sábado, 14 de febrero de 2015

YLENIA Y BELÉN, TAL PARA CUAL



Ylenia y Belén. Belén e Ylenia. Ambas se denominan “chonis” y están orgullosas de serlo. Belén lo ha proclamado a los cuatro vientos “Soy una choni, sí, lo soy (¿y qué?)” e Ylenia se define como “La choni de Benidorm”. Si las tomamos como referencia, podríamos definir “choni” como alguien que manifiesta incultura, bastante ordinariez, que combina la preocupación estética con cierto nivel de horterada en el gusto, y con falta de clase y de educación a la mínima que le llevan la contraria. Observándolas se podría llegar a la conclusión de que el chonismo va muy ligado a ser barriobajera, adjetivo que si alguien utiliza para describirnos sería un insulto para cualquiera de nosotros/as, pero con el que ellas no sólo están encantadas, sino que lo utilizan como carta de presentación. Realmente, que estos “personajes” famosos, con miles de seguidores, presuman de esta falta de educación y valores, es preocupante. Sobre todo si buscas información sobre Ylenia y descubres que tras su paso por “Gandía Shore”, un estudiante de secundaria español en pleno Parlamento Europeo, después de presentarse ante nuestros compatriotas, terminó su discurso con una conocida frase de Ylenia en ese concurso. ¿Es posible que Ylenia sea un ejemplo a seguir o alguien a quién admirar?

Está claro que cuando encendemos la televisión no siempre queremos ver un contenido de calidad, en ocasiones únicamente queremos ver algo que nos entretenga y cuanto más extravagante sea, mejor, es en esas ocasiones cuando te pones a ver por ejemplo Gran Hermano Vip. Y entiendo que Ylenia pueda caer más o menos en gracia, por su “peculiar” comportamiento y forma de hablar, incluso que podamos perdonar ciertas actitudes reprochables, debido a su juventud e inmadurez. Pero todos sabemos cuándo una broma deja de ser graciosa, y cuándo debemos pasar de la risa al rechazo más absoluto. Si no es así, tenemos un problema. Es decir, si no somos capaces de criticar y rechazar la ausencia de valores y la exhibición de la vulgaridad hasta estos límites, si no vemos que son miles los jóvenes periodistas sobradamente preparados que tienen que emigrar o buscarse la vida fuera de los medios para que personajes como “la princesa del pueblo” ocupen horas y más horas de televisión, o si comparamos nuestro sueldo de auténticos currantes con lo que ganan ellos y aún así seguimos aupándolos al “estrellato”, tenemos un problema, y muy serio además.

Me asombra comprobar cuánta gente apoya a Ylenia desde las redes sociales y los argumentos que se utilizan para justificarse. “Es que es así: auténtica”. Es el mismo argumento que se utiliza para defender a Belén. Parece que con llevar esta etiqueta sea suficiente y se le deba tolerar cualquier cosa. Pero qué es ser auténtico para esta gente, me pregunto. ¿Será posible que sólo sea cuestión de mala memoria? Si es por eso, a mí me gustaría refrescársela. 

Ylenia es aquélla que, cuando estaban haciendo mobbing a una compañera (Olvido), dijo aquello de "Entre las cuatro le pegamos". La misma, que por celos posiblemente, no dudó en lanzar contra Ares, la que hasta ese momento era su amiga, toda clase de insultos y amenazas: "Eres una falsa. Eres gentuza. No quiero verte el careto", "Estás mal de la cabeza. Bocachancla, falsa", "Te cojo y te arrastro por toda la casa", "Eres mala, rebuscada, retorcida y mentirosa", "Puta metemierda. Mala, falsa", "¿Hoy vas a dormir? ¿Hoy no te dan ataques?" (por el ataque de epilepsia que sufrió Ares), "A saber lo que hacías para comentar en los programas" (haciendo el gesto de chupar), "Perra del infierno. Cerda". Ayer mismo, decía de Chari: "Ella me dijo que tenía mala imagen mía. Pues tú eras una puta guarra y yo no dije nada de ti".

Incluso con Fede, que siempre es respetuoso y cariñoso con ella, es a veces profundamente desagradable y desagradecida, hablando mal de él a sus espaldas cuando no lo envía directamente a la mierda sin razón alguna, insulta o le acusa de cosas que sólo existen en su imaginación. Según ella, la culpa la tienen los celos. Celos sin motivos en todo caso, porque independientemente de que nos creamos o no esta relación, lo cierto es que Fede no ha tenido “ojos” para ninguna otra en esa casa, es más, cada vez se esfuerza más por complacer a Ylenia y hasta evita acercarse a hablar con otra compañera o con la profesora de zumba, lo que le está perjudicando seriamente, envolviéndolo en un ambiente de mal rollo que no va con la forma de ser del italiano y que le hace estar cada vez más apático. Y todavía hay quienes quieren expulsar a Fede para que Ylenia viva el concurso. ¿Perdona?

El caso es que Ylenia no sólo es violenta con sus palabras, sino con sus gestos, incluso con la mirada. Esa forma de mirar fija, con la cabeza inclinada hacia abajo y la postura amenazante, de matona perdonavidas, me dan auténtico pavor. No sabe ponerse en el lugar de otro ni pedir perdón. Si la convencen los demás (sobre todo Belén) de que no ha hecho algo bien, suelta algo así como “te pido perdón, ¿vale?”. ¿Qué clase de arrepentimiento es éste? Pues no vale, Ylenia, no.

Lo más lamentable es que mientras que ella se cree “guay” por ser así (lo que se aproxima peligrosamente a ser una cretina),  "máxima" (como tanto le gusta decir), una especie de “fuera de serie”, yo lo que veo es  una chica inestable, acomplejada y con baja autoestima, amargada, que adopta  una actitud defensiva con el fin de disfrazar sus verdaderos problemas, incapaz de pasárselo bien si no es con alcohol, una veinteañera que tiene en un altar a una tipa como Belén Esteban, y que se ha hecho famosa gracias a dar una imagen lamentable de sí misma en un reality. En realidad, me gustaría que Ylenia, igual que hizo cuando terminó Gandía Shore, fuera capaz de alejarse de todo esto, reflexionar y así poder buscarse un futuro mejor del que le auguro en estos momentos. 

Un futuro que no tenga nada que ver con el presente de Belén: ahora, más que nunca, estamos comprobando cómo nos la han vendido durante años como una pobre chica, humilde y “auténtica”, cuando realmente es una ricachona que ha ganado el dinero a base de su ignorancia y patetismo, haciendo gala de una soberbia intolerable, porque la ignorancia  llevada al extremo se acaba convirtiendo siempre en la razón de los soberbios. No critico que una persona no sepa por diversas circunstancias, yo misma soy una ignorante en muchas cosas, lo que critico fundamentalmente es esa actitud altanera ante esto, y que muchos pretendan que el resto formemos parte de este circo, como si fuéramos capaces de identificarnos con esa falsa autenticidad, con alguien que no ha hecho nada destacable en su vida salvo vender su intimidad.


 

Mayra Gh

161 comentarios:

Piluca dijo...

Frias tardes
Mayra,lo primero me alegraría te encuentres recuperada,menudo esfuerzo para hacer esta concienzuda Entrada y las ilustraciones que nos lo dicen todo de las tales "chonis",(cuyo adjetivo yo desconocia su significado)lo confieso,yo alucino con estas dos chicas,creo una más "choni"(Ylenia) la 2ª entre "choni y excéntrica" (Belén) bajo mi punto de vista natural que estén a tratamiento psiquiátrico por que solo con psicologos esas ya...patologias no ataja el problema y gordo, rayando en "fobia" y chifladura con una gran dosis de maldad,que lo agrava más si cabe,Ylenia no tiene perdón de como trata a Fede,hay hombres que cuanto más le maltrata la mujer más se "pirrian" por ellas,son bobos de remate,y Belén
padece de manias y alucinaciones,además de ser una mentirosa compulsiva. Mayra te felicito que bien redactas.que bien lo explicas y con ese sentido del humor que te caracteriza.Gracias y a ver si te llega cambié el Móden para arriba,le tenía aquí y parece que funciona,estoy contenta Mayra,besos mi tesoro y que te mejores FELIZ Sábado y Domingo. (h) :-) (c)

Mariman dijo...

