viernes, 27 de febrero de 2015

INDIGNACIÓN



Llevo desde el domingo convencida de que se iba Belén, los porcentajes del Debate no daban lugar a dudas, una diferencia de 30 puntos (del 32’1% al 61’9%) parecía irremontable, ¡era irremontable!. Telecinco lleva toda la semana haciendo campaña en sus programas a favor de Belén y esos porcentajes se habían ido acercando un poco, pero aún así era demasiada diferencia, nunca en toda la historia de GH los porcentajes han dado un vuelco de ese calibre. Esta tarde estaba convencida de que se iba Belén, hasta el punto de animarme a esbozar la entrada de hoy para no tener que escribirla de madrugada como de costumbre. Hablaba en ella sobre que nos habíamos equivocado al pensar que Belén entraba ya como ganadora, que no sólo no había ganado sino que había sido expulsada en su primera nominación y así había sido porque era lo justo, porque se lo había ganado a pulso, porque pese a tener cosas positivas en su carácter las negativas habían predominado y había pagado por ello. También comentaba que una cosa es que tus fans te hagan ganar un concurso de baile aunque seas una pésima bailarina y otra ganar GH, que en GH se veía el fondo de las personas, les juzgábamos en profundidad, y Belén no estaba hecha de la pasta necesaria para pasar semejante escrutinio. 
 


¡Ilusa de mi!. GH me ha dado un zas en toda la boca y me ha demostrado una vez más que todo vale, les ha dado igual que todas las encuestas dieran a Belén como expulsada, que las redes ardieran contra ella, y que hace sólo cuatro días hubiera treinta puntos de diferencia entre ella y Ares. Por algún motivo querían que Belén se quedara y lo han conseguido. Para empezar con una campaña injusta y sucia a su favor en telecinco, injusta porque no es de recibo que se apoye de una manera tan desproporcionada a una de las personas que se juegan la expulsión, máxime cuando esa persona es una trabajadora de la propia cadena, está claro que juega con ventaja, en cualquier concurso serio no se le permitiría participar, pero en telecinco no sólo puede hacerlo sino que la apoyan como si les fuera la vida en ello sin ningún tipo de vergüenza. Y además juegan sucio porque por primera vez en toda la historia de GH la propia cadena desvela en uno de sus programas a quien pertenece el porcentaje más alto, para que la gente tenga claro cómo están las cosas y de esa forma los que quieren a Belén fuera se confíen mientras que los que la quieren dentro tengan claro que tiene un pie y medio en la calle e intenten de una forma desesperada salvarla. Seguramente la estrategia les ha funcionado y los porcentajes se han acercado, pero no me creo que se haya remontado treinta puntos. No soy de las que habla de tongo a las primeras de cambio, suelo intentar buscar explicaciones razonables e intentar creer en la legalidad del concurso, pero a semejante remontada no puedo encontrarle una explicación lógica, tampoco a que durante los escasos 40 minutos de gala en que han permanecido los teléfonos abiertos se hayan remontado los siete puntos que faltaban y se cierren los teléfonos en el momento exacto en el que por fin se produce el vuelco. Pienso que telecinco ha votado para que salga Ares, obviamente no tengo pruebas de ello, tal vez hasta me equivoque, pero es lo que pienso y así lo tengo que decir, y no creo que sea la primera vez que lo hacen, es algo en lo que prefiero no pensar mucho habitualmente porque si lo hiciera dejaría de ver el programa (no el Vip, sino GH en general) pero con cosas como lo de esta noche hacen inevitable que nos hagamos conscientes de ello. Huele a tongo que tira para atrás y es indignante, muy indignante, la gente se gasta dinero en esto y si lo que pienso es cierto les están estafando de mala manera.


Pero no es sólo el tema de las votaciones lo que nos indigna, sino también cosas como que Jordi le diga a Belén que están en plató su hija, su novio y su madre, cuando supuestamente no se les puede dar información del exterior, o que el súper le consienta a Belén que amenace con tirar de una patada la puerta del cuarto de fumar cuando un rato antes ante una queja de Aguasantas sobre lo alta que estaba la calefacción le había respondido que si quería le abría la puerta y se iba a su casa. Si esto no es favoritismo y diferentes varas de medir ya me diréis qué es... Y los que he puesto son dos ejemplos de la gala de hoy, si me pongo a sacar situaciones semejantes de los dos meses que llevamos de concurso estoy haciendo la entrada hasta mañana por la noche. Y, para rematar el despropósito de la noche, a la primera en nominar, Chari, el súper sólo le dice que Ylenia ha sido expulsada, sin dejarle claro si Belén sigue o no en el concurso, ¿hace falta ser tan descarados para intentar evitar la nominación de Belén?.


Gran Hermano se la está jugando, están llevándonos al límite, tal y como explicaba PK-Grosella hace sólo dos días, están tensando demasiado la cuerda y se va a romper... Hemos demostrado tener mucho aguante, hemos soportado muchas cosas, quejándonos, sí, pero no hemos dejado de ver el programa, pero nuestra paciencia tiene un límite. Y es que si perdemos totalmente la credibilidad en el programa no tiene sentido seguir viéndolo, GH es la vida en directo, la vida real, si manipulan lo que vemos y si manipulan la opinión que damos mediante los votos ¿qué nos queda?, una gran mentira, y para ver una mentira nos ponemos una peli o una serie, que sabemos que lo que estamos viendo es ficción y no nos vamos a indignar.


Está claro que las protestas les dan igual, sospecho que hasta les gusta estar en el ojo del huracán. Así que la única respuesta ante esto que puede conseguir algo es que el suficiente número de personas deje de ver el programa, que pierdan tanta audiencia que les haga daño y se den cuenta de que no pueden hacer lo que quieren, si no ocurre así seguirán haciendo lo que les dé la gana y en GH 16 se seguirán agrandando los problemas que llevamos ya varias ediciones arrastrando. Pero por otra parte nos resistimos a dejar de verlo porque seguimos enganchados a GH, la vida en directo nos sigue gustando y seguimos intentando quedarnos con lo positivo y obviar lo negativo, no queremos hacerle daño a nuestro reality preferido al que llevamos años siendo fieles... es una lucha contra nosotros mismos, una lucha a la que nos obligan por no hacer bien las cosas y da rabia, mucha rabia.


Y que conste que en pos del espectáculo pienso que es mejor que Belén se quede, pero no así. Edición tras edición hemos visto como se ha ido gente que daba juego por despertar la antipatía del público, tiene que ser así, la audiencia votante encarna el papel de juez y el programa no debe quitárselo. Tras el varapalo de hoy me queda la esperanza de ver salir la próxima semana a Fede o Ylenia, pensaba que sería Fede el expulsado pero por lo que he ojeado en twitter parece que se está hablando de concentrar el voto en Ylenia, después de lo de hoy tampoco descarto que salga Ángela pero espero que no, sería una gran injusticia. De entre Fede e Ylenia cualquiera de los dos me parece bien y será un verdadero placer ver la sorpresa y desencanto de Ylenia tanto si sale ella como si lo hace su “novio”, sobre todo tras verla tan crecida esta noche tachando de maleducados a los que desde plató han dado su opinión por medio de abucheos. Que semejante elementa siga en la casa y se haya salvado tres semanas con porcentajes bajísimos es una muestra más de la locura de edición que estamos presenciando.



Pienso que Belén Esteban va a ganar GH Vip, telecinco así lo quiere y aún tiene seguidores suficientes como para lograrlo. Esta semana era el momento para evitarlo, Belén tiene muchos seguidores pero aún más detractores, así lo muestran las encuestas al menos, pero telecinco no ha consentido que se haga la voluntad de estos últimos y tras esto la mayoría se rendirán, lógicamente, y le quedará un camino fácil hasta la final. Pero al menos estaría bien que todo su grupo se vaya y se quede sola en la casa, que se gane el maletín a pulso.


De Ares no quiero ni hablar, en la entrevista me ha parecido falsa y bienqueda. Al despedirse de sus compañeros se ha arrastrado una vez más por Belén pidiendo al público que dejara de abuchear e intentando tranquilizar a Belén diciéndole que se trataba de su gente (cosa que dudo), ésta e Ylenia se lo han pagado tildándoles de maleducados, le está bien empleado por tonta.


Y esto es lo que ha dado de sí la gala de hoy... Una gala que nos ha dejado a todos con mal sabor de boca. Yo he empezado tomándome bien el tema, a fin de cuentas este GH no me motiva lo suficiente como para que me afecte lo que hagan con él, pero se pasan tanto de la raya que llega un momento que ya es imposible no tomármelo en serio e indignarme, además da miedo lo que esto puede significar para el GH normal que sí me sigue importando. Muchos habéis dejado hoy de ver el programa, no sé si mantendréis esa decisión o volveréis una vez que pase el momento de calentón inicial, cada cual debe hacer lo que le parezca mejor. Yo me he comprometido a llevar este blog y para escribir sobre el programa tengo que verlo, así que seguiré haciéndolo y mis compañeras imagino que también, al menos mientras que nos sigáis acompañando por aquí porque lo que está claro es que sin vosotros todo esto no tiene sentido.

Chocolate

183 comentarios:

Anónimo dijo...

Que corra la voz, hoy todos comentan que en el Gato Encerrado no escribirán. El gran lameculos de Mediaset, un cínico prepotente con la mayoría de twiteros que le hacen preguntas amablemente, y que además se vanagloria de batir records de comentarios en su blog, Yo por mi parte he dejado de ver GH. Hasta aquí hemos llegado.

Unknown dijo...

Seguiré leyendo nuestro blog, pero no volveré a ver gran estafa vil hasta que echen al orco. Ni que estuviéramos tolis. Entiendo a la gente que siga viéndolo, pero no puedo con tanto engaño, sobre todo con que se de el vuelco en el minuto que acaba el tiempo. Esto a Mercedes no se lo hacen, coño ni que fuera esto un circo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MF dijo...

Sí que es un circo, Guillermo, y de varias pistas.

Indignación, desilusión, chasco... fiasco, estafa,fraude, tongo... no es más que un golpe de mando, de poder, de poder económico.
Ayer, en esa esclarecedora para mi, media hora que vi de Salvame, JJ dijo que en "el medio", lo peor que te puede pasar es que no hablen de ti.
Ríos de tinta corren y correrán gracias a todas estas tropelías. Vamos, que les resulta rentabilisima la indignación del personal.

El problema es que a mi ya no me entretiene y por tanto, no me compensa.

Unknown dijo...

V E R G U E N Z A

T O N G O

R I D I C U L O

M A N I P U L A C I O N

E N T U C A R A

MATEMATICAMENTE INVIABLE

Lo triste es que nos creyesemos toda la manipulación previa a la Gala...pero el guión de teledrama barata de la Gala para justificar la Salida de Ares...Madre Mia

en sms han ganado en esta semana decenas de maletines....y con toda la manipulación previa...no quise creer que este PUCHERAZO sería tan evidente...me siento tan estupido por creer que ALGUIEN QUE ES JUEZ Y PARTE podría hacer las cosas bien...TENEMOS LA TELE QUE NOS MERECEMOS

Anónimo dijo...

Hace 7 semanas que estoy desenganchándome de ésto, después de ver lo que hicieron con olvido, verdaderamente me han abierto los ojos de lo que es T5, resumido, una auténtica mierda. Y no queda ahí, lo hacen igual en el GH normal. Después de 15 años viéndolos se acabó.

Herschel dijo...

G'day

Lo de ayer fue tan vergonzoso que sigo sin palabras. Mantengo lo que dije en caliente. Dejo de ver el programa, os seguiré leyendo y comentando lo que decís aunque ya sin referencias visuales. Y no pienso ver GH16. Eso es lo que hay que hacer y eso es lo que les va a doler a estos miserables. Ojalá todos los que estyán diciendo lo mismo lo mantengan.

Y no solo es la cadena, son tantas , tantas cosas que me indignan. Jamás pensé que un show para entretenerme podría sacarme la mala hostia y mirad no que es fácil.

Un ejemplo entre mil, el tema telefono rojo: la cadena NO fue clara porque no mostró bien las imágenes dejando campo libre a la ambiguedad y nuestra basura del pueblo sigue considerándose a día de hoy como no tramposa.

Ayer el estúpido de Victor, en frío, habiendo visto decenas d eveces las imágenes continuó poniendo a caldo a Ares y Aguasantas..... ¡¡por denunciar un trapicheo y una injusticia!!. ¡el mundo al revés! y el cabrón se queda tan ancho y nadie le dice alto y claro que está equivocado.

No sé, es simplemente alucinante. Yo no veo nunca Telecinco, me dan asco, odio esa cadena ( y os advierto que utilizo muy poco el feísimo verbo 'odiar'). Veía sólamente GH. Se acabó. Tenía que haberlo hecho mucho antes.

And last but not least.. que demagogos e hipócritas son algunos. Obsy, que durante GH15 se cansó de denunciar favoritismo de la cadena hacia Paula resulta que ahora es una talifana del orco y de la cadena y leer su twitter es alucinante, tales son las barbaridades que larga. Encantado de que lo haga que para eso es libre pero luego no nos vendas ética. "Estos son mis principios y si no les gustan tengo otros" ¿te suena, Obsy? Ah, y la heskoria igualita.

En fin, es imposible no estar asqueado. Creo que si viviese en Madrid iría con un altavoz a Guadalix a machacar al orco. Os aseguro que en diez minutos la tendría en la consulta de un psicólogo.

Have a nice day

rorrivera dijo...

Shock post gala con pesadillas con la potorra ,ha sido como un culebrón malo desde el domingo para darnos a la audiencia un castigo x no querer a la bruja dentro .
Lo q nunca entwndere esa tía k es diss?estaran liados??vote 4veces y me siento gilipollas estafada ,pero me lo voy a tomar de otra manera ,me voy a reír del esperpento y de toda su familia que parecen un cuadro de retrasados ,vaya panda !!silo me queda el público del plató ,que estuvo del 10.graxias

balzac dijo...

Buenos días. Sólo entro para felicitarte, Choco. Has hecho la entrada desde dentro. No eres de las que usa las entrañas para escribir, sino que intentas equilibrar tu pasión por el programa con tu sangre fría para ver las cosas desde la distancia. Hoy te ha costado, así lo he notado, pero nos has dado a entender todo aquello que muchos pensamos y no somos capaces de transmitir. Supongo que hoy será de esos días en que la gente escribirá con las entrañas, todos los comentarios saldrán desde lo más hondo y seguramente perderemos muchos la perspectiva, pero lo entiendo, porque no han dejado muchas más opciones.

