miércoles, 4 de febrero de 2015

EJERCICIO DE EMPATÍA


Hola Chavales! (leer con tono Pipi, please)

Hoy propongo un ejercicio. Es duro, ya lo aviso, pero necesario. Lo que os pido es hacer un ejercicio de empatía con alguno de los individuos e individuas que moran la Casa-circo de Guadalix, antiguamente conocida como Casa de Gran Hermano. Y para que veáis que no es tarea imposible (aunque sí dura, reitero), empiezo yo con el hueso más duro de roer: Belén Esteban, actualmente conocida como La Bruja del Pueblo, La Orco, y otros tantos merecidos apelativos con los que estoy segura la irán calificando en sucesivas semanas.



Empiezo, y que Dios me pille confesada.

Ella es de barrio, yo de pueblo, que no es lo mismo, pero a la hora de evaluar el nivel de catetismo, muchos lo equiparan.
Ella fue a cole de monjas, yo no, pero me hubiera gustado (en serio! de pequeña!! Todas mis primas iban y yo también quería. Por el uniforme. Pero no hubo manera.)
Ella es maleducada, yo podría haber aprovechado más mi educación, seguro, y ahora estaría haciendo cosas más serias y productivas que comentar este bodrio que me encanta, para qué decir otra cosa.
Ella es "rubia", yo "también" aunque no tanto. Que no llevo platino, vamos.

Cómo no la voy a entender?

Ella tiene un retoño único, yo también.
Ella se emparejó y le salió mal, yo también.
Ella cuando se enfada grita mucho, yo, por dentro, también. Grito por dentro más que Pepe Pótamo, como ella por fuera.
Ella es palabrotera, yo bastante (pues sí joder, que coño!).
Ella por su hija mata, yo también (por el mío, la suya me da igual).

Cómo no la voy a entender?

Ella tiene una más mejor amiga, yo también. La mía es morena, pero eso es irrelevante.
Ella se indigna si no le hacen caso, yo también (menos mal que tengo a Mariman). A quién le gusta que le ninguneen? Pues a mi no...
Ella escribe mal, yo no lo hago muy bien.
Ella come con la boca abierta, yo no, pero porque mi madre me cosió a cachetes de niña.
Ella llora cuando escucha algunas canciones, y yo. Que no somos de piedra!

Cómo no la voy a entender?

Ella cuenta su vida, yo también, soy bastante bocachancla.
Ella no puede guardar un secreto, yo tampoco. Si no queréis que se sepa algo, no me lo contéis a mi, ni a ella, que lo largamos.
Ella tiene un pijama horroroso, a mi me parecen horrorosos todos los pijamas.
Ella no tiene paciencia, yo muy poca para según qué cosas.
Ella manda a callar, yo me callo lo que quiero mandar, a veces.
Ella tiene un novio, yo otro (gracias a Dios que no es el mismo!!).
Ella trabaja en la tele, yo he trabajado para la tele. A ella le pagan más seguro.
Ella se ha operado mucho, yo no por mucho miedo. Pero la entiendo, lo necesita.
Ella tiene un amigo gay, yo muchos. Es que hay muchos últimamente... sobre todo en T5.
Ella odia que los demás sean más felices que ella, a mi tampoco me gusta ser la desgraciada del grupo, francamente.

Cómo no la voy a entender?

Arriba la Esteban! y Viva Yo!!

Y a los señores que me esperan en la puerta con una camisa de fuerza en la mano... Que os vayan dando!! Me esperáis, que voy al pueblo!! (ella va, yo también) Vale?

Ya lo siento, pero me es completamente imposible escribir nada en serio sobre este esperpento de programa que estamos viendo y compartiendo en el blog. Cuando intento ponerme a escribir analizando comportamientos o situaciones me pongo de muy mala leche, me lo tomo demasiado en serio, me indigno, me enfado y ya estoy de mal humor el resto del día. Por eso prefiero banalizarlo todo, tomármelo a risa e intentar pasar un rato divertido viendo esto como lo que es, un circo lleno de fenómenos de la naturaleza haciendo cosas irracionales que escapan al entendimiento de mi mente y a la de cualquiera medianamente lúcida. Mi pobre mente... que si se pusiera en serio a pensar sobre esto, acabaría como si la hubieran metido en una batidora: hecha puré de sesos. Y no.

Por ejemplo... Cómo se puede comentar en serio que Víctor ha intentado sonsacarle a Laura cómo tiene el chichi la Panto?
O cómo analizar el hecho de que Ylenia quiera rociar a Ares con Cucal?
O que Víctor y Santi se marquen un dúo musical (ligero) cantando Supercalifrastilisticuespialidoso y María de la O?

Lo dicho. Puré.


A Mariman porque sé que ella también entiende a la Esteban. Como yo.
A Pallmall para que vea que en este blog se puede, y puede, decir lo quiera. Como todos.


PK-Grosella




224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Kata gh dijo...

Buenos días a tod@s:

PK. Cuanta razón en tus palabras, están todos para ingresar. Vi cuando Victor le preguntaba a Laura, como tenía el chichi la Panto y quite el 24 horas. Me pareció tal locura que no tuve tragaderas ni para oir la respuesta. Y por lo demás nada que decir la palabra que mejor les define un circo pero de los de antes, hay una película que los retrata genial l. Muy antigua. Pasen y vean la casa del desquicie.

Mariman dijo...

Gracias Grosella mia

Una leve pega a tu entrada ( y no me hagais compararme con Ilenia y su insecticida)...
La única pega es la del cole. Ahí no hay comparación posible..
Ella no fué a las monjas, tienen una amiga monja que cuidaba bastante de la familia...
Y si fué, fué poquito, a tenor de su caligrafía y gramática..

Unknown dijo...

Buenos días!!!

Pk estupenda entrada, =))

Los cambios físicos de Belén me siguen impresionando...

El ejercicio que propones es difícil, tanto que lo he estado pensando, pero no puedo hacerlo!!! con ninguno de ellos...

A ver...pensaré al menos en una cosa...

Víctor y yo coincidimos en el amor incondional x-) hacia nuestros perros, el suyo Nou y la mía Coco, ambos blancos y peludos.
Ares y yo tenemos dos chicos simpáticos y guapos, el suyo de apellido y el mío de todo :d
Ylenia y yo compartimos afición por los insecticidas, yo para exterminar :-t insectos , ella para personas
Israel y yo compartimos sentimientos por la Obregón, alias "Anita la fantástica", él la quiere y yo la detesto b-(
Aguasantas y yo hemos estado las dos en la tienda de la Bollo, ella de dependienta, yo un día que pasaba por allí :-d
Belén Esteban y yo hemos pasado bastante tiempo en Ubrique, ella en Ambiciones, yo comprándome bolsos :>)
Laura y yo somos andaluzas, olé (h)
A Coman y a mí nos gusta cantar, él invocando al diablo y yo al dios de la lluvia :-s
Fede y yo compartimos pasión por la pasta, él por cocinarla y yo por comérmela =p~

Ains, qué esfuerzo... en qué coincidís vosotros con esta panda de locos?????

Mariman dijo...

Kata, en tu comentario yo veo humor, de hecho me parece una edición entretenidisima,e hilarante, y que tendrá secuelas por meses...
Yo, personalmente, una vez se me pasó el enfado contra el orco (ahora hasta pena me dá, su estado mental) me lo paso pipa...
Es como si me hubieran llevado al zoo y al circo todos los dias, me meo con todos ellos...
Y el que me diga que el negrito-por ser negrito-no está zumbao, me rio mas aún...
A ver yo consideraba que Paula tenia alguna tarilla mental-y lo sigo pensando- esto no es nuevo...


Esto es pasen y vean, padrone Vasile nos ofrece la parada de los monstruos, y quiere que reacionemos, pues bién, yo me meo toa.

Unknown dijo...

Mariman, anoche no podía parar de reírme, eran tanto los líos y los cambios drásticos de actitud de unos con otros, que mi mente era incapaz de procesar tanta información contradictoria.

Creo que el colmo fue escuchar a Víctor decirle a Coman que lo pensaba nominar pero que había cambiado de opinión y a Coman responderle que lo admiraba como persona!!!! Anoche eran best friends, 24 h antes se odiaban a muerte!!!!

El lío entre el torero y Aguasantas cualquiera lo entiende, él decía anoche que conocía 4 versiones diferentes del asunto. Si él conoce 4, cuántas habrá??? Resultado dramón de Aguasantas mientras Israel seguía a los suyo, que es pelotear incansablemente a Belén. Llamadme loca pero estoy empezando a pensar que éste se la quiere ligar y a Belén le hace tilín, por eso de no tener superado lo del otro torero.

Ylenia me da miedo. Es así, tete. Cuando se convierte en Mr. Hyde me dan escalofríos. Durante una de sus discusiones de ayer con Ares, se podía ver a Fede a su lado en la cama, alucinando y terminando por taparse la cara con una almohada. A éste me lo vuelven loco al final, ya veréis.

La sobreactuación de Laura me supera, no la soporto. Ella anda feliz entre tanto famosillo....pues claro!!! ...si es su máxima aspiración en la vida: convertirse en famosa casposa!!!. Está como tan contenta como podría estarlo un actor nominado al óscar... Soy la única que le ve cara de bruja malísima??? Podría ser la madrasta de Blancanieves o Cenicienta...

Y Ares está padeciendo lo que ella en su día hizo sufrir a Olvido. No obstante me da pena, no me gusta ver como acorralan a alguien y se le echan encima como una jauría de lobos.

Unknown dijo...

Ah, que se olvidaba. Si a Fede no lo vuelven loco, lo matan, ayer lo intoxicaron con el sushi que llevaron a la casa, se puso fatal!

Chocolate dijo...

Buenísima entrada PK, me he reído un monton! Sin duda has tenido que hacer un gran esfuerzo para encontrar una mínima similitud entre tu y Belén Esteban =)) (h) (h) (h)

Yo quiero unirme a este ejercicio de empatía, cómo no hacerlo si justo ayer MF me dijo que era incluso demasiado empática! así que tendré que dar ejemplo jeje. Pero no he conseguido hacerlo con ninguno de ellos individualmente, no me dan para tanto... Juro que lo he intentado con el torero, que ya sabéis que para mi ese sería el ejercicio de empatía más difícil que podría hacer, pero no hay forma, es un lameculos sin sangre que no me da para nada, si es que ni para criticarle me motiva, echo de menos a Luis ;(

Así que he decidido hacerlo en conjunto, porque individualmente aunque no me siento identificada en absoluto con ellos tampoco les veo tan tan raros, pero el hecho es que en grupo forman un circo como ha dicho PK, pero un circo de los horrores! (espectáculo muy recomendable dicho sea de paso, el Circo de los Horrores digo, es una compañía de humor y acrobacias).

