viernes, 20 de febrero de 2015

ESPADAS EN ALTO



“La audiencia ha decidido, que debe abandonar la casa... Israel”. Así acabé mi entrada del martes y mi predicción se ha cumplido, ¡ya acierto más que Sandro!. Los porcentajes estaban muy igualados y los videos que han puesto al empezar la gala parecía que iban encaminados a dejar mal a Ares y forzar su salida. Pero o no era esa la intención o no ha surtido efecto, porque el caso es que el elegido por el público ha sido el torero florero, ¡viva!. Sobre él nada más que decir, su entrevista ha sido corta y sin interés, no le echaremos de menos.



Ares se ha quedado sola en el cubo en el que les habían metido para comunicarles la expulsión, y ahí comenzaba la que va a ser la prueba de esta semana, que consiste en una gran mentira. En ese cubo, al que creo que van a tener que ir entrando de uno en uno o por parejas, les van a pasar siempre cosas positivas, pero ellos al entrar van a creer que lo que ocurre dentro es negativo. Esto le han explicado a Ares y para que sus compañeros se tragaran el embuste se ha visto obligada a cubrirse de sangre, vómito, vísceras ¡y hasta cucarachas vivas!. Ha vuelto a la casa fingiendo estar aterrorizada y lo ha hecho muy bien, sus compañeros se lo han creído a pies juntillas y cuando el súper les ha comunicado que Ares tenía que elegir a alguien para ir con ella de nuevo al cubo casi se plantan y se niegan en grupo a hacerlo. Finalmente Santy se ha ofrecido a entrar con su amiga bajo el lema de “juntas en lo bueno y en lo malo”, para alegría de Ares que como sabía que les esperaba algo bueno quería llevar a alguien de su grupo, pero a la vez no podía elegirlo ella misma porque quedaría raro que sometiera a esa supuesta tortura a un amigo suyo en vez de a alguien del otro grupo. Pero en el último momento a Santy le ha dado un ataque de ansiedad y viendo lo mal que estaba ha ocupado Chari su lugar. En estas situaciones límite se ve cómo es la gente de verdad y Chari ha demostrado ser una tía generosa y echada para adelante, creo que su gesto le ha hecho ganar muchos puntos tanto con la audiencia como con sus compañeros, en especial Ares. El gesto de Santy también había sido bueno pero no ha sido capaz de culminarlo porque su miedo le ha podido, miedo que le ha hecho seguir toda la noche con un ataque de nervios impresionante y amenazando cada poco con irse por no soportar la situación, a mi la verdad es que se me ha caído un poco hoy, la gente tan exagerada y tan incapaz de controlarse y de pensar racionalmente me tiran un poco para atrás.


Chari y Ares han disfrutado una mariscada entre risas y confidencias, y tengo la impresión de que la experiencia les ha servido para afianzar mucho su alianza. Después han vuelto a la casa a montar otra vez el numerito, han hecho creer a sus compañeros que habían tenido que comer vísceras crudas y que se lo había comido todo Chari porque Ares no había sido capaz, ambas han hecho como que vomitaban y han hecho el papelón estupendamente, ¡son unas actrices estupendas, sobre todo Ares!. Pero se han pasado un poco porque han conseguido que los compañeros tengan tanto miedo a lo que les espera que están decididos a negarse a hacer la prueba. A última hora ya han bajado un poco el listón y han empezado a decir que aunque es duro puede hacerse y tal. Veremos en qué queda la cosa mañana.


A mi todo este número me ha parecido una idea magistral por parte de la organización de GH, igual que les criticamos cuando la lían hay que reconocer cuando aciertan. Ha sido la noche que más me he divertido viendo el 24h y, como he dicho antes, pienso que pruebas así sirven para ver de qué pasta está hecho cada uno y me resulta muy interesante. He de decir, por ejemplo, que he visto a Belén sinceramente preocupada por Ares, y a Fede muy comprensivo con Santy, en cambio Ylenia iba más a lo suyo. Me ha extrañado también, por parte de todos, que al decidir no hacer la prueba no se planteasen que Ares y Chari ya la habían sufrido y que por tanto no hacerla ellos suponía que el sacrificio de ellas fuera en balde, me parece egoísta por parte del grupo.


Lo único malo de todo este jaleo ha sido que las nominaciones han pasado a un segundo plano, o a un décimo plano... en todo el rato que llevo viendo el 24h no he visto a nadie hablar sobre ello, lo del cubo les ha impactado demasiado. Y es una pena porque hoy ha ocurrido algo que llevábamos semanas esperando y que pensábamos que iba a suponer un cataclismo en la casa: ¡¡Belén Esteban ha salido nominada!!. Lo ha hecho en compañía de Ares e Ylenia, en unas nominaciones totalmente marcadas por el azar. Una vez más GH ha decidido que dejar que los concursantes jueguen es una mala idea, ¿cómo van a jugar en un concurso? ¡qué sacrilegio por dios!, odio esa manía que le ha entrado a la organización en los últimos años, me parece contraproducente para el programa ya que anulan una parte del reality, la parte de juego y estrategia, que podría ser muy interesante. Pero está claro que la organización no opina como yo, y como los dos grupos que hay en la casa por fin habían pactado sus nominaciones GH ha decidido evitar que las llevasen a cabo cambiando el sistema nominatorio por uno totalmente al azar. Unos dados decidían cuántos puntos otorgaba cada concursante a cada uno de sus dos nominados, así que podía pasar cualquier cosa. Lo único bueno de esto es que al menos era azar puro y duro y no algún sistema nominatorio manipulado por el programa para favorecer a quien ellos quisieran. Pienso que, aparte de neutralizar los pactos, el programa puede que quisiera intentar evitar la nominación de Belén, con unas nominaciones normales salía seguro, de esta forma era puro azar, podía pasar cualquier cosa. Finalmente el resultado pienso que ha sido el mismo que el que se hubiera dado con unas nominaciones tradicionales, en todo caso tal vez hubiera salido también Fede.


Las tres nominadas son mujeres de fuerte carácter, protagonistas de este GH, en este caso sí se notará la perdida de cualquiera de ellas. Imagino que la lucha va a estar entre Belén y Ares y va a ser una dura lucha... Hace unas semanas seguramente no lo habría sido y Belén hubiera ganado de calle, pero Ares ha sumado puntos últimamente, no porque caiga bien sino porque su papel de antítesis de Belén hace que resulte atractivo mantenerla en el concurso (porque sí, pese a que la siga peloteando es su antagonista, es algo curioso...), y por otra parte Belén ha conseguido concentrar mucho odio y hay mucha gente deseando verla fuera.


Personalmente no sé que prefiero... Si me dejo guiar simplemente por cómo me caen prefiero a Belén fuera, bueno, tal vez preferiría a Ylenia pero la descarto porque sé que no va a ser una opción en esta ocasión. Pero si pienso en el juego, en el espectáculo, creo que Belén debe quedarse, si se va me temo que la casa se va a quedar muy aburrida y que nos va a costar sacar de qué hablar. Belén es la protagonista de este GH, para bien o para mal, es lo que hay. Decía que Ares ha desempeñado un importante papel como abanderada del grupo contrario al de Belén, pero si Belén sale su papel ya no tendrá sentido así que tal vez tenga más lógica que salga Ares y otra ocupe su lugar, por ejemplo Chari, a la que veo con redaños más que suficientes para ello. No lo sé, no tengo claro lo que prefiero así que no voy a intentar convenceros de nada, no podría además porque seguro que lo tenéis mucho más claro que yo e intuyo que la mayoría queréis la cabeza de Belén en una pica. Ahora falta por ver qué quiere la audiencia votante, sin duda es una expulsión importante aunque no me parece que definitiva, si se queda Belén no pienso que quiera decir que vaya a ganar el programa, o tal vez sí... quien sabe, también me confié con Paula y acabó llevándose el maletín.


