jueves, 12 de febrero de 2015

LA NIÑA Y LA HIJA DEL PADRINO

Andrea tiene 15 años.

No es una niña tan agraciada como la nieta de Carmen Ordoñez.

Lomana cayó en desgracia dos años en Mediaset por sugerir un maxilofacial…urgente.

Y a sus 18 podemos encontrarnos la misma desagradable sorpresa que el descubrimiento de Chabelita, y su falta de ortodoncia, para que la enseñaron, que necesidad había.

Podían haberse esperado otros 18 años..

Y quede constancia aquí, que esta nena es una superviviente de sus padres, su madrastra, y hasta de la amiga y el mánager de su madre. La nena, un crack. Y aún no ha dado muestras de ningún desequilibrio, ole sus ovarios. Es la más damnificada de este entuerto.

Años antes yo le vi la patita al orco de San Blas, mucho antes…

Como la cadena nos toma por tontos, ví a Belén, puesta, muy puesta, muchos años.

La vi hasta el culo, hasta que la nariz se le hizo trocitos. Y todos ellos callados.

Y le operan y le operan, y esa nariz, está perforada. Y nos la operan, la ingresan y nos la devuelven…. Igual de agresiva, o más. Sin bolsas y con botox.


Es agresiva, amenazante, y peligrosa, Como los Latin -King, en pandilla, muy machotes.


No se corta un duro, tal es su analfabetismo, en buscar y pedir ayuda a sus secuaces.


Ellos acuden, como una pandilla de Guatemala, ella pide expulsión. A todas las que se crucen en su camino, una mijita. Expulsión. Y ojo, Fuera también tiene pandilla.


Su jefe, y padrino el italiano, cada vez mas canoso, llama a sus jefes italianos, cosa nostra …


Y medita…cabizbajo.. la echo a los cerdos, que la devoren, o la encumbro de nuevo ?


Pronto? Ma quí cazzo, porca miseria, una lupara para la tua figlia spagñola!!! 


An fan culo con la bámbola rotta!! Todo esto a grito pelado, por teléfono….


Traduzco: tu hija española de mierda a tomar por el c…dicen los accionistas-italianos de T5


No, aspetta, y el soldi? (espera.. y la pasta?) il share? I pubblicità 

80.000E en mensaggio il voti, i penso 400.000€ (entre votos y mensajes) Share 25%

E doppo? (Y luego?) en la finale? Y (el psiquiátrico) la casa di cura


Io penso…Doppo, il deluxe, il interviú, la depressione, y el Mikele, suo fidanzato, 6.000.000€


Va Bene, bene. Belén Esteban habemus. Amén. Con el mío respeto, Padrino, Padrone.




Mariman

276 comentarios:

1 – 200 de 276   Más reciente›   El más reciente»
Herschel dijo...

Nueva entrada? ok, pues copio/pego lo que acababa de colgar

Que gracia me hacen todos esos, tanto de los programas de la fábrica tóxica como espectadores , que piden que se quede Víctor "porque da juego y vida a la casa". Putos sectarios. Ejemplo reciente de GH15 (y esto va especialmente para la rata infecta de Kiko Hernández): Paula gustaría o no, pero una cosa innegable y no discutible ni interpretable es que daba juego y vida a la casa... y aún así pedía su expulsión continuamente. ¡Basta ya de fariseismo!

Y la paleta de San Blas que dice: "a la que se quede de las dos la pienso nominar", dando por hecho y certificado que se va una de ellas. ¿veis? otra razón que sumar al MILLÓN de razones para que se vaya el psicótico Víctor Sandoval :- )

Herschel dijo...

Sinceramente desconozco el perfil del votante de GHVIP y tampoco sé si un número conclusivo de votos se realiza durante la gala. Pero veo dos perfiles muy diferentes: quienes siguen el tema mayoritariamente por redes sociales y el 24h y quienes lo ven mayoritariamente por la TV. Cierto es que una parte de ambos grupos se yuxtaponen, creando si queréis un tercero.

El otro día quise comprobar algo. Puse Sálvame y constaté que el público es cuanto menos 'peculiar' , un 90% de señoras de mediana edad cuyo perfil todos conocemos y no entraré a descalificar, jejej. Si, doy por hecho que la audicencia es más heterogénea que eso.

Bien, mi teoría (débil en este caso y fuerte, muy fuerte en gh 'normal') es que desde hace unos años predomina el voto del grupo 'digital' sobre el grupo 'televisivo' pero que, insisto, en ghvip no tanto porque quienes votan en ghvip ahora no lo hacen (yo ni siquiera voto en gh!)

Y acabo! llego dónde quería estar. Si el voto digital predomina (¡ni una sola de las encuestas que he encontrado por la red expulsa a Ares!) , Víctor se debería ir a la puta calle. Si domina el otro grupo no habrá color ya que el matraqueo ha sido tremendo. Ahh, and last but no least, cabe también la posibilidad de que haya TONGAZO, marca de la casa.

A poner velitas... y que se vaya la mariloca resentida al carnaval de Sitges.

Kata gh dijo...

Buenos dias:

Mamma mia:

Que maravilloso despertar y por fin Habemus entrada de la Mariman. No me sonaba a ningún angelito y mira por donde no andaba errada.

Herschel dijo...

Porque... dejando aparte ese perfil 'peculiar' de televidente (todavía se dice así? :- ) de Sálvame, ¿Es que existe una sola persona normal entre veinte y cuarenta años (puedo poner 18-50 pero quiero acotarlo más), formado, con estudios medios o superiores, sea educada, tenga inquietudes intelectuales, sea sensible, lea libros, ¡Una sola! a quien le guste Belén Esteban? Porque señores, deben ser casos muy raros.

Por cierto, una pregunta existencial ¿De que narices habla el orco con su "Migue"? (joder, como odio eso de "MÍgue") ¿de que temas pueden hablar esos dos? ¿De Michel Houllebecq, del bosón de Higgs, de trekking en los Pirineos, de exoplanetas, de los Green Bay Packers, de Virginia Woolf, del centenario de la Gran Guerra, de recetas de apfelstrudel? ¿o todo es Toño, Kiko, Karmele, Mila y Chelo? !Exijo saber! :- ))))))))))))))))))

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Samael:
Acabo de leer el post aclaratorio de ayer y me he reido, te doy toda la razón mi nivel de inglés es penoso, entre que hasta 5° di francés aunque me mandaban a una academia a aprender inglés, no fui de oper que tampoco se como se escribe, y el nivel de los colegios era bastante malo( y eso que tuve en el cole una profesora con marido inglés) soy bastante torda. Lo de Gandía shore pues me ha quedado claro, gracias por la explicación, como no lo vi nunca y tampoco lo había visto escrito, pero mira que en mi ignorancia le he puesto un título que pega más. También creo que puse gandhia jajaja que ignorante soy . Un saludo Samael, se echa de menos tus clases prácticas, que vienen muy bien por cierto. Ya no se me olvida "Gandia shore".

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.

Mariman, un par de aportaciones para tu divertida entrada:

Chabelita, antes de hacerse la ortodoncia, tenía los piños como si se los hubieran tirado desde lo alto de un rascacielos. Si ahora es incómoda de ver, imagina ese careto andino sin tuneo dental.

El equilibrio de Andreíta es como el de su mami. Creo que Justin Biever está a punto de pedir una orden de alejamiento twittero, no te digo más.

Anónimo dijo...

Perdón...

Quería decir Justin Bieber.

Kata gh dijo...

Anónimo:

Lo peor es que mama orco le azuza no se con que motivo, y se pone la camiseta con el ídolo de su niña, todo un despropósito.

Kata gh dijo...

Anónimo:

Lo peor es que mama orco le azuza no se con que motivo, y se pone la camiseta con el ídolo de su niña, todo un despropósito.

Piluca dijo...

Buenos dias, probandooooooo¡¡¡¡¡,no quiero escribir y que me salga el "dinosaurio"dichoso,aprovecho para felicitar a mi Marimán de las Castillas,que tengo un ojo que pá qué,para conocer a las buenas personas,con las "malas"ya veis que no quiero saber nada (Ejem GH) llegará??????? suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ Piluca¡¡¡¡¡¡¡ pido ayuda a San Kukufato. (c)

Kata gh dijo...

Piluca:

Llegó llegó. Buenos días reina. Nos ha hecho glmucha ilusión ver la entrada de la Mariman de las castillas. Ya la puedes guardar en favoritos que se vende cara. Es una broma ehhhh Mari.

Piluca dijo...

