viernes, 20 de marzo de 2015

JUZGADO DE GUARDIA

 
El programa tenía un gran problema con la gala de hoy. Tenían que llenar cuatro horas sin nominaciones, con una entrevista al expulsado que no despertaba demasiado interés y tras una semana en la que no ha ocurrido prácticamente nada en la casa. Así que se les ha ocurrido el numerito este de los juicios. Bien, me ha parecido una buena idea, al menos han pensado un poco (con lo cual ya no volverán a dar una a derechas en lo poco que queda de programa, no os emocionéis, que pensar desgasta mucho y sólo se puede hacer de pascuas a ramos...). Ha sido una pantomima un poco ridícula pero al menos nos ha entretenido y ha servido para crear enfrentamiento, además las secuelas de lo ocurrido seguramente animen un poco los próximos días de convivencia. Desde luego mejor eso que ver videos de cómo ensayan la obra para la prueba de esta semana, que se han lucido por cierto, entre que sólo Ángela ha puesto un poco de interés y que claramente no están llamados por el camino de la interpretación... ¡eso sí que es cargarse una obra de teatro y no lo que hizo PK el miércoles dándole una vis cómica al Tenorio!.

Han comenzado por el plato fuerte, Olvido contra Belén, la acusación acoso nada menos. Han dejado mucho tiempo a Belén para que se explicara a solas con el “juez”, la he visto tranquila, aunque de mala leche, y con las ideas bastante claras dentro de lo que es ella. Mi opinión es que no la han pillado desprevenida, que le habían avisado de que algo iba a suceder y tenía que defenderse. O tal vez simplemente ya se ha preparado el discurso para cuando salga de la casa, ¡con la de horas que pasa en posición horizontal tiempo para meditar ha tenido de sobra!. Pero desde luego tenía pensado lo que debía responder ante ciertos temas y no ha quedado demasiado mal, aunque hay cosas que no tienen defensa posible... Y una de ellas es el trato que dio a Olvido, aunque no fue sólo ella sino toda la casa, Belén empezó y los demás la siguieron, en gran parte por peloteo supongo pero eso es más culpa de ellos que de ella, ¡si no tienen personalidad que miren a ver si la pueden comprar de segunda mano!. Pero está claro que el comportamiento de Belén con Olvido no fue correcto y que se pasó de la raya, tanto durante la estancia de ésta en la casa como a su salida celebrando la misma de una forma totalmente exagerada y fuera de lugar. Por tanto muy merecido en mi opinón el veredicto de culpabilidad, el cual demuestra también que el público no apoya tanto a Belén como parece. Cuando se vota gratuitamente cambian las cosas.


A continuación Ylenia acusando a Coman de falsedad. Él, acorde a su gusto por enrevesar todo, ha comenzado diciendo que se declaraba culpable de ser él mismo. Contra Ylenia ha mantenido el tipo, pero la aparición de Chari, acusándole también en vez de defendiéndole como hubiera esperado, le ha desarmado totalmente. Personalmente creo que lo que ha hecho Chari ha sido un golpe bajo, Coman siempre la ha tratado bien y aunque a veces no ha sido claro del todo no me parece que pueda asegurar que le haya traicionado, pienso que deberían haberlo aclarado fuera y no meterle esa puñalada a las puertas de la final, sobre todo teniendo en cuenta que dejar mal a Coman beneficia a Belén. Además pienso que Chari también ha jugado con Coman así que no es la más adecuada para recriminar nada. Pero el público ha hablado y también le ha declarado culpable. Desde luego motivos hay para considerar a Coman un poco falso, ha oscilado demasiado entre un grupo y otro intentando quedar bien con todos aunque luego se mantuviera fiel a uno en las nominaciones. Puedo llegar a aceptar esa actitud como parte del juego y pienso que ha sido un buen estratega y ha analizado bien el concurso, pero me hubiera gustado que lo reconociera claramente en vez de mantener ese discurso extraño y autocomplaciente.


Esos dos han sido los enfrentamientos principales, los otros dos se ha notado que eran para rellenar. Por una parte Ares acusando a Fede (porque le había tocado, ha dado la impresión) de utilizar a Ylenia para seguir en el concurso, y por otro Aguasantas acusada de deslealtad de la mano de Chari. Fede se ha perdido en sus divagaciones habituales y ha defendido como ha podido su amor a Ylenia. Sin convencer al público ya que ha sido declarado culpable. Coincido con el veredicto, no creo que Fede hubiera tenido una relación con Ylenia fuera, ni tampoco en la casa si hubiera tenido la oportunidad de montar la carpeta con alguna chica más afín a él. Alguien le debió decir que una buena forma de permanecer en GH era entablar una relación sentimental y no tuvo más remedio que elegir a Ylenia para ello, pese a que ha quedado bastante claro que no le gusta en absoluto y puede que hasta se haya arrepentido de semejante estrategia por los quebraderos de cabeza que ella le ha dado. Y Aguasantas ha sido la única que ha sido declarada inocente, no entiendo por qué ya que prácticamente ha reconocido su culpabilidad al decir que ella necesita que le den fuerzas pero luego ella no se siente capaz de devolver lo mismo. Una gran amiga sí señor... Es cierto que su deslealtad no ha quedado reflejada a la hora de nominar pero sí que ha demostrado en varias ocasiones que va a lo suyo y no se moja por nadie. Eso junto a otras actitudes, como el apoyar a Belén en ciertos comentarios despectivos hacia esas “nuevas” que tanto la han protegido a ella, me parecen motivos más que suficientes para tacharla de desleal.


Los resultados de estos duelos, declarando culpables a todos salvo a Santy, demuestran para mi que la mayoría del público no traga a ninguno. Si hicieran una encuesta en la app con una opción de dejar el premio desierto no me extrañaría nada que ganara, o como mínimo obtendría muchos votos. Opción, dicho sea de paso, que sí está en nuestra encuesta. Sin duda es lo que yo desearía, no me apetece nada que gane ninguno de ellos, tras tres meses en esa casa considero que no han hecho méritos para llevarse el maletín.



Y sobre el resto de la gala poco que decir... La expulsada ha sido Ángela tal y como nos temíamos, Belén quería que saliera ella y así ha ocurrido, eso lo dice todo. Al menos el porcentaje ha estado muy igualado respecto al de Fede, personaje que no entiendo como sigue en esa casa y espero sea al menos el cuarto clasificado de la final. Final que tendrá lugar el próximo jueves y donde lo más interesante parece ser saber si el segundo puesto será para Coman o Aguasantas, porque la ganadora ya está clara y el cuarto puesto creo que también. Aún así aquí estaré para contarlo y poner de esa forma el broche a esta edición Vip que tanto nos ha desquiciado.


 Chocolate

172 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días! Choco gracias por la entrada, genial resumen de la gala de ayer. Antes de comentar algo, pido perdón a Pk por no dejarla dormir anoche Jajajaja. Me declaro culpable señoría de provocar esa pequeña revolución e involucrar a Choco =)) . En mi defensa diré que sufro de ataques de risa espontáneos e incontrolables, y de una curiosidad innata que no me permitía acostarme sin saber por qué la gente los localizaba por el dedo gordo de Chari jajajajaja.

Unknown dijo...

En cuanto a la gala, estuvo mucho más entretenida, y ayudó también a que el blog estuviese más animado. Lo pasé bien, apesar de la salida, más que esperada de Ángela, quien creo que ha sido la más educada y sensata del concurso, y desde luego la menos dañina por mucho que nos intenten vender ahora otras historias. Fue elegante hasta en su despedida, sabiendo ya que Belén había dicho algo tan grave de ella como para que la cadena decidiese no emitirlo.

Unknown dijo...

Me parece increíble que una cadena como telecinco, decida no emitir ese vídeo de Belén supuestamente por proteger a Ángela y más increíble aún que piensen que nos lo vamos a tragar. Si han decidido hacerlo desaparecer ha sido únicamente por proteger no a la pobre de Ángela, sino a Belén, lo que me parece una manipulación más, descarada e intolerable por parte de la cadena.

Anoche decía Belén que le parecía muy mal que su hija estuviera viendo esa especie de juicio cirquense, si embargo deberá de sentirse muy orgullosa de todo lo que hizo contra Olvido. Lo de Belén ya tiene que ser patológico o algo, palabra que soy incapaz de seguir una cadena suya de pensamientos y mucho menos entender alguno de sus razonamientos. Se fabrica una realidad paralela a su antojo, que además impone a los demás, no habiendo más verdad que la suya. Cada vez me horroriza más. No tiene vergüenza, ni educación ni remordimientos. Lo que hace y dice, según ella, está justificado, simplemente por ser quien es: la estrella de la telebasura. Pues vale, dejémosla en su mundo, que yo en el mío no la quiero. Cuando termine esto no volveré a ver absolutamente nada de esta mujer.

Unknown dijo...

Lo que hicieron con Olvido fue tremendo, siendo Belén la instigadora de semejante acoso. Los demás, sobre todo las chicas, demostraron tener la misma falta de empatía, incluso de principios diría yo, que ella. Ninguno tiene defensa y Olvido, que habla y se defiende estupendamente, no hace falta ni que lo haga. Ahí están los vídeos y me parece preocupante que sólo un 50 y tantos por ciento le diesen la razón. Si es que este dato fue real, porque a saber.

El juicio sumarísimo a Coman, lo descolocó bastante, sobre todo después del testimonio de Chari, que anoche hizo el ridículo tanto en ese momento como después con Aguasantas. Chari y su sonrisa permanente ..., ya decía yo que la conocíamos de los dos realities anteriores y espero que éste sea el último, por nuestro bien.

