miércoles, 7 de enero de 2015

SIN MAQUILLAJES

      Ser famoso no debe ser fácil, y ser famoso y entrar en un reality menos todavía.

      Bueno, ser famoso tiene sus ventajas... No hacer colas, tener siempre mesa en el restaurante de moda, que te reconozcan por la calle y te miren con asombro y una sonrisa debe ser un subidón de ego importante, igual que te pidan autógrafos, saber que hay gente que te admira y te apoya... Pero todas estas cosas no siempre son agradables. Y supongo que depende del tipo de famoso que seas...
Yo tuve un amigo famoso y lo que para mi era divertido para el era un infierno. He corrido con él a refugiarme en un portal porque nos perseguían adolescentes enloquecidas, me he escondido en la esquina de la entrada a una discoteca a esperar que se fueran los paparazzis de la puerta, me he asombrado de las cosas que se pueden gritar desde un coche para que el famoso de turno te oiga (gritos que no siempre son agradables)... Pero también nos han dejado pasar los primeros en cuanto nos han visto, nos han invitado a copas, nos han ofrecido estar en la zona VIP...

      Pero no, no es lo mismo ser un afamado y respetado escritor, pintor, cocinero, actor, etc, que ser conocido por estar en MyH&Viceversa, por tener líos sentimentales, por ser un vidente de pacotilla, por ser la "sobrina de" con "ínfulas de", por ser un friki con aspiraciones a galán...

      En cualquier caso, la fama no te asegura el que la gente te conozca, sólo que te reconozca, que se forme una opinión sobre ti y que te apoye o aborrezca por conocer una parte de tu vida que no siempre es la real.

      Los famosos son gente normal generalmente, gente que tiene sus miedos y manías, y su forma de ser en la calle y cara al público puede distar mucho de la que tienen en la intimidad de sus casas. Y para esto sí da igual el tipo de famoso que seas. A todas nos duelen los pies cuando llevamos tacones, todos tenemos un mal día, todos podemos ser un encanto o ser insoportables a veces, todos tenemos padres y todos necesitamos ir al baño. El tema está en que nosotros los anónimos no estamos siempre en el punto de mira y ellos, los famosos, sí. Ellos son mucho más vulnerables que nosotros, porque da igual que vayan a un supermercado o al estreno más rutilante, que nosotros nos vamos a enterar de todo lo que hagan y les vamos a poder juzgar por ello. Podemos opinar si es simpático o antipático por si responde o no a la alcachofa que le meten en la boca al salir del supermercado o al bajarse del avión. Nos formamos una opinión sobre ellos basada en momentos puntuales de su día a día. Estoy segura de que si a mi me ponen una alcachofa en la boca cada día cuando voy paseando a mi perro y me preguntan por mi madre o mi novio, al principio me parecerá divertido, pero a la décima vez me meto un ladrillo en el bolso al más puro estilo Margarita Seisdedos.

      Es cierto que algunos se lo buscan... Se puede salir en el Hola y preservar en lo posible la intimidad, y se puede salir en el Sálvame y contar hasta cuando te cortas las uñas de los pies. Incluso no se puede salir en ninguno de los dos y ser súper famoso... Todo depende, claro...

      Sé que cuando Gran Hermano VIP de comienzo este domingo veré entrar a la casa de Guadalix a 12 famosos, no a 12 personas. Sé que tendré prejuicios y que esperaré de ellos determinadas actitudes y gestos, porque todos son de sobra conocidos y a todos les hemos visto en los medios de comunicación desde hace tiempo. Sé que entrarán personajes y no personas anónimas. Por eso me interesa mucho observarles, porque también sé que esos personajes se ponen cómodos y se bajan de las lentejuelas y los tacones y dejan de ser personajes en la intimidad para volver a ser personas normales y corrientes, con sentimientos, necesidades y valores.
      
