miércoles, 18 de marzo de 2015

LA ESCENA DEL SOFÁ

Doña PKinés de Ulloa está tranquilamente en el salón de su celda, tomando un Martini (seco, y agitado, no revuelto) y viendo Gran Hermano Vip. Lee la carta  que Don Juan le ha mandado en el interior de un libro... Al terminar de leer la carta entra Don Juan. Doña Brígida le ha proporcionado las llaves de la celda. Al verlo, Doña PKinés se desmaya elegantemente. Don Juan la alza con suavidad, pero no exento de esfuerzo y la lleva a su Quinta, la casa palacio que ocupa cerca de Guadalix, sobre la sierra.
Cuando Doña PKinés se despierta de su desmayo se encuentra frente a Don Juan en una casa que no conoce. Está turbada, inquieta, atormentada, perturbada, nerviosa. Don Juan no sabe si llamar a Sandro Rey o mejor a Esperanza Gracia... Pero Doña PKinés parece que se repone.

En esta tercera escena del cuarto acto tiene lugar el intercambio de palabras amorosas que marcan el punto culminante del romanticismo en la obra de Zorrilla.

Dice Don Juan a la joven doncella (ejem... doncella, doncella.... pero dejémoslo así, como una licencia poética):

Cálmate, pues, vida mía:
reposa aquí y un momento
olvida de tu convento
la triste cárcel sombría.
(Doña PKinés piensa: Y este? Y mi Martini? Y eso es un zorro disecado?? Dónde estoy??)
¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor,
que en esta apartada orilla
más pura la luna brilla
y se respira mejor?
(Doña PKinés piensa: Perdona? Apartada?? Dónde coño me has traído???)
Esta aura que vaga llena
de los sencillos olores
de las campesinas flores
que brota esa orilla amena;
(Doña PKinés piensa: Al campo? A qué??)
esa agua limpia y serena
que atraviesa sin temor
la barca del pescador
que espera cantando el día
¿no es cierto, paloma mía
Que están respirando amor?
(Doña PKinés piensa: Pero qué hablas?? Llévame a mi casa de vuelta o llamo a la policía!!)


Doña PKinés está fascinada, extrañada, enardecida. Su boca tiembla, en la sierra de Guadalix hace frío, mucho frío. Su corazón palpita, como una patata frita, claro, pues al punto reconoce el paisaje de Guadalix de la Sierra. Las ideas inculcadas en su mente en años de educación laica echan a volar. Tampoco está tan mal el Juan este... y tiene un casuplón cerca de la casa de GH...El delirio del amor corona todo su ser. Entregada a la flecha que le mandó Cupido, responde a Don Juan:

¿Y qué he de hacer, ¡ay de mí!,
yo, que tan fan de GH fui,
sino caer en vuestros brazos,
si el corazón en pedazos,
me vais robando de aquí?
Vos que tan cerca de la casa
de mis desvelos vivís...
No, Don Juan; en poder mío
resistirte no está ya;
yo voy a ti, como va
sorbido al mar ese río.
Dispones de edredones?
son indispensables
para nuestros amores...
Tu presencia me enajena,
tus palabras me alucinan,
y tus ojos me fascinan,
y tu aliento me envenena.
Saca los papeles de la paella!
¡Don Juan! ¡Don Juan! Yo lo imploro
de tu hidalga compasión:
no me castigues con tu
nominación,
o arráncame el corazón
o ámame, porque te adoro.

Y así fue como Doña PKinés se convirtió por arte de birlibirloque en la nueva Señora de Guadalix. Desde entonces se la ve vagar por la sierra,...
alucinada, fascinada
envenenada
de Gran Hermano,
megáfono en mano,
gritando su amor
hasta por el enano.

FIN DE LA TERCERA ESCENA DEL CUARTO ACTO

Espero que vuestras mercedes sepan disculpar tamaña agresión a la genial obra de Don José de Zorrilla, que hayan disfrutado leyendo estas mis palabras, de las cuales ya me estoy arrepintiendo, y sigan acompañando a esta compañía de titiriteras hasta que la gran obra teatral a la que estamos asistiendo, GHVip, finalice.
Dios Salve a Gran Hermano! (porque los humanos están haciendo todo lo posible por su muerte)


(Reverencia y cae el telón)


PK-Grosella

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
La regenta dijo...

Jajajaja PK "muero de amor" por tu entrada ,aunque ahora mismo estoy llorando y riendo ...todo a la vez!!,

PK Grosella dijo...

Buenos dias,

Choco, Anónimo y Herschel, por qué no os traéis vuestros últimos comentarios a esta entrada? :)

Anónimo dijo...

dicho y hecho, pk grosella:

Es flipante cómo el gato encerrado, el gato asalariado, ha ido escrito tras escrito, día tras día, torciendo la balanza hacia Belén Esteban. Llegado el momento, arremeterá contra su gitanita del alma sin contemplaciones. Más que Vasile, Sálvame y cía, el ser más deleznable, peloto y soberbio de todo este circo es David Cano. Por un puesto en t5 mata. Y encima plagiador. Viene copiando con descaro enunciados, teorías y frases literales de otros blogs pero sobre todo de cuentas de twitter. Casos conocidos: el de Ariesa y su famoso 'tú a Nueva York, yo a Tarifa', Y últimamente fusila impunemente frases del minutado Yo soy tu paraíso. Por no hablar de cómo manipula conversaciones y conductas en beneficio del concursante que en ese momento le han dicho que favorezca. Su odio enfermizo hacia Chari todavía me descoloca. Ahora creo que le toca a Ángela, y ya he visto algún indicio de que su próxima víctima será Coman. Lo dicho, en breve lo veremos arremetiendo contra Santy.

MF dijo...

Hilarante!!! GENIAL.

PKines, te hacía más delgada...

Piluca dijo...

Buenos y oleados dias
PK.Grosella
... te estaba esperando en en "El Vayan Pasando" en vez de un Martini,un café,tu imaginación no tiene límites,eres un pozo sin fondo.
te confieso que estoy muy desanimada,vacía,ya no sé qué pensar de toda esta "gentuza"pues me hace sentir "FOFA" y hacerme un sinfín de preguntas que no encuentro respuesta,sólo "evitar" en lo posible ver T5 (TÓDO INCLUÍDO).Te doy mi enhorabuena y palante como los de Alicante (tú) Un beso y feliz día. (k)

Piluca dijo...

quíse decir:
soleados dias,oleados en la costa jajajaja...

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Porqué no mandas currículum a gh ganarían mucho, haber si aprenden a ser imaginativos y no aburridos. Geniales soy geniales las tres ángeles. Que poco nos queda, de disfrutaros.

Piluca dijo...

Kata
Buenos días no puedo leerte y no saludarte,te lo juro hija. BESINOS MI CIELO. (k) Feliz día.

Herschel dijo...

mi comentario al anónimo era este:

anónimo

Cuánta razón tienes!! yo he venido observando lo mismo. Es peor que filpante. Yo me he ido preguntando ¿ para cuando el próximo golpe de timón? y zas! llegaba la mañana siguiente, jejeje. Por cierto, después de años de entrar en su blog me pregunto si el tipo es misógino
porque sus brotes de odio y sus campañas se dirigen siempre a mujeres. La de Chari que tu citas, por ejemplo. También recuerdo a Marta de GH12, Ariadna de Gh12+1. Campañas continuadas y muy mezquinas de las que no encuentro ningún paralelo en versión masculina. Sus héroes de Gh son todos masculinos: Iván Madrazo, Pepe el bailaor. En GH!% dado el nivel masculino el pobre se debió morder las uñas.. jajajajaj

Chicas del blog, ¿que pensáis de esta teoría?

Acabará haciéndole la ola al orco. Pobre tipo.. la voz de su amo Y en el pecado tiene su penitencia (se dice así? jajaj) Es suficiente con ver las hordas de trolls de comentan sus posts

Un payaso patético el tal David Cano. A mi me baneaba por el simple hecho de corregirle algún dato o alguna palabra en inglés.

PS: por cierto, más tarde 'anónimo' me dice

" a ver qué nos depara la entrada de hoy. ¿arremeterá contra Coman?"

Hahahahaha Pues si, has acertado de pleno. Arremete contra Coman


¿Arremeterá algún día contra Belén? Ni en sueños. menudo correveidile

Herschel dijo...

donde pone Gh!% es obviamente 15 , tecleé con el shift on. sorry

Herschel dijo...

Madre mia, hoy la verificación saca fotos de tartas.. Nunca vi tal cosa hehehe

Unknown dijo...

"Apocarse es virtud, poder y humildad; dejarse apocar es vileza y delito"
Por esto, a la maldad y al malo dejo.
Vivamos, sin ser cómplices, testigos;
advierta al mundo nuevo el mundo viejo. Don Francisco de Quevedo

Chocolate dijo...

Desternillante entrada PK! (h) (h) Un desvarío acorde con la situación que estamos viviendo, intentando seguir y comentar un reality que está ya cantado y que nos importa un pimiento jajajajaja. Como dice Kata, GH debería contratarte como guionista y otro gallo nos cantaría!! :)

Chocolate dijo...

Y el final de la entrada genial "Dios salve a Gran Hermano!" jajajaja.

Un poco acorde con eso iba mi comentario de la madrugada de anoche así que lo traigo para acá:

Esto ya llega al final, y por una parte todos tenemos ganas porque ya damos el GH Vip por muerto y enterrado y su final parece más bien una lenta agonía, pero por otra da un poco de penita (por el blog digo, no por GH Vip jajaja). Supongo que será por ello que me ha dado por irme al blog de Balzac a repasar la última entrada y los comentarios de despedida que allí dejamos. Me he puesto nostálgica al recordar a gente que no ha aparecido por aquí o que lo hicieron al principio pero hace ya tiempo que no vienen, y también me ha sorprendido ver otros con los que en ese momento aún no tenía apenas relación y que ahora conozco y aprecio mucho más y me alegro muchísimo por ello (madre mía Sense, si ni me despedí de ti y ahora me encantas! jajaja, me alegra un montón que en esta edición Vip te hayas animado a participar mucho más y te hayamos podido conocer mejor). Pero bueno, yo no venía a decir esto en realidad, lo que quería decir es que me he encontrado con un comentario de Balzac que me ha llegado muchísimo (lo hizo en su momento y lo ha vuelto a hacer hoy al recordarlo), y me ha apetecido traerlo aquí y comentarlo, espero que a él no le importe, allá va:

"balzac dijo...

Es muy fácil Michael, yo creo. Sigo creyendo a pesar de todo. Todos somos conscientes de todo eso que relatas, aún así, cada año quien entra a esa casa, a quien analizamos, queremos, odiamos, a quien ensalzamos o repudiamos son personas como nosotros, con las mismas o distintas inquietudes, cada uno tendrá la suya, con sus problemas o sin ellos, con su pasado o con la ilusión de que el futuro le cambie, con sus taras y sus cosas, gente normal como nosotros que bien podían ser uno de nosotros. Y si creemos en nosotros, tenemos que creer en ellos. Luego nos darán satisfacciones o nos decepcionarán, pero no más que cualquiera que tenemos a nuestro alrededor, en nuestra familia, en nuestro trabajo, en nuestro grupo de amigos. Son muchas cosas y ya lo debatimos cada año. Hay componentes dentro de GH, uno es la televisión, el espectáculo, el share etc. etc. pero hay otro, que es el que me impide desistir, es el componente personal, el humano, ese que atravesamos cada edición y que nos atrapa de verdad.

Mientras los concursantes sigan siendo personas anónimas, como cualquiera de nosotros, a mí siempre me van a tener ahí. Ahora se estrena el Vip, y ya te digo que eso para mí no es GH, solo es televisión, ese componente humano no es tan vulnerable, no es tan frágil como cualquiera de nosotros o quienes nos rodean, muchos son profesionales de la televisión, famosos que van a sacar rentabilidad a sus suculentos contratos, son empleados contratados para un tiempo determinado, no tienen la inocencia de esos sueños que los otros sí nos dan cada año. No puedo separar esa barrera.

Lo otro no tiene remedio, la pureza del espíritu hace tiempo que saltó por los aires; desde el mismo momento que el formato depende de unas cotas, de una rentabilidad o de unos números se ha disvirtuado todo. Prefiero pensar que no me importa, yo solo estoy al lado de ellos. Lo diremos, lo denunciaremos, nos quejaremos, pero es igual, seguiremos con ellos. Los otros. Te agradezco tus bonitas palabras."

Yo le contesté que estaba de acuerdo en lo que decía del componente humano, que era lo que también a mi seguía enganchándome año tras año pese a todo, pero que pensaba que ese componente humano también lo íbamos a poder encontrar en el Vip. Que por muy famosos que fueran también eran personas como nosotros y que al estar encerrados en esa casa acabaríamos viendo su interior como en cualquier otro GH.

Chocolate dijo...

Chocolate dijo...

