miércoles, 18 de febrero de 2015

LA SOMBRA DE LA SOSPECHA


 Me había prometido a mi misma no nombrar a Belén Esteban en mi entrada de hoy, pero no va a ser posible. No sé cómo me las arreglo, pero lo quiera o no, siempre me sale su nombre, y hoy con motivos más que justificados, pues los acontecimientos y noticias que están apareciendo por todas las redes sociales y en los programas de T5 (Sálvame), así lo requieren.

Antes de empezar quiero advertir desde este momento que todo lo que escriba a partir de ahora lo digo con el debido "supuestamente" delante, y no lo digo yo, porque esta entrada es una  recopilación de datos, rumores y comentarios que se van publicando por las redes, rumores que nadie desmiente, y si lo hacen es con la boca pequeña.

Todo empezó con la entrada de Belén Esteban en la casa de GHVIP. Era un bombazo, sin duda la apuesta fuerte de la cadena. Su entrada suscitó muchas suspicacias... Que si ya estaba cantado quién iba a ganar, que si la habían expuesto al público con la intención de que cayera del pedestal en el que estaba subida porque la gallina de los huevos de oro ya no interesaba... Se vertieron opiniones de todo tipo y la defensa y los ataques a Belén Esteban eran leoninos.

Pero Belén se destapó y se mostró tal cual es, y lo que muchos intuíamos se confirmó. Belén es un ser insoportable que adolece además de una incontinencia verbal muy importante. Al principio sólo eran sus malas formas y su carácter déspota y endiosado, pero Belén ha llegado a superar todas las expectativas tanto del público como de la cadena y  de la productora, y su comportamiento roza lo intolerable. Mientras esto sucedía, la cadena se ha estado comportando de forma irregular y en ocasiones contradictoria. Muchos pensamos que esto era la crónica de una muerte anunciada, y que lo que la cadena pretendía era desprenderse de esta colaboradora/copresentadora/proveedora de contenidos, y echarla a la arena para que los leones hicieran su trabajo. Y así fue durante un tiempo.


Todas las redes sociales se hicieron eco de las barbaridades que esta señora ha hecho y dicho dentro de la casa de Guadalix y desde hace semanas que se la está tildando de bruja del pueblo, orco, dictadora y otros apelativos a cada cual más despreciativo. Y visto lo visto, con razón, pues esta chica de seguir así se carga a la mitad de la plantilla de Telecinco, a "Sálvame", a GHVIP y a todo lo que se le ponga por delante. Tal ha sido el impacto en las redes, que ayer la cúpula de "La Fábrica de la Tele" y la dirección de "Sálvame", con Carlota Corredera como portavoz, leyó en plató y en directo un comunicado cerrando filas en torno a Belén, "porque es una de las nuestras".  En él se decía que "Belén no es perfecta, eso lo sabemos todos. Seguramente se está equivocando en muchas cosas, pero nosotros cerramos filas en torno a Belén porque es una de las nuestras". Corredera decía también que con Belén han vivido "trances mucho más difíciles y estamos seguros de que este también pasará". Dicen confiar en que Belén remonte, de lo que se desprende que tienen claro que ha perdido muchísimos apoyos y ha despertado muchos odios desde que entró en GHVIP. Carlota lanzaba también un mensaje tranquilizador a la familia y aseguraba que nunca han pedido que se intervenga por ella, contradiciendo así las palabras de Kiko Hernández en el último "Debate", en el que decía que había hablado con la familia y ésta se estaba planteando pedir su expulsión porque un miembro de la misma estaba gravemente enfermo a consecuencia de la participación de Belén en el reality.

Mientras tanto se han podido leer todo tipo de comentarios sobre el tema. El apoyo público del programa a Belén Esteban y las imágenes censuradas de La Princesa del Pueblo durante el reality han desembocado en una llamada al boicot a "Sálvame" a través del hastag #APAGONSALVAME, que se ha convertido rápidamente en trending topic.

Se han oído rumores de que el lunes por la mañana Belén estuvo desaparecida y nadie en la casa sabía cual era su paradero. Se dice que, supuestamente, Belén estaba en el confesionario recibiendo información del exterior, hablando con su representante y con Carlota, y recibiendo consignas. Recordemos que, aunque estas imágenes fueron censuradas, por su boca salió que Ángela Portero tenía el mismo problema que ella había tenido (adicción algunas sustancias o drogodependencia), y estas son acusaciones muy graves de las que podían haberle informado de su repercusión y consecuencias (casualmente Olvido Hormigos hizo un comentario a Belén a este respecto y no se la trató de la misma forma). Supuestamente habrían informado a Belén de que unas palabras suyas se habían podido malinterpretar fuera y eran algo que podría tener repercusiones graves, que un miembro de su familia está intranquilo y ven aconsejable que salga. Belén se habría puesto histérica y estarían estudiando la forma de que abandonase la casa antes del jueves con... motivos debidamente justificados (esos motivos podrían ser su enfermedad, pues ella ya se ha estado quejando en la casa de lo difícil que le resulta sobrellevarla en las condiciones en las que están viviendo).




No sé si esto es cierto o no. Rumores de llamadas del exterior ya los ha habido antes en esta edición, tanto con Belén Esteban como con Kiko Rivera. Lo que sí he estado observando es que Belén lleva desde el lunes mucho más suave de lo normal. Esta misma tarde (hoy es martes), he visto cómo le pedía perdón a Aguasantas "por unas cosas que dije el otro día en la cocina de tu familia, que lo siento tía, que te pido perdón a ti y a tu familia si se han sentido ofendidos, que lo siento, que no estaba tranquila y quería pedirte perdón desde hace tiempo, pero no encontraba el momento". Parece que Belén quiere portarse bien y ser buena, tal y como le habrían podido pedir en el confesionario. A quién más pedirá perdón Belén antes de marcharse?

En muchas ediciones de GH nos hemos estado quejando de tongos y manipulaciones por parte del programa, de tratos de favor y de "juego a tres bandas" (concursantes, público y programa), y de que ya no queda casi nada de la esencia de Gran Hermano. Carlota Corredera insistía en su comunicado en que esto es un juego, sólo un juego, que lo vivimos con pasión, pero que sólo es un juego. Decía que una cosa es criticar y otra dilapidar.
Sí Carlota. Esto es un juego. Un juego en el que jugáis con pasión con las personas y con el público. Y no Carlota. No dilapidamos, criticamos y comentamos el comportamiento de una persona que vosotros mismos habéis puesto en el disparadero. Vosotros mejor que nadie sabíais cómo es Belén Esteban, cómo se las gasta y hasta dónde es capaz de llegar. O no lo sabíais? Os ha venido grande Belén Esteban? Tan grande que no podéis consentir que se la vea en toda su plenitud y tengáis que censurarla? Qué ha dicho Belén Esteban que no hayamos visto? Belén Esteban os está haciendo correr como pollos sin cabeza? Una energúmena maleducada os ha ganado la partida?

En realidad me dan igual todas estas respuestas, porque lo que estamos viendo y viviendo es más de lo mismo, más de lo de siempre: Manipulación. Pero esta vez a lo bestia y a lo grande. Porque dentro de la casa hay una bestia muy grande llamada Belén Esteban. Vuestra mayor y mejor representante y amiga se os está cayendo en picado, y me da igual todo el lavado de cara que le queráis hacer. Yo ya lo he visto.


PK-Grosella


210 comentarios:

1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenos días, muy bien dicho, explicado y escrito.

Anónimo dijo...

Estupenda entrada, PK-Grosella y como muy bien dices. "Yo ya lo he visto"


Copio un post del blog de Kiko Hernández bastante ilustrativo de lo que está pasando:


176
18/02/2015
a las 04:47

aristintin
Habeis visto los videos que telecino no va a emitir y trata d censurar ? Aqui belen hablando de kiko matamoros y makoke http://sh.st/dqTlY y Belén diciendo que mila también tomaba coca VERLO NO TIENE DESPERDICIO http://sh.st/dqOcw EL VIDEO DE MILA ESTA SUBIDO a MEGA para que telecinco no pueda CENSURAR más. Hacer correr la voz y que no ganen las malas personas gracias al creador de soytuparaiso y por no censurar para que no ganen malas personas correr la voz antes que eliminen estos vídeos



En el momento de pegar el texto, el vídeo de kiko y Makoke, sigue; el que habla de que Mila toma coca, ya ha sido retirado

Un saludo a todos


Piluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Chocolate:

Te aclaro lo de las croquetas porqué tiene su aquel.

Angela había hecho para la cena huevos rellenos y croquetas. Como no sabía si los huevos iban a gustar, hizo cinco, que en realidad eran 10 medios al ser nueve. Tocaba a medio huevo por barba. Llega la hora de la cena y planean que cenar , y hablan de lo que hay, pero a Ares medio huevo y tres croquetas si llegan le parece poco. Al final como hay restos deciden comer lo que queda, y se van todad a la cocina a preparar la cena.

La orco decide freir croquetas y las cuenta hay 25 son 9 tocan a dos y sobran siete, dos se quedan sin croquetas. Sacan los huevos, falta un huevo, se habia hablado en el salón de ellos nadie dice ni mu de haberse comido un huevo. Angela pregunta falta un huevo, otra vuelve a preguntar y de repente, salta la orco como quien no quiere la cosa, ni va con ella y suelta:

Ah Angela yo no se si ayer (alucino la cara) me comi uno, a lo que responde Angela "pero si los je hecho yo" y dice la carota pues eso. Yo solo voy a cenar las croquetas y repollo( tocate los pies pienso) y ya todos en la mesa, la orco (raro muy raro en ella), sirve las croquetas Angela no está sentada, la orco sirve 2 a cada uno y le salta. Angela dice que las quiere probar le sirve dos y dice sobran? Ya lo sabían y Angela le dice dejalas en el centro y para los que llegue o quieran. La orco antes de dejarlas les sirve a sus acólitos Fede Ylenia el torero y ella misma y las que sobran las deja en la mesa, se miran los cuatro y se rien. Y eso lo ve Chari y más tarde se lo cuenta a Angela, y le dice que no se ha dado cuenta, y Chari dice que no lo ha dicho para que la orco no la monte. Luego pasa lo del confe porque dicem Chari y Angela que van a ir a contarlo. Las chirlas se mosquean, Ares se lo dice a Belén, que habia ido a cotillear como siempre, y luego ya forma el lio, que no lo vi entero y no se exactamente como paso.

Belén como siempre miente tergiversa , y salpica de mierda siempre a lis demás para quedar ella por encima, como la espuma.

Yucca dijo...

Muy bien, PK-Grosella. Se puede decir más alto pero no más claro. (h) Son todos una panda de impresentables. Como Belén es de los suyos no se puede criticar :# pero ellos se pasan todas las tardes humillando, vejando, insultando, mintiendo de todos los demás que no son de los suyos... y se quedan tan anchos... pero claro, luego dicen que están trabajando y con eso ya vale todo. Por eso hace tiempo que dejé de ver estos programillas y muy bien que hice... Una pena que no podré hacerles boicot

Kata gh dijo...