      Todos ellos dirán que entran a ser ellos mismos (no podría ser de otra manera! Me asustaría ver a Sandro Rey comportarse las 24 horas como si fuera Víctor Sandoval y pensar que se ha tragado su espíritu o se ha vuelto loco!), y espero que así sea, y que aparte de ver su cara más vista vea su cara menos conocida. Quiero intentar quitarles el maquillaje que les acompaña siempre, rascar debajo de sus máscaras y encontrar personas. Quiero empezar a verles de otro modo, entenderles, escucharles y no sólo oírles, aunque me cueste. Quiero que me den motivos para respetarles, para quererles u odiarles no por lo que ya sé de ellos, sino por lo que son en realidad.
      Quiero ver a Víctor, a Belén, a Sandro, a Ylenia, a Juan, a José, Olvido, Coman, Ares, Aguasantas, a Alessandro, a todos sin maquillaje, aunque para ellos esta sea un arma de doble filo porque si como decía antes, ellos ya son mucho más vulnerables que nosotros por ser conocidos, entrar en un reality y acabar de desnudarse ante nuestros ojos, puede encumbrarles o acabar por hundirles.

Siempre es de valientes entrar en Gran Hermano, pero para una persona conocida creo que todavía lo es más.

PK-Grosella

52 comentarios:

MF dijo...

Creo que el que no arriesga no gana, que el que más puso más perdió y que el que nada tiene nada pierde.
No creo en la valentía de estos concursantes. No creo que sean un elenco homogéneo. No creo en su ilusión por el programa. Solo creo que deben entretenerme y que todo vale. Voy a ser megaexigente e inmisericorde con todos ellos.
Enhorabuena, Grosella querida.
(Estoy desolado por los ultimos asesinatos en el país vecino... quizá porque nos toca de cerca y tenemos mucho que perder).
Un saludo.

Chocolate dijo...

Efectivamente los famosos tienen más que perder al entrar en GH, su imagen (que es de lo que viven) puede quedar dañada para siempre. Aunque también puede ocurrir al contrario, que se ganen el cariño del público al mostrar una parte de ellos que aún no habían tenido oportunidad de mostrar.

Y es que, como comenta PK, una cosa es la imagen pública de los famosos y otra cómo sean en sus casas. Seguro que todos cambian mucho, ya sea para bien o para mal.

En GH Vip conocemos a los concursantes antes de que entren, tenemos una imagen formada sobre ellos, ya sea buena o mala, en nuestra mano está ser capaz de apartarla y dejarnos guiar únicamente por lo que veamos en la casa o dejar que lo que sabemos de ellos nos condicione enormemente. En mi caso sé que pronto me olvidaré de lo que sé de ellos y sólo me importará su paso por la casa, para mi será fácil porque no tengo una idea muy fija sobre ninguno de ellos, pero para quien tenga filias o fobias más profundas será más difícil.

También está en mano de ellos hacernos olvidar o no su pasado ya que si nos parece que nos quieren engañar recordaremos que son profesionales de los medios y que los montajes son su día a día, en cambio si les vemos claros y transparentes estaremos más dispuestos a creeernos lo que nos muestren y olvidarnos de la imagen que teníamos de ellos.

Lídice dijo...

Me ha encantado tu escrito Pk.
Yo no lo voy a ver. Soy muy clásica. GH y punto. No quiero engancharme, no tengo tiempo. Quiero ver series de televisión, quiero dormir ocho horas... Quiero no tener que pelearme por defender a un favorito. Pero Ares Teixido podría engancharme. Si no por ella, por su ¿novio? que me encanta.

Chocolate dijo...

Muy buenas Lídice! Qué bien verte! Ojalá te enganches! ;) Quien es el novio de Ares Teixido?

Kata gh dijo...



Buenas tardes a todos:

No se quien es Ares Teixido ni Coman ni la de Gandia .Y el novio de Ares ni idea tampoco.

Lídice dijo...

Chocolate, si no estoy equivocada es David Guapo, el humorista.

Cotillea su twitter...

Chocolate dijo...

Gracias Lídice! No le conocía.

Kata, Ares salía en El Debate de GH, estaba en la grada joven creo. A Coman e Ylenia no les conozco yo tampoco pero ella me han dicho que es de armas tomar así que seguro que da juego.

Kata gh dijo...


Gracias por la.aclaración Choco. Voy a cotillear en twiter.

Samael dijo...

Mirad que gracia, Lidice y Choco, yo a David Guapo si le conozco, gracias al Comedy Chanel. Es lo que tiene ser raro viendo la tele, le conozco a él, pero ni idea de quién es ella.

Como a MF, los asesinatos me llenan de desazón, a mi que la burla de todo y la libertad de expresión me parecen de los derechos mas necesarios en la democracia.

