viernes, 6 de febrero de 2015

SUCEDÁNEO DE GRAN HERMANO



Esta noche he pensado en varios momentos que me había equivocado de programa y estaba viendo Salvamé en vez de GH. En la casa están pasando cosas de sobra como para rellenar no una, sino cinco galas. Serán unos impresentables pero contenidos dan, no paran de pelearse, criticar, cotillear y malmeter. Estaría bien ver todas estas tramas con todo lujo de detalles, y más teniendo en cuenta que en el directo censuran gran parte de lo interesante. Pero en vez de ello prefieren resumirlo para dejar tiempo para poner videos en los que cotillean sobre cosas de fuera.


En vez de enterarnos bien de lo que ha pasado entre Aguasantas e Israel, que me parece muy importante para calar al torero (un pelota, egoísta, interesado y mal amigo), mucho mejor poner las declaraciones de Aguasantas sobre su ex. ¡Si ni siquiera han puesto las paranoias que se han montado Víctor y Belén! el uno con que Aguasantas quería dar a entender que al torero le gustaba Victor y la otra con que la chavala había insinuado que entre Belén e Israel había algo. La pobre casi ni habla y estos dos la convierten en la mayor arpía del reino, hasta ahí llega su nivel de critiqueo y egocentrismo. Y han conseguido convencer al torero para que la nomine, cuando hasta hace dos días eran muy amigos y hasta tenían un tonteo que parecía que podía derivar en algo más.


Y en la entrevista de Laura más de lo mismo, casi todo su tiempo ha estado dedicado a los comentarios que ha hecho sobre la familia Pantoja y a las réplicas que Kiko y Anabel le han dado en plató, con el primo de Laura interviniendo también en la discusión para aumentar el circo... Del paso de Laura por la casa lo justito, y es cierto que ella ha seguido el juego encantada a todos los que le han preguntado dentro de la casa, porque sabía que eso le iba a venir bien para dar que hablar, pero también es cierto que su paso por la casa no ha sido sólo eso sino que ha sido de las más activas y la que más ha disfrutado la estancia. Algunos dicen que era un papel, pero si lo hacía lo hacía muy bien porque no la he visto quejarse en ningún momento y sí disfrutar de todo lo que han vivido allí como si fuera una niña pequeña. No me cae bien pero pienso que ha sido una buena concursante que hubiera merecido quedarse más tiempo dentro.


Supongo que hay un sector de la audiencia, muy amplio además, que le interesan todos esos cotilleos mucho más que la convivencia en la casa. Es respetable, por supuesto, y supongo que el problema es mío por querer seguir buscando aquí la esencia de GH. Los frikys de GH nos estamos sumando a la audiencia de Salvamé y estamos consiguiendo que el programa les funcione de maravilla. La cosa es que a mi los resúmenes sí que me entretienen, el problema son las galas, que se me hacen pesadísimas por lo que he comentado anteriormente...


Pero bueno, aquí estamos, con dos nuevas incorporaciones que no está muy claro qué van a  aportar. Sólo pido que no sean dos nuevas pelotas que le vayan a bailar el agua a Belén y Victor. Que tengan opiniones propias y las expresen, que se atrevan a llevar la contraria a quien haga falta, no puede ser que Belén y Víctor sigan manejando a todos como si estuvieran en un nivel superior. El nivel de peloteo al que llegan algunos es inaudito y estoy deseando que llegue alguien allí que ponga los puntos sobre las ies, ojalá sean Ángela o Chari aunque no lo veo yo muy claro.


"El eje”, nombre inventado por Víctor para su super grupi, ha nominado en bloque a Ares y Aguasantas, dejando algún puntito para Coman, han sido muchísimo más listos que las dos morenas que no han sido capaces ni de ponerse de acuerdo en dar a la misma persona sus dos puntos para intentar que saliera nominado alguien del otro bando. ¿Tan difícil es pensar un poco con la cabeza?, ¿para esto cotillean y especulan tanto?, ¿para luego no ser capaces ni de sumar dos más dos?, me matan... Pues el resultado de esto va a ser que Ares va a salir expulsada con un porcentaje espectacular. No me voy a molestar ni en preguntarme quien sería mejor que saliera por el bien del juego y tal, está claro que Ares da mucho más juego que Santy o Coman, pero ni me molesto en pedir que se quede, aparte de porque me cae fatal, porque sé que no va a ocurrir. Que ellos no sabrán jugar a GH pero nosotros sí sabemos y podemos predecir lo que va a pasar.

Así que sólo nos queda confiar en que Ares muera matando y nos dé espectáculo esta semana. Capaz la veo de sobra.


Chocolate

127 comentarios:

Piki dijo...

Y ahora que ya esta aclarado que Belen se chivo en las nominaciones, ¿que va a pasar?...¿nada como siempre? Y que quede tambien clarito que Angela es amiga de Belen y la han metdo para que contenga a Belen con ordenes de TOÑO y SALVAME. Por la AUDIENCIA todo vale y el incidente de las nominaciones MAS AUDIENCIA

Herschel dijo...

Buenos días.

Si ya no tenía docenas de motivos para mostrar cabero y hartazgo. El affaire "telefono rojo (volamos hacia San Blas)" ya me ha cabreado del todo. Las imágenes lo dejan MUY CLARO. El orco le chiva a Ylenia que use el teléfono rojo y, en consecuencia, altera las nominaciones. Se ve muy claro. Y NO PASA NADA. Claro.. hablamos de la cazurra dueña de la casa.

Os ruego disculpéis las palabras groseras pero...

Estoy hasta los santos cojones de la fábrica tóxica y de la paleta Belén Esteban.

Dejad de engañar a la audiencia, dejad de tomarnos por imbéciles porque los imbéciles sois vosotros, hijos de puta. Que unos tontos nos tomen por tontos a nosotros es para morirnos de risa... y de vergüenza. Y nosotros tan palurdos - ahí si que lo somos- poniendo telecínico en la TV los jueves a las diez. Que triste todo, joder.

Y yo os pregunto, hasta cuándo aguantaremos esto sin montar un puto tsunami en las redes sociales que tumbe el chiringuito de esta banda de desgraciados.

have a nice day!

Herschel dijo...

#tongonominacionesGHVIP

Kata gh dijo...

Buenos días:

Menudo escandalazo. No solo le chiva el tfno sino que también y aunque no se vea al torero. El tonto a las tres intenta dIsimular y se le nota mucho. Ylenia tirandose el pego diciendo y esto era tan difícil. A T5 no le da vergüenza. Todo por la orco. En calcetineros hay otro video que no he conseguido ver, en el que Aguasantas se lo cuenta a Ares y corta el realizador. Da por saco

Kata gh dijo...

Buenos días:

Menudo escandalazo. No solo le chiva el tfno sino que también y aunque no se vea al torero. El tonto a las tres intenta dIsimular y se le nota mucho. Ylenia tirandose el pego diciendo y esto era tan difícil. A T5 no le da vergüenza. Todo por la orco. En calcetineros hay otro video que no he conseguido ver, en el que Aguasantas se lo cuenta a Ares y corta el realizador. Da por saco

Kata gh dijo...

Programa AR:

Parece que la dirección de GHVIP va a tomar una decisión contra los concursantes por las nominaciones, que afectará a los concursantes y al público. Quiero que a la orco le sancionen.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jacaranda dijo...

Me he enterado del tongazo por twitter y es vomitivo. El que se chiva del teléfono rojo tiene que ser Victor puesto que a Belen le correspondió el verde si la memoria no me falla.
Aquí está el vídeo sobre las sospechas de Aguasantas
http://hqq.tv/watch_video.php?v=W669XH9SRA4.

Jacaranda dijo...

Rectifico una cosita, digo que el que se debe de chivar sobre las ventajas del teléfono rojo tiene que ser Victor a Belèn y esta ha filtrado la información a Ylenia y al torero, si hubiese justicia en este tema los expulsados disciplinariamente deberían ser Belen y Victor.

