lunes, 2 de febrero de 2015

EL AQUELARRE




Kiko antes de abandonar la casa
Cada día que pasa me parecen estos personajillos del Vip más grotescos y esperpénticos. Exponentes todos, menos Fede, de una variada psicopatología, que hace casi imposible que podamos empatizar con ellos. Por esta razón, debería de estar enfadada con Kiko Rivera y su afición a abandonar realities, ya que él y el italiano eran mi única esperanza de acabar un poco con ese sinsentido que reina en la casa. Pero al final, es casi imposible enfadarse con él, primero porque seguramente yo hubiera salido de allí por patas, como él lo ha hecho, y segundo porque me parece buena gente. Una persona sencilla, abierta, algo entrañable y cargada posiblemente de buenas intenciones y deseando agradar a todos. Quizá sea impulsivo, obstinado, irresponsable, inconsciente de sus actos e incluso a veces ignorante, pero sobre todo pienso que Kiko debe estar muy mal aconsejado por esos  “palmeros” que circulan siempre alrededor de los personajes famosos. Gracias a ellos, hemos estado riéndonos de este chico desde que era un niño hasta ahora, que aparece ante un numeroso público y deja más que probada su incompetencia musical. Incluso, su ingenuidad le llevó a aceptar la realización de un reportaje televisivo para T5, cómo no, sobre su “impresionante carrera musical y también como afamado Dj”, con el que se la jugaron y quedó francamente mal. 

Para mí, Kiko está pagando con creces su éxito, yo diría que a un precio demasiado alto: el del ridículo. Esos que se aprovechan de él y le acompañan a todos los sitios y que le dirán que ha estado fantástico, que ha sido un fenómeno, que la actuación ha sido inmejorable, lo que seguramente pretenden es confundirlo y seguir chupando del bote. Posiblemente no es sólo su responsabilidad, que la tiene, sino también un poco la nuestra. De hecho yo estoy aquí hablando sobre ello y formo parte de la elevadísima audiencia de este programa. 

Lo que queda en Guadalix del principal rival de Belén
Tampoco es cuestión de que nos dé pena de un chaval que vive mucho mejor que la mayoría de los españoles. Defensa, si somos serios, no tiene ninguno de los que "se venden" a programas y revistas del corazón. Simplemente, y ya centrándome en el concurso, deberíamos diferenciar entre todos estos famosillos, los que viven parasitando de otros (como Laura o la propia Belén Esteban), de los que son famosos por ser quiénes son (algunos de forma más cuestionable que otros, evidentemente), sin tener que ir de plató en plató berreando, insultando o hablando de novios, exnovios, maridos, exmaridos, hijos, jefes, etc. De Kiko Rivera hablan y ganan dinero a su costa, utilizándolo, y no al contrario. Y lo que es más importante, hay quienes  son capaces de hacer cualquier cosa por seguir o subirse al carro de la fama y los que dicen yo por ahí no paso, mataros entre vosotros, que es lo que tenía claro Kiko, además de seguramente tener pactado un tiempo mínimo de permanencia en el concurso (¿o es que alguien se creyó anoche su desmentido, después de que le pasaran a una de las jefas por el pinganillo de Jordi?).

Fede, la próxima víctima
No nos engañemos, si Kiko no se hubiese ido el sábado, lo habría hecho la semana que viene y si no la siguiente. No es de discutir, y  menos de malas discusiones, que son las que existen en esa casa, donde algunas personas se sienten en posesión de la verdad y tienen que mostrársela e  imponérsela a los demás, sin respeto y atacando. Con Belén Esteban a la cabeza y respaldada por todos sus "pelotas" conscientes del poder mediático de Sálvame, es imposible vivir ahí dentro con un mínimo de armonía, ni siquiera de vivir simplemente, eso debe de ser una agonía apta sólo para personas muy relajadas como Fede (que creo que está hasta las narices y que las horas que pasa en el confesionario, contará hasta un billón para contenerse y no perder las buenas formas) o para locos de atar. No sólo le hicieron el vacío a Kiko, sino que se tiraron a degüello por él nada más que entró por la puerta, llegando a atacarlo, por la espalda, con algo tan serio como la situación en la que está su madre, para hundirlo y desprestigiarlo frente a la audiencia. Es increíble a lo que pueden recurrir para quitarse a un rival de encima. Es juego sucio.El aquelarre ahora sigue contra Fede. Espero que el italiano respire hondo y aguante hasta el jueves, y que los que voten sean lo suficientemente sensatos como para dejarlo dentro de la casa e impedir que Belén vuelva a salirse con la suya. Y como muestra, del Debate terrorífico de anoche, en el que Kiko no supo estar a la altura ni defenderse, a pesar de tenerlas todas consigo, sólo voy a destacar esta pregunta que hicieron: 

¿Es Fede el próximo objetivo del clan de Belén? 3 de cada 4 votaron que sí. Ahí lo dejo. 


Mayra Gh


182 comentarios:

Chocolate dijo...

A mi Kiko me parece un niño de mamá acostumbrado a tener siempre todo lo que quiere y no puede soportar ninguna privación ni frustración, por eso se ha ido de GH, principalmente porque se aburría. Coincido con Mayra en que no es mal chaval y criado en otro ambiente tal vez se hubiera convertido en un "hombre de provecho", pero no ha sido así y por tanto es lo que es. Además creo que aunque sea cierto que hayan ido a por él por ser supuestamente fuerte tampoco él ha intentado integrarse demasiado, si se pasaba medio día durmiendo!! aunque con semejante panda de compañeros tampoco me extraña... Esperemos que a quien metan en su lugar de más juego, y sobre todo que nos caiga bien por dios!! (lo dudo pero por pedir que no quede...)

He visto el trozo final del Debate, sólo el final porque lo puse a grabar anoche al llegar a casa así que es lo que tengo grabado, puedo ver el principio por internet pero creo que pasaré porque me da que sería básicamente la entrevista a Kiko y no me interesa, además aún tengo pendiente la gala que quiero ver los videos de los familiares al menos. Así que del Debate he visto algunos videos y el brote de Sandoval porque Coman le llamara viejo (a cuento de qué se lo llamó? no me enteré...). Coincido con lo que dijo Samael anoche, este tío por ser homosexual se cree que puede exigir represalias contra los que hacen comentarios homófobos mientras que él hace todos los comentarios xenófobos que le da la gana... Es un elemento de cuidado. Coman es un tío raro, es verdad, pero ojalá le siga sacando de sus casillas.

Me gustó Fede en los videos que sacaron, sobre todo porque flipe tanto con la panda de personajes que tiene a su alrededor como nosotros jajajaja, también me pareció un buen detalle que le dijera a Kiko que los demás comentaban que le olían los pies. Tras ver el Debate he decidido que prefiero que se vaya Laura, sin Kiko allí no pinta mucho, es una palmera más, Fede hay más posibilidades de que se plante, a ver si se crece con el apoyo del público...

Y poco más que comentar con lo que he visto... A ver si a partir de hoy ya recupero la normalidad :)

Kata gh dijo...

Chocolate:

Yo te explico y no hace falta que lo veas. Sandoval se pasa de rosca, lleva contra Coman muchos dias. Ayer había debate y como siempre, Sandoval tenía qie montar el número además de que Ylenia le mandó al infierno y no lo pudo soportar, y eso que el dia anterior se había ofrecido. Eso es lo que detonó el problema en vez de pagarlo con Ylenia lo pagó con Coman. El solo contraatacó llamándole calvo y viejo, fijaté tú que insulto cuando el no para de llamarlo mono, negro sucio y todas las lindezas que se le ocurren. Esta mañana a vuelto a montar el pollo esta vez con Belén lo que está aguantando Coman. Tiene ganado el premio y algo más. Victor debería estar sancionado ya. Acaba de decir que solo cogería de tentación si le pinen una pistola. Cuanto le van a consentir a este transtornado?Me pregunto yo. Esto se pasa de castaño oscuro.

Mariman dijo...

A ver, Choco, lo primero en tu largo finde te hice un ultimatum...si lo relees me gustaria debatir contigo ese tema..
En todo caso, el tema se llama, cuando fué que Olvido, otra tonta a las tres-desgraciao Toño, no la obligues a hablar de su madre.cabroncete-desafió-insultó-criticó-o vejó a Belén "primero"?

Y andeluego, nenas, que sois unas nenazas, la Choco y Mairagh, tan jóvenes...tengo la edad de la pantoja, pa que lo sepais, y compraros otra vida, que os acabo de leer el pensamiento, jovenzuelas, me habeís visualizado viejota, hasta pal MF, tan tullido él..
Por tanto, crecí-de forma diferente-eso sí con la mamá del Kiko- así soy yo-y no lo puedo remediar, que putada...
A ver chaval, tu madre sabia abrir cajas fuertes cuando su amante agonizaba..La Encarna, digo..
Y cuando tu papá murió, de repente la caja fuerte, plof, se abrió., y todo desapareció...menos lo tuyo.
Que a tu hermana la quiso su otra novia, y fué la que hizo todas las gestiones,pero tu mami, encabronadeta, se la quedó,
Viva Perú y sus niños comprados..
La del Monte, al psicologo de por vida-canta la rana ole y olé y olé canta la rana.Sequedó sin niña dientuda y sosorra.
Que tu mami supo sacarle al tonto los pantalones-y al Marbella club beach, hasta las putas entretelas...
Chaval, que no has aprendido nada.
Tienes en tu casa una maestra de todo lo que he dicho arriba...
Y no te enteras.
No sabes nada de las leyes gitanas, no sabes vengarte, no sabes defender a tu madre, que es mas lista que el hambre...o era....

Porque yo, que soy de su edad, he asistido atónita a sus 30 años de desmanes, y todo cristo aplaudiendo, que esto de ahora no es nuevoooooooooooo..................."que era asín de siempre"
Lo que pasa, pipiolas, que no lo sabiais...
Y cuando querais, empiezo con sus 17 años y "Doña Ana", gitana de pro.Gran carrera le dió a su hija.
Dicho lo cual, marinerito de luces...
Ya quisieras tener la mitad de los cojones de tu madre.
Y hasta de tu abuela.

Mariman dijo...

MF, acabo de cortar contigo, seremos amigos-eres muy debilucho para tu edad...
pero te querré siempre, siempre, mira que nos has dado una clase de ciencia, como el Sam, sois dos pedantes cuarentones, y por eso os quiero tanto... :d :d

Mariman dijo...

Y sí, Fede es el proximo objetivo del orco vomitivo: Sam, tan de prosa, que soy..El tivo bién, de p. madre, gracias...
MF, pa que lo entiendas bién una cancion inolvidable:

https://www.youtube.com/watch?v=acjRixeiiS8

Mariman dijo...

