, El torero ayer (? o esta mañana) le ha dado muy buenos consejos, Toodos los enfrentamientos que tengas con ella es dinero para ella, !!!!!!!!! Chocolate, que es majo el torero, y, aunque a mi tampoco me guste su oficio lo que es, es.

Por otro lado veo que tenemos boda, pues muchas felicidades para los dosy si hay un huequito yo tambien voy de dama de honor,

saludos para todo@s.

comala dijo...

Todo se me borra :-b

comala dijo...

El vestido para las damas más adecuado en una boda de tanto postín es el de Ylenia al entrar en el Vip. No te gusta Kata? :d

Mavi: también quieren al sátrapa de Corea del Norte y lloran mucho cuando le ven..... @-)

Feber dijo...

Buenas noches chic@s!
Allá voy...
No me gusta la Hormigos NADAAAA!
Y me explico: todo en ella es postura o impostura pa mi gusto.
Si cuando esta señora concejala de su pueblo saltó a los medio hubiera dicho yo soy una persona liberada sexualmente, hago con mi cuerpo lo que me da la gana y mi marido y yo tenemos una relación abierta, NO se hubiera hablado más y probablemente seguiría en su puesto ¡Coño! ¡Que era concejala de PSOE no carmelita descalza! Ella no, ella era la agraviada madre y esposa víctima del alcalde y del sursuncorda por eso no me convencen los argumentos que se basan en la libertad sexual de la mujer para con ella
Peroooo optó por dar saltitos en piscinas televisadas, salvameses, hacer una sección en la que iba de discoteca en discoteca marcando licras y tocando maromos, campamentos de verano.....
Después cuando ya no daba más de si en la tele se va a su casa de retiro obligatorio, se queda embarazada y para seguir haciendo caja se lleva al marido ( que no se si es un pobre hombre o un hombre pobre que quiere dinero) al Salvame para que atestigüe que el hijo es suyo.¿ Y después se extrañara de que sus compañeros lo comenten?
A punto de parir concede una entrevista a el mundo.es a la que lleva a su hijo adolescente dice que le van a adelantar el parto para q no coincida con el día de su video ¡se puede ser más frívola! Dicen que la echaron de interina como a muchos, ¡no hija no! Que para continuar hay que aprobar y tu estabas a lo tuyo de la tele y encima declara que ¡va a prepararse las oposiciones de 2015! Ya la veís estudiando la chiquilla ¿El preparador es Coman o Kiko?
http://www.elmundo.es/loc/2014/07/05/53b6df2222601de7528b45a2.html
El posparto ni mentarlo y menos el papelón en el Sàlvame con cara de buena y constreñida. Ahora la culpa la tiene las tónicas con misterio¡ ella! ¿Cómo va a ser ella en un acto sexual en medio de la calle enfocándola una farola? Lo mejor la vuelta a la discoteca con el maromo que parecen que no se han visto en la vida... Aventurándome mucho pa mi que lo hizo para volver al candelabro y participar en cualquier realiti que existiera depués de GH, que el Sanchiz de lo que está por venir sabe un rato.
Olvido no es ni actúa como una persona liberada, es más, se ofende a la primera y la monta, eso sí, con un aplomo digno de un témpano y le busca la boca a Belén que sabe que salta y se pone toa choni ordinaria, sinembargo con Ares muy suave y agradable.
Si se excluye no es por los pelotas ni la princesa, es la pose que ha demostrado muchas veces que adopta la de víctima y que le ha dado tan buenos resultados tanto para limpiar su imagen como para sacarle partido económico.
¡ Ah! Se me olvidaba en la misma entrevista declara que no tiene amigas que hacia poco había conocido una chica en Madrid a la que quiere mucho, y que por cierto no tiene nombre la muchacha, ¡otro motivo pa no gustarme! A su edad es difícil no tener ni una sola amigüita. O será que yo tengo síndrome de Diógenes.
Ea! Pos ya lo he soltao!
Cojo casco de bombero por la que me pueda caer :) (k) (k) (k)

comala dijo...

