miércoles, 11 de marzo de 2015

SOPLA, BUFA, PELA Y TOCA


COMAN Y FEDE
Voy en el AVE, de camino a Madrid... He pensado en pedir a Choco o a Mayra que me cambien el turno de "guardia" de los miércoles, pero luego he creído que lo mismo en el tren, que siempre suelen pasar cosas interesantes, se me ocurría algo. Y aquí estoy, esperando a la musa de la alta velocidad, pero parece que hoy precisamente viene en plan relax, despacito, sin prisa. El tren está como la casa, soso, con cuatro gatos a su bola, y sin ninguna actividad ni medianamente interesante.

 Ayer mis compañeras de blog comentaban que ya les da todo igual, porque en este concurso está todo el pescado vendido desde el principio. Pues yo no voy a ser menos y diré que también me la bufa, me la pela, me la sopla y me toca un pie quien gane o deje de ganar, si Telecinco está haciendo tongo o manipulando o ninguno de los dos, si Raquel Bollo se corta las uñas en el AVE (si es que me tenía que venir esa imagen... joder!), o si Mimigue ha hecho las maletas de Andreíta y no ha olvidado la tarjeta sanitaria de la niña, o si Toño ha pactado la victoria de Belén, o si Coman es un tonto a las tres o a las cuatro. Todo, me da todo completamente igual.

AGÜITA
Es difícil, muy difícil, escribir una entrada en condiciones en estas condiciones... El otro día mi hijo coincidió en el AVE con Olvido Hormigos y con Iván Madrazo... No me podía haber pasado a mi, no. Yo tengo que tener al lado a un señor con el pelo grasiento y a una chica que creo que está muerta, porque no se ha movido desde que la estoy observando. Si hubiera coincidido con Olvido, le podría haber hecho una interviú para el blog, por ejemplo, así, como quien no quiere la cosa y con disimulo. Aunque la verdad es que la historia de Olvido Hormigos ya me cansa mucho también, así que lo más probable es que si me la hubiera encontrado habría pasado de ella.

CHARI Y ANGELA
Me acabo de dar cuenta de que voy de culo. Y no sólo por esto de la entrada, sino literalmente. Por qué me han dado un asiento en el sentido inverso de la marcha habiendo libres de los otros?? Y hablando de ir de culo... La que ya no parece que vaya tan de culo es Belén. Menudo lavado de cara (y de culo) que le están haciendo censurando imágenes comprometedoras y manipulando videos para que parezca la más trabajadora y simpática de la casa. Pero vamos, que a mi me da igual, ya lo he dicho, me la sopla, bufa, pela y toca. Pero lo digo para que quede constancia de que aunque tenga infinita paciencia, que aunque muchas veces me lo tome todo a cachondeo y a veces pueda parecer que me la puedan dar con queso, pues no, nada de eso.

No Señores de Telecinco. Ustedes pueden hacer con su cadena, con sus programas y con la gente que trabaja para ustedes lo que les de la real gana, les puede tratar como tontos o pueden hacerse los listillos, pero a mi con este bodrio que se han inventado no me han engañado ni medio poquito, y como yo, muchos. Que se les ha visto el plumero desde el minuto uno en el que entró la de Paracuellos por la puerta de esa casa de la sierra. Habemus Superstar!! pensé... Y así ha sido, y así será hasta que ustedes decidan que ya va siendo hora de que la vaca vuelva al "prao", que todo lo que tenían que ordeñarla ya está ordeñao.

Y es hablar de Belén Esteban y se me pone la leche agria!!, así que voy a dejar de hablar de ella y poner atención a la muerta, que parece que se mueve y no sé si asustarme o sentir alivio.
Sigo yendo de culo... Lo notáis, no?
"Por 'Imaginación' no me viene nada hoy, lo siento. Le paso con Cafetería?" Pues vale mona, que no sé si tirarme a la bebida... (Tirarse a la bebida... qué expresión tan repugnante! Digo yo que tirarse a la sobria, o a la chispadilla será mucho más agradable!! Lo siento, se me va la olla).
 
BELÉN
Hablando de "tirarse", que he leído por ahí que mañana entra a la casa una brasileña que puede ser muitu linda pra Fede... Pues habrá que aguantar a la brasileña, que digo yo que la habrán escogido "sueltecita", para que en este GHVip haya un poco de todo, que con Ylenia no ha habido suerte. Cachis!!
Mañana... mañana es el día.
Mañana se decide la ganadora.
Belén.
O no...
Lo mismo sale expulsada y tenemos que pedir perdón a Telecinco por haber dicho tantas tonterías, sandeces y barbaridades... JA, JA, JA. No sé si me río por lo de salir expulsada o por lo de pedir perdón.

Y ya sólo me queda pedir perdón... pero a Telecinco no!! a vosotros, a ti que me has leído. Lo siento, no he podido escribir mejor hoy. Sin aliciente y con pocas ganas, y encima yendo de culo, poco puedo hacer. Lo mismo voy y le echo la culpa a Renfe, por no darme el asiento adecuado y no meterme en el vagón a gente interesante.





 PK-Grosella







186 comentarios:

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Pues que ibas a decir, si te quedas mudo viendo este final de concurso, con todos resignados a que gane el concurso...la orco potorra y sin remisión. Es escandaloso oirle decir que ella a convivido y quedarse tan pancha, Angela le dijo que convivir no es discutir, y ella a lo suyo, que prefería a una como ella que a muebles como Santi, la que es ella misma, ya ya ella no hace campaña, ayer el super le dijo, que se preparase para no salir, creo PK que ahí tienes la respuesta, el jueves se queda, y a mi también me la suda. Que hagan lo que quieran,.tendrán que adelantar la final o algo. Así todo y con la censura que meten, a la orco se le sigue viendo el plumero, le hace la pelota a Coman para ponerle de su lado y a Fede le dice lo listo ques Coman en tonk despectivi, osea la metemierda mayor que siempre a sido en esa casa. Cuenta la película como ella quiere que sea, y miente más que habla. Toda una joyita del show bussines. Cuanto habrán tenido que tragar Jesulín y Frank de esta bestia parda? Carros y carretas.

La regenta dijo...

Felicidades por la entrada PK !!, pero yo te aconsejaría por lo menos ponerte en el sentido de la marcha ,máxime habiendo sitios libres....

Hoy me acorde de confucio ,no me preguntéis por qué ?

" el hombre que mueve montañas empieza apartando piedrecitas " o " todo viaje aunque tenga mil leguas ,comienza con un solo paso" .

Querida Mariman ,tienes razon soy una traidora por dos meses , soy humana ,a veces fieramente humana ,pero te sigo adorando allá donde estés !!

De resultas que apoyare a coman ( haga lo que haga ) ,por que ya decidí que me gusta mas que los demas y ami como a piluca es difícil sacarnos de nuestras 13 ,un beso piluca !!

Mariman dijo...

Pues a la del Ave le digo que ya les gustaria a muchos estar así de no-inspirados
Esto no es un reality, es un show más de Mediaset, es un cruce entre Sálvame y MHYV, con un toque de Ana Rosa, es un producto para ver con un poco de descojono, sin hacerse mala sangre.
Por motivos domingero-familiares, me veo obligada a ver que tiempo tan feliz todos los p. domingos.
Asisto adormilada-e indignada del peloteo máximo a la setentona y su hija prepotente y fea, además de enchufada.
Sus escarceos amorosos con la dentadura postiza y el postizo peluquín de Arrocet, me dán escalofrios. La culpa, mi mente calenturienta.
Abro un ojo cuando se levanta, con la vana esperanza de asistir en directo (?)
a una fractura de cadera irreversible, que de paso-por fín a otra Oprah a la española, mas joven, más puesta,
menos dictadora, y sin hijas, please.
Quiero decir que Mediaset hace años que no engaña, eso no.
Nos dejamos engañar, en todo caso, por un grupo que apuesta por tv fácil,
de entretenimiento burdo-soez, y de consumo rápido.
Dentro de un més esto se habrá olvidado, pero la imagen del orco y su pijama perdurarán algo mas en nuestras pobres mentes.
Yo personalmente he conseguido quitar de mi mente al 98% de los concursantes de los realitys.
mi disco duro se restea rápido.
Así que sí, veré supervivientes.
O eso, o nada para consumo rápido.
Bueno, sí, queda saber y ganar, con Jordi Hurtado, o Velvet con el guaperas ese farfullando...(no le entiendo, al duque, nadita)
Y bueno, parece que la Charini anoche echó el resto, "bailando".....mieditis eróticus, se llama...
Ya nos lo dejaron claro hace 25 años con sus mama-chichos.

Herschel dijo...

El gato asalariado de Vasile haciendo campaña diaria pro-orco y anti-chari desde su madriguera infecta. Menudo hdlgp.

Nada que pueda sorprender. Cuadrando el círculo. Simplemente uno se asomobra que este tipo de lecciones de todo tipo desde su atalaya tóxica. Lecciones de ética a los concursantes cuando él tiene ética cero. Les da lecciones de ética, de cultura, de estrategia.. de todo. Menudo elemento despreciable (recuerdo que a mi me baneo por correrirle una errata)

Esta semana han pasado por la fábrica tóxica ex-novios de Chari despotricando contra ella, han pasado ex compañeras de Gandía Shore poniendo a paris a Ylenia ( y esto que está fuera! y eso que es del grupo del orco!) ¿Para cuando gente poniendo a parir a Coman? Aguasantas? tranquilos, está al caer.