Y ahora felicitarte a ti PK por la entrada lo has explicado muy bien. Menudo descaro tiene mediaset. Parece que la orco le fastidia que no la voten por miedo, porqué cren que es fuerte, tiene bemoles. Ni que ella fuera hubiese matado a Kennedy. Cada día me parece más dictadora.

Kata gh dijo...

Ah y quería decir que la orco decia que se los había comido ayer y Angela le dijo que imposible que los había hecho hoy no yo. Matizando que me he vuelto a equivocar.

mila :p dijo...

Muy bueno PKGrosella, asi es como estamos viendo este GHVIP, es lo que pensamos la mayoria. Y yo creo que como han leido la que se ha liado, han parado la salida de la orco, nos asestarán el golpe de gracia cuando menos lo esperemos, no van a permitir que su Princesa sea expulsada con un alto porcentaje...no por diossss que la sube el azúcar y luego la tienen que aguantar ellos.

Anónimo dijo...

porfiiii como puedo borrar mi nombre y apellido,ha sido un error y no quiero q salga como imaginais.??

Kata gh dijo...

Ay anónimo:

Que me has recordado a mi en los inicios en Balzac, tambièn puse mis nombres y apellidos, jaja tranquilo, estás a salvo, te lo borran los angeles. Aquí somos de fiar.Mira yo ni ne he fijado

Kata gh dijo...

Bueno mas bien tranquila ahora si.

Kata gh dijo...

Deciros que el gato lo resume bastante bien aunque juraría que tocaban a dos croquetas no tres como dice el gato.Y lo que si explica es la gran noche de la croqueta o como dice la orco cocreta.

Anónimo dijo...

okkkk muchas gracias Kata ¡¡¡¡ (k)

PK Grosella dijo...

Tranquila "Anónimo"... jaja
A muchos nos ha pasado eso alguna vez. Me incluyo.
Ya está borrado.

Anónimo dijo...

Gracias Grosella, que susto,jejeje

Kata gh dijo...


Ves anónimo estás segura aquí. Da gusto con todos.

Noticia bomba en AR corrillo Ghvip María Patiño dice que el torero no va ganando en la expulsión sino que va ganando por goleada Ares. Cri cri cri, ahora la víspera ya nos anuncian que va perdiendo Ares?

Herschel dijo...

G'day

Señores,

Cada día que pasa se afianza más. Así que por muchas razones mi favorita a la victoria es Aguasantas. Inteligente, buena estratega, diplomática cuando debe serlo, jugadora a dos bandas pero con mucha sutileza y por lo tanto acaparadora de información.

PS: Desprecié este GH en cuanto supe del cutrerío que iba a entrar. Pero debo decir aqui y ahora: Mea culpa! Y viniendo de donde venimos, el super insulso GH15, este Gh es la repera.

mila (:p) dijo...

Buenas...vaya nochecita por culpa de las cocretas, es dificil hasta escribirlo y doña cocreta lo dijo mil veces en unas horas sin equivocarse.
Ares se ha confirmado en la mayor metemierdas de todas, pero la tia tiene una facilidad para salir indemne, joder como lo hace.

Yo vi como la dueña de T5 le decia que "quiero que salgan las nuevas nominadas, nosotros las vamos a nominar" y veo que las chirlas le dan la razón y aunque no escucho que ellas también las nominen, se callan. Tambien oido que las chirlas no se fian de Angela y Chari.

Luego veo que Ares pregunta al torero cuantas cocretas ha comido y empieza el espectaculo. Parece que Ares se chiva de que Chari se ha mosqueado por que la cocreta ha dado mas cocretas a los suyos y la orco se sube arriba y escupe veneno a diestro y siniestro.

Me estaba gustando por que creia que las nuevas y Santi se estaban dando cuenta como es Ares, pero no, a Angela le dolio que la orco cocreta le dijera "tu me tienes entre ceja y ceja" y " he visto muchas cosas raras".

Tendrá valor la cocreta decir eso a Angela despues de lo que dijo de lo que se "metia". No tiene verguenza, cuando salga Angela y se entere...

Luego vino el golpe de gracia del torere, jejeje chivarse de que habia visto a las chirlas escuchar a las nuevas detras de la puerta del confe.

¡¡La que se lió¡¡ Chari llorando, la cocreta disfrutando como una orco, la chonaca partiendose de risa cuando la cocreta decia cocreta, Ares tratando de salir airosa, Angela (la mas coherente) atando cabos, Santi diciendoles cuatro cositas al torero, me gustó cuando le dijo a Chari "lo hablo contigo sola cuando quieras".

La Chonaca aprovechó el momento para increpar a las chirlas y las nuevas y decir que no tienen...para nominar a Belén, yo que la cocreta me mosquearia, parecia que la chonaca quiere q nominen a su ama.

Anoche la cocreta no tuvo ninguna subida o bajada de azúcar,,,que cosas, ni la banda de la cocreta tenia sueño ni ganas de dormir, eran mas de las 3 de la mañana y la casa estaba en ebullición.

No nos dejaron ver la conversación entre las chirlas y las nuevas, solo nos dejaron ver el final y vi que ya no habia cabreo entre ellas, cosa que me gusta, mas q nada por el tema de nominaciones.

Me reafirmo en mis favoritas, Santi, Angela y en tercer lugar Chari. Me gustó mucho como lo llevaron. Ares es lo peor de lo peor junto con la cocreta, no quiero que se vaya esta semana por que me apetece ver el show de doña cocreta cuando le quiten al lacayo y pelota torete.

Chocolate dijo...

Tanto como la repera Herschel... yo sigo echando en falta alguien que me llene. Sólo soporto a Chari, Aguasantas y Angela, y tampoco es que me caigan genial... Además tal y como dice PK es inevitable hablar cada día de Belén, es el centro de este GH Vip, quiero pensar que si ella se surgirían otras tramas con las que entretenernos pero la verdad es que tengo serias dudas, es posible que si se va la edición se convierta en un muermo.

Muy buena entrada PK, has resumido estupendamente todo lo que se está comentando estos días. Yo creo que parte de lo que se dice serán rumores sin fundamento, por ejemplo no me acabo de creer que vayan a hacer una salida pactada, al menos no por ahora, tal vez más adelante si ven la cosa muy mal pero no lo tengo claro, no creo que Telecinco tenga en realidad problemas en que Belén sea expulsada por un alto porcentaje y embolsarse ese dinerito de votos, ya le lavarán luego la imagen si es necesario. Lo que sí estoy convencida es que le dan consignas en el confe, no sé si simplemente el súper y el psicólogo o hablará también con su representante u otra persona, no me extrañaría nada. También pienso que seguramente no sea la única que recibe esas consignas, de hecho creo que en los GH normales también se las dan aunque en mucha menor medida, pero esto es el Vip y todo es a lo grande, también la manipulación, yo ya sabía lo que me esperaba cuando lo empecé a ver, por eso ni me asombro ni me indigno, no me merece la pena.

Gracias Kata! Veremos cuánto más de sí da el tema de las croquetas jajaja

Kata gh dijo...

Chocolate :

De nada amor, me cuesta resumir y como escribo en el móvil no repaso para no perder el post y comero fallos imperdonables, pero como sé que sois comprensivos, ya no me llevo mal rato jajajaaj. Y no me gusta el corrector, que ese también cambia palabras.

Voy a ver que pasa en el 24 horas

Yucca dijo...

he leído el minutado y menuda la que se ha montado!! la orco en contra de Ares pidiendo a España que la echen mañana. Y que como salga Israel, ella se va también. Qué mujer!!! qué formas, qué modales. Quiere salir para armar la monumental...jajajajja pobre ilusa!!! Qué dura va a ser la caída

Unknown dijo...

Buenos días, escribo desde el movil, así q saldrán la mitad de los acentos, siempre lo repito, pero es q ver tanta falta luego me pone mala, así q aviso por si a alguien le pasa lo mismo.

Llevo unos días muy liada en el trabajo, sin prácticamente tiempo para entrar ni ponerme al día. Gracias Pk, por la entrada, ya me ha quedado todo un poco mas claro.
Q queréis q os diga?? Q me parece tremendo q se esté boicoteando un reality entero por tal de q la impresentable y cateta de Belén esteban no salga perjudicada. Por supuesto q me creo los toques de atención desde el confesionario, así como el dictado de las pautas a seguir. Otra cosa es q no puedan con esta elementa, q no pueden. Y q tenerla ahí expuesta las 24 h del día es demasiado arriesgado, de hecho aquí tenemos las pruebas.

Unknown dijo...

El comunicado que leyó la tal Carlota de salvame es una vergüenza, es tomarnos por tontos y decirnos que haga lo que haga su estrella la van a proteger y q no hay nada mas que hablar. Pues vale. Esto que es? Una dictadura?
Por otro lado, Q van a decir? Si ahí son todos una panda de impresentables que por dos duros son capaces de hacer cualquier cosa.
Por mi, quitaba este programa y a todos sus colaboradores y presentadores de por vida de la tv.

Chocolate dijo...

A mi no me parece que se esté boicoteando tanto Mayra, podrían censurar sus peores momentos y no lo están haciendo, bueno, a lo mejor es que los hay aún peores y esos no los ponen jaja, pero con lo que emiten queda retratada de sobra. Otro tema es la campaña que hagan en programas satélites, pero será que como no los veo no les doy importancia, me resbala lo que digan los "amiguitos" de Belén, creo que lo más importante son las imágenes y las imágenes están ahí. Y los toques de atención dan igual, vuelve a liarla una y otra vez jajaja.

Esta mañana se ha vuelto a montar por los mismos temas de anoche. Belén está desatada, a saco contra Ares, ¿después de esto seguirá Ares arrastrándose y peloteándola?, mucho me temo que sí jaja.

Espero que no salga Ares mañana, eso haría taaan felices a Belén, Isra e Ylenia... no quiero darles el gusto!

Unknown dijo...

Belén Esteban no es mala, no, es peor que mala. Representa lo mas bajuno de la sociedad, los peores valores, y que esta tía tenga este poder en la tv? Es q es increíble, si lo pensamos bien, todo lo que rodea a este personaje es una autentica locura, no tiene sentido q nos sentemos a verla ni que escuchemos la sarta de mentiras que suelta por esa boca.
Hoy soy yo la q estoy anti belenista total. Es q el hecho de q censuren!!!! Para protegerla y que se cierren filas en torno a ella, es mas de lo q puedo soportar. Es un insulto hacia nosotros los telespectadores.

Unknown dijo...

Choco eres mas inocente que un osito amoroso jajaja. Pues claro q están boicoteando, no me creo ni lo de las subidas y bajadas de azúcar. Están barajando diferentes opciones para salvarla de la quema, por bruja. Ya veras como tergiversaran y manipularan por tal de q Belén se salga con la suya o q por lo menos puedan seguir explotandola en tv.
No te creas nada es todo mentira. Quien vote en este Gh vip debe de estar loco.

PK Grosella dijo...