Maira muy bién te ha tocado la choni de Benidorm. pero esa ciudad imprime mas caracter del que crees..
Tu crees que en Vitoria o en Pamplona podria ir de esa guisa?
Y efectivamente, Fede es muy listo tratando mujeres, muy listo.
El ya sabe de este tipo de chicas, lo tiene chupao.
Piluca, te mando un post, y me voy a la siesta...
besitos a las dos.

Mariman dijo...

NO QUIERO A BELÉN FUERA
No, no y no.
Si me cuentan que tengo que ver a la Portero ejerciendo de ama de casa, arrastrándose por la orco-digo por la silla en sálvame, y a la Chari perreando, con nocturnidad y alevosía-eso-sí, apaga y vámonos..Belle de jour..sin Deneuve, muy cutre, Charini.
Si me cuentan que tengo que observar como la dopada depresiva de Benidorm saca media lengua-señores-media nada más y la pasea por los morros del aprendiz de Mastroianni, apaga y vámonos. Vaya Eso que nos han dado, señores..aquí las tenemos, con dos tacones y mas ignorantes que Gracita Morales, empastilladas y depresivas porque no son Sissi Emperatriz, y se dan cuenta que el mundo no es suyo, como ellas en su ignorancia, se creían.
Y van y se deprimen.
Si me cuentan que tengo que ver al torero dar capotazos en ayunas, como si fuera la fregona del salón, apaga y vámonos.
Y si me cuentan que la bella Ares, entre llantinas y bajadas de bragas, por la noche se abre de piernas como si una Chari desaforada hubiera entrado en su corta carrera de periodismo, y le hubiera inoculado el gen del perreo mas infame. Apaga y vámonos.
Y Aguasantas, sin la prueba del pañuelo, que lo da todo por una noche farrera.
Calorras para lo que queremos, reina, te lo dice una paya.
Y si por último un gilipollas de Guinea, con dientes extraños, me dice cosas inconexas a cada segundo, sin hilar ni una puta frase, apaga y vámonos.
Y solo de pensar que no hubiera allí dentro un catalizador de normalidad, ergo, San Blas’Princess, con su estreñimiento, su hambre, su sueño, su picor en la barriga, sus bolsitas en los ojos, sus comiditas y sus analisitos de mierdecita. Y su azuquita, tan conveniente.
A su assucarrr, viva Celia Cruz-ella lo tiene dominado.
Sabe lo que tiene, y lo que tendría que hacer. Y joer, pasa hasta el culo.
Como todos de nuestro colesterol, bendito embutido.
Choco hace 5 años expuse en el gato la teoría del foro romano y sú público.
Nada como un italiano para dar espectáculo..Vasile habemus, amen.
Piensa bién e imagina a Belén, Ares y Isra y Coman, en el centro del coso romano
Tu, y yo, y todos los que leeis, en la grada, con pulgar preparado…y un vinito fresco.
Sale el tigre..
Yo bajo el pulgar por Isra y Coman primero, que la tarde es larga…
A media tarde, por las nuevas y Ares..y que bailen, eso sí.
Y me dejo la pieza fuerte al final, que quiero que mi entrada de mucha pasta, me cunda.
Considero a esta esclava del público más entretenida que los otros, me produce más momentos de hilaridad, de repulsa, de indignación, de carcajada, de todo.
Reconozco que los otros no me producen nada, y yo quiero que el espectáculo me dé motivos para estar allí y no en otro sitio.
Solo la esclava más pinturera me produce una sensación. La que sea.
Los otros esclavos me dejan fría, no me interesan mucho, de momento.
Y si la mato a ella primero, me queda una tarde aburrida…
Me entiendes Piluca?

Piluca dijo...

Marimán

... mira eh¡¡¡¡ es que no puedorrrrrrrr contigo,me maravilla de donde puedes tener en ún cerebro tan bien amueblao,todas esas frases tan bien enlazadas y que tienes la gran habilidad para transportarlas al papel,en este caso al teclado y traspasar a nuestra lectura con tantos significado para cada uno que nos mencionas,un vivo retrato,con sus cualidades,defectos y nos los describes tal cual,pero Mariman es que no se que decirte,solo que eres un dechado de riqueza interior,te lo digo con toda el alma y piensa que puedo ser tu madre,pero yo no llego ni con múcho y por múcho que estruje mis neuronas,que vááááááá´¡¡¡¡¡¡imposible¡¡¡¡¡¡¡ cómo tú no hay dos,te lo garantizo,me lo haces pasar "pipa"gracias porque es impagable.Unbesote y feliz siesta. (h) (k) y un café calentin (c) pá mi reina¡¡¡¡¡¡¡¡

Piluca dijo...

Dedicado a piluka, con "amor" dia de los enamorados, se emplea el término choni que es una palabra que se usa últimamente en Eapaña, significa que se refiere a un tipo de mujer con unas peculiares caracteristicas, suelen llevar excesivo maquillaje, muchos coloretes, labios exageradamente pintados, asi como las uñas pintadas en varios colores vivos, horteras, se ponen piercings en lengua, labios, orejas y cejas, en los sitios donde les plazca.............suelen ser brutas y malhabladas, también incultas.

Las dos concursantes dán perfectamente, este tipo de moda (belen-ylenia) cumplen con creces estas característícas, suelen estar tocadas, teniendo bastantes problemas con quien les rodea, familas. amistades y amigos.

Piluca dijo...

...es una broma, me autodedico el post porque me hace ilusión haber encontrado el significado perfecto de lo que es una choni, intrigada estaba y hoy todo el mundo se regalan cositas yo me lo autoregalo, fué una sorpresa para mí ir a Google y encontrarlo :p es San Valentin, felicidades a las/os enamoradas/os, esos tiempos para mí están ya muy lejanos, peronunca lo celebré.. los motivos???????? :-?
:(( turúturú corneta¡¡¡¡¡¡ Besos y buenas tardes. (k)

Chocolate dijo...

Muy buenas a tod@s!

Yo más que de San Valentín estoy en pleno Carnaval :) :) pero he sacado un ratito para leer la entrada de Mayra y ha merecido la pena. Muy buena entrada guapa! y tienes toda la razón en lo que dices (h) (h). Yo soy una de las que valora mucho a los concursantes auténticos, pero por supuesto esa autenticidad tiene que dejarnos ver algo positivo, con sus defectos porque nadie es perfecto, pero que lo positivo prime sobre lo negativo, y en el caso de Ylenia y Belén está claro que no es así, que prima lo negativo como muy bien has explicado. Obviamente no se les puede perdonar cualquier cosa porque sean auténticas, eso es una ridiculez. Además, Ylenia sí pienso que es auténtica, no me parece en absoluto que haga un papel, pero de Belén a estas alturas tengo serias dudas... antes sí lo pensaba pero tras ver la desvergüenza y facilidad con la que ha mentido en ciertas cosas (como lo de las trampas en las nominaciones y al fingir una bajada de azúcar para cotillear) ya no lo tengo tan claro, ya no me fío de en cuántas más cosas pueda estar mintiendo y fingiendo unos buenas actitudes que en realidad no le salen del corazón.

También tiene Mayra toda la razón en que es patético y preocupante que personas así se puedan llegar a ser considerados modelos para alguien, una cosa es que las veamos como entretenimiento y otro que las admiremos @-)

Mariman, la verdad es que tienes razón en lo que dices, nuestra parte de "audiencia justiciera" nos pide sacar a Belén cuanto antes por darle en las narices, pero en realidad para el espectáculo sería mucho mejor dejarla más tiempo. Sin ella y sin Víctor es altamente probable que la casa quedara bastante muerta...

He leído que anoche tuvieron fiesta de Carnaval y las tres chirlas, disfrazadas de cheerleaderse (buen punto! jajajaja), volvieron a ser las últimas en acostarse. E Israel el primero!! alucino con lo de este chaval, en la primera fiesta se pilla una borrachera del quince y después de eso no vuelve a beber! ¿le darían un toque en el confe?, no creo, más bien pienso que como lleva su papelón muy controlado no quiere que se le descontrole por culpa del alcohol como le pasó ese día, qué tío más plasta, que salga el jueves por favorrrrr!!

Bueno, os dejo que tengo que practicar el maquillaje si no quiero salir haciendo el ridi esta noche. Que paseis buen San Valentín, buen Carnaval o buen sábado, cada uno lo que prefiera :p (k)

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Acabo de aterrizar por el blog, y la entrada fabulosa. Enhorabuena Mayra, que bien escrito nena.

