lunes, 2 de marzo de 2015

LA TREPA


Ares, en plató tras ser expulsada
Dado que "El Debate" se centró anoche prácticamente en su llamado “tercer grado” a Ares y porque tampoco es que haya sucedido gran cosa en la casa este fin de semana, finalmente he decido hacer un análisis de la inquietante personalidad que ha demostrado tener esta concursante durante su estancia en Guadalix. Desde que comenzó Gran Hermano Vip, Ares ha hecho todo lo posible por ganarse el favor de Belén, adulándola y dándole la razón continuamente. Ha sido tal el peloteo, que ha resultado demasiado desvergonzado y  nos ha mostrado a una concursante con un escaso comportamiento ético. Ha apostado fuerte por lo que quería, que no es otra cosa que trabajar en Telecinco, y para ello no ha dudado en “arrastrarse” con el fin de caer bien a su jefe más inmediato dentro de la casa, es decir, a Belén, y así ganarse al jefe del jefe, que ese sí que era quién verdaderamente le interesaba. Nada le ha  importado con tal de lograr su objetivo, ha repartido cariño y falsos cumplidos a todos con el fin de obtener aquello que necesitaba: algún tipo de información personal para después usarla en contra de sus confidentes. Lo ha hecho hasta el final, clavándole su último puñal a Coman antes de abandonar la casa. Entonces le contó a Belén todo lo que Coman pensaba sobre Ylenia. Hasta el último segundo intentó ganársela.

Ares consolando a Belén por su propia expulsión
Nunca ha sido de ningún grupo ni le ha importado alguno de sus compañeros, Ares iba sólo y exclusivamente a por la jefa, aguantando de ella carretas y carretones, y sufriendo cuando, a pesar de sus esfuerzos, ésta la ninguneaba, despreciaba e ignoraba, echándola de su bando. Por el contrario, Ares no ha descansado en todo el concurso. De forma tenaz no ha parado de intentar recuperar la confianza de Belén. Nadie se explica por qué Ares pedía perdón a Belén cuando volvió de la sala de expulsión habiéndole ganado la batalla a Víctor, ni por qué siempre cuidó de ella y no perdía oportunidad de destacar “lo maravillosa persona” que es, todo ello estando “supuestamente" en el equipo contrario. Ha intentado engañarnos a todos, concursantes y público, y lo hubiera conseguido con sus compañeros si no estuviese en Gran Hermano. En realidad ha sido una gran egoísta e impagable cizañera, y por tanto un excelente desestabilizador para la convivencia, curiosamente llegando a ser, sin concursar, importante para mantener “vivo” el reality, e incluso se me antoja que indispensable para estas últimas semanas. 


Y parecía un ángel...
Tiene habilidades sociales, sabe caer bien, es bastante más observadora de lo que parece y estratega, y puede mentir e interpretar cualquier papel que se proponga. Ha tenido la facilidad de ignorar conscientemente las consecuencias en los otros de sus acciones, como hizo con Olvido, con la que fue tremendamente cruel y manipuladora, disfrutando de ello, no sé por qué, quizás  creyéndose superior o simplemente porque lleva un tiempo en esto de la televisión, en concreto en esta cadena, y le parecerá natural, o porque para ella el fin justifica los medios. Anoche se la intentó dejar en evidencia, y se consiguió a medias, sobre todo Olvido, que con la razón de su parte, cada vez que se enfrenta a ella la acorrala sin remedio y saca el verdadero carácter e intenciones de Ares. Sin embargo, sorprende la cantidad de recursos que tiene para salir del apuro y seguir en su línea.  Ares es bastante hábil gestionando sus sentimientos y revirtiendo una situación de peligro. Al final, hubiese dado más juego que la propia Belén que no para de quejarse, siendo imposible sacarle de ese bucle de amargura constante en el que vive. Para terminar con Ares, me gustaría destacar una última cosa de ella: su despedida de Fede y la insistencia con la que pide su expulsión, curiosamente siguiendo Ylenia en la casa, que es con quien peor se ha llevado con diferencia. Dudo entre si "se lo han pedido y ella ha cumplido, como buena mandada que es", o existe algún tipo de resentimiento contra el italiano. Siempre me dio la impresión de que le gustaba, más que él, gustarle a él, y de que en el fondo siempre se sintió dolida de que Fede se pusiese incondicionalmente de parte de Ylenia. Por su parte, a Fede también le noté demasiado consternado con la expulsión de Ares, quedándose literalmente en blanco en el momento de nominar. A ver si no va a ser verdad, como dice Olvido, "que se hacían ojitos".

Aguasantas, al enterarse de la expulsión de Ares
En la casa, lo más destacado ha sido lo sucedido después de la gala del jueves, las consecuencias de lo que pasó y que se alargaron hasta la fiesta del viernes. Ylenia y Belén estuvieron enfadadísimas por lo que habían escuchado durante la conexión con Jordi. Los abucheos y la palabra tongo dejaron bastante tocada a Belén, que respondía con la frase, omitida casualmente ayer en El Debate: “Pues si es tongo, que se jodan”. Mientras, Aguasantas lloraba desconsolada  en el confesionario por la salida de Ares, abrazada a una cariñosa Chari. Después fue Coman y finalmente Ángela quienes la apoyaron. Todo lo contrario que su supuesta amiga Ylenia, que criticaba su reacción con Belén, según la cual “la pena vende”. Bueno, de esto sabe ella más que nadie, que lleva vendiéndola toda su vida. El viernes por la mañana, Ylenia y Belén siguieron atacando a Ángela, uno de sus objetivos preferidos, y posiblemente la persona más cabal de la casa. Belén, mostrando de nuevo la preocupante distorsión de la realidad que padece,  no entendía que Ángela estuviese seria por estar nominada porque, según ella, cuando lo estuvo, no se lo tomó así. Menos mal que ahí estaba Coman para recordarle que una vez más no estaba diciendo la verdad. Pero como Belén no tiene fin a la hora de buscar algo con lo que cabrearse, siguió parte del día recordando lo mala y metemierdas que era Ares, y terminó liándola por no pedirse repollo en la compra semanal según ella porque los demás pensaban que sería la expulsada, cuando la única que no paró de decirlo fue ella misma. Tiene razón Aguasantas cuando dice que parece que sólo se anima cuando hay movidas. El resto del fin de semana ha transcurrido entre los pucheros de Belén (la que nunca llora) después de escuchar del exterior gritos deBelén eres la bruja del pueblo, Coman vas a ganar, Chari eres la mejor”, las críticas a Chari por parte de Ylenia, que más que celosa es una envidiosa patológica, la prueba, los planes de Coman para mantener fuerte al grupo y una nueva promesa de pedir la hora sin cámaras por parte de la pareja que nadie cree pareja, una vez más, para el próximo viernes si se salvan.

Por último, los porcentajes ciegos que se dieron anoche son: 51,4 %, 37,6 % y 11,0. El “eje del bien” (qué ironía) da por hecho que es Ángela la expulsada, incluso Belén con toda la mala leche, le ha dicho ya que cuando salga, salude a Toño de su parte. Sólo espero que esto no sea así, y que finalmente “alguien” apueste por Ángela. Yo votaría, pero es que ayer no vi a un notario en el plató sino a un empleado de Mediaset que me hizo dudar, si cabe aún más, sobre el procedimiento de las votaciones. Así que dejémoslo en manos del destino o de quien sea.

Ángela forever



Mayra Gh






118 comentarios:

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo Mayra. Ares tenía su propio concurso, "conseguir ser la que mejor amiga de Belén Esteban", y ha fallado estrepitosamente, pero ella se ha seguido arrastrando hasta el último instante para intentar conseguirlo, verdaderamente patético... Pese a todo ha sido una buena concursante que al menos ha dado juego y nos ha dado de qué hablar, pero es una pena que no haya aceptado su papel de "enemiga" de Belén y sólo se haya atrevido a enfrentarse a ella con dos copitas de más (cuando le dijo eso de "me he cargado a dos de tu grupo" jajajaja).

Sobre el Debate de ayer poco que comentar, me resultó bastante aburrido. La entrevista de Ares ni fu ni fa y los videos de lo sucedido en la casa el finde bastante aburridos porque no ha sucedido nada. Creo que lo más interesante fue que a Ylenia su familia le mandara boniatos en vez de algún capricho, ¿sería una broma del padre como ella imaginaba?, pues vaya cachondo, no? jajajaja, la verdad es que se lo tomó muy bien Ylenia, me hubiera esperado un ataque de furia a lo Paula con la ropa el año pasado...

La expulsión huele muy mal, hubiera pensado que salía Angela pero como comentaba un Anónimo anoche el que el segundo se haya acercado al primero durante El Debate parece un síntoma de que es el de Ylenia ese segundo, y el primero Angela. Además como decía alguien más (no recuerdo quien, sorry) en el fondo es lógico, los belenistas y los ylenistas estarán votando para que salga Angela mientras que los del grupo contrario lo lógico es que pasen de votar después de las irregularidades de la semana pasada, ¿o acaso alguno de nosotros estamos votando?, pues eso...

Herschel dijo...

Ares es una chica realmente odiosa. No vi el tercer grado pero por lo que estoy leyendo... telita.

No la soporto. Ya no me gustaba cuando el debate de GH15. No recuerdo personajillo igual, tan pelota, tan correveidile.Por una vez le doy la razón al orco, es una metemierda total. Creo que todavía no se ha enterado que si ha durado en la casa no ha sido por méritos propios.