Esperad que mi manía por el adivino sea similar a la de Choco por los toreros.

No, esperad que sea peor.

Samael dijo...

Creo que no he seguido nunca Gran Hermano VIP, no estoy seguro de que esperar.

Kata gh dijo...


Samael:

A mi también me ponen nerviosa los asesinatos. Y si, si nos quitan la libertad de expresión y hacer chistes de todo hasra de nosotros mismos, estamos apañados. Yo creo que he visto dos ghvip el de Kiko Matamoros, y el otro fue el de Sofía Cristo ? Y bueno no ne disgustaron. Los de este año son muy frikis. Ya veremos..

Mariman dijo...

Holitaaaa... PK, me gusta que pienses que van a ser personas de nuevo...en realidad, todos ellos están acostumbrados a las cámaras, y algunos de ellos, muchas horas al dia.
Naturalmente, eso les hace más dificiles que los chicos de GH, que llegan a olvidarlas.Estos tardarán en olvidarlas.
Cuando empiecen problemas reales de convivencia, ahí, sí, ahi les quiero ver...para mi regocijo.


Lo del atentado con la revista es terrible, al policia que mataron en la calle era musulmán, encima.
Lidice, holita, nos veremos el año que viene? lástima.

PK Grosella dijo...

Hola MF,
El que más puso más perdió... a veces!
Por qué no piensas que sean valientes? No son personas como tú y como yo?? No tienen tanto o más que perder que nosotros?
De acuerdo en que no es un elenco homogéneo, pero tampoco lo es casi nunca el cásting de GH, y así es más divertido.
Que tengan o no ilusión por el programa... pues no lo sé. Supongo que cada uno habrá sopesado sus motivos y puede que en algunos casos su ilusión sea sólo económica. Ya se verá. Pero sí, sea por lo que sea, deben entretenernos y seguro que seremos exigentes con ellos.

Lidice... jo!
Una pena que no lo vayas a ver. Pero ven de visita!!

Hola Kata! Te veo con ganas... Bien!

Sam, yo tampoco he seguido nunca GH VIP, pero alguna vez tiene que ser la primera. De todo se aprende, y lo mismo hasta nos gusta! jaja

Holitaaa Mariman! Yo también estoy deseando verles en pijama, boatiné y rulos, y...dándose con la sartén y el rodillo!! jajaj

Samael dijo...

No creo que les importe mucho haber matado a un musulmán. Mueren muchos mas musulmanes en atentados islámistas que cristianos. El islam lleva siglos dividido entre chiitas y sunitas y en Irak por ejemplo las bombas en mercados son contra una de esas sectas - ahora no recuerdo cual. Si no les importa matar a los que son de otra corriente de su fe menos les importará matar a uno que está al servicio de la policia en un pais occidental. De hecho es muy posible que se alegren, porque nosotros somos enemigos, pero él era un traidor. A sus ojos, quiero decir.

Samael dijo...

Mariman, por caprichos de mi móvil acabo de verte un comentario de hace dias en la entrada pasada, al final del todo:

"Maira guapaaa, es verdad, me olvidé de tí, sabes, te pareces a mi hija o mi hija a tí, y siento mucha empatía...cuando escribes, me la recuerdas..creo que alguna vez te lo he dicho, aunque ella es escorpio-que peligro, "

Peligro por ser escorpio o por mentar los signos en mi presencia?

Pallmall, que sepas que tengo una contestación pendiente, pero va a ser larga como tus bloques de ladrillos en tres partes y no he tenido tiempo. En cualquier caso te aclaro que o me expliqué mal o me entendiste mal. No tengo ningún problema en tener un amigo que crea en lo que sea incluidos los horóscopos, siempre que el no tenga un problema en que me lo tome a risa, befa y mofa. Yo mee refería a que cuando conoco a alguien en persona y uno de los primeros comentarios es preguntarme el signo, como si eso fuera algo importante para conocerme, me hace perder bastantes ganas de seguir conocoendo a esa persona. Como a ti ya te conozco un poco, tienes cualidades redentoras y no me has preguntado nunca mi signo, no estas en ese caso.

Y si te molesto cuando me mofe, al menos no me des con el Kalasnikof

Unknown dijo...

Hola!!!!!