Piluca:

Yo tampoco celebro el día de los enamorados, me parece una solemne tontería.Tampoco celebro mucho los cumples, por lo menos en lo que a regalos se refiere, Olentzero ni Reyes ni na de gastar porqué si. Y lo de los enamorados, pues cualquier día es bueno si lo estás para celebrarlo con una cenita o lo que sea. Mira yo mañana celebro 29 años casada y si felicidades y ya está a comer a casa de amatxu como cualquier domingo.


Mariman dijo...

Piluca la Chocolate dice que se disfrazaron de "colegialas aparentemente inocentes" jajajajaja..
es que en inglés no le sale, y le salen emoticonos,
Recuerda que eres mi tia mas joven, un besote, que llega la primavera..
Buen finde a todos
Buen carnaval a todos, y feliz dia de enamorados!!
Kata, tu lo celebras todos los dias

Piluca dijo...

Kata

Guapa,tampoco celebro múcho esas fiestas que nos imponen las Grandes Superficies,para vender y para encima explotarnos porque lo cobran hasta más caro,por no celebrar no celebro ni el día de difuntos,no voy a los cementerios,las flores se ponen en vida,otro refrán y no me mates "despues de burro muerto la cebada al rabo"jajajajaj,no es para reirse pero yo me río,¡¡¡pot no llorar¡¡¡ claro,no me gustan las Navidades ni Reyes tampoco,yo regalo cuando me apetece,que son bastantes veces y con frecuencia,hago como Lina Morgan,..."lo doy tó y tó, :d

Kata gh dijo...

No me lo puedo creer, los gurruminos prometiendose en QTTF. Y lucia y Omar anunciando boda. Desfilando con vestido de novia, y Belen Rodriguez.Cuanto da de si GH.

Piluca dijo...

Kata

El programa QTTF que es el de MªTeresa Campos,? me gustaria haberlos visto,por curiosidad por Omar,por Lucía nada de nada.
En el post anterior te comentaba que no me gustaban las Fiestas de Navidad,Semana Santa y que no me gust visitar cementerios,pues voy casi siempre pero el día antes que no está el "baruyo"de la gente,no llevo flores pero sí unas velas y me voy,me impone múcho.
Hasta voy a ver un poco el 24 horas,parece que Belén al marcharse Víctor se le evaporaron un poco los humos,a lo mejor estará recibiedo instrucciones,vamos a observar.Un beso y feliz noche. (k)

mila dijo...

Muy bueno Mayra ....yo estoy hasta el moño de la dichosa frasecita "ella o él , es así" o "dentro y fuera es asi" y yo digo ¡¡pues vaya mierdaaaaa, ya podia tratar de cambiar ¡¡ lo mismo para la dichosa garrapa de Jesulin, que la choni de Ylenia o el tarado de Victor.

Sabemos que con ellos el espectáculo esta asegurado, muy bien....pero la convivencia?? los que les sufren??por que vamos....si son asi con 40 cámaras.....como serán sin ellas no?? la Esteban se jacta de que fuera todavia es peor y luego tenemos que oir.."por mi Andrea, , que si lo ve mi Andrea.."

Si la garrapata es capaz de jugar por cotilleo con su enfermedad.....cuando se enfurrunche con la madre, con el novio, con la hija, con los compañeros......??? Ya lo ha dicho clarito Lequio y el que mas me sorprendió y me gusto Maxim Huertas "cuando estaba en AR lo hacia muy a menudo" ¡¡¡toma castaña ¡¡ ya decian lo palmeros de Salvame "cuando salga Belén le va a dolor mucho.." están todos acojonaditos.

Y sobre Ylenia.....solo hay que ver la cara de Fede, jajajaja estoy seguro que está deseando que la echen o salir ya del concurso, le tiene amargadito, por que esas dos chonis no disfrutan con nada solo con el mal ajeno....recuerdo cuando salió Olvido....Yo la verdad que disfrute a lo grande con la salida de Victor por él y por ver sufrir a las chonis (me estaré pareciendo a ellas ohhhhhh noooo). [-(

Pero bueno...espero que salga el torero, casi preferiria que saliera Ylena, pero lo veo dificil, tampoco me importaria que saliera la palmera Ares, pero eso alegraria mucho a la garrapata y eso si que noooooo [-(

Estoy deseando que salga nominada la potorra para ver como se comporta, jajaja, pero por otro lado....estaria genial verla llegar a la final con Angela o Chari o Santi y quedara tercera, jajajaja eso seria impagable. :-d

Anónimo dijo...

Este es el primer blog sensato que leo de GHVIP de todos los que pululan por la red, mi enhorabuena.

mavi dijo...

buenos dias !!!!

¿que me ha pasado? recuerdo un supervivientes en el que Karmele Marchante participó, la recuerdo por la isla con su sombrilla, haciendo la pamema y el ridiculo y yo desesperada viendo a salinas, para mi gusto, un buen superviviente, desesperado con el muerto que era Karmele,tratando de superar las pruebas y por culpa de ella, perdiendolas todas. Yo queria que ganara el, pero leia por estos mundos que fuera, que no les divertía, y apoyando a una Karmele, ya que era la que hacia reir y daba juego. Yo me lo tomaba en serio y los demás disfrutaban. Salió salinas y salió Karmele, ganó Miriran y mientras yo sufria como una desesperada los demás se lo pasaron en grande.

Bueno, pues ahora me he pasado al otro bando, ya no me lo tomo en serio, me he reido con sandoval, me aburre el torero, me aburre Fede, y me divierto con los "otros". Pienso en esa casa, sin Belen, sin sandoval, e incluso sin ares y me parece un muermo,

No tengo predilección por ninguno, todos ellos, cada uno en su estilo no merecen llevarme un mal trago, me da igual quien gane, todos me merecen el mismo respecto y consideración, el que no cojea de un pie cojea de los dos. empezando por Olvido siguiendo con Aguasantas y terminando por Belen, todos ellos son una cuadrilla que quieren vivir bien, sin trabajar, han buscado una forma de vida que me parece humillante, aguantan carros y carretas para seguir viviendo con aquello de llamame perro y echame pan.

Yo tampoco quiero que salga Belen, me encanta ver a todos a su alrededor tratando de tenerla contenta para no caer en su ojo de mira, aterrorizados de que JJ y demas secuaces, se metan con ellos, me causa risa de lo que son capaces para conseguir llegar lo más lejos posible. !!venga!! quiero sangre y que gane el más listo o el que la cadena considere oportuno.

Yo mientras tanto, a reir y hacerme de cruces, de lo que son capaces de aguantar por no dar golpe en esta vida de sudres y lagrimas, jajajajja.

y por supuesto, disfrutando de vuestros comentarios. saludos

PK Grosella dijo...

Gracias Anónimo....

Muy bien dicho Mavi! Yo hace tiempo que también he decidido tomármelo así, aunque con Belén a veces no hay manera... Me puede! Jajaj

Muy buena entrada Mayra! Gracias!

Chocolate dijo...

Mavi, lo único que te ha pasado es que evolucionamos. Son muchos realitys ya a nuestras espaldas y nuestra forma de verlos y valorarlos cambia, evoluciona. Valoramos más el espectáculo, la estrategia... cada vez tenemos más claro que hay que echar a los muebles y dejar a los que dan juego aunque nos caigan peor, es lógico y creo que es bueno que hayamos evolucionado así. Aunque también te digo que ese pensamiento diferente llega hasta un punto sólo, hasta el punto que alguno nos cae muy mal y entonces entra en juego nuestra parte de "audiencia justiciera" (como diría Tomás Blanco), como nos ha pasado a muchos con Sandoval por ejemplo, o uno nos cae muy bien y todos los demás ya no nos importan porque tenemos favorito. Lo que pasa con este Vip es que a ninguno nos cae bien nadie (al menos que yo haya visto por aquí...) así que nos lo tomamos de otra forma.

En el Supervivientes que mencionas yo también iba con Patxi Salinas, de hecho le defendí muchísimo y me lo pasé pipa haciéndolo (aunque ganara Miriam al final, sufrir? qué va! lo importante es el camino y yo disfruté como una enana ese año). Por cierto, no coincidímos tu y yo escribiendo en el mismo sitio ese año o me estoy confundiendo??

Conclusión: quiero un favoritoooo!!! (pero lo veo crudo jajaja)

Piluca dijo...

Perdón estoy probando¡¡

Piluca dijo...