Sin duda nos espera una semana interesante en la que se luchará duramente, sobre todo fuera de la casa. Dentro intuyo que es posible que se lo tomen con más calma, sobre todo si siguen entretenidos especulando con la prueba del cubo. Pero aquí fuera es el momento de que quien lo tenga claro luche por ello, ¡así que poned esos deditos a funcionar!.

Chocolate

97 comentarios:

Samael dijo...

Leyendo lo que decía Choco al final los comentarios anoche, sobre que los tontos dentro de la casa se estan creyendo el cuento de película de terror que les venden los otros, he recordado que si, me sonaba haber leído algo sobre una película o serie de televisión en el que había habido un ataque zombie en la casa de Gran Hermano. La búsqueda no ha sido dificil, pues al meter en Google "Big Brother Zombie attac" el primer resultado es a una miniserie británica de cinco episodios que trata justo de eso, los que pasa en la casa de Gran Hermano Gran Bretaña durante un apocalipsis zombie.

Pese a que la serie no ha pasado por nuestras televisiones, la miniserie se vendió en DVD, y supongo que por eso, tiene una página en la Wikipedia en castellano, lo que me ahorra traducir nada. Os copio y pego, que me ha parecido gracioso.

Dead Set, en España titulada Dead Set: Muerte En Directo, es una serie de televisión inglesa de terror creada por el escritor inglés Charlie Brooker y nominada por los premios BAFTA. La serie ambientada en la casa del Gran Hermano británico, fue estrenada en el canal E4 el 27 de octubre de 2008. Los cinco episodios con los que consta la serie fueron emitidos en cinco noches consecutivas.
El primer episodio obtuvo una audiencia de poco menos de un millón y medio de espectadores y un 8,3% del total de cuota de pantalla.
La serie fue reemitida del 6 al 8 de enero de 2009 en tres episodios de una hora de duración.

Detalles de producción

Aunque la verdadera casa de Gran Hermano del Reino Unido está en Elstree Studios, Borehamwood, la casa que aparece en Dead Set es un estudio construido sobre una antigua base militar en Virginia Water, Surrey, propiedad de QinetiQ. Allí se han rodado también otras producciones como Holby Blue, Primeval y Echo Beach. La serie se grabó durante el verano de 2008. La expulsión de Pippa se grabó fuera de la casa de Gran Hermano del Reino Unido durante la expulsión de Belinda, cosa que produjo algunos pequeños errores de continuidad como que el logo de Gran Hermano que aparece en algunos momentos es el real, no el de la serie.1
Según se nos dice en el DVD, las escenas que protagoniza la zombi Davina McCall se grabaron en un día, y los cuerpos que se muestran en el pasillo durante la escena se hicieron con muñecos SFX (además del cuerpo de Eugene Sully del que Davina se alimenta). McCall explicó que le aparecieron algunos moretones al día siguiente a causa de varias escenas en las que se la ve aporreando una puerta y que basó su forma de correr siendo zombi en el estilo del T-1000 de la película de 1991 Terminator 2: Judgement Day. Un muñeco de Davina McCall se utilizó en algunas escenas en las que ella no estaba disponible para grabar.2
Algunos extras se utilizaron para varios zombis debido al coste de las lentes de contacto que llevaban para darles su aspecto azulado. La escena del segundo capítulo en la que el coche de Alex y Riq deja de funcionar iba a ser en un principio una explosión, pero la falta de presupuesto hizo que se cambiara.2

Anónimo dijo...

A mi la actuación de Ares ayer me pareció demencial, no se puede jugar así con la salud mental de una persona que encima es tu mejor amiga. Parecía una psicópata.

Herschel dijo...

G'day

Pues muy de acuerdo en todo contigo, Chocolate. Ami me gustó mucho la actuación de Ares. Un pelín exagerada en algún momento pero muy bien. Por cierto, si alguien sabe algún sitio donde hay videos de la vuelta del cubo a la casa de Chari y Ares -yo ya dormía..- que me lo diga.

Me reitero, hay una aspecto de GH que no soporto y es esa manía de sacarse de la manga nominaciones al azar ad hoc, o parte de nominaciones por expulsados, familiares, etc. A ver, que las nominaciones es algo sagrado en el universo GH! Además, si uno se curra tener mayoría, o tener una buena estrategia, no es de recibo que el azar le pueda destrozar el trabajo hecho. Es obvio que puede acabar beneficiando a quien nos gusta.. pero no, azar y tejemanejes parecidos... NUNCA

Debo decir algo y también me reitero. Me enganché tarde a GH15, cuando entró Lucía (tengo la certeza de que fuimos miles) y aparecí por este blog (bueno no, el de Balzac) muy al final. Pero NUNCA CREÍ que me divertiria tanto en un GHVIP de gente cutre que no tenía previsto ni ver un minuto. Lo reconozco. Después del super insulso GH15 esto es de lo mejor, jajajaj

And last but not least.. Cómo es posible que un tipo que es incluso más mueble que Israel, que ya es decir, siga en la casa, sin recibir apenas un puñetero voto y que esté pasando desapercibido ante todos, jejej , ¡¡ni siquiera lo mencionamos!! A menudo me pregunto cual sería la situación de Fede de no haberse liado con Ylenia ¿vosotros no? ¿daría juego? ¿llevaría tiempo en la calle? confieso que no lo sé.

Anónimo dijo...

Los porcentajes, no cuadran
Suman 100,3, je

Kata gh dijo...

Chocolate:

Eres un crack, ayer a las tres de la madrugada andábamos charlando y ya está tu entrada sacada del horno.

Desde luego y pese a que nos gusta el gh clásico, y después de renegar otro tanto, hay que reconocer, que nos estamos divirtiendo bastante más que con el último gh. Yo por lo menos no podía tragarme 15 mimutos seguidos de las madrugadas pastelonas y aburridas del 15 y en este no pierdo ripio. Somos tan morbosos, jajaja. Se ven estrategias, discusiones, chismorreos en fin de todo un poco.

Herschel:

Con respecto al mueble mayor de la casa, adosado a la orco pequeña, apodada con gran acierto por Coman
como Chuki la fea, este si que ha ido a Guadalix a pasar unas vacaciones pagadas, de vez en cuando parece que asoma la patita, para esconderla bajo la sombra de las orco. En fin ayer me pareció atisbar un pelín de su caracter, cuando se enfadó con Ares por no llevarle al cubo. Este chico a veces se hace el tonto, pero en realidad es un listillo.

PK Grosella dijo...