Piluca, no se te ocurra registrarte en el minutado, que nos conocemos....
Y ahí te pueden insultar y lo que surja...
Un bezoooooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Chocolate dijo...

Muchas gracias Kata! Es alucinante lo de Victor... He leído el minutado de esta mañana y efectivamente está buscando a Coman. Y Belén está hartita ya de Victor. Se masca la tragedia...

Mariman, si te leí pero como leí ayer de golpe todo lo atrasado se me olvidó contestar, perdona. Lo hago ahora. Creo que Olvido provocó a Belén ya antes de entrar en la casa, quiso entrar con el conflicto ya creado para dar juego y para hacer platós al salir. Una vez que entraron quedaron separadas en grupos diferentes y Belen no se aprovechó de su condición de señora para fastidiar a Olvido, pero ésta sí lo hizo en cuanto cambiaron las tornas (tocando la campanilla sin parar, refiriéndose a Belen como "la criada" y preguntando si podía tener una criada personal), buscó a Belén y la encontró. El problema es que la reacción de Belén a estas provocaciones fue desproporcionada y pasó lo que se suele decir de que al perder las formas se pierde la razón... Yo creo que esto no es así y si se tiene razón se tiene y hay que tenerlo en cuenta, el problema es que si te pones muy desagradable a la gente deja de importarle quién tiene la razón y creo que eso ha pasado con Belén, más aún tras su horrible comportamiento el día de la expulsión de Olvido. Por eso no me apetece defender a Belén, pero que Olvido empezó y que tuvo mala intención sí lo creo así que no puedo decir lo contrario... Otro tema es el grupo en general, ellos sí creo que tomaron un partido exagerado por Belén y trataron mal a Olvido haciéndole un vacío que no merecía.

Y por qué dices que seguro que te hemos visualizado viejota Mariman?! Jajajaja, estás fatal!! No sé que edad tienes pero mentalmente me pareces tan vieja como yo madrugadora (por decir algo que tendreis claro que no soy :p) así que así te visualizo, como una cachorrita de leona corriendo por la selva ;)

Chocolate dijo...

Ah, y me ha encantado la biografía de la Pantoja, jajajajajaja

MF dijo...

Independientemente de biografías ancestrales, autorizadas o no, cada uno es como es.
Kiko, de no mal fondo, con el tiempo se ha envalentonado y bajo ese forro de " manso" se ha revelado un verdadero chulito (tampoco se podía esperar otra cosa.
Este ni lee el formato, ni le importa el programa, ni lo que de él digan...
Creo que les ha dado en la boca a los productores: lo meten para generar guerra y proporcionar carnaza y como es un pachon ni reacciona ni juega; y al salir, en la gala va y larga (poco). Osea, un desatino todo. Al menos le hundió el protagonismo al Sandrito.

MF dijo...

El tullido-pedante (entre otras pasadas lindezas) os saluda con cariño.
Gracias por esas, siempre, reconfortantes palabras de afecto.

PK Grosella dijo...

Buenas tardes....

Para no perder la costumbre, ahora voy y me mosqueo con Mariman.
Vale que no soy tan mozuela como mis compañeras, pero tampoco hacía falta que lo evidenciases así, sin cortarte ni un pelo. Que todavía tengo orejas de leche Mariman!!!! jajajajaja

Y otra cosa... tendrá que ver la biografía de la "Pantoga y su higo" con el pobrecillo Kiko y su paso por el concurso, porque Kiko no tiene la culpa de sus circunstancias, y menos de las de su madre, y menos todavía de las de su madre en los tiempos del cuplé.
Vale que Kiko es "producto de", y que "está ahí por ser", pero eso no significa que tenga menos méritos (o deméritos) que los demás para estarlo, entre otras cosas porque los méritos de los demás son más bien pocos. A saber:
- Madre de la hija de.
- Hija del capataz de.
- Torero ex de.
- Ex tronista de.
- Ex concejala y aficionada al video de.
- Ex corresponsal en Miami, ex de.
- Ex concursante de Gandía Shore.
- Ex novia de.
- Ex concursante de Adán y Eva.
- Ex colaboradora del Debate.
- ....
Y vale que Kiko, por ser hijo de y por esas circunstancias, puede haber sido un niño mimado (recordemos que durante mucho tiempo ha sido hijo único, cuya madre quedó viudísima cuando él era todavía un bebé, cosa que puede haber influido en esa supuesta sobreprotección al tiempo que ese laissez faire), y que ahora sea un poco flojo, poco habituado al trabajo y poco amigo de problemas porque no le hacen fácil la vida. Vida fácil que ha llevado durante toda su existencia y que vuelvo a repetir, no es su culpa. Sería de tontos esforzarse cuando sin hacerlo puedes llevar la vida que te gusta y cuando no aspiras a más. Si vende su vida en los programas es porque eso es lo que ha visto desde pequeño, es con lo que se vive fácil y encima no tiene que esforzarse por aprender nada, porque lo que le van a preguntar se lo sabe. Y nosotros consumimos. Pero no podemos obligar a nadie a ser todo lo mejor que nosotros quisiéramos, porque la vida de cada uno es la de cada cual, y allá cada uno con sus consecuencias.

Y dicho esto, Kiko entró a la casa con esa mochila. Como concursante un flojo, poco trabajador, poco amante de problemas y discusiones, poco divertido. Sus compañeros tampoco han ayudado, al revés, le exigían trabajar, dormir poco, comer poco y discutir o hablar a gritos. O sea, esfuerzo constante. Él pensó que entraba a todo lo contrario, y seguramente no hubiera abandonado si sus compañeros en suerte hubieran sido otros. Pero no... sus compañeros son los que son y dan se sí lo que dan de sí. Y encima van y le tocan a su madre. Kiko será lo que será pero no es mala gente, le intuyo noble y protector con los suyos.

Que se podía haber enfrentado a la casa de otra forma? Pues seguramente sí, pero no ha querido o no ha podido. Y en realidad ya da igual.
A mi me ha defraudado, lo imaginaba más divertido, más echao p'alante, más gracioso, más simpático. Pero...

Samael dijo...

Mariman, yo te echaba justo la edad que has revelado ahora, unos 10 más que yo. Has dado diversas pistas en estos años que todas encajan en esa edad, lo primero que me viene ahora es que tratas a Choco como si fuera tu hija y a mí como si fuera un hermano menor o un sobrino. Pese a que se nota que me tienes aprecio y mencionas de vez en cuando que me sacas años, no te salen comentarios maternalistas conmigo, mientras que un día de estos a Choco le vas a mandar unas chocolatinas. Con Mayra te pasa parecido, aunque no tanto -quizá no tienes una hija tan mayor, pero podrías tenerla, o faltan pocos años.

Hay más detalles, como cuando has hablado de tu familia y cosas así, pero en general todos los detalles encajan en la misma franja de edad.

Respecto a la canción que nos has puesto, no es mi estilo de música para nada, pero tiene algo, una intensidad y una emoción que le dan fuerza. Me ha gustado.

MF me parece que exagera sus achaques y no es tan mayor como a veces sugiere, pero ahí puedo colarme. No le echo más que a ti, dos o tres años, quizá.

MF dijo...

Atinadisimo, Sam, con casi todo, enhorabuena!!!
No exagero tanto, que conste.

Samael dijo...

Leo en Twitter que mi hermana sale esta noche en la 2 de TVE, en Millenium, que empieza a la 1 de la madrugada. Es un poco tarde, pero si alguien tiene curiosidad...

Mariman dijo...

PK, me parto contigo jajajaja que yo te visualizo joven, leñe
Choco: tocando la campanilla sin parar? o el mismo momento emitido una y otra vez?
Se te ha olvidado la semanita previa que dieron los señoritos a los sirvientes?

Lo que Olvido dijo en twitter es lo mismo que dijo Kiko, a saber: que era la fuerte y había que echarla (Vaya ignominia, por Dios)
Yo afirmo y te afirmo, que no empezó Olvido la guerra, y en todo caso la guerra cruenta no fué por eso.

Y ahora los chicos: MF, yo también te quiero, y no estás tullidito, no, estás de toma pan y moja...( me parto con este rey)
Y Sí Sam, Bambino fué el más grande, dentro de su género, y Camarón por ejemplo, le idolatraba..
De musica actual, me gusta el funki, y algún rapero, estilo Eminem, Beyonce, Rhiana
(Ni se te ocurra traducir sus canciones que me matan aquí, la de Eminem, digo)
Pero lo que mas me gusta es el soul y el buen flamenco, el rock de los 70 y el buen country
Odio los regettones y similares convulsiones de pelvis, nena dale a papito lo que te pidaaaaa
Y mi biografia de la Pantoja va por su hijo, con lo lista que es su madre, y lo tonto que le ha salido, joer.
Al menos podria haber aprendido algo de su mala hostia.

PK Grosella dijo...

Vale.

PK Grosella dijo...

:p

Mariman dijo...

Para Sam, (y no vá con segundas, eh? solo escucha la letra..........https://www.youtube.com/watch?v=Ue0QjQrtaUM


PK roselleta mare meua que rebonica!! Y parca en palabras.... :))

Chocolate dijo...

Mariman, tocó la campanita un minuto seguido, que eso lo vi yo en el directo. La semana previa Belén no le había exigido a ella nada como criada y les trató a todos con mucha educación y respeto preocupándose continuamente de cómo lo llevaban. El que fué un tocanarices fue Victor Sandoval y le votaron mejor señor precisamente a instancias de Olvido @-)

Al leer a Samael me he dado cuenta de que parezco retrasada en mi comentario, jajajaja, que digo que no sé que edad tiene Mariman y ella había dicho que tenía la misma que la Pantoja, no sé que he entendido al leerla... Tampoco es que mintiera porque no sabía que edad tiene la Pantoja... pero es fácil de buscar así que ya lo sé :) Me he partido de risa con lo de las chocolatinas Samael, jajajaja, Mariman de chocolate oscuro si puede ser por favor :P (¿has visto que envidia tiene porque a mi me tratas bien y a él le llamas pedante? :-d )

PK, pues yo no he visto a Kiko nada protector... es un pasota total y absoluto.

MF, estoy contigo,la entrada de Kiko un desatino, lo peor es que se veía venir, quien le conozca un poco debería saber que no iba a montar bronca ni nada parecido, yo sólo le conozco de SV y lo sabía...

Mariman dijo...

Choco que la bronca no empezó ahí, vino la primera semana, y los trataria con respeto, pero todos curraron, ella no, no sirvió nunca, a nadie, se pasaron la prueba por donde yo me sé...
Y si, camino de los sesenta pesadas, que sois unas pesadas....
Mf dijo tener 450 años, así que es el más viejo, de lejos ea,
Bezos

Chocolate dijo...

Mariman la enemistad entre ambas viene por un conjunto de cosas y a mi me parece que Olvido actuó de forma sibilina y con peor intención que Belén, pero es cuestión de interpretación y de opiniones, está claro.