Bueno, que me desvío, el caso es que he intentado ponerme en el lugar de ellos para intentar entender como han llegado a esa situación. Y supongo que se puede llegar a entender aunque partiendo de la base de que sus valores éticos son muy limitados y prima el egoismo en su forma de actuar. Algunos de ellos (como Victor, Ares, Olvido...) han entrado con la intención de dar juego para luego poder vivir un tiempo de hacer platós al respecto de la casa de GH, o en el caso de Ares conseguir un puesto de colaboradora fija, supongo que no es criticable querer ganarse la vida pero el problema es que de tanto querer dar juego se les ha ido de las manos y se han convertido en unos provocadores y metemierdas dañinos, con lo que han puesto a gran parte de sus compañeros y de la audiencia contra ellos. Otros han querido jugar, ser estrategas, y acercarse a la más fuerte (Belén Esteban) con la intención de aguantar en el concurso ayudados por el cariño que parece que el público le tiene, y más adelante tal vez pillarle en un renuncio y darle la patada quedando ellos como ganadores, o tal vez simplemente se conformen con un puesto de finalista, no sé... el caso es que a estos también se les ha ido de las manos el juego y se han convertido en unos palmeros pelotas que dicen "si bwana" a todo lo que Belén diga, incluso aunque esto suponga hacer el vacío a una compañera o pasar de las fiestas que el programa les prepara, increíble... Otros como Fede e Ylenia han decidido que el encierro en esta casa de locos se lleva mejor teniendo a alguien que te achuche, y así de paso forman carpeta que suele estar bien visto fuera, lo que no se han dado cuenta es que su carpeta es francamente aburrida, entre otros motivos porque se ha formado de la noche a la mañana sin ningún tipo de "cortejo" previo, un aquí te pillo aquí te mato que fuera habría acabado tan rápido como empezó pero en esa casa no tienen más remedio que continuar "por compromiso", y por tanto no sólo no nos resulta nada interesante de ver sino que encima nos dificulta conocer a cada uno de ellos individualmente que seguramente tendrían más interés. Tal vez se anime un poco la cosa si entra mañana la ex de Fede, Yasmina, ojalá! También tenemos a Belén Esteban que ha entrado simplemente a vivir de las rentas que tiene de fuera, que son el apoyo de su programa y el cariño del público (o eso dicen, yo no conozco a nadie que adore a Belén Esteban, pero si la hicieron ganadora del programa ese de baile haciéndolo fatal algo de eso habrá...), gracias a ese respaldo se ha creído que puede hacer lo que le dé la gana: mandar a sus compañeros, decidir quien es bueno y quien es malo, amenazar con irse, exigir un trato especial... y se le ha ido de las manos también, convirtiéndose en una caricatura de sí misma.

Chocolate dijo...

En definitiva, que al ser famosillos todos vienen ya aconsejados y con una cierta planificación (tienen representantes, amigos que han participado en otros realitys, etc), pero esto en vez de beneficiarles les ha perjudicado y se han convertido en una panda de personajes a los que no podemos ni siquiera analizar seriamente como a la mayoría de nosotros nos gusta, porque cuando lo intentamos acabamos o asqueados o mal de la cabeza. Tenemos que limitarnos a observarles con asombro y tomarnoslos a cachondeo. Pese a todo yo seguiré intentándolo porque, como le dijo el escorpión a la rana en la fábula que tanto le gusta a Samael, es mi naturaleza :)

Anónimo dijo...

buenos días, o tardes que son la una y media ya. Deciros que cada dia entro a leer vuestras entradas, que me parecen geniales, me gusta gran hermano, y me encanta este vip que estamos teniendo, son una casa de locos empezando por victor y terminando por Israel, que ya tiene lo que tiene que tener para aguantar lo que hay metido dentro. No suelo dejar comentarios, pero quería que tuvierais constancia de mi paso. Muchas gracias por tratar este programa como lo que es, un sinsentido divertido, y no tiraros de los pelos para defender a vuestro favorito. Gracias. Por cierto me llamo maricarmen, no me gusta publicar como anónimo.

Kata dijo...

Mariman:

Si me has pillado jjajajaja. Intento todos los días reirme de esta jaula de esperpentos que el Vasile nos ha montado. Y hay momentos que me troncho pero otros me parece tan patético, que no me queda otra que apagar el 24 horas. Oir a la transtornada de Laura, contar todo lo que ya está contado de la Pantoja, como si fuese la hermana gemela de Chavelita, es como para echar a correr. Eso si el gay trasnochado de Victor desde luego es único echando mierda a la cara de laura sin mancharse jajajaja, Ahora mismo le esta entrevistando sobre la familia Pantoja y le dice a Laura:

Yo te pregunto para que tu cuentes a los espectadores y se den cuenta si estás contando mentiras jajaja, una detrás de otra me mondo. Todo lo que cuenta esta mujer lo puede contar cualquiera que haya visto los programas de cotilleo. Es para mondarse, @-)

PK Grosella dijo...

Mariman.... me estás diciendo que ella no fue a cole de monjas??? Bien!! Como yo!! jajajaj

Mayra... Has estado en la tienda de la Bollo y no nos has cotilleado nada??? :o Ya estás tardando! Estaba Aguas de dependienta?? Estaba ella?? Tiene cosas monas?? Está en buen sitio?? Es cara?? Va gente?? Estaba el collar perdido?? No sé... chica cuenta!! jaja

Bueno Choco, acepto pulpo. jajajaj (o)

PK Grosella dijo...

Hola Maricarmen, bienvenida y gracias por dejar constancia!!
Si pinchas donde pone anónimo y escoges Nombre/URL, puedes ponerte el nombre que quieras. (Lo de URL lo dejas en blanco).
Lo dicho, vuelve siempre que quieras.

Mariman dijo...

A mi me parece todo muy hilarante, la verdad, la Belén desde que se tatuó el torito en el culo, los toreros digamos que la ponen...
Aguasantas no sabe si está enamorada del que la dejó embarazada varias veces, viva el mundillo calorro, o siguen en mujeres y hombres..
El mas letal y desastibilizador, es Victor, de lejos...
Lo quiero dentro.

PK Grosella dijo...

Yo soy de Víctor. Me encantaría que ganase. Verle ganar sería todo un espectáculo. Paulita quedaría a la altura del betún.
(Además, que será como sea, pero necesita la pasta más que los otros, y se lo está currando dando espectáculo!)

Piluca dijo...

PK.Grosella
Buenas y frias tardes,ya me resultahasta cansino de quejarme últimamente de los Realitys que nos están metiendo a "calzador",por contra túve la gran suerte de encontrarme con el Bloog de BalzaC y sus blogueros (k) ,y ahora este otro Bloog guiado por 3 angeles,oh¡¡Dios mío que suerte otra vez,pues empiezo diciendo que hay excepciones que confirman la regla cuando se dice que las "comparaciones resultan odiosas"pero en ningún caso lo que aquí nos expones con tanta maestria,gracia y sentido del humor,demostrando por ello la gran inteligencia que posee PK.bien,hay comparaciones que son necesarias cuando tenemos una persona que nos sirve de modelo a seguir,siempre y cuando no menoscabe nuestra autoestima y teniendo claro en todo momento que si en alguna faceta es superior a nosotros,pues a lo mejor somos distintos y quizás mejor que esta persona,estimo poco conveniente que al "compararnos"nos vaya a producir complejos,envidia incluso rechazo interior y en este caso de la Entrada de Pekita con esta comparación,pues es más bien "edificante"para crecer y no para hundirnos,para rematar diré que viendo todas las fotos de Belén me producen tristeza,que esta chica en su dia túvo dias de "gloria"ganados por obra y gracia de no sé qué Santo,(Jesulín),lleguen a la triste decadencia por que le há caído muy grande y se convirtió en un auténtico "despojo humano",en este caso en el VIPGH hay dos,que fueron colaboradores de un Programa de T5,Sálvame,bajo mi modestisima oipinión un auténtico fiasco que exprimen hasta la estenuación,no hay más que verlo para muestra dos botones. :p Pekita,felicidades por tu Entrada,ya te dije todo,no me quiero repetir. Un beso y aplausos muy merecidos. (k) (h) (c)

Mariman dijo...

Y ahora me desfogo, que ya comí. y ya sabeis como me las gasto antes de la siesta...
Choco quieres dejar de empatizar con lo perros y los locos, y los idos de la olla?
Joer que no se te parecen en nada, empatiza conmigo y mi triste tarde en el castillo con la pastillita azul...
Empatiza con PK, haciendo un pulpo de 6k. al horno, y además pintando una tablas de surf
Empatiza con Sam, cuando viene en el tren, con resaca, despues de haber bailado gótico-punki-heavi rock&roll, y encima, despues del curro, mientras se hace un wok chino, va y nos contesta..
Y con Kata, con la pata joia, en el sofá confinada..
Y la Mairagh, del curro a casa, con 36 y dos ovarios, sin parar.
Y me dejas ya a los perros de raza y a los locos que se desarrollen tranquilamente...
Sabias que los l doberman, fueron creados por el sr Doberman, alemán donde los haya, para buscar minas en la 2ª guerra mundial con su olfato?
Imaginate si fallaban.
Los boxer fueron creados para luchar contra toros en england, dios salve a la reina....
Pero lo más grave, lo más del todo, es que no has empatizado conmigo, ni una mijita...vive Dios!!

Te importa mas el westin de Sitges de los cohones, que mi ruptura con MF-pastilla zaul por el medio...
Manda webs....

Mariman dijo...

Ay mi dixlesia, me gasta putadas... b-(
Un besote chocolate

Mariman dijo...

Vale, empatizo, por seguir la entrada de PK
Empatizo con Victor...
Que pasa? ;-t

Mariman dijo...

:-t

Piluca dijo...

Marimán
hola¡¡¡¡ no te preocupes por la dislexia que tienes en casa una Logopeda,pá que te enteres¡¡¡¡
Te estúve leyendo,no me dejas jamás indiferente,eres un pozo sin fondo y a cabilar contigo.
Feliz siesta te deseo y un cafetín que te dejo, (k) (c)

Mariman dijo...

Piluca, reina, no les hagas la ola, que se nos hinchan y nos echan a la p. calle, por pelmas..
Dales caña, que las tres juntas son de aúpa
Pa meterlas en Gh junticas...
Ahora eso, sí, os adjunto a la Katu, y a la Pallmall, así como al K. Gladiet. que tantos post enviaba...
Joer, lo he visto en un vine del minutado y me meo mas aún, me voy a tener que comprar pañales

Mariman dijo...