Los porcentajes no cuadran Anónimo.... jajaja
Pero... es que cuadra algo??? Empezando por que no sé cómo les cuadró meter a la Esteban sin bozal y a lo loco en GH, que se ha hundido a sí misma, está hundiendo a muchos de sus compañeros y le está pasando factura a Su Programa y a la cadena.
3 décimas no es nada para lo que se les puede venir encima!

PK Grosella dijo...

Por cierto, no lo comentamos, pero ayer el revuelo que se armó en las redes sociales a cuenta de la bocarape (de boca y rape), fue tremendo. Aunque fuera en tono de broma.... cómo se le ocurre decir que tiene su dinero en las Caimán??
Aparte de que dudo mucho de que sepa ni dónde están las Islas Caimán, con lo susceptible que está la gente con el tema de las evasiones de capital, la famosa lista que anda por ahí, lo jodidos que están los ciudadanos... y la idiota esta haciendo bromitas al respecto y alardeando de la muchísima pasta que tiene y que está ganando por tocarse el ombligo de su barrigota todo el día, y para colmo, que lo saca de España, esa España que tanto la quiere y a la que tan agradecida está ella.
Lo dicho, si es más idiota nace con una gemela, porque toda la idiotez no cabe el ella sola.
Espero que Su España abra los ojos de una puñetera vez con esta tiparraca.

Me enciende tanta imbecilidad y tanta ignorancia.

mila dijo...

Buenos dias.

Antes de leer...lo que me pude reir anoche en la gala jajaja, todavia me rio, jajajaja.

Ver salir expulsado al torero...una gozada, jajaja. Lo unico malo fué lo poco que hablaron en la casa de su expulsión, jajaja.

Me pareció curioso que se preocuparan tanto por aclarar y poner videos "sin cortar" del dinero de la Esteban en las Caiman para que vieramos que era broma. Y por que no aclaran lo que dijo la Esteban de Angela?? ¡¡ahhh que eso no interesa, la princess es graciosa no es mala....¡¡ Dijo Jordi que difamar a veces es caro....ahhh por que no dices lo mismo de lo que ha hecho la garrapata¡¡.



PK Grosella dijo...

Ah!! Es verdad Mila!!
Por primera vez que yo recuerde en la historia de GH, el presentador se vio obligado a decir que el vídeo donde Belén decía lo de su dinero en las Caimán, era un VIDEO MANIPULADO.
Reconocieron que se manipulan los vídeos...
Luego dijo "editado", "cortado y pegado", pero también dijo "manipulado".
Y no reconoció que por esa manipulación, muchos medios de comunicación serios se hicieron eco de las palabras de la Orco, pensando que era cierto. La culpa de los medios, por no contrastar la información, pero si el programa no hubiera manipulado el vídeo y hubiera dejado que se viera tal y como fue....
Ahora el Toñito a poner demandas.......... Si es que.......

PK Grosella dijo...

Y a todo esto, yo también me reí en la gala.
Lo que pasa es que me encelo, me encelo, me encelo con la Esteban y...... jajaja

Herschel dijo...

Lo pensé durante la gala mientras las veía cenar y ahora he leído a alguien diciendo lo mismo. ¿cómo no captaron el olor a marisco y el aliento a vino? porque cantar debía cantar... jejejeje

Samael dijo...

PK, yo entendí que el video manipulado no había sido emitido por tele 5, que había sido editado por alguien y subido a la red. Por eso se pusieron tan duros con el asunto, porque la demanda va contra el que lo editó y contra los que lo retuitearon.

Samael dijo...

Tengo amigos que han hecho videos en su ordenador. Ahora hay miles de programas de edición de video, creo que lo puedes hacer hasta con un movil.

Sense nom dijo...

Buenos días!!

La gala de ayer, a mi me gustó. Torero expulsado, oooooleeee!!!!!! El brote, reacción histérica, infantiloide y egocentrista de la Esteban faltó, pero no dudo que lo veremos!! :))))

Lo del cubo, muy diver! Ares, la más indicada para hacer el papelón. Como personaje es aspirante a mala y además da pena de lo que se llega a arrastrar. Dignidad cero! Ole tu! Por otro lado, no creo que se pueda mantener la mentira del cubo toda la prueba. Buenísimas las reacciones de TODOS! Valen oro esta peña, ajajajajajjaja. Aguasantas (ya no es chirri) y su pupa en el labio, ganando puntos cada día. Rabiazo me da que la llamen gitana... Por esa regla a coman deberían el negro, a la sando la marica (y a la sandro la marica bruja, hago lo que quiero con mi pelo), a ylenia la choni y a belén... Bueno, que me lío. Que ole tu coño gitano aguasantas!!!

Oye, yo he visto dead set. :D zombis y gh? Irresistible!!!!!!!!!!

Ylenia, aiiii!! El otro día casi entro con toda la artillería, pero me rajé! La experiencia... Total, que esta tipa es despreciable, pero es que me la imagino en "que trabaje rita" cantando algo bien petardo y se me erizan los pelos del higo. Ajjajaja! Mariconeo máximo.

De la esteban, los sálvame, la cadena, sus demandas y su puta madre, me da igual. Que hagan lo que quieran. Yo solo quiero disfrutar!! Y eso ya me lo dan. La orco (jajajjajaja) me divierte y me da asco a apartes iguales. O sea, me lo paso bien viéndola y disfrutaré como una perra si la expulsan. Y si hacen algún chanchullo pos también. Me encanta indignarme por algo que realmente importa una mierda. Pero ojo! Si la echan el lavado empieza ya, si se queda... Jajajjaajajajajajjajaja

Petonets!

Kata gh dijo...

Samael:

El tema creo que eso. Porqué yo lo vi en la casa, y se veia perfecto que era una broma. Y lo hizo a cuenta de una historia que contó, que tenía una demanda contra el mundo, por haber dicho qe hacienda la había investigado por tener cuentas en caiman y no era cierto. Hizo una broma y se vio perfectamente. Fueron dos días distintos. En uno habló de lo que he dicho. Y en otra que ella iba al bco le sacaban el dinero en sacos. Todo por supuesto de guasa. Ya lo dije yo en twiter que era broma y que estaban metiendo en un fangal. Y mira que he tenido razón. Kiko Rivera es bastante metepatas y tampoco le da mucho, para pensar.

mavi dijo...

Buenos dias, desde hace mucho tiempo no habia disfrutado en una gala como ayer. Me reia a carcajadas, viendo a una ares muriendose de risa contandole a chari toda su odisea. Estuvo genial y me alegré que se quedará. A mi Ares no me disgusta, la veo buena persona, un poco bocachanclas, pero eso igual me pasa a mi tambien, no creo en la maldad de las personas, me lo tienen que poner muy clarito y aun así y todo se me suele olvidar el daño que me hacen.

Creo que esta semana lo tiene muy dificil, son dos pesos pesados los que tiene en contra, y además no debemos de olvidarnos que la cadena hará lo que más le interese.

Ayer les vi preocupados por si nominaban a Belen y eran votos perdidos ya que esta les dijo que hoy abandonaba la casa por problemas de salud, aunque más tarde parece que pasó todo al olvido y no se hablo mas del tema.

Es mi esperanza, si verdaderamente quieren a Belen fuera, será la elegida, quedan mejor por expulsion que por decision de la audiencia, vamos, le gustará más a ella, aunque ayer dejó muy claro que habia hablado con el supeer y que ella no se marchaba por decisión propia. Ya veremos lo que se cuece.