Deja momentos inolvidables como el "lo siento Belén" tras la expulsión de Víctor. Inolvidables por la vergüenza ajena que han causado


Dios quiera que no se la vea mucho por la tv.

Herschel dijo...

Chocolate

Si, ha sido verdaderamente extraño, por eso nadie terminaba de 'pillar' su modus operandi (no hablo de la casa sino de nosotros) . Eso de adular, defender, proteger y pelotear a alguien que te está poniendo a parir y te nomina es surrealista.


Fíjate, si no hubiese dicho eso de 'me he cargado a dos de tu grupo' probablemente se habría salvado, dado el escasísimo margen de votos. Que conste que yo creo que estuvo bien dicho y que lo tenía que haber dicho antes.

Por favor, salvemos a Ylenia jajaj esta tía insoportable es un show y Ángela es un muermo. Es una derrota a corto plazo y la única esperanza para ganar la guerra!! La vacaburra y el miniyo juntas es garantía de votos anti-belén jajajajjj. Si sale Ylenia la final será Belén contra dos de los buenos. 50% y tal y tal...

PK Grosella dijo...

Hola!!

Pues va a ser que Ares no nos cae muy bien, eh Mayra?? jajaja

A mi me cae fatal. Como concursante ha sido estupenda, pero como persona no me gusta nada. Como bien dices en el título de tu entrada, es una Trepa Profesional y con Premio Especial del Jurado (compuesto por mi, me y yo).
Tal es su nivel de "trepismo", que no duda en rebajarse de tal forma que incluso se ofreció a poner un supositorio a su ama. Y es que la relación que han mantenido estas dos es de ama/súbdita. Ares odia a Belén, pero piensa que si quiere sobrevivir en el mundo donde desea entrar, es absolutamente necesario adularla, agradarla y elogiarla hasta rebajarse a lo más ínfimo. Y Belén desprecia a Ares. La ve como una súbdita más de la Princesa del Pueblo, como alguien que le debe pleitesía por su título, su importancia y su poder. Le da tres de cal y media de arena, para asegurarse de que no se va de su lado y que la va a seguir teniendo de lacaya.
Las dos han sido muy conscientes del papel que estaban desempeñando...

Ares es además egoísta y prepotente. Siempre se ha considerado mucho mejor que cualquiera de sus compañeros. A todos les ha intentado hacer entrar en razón, la suya. Porque ella piensa que siempre tiene la razón y que los demás son unos pobres incultos medio analfabetos a los que civilizar. Siempre con su sonrisa de niña buena, pero con el puñal en el calcetín. Y lo ha usado mucho y con casi todos sus compañeros.

Como dice Herschel, Dios quiera que no se la vea mucho por tv, porque puede pasar a estar en segunda posición de mi lista de odiadas. La primera ya sabéis quien es....

Piluca dijo...

Mayra
Darte las gracias,bonito texto y bonitas fotos,cuando hablas de los "personajes"con cuanto respeto,ningún apelativo,de Ares podemos decir que es de esas personas que nos encontramos,vecindario,clubs,colegio etc.que son chaqueteras,les gusta sonsacar pero de ellas ni "media" para quedar bien lo sueltan a la primera de cambio,no saben guardar un secreto,disfrutan contando ésto,lo otro y lo de más allá,sin darse cuenta que los demás no son tontos,son personas que sobran en todos los sitios,a mi al menos me dán repelús,en la casa a mí ni fú ni fá,y sigo,ahora con Angela,pienso que no merece ser expulsada pero?????a quien culparemos,audiencia?seguidores de Ylenia y Belén? y por qué no de Fede? y por ende la "mano que aprieta?" Dios que desconfianza tengo,pues ná a esperar y como tú bien dices "dejemoslo en manos del destino"... Un beso Mayra y feliz tarde del Lunes (k) (h) (c) muakaaaaa.

Pallmall1 dijo...

POR PILUCA MAAAAAAATO jajajajaja. Este post lo pongo por Piluca. Solo ella me haría entrar... ya que sabéis que es alguien muy especial para mí., y le tengo un cariño enorme. También a otra gente por supuesto, pero mi máxima es escribir de forma libre intentando no hacer daño a nadie con lo que escribo...además de no sufrir yo si no es necesario. Por eso, escribo sin esconderme en mi Twitter...que sólo depende de mí y lo lee el que quiere, sin estar obligado a ello. Escribo con el mismo Nick que aquí...@1Pallmall

Este post es solo para aseguraros que jamás escribiría como anónimo. Nunca, me he escondido... en los 13 últimos Gh que estoy escribiendo...y nunca lo haré. Así que Piluca, estate tranquila que si algún día entro, lo haré con Mi Nick. Dije que no entraría en este GHVip y no lo haré...pero creía que tenía que aclarar esto. Os leo bastantes veces, y hoy...me he encontrado con esto. Por eso quiero aclararlo.

Os mando a todos, un beso sin nombrar a nadie...ya que si se me olvida alguien importante para mí...me sentiría fatal.

Piluca, un beso enorme para ti...llenito de sol, calor y claridad...deseándote lo mejor para ti y los tuyos.

Saluditos ;)

Anónimo dijo...

Muy buen artículo.
Juzgo a Ares como concursante a fin de cuentas no me la quiero llevar para mi casa… y como concursante es buenísima. Lástima que saliera antes que otros “muebles” que quedan en esa casa.
Pienso que la estrategia de pedir el voto para Ylenia no dará resultado. Muchos que votaron para que saliera expulsada Belén no votarán esta vez y por otra parte Ylenia siempre ha tenido apoyos. Me parece que si se hubieran concentrado los votos en Fede sería más fácil expulsarlo.
De esta manera en un 99% saldrá expulsada Ángela y mira que lo siento porque ella, que nunca me ha gustado como periodista, me gusta como concursante.
Al final quedando 3 contra tres, los de Coman tienen, las de perder. La siguiente será Chari y luego se colará en la final si es que los dejan o Santi o el propio Coman.
Pero que Belén gana de eso no me cabe la menor duda.

Saludos

Piluca dijo...

:-( :-( :-(

Pallmall1,de veras que estoy emocionada,pero que rabia me dá el haberte confundido con un Anónimo,pero las pistas me dieron pie para pensar en tí,y enseguida me apresuré a saludarte,se me dijo que estaba equivocada,conteste excusándome,y tan tranquila,buenooo,qué pensaría Pallmall1 si lo hubiese leído,y mira por donde pues sí,no tenías falta de ninguna aclaración,sé que eres un cielo y que yo soy muy precipitá,no tengo Twtter pero capaz soy de hacerlo para ponerme en contacto contigo,te agradezco múcho tus palabras y el cariño es recíproco,espero que vuelvas a ponernos algún post más,y aquellos textos maravillosos los vuelvas a reflejar aquí,pero bueno,por otro lado hay poco movimiento,te envio múchos besos para tí y los túyos y que seas muy feliz,desde Norte a Norte. (k) muakaaaaaaaaaaaaaa.

PK Grosella dijo...

Hola Pallmall!

Agárrate los machos que voy a por ti!!!
Cómo que sólo entras por Piluca???? Hay un montón de gente que ha preguntado por ti aquí, y lo sabes!.
Sólo ella te haría entrar??
Los demás qué somos?? Orcos??? jajajajaa :p

Mariman dijo...

Maira, tienes que saber que si algún dia necesito cortar con alguién o enrrollarme con alguien, o explicarle a una amiga miles de malentendidos..recurriré a tí.
Si mis hijos u otros, discuten conmigo, y no me entienden recurriré a tí.
Tienes una p. cabeza cuadriculada.Exacta, sin fisuras,cuasi perfecta.
A mi me ha ganado el físico de Ares..es como las bellisimas villanas del cine de los cuarenta, es Lana turner, Lauren Bacall y Mae West, bellas, frias y malas de cojones.Me encantan.
Tan joven y ya tan mala, tan hambrienta, capaz de poner un supositorio a un orco, a la par que le vomita en sus pies..
Tan hábil como para hablar con el Fede, mirándole tierna-y fijamente a los ojos, cara-a cara en los sofales..Hasta desastabililizar al manojo de pelos decolorados.
Y dejar que el orco de Benidorm, entre en brote....Y poner cara de niña de Paseo de Grácia., Tan señora catalana, y espatarrada en el yacuzzi, haciendo puti-bailes, o haciéndose un dedo-Olvido...y hacerse la sorprendida-indignada si le pillan.
Y llorar...nadie como ella ha llorado en Gh tan fingido, tan creíble.Ni vomitado, ni entrado en pánico.Nadi-e.
Desde ya os digo que trabaja mejor que la Penélope Cruz de aquí a Badajoz.
La quiero en Sálvame, que sustituya a Chelo Garcia-Cortés, yá.
Y que se las vea con el orco, en un mes en sálvame.
Me gustaria que su novio leyera tu entrada, Mairagh, pero mejor, dejemosle que todo fluya...
Pallmall!!!!!!!!!!!! que alegría, ven más por aquí, leñe.
Por si no te lo he dicho: un mojón pa tu Belén.
A tí, dos besazos.

atticus dijo...

¡Hola!

No acabo de entender muy bien eso de "buena concursante"... puede ser la que mueva el cotarro, puede ser muchas cosas, entre ellas metemierda, pero una buena concursante creo que será la que consigue, hacer esas cosas ante el beneplácito de la audiencia, bien por hacer gracia o bien por ser tan sibilina que nos cueste descubrirla.

Una buena concursante, para mí, es la que se gana el favor del público y, en este caso, ARES no se ha ganado ha nadie. No ha gustado su juego, no ha gustado ella, que deja ver a una persona sin mucho empatía hacia nadie. No ha salido antes de la casa, porque el odio a BELENCITA podía más que hacia su persona.