El caso es que muchas de las cosas q se dijeron ayer de coman son ciertas, el problema es que los que le acusan de falsedad son mucho peores que él. Lo de Ylenia poniendo morritos y voz de chula, cansa. A ver si alguien le regala un diccionario que amplíe un poco su vocabulario. Y de sus argumentos ya ni hablemos, no tiene directamente. Ayer por una extraña razón volvió a decepcionarse con Fede, otro que argumenta peor que un niño de primaria, y que no se moja absolutamente por nada. Será que no lo conoce ya. Éstos dos se van a hacer pocos platós tirándose los trastos a la cabeza, sobre todo ella.

Unknown dijo...

Voy escribiendo poco a poco, mientras trabajo, de ahí tantos comentarios por separado Jajajaja, los envío porque sé que voy a cerrar la página en cualquier momento sin querer.

Por dónde iba?? Ah sí, por Fede. Ea, pues con él ya he terminado. Me queda aguasantas. Ha sido la más lista y la que, suavemente, se ha buscado la vida pasando por encima de quien sea. Es falsa y desleal, pero como todos lo son, parece el mal menor. Pues vale, pero no deja de ser mal.

Así que todos me caen rematadamente mal, empezando por Belén. Como uno tiene que ganar, pues mira que sea cualquiera menos ella, pero me temo que no. El jueves tenemos ganadora, por cojones.

mila dijo...

Gracias a los dos (Chocolate y Mayra)por plasmar todo o que yo pienso, jejeje. Solo discrepo en que yo querria que ganara Coman, más que nada por que anoche fué el único que me dió un poco de penica por la puñalada trapera de la Charini. Vaya decepción de mujer, no sé da cuenta que ya cansa verla tanto?? se apunta a un bombardeo por tener unos minutos de protagonismo como esa pose y esa sonrisa tan artificial.

Yo creo que el sacar anoche lo de los caras a caras a modo de jucio (la verdad que me gustó) fué por que en el dia de la final, y sobretodo con 4 finalistas, poco tiempo para que se enfrenten a los videos de sus pasos por la casa, no podriamos ver el largo enfrentamiento entre la garrapata de Jesulin y Olvido, o a Coman contra la morritos.....

Lo de los numeros de tlf. no estaba premeditado??? jajaja 1234 curiosamente el 1 la Esteban, 2 Aguita con la niña 3 Coman y 4 Fede.

Pienso que será asi o quizás el pobre Coman pase a cuarto puesto, para mi ¡¡ una pena¡¡

Unknown dijo...

Hola Mila!!! Se me olvidaba lo del juez. Jajajaja. Era presidente del club de fans de Belén o algo???

Hasta ella lo dijo después en la casa, al terminar la gala, que creía que el juez era belenista. Pabernosmatao!

mila dijo...

Mayra, lo dijo ella también?? jajaja, he leido por encima al gatito vendido y dice que el juez es un abogado de preferentistas, pobre gente jajajaaa. No se percató la señora de la cadena de que su numero de telf. es el uno por que ella es la uno?? jajajaja.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos!

Choco, gracias por la entrada y el estupendo resumen.

Mayra, coincido con todas tus apreciaciones sobre los concursantes.

Leyendo la entrada de anoche, veo que PK se pregunta si el juez no sería un actor, e incluso que MF, lo califica con razón, de "parodia de la justicia"...pues increíblemente, no...

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/pedro-chamorro-abogado-preferentista-hemos-tenido-mil-trabas-procedimiento-judicial_2014032800201.html


¿Estáis flipando, verdad?...yo también.


De todo este despropósito que ha sido esta edición de GH vip sólo salvo a Ángela, y espero que cuando vea lo que tiene ver, le meta un paquete a la tipeja de La Esteban, que la deje temblando y que no se resuelva a la manera de telecinco.

Kata gh dijo...

Buenos días gente:

Chocolate:

Que te voy a decir de la entrada como siempre, que sois la leche, que me chifla leeros y que sois tres angelitos adorables.

La gala me gustó, y yo también pensé que hicieron esto, para que los protagonistas vean antes de tiempo y por falta de este el ďia de la final, y porqué estoy segura, que en nada va a cambiar los resultados.La orco como ya sabíamos casi todos, no se arrepintió ni un ápice sino todo lo contrario, estaba muy crecida, estoy segura que sabiéndose ganadora, porqué yo daría el dedo gordo de Chari ( el mío ni de coña) qie es un contrato así lo tiene estipulado. Todo una auténtica charada. Por lo menos , es verdad que ayer los guionistas se estrujaron un pelín el seso.

Muxus para todos. Y féliz viernes.

Buenos días Piluca..Parece que ayer trasnochaste y hoy andas remolona.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariman dijo...

Buenos dias club de los tulliditos...

Veo por la estupenda entrada de mi noctámbula preferida, y por vuestros comentarios que "el juicio" ha sido un éxito.
Para mí "el juicio" ha sido un éxito de psicología de masas.
Han logrado que el público vea a los demás finalistas igual de malos-malisimos que el orco.
Eso han demostrado.
Cuando gane el orco, no os quejareís tanto, ya veís que los demás candidatos tampoco valían para nada....
Y os lo hemos demostrado.
Ya hemos desactivado el tema Olvido, y deditos de chirlas.Hemos desactivado a Chari.
Todos muertos.
Viva nuestro Orco.
Alea jacta est.

Kata gh dijo...

Mariman de las castillas:

Habrán convencido a la plebe belenista, no te equivoques joia, desde luego a mi no, más bien me importa un bledo o un boniato, yo quería que ganara Angela y estos vendidos de T5 , le negaron hasta la entrevista. Pero que se metan su orco por el cucu, y que se les haga una oclusión intestinal, y les explote la caquita, eso sería lo que yo desearía. Solo les reconozco eso que del coñazo de galas, con que nos an regalado en esta edición vip, esa haya sido la más entretenida.

Un muxu grande nena. Tú vales mucho. Y yo también jajaja. Para eso soy vasca múuuu fanfarrona.

Kata gh dijo...

Por dior me he comido la h de verbo haber, ya te digo cuando me pongo fanfarrona es mucho peor jajajaja.Que daño me ha hecho a la vista, pido excusas

Kata gh dijo...

Vasca y de Bilbao, que ya sabes el dicho, los de Bilbao, nacemos donde nos da la gana.

Muxus de.nuevo.

Herschel dijo...

Y por qué no un un segundo juicio (además de un tercero, un cuarto, un quinto, etc) con la siguiente acusación:

¿por qué hiciste trampas de foma flagrante y llevas cinco semanas negándolo de forma patética y cobarde? Sería suficiente con mostrarle, pero esta vez SIN AMBAGES ni tonterías, la secuencia completa, desde diversos ángulos, los susurros y cuchicheos completos y los DEDITOS bien a la vista.

Ah, claro que el picapleitos de tres al cuarto es otro asalariado.. Ahh muy bien

Los belenistas son tan culpables como la fábrica tóxica, pretendiendo hacernos comulgar con ruedas de molino.




MF dijo...

Alucino con el Sr. Letrado (verdaderamente no me sorprende). Gracias anónimo por la información.

Kata, estando como estas hoy especialmente escatologica, te preocupes por una h? Ja, ja, ja!!?

Gracias por la entrada, Choco. Ya me he situado. Que estamos donde estábamos pero con algunas cuentas saldadas,vaya. Y por favor, explicame el rollo que se llevaban mayragh y PK con el dedo gordo de Chari (debe ser de lo mejor de la edición de GHVIP) .

PD. Creo que no es fractura.

Herschel dijo...

La fábrica tóxica ha ido allanando el camino y limpiando obstáculos concienzudamente y con todos sus medios.
Y que haya miles de majaderos que realmente creen que son ellos quienes han ido marcando el rumbo del concurso. Ja-ja-ja. Dejadme sentarme para no caerme por la risa.

Hicieron lo que todos sabemos en la expulsión de Ares. Se cargaron a Ylenia porque sabían que no beneficiaba al orco. Hiceron campaña sucia contra Chari e igualmante la hicieron contra Ángela. Ayer dieron la puntilla a Coman. Y si el imbécil profundo transalpino hubiese presentado el menor peligropara el orco se lo habrían cepillado igualmente. Claro que el pobre tipo no sabe ni donde está ni se le espera. Si quedaba la mínima duda de lo mueble que es ayer mientras los demás se quejaban amargamente de la pantomima judicial él no abrió la boca en toda la noche.

Pero si todo eso es muy grave muchisimo más grave es que nos intenten tomar por imbéciles vendiéndonos una apariencia de transparencia y de ecuanimidad. Por supuesto no ha pasado nada y 'el engaño no ha sido para tanto' dice la cínica belenista. Que ilusos podemos ser! ¿qué esperábamos, que los tramposos se escandalizaran por las trampas de uno de los suyos? ¿que quienes manipulan criticasen la manipulación?

Han utilizado la célebre táctica del poli bueno versus poli malo para hacernos creer que discrepan y que simpatizan por otros concursantes cuando todos sabemos que es una falacia y que su discurso es coincidente y monolítico, es decir, orco, orco y más orco. Y habrá quien se lo crea. Y lo que es peor, habrá quien no se lo crea pero actúe como si nada sucediese. ¿quién es peor, quién es más dañino, el belenista tonto (la mayoría) o el belenista inteligente (la minoría)? Yo lo tengo muy claro, seguro que vosotros también.

mavi dijo...

buenos dias, aunque reconozco que la gala de ayer estuvo mas entretenida que lo que suelen ser, yo estuve tentada de dejar de verla en muchas ocasiones, me hacia sentir mal.