Pasasteís una noche divertida, y yo tambien, saludos

Chocolate dijo...

Coincido con Sense, estoy viviendo este GH de la misma manera, sobre todo desde que salió Víctor que era al que en verdad me parecía repulsivo.

Sí Samael, yo he visto esa mini serie, de hecho estuvimos hablando de ella en el blog de Balzac y todo. No está mal, no es Walking Dead pero es pasable, es mejor que otras bazofias del mundo zombie que hay por ahí como comentábamos el otro día... Ayer pensé en ella cuando mencioné lo de que se debían creer que su reality se había convertido en una peli de terror pero no la mencioné porque yo más bien me refería a una peli en la que la propia organización se vuelve contra ellos y los masacra, en Dead Set simplemente es que los zombies invaden el mundo y también la casa de GH por añadidura...

Herschel, Fede es un mueblaco, sí, lo malo es que es un tío que sí tiene opinión de las cosas pero está prefiriendo darla lo justo y pasar desapercibido, a ver si con la salida del torero se da cuenta de que esa estrategia no sirve, por lo pronto anoche estuvo más implicado que de costumbre. Y lo del olor al vino y marisco yo también lo pensé, imagino que irían rápido a lavarse la boca con la excusa del asco...

A mi lo de las islas Cayman me parece una broma sin importancia por parte de Belén. Lo que me pareció fuera de lugar fue el apoyo tan enérgico de Jordi Gonzalez, ¡Argi también gastó una broma y la expulsaron no te digo!. Y como bien dice Mila Belén difamó a Angela y de eso ni mu.

Anónimo de las 8'52h, a mi también me extrañó que Ares no bajara un poco el nivel de la actuación al ver a su amiga Santy tan mal... Lo de ella y Chari era fingido pero el mal rato de Santy fue totalmente real y le dejaron pasarlo, por el bien de la prueba, sí, pero no sé si merece la pena...

Veremos como se levantan hoy y qué pasa con la prueba. Anoche creo que estuvieron discutiendo Ylenia y Fede o algo así, como estaba con la entrada lo tenía muy bajito y no me enteré (tampoco me interesan mucho además...) pero me pareció eso, iré luego a ver al Minutado qué pasó...



Kata gh dijo...

Mavi:

Belén Rodriguez cree que va a abandonar. Hoy Coman le ha dicho que la ha votado, y creo que la orco le ha sentado a cuerno. Belén piensa que puede ser la escusa perfecta para irse. Bueno esa o cualquier otra

Por cierto ayer Israel, paso Información del exterior en clave. Le dijo a Belén cumbre.Y a Ylenia cumbre total. Está claro que es como va la cosa con ellas. Lo que no se si será, que todo está bien o todo lo contrario.

Kata gh dijo...

perdón excusa o creo Samael sácame de esta duda . En mi frase es escusa o excusa? Estoy dudando.

Chocolate dijo...

Sí Mavi, divertido fue un rato, yo hacía mucho también que no me reía tanto con GH, lo del cubo fue un puntazo :-) Además después de la expulsión del torero estaba de buen humor y aún más predispuesta a disfrutar lo que viniera jeje

Kata gh dijo...

Estoy de mi gemelo y además se cuando sale pero a vece se escapa.

Kata gh dijo...

Mira todos de acuerdo, que al final como no nos hemos implicado, y no tenemos ningún favorito ni lo vamos a tener, lo estamos disfrutando. Solo por compartir charla merece la pena.

Chocolate dijo...

Pues cumbre suena a que va bien así que las mintió totalmente jajajajaja, porque Israel oyó de primera mano los abucheos del público a Belén y los vítores a su nominación. Por si no aparece Samael... excusa Kata ;)

Chocolate dijo...

LES mintió

Kata gh dijo...

Chocolate

Si cuando lo he leido como siempre sin leer y darle a toda prisa, he dicho ya me he confundido, pero luego he tenido la duda,

Kata gh dijo...

Chocolate

Escusa es como esconder no? Eso quería que me explicase Sam. jajajajaajaja,

Anónimo dijo...

Ya está Belén amenazando con su azúcar. Por la mañana tenia 100 y ahora 26. con esa cantidad te tiemblan hasta las piernas. No me extraña que las asociaciones esten cabreados, llega un momento que ya duele que juegue con eso

Samael dijo...

JaJa Kata estoy bastante seguro de que es con X, que es excusa. Viene del latin excusatio, y en latin es con x seguro. Ahora lo miro en la RAE.

(Me gusta contestar de memoria, por aquello de que me funciona bien)

Samael dijo...

Es bueno consultar incluso cuando uno está seguro porque a veces hay sorpresas. Excusa, como decía yo, es con "x", pero hay una "escusa" con s, que ademas viene de una palabra que en latin significa ocultar esconder, eso si, su significado no tiene mucho que ver con la otra excusa.

2. f. Provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.
3. f. Derecho que el dueño de una finca o de una ganadería concede a sus guardas, pastores, etc., para que puedan apacentar, sin pagar renta, un corto número de cabezas de ganado de su propiedad, y esto como parte de la retribución convenida.
4. f. Conjunto de las cabezas de ganado a que se aplica este derecho.
5. f. Entre ganaderos, res o cabeza de ganado horra.
6. f. Acción y efecto de esconder (‖ ocultar).

Y eso dice la RAE sobre la escusa sin x. BTW no sé latín, pero he usado muchas veces el "excusatio non petita, acusatio manifesta."

Chocolate dijo...

Sí Kata, me pasa igual, si es que vamos como las locas jaja.

Ya me he enterado de lo de Fede e Ylenia, ella estaba enfadada porque piensa que él no la defendió lo suficiente cuando discutió con Coman durante la gala (creo que discutieron porque Coman se ofreció a entrar al cubo, Ylenia le acusó de querer protagonismo y a partir de ahí tuvieron un intercambio de insultos, sobre todo por parte de Ylenia y por eso Fede no la defendió, porque pensaba que no tenía razón). Fede debe estar hasta las narices ya... El problema en realidad es que Ylenia no quiere que él se lleve bien con alguien que ella se lleva mal, y él pasa lógicamente...

También he leído que Santy se planteó anoche si les habrían encerrado ahí, no estarían emitiendo nada y querrían matarles. Jajajajajaja, está peor de lo que pensaba!!

Samael dijo...

Ha visto demasiadas peliculas de terror. Desde luego sería un guion que puede vender. Pero sobre todo por el morbo de ver a Belén muriendo, aunque sea de mentira.

Unknown dijo...

Hola!

Anoche me lo pasé muy bien en el blog, con vosotr@s y Pk antibelenista y desatada con las encuestas. La última me hizo reír hasta que ya no podía más del dolor de barriga, ya sabéis Pk y Choco como me las gasto riéndome, me da el ataque y ya no hay quien me pare. Por el contrario, la gala me aburrió, supongo que más porque estoy saturada del reality últimamente que por la gala en sí, que estuvo más "movida" que en otras ocasiones con las nominaciones al azar y la nueva prueba inaugurada por una Ares completamente metida en el papel.Yo diría que llegó un momento en que demasiado y no todos tienen el mismo sentido del humor, así que conforme se vaya descubriendo el pastel, veremos alguna que otra movida por el mal cuerpo que Ares y su magnífica interpretación les dejó anoche, tan malo que se dieron cuenta de la salida de Israel de puro milagro.