Una buena concursante, no debería ser, a mi modo de ver, alguien que despierte tan poca simpatía.

Sus cartas las ha jugado muy mal... ella se cree lo más grande, pero podía haber sido mucho más astuta a la hora de jugar sus bazas.... pienso que más que jugar, ha sido, ese tipo de persona que siempre anda por ahí, interesándose por lo de todos por no tener demasiado que dar ella y mete la gamba una y otra vez creyéndose más lista y sensata que nadie; incluso en sus intentos de meter mierda, lo hace de forma tan clara que se descubre enseguida....

No ha jugado, creo que es así.

Mariman dijo...

Piluca, que te enteres que Pallmall defiende a Belén a muerte.
A ver con quién estás tú, hombre ya!!
Menos besos, menos muxus y vamos a lo que vamos..
que la Pallmall nos endilga 4 tochos Belén maravillosa, y luego hace fuingggggggggggg y se pira.
Dejala hasta el GH16, que coincidiremos, leches!!
Serás traidora............
ahora voy, y me duermo.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
MF, prueba de vida despues de noches de placer interminables, joer.

Mariman dijo...

Pues Aticus, ha engañado a unos cuantos, de dentro de la casa.
De hecho ha engañado a todos menos a las orco's girls.
Y a Belén, muchas semanas..
El eje chirlas la considera de los suyos aún.
Belén no quiere a nadie.
Ylenia se encela de la brisa que se mueva.
Y Fede se la hubiera ligado, si se hubiera dejado.
Solo no engaño a Victor. Ese no cayó en sus redes..
Gran villana, con carita de ángel..

Yucca dijo...

Hola!! Me ha gustado mucho tu análisis de hoy, Mayra. Yo pienso muy parecido.
Creo que el concurso ya está cantado, después del ridículo que han hecho para que Belén se quede en la casa no la van a echar ahora. Además, no creo que siga votando mucha gente excepto los seguidores de los orcos. Por eso, también soy de la opinión que esta semana se va a marchar Ángela. Preferiría que fuera Fede para darle en las narices a las orquillos, especialmente a Ylenia que enfermará de celos y envídia pensando en lo que puede hacer el spaghetti fuera. Pero ya que el ganador está escrito y no se puede hacer nada por cambiarlo, por lo menos que entren en brote y nos den momentos divertidos, de esos que nos encienden y podemos comentar.
Por otro lado, quería decir que, aunque no soy dada a ver programas satélite tipo Sálvame, deluxe o viceversa, creo recordar a Ángela de la misma forma que los demás periodistillas del tres al cuarto que pululan por este circo. Es decir, con doble rasero de medir según el famosete que tengan enfrente. Si está en el grupo de las chirlas es porque sabe lo que se cuece fuera pero, tampoco la veo hacer frente al orco directamente. Y a la menor que puede va de colegueo con ella. Pero, vamos, ni parecido en cuanto a nivel de educación y saber estar. He leído por ahí que Kiko Matamoros también ha insinuado que Ángela tomaba cositas con Belén… pues con amigos así quien quiere enemigos. Vaya amorales son todos.
Mis favoritos son Coman (por la falta de escrúpulos que tuvieron con él al hacerle entrar desnudo y por lo bien que lee el concurso) y Chari. No me gusta Aguasantas para nada tampoco… Pero, ya lo digo, son favoritos por descarte porque no me voy a partir la cara por ninguno.
Un placer leeros!!

Chocolate dijo...

Tienes razón Atticus, yo cuando digo buena concursante me refiero a que ha dado juego, que nos ha dado de qué hablar. Pero como jugadora ha sido mala, eso está claro, no ha sabido aprovechar su posición de antítesis de Belén ni el vacío que le hicieron en un momento dado, tampoco cohesionar a su grupo y controlar las nominaciones. Pero es que como he dicho antes su meta era otra (pelotear a Belén para que fuera la ayude a conseguir trabajo o algo así), pero también ahí ha fallado.

Cuánto tiempo Pallmall! Estarás contenta con el transcurso del programa, eh? Es bueno saber que al menos alguien conocido estará disfrutando jaja. Un beso!

atticus dijo...

mariman

Pero se trata de, en todo caso, engañarnos a nosotros y que nos guste y con nosotros no lo ha conseguido. La vimos desde el principio.

Si fuera buena concursante, una vez hecho, más bien le hicieron el bando "chirlas", tendría que seguir a muerte con ello y no intentar ganarse a la Esteban de nuevo... con eso se hubiera ganado a la audiencia mucho más... ahí no jugo bien sus bazas. No las jugo, a pesar de que intentamos olvidar su dedito malicioso y si siguiese apostando por el bando al que se vio abocada, sin hacer de nuevo carantoñas a BELENCITA, si había demostrado ser una gran concursante y jugadora., pero le pudo más su afán de contrato con mediasef, algo bastante comprensible y se olvidó de concursar.



Resumiendo, que si no gustas nada que hacer y lo de jugar en GH, ser buen o mal concursante, es lo de menos.

Me río cuando hablan de que están jugando... ¿a qué? Jugo bien aquel PEPE H, que me caía como el culo, pero si fue buen jugador y como nos sorprendió a todos con aquello de la división de votos... pues, ganó y muy merecido. Ahí se podía jugar... ahora no, enseguida te cambian la forma de votar y nada que hacer.

Lo demás, intentan caer bien, divertirnos, pero si no caes como el culo, ya puedes jugar al tres en raya a ver si se te da mejor.

son concursantes que entretienen más que otros, aunque solo sea para odiarlos. Caso ARES.

Kata gh dijo...

Buenas tardes a tod@s:

Mayra te despachas a gusto en tu entrada.A mi en el debate me caía mal Ares, en la casa me empezó a caer bien de chirla. No sé a ratos me cae bien a ratos pienso como vosotras, tengo un poco de lío on esta mujer.

Pallmall que alegría que nos visites. Yo te leo en tu twiter y eres buena muy buena.Se te ha echado mucho de menos, como a todos los que nos han visitado de vez en cuando.

Muxus y nos vemos en gh16 espero.

Anónimo dijo...

Gran Hno. GRAN FRAUDE,ENGAÑO EN TOA TU CARA.Todo por el MONEY MONEY.

Pallmall1 dijo...

PK jajajaja no es lo que piensas. Sabía que Piluca podía sentirse mal al haberse confundido...y yo podía evitarlo. Cuando quiero a alguien, si está en mi mano...no dejo que sufra. El resto, sé que no sufrís jajajajajaja

Gracias Kata. Si me lees, verás que no aplaudo a Belén con las orejas como dicen...sino que reconozco lo que veo mal y lo que veo bien. No solo lo malo, porque me parece injusto...y a nadie le dan como a ella por todas partes. Donde unos ven apoyos de su cadena, yo veo que en su vida, han vapuleado a nadie como a ella. Sobre todo, los que más tienen que callar.

Sin ir más lejos ¿Alguien ha comentado que Matamoros dijo ayer en el DBT...que en momentos, Ángela y Belén eran amiguitas y se iban por ahí a tomar unas copas y OTRAS COSITAS ?. Seguro que no lo ha oído nadie jajajajaja. Así mismo, y según lo dijo en directo... yo lo comenté en Twitter donde muchos han hecho RT. Si no, muchos ni se enterarían de eso. Para Matamoros, es más fácil decir a Belén bocachanclas, que llamárselo a él mismo. En cambio, yo sí he comentado lo que dijo Belén y su metedura de pata,...criticándole.
Es más fácil habar de objetividad que practicarla.

Un beso a todos, que mis dedos empiezan y no saben parar. Ahora me voy, que ya he aclarado todo lo que quería.

Fiumggggggggggg jajajajajaja

Herschel dijo...

Yo no veo tan claro que gane Belén y estoy convencido de algo: No va a depender de los votantes que la apoyan, va a depender de la actitud de los que están en su contra. Después de lo del jueves, la gente está desencantada y sobre todo tiene la impresión de que va a tirar el dinero, es decir, desconfianza total.

Ya es triste y bastante grave que los tóxicos hayan conseguido que la gente pase de votar. Si eso no cambia, ganará Belén. Si cambia un poco no ganará.





Anónimo dijo...

Yo suelo ver el 24 horas. Hay concursantes que entretienen, otros no porque dan asco, y otros son indiferentes. Belen solo entretiene cuando entra en brote, el resto del tiempo "aburre" . En cambio ARES ha sido siempre muy entretenida y merecía haber sido finalista. El jueves fue muy injusto con ARES. Ares ha sido la gran perjudicada con dicho "fraude". Y por supuesto que ganará la "protegida".

belatz dijo...

Hola, es la primera vez que entro, y espero no sea la última , jeje

Anónimo dijo...

alguna que está loca por meter la cuchara en la olla y se fabrica una coartada cutre, es amor

belatz dijo...

No soy asidua de gran hermano, porque soy de las que pienso que es todo un montaje y nos engañan como a indios, pero conozco a Coman , es como un niño grande,
Eso ha hecho que me enganche esta vez, pero después de lo que vi en la gala del Jueves, me he desmoralizado, lo único que me anima es ver que pierden audiencia, me parece todo tan injusto

atticus dijo...

Belatz

Si eres amigo de COMAN... bienvenido y, si no, también seas bienvenido :)

COMAN es mi ganador.

Hola, palmall

Yo creo que matamoros lo dijo precisamente por lo que había soltado BELÉN en la casa... cada una lo vemos como nos gustaría que fuese.