Kata gh dijo...

Jacaranda:

No Victor eligió el verde y Belén eligio el rojo. Cuando salió le contó a Victor que con el rojo se votaba con 3 2 1 y luego se lo chivó al torero y a Ylenia. Y creo que el único que votó el rojo por motu propio fue Coman. Bueno y Belén.

Kata gh dijo...

Por supuesto tenían que quitar a los nominados y ponerlos a ellos dos. O mejor todos nominados y así se matan todos jaja.

Kata gh dijo...

Por supuesto tenían que quitar a los nominados y ponerlos a ellos dos. O mejor todos nominados y así se matan todos jaja.

Kata gh dijo...

Jacaranda:

No Victor eligió el verde y Belén eligio el rojo. Cuando salió le contó a Victor que con el rojo se votaba con 3 2 1 y luego se lo chivó al torero y a Ylenia. Y creo que el único que votó el rojo por motu propio fue Coman. Bueno y Belén.

Jacaranda dijo...

ahhhh, pues gracias Kata entonces Belén UNICA responsable
parece ser que el Domingo en el Debate se van a repetir las votaciones por este chivatazo

Jacaranda dijo...

http://www.granhermano.com/ghvip-el-proximo-domingo-en-el-debate-se-repetiran-las-nominaciones/

Kata gh dijo...

Ultima hora:

Se anulan las nominaciones se sanciona a la orco se vuelve a nominar el domingo y se devuelve el dinero.

Anónimo dijo...

Muy fuerte la verdad,verguenza ajena!! como una niña pequña,bocachancla!!

MF dijo...

La sanción quedará en una pequeña llamada de atención, a la cual replicara, por supuesto, la orco? O será nominación directa? En cualquier caso hay Belén para rato.
Cómo lleva Ylenia lo de Chari?

Unknown dijo...

Hola a todos! Primero mi enhorabuena a Choco, con su entrada describe lo que todos estábamos pensando anoche: por qué estabamos viendo un debate-enfrentamento entre pantojos y antipantojos, si esto se supone que es GH.

Kata si es cierto que las nominaciones quedan anuladas, me parece la primera decisión coherente del programa en años, y espero que el castigo a Belén sea salir nominada automáticamente, porque ya lo que le falta es que entre el súper en directo a hacerle las uñas de los pies a esta mujer.

Quiero decir algo sobre Laura. Desdes luego, la quería expulsada antes que a Fede, y que otros muchos, porque a mí esta chica me cae muy mal. Entre toda la gente tóxica que nos podemos encontrar en nuestras vidas, los envidios@s son, sin duda alguna, los peores y más dañinos. Es obvia su frustación y complejo de inferiordad frente a la familia Pantoja. Me la imagino, viviendo en Cantora, y odiando profundamente a esta gente, insatisfecha con su vida y anhelando tener la de ellos, desarrollando una importante hostilidad y rencor. Su único objetivo en GH Vip, digan lo que digan, ha sido destruir a esta gente, lo anunciaba sin pudor en su vídeo de presentación. En GH ha podido experimentar un ansia infatigable de destacar, ser el centro de atención, lograr valoración en toda circunstancia, mientras ha cubierto de críticas, murmuración, injurias, desdén, rechazo, difamación, venganza... a la familia con la que dice que tantas cosas compartió. Después hay quien la justifica diciendo que ha disfrutado del concurso...Ha disfrutado de que por primera vez se ha sentido famosa y a la altura de sus envidiados enemigos. Qué digo disfrutarlo... ha estado encantada de verse rodeado de Vips casposos!!!

Si os dais cuenta, siempre que habla de Isabel Pantoja lo hace recurriendo a rumores ampliamente comentados en las revistas del corazón, y que ella devoraría con una "psicopatía" digna de estudio freudiano desde Cantora. La película de "Yo soy Esa" de Isabel Pantoja se estrenó en 1990 (lo acabo de buscar), en la que supuestamente se lió con José Coronado, hace tantos años como los que tiene Laura. En Sálvame también contó que la había visto besarse con un torero con el que hace años se debatió en los programas de corazón, si estaba o no liado con la Pantoja. Lo único que me creo de lo que cuenta, son las condiciones laborales de sus padres.

Que conste que Isabel Pantoja no me gusta ni un pelo y me da muy mal rollo, pero Laura Cuevas es una impresentable, mentirosa y lianta de mucho cuidado. Su exnovio entró en Sálvame diciendo que Laura robaba cosas de Cantora, algo que ella no desmintió, sino que dijo que pensaba devolverlas. Bueno...

Pk el miércoles nos propuso un ejercicio de empatía, y ahora yo os lo propongo con Kiko. Imaginaros que vuestros padres meten a trabajar en vuestras casas a un matrimonio que se tira media vida allí con vosotros, que son esos 34 años, no sólo trabajando sino conviviendo con toda vuestra familia. Y que cuando se jubilan, su hija, esa que se bañaba en la piscina con vosotros, va de televisión en televisión hablando barbaridades de vuestra madre y de gran parte de la familia. ¿Cómo os sentiríais? Tened en cuenta que Laura no ha dicho nunca nada en contra de Kiko, al contrario, porque seguramente este chaval nunca le hizo ningún daño.

Vale, imaginaros que sois Kiko por un momento, no la prima, Kiko. ¿Cómo os sentiríais, teniendo en cuenta la situación que ahora están atravesando? ¿Cómo os sentiríais si alguien dijera que vuestra madre está en la cárcel que es donde tiene que estar, sobre todo si es la hija de una familia en la que habéis confiado y dado trabajo?Para él su madre es inocente, que no os quepa la menor duda.

¿Justifica eso los insultos de Kiko contra Laura? NO, en absoluto. Como decía Herschel, son inadmisibles. Pero yo puedo entender que Kiko pierda los papeles.

Lo de la prima, Anabel, es punto y aparte, porque ésta es otra impresentable que no sé qué pintaba anoche sentada en plató.

Kata gh dijo...

Les acaban de.comunicar lo.de.las nominaciones jajaj. La orco con cara de pocos amigos a ido al confw. Coman preguntando si ha habido trampas, y si ha sido el .Ay madre.

Kata gh dijo...

Les acaban de.comunicar lo.de.las nominaciones jajaj. La orco con cara de pocos amigos a ido al confw. Coman preguntando si ha habido trampas, y si ha sido el .Ay madre.

Unknown dijo...

Por lo que dice Jordi González en su twitter, el domingo podrán nominar todos menos Belén

Kata gh dijo...

Y no va a estar nominada? Por favor. Vaya cara.

Herschel dijo...

Nominaciones paralizadas. Bien!

Ahora lo que debn hacer es enviar a ya sabemos quienes al confe y

1: decirles a la carita que son unos tramposos

2: nominación disciplinaria

pero no tendrán huevos, ni siquiera de lo primero

Herschel dijo...

Y por el amor de Dios, que Ares y Santi usen las neuronas, sean estrategas y claven 2 puntos a la misma persona

Chocolate dijo...

Me parece estupendo que el programa tome medidas por lo de las nominaciones, qué grata sorpresa!! Por fin toman una decisión justa y sensata.

Mayra, sobre lo que comentas de Laura... Estoy de acuerdo en que seguro que algo de envidia hay, pero yo creo que lo que prima es el deseo de venganza. Dejaron a sus padres en la calle después de que dedicaran su vida a la finca, la chica tiene motivos para odiar a los Pantoja, la verdad es que no me extraña su reacción aunque reconozco que para hacer lo que ella ha hecho hay que tener un estómago y una mala baba que no tendría cualquiera. Pero pena los Pantoja a mi ninguna, además ellos han sido los primeros que han vendido su vida, que se fastidien si ahora también vive ésta del cuento, yo no creo que ella les deba nada sino en todo caso al revés (aunque por supuesto hablo de oídas, habría que saber cuales eran verdaderamente las condiciones laborales del matrimonio y qué acuerdo tenían con la Pantoja). Personalmente me resulta más fácil empatizar con Laura que con Kiko, y que conste que Laura no me cae bien ni la querría como amiga.

