lunes, 16 de marzo de 2015

TIC TAC



Pienso que el éxito de Gran Hermano consiste principalmente en el interés de poder seguir las historias cotidianas de personas comunes, tener empatía con los participantes y sus vivencias dentro de la casa y formar parte activa del juego, porque al fin y al cabo nosotros somos los que decidimos, o decidíamos, a quiénes premiar y a quiénes castigar, los jueces absolutos. En las últimas ediciones del concurso, la esencia del mismo se ha ido perdiendo, en pro de los múltiples intentos del programa para, según ellos, evolucionar, sobrevivir. Para mí, no han sido sino las consecuencias del trabajo mal hecho, de castings desastrosos y guionistas todavía peores. No obstante, hay algo del formato que siempre ha permanecido inalterable, respaldado por una realidad que se impone a shares, y eso es precisamente lo que  ha permitido la fidelidad de una audiencia bastante ninguneada, ignorada y, por lo tanto, indignada y desencantada con el programa

Así estaban las cosas cuando se decidió hacer esta versión Vip de pseudo-famosos, cuyos efectos están resultando catastróficos. 

En realidad no se trata de Gran Hermano, ni si quiera de un concurso, sino de una forma más de reciclar a un personaje que han convertido en todo un símbolo de la cadena, una herramienta al servicio de la supervivencia de Belén Esteban, a la que o reconvertían  en un nuevo rol, o devenía definitivamente  en un desecho social. Porque si recapacitamos sobre ello, Belén Esteban no es nada, no representa nada, no cuenta nada. Escenifica un malestar, una quiebra emocional permanente, provocando una especie de perplejidad ante un rostro surcado de lágrimas, irreales, pero que al fin y al cabo están ahí.

El crítico británico Frank Kermode propone una bella conjetura acerca del tiempo. Según Kermode el tictac del reloj es una trama en la que tic es el principio y tac el final. El cuento del tiempo que nos contamos ya que en realidad la onomatopeya del reloj es tic- tic. Desde que Belén fue expulsada de Ambiciones y buscó refugio en los platós de televisión, comenzó un largo camino, lleno de baches, una historia sin fin, una vida sin guión, a la deriva: tic, tic, tic, tic, tic,…, mientras todos esperamos a que el reloj se pare, a que llegue ese inevitable tac. Tal vez  su final sea inminente, o tal vez no, pero no tengáis dudas de que llegará. Aunque a mí eso me trae sin cuidado. Me importan más otras cosas.Como por ejemplo cómo afectará a Gran Hermano este nuevo intento de Telecinco de relanzar a su estrella más mediática. Es todavía difícil de predecir, pero el hecho de que el nombre de Belén Esteban quede grabado a fuego en la historia del programa es un mal augurio. No sólo por ella misma y lo que representa, que también, sino por cómo se ha manipulado todo para volver a sacarla a flote  a costa de la credibilidad de un programa que fue un triunfo sin precedentes para la cadena. 

Han sacrificado Gran Hermano por otro de sus productos estrella y han pasado como una apisonadora destruyendo todo lo que han considerado necesario por tal de conseguir su objetivo, no sólo han destruido lo que llamamos "espíritu del concurso", sino algo mucho peor: la emoción del público, que ha sido apartado, expulsado del juego, dejado sin voz  ni voto, agotado, rendido, cansado de quejarse y no ser escuchado, esperando un final previsible que nos está pareciendo interminable.  Y es que la eternidad se hace larga, sobre todo al final. Han perdido nuestra confianza y, sin ella, no hay fidelidad. No creo que la gente aguante otra edición más de Gran Hermano si siguen por este camino, es más, creo que van a tener que esforzarse mucho para reparar la deteriorada imagen del programa, si es que logran conseguirlo y el daño no es irreversible. 

La palabra tongo, que tanta publicidad les ha terminado regalando y que, por tanto, tanto han aprovechado, me temo que tendrá una sombra mucho más larga de lo que pudiese parecer. A veces a aquello que menos importancia le damos, es realmente lo único que la tiene.

Y hagan lo que hagan, gane o no gane, lo que está claro es que la gente ya no quiere a Belén Esteban. Apostaría lo que fuera a que no la han admirado o estimado nunca, sino que por el contario, su simpatía hacia ella se debe más a propias carencias personales  o al aburrimiento de sus seguidores que por los méritos de ella. Y lo supongo así, porque méritos Belén, no tiene ninguno. 