Besito

Kata gh dijo...

Yo también lo entendí como dice Atticus, además dijo que Angela y su marido tenían algo guardado en un cajón , por lo que podían haber hundido a la Esteban y no lo habían sacado. Me extraña que Maramoros tire piedras contra su representada. Yo lo oi y lo entendí así. Si es como dice Pallmall se lo echará en cara Kiko Hernandez creo yo.

Anónimo dijo...

Me encanta recordar estos momentos, para reafirmarme en el precio que tiene la defensa de la tipeja de Paracuellos...

http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/03-09-2012/Gran-Kiko-Hernandez-Belen-Esteban_2_1471080051.html

PK Grosella dijo...

Hola belatz, bienvenida al blog!

Muchos pensamos como tú, que todo esto está bastante preparadito para que salga tal y como a la cadena le interesa, pero... aquí estamos, intentando sacar petróleo!
Me encanta que conozcas a Coman. Mi próxima entrada la estoy escribiendo sobre él, porque es una persona a la que no llego a entender del todo, y eso me inquieta, me atormenta, me perturba....así que espero que sigas por aquí y me critiques y me saques de mis errores, que seguramente serán muchos... jaja Aunque le veo como comentas, como un niño grande.

Bienvenida de nuevo!

Kata gh dijo...

Anónimo:

Lo que no se comprende es que Kiko siga defendiendo a la orco, y a la vez a Olvido, ya veremos lo que opina cuando salga. Para mi la defensa que le hace Kiko a la orco es patética.


Yucca dijo...

Kata, pues te creo a ti a pies juntillas sobre el tema de Matamoros. Si es que hay que tener cuidado de las cosas que se leen por ahí :p ya me parecía raro que dijera cosas malas de Ángela.

Anónimo dijo...

pues mira que he estado viendo el debate y en ningun momento he visto eso de que Matamoros dijera que Ángela y Belén eran amiguitas y se iban por ahí a tomar unas copas y otras cositas, lo que dice Matamoros y ha dicho alguna vez más en Sálvame es que Angela ha podido hacer mucho daño a Belén haciendo públicas imagenes de ella que la dejarían por los suelos, pero que no lo hizo nunca

Piluca dijo...

Buenas tardes
...lo que me faltaba pal duro,estúve viendo Sálvame,cosa que no acostumbraba,ahora confieso que es por saber por donde van los tiros,en medio del plató un WATER con su lavabo y el correspondiente innodoro,Kiko sentado anunciando que el Sábado pasado Belén por fin habia "evacuado" os lo juro que ya no saben como darle propaganda,hasta cuando ¡¡¡¡caga¡¡¡ con perdón,y que ahora es otra persona nueva,desde que el Sábado se quedó limpia y el Jueves sin Ares,unos la defienden y otros despotrican,que habrá de verdad en todo ésto?
tambien hablaron de los celos de Ylenia hacia Chari,que Angela ronca como un oso,y que Cóman y Chari durmieron la siesta agarrados de la mano,y que? que si estrategia y que si pitos y flautas,os dejo deseádosos una feliz noche y que os leo, no escribo y una premisa,"me faltan las palabras pero me sobran lo sentimientos" aquí estoy cuando Internet me lo permite.¡¡¡hé dicho¡¡¡ besos pá tós/tás muakaaaaaaa
(k) (k) (k) (k) (k) (k) (k) :o

PdP dijo...

A ver, Kiko Matamotos sí habló de que no entendía la actitud de Belén hacia Angela cuando se han llevado bien y Angela guardó en el cajón cosas que podrían hundir a Belén y hasta habían salido juntas a tomar sus copas y sus cosas.

Hasta ahí, s, lo dijo pero en plan suave y relajado, no le vi con intención de meter mierda a Angela

Anónimo dijo...

Sí que dijo que habían salido a tomar copas y cosas, pero yo no creo que lo de "cosas" fuera "coca".

Herschel dijo...

Anónimo

Jejeje, Sávame en estado puro..

Vaya tela, que odioso es Kiko Hernández. La quintaesencia del arribista (nunca mejor dicho recordando el título del post) y del basurero de Mediaset. Menuda agresividad gasta.. hasta para pedir la hora jajajajaja.Belén Esteban a su lado es Mickey Mouse. Con eso queda dicho todo.


Chic@s, Los de Mediaset no tienen un pelo de tontos. Saben que Ylenia fuera es el pasaporte a la victoria. Si se queda es una batalla perdida a corto plazo pero una posibilidad de ganar la guerra. No la echéis!!! jajajajajajaj Yleania en la calle es el jaque -casi mate- de la fábrica tóxica :-)

Lo ideal es que saliese Fede pero parece una utopía. Como mal menor, Ángela à la rue!!! Dejemos a Miniyo con su orco y que sigan entrando en sus brotes chulesco-prepotentes jajajajajj Ya le diremos "hasta nunqui" más adelante :-)

Samael dijo...

Hola a todos. Estoy viendo el última hora, y a Ylenia le daba dos hostias bien dadas, pero es que hace mucho que no puedo con ella sus celos y su envidia, que son dos de los peores defectos que puede tener una persona, en mí orden de prioridades, claro.

No he leído nada, a ver si leo al menos lo de hoy. Sorry por todos, pero a partir del final de la gala me quedé saturado de VIP, estoy un poco hasta las narices de aguantar a las dos orcos y hablar de ellas. A ver si puedo leer lo atrasado aunque sea en diagonal, pero no prometo nada.

Es que escucho a la tipa esta y me enervo. Me hace una mala sangre que no puedo. Yo no vengo aquí a ponerme de tan mala hostia.

Samael dijo...

QUE A MI NO ME REVIENTA NADA, LO QUE PASA ES QUE NO LA AGUANTO.

Sólo ha dicho la primera parte de la frase, pero vamos, que si no está reventada lo disimula muy bien.

Unknown dijo...

Hola, qué día!!!! ;(

Ahora mismo he podido entrar en el blog,..., sólo para saludar, aunque cuando cene, me pasaré un ratiro más.

Así de pronto, belatz bienvenida!!! Conoces a Coman? Pues estupendo!!!!!!!, me encantaría que nos contases cosas sobre él, porque está resultando una verdadera incógnita.

Mariman no me he podido reír más con tus comentarios, qué buena siesta te habrás pegado.

Pallmall te has ido tan rápido que no nos das ni tiempo a saludar, pero hola...

Samael te entiendo, yo tampoco soporto a Ylenia, ..., pero de qué va??? se cree súper-mega-guay por haberse aprendido tres palabras chorras y hacer esos gestos macarras??? Me cae casi tan mal como Belén...!
Yo creo que al Fede lo tiene acojonado la loca esa, por lo menos ahí dentro, cuando salgan la mandará a freír espárragos... Y como tú dices, que yo tambien digo en mi entrada, no son sólo celos, es envidia. Y los celos no me gustan, pero la envidia me repatea. No soporto a la gente envidiosa. Por cierto, dónde te metes jajajajaja? Desde que dejaron a la orco en la casa has estado desaparecido...jajajajaja

Creéis que se va Ángela? Ains...

Kata gh dijo...

Samael:

Estoy contigo es odiosa, le mata y le corroe la envidia y los celos, es insegura, malvada, egocéntrica no aguanta a ninguna mujer. Esta no puede tener amigas. Que horror tiene que llevar una vida perra.

Y con respecto a Matamoros en el debate, si hablo sobre Angela y Belén que hace años,eran amigas y salían de copas y cositas pero lo dijo con rentintín por el chivatazo de Belén. Para después decir, que Angela y su marido tenían.guardadas unas fotos en un cajón y que nunca las habían utilizado contra ella. Yo no lo entendí como ha insinuado Pallmall, pero tampoco digo que yo esté en lo cierto, y tenga la razón ella. Veo que hay varios que oyeron lo que dijo Matamoros, y lo han entendido como yo.Gracias Yuca por confiar en mi.

Herschel dijo...

Por lo que estoy leyendo las conjeturas de que el % más alto era de Ángela son ciertas.. el segundo porcentaje está remontando a marchas forzadas jejejeje.

están poniendo video tras video de Ylenia o qué? ¿es que claro… del holograma de Ángela que ponen? jajajajaj

Es la misma maniobra que la semana pasada sólo que mucho más fácil. Pan comido, vamos. Los cuarenta minutos de cuanta atrás no serán necesarios, ejeje

40 minutos???? jajajaj quiá!! Con esta progresión una horita de Sálvame el miércoles y mostrar la patita, perdón, la carita del % más votado y Jordi (“ese profesional”) podrá cerrar los teléfonos nada más dar las buenas noches :-) :-)

Y pa’qué necesito yo un notario.. jejeje


Que conste que estoy de acuerdo con vostotros sobre Yllenia!! pero chicos...Ángela no pinta nada. Fede, debería salir pero es una quimera pensar que pueda suceder. Si sale Ylenia estamos acabados jajajajajaj ;-(

PK Grosella dijo...

Esta tarde estaba cotilleando por Facebook y me he encontrado algo que me ha hecho reír mucho.

Una chica ponía en su muro: "Arriba la Esteban!!!"
Por lo visto fue del jueves pasado, cuando Belén se salvó de la expulsión.
Y le contestaron muchos, pero tenía una respuesta de un chico que le decía:
"La mate Camilo Sexto de un taconazo! no la puedo ni ver!!"