Pk estupendo tu escrito y reflexión.
A tu pregunta ¿no son personas como tú o como yo? Te diré no, jajajajaja. No todos, pero algunos de ellos han llegado a vender su intimidad de tal manera que poco nos dejan para la sorpresa. Veo poco Sálvame porque casi siempre estoy trabajando, pero una vez recuerdo que escuché a Mila Ximénez decir (y perdonadme la ordinariez) "ya sólo falta que nos saquen cagando". Ese es el nivel. Y ahí se encuentra Belén Esteban por ejemplo.

Luego hay otros famosos, como Ares Teixido (¿cómo no sabéis que es la chica de El Debate? si era una de las pocas que decía de vez en cuando algo razonable! jajajajaja), que es prácticamente una desconocida, y que por lo tanto, pronto podremos "descubrirla" casi como a cualquier otro concursante de GH.

Al final formarán una mezcla interesante, entre personas y "personajes", que estoy segura nos divertirán. Si yo sólo con ver la cara del de los labios gordos de los Chunguitos y su look, o a Sandro Rey, me parto de la risa =))

Lídice bienvenida guapa, no te vayas o al menos vuelve lo suficiente para acompañarlos en esta locura VIP!

Samael dijo...

¿Qué chica del debate? Es que a mí el debate me imteresaba poco. Los veía, pero los comentaristas me resbalaban bastante.

Piluca dijo...

PK.Grosella

La Entrada muy bien,dices cosas tan reales,como la vida misma,parece que vá a estar animado,veremos como se comportan entre ellos,prueba altamente dificil,porque habiendo dinero de por medio ya se sabe,para "el cariño como hermanos pero para el dinero como "gitanos",asi es el día a día,no hay quien lo niegue.Te felicito eres una experta,ya lo comprobé,en mantener un Bloog de cocina tan interesante y ahora estar aquí aguantando el tipo,te costará bastante tiempo que tendrás que quitar a tu valioso tiempo,porque creo no es lo mismo entrar aqui de vez en cuando a tener esta gran responsabilidad,creo yo vamos.Te felicito con beso muy grande Pekita guapa (h) (h) (h)

Piluca dijo...

Samael ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡

Hoy es un día muy importante para tí,como tambien para mi hijo,por eso me acuerdo,me lo comentaste,tú 47,él 51,te deseo todo lo mejor,que seas muy feliz y que sigas siendo como eres,un fuerte abrazo cariño mío. :-) :-) :-) ¡¡¡¡¡ feliz día ¡¡¡¡¡¡

Chocolate dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todooosss cumpleaños feliz!!! (h) (h) (tienes suerte que es escrito y no con voz que canto fatal, jajajaja) Feliz cumple Samael!!! cheer (k) (k)

Mira, como regalito te presento a Ares Teixido: http://frediscans.net/wp-content/uploads/2010/10/th_ateixido_yatedigo_07.jpg ¿Te suena ya? Como dice Mayra es de las pocas que ¡de vez en cuando! decía algo coherente. Además es bastante sexy la chica, me extraña que no te hayas fijado :p

Kata, ha habido dos GH vips pero hace ya bastantes años, uno en el 2004 y otro en el 2005 (lo he tenido que buscar, eh? que mi memoria no da para acordarme de las fechas jeje), en el primero ganó Marlene Mourreau y en el segundo Ivonne Armant (que es en el que entró Kiko Matamoros que lo mencionabas en tu post). Pero Sofía Cristo no entró en ningún GH Vip, fué en el segundo "GH El Reencuentro" (2011), ese que no eran sólo ex concursantes de GH sino también de otros realitys, os acordais? ella entró con Chiqui Martí (la striper acrobática de Crónicas Marcianas). Yo he visto todos los GH así que en realidad no sé por qué tenía tantas dudas en seguir éste... jajajajajajja. Bueno, no, el que sí que no vi fué La Revuelta, aguanté hasta que echaron a Martita y les mandé a la porra, sin Pepe y sin Marta y con el formato de expulsión tan cutre que tenían no me interesaba lo más mínimo.

Kata gh dijo...


Samael :

Muchas felicidades y que sigas igual de peleón en el buen sentido de la palabra ehhh . Pasa una buen día y disfruta.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Razón tienes. Agora ya me acuerdo y si.lo vi. Me acuerdo perfectamente. Aunque tenfi lagunas y mezclo cosas.

Mariman dijo...