En quince años que llevamos siguiendo el programa, al menos yo, no había visto algo igual. Y no es porque no lo esperara, lo anuncié antes incluso de que empezara este concurso, lo que nunca esperaba es que lo hiciesen tan descarado y con tanta ineptitud. Han hecho una verdadera chapuza, que estoy seguro les va a traer consecuencias. Al principio sólo era Belén, pero ahora son los dos, Belén y la cadena, les ha arrastrado a su propia mierda y ambos se han sumido en el peor de los fangos. Siempre se han creido más listos que nadie y les ha ido bien, y espero por ellos que les siga yendo igual de bien, pero no hay que olvidar que vivimos en este país una fase de cambios, de cambios en muchos aspectos, sociales, políticos e incluso de valores. La gente está empezando a decir basta, está muy susceptible por muchas cosas y lo estamos viendo en las redes sociales que siguen el programa todos los días, ya no nos callamos coma antes que tragábamos pero nos duraba veinticuatro horas, ahora no, el cambio es notable en todos los aspectos, ya no aguantamos tanto y hemos sobrepasado los límites, estamos hartos de que nos tomen por tontos y se rian de nosotros en nuestra propia cara, pero ellos siguen, siguen quemando sus naves que hasta ahora les ha funcionado y piensan que siempre va a ser así.

De todo menos inteligentes si piensan que todo va a seguir siendo igual. Belén Esteban y Tele 5 sólo va a ser un ejemplo de esa pseudolibertad que nos han tenido secuestrada durante muchos años. Quizás hayamos mirado hacia otro lado, o hayamos sido tibios, o simplemente prudentes, pero lo que yo noto por todos lados es un hartazgo impresionante y unas ganas tremendas de cambiar muchas cosas, empezando por la propia televisión. Belén Esteban ha sido durante años un símbolo, un símbolo de la degradación de este país y la hemos elevado nada menos que a princesa del pueblo, tal cual, y nos reíamos, decíamos, bah!!, pobre chica... Ahora no, ya no. Esta sociedad no está dispuesta a regalarle nada a nadie que no se lo merezca, y en nuestro ámbito, creo que vamos a empezar por ahí. Bajando a la realidad a etiquetas comos belenes o jorgejavieres y ponerles en el sitio que de verdad se merezcan, es solo una cuestión de tiempo... y ya hemos perdido bastante.

Lo de ayer, son los ecos de una desbandada a la desesperada, ese tirar hacia delante pase lo que pase y mañana ya veremos, algo se huelen y de perdidos al rio habrán pensado. Y es cierto. Y lo saben. Y lo sabemos. Lo que pasa es que han sido unos inútiles incluso en las formas. Belén se ha quedado dentro, bien, y qué? Pensarán que han ganado, y se equivocan, se equivocan mucho.

Lo siento, solo entré a felicitar a Choco...ufff

Anónimo dijo...

Balzac no se si escribes en algun blog, pero me gustaría leerte, si es así, me encantaría que pegaras el enlace aquí.

Piluca dijo...

Buenos dias

.no tengo palabras ya que decir,hasta el ultimo momento dije que no me fiaba y así fue,para mi ésto no es un punto y aparte,es un punto final,.Gracias Chocolate por tu magnífica Entrada y aprovecho pasa mandar un saludo a Balzac,como siempre tan acertado en sus opiniones.Adios. (k)

Herschel dijo...

Balzac,

Lo que no comprendo es que digas que esperas que les siga yendo "igual de bien" ¿igual de bien? ¿lo dices en serio? Esa frase contradice la mayor parte de tu texto. Yo, viendo como nos tratan de estúpidos, lo cual piensas tu también, no les deseo nada bueno.


"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."

Ayer yo me indignaba cuando leía frases como 'no os enfadeis, es sólo un show' ¿perdón? es mucho más que eso. Es una cadena de televisión riéndose y desprecienado a la gente, ro-ban-do su dinero.

Lo alucinante es que quien lo trata de hacer no son seres superiores o simplemente brillantes sino una banda de toscos , burdos , majaderos y leguleyos que se hacen llamar comunicadores". Esa si es la ignominia y el deshonor de quienes siguen bailándoles el agua a esos cabrones. Dejarse manipular por estúpidos que nos toman por estúpidos. Intolerable.

ayer, por cierto, una vez más Belén entrevista en la sala de expulsiones, Belén entrevista en el confesionario, Belén que habla cuando acaba el programa, Belén dándo ordenes al super gritando (¿habéis visto el vine que puse con el super mandando a Aguasantas a tomar por saco porque dice que hace calor?) pues eso.. Que es todo demasiado infumable, joder. La manipulación en las llamadas es sólo un cosa pero hay mil más.

Yucca dijo...

Buenos días,
Me imaginaba que podría pasar lo que pasó ayer. Bien es cierto que, después de ver los porcentajes del DBT, pensé que era imposible darle la vuelta, que no se atreverían. Una cosa es darle bombo en los programas satélites para tener a la gente pendiente del desenlace y otra cosa es llevar a cabo la fechoría. Pero, una vez más, lo han hecho. Porque no es la primera vez. Durante GH15 ya lo vimos con Paula y anteriormente también aunque se les notaba menos. Ahora ya es un clamor y si me desenganché del 15 y de este apenas he visto 2 galas (la de Victor y ayer), como sabéis lo sigo por vosotr@s, para GH16 no me van a pillar. Terminaré este GHVIP en baja forma pero seguiré aquí por vosotr@s, especialmente por los tres ángeles. Y en el fondo ardo en deseos de ver morder el polvo a Ylenia por su chulería. Belén ganará el programa pero no deja de ser una marioneta en manos de T5 que la dejará caer cuando ya no le sirva y eso llegará.
Ayer por la noche estaban en el confe Aguasantas y Chari y el super le pidió perdón a Aguasantas. Me imagino que sería por el video que corría por internet sobre la mala contestación que le dio a la chica por quejarse de la calefacción. Y, mientras tanto, Belencita diciendo que como no le abrieran el pueblo que tiraba la puerta de una patada… y el super tragando… pero como Belén es así pues ya está solucionado, todos a tragar…
Herschel estoy contigo y la solución, como bien dices, es no ver más esta basura. Porque ahora si que se están mofando en nuestra cara. Y por cierto, alguien decía ayer que a MM esto no le pasa... pues Merceditas es otra más del grupo; que se rie de todos nosotros y ha perdido el norte pero que sabe nadar entre dos aguas muy bien.

Yucca dijo...

Ah! olvidé decir que a Paulita y Omar les dieron los porcentajes ajustados mientras esperaban los 40 minutos de agonía, sin embargo ayer no y así estaba de crecidita la de paracuellos. Que chula es!! Después de la gala estaban las dos orcos poniendo verde a la familia de Ares por gritar y abuchear :o (se puede ser más ineptas??) y la Orco mayor decía que cuando se ha ido bien que la han aplaudido... pero en qué quedamos??? era la familia de Ares la que estaba en plató cuando abuchean a los tres siniestros y es España cuando aplauden a Ares para echarla.... Qué cortos, que cortitos!!!!

Jacaranda dijo...

Hola
Estupenda entrada y comentarios posteriores, de acuerdo con todo e incluso con que escribiremos desde dentro como dice Balzac, porque la impotencia e indignación nos hacen verlo de esta manera.
Antes de que se me olvide comentaros que antes de ayer ( creo), KH decía algo así como” el viernes Belén va a irse de viaje a descansar” y JJV respondió “Hombre…kiko”, con el típico gesto de “no te pases”, ellos no es que hayan dado por sentado que Belén sería la expulsada, lo han afirmando, incluso con videntes que lo corroborasen..
El relato de la semana dado por Vanitatis, no es bueno en cuanto a los argumentos, pero si en cuanto a la sucesión de acontecimientos, se limpia el polvo y nos quedan datos jugosos , sobre cómo han cocinado el indigesto plato de anoche… Porque lo sucedido ha sido premeditado y orquestado con alevosía

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2015-02-27/tongo-en-gh-vip-la-audiencia-salva-a-belen-esteban-en-el-ultimo-minuto_719177/

Creo que más o menos todos hemos pensando desde el momento que comenzó el concurso que la ganadora desgraciadamente era
Belén. La cúpula lo sabe desde que firmaron el contrato. Pero…ni ellos mismos sabían hasta que punto su pupila iba a dejarlos entre las cuerdas con su comportamiento, ante esto no tuvieron mejor idea que cerrar filas, y desde ese momento, todo han sido amenazas y coacciones para un público desencajado ante la dictadura mediática que contemplaba.
Han tejido muy bien su tela de araña, no hay huecos por los que escapar, pero se olvidan de lo más importante, que es como apuntáis la audiencia, esa audiencia fiel o esporádica, que sabe más o menos como funciona un programa de estas características, y que confiada, vota para expulsar a un concursante ( no me incluyo en votar). Ese público más pronto que tarde va a dejar de seguir un concurso altamente manipulable, que omite lo perjudicial y efectúa un corta y pega de libro para conseguir el objetivo que desea : encumbrar o denostar.
La situación política que estamos viviendo nos ha endurecido frente a las mentiras, que son el pan nuestro de cada día, pero a la vez nos ha afinado el olfato para detectarlas al segundo..
Anoche escuchamos varios clásicos pero sin ninguna prueba:
Permitir al público gritar “tongo” sin el consabido cabreo de Jordi
Decirnos que allí estaban los dos guiones y mostrarnos unos papeles sin saber contenido
Afirmar que el Notario siempre estaba allí

¿Algo más que alegar? , No señoría, fin de mi alegato.

Herschel dijo...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/teletridente/2015/02/27/andreita-comete-el-tongo.html

http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2015/02/27/como-telecinco-salvo-a-belen-esteban-de-la-expulsion-de-gran-hermano-vip/

mila dijo...

Buenos dias. Nada más que decir después de lo bien que habeis descrito lo ocurrido anoche. Chocolate ¡¡¡geniall¡¡.

Yo tuve la "suerte" que por celebración familiar solo podía echar una mirada de vez en cuando a la tele (puesta en silencio), no podia creer que la garrapata se salvara, pero como no me habia enterado que habian hablado.....

Pero cuando la familia se va y pongo voz y me meto en las redes...me quedó ojiplatica con todo lo que veo. El TONGAZO es descarado, esta gente no tiene ni pizca de verguenza ni decendia. Les da igual que nos cabreemos, les da igual la indignación. Ellos se frotan las manos pensando en que "da igual que hablen mal, pero que hablen..." Ya vimos lo que fueron capaces de hacer con la misma individua con ese concurso de baile ¿alguien se puede creer que ganara la Potorra por votos de la gente? ¡¡ yo nooo¡¡.

Y no nos olvidemos de Supervivientes ganado por otra trabajadora de la cadena y del programita Salvame ¡¡Rosa Benito¡¡

Eso es Telecinco. Ya se veia venir con la expulsión de Olvido. Habia que calmar a la BE STIA por que si no.....y a partir de ahi....

Es indecente que todas las semanas una "concursante" tenga toda una cadena entera que la defiende, que lleva a sus defensoras a todos los plató, que todos, todos los dias gente que trabaja en esa casa hagan campaña a favor de una sola concursante, en fin.....

Me quedé alucinada cuando nada mas entrar en twiter me encuento con el video de Aguasantas y el super diciendole que le abria la puerta de la calle y se fuera a su casa...Luego veo el segundo video y es de Aguasantas,con dos pares le dice que a otros no les habla asi. ¡¡Olé por la gitana¡¡.

Pero eso solo es una pequeña muestra de lo que está siendo este concurso, varas de medir para unos y manga ancha para la otra..La garrapata sin ninguna falta de respeto chilla siempre al super, ordena al super "super apaga la luzzz" "superrrr abremeeeee" "superrr, superrrrrr" y hasta el super le hace entrevistas en el momento de las nominaciones "que tal Belén "como estás Belen" ...Belén ...Belén... y al resto....¡¡¡a nominar coñooo¡¡¡

Y que decir de lo de anoche y la información que le dió ese pelele de Jordi a la AMA de la cadena sobre su familia.....

En fin...no diré que no vere´mas....no sé lo que haré. Pero estoy asqueadaaaaaa.

Ahhhh ¿cuanto tardaremos en ver al lindo Gatito sentadito en una sillita de Salvame comentando GH??

mila dijo...

Se me olvidaba....no olvidemos el comentario de la garrapata a Angela " PAOLO NO VA A DEJAR QUE ME ECHEN" no se equivocaba la ama de la casa (telecirco) el jefe a las órdenes de la AMA

Unknown dijo...

Choco la entrada es magnífica y fiel reflejo de lo que sentimos la mayoría de los seguidores de Gran Hermano.

Ayer hubiese apostado lo que fuera a que salía Belén. Imaginaba que harían trampas para acercar los porcentajes y evitar terminar de hundirla públicamente, pero nunca se me pasó por la cabeza que pudiesen cometer semejante tropelía. Ya pasadas unas horas, sigo sin digerirlo.

Belén Esteban lleva años en la cuerda floja y en GH Vip la caída ha sido evidente. Su imagen no puede estar más deteriorada, el público le ha dado la espalda, incluso la ha aborrecido, y ya no queda nadie que se trague ese papel de “heroína popular” que durante tantos años nos ha vendido. Por ello, cuando salió nominada, pensé que los mandamases de T5 suspirarían aliviados porque finalmente fuera expulsada. Pensé que tratarían de lavarle la imagen como fuera, desde la gala y en las próximas semanas. Pero repito, nunca que se arriesgaran a dejarla dentro de la casa ni que se atrevieran a jugar con la paciencia y los sentimientos de los espectadores como lo han hecho. Es una vergüenza. Haciendo cálculos Belén Esteban salía por goleada durante los primero 10.073 minutos de la semana y en los últimos 7, sorprendentemente, dan la vuelta a los porcentajes, dejándonos a todos completamente aturdidos y en estado de shock, para luego pasar a la más absoluta indignación. No se puede hacer eso con la gente, con el público. Estamos muy quemados, en todos los aspectos, bastante complicada tenemos la vida, para sentarnos un rato a ver la tele y que nos indignen todavía más.