Bueno, pues una vez más me equivoqué y Balzac tenía razón (mira que tenía que haber aprendido el año pasado a no llevarle la contraria pero cabezona que es una... jajajaja). Ese componente humano no ha salido del todo, han seguido siendo personajes en un show, peor aún, trabajadores al servicio de la cadena, la parte de reality ha quedado sepultada bajo la del espectáculo, su vida anterior se ha colado en la casa y ha sido un factor más del juego, no sé bien si ha sido culpa de ellos o del programa que ha manipulado y les ha influido demasiado, pero el caso es que no hemos podido llegar a su interior. Ninguno nos ha conquistado, ni siquiera tenemos la sensación de haberles conocido bien, al menos yo no la tengo... Al final nos hemos cansado, nos hemos dado por vencidos y ya sólo esperamos un final que está más que cantado.

Pero no es con eso con lo que quiero quedarme sino con lo otro que decía Balzac, con sus palabras sobre el componente humano que a fin de cuentas es la esencia de GH (no me regañes Mariman por seguir buscándola, la cabra siempre tira al monte hija! jajajaja). Sé que ahora mismo a todos nos da pereza pensar en GH16, nos da miedo que la cadena siga con la línea que ha tomado últimamente y la cosa vaya a peor, tememos acabar tan hartos como hemos acabado de esta edición Vip y acabar renegando del que ha sido nuestro programa favorito... Se que para cuando empiece la nueva edición no pensaremos como pensamos ahora, habremos descansado y lo cogeremos con ganas e ilusión. Pero no quiero esperar tanto sino que me apetece quedarme ahora y que os quedeis con el mensaje positivo y esperanzador que transmite el escrito de Balzac: no creemos ya en la cadena ni en el programa en sí, pero sí seguimos creyendo en ellos, en los concursantes, en esas personas anónimas que entrarán a vivir la experiencia sin que conozcamos su pasado y a los que podremos juzgar simplemente por lo que hagan dentro de la casa, eso es GH y sigue estando ahí para nosotros.

Unknown dijo...

Buenos días...... https://www.youtube.com/watch?v=1ldYbsq5oXY

Kata gh dijo...

Piluca:

Buenos días reina, pasa un buen día.

Es tan patético el gato, que no merece la pena ni nombrarlo. Como dice Herschel en su pecado lleva la penitencia. Es un vendido, y no merece ni un minuto de mi tiempo. Y ya no hablemos de la encuesta. Yo me pregunto, porqué ultimamente las encuestas nunca coinciden con los resultados, todo huele tan mal, que yo estoy encantada, de verles tan poco. A T5 digo.

La regenta dijo...

Carmen me vuelve loca López ( por favor para que me va a dar un infarto ).

Herschel dijo...

En una página con miles de visitas como es telecinco.es lo menos que se puede pedir es que realicen las encuestas de manera adecuada y rigurosa, es decir, una dirección IP= un voto. Ni en eso se molestan. Su encuesta falla más que una escopeta de feria y las pocas veces que acierta se vanagloria de ello jejejejeje. Lo dicho, es un tipo irrecuperable :- ))

Unknown dijo...

Os he descubierto por casualidad, me gusta. Creo en las pequeñas revoluciones, en los anónimos valientes, los del día a día,creo que podemos,si, en esto también. No dejemos que nos traten como a unas Belenes cualquiera, millones de mujeres anónimas luchan por ser mejores, por llegar mas alto. Muchas cosas se derrumban a nuestro alrededor, la tecnología nos supera y nos deslumbra mientras nos arrebatan los logros conseguidos en el pasado siglo. TV5 no ofrece solo entretenimiento, si solo fuera eso... dijo Unamuno : “Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta"no podemos volver tan atrás, no basta con decir que algo es entretenimiento cuando se basa en la manipulación y en la mentira, cuando se extorsiona a base del dinero de la gente en forma de votos, se convierte en algo mas serio . Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, quien no cambia de marca... dijo el poeta. Salud para todos.

Unknown dijo...

Pk no he podido entrar hasta ahora!!!!
Delirante y brillante! jajajajajajajaja. Pkinés enhorabuena!

Al gato no lo he leído todavía, a ver si luego echo un vistazo...
Anoche me cabreó lo de que Belén borrase del blog de Coman la entrada defendiendo a Aguasantas, si eso es cierto, ..., ya es que no sé ni como calificarla. Me parece tremendo que se esté permitiendo este comportamiento, que la cadena encima lo justifique y haga gracias a su costa. El miedo, la falta de libertad, de los concursantes, me ha parecido lamentable. Que una tía como Belén Esteban tenga sometida a una casa...a un programa...a una cadena... es que me pinchan y ni sangre echo....
Me parece increíble.

Kata gh dijo...

Piluca:

Buenos días reina, pasa un buen día.

Es tan patético el gato, que no merece la pena ni nombrarlo. Como dice Herschel en su pecado lleva la penitencia. Es un vendido, y no merece ni un minuto de mi tiempo. Y ya no hablemos de la encuesta. Yo me pregunto, porqué ultimamente las encuestas nunca coinciden con los resultados, todo huele tan mal, que yo estoy encantada, de verles tan poco. A T5 digo.

Unknown dijo...

Carmen esa frase de Unamuno la utilicé como título para una de mis entradas del mes de febrero, puedes echarle un vistazo si quieres, a mí también me pareció que venía al caso para este despropósito.

Kata gh dijo...

Chocolate:

He leido tus posts a la 5:40 de la mañana, me he despertado como no podía dormir he mirado la hora en el móvil, y había un aviso de gmail. Los he leido, nonhe contestado por la hora, y porqué no me quería despejar del todo. Pero te felicito, a veces me pasa que no se escribir lo que pienso, y mira vosotras con vuestra destreza, escribís lo que a mi me gustaría y no sé.

Pasar un buen miércoles. Y mañana fiesta biennnn.

Herschel dijo...

Que conste que yo soy consecuente.. jeje. Apenas he visto nada desde la expulsión de Ares. La salida de Ylenia y alguna cosilla más.

A mi lo que revienta son los pequeños detalles. Por ejemplo: los gritos y ordenes de Belén al Super (máxime cuando por muchisimo menos éste le contesto muy maleducadamente a Aguasantas) Y no defiendo al Super, es un apocado asalariado más que no tiene nada de lo que hay que tener.. que fácil es machacar al pequeñito, le diría yo.

Luego me he fijado que cuando están todos en el sofá Belén adopta siempre en una posición preponderante, de protagonismo, delante de todos, o poniéndose de pie e interrumpiedo a Jordi (y éste dejándose.. porque es Belén). Es una manera de hacerlos de menos. El ya famoso "cállate Víctor" es otra. Y el tipo,, tragando. He visto también frases imperativas hacia los demás que se han pasado por alto o dadas 'por normales' desde un buen inicio. Del uso ventajista y torticero de la puñetara diabetes ya ni hablo. Solo el "affaire telefono rojo", con la desgraciada vendiendonos la historia de que no ha hacho trampas
es para ponerle en pleno plató el p++o video a 5cm de su cara fotograma por fotograma y espetarle "ahora dime que no hiciste trampas, tonta a las tres"

De las "entrevistas" sobre la marcha tanto en el confe como en la sala de expulsiones pues que quereis que os diga..

Me habría gustado ver entrar alguien más cañero como Laura Campos en lugar de Chari. Convencido estoy de que Laura no le habría pasado ni media.

Y vuelvo con lo de siempre,., Si quien tiene una posición de fuerza y liderazgo resulta que es alguien con carisma, o alguin muy brillante e inteligente... Bien, sería natural que así fuese. Pero quien esté en esa posición sea una analfabeta funcional y emocional, a mi me sobrepasa.. lo siento.

Yo lo comenté al principio. Una persona que sepa controlar y dominar una discusión, gestionar conflictos y sea fluido y certero con el lenguaje. tiene a Belén con las maletas hechas y de cabeza al psicólogo en menos de dos días y sin haber soltado un solo taco.. Estoy convencido. Lásrtima no haber podido verlo, Olvido es precisamente lo contrario de eso. Y si Olvido puso contra las cuerdas y con los nervios desatados a Belén... imaginad la persona que describo.. bufff jajajajajaj. machaque máximo, como diría la otra.

Kata gh dijo...

Herschel:

Eso está clarísimo, está claro que el programa ha pagado para que eso no pase, el concurso ha sido la orco y sus palmeros, y como tales, han ido saliendo uno a uno todos los que en la final le pudieran haber hecho la más mínima sombra.

Cualquiera podría barrer a la orco si el programa hubiese querido.

Anónimo dijo...

http://encuestasdegh.blogspot.com.es/2015/03/blog-post_75.html#comment-form

votemos por Ángela, ...Santy ya va muy destacada y "en teoría" no tiene rival, pero me hace ilusión ver el nombre de Ángela por encima del de Belén.

Lo de El gato Encerrado clama al cielo. Leerle me revuelve las tripas.

Herschel dijo...

Anónimo

en serio? jejeje

pero.., un cosa, que yo llevo días sin enterarme de nada! ¿¿Quien se supone que está encabezando las encuestas no debería ser Fede??


Si el tío este llega más lejos es para matarnos :- ))))

atticus dijo...

¡Hola!

Ayer en Sálvame reproducen los escritos de BELÉN en su blog, escritos sin faltas de ortografía y todos sus comas, puntos... otra más de los intentos para tapar a la escritora de best-sellers...

Rizando el rizo... pero sus fieles seguidoras estarán very happies.

Unknown dijo...

Hola Mayra, no había leído tu referencia, si que pega, si. Gracias por contestar. Lo humillante es que la propia "señora" dice muy segura del amaño: ¡¡votad, votad malditos!!! cuando sabe perfectamente que la fuerza bruta de una cadena de TV esta a su disposición, no creo que esta mujer este del todo desequilibrada, si fuera así podríamos afirmar que TODAS sus seguidoras lo están,son tendencia,la justifican, actúan y se expresan igual. Quizás muchas mujeres de este país se sienten identificadas con "eso" porque ha logrado poner a un hombre en la picota? mujeres tradicionales, que no esnifarían nunca una ralla de farlopa ni se tirarían a las discos de moda con Dj de ocasión y sin embargo justifican y adoran sus gritos, su despotismo,su amargura,la manipulación de sus llantos enfermedad y palabras, su incultura... es posible que todo sea por un hombre? es eso, solo por eso? La Esteban a logrado lo que ninguna de ellas,la caza, el embarazo, el abandono y al fin la venganza del hombre. No se.

Unknown dijo...

Ah, que el Gato habla de lo del escrito de Coman
A mí me parece bastante curioso que belén exija a todos que dejen lo que están haciendo para almorzar, ya que se había puesto la insulina, y ella precisamente se acerque al blog y casualmente borre el mensaje de Coman, para mandar un saludo a JJ Vázquez
apuesto lo que sea a que lo hizo queriendo
en más de una ocasión la he escuchado quejarse y molestarse por ver a otros escribiendo en el blog, o por ir al confesionario...

Herschel dijo...

atticus

En serio? esto ya es simplemente tomar a la gente por imbécil.

Es tremendo, cada día piensas que han ido demasiado lejos para constatar que no es así. Y lo peor, para darte cuenta de que harían cualquier cosa.

Piluca dijo...

buenas tardes
... no íba a entrar,pero si no entro reviento,me hierve la sangre,qué bien explicais lo que yo siento y sufro porque no tengo la habilidad vuestra,se nota vuestra antigüedad en estos medios,tódos esos detalles que describis me dieron motivo para pensar muy mal acerca de este VIP,es deplorable y ... no lo digo porque me dá apuro decir palabras malsonantes,pero tampoco censuro a quienes las dice,por supuestísimo,no sé como tienen la poca vergüenza de todavia mantener en Güadalix semejante especímen (Belén),es que todo el mundo está en contra,los "tongos"son más qué claros. Nada más buenas tardes amigas/os. (h)

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo en lo que dices Herschel, el programa no ha querido que nadie hiciera frente a Belén, está claro. La entrada de Chari y Angela era un buen momento para eso pero metieron a dos "suaves", lo justo para formar dos grupos y darnos un caramelito pero sin que llegara a mayores la cosa. Y ahora las van a echar a una detras de la otra porque la señora también puede elegir con quien llegar a la final... Ains!

Qué fuerte Atticus! Jajaja Si es que hacen lo que sea por protegerla!

Rosa dijo...

Yo me he decepcionado mucho, es, como cuando se te cae un mito. Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación que ya no voy a confíar en ese GH que me tenía obnubilada. Leo que este GH no es igual que el normal, es cierto, los personajes son anónimos, pero siento que no voy a confiar, con la productora, ni con el consejero de Mediaset, ni tan siquiera con MM. Sólo he visto una semana de GHVIP, pero lo he leído por el minutado y por varios blogs, ya he tirado la toalla de todo y sólo os leo a vosotras, porque todo lo demás ya está muy contaminado y no tiene remedio.. Besos.

Mariman dijo...

Arroz con pénsoles, alcauciles y caracoles, y conejo de monte. Romero, y tal...
Pues sí, ya veis, una leonesa forofa de la vega baja, con habitas tiernas en la mano...