Eso si, luego traen a notarios y nos venden "legalidad" cuando en realidad el trampeo y juego sucio es inenarrable. Nunca jamás en un programa de televisión alguien jugó con tal ventaja. Sólo por eso, incluso si lo hubiese hecho de puta madre -que está lejos de ser el caso-, merecería perder.

Unknown dijo...

jajajajajajaja Pk, gracias por tu entrada pasota, nos reflea a todos muy bien. Estoy de acuerdo con la Mari, ni que estuviéramos descubriendo ahora Telecinco...por algo se ha ganado lo de Telecirco, es nuestra cadena basura por excelencia. Recuerdo al hortera de Jesús Gil en aquel jacuzzi, con el pecho fofo al aire y su pedazo de cadena de oro, rodeado de chicas en biquini, y os juro que me dan arcadas @-)

Eso tuvo que causar más de un trauma infantil seguro. Si lo recuerdo, GH Vip me parece hasta bueno y todo.

Por cierto igual que La Regenta, te digo, "jamía", por qué no te sentaste en uno de los sitios libres, pa no ir de culo? jajajajajajajaja

Kata gh dijo...

Mariman:

Me río porqué yo también veo los domingos, a la oprah con ínfulas dictadora y ya muy senil en su reino, con la hijastra de cenicienta que cada día esta más fea y reconcomida
defendiendo al.orco y sin enterarse de.la.misa la media porqué no ven ghvip ni un minuto al día. Y yo en cambio no es por circunstancias familiares, que después de comer en casa de amatxu, me para mi casa a siestear, sino que es puro morbo y sin avergonzarme ni un pelo, porqué ahí si que descargo toda mi mala leche y toda mi fustración insultándolas, parezco el orco y me deja relajadita para casi, la.mitad de la semana.

Féliz miércoles. Y a andar por lo segao.

Yucca dijo...

Herschel, hazme caso. No entres más en la gatera... se vive más feliz!! Está infectada y llena de mierda así que sólo puedes salir cabreado.

PK, es genial leerte aunque no sea sobre GH. Las fotos son apropiadísimas... Esperemos que la brasileña sea un tiburón con ganas de morder, a ver si se mueven algo pero no tengo mucha esperanza.

Buenos días (c)

Kata gh dijo...

Herschel:

El gato en el fondo de su ser tiene que estar clavando las uñas por todas partes, en su gatera, es infumable, pero ya se sabe, que el dinero corrompe más, que el agua las tuberías, y el está totalmente corrompido por la fábrica tóxica. Si me lo cuentan hace unos cuantos gh no me lo creo, perola cruda realidad es así. Habemus corrupción.

Piluca dijo...

Buenos y nublados días
PK.Grosella
Digo yo...que...ibas de culo?pues "jamia"si de frente fueras que se te ocurriria? dá igual de frente de lado de culo al derecho y al revés nos dejas a todos boquiabiertos con tu manera de describir y escribir por supuesto,las ilustraciones muy pero que muy bien traidas al hecho,me reí contigo no sabes cuanto,lo de la "vaca al prao,ni te digo.Espero te llegue este post pues con un beso muy grande y las gracias tesoro. (h) (k) (c)

Unknown dijo...

El Gato me gustó durante mucho tiempo, incluso antes de escribir en ningún blog, lo leía. Con el tiempo ha ido perdiendo carisma y ganando ego, y no voy a negar que a veces me resulta decpcionante y que muchas de sus reacciones me chocan y me parece pueril y maleducado. También hay que tener en cuenta para quién trabaja. Esto no quita que a veces esté de acuerdo con él, incluso que lo lea casi siempre.

La verdad es que estoy prácticamente de acuerdo con su entrada de hoy. Herschel, no es que intente desprestigiar a Chari, no sé el resto de la cadena (con lo de los ex y eso), es que Chari está jugando con Coman desde que entró. Es un juego que se conoce muy bien y no es la primera vez que lo utiliza, en la entrada de femme fatale que escribí hace tiempo ya lo vaticinaba. La conocía de anteriores realities y las personas no cambiamos en realidad.Podemos limar aristas, mejorar mucho, autocontrolarnos por vergüenza, cariño, respeto o por simples razones de oportunidad social, y, más que otra cosa, disimular. Pero cambiar nuestra esencia, no, eso jamás. Y ella es fatale total jajajaja, choni fatale, que luego Pk se enfada si la comparo con Gilda.

Piluca dijo...

Buenos dias otra vez a los que aquí estais ó estuvisteis,Kata,Marimán,Yuca,Mayra,Herschel y Regenta por alusión un beso para ti guapa. ;-) Feliz dia pá tós amiguinos. (c)

Herschel dijo...

Lo que no entiendo es como demuestran tan poca inteligencia. Máxime cuando se trata de alguien que ya estuvo en GH y que fue expulsada por causas similares.Debería saber que el jueguecito con Coman sólo puede llevar a tener votos en contra ¿entonces por qué lo hace?

Sense nom dijo...

Buenos días! :)

PK, a mi tu entrada me ha encantado. En serio, super fresh! Y lo de no moverte de tu asiento aún yendo del revés y mogollón de sitios bien encaraos también lo entiendo. Yo también soy así. Influencias de Europa, la Europa norte claro. Y más te vale portarte bien. Yo, pa una vez que me cambié (tren alicante-bcn) influenciada que conste, vino el joputa pseudofacha del picas, aka revisor y nos ridiculizó delante de to quisqui. Se ve que estaba aburrida la miss renfe. Uf, que verguenza pasé! (Uhhh, que pena). Y la pelúa, mi macho, que es mu macho cabrío va y se le pone flamenca al revisor. Yo me veía tirada en algún pueblo de esos de tu tierra con nombre extraño, tipo flutx, cluntx, grunt. Eso sí, yo recogí y me cambié de sitio lentamente, muy digna. Y luego en una parada que aproveché pa fumar, digo pa ir al pueblo, waikiki town, dejé la puerta abierta. TERRORISMO PURO Y DURO. La puerta estuvo abierta entre paradas. Entre rehuintg y villaflentx concretamente. :))))

Oyes una cosita, la Karmele no es brasileña? Ajajajajjajajajajajjajajajajajajja!

Unknown dijo...

Sense jajajajajajajajajajajajaja
desde cuando te portas tú bien??? Pues a mí me encanta saltarme algunas reglas..."yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así,..."
También tengo algo a mi favor, y es que tengo cara de buena...hasta un poli de tráfico me pilló hablando en un semáforo y me perdonó :) y en mi empresa siempre me mandan a mí a ir a Hacienda, por lo visto es uno de mis dones: hacer que los de hacienda y los polis sancionen menos jajajajjajaja

Ves Mariman? Eso sí me lo enseñaron bien las monjitas... :p

Herschel dijo...

Hablando de Chari.. Lo que no entiendo es como demuestran tan poca inteligencia. Máxime cuando se trata de alguien que ya estuvo en GH y que fue expulsada por causas similares. Debería saber que el jueguecito con Coman sólo puede llevar a tener votos en contra ¿entonces por qué lo hace? Y que conste que Chari me parece buena gente. No la quiero machacar :-))

Unknown dijo...

el poli hablando por el móvil ... claro jajajaja

PK Grosella dijo...

Buenos días a todos!

Qué buenos sois todos, y que guapos, y qué altos y qué ojos tan impresionantes tenéis... y sobre todo... qué comprensivos!! jajaja

Pues sí, es que me tuve que venir a Madrid de imprevisto y sin haber leído minutado, ni visto 24h, ni nada de nada (aunque creo que el minutado anda en horas bajas y no están todo el día dale que te pego a la tecla, cosa que entiendo perfectamente... total, lo que hay que contar parece ser que es poco).

No me cambié de sitio por lo que dice Sense... Que si es ahí es ahí, no vaya a ser que luego venga alguien a sacarte los colores por haber "robado alevosamente" el sitio de otro. Y además, que ya tenía mi campamento montado: maleta arriba, abrigo arriba, bolso al lado, ordenador en mesa, funda de ordenador a los pies, café en mesa.... Uf! hubiera necesitado una mudanza de fornidos muchachos para trasladar mis pertenencias a otra parte.
Y que me di cuenta cuando ya iba por yo que sé! lejos!.

Anoche no pude ver la fiesta, pero acabo de entrar en twitter un momento y he visto que los únicos que se lo pasaron un poco bien fueron Chari, Agüita y Fede, no? o tampoco?

Sense, creo yo que Karmele de brasileña no tiene ni las ingles.... Pero no sé eh?? que no se las he visto, ni ganas!

Unknown dijo...

Herschel porque es fatale por naturaleza, es su "esencia" jjajajajajajaja
Chari manipula y juega con los hombres, sutilmente, con su vocecita y su sonrisa permanente. En el fondo no puede evitarlo, son sus armas de supervivencia! Es muy megaperra. Y yo tampoco la quiero machacar, de hecho es a una de las pocas que puedo tolerar en esta edición!!!

Piluca dijo...

Sense nom
Buenos días,eres incomparable,que bien lo narras tó,un beso mú grande Sense nom,porque me haces reir un montón. :-) con rima y tó.

Piluca dijo...