Ayer comentaba Balzac que como imagen de Telecinco, habrían valorado las dos opciones, dejarla o expulsarla, y habrían llegado a la conclusión que lo primero era mucho menos contraproducente para sus intereses, apostando una vez más por uno de sus productos estrella, sino el que más, aunque este producto esté más que estrellado, debido a su cada vez más lamentable imagen. Debe de ser así, a Telecinco le debe compensar proteger y mantener en pantalla a Belén Esteban, de la forma que sea, incluso poniendo al límite la paciencia de un público cada vez más resabiado, por muy incomprensible que nos parezca.

Nunca he entendido a Belén como fenómeno mediático. Yo, como millones de personas en este país, como muchos jóvenes que ahora luchan ante un panorama desalentador, he estudiado muchísimo y gracias a que me cogieron los años anteriores a la crisis, he podido hacerme con un currículum que me permite trabajar, mucho y mal pagado, pero al menos trabajo, lo que por desgracia no pueden decir los millones de parados de este país. No es que me quiera poner como ejemplo de nada, no lo soy, soy una española más que sufre las consecuencias de años yaños de corrupción. Y me pregunto, ¿quiénes forman el pueblo de Belén? ¿Los jóvenes que no pueden estudiar porque sus padres están en paro o los que estudian sin ninguna perspectiva de trabajo? ¿La gente que luchamos diariamente para seguir manteniendo un empleo y pagar una hipoteca que nos tendrá endeudados de por vida? ¿Las amas de casa cuyos hijos están en paro o sin posibilidades de un futuro digno? ¿Las madres solteras que han tenido que sacar a sus hijos trabajando como mulas y solas?

¿De quién es “princesa” esta mujer? ¿A quién representa? ¿Qué aporta a la televisión? ¿Qué es lo que hace esta señora? ¿Vendernos la misma historia trillada del torero durante 15 años, sus problemas matrimoniales o de drogadicción? No podré entenderlo jamás. Tampoco esa apuesta permanente por ella por parte de la cadena, ni el poder que parece ejercer dentro de la misma. Hasta ahora no había sido realmente consciente de lo que representa y de lo que es realmente Belén Esteban. Y si antes ya me parecía horrenda ahora me parece muchísimo peor, tanto ella como la cadena a la que representa.

Anónimo dijo...

Lo de anoche fue todo , como de los monthy python....

la verdad como diría un argentino"no entendí un carajo".No sé en que medida contribuyó la botella que me metí entre pecho y espalda (que
no ayuda mucho a entender,pero te permite dormir unas horas),pero es que hoy más sobria tampoco entiendo nada...
Si lo queréis en clave de humor .."no tengo el chichi para fiestas"

Supongo que lo de ayer será algo que nos EXPLIQUE el Vasile en un comunicado ( diciéndonos aquello ,de hacemos lo que nos sale de las narizes) o hará como siempre jugar al gato y al ratón con nosotros...

Francamente los ratones son más graciosos cuando los metes en una jaula y les haces correr todo el día.

un abrazo para tod@s

PK Grosella dijo...

Gracias por la entrada Choco! Es estupenda y refleja muy bien lo que todos, o por lo menos todos los que tenemos un poco de vergüenza sentimos. Los que no la tienen pues supongo que estarán encantados de la vida de contemplar semejante disparate.

No tengo mucho más que añadir a lo que ya has comentado y a lo que todos los que ya han dado su opinión aquí.

Me siento ridícula. Eso es lo único.
Abrimos este blog con la excusa de GHVip, para no perder el contacto después de GH15. Vale... nos lo podíamos haber tomado a cachondeo, podríamos haber escrito chorradas o simplemente haber puesto fotos para tener un sitio donde hablar y comentar nuestras cosas. Pero no. Somos así de bobas y en lugar de habernos tomado esto como un lugar donde partirnos la caja con las barbaridades del programa y de T5, hemos intentado que el blog fuera algo más que eso. Nos hemos esforzado, hemos pensado las entradas, nos ha quitado horas de sueño y de tiempo libre, nos hemos preocupado de que el blog funcionase, estuviese al día. Hemos traído las novedades y mantenido vivo y con muy buen ambiente.
Para qué? Para que ahora nos encontremos con esto.
Por eso me siento ridícula...
En fin... se me pasará, espero. Como dices Choco, nos hemos comprometido con el blog y por eso seguiremos viendo el programa y estando por aquí.
Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado y que anoche decidisteis y con razón dejar de ver GH.
Muchas gracias a todos los que sigáis acompañándonos. Gracias de verdad. Sé que no es fácil.

balzac dijo...

No vi toda la gala, pero me acaban de decir que a pesar de que Jordi le dijo a Belén que su familia estaba en plató, y a pesar de haber filtrado una foto de todos celebrando su salvación, en ningún momento se les enfocó, ni existe ninguna imagen de que eso fuese cierto, ni siquiera le hicieron una pregunta a nadie de ellos, me cuentan que solo estaba la amiga de siempre. ¿Es eso cierto?. No lo puedo asegurar porque no lo ví, ¿alguien me lo podría confirmar?

Kata gh dijo...

Buenos días:

Chocolate acabo de leer la entrada, eres genial, yo ya dije ayer que en el momento que vi los porcentajes dados la vuelta, pasaba del programa
y de la cadena, de hecho hoy tengo apagada la tele. Solo tengo un consuelo, por lo que oigo Ares no cambia, quiere un puesto en T5 y se arrastra cual gusano. Pues todavía me reafirmo más en la decisión que he tomado, pero hay una cosa que no pienso hacer, dejar solas a los tres ángeles. Me habeis dado tan buenos momentos que sería una desagradecida si.lo hiciera, con lo bien que me he sentido, contandóos lo que veía. Pero estoy tan cabreada y he prometido a mi chico que ni un minuto más, a estos patanes de T5. Como vereis estoy muy cabreada, y no porquè me importe este gh? que me lo estaba tomando de otra manera, sino porqué no todo vale.

Balzac:

Que bueno eres, estaba leyendo los post y como había mas que de costumbre a esta hora, se me ha pasado leer el nombre, y en cero coma he sabido que eras tú, eres inconfundible. Que gozada , que envidia, que placer. Si para que te decidas ha dedicarnos unas lineas en el blog, tiene que pasar esta injusticia, pues me duele menos.

Un muxu a todos los indignados de este blog.

Estoy pensando en ver la gala por la web pero com también es de T5 no.lo harè. Que conste que me esta costando más de lo que creía. Vaya enganche que tengo.

Unknown dijo...

Pk, me pasa lo mismo que a ti...Es demasiado ridículo todo para no sentirse ...no sé...estúpida?
Me temía no peor. Lo de ayer no, sinceramente. Nunca creí que llegaran a tanto.

Por supuesto, que seguiremos escribiendo, y aprovecho para daros las gracias a todos los que nos seguís y entráis como ya han hecho mis compañeras. Aquí estaremos hasta el final de Gh Vip.

¿Qué consecuencias tendrá lo que sucedió ayer? A l/p iros a saber, pero y a corto? ¿Cómo va a afectar esto a la cadena?

Yucca dijo...

Efectivamente Balzac. No enfocaron a la familia pero yo pensaba que era porque estarían dentro, en alguna sala VIP.

Unknown dijo...

Balzac, en ningún momento se enfocó a la familia de Belén durante la gala, yo no los vi desde luego. Si estaban allí, estarían en alguna sala, imagino, ..., no en plató.

balzac dijo...

Pues si es así, y yo como soy desconfiado de segundo apellido, lo siento, pero eso confirma totalmente la manipulación que hubo. Abro paraguas, pero todo son indicios... y me da igual la que me caiga.

¿Queréis decirme que Jordi Gonzalez, saltándose absolutamente todas las normas le da a Belén en pleno directo información del exterior, diciéndole que está su familia en plató, y que a esta ni se le ve por ningún lado, ni se le pregunta a la madre, o a Toño, que como se encuentran al menos, si están nerviosos, no sé, algo....?

Hacer creer a la audiencia preguntándole eso, que nada estaba preparado. En su gala más importante, la de su posible expulsión, ¿los meten en un set independiente? Para? Para que nadie les molesten?.

No será, que en ningún momento estuvieron en plató aunque Jordi se lo dijera, ni en T5, no concibo que estén allí y no en plató. No será que Jordi mintió, haciendo creer una cosa a la gente que no era cierta. No será que la foto ya estaba preparada de antemano y lista para filtrarla en el momento adecuado. ¿Quién filtra esa foto? ¿Qué tipo de foto más rara no? Sin ningún detalle, ni nada.... ¿De verdad pensaís que si alguien de lo suyos hubiese estado alli, no habrían estado en el plató? Yo no me lo creo.

Guardar las apariencias. Ellos al menos sabían que Belén no iba a ser expulsada. La expulsión se decidió en unos segundos, nos dijeron. No es cierto. Jordi y la cadena mintieron.

Pues eso... muy desconfiado.

Yucca dijo...

Balzac,
yo también lo creo. Recuerdo que Jordi le dijo a Belén que estaban Miguel, su madre y su hija y, luego matizó que la niña no estaba en plató porque era menor pero de los demás no dijo nada. Deberían haber estado en plató al menos, el novio o el hermano... o incluso Toño, su representante.

Unknown dijo...

Balzac...no he visto un fraude más descarado en mi vida...lo mires por donde lo mires.

Jacaranda dijo...

La imagen es del Istagram de Toño Sanchis, ahí no tapan el rostro de Andreita ?¿, si os fijáis en el silla azul de la derecha, puede corresponder a una sala Vip, puede...

https://instagram.com/p/zlNMjsRq2S/

También os dejo los vines de la soberbia del super con aguasantas y la respuesta de esta

https://vine.co/v/O211q6TJujI

https://vine.co/v/O211LTmum2Y

¿Donde estaban anoche los cuatro o cinco millones de gitanos?, mecachis en la mar salada

Y un ultimo apunte, ¿Como teniendo Belén supuestamente el 48,9% de los votos. la harán ganadora ? ¿"España" la va a amar como por arte de magia?

Lola dijo...

Yo estoy con las "tres",seguiré en modo lectura ,como siempre jeje. Lo

jota k. dijo...

buenos días a todos :))

me ha encantado leerte, choco, y además has puesto el detalle más revelador, para mí, de la realidad de lo que acontece, la salida de tono del super con aguasantas (gracias por los vines, maryra, ayer lo comentó acrata en la gala y me moría de la curiosidad)

del tema de las votaciones hemos hablado mucho y siempre en todos los ghs, en una entrada del 15 que escribí yo sí defendía, y sigo haciéndolo, a los notarios, el problema está en que en el reglamento no dice nada de que vasile pueda o no votar, me refiero desde mediaset, que quienes trabajan allá podrán hacer lo que quieran con su móvil pero con el tfno de la oficina es imposible contrarrestar votos en igualdad de condiciones, desde el domingo, con semejante diferencia (el 30) ya resultó extraño que dieran los datos, eso incitaba a quien votaba por el más alto a dejar de votar, porque ya no era necesario, y ayer, los de sálvame cuando anunciaron el acercamiento ya venían con la intención clara de que se iba a salvar a belén, no pasa nada, como díría ares, no ganarán la segunda nominación, que tardará, porque no les interesa que gane belén, simplemente que esté, y cuando vuelva a salir, creo que tendrá asegurado mínimo el noventa por ciento

aprovecho para saludar a su representante, digo amigo, perdón, toñito, perdón, digo representante, que deja que la humillen y descuarticen por el cheque correspondiente pero sobre todo por su continuidad en la cadena, ahí la parte de amigo sólo la usó para dejar de representar a olvido, tiene guasa

balzac, lo de la familia fuera de plató no tiene mayor importancia, que es vip es sin duda y que no les deja la doña entrar en la historia televisiva viene de siempre, expceptuando el toño, los demás, estaban allí para saludarla a modo privado caso que hubiera sido expulsada, en plató la mariví y como mucho el toño, que también estaba en las afueras ejerciendo de anfitrión

lo que sí resalto de esa imagen es la buena imagen de la mamá la esteban, tanto que el domingo se pedía que la echaran porque poco menos le iba a dar un yuyu, vergüenza le tenía que dar que los palmeros le hagan la cama a su niña, que llore en el confe con la única educación de mocosa consentida que se le ha dado y que ahora vendan alegría porque se queda, yo veo que vasile simplemente está descuartizando su hija y amortizando los años que la ha tenido sentada en sálvames y deluxes comiendo y sin abrir la boca

pero a lo que venía realmente es al detalle de la santy, en cuanto comentó ayer acrata esa salida de tono del super, yo al menos entendí que GHVIP Y VASILE no van por el mismo camino, que GHVIP acatará lo del mandamás, pero el rebote es poco, valee, que diría esa ylenia que ayer de madrugada tiranizaba con chulería la salida de angela, y todos los demás desfilando contra ella y su novio de gomaespuma

el rebote del super sólo tiene explicación en la salida de belén, seguro que les molestó

Anónimo dijo...

Jacaranda, pues a mi eso que dices de la soberbia del Super, a mi me ha encantado, me echado unas risas...me imagino el Super hasta las narices de que esten todo el día protestando...me hubiera reído más si se lo hubiera dicho a Belén, la verdad sea dicha, pero Aguas es también muy cansina con el Super...yo me he descojonao la verdad

jota k. dijo...

me sa publicao 00

bueno, os decía que el rebote del super indica lo que tuvo que molestarles la decisión de dejar dentro a belén en contra de los que tienen derecho a votar de verdad querían, porque además, la salida de tono TE ABRO LA PUERTA Y TE VAS es fuertísima, sigo este 24 horas y reflejan perfectamente todo lo negativo de la esteban en lo que emiten, no se dejan nada, cuando la vi haciendo una torilla y comiendo a cucharadas el huevo batido con las patatas fritas con una zafiedad y una sensación de suciedad terrible pensé que no saldría, salió, y tantas y tantas cosas, aprovechan su sueldo, por supuesto que sí, pero luego las galas y debates va por otro camino

es lo que quería decir, creo que quienen hacen GHVIP están mostrando una gran PROFESIONALIDAD en sus resúmenes y el devenir del concurso, y otra cosa son vasiles y deluxadas varias

un saludo para todos

besico especial para piluca y la mariman

y samael

Kata gh dijo...

Jota Katu:

Que gozada leerte también a ti por aquí, se os echa de menos .Yo leo tus entradas, aunque no escribo, ya tengo bastante, pero me gustan tus disertaciones la Raimunda jeje. Bueno pues eso, que tienes mucha razon.