Me ha entrado la risa floja y no podía parar de reír... La mate Camilo Sexto de un taconazo!! jajaja Me lo voy a quedar pa mi pa siempre! jajaja

Que si que sí... que últimamente me ha dado por reírme con los chistes malos y las bobadas. Pero que me meo! jajajaja

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajaja Pk
Pues a mí también me ha hecho gracia
Hoy tampoco ha salido nada en la casa?
Voy a ver....

Unknown dijo...

Ha salido ???
Ains
Ha pasado....

Chocolate dijo...

Bienvenida Belatz! Pues si nos has leído un poco habrás visto que por aquí no nos desagrada Coman, creo de hecho que es uno de los pocos que tiene algo de apoyo y todo jajaja, a veces no sabemos muy bien por donde cogerle pero nos gusta su parte estratega, es el que mejor está leyendo el concurso y mola que nos haga cómplices de sus movimientos. Cuentanos! te comentó algo de su operación mowgly antes de entrar en la casa? :)

He estado viendo el resumen y ha sido un monográfico del jaleo que Ylenia ha montado contra Chari durante la prueba de baile por celos-envidia (está claro que es una mezcla de ambas cosas). Así que parece que no ha pasado nada más en la casa en los últimos días, qué rollete!. Es que claro, el grupo contrario a Belén e Ylenia son taaaan tranquilos. ¿Cómo puede Chari discutir con ese tono taaaan calmado? que sí, está bien ser educada y no perder los papeles, ¡pero es que le ha llegado a pedir perdón por haber interpretado que Ylenia le había hablado mal! venga ya! (creo que lo ha hecho con un poco de retintin pero Ylenia no lo ha pillado y se ha quedado tan orgullosa...). Echo de menos que alguno dé un golpe en la mesa y se enfrente a Ylenia y le cante las cuarenta (o a Belén, tanto monta monta tanto...), si alguno lo hace prometo apoyarle como ganador, porque es que ahora mismo no me apetece que gane nadie, se limitan a subsistir intentando no llamar la atención, cobardes!!

Sobre Ylenia sin palabras, es totalmente insoportable, y pensar que de primeras me hacía gracia!! @-) :-s No puedo con ella, a mi me cae mucho peor que Belén.

Herschel, yo tengo la sospecha de que el jueves puede que vayan a hacer lo mismo de la última gala pero beneficiando esta vez al grupo contrario, es decir, dejar otra vez los teléfonos abiertos y poner videos malos de Ylenia con la intención de que sea ella la que remonte y sea expulsada. De esa forma se vuelven a embolsar una bonita cantidad de dinero (si el dato que dieron en el Debate es cierto, durante la semana vota poquísima gente, se centra todo en las galas...) y dejan contentos esta vez al sector contrario de la audiencia del que dejaron contento la semana pasada... Esa esperanza me queda para ver salir a Ylenia porque si no es así lo veo crudo... Y yo sí tengo claro que quiero que se vaya, no soporto verla crecerse una gala más, está tan convencida de que se va Angela que voy a disfrutar como una enana viendo el palo que se va a llevar si sale. No tengo muchas esperanzas ya de que lo que queda de este GH vaya a ser entretenido así que al menos querría llevarme esa alegría...

Herschel dijo...

Chocolate,

Eso mismo es lo que yo comentaba. Pero diculpa, te equivocas de raíz! No benefician al contrario sino al propio!!! Hacen la misma maniobra pero esta vez mucho más fácil y con un pedazo de farol! Que salga Ylenia es el jaque mate! es la victoria segura de Belén, ya sin proveedores de mierda (Víctor, Ylenia) a su alrededor. Que salga Ylenia es una victoria pírrica, irreal... para acabar perdiendo la guerra salvo que al orco se le fuese la olla y abandonase al encontrase sola.

Yo pienso de Ylenia lo mismo que tú pero conviene que se quede. además me descojono con sus chorradas.. (bueno, ya no porque no he visto prácticamente nada desde el jueves)

Ojalá me equivoque pero a día de hoy es mi teoría.

Jacaranda dijo...

Hola
Tengo o creo tener una explicación a la pregunta que se hacía Maltissa sobre por qué dar un giro tan grande en las votaciones.
La cadena estaba presionada por el boicot que se pedía a los anunciantes, por lo cual dando por sentado que Belén iba a salir, pensaban que las aguas se calmarían en el aspecto de las quejas. Además con esta “confirmación” exagerada sobre la expulsión, conseguirían una audiencia máxima, ya que todo el mundo esperaba ese momento, los defensores (incondicionales) y los que deseábamos verla fuera.
Objetivo cumplido, puesto que arrasaron.
He leído que el día 27 en el programa de Alfonso Arus, alguien comentó que se habían comprado votos por valor de 6.000€, pero –que casualidad- ese programa no puede verse a la carta por problemas técnicos. De existir esa jugada creo que solamente el representante y su 20% de comisión estarían en el ajo.
Con respecto al tan traído y llevado Notario, nos quedamos igual que estábamos o mucho peor, porque comprobar que el Notario da fe de ordenadores que no controla, además de irrisorio, crea más inquietud. Otro que se lo lleva sin dar un palo al agua: una firma, un sello y hasta “lueguis”, eso sí, firma un 101% y se queda tan pancho.
El único consuelo es comprobar que la prensa se hace eco del tongo, que pone en entredicho la credibilidad del programa, confirmando que aunque quieran hacernos ver que somos cuatro pirados, el sol no puede taparse con un dedo y hay más vida fuera de Telecinco.
Yo deseo que el jueves se vaya Ylenia. No tiene absolutamente nada que me agrade, si no todo lo contrario. Es una mujer insegura, que intenta cubrir todas sus calamidades, con su lengua viperina. ¿No has ocurrido a veces que cuando conoces a una persona sientes un rechazo inexplicable? Eso me ocurre con ella.
Acabo de ver on line, el última hora, y nada nuevo bajo el sol, salvo Belén recordando a su familia e Ylenia muerta de celos por el baile de Chari. Las personas celosas me producen repelús, son asfixiantes, absorbentes, cohíben la libertad de acción por si se agudizan sus celos. El protagonismo máximo es el de ella. Creo que de todos los palmeros de Belén en la casa, Ylenia es la más perjudicial para ella, incendia sin mechero.
Yo no he escuchado tampoco a Matamoros hablar sobre la amistad de Ángela y Belén, también creo que puede tener material perjudicial porque la Agencia Korpa no se caracterizaba precisamente por actuar dentro de los cánones. .. Y la prueba de que esa “amistad”, de ser, es de pacotilla, es que cuando Ángela entró en la casa, la primera frase de Belén fue “cuidado con esta”.

Lo que si escuché, fue cuando Víctor Sandoval afirmó que Belén en la casa Había hablado muchas veces sobre las penurias económicas de Marivi, pero curiosamente en los resúmenes del enfrentamiento entre Milá y Marivi esa parte no aparece..
¿ganara Belén? ¿O la harán ganadora al igual que en Mira quien Baila?




Jacaranda dijo...

!! Más que Baile !! :)

Yucca dijo...

Jacaranda, en mi opinión la harán ganadora, no tengo dudas. Es una marioneta en manos de unos desaprensivos, eso sí, una marioneta con muy mala leche. Gane, pierda o abandone será decisión de los de arriba.

Unknown dijo...

Hola jacaranda, estoy de acuerdo contigo, principalmente en el caso de ylenia, a la que además de celosa, veo muy envidiosa, parece que no puede soportar a ninguna chica atractiva. Ella quiere ser máxima en todo, pero en el fondo no se lo creerá y de ahí todas esas inseguridades. Lo que llevo peor de ella son sus formas, es oírla hablar cuando se pone chula con alguno de sus compañeros y me pone enferma. No sé si soportaría que me tratasen como ella trata a coman sin perder la paciencia. Supongo que no, que terminaría mandándola a la mierda, perdiendo yo también las formas. Creo que la gente está teniendo una paciencia infinita con ella: Coman, Ángela, Chari, ..., incluso el propio Fede, que no me extraña que no le apetezca tener sexo con ella, si es que da miedo. He terminado por verla horrorosa de fea, sé que no lo es, porque al principio no me lo parecía, pero es verle esa cara de amargada y esos gestos tan barribajeros, y cada vez la veo más parecida a la novia de Chucky. Tampoco sé que programa está viendo la gente que la defiende como una magnífica concursante, qué es lo que ha hecho Ylenia? Buscarse una carpeta falsa, estar amargada, tomarla con el pobre de turno, especialmente con Coman y ser la máxima palmera de Belén, con la que se lleva genial, ..., normal si son tal para cual.

Los porcentajes se van acercando y se vuelve a repetir lo de la semana pasada. Me niego rotundamente a analizar cuales son las intenciones del programa. Primero porque ni tengo tiempo ni me apetece quebrarme la cabeza y segundo porque seguramente es lo que pretenden y estoy cansada de darles el gusto de estar siempre detrás de ellos. Que hagan lo que quieran, y entonces ya comentaré la jugada, si es que lo hago, porque al final me da la impresión que lo que buscan es polémica sobre todo, así que no penséis que les viene tan mal lo del tongo. Publicidad negativa... Pues estupendo, dirán, y vasile llenándose los bolsillos de billetes mientras nosotros nos comemos al orco con papas, "cocretas" y "
"Bayonesa". Así que paso de Paolo, de Sálvame y de todos ellos. Quedan unas semanas y analizaré esto como otro espectáculo marca de la casa.