De hecho, creo que  no conozco a nadie que vea la telebasura y no la censure. A pesar de ello recordemos que tenemos libertad; somos libres para elegir, en este caso lo que queremos ver y si no nos gusta lo que hay, somos libres para desconectar. Seamos responsables, solo así ejerceremos nuestra libertad. Hace años que Belén va en caída libre, un personaje en declive, a la que nadie cree ni respeta. No tiene nada que aportar sobre ella misma, ese personaje enfadado con el mundo que el público quería ver, ha perdido interés a pasos agigantados. Lo último para salvarla va a ser convertirla en ganadora de Gran Hermano, como hicieron hace unos años con aquél concurso de baile. ¿Qué será lo siguiente? ¿Y lo siguiente de lo siguiente? 

Tic, tic, tic, tic, tic,…, TAC.

Ah, casi se me olvida el resumen de lo sucedido este fin de semana en la casa:



Una imagen vale más que mil palabras













Mayra Gh

142 comentarios:

Herschel dijo...

Buenos días

Uno de los mejores posts desde que se inició este blog, si no el mejor. Felicidades, Mayra!

Ni hace falta que diga que estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

Ayer no vi ni un minuto del debate, hace ya muchos días que no veo nada. La conclusión más importante que podemos extraer de todo esto es constatar como han logrado "desactivar" a la audiencia o, al menos, a gran parte de ella, la que no ha querido comulgar con las ruedas de molino de la fábrica tóxica. Lamentablemente, muchos lo siguen viendo a pesar de que los hayan "echado". En fin, es una decisión de cada uno. Respetable pero muy incoherente.

En mi opinión, la prueba del nueve de todo este disparate llegará cuando empiece gh16 y podamos cuantificar si todo sigue igual. Si es así, será desolador pero ya no podremos achacárselo a la cadena sino a la gente, a la audiencia. Así que de momento me guardo todos los calificativos que se les podrá atribuir llegado el momento..

Y jugando un poquito con el tema del post, el tiempo sólo me queda acordarme de aquella frase del famoso periodista: " El tiempo, ese juez insobornable que da y quita razones..."

Anónimo dijo...

Querida Mayra no soy capaz de decirte cuanto me ha gustado tu entrada...mis carencias verbales ,me lo impiden . Pero cuanta verdad hay en ti,que honestidad en tu forma plantearlo, que gusto a la hora de elegir las imagenes ( como diría piluca ) muy acorde con lo que nos planteas..."perdona que no me Levante"

Anónimo dijo...

Magnífica entrada Mayra Gh, representativa del panorama actual de la casa, del concurso y de Belén Esteban. Mi enhorabuena. El final está resultando agónico.

Unknown dijo...

De acuerdo con la mayoría del post, añadir, como hemos llegado a este estado, no solo en gran hermano sino en todos los programas de la cadena T5, hemos evolucionado con ella como nos han ido dirigiendo y nosotros nos hemos dejado, es decir sabíamos que aquello que llamaban evolucionar en tv5, era una complicidad entre telespectador y cadena de tv , pero al fin y al cabo una interacción sana sin "trampas," poco a poco nos han ido , metiendo y como digo dirigiendo lo que a ellos les convenía, se inventaban historias, , hacían television a su interes , siempre con los mismos personajes .convirtiendo a su colaboradores en chicas para todo, como si tratase de una serie de televisión de las que duran media vida y que a lo largo de ella les pasan absolutamente de todo, no dejando ni un rincón a la imaginación del espectador todo era inventado y ellos mismos se lo creían han llegado hasta ese punto, y aqui estamos , T5 SE HA CONVERTIDO UN AMPLIO LODAZAL, DE LOS QUE ELLOS NO QUIEREN SALIR PUES EL LODO QUE VENDEN LO COBRAN MUY CARO, y nosotros ya no queremos estar en el, nos produce unos problemas con nuestra propia convivencia, que en algunos casos son mas graves que los que realmente sufrimos en nuestra propia vida, nos han manipulado tanto ,que formaban parte de nuestro dia a dia, pero claro , tenemos los problemas metidos en nuestro hogar sin correspondernos, sus traumas personales sus separaciones , sus accidentes, sus adicciones , empiezan como con un juego y finalmente no tienen limite, y ya que estan ahi traspasan la pantalla para enganchar al espectador, pues finalmente lo que empieza como en broma se convierte en un problema real, pues es el precio que pagan por despellejarse,para hacer el dia a dia del espectáculo, que finalmente como en las peleas de críos, terminan de una rencilla real, separaciones ,juzgados etc., de todo ello cual era obligación con nosotros ? entretenernos¡¡ , ese era nuestro pago, han terminado por hacernos trampas y sin poder decidir ,como si lo haríamos y hacemos en nuestra vida real, señores se acabó no queremos tener gatos en el estomago, no queremos estar en estado permanente de sobresalto, no queremos engaño, y no queremos mas robos. queremos volver al principio de las tv, que es la de entretenernos y aliviarnos el dia a dia que tanto en estos momentos necesitsmos

mila dijo...