Mayra
Lo de Chari es innato,a mi cuando la veo ponerse delante de Cóman como diciendo ¡¡¡¡aquí estoy¡¡¡ en plan coquetuela,sin querer,instintivamente me cambia la vista,porque me dá repelús la reacción del que enfrente tiene sea Cóman ó Perico los Palotes,ya un GH.con Feroz túvo una escenita que a Rubén le valió para tener con Charia más de una pelea,os acordais?en la vida real será igual??? no la encuentro mala chica,está bastante pulida desde entonces,en una palabra me choca bastante. Bueno Mayra, palante como los de Alicante (PK) te deseo un buen día y sí que tienes pinta de buenina,jajaja lo digo por mí tambien las monjinas,las monjinas uyyyyyyyyyy. =))

Chito dijo...

PK , hay 50 formas de caer al piso ( no sé si nos querías llevar ahi) y dejar al revisor estupefacto...jajajajajaj
Pero te diré que me ponen mala los trenes y la metáfora del adios ( incluso con la mejor banda sonora ) ...
Felicidades tu melancólica entrada ,me ha gustado ...mucho.

Herschel dijo...

PK,

A mi me da la sensación de que todos nos hemos cansado de Olvido Hormigos, incluso quienes la apoyamos. Estoy un poquito harto de victimismo y como comenté el otro día, reflexionando a posteriori, creo que debería haber luchado más en la casa y no plantarse bajo un edredón.

Otra cosa:

Puedo decir que jamás he comprado una revista del corazón pero quiera o no, las portadas si las veo, de una manera u otra (no cada semana, gracias a Dios :- )

Digo esto porque acabo de ver que la portada de Lecturas es un primerisimo plano de Ylenia. Y me digo yo..que bajo han caído estas revistas para plantar a semejante payasa, quintaesencia del chonismo y los realities, en primera plana. Y también me digo que la susodicha, ni en sus sueños más humedos habría pensado en ser portada de Lecturas. (tampoco es que eso sea un mérito ni mucho menos, ojo!! jajajajajajaj )

¿Pero de verdad a alguien le importa que tenga futuro o no con Fede? Que mal estamos, caray.. jajajajajaja

Sense nom dijo...

Mayra, que suerte! Yo intento poner cara de buena (persona) pero no me sale. No cuela.

Piluca! Aixxxx gracias! :) como mínimo no me río yo solo de mis payasadas. Se agradece!

Herschel, no te metas con la Ylenia que te araño la cara toda. Pedazo de perra... del infierno!! Que mala es la envidia, oig!

Me voy a comprar el Lecturas.

Muac!

Por cierto, gracias MF, por ilustrarme.

Herschel dijo...

No sé que pasará en el futuro... la gente es muy zopenca, pero sea cual sea el desenlace de este bodrio, yo creo que Telecinco se ha disparado en el pie (como muy bien comentó Balzac) y que sangrarán por la herida ( en terminos de audiencia)

Claro que repito que la gente es muy zopenca.

Kata gh dijo...

Bueni y que me decís del comentario de AR. Estaban hablando de ghvip, acababa de llegara de la calle, lo mismo de siempre, defender lo indefendible... cuando cambian al tema del 11M Que si la presidenta creo que he entendido Pedraza; va y suelta la Quintana con todo su coño:
Que Belén ayudo mucho a esta mujer, que le iba a visitar, y que la orco llevó las arras no he entendido bien si de ella o de su hija fallecida, me he quedado muerta, se puede ser más rastrero que mentar a la Esteban que está en un reality y aprovechar la conyuntura, con ese tema, me ha parecido tan bajuno y abominable, que he tenido que mandar un twet cagándome en to.T5 que le pasa no tiene medida?

Piluca dijo...

HOLA¡¡¡¡¡

Leo que Ylenia en Lecturas?confieso que ahora no vienen aquellos/as Lina Morgan,Concha Velasco,Amparo Rivelles,Arturo Fernandez y modelos preciosas,pero qué tiene que contar esta niña?si está vacía totalmente ...porque estúvo en VIP.hizo el papel de que?que barriobajería Lecturas.Pá ellos tóa Ylenia,menudita joya,a lo mejor hasta se agota hay mucho loco/a por ahi suelto/a ¡¡¡¡vivir para ver¡¡¡¡¡

Kata gh dijo...

Si yo fuera esa señora me cagaba en todo lo más barrido, utilizar mi dolor para decir lo buena, que es esa orco, y usarlo cuando estás hablando de un reality. Me parece una metedura de pata sin igual. Una profesional, donde vamos a llegar.Todo vale hasta el dolor y sufrimiento. Que asco me ha dado.

Anónimo dijo...

No es cuestión de "tirarse " el pegote ...pero a quien coño le interesa lo que haga YLenia y Fede !!

Unknown dijo...

Kata no he entendido nada de lo que nos has contado. Quién es esa señora? Quién era su hija? Y qué tiene q ver Belén esteban con ellas??? No entiendo, supongo que es q como no sé la historia previa pues no me entero de nada.

Ylenia en lecturas... Por q os extrañáis si Belén esteban siempre sale en las portadas de esta revista? Yo creo q le hace todos los reportajes a la orco.... Es decir, q tampoco es q tenga un nivelazo. De todas formas ya ni hola ni ninguna... No es como antes, no me extraña que la gente famosa con mérito pase ya de salir en ningún sitio... Lo q vende es lo cutre, hace años.

No me he comprado una revista dd estas en mi vida... Como mucho cuore a veces para ir a la playa, pero Porq es de otro rollo.

Chocolate dijo...

Muy bueno PK!! jajajaja. Si es que de donde no hay no se puede sacar... Pero nos has hecho reir y eso es lo importante :) Me han encantado las fotos! jaja, Belén ha salido muy favorecida, Aguasantas físicamente no tanto pero su personalidad queda fielmente retratada :p , y Coman y Fede tal cual! jajaja.

A Chari en cambio le hubiera puesto una serpiente, llamativa, tranquila y sibilina. Coincido con la opinión de Mayra, sigue usando sus "armas de mujer" porque no debe conocer otras... No es de las que más me disgusta pero tampoco me gusta... no me fío de ella. Si es que no me gusta ninguno!! :( ¿de verdad no puede quedar desierto el premio?.

Estoy de acuerdo con Mariman, sabíamos lo que había, en realidad la culpa es nuestra pero somos tan frikys e ilusos que aún esperamos que algo cambie a mejor (zopencos tampoco Herschel, no te pases! Jajaja)

Jajajaja Sense! Vaya revisor más idiota, si hay sitios libres qué más le da? Yo soy más de bus que de tren y la gente siempre se cambia de sitio sin problemas. Te ha dado fuerte con la Karmele, eh? Dejala en su casita tranquila que bastante la aguanté en Supervivientes, puff.

Mariman dijo...

Me meo con el Sense, parada de Vall d'Uxó, toda digna ella...
herschel, hoy has estado sembrao, sembrao.
El que lea al probe David, que hace mucho tiempo que no sale, ay y ay y ay...que se joda.
Yo, por salud mental, no leo twiters, gatos, jesuses, y belenes ros, por ética mental, eso sí.
Sin embargo leo soytuparaiso-de momento. por las mañanas.
Peligrosos algunos foreros, me temo.
Antes, sí Kata, lo he oido-alucinado.
El Orco, es la benefactora de las secuelas del 11M según mamachichotv.
Y punto.
Pero yo he venido aquí a hablar de mi libro...
Vale, también me obligan a ver Aida, que passaaa? :-t
Bueno, pues en estas, veo a la madre de Aida-meencanta- y me digo, coño, Vasile, oido cocina¡¡
Ahora lo entiendo todo...
Tienes en tus manos una genuina y auténtica vecina del barrio de Aida, o de aqui no hay quién viva-dá igual: El Orco-no sapiens.
La vas a sacar del Sálvame, y nos la metes en Aida, como segunda madre del Luisma, o nueva novia del Machu-Pichu
Y verla comer en el bar de Mauricio, no tiene parangón.
Y encima no tiene que actuar, pensarlo bién..
Y no me digais que esta tia no tiene una vis cómica, a lo Fernando Esteso, o Gracita Morales, porque yo. ayer, escuchándole
preguntarse si Asia existe, o verla cenar, me descojono.
Y verla, sin ningún arrepentimiento embadurnarse los morros con pintura fluorescente, y pareciera el culo-no el morro de Coman, no me digais que no abristeis los ojos como platos.
Y ella, ahí, con dos ovarios-y atención, nulo sentido del ridículo.
Eso es un filón para Mediaset, y mi amigo paulinito vasilino, no jodais.

Mariman dijo...

Como dice Choco, joven y tan atinada, me das verguenza, yo a tu edad iba loca-loca
Sense y MF:
No quiero a la Karmele, porque mi ración de frikismo para el 2015 está cubierta.
me oís???? :-b

Piluca dijo...

Marimán
siiiiiiiiiiiii te oimos,no sé como explicarte que me mondo contigo,tienes patás patós genial mujer eres,según hablas de Belén,mira te cuento mi nena,hoy todos comiendo Belén no le cabia la cuchara en la boca,ñañañañañan,plato hasta los topes,y el pobre Cóman el que parte y reparte para sí la mejor parte?noooo se quedó sin comida,le ofrecieron los demás y ella qué? ye mio tó,tó pámi ale,los demás que se j.....an,pues todo esto visto y no visto las cámaras la enfocaban poco o nada,pá que veas Marimán lo que es tener un padrino (Vasile),bien te deseo que tengas una feliz siesta y un besote (k)

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman! También tengo mi parte loca no te creas (y espero no perderla nunca!) pero aquí no me suele salir :) . Si piensas ver Supervivientes es que aún no has cubierto tu cuota de frikismo del 2015 jajaja, yo tampoco la he cubierto, eh?, que el año acaba de empezar! pero necesito frikismo sin famosos! En cuanto acabe GH me pongo con Amor a Prueba que me han dicho que está genial (un reality chileno tipo "Confianza Ciega", ese de A3 de hace años, no se si os sonará... pero a lo grande). Pero de T5 y de famosillos necesito un descanso!

