miércoles, 4 de marzo de 2015

BIG COMAN

 Coman Mitogo es el chico negro que entró a la casa tapado hasta las orejas, con más capas sobre su piel que una cebolla grande. Porque puede que entrase desnudo de cuerpo, pero de mente iba muy muy abrigado. Tanto que yo todavía no he conseguido arrancarle todas esas capas de abrigo que está llevando durante su concurso.

La historia de Coman que yo conozco es breve.
Podría parar aquí, pero no tendría entrada para hoy. Sigo.
Se dio a conocer al gran público por su aparición en el reality "Adán y Eva", donde sólo le pudimos entrever por encima y saber muy pocas cosas sobre su persona (bueno, o todas, según cómo y con qué interés se mire...). Aparte de su anatomía y su terror por las avispas poco que destacar. Pero entró en GHVip y empezó a dejarse desnudar. De las primeras cosas que descubrimos fue que tuvo una enfermedad en los ojos cuando era pequeño y por eso ahora los tiene de ese color inquietante. Luego nos contó que es músico y cantante. Y por supuesto que... es de Euskadi, aunque parezca negro con acento africano. Pero ya sabemos que los vascos nacen donde les da la gana, ahivadiez!

No se puede negar que Coman es un tipo extraño, a caballo entre la lógica más aplastante y las idas de olla más profundas. Yo le veo como un niño grande. Me da la impresión de que tiene una imaginación desbordante, que es bastante más listo de lo que quiere dar a entender, y que debe ser una buena persona, que intenta dar buenos consejos, que sabe leer entre líneas y que es muy observador. No soporta las desigualdades y las injusticias, y suele ser educado y protector. Hasta aquí podría parecer que Coman me gusta, o por lo menos que me cae bien, pero...
Pero por otra parte, le veo un afán más que evidente de querer llamar la atención. Sus gestos, sus caras extrañas cuando va al confe, son difícilmente entendibles para una mente de más de cinco años. Sus verdades de perogrullo, y sus charlas de telepredicador pondrían a prueba al Santo Job y su infinita paciencia, haciendo que acabase tirándose de los pelos o haciéndose rastas. Sus canciones inventadas en la soledad del jardín no se sabe a qué intrincado estilo musical están dedicadas. Es deslenguado, también incontinente con el lenguaje a veces, e incomprensible otras. Su teoría sobre el sexo es tan extraña para la mayoría de los mortales como la Física Cuántica para Penny (toc, toc Penny, toc, toc Penny, toc, toc Penny,). Por no hablar de su faceta como Octopuss Máximus...


Por eso digo que no acabo de pillarle el punto, porque parece listo, pero hace el tonto. Y atención que no he dicho "se hace el tonto", sino "hace el tonto". Dicen que no hay mayor placer para un hombre inteligente que aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. Y yo todavía no sé a cual de los dos tipos pertenece Coman, si al inteligente que se hace el idiota, o el idiota que aparenta ser inteligente, porque sus actos son bastante incongruentes. Y me aterroriza pensar que pueda ser yo la idiota que parece inteligente y no vea cómo es Cóman realmente...Creo que se le está sobrevalorando en el concurso. Estoy de acuerdo en que ha tenido dos o tres actuaciones acertadas, pero teniendo en cuenta la media intelectual de sus compañeros, esto tampoco puede considerarse como algo muy bueno. Y además sus momentos de hacer el tonto son mucho más numerosos que los de hacerse el listo (o serlo, que repito, no lo tengo claro). Lo que sí ruego a Dios es que por favor no se le siga intentando ascender a los altares de GH, que no es para tanto.

Su paso por el concurso está siendo bastante regular, aunque nos (me) tiene hasta las lianas de su "Operación Mowgli", que parece un secreto mayor que el tercero de Fátima. Creo, intuyo, que se trata de dar una patada en el trasero de la Esteban en el momento oportuno, sin que se lo note Toño, para arrebatarle el puesto en la final. Pero lo mismo se trata de que piensa que él es el único animal racional de la selva en la que se ha metido. Ni idea. Algún estratega Disney en la sala?

Ha intentado mantenerse durante todo el concurso en una posición neutral, evitando a los dos grupos que poco a poco se han ido formando en a casa. Pero sí se posicionó incondicionalmente del lado de Olvido cuando toda la casa le hizo el vacío, demostrándonos así que puede llegar a ser una amigo fiel y justo, pero en cuanto esta salió de la casa volvió a su estado "neutral". Ha intentado ser Suiza en esta guerra, para según sus propias palabras "compensar las fuerzas". No sé con qué extraño fin ha tardado mucho tiempo en nominar a Belén aunque en el fondo no la soporte desde el principio y piense de ella que es una tirana injusta y egoísta.  En ocasiones me parecía que incluso ese extraño fin era acatar las ordenes de Toño Sanchís, su representante (y el de la Esteban), pues le prometió "cuidar de Belén". Pero ahora está dispuesto a romper su promesa... pues según sus palabras, el lado de "los buenos" tiene oprimidos al resto. Creo que su Operación Mowgli no ha hecho más que empezar. O no...

Sea como fuere, Coman tiene bastantes posibilidades de llegar a la final de este GHVip. Si su plan ha sido navegar entre dos aguas para intentar no salir nominado en el preciso momento en el que estarlo resulta más peligroso, ha tenido éxito. Ha sabido torear a sus compañeros mejor que el torero de la casa, y no se ha ganado demasiados enemigos aunque muchos de sus compañeros no le entiendan ni con un traductor de signos al lado.


Y yo... sigo sin pillarle el punto...


PK-Grosella

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
La regenta dijo...

Hola a tod@s

Jajajaja pk excelente entrada...como tú inteligente y chispeante .¡felicidades!!!!

Se me hace raro escribir ahora por aquí (que esta no es mi casa) que es la de balzac...jajajaja
No en serio ,me acuesto con vosotras ,como con vosotras...y me cabreo como piluca de ver a la orco.
Os veo un pelín desanimad@s a todos y con ganas de salir corriendo ¿qué es eso ? El show no ha terminado...y que vamos hacer las que esperamos nuestro maná diario .
Seguís siendo las mejores sólo que ahora os habéis profesionalizado..
Un abrazo para todos, feliz día

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Reconozco que tienes mucha razón en tu descripción sobre Coman, a mi me pasa algo parecido a ti, parece que se sincera se abre, y cuando ya crees que le has pillado el punto, se pone a vacilar y hacerse el tonto. Quizás es desconfiado y su manera se protegerse es esa. Pero hay algo en él que me gusta y no me importaría que ganase. Creo que el sería de los más agradecidos con el premio.

La Regenta:

Que alegría ver a gente que no veíamos por aquí. Andais entre los visillos? Jajajaja.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Por fin he solucionado el problema de ayer. Ya me ha costado. Todos los mensajes estaban en el spam coñe y por eso no me avisaba. Solucionado. Jajaja soy tozuda menos mal.

PK Grosella dijo...

Vaya! Hola Regen!!
Pues claro que esta es tu casa...
Bienvenida.

Sense nom dijo...

Buenos días!! :)

Me gusta leeros y me gusta escribir aquí, me gusta usar un tono de barrio, con palabras malsonantes, chonis, bajunas. Pero estoy aburrido, no hay nada que comentar de GHVIP pues no pasa nada. TEDIO. Y vosotras/os ahí dale que te pego, escarbando y escribiendo. Sacando de donde no hay. Ole tuuuuuu!!!!

No me puedo sacar de la cabeza esa cancioncilla palurda y sin gracia de Paulina. Ay Paulina! Grande donde las haya! Me pido tus tacones.

"¿Por qué seguimos jugando a los dados?
Sabiendo que ésto está cargado a tu lado
¿Por qué seguimos jugando a las cartas?
Sabiendo que tienes un as bajo la manga.
Y ¿Por qué vivimos bailando éste tango?
Si me caigo del piso sin poder acabarlo.
Eres mi (no tan nuevo) vicio".

Pos eso, aquí seguimos aunque esté todo decidido. Me cago en mediaset, t5 y todita esa chusma. ¿Queréis hacer el puto favor de darnos marcha? Que semos yonkis!!!

Anónimo dijo...

Kata

Algunos estamos en el lado oscuro ...

Pk ,gracias por la bienvenida y por todo..

Sense nom se te ve contento ...se nota bastante que anoche tu chico te dió lo tuyo...jajajajajaja

No he entrado antes ,por qué yo este bodrio procuro verlo lo menos posible , el 24 ni un segundo,pero ya sabéis que vosotr@s sois mi
obsesion !!!

Kata gh dijo...

La regenta:

No me extraña porqué lo de este gh vip a ratos que digo... bastante rato es infumable. Pero más vale tarde que nunca. A mi me encanta volver a leerte.

Chocolate dijo...

Has descrito muy bien a Coman PK! lo cual tiene un especial mérito ya que dices que no le entiendes, jajaja. Yo creo que tiene una personalidad compleja, mucho más compleja de lo que puede parecer en un primer momento y que es un poco todo lo que dices, a veces listo haciéndose el tonto, otras tonto haciéndose el listo... Me ha gustado mucho eso de "Pero lo mismo se trata de que piensa que él es el único animal racional de la selva en la que se ha metido" jajajajaja. Está claro que no es el mayor estratega que ha pasado por GH pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey y en esta edición se agradece alguien que sepa leer mínimamente el concurso y hable con una cierta coherencia. Que luego lo pierde cuando se pone a hacer el tonto? pues sí, pero a mi la verdad es que me pesa más la otra parte. Otro tema sería convivir con él, ahí a lo mejor no le aguantaría, pero como concursante me interesa. Además es de los pocos que se ha atrevido a plantarse y enfrentarse a sus compañeros (Víctor, Belén, Ylenia... con todos ellos ha tenido discusiones en las que les ha hablado más clarito de lo que lo ha hecho nadie en la casa). La verdad es que no me importaría que ganara, tal vez sea el que más se lo merece...

Regenta!! qué bien verte! así que estabas en las sombras? pues qué bien que te has animado a escribir y gracias por tus palabras :) Claro que ésta es tu casa también! como dijo PK cuando empezamos con esto: este blog es nuestro apartamentito de verano mientras Balzac descansa :P

Me alegro Kata! el que la sigue la consigue! (h)

Sense, te echaba de menos ya! justo ayer me acordé de ti, echaba en falta tu tono ácido y picante :p Qué buena la canción! nos viene que ni pintada! :-) mira que la ponen en GH todos los días y no me había parado a fijarme en lo que pega la letra, jajajaja. Pues sí, somos yonkis de GH, del normal al menso, del Vip no tanto pero aquí seguimos porque tenemos más moral que el Alcoyano, jajaja, así que lo mínimo que podrían hacer es ayudarnos a que tengamos algo de qué hablar, no? Alguna prueba entretenida, algún juego que les haga enfrentarse, alguna visita inesperada y poco deseada, que les emborrachen a la fuerza, yo que sé! será por opciones! pero que hagan algo por dios o morimos de aburrimiento!!

Unknown dijo...

Enhorabuena Pk! No he parado de reírme, muy buena descripción, ..., jajaja, no descripción de coman. Había escrito todo un tochazo respondiéndote, desde el móvil, y no sé como me ha desaparecido, me siento Kata en estos momentos, jajaja, un beso kata!!!

Luego entraré con más tiempo aunque venía a decir más o menos lo que ya ha escrito Choco.

La regenta q haces escondida??? Jajaja, sal ya de ahí y comenta lo que quieras. Te echaba de menos.

Sense, tu perra del infierno favorita, es decir, ylenia canta estupendamente las canciones de paulina! La has escuchado??

Mariman, llevas unos días que entras y te desahogas que da gusto, Jajajaja, no me extraña q MF haya desaparecido... Por cierto déjalo salir de una vez, dónde lo tienes al pobre? Qué le has hecho? Confiesa!!! Y no dejes de entrar tan loquísima que me encanta, hoy toca coman Jajajaja miedo me das!

A todos los demás ... Buenos días!!!!

Unknown dijo...

Por cierto, la Chari en dos días se va a cargar la operación mowgli por tener protagonismo, y después decíais q no era choni fatale... No ni ná. Llevo días viéndola venir, a ver cuanto le cuesta a coman haberse acercado a la rubia.

Kata gh dijo...

Mayra:

Ahora sabes lo que es poner toda tu energía en escribir con el móvil, que no pongas mal las palabras, que pongas las comas en su sitio, que es bastante complicado, porqué no ves el texto completo etc etc... y que al final por arte de biribirloque, se te vaya todo el texto a tomar por fly y no sepas a que has dado? "Es desesperante". No os haceis idea las veces que me pasa, porqué yo casi siempre escribo con el móvil, no tengo portátil, y el de mesa, está ocupado casi siempre, Es para currar, Pero mira ahora estoy con el susodicho, y da gusto escribir, poder releer el texto sin miedo a que des a algo sin querer. Me encanta escribir con todos los dedos, y no tener que estar mirando si me equivoco.