Mayra, de la única forma que la pueden proteger es sacándola de la casa y de la tele y mandándola 3 meses a Punta Cana. Y cuando vuelva pa su casa.
Mientras la tengan expuesta y libre de decir lo que quiera, por mucho que la intenten proteger y defender................. lo estamos viendo todos, y nuestra mente no la pueden manipular (la de muchos, la de otros tristemente sí).

Mariman dijo...

Por todo lo que decís, se deduce que aleccionan al orco en el confe.
Pues es en vano, es demasiado burra, para memorizar ni un solo consejo, o indicación.
Da lo mismo, aunque venga el" probe Miguel", esta no se baja de ningún burro.
O si se baja, enseguida se sube a otro, no tiene remedio.

Y por otra parte el comunicado nauseabundo de la Corredera, después de lapidar al Tejado, a su mujer, y mandarlos al contenedor en directo,y al sumsum corda que se les ponga por delante, nos piden piedad...y dicen que es buenecita, es de los suyos....
Vete a la mierda, Carlota hinchada.

Piluca dijo...

PK.Grosella
Una Entrada perfecta con toda clase de detalles,múchas gracias,mi enhorabuena porque cumplís a la perfección el ser los Angeles de este BLOOG. (h)

Anónimo dijo...

El problema de todo esto, es que MEDIASET está jugando con los sentimientos de los que llevamos GH en vena, de los que no dormimos por verlo, de los que cada conversación que tenemos queremos que empieze por Gh, 1, 2, 14 o VIP. Nos molesta tanto por eso, no porque algunos personajes nos dejen ver cómo son, así no nos engaña nadie. Pero este GH VIP, se está cargando a toda la audiencia fiel a GH. Menos algunos pocos que opinan que pasar por encima de las reglas y la gente es espectáculo

Piluca dijo...

Sálvame-BISgh de VIPgh? tururú.

Leyendo a todos/as, saco en conclusión que ésto es un clamor general,de descontento hacia T5 y Belén,"personaje"que crearon y que quieren seguir creando,no sé,pero para mi es un "ejemplar" de "esperpento" no hay más que verla y observarla,está feúca,desaliñada,su apariencia es ridícula,rallando en lo "grotesco",con malas formas,sin ningún escrúpulo,miente,cizaña etc.etc.
anoche túve el santísimo humor de estar viendo el 24 horas,y juro que la ví en la Fiesta "Paso del Ecuador" metiendo baza en todas las discusiones -cual perejil de todas las salsas- sospecho que con el fin de llevar a su terreno a Chari-Angela,pues con la ayuda de su lametrasero de Isarael la armaron gorda,a todos le soltaba su "perorata"con su punto de maldad "Bruja del Pueblo"muy bien esta designación,perfecta,felicito a quien la bautizó,todo un acierto,cóñe,la conducta de Belén entra en el perfil de los estudiosos de la Comunicación,Sociología,Psicología,Lenguaje (gestual) y la Psiaquiatría, en este campo el que más,y para nosotros entra ya en la Inteligencia Social,porque nos estamos dando cuenta de lo que está ocurriendo con el Rality-Cadena-Redes,porque de todo aprendemos y siempre es bueno enriquecerse por dentro,y con el sentido del humor que lo interpretamos muy a pesar nuestro,mejor que mejor. Buenas tardes y un beso . :-)

MF dijo...

El lunes la aleccionaron (hasta se dice que tono y Carlota estuvieron por la mañana en la casa pasando horas en el confe con la bicha). Tb se comenta que la doparon...
Pues da igual, ella a lo suyo (mi ombligo, mi ombligo, mi ombligo).
Creo que Vasile esta acojonado. Ahora, que a este le cuesta poco justificar un accidente.

MF dijo...

Por si se malinterpreta. Accidente.. doméstico, osea, ingestión involuntaria de algún producto, esguince/fractura por caída en la ducha... y así salida triunfal.
Es que mi cuerpo y mi patrimonio, aunque deteriorados, me los estimo.

Chocolate dijo...

Mayra, si la quisieran sacar de verdad ya la habrian sacado, subidón de azucar y a casa. Pero no quieren, aún les interesa dentro porque da juego, otro tema es que la intenten controlar, pero como dice Mariman es incontrolable. Y sólo digo que al menos sus estallidos de ira los estamos presenciando en vez de ver el jacuzzi. No es que sea inocente (que algo sí lo soy pero no en este caso), sino que estoy curada de espanto, al menos en lo que a famosos se refiere, por eso no veo programas de cotilleos, porque sé que son todo montajes y manipulaciones y paso, y GH Vip es más de lo mismo, ya me indignaré en GH 16, en éste lo dudo, yo sigo quedándome con la parte de GH del programa, el resto para quien lo quiera, yo lo obvio todo lo posible. Y obviamente votar ni loca.

Jacaranda dijo...

Me uno para dar la enhorabuena a PK, sin desmerecer para nada a Choco y Mayra.
Es lo que cuentas, nunca se nos ha mostrado tan clara una manipulación o falta de transparencia relatando lo que ocurre en la casa.
La inteligencia supera de momento a la censura y como comenta el anónimo, se pueden ver en megaploud algunos videos que han ocasionado esta revuelta. Las croquetas es una más, algo que no nos coge de sorpresa a los seguidores de GH porque el asalto a la cocina se ha dado siempre, con nuestra crítica o aprobación dependiendo de quién o quienes sean los asaltantes, eso es así, en el caso de Belén tenemos muy reciento el pollo montado porque no le habían puesto un plato, luego, observar este reparto por su parte nos enciende.
Hay un Vine que no logro recuperar en el que Belén, desde el pueblo comenta al torero “si me voy” e inmediatamente llega la censura. No estando nominada, parece un comentario fuera de lugar, pero en el caso de que se esté negociando la manera “honrosa” de sacarla de la casa, entonces tiene sentido. A la prueba que comentáis sobre sus disculpas a Agusantas también se añade que ayer ( creo) ha dedicado el baile de la prueba a los hijos de Angela ¿???
Hace un tiempo que sospecho los informan o manejan en los confes, no solo en GHVIP sino también en el último por ser el más cercano, aquel en el que Paula ( agggggg) comentaba en el confe como saliendo de la nada, lo de las hostias a sus familiares…justo en un momento en que las redes ardían con el tema..¿Casualidad o causalidad? Ninguna de las dos: GUIÖN, es mi opinión.
Dando por sentado que supuestamente Belén es informada, no solamente es un desventaja altísima con respecto a sus compañeros, si no que rompe una de las bases del concurso que es el aislamiento, una chapuza total.
Estoy con Choco en que si la quieren sacar ya lo hubiesen hecho, pero de momento quieren seguir exprimiendo al juguete roto y sus jugosos dividendos, están esperando a ver si esa masa mayormente silenciosa, calla de una vez y continua tragando sus tongos...
Y así estamos, esperando las sorpresas que nos reservan para el Jueves :)


Herschel dijo...

Sólo pasaba para decir algo: puto orco, te vamos a fulminar a votos cuando estés a tiro :>) :>) :>) :>)

Chocolate dijo...

Según he leido hace un rato se ha producido una conversación muy interesante entre Coman y Chari que revela una vez más que Coman de tonto no tiene un pelo. Chari está dolida con Ares por no confiar en ella (Ares se lo dijo a Belén y ésta lo cascó anoche) y Coman le hacía ver que eso da igual, que tiene que mantenerse unida a ellas porque es lo que le interesa, que tienen que hacer piña contra el grupo de Belén porque ellos sí que están muy unidos.

No me digais que no tiene toda la razón? El quiere mantener ambos bandos enfrentados y èl mantenerse en una supuesta neutralidad que evite que le nominen tanto unos como otros, aunque la realidad es que no es neutral sino totalmente afín a las chirlas, como lo demuestra el hecho de que con ellas comparta información mientras que a los de Belén simplemente se la saca (la información, no me seáis mal pensados :p)

En mi opinión está jugando muy bien y su estrategia le puede hacer aguantar mucho en el concurso, otro tema es ganar, eso lo veo complicado, pero tal vez él también y su objetivo sea aguantar lo máximo posible para hacerse conocido fuera y vivir de ello cuando salga.

Desde luego estratégicamente es el que más controlado lo tiene todo y el que mejor razona y actúa en consecuencia. Me quito el sombrero.

Mariman dijo...

Querida noctámbula Choco:
Como la Chari le arrime las dos carretas solo 5cm. más, a Coman se le va la estrategia al carajo....

Unknown dijo...

La manipulación se hace presente si ves el concurso de pasada y sin profundizar, cuando tus fuentes son salvame y productos similares de la cadena. Claro ejemplo de ello es mi hermana, limpia, sana, con estudios, buen trabajo, marido e hijos y que piensa que la están haciendo la vida imposible al orco en la casa. Y gente que vea esto de pasada, será de la misma opinión. Ahí está la verdadera realidad de la tergiversación del programa.

PK Grosella dijo...

Pues yo creo que eso es según, Gillermo.... Porque yo acabo de hablar como mi madre por teléfono, que también dicho sea de paso es limpia, y me contaba que estaba viendo Sálvame. Ella no ve GH, le espanta. Me decía que vaya una maleducada insoportable, marrana y faltona que era la Belén Esteban, y que no sabía cómo la aguantaban tanto en GH como en Sálvame.
Pero claro, es que mi madre no soporta a Belén hace años, y por mucho que le digan...

(por cierto, voy a borrar a tu gemelo...)

PK Grosella dijo...

Choco,
A Coman le falta algo, que no sé qué es... No sé si es un hervor o una tuerca, pero algo le falta.
O soy yo que no sé por dónde pillarlo...
Cuando le veo hacerse el filósofo no sé si reírme o alucinar.
Es rocambolesco, medio infantil queriendo llamar la atención, queriéndose hacer el interesante, se cree psicólogo, habla a la gente "con paciencia" como si tuvieran 12 años (y quien parece que los tiene es él). Parece que está en la edad del pavo.
No digo que sea tonto, pero la forma de expresarse es extraña.
Yo no le pillo el punto.

Jacaranda dijo...

He visto en directo la conversación que comenta chocolate y opino como ella. lee el concurso mejor que chari con un GH y un reencuentro, la ha dado un repaso o ella se ha hecho la tonta, a saber.

Supervivientes llega a primeros de Abril
http://detrasdelatele.com/?p=3739
Me gustaría que os animaseis y el blog continuase abierto, ya sé que es duro hacer entradas y estar al día, solo es una sugerencia :) Ninguno será como el de Escassi, pero no tendremos a la cúpula detrás de un cocotero.

Herschel dijo...

Hacia tiempo que no veia alguien ''leer'' el concurso tan bien como Coman

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman, eso fijo! Ya sabes el dicho: tiran más dos tetas que dos carretas!

Claro Guillermo, cuanto menos vea la gente más manipulable es, pero eso pasa igual en el GH normal. De hecho pienso que se protegió mucho más a Paula de lo que se está protegiendo a Belén (me refiero en cuanto a emisión de imágenes y montaje de videos, en programas satélites ni idea)

PK, le falta una tuerca y extraño claro que es. Pero también listo y estratega, una cosa no quita la otra.

PK Grosella dijo...