¿Es cierto que Chari le dijo ayer a Coman que en el casting había dicho que él se acercaba a su tipo de hombre ideal?? Vaya tela... Si además juraría que al poco de entrar en la casa dijo lo contrario, que ninguno era su tipo. Ay Chari que se te ve el plumero...

Anónimo dijo...

Me encanta la entrada PK. Qué bien explicado!!!!! Gracias por plasmar tan bien y con tanto sentido del humor lo que nos ha transmitido este vergonzoso ghvip, a mi también me la pelan, bufan, pelan, soplan.... pero no me han engañado.

Piluca dijo...

Buenas noches
...qué solito está el Bloog,nadie por aquí nadié por allá,si lo leeis os deseo felices sueños y que falta poco para el Jueves,¿Chari-Belén?ahí está el misterio.Hasta mañana...y que descanseis... :-) :-) :-)

Yucca dijo...

Buenas noches Piluca. Yo también me retiro!!

Piluca dijo...

Buenas noches Yucca guapa.besinos para tus pequeñines tambien... (k)

Kata gh dijo...

Buenas noches Piluca:

Como ya sabemos el final, ya no hay sorpresas, veas el.programa que veas, todo es que gane la orco. La campaña en contra de Chari, es tan sucia, que no tiene nada que hacer.

Muxus para tod@s.

Piluca dijo...

Kata estás ahi cielo,que alegría,hasta de ésa manera como tu dices "campaña sucia" en contra de Chari que bajo están cayendo,nos tenemos que contentar,que no nos afecte demasiado,una prueba de ello es la Entrada de PK.tan diciendo y dice muy bien,y yo digo que creo lo estamos superando y sobrellevando muy bien,y que se nos contagie el sentido del humor de Pekita,mañana lo que há de ser será,otra más y que les aproveche,Dios castiga sin piedra y sin palo (dicen)jajajaja.Un beso y feliz descanso Kata. :-)

Chocolate dijo...

Estoy viendo el Ultima Hora y telita con los videos: Coman y Fede haciendo pasta, todos buscando a Angela porque no se habían dado cuenta de que estaba durmiendo en la cama, todos repasando para la prueba... una juerga vamos, los realizadores deben estar tan desesperados como nosotros, jajajaja.

Y ha dicho Raquel Sanchez Silva que el visitante de Brasil es un chico, noooo!! por qué llevan a un chico?? si daría mucho más juego una chica!, imagino que es que lo han elegido los de allí... ains!

Chocolate dijo...

Qué campaña están haciendo contra Chari?? en los programas de telecinco decís? qué dicen sobre ella?

Kata gh dijo...

Chocolate:

He leido, que es una trampa para los concursantes, es un actor que hace dw concursante brasileño, y les va a decir que uno de ellos va a ir a Brasil, me imagino que le meteran para que les vuelva un poco locos y haya movimiento, pero si se queda la.potorro como creo, con quien va a ligar con Aguasantas? En fin no sé ya veremos.

Piluca dijo...

Chocolate
hola¡¡a ver si lo traen para Chari jajajaja,con ésto quiere decir que no se vá,yo ya busco disculpas para que se vaya Belén como quiera que sea,y a estas alturas del programa no le encuentro explicación,que entre uno por ahi pállá,tú?que opinas?Choco?

Kata gh dijo...

Chocolate:

Un escándalo, hoy en sálvame han llevado a un argentino, que dice haber estado con ella, justo antes de entrar, que ella le dijo que hablarían al salir; todo un despropósito. Y venga a insinuar que es un poco suelta. Hasta Matamoros ha dicho; que salga Chari mañana, parecía el bombero torero, todo de chiste, pero muy eficaz para las señoras que cen el sálvame. A todos los despropósitos aplaudían. Mucho peor que con Ares. Y queda mañana.

Chocolate dijo...

Sí Kata?? ah pues mola, eso puede estar chulo!! Mucho mejor si es eso que un concursante de Brasil!

Piluca, lo de meter a alguien supongo que es para intentar dar un poco de movimiento a la casa porque está muerta (también podrían darse cuenta de que en parte es culpa suya por poner una prueba tan horrible como ésta de las banderas @-) ), no creo que de ahí podamos sacar ninguna conclusión al respecto de quien se va... Yo creo que se va Chari pero no lo tengo claro, la verdad, lo peor es que ni siquiera me importa jajajajaja, me he imbuido del espíritu de la entrada de PK de hoy y me la sopla, bufa, pela y toca todo =)) =))

Piluca dijo...

Kata

..de verdad que injusto todo,para sacarle las castañas del fuego a Belén,fustigan a la otra parte,no hay derecho de verdad que lo siento y me dá rabia,Chari que la juzguen por lo de la Casa no de como es en la calle,y lo que hizo en otros GHS.no quiero disgustarme y enfadarme,porque de veras que me afecta,Chari coquetea con Coman,pero si es así que le vamos a hacer,por eso no deja de ser buena chica,es lo que pienso,otras son mas brujas y lo hacen de otra manera, [-(

Chocolate dijo...

Sí Kata??? :o madre mía, vaya tela, qué importará lo que hizo antes de entrar en la casa... dan mucho asco :-t

Piluca dijo...

Chocolate,sabes una cosa?qué en un anterior post mío vengo a decir lo mismo que tú,tomarlo con el sentido de humor que nos demuestra Pekita en su Entrada,fué como una inyeccón de optimismo y vaya si valió,ahí está el verdadero "angel"del bloog y con ella vosotras Mayra-Choco,buena explicación la que me mandas y gracias,¡¡¡¡¡YO NO QUIERO GANE BELENNNNNNNNNNN¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡COÑEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ un besin Choco (k)

Chocolate dijo...

Pues vete haciendo a la idea por si acaso Piluca, si mañana no se va yo creo que gana fijo salvo que haga algo muy gordo, pero no te lo tomes a mal, como dices hay que tomarlo con humor, además ¿qué más nos da en el fondo? si nosotros vamos a ganar lo mismo gane uno u otro y ninguno nos parece que lo merezca...

mila dijo...

Lo leo tarde pero ¡¡¡¡PLAS,PLAS,PLAS ¡¡ para PKgrosella ¡¡ olé tuuuu¡¡ (h) (h) (h) (h).

Más claro agua. Solo hay que ver los resumenes y los última hora para ver el lavado de imagen de la Potorra. Chari no es santo de mi devoción pero con ella lo están haciendo al revés y no solo en Salvame, no hay que olvidar CazaMariposas...es alucinante el descaro de esta cadena. Siempre nos cuelan a un trabajador de los potentes, osea de Salvame para que el maletin quede en la casa. Después de esto nos toca Supervivientes con la...insufrible Mila Jimenez... En fin, lo mejor es resignarse y tomarselo con humor.

P:D. hace dias lei un articulo o lo que fuera, sobre que la Esteban entró en GH para parar que su ex Fran,no entrara en Supervivientes. La cadena le dijo que "o Fran a Supervivientes o tu a Gran Hermano Vip" y ella con tal de joder la vida a todo el que ha tenido la desgracia de entrar en su vida (probeMiguel) accedió a entrar en la casa, por eso está siempre tan revenida y de mala hostia continuo. Tratanto con tanto desprecio al Super y al concurso en general, me da que pensar, da demasiadas órdenes al Super...en fin. Además, ayer en el directo lhablando de cuando les avisaron para entrar en el programa, Santi dijo que le avisaron un mes antes, Angela dijo que cuatro dias antes y la Esteban dijo "yo tuve muchas conversaciones, muchas......" con una cara de mala hostia...

mila dijo...

Ahhhh parece que el que puede que si vaya a Supervivientes es Jezulinn, como la garrapata de èste está dentro de la casa, han aprovechado su ausencia para que no les pueda hacer el chantaje al que les tiene siempre sometidos jajajajajaa , cuando salga la puede dan un perrenque (o no) viendo al padre de andreitacometeepollo en la tele todos los dias, jajaja

Piluca dijo...

Buenos dias
Chocolate,anoches te contesté a tu post y no era capaz de enviarlo,rueo me disculpes y que n me despedí dándote las buenas noches,te decia que para mi Belén no es una "concursante"observando desde el primer día,todo me hace pensar en la teoria de que la pusieron ahí como "gancho"un destino de en vez de Sálvame ése,claro cobrando cifras astronómicas,y con la intención de que nos hagan creer que es la "ganadora",haciendo todo lo habido y por haber que aunque está nominada y votada para salir hagan los imposibles para mantenerla ahí dentro,y desde luego que el premio final no vá a ser para nadie,ella es una "trabajadora"y no una "concursante",así que la picaresca sigue en T5.y Toño con ellos.Explicaría algo pero por si las moscas me callo. Un beso Choco Feliz Jueves feliz Gala. :-)

Kata gh dijo...