Estoy con el 24 horas, y le han dado la guitarra a Angela. Como siempre Belén no está como siempre que hay fiesta, hoy tiene mal día. Está enfurruñada y ya ni la sacan no se ni donde está. Están cagadas por su reacción porqué le tienen que cambiar algún paso y se puede mosquear. Tanto es la cosa que Angela está dispuesta a no utilizar la guitarra, para que la orco no se mosquée. Y yo me pregunto sus seguidores que clase de tarados son, que esta mujer les parece adorable? No me lo explico ni me lo explicaré nunca. Nos extrañamos de que el pais vaya como va, con gente que admira a las personas dictatoriales y escudándose en una enfermedad y bajo amenazas consigue que todo el mundo se acojone?, Son cosas que se me escapan. [-( :-?

Kata gh dijo...

Y encima puedo poner los emoticones. Como una niña con zapatos nuevos.Jo es genial puedo tener abiertas todas las ventanas y oir el 24 horas mientras escribo, jejeeje.

Anónimo dijo...

Gracias kata , pero este ghvip , parece la antesala de todo lo que llevan unos tres años ,más o menos que riéndonos vender ,algo a lo que los yonkis de gran hermano ,nos temíamos ( por qué conocemos sus tácticas) y además como este bodrio tiene la máxima audiencia ( ya puedes sacar el libro de reclamaciones ,que lo mismo da ). No tenia mono de 24 horas ,pues tu eras la reportera y si pasaba algo me enteraba enseguida ...he disfrutado con tus crónicas del "directo".

Gracias chocolate ,por tus palabras y por cuidar de nuestro chico...
Tengo una queja para un torero que no me gusta ( emoticonos de sacar la lengua ,con descaro) tú vas y te pones blanda y contemporizas con él ( donde se ha visto eso ) Ayyyyy choco que te derrites ...no se puede ser tan floja !!,!

Sense nom ,cuando lleves los tacones de Paulina sentirás lo que es el vértigo ,y no te va a gustar ...jajajajajaja

Sense nom dijo...

Si es que os lo tengo dicho, YLENIA ES UNA DIVORRA! Mi cielo de petardas admiradas no para de agrandarse. Que sí, que sííííííí! La Ylenia canta bien. Y esa cara de zorrón de peli porno? Uf! parapapapaaaaa I’m lovin’ it! Es lo que hay. Vamonooooosssssss!!!!

Choco, queremos guerra!!! Ayer en la carta de ajuste había mas acción que en Guadalix of the sierra. Yo tampoco me había parado a pensar lo que pega esa canción con este pseudo-GH. Pero la Pauli venga que venga en mi cabeza. Y digo, voy a buscarla en google y zas! Todas las estrellas del cosmos se alinearon para mostrarme LA VERDAD. Ajajajjajajajjaja. Por qué seguimos la la la la laaaa. Quiero mover el culo como esas dos, la Yle y la Chari, que se llevan esa guerra a ver quién lo mueve mas. A ver quién ZORREA mas. Me encanta!!!!!!

Oye La Regenta, mi macho pelúo está con pinzamiento. Inoperativa. Ya le tengo dicho, o te me recuperas pronto o me descargo el Grindr. TU MISMA. Que mi culo está en modo centrifugado como el de las perras del infierno.

Por cierto, a mi Coman no me gusta. No, nooooo. Definitivamente va de lista y es un pedorro. Venga no me jodas! Que nos mola la mierda pero NO somos tontas. Si como mínimo estuviera buenorro… Y que sí, que hace su “estrategia” pero es que no, no, no me mola nada. No me la creo. Este va al rebote creo yo. Si lo veo empalmao al igual cambio de opinión.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA si eso lo hubiera hecho el primer día tendría su gracia sense...pero ahora no le vamos a notar nada ...con los
pantalones que le ha cosido la orco ¿no crees? vamos ni tamaño guineano !!! que no , que no ...

Anónimo dijo...

Mayra

Me encantó tu entrada ( la que contenía una fabula ) no me acuerdo del titulo , pero como diría piluca me prestó mucho...
Decirte ..gracias mayra , la verdad es que me quedé enserrada en la primera entrada ...y no os distéis cuenta ...

Sense nom dijo...

Bueno, cuando me ponga taconazo ya te cuento lo del vértigo. Yo tengo miedo hasta en el balcón, y vivo en un segundo… XD Pero oyes, pa estar mona hay que sufrir. Y me imagino con esas peirnacas largas, ese estilazo… todos los machos girándose al verme pasar, lenta, altiva, super divineo (bababúm) y quiero! Ajajjajajajaja Nunca me gustó disfrazarme de mujer, pero algún día, cuando me decida (en decadencia carnal seguramente) haré un espectáculo tipo draga. La canción, sin duda, será “teach me tiger” de la Marilyn. Lo decidí al ver la actuación de Babette en El condón asesino.

Sense nom dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=RIreRk3Lbdo

Sense nom dijo...

Eso debería ser in link. (h)

Chocolate dijo...

Con qué torero he contemporizado yo Regenta?!! :-o Si a Israel le hice una entrada criticándole y de Luis anoche mismo me estuve riendo mirando su twitter (vaya personaje está hecho! jajaja) Cuentame que no caigo!

Sense, tu Ylenia se está poniendo jamonona jamonona, tiene ya una cara pan que no puede con ella (de hogaza de esas de pueblo bien grandes jaja). Todos los días le dice a Chari que va a hacer deporte y luego nunca se pone. Por cierto anoche vi en el resumen que Fede le prometió fidelidad si salía antes que ella, no se lo cree ni harto vino!! jajaja

A lo mejor soy muy ingenua pero lo de Coman y Chari no tengo claro que sea que ella quiere protagonismo... Pienso que lo que les está pasando es algo bastante normal, no me parece que ella le haya dado alas (además ha dado a entender que quiere volver con su ex) pero es normal que él lo intente a ver si cuela, no creo que afecte a su amistad ni vaya a mas la cosa.

Anónimo dijo...

Ayyy choco me has tocado el punto débil ,la memoria ,pero yo te he leído hablar del torero muy modosita ,que yo me dije ¡esta no es mi choco que me la han cambiado! si no te acuerdas tiro de emeroteca...jajjajajaja

Coman fue ver a chari y se le puso el salami ,que ni en la isla desierta ...jajajaja

No te rías de mi don quijote , que si es ridículo ,también es muy buen chico...viste que no ha vendido nada bajuno...y que no ha matado ni un muslo de pollo (si ya te lo decia yo) que mi luis es un solllll.

MF dijo...

Bueenoo! Benditos los ojos, Regenta. Por ti no pasa el tiempo (cómo diría Mari, aun no te han salido los dientes).
Mira que hice una cuasi despedida pero quería saludarte.

PK, lees mi pensamiento? Así veo (o no veo) a Coman. Y sigue sin gustarme.

Por lo que he leído, Ylenia la sigue montando cuando bebe, pero anoche en divertido; lastima que le quede poco.

Con vosotr@s no se puede evitar mantenerse totalmente al margen.
Un saludo

Mariman dijo...

Hola regenta, estoy hasta los cojones de tus ralladuras y tus despariciones. pero te quiero.
Hola Piluca, ayer te escribieron bonito, ve para atras y contesta.
Hola Pk, tu sabes que es un tonto, haciendose el listo

Como sabes que la Chari es una calientapollas muy profesional.Muscho.
Creo recordar que la describí aqui, politicamente incorrecta desde el primer dia
Y creo recordar que la puse al nivel de los puti-clubs de Albacete.
Pues eso, me reitero. Para que veais que no soy tan incorrecta.
Ostia puta un negro me lame el cuello en la cama, y yo me hago pajas mentales, anda ya!! Charini de todos los santos.
Vete a engañar a quién puedas-no a -mí-despues de tres grandes lenguetazos...
vete a engañar a quién quieras, que tienes al negro, zipote perdido.
Dicho lo cual:
Yle, a la calle, a comer boniatos.,
Y Santy, despues de dos abortos reconocidos, deja de hacerte la Disney, no cuela.

Mariman dijo...

Y ahora os digo porque no me imporat que gane Belén.
No me importa, porque nadie ha tenido los webs de enfrentarse a ella, por miedo a tito Vasile.
Solo habria habido un ganad@r para mi:
El que no le hubiera tenido miedo-pánico a tito-Vasile.
No me importa porque el negrito, y Angela y Chari, andan por detrás.Escondidos.Por tito Vasile, fundamentalmente.
no me importa que lo gane, 20% Toño, 40% , que le queda? un 40?
Y tener que dar explicaciones durante meses.Y psiquiatras de postín.le llevan la pasta que ha ganado.
Y lo peor: que la Benito te llame por la noche a casa, y te destecle definitivamente..
Y enfrentarse a Kiko M. a Lequio, y a Lidya, y a la Bollo...
Y al veneno-yo no he sido de Jjavier y Ana rosa, grandes depredadores..
Y no digamos si tiene que llevar a sus allegados al psiqui, ya está tardando.
Pues eso, vamos a asistir al crepusculo de los Dioses, versión Paracuellos del Jarama...
No quiero destruir a este monstruo, no....
No al menos que tenga sustitut@ en la tele.
Y cuando lo tenga, hablamos.
De momento, para todo el 2015, la quiero en Mediaset, dandome bazofia, en prime time.
MF, ya recuperado?

Mariman dijo...

Quise decir Toño un 20%, Hacienda un 40%, perdón.
Le queda un 40%

Mariman dijo...

Coño, una vez que me he releido, soy muy bestia...
pido perdón a todos
y me voy a la siesta tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Chocolate dijo...

Ah Regenta, sí, no le pude dar tanta caña como me hubiera gustado, pero es que no daba lugar a ello, demasiado soso y bienqueda, ni para criticarle valía el torero florero, una pena! Mucho mejor Luis en ese aspecto, bien odiable y criticable (para mi, claro) jeje. Qué es eso de que te quedaste encerrada en una entrada? ni que fueras nueva! jajaja

Mariman, estoy contigo, no me llevan los diablos porque vaya a ganar Belèn porque considero que el resto se lo han buscado por cobardes y pelotas. Que se fastidien!

Dichosos los ojos MF! No sabía que anoche había pasado algo, por lo que dices de que Ylenia la montó digo, luego miro el minutado a ver qué encuentro...

Mariman dijo...

Habeis notado que me importan todos una puta mierda?
no?
Pues ea!!!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Samael dijo...

Creo que alguien confundía ayer o anteayer ser buena concursante con ser buena como concursante. Ares ha sido buena como concursante, pero ha sido mala concursante. Para ganar, o incluso para llegar lejos lo ha hecho fatal, en eso estoy con Atticus totalmente. Par mí un buen concursante tiene que ser bueno jugando para ganar, o en su defecto llegar lejos.

Me enrollaría más, pero no me motiva lo que pasa en la casa como para alargarme mucho. Daos todos por saludados.

Mariman dijo...

MF, te noto recuperado después de tantas noches eróticas como Ylenia-Fede
Fíjate si dan de sí 10 horas en la cama, ostia puta.
Estás como una rosa.........

Mariman dijo...

Joer Sam, para una que entra con dos neuronas...2 sólo dos...
No te encanta verla mentir en las galas?
No te pone su odio reconcentrado?
No te encanta su rabia contenida, su odio infinito?
Su ansia de cámara?
A mi, me produce hasta ternura, lo que ha hecho el paro con estos jovenzuel@s.........

Mariman dijo...

Choco, ni te molestes, Ylenia se emborrachó ruidosamente como acostumbra..
fede se acostó, como idem.
Belén se levanto para llevarla a la cama, con bronca censurada.
Angela y Chari le dijeron a Santy que la Belén, fuera, de capa caida, que ni flores.
Escándalo, es un escandaloooooooooooo
zzzzzzzzzzzzzzz

MF dijo...

Digamos que progreso adecuadamente.

Respecto a tu comentario, reina...
A mi me la trae al pairo quien gane, que será, no lo dudes, quien la maquinaria decida.
No obstante... te has parado a pensar lo que has dicho? "Que gane el que no tenga miedo-panico al tito Vasile".
No tiene miedo el que no tiene nada y por tanto nada pierde.
Estos están ahi para ganarse la vida y bailarán el agua a quien sea.

Cierto es que la que nada de cerebro tiene es Belen y teniendo mucho cree que nunca perderá nada... infeliz... porque ni es tan lista, ni tan fuerte mi tan na de na. Sigo creyendo que la sacan de la casa en nada.

PK Grosella dijo...

Eeeee.... cuánta gente! :)

Me voy a hacer un Michael y voy a contestaros uno a uno y en el mismo comentario.

Kata,
Lo de que sería el más agradecido con el premio, pues... no sé. Creo que lo hubiera sido más Víctor, pero como tampoco he visto nunca las cuentas corrientes de ninguno de los que está concursando, pues no me atrevo a poner la mano en el fuego por ninguno. A lo mejor por ser el menos conocido de los que ha entrado nos puede parecer el más agradecido. Yo estoy esperando verle fuera de la casa, por los platós, a ver cómo se comporta y si sigue haciendo el tonto o no.