Herschel dijo...

Que se ha hecho Chari??? está más buena que antes :-))

Uyyyy prueba de idiomas. A pasar vergüenza ajena!!! jajajaja

Chocolate dijo...

Pues sí Herschel, a ver si espabilan! No servirá de nada porque creo que saldrá expulsada Ares igualmente, pero al menos que alguno del eje sufra sabiéndose nominado.

Herschel dijo...

No me negaréis que mi capacidad de empatía es muy alta :- ))) No solo siento pena sino que quiero que se salve Ares, a quien no soporto y jamás perdonaré la semana de mobbing a Olvido ni el peloteo descarado al orco

Claro que en realidad... es odio al orco. Los enemigos del orco siempre serán aliados, que no amigos.

Herschel dijo...

El "culto" Sandoval dice que en EE.UU hay 52 estados.. Y eso que ha vivido allí, amancebado con nachopolo :- )))

No loquita, no.Cincuenta estados y un distrito federal

Y que haría el chico en Miami que estoy constatando que no habla media palabra de inglés.. jeje

Lo que me voy a reír viendo al orco lucirse en esta prueba :-))

Unknown dijo...

Choco no hablo de la familia pantoja, hablo de kiko, que es concursante, y Laura. Tengo mucha más empatía con el.

Si te parece que no han tratado a sus padres como se merecían, legal y moralmente, vas y lo denuncias en un juzgado y si hace falta te vas a la televisión y lo cuentas, y que todo el mundo sepa como los han tratado, como trabajadores.

Esto es una cosa y otra muy distinta, hablar de cosas intimas de esta gente y con un tono mas que desagradable. No puedes reírte con cara de interesante cuando alguien te pregunta como tiene el chocho la pantoja, como si se lo hubieras visto. No tampoco amenazar continuamente con "no he dicho ni la mitad de lo q podría decir". Esto es lamentable y una poca vergüenza, te caigan o no bien los pantoja.

Pero a mi los pantoja me dan igual, de kiko si puedo hablar Porq es el q ha entrado en la casa y ha tenido que aguantarla, sin que él le haya hecho nada a esta familia. Yo escucho decir a alguien una décima parte de lo q esa tía ha insinuado de la suya y Belén e ylenia son unos ositos de peluche a mi lado.

Por favor, que escuche una conversación en la casa entre Laura y kiko, en la q kiko le decía a Laura q pasaba días enteros por su padre por cantora, acompañándolo a todos sitios, y la otra asintiendo diciendo que ya lo sabia, y que su padre lo quería tb a el. después se daba la vuelta y ponía al tío de maricon, a la madre de todo lo peor, hablaba de q se merece estar en la carcel, de Julián Muñoz, de los defectos físicos de la hermana, de que el era un guarro ... Vamos si esto es normal, yo debo de ser ET o algo.

Unknown dijo...

Escribo desde el movil así q desastre total jajja ni acentos ... Espero haberme expresado bien. Mas tarde volveré a entrar!

Mariman dijo...

Ni se os ocurra votar, vive dios y VASILE
Dejar al orco dentro hasta que reviente...con Vasile dentro, if is posible
Choco, te sales, Mairagh, hoy eres tú la émpatica, explico:
Al mayoral de un cortijo se le asigna una vivienda y sueldo en cortijo. De por vida, que eres andaluza. joer-
Y se le tiene así 24h a su servicio.
A su mujer la pagamos en B. y que nos limpie
A cambio, nos llevamos a su niña a la piscina, y que cuide de la dientes, digo de la peruana, digo de Chabelita, digo de la ex-hija de Maria del Monte, digo...y digo
Mayoral con Leucemia, ya jubilado...
Fuera del cortijo, todos. No vaya a ser que venga la Tesorería, pero fuera, sin nada más en 48h.-


Mairagh, eso se llama cortijero-gitano-andaluz, aquí y en Lima, les dejaron sin vivienda, y con la paga, y ese contrato es por vida..
Y Laurita hiperactiva se quedó sin piscina, sin primita-amiga-y sin amiguitos del Kiko...
Suficiente para la López Ibor, otros están ingresados con menos motivos...así nos vá la Laurita..
En realidad. la prima anabel, está en una situación muy similar, su madre no puede entrar en Cantora-está vetada, y su papi hermano de la Panto, da traspiés por la calle Sierpes....
No está para hacer muchas burlas...

Mariman dijo...

Vale, venga el Vine de la bocazas..
Se puede poner aquí o no conviene?

https://vine.co/v/OFU01VrE7bF
Si no conviene, juro no poner ni uno mas, jefas...

Chocolate dijo...

Pues claro que es lamentable Mayra, pero se llama venganza, no hay más. Y Kiko también tendrá su parte de culpa que para eso pertenece a la familia y ya hace mucho que es mayor de edad, pero es mucho más fácil hacerse el tonto y seguir viviendo de juerga en juerga.

Qué puesta estás Mariman! da gusto! Anabel a mi me resulta repulsiva, se cree algo y no es nadie.

Prueba de idiomas??? Qué dios nos pille confesados! jajajaja

Mariman dijo...

Herschel, hoy plas, y plas y plas!!!
Que pasó con Sam y vuestras discusiones sobre Mein Kampf?
Sam!!!
que vengas te digo!!

Mariman dijo...

Pues Choco, hoy te leí a las 7 de la mañana, y sonreí-..
me habeis jodido el café hasta leer las 222.000 entrdas, la Kata perdida, la PK la rescata, y tú con tu lucided de tus madrugadas solitarias..
Y andeluego, leyendo, dije:
Ondiá, lo intuimos, pero no lo vimos!!
Ninguno de aquí lo vió?
Y es que estamos medio dormidos, yo del todo-todo.
Y viene el gato y las redes y nos dicen que estais apollardás, vayanpasando-que la Belén sí se fué de la lengua....que se vá a armar..
Y sonrio, con mi café, y me digo...
Y a nostr@s que coño nos importa?
Si no la van a echar...
Y entonces me voy a la siesta, superfeliz, en mi igonarancia supina...


Herschel dijo...

Mein Kampf?

Uy.. estuve muy liado y no volví a entrar en ese hilo. Si me comentó algo no lo vi. Sorry Samael. Si entras y me dices que post era lo miro

Chocolate dijo...

Por qué no va a convenir Mariman?! Haces muy bien en traernos la prueba del delito. Si nos quieren cobrar derechos de autor ya te los mandamos a ti :p

Lo de que Belén se había chivado de los teléfonos lo tenía super claro, como mínimo a Ylenia que se le escapó eso de "pues no era tan difícil", pero no pensé que fueran a tomar medidas así que ni me molesté en indignarme, ¿total para qué si todos me caen mal? jajaja. Pero claro, es tan cantoso que algo tienen que hacer porque la gente se les echa encima, pero medidas de cara a la galería sólo, como lo de Los Chunguitos...

Herschel, yo creo que te llevas el premio al más empático del blog fijo :p

Unknown dijo...

Mariman, jajajajaja, claro que puedes poner el vine!!! Gracias por traerlo, jajajaja

Así que yo hoy soy la empática? Vaya por Dios :))

Vamos a ver que no me explico, que yo no juzgo entre Pantojos-Laura, que yo lo hago entre Kiko-Laura, que son los dos que han participado en GH Vip. De hecho, he dicho que lo único que me creo de esta chica es lo que cuenta sobre la situación laboral de sus padres en Cantora.