Camino de los sesenta vamos todas... lo único es que tardaremos más o menos en llegar jajajaja.

Mariman dijo...

Y aprecio a Sam, y a MF que lo sepais...
pero para tí Choco, un chocolate negro del bueno, bueno...
Coño, ha pasado algo en la casa?
La Alcayde esos ojos desorbitados, Ale estaba muy guapa, Belén Ro, cada dia mas fea, la prima del Kiko de morros, la Mariví que le han puesto las mismas extensiones que a su amiga, peluquero antiguo donde los haya, el Jordi cada vez mas lejos de GH, ido del todo,
Y el gay ese de las pieles- ayer colitas de zorro baratas, un plasta.
Y yo entonces hice zzzzzzzzzzzzzzzzzz y plas! por la mañana os leo, y me entero de tó.

Unknown dijo...

Me encanta este concurso con desconocidos, con estos infraseres es inaguantable.
No creo que el xenofobo este buscando su expulsión no?
Samael me encanta la alcalde, que le vamos a hacer.
No sabia que erais tan viejorris. Jjjj

Mariman dijo...

Guillermito la única viejorris soy yo y como te pases te cuento el final de la temporada 3 de The Killing
Y se te pasa más la temporada cuatro. Jjjjj

Kata gh dijo...

Guillermo:

Que quieres decir? Que te habíamos parecido más jovenes. Es nuestro espíritu jajaja.Mariman que vivan las cincuentonas .Aquí ya somos dos.

Kata gh dijo...

Mariman:

Pues que vivan las viejorris. Yo te sigo de cerca jajaja

Samael dijo...

Claro que se nota, Mariman. Choco quiere picarme, pero dispara muy lejos, lo que me faltaba es que alguien me tratara como a su hijo o con condescendencia... monto la de San Quintín, prefiero mil veces un par de sablazos verbales. La chocolatinas todas para ella, que yo nunca he sido muy de dulces. El chocolate que me gusta es el negro de más de 90% cacao, que es casi amargo.

Respecto a Olvido, a mí me gusta picarr así, con sutileza, si la orta imbecil no lo aguanta es cosa suya. Donde esté una buena lengua sibilina que se quiten todas las gritonas del mundo.

Adivinad como me gusta a mí picar a otros...

Choco siempre me sorprende con su defensa de las arrabaleras gritonas. También le gustaba Laura Campos, incluso cuando hablaba.

Unknown dijo...

Jajajajja, cuentame el final, que lo vi el viernessss. Sangráis por la herida, de la edad jjjjjjjjajjj

Unknown dijo...

Una pregunta, vosotr@s que sabéis de esto. El ultimo gh, se acortó por falta de audiencia o por que?

Samael dijo...

Guillermo, eso es porque acabas de llegar, que en Balzac nos conocemos desde hace 2 años y más o menos ya sabemos de que pie cojeamos todos, o de qué cadera, (MF) Choco de las más jóovenes y tiene 31 y Mayra 36 o 37. Lo dijo hace poco, pero sólo me quedé con que eran 10 menos que yo, que en enero cumpli 47 y lo odio.

Ahora nos faltas tú.

Kata gh dijo...

Samael:

Los míos no los has dicho, y a mi me conoces menos, pero estoy segura que sabes más o menos los que tengo. Adivinas? Estoy entre tú y Mariman.

Piluca dijo...

Frias noches
... hay cincuentonas,y alguna setentona por favor?,casi ochentona,ehehehehehe¡¡¡¡¡¡¡ :d

Mayra,
diste en el clavo tatalmente con el título y tu Entrada magnífica,eres ya te dije ayer una genia.total¡¡¡¡¡¡¡ (h) :-)

Samael
Si que veré a tu hermana,ya sabes que también cogí en su día el artículo del Pais,un abrazo Samael y buenas noches. :-)

Deciros que Sandoval no tiene perdón de Dios,cómo trata a Cóman,le tiene una xenofobia al pobre chico que ayer no daba crédito a una escena que ví digna de expulsión,T5 manga ancha para quien le parece y es la ley del embudo. Buenas noches a todos y deciros que sois auténticos. :>)





Unknown dijo...

42 muy bien llevados.

Chocolate dijo...

Sí Samael, apoyé a Laura Campos como ganadora aunque un poco por descarte, ese año no había nadie mejor... pero sí, me caía bien, me parece que tenía buen fondo y es en una de las cosas que me fijo para elegir favorito en GH, en eso y en que sean ellos mismos, además de otras cosas... que sean gritonas me da igual, otra gritona que apoyé fue Tatiana, si tuviera que convivir con ellas otro gallo cantaría pero para GH me gustan :)

Estoy viendo el Ultima Hora y han comentado que en la casa se habla de Yasmina, la ex de Fede, como posible sustituta de Kiko. Pues estaría bien, tiene un caracter que flipas pero no es tan personaje como estos... La prefiero mil veces a Rosa Benito!

Ñam ñam Mariman (f) (k) (k)

Estuvo Alejandra ayer en el Debate, no? qué tal lo hizo? en la parte que he visto no ha opinado nada :( Por cierto, sabéis que está saliendo con el Dj? x-)

No parais de hablar de edades y yo justo estoy preparando una tarta de cumpleaños, jajaja.

Kata gh dijo...

Piluca:

Reinaaa. Pues que vivan las setentonas siempre me da gusto leerte.

Lo.de Victor también lo vi, me parece deleznable su actitud. Esta mañana ha vuelto a armarla.

Samael dijo...

42 es la mejor edad del universo, pero esa es una alusión tan friki-geek que ni mi hermana la pilló cuando le hice la broma hace poco.

Es una broma porque alude a un libro, pero es de ciencia ficción. Doy premio al que lo sepa.

Kata gh dijo...

Piluca:

Reinaaa. Pues que vivan las setentonas siempre me da gusto leerte.

Lo.de Victor también lo vi, me parece deleznable su actitud. Esta mañana ha vuelto a armarla.

Chocolate dijo...

Guillermo, que yo sepa el último GH no lo acortaron, lo acabaron en la fecha prevista parece ser, barajaron alargarlo un poco pero al final no, imagino que por pillar las Navidades de por medio o yo que sé...

Chocolate dijo...

Estoy viendo el Ultima Hora e Ylenia ha dicho que es muy segura de sí misma... una porra, una persona tan celosa como ella no es segura de sí misma. Insisto, que metan a Yasmina por dios, puede ser muy bueno jajajja

Samael dijo...

Kata, que no soy adivino, voy juntando detalles y me hago una idea. Justo hace poco comentaba que la tuya tenía que ser 50 y poco, por los datos que habías dado, pero eso ya no tiene misterio después de que ahora nos digas que estás entre Mariman yo. Si tengo que apostar, 53 o 54.

Que sepas que Choco te echaba más, si se descuida te pone en los 60. No se por qué hace poco salio el tema de edades hablando con ella y tengo reciente lo que pensamos de cada uno. Eso si, ella ahora se hacía la tonta...

(Yo también abro paraguas, por si no le gusta que comente lo que hablamos)

Unknown dijo...

42 muy bien llevados.

Chocolate dijo...

Jajajajajaja, qué boca chancla eres, ¿no? Pero cierra el paraguas que me da igual que lo digas, cincuenta y muchos dije si no recuerdo mal... Pero vamos, que mientras que no lo piense viendo una foto suya no pasa nada, ¿eh Kata? :p A mi siempre me han echado más edad por internet también, cosas de la forma de escribir... :)

Chocolate dijo...

Guillermo, que ya nos habíamos enterado!! quieres que te pidamos foto para comprobar lo de bien llevados o qué? :P

Qué pesadito Israel, este no quiere mojarse ni debajo del agua, lo que le cuesta...

Samael dijo...

Si, Choco, si me acuerdo de la explicación sobre Laura, que yo si tengo buena memoria. Y estoy de acuerdo en que ser uno mismo cuenta, también para mí, pero no lo es todo, que los que son ellos mismos y son inaguantables, pues son inaguantables. A mí me jode mucho tanto grito, en la tele menos que en persona, pero me jode. Me parece que alguien que grita es porque no tiene razones que dar y solo sabe usar el volumen.

Que le pregunta uno "Pero cómo has hecho eso, pegarles una paliza y luego apuñalarles. "Es que soy sociopata con tendencias sádicas y violentas." "Ah! Bueno! Si estabas siendo tú mismo, me parece bien."

Estoy harto de oir a gente en Gran Hermano defender actuar como cretinos porque "ellos son así" Pues no seas así.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Me has matao, pero que le vamos a hacer. Y yo que me creo tan moderna jaja.

Samael:

Si has hecho casi pleno. La primera es la correcta. Eres un artista.

Piluca dijo...

Kata
Te habia puesto un post y se me fué,era dándote las gracias,pienso que la edad no importa,hay personas jóvenes que parecen mayores y al revés,bien, habeis dicho la edad algunas veces pero es una cosa que ni lo llevo en cuenta,sé que soy la más mayor y para mí sois "juventud divino tesoro" es mi frase cuando os leo.Kata eres muy amable,cariñosa,sincera,constante virtudes muy dignas de alabanza,muy buena compañera además de graciosa,Nuevamente gracias y a ver si te llega, ¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡ PD.Todavia me dura el coraje de las escenas de Sandóval y Belén en contra de Cóman,el chico estaba "acojonao"aquella carita y aquellos ojos que hablaban por sí solos,le tienen xenofobia total y T5 con la mangota ancha,ná ¡¡¡la ley del embudo¡¡¡¡¡ Buenas noches guapina (k)

Lulú Fanfan dijo...

Samael, la "Guía del autoestopista galáctico"?
Ains, qué nervios...
:)

MF dijo...

42... que curiosa edad. A esa edad me case yo. Ni buena ni mala, número arbitrario en definitiva (familia Adams).
Mariman es mayor que la Pantoja, seguro (por lo de tullido, ea).

Unknown dijo...

Cuanta razón Samael,. Y los que te tienen que decir todo a la cara, que van de frente y son muy sinceros ellos. Que asquerositos. Cuanto omar por el mundo.
El blog ha comido ajo, se repiten los posts solicos.

Chocolate dijo...

Obviamente Samael, ya lo he explicado otras veces, simplemente ser uno mismo no vale, si son ellos mismos pero son un horror de persona no me gustan, es simplemente un punto a favor pero hay que acompañarlo de otros... Laura tenía cosas negativas, no es de mis concursantes favoritas de GH, pero también tenía cosas que me gustaban y para mi era la que más merecía ganar así que me alegré de que lo hiciera :)

En cuanto a lo de gritar... prefiero a las gritonas que a las que las matan callando, líbrame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo ;)

MF dijo...

Sam, dale el premio a Lulu.

Chocolate dijo...