Choco y Herschel,
Estoy viendo a Coman en el 24h analizando el concurso con Chari, Ares y Santi. Desde luego lo ve todo mucho más claro y más racional que ellas tres juntas.
Habla de que nadie se tiene que sentir a salvo por ser más famoso fuera, que son los actos de dentro lo que hace que la gente te expulse o no, que la gente de fuera hace justicia y que esa justicia no siempre es como ellos esperan que sea. Que hay que ser fuerte, buena persona y estar unidos (los grupos). Hasta aquí correcto y veo que piensa con claridad. Pero entonces... Por qué el va luego por libre, nomina a quien le da la gana, no se une fuertemente con nadie? Navega entre dos aguas... Supongo que será su estrategia.
La verdad es que cuando habla en serio le soporto, pero cuando se pone a hacer el interesante, el gracioso o el filósofo telepredicador, no puedo con él.

Herschel dijo...

Solo sé que mañana podría ser glorioso. primero si sale Israel al orco le da un jamacuco y posteriormente saldría nominada con total seguridad. Acaban de decir que la votarán todos. Doble infarto para la princesita del pueblo

Chocolate dijo...

Imagino PK, que él considera que siendo neutral gana aún más pero eso no se lo va a decir a los otros y que se apunten al carro jaja. De todas formas no creo que pueda mantener el papel de la neutralidad mucho más porque nominando tiene que posicionarse. Y no nomina a quien le da la gana sino que lo hace pensando qué le conviene más sabiendo lo que van a nominar los otros.

Yo tampoco le aguanto cuando empieza en plan predicador, lo de "el pueblo" me mata jaja. Pero su faceta estratégica sí que me mola.

Piluca dijo...

PK.Grosella
Sobre la postura de Cóman pienso que de tonto no tiene nada,creo que tiene bastante mundo a pesar de lo joven que es,y les dice "ue hay que estar unidos" y el"vá por libre",a eso le llamo ser un "chaquetero" y querer vivir de las rentas,al final siempre se darán cuenta,pecarán de ingénuas ó inocentes pero tontas no son,pues se le pasará factura tarde ó temprano,éso de nada entre dos aguas lo encuentro muy barriobajero. Mi opinión. Feliz tarde ;-)

Piluca dijo...

Pekita quise decir "nadar entre ..... .escribo sin mirar y me como múchas letras,perdona hija...

Chocolate dijo...

Esperemos que no se echen atrás Herschel! Que ya le toca salir a Belén!

Piluca, su postura neutral le puede acabar trayendo problemas, sí. Pero a mi no me parece que las chicas puedan reprocharle nada, él claro ha sido, no les ha engañado en ningún momento, y tampoco está siendo desleal con ellas.

Kata gh dijo...

Piluca:

Yo creo que es un superviviente. Y tampoco creo que nada entre dos aguas. El está con las chirlas, y de hecho, a Ares, ya le ha dicho varias veces que se equivoca contándole a Belen todo. Ares es la que me deja descolocada con su comportamiento con la orco, pero no me parece ni falsa y creo que algo hay para que le rinda tanta pleitesía a la orco.Algo relacionado con su trabajo futuro en telecinco. Le ha dicho a Aguasantas que mañana se va ella y que tiene que conseguir arreglar las cosas con Angela y Chari. Si fuese metemierda como le acusan las dos orcos rubias, habría dicho a la orco mayor, que Aguasantas fue la que le dijo lo de la trampa de Belén y no lo ha hecho. O cosas más serias, como chivarle a Angela lo que le contó sobre las drogas.

Acabo de oir en sálvame, que Ylenia robó sobres con dinero de compañeras en Gandia Shore. Telita.

Piluca dijo...

Chocolate
Desde el momento que él las dice que hay que estar juntos se sobreentenderá que está con ellas,si vá por libre ya incumple lo de estar juntos,vamos es lo que entiendo,hace como los curas en el sermón hacer ésto y esto otro pero yo hago lo que me da la gana. =))

Piluca dijo...

Kata
Cóman sí que es un superviviente,es diplomático,creo que si dice que hay que estar unidos pues no tiene por que él salirse del conjunto,ponerse de acuerdo etc.ellas darán por hecho que votarán a quién acuerden,si vá por libre es traición,y lo de Ares,no tiene personalidad,tiene demasiada dependencia de Belén,con ánimo de hacerse amiga,con vistas a un posible puesto en la Tele,siendo falsa y traidora,me dálástima esta chica. (k)

PK Grosella dijo...

Ahora están jugando al dichoso juego de la verdad, el juego de mesa, y están jugando todos menos Coman, que está tumbado en el sofá observando.
No quiere juzgar ni que le juzguen. Está absorbiendo información a saco de lo que piensan los demás de cada uno... Al final va a resultar que sí es estratega. Lo que pasa es que el pobre no tiene gracia ninguna...

Piluca dijo...

Pekita ahora está en el columpio con Santi y está con ellos Ares,se me ocurre una cosa, por favor unas zapatillas que con esas chanclas tiene que pasar frio,el pobre,y lo que no tiene gracia ninguna,pues yo viéndole ahora mismo sí que me la hace,es un Don Juan,aprovecha todas las ocasiones,así a la chitga callando,anda con Cóman :o

PK Grosella dijo...

jaja sí Piluca, un poco pulpo ya es! Aprovecha la mínima oportunidad para provocar el roce.
Con el picor que me dan a mi los pulpos!! @-)

Piluca dijo...

PK.Grosella
Los pulpos mejor asados al estilo de tu receta,pero en el autobús agarrados a la barra y pegando frenazos hay múchos,pero está el codo para darle un buen codazo donde pinte jajajaja y una hacerse la tonta,como si ná,fué el frenazo o mal embrague jajajajaja, y sí Cóman huhuhuhu a la primera que pueda,pobretón. :p

Mariman dijo...

Cuando nos llevaban al circo, que os emocionaba más?
A mi la trapecista sin red, y las fieras rugiendo al domador...
Cuando salian los caballos, los malabaristas, y hasta los payasos, me eburria
Hay que reconocer que Vasile& Company nos dá circo.
Tenemos ahí dentro un cruce entre la mujer barbuda, Pinito del oro sin red, y una fiera enjaulada...
No me la echeís todavía, que estoy en el circo, no seaís malos...
Siempre puede fallar el trapecio, o la fiera se desmanda irremediable...y engulle a la Portero a modo de "cocreta" diabólica.
Y me vais a dejar con los caballos y el payaso aquel con traje plateado horrible...que se hacia el listo junto a Tonetti.
Malos que sois mal@s...

Chocolate dijo...

Jajajaja Mariman!!

Que deben estar juntas ellas Piluca, él les deja claro que va por libre y no quiere hacer pactos. Aunque al final nomina similar a ellas asi que yo creo que para ellas está bien...

Piluca dijo...

Marimán
El Circo está divertido,el Bombero Torero,y unos tititeros con una cabra que venían a las plazas de los pueblos,jjajaja buena comparación eres de lo que no haY,SE TE OCURREN UNAS COSAS DE MORIRTE DE RISA. :-c

Chocolate
Entonces no van juntos,entonces ya lo entiendo,pero vota afin a ellas,pues es el mismo perrito con distinto collar,pienso,uy de que vá este mozu,coñe?no entiendo ná,ésto me huele a algo raro,habrá que investigar,tú. :-?

Kata gh dijo...

Mariman:

A mi también me encantaban.los trapecistas, las fieras menos. Pero lo que menos me gustaban eran.los payasos, nunca me llegaron a gustar demasiado. No sé si vas a conseguir que no echen a la fiera enjaulada porqué las redes están que arden. Asi que si mañana sale nominada me temo que va a salir. Si no abandona antes, ha vuelto a amenazar que si echan al torero se va.

Unknown dijo...

Bueno por fin puedo entrar un poco más tranquila. Para empezar, creo que el tema Belén Esteban se les ha ido completamente de las manos. Es verdad, que las informaciones son contradictorias, y mientras que un día nos parecen que la echan por tierra sin miramientos (aunque de forma totalmente merecida) al siguiente cierran filas en torno a ella para protegerla de todas las críticas que le están cayendo encima. Mi conclusión es la siguiente, creo que Belén ha provocado el efecto deseado: controversia, polémica y movimiento, en este caso en contra, pero ya sabemos su lema “que hablan de mí, aunque sea mal”. Es decir, ha creado una vez más audiencia y con sus actuaciones han rellenado multitud de programas satélites, por lo tanto les ha salido rentable. El problema ha surgido, cuando además de este efecto, ha habido un segundo, demasiado obvio, fuerte y supongo que bastante inesperado, que ha sido el rechazo absoluto del público por esta concursante. El panorama se presenta de tal manera, que supongo que estará preparando varias líneas de defensa o salvación para su principal estrella, que no olvidemos es el personaje representativo de Telecinco.

En base a esto, habrá muchas cosas que son verdad y muchas que sean meras especulaciones, pero que no nos quepa duda de que el tema de Belén está siendo intervenido y guionizado tanto desde dentro como desde fuera, pretendiendo con ello, aunque sea dando bandazos, encontrar el mejor camino para la salvación de esta concursante como gallina de los huevos de oro de la cadena.
Decía Choco que si fuera así, la sacarían con la excusa de la azúcar y problema resuelto, pero no lo veo yo tan sencillo. En este momento, después de que Belén haya jugado públicamente con su diabetes, no es lo más idóneo a lo que agarrarse la cadena para solucionar el marrón. Ahora mismo, una salida de Belén por el azúcar supondría desconfianza y enfado en un público bastante desconfiado y harto de que se queden con él. Por lo tanto, considero que esto lo dejarán como último recurso, por si acaso van allanando el camino…, y cada vez se habla más de este problema de salud en la casa, aumentado los controles del azúcar de Belén. Mientras le habrán dado indicaciones, y orientado para que se contenga sobre ciertos temas.

Unknown dijo...

Creo que se ha puesto en marcha un lavado de imagen de esta mujer, y que si no les resulta, que no os quepa duda que se recurrirá a cualquier otra cosa, ya sea su diabetes o la enfermedad de un familiar.

Está claro que la manipulación del programa es obvia, hasta en los GH normales. Llevamos años quejándonos de ello. Pero hasta ahora, siempre nos habíamos mantenido dentro de unos límites, mínimos, pero los había. Con Belén, se están rompiendo todos los límites, se ha recurrido a la censura directa de vídeos y a la manipulación de la audiencia desde todas partes, con excusas ridículas y falsas. Nos están engañando de forma descarada, a todo el público, sin vergüenza y en nuestra propia cara, y están engañando al resto de concursantes, que tratan como simples títeres al servicio de la tirana. Luego nos quejamos de que no tienen narices de enfrentarse a ella, pero cómo las van a tener? Está quedando más que demostrado que esta tipa, la Esteban, tiene mucho poder, sí, tanto, que se atreve a amenazar a los peces gordos incluso. El otro día dijo algo así como “que tiro de la manta, que tiro de la manta”. Estaba claro que el mensaje iba para los de arriba. Es alucinante, pero cierto, estamos ante una dictadora de uno de los canales más vistos de nuestro país, una que se atreve a cortar cabezas directamente, a la que todo el mundo le tiene que bailar el agua, y si no, amenaza y extorsiona. Pero esto qué es? Qué mierda de país es este como para que una tía como ésta tenga este poder y gane esos sueldos astronómicos? Pues ya estoy cansada, vamos a ver que esta señorita lo que hice fue quedarse embarazada de un torero no muy espabilado y no parar de echar mierda por la boca de él y de toda su familia, utilizando de una manera despreciable a su propia hija, mientras iba de chiringuito en chiringuito con serios problemas de adicciones, como ella misma ha confesado. A quién coño representa esta tía? A las peluqueras decían, pobres peluqueras, tengo una amiga que trabaja 10 ó 12 horas al día para sacarse un sueldo medio decente.