Belén ya no debe "sospechar", ya debe estar completamente segura que se ha equivocado en el reality y mucho, y que el público no la apoya. Ha comenzado a lavar su imagen dejando caer una "supuesta" razón por la que ha entrado en el concurso y que estará relacionada con alguna causa humanitaria. Hasta esto debería tener pensado por si las cosas se torcían. A estas alturas no me creo absolutamente nada de lo que sale de la boca de esta mujer. En cuanto a lo del azúcar, una persona anónima con una hija diabética, ayer, entró en el blog para mostrarnos toda su indignación por como Belén utiliza su diabetes. Ayer prácticamente no me dio tiempo a comentar nada antes de la gala, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decirle que estoy totalmente de acuerdo, y que desde luego, tampoco me creo esas subidas y bajadas tan desproporcionadas ni esos niveles tan bajos o tan altísimos de azúcar. Es que si fuera así, Belén en ocasiones no se podría mantener ni en pie. Juega con el tema, según le conviene, y no descarto en absoluto que se agarre a eso para salir esta semana. Que no le tiene miedo al público es otra mentira como una catedral. Más que miedo le puede la soberbia y la mala leche de no salirse con la suya. Pero le importa y mucho, no obstante lleva 15 años chupando del bote, ganando mucho mucho dinero a costa de lo único que sabe hacer: insultar, difamar y calumniar. Y luego hablan de manipulación del vídeo de las Islas Caimán...¿qué no habrá manipulado belén a lo largo de su vida? Y el gato, que dice que es un amor, Belén un amor! No se puede despelucar al decir esto, porque es calvo el señor, que si no, acabaría con los pelos como el pelocho de Gh14. Qué valor, un amor, por recoger un supuesto vómito de Ares...

Por último, porque ya no me puedo entretener más, lo de Aguasantas. No es normal, pero la cultura gitana es bastante "escrupulusa" al hablar de ciertas cosas relacionadas con la muerte y eso, como que según ellos, les da mal fario, así que de ahí vendrá también un poco esa reacción tan exagerada, digo yo.

Mariman dijo...

Holita llego a casa muy reventá, y os leo, y os leo..
Vale, confieso, ayer me dormí, con las NO cucarachas, eso no son cucarachas, son otros insectos afines...
La Ares se revela como la gran putisima que es, como sabe llorar la joia..y montar el número.un 10.
El show en cuestión estaba pensado para el orco mismamente.
Ante la inminente entrada en brote con expulsión del torero, le damos dosis de terror, y así se olvida..del torero.
Manual de psicología barata, pero efectiva.
El orco no sabia si llorar por el torero, o llorar por los higadillos.
Pudo mas la sangre y los higadillos
el pseudrama estoy solaaaaaa, se neutralizó con eficacia alemana-freudiana.
Simplemente le metemos un drama mas aparatoso.
Y ostia, funcionó.
tener en cuenta, que solo le cabe un problema a la vez en su mollera..
le dieron uno mas grande.
Magistrales.
No nombró al torero

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que comentáis hoy : alguien tendría que decirle a Israel "mater tua ama burra est" jajajajajaj

Samael dijo...

JaJaJa Anonimo, ahí has estado genial.

Por cierto que estoy viendo cazamariposas y está divertidísimo. Han hecho una nominación para el oscar a los mejores lloros para Ares, sacando sus lloros al salir del cubo, sus lloros al ver el video de sus hermanas, sus lloros al ver la nota de su novio y sus lloros al volver de la expulsión y ver a Belén. Decían, Nominada por el oscar por "arrepentimiento" y sacaban una escena, y Nominada para el oscar por "amor" y sacaban otra escena.

Después han sacado una voz en off haciendo una crítica de las actuaciones diciendo cosas como "pero dónde están las lágrimas", ha estado brutal.

Chocolate dijo...

Jaja Mariman, pues sí, les funcionó de vicio la táctica de despiste.

Mayra, sí, lo de Santy seguramente tiene mucho que ver con su cultura gitana, pero igual que se pasa algunas cosas por el forro podría tener dos dedos de frente y pasarse también otras...

Por cierto, por lo que he leído en el Minutado Santy ya sabe que todo es una broma, imagino que el súper la vio tan histérica y dispuesta a abandonar que ha tenido que decírselo... Ares le ha estado contando como se tuvo que echar todas las guarrerías por encima.

Y Belén sigue con el azúcar para arriba y para abajo (su azúcar se mueve más que una montaña rusa, no soy médico pero dudo mucho que eso sea posible, sobre todo sin que esos cambios tan bruscos tengan una manifestación fisiológica llamativa), en este caso el causante es el disgusto de que Coman la haya nominado. Que no entiendo por qué él se lo ha contado... no me parece muy inteligente... o tal vez pretende que Belén la tome contra él y quedar así de pobrecito, es probable...

Mariman dijo...

Choco de veras, una diabetes tipo 1 diagnosticada desde la niñez, solo tiene un camino.
No hidratos de carbono, no alcohol, no dulces, no azúcares de ningún tipo.
Si proteinas, vegetales y frutas. con comedimiento. 3de tres a cinco comidas pequeñas a diario, con control.
Ejercicio diario a fin de metabolizar la ingesta de alimentos.
Controlar las bajadas con un zumo natural de naranja, y unos frutos secos.
No fumar absolutamente, no café, o descafeinado.
Medicación a su hora.
Y después, controlar la histeria y los parraques, pero eso lo último, antes, lo demás.
Está absolutamente descompensada, fundamentalmente por su pereza física y su falta de alimentación sana.
Aún no le he visto comerse un tomate y una naranja, o una lechuga.
Tener el azucar estabilizado es muy duro, requiere de mucha voluntad.

Samael dijo...

Si con lo mal que se cuida no me extrañaría que el azúcar en su sangre tenga mas altibajos que una montaña rusa, pero no cuando dice ella por sus cabreos, sino por su desastrosa dieta, falta de ejercicio y de todo lo demás.

Chocolate dijo...

Eso está claro Mariman, pero aparte de eso creo que lo exagera más de la cuenta. Me gustaría saber si le enseña al súper las mediciones...

Ya les han pasado la prueba, tienen que hacer cubos con una especie de legos. El entrar en "el cubo del terror" es voluntario, pero es necesario que entren unos cuantos porque les contará como bastantes cubos extra y sin esos extra no superarán la prueba. Imagino que ante la amenaza de plante se han visto obligados a inventarse un término medio para que no se fuera al garete todo el tema del cubo.

Mariman dijo...

Si lo exagera, siempre a su favor, claro..
Bueno yo casi he perdonado a Ares, siempre me maravilla como gente tan joven ha aprendido tantas maldades tan pronto.
Su bella cara impasible cuando la insultan, cuando se ve pillada, me deja atónita.
Su angelical sonrisa cuando clava puñales...
Si yo fuera su novio, estaria grabando videos para "la posteridad"
Solo falta queYlenia y Fede corten de una santa vez..
Sapo descabezado, comienza el juego de nuevo..
Y dicen que entra ex-concursante..(hoy en sálvame)
Victor?
Si entra Olvido, 650 de azucar, y se vá, osea, entrará otra persona..