Sam, feliz cumpleaños cheer por dior, que te estás haciendo viejo como MF jajajajajaja
Dije lo de escorpión de hija ingeniera culta con idiomas y que ha recorrido todo el p. mundo,antes de los 30. que le gusta leer, y cocinar,y muchas mas cosas, y no se si eso tiene que ver con nada, o mucho conmigo, quién sabe, yo veo en tí tu influencia familiar, sin horoscopos ni engañabobos, y soy muy creyente de la educación en casa, algo fundamental desde los 70.
Antes se lo dejaban a la Iglesia, con consecuencias más que nefastas, hoy día aún lo vemos, por ejemplo en Paris.

Dicho lo cual, me empieza a interesar el enlace -que aún no he abierto-esta tarde-post siesta, de Choco.
Maravillosa la foto de Belén bostezando si conseguísotra de Aguasantas que la meten para tener sexo con Alexandro, perfecto.
Yo también bostezaría con Ale Livi, que le voy a hacer
Esa cultura calorra de Aguasantas con el indolente italiano, que yan han pinchado previamente, y esa manía de Aguasantas de no usar un p. diafragma, Diu. parche o lo que sea...
Y andeluego decir que el churumbel es de los chungitos, ea.
Estoy espesa? einssss? (m)

PK Grosella dijo...

Feliz Cumpleaños Sam!! :)
No te canto, que lo mismo te aguo el día.
Te caen muchos, o eres como yo que siempre cumples los mismos?? Yo es que no soy de las que hoy dicen una cosa y mañana otra...

Pallmall1 dijo...

Hola guapos...a todos en general y a ....

Piluca en particular...un beso enorme y que celebres muchos años el cumpleaños de tu hijo, que creo que era a la vez del de Sam :)

Samael, felicidades guapooooooooo...que cumplas 100 más en perfectas condiciones y que seas muy feliz :). Tranquilo que con lo que has dicho me basta, pero si te quieres explayar, te leeré y atenderé encantada como siempre. Las risas siempre son bienvenidas...y a cada uno...nos hacen gracia cosas diferentes...así que adelante, mejor reír que otras cosas tristes. Un beso ;)

PK estupenda entrada...ando un poco más liada de lo que pensaba, pero escribiré y seguiré lo que pueda...solo por veros y leeros. Un beso a los 3 ángeles de Balzac jajajajajaja

Mariman, enhorabuena por tu estupenda niña escorpio...mi niño también es escorpio y merece mucho la pena también. Samael, no leas jajajajajaja

Un beso y saluditos hasta la próxima :)

Mariman dijo...

Gractias Pallmall, enhorabuena no es la palabra, creo que es suerte, y mucho trabajo, 20 años de trabajo intensivo al menos...
Y cuando uno trabaja 20 años, cosa que no hicieron los progenitores de Paulita, al menos, tiene la conciencia tranquila.
El futuro, será o no será, qui lo sá, al menos mi trabajo está hecho, a Dios pongo por testigo.

Las demas lunasnuevas-menguantes-y argentinos relajados, que les caiga la que les va a caer, sin lugar a dudas...por muchos años.
A mi me caerá también sin duda, y de hecho, me caen muchas, pero yo tengo mi cabeza con el 100% reseteado, sin virus.

Os he contado que la escuela de surf sigue medio cerrada? ainsssssssssssss

Pilu, felicidades por el cumple de "tu pequeñín" dey de mi edad y de la de MF casi jejeje

Pallmall1 dijo...

Mariman, de Gh ya no hablo...el tiempo hablará por mi.
No creo mucho en la suerte...o por lo menos en que solo sea la suerte.Ccreo firmemente en el cariño, la comprensión, la ilusión, el humor...y muchísimo trabajo y dedicación...nunca se acaba. Pero merece la pena y en eso, no tengo ganas de jubilarme en la vida porque me apasiona ese trabajo...y cada día me da sorpresas de las buenas ;)

Fiumggggggggggggg

Lídice dijo...

Buenos días,

Al final me vais a liar. Lo estoy viendo. Aquí os dejo un enlace de David Guapo. Cuando le veáis ya veréis como os suena.

https://www.youtube.com/watch?v=5Egn5C7aXL0

Y si, encima, este chico va a defender a Ares a las galas, me hago carpetera y todo...

MF dijo...