Kata
Siempre tienes una palabra cariñosa,si supieras lo que te lo agradezco,y oyeeeee que creo que soy de la edad de tu mamina,que casualidad,me emocioné múcho cuando te leí :-( gracias por avisarme de que llega mi post,que mientras tenga mal tiempo tengo mala conexión. Feliz día y a ver si luego le escribo a Marimán mi agradecimiento y para felicitarla de nuevo y sí que vá a Favoritos,besos Kata guapina :-(

Anónimo dijo...

kata

No sé si recuerdas la imagen de abajo, aunque de ese día hay muchas más. Corresponde al pollo que montó la tipeja en la cola del concierto de Justin, cuando la gente le hizo ver, que por muy Belén Esteban que fuera, no se podía colar. Todo eso delante de la niña y de sus amiguitas.

http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/noticias_famosos/belen_esteban_se_encara_con_la_gente_en_el_concierto_de_justin_bieber/belen01/673029-4-esl-ES/belen01_galeria_portrait.jpg


MF dijo...

Grata sorpresa, aunque inconfundible, Mariman.
Saco en conclusión que opinamos lo mismo sobre Belén; que están sacandole el jugo, exprimiendo al máximo los últimos estertores de la que tantos años ha sido la gallina de los huevos de oro (y tabique de platino) porque ella misma ha etiquetado su fecha de caducidad.
Y para ello no les dolerá prendas y dejarán los cadáveres que consideren necesarios en el camino (lease cualquiera de los que están en la casa).
Así funcionan las entidades con ánimo de lucro. Pena, de nadie.
Y respecto a la hija... pues ya se andará. tiene muchas más opciones en la vida que la gran mayoría de la gente; a ver si sabe aprovecharlas (tampoco me da pena).
Enhorabuena y un saludo.

Chocolate dijo...

Gracias por la entrada Mariman!! (k) (h) (h) A ver si os animais los demás ahora que Mariman se ha atrevido a romper el hielo, que no es para tanto, si nosotras podemos vosotros también! más que nada es cuestión de perder la vergüenza :)

Muy acertada la comparación con el padrino, GH cada vez se parece más a la mafia, ains!

Herschel, yo pienso que no estará votando mucha gente en este GH Vip (verlo sí, tiene mucha audiencia, pero votar es otro tema) y que los que lo hagan no son los que lo siguen por internet. Por eso creo que se va a ir Ares y no Víctor aunque como bien dices y como demuestran las encuestas normalmente un tipejo como Victor saldría escopetado (y tal vez lo haga pero no sé, me da que no, tal vez por simple tongo como también comentas... quien sabe!). Yo he sido una de las que he dicho que prefiero que no salga porque da juego (aunque si sale por una parte me alegraré por fastidiarles a él, a Belén y a todo su grupito), en GH 15 sí quería que expulsaran a Paula pero porque había otras personas que me caían bien y me entretenía viéndoles, no necesitaba a Paula, además Paula era su rival, pero en GH Vip todos me caen mal, no hay ninguno que quiera que gane, así que al menos que los que haya en la casa me den un poco de espectáculo porque si encima me aburro apaga y vamonos.

Yucca dijo...

Hola!!

Mariman, tienes que animarte a escribir más. Tienes que seguir deleitándonos con ese sarcasmo tuyo tan característico y que tan bien has plasmado en tu primera entrada aquí.

Anónimo, ¿cómo nos pones ese enlace? Casi me matas del susto cuando lo he visto… :p que mujer más desagradable!!! Lo que busca es que el tan Justin le haga un bombo a la hija y a vivir del cuento, como ella.

Yo preferiría que se fuera Ylenia. Qué tía más aburrida, amargada y acomplejada. Ares me cae fatal (ya no la aguantaba en el DBT de GH15) pero por fastidiar a Belén, que salga Ylenia. Victor es un ser repugnante pero no se le puede negar que es puro espectáculo… y nos puede dar momentos gloriosos… (jajaja, y encima todavía no lo he visto… me reservo para Nacho Polo) espero que no le saquen hoy… [-(

Kata gh dijo...

Anónimo:

Es terrible esa imagen es hasta dramática , en un concierto con su hija en fin. Ese caracter y puesta hasta arriba, me lo imagino.Lo malo es que no le veo ni con ganas de cuidarse , ha salido del infierno, y se mete en otro, no hubiese sido mejor quedarse en su casa, con su familia, haberse planteado un negocio para vivir y estar más tranquila. Desde luego es carne de cañon

MF dijo...

Ahora que caigo. Tanto italiano, tanto italiano en la entrada... Mariman no tendrá un qué ver con Fede?

Kata gh dijo...

Llego a casa y conecto el 24 horas. Oigo a Belén hablando con la portero de que se ha liado. Victor con Ares. Tema ni idea. Solo le oigo decir a Belén que ya está bien de decir que están con ella por ser la ganadora. Que ella si hubiese echo trampa ya le hubiesen echado .Y que menuda semana le hizo pasar Olvido. Esta mujer le patina mucho. La perica le ha comido el seso.

Herschel dijo...

Ojo al dato con lo que ha soltado el orco en relación al "affaire telefono rojo":

"si hubiera hecho trampas (de verdad) la organización me echa". Aqui queda eso! Con un par!

No tiene el mínimo pudor la tipa, es lo que pasa cuando le consienten todas sus tropelías. No solamente miente como una bellaca y se miente a si misma, no solamente se cree por encima del bien y el mal, sino que es subnormal profunda.

Es que si quien nos torease, o intentase hacerlo, fuese alguien inteligente y con luces.. pues aún. Pero que una paleta de esta categoría nos esté intentado dar por saco me revienta, lo confieso.

Chocolate dijo...

No se yo si al final habrá esta noche sorpresas de San Valentín... Porque en la web simplemente pone que empieza la semana del amor en la casa, así que puede que las dejen para El Debate, es que me extraña que no lo anuncien. Pues qué rollo porque al menos eso es algo diferente.

Y también dudo que entre Nacho Polo, Yucca, sin que lo anuncien antes convenientemente...

Ayer superaron la prueba (por fin!) e Ylenia se pudo pedir el tinte (ya podéis respirar tranquilos todos, la tierra seguirá girando). La nueva prueba según pone en la web va a ir de hacer un baile de Bollywood o algo así, a ver cómo se las apaña Belén que es bastante vaga...

Chocolate dijo...

Herschel, a mi lo que más me alucina es que nadie la replique. Que ella intente vender su película es hasta esperable y entendible (partiendo de la base de que sus valores dejan bastante que desear y es poco honesta) pero los demás? cómo pueden tener tantas tragaderas?

Chocolate dijo...

Perdón, LE replique

Kata gh dijo...

La orco está segura que no hemos las imagenes de ella diciéndole al torero lo de los tres puntos, ni los deditos a Aguasantas. Lei una entrevista que le hicieron a JJ y dijo que cuando salga le va a afectar y mucho lo que ha hecho en la casa.

Kata gh dijo...

Ya le ha dicho el super a la orco, que no se haga demasiadas ilusiones con la gala, ah y en twiter dicen que no engañen en AnaRosa que Nacho Polo está en Miami.

Herschel dijo...

lo que tienen que hacer es ponerle las imágenes con los tres dedos de una santa vez, para cerrarle la bocaza. pero claro, si están siempre con medias tintas...

si además.. está clarisimo y lo sasbe todo el mundo salvo los necios que la apoyan. bUffff @-)

me voy al gimnasio, ya me he estresado de nuevo jajajajajajja =p~

Kata gh dijo...

Alucino a colores. La orco ha hecho una mahonesa y ha echado cuatro huevos. Ay madre cuatro huevos, para después meter la cuchara y tomarse tres cucharadas soperas.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piluca dijo...

Frias tardes
Marimán
(h) (h) (h)

... si normalmente me gusta saludarte aqui en el patio de butacas,que gustazo es darte mi parabien ahi subida en el escenario,creo que saliste triunfalmente y éso que te has hecho de rogar,tendría que copiar de tí Peggi (gochina) eres un manojo de buenas cualidades,que no enumero porque son múchas y encomiables,pues para mí que no ando por el mundo del corazón,en la Tele ni se me ocurre y ni compro ni leo revistas de ésa índole y es más ni en la Peluquería cuando me las ofrecen,y cuando las cojo voy lo primero a las recetas de cocina y consejos de salud y belleza,lo demás ni me interesa,húbo un tiempo que sí,pero ahora me desengañe que es todo una mentira y que hacen cualquier cosa para hacer exclusivas y ganarse una "pasta",son todos unos sinvergüenzas,tanto los de las Revistas como los que aceptan para hacer estas cochinadas.
Hiciste una Entrada muy al estilo Marimán,que cuando hoy te leía me "empapicé con el café,por cierto italiano tambien "illy"y me túve que cambiar el jersey, :d quiero que sépas que yo en este bloog ¡¡¡¡¡¡¡¡sin Marimán,no sé que haría¡¡¡¡¡¡¡ porque te adoro. Espero que te llegue mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te llevo para "Favoritos", (o) Gracias y feliz siesta (k)

PK Grosella dijo...