Y una de las cosas que más me enfureció fue la descriminación hacia Coman. Todos tuvieron acosadores y un defensor. Belén tuvo a Olvido de acusadora, un Victor neutro aunque se puede decir que tambien en el fondo defensor una Ylenia defensora total, Fede tuvo a una Ares que le acusó, y a Ylenia de defensora, Agusantas, a Chari de acusadora y a Ares de defensora, con una Angela bastante tibia, llegando a Coman, que tuvo 2 acusadoras y ningun defensor. Quedó tocado y hundido.

No me pareció justo, si acusamos, acusamos todos y si tenemos defensores, tenemos todos.

Por lo demás, está claro, la lucha está entre Bele n y Aguita, aunque es una lucha tan desigual que ya tenemos ganadora.

En fin, se acaba el domingo y !!!Bendito sea Dios!!!, que ganas tengo.

Como siempre la entrada estupenda y completamente de acuerdo,

besitos

Chocolate dijo...

Gracias a todos, sois un encanto :)

Tienes razón Mavi, no me había fijado en eso, todos tuvieron defensor salvo Coman. Muy injusto, sí, lo peor es que ni me sorprende ni me importa... A ese punto he llegado, me da todo igual jajaja.

Mariman, es verdad, seguramente pretenderían dejar a todos mal, pero por mi parte ya me caían todos mal antes de los juicios así que tal vez hubiera sido una oportunidad para que sacaran un poco de caracter y sinceridad y recuperaran puntos, pero no.

Herschel, pues sí, un juicio por trampas hubiera estado muy bien, a ver cómo se defendía ahí con todos los videos bien claritos. Pero eso no interesaba ya sabes.

El juez era un abogado?? jajajajajaja.

MF, pues lo del dedo es que anoche PK comentó que mirando en los entresijos del blog había visto que una de las formas con las que la gente puede llegar a nosotros desde google es poniendo "chari y el dedo gordo". Y nos pareció muy curioso y gracioso, claro. Yo pensé que tenía que ver con lo que habíamos estado hablando sobre tu dedo y el de Mariman, aunque me extrañó porque los vuestros no eran el dedo gordo... pero como estábamos con el jaleo de la gala tampoco le di muchas vueltas. Pero a Mayra le pudo la curiosidad y lo puso en google a ver qué aparecía y descubrió que por una parte lo de Chari y el dedo gordo está relacionado porque ella tiene un dedo de la mano gordo y como deforme (me suena que se comentó en GH12 eso, que era por una enfermedad circulatoria o algo así...) y nuestro blog aparece porque en una entrada alguien hizo un comentario sobre un dedo gordo y como por otra parte también hablamos de Chari pues lo ha relacionado google, así que ahí aparecemos en medio de comentarios sobre el dedo gordo y deforme de Chari pese a no haber dicho nosotros nada al respecto... A Mayra le hizo mucha gracia al verlo y nos lo explicó mediante un audio por whats app, o mejor dicho lo intentó, porque tenía tal ataque de risa que era imposible entenderle nada jajajaja, ni falta que hacía porque tiene una risa tan contagiosa que con sólo oirla ya nos estábamos partiendo nosotras también =)) =))








MF dijo...

Gracias Choco. Lo dicho, de lo mejor de la edicion.

SOR dijo...

buenas tardes ... no he escrito nunca , pero os leo habituamente , deciros que habeis sido un descubrimiento muy bueno , para no perder ripio de este "engendro" llamado gh vip :o ... asi que gracias a tod@s , y enhorabuena por la pag a l@s dueñ@s y a los que escribis aqui (o)

me he atrevido a escribir para decir ... que ayer jordi gonzalez quedo como tonto no , lo siguiente ... y fue , cuando estaba entrevistando a angela y le paso la palabra a kiko matamoros ... kiko le dijo a angela el tema de los videos que no le iban a poner y que ademas era mejor que no se los pusieran bla bla bla .... en un momento dado kiko le dice a angela , que casi mejor que no los viera , por que eran para irse directa al juzgado y que ya los veria con calma ... claro angela , se quedo mosca ( y quien no??? no??? ) ... y volvio a insistir que habia pasado .. a lo que jordi gonzale le responde , como que esos videos no eran denunciables , por que no se habian emitido ....

holaaa??? ... oigaaaaa sr presentador de presentadores jordi gonzalez .... y el 24 h que es???? .. en el 24 h que emiten la reproduccion de las amebas calvas ... de sebastopol??? ... en serio , por tan tontos no tienen a la audiencia???

hasta luego :)

Kata gh dijo...

MF:

Te ha parecido mal lo mío, jajaja, yo.lo del dedo lo.pillé a la primera , ha sido muy comentado, y es el dedo índice, hay una foto de Chari en la cama durmiendo y con su dedo en la almohada cual percebe juas juas

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por favor ayer entendí que Belén dijo que le había prometido a su hija no abandonar pero que su motivo era otro. Para mí que es algo como donar el dinero a una ONG. Me pregunto: ¿valdría aceptarlo viniendo de una persona con tan mal corazón?

MF dijo...

El dinero siempre es bienvenido por y de donde venga y para muestra un botón... mira T5, que no hace ascos a nada.
Sí aun quedará de santa... pues que la beatifiquen y hagan tb negocio de ello.

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariman dijo...

Y así desgrava...
Entiendo entonces que MF, yo mismamente y Chari tenemos un "dedo gordo"?
Unos por accidente y otros geneticaménte?
Entiendo que vino Pallmall a votar aquí-pro-orco?
No sería Ruby?
Que sinrazón.oigan...
Y la Katu, cual Guadiana, desapareció.
al final, todos cojos.
Herschel, tu mas elegante, pero casi coindimos hoy en todo.
(mi dedo enengrecido, segundo por la izquierda, vale de cachondeos Mairita-jodia)

Mariman dijo...

Choco, es que lo que tu pienses, siendo una experta no me vale.
Estoy segura además que twuiteros y foreros votan poco.
Porque en general, cuanto mas saben, menos crédulos son.

Yo el juicio de ayer lo valoré para "el otro publico"
·El que si coge el telefono, y sin haber visto vines, ni vinotecas, vota.Sin 24 horas, ni leches.
Y ese es el público al que miman, no a los expertos, que para ellos, solo son moscas cojoneras.
Quieren seres libres de apps, ni twitters ni internetes, pero con tf. fijo; y pegados a Belén-Sálvame todo el año.
Inocentes capaces de gastarse 5-6 eurillos en salvar a madre coraje, hay que ver, que disgustos le dan. Con "la diabetis"
Y en el juicio, os decimos, todos son igual o peor que ella.
Somos interneteros, cuando se vote por internet, seremos valiosos.
Hasta entonces, que nos den.
Ladramos, luego cabalgan.

MF dijo...

He borrado un comentario pensando que estaba repetido y no era asi... Voy a peor. Da igual, en definitiva: desconocía lo del dedo amorfo de Chari y no, Kata, no me para mal lo tuyo, me he descojonao.

Mari, tu que tienes estudios de protocolo y mucha mano izquierda... (ji,ji,ji) podías preguntarle a SOR si ha profesado y/o tiene alguna tarita física, por lo de ampliar el club, digo, ya que Mario ha desaparecido.

Deberían darle el maletín a Fede pq después de su espectacular trayectoria no le queda otra que abandonar el país y así podría recomenzar una vida, lejos, muy lejos, de forma honrosa.

Mariman dijo...

Sor, has estado muy bién. Bienvenida.
Ánonimos, a escribir, que me voy a la siesta-post-fallera.

Mariman dijo...

Jodio tullido, que sepas que Mario se fué a comprarte una muleta.
Y como te leo el pensamiento, escribí a la vez que tú.

Piluca dijo...

Buenas tardes
Chocolate (h)
Encantada con tu Entrada,la mayoria de lo que dices lo ignoraba,pues no ví la Gala,veía el 24 horas y el Bloog,cuando cambiaba de un lado para otro se me iba y otra vez volver a empezar,escribia de vez en cuando pero como escribo más raro que un perru verde,ni caso.
Me dió lástima de Angela,pues para mí fué una Gran Señora,educada comprensiva y le importaba múcho el que hubiera malentendidos que se apresuraba en aclarar,defectos todos tenemos infalibles somos nadie.
La "parodia" dos comediantes,unos "pininos" hicieron una función más que lamentable,y no solo éso que entraron en escena los "expininos"no encuentro el por qué revolver la kk,si todos ya lo vimos y ellos lo vivieron en cuerpo y alma,pero salió a colación lo que no perjudicaba a la "comediante" nº 1,se sabía el papel al dedillo,los otros pez requetepez,en estos casos siempre sale el más perjudicado el más infeliz,sin defensores y dejándole con sus pudendas al aire,(Cóman).T5 no tiene límites sólo les interesa la gallina de lo guevos de oro,los demás que se apañen como puedan,indecoroso y repudiable,despues de dartela buenas noches seguí viendo el 24horas y xalió Belen del Confe derechita a Cóman,seguro quw lw ordenaron que se lo comiera con trapos y todo,esta mujer nunca creí que fuera tan despiadada,vá a por Cóman con todas las de la Ley,nos espera una final cochambrosa,que te hace pensar el por qué estamos aqui,Belén y el Abogado son los "ganchos" y yo con gran dolor de corazón tengo que decir que somos los "enganchados",lo siento pero es así,
Chocolate,perdona por el rollo,estoy desencantada y me expreso como buenamente puedo,te deseo una feliz tarde y múchas felicidades y gracias por todo mi tesoro. (h)

Piluca dijo...