Estoy cansada, harta de Belén, no me hace gracia, no me resulta agradable ni simpática, me transmite mal rollo y sentimientos negativos, es lo peor de lo peor que tenemos en la tv y ya es hora de perderla de vista de una vez.

Hala, qué a gusto me he quedado!

Anónimo dijo...

Mayra, no lo podrías haber dicho mejor!!

Mariman dijo...

Ale MairaGh, que a gusto te has quedado...
Como me la echeís-malas-malisimas, a ver si nos estrujamos las meninges las próximas semanas..
Reconozco que Victor me entretenía a pesar de ser la clásica mariquita mala..
Si después tengo que ver a Fede-Santy-Coman, no quiero quejas eh???
Por cierto ya que la Portero tiene cuatro hijos menores, y está separá y abandoná, pues que gane, coño, que los jovenes ya se apañarán.
Por cierto, llevan comiendo del cocido ni se sabe, los muy analfabetos, que ninguno sabe hacer ni un huevo...
Y ahora me acuerdo de las "coqretas" de la Mirentxu, pobre...

Kata, odio a los payasos..desde siempre jajajaja
Bueno el Coman ya ha ganado para ortodoncia, por lo menos.

Unknown dijo...

Si fuerais del grupo del orco a quien nominaríais? A quien expondriais para salir? Aunque solo fuera uno? Imaginando que ares se fuera el jueves... No creo que ninguno de los componentes del grupo chirlas tenga mas % que ylenia torero fede u orco

Unknown dijo...

Tuviera quería decir

Chocolate dijo...

Pues yo estando dentro nominaría a Chari, Guillermo, porque en su edición no cayó nada bien... Pero visto desde fuera da igual a quien nominen porque la única que cae mal de ese grupo es Ares, como bien dices si ella se va yo también pienso que nominen a quien nominen saldrá expulsado el del grupo de Belén.

Prueba superada y premio para Chari por haber sido la que mejor lo ha hecho (lógico), puede elegir recibir información suya o del grupo, y ha elegido suya, la información sobre el grupo hubieran sido los porcentajes ciegos, la suya creo que va a ser un video de su gente pero no se si me he enterado bien.

Kata gh dijo...

Lo del programa es escandaloso, resulta que esta mañana según la Patiño, Ares llevaba un montón de ventaja para salir y ahora van 40, 3 40,8 y el otro 14,.. no son exacto porqué no retengo jajaja pero algo así, y ahora van igualados? No tienen vergüenza.

PK Grosella dijo...

Guillermo,
Lo siento, pero no puedo hacer el ejercicio que propones. Si yo fuera del grupo de la Orco, tendría que ser la Orco, porque de otra forma no me veo dentro de ese grupo. Y si yo fuera la Orco, me hubiera tirado de cabeza desde la torre más alta de Paracuellos, con lo que no podría estar en GHVip, y no tendría que nominar.

Mayra, muy a gusto, mucho! Y sabes que yo estoy contigo a muerte! jajaja

Yo también odio a los payasos Mariman, y de pequeña me daban miedo. Pensaba que "vaya tíos más raros!!". @-)
Y no quiero que se vaya la CotorraPotorra..... de momento.

Unknown dijo...

Al final se centran en batallitas y pierden la visión general. No importa cuantos de cada grupo estén nominados lo importante es salir con alguien peor que tu. Por eso creo que el torero se quedará, saldrá Ares y entonces veremos que nominan Coman y las nuevas. En las ultimas no cuadraron los votos como debieron hacerlo, si no , estarían ahora los palmeros en verdadera inferioridad.
Como me repele Ylenia, mucho mas que nadie, habla mal hasta de Fede. Bufff superior a mi, no se quien es peor si ella o Víctor en su momento.

Chocolate dijo...

Al final Chari eligió la información de los compañeros porque pensó que tanto una cosa como otra iba a ser cómo se les veía fuera así que prefirió saber lo que decían sobre los compañeros que sobre ella misma... pero no ha sido eso lo que le han dicho sino los porcentajes ciegos: 40'5 y 40'8%, ajustadísimo!! Y se ha perdido ver un video de su ex novio.

Ya sé que todo esto ha sido hace una hora y pico pero es que lo he visto ahora, jaja. El resumen ya lo veo mañana. Bye!

Herschel dijo...

Grosella

"Si yo fuera del grupo de la Orco, tendría que ser la Orco, porque de otra forma no me veo dentro de ese grupo." Uno de los mejores comentarios que he leído, que expplican de manera perfecta lo que es ese grupo -por llamarlo algo-.

Kata

No me creo esos porcentajes. Y menos me creo la información de Patiño! Porque si fuese verdad o lo supiese no la diría por la simple razón de que no lo dicen nunca (desconozco si están o no autorizados, creo que no) En todo caso pienso que quine estaba destacado es el torero.

Al igual que la semana anaterior, todas las encuestas que he visto ( si, se que no son fiables) pero son todas. Todas, digo, sentencian al torero y todas, y eso es lo que para mi les otorga algo de credibilidad, dan porcentajes muy parecidos.

Kata gh dijo...

Herschel:

Eso mismo quería decir, todas las encuestas dan al torero los mismos porcentages bastante más alto, y lo de la Patiño lo oi yo y por eso dije que me parecía una mentira y gorda .

Marian dijo...

Dilapidar=malgastar. Lapidar=apedrear, matar a pedradas. Luego Dilapidar no es lo mismo que Lapidar.

atticus dijo...

¡Hola!

Finalmente, algo que se venía venir está sucediendo... a VICTOR, sabiendo que se iba, lo apoyaban en todos lados. Manera sibilina de apoyar y desviar la atención de la Esteban hacía él. Tanto le apoyaron que este hombre que parece impredecible, pero no lo es tanto, más bien todo lo contrario, ya está, sin darse cuenta, haciendo un gran lavado de imagen de la ESTEBAN y él, pobre iluso, creyendo todo lo contario.

Le cuentan la milonga de que está en la calle por culpa de Belencita y el actúa como esperan, arremetiendo contra esta. Cuanto más suelta lindezas, más recupera LA PRINCESITA, su prestigio.

Por un lado, sin él en la casa y sin echarlo para nada de menos, nosotros tampoco, ELLA, se muestra más tranquila a pesar de que siga siendo la que gobierna el cotarro. Ahora sigue campando a sus anchas, pero sin el calentamiento que conllevaba vivir con VICTOR y haciendo que recupere parte de su antiguo poderío.

Gran manera de recuperarla, su papel, sin ella buscarlo en este caso, el que mejor se le da para que sus seguidores dubitativos vuelvan al redil, es SER VÍCTIMA y, así nos la están vendiendo. VÍCTIMA de todos los que la pelotean, sin ningún tipo de disimulo, para al salir, dejar de estar a su lado... claro ejemplo VICTOR, que ahora, sin él saberlo, sí que la está protegiendo... cuánto más la ataque, más sus seguidores, incluso algunos que no lo eran, la apoyarán. Objetivo conseguido, unos días más, cuatro frasecitas de VICTOR, en revistas o donde consideren conveniente y ELLA volverá a arrasar.


Fuera de la casa, nos la venderán como una mujer a la que todos se arriman, cosa muy cierta, pero de lo que ella no es culpable, algo también cierto. Por mucho miedo que le tengan a su poderío mediático, los comparsas, cansan con su falta de valor a la hora de posicionarse. Se ve algún atisbo de esto en AGUAS y hasta en COMAN, que le dora la píldora, para luego nominarla.

Videos censurados, sospechas de abandono utilizando disculpas de enfermedades varias, no son más que tiros al aire, dados en la cadena, para que cada vez se la ve más fuerte, ya que aguanta todo lo que le echen y más… esos días en que parecía que la atacaban y defendían a VICTOR, no era más que una mera escaramuza de despiste para ahora volver a la guerra en la batalla definitiva… todos con la ESTEBAN aunque haya que defenestrar a otros y ella más pancha que ancha, más comedida que antes de la partida de SANDOVAL Y a rapiñar todo lo que resulte de la victoria.

Solo espero que, si bien VICTOR, es predecible, ella no lo sea tanto y de verdad meta la pata bastante más para librarnos de ella definitivamente, sin necesidad de recurrir al abandono con cualquier excusa ya que esto la volvería definitivamente a su trono.

Quiero decir con esto, que hasta yo, que no la soporto desde que conto el episodio del Colacao en su primera entrevista, hace quince años; en estos momentos y, a pesar de todo lo que me repele, la considero la gran protagonista del VIP con ayuda de la cadena o sin ella. Es mi protagonista por desear ver como desaparece de la pantalla, pero mucho me temo, que resurgirá y tendremos BELENCITA para mucho tiempo.

Kata gh dijo...

Atticus:

Formidable tu post. Es para reventar de rabia pero ea así viendo como la defienden los programas satélites. Hace quince años yo no veía a la Esteban porqué andaba en otras cosas, y no me se.lo de colacao, pero siempre la he tenido una fobia terrible. Utilizó a la prensa a la adivina y a su hija para hacerse de oro, y su utilización de la diabetes es intolerable. No veo que en los programas ni lo mencionen. Creo que todos tenemos algún familiar conocido o familiar de conocido, y nada que ver con lo que cuenta esta. Parece que son gente inútil y caprichosa, y por twiter se empiezan a levantar en armas gente y asociaciones que están muy enfadadas con el tema sube baja de azucar para manipular a los demás.

Kata dijo...

Buenos días:

Quedamos en que si no hemos comido decimos buenos días, y y no he comido aún.

Traigo noticias frescas. Parece que Angel y Chari siguen con las chirlas. Hace un momento han comentado, Angel y Ares que parece que mañana Belén abandona la casa, la médico le ha dicho que no puede estar con el azucar para arriba y para abajo.Ja y ja. No me creo nada de la Orco nada, osea que ahora dice eso y las nominaciones, si sabe que igual mañana se va, porque no se va antes de las nominaciones? y por que lo ha dicho si le han dicho que no lo puede comentar? Si esto es verdad estamos ante otra trampa y gorda, les dice que se va, nadie de las del grupo la nomina y zasca mañana está mejor y ahí sigue otra semana sin nominar. O bien es la estrategia que tiene el programa desde hace días para poder echarla, que salga por la puerta de atrás, y no le abucheen, se pira al caribe y cuando vuelva todo se ha difuminado. [-(

Kata gh dijo...