Feliz aniversario, Sam. Tenemos muchas cosas en común: somos capricornio (ja, ja, ja...), no conocíamos a Ares, Sandro Rey nos parece un embaucador, somos inteligentes y apuestos y al final emparentaremos a traves de Mariman, que parece que le gustas para su chica.
Seguimos sin confirmar los concursantes del VIP... A que aún están atando cabos? Se confirma que de Silvia Pantoja nada de nada... aun entrará Sema.

Samael dijo...

Gracias a todoos. Si que me hago viejo, otros años me ha sentado fatal cumplir años, tan mal que no hubiera ni contestado a las felicitaciones, pero bueno, ya dije que he pasado momentos muy malos. Aunque ahora tampoco estoy bien por lo de mi padre, desde luego estoy mas sociable, auqnue de vez en cuando pegue algún zarpazo via teclado.

Unn@ forista me dijo por privado hace poco que no se qué día había estado muy frio contestándol€, mientras con los demás era un amor...

¡Yo un amor! Casi me sentí ofendido. Sólo le falto llamarme simpático, o cualquier otro comentario ofensivo.

Evidentemente estoy de broma, no me molestó el comentario, pero desde luego que me parece erróneo, muy erróneo. Soy bastante caúsito en mi sentido del humor y muy poco de saludar a todos y chumi-chumi y a ser suave y delicado. Pero me lo perdonáis porque tengo cualidades redentoras. Como que me puedo reír de mi mismo igual que de los demás, y esas otras cosas que ya sabéis.

Es un placer estar aquí y hablar con todos. Gracias de verdad.

Piluca, un beso en especial para ti, y felicita a tu hijo de mi parte.

Unknown dijo...

Más vale tarde que nunca...Que sepas que te lo canto a lo Marilyn...

Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Sam
Happy Birthday to You...

(k) (k) (k) (k) (k) (k) (k)

Unknown dijo...

Uy el primer beso no ha salido...por qué?? en fin, Samael, que sepas que iban siete, uno por cada día de la semana, jajajaja
Piluca, nuestra Miss Encanto, felicita a tu niño de mi parte!!!!

Piluca dijo...

Buenas noches

Pallmall1, (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) múchas gracias,por recordarme y mandarme tanto cariño.Feliz noche.

Marimán, (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) gracias por las felicitaciones para mi neno,parece que fué ayer el año 64,tiene ya las sienes blanquitas en un pelo trigueño y ondeao precioso,menos mal que no salió a su...que era calvo :p :d Feliz noche.

Samael,eres como eres y punto,todos somos así de esa manera,ni se es mejor ni se es peor,¡¡¡somos¡¡¡¡ tú eres genial y nada más,vive feliz,procura ser feliz y donde quiera que vayas tendrás las puertas abiertas,como virtualmente tambien.Un abrazo y que cumplas múchos más. (h) Feliz noche.

Piluca dijo...

Mayragh

Mientras ponia el post anterior estabas tú recordádome,gracias,tú sí qué eres miss Universo,bueno.Gracias por la felicitacíón a mi neno,y felicidades por todo guapina.Un besin Mayra (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) Feliz noche.reina.

Samael dijo...

Piluca, has descubierto los emoticonos y estás como un niño con zapatos nuevos.

Que por cierto, un niño con zapatos nuevos loo que tiene es dolor de pies ¿no?

Chocolate dijo...

MF, pues si no entra Silvia Pantoja hay otro hueco libre... a ver a quien meten al final...

Mariman, será que Juanma está en Tarifa con Aza y por eso tiene la escuela de surf abandonada! jajajaja. Y Jonathan y Yoli andan muy juntitos también... Ya les vale a estos cuatro, en la casa no nos dejaron ver nada y ahora no se separan, anda y que les den! :-t

Jajaja Samael, yo te describiría de muchas formas pero efectivamente no como un amor... pero oye, eso es que quien te lo dijo te aprecia mucho y te ve con muy buenos ojos. Y lo de cumplir años no lo llevéis tan mal que no tiene nada de malo! muestras de cariño de la gente que te quiere, regalitos, un año más vivido... los que se cumplen es sólo un número, lo importante es cómo se lleven :)

Mayra, el primer beso no ha salido porque tiene que haber un espacio delante del código ;)

Chocolate dijo...