Kata :)
Gracias por tenerme siempre en tu mente,te lo agradezco infinito,pues si trasnoché,me quedé viendo el 24 horas,comprobando lo metepatas que es Belén,estában tan tranquilinos hablando y llega "ella" del Confe y les corta el mexiu,increpando a Cóman,haciendo a Aguasantas tambien reprocharle algún tema,otra vez Cóman entre dos "majaderas"que no saben donde tienen la mano derecha siquiera,aguantando el chaparrón,yo decia Dios pobre chavalin,pues por éso Kata trasnoché.Te deseo una feliz tarde y gracias vasca divina.
Un beso (k)

MF dijo...

Pilu, aunque te diriges a Choco, permite que te diga que siempre te haces entender, te expresas cómo tu sientes y bastante calvario llevas con tu Internet extraño.
No te sientas desencantada que esto se veía venir hace semanas y ha ido progresando y la apisonadora ha machacado lo que ha convenido. Que Angela se ha mostrado como una señora, educada, humilde (pero de verdad, no como aguamansa) humana y se nota que esta muy vapuleada.
Belén es un verdadero monstruo de egoismo y maldad, que siguen alimentando... pero a todo cerdo le llega su S.Martin. Un saludo.

Piluca dijo...

MF :-)
... qué gran persona eres,que entiendes de mi desencanto,por varios motivos,qué tu bien captaste,te doy las gracias desde lo más profundo de mi ser,un fuerte abrazo MF,(ya comprobarás que no te llamo FM) y que pases una feliz tarde con el rifirafe de Marimán y Kata un trico para quitarse el sobrero óle. (h) :-)

Chocolate dijo...

Mariman, si estoy de acuerdo con todo lo que dices. Seguro que lo de los juicios, además de rellenar contenido, tenía la intención que comentas, y les salió bien. Pero es que ya me da igual, me he cansado de indignarme y de criticarles, dentro de unos meses seguro que vuelvo con fuerzas renovadas pero ahora me han agotado. De acuerdo también en que cuidan al público de las galas y pasan de los flipados como nosotros, supongo que porque somos más exigentes y molestos...

SOR, efectivamente Jordi intentó desviar el tema pero es obvio que sí es denunciable y ojalá Angela la denuncie. Como no lo dijo claro del todo seguramente no prospere la cosa pero al menos que se lleve un susto.

Gracias a ti Piluca. Pero no te hagas mala sangre y disfruta de los días que nos quedan por aquí :)

MF y Mariman, deberíais plantearos fornar un duo cómico! Os veo futuro! Lo que me hacéis reir no tiene precio!!

Piluca dijo...

MF
...acabé de comer y sigo comiendo,en este caso letras que aclaro a continuación: trio en vez trico.
sombrero en vez de sobrero,perdona y gracias. (k)

MF dijo...

Pilu, te repito: se te entiende perfectamente, no seas tan padecedora.
Yo voy a comer ahora, que he tenido dos días de vacaciones y llevo un descontrol... trabajo todo el fin de semana y voy a ir arrastrao, en mi linea.

Ojo!!! En sálvame van a enseñar el pie de Kiko Rivera, que vuelve con la gota... Otro pal club!!! No es pa morirse de risa? Vamos hacer historia!!!

una más dijo...

Kiko Henández mintiendo en Salvame, afirma que Aguasantas dice que Amor estuvo con Manuel y eso es incierto.Estan cargando contra ella pq saben q es la única posible rival de Belén.

PK Grosella dijo...

Alguien se fijó si el Sr. experto/abogado/noactor(graciasanónimo), tenía todos los dedos en su sitio y sanos????
Esta puede ser perfectamente la Edición del Dedo Gordo.

Lo que me pude reír anoche.... Hoy tengo agujetas en la barriga! jajaj

La verdad es que con la tontería casi ni me enteré de la gala. Menos mal que Choco lo ha contado genial... Gracias!!!
A mi me pareció una chorrada de relleno, pero fue estupendo que declarasen a Belén Culpable. Aunque se le olvidó a los 5 minutos (no me extraña... con la memoria de pez que tiene para lo que quiere!). Yo también la declaro culpable, de todo por lo que se la juzgó y por lo que no se la juzgó también. Si por mi fuera la metía en la torre más alta del castillo de la princesa del pueblo, la encerraba con un candado bien grande y tiraba la llave al foso de los cocodrilos...

No entendí mucho la actitud de Ylenia llorando porque Fede cada vez le parece peor según va viendo videos.... pero si cuando llegó al juicio le faltó menos de medio segundo para lanzarse a su cuello a besarle!! Y pensándolo bien, pues tampoco sé de qué me extraño, si ahí son todos más cuentistas que La Tía Lagarta!

Voy a leeros un poco y vuelvo.

una más dijo...

También afirma Kiko Hernández que el padre y la hermana de Agusantas retuitean cosas que podrían ser o no delictivas, acaso Aguasantas es culpable de ello?

Mariman dijo...

PK, si no estuvieras anoche descohonada de los dedos del pié de much@s,
te habrias dado cuenta que la tonta de Benidorm-máxima no habia escuchado-visto
que su Fede opina que tiene un polvo-solamente, y lo pior, lo más pior, que tiene el pelo reseco-máximo.

Te pasa por mala. =))
No he dormido siesta visualizando a un cojito acercandose a la piscina climatizada, con cuidadín....y zas!! un dedo del pié machacao. (k)

Mariman dijo...

Choco entiendo que si ves a Liz y Oriana en ese reality chileno, estan igual de insoportables que eran aquí?
Y el ex de Oriana está con ella?
Y los padres del ex, ya han ido a rescatar al chaval?
es que he visto unas imagenes así medio-dormida en la tele...todo mu raro..

Mariman dijo...

Sobre las 12.30 hoy el orco huele a marihuana. Super!!
Lo suelta, por supuesto.
Tú te imaginas a su redactor@ o a su cámara poder soportar ese castigo horas y horas sin aditivos ?
Pues ala, habrán tenido que tirarlo por el terraplén.
si es que, no hay nada peor que un ex-fumador....

Mariman dijo...

Ya sé quién iba colocao!!..era del psicolog@-super- que ha tenido que soportar su rayadura en el confe hoy varias horas..

Mariman dijo...

A que llego yo solita a los 200 comentarios?
Ahi va otro con justicia poetica
del periódico Levante:
"Desalojado el balcón municipal durante la 'cremà' por una lluvia de fuego que sale de la figura del león en dirección al Ayuntamiento"

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman, a mi tampoco me extraña nada que el psicólogo de Belén necesite colocarse, lo raro es que no necesite algo más fuerte!! Espero que le paguen el triple que a los otros psicólogos porque se lo merece!

Amor a Prueba aún no lo estoy viendo, empezaré cuando acabe esto. Pero por lo que me ha contado un amigo le cae bien (y eso que antes le caía mal), dice que es una personaja pero buena amiga que se moja por los suyos, a ver qué opino yo cuando lo vea! De Liz también me ha dicho algo pero ya no me acuerdo el qué jajaja. Y Tony, el novio de Orianna (ahora ex según me spoileo Kata :p ) entró con ella en el concurso, ni idea si sigue o no porque ya te digo que aún no lo estoy viendo...

Una más, es increible cómo mienten... La rival de Belén es Santy así que a por ella a saco toda la semana :S

Mariman dijo...

Vale lo que yo vi Choco, era a Oriana con otro y el blandenge de su novio mareando por alli.
Ori jugando a dos bandas
Liz bailando-perreo en plan fisno.
No me digas donde lo he visto era esta tarde, pero hora siesta..Divinity, creo.

Anónimo dijo...

Resumiendo esté GHvip 2015...Olvido Hormigos denuncia a Belén por acoso y amenazas..Angela Portero denuncia a Belén por dañar su imagen y varias asociaciones de consumidores denuncian a la cadena T5 por Tingobernable y manipulación en las votaciones..y me dejó la última a Milá Ximenez porque tengo mis dudas si va a tener lo que hay que tener para denunciar a Belén por el mismo motivo por lo que lo hará Angela..en definitiva un GHvip destrozado y hundido en los Juzgados...AL TIEMPO AL TIEMPO Y YA VEREIS COMO TODO VA COGIENDO FORMA..AHORA SE ESTA HORNEANDO....

Kata gh dijo...

Mari:

Yo también lo he visto, en cazamariposas, Oriana encantada de hanerse conocido, bailando Con Tony y su novio Alex celoso porqué había filin y ella mosqueda porqué su novio le miraba y no podía arrimar cebollate con su Tony. Todo muy heavy.

Kata gh dijo...

Fijaros que he puesto filin y no feeling jajaja me río yo sola. Es la leche amor a prueba. Todos con todosEn esa casa ninguno tiene abuela

anonimo dijo...

:b
(h)

tess dijo...

Ehhhhh que ya pasaron las burras de la leche!!!!!!

todo el mundo arriba y a comentar!!!!

Ahhhhh que no hay nada que comentar!!!!!!

Buenos dias ;)

Anónimo dijo...

Buenos días...os va el 24 horas?

Gracias

Kata gh dijo...

Si el de la app va bien.Pero para lo que hay que ver. Al orco quejándose de todo , y contando lo mal que lo.pasó para salir del.pozo. Estpy hasta el moño, esta se cree que solo ella ha salido del pozo, es yo yo y yo y solamente yo. Me enferma. Odia la casa, odia a la gente, está ahí obligada cuando otros estarían encantos , esta jiñada porqué cree que lo del juicio es una brkma y que mañana en el debate, les van a decir que era una broma, pero en el fondo sabe que es verdad, o es que acaso ni ha visto los videos, Y que nos tengamos que tragar a la orco ganadora.