Buenas!
Voy a decir poco, que estoy en el móvil y no me gusta nada.

Mariman, sal a saludar al respetable mujer!! Jaja . Gracias por la entrada, por atreverte, por haber sido tan Mariman y por la ayuda. Ya sabes que puedes repetir cuando quieras! ;)

Belén Esteban es una impresentable con todas las letras. Ea! Y los que se lo permiten.... o son ciegos o no tienen escrúpulos.

Luego vuelvo. Cuidad el chiringo!

Mariman dijo...

Pues llego a casa, acojonada, que poder teneis, cabroncet@s, y pienso: me han crujio, y me llevan a Plaza Castilla..
Y enchufo el pórtatil y no me va el internet
Conste que en 5 años nunca se ha escoñao
Y voy, y desconecto el router-wifi-pegado a un cable de antena-que los cabroncetes llaman fibra, y lo reinicio...Y no vá.
Ya me veia esposada con el padrino y sus secuaces, y las trichirlas, haciendose las locas...se siente...
Y por fin llamo, y doy 500 datos sobre mi mismamente, y me sale el colombiano de rigor.
Y hete aquí que me sale un culicagao (expresión colombiana brillante), mas listo que el hambre y me pone a hacer pruebas y desconexiones variadas..
Y yo, cuando me veo acorralada, digo llamarme Piluca, con 80 años-quien los quisiera, joia.Te he puesto años de más, jodete.
Os lo recomiendo, no falla, colombiano muerto de pena.
Y entonces, `por fin abro internet, y compruebo que no ha llegado la sangre al rio...mientras como....uhmmmm.
Y os leo, más tranquila, menos mal
Yo veo esta cadena así, y así veo a su elenco de fieras, payasos, magos, cantantes, presentadores gays-que manía, y orcos variados..
Todos al circo..
Coño, yo no sabia que me gustaba el circo.
Y a parte de animaros a contar lo que os apetezca, y liberar un poco a estas tres chirlas, que tantos buenos momentos nos estan dando POR LA CARA, tacañ@s, escribir, y mandarselo a su correo.
Y que caiga el sol por Antequera.
Y aparte de daros las gracias por no defenestrarme, quiero aclarar al ánonimo de esta mañana-gracias por entrar-que sí, Justín no volverá a Madrid, por culpa del Orco, no de su hija.
Es el Orco, como no tiene educación, no sabe educar.
De todas formas, mi imagen japonesa se referia a ella, en Los Ángeles..por eso de que todo se hereda...años más tarde.
la imagen que su madre me transmite, es un ballenato varado en la playa, hocico abierto, para coger aire...

Mariman dijo...

MF, eres tan fiel en la red, y tan pasota en la intimidad...
Pilu tus favoritos están petaos
En Valencia se va el frio húmedo y cabrón
Llega la primavera en dos, tres, uno, y ya.
y empiezan a sonar los petardos, que yo asocio a primavera..
Las fallas de los c...están aquí.
Kata lo sabía, lo sabía, lo de los short te iba a trar disgustos...
Espera que empiece a traducir mi italiano macarronico, me meo toa.

Piluca dijo...

Marimán

... jajajajajajaja eres de traca que no te queda uno eh¡¡¡¡¡¡¡pá darnos estaca¡¡¡¡¡¡jajajajajaja,hace un rato que quiero contestar y....qué si quies arroz Catalina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(( ¡¡¡¡¡mecachis en el pites roxes,como decia mi madre,asturiana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besotes y feliz siesta (k)

Chocolate dijo...

Me parto Mariman, así que suplantando a Piluca para camelarte al colombiano? jajaja. Primavera? qué suerte! no nos queda nada de invierno por aquí... Y las Fallas qué envidia también (me encantan pero ya sé que no es lo mismo de visita que viviendo allí y que la mitad de los valencianos las odíais jaja). Trichirlas? jajajajajajajaja.

Respecto a telecinco pues sí, es un circo... Una mezcla además entre el antiguo circo de gladiadores que también mencionaba anoche Samael y el actual con sus payasos, fieras, equilibristas, etc. Aunque en comparación con estos dos yo casi que me quedo con telecinco, lo de ver matarse a personas como que no me llama (con verles discutir voy servida :p) y los circos que usan animales tampoco me gustan, así que mejor telecinco que al menos las "fieras" que allí participan lo hacen por voluntad propia (y la mayoría encantados encima! no hay más que ver a Sandoval y lo desesperado que está por que le llamen! jaja).

Chocolate dijo...

Estoy que lo tiro hoy con la ortografía... "Odiáis" con el acento mal, "porque" separado... Es lo que tiene ir con prisas y releer cuando ya has publicado jaja

Kata, entonces nos ponen los dientes largos como siempre para luego nada, no? Al menos la entrevista espero que sea un poco menos aburrida que la de Laura la semana pasada...

Kata gh dijo...

Chocolate:

Acabo de leer calcetineros Y Maroto también dice Mediaset a sacado la artillería pesada, para salvar a Sandoval, después de ponernos la miel en los labios de los grupos chirlas y eje del bien, nos echan a Ares( para mi tongo) y vuelven a dejar a todos a merced del mando del orco. Si por lo menos echaran a Ylenia pero nada de nada. A partir de ahora se impone la tiranía del orco.

Piluca dijo...

Chocolate

¡¡¡¡que las faltas de ortografia se entienden igual,es que de verdad no me fijo¡¡¡¡¡ debe ser que cuando se traduce de la Taquigrafia que en este caso no hay "ortografia que valga"porque son signos,tíras del libro de sinónimos o diccionarios,que conste que me pasa aquí para que no os moleste a la vista,pero cuando se redacta un Acta ó un Informe,habia que tener cuidado porque igual te jugabas el puesto,jajajajaja pero aquí estamos en familia,de ingles y frances ó itaiano ni idea,lo esencial cuando el bachiller. Besinos Choco,hoy expulsióooooooon. (k)

Unknown dijo...

Mariman, caro amico, molto buon post 8-)

Estoy pasando la peor gripe de mi vida, vaya tela!, como estoy en la cama, tengo a veces el directo de fondo. Víctor ha vuelto hoy a la carga con Ares, es tan sumamente contradictorio y desquiciado, que lo mismo dice una cosa que a los 5 minutos afirma todo lo contrario. Así que en un momento dice que está contento de estar nominado porque es bueno en el concurso y al siguiente carga contra Ares por, según él, subirlo a la lista de nominados, supuestamente por ir al confesionario, pedir las normas y chivarse de las trampas de Belén.
Tienen la realidad tan distorsionada, que culpan a Ares de la anulación de las nominaciones y tener que votar de nuevo, con el consiguiente cambio en la lista de nominados, antes que a Belén. Y además lo afirman sin pudor y se lo creen, Víctor y Belén. Creo que debe ser una combinación entre locura, desvergüenza y pura maldad, o algo.

Por su parte Ares permanece tranquila e inalterable, aparentemente. Lleva toda la semana evitando enfrentamientos, sobre todo con Víctor, que no para de pincarla. A Belén la sigue adorando a pesar de sus continuas muestras de desprecio, lo que resulta incómodo de ver. No sé vosotros, pero a mí ver a una persona peloteando e intentando agradar a otra continuamente, me produce una mezcla entre pena y vergüenza ajena que me deja muy mal cuerpo. Cuando Olvido estaba en la casa, Ares demostró una falta de empatía y consideración hacia ella inquietantes. No es buena gente Ares, no. Creo que es una persona capaz de hacer cualquier cosa por agradar al "poderoso", y la gente así es muy peligrosa. No obstante, últimamente y ante la insistencia de Víctor de quedar como el culo delante de la audiencia, está ganando puntos. Sobre todo porque se ha convertido en una parte del bando en contra de Belén.