Y quiero decirle a Palmall que ella siempre es ganadora y que los perdedores somos los abogados de imposibles. Mira que marcha llevo. Aposté por Omar, Lucia y Xamy a quienes expulsaron a las primeras de cambio y ahora en la misma senda Olvido. No te agobies hija que si no se va por problemas propios tienes una nueva ganadora así que te esperamos :)

Kata gh dijo...

Comala:

Yo con el vestido de Ylenia estaría fetén como una morcilla de burgos si si las gordas en la funda de una salchicha de paquete si si de las delgaditas. Ahora cerrar los ojos y que no os de un ataque del desparrame jaja. Pero estaríamos de muerte todas con el mismo. Pero imposible que esta boda es de tronío y no pega.

PK Grosella dijo...

Buenas noches!

Hola Feber,
Por mi parte no te va a caer nada... No porque me guste La Señora de Guadalix, sino porque Olvido tampoco me gusta. Lo que pasa es que me parece que ni Belén ni muchos de sus súbditos están siendo justos con Olvido.
Y como a Belén le gustan tanto los refranes, diré que "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Presume de buena madre y de vida como Dios manda y echa en cara a Olvido cosas que ella ya ha hecho antes y seguramente mucho peores (excepto lo del tema libertad sexual, que por lo visto no le va y me parece bien, allá cada uno con su sexualidad).

Ya sé que en el blog somos más anti-belenistas que otra cosa, pero no por ello somos pro-olvido, yo por lo menos no. Pero si tuviera que escoger, me quedaba con Olvido seguro.

Bueno... que empieza el DBT! :)

comala dijo...

Feber a mí tampoco me encanta Olvido pero entre ella y Belen que tiene cosas muchísimo peores opto por Olvido :)

Unknown dijo...

Buenas noches!!!!!!
Unificación de casas en el Debate. Qué exagerados son!!!! parece que les ha tocado la lorería!!! :-)

Y Víctor llorando jajajajajaja

Samael dijo...

Está graciosísima la Esteban llorando a moco perdido, con toda la cara roja y contraída y esos mofletes que parece que van a explitar de tanto ácido hialurónico como le han inyectado, y el entrecejo sin una arruga...

A ver si al pincharle el botox se han metido un poco demasiado a fondo y le han dado un punto a su cortex frontal, que parece que sus procesos de razonamiento lógicos no son muy lógicos. Vamos, que no tiene procesos.

PK Grosella dijo...

:o

Los Chunguitos sin cinta americana en la boca..... T5 no se ha dado cuenta del detalle, seguro.

Unknown dijo...

Feber a mí Olvido no me cae bien, aunque Belén peor,....bueno realmente todavía no sé si hay alguien que me cae bien en esa casa =)) =))

Así que no me importa que los pongáis como los trapos :-t

Como dice PK, si ves la casa en directo, te pones en este caso de parte de Olvido porque es la más débil y se la está tratando fatal.

Samael dijo...

Hombre, la llegada de Kiko ha sido la bomba, sobre todo cuando se mete en el Jacuzzi, que provoca tsunamis.

Unknown dijo...

jajajajajajaja Sam
Pk, no he visto a los Chunguitos!!!!
Laura a mi no me engaña, es una arpía, a mí no me la da. LLora porque sabe que Kiko puede con ella.

Samael dijo...

Por supuesto, a mí Olvido no me cae bien para nada. Que una cosa es que me parezca que los ataques de los demás sean injustificados, y otra que ella me caiga bien. Los otros me caen peor, pero aquí ni hay ni uno bueno o inocente. Son todos bastante inaguantables, empezando por la que iba a ser "normal" la diosa del chisme, o la guerra, o lo que sea.

Feber dijo...