Estoy de acuerdo con que gh va por un lado y los jefes por otra. Y me parecío a mi también, cuando vi el vine de Aguasantas ayer en twitwer cuando apagué la gala, que el super estaba tan rebotado con que les impusiesen la no salida de la orco,.que se le escapó y la pagó con Santy. Veo que no fui la única. Si la seman que viene, sale nominada la Esteban, y la echan igual me planteo volver a ver 24 horas galas etc, y eso que llevo un día y lo que me está costando.

Un muxu para todos. Y sobre todo a los que solo apareceis de vez en cuando. Ah!! y para Pallmall que estará contenta, que nos ha faltado tu contrapunto, yo te he seguido por twitwer y la defiendes como solo tú sabes. Brava Pallmall

Piluca dijo...

Querídisima KATU
Te tengo qaue dar las gracias desde lo mas hondo de mi corazón,a pesar que no te visito todavía me mandas un besico,tienes un corazón que no te cabe en el cuerpo,y por éso te adoro Katu,por otro lado,estoy sintiéndome participede todas las opiniones aquí vertidas,y que la verdad pienso que no se si es mejor tomarlo a risa,pero nó porque para mí es muy serio,hay múchas cosas de por medio lejos del Bloog (que no quiero explicar)múcho sacrificio y sinsabores y todavía aguanto por aquí,de ller no voy a dejar,como tambien KAtu leo el túyo,los tres angeles del Bloog merecen todo mi respeto y cariño, PK-Mayra-Choco,por el gran esfuerzo que hacen día a dia para dejarnos aqui laz "savia" para poder comentar.Te mando múchos besos y querida Katu pues..éso que te adoro. (h) Gracias Katu por tu cariño.

Chocolate dijo...

Buenos días a todos y gracias a los que me habéis felicitado. Efectivamente Balzac me cuesta hacer entradas así en las que critico duramente al programa con el que tanto he disfrutado y del que tantas cosas positivas he sacado, pero no me dejan más opción... Seguramente algunos querríais incluso más dureza pero yo soy así y escribo así, puedo soltar sapos y culebras en un momento de calentón pero jamás en frío. Pero esto está abierto para que todos digais lo que queráis con total libertad, aquí no bloqueamos a nadie porque hable de fraude ya sabéis, ejem ejem :P

Me ha alegrado mucho leer a gente que hacía tiempo que no pasaba por aquí como Balzac y Katu, como dice Kata al menos algo positivo en todo este despropósito :)

Anónimo de las 9'35h, si Balzac escribiera en algún blog estaríamos allí con él y no aquí :)

Balzac, no me había planteado lo de la familia, es raro, tienes razón, tal vez no querían que les preguntaran nada y estaban en una sala aparte esperando a aparecer simplemente si Belén era la expulsada. O tal vez como dices fuera también parte del montaje, quien sabe, podemos esperarnos cualquier cosa ya...

Katu, estoy muy de acuerdo con lo que dices, a mi también me parece que los resúmenes están siendo muy profesionales y no están escondiendo lo peor de Belén, el 24h no tanto, están censurando mucho en esta edición... Y en las galas y debates sí manipulan los videos a su conveniencia. Pienso como tu que los tejemanejes vienen de arriba, no es cosa de la organización de GH en sí, pero al final da igual, los permiten y se producen, ¿qué mas da de donde vengan? el caso es que los sufrimos... Igual que da igual que el notario certifique unos porcentajes reales (yo también me creo eso) si lo que no es real es de donde provienen los votos. Son todo artimañas, que llevamos años sufriendo pero que cada vez van a más y son más descaradas, no tienen ni la más mínima vergüenza y estamos hartos ya...

No entiendo además como la gente que quería que Belén se quedara no lo ven... entiendo que estén contentos por ello pero deberían tener la suficiente conciencia como para reconocer que se han hecho las cosas mal. Por ejemplo, recuerdo en GH13 la expulsión entre Sergio y Marta, salía Marta aunque no por una excesiva diferencia, pero en la gala mantuvieron los teléfonos abiertos más de lo habitual y empezaron a poner a saco todos los videos en los que Sergio quedaba fatal, de maltratador psicológico practicamente, y los porcentajes se voltearon, yo quedé encantada porque adoraba a Martita y quería disfrutarla una semana más, pero reconocí que la forma en la que se habían hecho las cosas había sido fea y manipuladora. Creo que no cuesta tanto ser consecuente con uno mismo. Puedo entender que les importe un pimiento el timo si les beneficia, pero que no quieran vendernos que no lo ha habido!

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones, creo que todos nos estamos viendo reflejados en la opinión de los otros, al menos no estamos solos :)

Herschel dijo...

Jacaranda

Hablas de porcentajes.. y que si "España" la ama con un 48 o 49 %.

Piensa que todo lo relacionado con votos es uno de los secretos mejor guardados.

Yo explico mi punto de vista y me llamaréis pesado porque lo he mencionado ya varias veces.

Vamos por partes.

1) Yo no sé si hubo tongo propiamente dicho pero si hubo una manipulación brutal, un favoritismo exacerbado y un saco de irregularidades.

- se dio por por pimera vez en la historia la identidad de quien tenía más votos (como ya sabíamos el tercero.. sabiamos los tres) Eso provocó motivación para votar durante dos o tres días. TRAMPA
- Ayer en Twitter y en blogs leí decenas de mensajes de gente que dijo "que no les pasaba" el voto para explusar a Belén. TRAMPA
- Durante el programa -y durante toda la semana- jugaron con los porcentajes para movilizar votos a su favor. A su contricante que la jodan. TRAMPA

2) Votaciones. Yo estaba convencido de que, a pesar de las redes sociales, la cifra total de votos ha ido decreciendo con los años. Los blogs se llenan de mensajes "vota tal" " a por fulanito" pero pocos votan comparado con los primeros años. Lo de ayer me ha convencido del todo. Por cierto,., ya vimos remontadas importantes cuando Marcelo, el novio de Laura se salvaba en las galas, pero no como ayer.

- Si dividimos los votos en dos segmentos, durante la semana y durante la gala calculo que el ratio puede ser de 35-65 o incluso más.
- Si la cifra total de votos fuese muy amplia los porcentajes no podrían tener fluctuaciones de 10 puntos en dos horas o de 25 en dos días. No es interpretable, son matemáticas. Por eso sabemos aunque no nos lo digan que votan "cuatro gatos". Podría poner como ejemplo recuentos de elecciones municipales, generales, etc pero me voy a ceñir a la TV y pongo el ejemplo opuesto. Además las elecciones son ejemplos de una persona, un voto y es diferente. ¿Recordais la locura que fue la primera edición de OT? tuvo una audiencia brutal, votaban centenares de miles de personas o incluso más que eso. Sería imposible que que un porcentaje fluctuase 10 puntos en dos horas. Deberían votar decenas de miles y miles en un lado y prácticamente nadie del otro.

La conclusión es que esta semana, cuando se llevaban ya 3 o 4 días de voto, apenas habían votado cuatro gatos y por eso revertir 30 puntos era relativamente fácil,,,,, por medio de mentiras y manipulación a lo bestia. Y que el volumen importante de votos sólo se dio durante el último día o día y medio.
- En todas las encuestas que he encontardo en internet salia Belén por más de 20 puntos de %. En todas!!!

Y luego.. pues lo que se ha dicho. Es vergonzoso el favoritismo a destajo y sin pudor. Convierten la sala de expulsiomnes en una entrevista, convierten el confe en otra entrevista, convierten el momento de la despedida en otra entrevista, le dan información del exterior con toda la jeta del mundo y en directo. (que no harán a escondidas!!)


Es todo tan ivergonzoso que cualquier cosa que no sea dejar de ver a estos cabrones se convierte en una INDIGNIDAD

Herschel dijo...

Chocolate

Eso que explicas sucedió con Marcelo en una de las galas de gh12. Un poco más y cierran teléfonos a las 4 de la mañana. Video, videos y más videos. Sólo falto que saliese su perro o su gato pidiendo que se salvase.

Por cierto.. otra tomadura de pelo más. No solo Belén engaña.. Belén se quería ir y al minuto de salvarse cambia por completo. Menuda comedia de mala perdedora.

Está circulando esa foto de la familia de Belén con Toño celebrando la victoria.. ¿¿¿pero esos son son quienes estaban muy enfermos y deseaban que saliese???

joder, es que es todo tan obsceno y tan vomitivo, que a uno le entra mala hostia quiera o no :- ))

Mariman dijo...

Holitaaaaaaaaaa
Primero a Choco: Valiente, al cambiar tu entrada, me enternece tanto tu juventud...
Deberias haber dejado la otra, a modo de rebelión.
Recordareís espero, capullit@s, mi única entrada. Me reitero. La hija del Padrino.
Dicho lo cual, ni siquiera me indigno, ni me meso los cabellos, ni voy a dejar de verlo.
Hace mucho tiempo que dejé de creer en Dios-veáse, GH.
Ni el Vip ni el otro, desde luego.Sobre todo el otro, mas sibilino.
Esto es un show, y como tal hay que tomarlo.
Lo siento por los que se gastan el dinero en votar, eso sí.
Y me gusta el show, como me gustan otros programas.
Y no les pido nada, ya sé lo que hay.
Conozco otras cadenas de las que soy fans, como la HBO, y nunca me defrauda.
Esto lo uso para lo que lo uso, y no me caliento la cabeza.
Es una cutre-cadena-llena de público femenino-mayor, que muere por un ama-rosa en directo.
Que la culpa es nuestra? SI
Que deberiamos cambiar de canal? SI
que porqué no lo hacemos?
Vete a saber, también se está votando al PP desde el 96 en esta Comunidad gurteliana
Así que yo, contenta, (Y con vosotras trés, of course)
Me da igual lo que me pongan, si me entretiene, pues ya está.
Esa niña es bajita para sus 15, pero ya ha adelgazado, menos mal.
seguro no come bayonesa.
Y después me lo paso bien con vosotros, coñe, no os sulfureís tanto, es solo bussines, no es personal.

Kata gh dijo...

Heschel for president. Yo te seguí, no vi la gala, no he visto T5. Eso me parece lo peor que les podíamos hacer, pero entiendo que es difícil, somos morbosos por naturaleza, nos encanta el.programa, criticar sin salir
salpicado... es tentador. Pero yo estoy orgullosa hoy lo he conseguido por primera vez, estando en casa desde el primero, asi que.....

Nos seguimos leyendo y esperamos que cambien las cosas.

Kata gh dijo...

Mariman:

Nena, como no jos vamos a acordar de tu entrada, Marimán solo hay una y solo una entrada. Te habrás "herniau joia", ya sabes que cada vez que escribes se desorino, esta vez esta como un bálsamo, para los que todavía; no acabamos de acostumbrarnos a las jodiendas del espectáculo circense, esta vez no para niños sino como tú bien dices para hartá de señoras que quieren un ama Rosa... pozí.

Kata gh dijo...

Se nota que estoy al borde de un ataque de nervios, eso y escribir con el móvil, me confunde comi a Dinio con la noche jejeje, como se que sois
comprensivos ni preocuparme.

Unknown dijo...

Yucca, a la Mila no le voltean el porcentaje en el ultimo minuto del cierre de las votaciones, o lo lleva cambiado antes de empezar la gala o no la hace directamente. Ella puede ser manipulable y estar en el ajo, pero no de estas maneras.
Ojala HBO comprara los derechos del gh en España o cualquiera otra cadena nacional, nuevos aires y nuevos retos vendrían.
Gran Hermano Vil ha muerto, descanse en paz.

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman! Cómo iba a poner la otra entrada?! Hubieseis pensado que estaba pirada y con razón! La actualidad manda, culpa mía por adelantarme!

Kata, qué duro es el síndrome de abstinencia, eh? :p

Chocolate dijo...

Guillermo, Milá ha tragado con todo también últimamente, a regañadientes pero traga. Con ella se produjo el vuelco en GH 13 que he comentado yo antes, o los del 12 que ha mencionado Herschel... Es una lianta más.

Herschel dijo...

Si, si lo es, Chocolate

pero os digo una cosa.. me da que con el orco no hubiese tragado que que traga Jordi, ni hubiese admitido muchas de las cosas que están pasando. Reconozco que ahora pagaría por leerle el pensamiento :- )

Y soy irónico porque Jordi no traga a disgusto. Es tan siervo de la cadena como todos los de Sálvame. Me río de todos esos que dicen que es "un gran profesional". Todavía me acuerdo como nos dio por saco en La Noria (¿se llamaba así?) y su cara de funeral cuando el público consiguió que lo chaparan. porque si podemos!!!!!! y porque si podemos NO a GH16, NO a la fábrica tóxica.

ps. Ya hay 3932 personas que han pedido que les devuelvan el dinero de los sms no contabilizados en Change.org

Herschel dijo...

quise decir 'tragado lo que traga'

Unknown dijo...

Me reitero que yer MM no hubiera presentado el programa, no de esta forma tan burda e innecesaria

Yucca dijo...

Discrepo Guillermo, la Milá habría pasado por el aro. Lo habría disfrazado, habría hecho guiños a unos y otros internautas pero habría hecho lo que le sale del bolo, que es ni más ni menos hacer lo que diga Vasile... Todos esos rollos de Alvarito no te hago caso, ahora hago publicidad, ahora hablo de mis chicos... no son más que trucos y show...

Sense nom dijo...

Buenos días corazonessss!!! :)

Me gustaría ser capaz de hacer un análisis, o sucedáneo, digno de lo que pasó, vi, sentí ayer. Lo intentaría, me encantaría, pero seguro que luego meto algún "coño, bragas mojadas, mariconeo máximo" y me pierdo en mis paridas.

Primero de todo, las tres que aquí escriben no lo hacen por GHVIP, ni t5, ni pollas. Lo hacen por que quieren, por que les gusta, por que disfrutan y para ellas y todos los que aquí leemos y/o escribimos. O sea, que lo hacéis genial! No os desaniméis porfa!!!!! Ole vuestro toto gordo.