Buenos días:

Este post era para probar, porqué y para variar estoy en el ordenador. Que bien se escribe desde aquí

Anónimo dijo...

Lo de Belén Esteban es inenarrable, pero como madre de una hija diabética desde los seis años (y ya tiene 33), me revuelve. Por la lucha que la enfermedad de mi hija ha significado, por lo difícil que ha sido, porque con eso no se juega.... Que un niño de 6, 7 u 8 años intente dar penita, intente chantaje o mil cosas, normal, es muy complicado para ellos asumir que tienen que pincharse y la palabra "siempre" les queda grande, pero para eso estamos los padres y su entorno, para que lo asuman. Pero creo que Belén dejó la infancia atrás hace decadas. O debería... Cuanta irresponsabilidad ¿Como pueden darle un bote de nocilla para ella sola? ¿Como se hincha a comer chuches? ¿Y luego llora porque no tiene a tiempo el plato de comida en la mesa? Un adulto a 400 como ella dijo que estaba, es para caerse redondo (mi hija a más de 200 (cosa que le sucede rarísisisisimas veces) se siente mal mal. ¿Y al rato estaba a 150? Anda ya.... Y ya lo último, su comentario de que tiene dinero en las islas Caimán ¿Hasta cuando, señores, hasta cuando?

Anónimo dijo...

Hola Kata, has puesto dos veces Angel y no se a quien te refieres. Eso es lo que se está comentando en todos los lados, que ha dicho Belén que se va mañana por su salud. Vaya tomadura de pelo, si se va que no nomine, que se vaya hoy. Es lo mismo que cuando no quiso decir el castigo de su trampa, para que las otras pensaran que ya estaba nominada. Aún ayer se lo echaba en cara a Ares, que no la habian nominado por eso. Es una caradura esta tia.

Anónimo dijo...

Anónimo, es que ayer decia que tenia 35 y estaba limpiando los cristales. Cuando le pregunto Angela que tal estaba dijo: pues igual que ayer, 35, pero esto se va a terminar ya... como amenazando que estaba así por la bronca y por consiguiente, por culpa de los demás

Anónimo dijo...

Cuando eres pequeño si pueden influir las emociones, porque están en pleno crecimiento, hormonas, falta de control, etc etc. Pero es adulta... no digo que bajo una situación de stress máximo pueda influir, pero no la milonga que cuenta ella. A 35 ni se pueden mover.... ni te cuento limpiar cristales.....

Yucca dijo...

¡¡Qué poca vergüenza tienen!! Como abandone mañana es para no volver a ver ningún GH. Esta manipulación sin ningún tipo de miramientos, es alucinante. Como hoy saldrá el torero bombero, se querrán asegurar máxima audiencia para el DBT y después ya liquidan rápidamente al resto... como pasó con GH15.

Yucca dijo...

Quería decir que hoy saldrá el torero y, como es infumable, tienen que sacar a la bestia para que alguien vea el DBT y ya de paso, la sacan para que deje de hacer el ridículo espantoso que está haciendo.

Mariman dijo...

Os noto indignados...
pues no, ea, que nos da minutos de distracción, joer...
Es que yo no quiero ver a Coman encima de la Chari, ni al Fede con micropene,
encima de la obnubilada de Benidorm-máximo-entiendes- lo que te quiero decir, Tete?
A Ares maquinando mientras se come las uñas..
Que nó.
Quiero a doña croqueta dentro
Todos los diábeticos saben cuando les sube el "azucar"-glucosa en sangre.
Tambien cuando les baja...
les sube cuando se han pasado, fundamentalmente en su dieta.
Y en la falta de ejercicio.
Esta tonta a las tres, tiene el pancreas hecho fosfatina, por propia voluntad.
Y otros organos internos, por supuesto..
Le doy mecha hasta sus cincuenta, y luego un trapillo.
Notareis que no tiene energía, que no puede moverse, y que todo le cansa
Es su azucar, y le hace comportarse como una ancianita.
Eso ha modificado su caracter, parece una sesentona.
Es su azucar.
Pero es tan indolente, tan vaga, tan payasa, que aún no ha entendido nada.
Dieta y ejercicio, sin más, medicación, y como una rosa....
Y lees a Maira, con 6 años menos, y parece su hija..
Y piensas, porqué Dios mio, esta tia no se ha buscado un profesor particular en Paracuelllos con tanta pasta?
Y un buen endocrino?
Pero vale, que salga Ares..
Aunque su maldad-genética-y sus llantinas histericas, me ponen, me encantan,,,
Es otra buitra a las tres, a la puerta de Fuencarral, pidiendo limosna...
Yo si echaria al torero, fundamentalmente, por gilipollas.



Chocolate dijo...

Atticus, tiene lógica lo que comentas, puede ser que pretendan eso, sí, el problema es que Belén no se lo pone fácil jaja.

A cuadros me he quedado con lo que cuenta Kata de que Belén ha dicho que se va mañana por motivos médicos... no había leído nada en el minutado. Pues espero que no se lo traguen y la nominen igual porque parecían bastante dispuestos.

La expulsión de esta noche es muy importante de cara a las nominaciones porque decidirá los puntos que cada grupo reparte. Si se va Israel es muy posible que su grupo sólo consiga sacar nominada a Chari, salvo que Coman decida compensar un poco las cosas y le de algún punto a Angela. En cambio si se va Ares salen Chari y Angela casi fijo (los de Belén tienen claro que van a por las nuevas así que Ares y Santy se libran esta semana). Lo que no está muy claro es como van a nominar Ares, Santy, Chari y Angela, me da que no se van a poner claramente de acuerdo, como sí ha hecho el otro grupo, así que puede salir cualquier cosa de ahí... espero que una sea la nominación de Belén a ver qué cara pone!!

Piluca dijo...

Marimán
jajajaja lo de parecer una sesentona,pues aunque fuera setentona,estoy múcho mejor,sana como un coral por dentro y por fuera,y no me pica ná,... :p
Es una bendición leerte,nos levantas los ánimos,ya se nota que te gustan los payasos que aunque lloren por dentro ríen por fuera,éso no tiene precio Marimán,gracias,hoy tiene que salir Israel y nominada Belén,y a ver si vemos a Ares haciendo más la pelota a...Dios que poco valen.
Besotes y feliz siesta (c)

Piluca dijo...

Chocolate
Hola¡¡¡ tengo la esperanza que hoy salga Israel,creo que saldrá nominada Belén,y todo éso de que se vá mañana,¡¡naranjitas dela china¡¡,es un truco que ella hace,para que crean que como se vá es una pérdida de puntos el puntuarla a ella,sabe más letra que los ratones,se lo habrán mandado en la trastienda,y por éso,esperemos a ver que pasa,a la noche vuelvo.Feliz tarde guapa un café (c) :-)

Kata gh dijo...

Piluca:

Asi es como lo he dicho más arriba
Lleva amenazando que se va y luego nada, todo trola. Tiene a los diábeticos en pie de guerra por su comportamiento ante la enfermedad.

Chocolate:

Lo que te he dicho lo he oido yo con estas orejitas, lo estaban comentando Ares y Angela, yo a ella (la orco), al salir del confe de la visita médica le he oido decir, que no podía decir nada. Pero desde luego en la casa hablan de eso.

Angela y Ares hablaban de a quien nominar si mañana salía ella por Ares, Angela le dice que ella no pensaba nominar a Belén y luego también se lo.decía a Chari. No se que plan tienen estas cuatro, pero como anden listas van a cagar, y van a salir nominadas las dos. Angela no sé si se fia mucho de.nadie, o no ha querido decírseló a Ares.

Y Choco en el minutado con los cambios y demás hay cosas que no ponen. Ayer todos decían hasta en los programas y el gato que se repartían 3 croquetas y la orco a los suyos le daba 4 y yo aclaré que no que había 25 son nueve daban a 2 y sobraban 7 y yo tenía razon, hoy ha salido la orco diciéndolo que dio 2 y a los suyos 3. Así todavía no estoy senil y escucho perfectamente. Lo de los huevos rellenos ni lo han dicho. Porqué sino la orco, queda como el mismísimo culo

PK Grosella dijo...

Hola!!

Yo tampoco he leído en el minutado lo del posible abandono de Belén, pero si Kata lo ha oído, es.

Estoy con unas contradicciones internas de flipar cocretas!
Por una parte necesito (mucho mucho) perder de vista a la Orco, pero por otra parte la necesito dentro, por el juego que da y por lo que me ayuda a descargar tensiones cuando despotrico de ella y me quedo igual de a gusto que Mayra ayer.

Ahora mismo están haciendo votar a la gente en Sálvame para descubrir "por qué Belén Esteban está esta semana mucho más pesada de lo normal" (palabras textuales de JJVázquez), y aseguran que en cuanto lo sepamos lo entenderemos todo, y que es una cosa muy seria. Luego será una tontería monumental, pero de momento ya están insinuando que Belén tiene un motivo para estar tan irascible (por decir algo, porque lo que está es imbécil perdida como siempre).
Desde luego.... cierran filas, pero con candado de dos cerrojos.
Lo que hay que aguantar....

Piluca dijo...

Kata

...vaya elementa Belén,es una cara dura,yo que la creía de otra forma,me daba pena cuando lloraba en los platós,pensé que era que la hacían de menos en Ambiciones,y que no la querían para Jesulín,que les parecía poco,y ahora ya se dscubre el tio de persona que es,es que no se agacha a por una cuando come cambio de canal,se le vé toda la molienda en la boca,habla con ella llena,está pendiente de lo que sirve cada uno,con los codos en la mesa,come el pan a bocaos,en vez de partirse un poquito,de educación nada en absoluto,donde va esta mujer con esas maneras? tengo una gana que salga nominada a ver como lo afronta dará cualquier disculpa y se cogerá la puerta,vaya petardo que nos indiñaron con el VIPgh.ya cansa uno de ver "furuxia"de verdad,estamos aquí todos mal agusto,contrariados,casi sin ganas de comentar,porque es que no hay nada bonito y agradable,que pena verdad?Kata. Un beso tesoso. :-)

Piluca dijo...

PK.Grosella

Están todos compinchados,en querer salvar la imágen de Belén,la van ayudar hasta el infinito para salvar su imagen,no creo que quieran que se les caiga el mito,ven el lío que hay armado por todas partes,y si ven que sale Israel tratará de hacerlo que sea para salvarla de un posible abandono que anuncia,está más claro que el agua,algo hay,algo despunta ella cuando sale del Confesionario,si atamos cabos "concualla" creen que nos la van a dar,el Vipgh lo vén múchos ojos,algunos muy sabios,y que es inútil que pretendan engañarnos más,ya estamos de vuelta de todo,y no les conviene quedar muy mal,porque a continuación viene Supervivientes,y si nos vuelven con los "tongos"creo que ya sería el colmo de la desfachatez,para mi por lo menos,ni lo pienso seguir,¡¡¡se acabó¡¡¡ feliz tarde Pekita y paciencia

Anónimo dijo...