Jajajaja Kata, que no es porque no me parezcas moderna! creo que fue porque eres muy entrañable :)

Lulú Fanfan dijo...

Qué amable, MF, pero si no he acertado mejor que siga el concurso abierto, jaja.
Buenas noches a todos, que soy una maleducada (y cuando digo a todos, me refiero a todas y todos los miembros y miembras de este blog) ;)

Chocolate dijo...

Hola Lulú! Bienvenida! habrás acertado? y si es que sí que habrás ganado? a lo mejor un perrito piloto :)

Israel, no puede hablar como contraprestación a haber salvado a Victor del cielo.

Chocolate dijo...

sobra la coma detrás de Israel, y me ha faltado añadir que tampoco es que nos vayamos a perder mucho jajjaj

Lulú Fanfan dijo...

Gracias, Chocolate! Sin uñas me encuentro ya!!
Siempre pensé que a la gente se la salvaba del infierno. Con Víctor es hasta posible que sea el cielo el que pida ser salvado...

MF dijo...

Que si lulú, seguro. Y si se Sam se pone terco con que si esto o lo otro, ya hablo yo con el tío Douglas, no padezcas.
Bienvenida y paciencia que ya ves lo que hay. Un saludo.

PK Grosella dijo...

Buenasss.... :)

Qué se cuece?
Estoy viendo el Ultima Hora.

Víctor parece un niño...
Y nadie sabe decirle las cosas, ni llevarle, ni tranquilizarle.

Samael dijo...

Justo, Lulú Fanfan, la Guia del Autoestopista Galáctico. Una raza de seres hiperinteligentes quiere saber la respuesta a la última pregunta sobre el sentido de la vida, el universo y todo lo demás y crean un superodenador sólo para responderla. Después de unos cuantos millones de años calculando el superordenador responde: 42.

Se quedan alucinando con la respuesta, que no entienden, y le preguntan al superordenador, que les aclara que la respuesta es 42 y lo importante es formular la pregunta, pero él no está capacitado para hacerlo. Les da instrucciones para construir otro superordenador para hallar la pregunta.

Es que es una serie de novelas que me gusta mucho, tiene un sentido del humor tan especial... El sentido de la vida es 42.

Chocolate dijo...

Normal PK, si es que es inaguantable! Le intentas llevar un tiempo pero llega un momento que no lo soportas más, es lo que decía yo el otro día, que te chupa la energía, de hecho he leído en el minutado hoy que Aguasantas ha dicho esa frase tal cual.

Ya que hablábamos antes de las gritonas... dadme a mil gritonas antes que a un Victor!

PK Grosella dijo...

Uf! no , no Choco!
Yo prefiero a Víctor que a una de las gritonas. Porque con un niño al final razonas y le convences, y con una gritona no hay mucho que hacer más que aguantar sus chaparrones.

Samael dijo...

Lo decís como si Victor hablase en susurros.

Chocolate dijo...

Pues yo no PK, a la gritona la ignoras y al cabo de un rato se le ha pasado. Victor es una mosca cojonera...

PK Grosella dijo...

Un niño con una pataleta no susurra... no. Pero cuando se le pasa ya está. La gritona grita hasta para preguntar la hora.

PK Grosella dijo...

=))

Samael dijo...

¿A la gritona la ignoras? Tú te has fijado en Belén? Como para ignorarla. Yo es que si hay diferencias prefiero que me razonen a que me griten. Lo de las aguas mansas creo que se refiere más a la gente que luego te pega una puñalada por la espalda que a los que razonan sin perder las formas.

Chocolate dijo...

Pues claro que se refiere a eso la frase, lo que quería decir es que prefiero a la gente que a veces pierde las formas porque al menos ves lo que hay que a los que te la meten doblada por detrás. Pero obviamente lo ideal es quien razona sin perder las formas.

Samael dijo...

Yo a Victor le tengo por gritón; que grita menos que Belén? pues si, pero ya está en el lado de los decibelios que a mí no me gusta. Para mí Belen, Ylenia y Victor son los tres bastante insoportables, no solo por los gritos, sino por los insultos juicios morales, inseguridades y toda esa panoplia de miserias de las que no son conscientes.

A Laura y Ares tampoco las aguanto, eh!, pero al menos yo no las he visto dar muchas voces.

Samael dijo...

La verdad es que solo aguanto a Fede y Coman, y tampoco me caen bien, pero no me rompen los nervios.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por cierto yo 37,
Y con el movil no me salen ni la mitad de los acentos
Voy a ver que ha pasado hoy!!!!

Kata gh dijo...

Samel:

Acabo de poner la dos. Una es una actriz creo Ana Fernandez. Me he despistado con el conquis. Quien de las otras dos es tu hermana?

Unknown dijo...

Acabo de leer mas o menos lo q ha pasado hoy
En esa casa están como cabras de verdad... Victor esta tan loco con lo de comAn que hasta Belén parece razonable s su lado !!!!

Unknown dijo...

Pues a ver si no expulsan a Víctor Porq he leído comentarios hacia coman q no se yo.... Como expulsaron a los chunguitos ...
Es q no hay excusa por muy tarado q este y pierda los papeles, esta vez se ha pasado

si no lo echan, como emitan todo lo de coman lo expulsan cuando esté nominado

Samael dijo...

La que parece más joven, con el pelo claro. No es rubia, pero con los focos le brilla el pelo y casi lo parece. La verdad es que esperaba una entrevista, no que estuviera en un coloquio.

¿A que no aparenta 44?

Herschel dijo...

G'day

Señores, esta gente ya era horrible desde un inicio pero es que ahora es el infierno.Estoy literalmente fli-pan-do. No sólo no tengo un favorito sino que no hay nadie que me caiga mínimamente bien!!! El orco de San Blas, CRUZ, hiciese lo que hiciese. El torero, CRUZ, por ser torero (¡Viva Azahara!) y encima es un mueble y el palmero nº1 del orco. Coman, me cayó bien al principio por ser diferente y ahora no lo soporto. Es todo lo que dice Sandoval que es. Y Sandoval, CRUZ, una loca insufrible con un saco, que digo un saco.. un container lleno de complejos.Un pirado desquiciado. Ares, CRUZ, por pelota patética del orco. Por lo demás me da igual. El italiano, CRUZ, por ser un falso de mierda, un machista, un creído y un hipócrita. Ayer le veía mirar a los demás y estoy seguro de que pensaba "¿donde carajo estoy? menuda panda de pirados" Pero claro, él lo es también. Aguasantas y Laura, CRUZ, por encefalograma plano, por arribistas de tercera, por advenedizas. Ylenia, choni entre las chonis. Y los que ya han salido... más de lo mismo. La única un poquito normal (sólo un poquito, ojo) es Olvido Hormigos.

¿Es que no hay nadie mínimamente normal? Yo no había visto nada igual. Eso si, aplaudiría la victoria de cualquiera de ellos antes que la del orco de San Blas.

Kata gh dijo...

Me.imaginé que era ella. Y si parece más joven. Tiene un nombre especial
me gusta.

Herschel dijo...

Y por favor, cuando salga Ares que le pongan el ya célebre video del 'pase de modelos' donde se arrastra como sierva-esclava-cortesana de la vacaburra.

Herschel dijo...

Que Coman, después de lo sucedido durante las dos primeras semanas, se haya convertido en un palmero más del orco es sorprendente.

El orco como déspota: Yo no veo nunca Salvame y no sé si quien ve ese programa lo percibe pero para mi desde luego ha sido un descubrimiento. Ya no me gustaba por decenas de razones pero esa faceta de déspota y dictadora es tremenda.. jeje Interviene en conflictos de terceros en los que no tiene arte ni parte. Y no necesariamente conflictos, cualquier conversación por trivial que sea. Todo en ella es obsceno y degradante. Y es increíble que todavía nadie haya tenido lo que hay que tener para enfrentarse a ella. No lo puiedo comprender.

Me sorprendió muchisimo ese momento en que están en el confe Ylenia y Víctor , quien le niega la entrada a Belén. Y va el super y le abre!!!! alucinante!

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!
Anoche escribí desde el móvil, luego sin querer lo borré...vamos un desastre.

En fin, en resumen, lo que pretendía es saludaros a todos y decirle a Mariman que me encantó su mini-biografía pantojil, a Sam que estoy bastante de acuerdo con él respecto a los gritos barriobajeros, a Pilu que gracias por sus halagos, y a "mi" MF que hay cincuentones muy guapos, ahí tenemos a brad pitt...y que lo mismo la Mari se está perdiendo un gentleman. De todas formas, MF me haces soltar buenas carcajadas, así que encantada de que estés con nosotr@s.

Bueno, anoche tuve insomnio y pude ponerme un poco al día. Para empezar que pasen 24 horas en ese manicomio puede hacer que todo lo que pensabas se desmorone o que cambien las alianzas en un plis plas y ya nada sea como antes. Es decir, que si hoy escribimos una entrada, mañana puede ser que quede obsoleta jajajaja.

En la casa más o menos hay este percal:

- Para empezar a la gente le encanta, parece ser, la Ylenia de Gandía Shore. Bien, pues a mí me horroriza. Todos están esperando que salga esa Ylenia completamente desquiciada. Por el bien del concurso, vale, pero para defenderla a mí no me vale. Ayer se enfrentó con Ares, lo que ha hecho que muchos estén ya en plan "Ylenia forever", como si fuera un genio o algo así. Creo que se les olvida que Ylenia tiene unos celos patológicos de Ares y que la tiene sentenciada desde que comenzó su romance con Fede. En fin, que Ylenia lo que le vino a decir es que es una pelota y que intenta dejarla mal, lo que es totalmente cierto, pero que tampoco es para darle un nobel. Todos se habían percatado de que era una pelota y una falsa, y si no habían dicho nada es porque ellos también lo eran. Así que vamos a dejarnos de cuentos...que no, que Ylenia ha peloteado a Belén hasta reventar, si es que ella misma se lo dijo a Olvido, que en contra de Belén cualquiera se ponía. Y participó del mobbing a la exconcejala, joder que habló hasta de agresión física y luego celebró como una flipada su expulsión, todo para agradar a Belén, a la que tiene en un altar.

-Bueno que sigo, al mismo tiempo que pasaba esto(enfrentamiento Ylenia- Ares), Belén se ponía de parte de Ylenia, al igual que Víctor que la tenía sentenciada desde que la vio hacerle la maleta a Kiko. Tanto hacer la pelota para nada. Ahora Ares está siendo sentenciada por el nuevo clan Belén, en el que se encuentra Ylenia, el torero y Víctor. A su lado parece ser que están Aguasantas, que de santa no tiene un pelo, y la bruja de Laura. De las tres no sé cuál sería más traicionera, así que este equipo puede durar menos que una pompa de jabón, pero en fin ya andan pidiendo la expulsión de Fede para que se produzca la guerra entre brujas. Estas tres supuestamente, contra Belén, Ylenia y Víctor.