Pues seís, toros seís, de la ganaderia de Mariman, han quedado traspuestos después de arroz.
A ver, el de la pierna jodia, porqué no me has contestado?
Acaso crees que estoy aquí para contestarte?
Porqué estoy harta de los anónimos o con nombre de un solo dia, que despues de nuestra acogida cálida y sincera, no contestan?
Hasta los ovarios estoy.
Y a veces, me dan ganas de poner un esprardrapo en la boca a Choco y Piluca, las anfitrionas oficiales.
Amos, venga, venga!!
De aquí a dos semanas, anónimos-nuevos quiero lo siguiente:
1:- un beso a Piluca y a Choco.Después de que os contesten. Ipso facto.
2.-Un gracias a las tres dueñas del blog. Os dejan escribir aquí.
3.- Una presentación en toda regla, nada de guadianas, vengo, hago pis, y me piro.
Hombre ya!!
Por cierto Kata, Mf, sabe fehacientemente que me he roto un dedo del pié estos dias, ergo, coja y dolorida..
No obstante, se le ocurre contar que estuvo casado antes, a sus 400 años, manda webs...
Choco, no quiero profundizar, porque igual me paso un poco, pero así por encima, yo diria que no hay diferencia entre los GHs
De acuerdo en que no se les conoce, la primera semana.
Telecinco tardó 0'coma en contarnos las visicitudes de Omar y Paula en su entorno familiar.
Y de todos los demás, solo estos, eran un poco mas frikies, en su vida, digo.
A las dos semanas, ya sabiamos de ellos más que de Coman, que no ha contado mas que mentiras.
Si te crees que no influye que nos cuenten que Omar es un pobre gitanillo nacido de una mamá joven y abandonada que murió dando el pecho-lo llevas claro. Además, nos influye que Omar se quede con abuelos que se le mueran.
Y lo de Paula, ya para comer aparte.
Y todo eso influye, tal como nos lo venden.
De hecho-(abro paraguas) a Paulita le han salido tropezientas mamis, dispuestas a acogerla en sus brazos, y redimirla de sus errores-todos ellos originados por sus papis malos-nena buena-los cohones.
Demasiada proteción para chica tan larga y tan corta a la vez.
Demasiadas casas de acogida.
Demasiados protectores del gitanillo Omar, sin papi que le quiera, sin abuelitos, sin mamá.
.Y Choco, nada de eso ocurria en la casa.
NO. Toda esa información era Mediaset-sin limites, llame y gaste.

Si te he molestado, me perdonas, no es por tí, es que me parece un tanto cómico decir yo creo en Mediaset, a partir del otoño.

Mariman dijo...

Antes de la siesta, y antes de que se me olvide:
El super/la super de este año es gilipollas.
Mf, sé que estás con otra, por tierras extrañas, me han dicho que tiene ojos pardos y es vigoréxica x-)

Uffffffff, ahora sí, a la siesta.

Chocolate dijo...

No me molestas en absoluto Mariman! :) Pero que yo no he dicho que crea en Mediaset! dios me libre! Jajaja. Que tan boba no soy!! He dicho justo lo contrario, que no creo en la cadena ni en el programa pero sí en los concursantes, que siguen entrando en esa casa a dejarnos compartir su vida durante tres meses, no todos, ya lo se, muchos entran controlados o con un papel, pero también hay de los otros, de los que nos dejan verles sin cortapisas, y por ellos, me caigan bien o mal, es por los que sigo viendo GH.

Tienes razón en que nos cuentan su vida pasada y algo nos influye, pero no es lo mismo que estos personajes que llevan meses o años vendiendo su vida (o, peor aún, montajes!) y han hecho de ello su profesión, no es lo mismo...

Kata, que no te he contestado antes, pues con el tocho que escribí tardarías en volver a coger el sueño! jaja, pobre!

Rosa, bienvenida! Confiar en el programa es imposible ya, pero aún se puede disfrutar de él yo creo :) Y ahora mándame un beso o Mariman te canea jajaja :p (muack Mariman!!)

PK Grosella dijo...

Buenas...

UN BESO PARA TODO EL MUNDO!!!!!
Me has oído Mariman?? :-)
Pues eso...
jajajaja
(Me río, pero tienes toda la razón!!)

MF, son los hábitos.....
(los malos sobre todo, y algunos buenos)

Yo al Gato no voy a leerle hace meses. Bastante que le leo en Twitter sus salidas de tiesto de vez en cuando.

Choco,
La verdad es que yo pensaba como tú.... Creía que aparte de "famosetes" podríamos descubrir personas detrás de ellos, pero detrás sólo hemos visto personajes. Somos unas japiflauers!! jaja, pero bueno, por lo menos hemos pasado el rato.
Yo pensaba que esto podría ser mejor de lo que ha sido. No es que esperase grandes cosas, pero tan poco como ha resultado ser, pues tampoco la verdad. Sí que cuando se confirmó la entrada de Belén se me cayó el reality a los pies... y al final se han cumplido todos mis malos presagios. Esperemos que esto afecte lo mínimo posible a GH16, porque estoy segura de que lo veré (casi tan segura como que Herschel lo verá también, diga lo que diga!! jajajaja)

En cuanto a lo del borrado del blog de Coman por parte de Belén, pues ya lo dije ayer... Todavía tenemos que dar gracias de que el resto de España tengamos internet, porque podía habérnoslo jodido a todos. Imbécil.....

Kata gh dijo...

Mariman:

No sabía lo de tu dedo del pie, recuperaté. MF te guarda los secretos como debe ser, si lo.llega a contar le cae la del pulpojaja.

Piluca:

Esto es un circo de tres o de cuatro pistas, Belén es el la mujer barbuda y nosotros los tontos que pagan por ver el espéctaculo.

Chocolate:

Me.ha costado un rato dormirme no te he contestado para que no me pasara pero me ha dado igual, me ha encantado leerlo.

Chocolate dijo...

Jajaja PK! Pues sí, unas japiflouers totales! (me ha encantado el remake del término jajaja). Pero que nos quiten lo bailao!, nos hemos reído mucho y eso no tiene precio, los enfados yo los olvido rápido y lo positivo ha superado a lo negativo así que ha merecido la pena :)

Mariman, que antes se me ha pasado decirte nada! Qué es eso de que te has roto un dedo?! Qué has hecho?? Te lo han pisoteado en una mascletá o qué? :p

Gracias Kata (k)

Mariman dijo...

A las buenas post-siesta.
LLuvioso y frio, los petarderos me han dejado dormir.
Pero ha parado de llover.
La pólvora sale de nuevo. explosiones cada vez mas seguidas, mas intensas.
Ánimo Mari, me quedan solo 30 horas... :-d

Pk mucha razón, la tía esa por poco nos jode internet a toda España...
Kata, "semos" los tullidos de vayanpasandosipueden"
Choco, ya nada es tan inocente, y ya me contarás como va el reality de Survivor
Besos a tós, anonimos, tullidos, y a todos vosotros

MF dijo...

Michirones con chorizo, alcachofas con crema de maíz dulce, croquetas de pava con torreznos y paté de perdiz con higos... eso de aperitivo...
Buenos hábitos. Y cuidemos nuestras lesiones varias. Un besico pa t@s.

Mariman dijo...

Come, come que necesitarás fuerzas con semejantes compañías :d

jota k. dijo...

hola :)))
choco, vaya casualidad, antes he comentado algo sobre esto de gran hermano y los concursantes donde acrata, y ahora veo por aquí esos recuerdos de los inicios donde dices que una vez más te equivocaste

nononono, pienso que no, os leo y no comparto vuestro ataque insistente hacia todo lo que rodea esto, son gajes del devenir como salío en el quince la explotación televisiva de tres de sus concursantes, omar, lucía y paula, más esta última, pero salió así como podían haber explotado al gurrumino o cualquier otro, según las cámaras van atrapando los intereses

generalmente no suelo estar de acuerdo con balzac, es que muchas veces no lo entiendo, va siempre mucho más allá de adonde yo llego y en ese comentario tampoco coincidí con su opinión, y tú sí tenías esas razón que ahora te quitas, choco, para mí, claro, hemos visto el condicionante humano de los concursantes que han entrado, el que nos han querido mostrar, si la belensota o el sandoval no lo tienen es otra cosa, acaso los imagináis en su vida real comportándose de otra manera, yo no, el torero que igual da que entrara o no pues no nos ha mostrado mucho, al igual que la mayoría de los del quince y los del catorce, que no sepamos quiénes son tampoco significa que nos vendan a ellos mismos, sino también lo que quieres, no sé si me explico, claro ejemplo, choco, tenemos a una angela portero que cada vez me gusta más, es muy patosa y muy desastrosa, eligió al sandro rey con una ingenuidad absoluta y ahora está montando unos líos con su buen hacer y querer aclarar las cosas con los compañeros que me produce un gran respeto hacia ella, véis como sí, ella nos ha mostrado una faceta real de ella que no conocíamos, que nos ha ocultado otras, por supuesto, olé ella si sabe hacerlo, puede ir aprendiendo la esteban, y así todos, la santy que me encantaba y a la que siempre he considerado el cerebro de la ares y ésta su brazo ejecutor nos vendía una buena chica, que pienso que lo es, pero al final se le ha visto el plumero en traiciones de juego que a mí no me gustan, sí creo que ha traicionado a angela y chari, a chari no la conocía, pero ahí está, imagino que como es ella, y olvido, otro aparte, había que haberla visto en el campamento para ver de ella esa faceta que desquicia y lo fría que es, pero jugó de puñetera madre y sacó d quicio a un esteban en una semana, donde los otros han tenido la oportunidad de echarla en dos meses y callan como idiotas, si gana la eseban será regalo de sus compañeros estúpidamente callados, que lo que hizo olvido es tan fácil como fácil es que le hagan sus seguidores, con el toño votando como desquiciado a la cabeza, ganadora, sin necesidad de que vasile mueva un dedo

pues eso, ya me he liado, veo más falsedad en gran hermano en todos los muebles del catorce y quince que en estos concursantes del vip, acaso no véis cómo la trama es su propia realidad ahí dentro y hablan y discuten y se enfrentan entre ellos, y confabulan para que salgan nominados según lo intentan, etc etc, así sí, eso es JUGAR GRAN HERMANO y no hablar de surfing o de tarifa o nueva york y todos los días comentar que qué buen día hace, más o menos eso decía

Chocolate dijo...

Qué quieres saber de Survivor Mariman? Y no te quejes tanto y ve esta noche a disfrutar de la Nit del Foc!! Aunque lo de los petardos es una locura, es verdad, sobre todo el día de la cremá, me gusta todo lo de las fallas salvo los petardos que tira la gente por la calle, yo me sobresalto con mucha facilidad así que imagínate, iba de susto en susto, qué estrés! jajaja, de hecho me acuerdo que iba pegada a las paredes de portal en portal para que no me pillaran desprevenida porque me daba miedo que me tiraran alguno a los pies, un show! jajaja

MF, qué son michirones??

jota k. dijo...


voy a leer a la marimán
a ver qué vida lleva

Kata gh dijo...

Jota Katu:

Buenas, pues a mi tambien me gusta Angela, un gusto coincidir contigo, lástima que la orco la tenga esa inquina y mañana las ordas de la dueña de la casa la echen.

MF dijo...

Habas, Choco, habas.

Chocolate dijo...

Hola Katu!! Qué bien verte! Así que yo me quito la razón a mi misma y tu me la das? mira qué bien! jajaja :p Ahora en serio, pues si tu has conseguido ver el interior de los concursantes y llegar a conocerles eres afortunada y te envidio... porque yo siento que no lo he conseguido, siento que no he llegado a conocer a ninguno (tal vez a la que más a Belén mira tu por donde!), ninguno me ha despertado sentimientos positivos, cuando parecia que alguno empezaba a gustarme porque le veía al menos una actitud coherente hacían algo que me descolocaba... Ya me da igual que gane Belén porque creo que ninguno se lo merece, sólo en GH14 sentí la misma sensación. Les he sentido trabajando y más pendientes de lo de fuera que del programa en sí, no me han llegado... Y de ahí mi desilusión y hastío, empeorado por supuesto por las manipulaciones del programa.

Tienes razón en que algunos del 15 tampoco se nos mostraron (por ejemplo esos primos que han esperado a salir para tener las relaciones amorosas que tenían que haber tenido dentro), pero otros sí. Otros como Lucía, Omar, las primas, Paula, Luis o Fran se lo dejaron todo dentro y fueron los que nos mantuvieron enganchados. Esa verdad no la he encontrado en este GH Vip, mi sensación es de haberme quedado en la superficie.

jota k. dijo...

jajajjaja marimán
no te había leído
tú sí que sabes
juro pompón que no te había leído
pos eso, leerte a tí es lo que quería de desí
en generalidades, da igual los concursantes quienes sean cómo se llamen qué vida lleven y cuántas mamás colecciones
no hay que creer en mediaset
hay que creer en gh
la mediaset manipula igual ahora que hace unos meses, no hay diferencia
se valora el comportamiento dentro o fuera
el que se quiera
se cree lo bonito lo feo
lo que se quiera
un besico pa la pilu
y la kata
y la atticus, jajajjajja pk, sabes que tiene una teoría también mu pekinés pal vidal eehsss 00
y la mayra
qué bien lo habéis hecho:))

Mariman dijo...