Buenas tardes
Reconozco que el estar aquí poniendo mis posts, es más bien por este Bloog y Balzac,el reality VIP y GH.ná de ná,pienso que aunque virtualmente,una amistad no crece por la presencia de las personas sinó por la magia de saber que aunque no nos vemos,nos llevamos en el corazón,algo muy bonito que sustituye al motivo por el que nos conocemos,estos Concursos.¡¡¡¡¡pues sí que merece la ena amigas/os¡¡¡¡
Mando ésto,a ver si llega continúo con otro pots que el "dinosaurito"me zampó¡ (c)

Anónimo dijo...

Qué ser más despreciable la tipeja de Paracuellos...

Hace un rato en el 24 horas, ha dicho que Ángela Portero tiene el mismo problema que ha tenido ella, haciendo clara alusión al tema de las drogas.

No sé si es verdad o mentira, lo que sí sé es que es un golpe muy bajo

MF dijo...

Pilu, tu siempre tan entranable.

Veo o creo que el carnaval ha causado estragos. La suerte es que tenemos un carnaval constante en esa casa del demonio

Choco, crees de verdad que es necesario tener un favorito? Este programa es atípico. Ha conseguido que la gente, en general, tenga un gran "desfavorito" lo que tb es nuevo y excitante pq nos lleva a un gran enemigo común que es la gran cadena. Enemigo, enemigo que ahí nos tiene amarraos.
Descansemos pa la noche que a ver con que nos torturan.

Herschel dijo...

No entiendo la obsesión del orco en querer CUESTIONAR las nominaciones de los demás.

El torero puede nominar a Santi y no pasa nada pero Santi no puede nominar al torero porque se lia parda. ¿pero que despropósito es este?
El orco y su clan son impresentables

Chocolate dijo...

Pues supongo que depende de para quien MF... Si me preguntas si lo es para mi pues imprescindible no es (en este GH vip por ejemplo no lo tengo y me lo estoy pasando bien, pero por el blog más que por el programa en sí...) pero deseable sí, sin duda, yo lo disfruto mucho más teniendo a alguien a quien me apetezca ver y defender. Criticar es divertido también, pero prefiero tener también el contrapunto positivo, si no acabo cansándome.

Sí Anónimo?? Ya le vale :S :S

Kata gh dijo...

La orco no tien filtro ninguno, es lo peor de lo peor. Puede que sea verdad, pero desde luego las secuelas se le han quedado solo a ella, que aprenda un poco del comportamiento de la portero.

Piluca:

Eres tan buena gente, y si da gusto leer y escribir aqui, se acabará y nos echaremos de menos. Aunque luego llega supervivientes.

Piluca dijo...

Continuación... y aprovecho para rectificar en vez de "ena" ya por lógica es: merece la "pena"... gracias.

Leyendo a Mavi y Chocolate,me ronda por la cabeza la idea que desde un tiempo a esta parte,T5 no me la tomo muy en serio,sinó todo lo contrario,con mis reservas que son bastantes,¡¡¡por desgracia¡¡¡¡ antes la veia ahora ni pensarlo,pues sus Programas,Presentadores y Colabordores,bajo mi punto de vista no hay ninguna calidad en ningún sentido,no dejando de reconocer cuando la califican de "telebasura",
y para los que nos gustan los Realitys creo que la mayor parte de la población,sin distinguir sexo ni edades,ni tampoco socioeconómica,dedicamos una gran parte de nuestro tiempo "ocioso" a ver la Tele,y claro que evoluciona cada día por ello tendemos a exigir más en sus contenidos y continente,en los últimos años se dieron algunos cambios significativos (calidad)que tuvieron su origen en la situación económica de nuestro pais,por ello T5 "abarata" en los casting,con menos famosos (menos carisma) tampoco hay intercambios con otros Realitys de otros Paises,pues el ambientecambiaba por haber otras tramas,por tanto mayor interés para los seguidores,ahora son todos del "montón" no destacan por nada "edificativo" sinó todo lo contrario "destructivo) cómo estamos observando,creándonos un clima de malestar (nuestros post lo demuestran) hay rabia,incluso tensión nerviosa,nada alagüeño,en vez de divertirnos que al fin y al cabo sería lo deseado,por otro lado,los "promotores" cometen injusticias y demás "yerbas"¡¡¡¡ pues de seguir así "apaga y ¡¡¡¡¡vámonos¡¡¡¡¡ y en vez de hacer una Entrada tendremos que hacer una Salida...
...es mi opinión, y como tal os la expongo,perdonar por si me extendí,pero todavía tengo más que decir. Un beso feliz tarde (k)



MF dijo...

Es que tener un favorito en GHVip es misión imposible.Es cierto que resulta más enriquecedor luchar por algo que crees pero en este caso... es impensable empatizar de verdad o tomar partido real por alguno.
Tb es curioso, aunque totalmente comprensible, que belén genere una antipatía (repulsion) tan generalizada, hasta en personas que la valoraban.

Kata, cuando hablas de secuelas en orco te refieres al daño cerebral secundario a los tóxicos? Si es así, estoy contigo, aunque creo que ya venía dañada, en parte, de fabrica.

mavi dijo...

Si choco, nos conocemos de antes, entiendo que tu solamente tengas una vaga idea, jajajja, pero yo a ti te recuerdo muy bien, siempre me ha gustado tu forma de defender y de atacar, sin insultos y razonando,

si tenemos Superviiventes para mi será otra cosa y me veo tomando partido como siempre por aquel o aquella que mejor lo haga, que luche por supervivir. Miedo me me da, jajajajaa, volverá la mavi de siempre y tendré un favorito o favorita que me haga vivir con intensidad el programa.

Esto es otra cosa.

saludos para tod@s,

Unknown dijo...

Pues yo estoy un poco entre lo que dice Choco y lo que dice Mavi.

Esta edición Vip de GH, es un puro esperpento, y así me lo tomo. Por lo tanto, me gustaba Víctor, y quiero a Belén ahí dentro, igual que a Ares. Ellas no me gustan absolutamente nada, pero son necesarias para el show. Sin embargo necesito tener a alguien que si gana 100.000 €, no me entre depresión jajajaja. Hasta ahora ese había sido Fede, ahora sin embargo, me está gustando más Ángela.

Es decir, quiero a los frikis ahí dentro, pero ganar, no quiero que gane ninguno, sino a ser posible alguna de las dos o tres personas normales que conviven con ellos.

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡¡a
¡¡¡cucúcúcúcúcú¡¡¡¡ tais ahi oh¡¡¡¡¡

MF ¡¡¡¡¡gracias guapin¡¡¡¡¡ :-)

Kata ¡¡¡¡¡¡¡gracias guapina¡¡¡¡¡¡ -)

Buenas tardes, feliz Domingo y que bien reflejamos el estado de ánimo que nos infunde este VIPgh.,por mi parte sigo con mis ganazs locasssssss de que se vaya Belén, siempre túve "favorito" y ahora "desfavorita" con tóas mis ganas,a mi me pica tó por verla a ella rascarse jajajajajajajajaja, vaya sarpullío que tién en tol cuerpo la condená,voy a mandarle por correo urgente y certificado una rasqueta de la gata :d Besos (k)



Herschel dijo...

Si no la caga, Aguasantas se perfila como candidata. A mi no gusta nadie pero no me parecería mal. ( además el hostión para la fábrica tóxica sería de aúpa, je) Yo preferiría a Chari pero sé que a mucha gente no le gusta. No creo que tenga chances.

Anónimo dijo...

Chocolate

El comentario de Belén sobre Ängela ha sido como te lo cuento, tan es así, que me he ido rápidamente a hacer la tournée por todos los twitter para ver si alguien se hacía eco de la putada, pero no se movía ninguno, ni el del gato, ni la heskoria, ni leónidas, ni bastardo, ni obsy...luego he mirado en el minutado, pero qué casualidad que sobre una media hora han estado sin conexión-

Estaban de cháchara en la sobremesa, hablaban de Cantora, de lo rácana que es La Pantoja con los enseres de Paquirri, de que lo de la custodia de los pequeños Rivera que contó Kiko es mentira, y del programa Mira quien salta...de pronto se va La Portero a hablar con Chari de las sobras del cocido, y la Esteban la pone a caldo contando lo de la adicción de Ängela en cero coma, diciendo "que tiene el mismo problema que ha tenido ella, pero que no lo reconoce como ha hecho ella, que ha tenido un par de cojones".