Buenos días:

Hoy he leido al gato, y me parece todo tan descarado, ahora resulta que a última hora el gato ha descubierto que la operación mowgli
es la sifuiente, C9man quiere llegar a a final con la orco, porqué según lo que le dijo Ares lo del pueblo estaba bien, y cree que la vencerá. En fin este hombre como todo T5 chochean tanto que no saben que decir para que gane la Esteba . Nada que Belén ya tiene el maletín. También ha dicho que cree que el 60% es de Chari
pero que hoy también hay cuarenta minutos y esa palabra que les gusta tanto a él y a Jordi el famoso "sorpasso"

Helíades dijo...

Ay mare! Que he pensado que estaba perdiendo el poco conocimiento que me queda... Entraba un brasileño, verdad??? Os leo en silencio, casi siempre, pero os leo.

Kiss!!

La regenta dijo...

Hola a tod@s

Contrariamente a lo que piensa todo el mundo ( no investigo mucho ...solo aqui) soy de la opinion que chari de momento solo coquetea con coman ...pero si yo fuera in figurín de gimnasio empezaría a temblar . Por que coman está "colgado en las manos " de chari y de momento no veo tanto interes en perjudicar a coman , mas bien ayuntamiento mutuo...

Anoche vi un movimiento sibilino de agua santas hacia coman via columpio ,que no me gusto un pelo ...agua santas sin despeinarse consiguió que coman renegase de Ángela y chari ( en menos que se persigna ,un cura viejo ) será mala pécora y ahi tapadita todo el tiempo y con cara de modosita , si los hombres son mas inocentes ( el solo se fía de ella ) madre mía....cuanto despropósito !!!,

Veremos si todo serà producto de nuestra imaginacion o esta vez nos darán pan en vez de circo.

Jacaranda dijo...

Pues si, como bien dice PK y comentáis los demás, estamos desmotivados…
Ni siquiera la ira porque la de Paracuellos salga yaaaaa nos impulsa, eso es lo que han conseguido con su cierre de filas y el tongo que nos han endosado. Todo preparado para la salida de Chari, no hay más que escuchar a los programas satélites: ahora que si hay un muchacho que tuvo relaciones con ella antes de entrar en la casa… de algo habrá que hablar cuando salga expulsada…¿Y fede? ¿Lo dejan de machito para el pibón Brasileño? ¡! Que interesante!.. ¿De verdad piensan ( esos sesudos guionistas) que habiendo firmado un contrato van a tragar el anzuelo de un posible intercambio? ¿O continúan tomando por imbéciles a los sufridos espectadores? ;-( Total, que en la final veo al orco, Santi y Comán..¿Que duelo a muerte ehh? [-(
Dicen que esta noche son las ultimas nominaciones ¡!por fin!,
Solo deseamos que termine de una vez y en mi caso que comience SV con Jesúlín como participante, para apoyarlo como venganza por la victoria pactada de Belén.
Y mientras en el directo y según los cuatro valientes que continúan viéndolo, Belén no aparece durante horas, claro, cuanto menos se la vea, menos mete la pata…que total…ya queda poco para que se crea y la hagan creer, que es estupenda de la muerte y que España la quiere, pero a sus defensores los recuerdo que cuando se vota gratis en la web al colaborador más odiado, Belén gana por mayoría: 51.043 votos….y sin haberla visto GHVIP :)



Unknown dijo...

Hola a todos !!!!! :)

Kata que yo también he leído al gato, y al final he terminado por reírme a carcajadas... vamos como siempre, menos mal que dios me ha dado este sentido del humor...

Suponiendo que después de las arduas investigaciones del gato y su amigo-seguidor sobre el plan mowgli, su conclusión sea correcta, es decir, el plan de Coman es vengarse del acoso a Olvido, yo me pregunto, y quéeeeeeeeeeeeeeee? Es que acaso no deja de ser una gilipollez como la copa de un pino? Pues no parece que han descubierto una gran teoría científica o algo =)) =)) ... en serio, no puedo con la vida. Y ahora resulta que es una genialidad y que Coman pretende llegar con Belén a la final para ganarla y así ser una especie de héroe vengador, jajajajajaja, me parto. Y el gato emocionado, angelito..., deseando que sea así y que gane nuestro justiciero. Que Coman gane a Belén en una final, no se lo cree nadie, ni él harto de vino. A no ser que el amigo de Coman, entre dentro del plan mowgli y al final secuestre a Vasile y lo torture o algo, hasta que dé la orden de que gane Coman.

emmmm...no sé si es que se me está yendo la olla, pero imagino al amigo de Coman haciendo algo así, jajajaja, es que es un poco raro o no? vale que ya he vuelto en mí misma... y NO. El pobre amigo de Coman no tiene ni para el autobús, y bastante ha hecho con pegar zas en la boca a más de uno de nuestros tarados concursantes. Y Coman no es mal tío pero es absolutamente infantil y está piradillo..., el plan mowgli es otra más de sus chorradas, que hoy será una cosa y mañana otra, dependiendo de la imaginación de Coman y de sus paranoias...!!!! Que no nos cuenten más chorradas...anda queeeee...vaya tela

Jacaranda dijo...

Regenta
Algo he leído de lo que comentas, pero tu lo has explicado mucho mejor. No me extraña, algunos llevan en sus genes la traición y Santi es uno de ellos. Saben que Belén es fuerte y al final querrán acompañarla en su victoria, como vaticino ocurrirá. Menos mal que no tengo favorito, porque me fastidiaría mucho haber apostado por una bandera y al acercarme a ella viese que izaban la pirata, cosa que parece acaban de Hacer santi y Coman, con su pan se lo coman.

Unknown dijo...

Coman como Uma Thurman en Kill Bill...
oich :-s
y la olvi mientras ligando por Madrid...

Jacaranda dijo...

Mayra
es para partirse de la risa como dices, !menudo plan! jajajaja, al menos ya tienen para llenar 3/4 de la gala con esta "genialidad", porque contenidos..escasos.

Piluca dijo...

Me sorprende bastante que todavia os hagais la idea de que Belen es una "concursante"aquí estamos engañados tódos,son todo paripés,Cóman es una pieza puesta en el tablero,podria decir "comodín",pero inocente de todo el "tinglado"T5 está jugando con todos y lo que es peor de por medio está el dinero y los sentimientos,han manejado el Concurso a su antojo,Belén está más tiempo recibiendo órdenes que dentro de la Casa,y dentro de la Casa que hace? el paripé,la mayoría de las veces no nos la muestran porque saben que mete la"pata" asi que no me vengan con chorradas que cuando ellos vienen yo ya voy de vuelta.Hé dicho. Feliz tarde (k)

Sense nom dijo...

¿Y si el 'plan Mowgli' existe?

El plan Mowgli no sé, pero el que sí existe seguro es el plan Mongui. Los monguis de la audiencia, los monguis que votan, los monguis que pululan por internet...

(y ese plan no es de Coman, es de t5)

En fin... Semos mongolos.

Piluca dijo...

Sense nom =))
... cuanta razón llevas,estoy esperando a Marimán a ver si nos apoya :# un abrazo Sense Non.

Mariman dijo...

Pues Pilu, yo te apoyaré siempre..siempre que me hagas caso.
Un ejemplo: Belén y Coman no son anzuelos del programa, para nada.Estás equivocada.
Son tan infrahumanos, los dos, que son meros juguetes del programa..
Y eso que te quede claro, ambos son de inteligencia inferior a la media, aptos para domesticar.
Y oye, si entra Jezulín del gran poder a supervivientes, la Belén, entre bayonesas y bragas mojadas-Adios-Ambiciones-
el Migue, que se vaya preparando a no mojar-nunca jamás- en caso de directo o galas
Y es que Súper, el Jezú me pone, y su cuenta bancaria, más.
Bueno, que no le va a criticar, precisamente.

Mariman dijo...

Bueno, sí............
Super, que el Jezú pasó por Madriz, y no vino a Patacuellos..
Super, yo le dije al chófer, si quiere ver a mi Andrea, antes que hable conmigo..
Y zúper, no aparece hace 5 años, por Dios, Zúper.
Que yo le quería hablar de la Campa unas cositas..
Y nada el tio me pasa 1.200€ todos los meses, y no viene, sabiendo que YO le espero..

Mariman dijo...

....probecita mi andreita, no lo entiendo, poqué, Súper, el papa no viene????
Súper, te he contado-a ti y a toda Ezpaña, que Jezú tenía un tigre que se llamaba currupipi?
No?
Poz zí.
Y mi andreita, que no quiere ir alcampodeambicionestrasnochadas- que se quiere ir al oulet de las Rozas con Justín, olé.
Si es que, como de lista es mi Andreita...............

Mariman dijo...

Sense, lo semos, pero, y lo que nos reimos?
yo llevo dos meses descojoná.

Mariman dijo...

Y por si no me crees, llevo dos meses atacando a la family con Menga, menga!
(abren ojos como platos)
y amenazo con hacer croketas con bayonesa, y se espantan
Y yo, descojoná.

Jacaranda dijo...

Piluca
Por mucho que nos fastidie, es concursante desde el momento que entra en la casa, que si, que ha sido la más VIP de todas las VIP, protegida y también exhibida cuando ha convenido, pero concursante con el dorsal en la espalda "Ganadora GHVIP"..
Mariman
Juguetes, pero ojo, con una buena paga semanal por estar ahí, asi que pena de ninguno,,su limite es aferrarse a una semana más y otra más y otra..., porque cobran, ganar ni saben ni pueden con el engranaje que hay montado.

Piluca dijo...