Sense,
Pues fíjate que a mi Pau me gusta desde que la vi pedo en Chinchón (era Chinchón, no?). Jajajaja menuda tajada llevaba la ándele! jajaja Desde entonces que la veo una tía muy divertida.
Y tienes razón, la casa es un hastío, un tedio y un laissez passer pamorirse... Se necesita una inyección de acción, o que chapen rapidito, porque de lo contrario vamos a terminar agarrando moscas.

Choco,
Es que yo no diría que Coman "se pone a hacer el tonto", sino que lo es a ratos. Cuando se pone, lo es. Y ese es el punto que no le pillo. Cómo puede ser una persona tonta y lista a la vez?
Que no hay manera... que no lo pillo! jajaja

Mayra,
Chari es una súper choni fatal. Desde que ha entrado ha hecho otra cosa que ir con las tetazas a la altura de la frente, y el culo en pompa, poner posturitas sexis y correr en la cinta??? Parecía que sí, pero al final no.
A ver si saca de quicio a Coman, le calienta del todo, y vemos algo de acción.

MF,
Gracias por la prueba de vida! jaja
A lo mejor te lo leo............ BUH!!!!
A mi tampoco es que me guste demasiado Coman, en realidad creo que me cae mal y que no sería capaz de soportarle. Pero mala gente tampoco lo veo.... Es un poco raro todo.

Mariman,
Pues claro que lo sé!! jajajaja

Lo de Belén estoy a punto de no perdonártelo!!

Chocolate dijo...

Mariman, si hoy te has parecido bestia mejor no te releas otros días! jajaja :p Pero no te preocupes ni te disculpes que estamos curados de espanto y nos haces reir mucho ;)

PK, creo que sí se puede ser ambas cosas a la vez... La personalidad humana es tan compleja... ¿algún psicólogo en la sala?

A ver si aparece Belatz y nos dice que opina de tu descripción de Coman!

Vale Mariman, me lo ahorro entonces, gracias!

PK Grosella dijo...

Choco,

Los humanos somos muy complejos sip...
Se puede ser tonto y listo a la vez, pero no en todo. A ver cómo lo explico....
Conozco gente muy buena en su trabajo, o en su hobby, muy muy buena, pero luego le hablas de cualquier otra cosa, por muy de actualidad que esté o por muy tonta que sea, o por muy de cultura básica que sea, y no tienen ni idea. Entonces te choca lo buenos o listos que pueden ser para unas cosas y lo tontos que son para otras.
Pero Cóman es como si tuviera un gemelo, como si fueran dos. Uno de los gemelos "profundo y filósofo" y otro "atontao y gili". Por separado. Y no se da cuenta cuando es uno y cuando es otro.
Me explico??

Kata gh dijo...

MF:

Truhan!!!! Has vuelto bueno pues ahora no te vuelvas a ir que ya queda poco de este bodrio infumable. Está super aburrido, desde el jueves.Yo desde entonces estoy muy desenganchada.

Que sepais que Ares se ha hecho un lecturas. Titular Belén Esteban está amargada. Y dentro con respecto a Nuria la de cazamariposas, "las comparaciones sin idiosas" jajaja pues ya sé que os cae mal, pero es un venenín muy de revista.

Piluca dijo...

:-( :-( :-( gracias no puedo mandar post me falla Internet de todas maneras si llegara gracias por vuestro cariño, :-)

Kata gh dijo...

Piluca:

Mi reina vaya cruz que tienes cin la señal, yo ya ni te pregunto, si fuera yo estaría renegada, pero tú eres tan buena y tan paciente.

Muxus Pilu

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piluca dijo...

Buenas tardes
...parece que me dejó Internet mandar el anterior post,pues para mas inrri tengo la pantalla para la derecha y no puedo leer enteros los pots y por supuesto no puedo leer los antiguos porque no me sale en pantalla,estoy esperando a ver si viene a verme y me lo arreglan,pero yo sigo intentando leeros lo que pueda,dar las gracias a PK.las fotos de Cóman el leer esas muecas me hicieron requetepensar,etc.un beso para Argenta y otro para el niño perdido y hallado en el templo MF NO ME SALE EL EMOTICONO DEL BESO ESTÁ ESCONDIDO JOOOO,Marimán te mandaré mi gmail,cuando vengan que no sé y no pregunto porque me dá corte,lo confieso.besos y que se vaya Ylenia tampoco veo el 24 horas.Adios y feliz tarde llegará?por lo menos sabeis de mis cuitas,no creo ser importante pero por si acaso se cree que abandoné,y eso nunca muakaaaaaaaaaas.

Yucca dijo...

Pk... Me ha hecho gracia tu visión de Coman. Nos tiene desconcertadas... Es como dr. Jekyll y mr. Hyde en versión cutre deluxe!!

Yucca dijo...

Buenas tardes a tod@s. Ando liadilla pero os voy leyendo.

Anónimo dijo...

Os pego una información que se comenta en varios sitios...

Una persona seguidora del minutado explica lo siguiente:

"He leído que ha ido Santi a escribir en el blog y por error ha escrito en el de Belén y le ha dado a enviar y que en ese mismo momento le contestan "Hola Belén", Santi se lo ha dicho a Belén y dicen que ésta ha salido corriendo y que Santi le decía "que ha sido un error que no me he dado cuenta" y Santi y Coman alucinando porqué se ha descubierto que Belén se comunica con el blog fuera de la casa. Ahora se entiende cuando decía que siempre que había broncas la pillaban con el mismo pijama (se lo dijeron a través del blog) Supongo que estará al día de todo lo que hay fuera"

Me encantaría que los demás habitantes se cosquen de que BE tiene info del exterior...pero imagino que todo quedará en nada.



Alguien de aquíi sabe algo?...Es posible que al conectarte te saluden como en los foros? aunque si así fuese, no entiendo la extrañeza de Aguasantas, pues a ella también la saludarían en su blog

Mariman dijo...

PK lo ha dicho desde el minuto uno que vió a Coman
Yo pienso como ella, pero no sabía explicarlo
Ni de coña creo que sea listisimo
es lo que dice PK, a veces mu tonto, a veces mas listo, pero rrrarrrooo rrraro.

Kata gh dijo...

Anónimo:

Yo sabía que Aguasantas había escrito en el blog de la orco sin querer, pero que le han contestado ni idea y oficialmente estoy segura que no nos vamos enterar. Si es verdad y no hay Vine como si no hubiera pasado.Si lo hubiese ya hubiese corrido como la polvora... y no he visto nada en twiter.

Chocolate dijo...

Te explicas perfectamente PK, pero yo creo que sí son compatibles esas dos facetas. Es como quien es muy serio o un cachondo perdido según donde se encuentre o con quien. Creo que Coman saca una faceta u otra según las circunstancias, o, mejor dicho, que es tonto para unas cosas y listo para otras. Cuando se intenta hacer el gracioso o resultar simpático resulta patoso y parece hasta que le falte un hervor, en cambio cuando analiza el concurso o aconseja a sus compañeras resulta totalmente coherente y se aprecia que piensa y piensa bien. No creo que finja nada, creo que esas dos facetas conviven en él. Tal vez tenga que ver con que ha tenido que madurar demasiado rápido y una parte de él no lo ha hecho acorde al resto de su ser y de ahí esa apariencia a veces de niño grande...

Ni idea Anónimo, había leído lo de que Santy se equivocó de blog al escribir pero nada más. Pero ya no me sorprende nada...

Anónimo dijo...

Gracias, Kata!

Voy a ver si gh_seguidor tiene algo, jajajaja

Piluca dijo...

Kata
Me estoy dando cuenta al leer que habias tenido unas cariñosas palabras para mí,seguidamente púse un pots eludí tu nombre,perdona,aqui lo hago con todo mi agradecimiento eres un corazón con unas lindisimas patas,múchas gracias y buenas noche. A ver si te llega muakaaaa

Anónimo dijo...

Gracias también a ti, Choco!

piluca dijo...

Chocolate
Estoy completamente de acuerdo contigo en que las personas podemos comportarnos de distinta manera,serias,simpáticas,antipáticas,según con quien nos encontremos en ese momento o lugar,a mi me gusta Cóman,aunque a veces hace cosas que no se bien como interpretar,pobre,te acuerdas a lo primero como era carne de cañón para Víctor,Ylenia y Belén?yo lo encuentro que es muy buen compañero,y me gusta verle ronronear,es bastante pillin.Un beso Choco ando mal con Internet.

pILuca dijo...

Chito
Buenas noches,parece que me deja enviar y aprovecho, para mandarte mi saludo,y que no te riño coñe por que?estaria bueno anda.Un beso muakaaaaa.

Piluca dijo...

Sobre Belén...
Leo que Aguasantas se confundió de bloog,que escribió en el de Belén,se sospecha que pueda tener toma y daca con el exterior? de ser cierto una vez más nos reafirma lo que pensamos, que está muy informada de todo,que es un puesto que le adjudicaron que en vez de Sálvame estuviera en VIPgh,porque saben la capacidad de convocatoria que ella tiene,es una vergüenza,desde que empezó el Reality dió un cambio que vámonos Juana,sé que va a ganar ella,pero para darle en cara tenia que salir Ylenia,creen que vá salir Angela,creo que a Belén la tienen al tanto a los demás que los zurzan,estoy sin ver el 24 horas,pero ví la tele esta tarde,y me doy cuenta que Ylenia es mú mala, creeis que saldrá? ó harán lo de siempre,por no fallar claro.Besos y a ver si os llega.Buenas noches.

Kata gh dijo...

Hoy he leido, pero con mi mala memoria no se donde, que Fran el wx marido de la orco, quería ir a la isla, la orco montó en cólera dijo que dejaba T5, si iba Fran y al final conseguió su próposito pero que a cambio tenía que entrar ella en ghvip. A si puede ser en lecturas. Eso y lo de Ares diciendo en portada que es una amargada. Razón no le falta. Espero que esté haciendo a la organización un infierno, y que les sslga el tiro por la culata. Ala he dicho.

PK Grosella dijo...

Según Vertele.com
"Novedad en 'GH VIP': los espectadores podrán 'nominar' a los concursantes"
http://www.vertele.com/noticias/novedad-en-gh-vip-los-espectadores-podran-nominar-a-los-concursantes/

Piluca dijo...

PK ya te dije sobre la Entrada,de "rechupete pirulí" y si hay que nominar los espectadores ,a quien nominaremos? o será inútil,porque como lo de siempre,nos ronda el tan traído y llevado y además de famoso "tongo".Buenas noches Pekita. :-)

Mariman dijo...

Piluca tienes que escribir al mail de vayanpasando que está por arriba a la derecha.
asi choco, Pk y Maira (y yo, si permites) te tendremos controlada para que no te desmandes hasta el gh 16
PK, está graciosisima la parodia de Belén en Vertele que nos has puesto, me meoí

Piluca dijo...

hola¡¡¡ Marimán
Buenas noches,ya por un momento puedo enviar,te leo y contesto en el acto y no llegan,luego ya no viene a cuento,sí que voy a dejar mi gemail,a ver si me apaño,tambien quise hacerme de participante en el Bloog y no súpe,cuando viene mi hijo no se lo puedo mandar porque me echa un rapapolvo que no veas,él anda por estos mundos de Telecomunicaciones,me dice que soy una "charrana"y yo callada como una tumba,pues tiene razón,me digo.Marimán eres de lo mas gracioso que parió mare,no sé de donde sacas todas esas frases tan bien avenidas,me parto contigo,sabrás que además de no tener Internet se me fué la pantalla para la derecha,llamé a mi nena y me lo explicó,y fuí capaz de arreglarlo,ni me lo creía,creo era el ansia de Entrar y ver el 24 horas,ayyyy que vicioooo Dios mío.Buenas noches Marimán y un beso. :-) esperemos te llegue.

PK Grosella dijo...

jajaja Piluca jamía... qué de trapisondas tienes siempre!
Se podrá votar para nominar desde la app, pero como no la tengo instalada, ni pienso, pues yo no votaré. Pero si pudiera.... a Belén. 1.265.489 veces que la votaba para botarla de ahí!!!
Estoy enfadada con Kuku.

Mariman, es que es tal cual! jajaja Aunque creo que demasiado fina la han puesto. Al natural es mucho peor! jajaj

PK Grosella dijo...

Trapisonda... qué palabra más viejuna!! jajaj Cómo la he puesto??? Pero si eso ya no lo dice ni mi abuela!! jajaja

Piki dijo...

Yo, ya estoy pensando que belen tiene por contrato NO poder abandonar, porque que lo hace por su hija no me lo creo. ¿porqué se queja en el confe que NO puede salir?. A ella le pagan mucho para no tener algo MUY importante en contra.

Piluca dijo...