También ha dicho que la otra la ha criticado cuando estaba con su tema. Si eso es verdad, yo no lo he oído nunca, pero no sé...

MF dijo...

Aunque impensable hace días u horas (ya ni se), estoy contigo, Herschel, tb prefiero a Chari que a santi... pero mil veces .
Que conste que Ylenia no me ha defraudado pq tampoco esperaba de ella más de lo que está dando (o recibiendo, pq esto es todo muy versátil e inverosímil, por decirlo de alguna manera).

Piluca dijo...

Herschel y MF
Desde luego que Chari se está comportando muy bien,a mí me gusta,la ví en otros GHS,desde luego no es la misma ni su sombra,refinó bastante,recuerdo un episodio muy feo con Feroz que expulsaron,luego en los platós húbo "riifisrafes"con su novio y la suegra,pero ahora está más guapa de la cara,para mí es muy salá,está un poco "forjá" de ginnasio, para el cuerpo bien, pero las piernas son como "pegollos",más estilizadas serían más femenina,lo único,pero vuelvo a decir que no me disgusta por ahora por nada,vá de viento en popa.

Herschel dijo...

http://videobam.com/fELbP#.VODbfcjsgnM.twitter este es el video de la conversación , creo. lo he visto en el twitter de gh_seguidor

MF dijo...

No puedo acceder al vídeo. Sí eres tan amable podías hacer un extracto resumen.

Sí Pilu, ya comenté el otro día: eso no son piernas, son los pilares de tierra.

Mariman dijo...

Bueno pues lo mismo te lo extraigo yo, MF, sin video ni nada...
El Ex marido de la Portero y ella, eran "la voz cantante" de Carmina Ordoñez, osea dueños de todas las exclusivas y noticias.
Para ello se hicieron intimos amigos de la Ordoñez, que tambien tenía una pedrá-dicho de paso.
Kiko matamoros la representaba.
Así que en tre Corpa, y Matamoros tenian la gallina de los huevos de oro..
Y todos juntos viajaban a Marruecos con mucha asiduidad, todos eran amiguisimos de la Ordoñez..
Todos juntos con el pali, y el chuli y gente así por los chringuitos de Caños de Meca..
juergas inolvidables...
En esto que Carmen va de capa caida, cada vez peor
el marido de la Portero encuentra un amor nuevo, Portero es desterrada de la cuchi-pandi...
Y esos años con Carmina, pues digamos, que fueron divertidos, sin más.

Mariman dijo...

Piluca refranera, la cabra siempre tira al monte...
o lo que es lo mismo, tiran mas dos tetas que dos carretas
Que no se vaya Ylenia, porque quizá veríamos sorpresas..

Anónimo dijo...

en el video Belén acusa a Ángela Portero de meterse coca, también menciona a Mila, y de paso a su exmarido, y aunque todos sabemos lo de Fran, ella que es muy buena nos lo confirma para que no nos quede ninguna duda

Mariman dijo...

Es una bocazas, y no se entera de las cámaras, se le olvidan con frecuencia,
parece mentira 15 años casi a diario en la tele, si es mas burra, no nace.
Todo el mundo sabe como circula el polvito por todos los programas y en los camerinos hace años y años
tiene que venir la bocazas a contar lo que ya sabiamos todos, incluyendo a su oyente sorprendida-y amiga-Ares

Kata gh dijo...

Y la orco tiene la desfachatez de decir, que ella lo contó y que nadie lo sabía, pero esta pieza de museo, tergiversa y retuerce todo. Pero si parecía un lemur en la rama todo el día o un buho de noche en el árbol, que se cree que no era bos pópuli, y ahora acusica. Y cuando se le caían los mocos y decía que iba a denunciar al que insinuara que ella tenía malos hábitos. Esta mujer cuando salga no va a levantar cabeza.Miente más que habla.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Aunque no me imagino eso si a la Campos en el camerino con la mesa llena de polvo por todas partes. Es una broma ehhhhh.Que mala soy.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues claro, Mariman,,,todos sabemos lo que hay, pero nadie tiene derecho a poner en el disparadero al personal, ni en este tema, ni en otros

Esta tía es de una bajeza absoluta y los que la defienden, confunden la sinceridad y autenticidad con la falta de educación y la mala leche

Mariman dijo...

Kata, la Makoke y la Rábago ya van a por ella..
Mila hará igual, a esta la van a tener que sacar... y rápido.

Muchos, y muchas, sesudos, simpaticos, dicharacheros,
presentadores de concursos, de noticias, de realtys, etc etc..
Pero difamar a alguien sin pruebas, es un delito, si se ponen burras, pueden ir a por ella, por gilipollas.

Mariman dijo...

No, la Campos es adicta a otros peligros
A los 70, tacones lejanos e imposibles..
cirugia en cara, cuello tortuga
Y la hija, adicta a las fajas estrangulantes.

Kata gh dijo...

Mariman:

Me parto, ya ya no quería decir presentadores pero bueno si de todo una poco, pero como tú dices tu no puedes ni debes acusar a nadie. Por eso la han tenido tanto tiempo en el candelero, porqué esta mujer lo larga todo. Si yo tambien creo que la van a tener que sacar por la puerta de atrás, de hecho su representante el tal Toño esta missing y su novio ha dicho Marivi que lo esta pasando mal. Ya veremos si este chico que parece sensato, sigue ahí cuando salga. Y si a las que ha acusado le demandan que se prepare.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj

Me parto contigo, Mariman!

Ahhh! otra cosa que dijo unos minutos antes de chivarse de los consumos de sus compañeras y exmarido, fue decir que JJV le había recomendado que no se pusiese con los brazos cruzados por delante del estómago (su vulgar pose favorita), que le parecía a La Campos

Lo que tú dices, la van a tener que sacar con nocturnidad y alevosía para que no se cargue a todas las estrellas de la cadena

Unknown dijo...

jajajajajaja, mariman, sí la Campus es una suicida subiéndose a esos tacones...

Hola a todos!, esta noche hay Debate, espero que Víctor hay visto vídeos y recapacitado, contaban que había hablado con "no se quién" y que estaba algo decepcionado con belén, supongo que el hecho de que señalara los tres puntos y lo haya negado hasta ahora, tiene algo que ver, puesto que Victor se tiró la semana pasado como un energúmeno contra Ares y Aguasantas por ir al confesionario a contar las irregularidades en la votaciones pensando que lo de su amiga belén había sido un simple comentario de "el rojo" sin saber por qué y que en ningún momento había dado ninguna pista de lo que suponía hacer esta elección.

A ver que nos cuenta y a ver si no nos decpciona. Por otra parte, creo que también va a a aparecer "er migue", novio de la Esteban. Si va, creéis que la advertirá sobre algo? Dicen por ahí que su familia no estaba de acuerdo en cómo se la estaba tratando aquí fuera...

Unknown dijo...

Campus noooo, Campos! ains

Mariman dijo...

Pues yo si fuera el ex marido me habria dado ya a la metanfetamina, y al crack, al menos, para convivir..

Anónimo, que la van a sacar, y en ambulancia con un parraque, tarde o temprano jajajaja

Anónimo dijo...

Mayra, la familia que trague y calle, no? que para eso llevan 15 años lucrándose de la pasta gansa que factura la mamarracha por vender la vida de su hija y arrastrar a los Janeiro

Los cargos, con las cargas, o lo que es lo mismo: si ejerces de bocachancla y cobras por ello, te jodes cuando te critiquen

Mariman dijo...

Mairagh yo tengo una teoria peregrina, como yo soy...
Belén y Victor pactaron una palabra que le explicara a esta obtusa como iba la cosa fuera
Y yo con mi memoria senil, ahora no la recuerdo.
Fué la primera palabra que le dijo, eso sí.
Pero la obtusa no lo ha retenido, obnubilada con los abucheos
, en realidad una vez lo hablaron en la casa...si decia fenomenal o algo así, era que la cosa no iba bién
Y Victor, pues estará que muerde viendo a Belén de charla con Ares, dejando que le quiten el puesto de lameculos oficial.
Estará muy enfadado con Belén, que por sus amigos no ma-ta.

Unknown dijo...