Entonces, centrándonos en GH Vip, tenemos a:

- Laura: que es conocida sólo por ser el nuevo azote del clan Pantoja, en cuyo vídeo de presentación los ponía como los trapos, dejando claro por qué entraba ahí, que no ha parado en todo el concurso de hablar mal de la familia, y no sólo mal, sino de forma muy desagradable, cosas que además estaban completamente fuera de lugar.

- Kiko. Para empezar de él Laura nunca ha dicho nada, salvo que es flojo hasta para bañarse (me pregunto si en Cantora era la portera del cuarto de baño). Es decir, que no tenía nada que hablar de Kiko porque él siempre se había portado bien con ella. Repito, escuché a Kiko decirle a Laura que por lo que apreciaba a sus padres quería dejar el enfrentamiento a un lado, porque él se pasaba días enteros con el padre de Laura de un lado a otro en la finca. Ella asentía, y decía que lo sabía y que su padre también lo apreciaba mucho.

Es decir, partimos de la base de que Kiko, él, sólo él, no le ha hecho nada a esta familia y no es responsable de los actos de su madre. Para él, Laura es la hija de un señor que su madre ha tenido trabajando toda la vida en su casa, en el que han depositado toda su confianza. Y Laura, es la hija de este hombre, que ahora se pasea de plató en plató hablando mal de su familia, y sobre todo de su madre. Porque para Kiko, igual que para todos nosotros, su madre será la mejor. No será una choriza, que ha robado, sino una mujer que ha estado trabajando toda la vida y a la que el del bigote de Marbella engañó, que es lo que va contando la Pantoja. No es la que ha explotado laboralmente (si ha sido así) a los padres de Laura, es la que les ha dado trabajo para que ahora su hija se dedique a insultarlos y a contar cosas privadas, cuando no a inventárselas. Vamos a ver, que Isabel Pantoja es su madre, y que el chico se ve que la adora además, como es normal.

Entre Laura y Kiko me posiciono del lado de Kiko sin dudarlo, vamos.

Aparte está el hecho, de que ella me parece un mal bicho capaz de vender hasta a su padre por salir en la tele. Por cierto, todavía no he escuchado a ninguno de los dos, ni al padre ni a la madre de Laura, decir que su hija tiene toda la razón. A ver si en el fondo no están algo avergonzados también de su comportamiento...y de lo que larga la criaturita...Ni tampoco a Kiko hablar mal de esta familia, sino todo lo contrario, incluso cuando Belén le intentó meter los dedos insinuando que la madre de Laura había tenido un amante.

Mariman, y sí que sé cómo funcionan las cosas en Andalucía, demasiado bien me temo. Soy consciente de todo lo que cuentas, y de la venta de peonadas falsas en el campo, y de muchas cosas...que hay gente que no quiere que le des el alta para cobrar el paro, y que el paro que cobran encima es fraudulento. Que no digo yo que sea la madre de Laura, que yo de esta mujer no sé nada. Digo, que aquí hay de todo, y mucho aprovechado por todos lados, desgraciadamente. Te cuento casos que te quedas así :o. Así estamos.

Unknown dijo...

Por cierto Mariman, lo de Belén sí que lo dijimos anoche, durante la gala, yo fui una de las que lo dijo, no porque lo viese, que me lo perdí, sino porque al instante de hacerlo se comentaba por todas las redes sociales...

Herschel dijo...

De todas formas no comprendo qué está pasando. ¿por qué tanto contemporizar? ¿por qué no los reunen y le dicen claramente y a la carita a la Esteban que ha hecho trampas??

PK Grosella dijo...

Hola,

Cuánta negatividad veo por estos lares..... ains!!

Yo ya no sé cómo tomármelo. jajaj Si me lo tomo en serio me cabreo mucho y no me apetece nada un cabreo para el fin de semana. Si me lo tomo a risa lo mismo me atacáis diciendo que no se puede consentir que se rían de nosotros. Pero paso, prefiero reírme de la analfabeta de Telecinco y reírme de los imbéciles que le aplauden. Porque ya sé que nos intentan tomar el pelo, aunque se lo tomarán a quienes piensen que esto es GH y a quienes voten, a mi no, ni creo que a vosotros tampoco. Es más, no creo ni que se lo tomen a las pobres marus palmeras de la Orco de la España profunda e inculta, porque lo hacen tan descarado que creo que forma parte del espectáculo. En T5 ya no se conforman con poner en ridículo a presentadores, colaboradores, representantes e invitados, sino que toda la cúpula al completo está dispuesta a ponerse en ridículo con tal de ganar pasta. Pues bien, es su política de empresa, y cada uno lleva su negocio como mejor le parece. A los únicos que salvo son a los cámaras y a los de la cafetería, y no estoy segura.

Y como esto no es GH ni nada que se le parezca, sino que es un escaparate para que la mayor idiota de España luzca en todo su esplendor, pues... eso, que se luzca, y mientras yo me río de ella.

Anoche le decía el desequilibrado de Víctor que si aguanta gana seguro, y ella por supuesto se lo creía sin ningún tipo de duda. Y yo también me lo creo. Yo ya me lo creo todo.

La Bruja del Pueblo, la Bocachancla Mayor del Reino, la Justiciera, la que todo lo dice a gritos y a la cara, la que no le gustan las medias tintas, la buena persona, la más legal de España, hizo trampas gorrineras. Uuuuiiiiissssssss..... Pobrecita! Seguro que ella no quería hacer nada malo.... no sabía que eso estaba mal.... pobrecita.... Claro... como el Luisma, que es tonta! (Pero sí, exactamente lo mismo que el Luisma).
Ahora su súper castigo mega maléfico es que no va a poder nominar el domingo, cuando se tengan que repetir las votaciones por su santísima culpa. Uuuuiiiiissssssssss qué castigazo más cruel!!! Y yo que ya estaba a punto de besar la estampita de San Kukufato!!! Pero bueno, por lo menos algo empieza a hacer el Santo, un poco de efecto sí hace. Estoy por ponerle un par de velones.

Un par de semanitas más ahí dentro y la buena de Belén va a salir como lo que es, una cerda en todos los sentidos.

La gala, una caca, como todas. Como bien dice Choco, eso fue un Sálvame 24h, o un Sálvame Gran Hermano (que te salve tu p madre!). Ni una mínima alusión a las vejaciones a las que sometieron a Olvido las tres macarras de Guadalix, Laura incluida.

A los concursantes deberían meterlos en Chirona por falta gravísima con nocturnidad y alevosía contra el buen gusto. Panda horteras!

En fin, que la verdad es que me río por no llorar y porque no tengo más remedio si no me quiero parecer a Ylenia y Belén, con el rimmel tan corrido como si hubiera metido la cabeza en un cubo de petróleo.

(Uf! mira que relaja pelar y criticar a destajo.... Ya estoy casi bien)


Gracias por la entrada Choco!! (o)

Unknown dijo...

Porque para Kiko, igual que para todos nosotros, su madre será la mejor.

Con esto me refiero que para uno de nosotros, nuestra madre es la mejor...

No que la Pantoja sea la mejor para todos jajajajaja, lo digo por si acaso. :-s

Unknown dijo...

Herschel porque la Esteban manda casi como tanto el Vasile ya..., aunque parezca increíble

Unknown dijo...

Hola Pk, pues sí que te has quedao a gusto jajajajajaja

Herschel dijo...

jajaja Mayra, me has quitado la frase de los dedos! Bien a gusto se ha quedado Madame Grosella

PK Grosella dijo...

No, no... Madame no se ha quedado a gusto del todo...Todavía me queda!! jajaja Voy.