Katu, sin que sirva de precedente, estoy de eacurdo con tu post completamente. Y en supervivientes lo estará también.

Choco, una especie de habas grandes, mas bien harinosas (mas tipo verdura que legumbre)

jota k. dijo...

veo que ya habíais abierto debate, conste que he estado a punto de dejarlo un par de veces, o dos o tres, o media docena
lo más insoportable de todo, mucho más que la belensota es el gran jordi, ella está en su salsa, él desprecia lo que hace
kata
sí, la angelita, más buenaaaaaaaaaaa jajajja cuando leí que entraba pensé que armaría follones tipo papeles de paellas y así (gran entrada, pk:)) pero me ha sorprendido, y eso es mucho decir de angela, tenía que ganar ella porque es la venganza de olvido, si hay alguien que no quiere que gane la esteban bajo ningún concepto es ella, y tan mueble que dice el tontolaba del hernández y les está armando tós los líos liosos que ahora tienen

jota k. dijo...

yo tamién me ai preocupao, mari

jota k. dijo...

el cachovidal tá pedido, lo sepas

Mariman dijo...

mientras no te pidas a la chabelita, estaré contigo.

Kata gh dijo...

Jota Katu:

Ahí le has dado, odia a la Belenzota y me da pena, que mañana abandone la casa. Me ha encantado la discusión de hoy, hasta le ha metido un grito a la orco, Coman casi se corta las venas, cuando le ha descubierto su juego y a hollywater.

Kata gh dijo...

Cuanto creéis que durará Chabelita, lo mismo que los muñecolates en el árbol de Navidad.

Mariman dijo...

Depende de la pasta que necesite, la mami le cortó el grifo, pero yo la veo sin fuelle, eternamente cansada.
Lo cierto es que a la Esteban yo le daba dos semanas...y nos la hemos tenido que comer..

Kata gh dijo...

Nunca se sabe es cierto, yo estaba segura que la orco no duraba y abandonaba seguro, pero los pantojos han abandonado todos. Kiko dos de dos, y la primísima también.

Kata gh dijo...

Pasta necesita y mucho que ha estado en Londres viviendo en Nothing Hill y eso cuesta una pasta, que aunque se lo hayan pagado bien le habrá salido un pico, y ahora o nunca, que su mami está en chirona y no le quita protagonismo.

Chocolate dijo...

Habas MF?? qué cosas! nunca te acostaras sin saber una cosa más!

Pero cómo vais a estar de acuerdo Katu y Mariman?!?si una encuentra el componente humano en los concursantes tanto de un GH como del otro y la otra ni en unos ni en otros! Me vais a volver loca! jajajaja

Y sí Katu, Jordi terrible!

Angela para mi ha sido una cobarde, siempre intentando contemporizar con Belén. Creo que caracter no le falta pero lo ha escondido y eso no me gusta.

Mariman dijo...

A ver Choco, la Katu sigue supervivientes.......
Si hija, habas, la Pekita con su entrada de hoy muy zorrila, te lo explica mejor..
Aquí se comen y en Murcia también y en Andalucia..
A mí no me gustan,(guisadas- pero la gente dice que están muy buenas

PK Grosella dijo...

En el AVE y.... De cara!!
Los michirones están de muerte. Pero que he explicado yo en la entrada de las habas????

Kata gh dijo...

Yo también he seguido siempre supervivientes. Adios gracias no tiene 24 horas, aunque me estoy planteando no seguirlo, por no ver a JJ que cada día me produce más repulsión. Y volver a verlo con los conjuntitos que se planta me horripila.

Kata gh dijo...

Uy como estamos hoy. No damos una jaja, cada loco con su tema

Kata gh dijo...

Yo también he seguido siempre supervivientes. Adios gracias no tiene 24 horas, aunque me estoy planteando no seguirlo, por no ver a JJ que cada día me produce más repulsión. Y volver a verlo con los conjuntitos que se planta me horripila.

Herschel dijo...

Asi asi, Kata, nada de supervivientes y menos JJ

Te envío unas novelitas o algunas series para que no tengas tentaciones

Yo estoy entrando en brote y eso que no he visto un minuto de GHVIP desde que se fue Ylenia. Ahora mismo desearía que el maletín estuviese infectado con Anthrax, la madre que los parió a todos.. no puedo con ninguno (p)

Kata gh dijo...

Herschel:

Yo creo que tienes mono, a mi me pasa lo quito, pero al de un rato lo vuelvo a poner, y ya sé quien va a ganar pero ahí me veo viendo el 24 horas mientras cocino con el móvil jaja soy una enferma, voy a coger hora en la López Ibor porqué estoy mal muy mal.

Rosa dijo...

Choco, que os he dado Besos en mi escrito (fíjate y verás). Mariman, perdona el retraso en contestar estoy de fallas..Por cierto he escrito aquí varias veces pero entraba como anónimo, porque no sabía que podía poner mi nombre. Más Besos...:)

Sense nom dijo...

Bones xiquets de les falles i gent dels voltants! :)

Hace días que no escribo, no tengo nada que decir. Entonces... Pa qué? Y me sabe mal por los que aquí estáis y por las tres jefas que siguen a pié de cañón. Eso sí, os leo cada día. Soy muy perraca y muy desagradecida, lo sé.

Igualmente resulta que veo cada día el resumen, que puto coñazo! Que hago mirando esto si no pasa ná de ná! Pos resulta que hoy juega el barça y mi macha, que es mu futbolera ella, aquí al lado pegando gritos. Aixxxx, uyyyyy!!! Y yo en mi fuero interno me digo: quiero ver el resumen!

Incoherencias de la vida.

Voy a fumar perejil a ver si me entra la risa y os explico algo.

Por cierto, Angela, Angela! La gran esperanza. Centrada, arrítmica, vergonzosa. I love you baby!!

Coman. Ejemmmmm pirate ya pesao.

No sé si os habéis quedado con la copla pero creo que la Esteban va a ganar. Jajajajjajajajjajajajajajaj!!! Primicia mundial, de res!!!!

Uy, un gol. Como grita mi macho pelúo, uf, me poneeeee. Calla, que lo acaban de anular. :/

Sense nom dijo...

Se me olvidaba! Gracias choco!!!! Aix, que bonica eh!!!!! :) muacs!!!

PK, eres la puta ama. Así, en fino te lo digo.

Y la Mayra... Joder, qué nivel! Hacéis las tres un tándem, un tándem de tres no existe, no? Da igual, que sois mu equilibradas.

Dios que estrés con el futbol. Y que piernacas... Ñam!

Kata gh dijo...

Sense

Se te echa de menos. Da gusto leerte eres o aparentas un optimismo totalmente contagioso. Yo tambien estoy viendo el resumen, y que dices que ca a ganar el orco no jodas, me dejas pasmada.

Chocolate dijo...

Rosa, que era broma! jajajaja. Me alegro de que hayas aprendido a poner el nombre, por si a alguien más le pasa como a ti aprovecho para recordar que se hace cogiendo la opción "Nombre/URL" y poniendo en "nombre" con el que se quiera publicar, en URL no hace falta poner nada. Que disfrutes Las Fallas Rosa!

Sense, a lo mejor somos un triciclo! jajajajajaja.

Kata y Sense, pero si os entretiene vedlo! yo es que lo pongo y me aburre tanto que se me va la cabeza a otras cosas o me pongo a hacer algo y ya no me entero de nada, como ahora que tengo puesto el Ultima Hora y me he puesto a escribir aquí a la vez jajajaja. De lo que sí me he enterado es de que van a hacer algo tipo juicio enfrentando a los ex concursantes con los que aún quedan en la casa, en plan duelos o algo así... puede estar bien!, lo que no me he enterado es cuando, espero que mañana para animar un poco la gala.

Sense, cómo nos spoileas el final?! eso no se hace!!

Chocolate dijo...

Por cierto, antes me he acordado de un post que me llamó mucho la atención el otro día y al que quería contestar, pero creo que al final se me pasó y no lo hice. Esta mañana me ha pasado lo mismo con una medicina que tenía que tomar, cuando ya estaba en el trabajo me he dado cuenta de que me la había dejado al lado del fregadero ya disuelta y todo pero sin tomar, qué desastre! estoy fatal de la cabeza, y a mis años! no quiero pensar qué vejez me espera! jajajaja.

Bueno, a lo que iba, el post creo que era de Mavi (perdón si me estoy confundiendo y era de otra persona) y comentaba que no entendía por qué nos extrañaba tanto que fuera a ganar Belén si en su momento ganó Ivan Madrazo con el apoyo de muchísima gente y son igualitos y el programa también nos lo vendió a él de forma que nos gustara. Me llamó mucho la atención porque yo no les veo ninguna similitud! jajajaja. Mavi, puedo entender que te cayera mal Ivan ¿pero donde les ves tu el parecido?!! Y lo de que el programa nos manipulara tampoco me parece, algo imagino que sí, como siempre, pero no hasta el punto que ha ocurrido en las dos últimas ediciones, ese año fue de los que más he visto yo el 24h e Ivan me gustaba mucho.

Supongo que esto ya no viene al caso pero como me he acordado y me ha dado tanta rabia no haber contestado en su momento pues lo hago ahora :)

Kata gh dijo...

Chocolate:

Yo tambien escribo, leo, veo el última hora, leo twiter, en fin que me hago unos líos.

Mañana hay un juicio entre exconcursantes y concursantes con cuentas pendientes, Ylenia contra Coman y Olvido contra Belén.

Chocolate dijo...

Guay Kata, puede estar bien, a ver si así la gala está un poco más entretenida, que la última fue terrible... Olvido seguro que le da un buen repaso a Belén, no servirá de nada pero al menos lo disfrutaremos jaja. Y espero que Coman se lo dé a Ylenia. También han dicho algo de Ares pero no me he enterado a quien se enfrenta ella.

Yo también estoy muchas veces a otras cosas mientras lo veo, pero aún así me entero (más o menos, al menos), pero últimamente desconecto totalmente! jajaja

Unknown dijo...

Buenas noches, me he reído mucho, por aquí cada loco con su tema, jajajajaja

Yo tampoco encuentro lo de las habas en la entrada de Pk, pero ya nos lo explicará la Mari...por cierto, qué te ha pasado? vamos a tener que abrir un "urgencias" por aquí, si es con george cloony mejor jajajajajja ñam ñam sense

Veo que el vip sigue siendo una juerga constante :-s

voy a leer a ver si hay algo que comentar...

Unknown dijo...

Jotaaaaa bienvenida!!! ya te vas a enganchar a supervivientes??? no descansáis....jajajaja

Herschel dijo...

Kata

Mono? jejeje en absoluto. Ni te imaginarías lo poco adictivo que soy. (p)

No me gusta nada notar sintomas de 'enganche' especialmente en asuntos que no valen la pena como es el caso. Yo si que os veo enganchadas a vosotraaaaaaas jajajajaja :d

En serio, y lo digo respetando cualquier opinión, aunque me gustase -que no es el caso- yo personalmente lo dejaría de ver por todo lo acontecido.. Y es lo que he hecho.. jejejeje Eso no quita qe no vea algún minutillo.. quizás mañana o en la final, pero poco más.

Herschel dijo...

Pobre gato patético.. pobre leguleyo asalariado de los tóxicos. Anteayer a saco contra Aguasantas, ayer a por Coman y hoy a por Angela. Supongo que mañana toca Fede e imagino que el mega-panegírico dedicado a Belén lo guardas como oro en paño para colgarlo el último día. Porque para críticas al orco no hay huevecines, eh minino patético. Sacrificio te debe costar con lo misógino que eres. Aquel célebre "La voz de su amo" tenía como logo a un perro junto a un gramófono. Abro un concurso de ideas para ver que podemos poner junto al gato sumiso y tiralevitas..

Sense nom dijo...

Buenos días!!! :)

Kata, me alegra oír eso. Gracias!!! En realidad no soy una persona extremadamente positiva. Lo que pasa es que cuando (el Vip, en éste caso) las cosas se tuercen... Pa qué sufrir! A las penas, puñalás. Una frase que me gusta mucho y que intento aplicar siempre es: si un problema tiene solución, ¿por qué hay que preocuparse? Y si no tiene solución ¿por qué hay que preocuparse? Pos eso.

Por cierto, es pekainés o pekinés? Por que a mi leyéndolo me viene a la cabeza el perro ese tan feo. Jajajajjaja. Doble risa.

Lo de la respresentación teatral de ayer en el última hora... De verguenza ajena. El pallasete otra vez? No por favorrrrrrrrrr.

Hoy hay gala. Como sea igual de súper divertida que el último DBT... Me corto las venas y me hago trenzas. Ya estoy temblando.

Choco! Si ayer yo no vi el resumen fue porque la tele estaba ocupada. Que yo soy yonki y lo veo ya en plan sí o sí, necesidad de drogadicto.

Pues nada, besos, petons, muxus, biquiños y todas las variantes idiomáticas del imperio.