Chocolate dijo...

En serio Mariman?? Repesca?? mola! Pero Victor no por dios!!

Mariman dijo...

Si, Choco eso han dicho, pero fíate tu de los de Sálvame...

Chocolate dijo...

Ya, luego será que entra de visita... ¡O a dejar una flor en mitad del jardín sin verles tan siquiera! jajaja

Mariman dijo...

El orco ya ha vuelto a meter la pata, esta vez con mi admirado amigo Vasile


Y esto solo Para Sam: https://es.screen.yahoo.com/led-zeppelin-yahoo-live-espanol/

Herschel dijo...

Nuestra amiga Belén ya tiene coartada. "Me ha sacado la gente que me quiere" Le he pedido a Kiko tal y le he pedido a Toño cual.. bla bla bla

No tiene dignidad ni como ganadora ni como perdedora.. Imposible tener empatía con semejante personaje. Además nos intenta tomar por estúpidos como en el episodio de los teléfonos.

Unknown dijo...

jj vazquez diciendo a Víctor que les han echado a el y al torete por ser del grupo de Belén, que gañán por dios. Les han echado por méritos propios. Uno por huracán nivel máximo y otro por mesa camilla.
Por cierto, quien le hizo la cama al orco esta mañana???

Unknown dijo...

Pues si, el domingo reentrada de expulsado. Ojala sea Olvido

Anónimo dijo...

Guillermo, hace un rato han colgado una foto y la cama de la orco estaba sin hacer. También es verdad que se han levantado muy tarde, pero flipa, ni de hacerse la cama es capaz esta mujer.

PK Grosella dijo...

Olvido o Víctor....
Víctor daría mucho más juego y duraría más en la casa. Además de ser más peligroso porque es un bocachancla al que le costaría mucho callarse la información del exterior.
Olvido, teniendo en cuenta que puede ser la última semana de La Orco en la casa, puede ser que se quiera ver el morbo de tenerlas juntas de nuevo y la cara que pondría al verla entrar ahora que sale ella. Pero Olvido me da que duraría muy poco en la casa, la nominarían y saldría de nuevo, porque esta vez entraría muy crecidita y sería un poquito insoportable.
Así que por mi... Víctor.
Será lo que será y como será, pero a mi Víctor me gusta, y creo que sabría aprovechar la información que trae del exterior muy bien.

Chocolate dijo...

A mi me da un asco pensar en volver a ver a Víctor dentro que me muero, creo que este GH ha empezado a entretenerme más desde que él ha salido, me he dado cuenta de que me asquea aún más de lo que pensaba. Yo voto por Olvido, que sufra un poco Belén, además puede ser interesante ver cómo se posicionaría ahora en la casa, ¿la aceptarían en su grupo las chirlas?. Me da igual que salga al poco de entrar, me cae mal, que entre, monte lío con Belén y para casa otra vez jajajja

Kata gh dijo...

Chocolate:

Me uno a ti. No soporto a Victor. Prefiero Olvido y como dices que dure lo que dure.

PK Grosella dijo...

Choco, Kata,
Prefiero a Víctor. Creo sinceramente que es una persona a la que se ha tratado muy injustamente y de forma muy dura. Se han reído de su dolor y nadie cree que sufre. Ya sé que en parte él tiene la culpa de lo que le pasa, por ser tan exagerado y tan dramático, y no saber llevar las cosas con dignidad, pero creo que es buena gente. Lo creo en serio. A veces es malo, a veces es patético, a veces malintencionado y vengativo,.... y frágil también, y agradecido también... No sé, a mi me cae bien. Podría ser amiga suya. De Olvido no, independientemente de que la haya defendido en un momento puntual.
(Abro paraguas)

Chocolate dijo...

Yo es que no le veo buena gente en absoluto PK, tampoco a Olvido, no sería amiga de ninguno de los dos. Pero para GH la prefiero a ella porque al menos no me asquea, si entra él pensaré en que espero que de juego al menos, pero me da pereza, mucha pereza, es que me pasa lo que he dicho antes, que me he dado cuenta que veo más agusto el programa desde que no está él. Me pasa con Víctor un poco lo que os pasa a muchos con Belén...

Chocolate dijo...

Oye, pon una encuesta de quien nos gustaría como repescado anda! Ya que estamos en la semana de las encuestas... :-) estamos que lo tiramos señores! jajajajaja

Chocolate dijo...

Estoy viendo el resumen... alucino con Ares... a la mañana siguiente de cuando Belén llamó a Ares metemierda se levanta Belén, se pone a hacer tortilla de patata y le habla amigablemente a Ares, y esto hace que Ares salga al jardín a llorarle a Santy porque dice que prefiere que la trate mal para odiarle, que si la trata bien se acuerda de los buenos momentos de antes y lo pasa fatal, ¿pero esta chica se cree que Belén era su amiga del alma o es que tiene un papelón? yo creo que lo segundo pero igualmente flipo :o

PK Grosella dijo...

jajaja voooooooy!

PK Grosella dijo...

ENCUESTA NUEVA!
En caso de repesca, ¿A quién prefieres?
VOTA!!!
:)

Unknown dijo...

Donde están las encuestiiiss??

PK Grosella dijo...

Guillermo, hay 4 encuestas!!! jaja
Están encima de las fotos de los concursantes

Unknown dijo...

Víctor no por dioxxx, nooooo, nooooo, me pongo malo

Kata gh dijo...

PK Grosella.

Si si nena abre paraguas porqué te va a caer la del pulpo. Yo sería incapaz de ser amiga de Victor. Es como bien dijo Michael, una maricona mala, y tiene una lengua viperina. De bueno no tiene ni el pelo. Y lo que más me fastidia es que quiere seguir lucrándose con el tema Nacho Polo. No me da ninguna pena. No tiene ni donde caerse muerto, pero vive mejor que muchos y con un iphone 6 el último modelo. Anda ya. A mi tonterías las justas. Y tu eres más buena que comer pan en sopas, que a mi me chifla.

Bsitos PK

PK Grosella dijo...

Sandovalizate!!!!

Chocolate dijo...

Gracias guapa! Votado! Pues será por encuestas Guillermo! jajajaja

Yucca dijo...

Guillermoooooo..... abre el bar por favor...

Acabo de llegar a casa y enciendo la tele.... me encuentro a la Patiño defendiendo a la orco.... Esto es infumable... que gentuza... he visto las orejas de Matamoros y dan asco, tal y como decíais.... argggh! Guillermo, vaso ancho, ron y coca cola light por favor......

Yucca dijo...

Buenas noches, perdonad pero llevo un día [-( y al llegar a casa me encuentro con esto. Voy a lleeros pero por encima he visto que hay repesca o algo parecido.....

Lo siento PK, pero yo me uno al grupo de Olvido. Victor me da arcadas. Malo con alevosía pero tiene el don de dar pena... pero no te fies... es como un escorpión, tarde o temprano te clavará el aguijón ....

Unknown dijo...