Ayer mi maromo y yo, cachondos (y pobres) que somos, por la tarde dijimos: nena! Hoy cena especial, no? Que dan GH y sacan a la bruja del pueblo! Y nos compramos unos frankfurts. Ajajajajjaja! Veíamos el resumen, luego pasamos a la gala. Ui, que pasa? Esto de los porcentajes huele no, chochete loco? Y esos vídeos de la esteban que parece hasta buena... Y esos de Ares, que la dejan como el culo... (Yo me he cargado a 2 de tu grupo "true"). Nervios, tensión, un canutazo que nos fumamos y todo. :)))) De golpe, en los últimos ¿10 segundos? Vuelco del marcador. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa vip... Ares! Su puta madre! Se me quedó la boca más abierta que cuando tragaba rabos de 2 en 2. Indignación! WTF??? Que tomadura de pelo es esta??? Y de golpe, me entró una risa loca, loca. Me miro a mi macho y le digo: vaya pedazo de hijos de puta! Y... Jajajajjajajajajajajjajajjajaja más risas. Creo que tuvimos suerte, no tengo ganas de indignarme por ghvip, no, noooooo. Yo quiero risas y disfrutar como una perra. Y, que queréis que os diga, yo disfruté muy mucho la gala. Son unos cracks! Hago lo que quiero cooooon mi pelo! Pues eso. Y siento los que apagasteis por la indignación. Si os hubierais reído y tomado ghvip como lo que es, lo hubieseis disfrutado.

Y hoy leyendo por aquí, creo que lleváis mucha razón. Y leo a Balzac con su teoría de "mando yo (t5) y no voy a permitir que me se subáis a la chepa", y cuánta razón tiene!!!

Y si la esteban llega a la final, juro que mando un sms (no voto jamás de los jamases) pa que gane. Yo estoy disfrutando y oye venga va, pago 1,50€ en sms por la currada.

No indignarse que esta peña no lo merece. Andrea coño comete el pollo. Audiencia coño comete a la esteban.

Ps: ese kiko matamoros con su mandíbula en zig-zag por la farlopa... Vaya tela! Otro crackins! Jajajajajja que miedo.

Ps 2: me da igual lo q digáis de Ylenia. Sí, es demencial esta megachonaca. Pero que guapa iba ayer, cojones!!!! Ylenia, mete la cabeza de Fede en el váter, ahógalo, mátalo, enrollate con la esteban y a triunfar!!!!

Venga, alegría!!!!!!!

Ves! Una puta mierda de escrito.

Sense nom dijo...

Ah! Me se olvidó!

Engañar a la peña que se gasta las pempins en llamadas/sms está muy, muuuy feo.

HIJOS DE PUTA!

Jacaranda dijo...

ANONIMO
Enhorabuena por haberte reído por el corte del Súper a Santi, al menos alguien se lo ha pasado bien en algún momento de la gala. Puedo estar de acuerdo contigo en que si se lo dice a Belén aplaudimos hasta con las orejas, pero una vez más se han puesto en evidencia sus preferencias.
Herschel
Te aclaro, aunque estoy segura de que no es necesario, que el porcentaje Y Belén, viene a cuento sobre como podrán dar el giro para que sea la ganadora, y me agarro al que “España” la quiere, al argumento que esgrimirán tras su victoria.
Por supuesto que las votaciones es el secreto mejor guardado, es la base en la que se sustenta el concurso y para nuestra desgracia no es transparente.
Yo también estoy de acuerdo en que se vota muy poco.
Excelente tu razonamiento sobre los votos, las fluctuaciones y las trampas, Yo no te había leído en este aspecto y no puedo por menos que darte toda la razón.
Y sobre MM, solamente decir que forma parte del engranaje y que se adecua a todas las circunstancias con tal de que no le falte trabajo.
Un saludo a todos

PK Grosella dijo...

Gracias Sense!
Gracias a ti y a tu macho, las frankfurt y el toto gordo me has arrancado una carcajada a pesar del cabreo máximo que tengo!!

(Pero como votes a la Esteban pa que gane....... :-t ..... y parecerá un accidente!! 8-) )

Anónimo dijo...

Vamos A VER reflexion orwueliana :
"el gran hermano te vigila"
"abajo el gran hermano"
"crimental "
( cualquier pensamiento negativo en el cual se involucra en la nueva sociedad del gran hermano, sentir mas amor por alguien que por el partido,revelarse contra el partido, tener conciencia y pensar por uno mismo).

"no se pueden meter en tu cabeza "....le habia dicho Julia.

Mariman dijo...

Que sois la ostia, todos, está claro
Gracias por estar aquí, por departir, por hacer amigos
Gracias a Tí Piluca, por haber creido en Dios, y ver que tu fé se desmorona, como la mia se fué, hace 45 años, despues de comprobar que es imposible que un palomo cojo fecunde a una virgen, coñe, eran muy sápatras esos ancianitos judíos..pero era joven, y todo me lo perdono...

Solo quiero que veas el programa sin creerte una mierda, y lo disfrutes.
Solo tu me preocupabas ayer, es decir: eres capaz de ver un programa sin creerte una mierda, y disfrutarlo igual?
Quiero que trabajes eso, eres muy cabezona, y tus GH, a los que consideras impolutos, estaban manchados de mierda seca.
es como dejar de creer en Dios, y seguir disfrutando.
Sé por tu no Post- que estás disgustada.
Pues Pilar, primero tú, luego tú y mas tarde tú.
Y a disfrutar sin creer, se puede, mirame a mi, que de vez en cuando, hasta piso una iglesia, descojonada, eso sí.

Sense nom dijo...

Gracias por el halago Pk! De eso se trata, de reír todo lo que se pueda "que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando". Por cierto, tu a mi me arrancas carcajadas constantemente, ergo, te lo debía!!

Y vete pensando como me vas a matar pq "I promise" que si llega la voto.

Oye, una sensación que tuve ayer también fué de penilla... Por la esteban! (Ese canuto... Q mal me sentó). Pero es que es cierto, es repugnante ver como la usan (la cadena, los que mandan, los que se llenan los bolsillos) pa su propio beneficio. Y ella se cree que es lo más! Ai, pobreta... Y es cierto, ella entró en el juego y gana pasta larga. Pero, I can't help it, me dió penilla.

Unknown dijo...

jajajajajajajaja sense, qué loca, jajajajajajaja

No nos desanimamos!, de eso nada, hoy andamos en "estado catatónico" @-), todavía estamos digiriendo lo que ocurrió anoche, pero seguiremos escribiendo hasta el final...buenas somos...yo no dejo nada sin terminar aunque acabe así (m)

Ahora no votes a la orco para que gane, perraca!

Mariman dijo...

Sense a mi me han usado por menos dinero, muchos años.
Como a todos. Por mucho menos.
Cuando Belén, orco rebosante de bayonesa, digiera esta frase, hablaremos de empatía.
Todos los curritos de España, están muy mal usados por sus empresas.
Ergo, orco al paredón. Es decir, a la López Ibor.

Unknown dijo...

Ahora en serio, 29% de audiencia, la semana pasada 30,1%, ha bajado un poco, seguro que mucha gente hizo como algunos de vosotros, cambiaron de canal al ver el tongo. A ver como enfocan esto.

Por cierto, en vez de mejorar, por haberse salvado, Belén sigue en las mismas o peor, ..., que sigan alimentando al monstruo, de mayonesa y ego, que va a reventar.

Unknown dijo...

Mariman la Orco entra en la López Ibor y las camisas de fuerza la terminan llevando los psiquiatras...
Esa ya no tiene solución, de por vida...

Sense nom dijo...

Mariman, eres un solete. Me encantan esas personas duras, duras, que de duras no tienen ná. Muac!

Piluca, requetemuac!!!! Tómate un algo con tus amigas, unas madalenitas, un chocolate calentito, o un par de wiskis... y enga.

Mayra!!!! No me digas perraca que me emociono! Como buen catalán, que no cree en los tópicos, NO creo que me gaste ni un euro en votar a nadie. Jajajajjaaaja Pero sería para hacerlo! A que lo hago? Que si, que no. Ai, no se!!!

Vosotras si que sois unas perras todas. Os adoro!!!!!

Mariman dijo...

Ella no está bién, está claro...
Es una pobre analfabeta sobreactuada, acostumbrada a dar melodramas en cámara,de hecho solo sabe hacer eso..
Y joer, sabe hacerlo, llora hasta decir basta, es aún mejor que Ares, a la que nunca volveré a creer cuando llore y le tiemblen las fauces., las manos, y hasta el tanga.
Ya puedes morir en directo, y tener tres ataques epilepticos, y patalear incluso. Ya no te creo, reina del chancleter.Nada.
He conocido a pocas personas tan hipocritas como tú, y me quito el sombrero. Hasta te admiro.
Joer lo que yo hubiera dado por tus tablas-histérico-melodrámaticas para poder cortar con algún novio en condiciones, no a lo bestia...
Estoy por contrartarte para que me libres de esta guerra sin fin con MF, tullido-salido.

PK Grosella dijo...

:-?
Estoy pensando Sense.......
........
.... ya se me ocurrirá....

Con mayonesa se podría...? :-?

Pues.... no sé. Hubo un momento en que también me daba pena (poca, un flus de pena), por lo que comentas de que la utilizan de mala manera, por lo la de mentiras que le hacen creer y porque ella en sí bisba es penosa. Luego me pasó a dar ascopena. Y ahora no me da ninguna pena y sí mucho asco, tanto corporal como mentalmente.
A veces recapacito un poco y pienso que seguramente le falta un clavo o dos, y me vuelve a dar un poco de ascopenilla, pero no. Definitivamente no. Es La Repu total, no peor (La Repugnancia, te acuerdas? Pues peor).
Y lo que más me jode es que le paguen burradas por tocarse el potorro, la pantxota, o ir a merendar con la boca abierta a los Sálvames.

A ver. Pregunto. Quién en su sano juicio puede identificarse con semejante burra? Quién en sus cabales puede pensar que a esta tiparraca máxima le importe alguien más que sí misma?
A quién le gusta ver a alguien de cabreo permanente??. Si se tendría que llamar Angustias!! (o Repugnancia)
Cuando la veo renegar con los brazos subiéndose las tetas, poniendo caras de revieja, gritando y con babas en la boca.... Como dice Kata mátame camión!. No. Mejor que la mate a ella!

Uis! que poco me cuesta calentarme (para mal) con Belén!!

Sense nom dijo...

Por cierto, Ánonimo de las hace un rato,

A Winston Smith lo recuperan y lo matan.

A veces tengo sueños eróticos con él, con orwell, con mi vecino, y de adolescente tuve uno con mi abuelo.

Mari, :)))) no hace falta que la monstrua sepa lo que es empatizar pa poder hacerlo con ella.

Mariman dijo...

Sense, Mairagh, un chupito pa los tres, y a la siesta!!
Y ahora veo sálvame, sin boicot ni nada, y me descojono de las palabras con cara de circunstancias de todos los colaboradores, como si hablaran del cambio climático y el agujerto negro, todo junto.
Salvar a orco, es la consigna.
Analfabetos de mierda.
Que bién la siestuqui.

Mariman dijo...

Sense, empatiza conmigo, que me hace más falta..jejejejeje x-)
Y no como bayonesa.
Si hace falta, doy número de cuenta, ojo, a todos os digo :-)

PK Grosella dijo...

Mariman.... lo tuyo va a ser pa siempre??? PREGUNTO!

Yo tengo que beber sola?? PREGUNTO!!

Sense nom dijo...

Jajajajajajajajajajajaj!!!!!

Beber sola tiene su punto. Es noir.

Mariman dijo...

La pantxota, que buena eres, PK.
me lo apunto
es que alicantinas, p..y finas jajajaja
Las de León se comen al dragón, (por 5Eurillos)
Cuanto por personalizar una tabla de surf?
Se buena..............

Mariman dijo...

Siempre beberé contigo, por siempre, que lo sepas Ros. Por siempre.

Sense nom dijo...

Mi CC empatiza con la tuya mari. Está igualita.

Mariman dijo...

Sense no me rayes a la hora de la siesta...ya no me quedan neuronas..
que es CC?

Sense nom dijo...

Cuenta corriente...

PK Grosella dijo...

Noir, pero oscuro.
Ya me veo... sola... en la barra.... ojerosa.... Y vosotros con los chupitos, capullos!! jajaja

Mariman dijo...

Pk, yo no soy de chupitos.. soy de whiskey con soda, pijadas americanas..soy muy yankie en el fondo,
Y nunca estarás sola, la señora rubia del copazo con soda, soy yo, estoy a tu lado.forever.
Sense, Pero, "I can't help it, me dió penilla"., son tus palabras, y eres prisionero de ellas.
I am destroyer, te doy penica? x-)

Mariman dijo...

Y Sense, la próxima vez, que rule, y no le expliques a Pilu el significado, collons!

PK Grosella dijo...

Mariman, yo tampoco soy de chupitos (a no ser de tequila y pocos, que acabo tocando el tambor...), así que nos sentaremos juntas en la barra... a verlas venir.

PK Grosella dijo...

Mirad lo que dice Soy tu Paraíso en Twitter:

Soy tu paraíso ♚ ‏@JuanFitipaldi 8 minHace 8 minutos
ÚLTIMOS RUMORES:
Supuestamente Toño Sanchis podría haber COMPRADO 25.000 votos de VIP ARES por 6.000€ al programa catalán (TV8) de Arús.
Repito: RUMORES, SUPUESTAMENTE. No acuso, solo informo de lo que se habla.

Kata gh dijo...

Eso Sense que ruley nos hubiésemos reido todos, y no como yo que me tragué polis rebel 2. Porqué soy muy adoquín.Y a chula no me gana ni la de San Blas. Que le den a la orco cuando se vaya, me avisais y vuelvo.
Ahora que atragante con su bayonesa de 4 huevos, que entre la diabetes y el colesterol, lo tiene clarinete. Las arterias en vez de sangre paté. Por eso anda así, y le duelen los pies.No es más ignorante porqué no se entrena.Ala Mariman féliz siesta

Sense nom dijo...

Yo no soy prisionero de mis palabras. Ara puedo decir, PUTA ESTEBAN! Que verguenza de tiparraca. Y me quedo tan ancho. Debe ser el doblepensar o como se llamase (double speak?) que nos contaba la orwell.

Yo a veces soy muy uñas y no rulo.

Que moderna, que 90's soy!

Sense nom dijo...

Esos catalanes... Rompiendolo todo!!

PK Grosella dijo...

Este domingo en el Debate Jordi entrevista al notario........
jajajaj

Sense nom dijo...

Kata! Ya se ha ido! Has vuelto? Pos no, no, era coña! Pero ya que has vuelto, quedate! La semana que viene todas a buscar al moro, ya verás que diver.

Anónimo dijo...