Marimán :((
me estoy destornillando de la risa,eres genial,pero mira mi nena,te hago caso y me descarrio de vez en cuando porque ésto de Belén ya es múcho,tengo ésa idea en la cabeza y no hay quien me la quite,hay algo Marimán que no llegamos a entender,explícame a que entra un actor a estas alturas del programa,a qué? a ayudar al timo del todo-mocho,que sí Marimán,algo hay que se nos escapa y si nos quieren engañar lo harán,hablan de notario?manipulan vídeos,votaciones,manipulan a todos los de la plantilla de T5 para que hablen mal de Chari y hablen bien de Belén aunque estén en contra,eso se está viendo,y nosotros haciendo la manga ancha y tener que tomarlo a chunga,ésto no es serio.Bueno estoy cabreá y no sé ni lo que digo :-# feliz siesta y un besote :-)

Piluca dijo...

Jacaranda
... serán concursantes pero es que es todo tan raro,la manera de comportarse Belén,tan pasota a veces,otras tan alterá,y cuando Olvido todo aquellos líos,está aleccioná totalmente desde "dentro",se nota a la legua,ahora no nos ´dan imágenes de Belén ni comiendo,sólo si está riendo,o contando estupideces,yo ya estoy viendo el 24 horas y esperando a ver que nos enfocan,y hoy la que nos espera con la expulsión y la Gala,no lo quiero ni pensar.Jacaranda guapa feliz tarde y un beso :-)

Anónimo dijo...

Hay cosas que no entiendo,nos quejamos de Belen pero no la votamos lo suficiente.Hay que echar a Belen,no se perece ganar ni estar dentro de la casa.Nos estan manipulan,constantemente,si Belen es buena,si Belen ayuda a la gente.....ect.....Esto es un concurso Belen es concursante,y su paso por la casa así nefasto......fuera Belen.No podemos consentir,que a los seguidores de GH nos tomen por tontos nosotros hacemos que esto funcione,nosotros podemos con ellos,asi que esta noche votación basiva contra BELEN...NOSOTROS PODEMOS ELLOS NOOOO.......

Sense nom dijo...

Estoy contigo. Votación basiba!!

Anónimo dijo...

;-( Que pena esta noche se va Chari.Otra vez van a poder con nosotros.Belen va ha ganar Gh vip,bueno,le van a comprar el programa.Hemos podido con Ylenia,porque,no podemos con Belen?Tenemos que votar todos masivamente a ultima hora,que se enteren que con nosotros no pueden.......

Jacaranda dijo...

Piluca
completamente de acuerdo contigo, toda la razón. feliz tarde para ti también y otro (k)

En cuanto a votar masivamente, por mi parte desconfío del sistema, ya se que es el pez que se muerde la cola pero..yo lo veo así
Imagenio saca la imagen de Chari, Habemus expulsada

Piluca dijo...

Sense non "basiba"

jajajajajajajajajajajjajajajajaj,qué malo eres jajajajajajaja eres la monda jaajajajajaja...

Anónimo dijo...

Piluca, te doy toda la razón, el 24 horas de Belén está totalmente censurado y en los resúmenes y última hora están poniendo "lo mejor" de ella, lo entrecomillo porque aún así es infumable la tipa.

Anónimo dijo...

Esta noche "bailaremos pegados " a mediaset . Dirán el nombre de la orco ,pronunciaran ese nombre que llevamos dos meses deseando oír ...o habrá que esperar mas ...

Herschel dijo...

En telecinco toda la p++a semana desfilando los ex novios de Chari. Zizaña máxima. Lugo salen notarios alardeando de "legalidad"

Lo que dije en su día. El recuento de votos quizás correcto pero todo lo demás rezuma una de mierda que huele tan mal como el orco

Herschel dijo...

Ya veremos a por quien van cuando Chari salga , como todo parece indicar, esta noche.

Llegado el momento irán a Guinea y al País Vasco a buscar toda mierda que puedan sobre Coman. Al tiempo.

Ascazo que dan. A ver si les explota el azúcar a todos :>)

Chocolate dijo...

Piluca, efectivamente Belén no es una concursante sino una trabajadora, y de ahí viene gran parte del problema que tenemos encima. Está trabajando, bajo unas condiciones como todo trabajador, y eso manda a la porra la parte de reality... A lo del actor no le des vueltas que yo creo que es simplemente para intentar dar juego que falta hace, a ver si les sale bien y al menos nos entretenemos un poco.

Sense, efectivamente operación mongui hay fijo jajajaja.

Y operación Mowgly yo creo que también hay, está claro que Coman tiene una estrategia, mejor o peor para la tiene, y por ahora le está funcionando porque ahí sigue, y con un pie en la final diría yo, ganar es otro tema... A lo que sí que no le veo sentido es a eso de que su plan sea vengar a Olvido jajaja, es curioso leer al Gato hoy, hasta ayer mantenía que quería que se fuera Belén porque si se quedaba ya estaba practicamente cantado que iba a ser la ganadora y él quería una final más abierta y que ganaran Coman o Santy, y hoy de repente se muestra mucho más ambiguo, se saca de la manga esa teoría rocambolesca y hasta parece que apuesta por la salida de Belén, ordenes de arriba supongo... Otra vez el mismo problema que con Belén: son trabajadores de la cadena.

Esta noche gala, una expulsión decisiva, y tan tranquilos que estamos, no se en otros blogs/foros pero aquí seguimos como el título de la entrada de PK, jajaja. Lo más fuerte es que todas las encuestas dan que sale Belén pero todos vemos mucho más probable que salga Chari, curioso, eh? es lo que hay.

Al menos confio en que nos echemos unas risas así que aquí os espero a las 22h!! :)

Piluca dijo...

Chcolate
Desde luego que lo estoy tomando a modo de "cachondeo"pero en serio que es para "cabrearse"y estar repitiendo lo mismo,de que "tongo" de que "manipulan" de que nos hacen creernos que va un notario,andan buscando a gente que saben que si hablan vale de desprestigio para el nominado/a de turno que esté a la par que Belén,pero no se dan cuenta que la gente no la quiere en la Casa?tienen que todavia dorar la píldora más y más,somos múchas cabezas que pensamos,que lo vivimos y nos fastidia enormemente que se rian de nosotros,y más de la gente que se lo cree y vota gastándose sus ahorrillos ó lo que a lo mejor les hace falta para comer,no hay derecho,y no hay nadie que tenga un par bien puestos que lo ponga en manos de alguien que pueda defender a los seguidores? todavía me queda la esperanza de a ver como solucionan hoy la papeleta,la campaña en contra de Chari es demoledora,creo no se lo merece,bajo mi punto de vista es peor Belén,si de la vida real hablamos como lo hicieron con Chari,y no sé pero depende que como acabe el VIP les auguro muy pocos seguidores,conmigo que no cuenten,borrados de la lista,+ y -.Un besín Choco, no leemos aquí estaré como un fiel chanbelán. :-)

Piluca dijo...

Choco queria decir "pocos seguidores" a Supervivientes, y nos leemos en vez de "no leemos".hasta luego mi reina.

Anónimo dijo...

Las quinceañeras segura que bailan al son de la Esteban...

MF dijo...

=))

Chocolate dijo...

hola! Ya estoy aquí!

No había visto lo del gato que se les coló en la casa! Jajaja. Qué show! Pero por qué se asusta Fede y le persigue con una escoba?! Ni que fuera un tigre! Jajaja Y qué dice de ojos rojos? Si estaba muerto de miedo el pobre animal, qué cruz!

PK Grosella dijo...

Buenas...

Yucca dijo...

Vaya gallinácea nos ha salido el Fede!!! Yo me retiro a mis aposentos y sólo saldré si la expulsada es el orco. Así que os sigo desde la cama.

PK Grosella dijo...

Pues espero verte por aquí en un rato Yucca!!!

Quién sale?? Que estoy un poco desconectada... :-?

Chocolate dijo...

Imagino que Chari PK, las encuestas dicen Belén pero ya sabes... Comentan nuestros compis que han hecho campaña contra Chari en telecinco sacándole ex y no se qué chorradas... Dejan los teléfonos abiertos 40 min otra vez pero esta vez no creo que se dé la vuelta, había bastante diferencia...

Yucca dijo...

Grosella, se va Chari aunque nos pese

PK Grosella dijo...

Ya... Choco.... bueno.... pues qué le vamos a hacer?

Y esta noche es la última nominación... Así que....

Chocolate dijo...

Por cierto chic@s, antepenúltima gala!!

Y últimas nominaciones imagino, hoy quedan cinco, la semana que viene 4 y a partir de ahí supongo que ya se votará en positivo...

Herschel dijo...

Buenas a tod@s

El italiano es uno de los tipos más estúpidos de la historia de GH.. que ya es decir..

Y lo acojonante es que desde hace semanas tengo la impresión de que nos intenta tomar por tontos. No sólo a nosotros.. también a los de la casa e incluso al super.

Chocolate dijo...

Sí Herschel, totalmente, lo de que toma a todo el mundo por tonto digo, es que se cree muy listo, y vale que tenga estudios pero tampoco es que sea un Einstein... Lo peor es que con eso de salvarse el primero varias semanas se debe creer que está gustando fuera y todo, jajajaja, pero ya se llevará el palo jeje.

Espero que a lo tonto no se cuele en la final por cierto... @-)

Piluca dijo...

hola¡¡¡¡¡¡
halaaaaa¡¡¡¡¡ a votarrrrr¡¡¡¡¡¡ otra vez con el engaña-bobos, dice Jordi Belén ó Chari, anda yá, hombre...