PK.Grosella
jajajajaj sí tás enfadá con Kuku? si el Kuku-sclán,jajajaja,sí jamia tengo unas trapisondas,que lo que no me pása a mí no le pasa a nadie,la verdad es que soy muy trasto,me meto en cada berengenal que pá qué,no me doy por vencidaporque claro la cabeza manda una cosa pero el cuerpo ya no está pá bromas,aunque yo estoy siempre de broma,eh que te conste,menos con GH y VIP,porque lo tomo como una tomadura de pelo,falta de respeto,abuso una cara de morrillo que yo les daba hasta en el carnet identidad,y ver a Belén?,pero que tenemos qué pensar,si todos los mismos,todos acomballaos y los que estamos aquí detrás tragando de lo lindo,y no escarmientan,bueno Pekita hay que hacer las paces con Kuku y que nos haga el favor de que marche Ylenia,después que pase lo que quiera.Un beso PK. :-) LLEGARÁ????

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Pues a mi si me gusta Trapisonda. Me recuerda a los tebeos, "la familia trapisonda un grupito que es la monda" jajaja yo soy como Piluca muy trapisonda. A mi por favor informarme también como va mi Pilu ehhhhhh y si necesitas ayuda gritas Piluuuuuu.

PK Grosella dijo...

Kata,
No, si como palabra es bonita, pero no sé cómo me ha salido, porque no la suelo usar nunca!
A mi sólo hay dos palabras que me parecen feas: bragas y palangana. Nunca las digo, porque no me gustan nada, me parecen horrorosas! jajaja

Pilu, cuando nos escribas al blog, le pasamos tu correo a quien nos digas. Vale? Que veo yo que mucha gente te quiere tener controlada... Creo que no se fían de ti un pelo! jaja

Michael dijo...

Ha visto el comentario sobre las nominaciones de los espectadores y me parece que la movida del tongo les tiene que tener bastante preocupados si deciden potenciar de tal manera la App. Parece que la iniciativa de dar de baja la App que tomo mucha gente ha sido una buena medida y me alegro de que la movilización popular les este obligando a tomar medidas. Hoy me voy a ir a la cama un poco mas contento. un saludo para todos

Piluca dijo...

Kata y Pekia
Ya me está dando la turra el Internet,mecagu en san pito-pato,me está jorobando la marrana,ayer antesdeayer,hoy,ná os decía que a Kata que guapos eran los Tebeos,yo se los leía en alto y hacía la imitación de ellos,poniendo caras,gestos,risas y entonación,lo pasaban bomba riéndose conmigo y de mí claro,por payasa.
Pekita que bueno lo de las bragas,y oye,cuando las vas a comprar como las pides? ahora las palanganas ya no las hay no? hasta en los pueblos tenemos lavabo,yo recuerdo la jarrita encima de la palangana en el palanganero. De acuerdo con lo del gmail.quien lo quiera se lo dás y punto.jajajaja no me extraña que no se fíen de mí,porque soy un caso perdío. :p

PK Grosella dijo...

Hola Michael,

Sip, eso parece... que quieren sacar la pata de lo que pasó con Belén.
De momento desde la app se va a decidir si pasan esta prueba o no.
Ya te digo yo que sale que no! jaja

Chocolate dijo...

"A través de su aplicación para smartphones y tablets, el programa producido por Zeppelin TV abrirá una consulta a los espectadores en la que podrán tomar una importante decisión que influirá en la nueva ronda de nominaciones, según informa Mediaset en una nota."

Esto pone en el artículo así que ya me estoy temiendo que la importante decisión sea si Belén Esteban nomina de pie o sentada... :-? Teniendo en cuenta cómo nos suelen tomar el pelo fijo que es algo así... Si fuera lo de elegir nosotros a un nominado (como ocurrió con Sonia en GH14, cómo moló! jajajaja) yo voto a Belén Esteban fijo, y si sale nominada espero que le digan que ha sido el público el que lo ha decidido, sería buenísimo jajajaj (aunque no caerá esa breva imagino).

Piki, pues seguramente no la dejen abandonar, efectivamente, es una trabajadora de telecinco, entró porque la obligaron y no saldrá hasta que la dejen salir, es lo que hay.

Kata, lo que has contado de que Belén ha entrado en GH Vip para evitar que su ex Fran entrara en SV yo ya lo había oído, imagino que alguien lo contaría por aquí... No me extrañaría nada, ella no tiene ninguna necesidad de encerrarse ahí, si lo ha hecho ha sido porque la han obligado de alguna forma, ya sea chantajeándola con eso o con su trabajo o lo que sea.

Pilu, estás hecha una campeona! puedes con todo! Coincido con lo que dices sobre Coman y me ha hecho mucha gracia eso de verle "ronronear", será ronear! que no es un gato!! jajajajajaja :P

PK, no te gusta la palabra bragas?? :o y cómo demonios llamas a las bragas?! ay madre, cómo estamos... jajajajajaja

He visto en el Última Hora el baile de los chicos y el realizador no paraba de enfocar el culo de Chari, se ha puesto morado jajajaj

Chocolate dijo...

Qué positivo te veo Michael... A mi me parece darnos un caramelito simplemente, y seguir haciendo lo que les dé la gana. Para empezar hasta que no vea que decidimos de verdad un nominado no me lo creo, y aunque así sea total luego van a expulsar al que ellos quieran...

Yucca dijo...

Bueno, dicen que la votación influirá en la nueva ronda... yo no me creo nada de esta panda de sinvergüenzas. Nos hacen instalar la App y luego te preguntan una chorrada y se quedan tan contentos. NO LOS CREO. No pienso instalar esa bazofia en mi teléfono. Con GH15 dijeron que la App era la leche supina y se quedó en preguntitas estúpidas... y luego MM anunciaba que se iba a ver la fotito de nosotros en la pantalla grande @-) ahí me convenció definitivamente para no instalármela. Como bien dice Michael, ha habido espantada general...

atticus dijo...

¡Hola!

jajajjajajja pekita... menos mal que no te toca vivir en BRAGA, Portugal.

Besitos

PK Grosella dijo...

Choco, no las llamo, vienen solas. :p
jajaja
En serio, procuro no usar nunca esa palabra. Y cuando las compro procuro no hacerlo en una tienda pequeña en la que te atiende un solícito dependiente. Las compro donde no haya que pedirlas... jajaja
Y cómo no tengo que preguntar dónde están, que normalmente no las pierdo, pues....

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Puedes llamar a las bragas pantaletas jaja en Venezuela las llaman así, lo sé de buena tinta. Ya sé me vas a decir que aquí, si vas a pedir unas pantaletas te miran como las vacas al tren.

MF dijo...

Cómo me gusta lo de "niño perdido y hallado en el templo" , Pilu, sobre todo por lo de niño, porque, aunque ya no me acuerde, alguna vez debí serlo.

Ahora, que lo de truhán de Kata... eso sí es un retrato de verdad...Ja, ja,ja...
Por cierto Kata; yo también he leído por ahí lo del veto al ex de Belén en supervivientes pero hablaban de Jesulin,no del camarero.

Buenas noches (hoy ya he hecho un exceso) .

Piluca dijo...

Buenas noches Michael un abrazo preciosu para tí y Teski ;-)

Kata gh dijo...

MF:

Pues igual no lo ha conseguido y se la han jugado, porqué hoy ha salido en la pesquera hablando para sálvame, le han preguntado si iba a supervivientes y no lo ha negado, lo ha dejado ahí, ni si ni no.

Kata gh dijo...

Ha salido Jesulín digo.

Chocolate dijo...

Jajajjaja PK, me parto, qué bueno! =)) =)) =))

Yo sí tengo la app aunque no la uso nada, paso de sus preguntitas, pero si podemos elegir un nominado sí que votaré, para lo del baile paso.

Kata gh dijo...

Michael:

Un gusto verte por aquí, creo que esto es un timo como todo en ghvip. Si ya nos engañaron con los gh, no te digo en este.

PK Grosella dijo...

MF que te pierdes!!
Corre pa casa!!

Chocolate dijo...

Madre mía Fede y su discursito para quedarse en la casa... Qué dice de ser ejemplo? como tenga que ser él ejemplo para alguien vamos listos jajajaja

PK Grosella dijo...

Pues anda que el discurso de Ylenia.... "El resto todo son virtudes" :-?

Piluca dijo...

Buenooo a ver si me deja....

Chocolate,jajaja anda que ya te habrás reido con lo de "ronronear" o sea que es "ronear" ay Choco que se yo ¡que sabe un gochin cuando es dia de fiesta¡ jajajaja,sí mi gatina ronronea bastante es muy cariñosa,la tengo aquí en el teclado,que a veces me lo cambia de horizontal a vertical,me parece que os lo conté un día,otra "trapisonda"jajajaja que me armó.Te ruego por favor tú que lees tan bien el Concurso me saques de dudas si saldrá Ylenia ó quién? esperando que respeten los cánones,porque ya estamos más que chamuscaos.Un beso Choco

Kata gh dijo...

Pues yo he votado para que no pasen la prueba, que se fastidien por vagos. Me da pena por Chari y Angela pero los demás muy vagos. Y me encantaría poder decir la habeis perdido por Belén e Ylenia por todas las rabietas que montan las dos.

pILUCA dijo...

MF

hola¡¡¡¡buenas noches,"ése niño nunca se pierde" aunque tengas los años que tengas,y que Dios te lo conserve múchos años,de como te expresas ya dice múcho,un abrazo y que es una alegría el leerte amigo. Feliz noche :o

Chocolate dijo...

Ay Piluca, qué voy a leer bien el concurso!, si no doy una!! la semana pasada convencidísima de que se iba Belén y ya ves... Acaban de poner los porcentajes en el Ultima Hora y hay sólo un 2% de diferencia entre los dos más altos, yo diría que se va Ylenia pero ya te digo que no me atrevo ya a decir nada... Veremos! Ponle una velita a San Cucufato que con Víctor y el torero nos fué bien ;)

Sí PK, el discurso de Ylenia tela también, tan orgullosa ella de haberse conocido! jajajajaja

Kata gh dijo...

Da un por saco esa niña. La humildad no la ha conocido. Si le quitas los kilos de maquillaje el corrector de ojeras la pintura de los ojos y el pibta labios, en fim. Si solo tiene 27 años y va pintada como una puerta. El otro día la vi sin pintar y era para echar a correr y no parar. Si fuera mi hija le iba a dar un buen repaso.Y yo hablo por experiencia que tengo una de 28, y siempre le he dicho al oan pan y al vino vino. Sin templar gaitas.Mira sus padres le mandaron boniatos, vaya indirecta.

Unknown dijo...

Hola :)

Acabo de enterarme lo de la app...como dice Choco, no os hagáis muchas ilusiones, que lo mismo al final es una chorrada nuestra participación, y no consiste en nominar directamente. Si es así, saldrá nominada la Esteban, y entonces cualquier cosa puede pasar...Puede ser que otra vez vote la gente y por el morro, y el no notario de testigo, nos la sigan dejando en la casa, lo que puede hacer que estallemos todos en pedacitos y llegue el fin del mundo o algo...prefiero no pensarlo...que hagan lo que quieran que aquí estaré yo para criticarlos, 8-) . Apuesto por chapuza (es lo que tiene más probabilidad de ser).

Lo de que a Belén le digan Hola! desde su blog ... :-d ... será Paolo desde su yate?

No he visto, nada, como siempre últimamente. Voy a echar un vistazo.

Unknown dijo...

Pues nada, ya he leído el minutado
......................................................................
seguimos igual! Santy sigue en la casa?? jajajajaja

Están todos convencidos que se va Ángela, si no ésta, Fede, pero de Ylenia nadie lo piensa, ella la primera, que cree que lo está petando aquí fuera. Estaría genial que fuese ella la expulsada :d os imagináis las caras? :o :o :o :o :o :o

Y la de Ylenia en el plató?

Piluca dijo...

...virtudes Ylenia?????un cojón de mico.
Humildad?es muy soberbiosa¡¡¡¡
Generosidad?es muy avariciosa¡¡¡¡
Castidad?es muy lujuriosa,si por ella fuera tracatrá arroz con pitu,pero Fede no pica.
Paciencia? es violenta de palabra y parece de hecho tambien actúa con bastan ira.
Templanza?si parece a "Carpanta"comiendo con gula.
Caridad?nunca la vi consolar ni una palabra cariñosa a nadie es toda celos y envidia.
Diligencia?si es una vaga ,le cuesta andar,todo el día acostada,no hace ni la cama es una perezosa.
así que mirar que lindeza de niña,la envolvemos en papel de celofán y el Jueves pa casa, a ver Fede como reacciona junto a Belén.

Unknown dijo...

Joder Piluca, me has asustao! @-) , eres tú??? jajajajaja
siempre entras dando besos y no me esperaba tu brote en plan :-t

piluca dijo...