Pues a la orco de momento la quiero dentro pero también me gustaría que en cuanto esté nominada salga y a poder ser con un porcentaje alto

Conclusión, todavía no quiero que sus compañeros la nominen. Será la única manera de tenerla dentro y no darle el gusto de ser salvada por la audiencia

Herschel dijo...

Se rumorea que se va Belén, especialmente si sale Israel. Salir cobardemente con nocturnidad por la puerta de atrás con la patética excusa del azúcar y su p.m. La verdad es que si sucede no me sorprenderá., es un personajillo muy valiente de boquilla pero con unos pies de barro colosales.

Una salida llena de excusas e hipócritas frases hechas porque no quiere pasar por una humillación que se vislumbra desde hace días. Reconozco que si sucede me joderá incluso más que si ganase. Aparte de diviertirme en algunos momentos (sobre todo con Victor Sandoval*, absoluto ganador moral de esta edición hasta que él mismo cavó su tumba) he estado viendo el programa esperando con muchas ganas el momento en el que ese patético personajillo se pondría finalmente a tiro. Bien, ojalá los rumores no sean ciertos pero....

* y eso que defendí su expulsión para debilitar al orco pero si hablamos del show que ofrecía era un crack. Y admito que le echo de menos en la casa.

Piluca dijo...

Pekita un (k) (c) que era mi intención,pedona hija...

Piluca dijo...

Herschel
Jooo¡¡que graciatienescomentandometronchoderisa,gracias. (h) Feliz Gala.

Chocolate dijo...

Kata, si te creo mujer! Lo que quería decir es que he alucinado al leerte porque no sabía nada pese a haber leído el Minutado, pero ya imagino que si lo cuentas es que lo has oído!. Me parece que Belén quiere marear la perdiz y ellas son tan tontas que se dejan, espero que se den cuenta y no caigan en la trampa...

Como salga el torero vaya gala coñazo nos espera, no? Porque su entrevista no da para nada y no hay nada anunciado en plan sorpresas... Miedo me da que eso sea una señal de que sale Ares que sí tiene más entrevista...

PK Grosella dijo...

Choco, el torero va a tener la misma entrevista si sale hoy que si sale dentro de año y medio.
Los malos tragos cuanto antes pasen mejor....
Que salga hoy y vamos quitando muebles.
Además, si sale, Belén no abandona. Ni de coña! No ves que lo está haciendo por su hija???


Gracias Piluca!

yucca dijo...

Hace el mamarracho por su hija?? Jajaja... Que bueno pk...

PK Grosella dijo...

jajaj Pues claro Yucca!
Su hija es la excusa de su vida...
Si se va, para que no sufra su hija.
Si se queda, porque se lo ha prometido a su hija.
Si baila bien porque se esfuerza por su hija (que bien no baila, quede claro)
Si baila mal, para que se ria su hija.
Creo que eructa por su hija también....
Pero hace la mamarracha por su hija y sin su hija, eso lo hace siempre!!

Pobre niña...

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Llego a casa pongo el sálvame, y confirman que todo lo que yo he dicho se confirma, para decir al final que La orco ni va a hacer eso. Ja.ja y requetejá. Todos los rumores se confirman, La orco nos está mareando con su enfermedad. Ala si es que soy más lista jajajaaja.

Anónimo dijo...

Kata, que no me he enterado, cuenta y explíca lo que se confirma que mas quedao con la intriga jaja

Ah... y gracias anticipadas

Kata gh dijo...

Chic@s:

La chorrada más grande, llevan anunciando toda la tarde . Que le pasa a la orco, porqué está así. Ya se que can a decir, que todo lo que tiene se debe a que lleva 8 días sin evacuar. Lo de sálvame ralla el ridículo absoluto.

PK Grosella dijo...

Kata.... pues que se vaya a cagar!! jajajajaja

Lola dijo...

Jajajaja que bueno,la pobre es un desastre.Ah! Buenas tardes

Yucca dijo...

Los Telecirco han hecho el rap de la "cocreta"... uffff!!! cómo se les ve el plumero, videos graciosos para que veamos lo graciosa que es Doña Orco.

Chocolate dijo...

Yaaa PK! Si yo quiero que salga cuanto antes! Pero pensaba que pondrían algo en la gala para rellenar y parece que no... Aunque videos sí tienen de sobra, el drama croquetil les da para un buen rato... así que a ver si rellenan con eso! Y capaces son de ponerle a dar capotazos, arggg, si estuviera la Milá fijo, a ver si a Jordi no se le ocurre...

Mariman dijo...

Choco la Mila se tira a por el torero como un mihura, lo vuelca en el suelo, y se hace un restregón...
que le gusta un jovenzuelo....

Pk hoy estás de muy buenas, me parto contigo....
Kata, nos tienes informadisimos, otro año, te toca minutado de dia, Choco de noche :-)

Piluca, estoy pasmada contigo estos meses..no solo opinas, tambien te deshogas, y encima ves el 24 horas, y el minutado también...
Hoy lo verás arriba o abajo? (k)

Kata gh dijo...

Si quieren tienen videos haciendo de palmero, sacarle los colores y el último video único de protagonista, en el papel de chivato para un buen rato. Mira y sin haberlo deseado he compuesto un.pareado.

En este momento en el 24 horas, Fede en la cama como sustituto del torero, como mueble de Ikea. Creo que masculla la manera de dejar arrinconada a la orco, sin salir muy perjudicado. Lleva días queriéndonos comer la cabeza, diciéndole a.Coman, que va por libre. Tanto llamar falsa a Ares. Quienes son más falsos pero de verdad? No digo nada y lo digo todo. Este se ha juntado a la barbie choni, y es lo que hay.

Mariman dijo...

Se busca un aristócrata, que dice llamarse MF, tullidito, aragonés, pelirrojo, y con mucha retranca...
Hace dias está desaparecido..
Dice que no ha perdido la esperanza, ejem...
Es como Fede de apasionado...eso sí. =))

PK Grosella dijo...

Y pa qué lo buscas Mariman??? :p

Creo que está aprendiendo a bailar Bollywood....
Para darnos una sorpresa, creo.
Y Sam también. Los dos.

Kata gh dijo...

Mariman:

Desde luego hija, los hombres de este blog en general, nos tienen dejadas de la mano de dios . Serán joios como bien sueles decir. Se hacen los remolones. Y donde anda s el Sam? A calleja se le lee de vez en cuando.

Mariman dijo...

PK, no vayas a pensar mal.... x-)
A mi me mueve el amol, no los fines crematísticos...
Es que soy una romántica en el fondo.. :d

Kata pues Calleja dijo que hoy traia unos cubatas...

Kata gh dijo...

De vez en cuando viene mi gemelo y tengo que andar borrando pues!!!!

Kata gh dijo...

Mariman:

Genial armamos la mundial. Se van a enterar los de la casa lo que es hna fiesta.

Chocolate dijo...

Jajajajaja PK, les veo a ambos a lo Bollywood sí señor! El baile de los chicos de GH 15 se iba a quedar en nada al lado de ellos! (por cierto, ponen mucho la canción por la radio y cada vez que la oigo me acuerdo de Vitin y me parto =)) )

Kata, estas sembrada hoy! jajaja. Como dice Mariman te vamos a contratar de minutera!

Kata gh dijo...

Chocolate:

Voy soltándome. Mi problema es qie empiezo en Moscú y acabo en Pernanbuko. Me voy un pelín por los cerros jaja. Pero yo si veo algo interesante hay voy y lo largo. Estoy haciendo cursillo de correveydile.

MF dijo...

Uuyyy lo que dicis.....!!!!
Choco que pita borrando sus duplicados. Mariman ahora es romántica y Kata viajera cosmopolita. Sí, PK. Estoy en clases de baile porque me ha salido una novia..
Mantis, que sois unas mantis.
Guillermo, cuidado que te fagocitan.
Sí entráis en la casa os coméis a la orco por un garrón en menos que canta un gallo. (esto es un piropo-requiebro para todas)

Unknown dijo...

Hola chic@s!!!!! Ya estoy por aquí, preparada para la gala!!!!!!!
La Orco sigue diciendo que se va?

Piluca dijo...

Marimán
Pues abajo tó,veo hasta T5,me dió la idea Comala,pero me sale una rueda y no me deja ver,y al Bloog un dinosaurio me dice "no estás conectá a Internet" otras veces me sale Vodafone,pidiendo me identifique etc.ná un desastre que pá qué,un lío de verdad,pero sé los motivos y me conformo,que se vá a hacer,y para terminar te digo que si me dá la lata súbo,pero me duermo,y entro otra vez si se me arregló este día a las 4,30 de la mañana estúve viendo el follón de las croquetas,y asusté a Choco,me dijo que me ibas a reñir por trasnochadora jajajajajajaja.otra cosina Marimán,estoy muy de mal aquel por como se está planteando las cosas Salvame-VIPgh.me encantas que entres con tu gran sentido del humor,nos amenizas muy bien,gracias,quiero que salga de la casa Belén,no la soporto y mira que no suelo ser maniosa con las personas,pero es que es de una manera de ser muy negativa,nos está endemoniando a todo el mundo,
Vá a empezar la Gala un besote y por San Kukufato que marche el torero y que salga nominada Belén,amén. (k)

Chocolate dijo...

Qué duplicados tengo yo MF? :o Lo de que nos comemos a Belén... fijo, no nos veo a ninguna de aquí peloteándola como la panda de palmeros estos, se iba a enterar de lo que vale un peine!

Ya ha empezado chic@s!!

Qué se va a ir Mayra, ésta no se va hasta que no la echemos! (bueno, la echen, que yo no pienso votar)

Video gracioso de Belén para empezar la gala, ésto me empieza a recordar al "caso Paula" :-s

PK Grosella dijo...

Pues parece que en GH también cierran filas en torno a la Orco....
Empezamos con vídeo "gracioso de la más graciosa"

PK Grosella dijo...

(Choco, te lo he borrado yo... que MF es un chivato. Tenías el ultimo comentario duplicado)

Y MF... Aunque me muriera luego del asco enorme, sería capaz de comerme a la Orco por el garrón con tal de que España se quedara tranquila sin ella. Jatetú!

Chocolate dijo...

Si PK? uy, pues a mi es la primera vez que me pasa, qué raro! este blog hace cosas raras! a ver si va a ser cosa de San Kukufato que se ha pasado a lado oscuro!! :-) :-)

Uf, qué agradable lo de Fede e Ylenia en el jacuzzi, no? qué besos tan románticos jajajaja, espero que no me pille cenando el video completo...

Chocolate dijo...

Como están los porcentajes tan igualados... ¿estan intentando dejar mal a Ares para que sea ella la expulsada?

Kata gh dijo...

Chocalate:

Si están haciendo eso mismito. Que ascazo me dan. Pero mucho mucho, ya os decía que ayer la Patiño dió la pista.

PK Grosella dijo...

Hasta que venga Calleja con las copas, voy a ponerme una y unos panchitos, que me temo que esta va a ser una Belegala y no sé si lo podré soportar a pelo.

Mariman dijo...