-A Fede los de dentro de la casa le han dado un respiro, cogiendo como víctima a Ares, y los de fuera van a por él, por el bien del consurso. Si se va Fede, me dejan a alguien a quien poder defender. Su último delito ha sido no meterse en la discusión entre Ylenia y Ares y ponerse de parte de su choni. Si lo que esperan es que Fede se ponga como un enérgumeno o insulte a alguien, grite, haga grupos contra alguien, malmeta, o cualquier cosa tan "normal" dentro de esa casa, van apañados. Simplemente Fede no es así.

- Por otra parte, pienso que a Fede le atrae un poco Ares. La chica tiene novio y ahí se queda la cosa. Ylenia también le gusta, pero no entra dentro de su prototipo de chica, igual que él no lo es de Ylenia. Pero esto tampoco es un delito. Puede ser que te guste alguien y que por ciertas circunstancias estés bien con él, aún sabiendo que eso puede ser que no tenga mucho futuro. Él saca además, para mí, la cara más dulce de Ylenia y quizás la más vulnerable. Bien pues esto parece ser que es malísimo, porque todo el mundo quiere ver a Ylenia echar spray en la cara a Ares. Tampoco es que estuviera mal jajajajaja. Yo sólo digo que si se queda la bruja Laura, todos me caen fatal.

Unknown dijo...

-Lo de víctor con Coman es una locura total. Los insultos (racistas) han sido fuertes y como siga por ese camino no me extraña que lo echen...a los Chunguitos los expulsaron por eso mismo...pero como Víctor da más juego, pues dudo que lo hagan. No sé. Ojalá que no, porque a mí Sandoval me entretiene un montón, y aunque tiene cosas indefendibles, como éstas, otras sí me hacen gracia. Además es de los que más movimiento da al concurso.

En fin, a ver que sucede hoy, porque puede ser que de aquí a la tarde de todo lo que acabo de escribir no quede nada :-d

Unknown dijo...

Por cierto como hagan grupo Ylenia-Belén y la gente empiece a defender a Ylenia, ya digo yo que va a ser la que lleve a Belén a la final y al premio!

Chocolate dijo...

Herschel, me pasa exactamente lo mismo que a ti! Cruces para todos!! no se salva ni uno! =p~

Gracias por el resumen Mayra! no me había enterado de que Belén ahora estaba contra Ares!! pero si era su principal palmera! Y la gente fuera está yendo a por Fede?? no he mirado encuestas ni nada... Pues se habla de Yasmina, su ex, como posible sustituta de Kiko... si de verdad es ella Fede no puede salir.

Unknown dijo...

Choco pero quién es yasmina???
De MYHYV???
Cuéntame porque no tengo ni idea

Unknown dijo...

Ah, pues es muy guapa Yasmina, acabo de buscarla en google jajajaja
Y qué tal es???

Kata gh dijo...

Creo que era una tronista y Fede su pretendiente, no me hagais mucho caso. El lo contó en la casa,.pero como a veces no se expresa muy
bien . Dijo que estuvo con ella, y que le montaba muchos pollos, que discutía y se enfadaba con sus amigos. En fin salio de Guatemala y se ha metido en Guatepeor jajaja. De una novia celosa a otra celosa y choni jajaja.

Chocolate dijo...

Sí Mayra, es de Mujeres y Hombres y Viceversa. Fede empezó en el programa siendo pretendiente de ella, se lo curró bastante y consiguió irse con ella. Pero duraron poco, un tiempo después volvieron al programa a contar que habían acabado fatal, según ella porque él pasaba de ella, según él porque ella era muy celosa... Y poco después entró él como tronista. Ella tiene muchísimo caracter, a mi no me caía muy allá pero creo que la preferiría a todos los que hay ahora en la casa así que quiero que entre.

Estoy medio viendo la gala mientras hago cosas en casa y me ha sorprendido mucho la nominación del torero a Fede, pensaba que eran amigos... Y me ha gustado mucho el encuentro de Víctor con su perro, acaba de ganar unos cuántos puntos, la gente que quiere así a sus animales es raro que sean malas personas...

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Chocolate:

Ay gente que quiere a su perro, pero lo hace un perro inféliz. Casi todos lis perroz quieren a su amo, pero ese animalito tiene tanto stress con ese amo, que para quererlo así mejir que no lo quiera. Una persona que deja a su perro el de semana sin salir, porqué le da miedo, que el que lo saque se le escape, y mande al conserje del edificio que suba a limpiar los escrementos, md demuestra muy poco sentido común. Para mi que he tenido dos perros, te lo digo. Eso es cruel.Da gusto que siempre sacas lo bueno de lo malo. Un perro tiene que salir todos los días. Lo que me parece Victor es un descerebrado que trata al perro como su juguete. Pobre animalito. Lo compadezco.

Kata gh dijo...

Y como siempre perdón porque con el móvil no reviso y quito lo que he escrito mal. Uf y encima he repetido. Choco es que este hombre me pone muy nerviosa. Si se comporta asi en público que.no hará cuando nadie le ve.

Chocolate dijo...

Que le deja sin salir cuando? todo el tiempo que está en GH? no dijo que lo había dejado en un hotel para perros?

Chocolate dijo...

De todas formas es un perro pequeño, no necesita el mismo ejercicio que un perro grande. Yo tenía una perrita, también de raza pequeña, que hacía sus necesidades en casa, no la sacábamos todos los días, y vivía feliz. Victor será lo que sea pero me parece que quiere a su perro y lo trata bien. Además nunca he pensado que Víctor sea mala persona, lo que pasa es que tiene problemas psicológicos importantes y eso hace que sea dañino para sí mismo y para los demás, pero no porque sea intrínsicamente malo.

Unknown dijo...

Kata, Víctor adora a su perro, jajajaja, si lo trata como si fuera su hijo, e interactua con él como si él mismo fuese otro chucho, o es que no lo vísteis haciendo el perrito con Nou en el confesionario cuando se lo llevaron?
Víctor no es un personaje, es así, aunque parezca increíble, y él mismo se monta sus propias películas y las vive. Muchas veces no tiene defensa, pero en el fondo fondo, creo que no es mala persona.

Unknown dijo...

Además el amor es recíproco, Nou adora a víctor!

Piluca dijo...

Frios dias

Chocolate,eres una bendición de nena,opino conmo tú respecto a Víctor,creo que el perro es tan nervioso como él,los perros se acaban pareciendo a sus dueños y al revés,Víctor no es mala persona,está mú mal de la cabeza,y ahí dentro remató,no me gusta el ttato que le está dando a Cóman,pero creo que le tiene ya manía persecutoria,ya dice bastante de su estado psiquico,me dá pena de verdad Choco,dá juego en la casa,pero no me vale,es desquiciante. Un besin Choco guapa. (k) (c) Hasta luego que tengo que hacerme de comer calentino.

Piluca dijo...

hOLA¡¡¡
Mayra,buenos dias,lo que acabo de leer (h) opino exactamente igual que tú,eres muy entrañable,y sabes profundizar en las personas,y muy importante transmitirlo aqui al 100x100,cosa muy admirada por mí. Un beso reina (k) (c)

Kata
besos tambien para ti.Ayer te dejé un post,no se si lo habrás leído,sabes que te aprecio un montón. Besos mi reina (k) (c) Feliz Martes

Kata gh dijo...

Chocolate:

Comentó hace tiempo, que cuando se iba el fin de semana o para un par de días lo dejaba en casa, porque no se fiaba de que lo sacaran y se escapara, y que el conserje de los apartamentos, se encargaba de subir y limpiar las caquitas y pises.No ahora no ahora en un hotel. Y digo yo si está tan arruinado como puede dejar al perro tanto tiempo? Que pasa que a este todo se lo hacen gratis? Ni me creo ninguna de sus mentiras. Todo el es una farsa. Todo me parece una exageración. En fin me pongo mala.

MF dijo...

Gracias mayragh por tus palabras de aliento, no obstante discrepo contigo y con Choco respecto a Victor. Es malo en la forma y en el fondo, porque el que es retorcida mente jodio lo es en la salud y en la enfermedad.
Choco, pareces S. Judas Tadeo, patrón de los imposibles, justificando o comprendiendo conductas de la orco que son impresentables. Soy más radical, aproximandome a posturas cómo las de Kata y Herseachel.

MF dijo...

Choco, que no te sepa mal... es que no se si eres demasiado empatica (en este caso no deberias) o que defiendes posturas extremas por generar controversia. Un saludo.

Chocolate dijo...

Pues si es sólo para un fin de semana me parece lógico lo que hace Victor Kata. Y lo del hotel durante su estancia en GH imagino que lo paga el programa, seguro que puso esa condición Victor para entrar.

MF, jajajaja, sí, la verdad es que a veces me gusta hacer de abogado del diablo. Es bueno ponerse en todas las posiciones y valorar las diferentes formas en que se puede ver un mismo hecho. En pocos temas soy radical :)

MF dijo...

Por cierto, respecto a la ruptura con Mariman... que sepáis que no es definitiva.
(quien no se ha sentido payaso alguna vez?)

Chocolate dijo...

No me sabe mal MF, y no digo nada que no piense por crear controversia, no me saldría. Justo ayer lo hablaba con Mayra y PK, que para animar el blog habría que defender a Belén jaja, pero que yo no podía defender en lo que no creía. Sólo digo lo que pienso, tanto si es lo mismo que piensa todo el mundo como si soy la única que lo hace, y a Belén le defiendo cosas muy puntuales, no todo su conjunto, no me parece que esté defendiendo ninguna postura extrema sino todo lo contrario, intento buscar un término medio en el que no haya un único culpable porque las cosas casi nunca son blancas o negras sino que hay muchos grises...

Piluca dijo...

Hola¡¡¡MF
Yo opino que Víctor Sandóval es un "pobre diablo" está endiablado desde que entró por Belén,ambos llevaron palos,está resabiados y éso salpica a todos,es indiscutible,a los dos creo les falta un pulido,envenaron a todos pero parece que se están cambiando las tornas,mejor se dén cuenta de la marejada de fondo.y falsos y lame....no se salva ninguno,van a lo que van y punto¡¡¡sálvese el que pueda¡¡¡¡ feliz tarde FM. (c)

Piluca dijo...

perdón MF . que cabezona soy madre¡¡¡¡¡

Chocolate dijo...

Vengo de leer el minutado y está la casa calentita calentita. Ylenia y Ares han vuelto a tener bronca hoy.

Parece ser que el motivo por el que ahora están unidas Ares, Laura y Santy es porque les sentó mal que Israel salvara del infierno a Victor tras haber dicho un día antes que no iba a permitir que estuvieran chicas alli pudiendo estar chicos (por eso se ofreció él a sustituir a Ares). Tienen razón ellas, la postura del torero es machista pero al menos que sea congruente con ella, no?