Pilu, cuentame si tienes el pueblo con nieve...
Y por curiosidad profesional, quien te suministra internet

Piluca dijo...

Marimán

Los pañales pá mí :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d ;-d :-d :-d :-d :-t

Mariman dijo...

Mairagh, estoy con PK, esta noche al volver, detallando-antes de gala la puta butike de la Bollo

Mariman dijo...

Los pañales ya los tengo yo preparado para esta gala, y así no me levanto, Dª Pilar, tu vete a por leña antes de que añochezca, y luego no andes por las escaleras, que te me escoñas..
Un café, no que ya tenemos edad de hipertensiones..
Un orujillo de hiebas, ahoar que están todos dormidos...

Piluca dijo...

Marimán

1ª pregunta,nieve a retorcer.

2ª pregunta, Vodafone

Un besote (k)

Piluca dijo...

Marimán

"ahoar",tienes que curar la dislexia "ahora",jajajaja memeo. :p no bebas tanto orujito quequeque este vino amoria. {-(

PK Grosella dijo...

En Cazamariposas están diciendo que mañana durante la gala entran dos personas y que podemos flipar.

Como sean el ex-matrimoniodeunmes.... flipo, pero de morir.

Mariman dijo...

Pilu aprieta aqui para cuando esto se acabe...

http://www.enfemenino.com/

http://forofemenino.hola.com/

y guardalas en marcadores, arriba, guardar en favoritos... y si no has podido, dimelo y te contestaré, después de siesta...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

Vodafone...no tiene mucha cobertura..de que comarca eres? no digas el pueblo...

Mariman dijo...

A quien te refieres PK, no he entendido nadita...

PK Grosella dijo...

Gracias por los cumplidos Piluca. (Es que te gusta todo jamía!! jajaja)

Mariman, métenos en GH a las tres, con Katu, Pallmall y hasta con el pupas de tu Majestad si quieres, pero "per l'amor d'Andreu"... con ese no!!! (no quiero ni nombrarle, no vaya a ser que nos descubra y la liamos!!!) =))

PK Grosella dijo...

Me refiero a Techi y Alberto. @-)

Feber dijo...

(h) (h) (h) Pk. =)) =))
No he leído mas voy a ello

Piluca dijo...

PK.Grosella

Todo,todo no.eh¡¡¡ya sabes que me llevé un disgusto por ser tan "sanguínea",podría ser flemática,melancólica ó colérica,pero nó,muy espontánea,que a veces lo pago caro.Un beso reina (k)

PK Grosella dijo...

Noooooooo
Que me lo estoy temiendo!!!
Que acaban de decir en Cazamariposas que seguro que entra un colaborador de Sálvame!!!
Noooooooooooooooooooo
Que entra la Benenito!!!! ;((

Y es que la cosa está entre 3 de los colaboradores de sálvame, y han nombrado a Rosa Benito, Lidia Lozano y Raquel Bollo (a Karmele de pasada).
No hay más casposos en España??? Tienen que ser los del Sálvame???

Piluca dijo...

Pk.Grosella

Madre de Dios,si meten a Karmele :-? se arma la de Dios es Cristo,vaya 3 patas para un banco y yo de respaldo :d

PK Grosella dijo...

Prueba NO superada.
Por haber cogido más de 5 manzanas del árbol.

Belén tiene un cabreo que no ve. Ya ha preguntado que qué van a comer (pero si a ella le dan!!!)

PK Grosella dijo...

Karmele no aguantaría ahi....

Chocolate dijo...

Mariman! Pero si yo también empatizo con vosotros, faltaría más! Pero aquí no debatimos sobre vosotros sino sobre los de GH! jajajaja. Pero a vosotros que no os toque nadie que os defiendo con uñas y dientes ;) En tu relación con MF no me meto que en las cosas de pareja es mejor no meterse que se suele acabar escaldado :p , pero me río mucho leyéndoos! Qué pasa? que como Samael te dijo el otro día que me tratabas como a una hija quieres darme caña ahora para compensar? jajajaja :p

Veo lo del GH bloguero, vaya show seríamos! jajaja

Piluca, esta mañana me he acordado de ti, al levantarme y ver todos los tejados y prados blancos he pensado "Piluca tiene que estar sepultada por la nieve!", te lo iba a haber preguntado en mi post de esta mañana pero al final se me ha pasado.

Igual que llevo días queriendo preguntar por RO y cuando me pongo a escribir se me olvida, donde andará?! También echo de menos a Comala, Lídice, Balzac, Katu, Atticus, Maltissa... No nos abandoneis!

Bienvenida Maricarmen! Gracias por tus palabras y espero que te animes a seguir participando.

PK, me has matado con lo de que entre una de esas tres, qué horror dios mío! Yo que me las prometía tan felices con Yasmina... :(((

PK Grosella dijo...

Bueno... parece ser que entran dos Choco.
Una de entre esas tres y otro/a más.
Todavía podemos tener un poco de esperanza en que el otro sea menos casposo.

Chocolate dijo...

Ah es verdad, que habías dicho que entraban dos, me había quedado tan traumatizada con las candidatas que lo había olvidado, jajaja. Pues sí, esperemos que el otro que entre no sea tan terrible... Lo curioso es que deberían entrar dos chicos porque hombres eran los que salieron (Kiko y Los Chunguitos) pero sólo se barajan nombres de chica parece... Eso se va a convertir en un nido de grullas!!

PK Grosella dijo...

Varios medios digitales ya lo confirman: Ángela Portero NUEVA CONCURSANTE de 'GH VIP'.

Lo acabo de leer en Twitter...

Kata gh dijo...

Viendo el sálvame:

Olvido ha dado una entrevista en lecturas. Titular. Belèn Esteban es mala persona. El interior solo que el pobre Toño no ha podido acabarla, por lo que Olvido dice de Belen, que es como su hermana y que deja de representar a Olvido. Pero que cara tiene el Toño. No le deja porqué Belen le amenazó en la casa no. En fin que da más tajada la orco y se acabó. Me troncho con el falserío de esta gente.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Quién es Angela Portero???

Mariman dijo...

Jajajaja Pk viste el vine del subsodicho? como un p.cabra, pero cincuentón, pa echarse a temblar...
Choco, me encanta que empatices con nosotros, piensa que el subsodicho rey me soltó-está semana que estaba...casado!!!
Y todas calladas como p...andeluego....

La única persona que la puede sacar de quicio al orcoenpijama después de su ex-marido Fran y La Campa, es, Aurelio Manzano
capacitado sobradamente para enviarla a la Lopez Ibor de un salto.
La Techi ni fú ni fá, y el Isla menos...solo por lo que pueden largar de Cantora,...
Y en el Sálvame, El Toño acaba de dejar de representar a Olvido, SE hace el ofendido, además..
Creo que si Matamoros la representa, aquí va a haber guerra

Mariman dijo...

Angela portero ex mujer del dueño de Korpa,agencia de noticias prensa rosa.
Se la relociona en la actualidad con Sandro el exorcista de negritos..
Recién operada, y sin un duro
en horas bajas profesionales
Fué un bicho-y lo es, puede tocar los ovarios al orco

Kata gh dijo...

Mariman:

Se te ha olvidado decir que también era amiga íntima de la reina de corazones Carmina Ordoñez. Y creo que si que la meten para sacar de quicio a Belen. Creo que no se caen bien, peeo ni estoy segura.Trabajo mucho tiempo de colaboradora en donde estas corazón en a tu lado y salsa rosa. Esta si es periodista de verdad no como Ares.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Gracias Mariman! Pues es una completa desconocida para mi, así que ver... Entonces entra ella y una de las de Salvame? Pufff, insisto en que prefería a Yasmina, creo que podía crear una trama más interesante.

Mariman, el amor no entiende de edades, fronteras... ni de otros matrimonios! jajaja. Yo confío en que podéis con todo! :p

He echado un ojo al minutado antes y están todos desquiciados pensando en como van a pasar la semana sin comida, el super les ha dicho que hambre no van a pasar pero están preocupadísimos igualmente. A estos les tenía yo cuatro días sin comer como a los del Conquis, eh Kata? (por cierto, un off-topic del copón, no leas Mariman pero no me puedo resistir, empatiza ahora tu conmigo jaja: Kata, ¡viva David Seco y Eneko pa su casa!! jajaja, es que David me encanta y a Eneko he vuelto a no tragarle en esta edición, no sé que locura transitoria me dió el año pasado que me caía mejor... Ya está. Perdonnn!!)

PK Grosella dijo...

No no no! No lo he visto Mariman.... No quiero!! jajaja

Que entrase Aurelio Manzano sería un sueño! Me cae como un pisotón en el meñique del pie, pero por ver estallar a la Orco.... mmmm me relamo!

Choco, Angela Portero es una que solía colaborar de vez en cuando en Sálvame. Era fija en A3 como colaboradora de programas de corazón, y me suena que empezó como casi todos en Tómbola (no me hagas mucho caso, porque su CV no me lo sé, sólo me suena).
Era muy amiga de Carmina Ordoñez.
Es morena, con el pelo largo y liso, feucha, con la cara alargada. Un poco "o sea, divinamente", como Carmina, pero con infinita menos clase y gracia.
Hace un tiempo casi la detuvieron en la frontera con Marruecos por algo de un perro que llevaba y no quería dejarlo en cuarentena. Se dio a la fuga con el perro y sus hijos en el coche!! jajajaj No sé si continuará de juicios por eso.
Y como dice Mariman, no es demasiado amiga de la Belensota.

(Juer... pues para no saber su currículum, lo he disimulado bastante bien!! jajajaja)

PK Grosella dijo...

A lo mejor en lugar de la Benenito o la Lozano, o la Bollo, la que entra es la Portero, porque también ha sido colaboradora de Sálvame... Y todavía quedarían esperanzas!

Kata gh dijo...

Chocolate:

Angela Portero también ha sido colaboradora de sálvame , participó en mira quien salta , y se dijo que hubo tema que te quema con Sandro Rey dentro del reality.

PK Grosella dijo...

Sí, estaban muy preocupados por la comida.
Belén ha propuesto comerse al enano payaso, y Ares.... no sabía quien era el enano!!!!! :o Esto confirma que los colaboradores del Debate no se enteran de nada!!

Mariman dijo...

MF se acostó ayer a las 7 de la tarde y sigue zzzzzzzzzz, Choco, aquí no hay nada que hacer jajajaja

La Portero es un bicho, lagarta y mala como ella sola, pero está sin trabajo, no sé si enfrentará al orco, o le hará pelota.
Por lo demás, fué un cuervo mas sobre el cadaver de Carmina, de amiga nada..