Feliz gala! (Buahahahahahaha!) :))))

Último apunte. Se dice, se comenta, que desde que salió Ares (tongo day) el programa perdió todo su interés. Yo no creo que sea así. Lo que creo es que nos dieron 3 o 4 semanas de infarto y diversión freak-bajuna al principio y eso dejó el listón tan alto (o tan bajo) que ha sido imposible volverlo a conseguir. Una pena, pues yo al principio lo disfruté como una perra. Llevaba las bragas chorreando tol día.

Ara sí, hasta luego babys!

Teli dijo...

debo tener un problema grave, porque excepto Susana, Sabrina y Judith nunca me han gustado los ganadores de Gh, es más, gana siempre el mismo perfil: Iván Madrazo, Pepe Herrero, Pepe Flores, Ángel Muñoz (qué ser, traidor, bienqueda, lo peor) o Paula. nos los venden y hay quien acaba cayendo. todos estos que he enombrado me parecen mañas pèrsonas, y si en algo se parecen a la Esteban es en una personalidad fuerte, sí, y en ser INCAPACES de ver en sí mismos los mismos errores que critican en los demás. ejemplo claro fue Pepe Flores, un concursante castizo e inseguro que se pasó todo GH fiscalizando, a veces con amenazas veladas, las opiniones de los demás. o la casi ganadora Pipi, la clásica loba con piel de cordero que vendió a su novio para hacerse la víctima cual Rosa Benito de tres al cuarto. hay que reconocer el arte de t5 en vender siempre olo contrario y hacer vídeos favorecedores de los peores (Paula). lo que no entiendo es porqué con la potorro nadie ha picado el anzuelo (excepto cuatro desgraciadas, siempre hay gente que vota al pp o es taurina como Obsy, cuidado) y sin embargo sí con los anteriores. este año, si no hubiera tongo, para mí Ángela es la única que se merece ganar. es una verguenza que teneindo a media españa en contra, se permitan un tongo tan descarado con Belén Esteban.

Jacaranda dijo...

Hola
Telecinco y la productora dan una vuelta más de tuerca para proteger a Belén,,
Hoy Jueves los concursantes se enfrentarán a los expulsados en un 'juicio fingido', Resolverán sus problemas ante un experto en leyes que dictará sentencia. el público a través de la App del programa, ejercerá de jurado popular.
Me imagino a esos sesudos pseudo guionistas, pensando como llenar una gala cuyo expulsado tiene poco contenido, y a la vez no exponer a la ganadora al DBT final…sola ante las fieras..Algunos ex.palmeros suyos . y entonces se les enciende la bombillita y piensan en crear un falso juicio, donde de manera descafeinada exhibirán a Belencita, su paso por la casa con sus conflictos más llamativos..
Y claro, el remate de esta pantomima será la votación en la App que ellos manejan a su antojo.
Luego…ella tendrá toda una semana para hablar sin descanso explicando sus distintas versiones, día si y día también. Por supuesto que esto dará supuestamente movimiento en la casa, a partir de esta noche muy necesario en la recta final.
Todo lo que comenta Carmen Rodriguez, también lo he pensado, aunque reconozco que no he tenido el valor de exponerlo y no me hubiese expresado tan bien como a ella.
Un saludo a todos

Sense nom dijo...

Hombre... Decir que al pp lo votan 4 desgraciados... No sé eh. No voy a entrar en pseudo-política pero vaya, a mi me da que los votaron bastantes más. Mínimo 8. Juas!!!!!!!! Y criticar aquí a alguien que escribe en otro blog... Tampoco mola.

Por cierto nenas, el pepe flores (qué repelús de pavo) ese era amiga de mi macha. Vivían en el mismo barrio de pequeños/jovenes. Por lo que el dice esa también cojea.. Eran tres amigas y a las tres les gusta comer pelo. Jajajjajajajjaja! Esto que digo es verdad verdadera.

Piluca dijo...

Buenos dias
Sense nom
Una bendición leerte,qué gracia tienes para decir las cosas,ya sabemos que el VIP es una "farsa" y lo que tú bien dices "a las penas puñalás",pues nos mataron la ilusión y lo ves cómo una película que ya sabes el final y ya no la vives con ese gusanillo de cómo será el fin.Te deseo un feliz Jueves y que sigas tan agradable.Gracias Sense mon por poner esta nota de simpatía en el Bloog. (h)

Jacaranda dijo...

Teli
De acuerdo contigo en el razonamiento de que no hemos picado el anzuelo......y otros si...
Con respecto a ganadores, sería entrar en un largo debate destripando a cada uno de ellos.
Un saludo

Herschel dijo...

Teli

hehehe, poner en el mismo saco a Pepe Flores (puaggg) Ivan Madrazo (puaggg) Paula (ufff) - que no tienen nada que ver entre ellos

Y al grandisimo Pepe Herrero , el único concursante de GH que ha follado a telecinco DOS VECES ( y no lo ha hecho tres porque no le han dejado entrar en ghvip porque ni se atreven ni desearían la tercera jodienda) ejem, un poquito de por favor :>)

Y aunque no me gustase,, sólo por haber dado por saco dos veces a estos hdlgp ya lo adoraría hahahahahh

Kata gh dijo...

buenos días:

Que animado el blog esta maňana, felicidades a los José Pepe y Marías José jaja. Yo me acabo de levantar, lloviendo grrrrr.

Sense:

Si no eres tan optimista, todavía tienes más mérito porqué y po lo menos a mi me haces reir, como Mariman, MF, y ya he comentado varias veces que me encanta reirme a carcajadas, así que dobles gracias. Por eso te decía que aunque ghvip no tiene mucho jugo ya, entres al blog y nos cuentes una de tus historias, como la que acabas de contar de Pepe, que cotillas somos todos, y nos gusta más un cotilleo que comer con los dedos.

Muxus a todos. Y féliz jueves. Hoy tenemos gala. Pobre Angela, con lo me gusta.

Me acabo de enterar atentado en Túmez.

Piluca dijo...

Buenosdias
Jacaranda
Tres calificativos para T5 son: pantomima,farsa y engaño,de esta manera que estamos viendo todo el mundo todavía se está esperando un final justo¡¡¡¡¡¡imposible¡¡¡¡¡ mi postura es no verlo,pero yá,y estoy más tranquilina,aquí entro poquito pues tengo mi teoría y no me vá a convencer nadie de lo que opino,(Belénestáhaciendodegancho). Feliz Jueves guapa. (k)

Sense nom dijo...

Ay la Pili!!!! Tu si que eres una bendición. En serio te lo digo. Recuerdo cuando descubrí éste blog, (bueno, el de Balzac) todos los comentarios eran bastante sesudos (nivelazo), y de golpe aparecías tú, tan sincera, tan espontánea, tan yéndote por tus propias ramas, tu propia visión del concurso, tus pueblos, tus tierras, tus experiencias, tu dinosaurio comiéndose pots. En serio, para mi no eres un 10, no. ERES UN 11!

Te envío un besazo de aquí hasta allí de graaaaaaaaande. Muac!!!!!!!!!!!!

Piluca dijo...

Buenos dias
Kata
Tú aqui todas las mañanas,"eres el sol de la mañana que entra por mi ventana" :) te leo y me haces reir tú tambien,eres muy espontánea,te mando un beso mi reina. (k)

Kata gh dijo...

Piluca:

Lo de teoría del gancho no es ninguna idea descabellada, ella prohibió la entrada de su ex a supervivientes, y a cambió la metieron en ghvip para dar audiencia, hasta creo que en contrato está asegurada su victoria, conociéndola, no podría soportar que Rosa Benito fuese ganadora de supervivientes y ella no, y viendo la trayectoria del reality cada vez me quedan menos dudas. Pero por supuesto me puedo equivocar.

Un saludo reina.

Piluca dijo...

Gracias mi Sense non ...de Mondoñedo eu. (k)

Jacaranda dijo...

Hola Piluca
Se puede ver como yo, On line que no los das audiencia y encima te evitas la publicidad, esa de la que viven y por la que M A T A N
No creo que a estas alturas esperemos un final justo, ya está todo el pescado vendido.
La pantomina-farsa-engaño como bien dices que nos van a mostrar esta noche, será de las que hagan historia,lo veo venir.
Os dejo el enlace de la web...

http://www.telecinco.es/granhermanovip/finalistas-GH-VIP-enfrentaran-exconcursantes_0_1957200490.html

Feliz jueves también para ti

Herschel dijo...

No veo Supervivientes , me da igual el personaje e igual estoy metiendo la pata pero me da que Rosa Benito ganó ese concurso más o menos en buena lid. En cualquier caso de una foma mucho más digna que el orco en gh

Jacaranda dijo...

Herschel
Al menos Rosa las pasó canutas, como corresponde a la experiencia de SV,, pero en su edición y si nos atenemos a lo que es Supervivencia sin entrar en si nos gusta la persona, creo que tanto Rosi Arcas como Sonia Monroy lo fueron muchos más.

Teli dijo...

de acuerdo con Jacaranda, Sonia Monroy fue la clara ganadora del concurso. no me extraña el parreque que le dio a la pobre cuando la eliminaron. y lo de Rosa benito, sí, desde luego las pasó canutas pero ese rollo victimista al que se aggareó para dar pena fue lo peor. vender ante toda españa y por dinero al que por entonces era su marido fue de las cosas más grotescas, sucias y bajunas que he visto nunca en una televisión. por no hablar del acoso y derribo por parte de Sálvame hacia su marido que, al margen de que me parece buena persona, es el padre de sus hijos. lo de telecinco es un asco

Jacaranda dijo...

Teli
Efectivamente. Aquella novela que se sacaron de la manga con Montalvo no tenía pies ni cabeza, esto estaba dirigido desde plató..sus discursos sobre su pretendido cambio,contarnos que no iba al cine etc fueron patéticos, Y no tengo nada contra el amor a cualquier edad, faltaría más..pero Montalvo no dio pie a nada...solamente aquel poema -escrito por quien sabe- ...Todo lo demás estrategia de la cadena.

Sense nom dijo...

Mondoñedo... Uf! No me digas eso porque entonces ya si que te pongo en un pedestal. Pedrestal? Pedestral? Bueno oyes, en un lugar destacado. Ya comenté que mi padre y toda mi familia por su parte son de Mondoñedo, Lugo. De apellidos Leiras Chao. No te digo más! Más gallegos y mi padre me nace meiga la jodía. Mi abuela, la Ramona siempre me llamaba picaro. O picaro. O picariño. Y a mi eso me sonaba a gato. Jajajaja que gracia mi yaya!! :')

Ella y mi padre se vinieron pa barna y, alardeando de originalidad gallega, montaron un bar! Se vé que tanto barullo cosmopolitaseñoritingocatalán les agobiaba y, a la que pudieron se mudaron a Argentona. Tenía yo 9 años. Argentona es un pueblo del maresme, comarca colindante por el norte vía costa con Barcelona. Un apunte, en Argentona vivía la Rociíto con el guardia civil. No recuerdo el nombre de él. En fin, caché máximo. (Aquí me sale un spin-off de mi propia historia. Una vez el guardia civil nos multó por ir 2 en la moto. Sin casco claro, que íbamos pal nivell 2 y no queríamos el pelo chafado. Otro día si eso, lo cuento) carlos david? No se si se llamaba así el tío.

Ara, yo vivo en Mataró. Ciudad pequeña a 30 min de Barna, capital de comarca (el maresme=la marisma??) y con unos 150.000 habitantes. Mezcla sublime de andaluces, extremeños, gallegos (no tantos) etc y catalanes. La catalunya auténtica. Y que no os cuenten historias, así es. Aquí se dice: Mataró és un forat negre. Un agujero negro, vaya. Entras y no sales. Y ojito!!! Ya he dicho que de aquí salió Pepe Flores. La Rociíto también rondaba. La Raquel y la Noemí de GH aquí vivían y aquí se estamparon. Y suma y sigue, tengo oído que Carlos Jesús también vivía aquí. En el barrio de Cirera (cereza). Carlos jesús!!! Fiu fiuuuuu también una choni que salió en "las joyas de la corona" :)))) gran programa. Risas sí o sí.

Entre eso, cosas que se me olvidan y que me va el faranduleo moñardón...

¿¿¿COMO COÑO NO IBA YO A SALIR FREAK???

:)))

Piluca, ahí llevas mi biografía. Hoy te he copiao. Jajajajajjajajajajajajaja!!!!

Piluca dijo...

Jacaranda y Teli
De acuerdo con vosotras,Sonia Monroy para mí fué una concursante bandera,sufrió lo indecible,con aquel bajito rubio ¿Toni Genil? se llamaba? tengo media idea,no veais el coraje que me dió por tal injusticia,otro parraque como el de ella,os lo juro,pero todavía estaba yo inocente,ya andarían con los "tongos"quién sabe¡¡¡¡ Un beso guapas (h)

Piluca dijo...

Sense mon

Eres como eres,y punto un ser maravilloso,me emocionas de verdad,contarme de los apellidos de los túyos,lo de mi abuela era López Pinta,los del abuelo eran de las montañas de León era Marcos el 2º no lo recuerdo.Hasta luego Sense mon.