Chocolate
gracias por la contestación,sería bueno que dieran opción al público que votasen,seguro que sale Belén,es una forma de lavarse las manos T5 de que habia sído expulsada por su España,quedarían bien con ella y con nosotros,soy muy ingenua pensando así,pero es que yo quiero que gane quien sea menos Ylenia y Belén,Fede????? por bobo,si gana Cóman me alegro,a ver si por tener diferente color no es igual que todos o mejor,otra cosa ese 2% de quien será? San Kukufato haz algo por favor,sinó le quitais la estampita del Bloog.

Piluca dijo...

Mayra jajajaja
Sí que estoy en brote,tú sábes la rabia que dá escribir un pots y que salga un Dinosaurio diciendo no estás conectada a Internet y no os llega?te quedas "chafá"porque a lo mejor era una contestación a un post de alguien,y el 2º y el 3º y ya pues te tienes que ir o es la hora de comer o es muy tarde y te quedas mal agusto,pues ahora que me está dejando aprovecho y te mando mú,múchos besos Mayra. (k)

Unknown dijo...

jajajajaja, vale Pilu, otro beso para ti, espero que pronto soluciones tus problemas con internet, que ya mismo nos vemos comentando GH16 :p

MF dijo...

Que como no me duermo (es lo que tenemos los profesionales angustiados, estresados y garrapinados) y os leo, me quedao muerto con Pilu. Entre el niño perdido, los pecados capitales y las virtudes teologales me ha teletransportado a otros tiempos, que no mejores, pero en muchas cosas no muy diferentes.
Que sale Ylenia, ya vereis...

Y no me jodáis con cháchara interesante que mañana seré una piltrafa (bueno, como casi siempre).

Ah! Pero a S.cucufato ya le habéis atao los cojones? Por que el dicho es "s. Cucufato los cojones te ato y hasta que no me apanes no te los desato".

Kata gh dijo...

MF:

Eres la monda lironda. Haz el favor y no vuelvas a decir que nos dejas, que te caneamos. Tu y la Mari me haceis reir... a mandíbula batiente. Con lo que me gusta reirme.

MF dijo...

Kata, ahora que solo estamos tu y yo por aquí (y dos más que no se manifiestan): cómo va la rodilla? Es algo de ligamentos?

Kata gh dijo...

MF:

Me rompí la rodilla hace años esquiando. Me rompí los ligamentos cruzados internos y externos y la meseta tibial el menisco ahí ahí quedó. Me operaron, una tortura. Dos años coja. Me recuperé bien. Pero ahora empuezan lis problemas. El menisco se ha acabado de romper y se ha desplazado, y luego tengo desgaste del cartilago. Osea me han prohibido correr. En fin una jodienda porqué duele.

MF dijo...

Disculpa, no quiero ser un entrometido.

Kata gh dijo...

MF:

Para nada tranqui. No me importa nada.contártelo.

Piluca dijo...

MF :-d .-d :-d :-d :-d :-d

ayyyy al final la fregona,ya te puedes imaginar la risa con lo de los "cojones de San Kukufato jajajajaja" eres tremendo hijo jajajajaja,oyeee y si pecados capitales pero las virtudes cardinales son fe-esperanza-caridad jajajaja creo,no?ya no me acuerdo casi,pasaron tantos años ya que ya como Matusalén.

Kata
Es que lo daba a gritos con MF riéndome,que golpe,que simpatico,ay Kata si te pareces múcho a mí en tus gustos y expresiones hija,como me presta,y eres muy cariñosa tambien,madre mía que Kata más rida. Besos mi reina. :-)

pILuca dijo...

que es rida? -rica- quise decir,ay que boba soy madre.

Kata gh dijo...

Piluca:

Si somos unas redichas jajaja. Buenas noches reina.

MF dijo...

Kata, lo tuyo ha sido un calvario, lo siento per admirable cómo lo llevas.
Pilu. Las virtudes son teologales y los puntos, cardinales ( ya sabes, norte, sur, este y oeste) . Anda que estas horas es lo que tiene.

Kata, si mañana no tengo el día torcido, hablaremos del ligamento de Tello. Un besico, mozas.

Kata gh dijo...

Idem mocico. Hablamos.

Anónimo dijo...

Se me ha ido un post (parezco la pilu) ...me ha dado una rabia .
Bueno trato de encontrar el tono .
Llevo todo el día como un galgo en un canódromo , detrás de la zanahoria . Ponéis tantos enlaces, expresiones y frases ,que como no bajéis listón me veo con un infarto ..(es broma ) ,pero estudio más que el niño de los trapisonda ...

MF, volví por su amago de escapada ,que lo ví muy claro. yo en deserciones ,tengo cátedra ...jajajaja mis dientes son de leche ,así que cuando muerdo ,parece un ronroneo . Cuídame a la Mariman ,que desde que comentaste que tenias novia ,la veo dulcificá y eso como tu comprenderás no va con su rol...Déjate de fantasías ,que te veo ,que sueñas con ser apretado por los muslos de la YLenia ,mientras te lame
a distancia con su larga lengua ...pero no comprende vuestra magestad ,que son muy prietas esas carnes ,para su corona ...el cuerpo es lo que tiene que va con la edad ( no con la mental ) si no con la del carné.

Deciros que como piluca quiero que gane coman . Me gustó cuando consolaba a olvido ,aunque esto no tiene mucho mérito pues él fue el primer expulsado de la manada ( que la gente cuando va en manada ,se comportan como animales) , me gusta mi guineano de ojos bonitos ...
Me ganó totalmente el corazon cuando solitario , en el patio tocaba su tambor ,mirando al cielo de diía y tirándole piedras a la luna de noche .
No hay expulsion mas justa que la de ese "brujo del demonio" ,que va de reencarnación de Buda y es un racista (que habla con los santos )
Pero que peca cada vez que habla ...
Veis como me lío ,que yo no quiero que me guste esto....
Pd: dormir bien ( quien podáis ) y soñar.

Piluca dijo...

jajajaj MF te mandé un post rectificando y no te llegó,de todas maneras gracias por los puntos cardinales de mi Patria una canción de Manolo Escobar,viVa el vino y la mujeres lalalala,me despido y espero encontrarte aquí,eres un duende. FELIZ DESCANSO. (llamar duende por aquí es ser una persona encantadora)lo aclaro.

Kata gh dijo...

La Regenta:

Aquí estoy viendo a Coman y Aguasantas charlando en el columpio, pero se van a la cama asi que yo también me plegaré, que mw duele la rodilla.

Anónimo dijo...

Cuídate kata, la rodilla y feliz descanso .
A mi todavia me queda , ni con cinco horas acabo de repasarlo todo . Soy poco de dejar para otro día ...pero a veces toca.

Decir que la relación mas bonita es la de coman con agua santas (ésta antes no era santo de mi devoción ) pero entre tanto friki
Brilla un poquito , me da ternura cuando se ponen a charlar en el balancín como buenos amigos y tambien cuando sacan la katana y reparten los puntos...
Hasta mañana a todos .

Piluca dijo...

Regenta
que felicidad leerte,ya sabes que pensamos igual,tú más lista,sabes expresarte mejor con una dialéctica muy interesante,no te vuelvas a ir que unos por otros lo pasamos genial y es lo que presta mogollón,a veces se pasan malos ratos y te preguntas,por qué,no dar vuelta a las cosas no nos vemos solo nos intuimos,a lo mejor una expresión,una palabra no nos puede agradar,pero somos de diferentes sitios tenemos varias acepciones para las cosas y puede a veces herirnos sin querer,yo me avegüenzo de una expresión,y es para mí como una mancha en mi trayectoria por el Bloog,no me lo perdono ni me lo perdonaré,me muero de vergüenza de verdad,siempre te eche de menos y si leiste alguna vez te recordé,no quise ser pesada y las ganas no me sobraban,te mando un fuerte abrazo y que si ganase Cóman urraaa,es una quimera pero bueno de ilusiones tambien se vive,no?Buenas noches y hasta mañana Regenta. (k)

Anónimo dijo...

Piluca

De lo malo solo se sacan las lecciones ,luego se olvida (que somos humanos) ,se recogen las armas otra vez y se vuelve a construir otra cosa . Esto de las relaciones humanas tomo yo método científico prueba-error !!, y no me avergüences piluca que la que mas enseñó este año la patita fui yo .
Un abrazo cariñoso ,piluca

pILUCA dijo...

Regenta
...enterate¡¡ tu no tienes patitas tienes piernas,así que de enseñar la "patita" nada de nada guapa,que lo sepas,Un beso

Herschel dijo...

G'day

Kata,

Yo me rompí el LCA de la rodilla izquierda más el menisco interno. Recuperación impecable, Por supuesto del protocolo de seis meses de rehabilitación uno no se libra pero bien, muy bien. El secreto es un fisio que tenga experiencia en lesiones deportivas ( algunos de las clínicas sólo lidian con lesiones de accidentes, degenerativas, gente mayor, etc y se pierden un poco en lesiones deportivas) El segundo secreto es el estado físico previo a la lesión (no recupera igual alguien con la musculatura en mal estado que uno fuerte) y tercero muscular cuádriceps e isquiotibiales a tope.

En la otra rodilla también me casqué el menisco interno (hoy en día con una artroscopia bien hecha es coser y cantar) y lo pero, una lesión parecida a la tuya en la meseta tibial. Esta última la he curado casi por pocmpleto con infiltraciones de factores de crecimiento (ya sabes, suero plaquetario enriquecido) . Otra opción es infiltrar ácido hialurónico. El A.H. no es regenerativo, a diferencia de los factores pero hace una función de protección/lubricación y almohadillado muy buena. También se pueden poner las dos.

Una rodilla esquiando, el codo, escalando, la otra rodilla haciendo barranquismo. Y más que no cito.. jajajaj. Y eso que soy nadador como deporte principal en mi vida. Ese deporte que muchos creen que es la panacea pero que si nadas 4km al día o 6km cuando era más joven... de panacea nada jajajaja viva la tendinitis jajajaj

En serio, cada caso es diferente, pero pregunta por los factores de crecimiento. Por lo que cuentas no te dejará como estabas pero es posible que mejores.

Herschel dijo...

Que saliese Ylenia expulsada esta noche sería un crimen, un error garrafal, un disparo en la pie del show y en el de todos quienes la están votando.

¿¿Todos?? Nooooo!! He aquí el quid de la cuestión. He aquí la jugada envenada. Porque dentro de la diversidad de votantes anti-Ylenia el buen observador se percata de dos grupos:

Uno, el de unas personas que no tienen ni pajolera idea de estrategia y una nula capacidad de análisis porque siendo partidarias del grupo chirlista no se dan cuenta de que la única posibilidad de que el orco sea derrotado pasa por sufrir una derrota parcial esta noche y que Ylenia se quede. Porque Ylenia saca lo malo de Belén. Porque si llegasen a la final las dos dividiría el voto.

Dos, aún peor, el de los hipócritas e impostores redomados que nos intentan vender la película de que quieren que salga Ylenia por lo mala que es cuando está claro que saben (¡ellos al menos si lo han visto!) que con Ylenia fuera y, por supuesto, con el “trabajo” de lavado, abrillantado, pulido y planchado de la fábrica tóxica la victoria del orco está casi garantizada salvo que suceda algo muy inesperado o que al antibelenismo salga del letargo. La cabeza visible de este grupo de cabrones impostores es Jorge Javier Vazquez. Me sorprende que el cabrón máximo del circo, Kiko Hernández, respalde la salida de Ángela pero sospecho que se debe únicamente a cuestiones personales.

Estamos metidos por enésima vez en el dilema da juego vs. mueble aunque esta vez con multiples matices. No me gusta Ylenia pero da un juegazo, las cosas como son. Si votase mi única motivación sería lo que ya he explicado porque lo único que deseo es que no gane la vacaburra.

ps: si sois del primer grupo pero no os importa que gane el orco, entonces estáis perdonadas por no saber analizar el concurso.. jajajaj

Herschel dijo...

Que quede claro que , a priori, como persona me quedo con Ángela Portero. Estaba hablando sólo de estrategia. A ylenia, como he dicho, cuanto más lejos mejor :- )))

maltissa dijo...

Herschel, entro para llevarte la contraria :) No creo que este sea el caso de concursante que da juego contra mueble. Primero porque hay que tener muy poca idea de gh, como tú dices, para ver en Angela un mueble. De hecho, para mi no hay muebles en este vip, quizá Fede, pero tampoco. Ejemplo de mueble en gran hermano sería el primo Juanma, alguien que en tres meses no dijo ni hizo nada que suscitase cinco minutos de interés. No es el caso de Angela que está haciendo un papel fantástico a mi modo de ver, aportando la lucidez y la madurez que les falta a la mayoría. Cuando ella habla no quiero perderme lo que dice. Se la acusa de no enfrentarse abiertamente a Belén. Si no lo hace es porque sabe con quien juega. Igual que se le reprocha a Chari no levantarle la voz a Ylenia, incluso pedirle perdón cuando no había motivo. Pero es que estamos en las mismas, tanto Belén como Ylenia son irreflexivas y dañinas, si entras en su juego estás perdido. Son de esas personas que pueden destrozarte la vida y la reputación sin miramiento ninguno. Hay que tratarlas con más inteligencia, hacer que se pongan en evidencia por sí mismas, no hay otra manera.