Lo único que pasó ayer fue lo de Chari, ahora resulta que a coman se le van los manos, vamos, ni que Chari fuese tonta, lo lleva buscando desde que entró: una historia con un chico. En esta edición toca la de se han enamorado locamente de mí y no sé qué hacer para no hacerle daño al pobre... Ja ja. A los dos días de entrar ya lo dejaba hacerle masajes y aceptaba con gusto todos los acercamientos de coman. En fin, nueva trama Chari.

Unknown dijo...

Ángela es la más lista, educada y razonable de la casa. Lee bien el concurso y sabe contestar y poner en su lugar a quien sea sin perder las formas. Eso en esta edición es algo extraordinario. Me gustaría saber si, en el caso que salga, le pondrán el vídeo de Belén hablando de sus adicciones. Por un lado me parecería demasiado violento para ella pero por otro no me gustaría que terminara la entrevista sin que supiera cómo Belén ha intentado desprestigiarla de la peor manera posible, y porque tiene 4 hijos, y desde luego, debería de dársele la opción de defenderse y negarlo, sea verdad o mentira. A nadie le importa las adicciones de los demás, a no ser que seas Belén esteban y te lucres vendiendo las tuyas, que por otro lado esas sí que eran más que evidentes.

Jacaranda dijo...

Yucca, creo que todos pensamos lo mismo. . Estoy convencida de que aunque todos votásemos para expulsarla, no serviría de nada, a ese grado de decepción he llegado.
Mayra, yo estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de analizar las intenciones del programa, aunque te parezca pueril, es la única forma en que puedo somatizarlo, porque como espectadora, no tiene lógica. Intentando entender cuáles son los motivos que los mueven, al menos encuentro explicaciones.
He visto esta mañana el resumen y ante el perrenque de Ylenia, incluso Belén callaba, creo que tienen miedo de verse apabullados en la lucha de barro que ella busca. Me parece indignante -lo haga quien lo haga- tener que comprar menos comida para que ella tenga su tinte, una muestra de egoísmo más.
Chari es chari, quizás un lobo con piel de cordero, de las que no dice las cosas a la cara, pero prefiero a mil chari y a mil Angelas que a Belén o Ylenia. Angela me ha sorprendido para bien, completamente de acuerdo contigo.
Si, el acercamiento a Coman es raro, igual juega con que en el momento que ella entró, Comán estaba bien visto por la audiencia, Para mí no ha roto con su novio, pero lo ha dicho, para poder concursar sin ataduras.

Kata gh dijo...

Mayra:

De acuerdo contigo, en lo único que disiento es en que Angela tiene tres hijos y cuando habla de ellos, pocas veces, no lo.hace como la Orco que saben hasta los perros y mascotas de España que se llama Andreita cometé el pollo, sino que dice 1, 2 y tres. En el confe cuando nomina.

Kata gh dijo...

Pues si ha dicho que no tiene novio, y su novio está de acuerdo, después de todo lo que hemos visto, adelante. Esto no es la jungla de T5. Yome quedo con el grupo las chirlas y asociados. Me gustan más. Las otras ya han robado todo el protagonismo macarril, que se vayan a su casa a matarse.Estoy hasta el quiqui de matonas de barrio.

Unknown dijo...

Jacaranda con lo que paso de comerme la cabeza es con las manipulaciones de la cadena... Q si ahora con esto pretenden echar a este/a, que si acercando los porcentajes lo q pretenden es q se vote más y un largo etc. Creo q lo has entendido pero por si acaso no me he explicado bien. Lo q suceda dentro del concurso y en las galas si seguiré coméntandolo, y si sucede algo tan descarado como lo del jueves pasado también. Pero me agotan tantas especulaciones y tanta historia. Lo tengo claro, harán lo q consideren conveniente y ya está. Es q ya no me los creo así que para q tanto pensar en qué intenciones llevan con esto o con lo otro. Es un rollo.

Unknown dijo...

Escuché s Belén diciendo q Ángela tenía 4 hijos... Se equivocaría

Anónimo dijo...

#Yleniapasucasa is trending on Twitter .Pero no nos fiemos pues es lo que pretenden ,todos a votar para que se vaya Ylenia las razones sobran :

1) No deja de repetir lo sincera que es y que siempre va de cara pero.... eso cuenta cuando hablamos de Belén ? O solo cuando hablamos de quien a ella le combiene ?? Porque la de Benidorm va de echaíta palante pero ha resultado ser la más cobarde de la casa . No me gusta Ares pero hay que reconocer que aunque también ha peloteado mucho mucho a Belén, tambien le ha llegado a decir muchas cosas que Ylenia no se atreve ni con sus copitas de más y ni pagándole un plus...SI HAY UNA ARRASTRADA Y UNA PALMERA ....esa es ella.
La que va de "a mi no me manda nadie" y si le manda Belén atarse una piedra y ahogarse le falta mar para hacerlo.
Sabéis la mítica situación de película de dibujos animados donde encontramos a un villano mandamás acompañado siempre de su mano derecha ? el cual es un pringao que sin su villano ni pincha ni corta , y que su maldad supera al del propio mandamás, deseando en todo momento que le autorice para hacer algo muy malo mientras se frota las manos??? E ahí tenemos a Belén e Ylenia. RIDICULA situación que debe acabar.

2)Queremos conocer a Fede un poco y solo será posible cuando Ylenia le quite la cuerda del cuello y se aleje . Ylenia ya no pinta nada en la casa , a mi no me divierte porque no es Ylenia , es la palmera oficial de la Esteban . La prefiero fuera tirándose de los pelos mientras Fede se acerca a las chicas y el consiguiente lío que se va a armar después . Mucho mejor que estar viéndolos en la casa con su paripé de amor que no se cree nadie ,prometiendo horas sin cámaras que no consigo entender quién será el pringado al que eso le convenza de dejarlos , yo personalmente no tengo ningún interés en el acto sexual de esos dos me parecería hasta preocupante tenerlo.

3)Después de salvarse Belén el jueves , las rubias están muy subiditas creyéndose poderosas . Ylenia afirma que está segura de que se va Angela y yo MUERO POR VERLE EL CARETO que se le va a quedar a ella y a Belén como la expulsada sea ella. Solo por eso vale la pena.

4)Como ya muchos sabréis , los abucheos a Belén en la despedida de Ares no fueron pocos , y Ares decidió decirle a Belén que era su gente , enfadada por su salida para sacarle importancia al asunto . Belén rapidamente le toma la palabra y se lo cree ,saca su prepotencia una vez más creyéndose que el público la quiere y se ha pasado los días junto a Ylenia llamando maleducados a la familia de Ares. Una persona humilde llegaría a dudar : no creo que fuera solo su familia , era mucha gente . Pero Belén no lo duda un solo segundo y arremete contra la familia de la concursante . Pero.....QUE EXCUSA VA A TENER CON LOS ABUCHEOS QUE LE HAGAN EN LA DESPEDIDA DE YLENIA???

VIP YLENIA 27450 -POR UNA LECCIÓN DE HUMILDAD MUUY NECESARIA

Jacaranda dijo...

Si Mayra, nos hemos entendido mutuamente, sin problema.
Yo también creí escuchar a Belén decir que Ángela tenia cuatro hijos,(más pequeños que mi Andrea dijo), pero en la pagina oficial de GH dicen que es madre de tres.
Una persona normal que echará tanto de menos a sus hijos como cualquiera que entre en la casa, pero no hace de su maternidad un debate nacional, ni lo utiliza como moneda de cambio-
En una conversación en la que estaban Belén y Ares, esta última dijo que nunca los nombraba , que se refería a ellos numerándolos como comenta Kata.

Mariman dijo...

Anonimo de la hora de la siesta,15,34h.-

Post-sexuá:

Yo imagino a Ylenia en los 90 naciendo en Benidorm, en plena burbuja zaplanista.
Niña morruda y regordeta, con mollas, osea , mofletes en todas partes
Y ese rictus de malcriada con rabietas..esa nena de concepción tardía, seguro.
Atención llamo tardia, a todo alquel progenitor capaz de no poder entrar en disco-espuma detrás de hijos adolescentes, y arrebatarles cubata-porro.
Y sacarles de los pelos, sin daños visibles para psicólogos de guardia, veáse, en los ovarios,-huevos- buena y rápida y-silenciosa-colleja.

Y aquí tenemos a Yle, la regordeta de la Playa de poniente de Benidorm,creciendo, indolente en ese clima, y haciendo aspavientos del bronx, vease, muevo el cuello y la cabeza, soy negra, you now, baby.
Ostia, y hasta m4e balanceo como si me hubieran pegado un tiro en Quens, na menos
Si hasta parece que soy la tercera novia del Eminem, en los Illinois de toda la vida....
Ylenia de papá-de inmobiliaria que te paga todo lo que llevas puesto:
Eres una inutil, y lo que es peor, lo sabes.
Eres una acomplejada, porque tiendes a gordita, y lo sabes.
No sabes tirarte a un tio en 15 minutos, pregunta a la Chari, y aprende, con tu lengua, bifida, e inutil, tanto enseñarla.
De hecho, me has demostrado ser una inutil en temas sexuales, no me valen tus poses de porno-lighit, quiero acción.
Pero no sabes.
Demasiados vigoréxicos de gimnasio, tal vez te hayan esclafado definitivamente.
No sabes nada de la pasión, del no poder más, de los jadeos, del aquí y ahora, `pero ya, como sea..más, dame más.!!!
En realidad eres una muñeca hinchable, no pasional, sin un puto estrogeno en tu cerebro.
Y te diré porqué, cenutria de Benidorm.
porque no sabes tener un orgasmo egoista, quieran Fedes o nó.
Porque no has pensado en tí, tanto postureo para ser una frígida de los 60

Tanto sacar tu lenguita a pasear, y no dejar que paseen su lengua entre tus muslos..y jadear autenticamente
De que vas choni de Benidorm, de fémme fatal?
solo eres una frigida remilgada, y si en tí se basan las carpeteras para susd orgasmos de voyeurs beatificadas, orgasmos de conejilla tendrán contigo, osease de 3-2-1 segundos, ya.