De todas formas, T5 está coronando hoy en el correo, se hacen eco, de el vidio de Belén Esteban insinuando que Angela Portero se mete cocaina, para que luego diga Jordi que no han emitido ese video, me parto y me troncho. Creo que la Esteban desp3ués de su paso por el programa lo va a tener crudo.

PK Grosella dijo...

Hola Tess.... Sip, la cosa está infumable. La Orco tumbada como siempre en el sofá tipo Yabba, Fede mirando las musarañas y los otros dos desaparecidos.

Anónimo, acabo de comprobar lo del 24h y a mí sí me funciona... Lo que pasa es que están tan quietos que parece que está la imagen parada! jaja

PK Grosella dijo...

Yabba no, Jabba. El gusano gordo gigante de Star Wars.

Kata gh dijo...

Hola gente:

Bueno ayer estuvo Olvido en el deluxe, y era última hora estaba medio dormida, pero entendí que Kiko Hernandez le decía a Olvido que mañana subía otra vez a Guadalix, vamos eso entendí. Pero como ya empiezo a chochear, espero que no fuera un sueño.

MF dijo...

Menos mal que Tess ha roto el hielo... o la modorra y pereza.
Me viste en el Prado? En grande y con marco pierdo un poco pero no se nota la cojera.

Al parecer Belén esta que se sube por las paredes (ji, ji, ji... jote!)
Espero que no exploten más el tema de Olvido pq son puntos que suma belén.

tess dijo...

MF
Perdon majestad, no fue en el Prado donde le vi sino en su casa, es decir, en el Palacio Real de Oriente en Madrid y efectivamente los achaques ni se veian ;-)

MF dijo...

En casa!!! No quiero ni pensar como estará ahora...

Mariman dijo...

Mal, muy mal desde que te fuiste con la Corinna a un Spa a joderte el dedo.
Que todos los Borbones sois unos patosos...

Kata de 13.15H.- que han dicho de la farlopilla?

Kata gh dijo...

Marimán:

En el.correo dice así:

Ghvip censura la.imagenes en las qie la Esteban acusa a Angela Portero de meterse cocaina. Algo así. No sé si lo he transcrito exacto paro parecido. Me parto, menos mal.que Jordi le.dejo a Angela que las imágenes no habían sido emitidas jajaja. En la gala no pero la.publicidad que.se.le ha dado ha sido peor.

Kata gh dijo...

Perdonad mi verborrea porqué llevo tres blancos y ya no estoy al cien por cien,féliz como una pérdiz. Ahora me voy a comer unos pimientitos rellenos hechos por mi amatxu, qie me voy a chupar los dedos.Y despuès a lolos un rato.

Féliz sábado. Piluca reina mil besos.

PK Grosella dijo...

La Orco a Chirona!!!!
A Sing-sing! A La Roca!!!
Sing-Sing?? Era así?? Sam??
Bajo 7 llaves y perpetua!!
Je!

MF dijo...

Mari, que ayer hablabais de un realiti, que desconocía, si, ese de amor a prueba (o algo asi) y lo miro en Google a ver que era y me encuentro que un tal Diego había abandonado por lesión en un pie; que hasta se me cayo el telefono... debe ser moda o algo de eso.

Anónimo dijo...

Las imágenes de la potorro hablando de la adicción de La Portero, diga lo que diga Jordi, fueron emitidas en directo, otra cosa es que telecinco haya retirado el vídeo

Muchas personas lo habrán guardado como yo, aunque mucho me temo, que Ángela no hará nada a cambio de un buen contrato

Mariman dijo...

MF, donde vás encuentras el gafe, mira que...
(visualizame en pijama, subiendome mis tersos pechitos mientras cruzo los brazos, con 2 bolsas de 2k debajo de cada ojito)
Menga, menga, no te mengas arriba!!!
Si es que no se te puede erotizar.................
Kata, buena siestuqui.
Pk, por años y años te recordaré al orco cuando quiera verte encendida...jejeje
Los minutados se están pasando un pelín, afirmando drogadiciones variadas y pertinaces?

Kata gh dijo...

Pues yo encantada. No hay mal que por bien no venga, Y si eso le duele a la potorra, mejor que mejor. Si se mete a juicio sacará una mierda, y si T5 le compensa eso que se lleva. Ella ha sido una señora, la orco una cucaracha, solo con lo que le va a corroer la envidia. Me doy.por satisfecha. Al final la orco ha sufrido lo.indecible, y el premio lo.va a tener que donar;e troncho y me mondo. Esto es como.el cuento, ka bruha al final siempre muere.


Mariman dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y tú Kata con los 3 txacolís, igual que yo.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar

No sé qué pasará, pero sigo sin poder ver el 24 horas, y no es que estén parados, Pekita, jajajaa...en fin

MF dijo...

Kata, me has representado talmente una valquiria. Que energía, que arrojo!!!

Creo que, independientemente del proteccionismo de T5 al orco, esta tocada, tocada, tocada... y no siempre la cadena va a sacar pecho por ella.

Que me voy a la faena otra vez. Disfrutad de la siesta los que podáis y que no se os indigente la comida, canallas.

Anónimo dijo...

kata

Yo en eso difiero, hay cosas que no tienen precio

PK Grosella dijo...

Kata, yo caña y botella de Rubera de Duero ( creo que casi entera a pesar de que soy más de Ruija) jaja

MF somos un blog a la última!! Jaja

Mari..... No te pases que te bufo

Piluca dijo...

Primavera 2.015 (f)
Buenas tardes,buena gente,la Casa en Güadalix es un funeral de 3ª,Belén,no para,pacápallápacápallá,trabajo intensivo del Super y psicólogos,en cuanto vé que Cóman está con Santí a interrumpir,parece no le guste,me parece que barrunta lo que vá a esperar fuera,también está segura que la van a dar por "ganadora",tiene idea yá del mal rollo que hay en su contra,señales inequivocas fueron los abucheos de Plató y lo que le dejo caer Angela,también el juicio le dió que pensar,dentro de su ignorancia sospecha que hay algo que no le vá a veneficiar en absoluto cara a ser la fiel "ganadora" por parte del público,sinó que vá a ser una "amañao" de T5,igual está hasta en el contrato,sospecho¡¡¡¡¡ tú,tú, tú, y tó los tus,qué ojos mas guapos tienen los que leen ésto. :-d :o :p

Kata
...aquí toy,gracias,te deseo un feiz fin de semana,ya veo que te gusta el "morapio"a mí tambien el vinín espumoso Lambrusco,el tintorro me pone piripi,que no veas,y la sidra asturiana me encanta,con unos chorizucos cocidos con ella,tortilla de patata y empaná de bonito,tambien unas sardinas,centollo y almejas a la marinera,por pedir que no quede,calla,me dá el hambre hablando de estas cosas,bueno pues buen provecho,y para rematar los pimientucos que te hizo tu mamá,estában buenos?,ya lo creo que sí,no quedó ni la muestra jajajajaja,si voy yo me como hasta el plato. =)) Un beso Kata gracias por ser tan amble. (h)

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Una de las tullidas del blog os saluda.

Piluca:

Los pimientos exquisitos, hemos dejado el plato para meter en el armario, de tanto mojar pan. La salsa espectacular, los pimientos iden, un curro potqué eran pequeñitos, pero a mj amatxu no se le resiste nada. la siesta genial, y ahora dando una vuelta y llueve que para qué.

Piluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MF dijo...

Cigarritooo!!
Perdón, pueblooooo!!
Jo, Pilu... si que se me hace la boca agua. Y pensar que de aquí dos horas toca sándwich reseco y revenio... con agua de no "rubera de duero"... Me ha subyugado (jo, que redicho) lo de curruscos de pan frito, que digo yo que serán los picatostes de toda la vida.

Questoy por hacer un Interviu o algo de eso, o vender mi anodina vida, o la cojera o el santo forro de algo y... retirarme del mundanal ruido. Que si es preciso entro en Guadalix y aclaro al vasco, le reintegro el himen a aguamansa, le pongo clitoris a Fede y caso a belen con vasile y que este se joda.
Que me voy a lo mio y que no pase na.


Piluca dijo...

MF
... hola¡¡¡ oye que borré el post,me parecia inadecuado,lo leí y Dios que esta gente se les vá a hacer la boca agua,mira por donde lo leiste tú,que bueno,pues te digo que los curruscos son como las picatostes pero partios en cachucos pequeñucos cuadraos,me encantan calentinos,pues nada,que pases un feliz "curro"y buenas noches. :-)

tess dijo...

Leyendo vuestros comentarios no me cabe la menor duda de que estáis haciendo un régimen de lo más intenso.

Ainss que penita me doy :-p

Bsesosss

Kata gh dijo...

Tess:

En verano estarás estupenda, y yo iré a la pkaya con.la lorza jaja. Entonces me acordaré de estos sábados sabadetes.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piluca dijo...

tess y Kata
...borré un post de unos menús mú ricos,pero lo anulé,me dió cosa,ya sabes que los del Norte somos un poco exajerados en cosas del yantar,haciendo frio no apetece hacer régimen para quitar la "lorza" jajajajja,pero Kata te pregunto,..a tus años tienes lorza? un beso para las dos guapas (k)

Kata gh dijo...