En el minutado ha puesto el vídeo que antes ha colgado aquí herschel, os los digo por si no podíais verlo por el enlace que nos dejó, quizás sí podáis hacerlo por la página del minutado. Belén tiene el cerebro como un queso gruyer... :-s

Anónimo, si yo no digo nada...jajajajaja, me parece muy bien lo que dices, sólo me pregunto si el novio, en el caso de que vaya al Deluxe la advertirá sobre algo o no de lo que está sucediendo fuera, es decir, de la imagen que está dando.

Unknown dijo...

Mariman, yo creo que Víctor se va a sentir traicionado al comprobar que ella hizo trampas conscientemente, porque en la cabeza de chorlito de Víctor las culpables eran las otras por chivarse ya que lo de Belén había sido un simple comentario sin mala intención. Ahora fuera, y visto que el público está en contra de Belén, la cosa no es igual tampoco, que aquí el que no corre, vuela.

Chocolate dijo...

Claro MF, es que con la panda que han metido este año es imposible que alguno nos caiga verdaderamente bien, pero si hubieran metido gente un poco más normal (o una mezcla de un tipo y otro, que es lo ideal en mi opinión) otro gallo cantaría y disfrutaríamos más el programa, pienso.

Mavi, sí que sabía perfectamente que nos conocíamos de antes, tengo muy mala memoria pero sí que me acuerdo de ti, lo que no recordaba era exactamente de qué realitys y ediciones, pero cuando has mencionado a Patxi me ha venido el flash de que tu eras una de las pocas que me apoyaste en su defensa :) Esa fue la penultima edición de SV que vi entera, las últimas las he dejado tras ver dos o tres galas, no soporto a Jorge Javier Vazquez ni en lo que han convertido el programa, GH vip se salva un poco porque al haber 24h por mucho que intenten evitarlo al final nos enteramos de lo que ocurre, pero SV está totalmente manipulado y paso.

He estado leyendo el minutado y no ha pasado mucho aparte de que están ocupados con los ensayos del baile y que han criticado mucho a Angela por echar un pollo entero al cocido. Pensaba que iba a haber más enfrentamiento entre los dos grupos, qué rollo!

Gracias Anonimo y Herschel por la explicación y el video! Luego veo el video que ahora no puedo.

En el Debate de hoy toca sorpresa de San Valentín para la Esteban, no? Bueno, imagino que para todos digo yo... Me pierdo el principio, que estoy de viaje, así que idme contando porfa!

Kata gh dijo...

Mariman:

No quiero estoy contigo, yo también lo creo estoy casi segura que Belén lo sabe, pero o se olvidó como tú dices o volvió a disimular y mentir en la casa, como siempre hace; "llevarse el ascua a su sardina" .

Anónimo dijo...

jajajajaaj

Mayra, cielo,,,que no te estaba pidiendo responsabilidades, que era una manera de hablar

Er Migue creo que está en tratamiento en la Unidad de Cuidados Respiratorios desde que intentó leer tal cual el blog de su novia

Chocolate dijo...

Mayra, yo creo que lo de las trampas le da igual a Victor. El ya sabía la intención con la que Belén se chivó, él estaba delante. Si ahora critica a Belén será porque ella habrá dicho algo de él que le ha sentado mal, además el criticará a quien sea con tal de hacer platós.

Unknown dijo...

Choco, creo que Víctor no sabía que Belén había dicho lo de los 3 puntos a Ylenia, de hecho ni la propia Ares ni Aguasantas lo sabían. Estaban seguras de que Belén les había dicho algo a los de su "grupo", pero tapoco sabían el qué, fueron un poco a ciegas, más bien con la sospecha que con la certeza...

Pero bueno esto lo supongo yo. Si Víctor ha visto ahora la forma tan descarada de hacer trampas, pensará que qué favor le ha hecho su amiga dejándolo toda la semana decir "lo más grande" contra las otras dos, cuando llevaban razón.

También es lo que tú dices, esta gente por un plató, ma-ta. Así que espero cualquier cosa.

Anónimo jajajajaja, er Migue está ya en guadalix, lo tienen allí desde los brotes de la estrella este fin de semana, no se fuera a escapar y hay que amansar a la fiera como sea.

Piluca dijo...

Mayra
Te saco de la duda,con quien habló Víctor fué con Marta López,le dijo estaba muy extrañado de que la gente pusieran a Belén verde,pues él pensaba que era muy querida en el exterior por el público,y tambien que estaba muy decepcionado con Belén, porque vió vídeos y comprobó que no le dejaba biemparado,criquiticándole,ésto lo vi comentar el Sábado de Luxe,que por cierto nunca veo pero ahora con lo del VIPhg.me interesa de alguna manera.
Os recuerdo que en algún post predije que Belén,ó bien salía por una hipoglucemia (fingida)para no pagar multa,tambien estarán hasta el gorro de ella que todo lo "charra"parece una cotorra,harán lo que se para que se vaya,y os aseguro que T5 no le vá a consentir nada,están haciendo el canelo con ella,es lo que dice Marimán,con toda la razón. Mayra te deseo te encuentres bien y un beso guapina (k)

Kata gh dijo...

Mariman:

Quería decir que no quería copiarte pero que yo también lo he pensado, pero me he liado he escrito algo inconexo jajaja. Madre que mal estoy.

Piluca dijo...

Perdón,no fué el Sábado fué el Viernes,no sé ni en el día que vívo,vaya torrija que arrastro. buenas noches.

PK Grosella dijo...

Hola! :)

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

A quizás Ares y Fede

Kata gh dijo...

Me muero de la risa.el test de compatibilidad va a meter en la tetería a Chari y Fede que apostamos

Unknown dijo...

Víctor: Ares es Kathy Bates en Misery (una torturadora)
jajajajaja
pues no va en contra de B, sino en contra de Ares

Unknown dijo...

Víctor: "Belén es el nuevo Nacho Polo",
porque dice que siempre la protegía y cuidaba... =))

Nada, que a Nacho Polo no lo deja tranquilo jajajajaja

Unknown dijo...

Víctor lo está diciendo...
Todos hemos vivido con el miedo de que Belén fuese la más fuerte aquí fuera

Herschel dijo...

Nada va a cambiar. No son los concursantes quiens no soportan al orco. Es la gente de fuera

PK Grosella dijo...

A ver.... Ahora nos quieren dar pena con el tema de la enfermedad de Belén?
Si no sabe cuidarse, si no sabe estar sola con su enfermedad, si necesita que alguien esté pendiente de lo que come o de lo que hace..... era muy sencillo: que no hubiera entrado.
Con enfermedad o sin ella, Belén Esteban es Belén Esteban. Es una impresentable con enfermedad o sin ella. Ahora que no me intenten vender que la enfermedad la hace ser una persona que no es o que no intenten que la vea de otra forma por esa enfermedad.
En mi familia tengo dos casos MUY graves, mucho más que Belén, de diabetes, y son dos excelentes personas, simpáticos, equilibrados y sobre todo personas que saben cuidarse y lo hacen.
Me indigna que quieren que veamos una cara de Belén que no existe, y me indigna mucho más que utilicen incluso a su madre para ello.

No. No me da pena. Ninguna.
Es mala y en algunas ocasiones parece retrasada.

Soy muy dura, lo sé. No puedo evitarlo, con Belén no.

Mariman dijo...

Y tenian razón a temer a Belén y su pandilla de fuera
Pensar que ellos siguen creyendo que es la princesa del pueblo, no el orco del pueblo.
Hasta ahora solo Aguasantas parece no tener miedo a nominarla,
porque Coman, creo que no se entera de la misa la media, (creo)..
Kata y Pilu, que estaís hoy pallá, jajajajaj borrando y que si vierenes que si tal..
San Valentín os ha arreado un flechazo en las posaderas..

PK Grosella dijo...

Ahora quieren darle la vuelta a todo, para que cuando la echemos le puedan decir que ha salido porque ella se lo ha pedido a España, y porque su familia le ha pedido a España que si la quieren que la echen.
Pues no señores. La echaremos por ser lo peor. Porque no la queremos.

Pero ella saldrá, contenta por hacerlo, dando las gracias a España y al día siguiente a seguir poniendo el cazo en Sálvame por ir a merendar todas las tardes.

PK Grosella dijo...

(Y yo diciendo a mavi que me lo tomaba a risa... jajajja Pero es que la OrcotorraPotorra me saca lo peor!!!)

Unknown dijo...

PK Grosella dijo...

Ahora quieren darle la vuelta a todo, para que cuando la echemos le puedan decir que ha salido porque ella se lo ha pedido a España, y porque su familia le ha pedido a España que si la quieren que la echen.