Especialmente mal le sentó a Santy porque le consideraba su amigo. Y Victor no se por qué la ha tomado con ella y cree que ha hecho comentarios relativos a su condición sexual y la quiere denunciar por ello, se le va la olla...

Os recomiendo que leais el minutado, es demasiado rocambolesco lo que monta esta gente como para resumirlo jajaja

MF dijo...

Pilu, eres exquisita. Me acuerdo mucho de ti por lo del frio. Llamame como quieras.
Y Victor, es cierto, es un pobre diablo... pero malo como el ídem. Un abrazo.

Mariman dijo...

Mairagh," lo has clavao" lac relación de Fede con las chonis, digo..
Tú Herschel, también
PK está cocinando algún potaje para dejarme ko, que yo lo sé...
Piluca, tan buena con todos los berzas, nosotros..tu último post, el de FM Radio, se sale...
Y hablando de FM..MF....
Pues no va y dice que no hemos cortado??? que mantiene esperanzas???
Pues no vá y dice que se casó a los 42-con dos cohones????
MF-FM a que hablo de nuestro encuentro con pastillita azul-de por medio???
(por el medio, para Marco) hombre ya¡¡
Gracias, Mariagh, aún no me ha llegado la hora de las pastillitas azules, y aún no tengo paciencia, quizá en unos añitos...
MF, tan amigos, como hermanos quedamos..
Piensa que si yo hubiera sido Ilenia, te hubiera hecho echar la lengua fuera, dos polvos-dos-de la ganaderia de Mariman, y andespués, te hubiera mandado a la Sicilia más profunda..con la tua mamma, an fan culo...mio cazzio..
Y andespués hubiera mrado a cámaras y dicho: Un italianini menos por la nostra espagna, porculeando, bravo, bravissimo!!!
Y en otro orden de cosas...ayer ví, a las 5 de la mañana, sí, me dormí con la tv, arpías, que sois unas arpías, tu también Sam..otra arpía..
Pues ví a Sonia Monroy
En un canal colombiano, anunciando un producto para mejorar la líbido 100 no se qué en pastillas
Y mientras cerraba los ojos con fuerza, pense..joer con la Rosa Benito, me la ha jugado...y me ha desterrado a esta a ultramar...

Mariman dijo...

Y Choco, animanos el blog y dime, diserta, porfa porque el orco en leggins de paracuellos del jarama, se mete la mano bajo el pantalón del pijama, mientras bosteza...
Y cuando le-la viste ducharse por última vez
(yo, hace cuatro dias, y se puso el mismo pijama después)
Y como me traigas a Pallmall, entro en brote, que lo sepas, y ni chocolate rosa, ni negro, ea
Que me voy a la siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mariman dijo...

Para Calleja:
Te leí ayer, "jovenzuelo cuarentón"
Y sé fehacientemente que no has visto la tempoirada 4 de The killing
y la que avisa, no es traidora...retráctate de lo de lo de viejunos, o te arruino la cuarta temporada enterita...

Kata gh dijo...

Levantarse de la siesta y leer a Mariman con su retranca; "es un placer" así que ya sabes Calleja, no te pases ni un pelo que Mariman es mucha Mariman.

MF:

Para mi por mucho que me intenten convencer mi reina Pilu o Chocolate el abogado del diablo jeje,
( me recuerdas a mi marido si digo a el b y viceversa. Me va la marcha), yo sigo pensando que es escoria y que sufrir a sufrido mucha gente mucho más que el y no tienen tan mala
baba. Lo del perro sigo pensando lo mismo choco. Un animal solo encerrado en una casa dos días sin salir me parece mal muy mal.Pero todo es cuestión de pareceres por supuesto.

Chocolate dijo...

Mariman!! Y yo que sè cuando se duchó!! A ver si te crees que me paso el día viendo el 24h! Jajajaja. Y lo de los bostezos prefiero no verlo tampoco, ya dije en alguna ocasión que Belén tiene algo que me resulta desagradable, pero una cosa es esa y otra el análisis de sus actos, no me mezcles churras con merinas!. Yo por mi traía a Pallmall de los pelos, a que os diera trabajo, jaja, aún a costa de quedarme sin chocolate y todo (para que veais lo que me gusta una buena discusión...) pero parece que no quiere así que habrá que respetarlo. La espero en GH16 con las pilas bien cargadas :)

Piluca dijo...

Marimán

Pá que digas que soy buena con los berzas,pues por ahora pienso que Belén es muy "GOCHONA" así,me fijé en múchos detalles,asgallaaaa,no los enumero porque son esooo asgallaaaaa :-d
me haces de reir eres como el primer día que te leí no cambiaste ni un ápice (h) te espero como agua de mayo a estas horas, a veces te contesto pero no llegan,por problemas,y me dá una rabia,lo dejo por imposible., a ver si te llega éste, cielo. ah y lo de FM-MF soy muy de piñón fijo, :-d te dejo un cafetín tesoro (c) feliz zzzzzzzzzzzzzzzzz

Unknown dijo...

Jajajaja Mariman
Choco, almorzando he leído algo,
Si, ylenia y ares van a muerte la una por la otra... Pero esto se venia cociendo desde hace semanas... Y en el fondo de la cuestión esta Fede.
Pobre Fede como le metan a la ex, se lo van a comer vivo jajaja
Lo de Víctor es otra locura, ayer fue coman y hoy es aguasantas su archienemiga Jajajaja, ... A que al final se nos enamora del torero en plan folklórica

Chocolate dijo...

Del torero ya está enamorado Mayra!! es obvio! jaja

Tiene que entrar Yasmina, a ver como gestiona la situación Fede... Me da que por muy mal que acabaran no iba a permitir que la trataran mal, puede que hasta volvieran, estoy segura de que a Fede le gusta m

Chocolate dijo...

Uy se me envió a medias. Decia q creo que le gusta más Yasmina de lo que nunca le podrá gustar Ylenia. Además no veo a Yasmina de palmera de nadie, creo que podría estar interesante...

Lulú Fanfan dijo...

Hola a todos de nuevo! Ayer tuve que cerrar pitando y me quedé sin saber el resultado del concurso... Apenas pude dormir con los nervios a flor de piel, pero la espera mereció la pena!! Ay, Samael, que he ganado, jajaja!
Y hablando de ganado, la orco en su casa se comportará como se comporta en GH? Supongo que en el concurso se cortará un poco, así que no puedo (ni quiero, me dan escalofríos) imaginar lo cerda que será en su casa.
Saludos!!

Piluca dijo...

Lulú Fanfan

Encantada de leerte,pues sí hija,quizás me fije más porque vá ella de salvavidas,y podría callarse,que parece el perejil de todas las salsas,en todo se mete y de todo opina,que mujer¡¡¡¡¡ y no,no es muy limpia me recuerda a una famosa cerdita de una serie de Tv.La Cerdita PEGGI.
Feliztarde y bienvenida Lulú. (k)

Piluca dijo...

Kata
jajajajaja eres genial opinando sobre Sandóval,vá mujer él es muy excéntrico ya de por sí,arrastra una terrible carga de complejos,unos fundados otros infundados y éso lo convierte en éso un ser raro,pero en el fondo no le veo maligno,es manióso que si le dá por uno lo ataca a degüello,y otra cosa,lo del perro,es demasiado obsesivo y cree que el perro no lo cuida nadie como él,no piensa que el perro encerrado y haciendo sus necesidades dentro del piso es totalmente antihigiénico,habrá que bañarlo y puede incluso al estar encerrado tanto tiempo padecer de extrés,como ocurre con los animalitos que venden en las casas esas especializadas en venderlos,salen los pobres mal,necesitarian de un psicólogo( es broma eh¡¡) :p Feliz tarde Kata mi reina (k)

PK Grosella dijo...

Desde anoche que estoy en modo desconexión...
Choco dice que todo es demasiado rocambolesco como para poder contarlo, así que me voy al minutado a ver qué pasa y me enchufaré al 24h. Tengo que ponerme al día!

En cuanto a lo que comentáis de Víctor, pues hombre un poquito insoportable sí es, pero de ahí a no querer a su perro... Al perro le quiere, seguramente muchísimo más que a muchos humanos de los que le rodean. Me pareció mucho más real su encuentro con Nou que el de la Orca con su hija.

Bueno, luego vuelvo.

Lulú Fanfan dijo...

Gracias, piluca! Muy generosa me pareces con la comparación entre la cerdita Peggy y la orco. Me parece bastante más aseada la de peluche, jaja.

MF dijo...

Me gusta ver tanta animación por aqui.
Lulu, ganaste el premio, pero ahora hay que saber cual es "ese premio". El muchacho es algo excéntrico, pero es de merecer :listo, apuesto, con ganas de querer y con mucha marcha.
Voy a tocar un tema que me genera algo de pudor; nunca lo hubiera comentado por respeto y discreción, pero mi reina ha levantado la caja de los truenos. Querida Mariman, yo si que recuerdo con nostalgia nuestro encuentro, y tu? Recuerdas que las venas de... se me pusieron cómo maromas de barco? Bendita viagra... ja, ja, ja...
Eres un bicho... y un poco orco: o conmigo o contra mi.

MF dijo...

Ah! Que si no sabéis de mi en unos días es que estoy herméticamente escondido en un refugio antiatómico . Un saludo a tod@s.
P.D. Me sumo a la cruz general de los integrantes de la casa.

Mariman dijo...

Contigo, contigo MF, nunca olvidaré la proa de semejante barco teñido de azulete ... :-d
Piluca, es gochona gochona...gracias por tus cafés y tus cariños, ahora que soy la viuda de España, los necesito jajajaja
Yo diria que Lulú es conocid@..

Y por último, Victor está tan pa llá que me gusta dentro de la casa, me encanta como su pobre mente enferma se va viciando con el encierro, y espero gran explosión histerica como una traca final, antes de la tortilla de tranquimazines que le van a tener que suministrar..
Y sólo espero que explote con su mejor amiga, gran sketch nos depararían...

Lo cierto es como si hubieran sacado de la López Ibor a unos cuantos y pa Guadalix, así que me lo estoy tomando con humor...
No descarto que Ares entre en brote psicodélico y nos amenice como esa Yola Berrocal con el exorcismo aquel...inolvidable..
Y no perdamos la esperanza de que Coman vuelva a sus ancestros y se coma en una olla hirviendo a Aguasantas con Isra de aperitivo..

Y los besos que hablé el otro dia, nausebundos del peluquero y Tamara en Hotel Glam, o los que dice Piluca de Gerardo y la gallega, tienen en común mucho con los de Fede e Ilenia, solo que estos son más guapos, pero sus besos....ay que besos!!

MF, el premio de Sam para Lulú va a ser apoteósico, ya verás..