MENGA; menga, con los modernillos..Iros pa`llá.


Mariman dijo...

Y ahora rezo un rosario, y a la siesta me voy...
Imaginar la cara de MF.. =))

Mariman dijo...

Jacaranda: nombre genérico que deriva de la voz guaraní: hakuã= que tiene perfume + renda= lugar, sitio, o sea que significa "fragante".

Es conocido también en el Paraguay como caroba' o ka-í jepopeté que, también en idioma guaraní, significa algo como "aplauso de mono", por sus frutos en forma de castañuelas.
Que guap@ eres............

Yucca dijo...

Jajajaja riman; eres increíble!! =)) =)) =)) Esto te da para una entrada sobre Ylenia... menga, menga, anímate!! :)

Yucca dijo...

Jajajajaja, =)) =)) =)) Marimán, eres increíble!! Desarrolla el comentario y te da para una entrada sobre Ylenia. Menga, menga, anímate :)

Mariman dijo...

Yucca, gracias, es bueno viniendo de alguién más joven que yo, gracias, una vez mas..
Ten en cuenta que ya cumplí los 50, lo cual no es óbice para saber de sexo, preguntar a los griegos, coñe.
Después me he quedado con el puto regusto machista-postureo, osea, no he hablado de el macho que la ronda.
Pues Ylenia al cuadrado, en modo morcilla italiana, salami siciliano no curado.
Ma qui cazzo di merda!! Mamma mia, qui spanto!

Jacaranda dijo...

Mariman
Desde el primer día que he comentado aquí, has hecho alusión a mi nick. He dado por hecho que algo te transmite o lo conoces.
Mi nick es por este árbol
http://www.historiann.com/wp-content/uploads/2012/06/jacaranda.jpg
Tiene un significado muy especial para mi.
Y gracias :) soy chica.

Jacaranda dijo...

Mariman , Yucca tiene razón , un poco más y es una entrada, !!Anímate!!

Piluca dijo...

Mariman besos estoy mal con Internet,pero no abandono mis 3 angeles..besos tambien pá toas...

Mariman dijo...

Y vosotras qué so vagas, que sois un hatajo de vagas, tenemos a las tres chicas escribiendo de madrugada, como a la portero haciendonos un cocicdo con un pollo entero, y luego croquetas, es que sois la hostia, todit@s..
La Portero...esa conversación-pseudo inteligente que ha mantenido con Fede.
Esa tia si me da para hablar.
Tanto le han dado, que dice estar en la gloria en esa casa
Lo que no haga Korpa y los garcia-pelayo de toda la vida..
Ostia, tinen tres hijos, nos metemos en cada bucle...
ir a la wikipedia...
Matamoros la representa, ergo, no caben chorradas
Angela sabe de noches de blanco satén, con Carmina-con Belén, y con muchos,pero se le ha acabado el chollo

Ahora solo es una mujer vencida economica y profesionalmente.
Moraleja: Nunca, pero nunca, trabajes en el negocio de tu marido, sino es al 50% desde el primer día.Firmados los papeles.
Sam, las tildes pa tí, que te duelen.

Kata gh dijo...

Mariman:

De mis entrañas, levantarse de la siesta y salírseme la risa desde las entrañas no tiene precio. Que poco te prodigas en entradas, y que buena eres joia. Que buen has descrito a la de Benidorm. Y encima de todo esto sus padres le mandan como capricho "moniatos".

Hoy les han dicho, que pidan a sus familiares ropa, y la zopenca no se acuerda de lo que tiene, y no sabe si su madre le va a mandar bien. Poco parece que su madre la conoce.No se que me da que es muy insoportable.

Mariman dijo...

Piluca, ayer te reñí, y tu, ni acuse de recibo, manda webs
me entraron celos de la Pallmall, tanqueta de Torrelodones.
Has ido a por la leña?
Pone les madreñes, antes de que anochezca, coño¡

Mariman dijo...

Los boniatos de Benidorm, Kata, no tienen precio.
Lo malo que la Yle, niñata inutil, no sabrá hacerlos.
Está constatado que no sabe encender el horno.
Bastante tiene con ponerse medio kilo de sombras de párpados negras de los 60
Pero sí estoy segura que sus papis se lo han enviado con retranca.
PROBRES con R de más.probes papis.
aquí siguen los putos petardos, y no hay quien duerma, lo intentaré.
Que cansinos, los p. falleros.

Mariman dijo...

Jacaranda, es que me encanta tu nick, ya lo sabes.
Gracias por la información
Y ahora sí: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

!0 petardos más, y otro post incndiario pal vayanpasando....,
Si alguien se cree-o se ha creido que la Cahri no sabe que está poniendo al Coman a modo mono amedio-mandinga, vá dado.
Lo mismo de la Santy, a modo calorrilla lighit, Cola cao-recalentado.
De que lo calientan a dosis, sin ninguna duda.
De que la Chari quiere ir de prota en los bailes perreo-que te follo ya mismo-sin duda.
otra cosa es que la zafia de Benidorm, joda las apreciaciones sútiles..
pero la Chari es mu largaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero mussssssschooooooooo

Jacaranda dijo...

Inciso para cuando os levantéis de la siesta:
Matamoros y Toño Sanchis son representantes de Ángela al 50% , dicho por Matamoros.
A ver como Torea Toñito las insinuaciones de Belén sobre Ángela.

Kata gh dijo...

Anda un poco apartado el Toñito, no ha vuelto a pisar ningún plato desde que tuvo que dar explicaciones sobre su despido a Hormigos. Matamoros amenazó en sálvame, con dejar a Sanchís pero parece que no ha llegado la sangre al río. Aunque se haga fotos con la familia de la orco y las cuelgue en instagram, tendrá que lidiar con el miura desbocado, cuando salga de la casa.

Chocolate dijo...

Al 50% Jacaranda? Jajaja, vaya circo!

Herschel, al respecto de lo que me decías esta mañana... Con a favor del otro bando me refería a dejar contento al otro sector de la audiencia. Si la expulsión de Ylenia beneficia o perjudica a Belén es relativo... tienes razón en que con ella puede liarla más facilmente, además estaría lo d la división de votos si llegaran ambas a la final, pero por otra parte si se queda sola Belén puede desquiciarse y liarla aún más, y ganar creo que va a ganar en cualquier caso así que no me preocupa ese tema. Yo sigo queriendo que se vaya Ylenia, no me convences :p

Jacaranda, estoy de acuerdo con lo que comentabas por la mañana. Al final mientras tengan audiencia todo les va bien...

Mariman, estás sembrada hoy! Los petardos te sientan muy bien! :p

Mariman dijo...

Kata, ya sabemos que Matamoros por su churri es capaz de no hablarse con ningún hijo suyo.
Y es que la Makoke, despues de conocer carnalmente a Brad Pitt, quedó tocada por los dioses.
Matamoros no perdona a Belén que hable mal de su churri.Ni una palabra, oigan.
Otra cosa es la pela, los bolos firmados con Toño Sanchís, etc..
La que le espera a Belén por parte de sus allegados y compañeros es muy grande.
Tanto, que no la veo capaz ni de reñir a Toño.
Va a entrar en barrena un poquito me dá a mí.
osea, va a estar bastante hundida.
El otro dia decía aquí Pallmall, que su propia empresa la desguaza y la destroza en público.
Muy cierto.
Como a la mujer barbuda en el circo, totalmente cierto.
Solo que la barbuda, en aquellos años no tenia otra salida, como los enanos toreros.
Hoy sí.
Belén se deja destrozar por mucho dinero, no me cabe la menor duda
Igualmente opino que hace tiempo se podria haber retirado y montar con su Migue una flota de ambulancias en Benidorm.
O un gimnasio-spa en Paracuellos.
Lo que sea.
pero es tanto su histrionismo, su egolatría, como el de Sara Montiel, por poner un ejemplo..
se creen tanto lo más de lo más, que no dudará en enseñarnos las uñas de los pies a los ochenta, como Marujita Diaz.
Y nos amenizará, con un Crepúsculo de los Dioses, como Gloria Swanson (Sunset Boulevard), versión cutre de luxe of Paracuellos.
Sálvese quién pueda.

Kata gh dijo...

Mariman:

De eso no me cabe la menor duda. Si en la casa, se ha estado tocando el zanagüitu como dice Piluca, sin darle ningún pudor( es la primera vez en todos los grandes hermanos que he visto cosa igual), va a ser capaz de cualquier cosa, con tal de seguir en el candelero. No tiene medida el orco. Y a Pallmall le doy la razón, sus jefes la llevan hundiendo años, el primero su amiguísimo, JJ y KH.

PK Grosella dijo...

Buenos días!
Vengo del minutado....
No he podido ver nada en todo el día! Y qué me encuentro??
Pues nada. Nada de nada. Ni una mísera negrita... O sea, que no ha pasada nada en la casa. Llevo días leyendo el minutado por encima, sin leer, mirando a ver si hay negritas, que se supone que es lo importante y la verdad es que muy poco.

Debían haber sacado a la Orco!! Total para lo que está haciendo...

Mariman, estás mu loca! :p

PK Grosella dijo...

Buenos días??? $-)

Kata gh dijo...