He pensado exactamente lo mismo PK

PK Grosella dijo...

El Tweet que acabe de poner Mila:
Mila Ximénez ‏@milaximenez 28 sHace 28 segundos
Pero no tengáis ninguna duda, de que pediré el minutado. Y si esto es así... Belén y yo, nos veremos en los tribunales.

Unknown dijo...

pero cómo se pueden quejar de que hagan grupo para nominar si ellos (lo de Belén) hacen o mismo!!!!!!

Pk, pero de Mila, qué dice, porque en el vídeo, escucho algo al principio, pero no lo pillo.

Qué dice? qué ella y la portero...coca? porque lo q la escucho decir es que mila conoce a la portero de hace 20 años...

PK Grosella dijo...

Yo tampoco lo pillo Mayra... Pero lo que se va diciendo por ahí es que dice que tanto Angela como Mila tienen el mismo problema que ella ha tenido, refiriendose a su adicción por la coca.

Y no tengo ni idea, pero a Angela la veo siempre muy tranquila... si tuviera ese problema ahí dentro, estaría subiéndose por las paredes.... Si ha tenido ese problema lo ha superado mucho mejor que Belén.

Unknown dijo...

PK, de Ángela lo ha dicho claro...No tiene ni más mínima consideración por nadie, que esta señora tiene 4 niños. Y a mí Ángela me parece de las más cuerdas y educadas, pero con diferencia...
Lo que no me entero bien es de lo que dice de Mila

Kata gh dijo...

De Mila dice que es era amiga de Angela desde hace 10.000 años. Para luego decir que Angela habló sobre su problema, e insinua que se metia a lo que Ares dice exclamando ¡ella! ¡ella! y la orco asiente con la cabeza

Herschel dijo...

joder, no soporto los momentos "valle de lágrimas" de novios, familiares y demás en GH. Son verdaderamente infumables. Ni que estuviesen en la puta guerra por amor de Dios.

PK Grosella dijo...

Pero... por qué lloran tanto???
Que no están desterrados en Siberia desde hace tres años!!!
Uf... de verdad, eh?... buf, buf..

Unknown dijo...

Santy ay ay ay omaía y tocando palmas jajajaja
ha estado graciosa

Unknown dijo...

pk porque son mu sentios hija jajajajajajajaja

Unknown dijo...

Cualquiera cree a Belén hablando del Migue
cuando hablaba del otro, de su ex marido, era un fenómeno, con ella, con la hija, y luego ha resultado ser todo mentira...

PK Grosella dijo...

Y ahora... mentalicémonos.... juntemos indice y pulgar de las dos manos y hagamos ejercicios de respiración.... tranquilos... pasará.....
Vamos a ver a Belén en brote amoroso gritos, babas y mocos incluidos.
Tranquilidad.... pasará... os lo prometo....
Aguantad!!!!

Herschel dijo...

Eso mismo digo yo, Ni en Siberia, ni en la guerra, ni en Pitcairn. Y cada GH el mismo río de lágrimas. Vale emocionarse un poco, pero no tanto llanto. Que poco pudor

Mariman dijo...

me voy a la cocina que amenazan con ponerme escenas poco aptas para mi...
Ya no puedo literalmente, verla llorar con esos morros, no puedorrrrrrrrrr

Kata gh dijo...

Mayra:

Por supuesto que Angela es una persona cuerda y buena y sensata. Nada tiene que ver. La orca tuvo un problema serio porqué se lo metía para todo. Lo peor es que lo diga y acuse porqué no lo puede demostrar aunque sea verdad eso solo lo puede decir la interesada si quiere. Me parece lamentable y la puede meter en un serio problema.

Unknown dijo...

jajajajajaja, pero si la mayor parte del tiempo no llora Belén, lo que hace es estirar la cara y abrir la boca como un pescado
yo creo que es teatro casi todo

Samael dijo...

¿Ares va de pocahomtas?

Qué poco dura el debate si se pasan rapido las cosas que dicen Kiko H, Belén Ro, y Victor S.

Unknown dijo...

Sí kata, no se puede acusar de eso a nadie, menos en un programa de TV y menos siendo compañera y viviendo con ella, pero es que Belén no tiene vergüenza ninguna
uy ya la está liando....
y le pnene una ambulancia para que la gente aplauda

Unknown dijo...

y le pnene??? qué he puesto ahí? jajajaja
y le ponen una ambulancia...jajajajaja

Kata gh dijo...

Y er Migué no estaba
A esta le da un parraque. Si ya no lo ve es que está ciega

Herschel dijo...

que cabrones jajaja MAS FAVORITISMO para la Sra. ORCO.

y esa voz de criado del super??? jajajajajjjajjj

PK Grosella dijo...

Pues la carta muy romántica no ha sido.... jajajaja Mimigue creo que se está agobiando.... jajajaja

Kata gh dijo...

Aplauden dos en el plató. Lo mejor que puede hacer es irse. Ay el Mígue que no ha querido salir en el video.

Herschel dijo...

Estoy flipando. No digo más. Bueno , si. Que programa más soporífero, Santo Dios

Kata gh dijo...

Por dior Ares de que va vestida siempre
Que poco sabe sacarse partido

Herschel dijo...

y ojito que nominar al torero está prohibido. palabra del Orco. hay que joderse. que ganas tengo de ver a esta tiparraca en la puta calle

(perdón por los tacos pero no puedooooooo jajajajajajajajaj)

PK Grosella dijo...

Ares va vestida de la ropa que hace una amiga suya. La capa peluda de Juego de Tronos Indios del otro día también era de la misma amiga.
Horroroso no, de Nube Blanca se va a los Puertos. O algo.

Samael dijo...

Belén baila casi tan bien como una patata cocida sin sal.

Unknown dijo...

Que bochorno en la comida -1, lastima de personaje.

Unknown dijo...

jajajajajajajaj Samael y Pk qué malos sois
hay que ver la que lió la orco con lo del plato y es verdad lo que dice Ángela, ella dijo que no quería arroz a la cubana!

Samael dijo...

Ares y ahora Aguasantas, llorando a moco tendido... Pero que llevan un mes! Parece qur si se hubieran ido a la guerra y no hubieran visto a su familia en un año. Que gente mas exagerada.

Unknown dijo...

Ángela estupendísima en el confesionario

PK Grosella dijo...

Creo que está en proyecto el establecer una colonia de humanos en Marte. Científicos españoles están investigando sobre cómo cultivar plantas y verduras allí... Los que vayan será sin billete de vuelta..... Algo así es, no??

Se me está ocurriendo una idea.... :)

Humanos puede ser Belén Esteban, no?

Piluca dijo...

Perdonar pero no puedo ni contestar,Belén no puede estar concursando,el psicólogo poco puede hacer,está chiflá del tó,un psiquiatra,por favorrrrr,me está dando angustia verla,bailar,comer,hablar,criticar,acostá,sancando cascarrias,rascando el zanagüitu,miente como una cosaca,saca los trapos sucios de tós,etcetcetcetcetc.¿por dónde la cogemos? pá sacarla pá la calle?Dios que negra toy,estúve viendo el Debate,Kiko contó algo de la madre,ésto es no sé como llamarlo,la amiga llorando,me pongo mala,por favor T5 hacer algo que esta mujer me desquicia. Hasta mañana. (c)

Unknown dijo...

Pk Grosella, pues que se lleven a Víctor también jejejej. Ylenia es de las personas mas desagradables hablando del mundo máximo. Dios que bofetón tiene.

Samael dijo...

Con lo divertido que hubiera sido que fueran a cenar Ares y Fede. A ver si le toca a Chari... Pero entomces tienen que quitarles los cuchillos de la casa.

Yo estoy 20 o 25 minutos por detrás. Creo que voy a hacet esto todos los debates y asi paso rapido cuando salen los mas insoportables.

Kata gh dijo...

Uy madre estoy viendo al defensor de Isra y pierde aceite por todos lados. A ver si el torero se ofendió tanto con Victor se le insinuó.

Por cierto visteis the strain el lunes. Me gustó. El lunes doble capítulo.

Unknown dijo...

Se necesitarían siete programas enteros de hermano mayor para empezar a encauzar al orco. Con Ylenia, no lo intentarían siquiera.

Kata gh dijo...

Perdón cuando Victor se le insinuó. Que mal me ha sentado el poteo hoy, y eso que he echado siesta y he ido a andar después. No doy una .Sorry.