Kata gh dijo...

Sense:

El guardia cívil se llama Antonio David, parecido.

Chocolate dijo...

Teli, opino como Herschel, un saco muy grande has hecho me parece... Está claro que a unos nos gustarán unos ganadores y a otros otros pero no les veo unas similitudes tan grandes entre ellos... y menos aún a Paula con los chicos que nombras @-) . Herschel, estoy contigo, independientemente de que últimamente Pepe Herrero no me caiga demasiado bien (me encantaba pero pienso que se le ha subido el tema a la cabeza), el que le haya ganado la partida al programa dos veces no tiene precio! jajajaja.

Por otra parte, no me parece justo hablar de "gente que pica el anzuelo" ni este año ni en pasados. Creo que habrá gente que le guste Belén Esteban porque sí, porque vean en ella más cosas positivas de los que vemos otros o simplemente les pesen más que las negativas, o se sientan identificados, yo que sé!, están en su derecho, para gustos los colores, no? A pesar de la manipulación se ha visto cómo es Belén, si aún así gusta a la gente pues oye, ellos sabrán. Es cierto que la gente que sólo ve las galas y los programas satélite tienen una visión más acotada de lo que ocurre en la casa, pero eso pasa siempre y forma parte del juego, es una parte del público con la que hay que contar. El problema no es ese ya que yo pienso (aunque obviamente sólo es una teoría, no tengo prueba alguna) que hay más gente en contra de Belén que a favor, pero después de lo que pasó en la votación contra Ares la mayoría de esa gente ya no vota, es así de simple.

Sense, lo que comentas de Pepe Flores se mencionó estando él en el concurso si no recuerdo mal, pero como al salir mantuvo una relación con Marta se acallaron los rumores supongo. Y no os metais con Pepe que viene Mayra y os canea! :-t y yo la ayudo! :p

Mariman dijo...

No hablar aqui del gato.Stop
Me cansa.Stop.
Carlos-Jesús-Sense..uhmmmm...lo veo stop
Rosa, tienes que escribir tres veces y contestar a lo que digamos.entonces beso.stop.
Ppe-Flores y novi@ Sense, jugando a quien la tiene mas larga. Lo veo. Stop
Soy del Nacho Vidal porque la Hesko acabó a hostias.Stop.
Me rompí el dedo del pié yo mismamente, sin más. Stop
Así hago juego con Mf el infiel y con Kata, y hasta si me apuras, con Mario.Stop.
Las fallas no me gustan, Stop.
Belén cuando vea a Olvido, Brote hísterico-me largo-no lo aguantao.Stop.
Porque en las distancias cortas, sin vasallos, se caga.stop.

Kata gh dijo...

Mariman:

Sin ánimo de parecer pelota, aunque tampoco me importa, como me gusta leerte, eres !!! buena muy buena!!!!! Y me encanta tener algo en común "trescojitos" jajajaja. Te doy la razón en lo de que la orco, con sequito abasalla ckmo.los pandilleros, sola se acojona, se hace pequeñita se achanta y miente todo lo que puede para llevarse el ascua a su sardina. Y lo del gato lo mismo de ese ni hablar para coger carrerilla, que no merece ni un suspiro.

Mariman dijo...

Kata eres una vasca de cohones, que lo sepas.
Eres fuerte, valiente, tienes un marido-que es un santo-y nos aguanta-
Tienes sentido del humor, y te ocupas mucho de mi tía Piluca, que va por Cantabria viendo conspiraciones
como si a esa Orco analfabeta se la pudiera enseñar a conspirar-actuar-o a comer,es inútil del todo.
Tienen a la mujer barbuda del circo, hasta que explote, y desde Lola Flores, si me quereís, irse, o que cada español me ponga dos pesetas
para pagar mi deuda con hacienda, no he visto una cosa igual..
Bueno, tal vez sí, a Carlos Jesús y al risitas, y también a Poz-zí.Con dos cohones.
Molaria los tres cojeando, irnos a la ofrenda...
Tengo una amiga aquí de Graná, sin mala folla. Nieta de cuatro años.
Van y la visten de fallera. La niña, vestida de fallera, va por Valencia, bailando por bulerias. Con un par.
Es otra forma de rebelión.

Piluca dijo...

Hola¡¡¡muy buenas
Marimán :((

...eres increible,no sé de donde sacas tantas cosas que me destornillo de la risa y Kata no digamos,voy a decirte Marimán ya se sabe que Belén es muy torpe,pero se nota a legua que la están apuntando desde dentro,tu examina desde que entró las veces que cantó todo,claro que no sabe conspirar-actuar,el Logo nos lo demuestra,tódo comandado,luego a comer? tendrían que estar al lado para enseñarla,es una glotona,míra para su plato y para el de todos,tambien pica en la ensalada común,de las perolas cuando cocina y las guarda en el frigo,mastica con la boca abierta habla con la boca llena,es de verdad terrible verla,no sé cuando tiene afuera tantos eventos no hará el ridículo más soberano,no está preparada,está sin cepillar totalmente,y que la tengan en T5 tan valorada,creo que la ujtilizan más bien,cuando salga ahora a ver cómo lo pasa cuando la digan por la calle improperios,porque seguro que la van a dar bien,hay múcha gente que no la soporta,en el 24 horas hay muy pocos mensajes a favor,de cada 10 uno a favor ó quizás menos,y finalizo con que Belén está haciendo un trabajo,nunca vá a ganar porque no concursa (no me comas) si acaso harán el papelón y el maletín se lo queda Vasile,y si le dán el premio al verdadero ganador es para que veamos que no húbo tongo nunca,se lavan la imagen por el futuro Supervivientes,te lo juro Marimán que es lo que pienso,los que piensen que es una idea peregrina,puede ser desde luego,pero viendo lo que veo,mejor lo que leo me creo ésto y peor aún.Feliz siesta y feliz Jueves. (c) (k)

Mariman dijo...

A veces pienso que Pilu se pone....
Sense, you me entiendes...
Breaking bad dixit, Heissenberger, digo...montaña blanca, que guay.

Mariman dijo...

Vale, me llamo, heissen, que enseguida vienen los puristas, joer

Mariman dijo...

Piluca, tambien le apuntan en el teatro, y es incapaz de hilvanar una puta frase.
Deja las consipiraciones, tienen a la tonta del pueblo en plantilla, sin mas.
Y sin apuntes ni nada, es capaz de cagarla cada dos minutos.
Si tu te crees que ese ser infrahumano es capaz de memorizar una orden, una frase, mal lo llevamos.

Piluca dijo...

Marimán
... fíjate,jamás de los jamases nunca siento nada que pueda dañar en absoluto relativo a alguien que no me resulta agradable,pero con Belén me despierta algo que no sé definir,cuando la veo me resulta muy desagradable, por el concepto que de ella tenía y al que ahora demuestra,quiero pensar que está haciendo un papel,porque no me cabe en la cabeza que sea tan zafia y bicho,esas miradas,cuando súbe las tetitas como una viella (cuidao que yo no lo hago) jajaja,se rasca,murmura,induce,vamós es una joya,no puedo con ella,lo siento,pero es así,no lo puedo remediar,rechazo total¡¡¡¡ y si le dan el maletín rematé. :-?

Mariman dijo...

PIluca, si lo hacia, simplemente hizo una telenovela de su vida..Ama-Rosa en los 90.
Que concepto tenías? eso si me interesa, como mujer mayor-desencantada.
Las tetas se las sube desde que le pusieron medio kilo de silicona en cada una, ahora le estorban.
Se rasca poque tiene ansiedad, creo.
Y sí, es tan bicho y tan zafia.
NO Actua, Pilu.
Eso es lo peor.

Unknown dijo...

Hola a todos!!!

Mañana de locos, y me temo que tarde también, pero aprovecho 5 minutos para saludaros y quedar con todos a las 10, espero veros por el blog!!! Al menos nos entretendrán con la historia esta de los enfrentamientos. Olvido contra Belén?. Todavía lo dudo. Ójala. Pero cuidado con la dictadora, que ésta como buena cabrona que es, se hace fuerte frente a la adversidad. Para ella el mal rollo y el odio es lo que realmente alimenta su ...¿espíritu? Hay gente que lee poesía, otra que se relaja en la naturaleza, ..., Belén no, ella necesita como buena depredadora, lanzarse a la yugular de alguien y acabar con ella. Por cierto, dicen que han alargado el programa hasta el 29 de marzo, ay que joderse, me va a tocar a mí hacer la entrada de Belén ganadora, ...jajjajajajaja, que el 30 cae en lunes =))

Teli, al PP lo votarían más de cuatro...mmm...los tenemos gobernando jajajajaja. Desgraciados o no, que la gente vote a quien quiera. Estoy harta de los políticos de nuestro país, bastante bien estamos para la sobreproducción de chorizos que padecemos...Yo si tengo que defender algo es la libertad. Quiero ser libre, aspiro a serlo, aunque realmente nadie lo es. Ni siquiera ha habido libertad en un programa cutre, con unos concursantes cutres dominados por una dictadorcilla analfabeta más cutre todavía...

Y quién ha osado a hablar de mi Pepe Flores?? :-t ... quién? quién? Ni juntando lo mejor de cada uno de los concursantes de las dos últimas ediciones obtendríamos un concursante como él. Telecinco le debe el gran éxito que tuvo su edición, de hecho, desde entonces, no levantan cabeza. Mejor o peor persona, eso ya que lo valore cada uno, pero como concursante impagable. La cámara lo adoraba y tenía un imán y un carisma que te hacía pegarte a la pantalla. Qué maravilla de edición y cómo sufrimos, nos divertimos y nos involucramos todos! Eso sí que era GH de verdad. Lo que yo daría porque la próxima edición fuera como aquélla.

Bueno qué??? que nos vemos esta noche, no??? Besos, a ti Sense también, eeeenga y otro para tu macha, pero dile que como hable más del flores larrastro (Ylenia divorra dixit) :p

Mariman dijo...

Pilu, resumiendo, no hace un papel
Es así de analfabeta, de cochina, de rastrera, y sobre todo de ególatra.
Su egoísmo no tiene límites.
Por causas ajenas a mí, conozco bien el egolatrismo.
Y creéme, es algo muy difícil de tratar-comprender-ni perdonar.
Muy dificil, sino imposible.

Mariman dijo...

El Pepe tenía una vena...(MairaGh arrastrándome..visualizame bajo la alfombrilla del Sense y consorte futboler@....)
que no se podía aguantar....
me voy a la siesta antes de que me caiga la del pulpo.
O nó.
Maira, yo defendí al Pepe, con o sin vena. hasta la muerte.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Que lo sepas.

MF dijo...

Buenas tardes a tod@s, capaces y discapaces.
"Supervivientes... los trescojitos" o "de todo debe haber en la viña del señor " (por si abrís un blog para el nuevo monsterevento).

Me ha parecido entender que hay "juicio popular" esta noche? Que se enfrentan verbalmente Olvido y Belén? Pero que despropósito es ese? Si Belén no sabe dialogar, argumentar o hacer una exposición de motivos; tiene un vocabulario de cien palabras, siendo generoso, y la mitad las dice mal. Osea, se preven graznidos varios, mentiendes interminables y amoos constantes.
Pues, aun con todo, lo harán para que quede mal la Hormigos, antítesis global del orco zafio y chabacano.
Vivir para ver. Caos tridimensional tb va a juicio con alguien? Es que con el podría divertirme más, bueno depende del oponente, claro.
Oye, que tiempo más malo tenemos y eso que ya es primavera...

Sense nom dijo...

A ver, Mayra!! Decir que a la Pepe Flores le gusta comerse un buen rabo no es hablar mal. Ni como persona, ni como concursante. No jodamos!!!

De hecho, yo no sé si es cierto o no, pero si me lo cuenta mi pelúa (del cros*) me lo creo.

*el cros= barrio lolailo de argentona pero enganchado a mataró (Lolailolandia).

Chocolate dijo...

Ya sabía yo que mi Mayra iba a defender a nuestro Pepe como merece, jeje ;) Por cierto, si en verdad es gay más le valdría haberlo contado en la casa y se hubiera ahorrado el jaleo con Sindi :S

Qué gran edición! ains!

Parece ser que todos los que queden en la casa hoy tendrán un enfrentamiento con un ex-concursante. Los de Belén-Olvido y Coman-Ylenia están claros pero ¿a quien se enfrentará Fede?, Ares supongo, ¿no?, y Santy? a Victor tal vez??

Mayra! Que lo alargan hasta el 29?? :-o No me fastidies! :S :S :S

Unknown dijo...

Era broma.... Ains
A mí Q más me da con quien se acueste Pepe!!! JajajaJajaja.... Anda anda....
Eso sí como concursante de Gh, no pudo estar mejor.

Y como os voy a arrastrar??? Yo soy mucho más sibilina y fina Jua jua Jua ( risa malvada)

Besos para mi Mari, para mi sense y para su macha jajaja. Muakas gordis!

Chocolate dijo...