PK Grosella dijo...

Yo no estoy preparada para ver mocos y babas de Orco, aviso. :-s

Chocolate dijo...

Por cierto, he visto antes el final del resumen y justo he pillado los alegatos que hicieron ayer en el Ultima Hora (ayer vi el de Chari sólo) y casi que me ha gustado más Belén que Chari... al menos me he reído con lo directa y bruta que es, porque lo de Chari yendo de representante de GH... ¿qué argumento es ese? jajajaja. Sobre Fede ni comento, es un ridículo.

PK Grosella dijo...

No soporto a Coman, y no soporto el sobeteo al que somete a Chari (y ella que se deja..).

Herschel dijo...

Que rara sensación... que desazón... saber que votes, no votes. que quien no quieres que salga lo haga bien y que quien quieres que salga lo haga fatal... y que no importa lo que acontezca uno sepa perfectamente el desenlance de cada jueves. Si, claro, el orco suma y sigue, por obra y gracia de los tóxicos. Que desazón , insisto.. Si, lo sé hay muchas cosa peores y e infinitamente más importantes. Pero también lo es que te (intenten) tomar por imbécil, no? jajajajaja

Chocolate dijo...

Si se queda Belén estoy deseando ver si Coman la nomina porque esta semana ha estado muy pegado a ella y se ha alejado de "su grupo". Yo creo que igualmente la nominará pero a ver...

Herschel dijo...

y que pesadita con que Chari y Ángela llegaron un mes después, puta verdulera de mierda

Herschel dijo...

Pues Coman es la única esperanza para ganar al orco

Chocolate dijo...

Mientras sólo lo intenten y no lo consigan no vamos mal Herschel jajajaja

Piluca dijo...

Herschel

...más de que gane el maletín es la rabia que me dá que nos tomen por idiotas,y que nos tengan engañados como a tontos del capirote,solamente por lo mal que nos hace sentir es inperdonable y humillante,desde luego.

Pekita

estas en un plan hija, =)) dices tú ¡¡¡¡¡aparta,que me chiscas¡¡¡¡¡¡ jjajajajaja.me troncho contigo.

PK Grosella dijo...

Piluca, pues vas a ver en el plan que me pongo ahora cuando vea a la Orco hablar con su Andreíta..... :-t
@-) @-)

Kata gh dijo...

Buenas noches:

Se va Chari, y encima le.llama la hija para darle ánimos, yo me pasmo, los de mediaset no tienen escrúpulos. A que viene lo de los familiares y laa llamadas, y los demás? En fin me parece todo tan ridículo, que hasta me da la risa.

Muxus a todos.

Kata gh dijo...

Hoy le oido decir a la orco que va a donar el premio a una ong a dos horas de la expulsión, esta no sabe nada.

Chocolate dijo...

A mi lo de que han entrado más tarde no me parece un mal argumento en contra de que ganen ellas, no un argumento definitivo por supuesto, pero sí es un argumento lógico. Es más lógico que lo que dice Chari de que es "la representante de GH" @-)

Bueno Kata, lo de tener contacto con familiares lo hacen de vez en cuando. Lo raro es que este año no haya habido visitas de familiares, sólo los videos aquellos que les pusieron al principio...

Kata gh dijo...

Hoy le oido decir a la orco que va a donar el premio a una ong a dos horas de la expulsión, esta no sabe nada.

Herschel dijo...

por cierto.. no sé si os habéis fijado.... No está Olvido, luego está bien claro quien sale

Chocolate dijo...

Pues la niña parece normal y todo jajajajajaja

Chocolate dijo...

Bueno no, no es normal, que acaba de decir que muere de amor jajajaja

Chocolate dijo...

No está Olvido? no me había fijado. Pues entonces está claro sí, si es que no lo estaba ya...

PK Grosella dijo...

Bueno, pues ya tenemos a Belén apaciguada y tranquila para 15 días más....
Qué bien!! Ya puede aguantar un poco más!!! Yupiiiiiiiiiiiii

$-)

Herschel dijo...

la llamadita de la niña como colofón final.. no saben nada los tóxicos

Chocolate dijo...

Chari fuera. Hala, saludad a la ganadora

Herschel dijo...

que ascazo y que vergüenza de favoritismo, una vez más. ojalá la gente se acuerde de todo esto cuando empiece Gh16

PK Grosella dijo...

Chari????? :o :o :o :o
Cómo puede ser eso????
Qué sorpresaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.interviu.es/videos/videos-actualidad/paula-de-gh15-salvaje-en-interviu

Chocolate dijo...

Si está Olvido, Herschel, pero la ha relegado a la segunda fila.

Se creen que se va a Brasil Chari jajaja, yo creo que la han sacado por el salón para eso, para que se piensen algo raro, porque otra cosa...

PK Grosella dijo...

Qué disparate todo......
Esto va a hacer historia de GH.
Espero que se escriba en los anales de la historia de T5 y GH.... para que quede como "el principio del fin de un gran programa".
Vaya mierda.

PK Grosella dijo...

Y lo de Victor es para descojonarse!!! jajaja
Ahora es super seguidor de Belén.... antes la odiaba.... jajaja Por qué será?? Será que la ve ganadora?? jajajaj

Caos Tridimensional tiene una chaqueta tridimensional y reversible.

Chocolate dijo...

Ay el otro día te preguntó MF como era lo de caos tridimensional PK! que no le salía, jaja, me acabo de acordar! yo tampoco me acordaba ya de como era jajajaja.

Yo quiero pensar que esto es una cosa y GH otra porque si no pienso eso me deprimo totalmente....

PK Grosella dijo...

Le contesté a MF, Choco!!
Lo mismo no lo vio....

Piluca dijo...

DIOS MIO QUE VEGUENZA DE T5,Belén no puede salir,tiene que estar cumpliendo con su trabajo,la van a exprimir que la van a dejar como una uva pasa,hay que jorobarse,que pereza verla otra vez en el 24 horas,bueno tenemos suerte que no nos la muestran sacando entradas (mocos)comiendo,riñendo,zampando de tos los platos,que más que no me acuerdo coñe,pues eso,aguatarla que ya es bastante peliagudo, ah y criticar que lo hace bastante bien,todvia quedan las votaciones a ver Cóman como se luce.

Unknown dijo...

Buenas noches!!!
Siento no haber entrado antes, ha sido imposible, acabo de llegar a casa!!!!
ha salido Chari, no?
voy a leeros...

Herschel dijo...

Yo lo que puedo decir es que si fuese fan de esta tiparraca estaría hastiado.

¿Nadie que la siga tiene vergüenza ajena ni dignidad ni neuronas?? empezando por ella misma ? es una pregunta retórica porque sé que desconoce todo eso..


Porque de saber que yo sigo en el concurso porque toda la maquinaria de la cadena está a mi servicio con trampas, mentiras y manipulaciones.. No sé.. se me caería la cara de vergüenza. Es como ganar un partido de fútbol en el que te regalan cinco penalties y anulan tres goles legales al contrario..

Esta vez porque ya estaba medio enganchado , aunque ya practicamente no veo nada, pero en GH16 no me ven el pelo.


Que disfruteis el resto de la velada.. Yo me voy a hacer otros menestares (h) (h) (h)

Herschel dijo...

Menesteres . Sorry :- )

Unknown dijo...

Pues no me entero de ná...qué ha pasado?

Unknown dijo...

que Belén ha hablado por teléfono con la hijaaaa? :o

Chocolate dijo...

Todos los nominados han hablado con un ser querido Mayra. Fede con Ylenia, Chari con su madre y Belén con su hija. Y no ha pasado nada más salvo la expulsión de Chari, ah y este brasileño es un actor que tiene que hacerse pasar por un concursante de GH Brasil.

PK pues la que no te leí fuí yo entonces jajajaa, o se me ha olvidado yo que sé =))

Piluca dijo...

en el 24 horas Belén con el actor,está dándole instucciones,Belén no se entera si es más borrica a pobre¡¡¡¡¡

PK Grosella dijo...

Hola Mayra!
Pues ha pasado que ha salido Chari.... como España quería, claro.
Y mientras esperaban a ver quien era el expulsado han podido hablar por teléfono con gente de fuera.
Fede con Ylenia.
Chari con su madre.
La ganadora con su hija.

Eso ha pasado. Todo correcto y dentro del guión que está escrito desde hace dos meses.

Chocolate dijo...

Hasta luego Herschel! Pero mira que dudo que no veas GH 16... que somos unos enganchados, hay que asumirlo! jajajaja :p

Unknown dijo...

pues me sigue cayendo fatal Belén ... pero reconozco que es la primera vez que me estoy riendo con ella... y el brasileño jajajajajaja
por eso la habrán puesto la primera para que lo conozca...por hacer el chiste...

Unknown dijo...

Gracias chicas!!!!!
Estaba claro que se iba Chari, la gente ya pasa de esto....la expulsión de ares dejó a todo el mundo resignado ya...

Yucca dijo...

Qué vergüenza!! Menos mal que no he encendido la tele. Sigo leyendo que es más sano!! Hasta mañana, estoy sin palabras.

Unknown dijo...

Mañana lo veré...
y lo de la niña para dar pena a las maris del sálvame o qué????
ha llorado mucho potorri?