Kata gh dijo...

Echo en falta a Samael.

Kata gh dijo...

Coño Samael si antes lo digo...
Buenas noches.

Unknown dijo...

Sera capaz Ares de volver al grupo de los palmeros?

Mariman dijo...

No Kata, el martes han dicho el martes...
Guillermo hoy no hay trinki?
Es que no tengo nada ni un triste chupito...

Herschel dijo...

Que mal lo tenéis quienes defendeis al orco.. Decís sandeces porque no podéis decir nada minimamente coherente. :-))) No os preocupéis. Seréis premiados con una estancia de una semana Con el orco y su madre, con Ylenia como choni-doncella. Enhorabuena!!! (h) =)) (h)

Unknown dijo...

Estas orca máxima Kata

Samael dijo...

Yo creo que el problema de Angela, ese que tiene en común con Belen, es que no puede fruncir el entrecejo. No me había fijado antes, pero por los que estoy viendo hoy me da que también le da al botox.

Unknown dijo...

Mariman, no puedo poner copicas, estoy de rrsacon eeeennntoaviaaa de ayer. El jueves barra libre
Herschel jajajajjaj premiacooo

Kata gh dijo...

Nube blanca se va a los puertos creo que no se va a jamar un rosco. Ni había un nombre más snob.Samael lo he escrito bien o me va a caer la del pulpo. Digameló Sam

Mariman dijo...

LO has escrito todo bien, Kata, ahora esperemos que Chari sea la compatible y ya me duermo tranki
Guille, hasta el jueves...

Samael dijo...

Por cierto que el otro dia cuando fingió su bajada de azúcar, luego le parecía bien tener 230 de azucar, y eso es bastante alto. No tanto como para darle algo en el momento, que eso está por los 400 o superior, pero si como para irle jodiendo cosas poco a poco. Debería intentar no pasar de 200.

Angela ha fruncido el ceño llorando, no mucho pero le salian arruguitas. Va a ser que no le da al botox, otros tóxicos no se.

Kata gh dijo...

Acabo de ver a Ylenia en la cama despotricando contra Coman, y era la auténtica cruela de vil.

Kata gh dijo...

Samael:

Está claro que es como.una niña pequeña, creo que como a muchos niños que padecen enfermedades complicadas, ( el primer coma le dió con diez o eso ha dicho )le han tenido muy mimada, encima es la pequeña, chica, el ojito derecho de su padre, y ha hecho lo que ha querido y se ha convertido en una tirana, está clarísimo casi meridiano. Ahora ya no hay solución.

Samael dijo...

Pero cómo le dan un tambor a Coman! Va a ser insoportable.

Samael dijo...

Al menos Coman no se ha echado a llorar como los otros idiotas.

Kata gh dijo...

Y con respecto a la enfermedad esta claro que se está matando pico a poco. Se pincha y luego se engancha una rabieta como salchichas con tomate frito, basura con mogollón de azucar añadido. En fin, como anda y tiene 40 años, no entiendo nada.Yo tengo un familiar cercano como mucha gente , y se cuida come sano, está delgada corre hace deporte tiene hijos curra y está como una rosa, pero claro se cuida. El día que le empiecen a fallar los organos y le tengan que amputar extremidades ya verás.

Unknown dijo...

Kata
Siempre hay solución si uno quiere. Otra cosa es que sea mas cómodo no abrirle los ojos y que vea como es ella misma. Demasiado esfuerzo para tan poca chicha.

Kata gh dijo...

Está claro te puede escapar una lágrima pero estos dramas no lis compra nadie. Por favor que llevan un mes.

Unknown dijo...

Cuando tenga problemas serios de salud, llorará y preguntará que por que le pasa eso a ella. Que no se lo merece.

Unknown dijo...

Fede está cagado jajajajajajaja
no me extraña

Unknown dijo...

Creo que llorar es de lo mas natural, lloran de necesidad. Lo hacen todos los concursantes de todos los gh. Por algo será. Me parece que lloraría también he de decir, si estuviera allí.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Si Guillermo:
Siempre hay solución si uno la quiere poner. Pero es como si eres celiaca y comes harina. En fin

Angela cada vez me gusta más y después de verla sonreir con su amiga.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No puedo con Ylenia, vaya tiparraca

PK Grosella dijo...

A Ylenia le gustaría ser negra, para hacer los gestos máximos. Le falta chasquear los dedos al tiempo que mueve el cuello. jajaj
No le sale, le falta el rollete... jaja

Samael dijo...

PK, para lo de Marte se pidieron voluntarios hace tiempo, se presentarron 100.000 personas de todo el mundo y hace poco ham anunciado que en breve dirán quienes son los 30 seleccionados. Es un poco tarde para mandar a Belén. Además que me parece bien intentar librarnos de Belén, pero no a costa del programa espacial. Mandar a Belén a Marte es garantizar que la colonia acaba a hostias o peor.

Que alli la atmósfera no es suficiente para respirar. Si te das una vuelta para no oirla no vuelves a entrar.

Kata, yo no te he visto escribir nada mal, pero no lo he leido todo.

Unknown dijo...

jajajajajaja, Pk es verdad!

Kata gh dijo...

Me reniego tanto viendo como esa niñata utiliza la hora sin cámaras y el sexo para amenazar a un hombre, con que si no se arrodilla ante ella le castiga sin sexo, que me pongi mala, luego se quejarán. Que asco . Se dan besos babosos. Ni Ylenia le gusta Fede ni a Fede Ylenia.

Unknown dijo...

Qué está con una medicación Ylenia, que no es por machismo de Fede que no la deje beber...ains

Unknown dijo...

de dónde se sacan a estos colaboladores???
en serio, qué criterio siguen para elegirlos?
hay un casting o algo? jajajjajajajajaja

Samael dijo...

Guillermo, en el Gran Hermano normal lo dr las familias es pasados dos o tres meses de encierro, y aunque lloran nada berrean como cerdos en San Martín. Lo de Ares y Belén me ha parecido fuera de toda medida.

Samael dijo...

Aunque lloran no* berrean.

Unknown dijo...

tanto cuento para qué? :-d
lo gracioso hubiera sido que se fuera Chari con Fede

PK Grosella dijo...

Jolín Sam!! Y no podemos mandarla de chófer aunque sea???

Samael dijo...

Por cierto, ahora que veo a Ylenia, eso de que no puede beber alcohol por los antidepresivos es una chorrada. Los medicco en cuanto te descuidas te quitan el alcohol, el tabaco y la cafeína, pero vamos, que muchas veces no hay motivos reales. Si Ylenia está tomando un SSRI, que es la medicación antidepresiva habitual, no tiene ninguna interacción significativa con el alcohol.

De igual manera se recomienda no beber tomamdo antibióticos y en relidad son dos antibióticos en concreto de los muchos que hay que son incompatibles.

Unknown dijo...

Samael Ylenia tiene la enfermedad de Crohn y toma medicación también para esto. Es chunga la enfermedad esta porque yo conozco a gente que la padece y el alcohol sienta fatal como muchas otras cosas

Samael dijo...

SSRI es Serotonin Selective Reuptake Inhibitor, inhibidor selectivo de recaptación de Serotonina.

Los antidepresivos tricíclicos dan bastante sueño y el alcohol si que puede tener una sinergia como depresor del sistema nervioso, pero esos son la generación anterior y solo se recetan a gente que por algún motivo no tolera los SSRIs.

Samael dijo...

Ah, yo había leido lo de los antidepresivos. La enfermedad esa es mas chunga, y no sé que incompatibilidades tiene, pero siendo algo del sistema digestivo se que le vendrá mal el alcohol.

Samael dijo...

Si* que le vendrá... Estoy con el móvil.

Unknown dijo...

39.5
36
24.5

Conclusión: los tres caen igual del mal

Kata gh dijo...

Ese Samael enrollado claro que si aclarándonos los temas. Pero creo que es más por el síndrome de crown, pero no estoy segura ni si se escribe así. Es algo del intestino y creo que también lo tenía la prima mi favorita que tengo su nombre en la punta de la lengua, y no me sale.

Kata gh dijo...

El alcohol no los debes tomar con los sedantes porqué te coges un buen colocón.

Kata gh dijo...

Pues si la había puesto mal es la enfermedad de crohn.

Unknown dijo...

Buenos días, NUEVA ENTRADA!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.