Piluca:

Pues si una poca, Y aunque lucho contra ella a mi edad normal no? 53 es una mala edad jajaja.Cualquier cosita que te comas tecaprovecha muy biem

PK Grosella dijo...

Mi móvil escribe lo que quiere.... tiene vida propia. :-d

tess dijo...

Kata te dire un secreto...yo me veo estupenda siempre con lorzas incluidas jajaja otra cosa es como me vea el resto de la humanidad .....pero llegada a estas alturas de la vida como que me preocupa poco.

;-)

Kata gh dijo...

Tess:

A mi igual.

Piluca dijo...

tess
...a estas alturas de la vida?ay pues a mi si me preocupa que me vean bien y verme yo tambien,cuando cojo algún kilo,ya procuro bajar las caloriás y caminar ó hacer abdominales encima de la alfombra y otro ejercicio para el cucu,es muy importante la constancia,al final ves los resultados,nunca llegando a subir de talla,las lorzas se forman por andar subiendo y bajando de peso,esa piel se estira y al adelgazar cuelga,es éso,hay que dar masaje con alguna crema que las hay muy buenas para que al adelgazar vuelva a su sitio tersa y firme. Feliz noche tess.

Anónimo dijo...

y esa forma convulsiva de frotarse la manos la orco,a que obedecerá??? jajajajajajajajajajajaja

Chocolate dijo...

Madre mía, llevo comiendo desde las dos de la tarde hasta hace un par de horas. Hemos empalmado aperirivo, comida, merienda y cena, y entre medias picoteo jajaja. Y llego aquí y estáis hablando de comida también!! jajajaja. Como dicen por aquí... qué fartura!

MF, qué bueno tu descubrimiento sobre Amor a Prueba! los pies nos persiguen! jajajajaja.

Piluca dijo...

Chocolate =p~~
...tienes razón que "fartura"precisamente un post borrado hablaba de rabillo de ternera y bacalao S.Santa,pero parecíó demasiada comida y la retiré de la mesa,no se si alguien lo leyó,el que si fué MF,en Asturias se come muy rico y abundante,no me extraña que estuvieras tan "fartuca",yo por verte por un "furaquin"por que lugares anduviste, :d . Te deseo un feliz Domingo guapina. ¡¡¡puxa Asturies¡¡¡¡ (k)

Mariman dijo...

A ver, rein@s moras:
esto no es un blog de gastronomía, para eso, os vais al blog de Pk, que sabe un huevo.
Nos quedan 5 dias, con hoy, vale de marujeos. Y tullid@s.
Al loro.
Nos hemos hecho expert@s en GHvip, o eso parece.
Quiero ejercicio de adivinación, y no es ganador/a, eso ya lo sabemos.
Me gustaria vuestra opinión sobre las consecuencias para el orco.
Pensaís que se solaparán rápidamente con Supervivientes?
Olvidaremos tan rápido como se olvidó que un juez sevillano y Jesús Vazquez fueron enjuiciados
por acudir a un puticlub gay donde había menores? (y absueltos, no pongo emoticonos)
Se olvidará como la gran borrachera a bordo de una carroza en Chueca del insigne Jorge Javier?)
Se olvidará la actuación del Orco tres meses, cuando algunas marujillas la hemos visto mas puesta que un Obús en el Sálvame
más de tres meses, y aquí paz y después gloria?
Se beatificará por fín al padre de la Campa, que soltó lo de la nariz comía en ese Oropesa recalentao?
Oigan que lo dijo hace años, y aquí nadie hizo caso, digo a las belenistas de pro.
Pondremos a la Campa como mejor madrastra de Ezpaña?
Pediremos custodia compartida para Jezulín?
Orden de alejamiento para la madre de la fans del Justin bieber?
Pasará La nena sus vacaciones en el bosue con los Ambiciones`family y el psicologo de Caíz?
Será demandado Toño por mala praxis profesional?
Como quedaron los bastones de oidos después de que el orco los paseara por su ombligo?
Habrá demanda por utilización-incorrecta de Jhonson&Jhonson?
Volverá Pallmall a su ser después de Paula y Belén?
Piluca es capaz de comerse un rabo de toro?
Joer, es que no hablais de ná, tontuci@s

Mariman dijo...

Oda a la chica interna que tiene Belén en casa. Y al Migue.
Tía te pago el doble.Bueno, cuarto y mitad, y findes libres.
Si has sido capaz de aguantar a ese ser, te lo pago pa mis papis.
Y andeluego, en unos años,pa mí, y mis hermanos.
No te pongo condiciones.
Piensa que por fin dejarás de ver la cocina-rosa-chicle.
Y de hacer bayonesa.Y kroketas.
Y tú Migue, contratao.
Pa lo que sea, tu lo vales.
Y acabarán tus pesadillas.

Mariman dijo...

A mi lo que me sabe mal, es que la gente no la conocía.
Puesta era mucho peor.
Doy fé.
El dia que se tuvo-que ir-la echaron- del sálvame, fué memorable.
SoloLe faltó morder el micrófono.
Yo creo que le tendrían que inyectar varias dosis ese dia cual elefante, para anestesiarla.
Antes de irme a dormir, os dicho que siento un tierno amor por el tullido de los cohones?
Si?
Lo creeís, no lo creeís?
Votar al 905 202069 Mariman
Votar a 905 202079 TullidoMF
Votar

Unknown dijo...

Hola!!!! De vez en cuando echo un vistazo al blog, gracias por amenizarnos estos últimos días q están siendo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ya he comprobado que no ha sucedido nada, salvo que Belén entró en brote tras el broma-juicio del jueves. Creo que, además de rellenar contenidos, lo que pretendían es prepararla en cierta forma con el tema acoso de Olvido, de hecho se está haciendo unos confesionarios de aúpa, y tiene a los súpers medio tarumbas ya, de ahí el olor a marihuana que impregnaba la casa de guadalix jajaja... Estarán todos de Belén ...
Imagino al súper abriendo una botella de champán el jueves, celebrando no tener que convencer más a la orco de que todo va bien.

Por otro lado, coman, ese maravilloso estratega, estaba seguro que todo era broma. Qué capacidad de autocrítica tiene jajaja... Descarta la posibilidad de que fuera se le pueda estar viendo como un falso. Así que nada ahí lo tenemos inventándose el plan mowgli a cada segundo. Por lo visto ya lo ha contado y me temo que habrá dicho cualquier cosa que le permita lavar su imagen. Al final, va a terminar de hundirse el sólo. Sin el plan mowgli y toda la historia del pueblo, le hubiese ido mucho mejor.

Y Fede q ahora va de monstruo tertuliano, según el italiano en plató se viene arriba y la lía. Qué máquina jajajajaja... En fin que va diciendo que ares se prepare que se la va a liar. Jajajaja.

Unknown dijo...

Jajajaja Mariman, eres una alborotadora y una cachonda mental Jajajaja
Creo que le darán vacaciones a Belén y que empezarán con supervivientes. Con chabelita ya tiene para rellenar no sé ni cuantos programas, y Mila por lo visto también irá. Con tanto jaleo, intentarán suavizar el odio mediático contra la orco. Y luego la harán reaparecer como una heroína o algo así. Si Jesulín va a la isla le da contenidos a Belén para un año por lo menos. Sólo con lo de "hay una cosa que te quiero decir" de jesús, tiene ella para un deluxe y se lo lleeevaaa...
Yo, desde luego, no pienso verlo.

Piluca dijo...

... rabo de toro? [-( no¡¡¡
rabillo de asar de ternera (o) si¡¡¡

Marimán, ;(( contigo es imposible leerte y no morirte de risa,como ves respeto al Bloog y sobre hablar de gastronomía en realidad ya estúve en el Bloog de PK.pues me encanta cocinar como tambien comer,por supuesto.Te deseo una feliz siesta y hoy hay Debate,pues prefiero leeros antes de ver T5. (k) (h) (c)

Mariman dijo...

Maira no seas rencorosa, que culpa tiene supervivientes del tema orco..
Imaginate a Chabelita quedando embarazada de Jezulín en la isla.
Y ahí es ná.
Tenemos a los pantojos y todo ambiciones pa 15 años de jolgorio
A los del salváme con Valiums, con conejo guisao
Ana rosa recluida en Sotogrande, haciéndose el harakiri con su ex- el alfonso-rojocalzonazos
La Terelu después de disgustazo de mamá, por fin se hace con tiempo tan feliz-por los cohones. Y la ingresa.Con o sin bigote.
Muher, no pierdas la esperanza de que peten por dentro.
Si le ha pasdo a nuestro David, que ha petao, porque no a los demás?

Mariman dijo...

Rabillo de asar ternera...
que coño es eso?
Diosito, llévame pronto...a Yucatán.

Mariman dijo...

Amos amos, doña Pilar asturcantabra-leonesa.
La ternera no tiene rabillo, tiene Rabo.
Que los pijos llaman rabo de toro.
Y se comen rabo de vaca. Of course.
Pero rabillo?
Expliquése después de votar, a las siete la leo, Doña Pilu de los cohones.
Que la quiero muscho-pero muscho.

Piluca dijo...