PK, Pues yo me voy a tomar dos, transida de dolor, que el MF se ha buscado otra...
Pilu, no te duermas!

Chocolate dijo...

No sufras Mariman, búscate a un jovencito! por listo!! :p

No entiendo por qué Santy dudaba de las nuevas... Bueno, por dudar puede dudar, claro, pero tienen que unirse a ellas igualmente, es de cajón. En cualquier caso lo que está cada vez más claro es que Santy es de las que mas piensa en esa casa, con lo tontita que parecía!

mavi dijo...

será un sorpresa muy agradable si sale el torero, ya que e están hacienco a cama muy bien hecha a ares y la veo de patitas en la calle.

Me lo voy a seguir tomando con tranquilidad, y pensar que todos son iguales y que es lo mismo quien gane. pero como sea cualquiera de los dos que forman pareja que me revueve el estomago no me veo con fuerzas para vover a ver otro de esta cosa que llaman GHVIP. Y me refiero a Ylenia y al memo del italiano,

Chocolate dijo...

Las chirlas influenciando a Belén??? jajajajajajajajajjaja, a Víctor se le ha ido la olla del todo

Chocolate dijo...

No creo que ganen ni Ylenia ni Fede Mavi, puedes estar tranquila :)

No decíais que Víctor criticaba a Belén? pues parece que la defiende, no?

Unknown dijo...

Víctor no sabe ni lo que habla...

Unknown dijo...

Uff ufff ya llego... Se me ha alargado el padel

Unknown dijo...

A ver si me hago una cuenta y me quito el apellido de una vez. Vayan pidiendo que ya estoy tras la barra del bal

Unknown dijo...

Mucho vídeo de Ares metemierda, desde que empezó la gala

Chocolate dijo...

Por qué Ares se toma a cachondeo hablando con Belén lo de las croquetas si antes ha estado criticándola? arggg

Unknown dijo...

Ares tiene menos coeficiente intelectual que una cerilla, incluso menos que Belén. Hasta que no la ha llamado Metemierda a la cara no ha sido consciente de lo que es y como está. Cateta, aunque si el grupo de los palmeros hubieran sido listos la deberían haber usado en su beneficio y no quemarla inútilmente.

Chocolate dijo...

Pues sí Guillermo, pero no saben jugar... Vete sirviendo anda que nos va a hacer falta, veo venir la salida de Ares y a Belén crecida... pufff. Ron a mansalva ya sabes jajajaj

Unknown dijo...

A mi no me pusieron plato en la comida y no monté ningún pollo, que cojones jajjjajaja

Piluca dijo...

A Sandóval tambien le ordenaron que hable bien de Belén,porque no se explica cómo habló con Marta López,que vió vídeos y que estaba indignado por ello y ahora de la noche a la mañana cambió de idea, amos anda que se lo cuente a un paraguero,está muy leído,cuanto hay bajomanga que nos nos enteramos,Dios que vergüenza de gentuza.Fuera Israel y nominada Belén, a ver por donde nos salen...

Unknown dijo...

Vaso ancho o de tubo?

Herschel dijo...

Guillermo, ni las amebas tienes menos que el orco.. Ares la caga cada dos minutos pero al lado del orco es Einstein

Chocolate dijo...

De tubo y con pajita please!

Vaya número entre la "cocreta" y el espionaje de 2 segundos, si cuando dicen que en GH se magnifica... jajajaj

Herschel dijo...

Están poniendo videos de ares a tope.. claro que del torero no hay ni uno.. salvo que pongan cuando le hace la cama al orco o le dice ''si, belén'', ''no, belén''. a ver si se va a torear a ikea

y los videos que han puesto son de hace cinco días y todo ha cambiado de tal forma que no valen nada.. pero manipula que algo queda, telahinco

PK Grosella dijo...

Entre todos no juntan la inteligencia de Timón y Pumba....

Belén vive en la amargura permanente.

Unknown dijo...

Belén tiene una mala hostia que no veas...

PK Grosella dijo...

jajajaj la amiga de Belén ha dicho que ahí dentro "lo masifican" todo????

Unknown dijo...

Ahí lo llevas choko, de tubo connpajita, garrafón del bueno
;())

Chocolate dijo...

Sí PK, lo ha dicho! jajajaja, estará pensando en "la masa" que es su amiga jajajaja (aunque hay que reconocerle que ha adelgazado, encima de embolsarse un dineral se va a ahorrar la clínica de adelgazamiento la tía, vaya tela!)

Garrafón Guillermo?? @-) No te estiras nada... mira que yo soy muy fina para la bebida! Bueno, anda cheer

Herschel dijo...

Anda que el amigo del torero.... jejeje mejor me callo

no dan porcentajes.. videos de Ares a tutiplén esto HUELE A TONGAZO

Unknown dijo...

Israel y su representante en plató consiguen que me caiga de sueño

Unknown dijo...

De repente Coman listo @-)

Chocolate dijo...

Que Coman sí es listo Mayra!! ya estuvimos debatiéndolo ayer jajajaja. Les da mil vueltas a todos en estrategia y control de la dinámica de GH.

A ver quien se va...

PK Grosella dijo...

Pues yo estoy de la Operación Mowgli que me la toco con el codo ya!!!

Herschel dijo...

dan porcentajes cuando quieren.. POR ESO NO ME FIO DE LA FABRICA TOXICA. quien solo vea la gala se ha llevado una imprssión muy distorsionada

Chocolate dijo...

Ahí va con el capote... ya os dije que nos tocaba toreo en la entrevista :-t :-t Que se vaya porfaaaaaa!! ;(

Chocolate dijo...

Ya Herschel, como siempre, es el cantar de siempre, distorsionan a su antojo... Esperemos que la gente que vota no vea sólo las galas y el Salvamé...

Herschel dijo...

que patético el torero con el puñetero capote. Asco que me dan! jajajaaa (Viva Azahara!!! )

Unknown dijo...

jajajajajajajaja Pk yo te dejo a ti con el análisis de Coman, eh? porque me supera, me deja loca @-) jajajajajajajaja
lo de la operación Mowgli me mataaa
Choco has visto el capote y ya te has vuelto loca jajajajajajajaja

Unknown dijo...

Ylenia dejando a Fede fatal delante de la audiencia, una vez más

Chocolate dijo...

Herschel, viva!! jajajaja

Totalmente Mayra jajaja, encima es rosa, el tono de rosa que más odio. Lo tiene todo... puagggg.

Yucca dijo...

Todavía no se ha ido el torero??? Tengo unas ganas de dormirme pero estoy aguantando hasta que me digáis quien se va. Please, avisadme en cuanto salga el tontainas.

Guillermo, a mí en vaso ancho por favor.... Gracias!!

Chocolate dijo...

En 30 segundos ya lo dicen Yucca!!

Unknown dijo...

Atentos que nos vamooooosss

Unknown dijo...

Desde cuándo estás con un chico y le preguntas a una amiga si lo dejas como si dejara de comer pan??? por poner un ejemplo....
o sea, tía, lo dejo¿ o qué?

:o

PK Grosella dijo...

Yucca, aguanta 30 seg!!

Unknown dijo...

Yucca ahí va, vaso ansho

Unknown dijo...

Ooooleeee toreteee

Unknown dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaa el torero
Chocooooo cheer

PK Grosella dijo...

Guillermo!!
Ron sólo, con hielo, doble y en vaso ancho!!
(h) (h) (h)

Oooooleeee torerooooo!

Chocolate dijo...

Toma, toma y toma!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :)) :))

Pues parece que al final va a ser una buena noche!! (h) (h) (h) cheer cheer

Yucca dijo...

Gracias Guillermo!! cheer

vamos, vamos... cruzo los dedos

Chocolate dijo...

Israel Yucca!!

PK Grosella dijo...

Ares le volverá a pedir perdón a Belén???

Yucca dijo...

¿qué hace Belén? abrir la boca como una morsa???... jajajajajjaja cheer

PK Grosella dijo...

Yucca, Belén como abra la boca esa de rape que tiene, se los traga a todos!! jajaj

Unknown dijo...

Ron doble, mmmmmh, vengaa vaa.

Unknown dijo...

Debería entrar diciendo, la metemierda se quedaaaa, jajajaj. Te lo dedico a ti Belén, la próxima tuu

Chocolate dijo...

PK, Chari le pidió que esta vez no lo hiciese! pero no sé si se podrá contener jajajaja

Qué será eso del cubo? alguna chorrada fijo...

PK Grosella dijo...

Remolóooonnnnnn....
Sin rodaja de limón! no te quejes!

Chocolate dijo...

Encima salvo que el grupo de Belén haya cambiado de opinión Ares no sale nominada esta semana, así que hoy va a ser su noche!!

Unknown dijo...

Buff publireportaje de las caimaninis

Unknown dijo...

Por cierto es buenisimo el anuncio de cocacola Zero.

Yucca dijo...

Enciendo la tele y me encuentro a Sandoval diciendo que Belén se queda sola....uuuuhhh. Pobrecitaaaa!!! Me quedo hasta ver cómo entra Ares pero seguro que dice: "perdona Belén", lo siento mucho y pone cara de pena...

Yucca dijo...

Gracias chic@s por narrarmelo. Pero es que no les aguanto a los de Telecinco. Y me ha parecido ver a Matamoros dando la razón a Sandoval? qué patéticos!!

Herschel dijo...

Jordi González ve delitos en muchas partes menos en su puta fábrica tóxica.

Y que deje de tomar a la gente por estúpida. No hay que conocer las Islas Caimán , Guernsey o Gibraltar para tener dinero allí.

Herschel dijo...

Ah, por cierto, nos volvieron a mentir con los porcentajes por enésima vez. O acaso alguien cree que han podido cambiar de 40-40 a 38-52 en unas horas. ASco que dan

Unknown dijo...

Matamoros a sandoval? No creo.
Lo bueno seria saber a quien piensa nominar Coman ahora que está diezmado uno de los grupos.

Chocolate dijo...

Es mentira todo esto, no me lo creo, le han dicho que finja que lo ha pasado fatal

Chocolate dijo...

Guillermo, pues yo no descartaría que Coman le de algún punto a Angela para compensar el desequilibrio de grupos y para demostrar a Belén que sí que es neutral... Veremos!

Unknown dijo...

de qué va esto?

Chocolate dijo...

Belén está en trance jajajaja

Chocolate dijo...

Uy, van a por Ares y Angela acaba de decir Belén! pasan de Chari!

PK Grosella dijo...

Qué ha pasado en el cubo???
Me lo he perdido!!

Chocolate dijo...

Pues les va a salir bien si hacen eso, Ares puede salir expulsada ya, ya le toca, Chari no iba a salir.

Unknown dijo...

La cara de Belén...

Chocolate dijo...

Que vayan a por Ares no me extraña pero lo que sí me sorprende es que vayan a por Angela en vez de a por Chari... eso es cosa de Belén que con Chari se lleva bien, porque si fuera por Ylenia Chari a saco...

Chocolate dijo...

Se ha echado cucarachas vivas por encima???? madre mía! si soy yo van listos! argggg, qué asco!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.