Su Majestad, me seria muy grato acompañar a su futura consorte en el día de los regios esponsales ejerciendo de dama en su corte. El rosa empolvado me agrada para tan magnifico evento. ¿Podría ser de flamenca? El jueves me perdí la gala por ir a un desfile y vi uno ¡taaan bonito! Que digo yo que si usted hace semejante dispendio al menos que se pueda aprovechar para otras ocasiones, para corresponderles les invitaría a unas viandas y unos generosos vinos en mi caseta (que no castillo). :p. El de Ylenia lo veo poco ponible :o
Pallmall vuelveeee! Que a mi Belén no me disgusta tanto como la Hormigos! Es más creo que es de las más naturales que hay allí meti@s.

Unknown dijo...

Kiko tiene toda la razón...Laura está ahí a costa de hablar mal de una familia a la que la suya le ha dado trabajo 34 años!!!! Además se están llevando bien, porque estos vídeos son del principio. Kiko está siendo muy amable con ella.

Víctor con la película de que Laura está enemorada de Kiko!!!!!

Unknown dijo...

Ea saltó la bomba, Kiko Hernández diciendo que Laura ha reconido en una publicidad del Deluxe que mantuvo una relación sexual de 2 semanas!!!!

Unknown dijo...

Soy la única a la que Fede le parece gay?

Kata gh dijo...

Yo había oido que presentaba Raquel Sanchez Silva y resulta que lo presenta de nuevo Jordi. Nos espera aburrimiento Menos mal que empieza capítulo de en conquistador. Me las piro. Todis a favor de Belén y en contra Olvido.

Chocolate dijo...

Buenas!

Feber, a mi tampoco me gusta nada Olvido.

Por qué ha tenido que volver Alcayde? puede embarazarse de nuevo ya por favor??

Cuando le he oído a Victor lo de que Laura está enamorada de Kiko me ha parecido una chorrada pero a lo mejor no anda tan desencaminado... En cualquier caso me repatea que tenga que opinar de todo y, lo peor, como si tuviera la verdad absoluta.

Unknown dijo...

Kata jajajaja, te vas??? Bueno es todo repe, mañana intentaré contartélo en la entrada!

Chocolate dijo...

Se me olvidaba, yo de rosa no me vistoooo!! ya os he dicho alguna vez que odio el rosa, arggg.

Kata, haces bien, buen cambio :)

A mi no me lo parece Mayra...

PK Grosella dijo...

Belén es una chivata de patio de colegio.
Suuuuper, jooooo, mira lo que me hacennnnn..... que me pinchaaaaaannnn, jooooo supeeeer.... ;((

Unknown dijo...

La carrera de Belén por el pasillo jajajajajaja

Chocolate dijo...

Ya le vale a Olvido querer una criada sólo para ella, no hace falta ser muy listo para adivinar a quien quería no? @-) @-)

Unknown dijo...

Vamos es una tontería Choco, pero sí me parece muy afeminado...
Olvido en el confesionario la ha cagado pidiéndose a Belén como única criada...

tess dijo...

Buenas noches ;-)

No me gusta Belen...nunca me ha gustado.....y ahora, viendola en directo los alardes de incultura y de mala educación.....me repele totalmente, me resulta imposible buscarle el lado bueno del que habla Palmall1.

Hormigos tampoco es trigo limpio pero dentro del concurso la prefiero a Belen....cierto que es fria y distante pero no me resulta estridente
y si a esto le sumo la actitud del resto hacia ella ....actitud bien orquestada por Belen.

Se convierte en mi "preferida" aunque es posible que el jueves se vaya.

y es un p.m. escribir en la table :-(((

Unknown dijo...

Olvido estaba hasta las narices, y lo que quería es bajarle los humos a la Esteban
Belén no le zurró de milagro...

Unknown dijo...

Belén mintiendo...Le dijo tomáte una copa de champagne QUE SE LE DA MUY BIEN!