Lo que parecen olvidar algunos, es que Ares no se encuentra en ese grupo por decisión propia sino porque Belén la echó sin contemplaciones del suyo. Belén entre Ylenia y Ares, eligió a Ylenia, lo cual entiendo perfectamente. Belén y la de Gandía Shore son dos clones, dos chonis macarras separadas por unos cuantos años. Ylenia me cae tan mal, que creo que necesitaría una entrada para explicar por qué no la soporto. Así que hoy me voy a centrar en algo mucho más insustancial y banal, que es su aspecto. Lo siento, pero me da un poco de repelús. Ayer decía que qué más daba que el tinte que se ha pedido sea cutre si su pelo estaba ya muerto. Yo sólo con pensar que podría tener toda esa masa de pelo muerto en la cabeza, terminaría rapándome a lo Britney Spears.

Luego están sus uñas. Imagino que entraría con uñas postizas o algo, porque el caso es que tiene dos o tres largas por cada mano, y las demás cortas. Puag. Una cosa es que se te rompa una uña y otra eso. Pues cortátelas todas, no? Y por último, está el tema del maquillaje. Se acuesta y se levanta con dos kilos de maquillaje pegajoso en la cara. Y lo más curioso es que duerme con antifaz!!!! Entonces para qué te dejas esos pegotones de eyeliner y rímel si nadie te va ver los ojos? :-s

Unknown dijo...

Bueno que me desvío del tema. Hoy la expulsión está entre Ares y Víctor, él mucho más faltón e inestable que ella, pero no veo a uno mejor que al otro. Quien mejor ha definido aqui a Víctor, desde un punto de vista que se le pueda defender en el concurso, ha sido Pk. Es todo un personaje. Su error, y no error, porque creo que él no puedo evitar ser así, es su incontinencia verbal, en todos los aspectos, pero sobre todo, cuando le da por hacer trajes a sus compañer@s. Entonces aparece un monstruo indefendible.

Ya he dicho que preferiría que se fuera Ylenia, pero como esto por ahora no va a suceder, pues no sé con quién me quedaría, si con Ares o con Víctor.

- Si se va a Ares, estaremos haciendo una vez más que Belén Esteban se salga con la suya y la casa quede bajo su dominio absoluto. A ver quién es el guap@ que dice algo ahí.

- Y si se va Víctor, estaremos perdiéndonos parte del entretenimiento.También es posible que si se queda, se le suba más a la cabeza y se convierta en algo espantoso, más aún.

Piluca dijo...

Mayra

... lo primero desearte que te mejores y buenas tardes,me gusta como lo bien que interpretas a Belén,Victor y Ares,lo de esta última cuando la veo dirigirse a estas personas haciéndoles la corte,me pasa lo que a tí,es de esas personas pelotilleras,sin una gota de amor propio y además a que fin?sin son concursantes como ella?yo le llamoy perdón por la expresión la clásica "arrastrá"que encontramos en compañerosy compañeras que por escalar un puesto te acusan,se chivan y te dejan en evidencia delante de tus superiores,a estas personas cuandfo noto estas maneras no me corto unpelo de cantarle las 40,te lo juro,pero así,las dejo ¡¡¡¡KO¡¡¡¡ es que yo prefiero morir de pie que vivir de rodillas,y... ante quién? sin son unos mierdanos,éso pá encima,no te fastidia,la tonta el bote,hoy si sale me daría lástima,pero por otro lado recuerdo las escenas de la famosa "peineta" y lo merece,porque fué muy ingrata con Olvido,donde las dan las toman,pero quiero que salga Víctor,a mi no me dá espectáculo más bien grima ¡¡¡¡¡asgallla¡¡¡¡ un beso (k) mejórate reina mía. :-)

Unknown dijo...

Del minutado...

Respecto a los comentarios de la posible entrada de Nacho Polo, al parecer ha publicado una foto en su instagram en la que pone que esta noche toca GHVIP y sale con un maletín.
En Salvame acaban de decir que sí que va a estar. (sospecho que es propagando Pro-Victor..)

Nacho Polo va a estar hoy :o

Unknown dijo...

Gracias Piluca, (k)

Unknown dijo...

Víctor llorando ahora mismo...hace 5 minutos como un loco criticando a Ares... ains que loquito está [-(
y para colmo hoy Nacho va al Vip, no sé cómo, si en calidad de invitado, si entrará en la casa...Pero a Víctor se lo cargan, ese de ahí a la López Ibor!

Chocolate dijo...

Va Nacho Polo al final entonces? La que va a liar Victor! Jajaja.

Yucca!!! Has oído? hoy te toca ver la gala! te esperamos por aquí! ;)

Mayra, totalmente de acuerdo con lo que dices de Ares. El jueves pasado yo decía que esperaba que muriera matando pero no lo ha hecho en absoluto, con Victor se ha callado y a Belen ha seguido peloteándola. Se merece salir, lo que me fastidia es el bajón que eso va a suponer para su grupo y el subidón para el "eje", pero lo que es a ella no creo que la eche de menos, no está dando el juego que podría dar.

PK Grosella dijo...

No se lo cargan Mayra....
Si entra Nacho Polo, cosa que no sé si es cierta, porque también he oído por ahí que no está ni en España (saca la lupa y la capa, que tenemos que investigar el paradero de Nachete), digo, que si entrase, Víctor haría la escena de su vida. Moriría en el escenario si fuera necesario. Haría el papel dramático digno de Oscar, Cabezón, León y de todo. Porque él sabe que eso puede pasar, es más, yo diría que lo espera. Le dolerá seguro, pero mucho más segura va a ser su megadramatización del momento. Porque Víctor con Nacho pierde la dignidad.

Y si entra le va a beneficiar muchísimo, porque Víctor Dramas es mucho mejor que Víctor Digno, y ahora va tan de digno que no sabe cual es el nivel hasta el que debe/puede llegar. Se pasa, se crece, se sube, y luego se sobrepasa, se convierte en un tirano maleducado y faltón.

Hola! :)

Unknown dijo...

Pobre Ylenia! se ha encerrado en el baño porque no le ha quedado bien el color!!!
pero vamos a ver...ese pelo que ella lleva no es de tinte, eso es decolorante, no??? yo tengo el pelo castaño, pero digo yo que ese rubio si no se decolora el pelo no se consigue con un simple tinte y menos con esas taíces tan negras.

Aguasantas qué clase de peluquera es que ni siquiera sabe eso? pues claro que no le iba a quedar bien!

Unknown dijo...

Pk, Choco voy a investigar lo de Nacho!!! $-) jajajajaja

Unknown dijo...

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6472021/02/15/Nacho-Polo-visita-sorpresa-esta-noche-en-Gran-Hermano-VIP.html#.Kku8xCgKBqSl2XD

por lo visto, él mismo lo ha confirmado en instagram, aquí os dejo enlace!
No creo que entre para quedarse ni nada de eso, será otra su labor...

Samael dijo...

Ehy, que los gladiadores vivían como nobles. Empezaban como esclavos, pero los que tenían éxiito acababan comprando su libertad y mientras duraba su carrera tenían mujeres, comida, juerga y todo lo que pudieran desear. Eran las estrellas de futbol actuales. Era un deporte con mortandad alta, pero para la época. Además la leyenda hace pensar que todos los combates eran a vida o muerte, pero los estudios que hay indican que matarse en combate ocurría, pero no era algo tan normal. Por el bien del mismo expectáculo, no hay manera de reponer gente que sepa luchar bien como para dar espectáculo, si la mitad de ellos muere cada vez que saltan a la arena. El espectáculo es mejor con gente que lleva años entrenando y sabe luchar, y esos son muy caros de reponer.

¿Mariman, no pensarías que me iba a meter con tu entrada? Solo me meto con Choco porque ya sabes que donde hay confianza da asco.

Piluca dijo...

PK.Grosella
hola¡¡¡¡¡ Victor no podrá "perder la dignidad con Nacho",según tu criterio, porque carece totalmente de ella,me tiene hasta el moño,es un desequilibrado además de esquizofrénico,esos cambios tan repentinos de alegria-drama,silencio-discusión,lo demuestran perfectamente,es una alhaja de cuidao y T5 se cubrió de gloria,metiendo a esas dos personas que no disimulan que los están protegiendo,pero a la legua,yo estoy totalmente convencida que hoy nos la van a dar con queso,sinó ya verás Pekita. Un besito Pekita (k)

Yucca dijo...

Siiiiiii Choco!! esta noche lo veo. Se lo acabo de decir a mi marido y menuda cara me ha puesto @-) ¿No te habías desenganchado?, dice.... Ooops! :-d

Mariman dijo...