Marimán
... seguro,segurísimo que nuestro angel del Bloog Pekita,nos daría una lecciónmagistral de las partes o despiece de una ternera,siendo experta en cocina segurísimo se lo sabe,pues con el permiso te saco de duda como simple consumidora,el solomillo es lo mas tierno,seguido de babilla y cadera,pues un trozo que viene al lado de la cadera que es estrecho y termina en ancho es la pieza clave para un asado o unos escalopines que por aquí se suelen poner empanados y acompañados con una salsa al Cabrales,(queso) con D.O. Cantabria-Asturias,el rabillo para asarlo se le ata bien con hilo de bramante,luego de asado se le quita y se hacen rajitas,la salsa se pasa con el minipimer y se le echa por encima y al horno un ratito para que dore un poco,se acompaña con puré de patata espesito,y a comerrrrrr,es riquísimo y sale económico y suple múcho,Pues nada más Marimán creo haber satisfecho tu curiosidad,y en La Vecilla lo soliamos cocinar bastante,porque éramos unos cuantos y es muy fácil de hacer y rápido con una buena ensalada,ya está,ah¡¡¡con un vinin de la tierra de León de las chozas,fresquino. (o) detrás el café y un pitin (cigarro) (c)

PK Grosella dijo...

Mariman,
Lo que le pase a la Orco a partir del próximo jueves a las 24:00 horas (más o menos), me la pela máximo!!!
jajaja
No pienso verla en 50 años por lo menos. Hasta que Andreíta presente a sus nietos en el Hola, por lo menos. Y nunca compro el Hola, asi que....

Ah! Yo sí te creo con lo de MF (ahora falta que te crea él!! jajaja Pobrecico, paciencia tiene....)

MF dijo...

Pues mira PK, quiero creerlo, aunque tb creo que Mari esta en esa maravillosa fase de "exaltación de la amistad" que genera el consumo de -OH.
Por seguir hablando de comida os diré que hoy en cafetería había unos macarrones "a la repu" que podían utilizarse de argamasa en las construcciones romanas pero el otro día comí conserva de solomillo de chato al ajoaceite y pensé morir... de gusto.

Ayer Belén tuvo fiebre (37,5)??? Tuvo cagancho bendito... imagina la que le espera y eso que va a ser light.

En la página de T5 sale la imagen del pie gotoso de Kiko Rivera y es que me parto yo solo con el tema podologico.

PD. Sí es en positivo votad siempre a la Mari, que se lo merece, aunque utilice un infinitivo en vez del imperativo. Yo vine después, voy a retranca y no tengo, ni de lejos, esa "sutileza et savoir fair".
Que cariño os he cogido, cojona (y esto sin -oh, que conste)

Piluca dijo...

MF
No me imagino esos macarrones-argamasa,ten cuidado con esas comidas que no pueden estar en buen estado,atrasadas,vale más que te comas éso... el solomillo al baño Maria ó microndas y listo,comentas de Belén que estúvo mal,pues hoy se hizo una "bayonesa"primero se la comia a cuchará limpia y luego con pan,estába tóa antafarrá y sacaba una lengua para lanberse que madre míaaaaa,menúda lengua,en vez de coger una servilleta se limpiaba con el jersey,de cia yo, hala¡¡¡tó pá llá,es muy zafia la pobre. Feliz tarde MF.

MF dijo...

Gracias por tus palabras,Pilu, pero a veces comemos m... y no se puede evitar.
A veces pienso que el orco esta hecha de materia indestructible pq otra persona en sus condiciones hubiese pegado un reventón hace tiempo, pq tampoco es tan jovencita... y le ha dado mucho tute a ese, llamemos, cuerpo.

Cómo me encuentro cansado y en circunstancias así creo que el Sr. me llevara pronto, no quiero abandonar este mundo sin decir a los ángeles lo siguiente: la creatividad de PK, el romanticismo de Choco y el pragmatismo racional de Mayragh demuestran que la cuadratura del círculo y/o semiperfeccion, no radica en la pareja, sino en el trio.
Ahora cada un@ que lo coja por donde quiera.

Mariman dijo...

Sigo sin saber si el rabillo es rabo ;-?

Mariman dijo...

vale pongo bien el emoticono :-?

MF dijo...

Que prosaica eres, Mari.

PK Grosella dijo...

Paso paso paso de hablar de comida y/o bebida, que llevo un finde que pa qué! Me voy a tener que pasar la semana a lechuga sazonada con Almax.
Conserva de solomillo de chato es lomo de orza? Parecido? :-? Lo del ajoaceite me lo sé. jaja
Cuidado con la argamasa, que luego te puede pasar como a la Orco, que no te libras de ella en 20 días (de la argamasa digo, porque de la Orco nos libramos en breve!!)

Esta noche en esta casa se verá El Clásico, así que si alguien ve el debate desde el principio, que lo vaya contando, que yo iré yendo y viniendo por aquí. Cuando acabe el "furgol" ya me depositaré en plan fijo aquí.

Mariman dijo...

MF, no te andes por las ramas en el temita de tus necesidades pseudodisfuncionales..
Si quieres trio, valiente, pídelo.
Y ya veremos si se te concede.

PK Grosella dijo...

Gracias MF.... x-)

Mariman dijo...

PK, que es el Clásico?
toy espesa...

PK Grosella dijo...

El Barça-Madrid Mari!!!
Debes ser la única en España que no lo sabe.... ainsss.... :-)

Piluca dijo...

Marimán
...el rabo es el "matamoscas" y con patatas muy rico tambien. =))
ya te expliqué donde está ubicado este trozo de carne y para qué vale,diversas formas de prepararlo,en cada comunidad tendrá un nombre distinto,pero se le conoce bien ya puesto en el expositor.,pregunta y prueba,te lo aconsejo. Yo tambien te quiero muxo,muxo como la truxa al truxo :p

Mariman dijo...

Gracias Pekita, es que soy anti-futbol...
Solo me gustan los deportes de pobres..ainss, vamos, de deportistas pobres.
rabillo, rabillo, rabillo de ternerillo...

PK Grosella dijo...

No Mari, el rabillo no es rabo. Es una pieza de carne que está al lado de la cadera de la ternera. Pilu te lo ha explicado hace un rato... Está muy rico.

Mariman dijo...

Pues si Pk, lo he tenido que releer, a Pilu digo...
y por fín lo entendí.
En fin, que no es mi tarde más lúcida..
me voy fuerita.
besitos a tós

MF dijo...

Mari, que te pasa con el rabilloo?? Ji,ii.

Solomillo de orza, si, o conserva como décimos los de aragon, pero no ajoaceite cómo alioli, sino conservado en aceite de oliva con ajo crudo troceado y un punto de trufa.

Yo tb me cago en el fútbol, en Ramiro y en su p.m.

PK Grosella dijo...

Qué Ramiro??

Besitos Mari, luego nos vemos. Pásalo bien!

MF dijo...

Ramiro, en verdad, no es nadie.
Me cago en Ramiro y en su p.m. es un dicho de mi tierra. Ay, ay ay.... que entra faena jodia....!!!!!

Kata gh dijo...

Mariman:

Pues ya somos dos las.que no conocíamos el rabillo de ternera, me imagino que no será el.redondo no?

Y con respecto a la.orco, vaya usted a saber, que se traen entre manos , Mari, estos son capaces de todo, hasta de resucitar muertos, como Jesucristo. Solo hay que ver a las Campos, defenderla como si no.hubiera un mañana, y seguir haciendo creer a las señoras que ha hecho dos cositas mal, y lo demás puro espectáculo. Habemos reina de corazones de nuevo en un tris tras.

Piluca dijo...

MF-PK-Marimán
...niñinos sois geniales,PK.eres del Barsa o del Madrid?que lo pases bien diviértete múcho,Marimán feliz paseo,MF feliz "curro"os seguiré leyendo y viendo a una xiatina tumbá por no perder la costumbre (Belén),por la noche os seguiré en el Debate,que desilusión tan grande madreeeeeeeee. BESOS Y BUENAS TARDES. (k)

Piluca dijo...

Kata
hola¡¡¡hoy no te saludé,pues el redondo de ternera vale para asar tambien pero es menos jugoso,y al asar queda con otra textura.
Referente a Belén vaya vida más aburrida que lleva,está aguantando como un gato panza arriba,vaya estómago,yo estoy desde luego que llegó un momento en el que ya ni me duelen tantas decepciones,simplemente me aburren¡¡¡¡¡¡ hoy en el Debate a ver que se cuece,barrerán pá casa como siempre. :-# (k)

Kata gh dijo...

Piluca:

Ya somos dos, no soy nada futbolera y mi marido tampoco. Así que ni.me entero

Kata gh dijo...

Piluca reina:

Buenas tardes.

Lo que he oido, es que hoy suben a la casa, Olvido, Ares e Israel para defender a Cóman Hollywater y La orco respectivamente, para defender a el spaguetti ayer no se sabía quien subiría a defenderle parece que nadie está por la labor jaja, y parece que su gran amigo Victor tampoco sube.

MF dijo...

Israel...??? Israel...? Ah si!! El larguirucho poca sangre. No se puede ganar la vida como maestro? Todos los toreros frustrados pasan por GH?

Aguamansa, holliwater... Hoy he leido que la llaman "aguasfecales"... mescojonovivo!!!

Kata gh dijo...

Piluca reina:

Buenas tardes.

Lo que he oido, es que hoy suben a la casa, Olvido, Ares e Israel para defender a Cóman Hollywater y La orco respectivamente, para defender a el spaguetti ayer no se sabía quien subiría a defenderle parece que nadie está por la labor jaja, y parece que su gran amigo Victor tampoco sube.

Chocolate dijo...

Muy buenas!