Por otro lado, cada vez que leo esto de dar juego o dar espectáculo, no puedo dejar de pensar en la idea tan pobre que tiene mucha gente de espectáculo. Que por cierto, no entiendo que alguien desprecie y se haga cruces con el show de Sálvame y al mismo tiempo pida el mismo tipo de show para gh ¿en qué quedamos? Yo quiero un espectáculo divertido, que me entretenga y me deje con ganas de más, que cuando apago la tele o el ordenador lo haga con ganas de volver cuanto antes. El espectáculo que ofrecen Ylenia y Belén es bochornoso y lamentable, que las deja como el culo a ellas y a mí me hace sentir vergüenza ajena, y más de una vez me obliga a cambiar de canal o a quitar el volumen al menos. No tengo ninguna necesidad de espectáculos de ese tipo y francamente, me extraña mucho que a alguien le guste de verdad. Más bien pienso que en esa postura hay mucho de querer hacerse el guay, ese tipo de espetador de vuelta de todo.

Desde que empezó esta edición se está diciendo que la ganadora es Belén sin duda ninguna. Pues bien, si se tiene tan claro que va a ser así, hay dos opciones, no verlo o disfrutar del viaje pasando de votaciones y de hacerse mala sangre por decisiones que ya están tomadas y en las que no podemos influir. Si ya sabemos que Belén va a ganar ¿qué importancia tiene que Ylenia salga hoy o se quede? Un poco de coherencia, por favor. Tampoco es cierto que Ylenia saque lo peor de Belén, si acaso será al revés, es el apoyo de Belén lo que saca lo peor de Ylenia. Pero bueno, eso son apreciaciones mías. Me parece bien que se especule sobre los entresijos del programa, me flipa la capacidad que tenéis la mayoría para sacar conclusiones, pero nunca veo que nadie se retracte o admita haberse equivocado en sus suposiciones. Siempre hay una nueva excusa, que si no se han atrevido a ir tan lejos, que si los hagstags en twitter les han acojonado y han tenido que recullar jijijiji, que si no calcuraron bien y nosotros fuimos más listos.... En fin, que no me parece serio.
Herschel, me quedo con lo último que dices, que prefieres a Ängela como persona y a Ylenia cuanto más lejos mejor. Esa es la esencia, o debería ser. Por qué no jugamos a ese gran hermano y nos dejamos de gaitas?
No sé si me he explicado bien, no tengo más tiempo.

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s

Que bien te explicas maltisa ...

Anónimo dijo...

BRAVO!

Suscribo tu comentario hasta la última coma, maltissa

Buenos días a todos

Anónimo dijo...

Maltissa, de acuerdo en todo, sobre todo en tu conclusion final, a la que quiero añadir algo. Se ha criticado a algunos concursantes por crueles, groseros, desconsiderados... y sin embargo yo he leido aqui autenticas salvajadas a unos cuantos, a los que otros aplauden, por ocurrentes. Haceoslo mirar.

Yucca dijo...

Buenos días, pues sí Maltissa, Belén e Ylenia dan un espectáculo bochornoso pero si no existieran no apreciaríamos el saber estar y la madurez de Ángela. Todos los roles son necesarios ahí dentro. Ojalá se vaya Fede que es el más anodino de todos en estos momentos. Pero lo veo difícil, así que por mí Ylenia para su casa, a plantar boniatos. A mí me da igual quien gane sinceramente... así que me alegraré ver la cara de la piojosa estropajosa cuando digan su nombre...

Piluca dijo...

Maltissa
Lo primero decirte que eres un bellezón de chica,te explicas muy bien,en teoria y en la práctica estoy totalmente de acuerdo,en lo de Angela es para mí dentro de la casa una persona que está jugando y muy bien,hace bien no entrar en el juego de Belén,sábe bien como es,y prefiere no ponerse a su altura,acaba el Reality y en la vida real hay que saber guardar tambien las distancias,tambien opino que esta dos Ylenia-Belén vale más tenerlas como amigas (¿¿¿¿??????)que como enemigas,simplemenmte pasar,personalmente veo el Reality ya como simplemente un pasatiempo,a ver como acaba ésto,en fin,pero me revienta enormemente verlas campando por Guadalix criticando y haciendo muecas de desprecio todo el día,son muy maleducadas,son muy groseras y no tienen ni una pizca de respeto por nadie,son ellas y sólo ellas y el que venga detras que arrée.Quiero que se vaya Ylenia,y tengo todfavíala esperanza de que no gane Belén,éso lo tendremos que dejar "pá prao" porque hay mucha parafernalia detrás y contra éso no hay quien luche,es triste pero es la pura realidad,sólo nos queda la resignación y que no nos vuelvan tarumbas.Un beso asturianina del alma. (k)

Herschel dijo...

maltissa

Tienes toda la razón. Rectifico, Ángela no es un mueble. Desde luego no es un mueble al uso. Lo que me da rabia es que podría dar muchisimo juego pero no quiere, ni está por la labor por las razones que sean (sospecho algunas). Y eso me putea mucho.

Pero insisto, la razón principal de desear que salga es que si se va Ylenia casi con total seguridad habemus orco ganador.

No hay nadie dentro que pueda dar el peso para vencer. Sólo Coman, quizás..


ps: ahh, perdón por el off topic traumatológico jajajaj

Kata gh dijo...

Herschel:

Estás muy puesto. El traumatólogo me ha hablado de los dos tratamientos. Y estoy en ello. Creo que voy a infiltrarme el de acido hialurónico. Lo de operar el menisco, me ha dicho que no me lo recomienda por ahora.

Unknown dijo...

Maltissa estoy de acuerdo en casi todo, salvo en que el problema es precisamente que a este Gh no podemos jugar. Si ya está todo pactado, o se va encauzando el programa según los intereses de la cadena, nos dejan al margen y por eso la gente se rebela y se cabrea y comienzan las desconfianzas y especulaciones, es imposible que de la forma que están haciendo las cosas esto no sea así.

Anónimo dijo...

plas,plas,plas,Maltissa,eto va po ti!

Anónimo dijo...

Herschel totalmente de acuerdo contigo ,Ángela es un mueble vintage ,con cierta apariencia ...
La encuentro un punto de muy "tiesa" no me gusta esa sensación de ridículo que siempre la posee cuando tiene
que hacer algo fuera de su zona de confort ...un poquito de flexibilidad por favor ...si hay que bailar se baila ...
aunque se caigan las carnes !!
Cuando llora en silencio en el confe ,me siento tan identificada con ella ,que le puedo ver la "mochila" y el dilema en que se encuentra ...
Pero chica si no sabes que hacer ...pregúntate a lo que no puedes renunciar ,aunque eso te parta en dos...

Anónimo dijo...

Acababan de dar los porcentajes en AR..

Otra vez repitiendo la jugada de cuando estuvo nominada la orco mayor, salía Ylenia por goleada, y cinco minutos después rectifica y dice que están igualadas Ángela y ella...pero la liebre ya está levantada

Herschel dijo...

Kata

Son muchos años de hacer mucho deporte y mucho fisio :-)

Ojalá tu lesión vaya a mejor.

Kata gh dijo...

Herschel:

Gracias por tú preocupación, pero esto con la edad va a peor. Pero yo soy muy burrina y me hago a todo. Hacerle poco caso, y darle un poquito de caña jajajaja. Tengo una tía que le pasó parecido, y tiene 75, lo mismo que yo, y ahí sigue. Mi abuela 105 y ahí sigue, espero heredar genes. Jajaaja yo siempte optimista.

Anónimo dijo...

Pero donde esta Belen? se ha ido un momento a ver a la Andreita?

Herschel dijo...

No hay de que, Kata

Y a todo esto..

A quién veis fuera esta noche? yo no he visto nada desde el fatídico jueves así que no tengo elementos de juicio. Hay algo más que obvio: está tan igualado que los videos que pongan dictarán sentencia.

Una cosa, ya no sabemos si el porcentaje en cabeza es el mismo que estaba en cabeza hace cinco días o si ha habido sorpasso.

Si sale Ylenia, me temo que tendré que romper el acuerdo que hice conmigo mismo y ver la entrevista. O mejor el debate. La peña suele salir atontada y a la defensiva para ponerse las pilas tres días después en el DBT. Claro que de si alguien me espero caña desde el minuto uno esa es Ylenia, jajaja

Mariman dijo...

Maltissa, a modo de consuelo:
Nunca he pedido la expulsión de Belén ni la de Ylenia.
No me gusta Coman para ganador.
No me importa quien gane o pierda este concurso, me importa vayanpasando.
Solo por su paciencia, y porque conozco su mala ostia, muy importante-que gane la Portero.
Tanto que si me dan a elegir,, prefiero a Ylenia-Belén juntas antes que enfrentarme a la Portero.
Son muchos años de verla en su salsa, para que ahora me cuente milongas.
Vencida, divorciada y sin pasta, cornuda apaleada, la Portero me da más miedo que el eje del bién- todo junto.
Lástima que no haya sacado su verdadero caracter a pasear.
Se iban a cagar unos cuantos..
Lástima que ella sepa que ya no tiene poder mediatico, y tenga que agachar el cuello
De hecho soy de Ángela, en clara minoria.

PK Grosella dijo...

Buenas tardes!!

Quiero que salga Ylenia, porque me cae mal, muy mal. Me da igual si eso significa vía libre para la Orca. Quiero que salga. Igual que quería que hubiese salido la Orca la semana pasada. Me daba igual su juego. Ya veis el juego que está dando esta semana, ninguno. Las dos me caen rematadamente mal y ninguna de las dos merece el premio. Si no las sacamos cuando están nominadas lo único que hacemos es acercarlas peligrosamente a la final. En un GH normal me lo pensaría, pero esto no es un GH y por eso me da igual dejar o no muebles. Quiero que se queden dentro las personas, los animaluchos al corral!!

Yo también soy de Angela Mariman....

Mariman dijo...

hersechel te fustigas inútilmente...
mira y disfrutalo todo, luego supervivientes, el veranito, y gh16
sin sufrí ni zufrí
Dont'worry, be happie

Mariman dijo...

PK, ya somos dos¡¡¡
en clara minoria, eso sí
me dan ganas de invocar a un espiritu perdido por el pueblo de Guadalix y gritar:
Ángela, comételos, joder!
Lo del espíritu es por no ir yo, total, ir por ir...paké.

Sense nom dijo...

Acordarse hoy de llamar al moro, nenas! Luego no valen lloriqueos, eh...

Piluca! El otro día te leí nosequé de una abuela de Lugo. Na, es tontería, pero me hizo ilusión pues toda mi familia por parte de padre son gallegos. De Mondoñedo, Lugo. :) y yo, catalufo-galeguiño. Juas, me encanta!!!!

Vengo de Ourense, vengo de Lugo, tengo la gaita metida en... Mmmmm la gaita...

Mariman dijo...

Anónimo de las 10.40H.-
Mea culpa, soy la mas faltona.
Me ha faltado decir, que son todos ellos unos grandisimos hijos de puta.
Me faltaba eso.
Dicho queda.
Y ahora, a la siesta, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

Y si supieran lo que pensamos aquí de cada uno de ellos, no dudes que nos lo llamarían a nosotros.
Simplemente me adelanto.
que sí, ya me duermo..................

Mariman dijo...

Sense, nunca me leerás quejarme de quién sale, puesto que ni voto-ni pienso votar
esa gaita, que toque una muñeira en la siesta como Dios manda x-)

Sense nom dijo...

Mariman, yo tampoco voto peeero sí me quejo pues... es gratis! Es gratis y porque me sale del chimi.

La gaita la tengo ya supurando. A ver si a la pelúa se le pasa el dolor de espalda y me se pone musical en plan tocar la flauta y me da un alivio.

Por cierto... HIJOS DE PUTA!

Feliz siesta! :)

Sense nom dijo...

PK! Pues parece que estarás contenta hoy si es que sale Miss Bruja Avería 2015 finalmente. Yo rabiaré un poco pero... Mu poco. Si sale podrá empezar su turnée por las discos chonis de moda lo que la elevará (por fin) a los altares del divineo máximo.

Larga vida a la pelo pollo!!

PK Grosella dijo...

Larga vida!!
(pero lejos!!!)

Piluca dijo...

Sense
Sí efectivamente de Mondoñedo-Lugo,tu padre es de los gallegos que salieron a probar fortuna como lo hán hecho mis antepasados,mi abuela se casó con mi abuelo natural de León-La Vecilla y se asentarón en Asturias,éstos son por parte de madre,los de mi padre eran de Cantabria.Aqui en el Foro hay una galleguiña que es Atticus y tambien Michael aunque vive en el Sur tambien tiene raices en Galicia,me emociono saber que sois gallegos,sois especiales.Un abrazo Sense,feliz tarde del Jueves,a ver a quien nos expulsan hoy. :-)

Chocolate dijo...