A la políglota de T5, que aunque ella seguro que piensa que ser políglota es un insulto (madre mía madremía que t'arrastro!!!), como decía, esa que habla varios idiomas propios, a saber, Barriobajero, Griterío, Verdulero, Paracuellero dialecto tasca de vino rancio, Chónico, y alguno que otro más, ha pensado que no le hace ninguna gracia la entrada de las dos nuevas y que las va a nominar a la de Ya!!. A una porque seguro que intuye que no le va a bailar el agua, y a la otra porque a ver a qué santo va a ir la Angela esa a hacerle recapacitar de nada, con lo bienísimamente bien que lo está haciendo ella. Amos anda! Toñito ya no sabe cómo mandarle mensajes. Creo que esta vez él va a ser el enano de las tartas, y le va a meter un croquis con flechitas de colores dentro del merengue, a ver si así.... Pero esta se tragará el merengue con croquis incluido...

Que no se puede ser más imbécil!!

PK Grosella dijo...

A ver... Que estoy un poco en brote, pero como para que os escondáis todos no!
Ni que fuera yo Belénesteban!!!

Unknown dijo...

jajajajajajajaja Pk
es que estamos las dos hechas dos locas, yo con la mayorala y tú con la orco
estamos para "arrastrarlas" :-t , me entiendes???? vale?????

Que noooooooooooo, que la Pk y yo tenemos brotes instantáneos, al ratillo ya estamos así :)

PK Grosella dijo...

jaja Sí Mayra!
Como me la cruce por la calle... l'arrastro!!! jajaj

Mariman dijo...

Ay mi Pekita y mi Mairagehache tan dulces, tan bonicas...
Si es que me quedo embelesada...
Hay Santa Kukufata?...
Herschel la conversacion iba sobre perros y nazis, creo recordar..

Piluca dijo...

Frias noches
Aprovecho que tenemos a San Kukufato en el Bloog,patrón de los imposibles que os llegue este post.

Chocolate,
...es que nos lo pones tan bien que hay que decirte que vale,si es que ya estoy harta de que nos engañen,ya húbo otros programas como La Voz y Mira quien Baila,(son programas que me gustan)hay otro cómo Sálvame,de Lux y Unacosa que te quieros decir que no me vn,pero sí húbo fraude y engaño en los dos primeros,luego no digamos en los GHS y ahora,lediría a Vasle que "con niños se acuesta "cagao se levanta" a quien se le ocurre confiar en Belén y Sandoval,si tienen mermadas sus facultades mentales? luego sigo,si puedo.
Muchos beso Chocolate y deciros a los que hoy comentasteis que geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llegará??????? (h) gracias tesoro.


Unknown dijo...

En Sálvame por lo que están diciendo han dicho algo muy gordo en la casa, que afecta a alguien que está en el plató de Sálvame... :-s

Unknown dijo...

Belén está como loca porque Kiko Matamoros va a defender a Ángela Portero.... porque creía que todos los de Sálvame la iban a defender a muerte, a ella sola. No sé su tendrá que ver con eso tan maaaalo que dicen que ha pronunciado alguien de la casa sobre uno/a de los que están en plató

Kata gh dijo...

En twiter dicen que la orco ha dicho que uno de los hijos de Angela Portero es de Kiko Maramoros y que por eso la defiende. A esta mujer mejor que la saquen de ahí.

Herschel dijo...

Sois muy desagradables criticando a Shakespeare de esa forma :>)

https://vine.co/v/OFVnrdhLX2u

PK Grosella dijo...

La Orco se está cubriendo de gloria.
A esa la sacan a capones! jajajajaj
No tiene vergüenza ni la conoce la muy capulla! jajaj
Twitter está que arde con el tema, pero de momento nadie tiene captura del momento en el que lo dice.

Unknown dijo...

Pk es que si ha dicho eso de un compañero, sólo por el hecho de que defienda a alguien que no sea ella, no tiene límites.
ya lo sabíamos, pero en fin... sorprende

PK Grosella dijo...

Yo no sé si es verdad o no Mayra, pero visto lo visto ya no me sorprende nada de esta individua.
Tampoco me sorprendería que fuese un bulo para tener una excusa para sacarla de ahí, porque se está hundiendo ella solita y con ella mucho de lo que la rodea. Hay cosas que ya cargan mucho. Creo que está muy tocada y la cadena no creo que puede consentirle mucho más (yo por lo menos no lo haría, porque audiencia da, pero a costa de cargarse media plantilla)

Herschel dijo...

Hombre,, si ha dicho eso no se lo pueden haber inventado, no?

menudo pedazo mentiroso el negrito. le dice a Ares que nomió a Ylenia con dos y a ella con uno cuando en realidad fue al revés

Chocolate dijo...

Jajajaaj PK, te has quedado más agusto que un arbusto, eh? (h) (h) =)) Tienes razón, yo tampoco considero que me estén tomando el pelo, sabíamos lo que era esto... de hecho ni tan siquiera me indigno con los tejemanejes que hacen ni con la sospecha de que el ganador está decidido de antemano, total para qué?, sólo me indigno cuando me aburren y asquean como anoche, pero creo que más que nada me indigno conmigo misma jajajaja.

Mayra, si valoro a Kiko y Laura individualmente lo que veo es que Laura no ha dicho una mala palabra sobre él, es más, le ha tenido en palmitas durante su primera semana de estancia en la casa (tanto que dentro empezaron a decir que estaba enamorada de él...), en cambio él sí que soltó un par de comentarios desagradables sobre ella, pero a la vez se dejaba querer... Aclarate chaval, si no tienes problema con ella tratala normal y ahorrate las puyitas, y si no le puedes perdonar lo que ha dicho de tu familia pues ni le hables, pero esos sí pero no.... es un sin sangre, no me gusta. Ayer tuvo que llevar a su prima para que se peleara por él, pero eso sí, hasta que se le cruzaron los cables y decidió que quería pegar al primo de Laura @-) A ella al menos se la ve venir, aunque se vea claro que es una vengativa y una criticona. Además que en el fondo a mi sus líos me la repapinflan, me importan como concursantes, y como concursante me ha gustado mucho más Laura, se ha mostrado y ha vivido la casa, aportaba alegría, en cambio Kiko ha sido un cero a la izquierda total.

Unknown dijo...

Choco no coincidimos jajajaja, yo me quedo con kiko antes que con Laura, pero ya están fuera los dos, así que qué más da jajajajajajajaja

Pk, pero cómo se van inventar eso para sacarla? Es decir, explicámelo, porque no sé por qué lo dices :-? quedaría peor no?

PK Grosella dijo...

Pues yo que sé Mayra!! jajaja Que ver esto me hace desvariar ya!! jajaj
Pero vamos, que por maquinar..... Más audiencia, que hablen más por todas partes, polémica, contenidos..... Tele5!!! Total la pobre esta ya más bajo no puede caer... qué más les da?
Pero vamos, que me lo estoy inventando! jaja

Unknown dijo...

https://twitter.com/LeonidasGH/status/563819094009724929

bueno aquí explican lo de Belén y dicen que no ha dicho eso de Kiko Matamoros...

PK Grosella dijo...

Muy a gusto Choco! jajaj
Y podía haber seguido, que estaba en brote!! jajaja

PK Grosella dijo...

Sí Mayra, lo he retuiteado...
(Mi teoría del bulo se afianza.... jajajajaja)

Unknown dijo...

jajajajajajaja Pk, yo creo que harán todo lo contrario, mientras dure el concurso, harán todo lo posible porque quede bien...trabajo tienen desde luego...jajajajaja, dejarla mal, lo dudo, al final limpiarán su imagen como sea, aunque nos tengan que censurar el 24 horas...

PK Grosella dijo...

Tengan que censurar?? Pero si ya lo hacen cuando les conviene....

PK Grosella dijo...

Víctor va disfrazado de vaca, y no sé por qué. Por gusto? lo dudo... está feo, pero feo feo.

Unknown dijo...

tengan que censurar el 24 horas las 24 horas enteras quería decir...

estoy muerta de risa con Víctor, ni idea de por qué va vestido de vaca, lo he visto aparecer de repente...supongo que será por la fiesta

PK Grosella dijo...