Unknown dijo...

mandarán a Ylenia a Brasil?????
Y fede que se sacrifica dice jajajajajaja...que cara más dura tiene....
tienes unas ganas de salir de ahí =))

PK Grosella dijo...

Pues ha sido así Mayra:

AaaaaaAAAAYYYyyyyyyyy mijAAAAAAA ;((
AAAAAAaaayyyyyYYYY que lo has aprobado todOOOOOOOo ;((
ERESSssss LO MASSS GRANDEEEEEEeeeeee HIJAAAAAAAAAAAAA ;((
AaaaaaAAAAYYYyyyyyyyy mijAAAAAAA ;((
AAAAAAaaayyyyyYYYY que lo has aprobado todOOOOOOOo ;((
ERESSssss LO MASSS GRANDEEEEEEeeeeee HIJAAAAAAAAAAAAA ;((

Más o menos...

Chocolate dijo...

Ha gritado mucho más que llorar Mayra, jaja, que la quiere mucho, que está muy orgullosa de ella porque ha aprobado todo, que le compre una maleta "el Miguel" para el viaje de estudios... esas cosas de mamis pero en plan escandaloso y un poco ridículo como es ella. Pero ha estado gracioso, la verdad, también le ha dicho que cuando salga la va a llevar a ver a Justin Bieber donde quiera jajajaja. Y la niña bastante normal, dándole ánimos y diciéndole que todo está bien.

Chocolate dijo...

Faltan expulsados ahí, no? Por ejemplo Kiko y Sandro, cómo no! jajajajaja

Chocolate dijo...

la maleta PK! te has olvidado la maleta! que lo ha dicho tres veces y lleva diciéndolo desde que entró en la casa! =)) =))

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajaja Pk!!!! =)) =))
ya me la imagino...con mocos y babas... :-d

Unknown dijo...

choco sí, y er migue...
qué rollo...

PK Grosella dijo...

Uisss! Es verdad!! La maleta!!!
Pero Mimigue le va a comprar una....

Pedorra es madre!!

A ver.... porra!
Cuantas veces va a decir esta semana Belén que "MIJA LO HA APROBADO TODO!!!" ??

Yo digo que 874

Chocolate dijo...

jajjaaj PK, yo 1043. Y otras 582 lo de la maleta =)) =))

Anónimo dijo...

Andreita a dicho a su mami " lo estás haciendo muy bien AHORA"
Os habéis fijado en el detalle?

Unknown dijo...

Para mi madre aprobarlo todo nunca fue motivo de orgullo...era lo normal...es más, si no sacábamos buenas notas, suponía tragedia en casa...

Sandro está ahí Choco...que mal rollo...paquirrín me cae mejor desde que no va jajajajajaja...yo haría lo mismo

Chocolate dijo...

Vaya rollo les está contando Jordi, lo que les faltaba para subirles el ego aún más! jajajaja

Unknown dijo...

sobreviene sobreactuación máxima jajajaja
Víctor!!!!!

Chocolate dijo...

Pues sí Mayra, pero ahora aprueban y les regalan ordenadores, móviles y demás. Así andan los niños hoy en día...

Sí Anónimo, yo sí me he fijado, es que la otra vez le dijo que lo podía hacer aún mejor así que le habrá querido decir que va por buen camino. Es que esta semana ha estado bastante más calmadita.

Sí Mayra, he visto ahora a Sandro, jaja. Qué número Victor, han hecho bien en elegirle a él para montar el show jaja

Unknown dijo...

Fede tiene un moooorro...
yo creo que también está hasta los webs de esta gente...este chico no puede más, pienso que está deseando que lo larguen ya

PK Grosella dijo...

A Hollywater le gusta el dientes brasileños.... no os parece?

Chocolate dijo...

Pues claro que estará harto, pero él también es un elemento que tela... Tiene más cara que espalda. No le trago. Espero que se vaya cuarto, que fastidia mucho jajajaja

Chocolate dijo...

Si PK? No me he fijado, pues no es nada agraciado el chaval... pero claro después de dos meses ahí encerrados y con semejantes especímenes machos... cualquier cosa viene bien! jajajaa

Unknown dijo...

sí Pk, yo también lo he pensado, está encantada de la vida!
sí Choco es un caradura...pero a mí después de ángela, creo que es el que me cae mejor jajajajaja este es el nivel
porque Coman....es que no puedo con él y aguasantas...os habéis fijado lo desleal que es??? no es lo buena que aparenta...cuidaito con ella

Chocolate dijo...

Uf Mayra, pues a mi el que peor, creo que peor que Belén y todo jajajaja. Y Aguasantas sí, es una traicionera, con amigas como ella no necesitas enemigas.

Yo me quedo con Coman como mal menor. Angela es que es demasiado sosa y normalita, no tengo nada malo que decir de ella pero me aburre soberanamente.

PK Grosella dijo...

Si la Orco ya grita porque está en su naturaleza, ahora va a volver loco al pobre brasileño con los gritos que le da para que la entienda.
No puede ser más cateta la pobre...

PK Grosella dijo...

Pues a mi Fede y Angela me dan igual, lo mismo que Aguasantas.
Pero a Belén y a Coman no les soporto.
Así que me temo que en la final voy a tener 2 odiados y 1 anodino. Grandioso...

Unknown dijo...

es que con coman tengo días Choco, a veces lo tolero más...como mal menor (el otro día puse mal mejor jajajjajajajaja, me di cuenta luego) no está mal...
a aguasantas no...no me gusta la gente desleal...ni las mosquitas muertas...
a ángela...es que es la única que veo normal y lo mismo me pasa con Fede...ya es que ni los valoro como concursantes, porque como esto ha dejado de ser un concurso... pienso cómo me llevaría con ellos en la vida real o algo así...y supongo que a estos dos los toleraría mucho mejor que al resto..
y de belén estoy hasta el...moño!

Unknown dijo...

Pk, pues yo estoy igual que tú...jajajaja...o sea...ilusión a tope jajajajaja
el día antes de la final no dormimos de la emoción... :-s

PK Grosella dijo...

Mayra, yo ya hace días que no duermo. Tengo unas ojeras.... Unos nervios.......
jajajaj

Chocolate dijo...

Que sí, el día de la final vamos a estar emocionadísimas chicas! pero porque esto se acabe! jajajajajajajajaja

Me ha gustado lo de "mal mejor" tiene sentido y todo jajaja

Coman nominará a Belén o no? se admiten apuestas. Yo espero que sí, si no lo hace le quito puntos

Unknown dijo...

el vestido de chari no puede ser ya más hortera y ordinario...
es que le hace hasta mal tipo...

Chocolate dijo...

Por que le ponen esto a chari? no salió nominada por ese voto. Chari ya tenía uno más antes del voto de Sandro

Anónimo dijo...

pero que dicen!!!!
si Chari ya estaba nominada aunque no la hubiera nominado Sandro!!!!
podría haber subido a Aguasantas pero Chari ya estaba nominada

Chocolate dijo...

Hala Angela! a la porra el grupo de las chirlas! aunque tiene razón Angela, Santy esta semana se ha desmarcado de ellas totalmente y se ha acercado a Belén

Unknown dijo...

La risa permanente y ensayada de Chari siempre resulta demasiado artificial...
y la primera ex chirla de esta semana ha sido Santy Choco, como ya has dicho...esa se arrima al sol que más calienta

PK Grosella dijo...

Qué FEA que está Ares esta noche.... no??

Chocolate dijo...

Sí Anonimo, yo flipo. Llevan toda la semana con lo mismo, en uno de los Ultima Hora también lo dijeron así, no sé si son tontos o se lo hacen, qué poca profesionalidad.

Chocolate dijo...

Jope ya le vale al súper, encima la pica para que diga otra vez lo de las notas y lo de la maleta, jjajajaja

PK Grosella dijo...

Acabo de perder la porra.
Belén acaba de decir la vez 876 lo de su hija y su aprobado.... :-t :-t :-t :-t

Chocolate dijo...

Jajajaaja PK. Te toca quedarte esta noche de guardia para contar cuántas veces lo dice, eh?!!

A Ares la veo como siempre... va horriblemente vestida pero de cara la veo normal...

PK Grosella dijo...

Siii, si, si, si.... sí, no te preocupes que yo me quedo vigilando a mi ami más favo..... $-)

Anónimo dijo...

que pesada la madre de Fede por dios!!!!

Chocolate dijo...

Coman decide las nominaciones. Nominará a Fede fijo y el otro punto yo creo que a Belén pero a ver... saldrían ellos dos con Aguasantas que ya está nominada fijo.

Chocolate dijo...

Coman se desmarca y nomina a Angela. Está claro que ni él ni Angela querían enfrentarse a Belén en la nominación, muy cobardes han sido aquí, al final sólo Santy ha tenido un par de narices...

Espero que salga Fede.

Chocolate dijo...

La despedida de Chari a su estilo: buenas palabras para todos y sonrisas falsas.

Los abucheos a Belén ya no tienen gracia, ¿de qué sirven si se ha salvado dos veces ya?

PK Grosella dijo...

Pues sí Choco, porque ahora la que se está riendo es ella.
Además, ya no va a salir nominada nunca........
Qué asquito de todo ya.

Chocolate dijo...

Pues hala, se acabó, el jueves que viene sale uno y entre los cuatro que queden el público ya votará en positivo.

Espero que salga Fede, no merece vivir esa "final"

Piluca dijo...

Buenas noches,gracias por las nominaciones,feliz descanso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.