Mairagh, pobrecita, cuidate mucho, al menos estás con nosotros, en vez de con los números...
Bueno yo quería decirte, que a pesar del nido de cigueñas que se marca Ylenia por peinado,
y lo bién que la has descrito, jodia, que clara eres..
dado su medicación claramente adormilante, estoy que ni me molesta.
Como arrastra las palabras, se tira para la cama o en" los sofales",,,,estupendo.
No tiene fuerzas ni para echar un mal kiki....
Y digo yo..le podían dar a Victor un par de sus pastillas para esta noche,
como entre el impasible Nachito, con su gorrita para taparse su calvita,
y el otro dando alaridos y llantinas y gritos por el jardín, y Belén ¡¡Cállate Victor!!!,
a mi me da un parraque y me paso a Cúentame con Piluca..

Gracias Piluca por todas tus amables palabras, escribe un dia
y mándaselo a estas "angelitas" al mail que ponen arriba....ánimo y besotes...
MF, mio caro stai gelossooo? del Fede?
Parole, parole jajajaja

Samael dijo...

Y lo siento por todos los que disfrutáis de Victor y su espectáculo, pero yo no le soporto y espero que salga hoy. Es que hasta en el resumen normalmente le doy al botón de salto ademlante cuando habla. Dice tres palabras y salto 20 segundos. Tengo discos de Obituary que atacan menos a los oidos.

Además, desde el punto de vista del concurso, la salida de Victor desestabilizará a los palmeros y seguro que se presta a más maniobras en la casa. Si sale Ares, se verán crecidos y los otros con menos votos, y a la semana siguiente sale Aguasantas y ya no hay nadie enfrentado a los otros. Lo mejor que puede pasar es que las fuerzas se equilibren.

Con los otros empeñados en acostarse pronto y reprocharles a los demás la juerga, las noches se acaban en cuanto echen a Ares. Los que poneis el 24 ibais a salir perdiendo, por mucho que ahora parezca que Victor da espectáculo.

PK Grosella dijo...

Sí Piluca... la verdad es que le queda muy poquita....
Pero lo que quiero decir es que el Víctor que intenta dar pena es mucho más divertido (y a veces a mi hasta me resulta entrañable), que el Víctor que va de chulito con la nariz apuntando al cielo e insultando... porque él lo vale!!
Si entra Nacho, su papel va a ser de nuevo el dramático, y eso creo que le favorecerá.

Chocolate dijo...

Samael, ¿lo de los gladiadores lo dices por lo que he dicho de que al menos los de telecinco están ahí por su propia voluntad? Si es así no me refería en comparación a los gladiadores sino a los animales de los circos, yo a lo mío ya sabes! ;) jajaja. De los gladiadores he dicho que me daría cosa verles matarse, si quedan malheridos también me daría cosa añado :p De hecho la primera temporada de Espartaco me daba mucho repelús porque me sentía mal viéndoles matarse po simple diversión del público, el resto de temporadas me gustaron mucho más, al menos la sangre era por algo. No penseis que soy pusilánime porque no es que me moleste ver sangre, al contrario, me encantan las series de médicos y cuantos mas intestinos fuera mejor, jaja, es el hecho de que sea por nada lo que me resulta deprimente...

Pedazo off topic me he marcado! Esto... Que muy buena investigación Mayra! jajajaja :p

Samael dijo...

Ylenia se ha enfadado por que no le queda bien el pelo con el tinte??? ¿En comparación con "lo bien" que le quedaba antes? Esa niña tiene el gusto en el culo.

Que coja la lejía, que si se lava la cabeza con eso seguro que le queda bien decolorada.

Chocolate dijo...

Mayra, qué repelus tu descripción de Ylenia! jajaja, no voy a poder volver a mirarla!!

Y tanto rollo con el tinte para que ahora le quede mal? Ains qué plasta! Ya lo avisé ayer, atragantadita la tengo ya!

Bieeeennnn Yucca! Captada! Tu marido que se coja un libro jaja

Samael, tienes razón en lo que dices que supondría la salida de Victor de la casa... lo de que se quede y tanto él como su grupo se crezcan da mucho miedo y asco... Pero es que tengo tan poca esperanza en que se vaya que mejor ver lo positivo a que se quede... Pero ganarse salir se lo ha ganado, eso está claro. Si pasas el video cuando sale él no verás nada del resumen porque es el prota indiscutible, y todo el rato de forma negativa! Es que es alucinante, no para el tío de criticar y malmeter... Hala, que se vaya! Ya me has convencido! Jajaja

Puff PK, yo al Victor dramático creo que lo aguanto aún menos. Es que con la gente dramática no puedo, prefiero los chulos.

Unknown dijo...

A ver, el pelo le ha quedado raro a ylenia. Yo la entiendo, porque el pelo es importante para nosotras, lo que no entiendo es que como puede llevar ese color y esas extensiones. Le ha quedado la raíz anaranjada y la parte de delante con reflejos como lilitas. Como dice Samael, tampoco es que antes lo tuviese mucho mejor....

Chocolate dijo...

Pues look moderno! Se queja por gusto! :p

Herschel dijo...

Buenas noches señoresy señoras ! ¿Cómo veis el percal????

¿Habemus mariloca en la puta calle o va a volver a triunfar la fábrica tóxica??

:- ))))))))))))))))

Mariman dijo...

Pues no se si recordais la escena hilarante cuando rompió con su novio en Miami..
El novio gritando despavorido/a huyendo en coche con una amiga después,
mientras Victor pedía sus pertenencias a gritos y sus de`portivas de diseño..
La gente de Miami escondidos en casa todos.
Y todo televisado en un mini-reality que Víctor se montó, llamó a los reporteros de telecirco antes de liarla...
era descacharrante, yo rodaba por el suelo...

Kata gh dijo...

Yucca:

Me ha encantado lo de tu marido, como el.mío.que me llamaba friky, pero esta vez y mira por donde, tenemos charlas sobre este gh, jajaja lo impensable, salimos a pasear y hasta le leo los post. Se monda con los de Mariman. Pero yo tengo mi tele y el la suya, el viene de vez en cuando a ver como va y luego cada uno ve lo que quiere jajajaja.

Herschel dijo...

jajajaj joder #VictorPaSuCasa es trending topic. fuera! fuera! fueraaaaaa! (h) :>)

Mariman dijo...

Ay Kata, dile a tu marido que tiene una mujer de armas tomar
Y dile que somos frikis porque nos aburrimos de ser tan normales,
Un abrazote para los dos. :)

Piluca dijo...

....yo flipo en colores :-?
con Ylenia claro,se queja que no le quedó bien el pelo,pues peor que lo trae ya no hay pá donde,si pasan las golondrinas anidarían ahí y si vá A Coruña le cagará una gaviota confundida con un wáter,éso me pasó a mí que llevaba un casquito que íba de boda y ¡zás¡ en tóa "yo" de cabeza a los pies,es horrorosa ésa melena,que le tapa la cara,de verano no veas que calór. ¡¡¡¡¡quiero que salga Víctor por el Santo del Bloog¡¡¡¡¡¡¡ ah,se me olvidaba estúve viendo un poco Slávame por curiosidad y dieron que Nacho no entraba en la Casa,que fué un bulo así que no pierdo la esperanza de fúte gato fufufufuf. Buenas noches y besos :-)

Yucca dijo...

Jajaja, Kata. Qué suerte tienes!!!! Mi marido no ve GH ni en broma, ni borracho, ni loco.... y podría seguir. No hace más que decirme que no entiende cómo me puede gustar si no tengo nada que ver con esa panda.... y es verdad, yo no he escrito un libro :p como la orco =)) a lo más que he llegado es a un artículo...

Herschel dijo...

jajajaj hace unos días Víctor cabreado y acojonado por lo que se decía de él en el exterior.

Yo le invito a leer #VictorPaSuCasa cuando salga (ojalá esta noche) y automáticamente después atracar las existencias de Prozac en la farmacia más cercana :- ))))))))))))

Kata gh dijo...

Mariman:

Me mondo claro que soy de armas tomar y él que lo sabe, pero me aguanta muy bien y eso es oro. El domingo 28 años de casados jaja . Un muxu para ti.

Piluca:

Reina me mondo que te cagó una gaviota. He entendido bien? Eres la monda lironda. Me encantas Piluca. Que sepas que todos los veranos voy a Noja un finde a casa de unos primos, y un día siempre vamos a Santoña a potear y picotear. Y que hace años mis aitas y mi tía de tu quinta jeje iban todos los sábados con mi marido y mientras ellas compraban ellos paseaban jaja. Yo me quedaba en casa vageando.No me van mucho los mercadillos. Tambien íbamos a comprar marisco. A muy buen precio.Otro muxu para ti.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/isidoro_baides/status/565954201680084992/photo/1

a la p**a calle!