Unknown dijo...

Todo el plató contra Olvido...

Unknown dijo...

Jeyco es un defensor pésimo de la Olvido
Ahora Paula, la loca, se siente identificada con Belén...por algo será jajajaja

Chocolate dijo...

y qué hacía Victor Sandoval en la tele con 9 años? :-? Así está de dramático...

Samael dijo...

Belén tiene la mecha corta como una granada de mano, salta en cinco segundos. Es para echarla, y el tonto de Victor diciendo que lo que dice Olvido es de expulsión, pero si la otra replica a la que empieza, que es Belén. Y que si ha sido adicta, que se fastidie con los comentarios, que a mí no me parece mal que uno sea adicto a lo que sea, pero entonces no te molestes porque te digas que te metas unas clacas, o clecas, o como fuera.

Unos amigos en canarias le llamaban lonchas, o filetes si eran muy grandes -a las rayas de coca, me refiero. No quiero decir que se diga así en Canarias, porque eran madrileños viviendo en Las Palmas, y no les pregunté por la etimología del término, si era suyo, importado o local.

Es que el linguismo como materia me ha interesado después.

Samael dijo...

Perdón, me ha salido ahi un "para echarla" que a ver si parece que hablo de expulsión disciplinaria y no, es para echarla a la calle a gorrazos por inaguantable, pero no para expulsión.

Unknown dijo...

jajajajaja Choco, loco perdío
El Debate no cambia, es de una objetividad...jajajajajaja Belén insinuó que Olvido era alcohólica o que se le daba muy bien beber para luego f..., y la otra le respondió con otra ironía similar...

Piluca dijo...

Buenas noches

Veo a Olvido en su puesto,me parece muy lista,antes de hablar observa y no habla por hablar,no hay punto de comparación con ninguna concursante de las que hay en la casa,a mi me gustaría que fuera más entreabierta,pero es que no puede por si se le suben a las "barbas" (sentido figurado)quiere decir que si das la mano te pueden coger el pie,más ó menos,Pero de no merece lo que le está haciendo asi como así el caldo gordo,y si pidió a Belén como criada,se vá a armar la de San Quintín. Feliz noche a todas/os.

Samael dijo...

Mayra, Jeiko es un defensor pésimo PUNTO. El pobre se expresa como un libro cerrado en un idioma desconocido. No sabe como expresar una idea ni aunque le den un mapa.

tess dijo...

Victor empezo en la tele con Torrebruno

Kata gh dijo...


Mayra :
Si porqué no me gustan los tintes que toma el debate. De seis que he oido incluida Paula todos contra Olvido.

Chocolate dijo...

Mayra, Fede es que es muy pijillo, pero le gustan las mujeres más que comer con los dedos jaja.

Han aprobado la prueba?? no me lo puedo creer... éstos tienen miedo de que sin comida se maten o algo jaja. Por qué Olvido y Coman no se alegran?

Unknown dijo...

Kata es que Telecinco es el territorio de Belén Esteban...

Unknown dijo...

No sé cómo Olvido aguanta
hasta por los buenos días dichos o no por olvido, lo utiliza la otra para atacarla...

Feber dijo...

¡Veís como no es normal! Ganan la prueba se ponen contentos por ella como no puede soportar que respire la Esteban ni lo celebra, ¡ala! como si se le hubiera muerto el canario aaah! ¡Es mi mas grand antifavorita! : p

PK Grosella dijo...

Belén vestida de negro es un Miura Gurrumino Abullonado. Madre mía qué miedo!!! @-)

Unknown dijo...

Le quiere quitar hasta al representante ...
Es increíble!
Radical no, una dictadora es Belén

Samael dijo...

Olvido y Coman preferirían perder la prueba, porque los otros iban a sufrir más. Belen y Kiko sin comida tienen que ser la leche. Yo si estuviera en el lugar de Olvido también querría haber perdido, yo paso hambre, pero los demás también y lo aguantan peor.