Querido sense nom yo tambien tengo sueños eroticos sobre todo si voy a una plazza y le pego al vino....jajajaja ya me contaras porque estoy como el mago ese de negro ,que decía "todo es producto de su imaginación,nada de lo que han visto es real"

Sense nom dijo...

Esa frase del mago debería ser el título de la entrada!

Por cuerto, la imagen de ayer de la esteban enjaulada, no recuerdo que ponía pero... GRANDE!

Chocolate dijo...

Sense, no te subestimes que tu escrito está genial y has conseguido lo que tanta falta nos hacía, hacernos reir!! Hiciste muy bien en tomartelo a carcajada limpia, yo estuve a punto por un momento pero al final no fui capaz, ains, pero al menos tampoco me afectó en exceso, pero hay que quejarse para que no nos tomen por aún más tontos de lo que ya nos toman... Por supuesto que no escribimos por GH ni por T5, lo hacemos porque seguimos disfrutando mucho con vosotros y por eso todo esto sigue mereciendo la pena :)

Quería comentar otra cosa pero ahora no puedo, luego vuelvo!

Piluca dijo...

Semse
...quien puede hacer oidos sordos a tus suculentos posts?,están impregnados de ternura,sinceridad y simpatía,encontrar hoy en día una persona como tú es un tanto difícil,tu gran sentido del humor indica que eres un ser lleno de buenos sentimientos,con gran capacidad intelectual,destacando por ello,no dejándonos impasibles ante tú enorme belleza interior,no importa el artículo "él-la" decirte que me encantas y tambien te mando un "requetemuac",contigo no es un punto final sinó un suma y sigue. ¡¡¡¡¡¡viva Semse¡¡¡¡¡¡ (h)

Sense nom dijo...

Gracias chocolate!! Made mía, ya me está dando verguenza y todo. Yo no me subestimo (bueno, un poco en general si) pero lo que es ES! Pero vaya, que bueno saber que os hice reír!! :) os lo mereceis!!

Sense nom dijo...

Ai Piluca porfavor!!!!!!! Gracias!!!!! Basta, que al final me lo creo y todo y me vuelvo vanidosa! Ara cuando llegue mi hombre, goliendo a macho de la fabrica, le echo un polvo pa celebrarlo.

Ps. Tela con la imagen de mariflower que me estoy creando. En realidad... Bueno, no digo nada que no os lo vais a creer.

Muacas!!!!!!!! :)

Chocolate dijo...

Lo que iba a decir antes es que en parte estoy de acuerdo con lo que dice Sense de que Belén le da pena, bueno, pena exactamente no me da. Pero sí creo que se están cargando las tintas contra ella cuando en realidad no es la culpable de lo que ocurre, nuestra ira debe ir dirigida hacia telecinco y GH, Belén es simplemente un juguete en sus manos, un juguete que seguramente acabará roto además... Por supuesto Belén merece nuestras críticas, su comportamiento en la casa así lo ha demostrado, pero si no fuera por el favoritismo del programa hacia ella la inquina contra ella no sería tanta, lo mismo pasó con Paula en GH15... Ser la beneficiada de ese favoritismo no es culpa suya pero paga los platos rotos de la impotencia e indignación que esa situación nos produce.

Piluca dijo...

Sense nom...
Muacas tambien,claro que nos haces reir,tú dices las cosas ¡¡hala¡¡ allá vá que te preste jajajajajaja lo de Mariflower jajajaja que buenooooo,estoy enfadá y tuviste la virtud de hacerme reir,acabo de poner un post a Marimán muy entrañable por cierto y me falló Internet,me gustaría que éste no fallara, feliz tarde Sense non,no pierdas ése especial sentido del humor. .Muakaaaaa (h)

Piluca dijo...

Chocoate
Ahora ya con la cabeza más fria que esta mañana,opino sobre tu pots que quizás Belén la están utilizando como empleada de T5 que es,pues como en vez de en Sálvame que su misión es estar alli de "bulto" aprovechan que vale igual para un roto que para un descoxio,simplemente de "Comercial" como para vender un producto,que esel VIPgh,ahí la exponen sin pensar que para este puesto se necesitan otras condiciones,de las que "ella"carece totalmente,la están dejando a la altura más humillante que no se lo deseo ni al más enemigo,mi cabreo es por que no fué expulsada y aún más por las "maturrangas" que hacen para que ella siga campando a sus anchas por Güadalix,mientras sigan acumulando audiencia una parte ignorantes y otra parte pecando de ingénuos,es lo que verdaderamente me hace sentir fatal. Un beso (k)

Anónimo dijo...

Rabia,fustración,indignación.Asi me senti ayer en la expulsión de Belen.......a no de Ares.Como seguidora de GH Vip siento verguenza en que se esta convirtiendo este gh.Todos dicen ¡ es un concurso! si,es un concurso y Belen Esteban una concursante más,ni más ni menos.Que no olvide T5 que los espectadores y seguidores,somos los que hacemos que esto funcione,no Belen Esteban.Gh lleva funcionando 15 años,y ella no estaba dentro.Esto es un juego,ellos nominan,nosotros expulsamos,siempre a sido asi.¿Desde cuando la cadena decide lo que hay que haceer?.No nos quiteis la ilusión dependeis de nuestra audiencia,no de Belen Esteban.Si la audencia no puede jugar........apaga y vamonos.Nosotros decimos echar a Belen T6 decidio dejarla dentro.No es justo.Todos los concursantes deben tener las mismas oportunidades.Esto no es "Salvame"es GH,y los espectadores de gh somos diferentes,vemos concursantes,y Belen es concursante.Me parece bién que en su programa la defiendan,pero toda la cadena,es injusto para el resto de participantes que tienen ilusio´n de poder ganar.Lo unico que vais aconseguir es que,dejemos deber gh vip y no confiemos,más en este reality.No se si ha habido tongo,o trampas,pero si ha habido manipulación.Seguramente este favoritismo no lo tendra otro concursante,pero gh vip,o gh gusta o gustaba a la gente sin Belen Esteban-No os lo cargueis, Yo solo veo desde hoy los resumenes o comentarios de Aructys.............


,

DIVINA dijo...

Manipulacion total,del programa,de la cadena.Nos estamos gastando el dinero para nada,nadie puede con una cadena ,T5 a decide que la ganadora de gh vip sea BELEN ESTEBAN,es asi.FIN

Piluca dijo...

Marimán

... al 3º la vencida,se me escapan las ideas,los pots no son ya iguales pero sí el mismo sentir,lo hago corto porque los anteriores fueron más extensos,me muero de rabia cuando se van,mi última palabra es que múchas gracias Marimán,necesitaba de tus consejos,a veces escribo y tengo un silencio por contestación,me voy triste y pienso mil cosas,pero acabo aquí. Un besote y múchas gracias. (k)

PdP dijo...

Que hubo manipulación, la hubo sin lugar a dudas pero segura estoy de que Belén Esteban, aqui la Orco, no va a ganar.

Por la misma razón que ayer a los mandamases no les interesaba que aún saliera (audiencia-pasta) pues como digo, esa

misma razón van a tener para que no gane.

Necesitan-quieren para sus intereses una gala solamente para la Esteban, por lo del share y eso y para ello no pueden permitirse

llevarla a la final.

La final, por ser final ya tiene un share de audiencia suficiente, ahí no necesitan tirar de la Orco

Se me ha entendido, espero

Mariman dijo...

Piluca....sepas que aquí se te quiere, y mucho.
Lo dicho, yo que soy profundamente atea, me encantan las misas rocieras, toma ya!
Pues lo mismo, no creo en GH, pero me entretiene, y mucho
La verdad me da igual quien gane, en realidad no se lo merece nadie.
Todos, incluyendo Coman, con un pié en la realidad, y otro en su representante Toño Sanchís, me aburren
Ni siquiera la Chari saca la toalla a pasear, y le dá en todos los morros al orco.
Se limita a sacar las tetas a pasear y hacer baile del perreo, tipo puti-club de albacete.
Ni Ángela, azote de salsa rosa, ahora está hecha una ursulina (toda la razón, Belén)
Ninguno tiene cojones-ovarios para ganar el premio. Ninguno
la Santy, se hace un ovillo-y la nena pequeña, si, la Santy del Interviú, que se enfrentó a su pseudo-hiena-suegra en Sálvame.
Pues que quereis que os diga...
no tengo ganador/a quizá por eso, me da igual el premio.
Ellos están ahí para hacer mas bolos, por un curro, todos ellos.
A través de Mediaset.
Todos ellos, traicionarian a su madre por un puesto en Mediaset, mas o menos fijo.
La mas nauseabunda, Ares incluso pondria el supositorio a Vasile entre las nalgas.
Ahí dentro nadie me emociona, ni me produce ternura, ni una gota de admiración.
Por tanto, Ave, Vasile haz lo que tengas que hacer.
Me importa una mierda..
De momento, sacando a tu orco a pasear 24 horas al dia, me lo he pasado como en el zoológico.
Ver a esa mujer-chimpancé en todo su esplendor, es algo que me ha entretenido dos meses.
Dale la pasta, en psiquiatras la va a gastar, eso sí.
Y si quiero pensar, ya me pondré otra cosa, tranki Paolino.
(Lo mejor de anoche, el gato bloqueando a Balzac, me meo con el miedito del Cano)
Katu, un beso, viene supervivientes!!
PK, solas en un bar, con tequila, y sal, podemos hacer estragossss
Kata, viciosa, que rule, y no lo rula el Sense Nom, pese a los halagos de Piluca, vaya tela...

Piluca dijo...

Marimán (h) (h) (h)

ayyyyyyyyy Dios que risas, :(( gracias Marimán,una y mil veces,te aseguro que leerte es un placer,me gusta halagar lo que de verdad me encanta, en cambio lo que no me encanta me lo callo ¡¡¡¡¡a veces¡¡¡¡ soy muy "cagueta" debe ser que ya estoy mú mayor y me digo pá qué? pues tranqui y a otra cosa mariposa. Besos para mi Marimán de las Castillas . (k) . pd.yo sigo en mis 13 fuera Belén. :#

Anónimo dijo...

Ylenia la próxima expulsada, el jueves... . ¡ COMAN GANADOR !

Mariman dijo...

Gracias Piluca, eres un amor
Y si la quieres fuera, luego no te quejes que estará en todos los programas, y la tendremos hasta en la sopa..
dejála dentro mujer, comiendo repollo, sin tele, ni tf, sin buen sofá (mas feos no los he visto), sin triki-triki, sin cervecitas, sin marisco, sin una comida decente, estreñida, harta de fumar en el trastero, a las 11 en la cama, sin entretenimiento....
Uf, ahora que lo escribo, yo solo si me encarcelan.
Buenas noches, vienen amigachos a cenar, y tengo que hacer cosillassssssssss
Un beso muy grande Dª Pilar de Cantabria.

Anónimo dijo...

Piluca

Yo siempre digo lo que pienso...solo que muchas veces,no digo todo lo que pienso.jajajJ no sé si me entiendes ni que esperas que te digamos ,pero no estés triste porque en el blog se te quiere y tienes un trocito de mi corazon.
Un abrazo cariñoso,piluca

Kata gh dijo...

Piluca:

Yo te entiendo muy bien, y encima he jurado que no voy a ver ni T5 ni las galas ni resúmenes ni nada, en que estaba yo pensando? grrrrr . Ahora no me puedo echar atrás jaja. Y aquí estoy sin poder ver nada. Encima dije que esta vez no me iba a inmutar, que hiciesen lo que quisiesen y miramé se me está empezando a pasar pero aquí sigo jajaja.

Muxus a todos. Piluca arriba ese ánimo.

Marimán:

Pasaló bien con los amiguillos.

Anónimo dijo...

Parece ser que esta semana los votos para la expulsión se concentran entre Ylenia y Angela

Ojalá que salga la Orco pequeña que la tengo más manía que a la Esteban y ya es decir

Piluca dijo...

Anónimo 21,13

(k) (k) (k)

... ni idea, de quien estará dentro de este Anónimo,pero adivino que tienes muy buenos sentimientos,cómo me gustaría saber quién?????
en fin,múchas gracias y seas quien fueres no tienes un "trocito",uy coñe que me emociono y tó,tienes todo mi corazón. Un nik porfa¡¡¡ (h)

Anónimo dijo...

Ay mi pilu como me gustaría conocerte y hablar tranquilamente contigo de tantas cosas ...eres un encanto y la persona mas blanca del blog !
Chito

Piluca dijo...

Kata
Qué ganas tenía de decirte que te leo,intuyo el "cabreo",me pongo a escribir y me quedo en blanco,no sé cómo enfocar el tema del VIPhg.hay tanto que ni sé por donde empezar,me bloqueo,os sigo leyendo y siento lo mismo,pero no tengo palabras,veo que el tema es como para dar carpetazo y decir se acabó,porque estoy intuyendo que todas estas "argucias" se van a repetir todos los Jueves, y la verdad que me afectan bastante,pues me dá hasta pereza y que como claudico,pero leo la Entrada y parece que me anímo,luego a todas/os y ya voy viendo las cosas más claras,me conformo,pero no me siento bien,gracias por tus ánimos y lo miso hago contigo.Buenas noches y muxus (k)

Piluca dijo...

Anónimo x Dios :-?
No me intrigues,anda,que no toy pá bromas,un beso (k) :((

Piluca dijo...

Marimán
Quiero a Belen fuera,porque a la hora de comer ella como yo tambien y mira no hay mejor régimen para adelgazar,pues pierdo el apetito en el acto,nunca ví comer a nadie como a esta mujer,te lo juro,Dios que revoltura me dá,hoy se zampó una zanca del pollo en un pis-pas,no traga engulle cual pavo pá Navidad,la tengo cruzá.Qué lo pases bien con tus amigos y besotes.Buenas noches (k)

Anónimo dijo...

Gracias Chocolate, este blog me encanta pero no pude resistir la tentación de preguntar si Balzac tenía blog. :)

PK Grosella dijo...

Anónimo, balzac tiene un blog, que es del que venimos todos los que estamos aquí, porque balzac no escribe sobre GHVip, sino sobre GH normal, por eso abrimos este blog.
Si quieres ver su blog es este: Gran Hermano Quinze . Pincha y te lleva.

PK Grosella dijo...