Ya sé por qué.
Es una prueba para ganar lácteos. Cuando suena la canción de La Vaca Lechera tienen que cantar y disfrazarse, y el disfraz va rotando de concursante.

Unknown dijo...

Ah vale Pk, pues está súper gracioso =))

tengo puesto también sálvame... aunque ya lo voy a quitar porque esto es insoportable!!! He visto a Olvido y su marido...viendo a esta gente me doy cuenta de lo normalita que soy, en serio, al final cojo complejo por ser demasiado normal jajajajaja

Unknown dijo...

oh oh
ángele se está chivando a Belén de lo de fuera

Unknown dijo...

ángela...no ángele

que se está chivando de lo de Olvido, nos lo han quitado corriendo

PK Grosella dijo...

En serio???

Unknown dijo...

sip,
les estaba contando ángela a Belén y al torero cómo se ha podido ver lo del torero aquí fuera, y plas, censura, cambian la cámara

Unknown dijo...

Ares acaba de decir que el súper ha llamado la atención a Ángela por decir que fuera se vio como le hacían el vacío a Olvido

PK Grosella dijo...

Pues "llamado la atención" debería significar expulsión directa... no???

Kata gh dijo...

Si y Ares en el baño diciéndole a Chari que no se acuerda de hace 28 días, que si ssle tendría que recapacitar a ver como fue el trato con Olvido. ¡Ay madre!. Que empiezan la madre del cordero. Ah y Ylenia y Aguasantas están en brote con Chari.Chari se pine minifalda y las otras dos también. Ylenia en el baño diciéndole a Aguasantas que tienen buena genética y que si se machacasen como Ylenia estarían, mucho mejor que ella!donde va a parar!.. Empiezan a vokar cuchillos contra Chari y Ares amiga de Chari. Se me hace la boca agua. Me voy al 25 horas

Unknown dijo...

Belén Esteban diciendo que abandona porque ángela le ha dicho que está quedando de mala aquí fuera

Kata gh dijo...

Perdón que si se machacasen como Chari. Si la envidia fuera tiña y los tiñosos volaran, con estas dos ya no saldría el sol.

Kata gh dijo...

No se han dado cuenta que ha entrado la reina de las chonis pero en
mansa y cultivada, y aunque no se cum laude por lo menos, se preocupa en parecer cultivada. Les va a dar algo. Me ha encantado Chari dando clases de gimnasia a las dos rabiosas. Y ahora dando clase de baile. Chari dixit

Kata gh dijo...

Y en el examen de chino se ha aprendido las 4 cosas la primera. a Ylenia si le pones una cerilla en ese momento arde.

Yucca dijo...

Chic@s,
Sois geniales!!! En GH15 me desenganché a la mitad cuando ví el percal…. de tongo total. Ya llevaba una par de GH diciendo que era el último que veía y nunca cumplía pero este año ha sido el acabose…. Tanto que me negué a ver el GHVIP y, sinceramente, creo que he acertado y cada vez estoy más convencida. Aunque sigo leyéndoos porque sois GENIALES… me sé de Pe a Pa GHVIP por vosotr@s, no he visto ni un resumen, ni un debate y ni una gala….. soy feliz porque duermo estupendamente, no me llevo ni un berrinche y me encanta leeros… pero es tal la manipulación que se ve que me niego a darles ni un duro…. Hace mucho que no voto pero esta vez, además, no quería subirles el share… a veces me entra el mono y estoy por ver la gala pero me contengo, luego os leo y me doy cuenta que he hecho muy bien…. Es un verdadero placer leeros y aunque vosotr@s no me conocéis, yo os voy conociendo cada vez más. Por ahora nada más que decir, cualquier día no aguanto más y me engancho (¡ojalá que no!) pero seguro que para el GH16 de anónimos me sumaré al club… Un cordial saludo y buen fin de semana.
PK, Choco y Mayra lo estáis bordando!!!

PK Grosella dijo...

jaja Gracias Yucca!
Engánchate mujé!!
Bienvenida!

Kata gh dijo...

Yucca:
Bienvenida a este nuestro pequeño rinconcito. Aquí nadie nos llevamos mal rato, pero como.ya sabemos lo que hay nos echamos unas risas.Y si te entra el mono no te cortes, porqué
para el.share tienes que tener el aparato en tu tv.

Unknown dijo...

Hola Yucca, y gracias, encantada de que andes por aquí!!!
Si te digo una cosa, no creo que te enfadaras mucho si vieses esta edición Vip, creo que más bien terminarías tomándotela a cachondeo. Pero no quiero ser yo quien te incite a recaer jajajaja, así que si te va bien con sólo leernos, pues nada, aquí estamos. Un saludo!!!!

Quedan segundos para que toda la mala hostia de Belén recaiga sobre la Portero jajaja

Kata gh dijo...

La orco en brote de nuevo. A la.portero se le.ha escapado que fuera es la mala, y ya se ha ido al confe abandonar, para seguido pasársele. En cualquier momento le sube el azucar.

Yucca dijo...

Kata,
Así que si no tengo aparato nadie sabe lo que veo????? ;(( Me acabas de hundir en la miseria!!! Y yo que creía que les estaba fastidiando…

Kata gh dijo...

Yucca:

Siento decepcionarte, cuando yo me enteré casi me da un parraque. No veía sálvame ni a ratos. Desde que me enteré veo todo, cuando me sacan de quicio, quito un rato hasta que pasan y vuelvo. Jaja así que no te disgustes, y si te apetece pues lo pones un rato. Ah y encima a los que tienen el aparato les pagan por tenerlo. Y nosotros haciendo el sacrificio .

atticus dijo...

¡Hola!

Si te consuela que sepas que muchísima gente piensa lo mismo y aún por si acaso no conectan cuando se cabrean... me incluyo :d

Biquiños

Kata gh dijo...

Atticus:

Que alegría verte. Nos pasa tambien me pasa jaja

Kata gh dijo...

Uy lo siento como se nota que me he tomado unos blanquitos ricos y un picoteo. Fèliz sábado a tod@s
.

Herschel dijo...

Realmente no tienen vergüenza. El orco sabe perfectamente que hizo trampas, que a quien sopló el color fue beneficiado y es complice y que hubo perjudicados.

Y resulta que habla con el cotilla superlativo de Sandoval ( a quien cada minuto que pasa detesto más) y .. como si no fuera con ellos! La tipa se engaña a si misma, "tengo ganas de que llegue mañana para saber", dice. ¡Hay que joderse! Y el tontaina arcoiris lamiendole el culo cada día un poquito más y echando mierda a "las chirlas" Y el orco aqcuiescente y sin decir esta boca es míia, tan valiente que se cree la tipa.

No soporto a Ares, pero ante la Esteban y su lameculos prefiero que pierdan estos. Creo que la barbaridad más grande que he escuchado en GHVIP no ha sido ningún insulto. Ha sido Sandoval llamando metemierda a Olvido primero y a Ares después. ¿perdoooón? el mayor metemierdas e hipócrita que he visto en mucho tiempo llamando metemierdas a otros. De puta risa.

Y a todo eso, la dictadora del pueblo metiendo mano en todos los asuntos, especialmente los que no van con ella. Por ejemplo, la relación entre Ylenia y Fede, las maneras de Ylenia, lo que hace Ylenia o si bebe o no bebe Ylenia.

Estoy empezando a pensar que si yo entrase en la casa estaba en el cuartelillo detenido a las pocas horas, jejeje. . No digo más :-d

Chocolate dijo...