Herschel, a mi me encanta la estrategia gran hermanil, pero no nos sirve de nada estando el concurso manipulado y dirigido. No me creo nada ya, en GH16 intentaré volver a creer pero ahora no. Pienso que si quieren que Belén gane lo hará con Ylenia o sin ella así que prefiero darme el gusto de verla salir hoy, el espectáculo que puede darnos no me interesa, me cae muy gorda ya y me molesta verla, si hoy sale disfrutaré, luego ya veremos. Si la otra opción fuera Fede pues vale, no me parecería mal que saliera él, pero Angela no es justo.

Maltissa, coincido con muchas de las cosas que has dicho. Me gustaría analizar algunas más en profundidad pero ahora no tengo tiempo, a ver si puedo luego.

Anónimo de las 10'40h, una cosa son las burradas que los concursantes digan sobre personas con las que están conviviendo y otra lo que digamos nosotros sobre personas que se meten a un concurso sabiendo a lo que se exponen y que seguramente nunca nos lean. En los blogs de opinión se opina, consiste en eso, a veces el tono puede subir un poco más de la cuenta pero es fruto de la pasión y hay que entender el tono humorístico también, la comparación que haces no me parece justa. Aquí juzgamos y criticamos a los concursantes, no entre nosotros.

Kata gh dijo...

Mariman:

Todos los días te vas a la siesta, pero desde que ensillas hasta que montas, son dos o tres post máa. Me encanta siempre pienso... se va paso al siguiente posr y alegría otro, cuantos más hay más contenta. Yo también estoy con Angela, y ojalá se soltase la melena, como tú dices, que yo también la veía en salsa rosa, y era todo un caracter. De todas formas está suave, pero no se calla.

Chocolate dijo...

Herschel, de Angela no se me ocurre qué videos malos pueden poner, de Ylenia sí tienen de sobra así que espero que los pongan y esos votos durante la gala hagan que salga ella. Pero tal vez no les interese y cierren teléfonos nada más empezar la gala... Quien sabe!

Feber dijo...

Entro sin leer desde ayer que leeros os leo to los días e incluso casi q me muero cuando tor mundo se desbandaba Xq no echaron a Belencita pero los Ángeles mantienen el ambientazo y veo q tos estáis d vuelta GRACIAS GUAPETON@S (k). (k). (k)
Piluca no sabes lo q me acuerdo de ti desde la semana pasada! En Sevilla he tenio q mandar a bajar el toldo en los bares o q me pongan sombrilla xq no se aguantaba al sol hoy como hay aire... Pero en fin ya te acordaras tu de mi en los torridos días de verano ja!
MF me alegro q hayas vuelto a tu sé después de las 10 h hoy con Mariman ( me descoj... Contigo chica)
Besuqueos pa tos q si os nombro seguro q se me olvida alguien.
Posdata estoy mu de Pallmall en el Vip. Abro parasol Metropol alias las setas ( Sevilla,Andalucía, España,Europa, el mundo jaaaaaa) pa q lo busquéis en Google) no os pongo los enlaces Xq no s si le gustaría.

Chocolate dijo...

A ver, que ahora creo que puedo.

Maltissa, estoy de acuerdo contigo en que Angela no es un mueble aunque sí me hubiera gustado que se enfrentara más claramente a Belén o Ylenia, pero cada uno juega como quiere y tal vez su manera sea la más inteligente como bien explicas, lo que pasa es que a mi me gusta la gente más pasional. Pero lo que está claro es que está cumpliendo un papel en el concurso y no es un mueble. Fede sí me lo parece, todo su concurso se reduce a la carpeta con Ylenia, una carpeta fingida por parte de él y aburrida.

Sobre lo del espectáculo coincido también en que tiene un límite. Queremos que nos den que hablar y que pasen cosas, eso incluye broncas y es necesario que haya "buenos" y "malos", por ello yo no soy partidaria de echar a los "malos" a las primeras de cambio. Pero es verdad que puede llegar un punto en el que ese espectáculo nos resulte demasiado bochornoso, no todo vale, o que un concursante nos produzca tal rechazo que se nos quiten las ganas de ver el programa como comentas (a mi me pasó con Victor y ahora me está empezando a pasar con Ylenia). Pero también es cierto que esos sentimientos son muy personales y cada espectador pondrá el límite en un punto diferente, por ello hay gente a la que Ylenia les sigue pareciendo entretenida...

Herschel dijo...

jajajaj Mariman, ni de coña..


y porque este maremagnum me ha pillado con el show muy avanzado... pero no sufro, no sufrooo :p

maltissa dijo...

Os he leído, gracias eh. Yucca, claro que son necesarios los dos tipos de concursantes, me acuerdo cuando al principio Atticus pedia muebles porque no podía con tanta intensidad. Pero hay que ir echando uno a uno. Podrían meterlos ahí a convivir tres meses y que salieran el ultimo día todos, pero entonces estaríamos hablando de otro programa. Mayra, es que yo no creo que esté todo decidido. Por supuesto pienso que lo que buscan son beneficios económicos y audiencia máxima pero de ahí a que tengan preferencia porque salga, se quede o gane alguien en concreto, pues mira no, no lo creo. Hablo de la cadena, porque claro que hay colaboradores de todos los programas que quieren que gane Belén y no lo ocultan. Por cierto que hace un par de días dijo JJ Vázquez que él seguía queriendo que ganara Belén pese a que no había ninguna actuación suya en la casa que fuera defendible. Pues ya está, a mí ese tipo de defensa me parece perfecta. Pero vamos, que no me creo que la organización se gaste la neurona pensando en cómo salvar a uno o a otro. A día de hoy y ya con algo de distancia ¿alguien puede seguir defendiendo que telecinco tuviera algún interés en que ganase Paula? a mí solo de pensarlo me da la risa, qué más les da a ellos.

Marimán, no entiendo muy bien lo que me respondes, no veo relación con lo que yo digo, pero bueno, me haces gracia igual. Dices todas esas cosas de Angela y tendrás razón, no te digo que no. Pero yo no conozco mucho a esta mujer, nunca me llamó la atención en los Salsas rosas y demás, ni para bien ni para mal. Me parecía bastante discreta. Hombre, puedo imaginar como sería su vida si pienso en la época que era de la pandi de la Ordóñez, pero saber no sé nada cierto. Así que no la puedo juzgar por eso. A veces leo cosas que no me parecen bien porque es hablar por hablar. Como decir que Santi una falsa que se la clavaría por la espalda a cualquiera, o que Coman tiene unos instintos horribles y que es un tal y un cual, cosas que se dicen sin fundamento ninguno. Por esa regla de tres yo puedo decir que Fede es un psicópata capaz de asesinar a sangra fría, pero no me parece justo.

Qué más, qué más. Ah sí, no me gustan las frases hechas ni los lugares comunes. Cuando una frase se repite constantemente dando por sentado que es cierta, yo empiezo a cuestionarla. Una frase que se repite mucho es esa de "prefiero a la gente que se la ve venir". Bueno, eso estará bien en según qué momentos, pero afortunadamente la vida no tiene porque ser una guerra continua. Yo suelo pensar bien todo el mundo, no voy por ahí presuponiendo que la gente me la intenta jugar todo el tiempo, por eso no me gustan los macarras ni los maleducados,ni los sinceros por encima de todo. Alguien dijo una vez que si fuesémos peores personas pero tuviésemos buenos modales el mundo sería un lugar mejor. A priori parece un poco fuerte pero si lo pienso con calma estoy de acuerdo. Estoy hasta el moño de oir hablar de que fulanito tiene buen fondo. El buen fondo me interesa en la gente que me rodea y con la que vivo, pero en el resto del mundo lo que valoro es lo que dan a conocer, cómo se manifiestan y lo que sacan a la superficie. Si alguien tiene muy buen fondo pero actúa como un hijo de puta ¿de qué me sirve a mí ese fondo? No sé porqué estoy diciendo esto... ah si, por lo que dice marimán de que prefiere enfrentarse a Ylenia y a Belén antes que a la Portero. Pues yo no, lo tengo claro. Me imagino una discusión con las rubias y solo de pensar en la frustración que me harían sentir me pongo mala.

A mí tampoco me importa quien gane este vip, no tengo favorito, pero no quiero que gane Ylenia. Dicen que tiene glamour jajajaja anda que... vamos a tener que revisar algunos conceptos eh. Además de vulgar y hortera es tocha y trabada, se mueve como si tuviera dos piernas ortopédicas. La regenta, me ha hecho gracia lo de mueble vintage jaja, vale, acepto pulpo. Hala, sus dejo tranquilos, qué brasas estoy hoy.

Kata gh dijo...

Que no Maltissa, que nada de brasas, con lo que me gusta a mi, ver el blog lleno de post jugosos.

Chocolate dijo...

Feber! Qué bien verte! Simpatizas con Belén entonces? pues cuentanos por qué! no te cortes!

Maltissa, yo siempre he pensado lo que dices de que pueden manipular buscando show o dinero en las votaciones pero que quien gane en última instancia les da igual. Pero últimamente empiezo a dudarlo... y más en esta edición Vip en la que todos tienen representantes y diferentes tipos de contrato. A saber lo que hay ya pactado!

Sobre lo otro pues obviamente lo ideal es una persona con buen fondo y además educada, tranquila y correcta. Pero cuando decimos eso de "prefiero a la gente que se ve venir" nos referimos, o al menos yo, puestos en la disyuntiva de elegir entre una persona que tiene un buen fondo pero tb mucho pronto y le pierden las formas y una que es muy correcta pero sus intenciones son malas y te la mete doblada en cuanto puede, o incluso sin ir a tanto, que no sabes de qué pie cojea porque su corrección le impide ser 100% él mismo, yo sin duda me quedo con la primera, pero es cuestión de gustos claro. Además los refranes son muy sabios: "señor líbrame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo" :p

maltissa dijo...

Gracias Kata :)
Choco, bueno, tu punto de vista también me vale, por lo general suelo estar de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero a eso voy, que esas expresiones delatan desconfianza en el ser humano, como si todo el mundo fuera sospechoso de lo peor. Prefiero pensar bien hasta que me demuestren lo contrario. Y aun después de eso prefiero pensar bien . Acabo de darme cuenta de que eso que dije de Yle igual es un poco exagerado, Sense me harå la cruz para los restos.

Anónimo dijo...

maltissa

Casi de acuerdo contigo en todo, excepto en que telecinco no tuviese el más mínimo interés en que ganase Paula, pues fue evidente el favoritismo hacia esta concursante ocultando su mierda, tanto de dentro como de fuera, mientras duró el programa. Lo que no sé es el motivo, aunque entonces llegué a pensar que sería porque la vida de la hawaina daría para más platós que la de las primas.

Saludos

Chocolate dijo...

Yo también prefiero pensar bien siempre Maltissa, es una de mis máximas, prefiero pecar de tonta y que me la metan doblada que de desconfiada, pero eso no es incompatible con lo que he dicho. No se, es una cuestión de ver a la gente transparente o no, aunque no los vea yo pienso que no hay nada malo detrás, pero eso no quita para que prefiera a los transparentes porque ahí ya no entra en juego mi buena fe sino que lo que se ve lo que hay. No se si me he explicado...

Con Ylenia no exageras, lo del glamour y lo de diva yo tampoco lo veo por ningún lado! jajaja

Ya queda poquito para la gala chic@s!! Estoy esperanzada hoy, creo que nos toca una alegría, como cuando salió Victor :) Bueno, alegría para mi y algunos más, que otros ya se que no quereis que salga Ylenia!

Anónimo dijo...

Supongo que por la hora ya estaréis todos merendados, no?...

Hala, pues ahí lo lleváis, jajaja...

https://vine.co/v/O0Twrl3n6zh

Perdóname, Pekita...como desagravio, prometo no escribir el nombre de esa prenda interior en lo que resta de concurso

Anónimo dijo...

Esa prenda interior que tanto te desagrada, of course, jajajaj

Kata gh dijo...

Chocalate:

Ay!!!! que miedito me da a mi lo de estar esperanzada. Yo lo estaba la semana pasada, y zasca en el morro. Y tú con lo confiada que eres... Yo soy pelín desconfiada, pero la oportunidad la doy, pero cuando sospecho, ummm... no me suelo equivocar jajaja, ahora que si lo hago y me equivoco reconozco mi error. Ojalá tus vibraciones sean acertadas, y veamos salir a barbie chuky hacia el plató.

Mariman dijo...

Anónimo, pues yo he abierto tu vine y se me han caido las bragas al suelo...jjajajaja,,,pKA
Maltissa, reina, si es que me explico como el culo...
Feber, ven más por aquí!!

MF dijo...

Buenas tardes.
Que nivel. He leído verdaderos ensayos. Magnífico.
Cómo de tan poca sustancia se puede obtener tanto.