Que torpe, ya he votado. Es que uso el móvil y no aparecían sin modo web. Cocacola light??? Que mierda de copa es esaaa? Cocacola con doble azúcar mejor. Venga vas, que he partido hasta mimones

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Yucca:

No te lleves mal rato, porqué la orco sale el jueves y creo que lleva un porcentaje alto muy alto. María Patiño la ha defendido a medias, como.dice ella la defiende.un poco, porqué la tiene cariño, pero ha dicho cosas que tiene bastante razón. Que se le ha subido a la cabeza y que lo que hay que hacer es decírselo. Yo también me apunto al copita. Un gintonic de bombay safire .

PK Grosella dijo...

Pues sí Kata, yo también lo he dicho, que Víctor es una mariquita mala y tiene una lengua viperina. Como muchos mariquitas. Pero no por eso son mala gente. Son así, les gusta ser así y se divierten siendo así. Y a mi también me divierten.
Para bien o para mal, conozco muy bien a los gays. El 95% de mis amigos de pandi lo son, por eso les conozco bien. Cuando quieren son muy malos, pero no son ni mejor ni peor que tú o que yo. Se expresan así, y la mayor parte de las veces lo dicen 50% porque es verdad lo que dicen y lo dicen un poco a lo bestia, y 50% por reírse y dramatizar.
No tiene donde caerse muerto, es cierto. Nunca ha tenido suerte, y por eso creo que merece una oportunidad.
(Y no soy buena ni por el forro.... te lo digo yo!! jajaja)

PK Grosella dijo...

Tol blog en mi contra??? :o
jajajajajaj Me da iguaal, mencanta! :))

mavi dijo...

por lo que estoy oyendo queda muy poco de esta cosa, como máximo 3 semanas contando esta. Por lo tanto cuando salga Belén que me parece que está muy claro, solo quedarán 2 y son esas dos que suelen ser lentas, con la sensación de que los que quedan dentro, están cansados, todos queremos que termine ( y más esta vez con supervivientes asomando el morro), suelen ser hasta un poco o un mucho aburridas, por lo tanto, sale Belén, la tendremos en plató haciendo campaña por su amiga Ylenia y poniendo a caldo a quien le apetezca. Vamos la Belen del Salvame que todos conocemos.

Yo lo he pasado bien, ha estado entretenido y más siguiendo este blog, (me encantaría poder seguir con vosotras en Superviviventes).

?quien va a ganar?, creo que la cosa está entre Ylenia (basandome en que ha sido salvada y con diferencia de los expulsados) y Santi.

La verdad es que me da igual, aunque una bruja lola que anda por el salvame de lux da como ganadoress a Coman y Chari, Bueno pues, bien, me da igual, Solo ha sido un entretenimiento,

saludos para tod@s y gracias a las tres Angeles,

Yucca dijo...

Kata, gracias por la información, sólo he visto una parte, me faltaba la otra (k)

Guillermo, por favor.... "diet coke" para disimular todas las calorías que lleva el ron. Que mañana vienen los arrepentimientos

PK, yo sólo tengo dos amigos gays que sepa y ninguno se parece a Victor... menos mal.... Victor ahora es un pobre "desgraciado" pero cuando ganaba 4.000 euros por programa y llevaba vida de lujo se reía y se portaba como un gañan con todos sus compañeros (según JJVazquez le dijo en directo hace ya algún tiempo) Vivió como una cigarra y ahora se lamenta.... lo siento!! no me da pena....

PK Grosella dijo...

Pero Mavi.... te estás despidiendo ya??? [-(

Kata gh dijo...

Yucca :

Con respecto a Sandoval esto contigo en todo.

Ah y la pitonisa Conchi es la de la orco, que ha contado en la casa que le adivinó a su madre el día que nacería ella y a ella que se iba a casar con el torero e iba a tener una hija. No te lo pierdas.

Yucca dijo...

Yo no soy de supervivientes... ahí no me pillais... Jo, que rabia!! con lo que me gusta el blog. Pero no puedo con ese formato.

PK, ya he votado a todo. Gracias a las tres por el esfuerzo!!! Me imagino que no es fácil.

Kata gh dijo...

Mavi:

Chica, que todavia tenemos para unas semanas de compartir chascarrillos. Espero que tambien estemos todos en supervivientes, por lo que ha dicho la pitonisa Mila va o yo he flipado y lo he entendido mal. Tambien le ha dicho que va a encontrar un millonario y va a dejar sálvame. Me troncho.

PK Grosella dijo...

jajaj Yucca, pues yo más de diez chicos y dos chicas, y hay de todo, como entre los heteros. El fondo de una persona no lo determinan sus preferencias sexuales, sus formas a veces si.
Pero que reconozco los fallos de Víctor! que son bastantes. Como decía aquel... nadie es perfecto.... Y a mi me gusta Víctor, me hace gracia, creo que es buen concursante y que no es mala persona.
Además, él reconoce que vivían por encima de sus posibilidades, pero en el mundo en el que se movían (y se mueve), las apariencias son muy importantes. Y si algo tiene de bueno, es que se ha bajado del pedestal en el que el solito se había subido.

Kata gh dijo...

Ah PK :

Yo tambien he votado en todas las encuestas. Por cierto la pitonisa conchi a dicho que el domingo entra Olvido y que La orco sale.

Yucca dijo...

Kata, la pitonisa Conchi es la que estaba en Salvame deluxe con una bola o cartas... no sé, una rubia teñida, gorda.... y

le dijo que se iba a casar con un torero??? pues se equivocó. Sólo la dejó preñada =)) pero vamos, que le ha salido rentable.

PK Grosella dijo...

MUY BIEN!!! Así me gusta! Todos a votar! jaja

Pero no os flipéis!!! Que esto está chapado para Supervivientes... pero vamos... con 7 cerrojos!!! jjajajaj

Claro que..... si insistís muchoooo........ sugiero que ............alguien se atreva y abra un blog!!!
Yo me paso seguro, que a mi Supervivientes me gusta.
:-)

Kata gh dijo...

Yucca:
Si la misma. Bueno igual le dijo que iba a conocerlo, ahora no recuerdo muy bien, pero lo cuenta siempre. Que era la de su madre.

Yucca dijo...

Grosella, Victor sigue pensando que esta fuera por ser amigo de Belén =)) cero autocrítica, como uno de vuestros post (la culpa al vecino). Lo siento, pero esta fuera por ser cómo es y eso de amigo de Belén ...JAJAJJAJAJAJA no es amigo ni de sus amigos, así que menos de Belén. Por favor... entre pillos anda el juego (otro de vuestros geniales post)..... No te fíes

Kata, si sale orco el jueves y entra Olvido no tienen gracia ninguna. Que salga Ylenia... que tía más insegura... Barbie de pacotilla!! a la calleeeeeeee y que entre Olvido y que haya enfrentamiento de gatas. A Telecinco le importa Belencita un pito aunque quieran demostrar lo contrario... quieren polémica porque les es rentable económicamente. Cada vez estoy más convencida.

PK Grosella dijo...

Yucca,
Víctor está fuera porque la gente ha querido joder a Belén, porque sabía que Víctor era su principal apoyo. No por castigarle a él por ser su amigo, sino simplemente por fastidiar a Belén y quitarle un apoyo. Con la expulsión de Víctor se ha castigado a Belén.
También es verdad que él se ha pasado varias veces, pero el motivo fundamental es el otro.

Yucca dijo...