Piluca dijo...

Kata

A Noja lo conozco múcho pues viven familiares de mi marido,y en Santoña páso el verano y ahora tengo la casa ocupada con un nieto que trabaja en Santander capital,dices que si me cagó una gaviota?,pues si,como lo lees,pasé un disgusto que si te cuento que me metí en un portal a quitar lo más gordo,pues llevaba pestañas de aquellas postizas y hasta se me despegó una,íba tuerta jajajajaja,lo de los mercadillos no te gustan?ayyy yo lo paso genial,te contaria una anécdota que me pasó en uno en Benidor,fué muy fuerte,sí que te ibas a reir. Un beso mi reina muxus :-)

Yucca dijo...

Bueno, acabo de descorchar una botellita de vino para ver GH. Chic@s comentamos!!! Me da igual quien salga... se lo merecen todos... bueno Aguasantas no, por favor porque apago y me voy a la cama.... ni la conozco pero no me interesa para nada su entrevista.

Kata, mañana me voy pa tu tierra :p

Unknown dijo...

y decían que los porcentajes estaban igualados

PK Grosella dijo...

Me da que se va Ares...

Unknown dijo...

El vídeo de Belén señalando los puntos del teléfono rojo con tres de sus cinco dedos regorditos no lo van a poner nunca? :-s

MF dijo...

Creo que el 55 es de victor

Chocolate dijo...

Eso digo yo Mayra! no estaban igualados? si hay veinte puntos de diferencia! jajajaja. Quien será? me parece mucho para ser Ares, no? pero me sigue extrañando que salga Víctor...yo que sé, es que además no sé ni lo que quiero! jajajja

Unknown dijo...

pues yo la verdad es que no sé de quién puede ser ese % tan elevado...jajajajaja
Ares se ha buscado muchos detractores las primeras semanas, pero es que Víctor esta última se ha inmolado solo, jajajaja, así que a saber

Chocolate dijo...

Esto lo están poniendo muy cortado, la discusión con Santy fue peor de lo que ha salido, Víctor le hizo burla aparte de decir lo de Raquel Bollo.

Yucca dijo...

la cara de Victor tragando bilis, ha sido buenísima!!

Piluca dijo...

Por favor,por favor¡¡¡¡
Sólo desearía de una vez por todas que ése porcentaje es de Víctor y no de Ares ¡¡¡¡imposible¡¡¡¡pues sólo rogaría que no se hagan trampas,que sále Victor por goleada,fijisimo,pero están ya acostumbrados a hacernos faenas que sintiéndolo múcho desconfío. A ver qué pása Herschel y todos/as,cruzemos los dedos....

Unknown dijo...

La cara de Belén Esteban...después de felicitar a Santy...
qué bicho

Chocolate dijo...

Una inyección de moral para las chirlas. Santy la menos votada.

Por cierto, al final se disfrazaron de cheerleaders el otro día?

Chocolate dijo...

jajaja, qué bueno, no puedo poner "c h eer" porque me sale el emoticono del brindis jajajaja

Unknown dijo...

jajajajajaja Choco

PK Grosella dijo...

Ahora se salvará Ylenia para dar emoción.
Pero se va Ares.
Estoy mirando la bola... :p

Piluca dijo...

ay ése cruzemos,crucemos????

Yucca dijo...

Ahora Ylenia salvada @_9

Mariman dijo...

Piluca has puesto la vela a San Kukufato?

PK Grosella dijo...

NO PILUCA!!! No pongas vela a San Kuku!!
Que Belén quiere salir nominada y no quiero que le de el gusto!!!
La quiero dentro y jodida!!
:))

Piluca dijo...

PK Grosella
.. tú cree que se vá Ares,te temo porque aciertas siempre,pero no pierdo la esperanza entre Victor é Ylenia,la cara de Belén todo un poema con el regreso de Aguasantas,ahora quiera Dios que vuelva Ares,jajajaja bajón de azúcar con yuyu incluído (h)

Chocolate dijo...

Nooo PK! que ya no quiere! que se ha dado cuenta que eso es casi igual que abandonar y le prometió a su hija que no lo haría, lo ha dicho hoy!

Pero Coman ha dicho a la chirlas que la va a nominar así que a ver si ellas se unen y la sacan, y se lía parda! jajajaja

Así que dale a la vela Pilu!

Si Yucca, la próxima que se salva Ylenia fijo. Y luego ya... veremos! Yo creo que se va Ares.. debo tener la misma bola que PK jajaja

Piluca dijo...

Marimán
...tengo un velón,no creo en los milagros pero en este caso recurro a San Kukufato y estoy como hace tiempo no estaba ilusianada porque salga este concursante. 8-)

ABCD dijo...

Fuera Víctor por favor.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que Samael ha hecho esta tarde, yo tampoco soporto al Sandobal, no me hacen gracia ni sus cabreos ni su histrionismo ni nada de él.
Me pasa con Victor lo que le pasaba a chocolate con Luis GH 15.... no puedo, no le aguanto

Herschel dijo...

Dudo que ese 55% sea de Ares. Se va Víctor. Las redes son un clamor anti Victor desde hace días. cualquier otra cosa será UN TONGAZO

PK Grosella dijo...

Ah!!! Bueno, pues vale, sí. Si no quiere salir nominada....
PILUCA PON LA VELA!!!
=))

PK Grosella dijo...

Anda! ABCD...
Cuanto tiempo!
Habías venido antes? No, no? O sí?? Que soy un poco despistes...

PK Grosella dijo...

Herschel, las redes serán lo que sea...
Cosas peores hemos visto...
Se va Ares, ya verás.
Y si no............ Si no... ya me pienso qué si no. jaja

Samael dijo...

Piluca, te cagó una gaviota, pero fue ya hace unos cuantos meses, que eso nos lo contaste en el blog de Balzac.

Ylenia tiene suerte de que no hay nadie que friegue ahí, que alguno le habría confundido la cabeza con un estropajo.

Yo si fuera Fede hubiera salido corriendo al segundo día, por lo que decía Mayra de mí, esos celos porque hable con otras me parecen lo peor "máximo". Es que yo me pondría a hablar con todas para llevarle la contraria, después de romper con ella, claro.

Aguasantas se salva, como estába claro. Yo voy viendo con 15 min de retraso.

Chocolate dijo...

Samael! saltate los 15 minutos de desfase y así vas a la vez que nosotros, que no te pierdes nada!

Yo también me acordaba de que Pilu nos había contado lo de la gaviota donde Balzac, jajaja, debió marcarme la historia porque con la mala memoria que tengo yo raro que me acuerde :)

ABCD, entonces espero que se vaya Víctor para que no lo pases lo mal que yo lo pasé cuando se quedó Luis, grrrr :-t Y bienvenid@!

Yo también hubiera salido corriendo de un tío como Ylenia, pufff. Y creo que Fede lo haría si no estuviera encerrado en esa casa, pero es un bienqueda, no quiere quedar mal o cree que la carpeta vende, yo que sé, pero no me lo creo en absoluto.

Tienes razón en lo de las redes Herschel pero yo estoy tan descreida como PK... aunque lo de que no entre Nacho Polo da esperanzas a que pueda salir él... A ver si lo dicen ya que estoy intrigada y todo!!

willy dijo...

Su bidón subidón de asssucar si sale Vitinin. Es verdad que ylenita es lo peor máximo, y su italiano igual.

Kata gh dijo...

Ver a Ylenia con ese pelo escoba de bruja, esas pestañas apegatinadas en fin. Os imaginais ese antifaz con esos cien kilos de rimel. No se como le aguantan los ojos y no los tiene rojos como bombillas.

Unknown dijo...

La chonaca vuelve ñññññññ

Chocolate dijo...

Qué poco sincera me ha parecido la sonrisa de Fede! jajajajaja. Fijo que él también estaba poniendo velas a San Cucufato pero para que se fuera ésta, jajajaja

Unknown dijo...

fede qué pesado

Unknown dijo...

Ha entrado en la casa corriendo como una verdadera bruja.

Piluca dijo...