Kata gh dijo...

Chocolate:

Mariman no leas, yo no soporto a David Seco y Marichalar es pelín tontito.Me gustaba la pareja de Eneko y Laucirika mucho. Pena no coincidir esta vez.

Kata gh dijo...

Mariman:

Por supuesto pero ella va de amiga íntima y si eran amigas de conveniencia mutua pero amigas al fin y al cabo. Portero y Corpa agencia del entonces marido de la Portero. Pero Carmina también se nutria de Corpa.

MF dijo...

Veo que eres inasequible al desaliento...Mariman de las castillas. Algo agradable y no monya alguna vez? Cuando uno se casa es de por vida? Eso te enseñaron las monjas? Pobres monjas, ja,ja ja!!! porque eso tuyo (carácter, genio...) seguro que viene de lejos.
Así que la Portero... A esa si que la conozco. Habla y le gusta escucharse, dice poco pero todo muy cargadito de mala leche. Al orco no le van hacer gracia verla por alli.
Olvido representada por Matamoros puede ser de vértigo, pq este le tiene inquina a la de Paracuellos.

Kata gh dijo...

MF:

Estás ya descansadito?

Estos nos toman el.pelo. Haber alguien se cree que Toño representante de Olvido no sabe antes de que salga en lecturas lo que va a decir, su representada? Y que no ha podido acabar de leer el artículo. Estos se creen que nos chupamis el dedo. Toda esta patraña que nos estan vendiendo. Matamoros trabaja con Toño anda ya. No se lo cree ni el que asó la manteca.

MF dijo...

La entrada muy divertida, PK. Más que un ejercicio de empatia, lo es de ironia.
Me ha sorprendido, asustado, acojonado... la compilación de imagenes de esa mujer, bueno, o esas mujeres o individuos, en algunas, indescriptibles. Estuvo enferma y sigue enferma.

MF dijo...

Aquí estoy Kata, a punto de volverme a acostar, pq me levanto entre las cinco y las siete, según el dia.
Quiero sangre entre matamoros y la Esteban.

Mariman dijo...

MF, yo también te quiero....
Kata, Choco, el concurso del fin del mundo, no me molesta, joer que es la fans esa la que no me agrada mucho...

Chocolate dijo...

Ojalá sea eso Pk.. Pues Tombola sí lo veía a veces así que puede que sí la conozca... Tal vez caiga al verla.

Kata, totalmente contrarias entonces jaja, he ido con el equipo de las chicas a saco, tanto por ellas como por sus capitanes, Manu no me cae muy allá pero le prefiero a los otros dos. A ver qué tal la nueva fase!

MF, buenas noches! ;) Con Mariman no sé si tendrás futuro pero conmigo iba a ser imposible, qué poquito nos íbamos a ver! jajajja

Chocolate dijo...

Ya Mariman, te trae malos recuerdos jaja

Chocolate dijo...

Ves como empatizo también contigo? :p

Mariman dijo...

Choco, Me parecia sumamente pelma, no me trae ningún recuerdo especial :d

Kata gh dijo...

Chocolate:
Yo también estoy con las chicas a muerte y son unas craks este año. Pero tengo debilidad por Enekoy odio a David Seco no puedo le odio. No se si cambiaría de opinión si le conozco, , porqué veo que todas las chicas con las que ha compartido reality, hablan bien de él. Por algo será, pero va de tan sobrado que me jo.. cantidad.

Kata gh dijo...

MF:

Pues ya lo siento porqué me encantan tus rifi rafes con Mariman. Son tan divertidos.

Chocolate dijo...

Que te recuerda a ella me refería, Mariman.

Kata, es que a mi me hace gracia lo chulo que es, me parto de risa, tiene motivos para serlo además, es una máquina físicamente y lo da siempre todo, así que no me molesta que vaya de sobrado. Además creo que en el fondo es buena gente, entre otras cosas por lo que dices de como le quieren los miembros de sus equipos.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Yo también creo que es cosa mía. Pero estoy de acuerdo que es un crack, pero Eneko no se queda atrás. Y Laiseca me pasa como a ti David que me parece que es un borde pero me hace gracia. Es el típico que te saca de quicio pero que cuando le conoces cambia y lo aprecias.

Unknown dijo...

Holaaaa!!!
Bueno qué movidito está esto hoy!!!!! :)
Bien si ponéis Gran Hermano Vip Wikipedia jajajajaja, está confirmada Ángela Portero y la describen como famosa periodista y colaboradora de Sálvame... Es decir, que supuestamente ésta es la colaboradora. Espero que así sea, porque el drama de la benenito me supera. Lidia me cae bien y Carmele la puede liar, las prefiero antes que a Rosa.

Choco tienes que saber quien es la Portero, si lleva años y años en la tele, además de lo último que ha hecho ha sido lo de la piscina, era una de las concursantes, y decían que se había enrollado con Sandro Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-s No puedo, os lo juro, jajajajajaja

Y se lleva mal con Belén?? Eso ni idea...

Y otro más???? Lo lógico sería un chico para compensar...con Ángela son 6 chicas y 4 chicos... si meten a otra chica más serían 7 ya



Unknown dijo...

Lo de la tienda de Raquel Bollo... =))

Entré hace unos años, 2 aprox. creo, en Tomares (Sevilla). No sé si la seguirá teniendo allí o es que tiene más por Sevilla. Pasé por la puerta y leí el letrero "raquel Bollo RB" o algo así, y digo anda pero si es la tienda de ésta, y entré a curiosear.

La ropa es del estilo de ella, que no tiene nada que ver con el mío. Yo soy más de estilo..... "urban chic" jajajajajajaja, no me matéis, esto es consecuencia de leer tantas revistas de moda :-d

El caso es que allí sport nada de nada, no sé explicarlo, a mí me pareció ropa muy hortera jajajaja, la verdad, era ropa para eventos y tal, mucho vestido, muchos colores, mucho brilli, con aire flamenco (pero raro) y no era nada barata... también tenían complementos, bisutería (que no se la pondría ni MA del Equipo A), bolsos y zapatos...

Cuando entré había una chica, que si era Aguasantas, entonces no había salido en la tele, así que ni idea...

Piluca dijo...

Chocolate

Buenas noches guapa,gracias por acordarte de mí viendo la nieve,nevó en La Felguera?en la cuencadel Caudal al estar más cerca de los Pueros que van a León,Pjares-San Isidro pues me parece más lógico,pero ahí está más apartado y es menos montañoso,ero en fin,creo en Asturias hace tambien frio,no hablecon mi gente ni leí prensasolo lo que la Tele dice,mañana creo que váa estar malo ó peor,lo acabé de ver en el Informativo del Tiempo,nieve,lluvia,viento y de tó.Pues abrigarse y tomar caldinos y (c) un beso pá tí Choco (k) y gracias por ser tan cariñosa y amable. ;-)

Piluca dijo...

Choco,hija mia,qué mal me salió el post,lo habrás entendido?perdona vida. No sé que me pasa que no me salen los emoticonos ahora,joooo.

Unknown dijo...

Vale, acabo de ver que Nacho Polo ha llegado a Madrid :o
que entre que entre que entre que entre...

os dejo enlace http://instagram.com/p/yronTsnZRo/?modal=true

Unknown dijo...

por lo visto Belén ha confirmado en la casa, no sé a quién, que Ares ha pedido la expulsión de Ylenia en el confesionario, por las broncas de ayer...

MF dijo...

Mayragh, por lo que cuentas de la tienda, los trajecitos que allí se exponen deben de ser como hechos a medida para mariman...
(va por ti, Kata, por lo de los rifirrafes) .

Unknown dijo...

jajajajajajaja, qué malo MF, mañana la Mari nos mata a los tres: a ti, a kata y a mí...prepárate como aparezca antes de la siesta!

Kata gh dijo...

MF:

Es que es leerte y mondarme de risa. ¡Lo que me has dicho!. jajaja.

MF dijo...

Tengo claro que me van a saltar las muelas pero esto es como un buen cigarro: sabes las nocivas consecuencias pero... y el gustico que te queda en el paladar...
Estoy seguro que Mari se ríe con todo esto más que cualquiera de nosotros, o al menos, eso espero... por dios, que así sea.

Ah! Que no veo a Nacho Polo dentro pero, incluso, pagaría por ello. Ahora no lo se pero antes lo representaba Matamoros.

Kata gh dijo...

MF:

Pues parece que Nacho Polo esta en Madrid. Lo ha puesto el mismo en istagram. Raro que esté en Madrid jaja, pues que más quiere el ciego que ver. Victor en brote psicótico.

Chocolate dijo...

MF, pues a ver si le compras un modelito! que no te estiras nada! que para diario no (para eso mejor el estilo urban chic de Mayra jajajaja) pero para algún evento a lo mejor le hace el apaño... aunque no veo yo a Mariman de brillos ni de flamenca... pero ya que las demás nos hemos quedado sin vestido de dama de honor que se lleve algo ella al menos :p

Claro que te he entendido Piluca. Sí que nevó anoche, ahora ya se ha quitado porque ha llovido pero esta mañana estaban todos los tejados blancos, y los prados de las montañas de alrededor, muy bonito, me encanta la nieve :) Frío hace pero no exagerado, es que yo estoy acostumbrada a León que allí sí hace frío de verdad, esto no es nada!, y a Madrid que también hace más frío que aquí, además yo voy muy abrigadita, con gorro y todo, así que no paso nada de frío :)

Pues lo de que Nacho Polo acabe de llegar a Madrid es sospechoso.... Pero estoy viendo el Ultima Hora y Raquel ha dicho que la persona que va a entrar en la casa tiene mucho que ver con los realitys :-?

Kata gh dijo...

Estoy viendo el ultima hora. Ylenia peinándose ese nido de cigüeñas en la cabeza y me está dando un repelús. No entiendo ni un nanas tiene más pinta de áspero.

Kata gh dijo...

Estoy viendo el ultima hora. Ylenia peinándose ese nido de cigüeñas en la cabeza y me está dando un repelús. No entiendo ni un nanas tiene más pinta de áspero.

MF dijo...

Yo también lo he visto y no parece pelo, parece esparto.

Kata gh dijo...

MF:

Y con esas raices negras que dan un ascazo. Entre el pelo estropajo los gorros y el sudor tiene que olerle la cabeza a ¡¡perlempempen !!! aggggggggg.

Piluca dijo...