Sense, que lo de hablar mal no es por decir que es gay, estaría bueno! jajaja. Eso es un cotilleo sin más, que nos encanta of course! Pero también has dicho que te da repelus! Y Teli y alguno más le han dado caña también! Por eso hemos saltado Mayra y yo cual lobas jajaja

Unknown dijo...

Siiiiii choco !!!! Q encima lo han alargado Jajajaja no puedo :-s

PK Grosella dijo...

Por qué tenéis que ponerlos intensos e interesantes cuando tengo comida familiar???
Grrrrr

PK Grosella dijo...

Mayra, la entrada de Belén ganadora será la más mejor del blog!! No te quejes!!!
Muhahahahahaaaaaaa

Chocolate dijo...

Pues será que les sigue funcionando de audiencia porque si no ya me diras... O eso o es una conspiración contra nosotras jaja. Encima yo los domingos sólo puedo verlo un rato normalmente, tendré que hacer una excepción ese para no dejaros solas, que miedo me da el brote en el que podeis entrar al ver a Belén ganadora jajaja.

MF, dudo que se priven/nos priven del show de Victor, por eso creo que le enfrentarán a Santy aunque no haya mucho que rascar ahí...

Sense nom dijo...

Ajajjajajjajajajajjaja!!!! Está claro que: ¿a quien le importa lo que yo hagaaaaa? Lalalalalala. Era por liar un poco de bronca :)))) :))))

Repelús? Eso he dicho? Puede ser. Bueno es que físicamente a mi me da... Ejemmm.... Que no me gusta coñe!

Ylenia si entra a jucio, como máximo moverá las tetas a la vez que el cuello y la cabeza, con un movimiento triple imposible y haciendo morritos dirá: TIKI TIKI.

MF dijo...

YLENIA con Coman???
No entenderemos nada, ja, ja, ja...!

CAOS con Aguamansa? Si ella saca esa arpía que lleva dentro puede doblarlo

Piluca dijo...

Buenas tardes
digo yo...que Olvido vá a enfrentarse a Belén?todavia no escarmó?haciéndole lo que le hizo en la Casa,yo la borraría de mi vida para siempre,vamonos hombre¡¡¡¡¡ me parece que a Olvido le gusta vivir del cuento,poca dignidad tiene la pobre,yo no le daría a Belén ni un minuto de gloria,por nada del mundo ¡¡¡a rascarla¡¡¡¡¡ feliz tarde.

Teli dijo...

Pepe Flores...carisma...imán...cámara...buena o mala persona....pues lo mismo dicen de Belén Esteban y no les falta razón. a Belén se le ve a la legua lo chunguísima que es, a otros como Pepe Flores, cuesta más, hay que afinar un poco más la vista. Pero para mí no es suficiente tener carisma. Eso que véis en Pepe Flores yo también lo veía, algo, a veces, lo confieso, pero al final me acaban pesando otras cosas, que son defectos que son incapaz de tolerar....en un programa, en un concurso, en política...en la vida. Yo a veces me he reído con el orco, hasta le he visto algún punto, como a Ylenia. pero esos deslizes no me hacen perder la perspectiva. Ha de ganar siempre lo otro. No siempre el fin justifica los medios.

Es cierto, a Pepe Herrero no lo metería del todo en el mismo saco. En su primer concurso no me gustó nada, era del bando contrario...no me gustaban sus formas, nada, sin embargo en el segundo concurso sí me gustó. Eso me desconcierta.

Kata gh dijo...

Teli: a mi me.pasó igual en el.primer gran hermano no me gustó, demasiado prepotente, en el segundo me.gustó más, pero reconozco que fue buen concursante, Pepe Flores me pareció un moga bragas machista sin más, necesitaba aceptación y creerse algo que no tenía, cultura muy poquita y el lo sabía.

Kata gh dijo...

Quería decir moja bragas jajajalo que hacen los txacolis, craso error.

◄DIACONO™► dijo...

Quien ose nombrar el nombre de Diós (versión t5) B sdfsf E sdfsdf L sdfdf E sdfsdf N ........... lapidación

https://www.youtube.com/watch?v=hEBTy_dmgjI

Kata gh dijo...

Diáxono:

Que alegría que alborozo cuanto tiempo sin leerte. Eso si breve. Lo bueno si breve dos veces bueno. Estoy paseando y me da error, pero me acuerdo de esa escena como.ai fuera hoy. Películas como esta ninguna más.

Chocolate dijo...

Piluca, Olvido vivir del cuento?? Nooo, te lo parecerá a ti mujer!! :p Esa se enfrenta y hace lo que sea con tal de seguir en el candelero! Pero bueno, hoy nos viene bien, como mínimo desestabilizará a Belén.

Pepe Herrero, Ivan Madrazo, Pepe Flores, hasta Paula... Ganadores que a unos nos gustan y a otros no pero sin duda tuvieron un papel protagonista en sus ediciones, hicieron correr ríos de tinta y a día de hoy seguimos hablando de ellos y hasta apasionándonos al hacerlo. Creo que eso explica y hace justa su victoria. Ocurre acaso igual con Sabrina, Javito o Susana? Y en ese sentido supongo que la victoria de Belén va a ser hasta justa, ha sido la prota de la edición, nadie ha tenido el valor y el carisma para hacerle frente y eso, unido a la ayuda de la cadena, ha hecho que vaya a ganar.

Kata gh dijo...

Perdón Diácono es lo.que tiene escrIbir haciendo ejerrcicio que no doy una

Teli dijo...

sin ánimo de faltar o sonar exagerada, o sí, pero sí, a día de hoy todavía se sigue hablando de Hitler, de...y hasta apasionándonos al hacerlo. es que esos argumentos, lo siento, suelen utilizarlos también en Sálvame. me niego :(

son perfiles tan distintos por ejemplo Alejandra (las primis) de Paula...mirad el recorrido de ambas. No nos equivocábamos.
por cierto, menuda manipulación despiadad están haciendo en Sálvame contra Ángela, ni hasta Matamoros la defiende con pasión...creo que ya ha tirado la toalla porque sabe que esta noche habrá un nuevo tongo y saldrá Ángela. ¿no notáis que hasta el súper le habla con cierto retintín despreciativo y a veces hasta con rabia indisimulada? la diferencia de trato con Belén es alucinante.

Teli dijo...

Kata gh, en lo de moja bragas machista lo has clavado. Pero lo que más me desquiciaba era esa constante fijación en lo que pensaban los demás...en eso me recuerda a Belén Esteban, todo el rato fiscalizando las opiniones de los demás...creo que los dos son tan inseguros que necesitan controlarlo todo, son incapaces de aceptar que alguien tenga una mala opinión de ellos. pepe Flores con su chumi chumi lo arreglaba todo. y no, a lo mejor el que hacía más chumi chumi era él, a lo mejor la más falsa, la que menos dice las cosas a la cara es Belén Esteban. la paja en el ojo ajeno, o la viga?

Kata gh dijo...

Teli:

Jaja lo he clavado porqué lo vi venir, desde el minuto uno, con quién se alió, con dos niñas a las que dejó obnuviladas, con los de su edad no se atrevió, le salió bien lo del chumi chumi y punto. Nos dió madrugadas divertidas algunas, pero sin más, a mi tampoco me pareció para tanto esa edición, y lo siento a mi la pinzas me sacaba de quicio.

Herschel dijo...

Ahora que lo pienso Pepe tenía ciertas similitudes con Belén.. Una vena dictatorial, otra intolerante. Hablaba de libertad pero le hacia una cruz a quien le nominase, a quien le criticase, a quien le molestase. Tiene más personalidad y carisma que Belén, no es una persona ni formada ni cultivada. Ojo, que el concurso lo bordó pero pienso que tuvo suerte con el grupo que entró y que el ambiente fuese muy suave en general. Las puyas no pararon desde el primer día pero eran suaves y sutiles.. De encontrarse con una casa conflictiva habría acabado estallando el mal carácter que le entrevimos pero que no tuvo que sacar en casi ningún nmomento y pienso que no habría ganado aunque admito que lo hizo muy bien. Ah.-. también le vino rodado el asunto brasileño de Noemi.. porque ella habría sido como mínimo finalista.

Y si,, yo era de Ariadna y más tarde de Danari :-)))) Como bien ha dicho Chocolate, una grandisima edición

Piluca dijo...

Chocolate
:d qué vá mujer,no sé la que van hoy a armar,a Belén le leerán bien la cartilla,hasta son capaces de ponerle con un tinganillo en la oreja,pá qué conteste al hecho,no me extrañaría nada,pero que se cuiden porque es capaz de sacarlo en público si no oye ó le moleste,te lo imaginas? me troncho. :((

Lara dijo...

Pues si es cierto lo que decís por aqui (que no lo pongo en duda eh? quede claro) entonces el Flores es bixesual porque como alguien ha apuntado por aqui, al poco de salir mantuvo una relación com Marta, Martita para muchos y actualmente tiene novia y muy jovencita también por cierto.

Hace tiempo lo comentó K Hernázdez en su blog pero no me lo creo por lo que diga este personaje puagg sino porque en el twitter
de Pepe tiene colgada alguna foto con ella.

No sé si os interesará la noticia pero por un por si acaso, aqui la dejo.

Un beso a Choco y Pilu, que si no se enfada Mariman jajajaj...

Un saludo con besito para tod@s

Herschel dijo...

Los hijos de puta de Sálvame no pararán hasta que Olvido Hormigos y su marido rompan.

Ni modernos, ni liberales, ni tolerantes, ni respetuosos ni nada. Simplemente hijos de puta

Chocolate dijo...

Pues sí Teli, me parece llevar mi argumento a un tema que no tiene nada que ver, estamos hablando de GH y yo sólo digo que para mi un ganador tiene que ser carismático y despertar filias y fobias, cuando no ocurre así es una final descafeinada y generalmente una porquería de edición. Y si no a las pruebas me remito... Prefiero que gane alguien que me caiga mal pero cumpla esas premisas a un mueble por muy buenazo que sea. Tu puedes verlo de otra forma pero mi opinión es esa y así la expongo.

Ambiente suave Herschel? Fue una edición muy conflictiva, no en cuanto a discusiones violentas pero tensión había mucha, no hubo discusiones a la hora de la comida ni nada gracias a Pepe que le gustaba sacar los temitas a la cara jajaja. Era un rencoroso, eso sí, pero no sin motivos. De todas formas esa edición fue muy buena no sólo gracias a él, había otros muchos concursantes que hicieron de esa edición una de las mejores, pero eso sí, los que me enganchaban a mi al 24h de madrugada hasta las tantas eran Pepe y Marta, y eso no tiene precio! :)

Ari Herschel?? Creo que eres de esas personas con las que jamás coincidiré en favorito! jajaja

Chocolate dijo...

Jajaja Lara! Otro beso para ti! Y gracias por el cotilleo sobre Pepe, no lo sabía. Está hecho todo un asalta cunas, eh? jajaja

Herschel dijo...

jo,,, Chocolate.. fue conflictiva pero los cuchillos volaban susurrando, a la oreja, con nocturnidad, con algo de sutileza

porque si eso fue conflicto , gh11 (Arturo, Indira, Ángel, Hans, Carol, Gerardo Prager, Toscano, el argentino pirado, sisku, etc etc hahahahahahah) eso entonces que fue? la II guerra mundial?¿? :- ))))))))))))) o el 12 con Laura, Marcelo, Terry, Jota y cia..


si ej que... basta mirar al pasado reciente para constatar el pedazo de bodrio que fue gh15 hahahahah 11, 12 y 12+1 fueron la hostia

Chocolate dijo...

Sí, por eso te decía Herschel, que no fue una edición "violenta" como esas que mencionas pero eso no quiere decir que fuera fácil. Es más, yo opino que el nivel intelectual de los participantes era mayor y eso se reflejaba en el tipo de discusiones y Pepe supo llevarlo muy bien.

Herschel dijo...

Chocolate

Casi siempre soy de chicas.. menos con Pepe Herrero. Ah bueno.. en el 11 Angel no me gustaba... pero dado el percalazo que había no me molestó que ganara. Era anti Arturo y anti Indira eso si.. (pero olé sus huevos a los dos por los momentazos que nos dieron. elgh15 parecía un convento de las carmelitas a su lado)

el 14 no lo vi. Hace unos meses por curiosidad estuve mirando videos sueltos pero es muy dificil a posteriori saber por quien habría tirado. Practicamente imposible

Mariman dijo...

Estoo Herschel....el bizcocho me lo he comido yo. =))

Herschel dijo...

perdón?

Herschel dijo...

He entrado en la web de los tóxicos. Estoy viendo un video de sálvame (Olvido Hormigos y tal y tal) y flipando..

la tal María Patiño... ¿quién santo carajo se cree que es? ¿¿quién?? ¿un ser mesiánico? joder, vaya programita.. una banda de descerebrados que son chulos y prepotentes hasta niveles insospechados. (h) (h)

Chocolate dijo...

Jaja Mariman!