Jo, cómo se me ha subido el copazo que me ha puesto Guillermo... mira que te dije que con coca cola light!!!
Buenas noches a todo@s los que seguís por aquí!!

PK Grosella dijo...

Yucca, cuidado con los copazos de Guillermo..... (que pone botellón si te pilla descuidada!!! :-# )

Buenas noches!

Yo lo mismo me hago un Choco... si no sigue nadie por aquí.

Yucca dijo...

PK, discrepo. Yo creo que Victor está fuera por méritos propios. Lo de Israel sí que pienso que es por fastidiar al bocarape pero Victor no. Algo pudo influir pero mínimo. Se pasó tres pueblos con Coman. Sus injusticias con las chirlas.... es insoportable y mira que yo no quería que saliera él... como concursante buenísimo. Tampoco quiero que salga Belén... fastidiarla si pero que salga no.... es el alma mater de la edición, nos hace sentir.... ahora, como personajes son despreciables.... Como dijo alguien una vez: ¿te gustan los cachorritos de perro? ¿te gustan las serpientes y arañas? Si yo pusiera un documental en la tele sobre cachorritos y otro sobre serpientes y arañas ¿cuál verías?

Yucca dijo...

Lo dijo Pepe Herrero en un enlace que puso alguien por aquí y me pareció muy significativo. Por cierto, que la edición de Pepe Herrero no la ví y no tengo ni idea de él... y cuando le ví en GH EL REENCUENTRO no me gustó mucho, la verdad.

Yucca dijo...

Garrafón???? Guillermo tío, ya te vale!!! que ya tenemos una edad.... imperdonable!

PK Grosella dijo...

Pepe Herrero está muy sobrevalorado....
Y él muy subidito....

Yucca, si al torero lo sacaron por fastidiarla, a Victor mucho más, muchísimo más, porque era muchísimo más apoyo para Belen que el torero. Lo que pasa es que el torero era un mueble y no parecía que habían más motivos que ese para sacarle, y Víctor daba juego y era polémico, por eso la excusa.

PK Grosella dijo...

Eso! Garrafón!!! jajaja que he dicho botellón! $-)

Herschel dijo...

Buenos días ,

¿Hoy que comemos, cocretas o almóndigas? :- )

MF dijo...

Déjate de cocretas y almondigas y COMETE EL POLLO!!!!!!
(no el de la Portero, sino el de Andreita)

Buenos dias a tod@s.

Lulú Fanfan dijo...

Ufff, un pollo a estas horas, MF!! Sólo si nos vamos de fiesta a La Metro o a la Central, que si no a ver cómo lo bajo,jajajaja!!
Vuelvo después de mucho tiempo, deprimida que estaba porque sigo sin premio, aunque el premio diario es leeros (modo Ares on).
En fin, que entre tantos quehaceres saco tiempo para leer pero no para escribir. Y hoy que puedo, no sé qué poner @-)
Voy a mirar las encuestas, a ver qué se cuece...
fElhICidAAADehS X eL VloHG (que es felicitaros por el blog con retraso, o lo que es lo mismo, modo Belén on).
(Ahora buscaré los interruptores de apagado, porque con estas dos encendidas puedo cortocircuitar, jaaaaaaaa).
Saludos a tod@s!

Unknown dijo...

Hola a todos!!!!!
Qué de movimiento hubo anoche,
NUEVA ENTRADA!

Kata gh dijo...

Buenos días chic@s:

Hoy comen "almóndigas" con tomate, y están hechas por el orco mayor. Ayer le vi haciéndolas, donde ha podido aprender quien lo sabe.
Amasó la carne picada, sin huevo sin pan bimbo y un poco de leche y peregil para que estén jugosas, yo particularmente no les echo ajo, para que no repitan y se lo hecho a la salsa española, porque a mi con tomate me empalagan, pero de todas formas tienen que estar duras como pelotas de golf porqué las amasó tanto que le quedaron perfectas pero otra cosa es que estén jugosas y buenas, en fin vaya cocinera.

Otra cosa es lo del mueble Fede. Resulta que tiene indegestión le duele la tripa se encuentra mal lleva desde el día de la gala malo, Se comió tres huevos del tirón y le estraña,Comió arroz, hoy se ha levantado bien y no se le ocurre otra cosa que comer un yogur (bien) pero con cereales (mal), y ahora está otra vez en la cama. Este chico es muy listo pasa dos diás sin hacer nada. Solo se levantó ayer para criticar y echar por tierra a su amigo Coman, que por cierto ahora los orcos porqué ya son los tres, ya tienen, como predecía el negrito zumbón, otra víctima para ensañarse el mismo, Mientras los tres despotricaban sin motivo y razón, el lo oía todo desde el cuarto, y hoy se ha levantado dolido y con razón.

Ha hablado con Angela y le ha dicho que ya sabía que iban a ir a por él, que el tiene mucho aguante pero que al final se tiene que defender con tanto ataque y tanta ofensa y yo estoy totalmente de acuerdo.Después le ha preguntado Chari, si está enfadado y le ha contestado que estaba dolido, ella le ha dicho conmigo, y el ha respondido tu sabrás, ha llegado alguien y se han callado.Solo le defendieron ayer y no mucho Ares y Aguasantas. Ya luego me fui al sobre, creo que luego hablaron de que estaban haciendo como con las "cocretas" divide y vencerás.!!Ya veremos!!!!!

Y con respecto a la orco pequeña, si a la orco mayor la tengo manía , a la pequeña ni te cuento, Tiene una mala baba "que pa que" la reina de corazones de Alicia se quedaba en apréndiz. Ataca con saña, y critica lo que ella se pasa el día haciendo malmater y criticar, solo por envidia, y encima todo lo que dice de los demás es más mentira que verdad. Ay y la orco madre, cuando están en el jardín las chirlas, le corroe la envidia y suelta "míralas ya nos están poniendo verdes" y la cámara las enfoca, y están hablando de sus cosas, es como para que la organización, le ensañera a la bruja la conversación, y le sacara los colores. En fin hoy estoy calentita, como podeis leer, espero que como dijeron ayer, la orco salga con un tanto por ciento muy alto, que no la dejen escaquearse de todo, y que sufra un poco todo lo que ha hecho sufrir, a todos los que ella ha considerado sus enemigos, ahi.


Perdón por el coñazo, pero me he quedado bien relajadita. Pasar buen sábado, Yo me voy a tomar un Txakoli, un poco de paletilla de jabugo unas aceitunas preparadas y una ensaladilla rusa que creo me ha quedado fetén, Siesta y paseo, y luego a ver ghvip.

Kata gh dijo...

Perdón extraña, que coñazo soy con las x.

Kata gh dijo...

Ah! y se me había olvidado, esta mañana todos sabían más o menos, hacer el cubo, todos menos la orco pequeña, que después de despotricar haciendo el vago todo el día, tira las fichas porqué no le sale, hace todo lo que no tiene que hacer.Solo sabe guerrear y pelear como un orco, con ese pelo espantado repugnante. La prueba es bastante coñazo, pero les está bien empleado por no haber querido entrar al cubo, ahora a hacer legos.La única que se conforma con todo es Angela Coman Chari y Santi que se le da genial la prueba, que no protestan por currar hacer la prueba o lo que sea.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.