Kata
jajajajaja que gracia tienes,un nido de cigüeñas na menos,la verdad que creo estaria más mona con otro peinado menos sofisticado,luego con una gorravisera,cuando lavará el pelo?tiene la carita guapa y apenas se le vé,que rara es la chica.Estoy viendo el 24 horas y están todos en la cama,Belén desperezándose como un oso y abriendo la boca,madre que aburridos están,que vida más tonta,pero pienso que por estar así se estén ganado tanto dinero,hay que ver,Coman es el único que está levantado hablando con ellos,creo que es el más positivo de todos,me llaman la atención losojos,parecen azules o verdes,son claritos,yo hasta le veo guapo porque le veo noblote,comparado con los otros habitantes.Kata un beso y buenas noches. (c) (k)

Unknown dijo...

Belén: "Y a la Ylenia que no ha venido el psicólogo, ha venido el psiquiatra."

Ylenia no está bien, ya sé que aquí hablamos todos de que están locos y tal, y es verdad que son tremendos, pero lo de esta chica es raro, para mí que le faltan unos cuantos tornillos de nacimiento...

Piluca dijo...

ayyyyyyyyy¡¡ Kata

:d como???? ¡¡perlempempen? agggggggg qué simpática eres hija mía me troncho contigo,tiene razón nuestro MF besucos mi reina. :-)

MF dijo...

Chicas, como siempre, un placer.
Ahora a dormir con los ojos bien prietos y las muelas lazadas con alambre para que no me vuelen. Un saludo.

Piluca dijo...

FM
Felices sueños amigo. (h)

Chocolate dijo...

Hoy estás que lo tiras MF! vaya exceso!! ;) Buenas noches! que descanses!

Ha ido el psiquiatra a ver a Ylenia en serio? la están medicando o qué? lo dudo, cualquiera se fía de Belén...Yo creo que los principales problema de Ylenia son los celos y que no sabe controlarse pero bien llevada creo que podria ser una chica normal, no razona mal, lo que pasa es que le pierde el pronto y las malas formas...

Piluca dijo...

MF
PERDONA¡¡¡¡¡

Chocolate dijo...

"Quien entra ha tenido relación con uno de ellos, personal... profesional..." pues vaya mierda de pista! :-b puede ser cualquiera. Y Raquel en todo momento hablaba como si sólo fuera uno... donde han dicho que dos??

Kata gh dijo...

Piluca si es expresión la digo mucho ¡huele a perlempempén! No se de donde la he sacado, pero seguro que la decía mi abuela, la que ha cumplido 105. Era muy refranera y tenía unos dichos y palabrejas , y yo heredo. Mujer refranera mujer puñetera jajaja.

Buenas noches reina que descanses y abrigaté.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Chocolate:

Haber lo que yo entiendo. Angela Portero parece oficial. Se dice que entran dos. Nacho Polo está realcionado con uno de la casa y la otra pista, sabe mucho de raealitys. Nacho Polo estuvo en un reality de a3 esta casa es una ruina. Lo presentaba Jorge Fernandez, el era el decorador. Dejó el programa, creo que para hacer un programa en Miami que no le salió.Así que puede ser, si encima ha puesto en instagram, que está en Madrid, puede ser no? Aunque tambièn puede haber otro perfil parecido. Yo no se quien.Solo me sale Nacho Polo

Unknown dijo...

Choco,... y Mariman va hoy y escribe que deberías ser más empática, como lo seas más ponen tu foto al lado de la palabra empatía en la wikipedia jajajajajaja...

Pero cómo va a ser Ylenia una persona normal? ¿y razonable??? Pronto tengo yo, Ylenia enfadada es "anticrista" total!

Pero tú le has visto la cara desencajada? Además es que es en todo, como se expresa, sus reacciones, ..., que no, que esa chavala es muy rara! A mí me da miedo! :-s

Unknown dijo...

Kata ojalá! Nacho Polo, Nacho Polo!!!!!!!!! =))

Kata gh dijo...

Cuarta semana y ya les han puesto una película y palomitas. No tienen vergüenza estos de T5. Yo los ponía a remar como en galeras. Y a pan y agua. Igual hasta les quitaba el pan haraganes que son unos haraganes.

Piluca dijo...

Kata
...qué nooooo,mujer refranera mujer puñetera?anda la berza¡¡¡mi abuela era muy sabia y decía múchos refranes que venían muy a cuento, a mi por lo menos me gusta decir refranes como por ejemplo uno que suelo decir a alguien que no quiere hacer nada,"la pereza es la madre de la pobreza" otro "por múcho madrugar no amanece más temprano",díme alguno de por tu tierra,estoy viendo el 24 horas están comiendo palomitas y creo viendo una pelicula,seguro que los vieron acostados y y dijeron ésto no puede ser hala¡¡¡párriba vagonzones,jajajaja.Besitos Kata.

Unknown dijo...

Por cierto, qué pinta Ángela Portero en GH Vip??? jajajajajaja

PK Grosella dijo...

Vertele dice que están confirmadas Chari Lojo y Angela Portero.

Kata gh dijo...

Piluca :

Pues los refranes a mi me salen segun el momento. Pero yo creo que los que me salen sin los de toda la vida y hay tantos. Si dices verdades te quedas sin amistades. O mi abuela decía un dicho que yo de niña no entendía . Eso se parece como un huevo a una castaña y yo me mondaba de risa. A falta de pan buenas son tortas. Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. El que anda tropieza. Donde las dan las toman. Al mal tiempo buena cara. Mas vale prevenir que curar. Del jefe y del mulo cuanto más lejos más seguro.Y tantos Pilu que ahora no ne salen.

Unknown dijo...

Ains qué nos dices, Pk...
uffffff que Chari me cae muy mal!!!!!!

Kata gh dijo...

PK Chari Lojo? Y que demonios pinta Chari Lojo. Ay madre que desvarío . Lo que creo es que nadie quiere entrar a esa jaula de grillos.

PK Grosella dijo...

Pues........... yo que sé! [-(
Pero ya se dice por todas partes...
A mi Chari me cae fatal también.

Piluca dijo...

Chari Lojo?qué se prepare Ylenia,claro que Fede no me parece de pestaña alegre,como Arturo por ejemplo,a mi esta concursante dentro y fuera nunca me gustó,ni con aquel novio ni con los lios de la suegra en Plató,parece muy descarada,y Angela Portero ahora leí en una revista que se habia hecho la cirujia estética en la cara,yo la ví y no le noté el cambio,quedó tan feucha como siempre,y no me parece que tenga múcha capacidad de convocatoria,únicamente porque sea antiBelén,Buenas noches.

Kata gh dijo...

Victor definitivamente es un demenciado al cubo. Ya está en la cama con la orco, contando unas fantasías animadas . No dice que gh no son conflictos. Que lo que vende es dar pena, para las madres que sus hijos están fuera. Me mondo. Este que gh ha visto. Mama mia.Por eso hace esos dramas me.parto.

Kata gh dijo...

Si Piluca:

Vaya dos patas para un banco. Me imagino que Yasmina ex de Fede no habrá querido saber nada. Es bastante más normal que Ylenia. Chari es otra Choni que si puede hacerle sombra a Ylenia, pero tampoco es un perfil para Fede osea que no entiendo.

Piluca dijo...

Kata
Chari vá de devoradora de hombres,de Marilyn Monrroe,me dá grima con esas "juanas" debajo de la barbilla,marcando tó,no sé tampoco a qué fin entra vaya "marabunta"de gentuza,a cual peor,habrá que tomarlo con sentido del humor que no nos afecte múcho y marcar distancias,quita pá yá,yo los metía en una jaula y para el Circo Price de exposición para el público,menudos ejemplares,es que no hay ninguno que merezca la pena,tú analiza y verás que tengo razón.y otra cosa que los refranes sí hay ocasiones que vienen a cuento y los sueltas como cuando amanece muy bueno y quieres hacer un viaje ó ir de playa,siempre digo "sol madrugador y cura callejero ni el sol durará ni el cura será bueno"éste lo decía mi abuela bastante,y muy bueno lo de tu abuela con 105 años,que cielo,"eso se parece como un huevo a una castaña"jajaja,no lo conocía,me lo adjudico,yo como soy muy despistá digo "ando como un pulpo en un garaje",aquí en el Bloog sobre todo.Buenas noches Kata,jo que graciosa eres hija.





Anónimo dijo...

Además de esas dos que habéis dicho, Nacho Polo está negociando su entrada también

Piki dijo...

Angela Portero.- Defensora de Belen
Chari.- Defensora de Belen
Mas lame traseros

Unknown dijo...

Nacho polo acaba de confirmar que no entra en Gh vip, que estos realities no van con su forma de ser ni estilo de vida.

Y después dice algo así como que esta harto de que se utilice su nombre continuamente y llama, he creído entender, a Víctor concursante de forma despectiva.

Estoy desde el movil y no os puedo poner el enlace...

Unknown dijo...

Vale que la he cagado un poco....
Que esos comentarios de nacho eran del 17 de enero!!! Jajajajajaja
Así q puede ser q haya cambiado de opinión!!!
Soy lidia Lozano contrastando informaciones :-s

Kata dijo...

Buenos y frios dias:

Mayra:

En el programa de Ana Rosa Miguel Angel Nicolas ha comentado, que Nacho Polo estaba en Madrid con su chamarra de YSL , pero por supuesto no han confirmado ni desmentido nada, lo han dejado ahi, aunque Joaquin Prat ha insinuado que igual para un rato o yo es lo que he entendido entra palabras jajajajaja. Eso o va a estar por ahí y desde la casa se va a ver. No han confirmado ninguna entrada y nos han convocado a estar a las 10, la audiencia claro, no saben nada.

Ha estado Coño digo Toño Sanchis para dar explicaciones, y creo que cuantas más da peor queda, porqué como le ha dicho Miguel Angel Nicolás, con muy buen tino, Olvido no ha dicho nada más de lo que ya había contado días atrás, que Belén ha sido mala persona con ella, en la casa, y que pasando lo que ha pasado debería tener más empatía con los demás, Sanchís erre que erre que le ha dolido mucho las frases de Olvido en el lecturas y bla bla bla. Ha quedado bastante mal el Coño digo el Toño (que se me va la tecla), y Alessandro le ha dicho que le comprende, que haya tenido que elegir a la orco que da más parné y que igual le tiene un pelin de miedo, Grande Alessandro.Vamos que el chico este el tal Toño era no? está pelin preocupado por lo que de su representada se comenta por todos lados, y que según él, ella lo va a entender y va a hacer autocrítica y que le va a venir muy bien para lo suyo.Estamos deseando verla cuando salga, lo templada que va a estar, y lo poco que le va a importar lo que de ella se dice. Avemus Papa.

Con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho. (c) Que paseis un féliz día. Nos escribimos. Hoy gala.

Chocolate dijo...