PK Grosella dijo...

Y el Floreado Florencio este... quién es??? :-?

Unknown dijo...

Feber no es que esté contenta o no por ganar la prueba, es que no se puede abrazar a los demás, porque salvo Coman o kiko, que tampoco se han levantado, nadie la mira, le hacen todos el vacío y la tratan fatal

Unknown dijo...

Florencio? Un personaje jajajajaja

Chocolate dijo...

Ahhh Tess, no lo sabía.

Mayra, yo creo que es más bien lo que dice Samael, prefería que perdieran la prueba porque ella cree que lo aguantaría mejor y quiere que los demás lo pasen mal y se maten entre ellos. Además ella cuenta con irse el jueves.

Vaya nuevas adquisiciones para El Debate, jajajja

Feber dijo...

Pero es que es muuu lista desde fuera la ha estado buscando enfrentamientos porque sabe que son €€€€€€€€€€€!
Y también sabe que la víctima aislada vende en GH porque ¿qué hace en la cama en el cumpleaños del Sandoval? Si con el se habla estupendamente o hablaba...

Unknown dijo...

Feber, Olvido es lista y fría, pero no se hace la víctima, que estoy así de ver el 24 horas esta semana @-)
y Olvido es la víctima de la Esteban
Pero vamos que no va a ser la única...
detrás de ella la tomará con otro y así hasta que la saquen por una subida de azúcar o gane el concurso!

Samael dijo...

Yo he pensado muchas veces que no entiendo como nunca nadie lo usa como estrategia en Gran Hermano, si aguantas bien una dieta extrema y eres tranquilo bajo estrés, yo perdería pruebas a propósito, y que pasen hambre, que son los demás los que sufren.

Y votar para expulsar a los que les caes mal -al principio no tiene ningún sentido, no hay nada que te haga brillar más que tener una enemistad con la que tener diferencias, una buena discusión de la que uno sale vencedor dialécticamente es la mejor manera de mostrarse.

Mostrarse para bien o para mal, claro, porque Belén cada voz que pega, peor que me cae.

Unknown dijo...

Olvido no es buena, pero Belén la está sometiendo a una presión psicológica tremenda
además los razonamientos de Olvido, son iguales que los míos,
¿quién es Belén Estaban, que puede ofender a todo el mundo y de ella no se puede decir nada????

Feber dijo...

Desde luego si la teoría de Sam es cierta es de ser una bellísima persona, generosa y buena compañera ¡los coj...! Y si su amigos abrazables no se levantan es porque son muuu flojos =))

Chocolate dijo...

Está claro que ser víctima da muchiiiisimos puntos en GH y yo también creo que Olvido lo está utilizando. Lo que no quita para que los demás estén ayudando y yendo contra ella algo más de lo debido. Vamos, que todos tienen lo suyo...

Samael, lo malo es que si tus compañeros o el público pillan que pierdes las pruebas a propósito la liaste, hay que saber hacerlo bien...

Feber dijo...

Sam me refiero a la primera teoría no a la desarrollada

Samael dijo...

Pero que tendrá que ver querer que todos pasen hambre con ser mala persona? Que están en un concurso, no en un comedor social. Si ves que el punto lfojo de otros es el estómago, pues a darles en el estómago. Y yo no sé si es lo que hace Olvido o no, es lo que haría yo, que soy muy buena persona, pero si entro en un concurso quiero ganar.

Chocolate dijo...

En realidad a Kiko y Belén les harías un gran favor con lo de hacerles pasar hambre, Samael, jajaja. Si al final Olvido va a ser una bellísima persona que se preocupa por la salud de sus compañeros :p

Jope como nieva en Madrid :o ya podría nevar aquí que lleva tooodo el día lloviendo...

Kata gh dijo...

Que sigue todo igual todos con la Esteban.

Samael dijo...