Y esta noche, que? Creo que sale Ylenia, ahora ya no es la mejor amiga de belencita.... no se hablan. Tiran a Ylenia y luego abandona la Esteban, osea, mi teoría primigenia. Y si me equivoco, tampoco pasa nada.

Tengo un cansancio que sale de lo más profundo de mi y, por desgracia, no es fisico.
Otro día hablamos del ligamento de Tello, Kata.
Te he leído y releído, regenta; eres tú en estado puro.
Cuando me reconponga hablare del corrupvip.

PK, recuerdame aquello de Sandoval... hace días que le doy vueltas... Cómo era? Caos cigomatico, caos metacarpiano... echame un cable (ya sabes, por los tiempos del sepu).

Y que si Mariman y sense... todos unos hijos de puta, oyes, y que lo disfruten.



Mariman dijo...

MF, no disimules, tu cansancio se debe a la "otra" :-b

Anónimo dijo...

Anónimo, esta es Belén en ese Vine: http://stream1.gifsoup.com/view/162138/brown-chewing-gum-o.gif

Chocolate dijo...

Yaaa Kata! Yo también me doy miedo a mi misma que últimamente no doy una!! Pero al menos esta vez no tengo entrada escrita por adelantado así que en ese sentido vamos bien jajajaja

MF, cansado pero la gala la aguantaras, no? Total son 4 horitas de nada :p

Kata gh dijo...

Chocolate:

En el fondo somos unas románticas, queremos nuestro final féliz. Que se largue Ylenia, se quede Chari, y yo para rematar que en estos dïs haya acercamiento y roneo entre Chari y el mueble Italiano. Se me hace a boca agua. Es mi lapsus de maldad.

Kata gh dijo...

Perdón se quede Angela.

Sense nom dijo...

Diferentes significados de diva que me vienen al pelo (entre otros que no tanto y por eso no pongo) :D

Wordreference: Divo/a
adj. Soberbio, engreído, arrogante:
se ha vuelto tan diva que sus amigos no quieren saber nada de ella.

Wikipedia: Originalmente se empleaba el concepto de diva para designar a las grandes cantantes de ópera, casi siempre sopranos como Maria Callas, poseídas por un magnetismo en el escenario fuera de lo común, pero posteriormente se utilizaría también para describir a otras mujeres célebres, fueran cantantes (Madonna, Christina Aguilera, Mariah Carey, Céline Dion, Lady Gaga; actrices o atletas, particularmente cuando se muestran quisquillosas.

Thefreedictionary: Se aplica a la persona que es demasiado orgullosa y se cree superior a los demás.


Es una diva, divorra la Ylenia o no?

Oye La Regenta, que yo no le hago la cruz a nadie. Menos por algún personajucho de éstos. Nanai!

Yo esta noche espero que me hagan disfrutar, y si sale la Ylenia pos vale, pero porfi, que monte un pollo o algo! Jjjjjjjjjjjj preferir por preferir, que salga Fede!

Te cito:
"Dicen que tiene glamour jajajaja anda que... vamos a tener que revisar algunos conceptos eh. Además de vulgar y hortera es tocha y trabada, se mueve como si tuviera dos piernas ortopédicas."

Y digo, no me le eches tantos piropos que me pongo palote! Por cierto, la tipa esta, la Rossy de Palma, anda que no tiene glamour! Anda que no es divorra ni ná! Y con tó su coño, aprovechando la putada de cara que le tocó pa destacar. Me encanta!!!!!!

Pos eso... Divas.

Diva la vida, diva Victoria, Afrodita. Diva la vida, diva Victoria, Cleopatraaaaaa!

Pd: mi diva preferida de GH... La Desi! :))))

Muac!

MF dijo...

Antes de irme a un temita laboral :
" yo soy la otra, la otra, que a nada tiene derecho, porque no lleva un anillo, con una fecha por dentro..."
Y dicen que grande Coman... grande Dona Concha. A que me entiendes, Pilu?

A lo que voy, tampoco tiene remedio.

Sense nom dijo...

Uf Kata, que malvada eres con esos deseos/predicciones!

Yo también me relamo de pensarlo. Buahahahahahahahha!!!!!

Me voy a pegar una ducha, que tengo el chichi susio. Y venga! Que empezará el resumen!!!!

Besis!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. ¿Pero eso que he visto es "la Esteban " comiendo ? Me meo toa !!

Me encanta todo el hilo argumental de hoy ,estáis todos sembrados...

MF ,majestad ya me contara cuando tenga un rato que ve usted en mis torcidos renglones ,por que lo que veo yo en usted esta clarísimo
Su sentido del humor deslumbrante que me deja tirada en el piso( sin necesidad de tango ).

Sense ya me gustabas mucho desde que te desnudaste en gh 15 con aquel post tan divino que todavia suelo releer ...un beso guapa
Y decirte que cuando estés palote aprovecha y si tienes duda de lo que te digo preguntale a su majestad ( que tiene cuatrocientos)...jajaja

Pd: perdón que no os haga mucho caso es que estoy muy liada con el ingles y me absorbe casi todo mi tiempo libre...
Que salga la YLenia ,que yo tambien tengo un lapsus de maldad !!,

PK Grosella dijo...

Anónimo del Vine....
No se quién eres, pero me da igual. Te odio!!! Marran@!!!!
Qué as-ca-zo!!
Ni que digas la ropa interior ni que no la digas.... Te estás buscando un baneo-caneo!!!
jajajaj

MF, Caos Tridimensional. ("Memorín" se llama??? Que te lo inventaste tú!! :p )

Anónimo dijo...

Pekita... amenazas a mí, no, que te pongo el hilo narrativo del Vine...tú lo has querido!, jajaj

(Ponerle la voz en off de Felix Rodriguez de la Fuente)

"El proceso para engullir la comida de La Potorro es digno de estudio. Primero saca su lengua gorda en busca de la pieza, después, trata de cazar al vuelo los trozos que se e caen, a continuación mete un trozo de pan atravesado para empujar, (ésto lo hace con todo lo que come: "bocao" de comida y pan), para finalizar remueve todo como en una hormigonera con la boca abierta, mientras prepara otra palada".



...Y ahora, si tienes lo que hay que tener, me baneas, que puedo ser mucho peor, jajajaja

Sense nom dijo...

Pues si puedes ser mucho peor... Demuéstralo, no te cortes! :))))

Chari: vente al yacuzzi con nosotras.
Ylenia: yo querría...

(De fondo suena, ay, ay, ay, ay, ay, tu me vuelves loca tu sabes lo que hay).

Ay que penita! Sin la esteban y sin la fede, otro gallo cantaría!

Herschel dijo...

Buenas noches y... ¡ viva Ylenia !

que se quede!!!!!!! Ángela! hasta nunqui! (o)

Kata gh dijo...

Anónimo:

Es una apisonadora para todo, estoy viendo el resumen y da asco con todo. No deja en paz a nadie, no deja disfrutar a la gente en las fiestas. Pero quien le manda a ella salir a por Ylenia. Estoy tan harta de esta mujer. Me da tanto por saco. Ni coma ni deja comer. Ni se a quien le puede divertir esto. Es una auténtica amargada.

PK Grosella dijo...

Sense... a que te vas con el Anónimo a tomar por saco??? :d
No la/le animes!! @-) Que la Orca seguro que tiene vines peores!!

Anónimo dijo...

Sense, no me tientes que he hecho la carrera en los foros de telecinco, o sea, jaja..

Sense nom dijo...

No me digas eso de "a tomar por saco" PK que me dilato toda. :)))

Ui la otra, de los blogs de t5!! Me ha entrado un escalofrío de terror.

piluca dijo...

probando,perdonar,el mejor bailaor sin castañueles S.O.S

Chocolate dijo...

Bueno, lo de influir en las nominaciones no está mal al final. Cada miembro del equipo que elijamos como ganador elige a algún ex concursante para que también nomine. Hay que votar a las chicas, que si hay suerte y se va Ylenia son tres contra una jejejeje.

Chocolate dijo...

Que han superado la prueba??? qué floja es la gente! buhhhh!!

Anónimo dijo...

Sense...

Y el máster en La Heskoria, no te digo más! Jajaja...

Feliz gala a todos!

pILuca dijo...

Buenas noches
...no digo ná,aquí leyendo pasándolo pipa,y un poco peleada jajajaja

Feber
"algo se muere en el alma cuando un amigo se vá" te repito lo de Marimán "ven más por aqui" gracias por tus palabras.

MF
Ojos verdess,es mi canción favorita de Concha,estás con Cóman y saltas con Concha jajajajaja,vale anda.Feliz GALA.

¡¡¡¡¡¡NIÑAS Y NIÑOS,empezó la Gala,a ver la que nos arman hoy,sujetaron al sofá,no vaya ser que caigamos del susto,jajajaja.

Herschel dijo...

Lo malo de este sistema de decirles el menos votado primero es que se creen cosas que no son.. jaja

y un mueble patético como fede se va a creer querido y todo....

PK Grosella dijo...

Pos anda que si te llego a decir lo otro Sense..... :-)
Y lo he pensado eh?, pero digo... No, que seguro que Sense la suelta y gorda! jajaja

La gente es una sosa Choco...
Vota tú que tienes la app!! Por las chicas!!

La gente pasa de Fede como de la caca, yo creo que ni se han acordado que está nominado... Es que es un bulto. Pero yo prefiero que sea Ylenia la que salga!!
Kuku, los huevos te ato, hasta que salga Ylenia, no te los desato!!

Mariman dijo...

Coñe, que bien lo pasais....bueno, me toca cenita, a ver si puedo ir mirando de reojo/o leyendoos

MF, no me vengas con coplas, que te canto "Rata de dos patas" de Paquita la del Barrio en un plis-plas

Herschel dijo...

en este empate técnico hay algo claro. Los tóxicos quieren fuera a Ylenia... y saldrá Ylenia.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaa :)
uf qué pechá de correr ains
otra vez 40 minutos? :-d ...voy a cenar!!!

Chocolate dijo...

Claro Herschel, y ahora videos malos de Ylenia, la misma jugada de la semana pasada pero ésta creo que me toca beneficiarme así que voy a aprovecharlo y disfrutar :-d :-d

Ya he votado por las chicas PK!

pILUCA dijo...

PK lo túyo es que me muero de la risa jajajajajajaja, estoy que me parece que vá a pasar como la semana pasada,Ylenia-Angela,ya no me atrevo ni a opinar,pero por los "colgantes de Babilonia de Kuku" que salga la roxa.(Ylenia)

Chocolate dijo...

Pero si están Sandro y Kiko!! hoy es fiesta o qué?

Herschel dijo...

Y por eso se expulsa hoy desde el salón, para que los tortolitos se puedan despedir con un besito.. y los tóxicos encantados

Herschel dijo...

pero Chocolate...

tu quién quieres que gane este circo?

Herschel dijo...

y otra cosita que no me gusta.. que alguien que ya ha sido expulsado pueda decidir una nominación.

Es una tomadura de pelo porque para mi la nominación es sagrada y lo digo antes de que ocurra para que nadie diga que favorece a X o a Y.

Chocolate dijo...

Me da igual Herschel, ninguno me cae demasiado bien. Preferiría que no fuera Belén ni nadie de su grupo pero no me voy a rasgar las vestiduras tampoco, tengo asumido además que van a hacer lo que les dé la gana y no me apetece pasarlo mal, me conformo con pequeñas victorias como la que espero tener hoy.

Lo de que nominen los de fuera a mi no me parece mal, no es la primera vez que se hace (grande Melania nominando a Eneko habiendo sido elegida por Rodrigo, jajajajajajajjaja) , al menos es algo diferente que anima un poco la gala. Ese tipo de cambios a mi no me molestan mientras que sean la excepción y no la regla ya que a mi también me gusta que hagan estrategia con las nominaciones, pero total, este año son muy panolis con ese tema así que me da igual que les cambien lo que tienen pensado, no tienen ni idea (piensan que lo mejor es conseguir sacar a los tres del otro grupo nominados cuando eso lo que hace es dividir el voto).

Unknown dijo...

de los 40 minutos todos los vídeos son de Ylenia? ...

Chocolate dijo...

Claro Mayra, para que la gente recuerde lo mal que les cae y la voten jaja, lo que espero es que no se animen mucho también sus fans!

Para hacer esto no es mejor pedir la hora sin cámaras? no entiendo nada..

Vaya borrachera Ylenia, exaltación de la amistad total en el jacuzzi, no se lo cree ni borracha (nunca mejor dicho) que las quiere...

Anónimo dijo...

Q rabia me está dando
todos los videos de Ylenia y buenos encima
nos la preparan otra vez y sale Angela
Rabia es poco

Herschel dijo...

A mi también me da igual siempre que no sea el orco! :- )

Y no te parece que si sale Ylenia es una autopista para que BE se lleve el maletin ?

PK Grosella dijo...

35 minutos para Ylenia y 5 para Angela.....
Esto es muy bueno o muy malo?? :-?

PK Grosella dijo...

La necia de Belén riéndose de cómo baila Angela....
Imbécil es poco.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.