Bienvenida Yucca! gracias por tus palabras y me alegra leerte de nuevo! porque ya nos conocemos ¿no?, escribiste algo en el blog de Balzac en GH15, ¿verdad? Lo de los aparatitos del share lo hemos creído muchos durante muchos años, tranquila, jajaja, yo la verdad es que no me fío demasiado de lo de las audiencias porque no sé hasta que punto pueden desde un porcentaje pequeño de gente que tiene el aparatito inferir cual es la audiencia real... de hecho yo no conozco a nadie que lo tenga... y digo yo ¿no sería más fácil vender las teles ya con el medidor ese incorporado?, siempre me he preguntado por qué no lo hacen... En resumen, que no te preocupes, tu ve lo que te de la gana y no te sientas culpable! así que te esperamos para la próxima gala :p , que semejante tortura sólo se puede aguantar en buena compañía! jajaja

Mayra, no nos vamos a pelear por Kiko y Laura, no, jajajaja. Si en realidad son unos elementos los dos.

Alguno visteis el 24h anoche? que los del minutado no pudieron narrar así que no sé si pasaría algo interesante en la fiesta o no...

MF dijo...

Lo hemos comentado muchas veces. Que todo esto hay que verlo como entretenimiento. Cuando te exaspera, se cambia, quita o se meten unos vinos al cuerpo, en buena compañía.
Ha llegado un punto que esto es un programa de lucha libre. Estamos esperando que lleguen a la verdadera, no ficticia, agresión fisica.
Desde un inicio tb hablamos de la presunta trama de autodefenestracion de Belén. Parece que empieza a molestar... más bien, no es lo rentable que era. Se necesita y por eso se potencia, carne nueva. Ley natural en el mundo del bussynes.
Deplorable el "universo Pantoja".
Deplorable el universo "mierdaset".
Se que los que aquí estamos ya no nos creemos nada (espero) pero estos de la casa, la mayoría. aun se lo creen. Mala hostia no les espera.

MF dijo...

Respeto aquell@s que consideran atractiva a Chari. A mi me resulta repulsiva. Presenta franca desproporción cefalsomatica, ahora más tras sus intervenciones quirúrgicas faciales (cierto es que a mi que, pq no me ha pedido dinero para ello). Las piernas son... entre pilares de soporte de carga y muslos elefantiasicos. Me tira patras esa autosuficiencia, soberbia y "redichismo" de que hace gala. Puton verbenero pulido y refinado. Aahghh!!!

MF dijo...

Ah! Y aunque se crea que es más profesional pq ha hecho el máster avanzado de "mamarla", es tan " intrusa" como Ylenia, que solo ha accedido a un "ciclo formativo".

Mariman dijo...

Muy bién novio-mio, ex-novio, o lo que seas, yo te quiero igual..
Vamos entendiéndonos, vas por mi camino...
Nada comparable a Ilenia y el Orco, llegando a las manos.sólo por eso espero..
Nada que ver marinerito de luces con primo-cura de Laura, nada que ver..matotazos mariconadas, of course...

Y bueno, no me pegueis si no acierto, pero yo tengo una teoria..
Dado que el orco es de pocas luces, y adicta-eso sí, al halago, joer hasta la niña, no me jodas tiene que ir con cuidado...
Dado que Mariví-amiga-fans-donde las haya-y amigo Toño, te quiero20% mia, eres mi hermana,la mejor, esta mujer, no se entera....
Y asi mismamente, le meten al Victor.
Un loco pegado a una loca..
dos locos al cuadrado..
Y eso nos deja con la boca abierta, nada que ver Ilenia, y su Deprex,Ares y sus epilepsias, Coman, y su estupidez supina...
Italiano y torero buscavidas con hambre, gítana ávida de preñez que solucione, Ares, mato por tres minutos en directo-tres.

Son la pareja perfecta.
Son Lauren y Hardy, son Tip y Coll, son sacapuntas, son martes y trece, son la hostia...me encantan..
Son un par de tarados mentales, a los que se les fué la olla en los 90-se siente, y nos los ofrecen como a los payasos del circo..
Y solo espero, como mi tito Vasile, cuando les suelte una cuerda de la marioneta, a ver si se dan un estacazo..
Y yo. como cuando era niña, voy y aplaudo...
Vale, me espero al domingo, a la marioneta de los morros grandes, le soltarán "un poquito la cuerda", no mucho, vaya que los tengan que ingresar, a ella, y al viruelas, alias Jordi.


MF dijo...

Jo.er!! Que gusto lo del soliloquio!!!!

Yucca dijo...

Si, Chocolate. Soy la misma Yucca que escribió alguna vez en el blog de Balzac (h) Me alegra saber que me recuerdas :) Estoy empezando a flaquear y en cualquier momento me reengancho… y más ahora que sé que no les afecta lo del share. ;(( Por cierto, lo de los emoticonos es chulísimo!!

Mariman dijo...

Novio mio, las cuatro y tú sin descansar en tus aposentos, y hablando de putones verbeneros...
tanto te dí en una sola noche? x-)

MF dijo...

Pensaba que estaba solo por aquí, a pesar de los cinco que andan curioseando. No te he entendido bien, Mariman. Pero... si.
Lo de Belén y Victor. Los franceses hace años le pusieron nombre "follie a deux" (locura de dos, que se contagia y retroalimenta de forma constante, )
Me alegra saber de ti.
Chari putón, verdad?

Mariman dijo...

Vale, voy a contar mi verdad:
Me fuí al estanco, a la farmacia, y la carniceria petada, con carrito, si, que pasa?
Hice un caldo de pollo heso de jamon y verduras
Hice un arroz al horno
Hice un flan
Fuí a bañar a la abuelita, y le di su sopita de pollo de corral
me tome dos cervezas, dos.
me duche, me corté las uñas
Comí, y me hayo como una rosa de pitiminí.
Con dos cohones
Ah, y tiré la basura, y puse la aspiradora, y plaché cuatro odiosas camisas masculinas de hombre-así caigan en desgracia
las putas camisas de hombre y así venga una moda que todos con camisetas de lycra y que se jodan todos, parejas, hijos maridos y abuelos, que nunca supieron poner un cuello como dios manda.Cabroncetes.

Mariman dijo...

Que depresión, mi mañana de sábado hiperactiva.....
Quiero ser Ylenia...

MF dijo...

Pues... que me voy a la inauguración del carnaval. y como heche la siesta no llego ni al entierro de la sardina.
Saludos a tod@s.
Y si, mariman, no dejemos que el "puton" se extinga, que da para mucho, independientemente del sexo o condición que tenga, claro.

Mariman dijo...

MF, putón putón donde las haya
Pero ya lo dije..
Putón de Albacete para abajo
Para ser putón de rango, hay que ser culta, y saber vestir, y saber elegir un shusi o un Protos o un Crystal

Mariman dijo...

Un rey no puede escribir "hechar la siesta" joer para los carnavales no me llamas, y yo aquí, cuidando de toda la santa familia muy sola....

Vale, para ser putón de rango, hay que saber distinguir entre un ribera del duero y un rioja, entre un buey japonés, y uno de León, considerado el mejor del mundo, poner buey mejor del mundo en Googlee
Hay que saber distinguir entre el platino y el oro blanco, entre la seda natural y el raso, entre cristal de bohemia y cristal normal...
entre el sonido de un mercedes al cerrar una puerta y el whiskey de malta, y el dupont al cerrarse...
Y a la Chari, que Tito Vasile la puso en el teletienda, le faltan treinta años...como a la Ylenia con sus trajes de leopardo de naylon.

Mariman dijo...

Y para entonces, están como la veneno, en el Raval.

Mariman dijo...

Vale, me hallo, no me hayo

Mariman dijo...

Yucca, si afecta, afecta cuando cambias de canal, y les baja el share..
Y a la larga les afecta.
Hazlo en la publicidad, que les baja más.
Saludos

Feber dijo...