Jajajaja Mayra, no te preocupes, si no paramos de oir rumores sin fundamento, por un poco más de desinformación no nos va a pasar nada :P =))

Chari Lojo??? Lo que me faltaba por oir ya! @-) Pero qué demonios pinta Chari en GH Vip?? no me parece que vaya a dar el más mínimo juego. Dios mío, qué despropósito todo ;-(

He visto una foto de Angela Portero, sí que me suena, en algún programa la he visto, pero no recuerdo cómo me cae ni nada.

Mayra, respecto a Ylenia, sé que es difícil de entender lo que digo, y que conste lo primero que aunque la prefiero a otros porque al menos me hace algo de gracia no me cae muy allá. Pero lo que quiero decir es que mi impresión es que no está tan loca como parece, parecerlo lo parece y mucho, ya lo sé, pero creo que si consiguiera controlar sus arranques y su chonismo sería bastante normal, aparte de su problema con los celos no me parece que razone mal, cuando se enerva puede soltar burradas sin sentido pero cuando está tranquila lo que dice tiene bastante coherencia. Por ejemplo me parece que está mucho peor de la cabeza Victor Sandoval, ese sí que tiene problemas psicológicos importantes que le hacen ver cosas inexistentes y reaccionar de forma muy preocupante.

Digo lo de Victor porque he alucinado con él en el resumen de ayer, resulta que Aguasantas se extrañó de que el torero salvara a Victor antes que a ella porque creía que era muy amigo de ella, y de ahí Victor saca que Aguasantas quiere dar a entender que Israel tiene una tendencia homosexual. Y encima de paso aprovecha para hacer una defensa de que los gays también son personas, y pueden tener amigos heteros y no sé qué más chorradas, pero si la chica no ha dicho nada de todo eso!! anda y que le den! Repito, éste sí que está fatal de la cabeza, Ylenia lo parece pero no es para tanto, en mi opinión claro :)

Kata dijo...

Piluca:

Reina buenos días. Ayer no te contesté porqué no vi tu último post, Ya estaba dormida. Te mando un cafecito para el frío, que estoy en el ordenador. (c)

Kata gh dijo...

Chocolate:

Estoy de acuerdo con lo que has dicho Ylenia en cuanto se le pasa o alguien como Fede le dice; Ylenia vale, recula pero lo que no me creo es que luego, no se acuerde de lo que ha dicho, si es así Mayra tiene un poco de razón, se tendrá que tratat esos brotes. Lo de Victor eso si que es de preocupar, Choco porqué de esas paranoias tiene casa diez minutos, y es agresión verbal de denuncia, y lo que no comprendo es que en los programas defiendan esas actitudes. Ayer salió la mínima parte en el resumen. Este es capaz de todo por dalir en la tele.

Sense nom dijo...

Ho, ho, hola! Buenos días!!!

(Hago "chas!!" y aparezco a tu lado)

Nada, solo comentar el tema de la empatía. Ese siempre es un buen ejercicio. Pasa que hay gente con la que no se puede. La Esteban, por ejemplo, imposible!! No quiero empatizar con ella, la quiero bien lejos de mi!!! Asco es un piropo.

Con la Sandoval si que podría, pero le diría: nena please, déjate de ser la drama queen del reino que cansas muuuucho! Y pasa ya del Nacho Polo que al final va a entrar y entonces tu solito acabas de hundir la sanidad pública con tanto diazepam. Y asume ya que eres viejacalvaymoñas bonita! Que no se acaba el mundo.

Aguachirri, ay Aguachirri! Pa ser gitana eres muuuu sosa. Aunque no me extraña, con tanto desequilibrado como pa abrir la boca. Pero nena, SOBRAS.

El resto, ni fu ni fa. A excepción de Fede, que no me mola pero ojoooo! Parece persona y todo.

Me queda la grande, la diva, mi amada Ylenia. No es que yo sea como ella ni me guste la gente así en mi vida pero es que me tira, me tiraaaaa! Sácate un disco. Aunque no tengas voz, la comunidad sarasa te lo agradeceremos. Y bailaremos borrachas! Paripéééé!!!!

Venga que hoy veremos a Mr. Rabo black haciendo muecas en pantalla gigante. Pero el pobrecito, no sospecha que lo vemos. Ya, claro. Y yo cuando tengo las bragas sucias me las pongo del revés.

Hoy hay gala! Aunque sean una mierda, yo lo disfruto. XDDD

Besitos con el morro de Belén!

RO- dijo...

Nadie va a poner un poco de orden en esta casa de loc@s???? Pero que se recriminan unos a otros si todos hacen lo mismo que critican???
Empezando por el desequilibrao de Victor!!!! Pero que GH han visto estos???? Y Victor es insoportable....!!!!
De Belen mejor no digo nada porque mi empatia es nula completamente!!!! Es obvio que el Salvame no es ella....la que estoy viendo si lo es y es completamente repugnante!!!!
En cuanto al acoso y derribo de Ares y Santi....estoy flipando!!!! Pero que las recriminan si son los demas peores y el que todo lo lia y la pone loca a Belen es Victor!!!!
Parece mentira que Ares estuviera en el Debate, porque si con que dos den dos puntos a Belen sale nominada y la prueban y seguro se va a la calle!!!!
Estoy atacadaaaaaaaaaa!!!!! Que gentuza!!!!
Y que me decis de la tragaldabas de Belen???? No tienen comida y se come pan con nocilla delante de todos????....eso si es tener empatia...no??? Y amenazando continuamente con que no la toquen lo suyo.... Si es diabetica...que hace comiendo nocilla????
Ojalo entren mas chonis y barbie gandia se coma de celos....!!!! porque tela con los palmeros y la loba!!!!

Chocolate dijo...

Hola Sense y RO! Qué bien veros por aquí! que hacía tiempo que no aparecíais!

Sense, buenísimo lo de Aguachirri! jajajaja, y tienes toda la razón, es sosa hasta decir basta, si ni siquiera ha sido capaz de tener una discusión en condiciones con el torero!

RO, la nocilla según leí se la había dado el programa, yo aluciné también... Y lo de que la coma delante de los compañeros fatal, sí.

Kata, lo de que no se acuerde de lo que dice, sin haber alcohol de por medio, sí que es preocupante jajaja.

En vez de Chari podría entrar Alesandro Livi, no? Es un soso pero al menos me cae bien y aportaría un poco de cordura que falta hace...

RO- dijo...

Choco...mi marido tiene prohibido completamente el dulce...todo!!!! Y no se pincha solo con pastilla....yo no entiendo nada...!!!
Os leo a diario, pero debe ser que yo no empatizo con ninguno de la casa y me da pereza hasta hablar de ellos, pero veo el 24 h y se me ponen los pelos de punta....!!!!
De verdad no puedo entender que nadie se de cuenta de la jugada de Victor con Belen...si van a ir a por todos!!!! En cuanto uno se desmarque y le vuelvan a pasiva algo que ha dicho y lo lleve a su antojo Victor...ya esta nominado...!!!! Espero que la Portero la de lo suyo a Belen...que en cuanto la vean los intocables....se va a armar el belén!!!!! Y si entra Yasmina...ya va a ser para que no necesite tinte Ylenia porque se la va a poner solo verdeeeeeeeee!!!!! jajajaja
Besitos a tod@s.

Mariman dijo...

Sense, eres mala , mala, me encantas...
Y no me hagas el mermelada, que no cuela, que nos conocemos..
Dicho lo cual ,vamos al lio
A los que no sabeís que es un puticlub Inés, como me entiendes
Chari Lojo no entra en Madrid, ni Barcelona, ni Valencia o Sevilla, en ningún puticlub que se precie.
Entra en Cuenca, Palencia, Soria ,Guadalajara y Ciudad Real, con el sistema de plaza
Como me gusta, requenenses ausentes, que me entiendas
Dicho lo cual.
M temo que hay una chiquilla por aquí, que no sabe quién es Nacho Polo
Un putón verbenero,de raza, va por tí, Jota Katu, y Atticus, vivan las verbenas
Menos putón que la Chari, (no mucho-menos) con ínfulas de gigoló de lujo, sumido en la discriminación-por falta de papeles en los Miamis.
Ahora enamora a los jubilados, es muy guapo, osea.
Victor lo tuvo a cuerpo de rey, hasta arruinarse, e inventarse arañas para salir del bache.
ES pasivo agresivo-hasta decir basta.Como la Lojo, que con sacar la quilla pa´fuera, lo tiene todo hecho.
Y por cierto, tienen dos kilos. de macarrones, que les cunda...
A la mala del reino, Ares, le dará un chungo para salir del paso, Aresatack, se llama el chungo
La Ilenia, una aprendiz, al lado de la Portero y la Lojo, menudas.víboras..
Que siesta tan buena.........
zzzzzzzzzzzzzzzzz

maltissa dijo...

Holaaaaaa
Pero qué dices Choco? Alesandro Livi? No tienes bastante con un italianini sosainas? Yo debo estar ya anestesiada jijiji porque me estån empezando a parecer todos normales. Vaya, normales como los de cualquier gh. Ya ni la Esteban me produce tanto rechazo, hoy mismo me reí un par de veces con ella. En cuanto a Ylenia, de verdad os parece tan loca? yo la veo muy cuerda y bastante lista. Lástima de carpeta con Fede, que se nota a la legua que no se gustan ni para un rato.
Y no es por llevar la contraria eh, pero me gusta la Chari. En su edición me caía fatal al principio, pero luego me dio tanta rabia el trato que le daba su novio, tan buenecito él, y la bruja de la suegra que me hice fan de Chari. Y la entrevista de su expulsión fue estupenda. En fin, que es verdad que estos vips juegan diferente a lo que estamos habituados en gh, porque sus espectativas son otras, pero no les veo tan raros. A todo se acostumbra una.

PK Grosella dijo...

Anda que.... Yo no se para qué he propuesto el ejercicio, porque empatizar lo que se dice empatizar.... muy poco!!
Cobardes!!
Jajajaja

maltissa dijo...

Qué mala eres mari........

maltissa dijo...

se me duplican los coments, sorry

Chocolate dijo...

PK, sólo Mayra y yo hemos sido obedientes, esta gente prefiere criticar, son una panda de víboras! jajajajaja

Maltissa, ya sé que es un soso pero entre tanta locura creo que vendría bien... Bueno más que por soso me vendría bien porque me cae bien, es que no soportar a ninguno me produce asqueamiento, yo aún no me he anestesiado como tu! jaja. En lo de Ylenia sí coincido, esta mañana lo estaba comentando justamente...