Menos mal, menos mal que se ha quedado Belén en la casa!! Menos mal!! Porque está dando un juego pamorirse. Es un no parar.... Del sofá a la cama y de la cama al sofá. Se toca, bosteza, se tumba, se pierde en sus "pensamientos" (dudo que piense, y si lo hace dudo que sea un pensamiento medianamente racional), critica a Coman, critica a Ares... bosteza, se tumba.
Cero actividad física e intelectual.
Estaba criticando y decía que "en la tele queda fatal estar todo el día en el sofá comiendo patatas fritas, que vamos, vamos... eso queda fatal tía en la tele!", con sonrisa de entendida.
En fin... encefalograma plano es mucho.
Que le den mayonesa con azúcar, a ver si así............

Kata gh dijo...

PK Grosella:

No me digas que al final nos vamos a alegrar.

Tengo que contaros un secreto. He pecado, mea culpa, soy lo.peor. Estaba aburrida viendo etb2 por fin es viernes debate sobre lo bien que nos va (es broma) anuncios... y zas se me ha ido la mano a T5. Lo siento no debí, guardarme el secreto que lo he prometido, (eso si no he dicho por cuanto tiempo), y sorpresa en el deluxe debate ghvip. Menudo girigai se ha montado, no entiendo porqué han dejado a la orco en el programa, a no ser que para enterrarla echarle tierra encima y pisarla. Matamoros y Mila, han sacado la famosa conversación de Belén y Ares sobre las drogas y se ha armado la de san quintín. Mila que Belèn es una boca chanclas, recriminandoselo a Mariví, y diciéndole que a ella le conto, que le encargaba a Mariví defenderla porqué Mariví estaba arruinada, esya llorando que es mentira, al final Mila le ha pedidi perdón, por hacer lo mismo que ka orco. La Patiño histérica, enzarzándose con Lydia, Kiko Hernandez gritando también, en fin chicos un no parar. Lo he quitado porqué me han puesto tan nerviosa, que voy a entrar yo en brote. Si encima Pekita ne cuentas lo de la orco ya alucino. Ah se me olvidaba, Maria Patiño ha dicho que por esa conversación (la de las drogas) la orco no.puede ganar. Y digo yo.para que la salvaron ayer?

Que alguien me lo explique.

atticus dijo...

jajajaja Pk... mejor la bayonesa, casi suena a baronesa y podrían ser la bayonesa de San Blas.

Kata gh dijo...

Ah se me olvidaba. Mila ha dicho que cuando salga Angela, ojalá la meta un puro que la deje temblando. Que está harta. Buf todo muy heave. No voy a asegurar nada pero creo que Mila está hasta la peineta de elka. Ga dicho que si la orco tiene a su Andrea, Angela tiene a sus hijis. Y ella a la suya, y que de ella que no hable, que elka no ha entrado al reality, que si va a supervivientes que entonces. Jaja creo que se le ha escapado.

Yucca dijo...

Piluca, no te desanimes… tomate un descanso este fin de semana y vuelve con toda la energia… no sé si lo sabes pero eres un ángel más así que tus comentarios son esenciales en el blog. Es lógico que nos enfademos por tanta desfachatez pero, como dice Mariman, aquí estamos para divertirnos y que les den a los de T5. Entiendo que Herschel se indigne y se niegue a verlo más que es lo mismo que me pasa a mí pero, luego os leo y lo que realmente me gusta es estar aquí comentando con vosotr@s. Nos indignamos… pues sí… SON TODOS UNA MIERDA… ahora mismo he encendido la tele y he conectado con Salvame Deluxe (programa que no veo nunca, lo juro por Snoopy jajjajaja) y estaban todos despellejándose mutuamente, cosa infumable pero es lo que les da dinero…. Lo que paga sus hipotecas y sus caprichos… el que quiera que lo vea y el que no, que apague…. Pero, no nos engañemos, si están es porque se les ve. Belén es digna de lástima pero no se la merece. Ganará mucho pero a qué precio???? Que se lo pregunten dentro de unos años, no muchos. En fin, lo que quiero decir que aquí estamos para echarnos unas risas a costa de estos GILIPOLLAS... siento el taco pero ya no es hora de Salvame naranja y puedo desmelenarme...:p

Kata gh dijo...

Yucca:

No has leido mi post? Jajaja.Lo has visto? Ha sido de traca matraca. Y yo que como Herschel había prometido, no ver T5, que pica voluntad tengo jaja.

Yucca dijo...

Y Vasile ha hecho muy bien... Belén a los leones y la familia (pobres ineptos) riéndose... ya les tocará llorar. El único que puede reir es el Toñito, que con todo esto le sube el caché alSchrek de Guadalix y, por consiguiente, sus ganancias. Pero, esa madre medio moribunda, esos hermanos lameculos, esa hija que va camino de Chabelita II... esos, de qué se ríen???? pues a darnos diversión y después el olvido....

Piluca dijo...

Kata
Esta trdeestúve viendo el Sálvame,tarde ya,casi al teminar,tenían cachondeo a cuenta del supositorio,la defensa de Kiko Hernández no era tan efusiva,los demas tampoco,creo se dán cuenta que está defenciendo lo indefendible y que se encuentran en un callejón sin salida,Belén creo mete la pata nombrando tanto a Vasile,doy la razon a Pekita en lo que afirma que duda que piensa esta mujer,,para mí tierne el cerebro como un mosquito,y ya es múcho,ahora en 24 están cenando ella mirando,habla con Angela con una cara de insuficiencia y un hocico de asco,está siempre enfurruscada,vaya especimen que tienen ahí,óle. El salvarla ayer fué másbien para dar en cara a la Audiencia,y así meter un poco de miedo como diciendo hago lo que me dá la gana con mis santos cascabeles,pues así les vá a salir la broma,veremos a ver,si cuando se vaya Ylenia la ordenarán que se haga la mártir y dar pena etc. uy madre no lo quiero pensar,hasta el Jueves hay múcho tiempo para inventar trolas,de éso y múcho más son capaces. un beso Kata

Yucca dijo...

Kata, te he leído y me ha hecho gracia que hemos conectado a la vez con Telecirco... hemos visto la misma parte.... sinceramente, creo que les importa Belén una MMMMMMMMM

PK Grosella dijo...

Kata.... viciosilla! jajajaja
Ná, no te preocupes, que soy una tumba.
Y a tu pregunta no te puedo dar contestación. Los de T5 sólo se entienden entre ellos. A lo mejor Mariman, que conoce muy bien los entresijos de la mente vasiliana, puede contestarte.


Atticus, bajonesa mejor...



PK Grosella dijo...

Piluca, igual que pusimos a tu colega Kukufato, si te viene bien para lo tuyo podemos poner un "Libro de reclamaciones y sofocos varios".
Hace?

Chocolate dijo...

PK, yo había contestado al Anónimo dando por supuesto que conocía el blog de Balzac y se refería a si escribía en algún sitio sobre el Vip, pero tienes razón, a lo mejor tampoco lo conoce! Lo siento Anónimo si te he liado, suerte que está PK al quite :)

Piluca, no pases mal rato mujer! Que una cosa es que nos enfademos un poco y otra pasarlo mal, no merece la pena. Haz caso a Mariman y Sense y tomatelo a cachondeo.

Jajajaja Kata, me parto, ni un día has durado! No sufras, que como penitencia mañana nos narras un ratito el 24h y todos contentos :p

Piluca dijo...

Yuca
jajaja óle tus tacos reina

Estoy francamente "gobià" pero mira Yuca,os leo y me pongo contentuca,fífate tú,pues lo estoy viendo negro y de pronto que lo veo rosa,me estaré volviendo loca,tú? ya me entra la duda,yo nunca veo Slavame,me entró de repente el gusanillo,están todos para encerrar,del primero al último,se ponen entre ellos a bajar de un burro,hacen unos esparabanes que yo si estoy alli escapo cono alma que lleva el diablo,me dán miedo,pues Belén igual,es de la misma escuela,no la soporto que Dios me perdone,está amargá,y por San Kukufato que se vaya pronto,que ella en la casa no es imprecindible que hay más,algo nos darán,sospecho de Coman y Aguasantas,que el cántaro de ir tanto a la fuente llega a romper. Gracias por tus ánimos,también Chocolate lo vé desde un prisma muy positivo,siendo jóvenes encauzais las cosas de otra manera distinta,gracias, Un beso (k) feliz noche

Yucca dijo...

Esta mañana he encendido el 24 horas por primera vez en este GHVIP y me encuentro al orco diciendo que no puede comer patatas por el azúcar. Acto seguido se queja de que el SUPER no le va a dar repollo ni lechuga porque no lo han pedido con la compra.... y se isenta a coer el pollo que ha cocinado Angela con un bote de "Bayonesa" que tiene para ella.... untando pan en el bote y jamando como una loca pero, eso sí,,no puede comer patatas asadas a horno

Yucca dijo...

Jajaja, les acaban de dar caprichos que los familiares les han mandado y a Agusantas le han mandado ensalada cesar... pero qué capricho es ese??? jajajajjaja

PK Grosella dijo...

jajaj Ya Choco, me he dado cuenta de que le contestabas en ese sentido (que no escribía sobre el VIP)... por eso le he aclarado. Lo mismo así nos encuentra en el 16, si le apetece.

jaaaajajaa me encanta la penitencia que le has puesto a Kata!! (y apuesto lo que sea a que a ella también!! jajajaj)

Yucca dijo...

AYlenia boniatos??? como ella ... un boniato

A Belén Pipas... aaaahhhhh... lo mismo que me enviarían a mí... que horror!!! coincido en algo con el Schrek de Guadalix... aggghhh!!!!

PK Grosella dijo...

Yucca, ensalada césar?? Pues estará un poco pocha... si se la han traído desde Jerez.... jajajaj Pobrecita!

PK Grosella dijo...

jajajajajajaj Pero quién tiene como capricho un boniato????? jajajajajaja

Joder!! Caviar de chocolate de Torreblanca, o trufa blanca, o rillette, o..... anda que no hay cosas!!

Piluca dijo...

PK.Grosella

ayyyy madre sofocos? ya ni me acuerdo,hace? por los siglos de los siglos amén,y aprovecho para decirte que tú no te sientas mal tampoco por lo que está pasando en VIP,el Bloog es una maravilla,hoy ya ves que me desahogué,gracias,más ó menos tenemos el mismo sentir,quisiera expresarlo mejor pero no tengo la facilidad de escribir y en un plis-plas lo digo tó,tambien si hubiera unlibro de reclamaciones mi "panfleto" sería,por favor,por favor,que enseñen a comer a Belén,porque se me quita la gana a mí. Firmado Piluca.
Feliz noche Pekita (k)

Yucca dijo...

Capricho de Chari, lomo, jamón y vino..... la mejor eso sí que es un capricho.... y no la ensalada Cesar y los boniatos...

Empieza la fiesta....
¿Quién se apunta?

PK Grosella dijo...

jajaja Piluca, mi panfleto sería el mismo!!

Yucca dijo...

Una curiosidad, Belén lleva los mismos pendientes que llevaba Paulita (GH15)???

PK Grosella dijo...

Yucca... al final me vas a hacer poner el 24....
Venga va, voy.
Facilona soy diosss.....

PK Grosella dijo...

Anda!
Pues sí, sí, Yucca... Si no son iguales son muuuuyyyyy parecidos!

PK Grosella dijo...

Y por qué llora la Orco??

Se acordará de Mimigue.
O de la Bayonesa....

Yucca dijo...

Belén de bajón... llorando... emocionada por una canción de Los Secretos... se nota que es de mi quinta... me está dando ternurita y todo

Piluca dijo...

jajajaja vaya caprichos¡¡¡

Ensalada César suele traer curruscos de pan,cebolla frita churruscá picantuca,taquitos de queso,y creo tomate picao con una salsa prepará César tambien,está bien,pero yo pediría una buena bandeja de milhojas de merengue unos y otros de crema,se me hace la boca agua mamina mía,los boniatos nunca los probé.ni se cómo son,sólo deciros que por aquí a los feos/as les decimos que tienen cara de "boniato"jajaja pero no sé por qué,será una fruta o un tubérculo con forma rara o colorido,no lo sé,que pena no poder traer imágenes como en la Entrada para salir de la duda,lo traerá Google,voy a mirar,coñe.

Yucca dijo...

PK... Chari y Angela de cotilleo... hand icho, tú crees que la han salvado porque la quieren proteger? y Ángela ha asentidooooo. Lo estas viendo?

PK Grosella dijo...

Siii Yuca!!
Angela no es nada tonta. Y Chari tampoco.

Yucca dijo...

El italiano arreglándose el tupé... y digo yo... para qué??? si no va a pinzar nada.... no tiene ninguna esperanza aunque pensándolo mejor, no creo que tenga ni ganas con semejante boniato al lado (aunque a uno de los machos del blog le ponga mucho Ylenia, no recuerdo a quien) debe ser que se acicala para ir preparando el terreno cuando salga... :p

Yucca dijo...

Ahora mismo esta sonando la canción favorita de Andreita que no tengo ni idea de cual es... se nota que no somos de la misma quinta...

Yucca dijo...

Me está dando congoja ver a Angela de buen rollito con Belén cuando ésta ha largado lo que ha largado de la Portero....

Yucca dijo...

Estoy yo solita por aquí????? Para una noche que tengo "libre" entre comillas

PK Grosella dijo...

Chari baila así en los bolos de las discos de Zamora? Por decir algo y con perdón a los de Zamora.
Es que flipo un poco....

Yucca dijo...

no entiendo a las mujeres que se ponen un palabra de honor y se pasan la noche subiéndoselo... es penoso... no te lo pongas si no sabes llevarlo.

Piluca dijo...

Yucca
... no no estás solita,jajajaja lo de libre entre comillas,que gracia me hace,yo siempre lo estoy,vienen de visita o me voy yo,pero ahora de inviernos esto como los osos en la madriguera =p~~ (p) te deseo feliz descanso Yuca guapa,un placer estar contigo un día más :-)

Yucca dijo...

Pk, tú y yo solas que se sepa así que puedo decirte que tu guiso de albondigos pa chuparse los dedos.... y ya me callo

Yucca dijo...

Piluca, yo tengo dos hijos de 3 y 6 años.... así que muero de sueño continuamente :p así que no puedo trasnochar lo que me gustaría...

Yucca dijo...

aprovecho hoy... menos mal que no tengo una Ares diciéndome lo mala madre que soy...

Yucca dijo...

Chari contándole a Belén lo de la Campanario en el programa de Hay una cosa... y diciéndole que parecía muy buena gente... Jajajajaj. Le ha dado la noche!!!