Ya sabéis que es un de mis puntos débiles, yo veo a una tía con comentarios de celos como los de Ylenia y ya me deja de interesar para nada bueno. No aguanto a la gente así, hablando de que si el novio de la otra es un cardo... si no sabe cómo és, que cardo desde luego no es, y menos relamidito que el italiano, que dan ganas de quitarle la capa de azucar que lleva por encima.

Chocolate dijo...

Vaya rebote más tonto se pilló Ylenia... Aún así me hace gracia, tiene su punto.

Feber dijo...

Lo que dice Choco que te pillan y la cagas y yo es que seré una romántica (f) pero sigo pensando que GH es una convivencia tu estrategia estaría mejor en supervivientes creo yo.

Chocolate dijo...

Ya, para mi también pierde muchos puntos Ylenia por ser tan celosa... pero ains, es que hay tan poco donde elegir... al resto no les veo nada bueno por ahora @-)

Por cierto, Mavi, que te he leído antes, por lo que le he visto hasta ahora Israel no me cae nada bien, independientemente de que sea torero o no, no me gusta, al menos por ahora...

Unknown dijo...

Feber es verdad que Kiko y Coman son un poco flojos jajajaja, así que lo mismo por eso no se levantaron
Yo tampoco me creo que a Fede le guste Ylenia, ...,

Samael dijo...

Belén debería patentar ese control de azucar que tiene, que en vez de insulina y dieta, si se enfada porque algo la irrita, le sube el azucar, y si dice que le sube el azucar y le hacen la rosca y la tranquilizan, se le baja.

Que sí, es cierto que una subida de adrenalina sube un poco el azucar en sangre, pero que si lleva un buen control de la dieta y sus inyecciones, no como para darle un subidón de azucar. Y desde luego, si le sube el azucar, no le baja por tranquilizarse.

Eso es todo cuento. Como el que ha tenido un conato de infarto y a la mínima dice que siente pinchazos en el pecho...

Chocolate dijo...

Yo no voy a votar en la app pero ya contesto aquí,el mismo futuro que un caramelo a la puerta de un colegio...

A mi en general me pasa como a ti Feber y valoro mucho la convivencia en GH, pero unos buenas estrategas también molan... Que Pepe Herrero me encantó y con los naranjas me los pasé en grande :-d

Unknown dijo...

A fede le gusta más Ares...seguro
Choco yo quiero a Ylenia celosa, en brote, loca, choni y contra Ares y Fede a muerte jajjajajajaja

Feber dijo...

A mi el Fede tampoco me parece de fiar, creo que está con la chica aleopardada porque no hay otra disponible, las demás están apagadas o fuera de cobertura :p
¡Vamos con la primera que pasa!

Samael dijo...

Por eso, porque GH es una convivencia... el que peor soporte la convivencia bajo estrés pierde puntos. Que yo no estoy hablando de ser un cabron en la convivencia, sino hacer algo para que todos pasen hambre, yo incluido, y que los otros demuestren que conviven peor en esas condiciones.

Chocolate dijo...

Sí Samael, una mezcla de cuento y autosugestión e hipocondria pienso yo. Pero le da muy buenos frutos por lo que parece...

Chocolate dijo...

Pero qué van a notar los Chunguito si no sabían ni cómo se llamaban sus compañeros?! :S

Por supuesto Feber, ha cogido a Ylenia porque era la única disponible (bueno, y Laura, pero le pone más Ylenia), así que en ese sentido no iba nada desencaminada Ylenia... la pena que se haya dejado camelar de nuevo.

Samael dijo...

Ylenia diece "que yo también sé palabras cultas" quien estuviera allí para decirle "dime una, a ver lo que para ti es una palabra culta."

A ver si pronunciar todas las letras de una palabra ya le parece cultismo.

Chocolate dijo...

Cómo ha aprovechado Olvido para saltar contra Ares cuando la ha visto débil!