Pues yo he dejado a mi chico viendo el partido por internet y me he venido al otro ordenador a leeros y escribir. Que últimamente cada vez que veo un Madrid-Barsa el Barsa le pega una paliza al Madrid y me subo por las paredes, y qué necesidad tengo yo de llevarme ese disgusto si habitualmente no sigo el futbol... Tuve una época que lo seguía mucho, una fiebre rara que me dio jajaja, pero ya llevo unos años que paso. Me pasa como a Mariman, prefiero los deportes de pobres :)

MF, no digas eso de que el señor te va a llevar pronto por dios, que me da mal rollo! @-) Gracias por tus palabras! nosotras también te queremos (f) Pocas veces me han llamado romántica jaja, pero supongo que en GH sí que lo soy un poco :) Y formamos un buen equipo las tres, es cierto :-d

Qué se cuece por GH? algo interesante el finde? No puedo ver el Debate entero pero un par de horas sí veré. Lo bueno de no ver ni leer nada es que al menos los videos me resultarán interesantes, bueno, nuevos mejor dicho, que sean interesantes es otro cantar jaja.

Así que nadie quiere ir a defender a Fede Kata? Ylenia ya pasa de él o qué??

Mariman, yo pienso que cuando salga de la casa Belén volverá a Salvamé y seguirá como siempre. Tal vez incluso más crecida por haber ganado GH, aunque la critiquen dirá que el público la apoya... Pero vamos, ya me contareis porque yo no pienso comprobarlo jaja.

Luego vuelvo para El Debate!

MF dijo...

Kata, ya estamos con el ajo...

Chocolate dijo...

Ay madre, no había leido lo de "aguasfecales" MF!!! jajajajajajajajajajajaja

Kata, por qué esto te duplicará el mensaje media hora después? :-? qué cosas más extrañas! @-)

Kata gh dijo...

MF:

Me repito más que el ajo por Dior. No tengo nada claro porqué es, según le de.al móvil.

PK Grosella dijo...

Ya sé que no os interesa nada, pero... vamos 1-1. Estamos en el minuto 9 de la segunda parte.

Alguien viendo el debate?

PK Grosella dijo...

Rectifico.... Nos acaban de meter un gol!!! :-t
Putocasillas!!!

Unknown dijo...

Hola!!!
Pk acabo de llegar, ahora están repitiendo lo del juicio :-s

Piluca dijo...

PK
... mi hijo es del Madrid y su hijo y mi nuera del Barcelona,pero forofos de verdad,deben estar a matar. =)) mañana ya me contarán cuando hable con ellos,hoy ni pestañean.

Unknown dijo...

el Toño que está en el testamento de la orco jajajajaja
ay toñín

Unknown dijo...

Por primera vez en la vida estoy con Belén Ro!!!! jajajajaja
y sus argumentos contra la Esteban

Chocolate dijo...

Holaaa!! lo acabo de poner! Me he perdido algo? Ya han subido los defensores a la casa?

Ahora está cañera Angela? Ya podría haber sido así de vehemente en la casa!

Unknown dijo...

la semana que viene habrá programas "especiales", después de la final, en los que Belén Esteban estará, supuestamente y según acaba de decir Jordi, en todos para explicarse...
:-s

Unknown dijo...

Choco nada, ángela habrá visto lo que ha dicho de ella y se habrá quedado a cuadros
el torero defendiendo a la esteban jajajajajaja pues vaya jefe de campaña

Unknown dijo...

belén es una superviviente mediática jajajajajaja
ahora dice que quiere hacer las paces con Jesulín ... pobre Jesús

Unknown dijo...

estoy solaaaaaaaa?? :-d
sólo hay uno conectado!!!! YO!!!!

Kata gh dijo...

Mayra:

Como sola? No estás sola nena, yo estoy aquí. Viendo el debate. Angela creo que echa humo. Así debía haberle tratado a la orco y quizás no estaría en plató. Lástima Angela.

Chocolate dijo...

Yo estoy Mayra!

Quien ha subido a defender a Fede al final??

Samael dijo...

Mariman, a Pallmall sólo la conocemos con Paula y Belén, te preguntas si volverá a su ser, yo pienso que es muy posible que ese sea su ser.

Recuerdo que recomendó The Black List como una serie buema y que cree en los horóscopos "bien hechos" y la verdad es que me siento tentado de usar su criterio, cosa que recomiende, cosa que borro de mi lista de cosas que ver.

Eh, que a lo mejor no, pero de momento no hay ninguna evidencia de lo contrario.

Anónimo dijo...

Al parecer Víctor Sandoval ha alegado un resfriado para no subir a Guadalix a defender a Belén.

PK Grosella dijo...

Ya estoy yo también.....
Y hemos perdido!!! :-b

Vengo calentita.... La Orco al paredón!!!
=))

Samael dijo...

Belén ha vivido de su cuento sobre Jesulín durante 15 años, por qué no va a volver a usar una táctica que tan buenos resultados le ha dado.

Kata gh dijo...

Mayra: Yo también estoy con Belén Ro y con Carmen Alcaide jaja. No dice la orco, después de 15 años que igual tiene algo de culpa ella, de todo lo que le ha hecho a su Andreita. Y lo que te espera. Ya está el KH metiendo mierda, si la orco tiene al enemigo en casa, entre su amiga, su familia y el Toño que consienten esas aptitudes, apaga y vámonos.

PK Grosella dijo...

Pues sí...
Si ha estado 15 años viviendo de pelear, puede vivir 15 más de reconciliar.... El cuento será el mismo, pero al revés.

Piluca dijo...

Mayra
...no estás sola,yo como estais comentando,no quiero interrumpir,me gusta leeros,pero quiero opinar que me estaba dando un poco de lástima de Fede porque no tenía a nadie,ahora sí Ylenia parece que vá a estar,si?pero se vá servir para armar lío vale más se hubiese quedado en el plató,digo...estoy viendo por aquí a fuerza de ser tenaz veo y no veo el Debate,o sea T5,no en la Tele,lo veo borroso y sin voz,pero algo es algo,leo a veces los labios y adiivino de que vá,Buenas noches Mayra

Unknown dijo...

ah qué estáis por aquí...menos mal!!!! hasta Samael...hola a todos :)
es que en un segundo miré los conectados y vi 1!!!!
Fede es tonto, Ylenia va a defenderlo? jajajajajaja, pues de momento le da un brote y lo pone como los trapos...

Unknown dijo...

pues yo no he escuchado nunca a Fede decirle celulítica a Ylenia, ni que tiene los brazos gordos...
lo de gordi sí, y cuando ella le ha preguntado, él le ha dicho que un poco más rellenita...

Unknown dijo...

esto que ha contado ángela de que la estaba humillando continuamente llamándola gorda ¿?

Chocolate dijo...

A mi sí me suena haber leído alguna vez que le decía cosas relativas a que estaba engordando y tal, tanto como humillante no sé, también dependerá de cómo se lo tome ella pero con lo insegura que es seguro que se lo tomaba peor que la intención que tenía él...

Chocolate dijo...

Vaya cuento tiene Fede... y ésta que es tonta se lo creerá y todo

Chocolate dijo...

Respecto a lo de Belén y Jesulín a lo mejor ahora mismo hasta piensa lo que dice, pero fijo que cuando salga cambia de opinión a la mínima. Pero no os preocupeis que todo lo que vaya pensando y haciendo al respecto lo contará en Salvamé.

Unknown dijo...

Fede ha llamado puta a Ares? :o

Samael dijo...

Hablando de criterio opuesto, cuando veo a Belén Ro diciendo algo coherente me descuadra. Está mucho mejor diciendo tonterías, que es mas consistente.

Chocolate dijo...

Sí, y luego va de educado @-)

La madre de Fede le ha quitado el puesto a Ales, no? Parece que le ha gustado lo de la tele...

Chocolate dijo...

Belén Ro me cae fatal pero no es la que más chorradas dice... Carmen Alcayde es mucho peor, cuando ella dice algo que me parece coherente me planteo si estaré yo equivocada...

Piluca dijo...

...pero que hace aguasfecales (MF dixit)sentanda en la mesa del Juez?y con los pies encima de la mesa?mal educada que es¡¡¡

Samael dijo...

Cuando les oia llamarse gordi uno a otro me entraban arcadas. A mí me llama eso una novia y pasa rápidamente a ex-novia.

Chocolate dijo...

Qué ganas tiene Belén de que lo de los juicios fuera mentira! jajajaaj, que no hija! que "tu público" te declaró culpable de acoso a Olvido, asumelo! :p

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, qué exagerado! Las parejas se llaman muchas cosas ridis, mientras a ellos les parezca bien... Aunque lo de gordi a ella no le hacía mucha gracia pero se acabó acostumbrando.

Me tiene ya hasta las narices Coman de la operación Mowgly! ahora resulta que la operación Mowgly es contar su vida?? anda ya!

Chocolate dijo...

Mira, otra vez Belén diciendo algo coherente: Coman se ha inventado la operación Mowgly sobre la marcha. Pero podría haberse inventado algo mejor! me gustaba más eso de que era una estrategia para equilibrar los grupos y tal

Samael dijo...

Jesulín estaría loco su le diera cancha en eso de retomar cierta relación. Hay un tipo de locas que cuanto más lejos mejor.

Piluca dijo...

Por favor,no entiendo lo de la operación Mowgly,que es,y por qué?a que fín?no entiendo,algo del VIP,no entiendo nada,perdonar mi ignorancia,pero hace tiempo que lo leo,pero no sé de que vá,creo que vá con Cóman,pero nada más,estoy "in albis" :-?

Chocolate dijo...

Os dejo chic@s que voy a cenar.

Mañana veo lo que queda de Debate que lo del debate electoral sí quiero verlo.

(k)

Piluca dijo...

...dice Jordi,el Miércoles Gala especial,saldrá uno expulsado de los 4,quien creeis que será?

Unknown dijo...

Buenos días , nueva entrada!!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.