MF dijo...

Salgo del refugio, vale?
Mariman, cotilleemos.
Quien crees que es lulú? Tu amiga JKTU?

Mariman dijo...

Puede ser Calleja también, Katu no me parece...

Mariman dijo...

Kata, opino parecido a ti con el tema del perro...
En fín, los perros son tan buenos con los humanos, nos lo perdonan todo..
Pero habiendo tantos abandonados, al menos este, come y tiene casa

MF dijo...

Personalidad multiple? Hermafroditismo?
Que triste es la casa para llegar a esto.
Que descubrimiento lo de Bambino!!

Lulú Fanfan dijo...

Ay, Mariman, no me quieras conocer tan pronto, máxime cuando no me conozco ni yo. No sospeches, que no hay motivo. Os llevo leyendo desde Balzac, pero no había comentado antes porque cuando tenía algo que decir, ya lo había dicho alguien mejor que yo... Hasta ayer, que aquí nadie dijo esta boca es mía en el concurso de Sam. Y gané. No sé el qué, aunque MF ya me esté vendiendo las bondades de Samael, jaja.
Supongo que yo os conozco un poco porque al final dejáis mucho de vosotros en los comentarios, así que trataré de hacer lo mismo con los míos, hace?
Por lo pronto, deciros que voy a cumplir en breve la mejor edad del Universo y que eso no ha sido impedimento para ser mamá reciente, con un peque de 14 meses, el que me hace salir pitando de aquí.
Así que ya ves, MF, la que viene con premio soy yo, jajaja.
Saludos!!

Mariman dijo...

Lulú, me alegro de tu peque, que disfrute a esa edad!!
bueno ahora Sï te has presentado,, que hoy a las 4 de la tarde te he vuelto a dar caña...
Sam es rockero-heavy metal, esperate el regalazo...

MF dijo...

El mejor premio siempre es la vida y esta siempre se abre paso. Enhorabuena, lulú; si tienes pareja, enhorabuena a los dos y si no, que sepas que podrías hacer muy feliz a Sam.

MF dijo...

Mariman, somos como las marujas-monyas mayores del reino...
No bajemos la guardia que nos atacarán por los flancos.
Ylenia me gusta, porque me recuerda a ti. Por supuesto, tu mucho más elegante y señora.

Mariman dijo...

MF, de marujas nada, que hemos tenido una tarde sexuá de alto voltaje jejejeje

Esta noche se arma, en la casa, todos en brote unos contra otros, movidón movidón..
PK cuentaaaaaaaaaaaa

PK Grosella dijo...

Marujas monyas es poco.
$-)

Lulú Fanfan dijo...

Mariman, no te leí a las 4, sorry!
MF, tienes una versión de Celestino que no te había leído, jajaja.

PK Grosella dijo...

Ahora mismo ha habido bronca, pero no sé a cuento de qué, porque también ha habido un rato de censura logotípica...
Pero Ylenia gritando falsa a Ares y Ares diciéndole que le hable bien y no le toque los cojones.
Y algo de que Ylenia ha estado haciendo campaña contra Laura y Belén metiéndose por en medio.
Sigue la bronca porque se oyen gritos, pero enfocan a Aguasantas en el baño.
Y vuelta a la censura.

Así es imposible!

MF dijo...

Yo, por hoy me retiro.
Voy a dormir ya (consiento cachondeitos varios).
El voltaje sexua me ha dejado extenuado.
Me asusta que las tres amas me veten por comentar temas que no tienen que ver con el objeto del blog.
Saludos a las mamas jóvenes y no tan jóvenes, a las mujeres que pasan frio, a las que rehabilitan su rodilla, a las empaticas, a las alternativas que gustan de los colores empolvados, a las de las frases amables y a esos hombres divertidos, agresivos y a ese que tiene una hermana tan atractiva e inteligente. Y gracias a todos.

Unknown dijo...

=)) =)) =)) ay Mf y mariman muerta de la risa me tenéis!!!! Vaya par!!!!!
Qué ha pasado PK??? Movida en la casa??? voy a ver...

Por cierto...hola Lulú, bienvenida, y no te preocupes por las sospechas jajajajaja, aquí tenemos todos un complejo "detectivesco" que lo flipamos!

MF desconocía tu faceta de celestino...jajajajaja

Mariman dijo...

PK eres malaaaaaaaaaaa
Pues ale, hablo yo:

Ilenia y Ares: bronca con insultillos variados
Belén enmierdando, la toma con aguasantas, y obliga al pusilánime torero a abandonar esperanzas
Torero cabestro se enfada con Aguasantas
Fede no sabe ni por donde vuelan los cuchillos
Coman sin coscarse de la mitad de la movida
Victor y Belén rajando de to quisqui
Ares se entera de que ya no es la más preferida lameculos mayor del orco, porque les oye hablar..entra en depresión venenosa
Se masca la tragedia...
Me relamo, mas que cuando MF me llevó a ver su ...."pequeño reino"

PK Grosella dijo...

Víctor llamando a Ares metemierda, pero metemierda sin querer, con buena intención. jaja

Unknown dijo...

MF pero por qué te acuestas tan pronto??? jajajajajajajajajajaja
Te levantas a las 4 ó 5 de la mañana o qué???

Unknown dijo...

Jo, me voy para el 24h ya!

PK Grosella dijo...

Mayra, déjale... que está mayor.... Ains...
:-)

Kata gh dijo...

MF:

Me encanta reirme ya lo he dicho más de una vez. Como poseedora de la rodilla echa añicos en rehabilitación, agradezco tus palabras. Si estás cansado estás disculpado y que tengas felices sueños, que te noto fatigado.

Kata gh dijo...

me cago en todo he puesto sin h el verbo hacer. Tanto leer a estos gañanes en fin mil perdones.

Piluca dijo...

Frias noches
Os hago la ola a todas/os los que aquí habeis comentado,sólo sé y quisiera adivinar y ver,vuestras caras,si sois tan guapos como hablais,válgame Dios que suerte tengo de poder compartir este Bloog,gracias a los tres Angeles por habernos facilitado este trocito de espacio,el pasado año cuánta penita me dió despedirme,vive Dios que es tan cierto como que me llamo Piluca. (h)

Lulú
Qué suerte tener un bebé,enhorabuena,y la verdad que no me pareces nadie conocida,y sí lo fueras pues ná,estamos en familia. y jajaja con la Peggi,(gochapegui) menuda comparación (h) (c)

MF
¡¡¡¡¡ :d :d :d ¡¡¡¡¡ me troncho con tus salidas,que magico eres. buenas noches MF Puedes ser mágico y magico) las dos cosas,lo aclaro,
porsi. (h)

Samael dijo...

¿Qué datos tienes sobre eso que dices de que los que quieren a los animales no suelen ser malas peersonas? ¿Es una impresión tuya o hay algún estudio al respecto?

Supongo que no sabes que gran parte de la cúpula nazi era amante de los animales y tenía mascotas. Hitler y Göring entre ellos. Los máximos responsables del genocidio de millones de personas promulgaron leyes para acabar con la experimentación con animales, por excesivamente cruel, y aprovecharon esas mismas leyes para mandar a bastantes científicos judios a campos de concentración.

Las leyes de protección animal de los nazis empezaron a entrar en vigos en agosto de 1933, al principio de todo de estar en el poder, por eso las usaron como excusa para perseguir judios, porque todavía faltaban años hasta que fueron haciendo leyes ccada vez mas restrictivas para perseguir a los judios y otras etnias que consideraban inferiores.

Es decir, en cuanto llegaron al poder protegieron a los animales, las persecuciones y genocidios los dejaron para años más adelante. Mira qué prioridades tenían.

Si tu afirmación no estaba (como me temo) respaldada por ningún estudio, sino que era una afirmación salida de tus propias creencias y/o de lo que has visto en otras personas, he de decir que yo lo que he observado varias veces es que gente que siente un gran amor por los animales no lo siente por la especie humana. El caso de Azahara, que no mostraba ninguna empatía por los problemas de sus compañeros, pero lugo no pisaba una hormiga, es perfecto.

Cito a Azahara porque todos la hemos visto, los casos que he observado son personas que yo he conocido.

La verdad es que por qué vas a hacer sufrir a los pobres animales de laboratorio si tienes judios, gitanos y homosexuales para experimentar con ellos.

Herschel dijo...

Samael

Efectivamente, quien hay a dicho eso confunde el tocino con la velocidad. Completamente de acuerdo contigo Y mejor ejemplo que el que has puesto, ninguno. También Reinhard Heydrich tocaba muy bien el violín, por cierto.. jejeje Y??

Yo soy un "Azaharo" porque opino exactamente igual que ella, pero lo de que se sea mejor persona es una teoría sin ningún fundamento.

Samael dijo...

"¿Sabes que tu Führer es vegetariano, y que no come carne debido a su actitud general respecto a la vida y su amor por el mundo animal? ¿Sabes que tu Führer es un amigo de los animales ejemplar, e incluso siendo canciller, no se ha separado de los animales que con los que ha mantenido una relacion de años?... El Führer es un ardiente oponente de cualquier tortura animale, en particular la vivisección; y ha declarado que acabará con esas condiciones... cumpliendo así su papel salvando a los animales, de los continuos e innombrables tormentos y el dolor que sufren."

Neugeist/Die Weisse Fahne (Revista alemana del movimiento Nuevo Pensamiento)

Piluca dijo...

Marimán
La relación de Saray con Gerardo Prager me daban un no sé que qué que qué sé yo,aquella edición con Angel,Arturo,Pilarita,Sobe,la chiquita que con Arturo éso,no me gustaban nada,también una de Castro Urdiales que Indhira le tiró el vaso de agua menos todavía,no sé que edición fué sería la 10-11?vaya movidas que húbo,bueno pues en la Prensa de hoy leí que el VIPGH tiene muchísima audiencia,parece que gusta lo que hacen esta gente,para mí es otro Sálvame y punto seguido,pero igualito,yo digo que es el mismo perro pero con distinto collar. :o Besotes y que descanses. (k) (c)

Mariman dijo...

Anda Sam, deja de meterte con mi Kata y lee mas arriba, se ha hablado de tu premio, y hasta te han intentado buscar novia
(Wir sind freund)

Mariman dijo...

Para mi Sam, que le gusta traducir el inglés: https://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ
Y para mi Pilu, un besote.

Piluca dijo...

Está en el 24 horas Coman,tocando no sé como se llama el instrumeto,cantando,él solito,él se lo quisa él se lo come,la verdadque me despierta ternura,si podeis mirarlo,tranquilo,tranquilo,hoy dicen que vá a ver fiesta,sabeis algo?porque puede haber lío,están las cosas muy al rojo vivo,quién será la víctima hoy?pues veremos,veremos,cualquier cosa podemos esperar de Belén ó Sandóval. Feliz noche,hasta mañana. :-)

Piluca dijo...