Chocolate dijo...

Fede en lo no relativo a tías no me desagrada...

Unknown dijo...

Y el camarero que piensa que está comentando? Redes? :p

Chocolate dijo...

Bueno chic@s, os dejo, que voy a cenar y ver alguna serie con mi novio. Mañana termino esto, pasadlo bien!! (k)

Feber dijo...

Ya me he liao que soy Feber la del comentario del camarero

Samael dijo...

Belén Rodriguez pasó 15 días de vacaciones en casa de Victor Sandoval y le parece algo único. Pero si no hay más que ver como está Victor para saber lo mal que se queda uno de convivir con Belén Ro...

Es que la correlación no implica causalidad, como sabemos los que tenemos un lado científico. Es igual de facil decir que la causalidad es la inversa. Hacen falta más pruebas que la simple correlación parra implicar causalidad.

Aunque si tengo que apostar, se enloquecieron mutuamente.

An For Something Completely Different, me gusta que Olvido del de en la cabeza a Argos, por tonta y pesada.

Samael dijo...

AnD For Something Completely Different es lo que decían los de Monty Phyton cuando pegaban un cambio radical de un sketch a otro en The Monthy Phyton Flying Circus.

He escrito Argos en vez de Ares a prropósito, sólo como una falta de respeto al personaje.

Feber dijo...

Ahí lleva razón la Belen si la llega a llamar masturbadora se lía la de dios.
El Florencio es la leche!

Piluca dijo...

Chocolate

Estoy de acuerdo contigo de que valoras múcho la convivencia en GH.y recuerdas a Pepe Herrero,ester concursante tenía 3 estilos de convivencia,era "pasivo"quiere decir que se subía al escenario cuando le apetecia y hacia el papel de público apoyando al resto,era "agresivo" porque se subía al escenario y se pasaba la mayor parte del tiempo echando a los demás,como en un combate de sumo de por vida y luego era "asertivo"para él todo el mundo era bienvenido sobre el escenario y por ese motivo muy singular,era muy diplomático y por eso se le daban tan bien las estrategias,tragaba sus sentimientos,el gritarle a alguien o recurrir al silencio como respuesta,la asertividad es una cosa buena,porque se respeta uno mismo y respeta a los demás,se vá poco a poco,ya ves como lo preparaba todo,el resultado ganó las dos veces,no húbo nadie como Pepe Herrero.Si sabeis los porcentajes ponérmelos,por favor,gracias que estoy en el ordenador,no veo la Tele.Un besín Choco. :-)

.

Feber dijo...

A mi Pepe Herrero me parecía un sobrao y creo que el tiempo me ha dao la razón, por lo menos a mi misma que sigo pensando lo mismo :p
Muchos besos Piluca encuantito salgan los porcentajes te los cuento

Feber dijo...

¡Y los chunguitos bailando con el maricon! Que cosa mas grande! =))

Piluca dijo...

Feber

Buenas noches y múchas gracias eres muy requeteamable,ya te leo ya,lo de Fede tienes razón,Ylenia es muy fogosuca,oye,qué cosa.
El casco no hace falta,el Bloog es tambien convivencia y tú das tú opinión como las/los demás damos las nuestra,estaría bonito,por ejemplo (Olvido)de "por donde yo piso no crece la hierba" no me gusta,pero piensa que están en contra de ella,y no tiene tela que cortar,ella es "cuca"viene de vuelta,creo sabe dar donde más duele,y más estando a la caza y captura de un puñado de euros.Feliz noche :-)

Feber dijo...

Porcentajes!!!! 65,9 20,6 y 13,?

Unknown dijo...

uffffffffffffffffffffff 65,9%............se va Olvido...................

Feber dijo...

13,5 el más bajo

Feber dijo...

Buenas noches que descanséis (k) (k) (k)

Unknown dijo...

Hata mañana a todos!!!!!!!! :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.