Buenas tardes chic@s os traigo resumen del minutado espero os sirva (k)
Ayer fue una gran noche. Creímos acercarnos a otras "4 putas horas", ya me entendéis... Fede comenzó a controlar otra vez a Ylenia con la bebida antes incluso de que ella diera indicios de ir ni medio pedo. Ante el agobio, ésta pilló un copazo y se fue al pueblo con él, a escondidas. Fede se dio cuenta y pilló tal rebote que se fue directo a la cocina e hizo un "Belén Esteban", tiró todo el alcohol que quedaba y se acabó el beber para todo dios. Ni Fiesta, ni nada.
Ares, Santi y Chari lo vieron y fliparon. Chari quiso ir a hablar con él pero Santi la paró y le dijo q mejor no decirle nada. Acto seguido, Fede adoptó forma de mobiliario de salón y no se movió del sofá, como alma en pena, haciendo pucheros y llegando incluso a llorar. Encima!!
Ylenia, comedida dentro de lo que es, prefirió irse a la habitación al ver el panorama. Muy mosqueada Ylenia, comedida dentro de lo que es, prefirió irse a la habitación al ver el panorama. Muy mosqueada y creo q con razón. Estaba muy cansada de que la controlara. Llegó a decir que ojalá saliera algún día con alguien que beba más que ella para que no la controlen tanto con la bebida. También se mosqueó pq mientras ella estaba ahí, él estaba en el salón "con el enemigo" (Ares) Como los de la habitación tenían hambre, terminaron cogiendo camino hacia la cocina, donde se unió Chari. Victor descubrió que el enfado no tenía nada q ver con Chari (él pensaba q era pq Yle tenía celos) es más, le aconsejó q intentara hablar con Fede. Tras pensarlo un poco, su orgullo y rabia le frenaban, se acercó a hablar con él (q se había trasladado al sofá del baño) fue de buen rollo y de poco sirvió, según él, el irse al pueblo escondiendo la bebida fue como una traición, tompió una promesa q le hizo. Todo muy absurdo pq, repito, Ylenia no estaba borracha ni cerca de estarlo. Ella le hablaba cariñosa y sonriendo, llegó hasta a pedir perdón por algo q creo q no debía hacerlo, pero nada. Ylenia se fue y Fede se quedó en el baño.
Al rato, supongo q después de meditar, Ylenia volvió al baño y le dijo que haciendo eso, lo único que conseguía era dejarla como una alcohólica y q eso lo veía su familia y les podía hacer daño. Ella ya más alterada. Se fue al pueblo y al volver la llamó Fede y vuelta a empezar... Comenzó otra conversación más absurda todavía. Que a él le molestaba que le había hecho una promesa (con la bebida) y la había roto, q con la bebida sólo la quería ayudar..., que hola, que adiós... Y el momentazo llegó cuando después de mil silencios Ylenia le dijo: "Sinceramente, creo que tú y yo no somos compatibles" y él contesto que tenía razón. A partir de ahí todo twitter era: "HAN ROTO" y comenzó otra conversación/monólogo de Fede que era imposible de comprender. Ylenia lloraba, hablaba de como se sentía, se abrió a él... Conversación eterna y larguísima. Con niles de silencios y pausas. El rimel de Ylenia creo q llegó hasta a mi casa.
A todo esto, Ares y Santi estaban en la cocina hablando sibre el tema nominaciones. Ajenas a todo.

MF dijo...

Feber, gracias por la información y el esfuerzo. No hay dios que entienda ese maremágnum. Generan conflictos pq son personas conflictuadas sin necesidad. Superfluosidades, vaya.
Y a veces pienso, (igual que a veces veo muertos) lo que trabaja el que no quiere trabajar.

Herschel dijo...

Pues yo sabía que Chari desestabilizaría a Ylenia sin siquiera mover las pestañas como así ha sido. Y si Angela Portero quisiera, sin decir nada del exterior.. solo con un par de puyitas sutiles, pondría al orco al borde de un ataque, es una lástima que no esté por la labor jejeje

A mi Chari no me parece mala gente. Comparado con esa panda de pirados es lo mejorcito

Herschel dijo...

El italiano.. otro que tal. Estoy flipando con lo que cuenta feber. Pero quin narices se cree que es para dar lecciones de ética y mopral a los demás? Imbécil y encima machista hasta decir basta

Desde luego, no me canso de decirlo, estoy flipando con esta gente. Menuda peña!

MF dijo...

Buenas!!! Aquí quería yo llegar.
Herschel, sabia por comentarios leídos que te gusta Chari . A mi me parece una grandisima hija de satanas. Maestra de chonis donde las haiga. Cultivada (en todos los sentidos) en la Real academia del gimnasio y creo que única en la experiencia)(mamante) de tres casa de GH.
Lo más normal? De lo más profesional dentro del intrusismo.
P.D. Ni puta idea de alemán. Y me cago en las teorías de Hitler y su amor a los animales. Y coincido en muchas cosas contigo.

MF dijo...

Au!! Felices tardes que me voy a lo mio, carnaval, carnaval.....

Herschel dijo...

MF,

Ojo, he dicho que me gusta comparada con la fauna tremenda que hay en la casa.. Además está buena (desde luego mejor que cuando entró en GH) y eso hace que le perdone más de la cuenta. Pero no más,eh? :- ))

Chocolate dijo...

Me parto con vosotros MF y Mariman! Os habeis quedado tan agusto como PK ayer, eh? Jaja

Mariman, no líes a Yucca, que si no tiene el aparatito que mide la audiencia da igual que cambie o no de canal!

Que disfrutes el Carnaval MF! Yo me disfrazo el próximo finde :)

Yucca, déjate llevar! :p

Feber, muchas gracias!! Pues sí que estuvo entretenida la noche! Fede es idiota e Ylenia y él no pegan ni con cola, espero que no se reconcilien. Por qué la gente no para de tirar el alcohol en esa casa? cómo se nota que no lo pagan ellos!! con el juego que darían pillándose todos una buena borrachera!!

Unknown dijo...

Hola!!

Ylenia y Fede parecían dar por terminada su relación anoche, después de que Fede intentase que Ylenia dejara de beber alcohol y ella siguiera haciéndolo a escondidas. Puede parecer que Fede tuviese “complejo de padre” o que fuese controlador, sin embargo, no podemos obviar que la razón de su actitud se debe a la medicación que toma Yenia, incompatible con el alcohol, y de cuya existencia nos enteramos anoche. No son sólo los medicamentos para la enfermedad de Crohn que padece, sino también toma antidepresivos.

Apuesto a por discusiones y reconciliaciones alternativas hasta el final de la edición, luego cada uno por su lado.

Tal vez dentro de un rato cuelgue nueva entrada...hasta entonces!!!

Kata gh dijo...

Me encanta que Mariman y MF vuelvan a las andadas, solo por eso me tragaría al orco a los putones verbeberos y lo que haga falta.

Yo si me he echado la siesta que los txakolis se suben a la cabeza, y hay que bajarlos. La siesta sienta tan bien.

Kata gh dijo...

Mayra:
Tienes razón, Ylenia toma medicación muy fuerte y creo que es más por la de depresión, además le pidió a Fede que no le dejase beber, y me imagino que Fede se enfadó por eso.

Si porfa otra entrada que yo después de ir a andar, correr no me deja el trauma, tengo toda la tarde en sofá.

Unknown dijo...

Nueva entrada chic@s!

MF ten cuidado en los carnavales, que de momento te pasa algo (m)... jajajaja (k)

Maroto dijo...

Felicidades a Chocolate por esta entrada. Me representa totalmente.

Y un saludo vecinos, que una vez empezado el lío cuesta moverse de casa :-)

Kata gh dijo...

Maroto:

Buenas tardes: Esta noche minutado,
Haber si hoy te dan un poco de chance, y está la noche entretenida.

Kata gh dijo...

Maroto:

Buenas tardes: Esta noche minutado,
Haber si hoy te dan un poco de chance, y está la noche entretenida.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.