...vá a ver fiesta?Jesús Avemaria Purísima,toy güena,¡¡¡rectifico¡¡¡ "vá haber fiesta "ya estoy en duda,madreee,bueno se me entendió,que si alguien pone una falta lo leo y palante,lo entendí y punto que coñe... Besos hermosas/os. (k)

Chocolate dijo...

Mariman, he dicho yo el comentario al que se refiere Samael, no Kata.

Samael, efectivamente es una impresión mía. Y he dicho "suelen", no he dicho que todos lo sean, obviamente hay excepciones como las que comentas. Además yo no he hablado de empatía sino de ser buena persona, Azahara no sería nada empática, es cierto, pero sí me parecía buena persona. Es mi opinión, sin más.

Feber dijo...

Buenas noches chic@s
Llevo sin entrar la intemerata pero ejque no tengo tiempo Na mas que de leeros y además me voy quedo dormida en galas, debates, ultimas horas así que me entero de menos, en fin...
Pero.... Hoy si he puesto el sálvame y me enterao que ¡entra otra vez Olvido! Me ha extrañado que no lo comentarais así que informo por si no lo habéis visto.
Gracias a todos por divertirme tanto (k)
Ángeles las entradas fantásticas me han gustado todas.
Mariman y MF siento mucho vuestra ruptura lo habréis pasado mal pero me alegro de que hayáis quedado como amigos ( a ratos) :p
Por cierto su Magestad me quedé transida de dolor al saber de los entuertos de su real rabadilla espero que la rehabilitación vespertina haya sentado bien a tan magno trasero.
No pude ver a tu hermana Sam si encuentras algún enlace mándamelo porfi porfi
Piluca gracias por los cafés y decirte que me encanto cuando te pusiste enjundiosa (k)
Hola a todos los nuevos.
Ala! A ver si tengo otro ratito y comento algo de GH VIP
x-) Pa tos
El Víctor como una regaera

PK Grosella dijo...

Feber, es verdad eso??? Entra Olvido??
El jueves entra alguien, eso sí, pero... Olvido??

Piluca dijo...

¡¡¡ay¡¡¡ Feber (k)

Buenas noches,lo de "enjundiosa"hay días pá los morenos,lo suelo hacer cuando estoy "reconcomía"por dentro y exploto :-t pero me gusta más la "jarana",qué conste,y sí que te echo de menos,yo tambien entro cuando no tengo problemas,que me falla el enlace,pero es que ni lleros puedo,ni 24 horas ni ná de ná,a dieta,sólo la Tele,pero cuando me sale bien os peto como hoy,me encanta. Un beso Feder guapina.y un café,cómo nó hija. (k) (c)

Unknown dijo...

Feber, me acabas de dejar :o

Es que lo he buscado y no lo encuentro por ningún sitio, en la página de sálvame, ni en Telecinco, ni en la de GH Vip,...

No te habrás confundido??? Porque si lo hubieran dicho ya estaría por todos sitios, o no???

Unknown dijo...

Sigo sin encontrar nada de que entre mañana Olvido,

Mientras os copio esto del minutado porque es para hartarse de reír:

"Ylenia entra al salón y le explica a Fede lo que ocurrió con el insecticida, el con cara de flipao no entiende nada todo muy LOL
Ylenia: " Que en la casa de Gandía Shore le eche insecticida a una pava que no se iba (Aquí tienes el insecticida especial anti Ares máximas)
Fede: Y se fue? (Se ha quedado to loco) "

Kata gh dijo...

Feber:

Mira que siente defraudarte, pero yo he visto toda la entrevista de Olvido y no he oido que entra a ghvip, ojalá me haya despistado.

PK Grosella dijo...

Esta noche debía haber fiesta. Pero ni idea de si la hay.
Belén lleva diciendo desde por la tarde que ella esta noche se va a la cama la primera a las diez y media.
Hace un rato lo acaba de decir de nuevo, justo cuando Víctor preguntaba si la fiesta había empezado ya o no. (Yo también lo preguntaría, porque estaban todos medio dormidos en el sofá).
Israel dice que tampoco tiene ganas de fiesta y que también se va a ir a dormir.
Así que no sé si hay fiesta o no.
Pero me va a resultar difícil saberlo si siguen poniendo el logotipo de GHVIP. Que está puesto hace media hora!!
Vaya tarde de logo que llevan!!

Unknown dijo...

Bueno ya me he puesto al día, más o menos...
Independientemente de lo que haya hecho Ares, el comportamiento de Ylenia no se puede justificar tampoco. Le ha dicho que la va a arrastrar por toda la casa además de varios insultos y de poner en duda lo de la epilepsia, y con unas formas bastante "agresivas".

Unknown dijo...

Han pedido cena, Pk, lo de la fiesta no sé, pero como le den a Ylenia alcohol la lía fijo, porque está desquiciada con el tema Ares

Chocolate dijo...

Hola Feber! Qué bien verte! Pues no estaría mal que entrara Olvido pero me extraña un poco que la metan así a capón, sin repesca de por medio... A lo mejor lo que ha dicho es que estaría dispuesta a entrar...

Lulu, pues genial que te hayas animado a comentar por fin, ya veras como ahora no puedes parar :p

Mayra, a Ylenia se le va de las manos...

No estoy viendo el 24h pero por lo que cuenta PK vaya panda de aburridos, no? A Israel debieron darle un toque en el confe tras la primera fiesta, no? porque después de aquel pedo bestial apenas ha vuelto a beber...

PK Grosella dijo...

Pero qué le pasa a Belén en las manos????
No para de moverlas mientras está sentada a la mesa!!!!
Me pone muy nerviosa!!!!
Tiene como un tic... @-)

Anónimo dijo...

Pues yo he visto Sálvame y no han afirmado nada, solo que a Olvido le gustaría entrar más que nada por el apoyo que le están dando fuera para que entre

PK Grosella dijo...

Y ahora se saca los paluegos con la uña del meñique!!!!!
Dios!
;(

Feber dijo...

Lo que he visto en Twitter que a JJ se le había escapado 'antes de entrar en la casa tendrás que hablar con los colaboradores' mas o menos y cuando lo puse oí algo así de que esta muy fuerte porque tiene mucho apoyo de la gente. X cierto dicen que ahora es su representante el Matamoros. Mu endogamico todo! :o

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Es terrible pero tiene unos cuantos tics que sacan de quicio. El de las manos cuando se restriega con las manos la cara, cuando se sube las tetas con las manos en fin ella es un tic. No entiendo como su familia han permitido que entre como está. El día que estalle.

Piluca dijo...

Buenoooo ahora que estais todas reunidas,los tres angeles,en el caso de que entrara Olvido que creereis que pasaría?,una opinión por favor,pues creo que entraía con la lección aprendida y les iba a dar más leña que Santiago a los moros,una guerra total,a ver quienes serían los vencedores y vencidos,me alegraría en el alma,porque a ella sí le dieron,espero vuestra contestación, un beso y gracias.buenas noches. (k)

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Es terrible pero tiene unos cuantos tics que sacan de quicio. El de las manos cuando se restriega con las manos la cara, cuando se sube las tetas con las manos en fin ella es un tic. No entiendo como su familia han permitido que entre como está. El día que estalle.

Unknown dijo...

Piluca a mí es que me estraña que entre Olvido, pero si al final la repescan, Belén Esteban se desquiciará completamente y volverá a pasar lo mismo que antes, amenazará con irse, la casa en contra de Olvido, ...,
yo es que no creo que se arriesguen a que Belén haga la maleta y se marche y si entra Olvido, es capaz de hacerlo, seguro

Piluca dijo...

PK.Grosella
...los "paluegos" que son las "cascarrias"empezamos como con las "cagarrutias" jajajaja :d :p y lo de rascarse tanto como la cabeza,manos,cara,culo,"zanagüitu y tetas es falta de seguridad,está nerviosa,está incómoda,en una palabra INSEGURIDAD.

Unknown dijo...

estraña no, extraña

Piluca dijo...

Mayra

Gracias guapa,pues T5 tiene que estar pasándolas canutas,porque audiencia tendrán,pero los comentarios en general en contra de Belén Estéban son demasiados,y si la quieren hacer ganadora,vá ser un escándalo total,entonces sí que tendrán que dar un giro total a estos Realitys,creo yo,vamos,éso si les queda un mínimo de dignidad,en el supuesto que la tengan,porque me callo.

Unknown dijo...

La que ha líado Víctor, a ver ayer le dio una de sus paranoias, esta vez con Aguasantas.
Aguasantas a una pregunta de Víctor sobre el torero, contesta algo así como "eso queda entre nosotros". Según Víctor, ella iba dando a entender que el torero y ella habían tenido algo, se lo cuenta al torero, a Belén y la bola cada vez va más grande. Ahora no sé cómo ni por qué, Belén piensa que Aguasantas está dando a entender que Belén e Israel tienen algo!!!!!, o sea, que se están gustando :o

Cada día que pasa, están peor. Dentro de dos meses, los tienen que sacar de ahí atados a una camilla ...

Unknown dijo...

Bueno ahora mismo Víctor y coman están genial, se llaman compis y todo, y Ares como Olvido, todos dándole de lado, ya ni las otras perras del infierno la acompañan. Laura no ha tardado ni medio día en cambiar de bando y Aguasantas está con lo suyo y lo del torero sin saber qué es lo que le pasa a Belén ni por qué está enfadada con ella, aún así la evita y la otra erre que erre...
No entiendo nada...

Chocolate dijo...

He estado leyendo el minutado y es un caos la que tienen montada, son una panda de cotillos y correveydiles y encima se montan películas sin venir a cuento como lo de decir que Aguasantas ha insinuado que entre Belén e Israel hay algo, es flipante.

Ares ha caído en desgracia totalmente, supongo que se lo tiene merecido por metemierdas pero no es agradable ver a una persona tan sola... Van camino de hacerle un vacío y acoso como el de Olvido.

Y Coman me temo que es otro palmero de manual. Ahora es super amiguito de Belén y está dispuesto a serlo de Victor por lo que nos cuenta Mayra.... :-?

Piki dijo...

Por favor, donde veis "el minutado"

PK Grosella dijo...

Piki,
Arriba a la derecha, donde dice "SEGUIR GHVIP LAS 24H", tienes el enlace del 24h y el del Minutado del blog Soy tu Paraíso. Pincha y te lleva.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Herschel dijo...

Hello

Vaya post.. mamma mia! En fin


¿Me podéis contestar a una pregunta que me intriga?

¿¿Telecínico no tiene dinero para calentar la casa de GH??

Cada vez que doy un vistazo a la casa los veo con plumas y gorros. ya en GH15 también me pareció ver algo similar aunque no tan exagerado. Me parece un poco fuerte









Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.