Samael
Si,ah¡¡ pues si me pasó no hace meses sinó años,pero que conste que no recordaba que lo hubiera contado en Balzac,jajajaja ay que chico mas entrañable eres,como te acuerdas tambien de cuando decía lo de "pata de banco" un abrazo mi tesoro,como se te echa de menos (k)

Herschel dijo...

las encuestas se estan cumpliendo 4 aguasantas 3 ylenia ahora deberia ser 2 ares y 1 victor. si ahora falla es un TONGAZO

Yucca dijo...

Uffff! Yleniaaaaa... que ascazo de tía!!! Vaya tragaderas tiene el italiano

Unknown dijo...

Ares no da juego fuera. Ahora sale Víctor y hace unas galas y unos deluxe y mas audiencia que con la sosAres

Yucca dijo...

aunque que se puede esperar de un viceverso...

Unknown dijo...

Os invito a una copa, café o similar si sale nuestro amigo antichirla

Chocolate dijo...

Te tomamos la palabra Guillermo! :)

A mi me huele mal que los videos no están siendo demasiado negativos para Víctor... en los resúmenes le han dado mucha más caña... No os hagais ilusiones por si acaso...

PK Grosella dijo...

Copa, copa! qué café?... jaja

Chocolate dijo...

Ya estamos con lo de "mi verdad", cómo odio esa expresión!! =p~ :-t

Unknown dijo...

Jodeeeeelll no tengo hielo aaaaarrrrggg, tendré que usar el remedio de urgencia. Usar flash de sustituto. Bueno que queréis, whisky, ron gin? Vayan pasando y pidiendo.
Que bien habla Hormigos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samael dijo...

Esa frase que los americanos usan tanto y que acaba de usar Ylenia, es que no la soporto. Que todo pasa por algo... como si hubiera un plan maestro detras de lo que ocurre.

PK Grosella dijo...

Ron.

A la amiga de Belén ya la tengo casi al mismo nivel de caída que a Belén. El barrio las cría y ellas se juntan.

Yucca dijo...

Si no entra Nacho Polo... que no va a entrar... que expulsen a Victooorrr... vaya tipejooooooooooooooo FUERA

Guillermo yo quiero ron, con coca cola light...

Unknown dijo...

Oich por dios, los chunguitos y el padre de aguasantas, vaya trío :-s

Samael dijo...

Desde luego están exprimiendo la vaca de los votos en esta expulsión. Se vaya Victor o no se vaya, han aprovechado que hay una expulsión con polémica y gente en contra de Sandoval para hacernos la cuenta atrás, salvado tras salvado, a ver si la gente se anima a pasar por la hucha.

PK Grosella dijo...

Sam, yo no puedo con la de "Es muy amigo de sus amigos"...... De quién si no? de la vecina del 5º?

Chocolate dijo...

Ron también Guillermo, te vas a quedar sin existencias! jajajajaj

Chocolate dijo...

No creo qeu votara nadie ahora Samael, si estaba ya cantado, habia mucha diferencia

Unknown dijo...

Pues Víctor!!!
Hoy se lía
comienza la sublevación !!!!!

Chocolate dijo...

Victor!!! Juasssss!!!! Pues guay!! se lo merece!! (h) (h) (h)

Venga esas copas Guillermo!! cheer cheer cheer

Piluca, Herschel, ABCD! Oleeeee!!

Piluca dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss saaaaaaaaaaaaannnnnnnnnKUKUFATOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡MIRAR BELENNNN¡¡¡¡YUYUYUYUYU JAJAJAJAJA.

PK Grosella dijo...

Venga Guillermo!! Esa copa!!

Ares se va a volver Chupabelenes máxima.

Kata gh dijo...

Piluca:
Reina estás contenta? Me alegro por ti mami

PK Grosella dijo...

Belen jodida!! BIIIIIIEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!

Unknown dijo...

Ares diciendo Belén lo siento mucho y la otra ni se acerca a felicitarla
ains

Herschel dijo...

Ares coño deberías entrar bailando zumba y no llorando jajajjjaaaa


Y LA PROXIMA EL ORCO (h) (h) (h) (h) (h)

Piluca dijo...

uN MOMENTO QUE EL YUYU ME VÁ A DAR A MI...HASTA LUEGO (k) (k)

Lola dijo...

Por dios será pava Ares,pues no dice lo siento al entrar

Unknown dijo...

Joder pues no parece que se ha muerto Sandova!!!!! jajajajajaja
Pobrecito, pobrecito...
veréis ahora el pobrecito en el plató

Unknown dijo...

Joder es mas fea que un percebe

Chocolate dijo...

Vaya llorera Belén! pero si en el fondo no le tragaba! jajajaja, lo que le fastidia es que es un varapalo para su grupo. Que la nominen, que la nominen!

Samael! estarás contento?!! cheer (bueno, lo estará en 15 minutos que fijo que sigue con el desfase el muy panoli :P )

Yucca dijo...

Vaya número la orco... sabe que está jodida!!!
Venga esa copa, Guillermo!!!

Chocolate dijo...

Ares es boba perdida, arggg.

Piluca, respira hondo! jajajaja. Y mañana una limosnita para San Cucufato, eh? que se ha portado! :p

Yucca dijo...

Será de fea como un percebe pero no sabe igual... eh???? Guillermo. ARRIBA LOS PERCEBES! No me gustaría ver la cara de Belén cuando me coma un percebe, por favor.....

PK Grosella dijo...

Saaaaaaammmmm! Regresa al futuro!!!!


Por cierto. "Activen protocolo de abandono!"

Chocolate dijo...

Jajajjajajajajaj PK!

Estoy contenta, creo que prefería que se fuera Víctor y ni me había enterado jajajaja. Creo que es que como pensaba que no se iba a ir prefería hacerme a la idea y ni desearlo =)) =))

Unknown dijo...

Hoy le meten al migue para que no se vaya, Pk, ya verás

PK Grosella dijo...

El Migue tiene el cielo ganado. Pobre hombre! qué estómago tiene... [-(

Samael dijo...

Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre!!!

Esto es por el lloro inconnsolable de Belén, con su cejo imperturbable.. ¡Qué visión!

Kata gh dijo...

Me encantaría que entrara Olvido sería el golpe de gracia.Y que les dijera a todos unas cuantas cositas.

Kata gh dijo...

Y yo sin un benjamin para celebrar. Cachis que fallo. Lo iba a disfrutar.

Piluka relajaté y respira y cuando te tranquilices avisa.

Unknown dijo...

Que lastimera Ares por dios.

Chocolate dijo...

LLegaste Samael? (h) (h) jajajajaj

Pues sí Kata, molaría, repesca para Olvido! jajajaja

Miguel hoy no entra, en todo caso el domingo en El Debate si ven la cosa fastidiada...

Herschel dijo...

Madre mia siguen acojonados. Este Gh Vip es la leche, las cosas como son.

No van a nominar a Belen! por favor!! jajajajj dicen que si sale el torero Belén se muere =p~ chicos!!! un poco de estrategia de la buena por snoopy

Samael dijo...

Belén llorando como si se hubiera muerto su padre. Hay que joderse, qué hará cuando le pase una desgracia de verdad.

Yucca dijo...

ATENCIÖN!!! ¿Dónde se ha situado Angela Porter? Se le ve el plumero... :d

Y este que canta????? pero esa canción es muy antigua ya.......

PK Grosella dijo...

Si yo soy cantante y veo a todo el público llorando.... voy y me mosqueo.

Chocolate dijo...

Ya puede vender éste, cantando canciones buenas de otros... Aunque he de decir que me gusta mucho más Juan Luis Guerra o la versión de Melendi de esta canción. Con lo bonita que es y no dice absolutamente nada en la voz de este hombre :-? , para mi gusto vamos...

Chocolate dijo...

Donde Yucca?? no me he fijado! Pero vamos lo lógico ahora sería que tanto Chari como Angela se unieran a las chirlas, es la estrategia lógica!

MF dijo...

Estoy con Choco respecto a la musica.
Yo, pal disgusto de Belén me he comido un bocadillo con una copita de vino, a ver si me sube el azucar.
Por cierto, PK, Sandro y tu... ji,ji,ji!!!

Herschel dijo...

;- ))) Que poco va a durar la compasión por el orco :>)

Chocolate dijo...

MF, PK sólo acierta con Luis!! la muy, la muy... bruja!! :P

Tu estás con vinito, nosotras a palo seco porque como Guillermo nos promete copas y luego se raja...

PK Grosella dijo...

MF :p

jajajaja me voy a tener que buscar otro oficio.... en esto soy Pierre Nodoyuna...

ABCD dijo...