Yo varío Herschel. Pero eso sí, me acabo de dar cuenta que las chicas que he apoyado nunca han ganado! :( Mis favoritos que han llegado a ganar han sido siempre chicos (Pedro, los Pepes, Ivan y Angel), qué cosas!

Chocolate dijo...

Ah no! Laura! Me olvidaba de ella! Laura era mi favorita de GH12 (aunque un pelín por descarte) y ganó! :D

Rosa dijo...

Buenas tardes a todos...A Pepe Flores lo odiaba, me parecía un egoísta de primera división...Susana me parecía una sosa, Ángel un sosainas, y así sucesivamente...Y Paula, me provocaba lástima, sí lástima, menuda fiera la Lucía. Aún no he tenido ningún superfavorito.
Mariman, a mi las fallas tampoco me gustan, ¿Cómo es eso de escibir tres veces? y contestar a lo que digáis?..Es que, a veces escribo y me voy con mis cosas y hasta que no vuelvo a entrar, que es una vez al día (normalmente), no vuelvo a leeros, perdonad por anticipado.. Besos y más besos. Otra cosita...que como no veo nada de GHVIP..pues entro como para leeros a vosotras que la verdad que valéis la pena. El concurso, T5, y los concursantes me la soplan. Más besos.

Mariman dijo...

Ay Rosa, Rosa, os tomaís mis broncas en serio, coñe.
Buenooooooo hoy ha habido besitos variados.
Herschel, la frase del bizcocho, era del Flores, mi favorito.
yo venia a decir "Pero yo gané"
De hay la ironía, la Choco lo ha pillado rápido.

Herschel dijo...

Mariman

Uff jajaja ni me acordaba de eso

Mariman dijo...

De ahí, perdón.

Rosa, yo digo que hasta que no escribaís o contesteis tres veces, no os pienso querer ni una mijita.
Por aquí pasan, escriben y se van.
Y eso no vale, coñe.
Pero no es en serio, es que soy la gruñona de por aquí.
De todas maneras ya te habrás ido...

Chocolate dijo...

Rosa, no hagas caso a Mariman que te está tomando el pelo! jajaja. Tu entra cuando quieras y diciendo lo que quieras, pero eso sí, con nombre mejor que así te reconocemos :) Qué pena que no hayas tenido nunca un super favorito! no sabes lo que te pierdes, es como más se disfruta el programa, a ver si para la próxima edición te conquista alguien!

Mariman! Antes he estado a punto de decir algo parecido! Mucha crítica, mucha crítica... pero el maletín se lo llevó él! y la fama, que para su profesión le viene de lujo! Y el bizcocho también se lo comió él y los que estábamos despiertos esa madrugada no nos lo comimos pero lo disfrutamos como si lo hubiéramos hecho! jajaja

Rosa dijo...

Estoy aquí, me he ausentado un "momentet". Ah vale, Mariman, a la ordén!!. Chocolate, no te preocupes que desde ayer que lo descubrí, entro como Rosa. Pues veréis me he desenhanchado totalmente de GH, este VIP ha servido para eso, pero alguna fuerza extraña hace que os lea. Me han emocionado muchos concursantes, pero siempre han terminado por aburrirme, sea por mala leche, por poca, o por que me han defraudado o esperaba una reacción diferente de ellos frente a los acontecimientos del concurso. Ahora, pues eso os leo a ratitos. Pasad buena noche, la gala ni la comento, ya no me mueven los sentimientos como para hacer el esfuerzo, que sé que es mucho, al menos de vuestra parte. Besos, os leo mañana. Bona nit.

Anónimo dijo...

Uno d los nuestros

http://www.tentacionesdemujer.com/2015/03/19/la-columna-de-locampos-___-lo-que-diga-belen-esteban/#.VQslS_Mcp3x.twitter

Gracias a las dueñas del blog x dejarme escribir. Y besos a todo@s, especialmente a Piluca que además está sembrada con sus comentarios de la Esteban.

¿así Mari? Besos para ti también jijiji

Mariman dijo...

Hoy setecientas fallas arderán
Yo vivo en un sitio muy alto, con muchas vistas..
entoces, como Nerón, veo la ciudad arder por los cuatro costados.
Y sin tocar la lira, ni nada, es un espectaculo casi sobrecogedor.
Los helicópteros planean sobre las hogueras, un humo negro producto del material de las fallas asciende hacia el cielo.
Arde Valencia.

Mariman dijo...

Asi vamos bién anónimo, jajajaja
Rosa, al final progresa muy adecuadamente.
Me meo yo sola
parezco la conserje que tira de la cuerda de vayanpasando..
como os pongais tontos, no abro, eh? x-)

Kata gh dijo...

Mariman:

Tu favorito era el mojabragas joia, aunque sea asi, no me depecionarás nunca, tu sabras tus motivos, yo es que soy muy quisquillosa con los hombres, y el flores me parecía pelín acomplejado.

Piluca dijo...

Buenas noches
...me estais poniendo de buen humor recordando otros GHs,qué buen sabor nos dejaron,recordarlo con tanto gusto,momentos inolvidables,yo quisiera olvidar a GH.14-gh.15 y ahora ésto que páse por favor,pero yá,ya ni lo veo,pero hoy os sigo en el Bloog,la Tele la tengo en otru lau,aqui t5 me falla cada 2x3,es completamente imposible,lo intentaré por si acaso.
Hablais de Pepe,a mi me gustaba,tenía detalles a veces que no me íban,Pipi me llamaba la atención aquellas risas tan estentóreas,pero sí que me gustaba,Marta no tanto,el Pater nada,Noemí Merino y Alessandro eran la pera,Dani y sabes?sabes?sabes? ni una gota,los demás ya ni me acuerdo,ah siiiiii,el poli de sabes?menos todavia,uno pequeñajo que se metía múcho con Pepe y luego Sergio,no me acuerdo de más,fué un gran GH 12+1,a ver si GH.16 lo copian haciendo un buen casting,no os parece? ya va a empezar la Gala,que os divertais,y os leo,tenerme al tanto,por favor.Gracias. (k)

Lara
Gracias,feliz Gala y buenas noches.

Anónimo dijo...

Pero ¿cómo no va a ganar esto la Esteban? Tenemos lo que nos merecemos y aún nos pasa poco!!!!! Acabo de leer en tuiter, os lo juro que es verdad que lo he leído, soy anónimo pero no un troll, que han abierto una cuenta en Viajes El Corte Inglés para regalarle un viaje a Fedenia. ¿estamos locos o qué?

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman, no podíamos tener mejor guardiana! (k) Qué chulo lo de ver arder todo, me encanta el fuego :)

Hala, ya estoy aquí lista para la gala, a ver qué tal esto de los juicios... espero que no nos defrauden como de costumbre....

Anónimo, no me extraña nada lo del viaje, las carpeteras están flipadas, suelen hacer eso de regalar cosas a las parejas, y las de las parejas más patéticas son las peores. A Sonia y Cristian les regalaron un montón de cosas y creo que ellos siguieron aprovechándose de ellas mucho tiempo, organizando cenas y cosas así, una locura todo!

Unknown dijo...

Hola :)

Belén está fatal...para variar jajajajaja
ésta borró lo del Coman

Unknown dijo...

Ángela tiene toda la razón...

Herschel dijo...

Esto es flipante.. el verdugo pasando por víctima.

Fede y Santy menudos cagados.

Unknown dijo...

y Coman le dice a todo quisqui lo que quieren oír

Chocolate dijo...

Belén tiene razón en lo de que vaya grupo de mierda son estos que ni hablan de las nominaciones y encima se nominan entre ellos.

Coman por qué cuenta con algo en vez de hablarlo? bah! no me creo nada

Herschel dijo...

Angela 100% de razón en todo

Belén no admite la mínima crítica. Es algo alucinante

Coman nominó fatal y metió a quien no debía

Chocolate dijo...

si no es por Angela no pasan la prueba ni de broma, se ha currado ella todo lo de pasar el texto a rap, y encima de no agradecerselo le llama pesada...

Chocolate dijo...

Hombre Herschel, lo de Angela de nominar a Santy que supuestamente era de su grupo tampoco fue muy normal :S

Herschel dijo...

estos videos donde Angela se ve bien pretenden putearla o salvarla? todavía no lo sé

Chocolate dijo...

Me parece que no pretenden nada Herschel, ya está sentenciada... Han puesto los porcentajes?

Herschel dijo...

Eso no lo vi. No vi la gala anterior. En teoría debería haber nominado a Fede y a Belén.

Herschel dijo...

Pues no entiendo que esté sentenciada estando Fede.. No he visto nada en muchos días

Herschel dijo...

pues que triste que encima que la zorra esta va a ganar también se lleve otra victoria parcial si sale Angela.. vaya tela

Chocolate dijo...

Fede sí que le dio dos puntos a Coman! y ahora se hace el despistado jajajaja

Chocolate dijo...

Ya Herschel, yo tampoco lo entiendo, debería irse Fede, pero supongo que es porque a estas alturas sólo votan los seguidores de Belén... De todas formas tampoco lo sé seguro si sale ella pero eso me temo...

Unknown dijo...

Herschel Fede no va a salir....
Seguramente será Ángela :(

Coman no sabe ni de lo que habla
Ángela= entonces esto es un duelo entre la princesa del pueblo y el rey de la jungla jajajajajajajaja
ha sido buenísimo

Mariman dijo...

Ay Dios mio, llévame pronto..tengo pesadillas con el orco, de veras.
Ángela se vá, espero que el programa le de un transilium a la cosa en el juicio"

Kata gh dijo...

Angela no da puntada sin hilo, porqué Coman lo insinuó, y no estaba Angela. Es más lista que el hambre.. Angela si tiene mundo y ha trabajado en Corpa muchos años, me encanta, y tenía qu haber sacado el carácter hace más tiempo. Y encima la van a echar hoy, vergonzoso.

Kata gh dijo...

Insinuó lo.de.la princesa y el rey de la jungla

Anónimo dijo...

claro que es normal que Angela nomira con dos puntos a santy. Ya se le estaba viendo el plumero máximo, máxima palmera de Belén. pero MÁXIMA

Unknown dijo...

Olvido de tigresa jajajajajaja
a ver si le pega un zarpazo a la orco

los padres de Ángela qué educados ...

Anónimo dijo...

Angela le dio los puntos a Santy porque se rió cuando Belén estando nominada con Chari y tenían que hacer campaña y dijo que tenían que llegar a la final los que habían estado desde un principio. Yo no veo traición de Angela por ninguna parte. Ayer Santy, en la última hora dijo que la expulsada tenía que ser Angela, pero a quien nominó fue a Fede. La verdad es que ninguno fue consecuente con sus nominaciones, quitando Belén. Coman dio más puntos a Fede y ayer quería que se salvase porque era de su grupo. Fede no nominó a Angela, pero queria que fuera la expulsada. Hay mucho falserío ahi, o mucha cobardía cuando hay que decirlo a la cara.

Unknown dijo...

Anda Choco, Lucía a supervivientes, jajajajajajaja

Chocolate dijo...

Pues será palmera pero Santy al menos nominó a Belén. Angela no se atrevió...

Anda, Lucía a Supervivientes!

Herschel dijo...

Que bajo ha caído Supervivientes jajajaja tontainas de Mujeres y hombres...

Y Lucía!!! Ojalá se estampe el helicoptero!!! (que se salve el piloto, desde luego!! )

PK Grosella dijo...

Buenaaaassss


1º- Viva Pepe!! Hombreya!!

2º- Me da igual quien gane. Cualquiera menos la que va a ganar. Los demás tienen el cielo ganado por haberla aguantado todo este tiempo.

3º- Pobre Angela...

Piluca dijo...

Kata
..de veras que saldrá Angela?en que os basais?a lo mejor sale Aguasantas,yo no quiero que se vaya Angela,acabo de romper la promesa y estoy viendo el 24 horas,Belén acaba de llegar del Confesionario lleva alli que se yo el tiempo,"ojo pestaña que la vista engaña" que se estaria cociendo?jajajajajaja.

Samael dijo...

Belén es insoportable. Coman le reprocha algo, ella grita y su resumen es ¡como se ha puesto conmigo! Ángela dice "cómo os habéis puesto los dos" y para Belén es la mayor injusticia del mundo. Es difícil encontrar una persona que tenga una idea de si misma mas alejada de la realidad.

O quizá no sea tan difícil.

Herschel dijo...

Dios que IMBÉCIL PROFUNDO es el italiano. Lo digo en serio, en mi opinión de lo peor de la historia de gh

Anónimo dijo...

Angela!!!! bahhh ya ni nos sorprendemos ni nos cabreamos.

Unknown dijo...

Ángela? no me digáis???? oh, pero qué raaaaro.... :-d... nadie lo esperaba ejem ejem ....

PK Grosella dijo...

Señora Orco, sus órdenes han sido cumplidas.
Algún deseo más tiene su majestad?

Chocolate dijo...

Hola PK!

Lo esperable: Angela fuera... Qué final más poco emocionante está siendo, ains.

Unknown dijo...

Pk síiiiiiiiiii (h)

PK Grosella dijo...

Hombre Sam!
Cuanto tiempo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.