Piluca dijo...

PK.Grosella
Voy a mirar lo de las "almóndigas" que dice Yucca,híce lo de la coliflor me salió mú rico,una manera muy fácil de comer esa verdura,la compré congelada y en tres minutos está hecha y no huele la casa,la pasta tambien la compré de pan,eres una artista cocinando,hace dias que no te visito,la ultima vez me parece que fué el roscón de Reyes,me acordé de tí por Carnabal,los típicos frixuelos de aquí y Asturias en Galicia son filloas,en León son crepés,se rellenan con confituras,yo les pongo canela y azúcar.Cambio de tema,que dá no se qué ver bailar a Chari,hay que reconocer que sabe bailar,pero ese palabra de honor es peligroso,se expone que se le salgan las lolas jajajaja.
Buenas noches Pekia y feliz descanso. :-)

Piluca dijo...

Yucca
...que jovencina debes de ser,con esos pequeñines,disfruta de ellos todo lo que puedas,la vida es un soplo y no nos enteramos,cuando te das cuenta ya son unos mozucos,tengo la experiencia de hijos y de nietos y podría quizás tener biznietos de la edad de tus peques.bueno ahora ya me voy hasta mañana guapinas. :-)

Yucca dijo...

Hasta mañana Piluca, yo también me retiro. (k)

divina dijo...

Me gusta leeros, vuestros comentarios,pareceis una familia,que todos os conoceis y sois amigos.Yo no pertenezco a esta familia,me gustaria no tengo muchos amigos,y como vosotros me gusta gh.Espero que salga Ylenia.Llevar un vestido palabra de cruz, es muy bonito,pero complicado,

Anónimo dijo...

Ares. es una buena persona,doy fe de ello.Quien dijo mala madre o insinuo fue Belen cada uno lo suyo,

Anónimo dijo...

Gracias PK y Choco, el blog de Balzac de GH si lo leo, bueno, lo leía... Gracias por todo

atticus dijo...

¡Hola!

Para una cosa correcta que dice BELENCITA...

Según la RAE

almóndiga.

1. f. albóndiga.

Pasa lo mismo con guardilla, asín y otras... se siguen usando en algunas partes y siguen apareciendo en la RAE.

Por aquí no decimos descambiar y nos suena mal, pero no deja de ser correcto.

A falta de imágenes algo tengo que decir... estar callada no es lo mío y mi deformación profesional, nunca mejor dicho, no en vano en los institutos de Formación Profesional he pasado media vida y cuesta erradicarlo.

Espero no molestar... el tedio es lo que tiene.

Samael... ya ves, haciendo lo mismo... Besitos, guapo.

Este comentario lo voy a mandar... me siento una redicha, pero es una faceta mía, que me sigue ganando la batalla.

Besitos

Kata gh dijo...

Atticus:

Agüelo o abuelo creo que también. las monjas nos metían caña con la ortografía, y en las academias para oposiciones también había ortografía
jjeje.

Kata gh dijo...

O igual estoy equivocada Atticus, y lo recuerdo mal.

Sense nom dijo...

Bon dia a tothom!!!

Leo por aquí y por allá que éste jueves quien tiene más papeletas para irse es... Ylenia, la perra del infierno :'(

A mi me gusta Ylenia. Me gusta en y para GHVIP. Ya sé que a mucha gente no, pero a pesar de eso... No preferís que salga la italiana sin sal? I mean, si se queda Ylenia, ella seguirá con la Esteban, envenenándose y retroalimentándose mutuamente la una a la otra y eso significa diversión. Diversión por lo malas y cortas que son, diversión por las peleas que generan, diversión por ver como se retratan más y más como personajes patéticos, digo VIP... En cambio, Fede? Hola??? Hay alguien ahí? Ayutooo. :(

No m'agrada!!!!

Kata gh dijo...

Sense:

Mira cuando salió Ares, deje de ver la gala, luego te leí a ti y ahí empece a pensármelo y dije; pues igual el programa la ha dejado para hundirla y que se siga retratando a si misma, y mira hoy pienso que me alegro que se quedará porqué tienes razón se retralimentan y la cagan un poco más cada día. La orco madre está mala hoy, muy mala vomitando y tal y tal, ha oido que le gritaban "la bruja del pueblo" y ha reventado, eso si cuando hay lambrusco que es el vino más azucarado del mundo ella se toma no una copita, sino una taza y los demás que arreen, así que ayer que no tomaba Ares una menos más para ella, eso si hoy mala para hacer la prueba, Y dicen que da mucho juego?. A mi me parece que cada vez se ahoga más en su propia "mierde" como dice ella, asi que si quiero que como dices, se quede Ylenia salga el spaguetti retrasado y pusilánime y se queden las dos creyéndose la leche, y vayan desfilando al final, cuando están más confiadas, para que vean que las hemos dejado para quedarse en los puestos de cola. No será así, creo que va a ganar la Esteban o Ylenia, pero me encantaría verlas salir con el rabito entre las piernas, jajajajaja.

Muxus mañaneros para todos. Hoy me siento flex.

maltissa dijo...

Almóndiga es un vulgarismo, por tanto una palabra que deberíamos desechar. Otra cosa es que la Rae tenga que recogerla porque se sigue usando, igual que tiene que hacerse eco de los anglicismos, tecnicismos etc. La Esteban dice almóndiga porque no conoce la palabra correcta, no porque elija decirlo así.

maltissa dijo...

Almóndiga es un vulgarismo, por tanto una palabra que deberíamos desechar. Otra cosa es que la Rae tenga que recogerla porque se sigue usando, igual que tiene que hacerse eco de los anglicismos, tecnicismos etc. La Esteban dice almóndiga porque no conoce la palabra correcta, no porque elija decirlo así.

Kata gh dijo...

=))

Kata gh dijo...

Atticus:

Yo descambiar si digo y lo digo mucho.

atticus dijo...

maltissa

jajajjaja ironía, en lo que lo decía bien, por darle un mérito...tienes toda la razón, BELENCITA la usa por no conocer otra.

En la próxima edición parece que la suprimen.

atticus dijo...

kata

Descambiar es correctísimo, si me apuras más que cambiar, como decimos por aquí, pero a mi me choco la primera vez que lo escuche.

Agüela está pero no con el significado de abuela.

Me encantan las palabras y me llaman la atención.

Chocolate dijo...

Atticus, yo aún no he conseguido entender por qué la RAE recoge palabras como "almondiga", cómo se pongan a meter en el diccionario todas las cosas que la gente dice mal vamos listos, cualquier día incluyen "cocretas" también @-) Pero me alegra verte por aquí, no eres ninguna redicha! jajajaja.

Alucino con los boniatos como capricho de Ylenia, jajajajajaja. Si yo estoy allí y mi familia no me manda chocolate me los cargo :P

Habéis dicho que ayer Chari le contó a Belén que la Campanario había salido en T5 y había quedado muy bien, no? A ver si Belén se ha indispuesto hoy por eso! jajajaja

Por lo que he leído la nueva prueba va de cantar, dios nos pille confesados!! Suerte que están lejos de Asturias que de lluvia ya vamos sobrados por aquí @-)

Sense, sí, parece que la gente va por Ylenia, yo por una parte pienso como tu, que en cuanto al juego que puede dar en la casa mucho mejor que se vaya Fede y se quede ella para montarla con Belén cada vez más creciditas (Ylenia lo está y mucho, la tía idiota está convencida de que esta semana sale Angela!, vaya palo se va a llevar! jajajaja). Pero por otro lado mi parte de audiencia justiciera me pide sangre, el palo que se va a llevar Ylenia si sale esta semana con lo convencida que está de que no va a ser así va a ser mayúsculo, y quiero verlo, tras lo de este jueves lo necesitamos!

Piluca dijo...

Buenos dias, preciosas/os
Qué bien leeros,sois para comeros a bocao limpio,leer por la mañana a Divina,hola¡¡amiga,adelante las anfitrionas locas de contentas por tenerte entre nosotras,Sense que bien te expresas jajaja,Kata estamos otra vez contentas,a ver que pasa,Atticus yo tambien retrocedí ésto para mi es mi verdadero VIP,Maltissa te echo de menos mi asturianina del alma,bien,bien,ya veo que Belén está mala,bebería más de la cuenta,el lambrusco es muy traidor,lo sé por experiencia,si bebes y no comes "moña" al canto,jajaja,anoche la veía muy contentuela,sería el vinito? pues podia tomarse todos los dias una botella,a ver si se le quita la cara de mal aquel,parece que se le debe algo y no se lo pagan,bueno os dejo que voy a comer antes,para no ver comer a Belén,porque tambien igual me hace daño????? Feliz tarde y un beso :-)

Piluca dijo...

Choco buenos días guapa,entraste cuando ponia mi pots,no quiero dejarte sin mi saludo. :-)

atticus dijo...

Me parece que cuando la CAMPA fue a Telecinco, aún no había empezado el concurso, por lo tanto ya sabía al entrar que había quedado muy bien.... al que no vio fue a JESULIN

Kata gh dijo...

Hola de nuevos:

Chari le dijo lo de la Campa, porqué lo de Jesulín no se atrevió, mucho para la orco. A Campanario ya la ha visto más veces por la tele, o por teléfono. Lo que nunca asimilaría en la casa, es que le dijeran que Jesulín ha estado y en el programa de su amigo JJ, hablando de ella, Le daría un parraque instantaneo. Y si le dicen que ha dicho que es un mojón en su vida, no con esa palabra, pero mojón a fin de cuentas, entonces si que la tiene que venir a buscar su "MIGUEL" en ambulancia.

atticus dijo...

CHARI, no puede comentarle nada de JESULIN porque ella ya estaba dentro, sería información del exterior... hablan de la CAMPA, porque sucedió antes de empezar el programa.

Herschel dijo...

Sense,

te doy la razón. Le tengo muchisimas ganas a Ylenia. Y si quedarse significa que el orco se envenene.. pues mejor

por cierto, acabo de leer que los de Sálvame se están despellajando a causa del orco y que han creado dos bandos, casi como en la casa.

Pues también mejor. cuanto peor, mejor


Sorry, estoy en crisis con los dos ordenadores en casa averiados (murphy a la enésima potencia). nom pongo apenas mayusculas ni tildes.. estoy escribiendo desde el modo a prueba de errores

Piluca dijo...

Chocolate
Pues yo no toco las campanas por si acaso,capaces son en t5 de echar a Angela,por cierto está concursando precioso,pues como te decía como las dos de marras está (dicen)dando juego pues ya sabes ¡¡¡dinero al bote¡¡¡ ya no me fío,hasta el Jueves tienen tiempo para hacernos cualquier tarascada,yo quiero que salga Belén,pero vá a ser imposible,pues entonces Ylenia,Fede está ahi de espantapáxaros,de momento me gusta Cóman y Aguasantas,todo el dia con carantoñas,me parece que de ahí vá a salir algo,ya lo vereis. Feliz tarde Choco,ya veo que te encanta el chocolate,a mí tambien me encanta,me priva voy a =p~~ :-)

Kata gh dijo...

Herschel:

Yo casi siempre escribo desde el móvil, así que hoy que estoy en el ordenador, estoy en la gloria. Veo el texto completo, puedo escribir con todos los dedos, no tengo que mirar el teclado y mis dedos vuelan, sin faltas y sin tener que dar para atrás. Nunca uso corrector.

Ahora me acaba de servir mi chico un vino blanco, Hoy un casona Micaela, ese que os he contado, mezcla de albariño y reasling, me gusta mucho suave por el reasling y profundo como el albariño mezcla ideal para mi, suave. Un picoteo y siesta, paseo y descando como todos los sábados, pero me encanta. Os dejo voy a cocinar un poco.

Anónimo dijo...

Un pequeño apunte atticus, GH Vip empezó el día 11 de enero, Campanario estuvo en hay una cosa que te quiero decir el día 13 de enero, dos días despúes. Lo que si está claro que Belén ya sabía que iba a ir Campanario a ese programa porque ya lo habían anunciado en Sálvame durante días.

atticus dijo...

Sí, anónimo, pero ya estaba grabado y ella sabía el buen entendimiento con JJ... algo así.

Chocolate dijo...

Ahh, ok a lo de la Campa, ya me extrañaba a mi que Chari le hubiera dado información de fuera tan alegremente...

Piluca, pues sí, harán lo que les dé la gana con la expulsión, eso está claro, pero pienso que esta vez les interesa darnos un caramelito para tenernos contentos.

Divina, que no te he dicho nada antes, perdona, bienvenida! Nos conocemos bastante, sí, pero acogemos muy bien a los nuevos, ponte cómoda y como si estuvieras en tu casa :)

Unknown dijo...

Hola!!

NUEVA ENTRADA!

Chito dijo...

La casa a tomado un giro inesperado desde que la Esteban sigue en guadalix,yo por lo menos no puede seguir el concurso
tal y como lo conocía antes , empiezo a dudar en que parte del espejo me encuentro y tampoco puedo desechar ese sentimiento de patetismo y ridículo que me invade...que se le va hacer...

Quería hablar de coman ese hombre polifacético ( no es que esto sea negativo) que estamos conociendo en ghvip .
Lo que más me preocupa de coman es ¿quien es coman? empiezo a dudar siquiera de que este encerrado en una casa por tres meses
Y sea ese chico estirado ,reservado y solitario que nos vendió los primeros días , a evolucionado tanto este (como diría ylenia ,personaje)
que la verdad me encuentro "obnubilada " y "vivo sin vivir en mí"...
Lo que más me gusta de coman ...como diría homero son los cantos de sirena de su tambor prodigioso , pero la maga circe no debe olvidarse que existe itaca , existe penolope y lo que es más importante existe TELEMACO.
En suma coman se me presenta como una personalidad que ha evolucionado tanto ...que no puedo visualizar cual es mi coman , ni que era lo que me emocionaba de él ...soy tan lenta...
Ahora lo que no puedo soportar de coman es esa manía que tiene de dirigirse a esta parte del espejo con parábolas a través de su blog
en vez de tener la valentía de dirigirse al confe que es la parte privada de esa casa , conectar con nosotros , hacernos partifices de su estrategia ...para que podamos conocerle como realmente es...y poder seguirlo sin cortapisas ...
Un beso , sense nom espero que tu chico no se durmiera antes de llegar a la cama...un saludo gua@ !!!!

Saludar a samael a ver si encuentra un momento libre ..para contarnos algo interesante ...después de este tedio insoportable...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.