Que agustito me he quedo XD!!!
A Belén la está jodiendo no haberse salido con la suya...tanto pedirle a k Hernández que echara a a una de laschirlas y confiaba tb en sus tantísimos fans y la ha salido mal
Ay Belenzota que España ya no te hace caso!!!

Samael dijo...

Quisiera ser un pez para poner mi nariz en tu pecera.

Ein?? Y luego critico a Sabina, que comparado con este mastuerzo debería ser premio Nobel de Literatura.

Unknown dijo...

Voy, es que vivís cada un@ en una punta. No ve da la vida maxima

Unknown dijo...

Samael jajajajajaja
Pues opino como ABCD, creo que Belén está bastante tocada por lo que significa, respecto al concurso, que haya salido Sandoval.

Unknown dijo...

Chirlas 1- chonacas 0; y ahora son un jugador mas. Aprenderán a nominar?

Yucca dijo...

Belén diciendo que ella también sabe bailar sexyyyyy =)) Que no lo intente, por favor que me dan arcadas....
Chocolate, ya te invito yo a una copa... Ron con qué????? Te hace un mojito???

MF dijo...

Me apetece ver la entrevista de victor. Ira de víctima o de loca agresiva? O de ambas? Llorar, llora seguro.

Unknown dijo...

Belén es de vista corta, ahora lo tiene mas fácil para ganar. Todos los fuertes se han ido. Con un poco de maña ganaríamos cualquiera de nosotros en su posición. Sabrá hacerlo bien? Seguro que no. Ojala Olvido le enseñe el camino de paracuellos

Unknown dijo...

Pues Guillerno, no sé si dabrán jugar o no, porque la inútil pelota de Ares estaba diciendo ya que si nominaban al torero iban a destrozar a Belén, que no lo hiciesen. Chari opinaba lo contrario. A ver qué hacen.

Chocolate dijo...

Jajaja Samael, sí, la letra no es muy elaborada, si te paras a analizarla es bastante chorra de hecho, pero bien cantada al menos es bonita, pero este hombre se la ha cargado @-) @-)

Noo, mojito no me gusta Yucca. Con cola, bien cargado de ron please!! Gracias hija! que Guillermo o se ha rajado o ha bajado a los chinos a por el ron en vista de la alta demanda... :P

Chocolate dijo...

Ha dicho eso Ares Mayra?? madre mía, si es que es retrasada perdida, y su nivel de arrastre es increible, no llega ni a colilla pisoteada en el suelo, qué asco @-) Pues ella que nomine a quien quiera pero el resto que vayan a por Belén e Ylenia, qué torero y qué tres cuartos?! a lo grande! que ahora son cinco contra cuarto!

Unknown dijo...

Jajaja choco, tengo cacique de sobra.
I. I
I. I
I. I
\ /
I
I
____

Ahí va la copa

Unknown dijo...

67,2%? pues ha aumentado mucho

Samael dijo...

Querréis decir que regrese al presente. Con los anuncios ya voy sólo un minuto por detrás, y me he ahorrado los tiempos muertos. Me apunto a las copas de Guillermo, yo ron Cacique con cola zero.

Unknown dijo...

Se ha descolocaoooo ohhh

Unknown dijo...

Sí hija Choco, lo ha dicho, a ver si Chari y Aguasantas la convencen de lo contrario...

Unknown dijo...

Pero si Víctor a puesto a parir a Aguasantas también jajajajajajajaja

Unknown dijo...

ha puesto ese ha con h

PK Grosella dijo...

No Sam!! Que regresaras al futuro, hombre!
Dónde estabas tu?
Y dónde tenías que venir? Pues eso.
No me corrijas, que tengo razón!!!! jaja :p

Chocolate dijo...

Me vale descolocada igual Guillermo! una copa moderna, jajaja, soy más de Santa Teresa pero me apaño con el Cacique, graciasssss!! (k) cheer

Pues sí que ha aumentado el porcentaje, la gente ha votado a destajo en la gala, ¿para qué si ya se veía decidido?? :-?

Unknown dijo...

Choco que es acabo de enterarme que el 67 % ese era entre Víctor y Ares, sólo los dos últimos, no los 4!

Chocolate dijo...

Ahhh Mayra! ya decía yo! que me liassss!! jajajajaja

Samael dijo...

Es que casi no aguanto a Sandoval ni en plató. Ya estoy en el presente, que mientras hablaba él he avanzado rápido, que su análisis de lo que pasa en la casa me interesa menos que el tiempo en Nueva Zelanda. Ahora le están poniendo videos y eso lo soporto. Vamosa ver.

Gracias por la copa Guillermo.

Unknown dijo...

Ares ha nominado a Israel, aunque sea con 1 punto, algo es algo, a ver si tenemos suerte y sale nominado

Chocolate dijo...

Ylenia e Israel finalmente, no se atreven con Belén, bah!

Mariman dijo...

Para mí un Ballentines con agua...y una de percebes humeantes..
San Kukufato, vuelve a este Blog el dia que el orco esté nominado..

Samael dijo...

Por favor, que boten al torero. "Boten" con B de bota de cuero con puntra reforzada de hierro, como las que usan los obreros de maquinaria pesada para que no se les aplasten los dedos si se les cae en el pie.

Primero tienen que votarle para poder botarle, claro.

Ares al menos se lo ha pensado y le vota.

Chocolate dijo...

Bien Santy!! como aplauden en plató! jajajaja

Unknown dijo...

Esta vez el torero no nomina a Aguasantas???
uy uy... tendrá que ver el hecho de que ha sido la menos votada para la expulsión?
toma santy, dos puntacos a Belén

Chocolate dijo...

Ahora es un amor Aguasantas?? Qué suave está éste no? :-?

PK Grosella dijo...

Por qué se ponen esos taconazos si luego no saben andar con ellos??

Chocolate dijo...

Pues puede ser Mayra... que éste es más espabilado de lo que parece...

Samael, quieres que echen al torero?? (h) (h) (h)

Hola Mariman! qué raro verte por aquí a estas tardías horas! Cómo se nota que estamos contentos con la expulsión de Víctor! :-d

Samael dijo...

Según el tipejo este, hija de puta es una expresión, en cambio si a él le dicen que "ya tiene una edad" le están llamando viejo y eso es un insulto mortal y además le han estudiado antes de entrar para darle donde le duele.

Decir que tiene ojoviguismo es quedarse muy corto. Es penoso. Este es otro que piensa que "autocrítica" es un programa de coches.

Si, esa imagen ya la he usado antes..

Chocolate dijo...

Jajajajajaja, me ha gustado lo de autocrítica un programa de coches =)) =)) Si ya lo habías usado no me acordaba! jajajjaaj

Es flipante lo de Víctor, la verdad es que estoy pasando de la mitad de la entrevista, pero cada vez que pongo el oído le oigo alguna estupidez...

Samael dijo...

Choco, claro que si. No por torero sino por pelota y por traicionar a su amiga Aguasantas en cuanto ha tenido que escoger entre ella y el peloteo, y por no tener opinión.

Y por peinarse con raya, que si hace falta me puede caer mal por todo.

MF dijo...

No veo suficiente espectáculo o al menos en decepciona lo que veo (el padre de aguamanasa ha dicho "te quiero" a Victor, pa vomitar, vamos)
Me retiro que hoy he hecho un exceso.

Unknown dijo...

Pk pues te cuento, que yo tengo unos taconazos altísimos, altísimos, chulísimos, con los que corro peligro de muerte cada vez que me los pongo, pero de muerte de verdad jajajajaja, pues me los pongo, por qué? porque me veo guapa y muy alta, o sea que por presumir somos capaces de todo, hasta de arriesgar nuestras vidas.
Mi marido de broma me dice que me va a tener que sacar un seguro para cuando me ponga esos zapatos, con eso te lo digo todo!

Yucca dijo...

Guillermo, yo Santa Teresa por favor... o ron BArcelo, gracias

Chocolate, te tengo que hacer yo un mojito... siempre tengo éxito

A Sanodival no hay quien le aguante y el padre de Aguasantas..... de qué va???

Samael dijo...

Choco, lo use en GH 15 en el blog de Balzac, no recuerdo respecto a quién, que en esa edición había mucho ojoviguismo. Yo es que soy muy consciente de qué digo cuando, por eso me preguntaba por lo de la canción y Eva.

Unknown dijo...

Mf, el padre de Aguasantas es un personajillo raro...a mí me da mal rollo...y Santy cuando habla de él lo pone como si fuera George Cloony
:o será amor de hija...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 276   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.