Y porqué no me avisa ahora que hay comentarios en el blog. Argggggga veces tengo duendes por aquí.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Deja a la Mari, que nos está alegrando la tarde, "los petardos le sientan tan bien"

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Buenos días? Se te ha hecho largo el día o corto. jajajajaa

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PK Grosella dijo...

jajajaj Kata, eso me pasa por llamar loca a la Mari!
Yo más! jaja

PK Grosella dijo...

Me aparecen y desaparecen comentarios...
Se me acaban de ir dos al espacio exterior. :-?

Anónimo dijo...

Mariman, pues yo a Ylenia la recuerdo delgadita de Gandía Shore... Pero es cierto que ha engordado desde entonces [-(

Lola dijo...

Si a Belen la dejan sola en la final,contra el otro grupo gana por goleada,que yo creo que es lo que van a intentar para que no tenga que hacer la entrevista,solo le hablaran de lo bueno y de lo menos malo,y así tienen tiempo para tranquilizarla,y ya lo solucionaran después , asi

Lola dijo...

Se me jodio el comentario a la mitad,que pereza :-d

Mariman dijo...

Si Lola, ya lo solucionarán-vease miles de horas de programas hablando del orco post-GHvip
Ganancias seguras.
y el orco por ahi dando gritos y berreos contra el mundo mundial-
PK, yo toy mu'loca, y tú ida :p jajajaja

Kata gh dijo...

Pues a mi gmail no me avisa que alguien ha escrito en el blog, que rabia me da

Kata gh dijo...

Y ahora me duplica comentarios. Ay que cruz.

Mariman dijo...

Anónimo, todo el mundo es delgado a los 20 bueno, un gran porcentaje de chicas...no tiene mérito.
lo dificil es mantenerlo si no mueves ni un músculo de tu cuerpo en todo el santo día.
Bueno sí, mueve los brazos con la plancha del pelo.
Esta chica, por su fisonomía ,y con su indolencia, se mete en los 77 kilos en cuanto tenga un nene.

belatz dijo...

Chicos perdonar si veis mi comentario dos veces, me lio un poco , jeje

belatz dijo...

En uno anterior, he dicho que Coman es amigo de mi hija, y lo que puedo decir de el que es un chico muy noble y un luchador nato

belatz dijo...

El último comentario que veo es el mio, no se como va esto

Kata gh dijo...

Pongo el 24 horas y censura. Alguien la estará montando?

Kata gh dijo...

Este post es oara probar chic@s.

Kata gh dijo...

Porqué no me envía los post a la cuenta de gmail. Que demonios he hecho por dior. Estoy entrando en brote.

tess dijo...

Kata
Chari estaba contando como fue su entrada en Gh en la casa de todos los chicos y Ruben en la de las chicas ..... su relacion con Feroz y por que echaron a la argentina.

Kata gh dijo...

Estoy viendo el resumen y la orco es abominable. Nada nuevo en el horizonte. Hablando siempre de lo mismo, su Andrea Su Miguel, que palizas es.

Anónimo dijo...

Kata: su ex.... que no trabajaba.... qué bocachancla es!!!

Anónimo dijo...

Herschel, Coman, apoyando tu teoría, si llegan a la final dice que va a ser David contra Goliat, cómo lo clava...
Desde luego lo ideal sería que llegaran Orco, miniorco y un de los "otros" para dividir los votos entre las orcos. Aunque no tengo claro tampoco que una vez Ylenia fuera, sus fans, voten ganadora a Belén.

Kata gh dijo...

Anónimo lo he tenido que quitar. Es lo.peor, luego poniendo verde a Ares. Ella era la primera que le hablaba y le sacaba información. No estoy segura que Ares sea la que le haya contada a Angela lo que dijo de ella. Y si lo dijo no ha hecho nada más de lo que hace ella a todas horas. Ser una metemierda. Ella es la mayor metemierda de esa casa. Yo me pongo enferma, cada vez que oigo a la orco decir que ella lo dice todo a la cara. Lo del ex marido es para darle de guarrazos. Que tía más asquerosa.Pobre Jesulín pibre Fran todo lo.que esta tía toca lo.pudre.

Chocolate dijo...

Kata, ¿será que has desmarcado el cuadradito que pone "Avisarme"? ese que está debajo de donde se escriben los comentarios... Es que yo no lo tengo puesto para que me avise al mail pero imagino que será ahí...

Anónimo dijo...

Harta estoy de GH VIP.Primero manipulación total,en los votos tendria que ha ver salido Belen.Segundo,Ares es una tia estupenda,a dado juego al programa,interes,intriga y follogon,es lo que nos justa.Ahora que nos que da?Ylenia,rayada con sus paranoias,y sus celos.....paso Belen con su mi.......,mi........mi........y siguiente por respeto no dijo nombres por yo también soy madre.Que cansino.....Ares vuelve aunque sea a metermierda.............que aburrimiento po Dios. Espero que aunque no hemos podido con belen, podamos con ylenia.Ylenia fuera porfavor,no puedo con ella su chuleria,y como catalana que soy más todavia.Yo voto para que se fuera Belen y no me dolió gastarme el dinero, pero si que me tomaran el pelo.FUERA YLENIA PORFA

Chocolate dijo...

Belatz, parece que no ha llegado el comentario ese anterior que decías... Sólo hay esos tres seguidos que se te han publicado y no hay ninguno en spam, se habrá perdido por el ciberespacio me temo... Copia siempre antes de enviar y así no hay opción a que se te pierda ;)

Hoy no he leido el Minutado pero tras leer a PK casi que me lo ahorro, qué desastre de semana!

Unknown dijo...

Buenas noches!!!! :)
No he mirado el minutado pero por vuestros comentarios la cosa sigue igual ... De coñazo

Si hubieran expulsado a Belén, estaría mucho más animado. Hubiésemos visto la reacción de Fede con respecto a ylenia, q seguro q se hubiera replanteado si la opción carpeta le va a resultar rentable o no y tendríamos a ares metiendo puñaladas traperas con cara de ángel y poniendo de los nervios a ylenia.

Anónimo dijo...

Nose si vereis el 24 horas, desde el jueves me he fijado que hay bastante censura con Belén, imagino que es para protegerla por su mala boca. Decía Matamoros hoy que no habia videos de Belén últimamente, y que da la impresión de que está cambiada, más calmada... pero es que casi no la enfocan. Les interesa más tener vídeos del grupo chirlista criticando y darle vuelta a la tortilla.

divina dijo...

Ylenia fuera por chula y creida.Piensa que sale Fede,porque ella es tan personaje que la gente no la vota por super super maxima que horror....es una choni,choni además vulgar y ordinaria,,,,,,,hay que tener clase como CHARI.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Si lo tengo puesto, pero no me llegan. Porca vida. Lo quito. Lo vuelvo a poner y nada. Algo que ver con el spam. Me ha dejado de avisar, porqué le he dado sin querer lo he mandado al spam. Merde con el spam de los cullons , pero me cabreo. Todavía después de 15 años trasteando, no tengo ni pajolera idea de que coñe es el spam. Que petardada.

Kata gh dijo...

El 24 horas es infumable. Se han empeñado en hacer su santa voluntad. Hoy he caido es el 25 aniversario de telecinco, no digos nada y lo digo todo. La orco ganadora. Marca T5, no puede ganar otro. No será que en esa casa todos saben la realidad? Me ha dado la conspiranoia.

divina dijo...

Protoger,o querer lavar la imagen,y poner videos que justen de .......ella.Que falsedad la gente ya hemos visto,de que pie calza la princesa del pueblo.......Por mucho que dijan y manipulen ellla no justa y contra más hagan peor para ella,no le hacen ningún favor.Belen puede ganar gh vip,seguro que ganara visto lo visto.......Pero no ganara mi respeto......FUERA YLENIAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

No savia que una cosa se pudiera esconder dentro de otra.

Chocolate dijo...

El Spam es el correo basura Kata, jajaja, si te están llegando los mensajes del blog a la carpeta de correo no deseado sólo tienes que darle a que esos mensajes sí son deseados para que te vuelvan a llegar a la bandeja de entrada normal...

En todas las encuestas que he mirado sale Ylenia por mucho, igual que la semana pasada salía Belén... Si no se va ella empieza a ser verdaderamente preocupante esa discrepancia. Una cosa es cuando una encuesta da una cosa y otra otra, pero cuando todas coinciden esa persona se va, salvo en esta edición Vip, jajaja. De todas formas yo creo que sí se va a ir Ylenia mañana, aunque no sé para qué digo nada porque basta que lo diga para que no se cumpla...

Kata gh dijo...

Ya si ya lo hago pero nada. He probado todo.Bueno lo haré en la siguiente emtrada. No me funciona la app de móvil ni me puedo conectar con mi tele y estaba la orco reventada

Anónimo dijo...

Perdón no "sabia" que los nudillos encerraran sangre.

Chito dijo...

Gracias queridos ángeles de balzac por el esfuerzo que hacéis a diario con el blog...máxime cuando esto es infumable !!,

Querida piluca disculpa que no te contestara a tu precioso post ( a veces echo humo y tengo que cerrar los internet es ) cuando prestaría mas
Insultar en mayúsculas o cualquier otra cosa...pero como soy una señora no me lo puedo permitir!!!

Decirte que te echo de menos , este ghvip casi me da un infarto por culpa de la dichosa nieve...no soporto las emociones fuertes...como estar muchos dias sin noticias tuyas ...

Espero que estés contenta y no me riñas,coñe !!!
Un abrazo , piluca.

PK Grosella dijo...

Buenos días!

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.