Lídice, ¿David guapo te gusta porque te cae bien o porque te parece guapo? por curiosidad pregunto :)

Samael, siempre he pensado que ese dicho no tiene ningún sentido... como si a los niños les importara mucho tener zapatos nuevos, eh? :-? , la frase debería ser como un niño con un juguete nuevo, no?

Samael dijo...

Ya, nunca lo había pensado hasta hoy, de esas cosas que yo pienso planteándome la lógica de algo, si es posíble científicamente o procesos similares.

A mí ni me parece guapo ni me parece demasiado gracioso. Tiene gracia, pero es que hay gente que me lo ha puesto por las nubes y o me parece para tanto.

Samael dijo...

Qué pena, a mí Silvia Pantoja si me gusta -en varios sentidos. La vi en la única edición de Supervivientes que he medio seguido y me caía bien.

Feber dijo...

Muchas felicidades Sam por tú aniversario, el día que viniste al mundo es un gran acontecimiento ¡digno de ser conmemorado! Así que cheer cheer cheer ¡brindemos por ello!
Muchas felicidades a tu niño Piluca y ¡ viva la madre que lo parió tal día como hoy! (h) (h) (h)
¡Qué ganas tengo de que empiece el Vip! Na más que por escucharos (o)
Por cierto niñas que el salón y el sofá de luxe pero... ¡Y la tele! ¡Que no vamo a pode ver las galas! ;))
Y digo yo que buenas noches que entro como las locas $-)
(k) (k) (k)

Chocolate dijo...

Silvia Pantoja estuvo en SV?? pues no me acordaba pero ahora que lo mencionas me ha sonado, creo que yo también vi esa edición pero ni idea de cómo me caía...

Feber! no nos hace falta tele que todos tenemos ordenador! las galas las vemos en el ordenador y así mientras comentamos en el blog! jajajaja. Así que vete cogiendo sitio en el sofá! ;)

Feber dijo...

Creo que en el móvil es mejor poner dos espacio antes. Será cuestion de probar... ;(( a ver si ahora sale el que se refería al sofá jajaja

Kata gh dijo...


Piluca :

Muchas felicidades a tu hijo reina.

PK Grosella dijo...

Feber... No tendrás por ahí una telecita vieja que te sobre?? Es que nos hemos gastado todo el presupuesto en el sofá (y las copas, y las palomitas, y los canapés, y los pastelitos, y las cerves y ...)
Y ahora somos probeticas... ;-(

A mi David Guapo no me parece nada del otro mundo, ni de guapo ni de gracioso...
Y por qué no entra Silvia Pantoja??

Kata gh dijo...

Pues otra más para el saco. A mi tampoco me gusta el David Guapo ni me parece gracioso como tampoco me parece
nada guapa Ares Teixido, aunque como concursante creo que me puede gustar, por lo que la he visto en el debate. Parece lista dentro de los especímenes que entran, me parece un diez. Bueno la Hormigos también me gusta.

MF dijo...

Al parecer, Silvia Pantoja acaba de irse a Sudamérica de gira.
Que os lo repito... aun no están confirmados ni la mitad.

Kata gh dijo...


Da la sensación que no quiere entrar en ghvip ni el tato. O nos están tomando el pelo como siempre.

Piluca dijo...

Feber

¡¡¡¡qué simpática eres¡¡¡" viva la madre que lo parió en tal día como hoy"pues todavia me acuerdo,bufff,verme con aquella preciosidad no lo creía,y con una nevada que no podía subir el Sinca 1000,lo tapaba la nieve,múchas gracias por la felicitación,mañana cuando hable con él ya se lo digo,vive en Asturias.Un beso y felices sueños Feber. :-)

Piluca dijo...

Kata

Gracias,mañana cuando hable se lo digo,le vá a encantar es muy cariñoso y buenón,muy noble y muy buen chico,lo adoro.
Te envio besos :-) Feliz noche y feliz Viernes. (k)

MF dijo...

Buenos días. Con estos horarios míos del demonio voy un poco a retortero.
A lo que voy. Choco, ayer sobre las 21.27 comentaste que mi Yoli esta con la seta barbuda... es verdad? Me puedes ilustrar un poco al respecto? Se que GH15 ya paso y vamos cara al nuevo despropósito pero tengo curiosidad.
A ver que nos depara este 9 de enero. Un saludo.

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ENTRADA NUEVA!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.