A mi Chari no me gusta nada, me parece una lianta y una falsa. Y no entiendo a quien se le ha podido ocurrir meterla en GH vip... Bueno, se me ocurre una explicación pero mejor no la digo que es de mal gusto.

Mariman, si te refieres a mi con lo de que alguien no conoce a Nacho Polo acertaste, hasta que no empezó GH vip no tenía ni idea de quien era. Y la verdad es que prefiero seguir sin conocerle más, no me apetece nada que entre y Victor consiga aún más protagonismo.

RO, te entiendo, pero si nos lees escribe mujer! ;)

Según he leído esta mañana se ha liado parda entre Ares y Laura. No lo han emitido (están pesaditos con la censura...) pero se oían los gritos.

Y se comenta que puede que entren tres y la tercera sea Yasmina, esta noche veremos...

Jacaranda dijo...

Hola
Me ha gustado mucho la entrada de PK, y mientras la leía he tenido una sonrisilla en la boca
A este invento lo llaman Gran hermano, porque viven en Guadalix, hacen pruebas semanales, nominan, hablan en el confe y supuestamente el público decide quién sale expulsado.
Los concursantes de Gran hermano no son conocidos por el público ni se conocen entre ellos, salvo algunos unas horas en los castings, .
Cuando leo que el gran ganador de este concurso es Toño Sanchis, puesto que tiene nada más y nada menos que a cinco representados en la casa: Belén, Kiko, Coman, Ylenia y Olvido, no puedo pensar en imparcialidad ni en espontaneidad por parte de los concursantes, puesto que el guión está asegurado. Si a esto añadimos que Kiko Matamoros, dice sobre Belén: “No te voy a pasar una más” , siendo también representado por Toño Sanchis…apaga y vámonos, o mejor, quedémonos, al menos veremos en directo, como una cadena destroza –a pesar de las audiencias favorables- un formato que en su origen era la joya de la cadena.
Ayer aparecía Tono Sanchis para decir que salía de una reunión y de paso comunicar que dejaba de representar a Olvido Hormigos, no cabe ninguna duda de que en esa reunión estaba pactando el contrato de algún representado suyo, que esta noche entrará en la casa.
¿Cómo satisfacer a la vaca sagrada sin quedar como un autentico pelotas? Fácil, dejas a Olvido hacer una entrevista soltando perlas negras sobre Belén, cobras, y luego te echas las manos a la cabeza y la despides fulminantemente.
Entiendo que la censura del programa elimine conversaciones del tipo “Mi mirado y yo estábamos tirándonos a uno de 20 años” – victor Sandoval dixit- pero como comenta choco, guardar una discusión para que después nos emitan aquello que les sale de las narices, pues no, eso es CENSURA y DICTADURA, y si no quieren que lo veamos de esta manera, tienen dos soluciones, o emiten un 24h sin censura o que no lo emitan.
Nunca hubiese pensado añorar a Jaime Cantizano y a su ¿Dónde estás corazón? Para que en estos momentos, entrevistasen de una puñetera vez a Fran Alvarez el Ex de Belén Esteban, para tirar por los suelos el esfuerzo de ella y su representante para callarlo la boca, porque no es difunto, como ella lo llama, si no alguien vivo y coleando que está siendo vetado.
La cadena carroñera, desea esa entrevista, pero Belén anunció que si entraba en SV ella abandonaba su lucrativo puesto de trabajo, Todo muy digno, si, pero como explicaba el artículo de vanitatis que dejó Balzac, ella está concursando para evitar que lo haga su ex. Y por unos segundo al leerlo, sentí lastima por ella, por tener miedo y estar asustada, pero me duró poco, porque en el pecado lleva la penitencia y si tan mal está, tiene la puerta abierta, claro, que si se va..la puerta se abriría para Fran Alvarez, de eso no tengo ninguna duda.
En el caso de que como dice choco entre yasmina, nos darán una prueba más de que Fede se queda para el triangulo ( Ylenia-Fede-Yasmina) y que Laura es desechable, una vez que Kiko ha abandonado el concurso. Y pese a tenerlo muy claro, no puedo dejar de enojarme cada vez que leo simplezas tales como: “ los que piden #repescaolvido no se gastaron 1,45€ para salvarla “ ¿mande? , ¿gastar euros para engordar los bolsillos de mediasset sabiendo que sale quien sale y por lo que sale? ¿Qué no? Pues NOTARIO y me callo…bueno, solo un rato. :)

Piluca dijo...

Buenas y frias tardes,a ver si llega mi saludo,hoy Gala,habrá sorpresas,Chari Lojo,tendrá falta de dinero como todos,Portero lo mismo,y si hay un tercero,quien será? menuda intriga,a ver como reaccionan en la Casa cuando entren,ó irán también detrás del flautista de Hamelin.T5 tiene que hacer ganadora a Belén como sea,no vá escatimar en ayudas,se vé venir,y nosotros tragando el anzuelo.Un beso para todas/os (k)

Piluca dijo...

Jacaranda
Se me acaba de volar un post para ti,me anda mal Internet por el enlace,me gusta tu manera de explicar todo lo que estamos viendo,y lo de los protagonistas de este VIPgh.tienes múcha memoria para ir plasmando aquí todo,yo aunque quisiera se me van las ideas al mismo tiempo que me dá pereza,hilvanarlo y poder hacer el post,te admiro. (h) gracias y feliz tarde.

Kata gh dijo...

Piluca:

Te entiendo perfectamente porqué yo escribo desde el móvil, y no sabes las veces que pierdo post casi terminados , y me da un coraje que no sabes bien. El último esta tarde cuando me he levantado de la siesta. Me ha dado tanta rabia, que casi tiro el móvil contra la pared jaja, y me he marchado sin escribir nada.

RO- dijo...

Esta tn crecida la bocachancha que acaba de largar que el cambio de de limon y naranja de Salvame, vino directamente por orden del Gobierno.... y zasca....censusa!!!!
Pero esta mujer no se da cuenta de lo que esta largando??? Como el otro dia cuando dijo que ella esta alli por orden directa de Vasile....que la dijo tu entras...si o si a la casa....!!!!
Esta tia se cree lo mas ahi dentro... Van a nominar a Santi y la bocachancla y la barbie de gandia la tienen de peluquera....que asco me dan!!!!

Herschel dijo...

Anda que la amiga del orco no está trincando platós ni nada.

Por cierto, la autora del post ha sido un poquito - modo irónico on- subjetiva con la serie de fotografías que ilustran el texto.

Se puede colgar una serie alternativa, mucho más realista, que dejaría que haría las delicias de cualquier director de cine de terror. Y me quedo corto.

Herschel dijo...

que haría las delicias, quise decir

Y el nuevo o nuevos que entran esta noche? serán igual tan lameculos como los demás ?

PK Grosella dijo...

Ya Herschel... se hubiera podido, que documentación hay y mucha.
Pero como la entrada iba dedicada, no he querido.

Aunque... si quieres hacer el collage alternativo... Mándalo al correo del blog.... (o)

Kata gh dijo...

Herschel:

Si si manda el collage alternativo porfi y que los angeles lo pongan Con otra entrada.

PK Grosella dijo...

Herschel, para la gala seguramente necesitaremos entrada nueva para comentar cómodamente...
Te animas??
No hace falta que escribas nada si no quieres (o no te da tiempo a todo), con el collage es suficiente.

Herschel dijo...

Jajajaja, si se tratase de un gh normal si.. pero por ninguno de estos mangantes muevo yo un solo dedo :- ))

Con verlos un ratito ya es suficiente concesión. Y que conste que vi bastante de la última gala porque son gente tan desquiciada, paranoica, borderline y tontos que realmente hay momentos divertidos. Divertidos y tremendos. Aunque yo siento mucha vergüenza ajena al verlos, que conste

Un saludo a tod@s, luego vuelvo

Unknown dijo...

Hola, sigo en el trabajo, y comento desde el movil,
Ro y herschel estáis desaparecid@s!!! Me alegro de veros por aquí.
Esta noche promete, así q a las 10 nos vemos por aquí!!!! Hasta luego!

RO- dijo...

Mayra... PK...otro beso tambien para vosotras....!!!! Estoy con mocos....me duelen hasta las pestañas de toser...y si eso mañana ya comento la jugada...porque el caretos de los orcos va a ser para nota...!!!! Eso si Belen se siente amenazada y decide irse de una buena vez....!!!! Besitos al resto (k) (k)

Piluca dijo...

hola¡¡frias noches
Herschel
..qué bien describes a los personajes del VIPgh,oye¡¡¡¡el angel Pekita te propone que hagas una Entrada,pues acepta que ya sabes que en la variación está el gusto,Buenas noches y encantada de leerte, :-)

Piluca dijo...

RO-
...ande andas?hay nieve por ahi por Pucela?aquí no se puede salir,estamos en Alaska ó Siberia,muy bonito,pero un frio tremebundo,te envio múchos besos tesoro y buenas noches con la Gala,disfrutemosssssss. (k) (c)

Sense nom dijo...

Ole Ylenia, oleeeeee!!!

Tu vas a ser entrevistadora desde tu p* casa

Ahora estará haciendo el paripé máximo.

Paripééé!!!!!!!

Sense nom dijo...

Esa cara desfigurada, ese rimmel corrido, esa voz quebrada, con mocos y lágrimas.

No puedo, no puedo!!! DIVORRA!!!

MF dijo...

Bonito mensaje en la publicidad: MES Del AMOR... pa morise. Cuanta agresividad en la casa, verdad?

Chocolate dijo...

Hola a tod@s!!!

Muchísima MF, cualquier día eso acaba como el rosario de la Aurora...

Unknown dijo...

Víctor loco, a Aguasantas: "que te crees que el torero es pa ri? eh? que te crees?"
jajajaja su cara más folklórica

Chocolate dijo...

Yo entiendo el mosqueo de Aguasantas. El día antes dice que no consentiría que hubiera mujeres en el infierno dentro pudiendo estar hombres, y va y saca a Victor! Y además ella es su amiga. Pero lo peor no es que decida sacar a Victor en vez de a ella, que puede ser que también sea amigo y le saque por su bronca con Coman y tal (aunque yo creo que no, que fue por peloteo y por no aguantarle luego el berrinche si no le sacaba), sino que luego le importa un pimiento que ella se lo tome mal... En el resumen he visto antes como ella estaba llorando y Coman le pide a Israel que habla con ella y él pasa, he alucinado, con amigos así quien necesita enemigos!

Chocolate dijo...

le pide a Isreael que hablE con ella, quería decir.

Victor tiene unos celos de Aguasantas...

Chocolate dijo...

Fede flipa, no me extraña, ¿le visteis el otro día diciendo "yo me creía raro pero aquí me he dado cuenta de que soy super normal"? jajajajajaj

Unknown dijo...

Sí Choco, yo lo vi en directo, no se acercó a ella, pero también te digo que Belén lo tenía en su mano, y que la jefa le decía que no, que él no se tenía que acercar a nadie, y Víctor también liándose..
aún así, el torero no tiene justificación, es un pelota y va a su conveniencia

Chocolate dijo...

Peor me lo pones Mayra, que no lo haga porque se lo digan los otros... pufff, qué asco! Qué asco él y qué asco los otros dos, que además se extrañan de la reacción de Aguasantas cuando ellos son los primeros que montan un drama por la mínima chorrada. A éstos sí que les hacía falta el ejercicio de empatía de PK!

PK Grosella dijo...

Ya estoy por aquí yo también.

A ver quién entra primero, Chari o Portero....
Y si NachoPolo entra de visita?

La verdad es que a estos les queda una tuerca, a todos.

MF dijo...

Ares se ha quemado a lo bonzo en el concurso. No se si mediaset le tendrá preparada alguna "sardinita" . Yo, de ella, me iría a un monasterio unos meses para que me olvidaran o me opero y me cambio la cara... en fin, un daño colateral del "Salvemos al orco ".

Kata gh dijo...

No puedo con los lerdos que creen que Fede se aprovecha e Ylenia es una virgen bestal. Esta tiene más peligro que un toro en un after. No se puede ser más ordinaria. Gracias a Fede en la ultima bronca, que se la llevó al cuarto.

Chocolate dijo...

MF, si le siguen haciendo el vacío a lo mejor hasta le salvan la imagen y todo...

PK Grosella dijo...

Daño colateral MF?
Yo creo que ella se lo ha ganado solita, por aplaudir a la Orco, sí, pero ahora que no la aplaude sigue igual de metecacas que antes.
Se le ha visto el "plumero máximo". jajaja

Piluca dijo...

Hola¡¡¡Choco y Mayra

...el torero es un calzonazos y un pelotillero,está subido a la higuera,tengo gans de las nominaciones,alguién votará a Belén?????los tiene abducidos,tengo ganas de que entren esos nuevos/as,y a ver a quien expulsan.Os ruego me perdoneis si me contestais,para seguir la conversación el Internet hoy está de "güevo"sabes?Choco estafrase jajajaja.Un besin para las dos angelitos feliz Gala,y a ver si os llega. (k)

PK Grosella dijo...

Qué hace la prima ahí si Kiko ya está fuera???

MF dijo...

Choco, no tiene representante fuera para abogar y salvar su imagen. En general, cae del culo. aunque sus amigos hablan de "etiqueta" de mala, es que, cono, lo es. Realmente ha ido de "lista" y se la han comido.
Quiero que entre Miguel el ambulanciero y que corte con Belén en directo. Utopía orgásmica, verdad?

Chocolate dijo...

No Piluca, no sé que es estar de güevo, jajaja, aunque por el contexto imagino que es que está mal la cosa, no? :)

Dudo que nominen a Belén, parece que tenga inmunidad diplomática...

Hablan como si sólo fuera a entrar una persona no?

Chocolate dijo...

Alucino PK, encima de que abandona le dejan llevar a la prima para que siga chupando del bote, flipante...

Ah, espera, debe ser porque hoy sale Laura, para que discutan...

Piluca dijo...

Kata,Pekita y MF
...ayyy...que saludé a la dos niñas y a vosotros nó,me sabe mal,asi que buenas noches y feliz Gala,voy poner una vela a san kukufato pá que nominen a Belen,y si saliera nominada (h) qué mala soy,pero es lo que siento. BESOS PÁ TÓS.

Unknown dijo...

Ares está recibiendo lo mismo que ella hizo a Olvido, pero eso no justifica muchas actitudes...
estoy con Olvido, son todas igual, todas las chicas son tremendas

PK Grosella dijo...

jaja Piluca, si sale nominada Belén, ponemos una estampita de San Kukufato en el blog!!! Y una vela al lado!! jajaja

Unknown dijo...

Por cierto de qué va disfrazada Ares???
Y a Belén la ha pintado Ylenia???jajajajaja

PK Grosella dijo...

Ares va de Reina Mora.
O de gorro de piscina de los 60.

MF dijo...

Pues mayragh, lo estaba pensando... maharani, quiza?

Unknown dijo...

Ares dice que le duele en el alma que nadie la defendiera de lo de "te arrastro por los pelos" de Ylenia, y cuándo ella, Ylenia, Belén, Laura y Aguasantas insultaron, se mofaron y amenazaron a Olvido (fue Ylenia la que le dijo "le pegamos entre todas a Olvido"???

Unknown dijo...

jajajajajajajajaj MF

lo de Ylenia tampoco es normal, a mí esa tía me coge y me dice todo esto y lloro ;((

Piluca dijo...

Chocolate
...siiiii,estar de "gúevo" ó "guevu"es eso que dá la lata,pesado,que no para pácápállá,éso,a lo mejor por ahí en la Cuenca del Nalón tiene otras acepciones,un besin Choco,voy a dejar el pc y ver la Gala.¡¡¡hasta luego¡¡¡¡ luego sigo leyendóos. (c)

Chocolate dijo...

Ya ves Mayra, si es que no se puede escupir para arriba que luego te cae... El karma que hace de las suyas! jajajaja. Ya lo ha dicho antes Olvido, que le estaba pasando ahora a Ares lo que le habían hecho a ella en su momento.

A Ylenia le pierden las formas pero tiene razón en que Ares es una metemierda.

PK Grosella dijo...

Ares no se acuerda de Olvido....

MF dijo...

Pilu!!! Abrigate, no cojas frio... y un paracetamol a los primeros síntomas del resfriado. Y no hagas caso de lo que dicen esos muchachos de la casa, que, en el fondo, es muy triste y deprimente. Son unos ombligos con pies.

Chocolate dijo...

Por qué se pone Sandro a criticar a Coman si no han sacado ni un video de él? cada loco son su tema...

Unknown dijo...

Estoy con vosotras, a mí Ares me cae fatal y se portó "cochinamente" con Olvido, pero eso no justifica lo que le están haciendo ahora a ella...
Ylenia tiene mucha guasa, imaginaros a esta chica de esa forma con vosotros mismos...
es una impresentable, a Ylenia se le aplauden las mismas cosas que a Belén Esteban......exactamente igual.... lo choni, lo grosero, lo maleducado...

Unknown dijo...

Belén, otra que arrastra...

Unknown dijo...

Se van a matar entre ellas ... son todas iguales

Chocolate dijo...

Ok Piluca, que disfrutes la gala, cuidado con las escaleras!

Madre mía qué broncas, tienen cada broncazo por chorradas.... es flipante. Tiene que ser incomodísimo vivir en esa casa, la verdad es que no me extraña que Kiko saliera corriendo...

Chocolate dijo...

Habitantes!! por fin confirmado el plural al menos! ahora nos falta saber quienes...

Se va Laura, fijo. Y podrían aprovechar que Fede está solo en la sala de expulsiones para meterle a Yasmina, no? :)

PK Grosella dijo...

Pero quién ha maquillado a Belén???
Está horrorosa.....
Y por qué siempre se pinta los labios de ese color rosa que le queda fatal??? Parece que tiene pegados dos Sugus en la bocaza!

MF dijo...

Ya se pq esta Anabe pantoja en plató: Kiko es un mudo en la órbita de saturno. Y no es que tenga sangre fría, como dice el presentador, es que pasa de todo como de la mierda.

Unknown dijo...

Pk pues eso mismo he preguntado yo antes jajajajajaja
parece que la ha maquillado Ylenia, no??? los ojos los lleva igual

Kata gh dijo...

Chocolate:

Yleni puede tener toda la razón, pero en cuanto se pone comomla niña del exorcista, pierde toda la razón. Ylenia le llama falsa; le dijo el burro al asno orejotas. Por dior pero su hay no se salva Fede y Coman los demás en cuanto se dan la vuelta sacan los puñales. Y la orco lo dice a la cara por detrás y de lado madre mía, terrible, ella dice lo que quiere, nomina a quien quiere. Y los demas nos ha jonino.

Herschel dijo...

Yo no le perdono a Ares la primera semana, así que me da igual que la machaquen

pero para mi no cambia nada. Son peor que gentuza. Belén y Victor los primeros

Lo de Víctor es de traca, dándoselas de más culto que los demás cuando no ha pillado medio libro en la vida. Mofándose de Ares, que si presentó no sé que mariposas ( no sé que programa es) Pero chaval, si tu eres la chica de los recados de los miserables de la telebasura de la fábrica tóxica. !Wake the fuck up, Vic!

Me estoy descojonando, la verdad. Y pagaría dinero porque entrara alguien que pusiese al orco en su sitio: enjaulado

PK Grosella dijo...

jajaja Pues si la ha pintarrajeado Ylenia... estaba desganada.

Es que es Peggy total...

Unknown dijo...

qué mal gusto lo de Laura y Víctor... de lo que están hablando de la familia de Kiko
me está dando vergüenza ajena

Chocolate dijo...

Madre mía, vaya repaso que le han dado al clan Pantoja :S :S

Piluca dijo...

MF
Gracias mi sol,soy antimédicos y antimedicinas,me gusta todo natural,miel,(própoli ó propóleo,antibiótico natural)manzanillas,hierba Luisa,menta poleo,tila,cebolla y plantas para heridas y engüentos,como el aloe,etc.todo lo natural es maravilloso,es curarse en salud.
.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero que nominen a Peggi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o sease Belen Estéban,ya sé que no me caerá esa breva,vaya como está maquillada parece un cuadro,pobre dá penina. Te dejo un cafetín MF (c)

PK Grosella dijo...

Piluca, mira debajo de las fotos de los concursantes.

Unknown dijo...

San Kukufato jajajajajajajajaja
qué risa PK

Chocolate dijo...

Laura, estaba claro

Chari ;(( ;((

Unknown dijo...

Ea ahí tenemos a Chari, qué discreta...qué estilazo...

Chocolate dijo...

Se ha hecho algo Chari en la cara?? la veo más guapa que en los Debates

Unknown dijo...

Víctor a Ares: "chirla podrida" jajajajajaja... me alucinan de verdad :-s

Unknown dijo...

Chocolate yo también le he visto algo raro, pero el vestido me ha dejado tan deslumbrada @-) que me he desconcentrado

Kata gh dijo...

Si Mayra le ha maquillada Ylenia. Hay dos fotos en twiter una de La orco y otra foto de una tia siliconada, que pone busca las siete diferencias entre la mujer leon y la orco que es genial. Ay madre que hay tres pupitres

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.