¡¡Genial Mayra¡¡¡ nada más que añadir (h) (h) (h) (h)

PK Grosella dijo...

Buenos días,

Hace casi una semana que estoy prácticamente desconectada del programa (iba a decir "del concurso", pero mejor no) por razones que no vienen a cuento y ... sabéis una cosa? Estoy mucho mejor. Sé que le quedan dos semanas como mucho y se me va a hacer muy cuesta arriba volver a retomarlo para por lo menos poder decir algo coherente y que no hayamos repetido ya hasta la saciedad, porque como bien dice el Anónimo de hace un ratito, el final está resultando agónico.

Ni que decir tiene que estoy total y absolutamente de acuerdo contigo en todo Mayra. Has hecho una excelente entrada. Muchas gracias por es esfuerzo porque sé que no es fácil.
Sabes que como tú, soy de la opinión de que Belén Esteban es un ser despreciable en todos los aspectos, o por lo menos en todos los aspectos que ella misma quiere y está orgullosa de mostrar ante toda España. Puede que en su casa y con los suyos sea una buena persona, o al menos una persona normal, pero lo que yo veo de ella me asquea profundamente. Espero que como dices su "Tac" llegue pronto, aunque yo no soy muy optimista. Si gente que se supone inteligente y con visión de negocio, con estudios y responsable, la tienen en un pedestal y le consienten todo lo que quiere, y hacen lo que sea para mantenerla a flote y en el candelero... qué no harán por ella sus fans? Fans a las que prefiero no describir por respeto y porque para gustos los colores.

Sólo digo que empieza a ser muy triste que el símbolo de una cadena sea una persona como Belén Esteban.
Precisamente estos días Tele 5 ha celebrado su 25 aniversario. Desde su nacimiento se vio cómo iba a ser la línea de la nueva cadena. Desenfadada, alegre, un poco "descarada", picante, con contenidos muy de entretenimiento y espectáculo... Una cadena para no pensar demasiado y disfrutar del tiempo libre, para desconectar de los problemas y con programas dirigidos al gran público. Pues estupendo, porque no todo tiene que ser siempre serio, profundo, complicado o demasiado pedagógico o cultural. Pero ni calvo ni tres pelucas!! Y Belén Esteban y lo que representa son las tres pelucas (con cardados, lacitos, extensiones, postizos y tupés).

Pero estoy muy contenta. No entiendo a Belén Esteban ni entiendo que haya gente a la que le gusta. Y estoy muy contenta por ello. Mucho. No quiero llegar a entenderla nunca, no quiero llegar a ver ni medianamente normal su comportamiento nunca. Si algo tengo que agradecerle a Belén Esteban es que si me comparo con ella me siento como en una nube... soy la leche!!! Me quiero, soy elegante, discreta, culta, educada, simpática, empática, tolerante.... la hostia!! Así que aunque solo sea por eso, me alegro de que exista, de que se haya metido en un programa en el que se la ve en todo su esplendor.

Os leo.

Piluca dijo...

Mayra (h)
Gracias,post cortito porque se me van,el 3º ya,eres un amor ya lo sabes,una Entrada muy certera,las ilustraciones que ni pintadas,pero en este caso si pintadas por dos grandes artistas como Dali y Van Gogh,este Reality se convirtió en una tortura en vez de una diversión,y todavía falta el final verems a ver que tal "pinta",Gracias y enhorabuena.Feliz dia y un beso (k)

Anónimo dijo...

Es muy peligroso, que por hacer espectáculo y entretenimiento se defienda, censure, favorezca todo a favor de este ser tan despreciable ( B.Esteban) que a demostrado ser solo una tirana ,déspota,envidiosa,mezquina ,soberbia, intolerante y tramposa. Soy incapaz de encontrarle una sola virtud.
Un pueblo sin cultura,es un pueblo sin opinión

Jacaranda dijo...

Hola
Una muestra de que “amamos” el formato es la entrada de Mayra y las de PK o Choco, porque es muy difícil comentar cuando la desilusión ha acampado a sus anchas. Felicidades Mayra y a tus dos compañeras de viaje porque tiene mucho merito.
No he visto el Debate y el Jueves tras la expulsión de Chari hice OFF y santas pascuas. He mirado en la web por encima, más que nada por ver los titulares, y el resumen es lo de siempre: lavado y centrifugado a toda pastilla de la Orco.
CHOCO
Con referencia a lo que habéis comentado en la entrada anterior sobre JJ, si, lo escuché en directo y es tal cual dijo “ En el tema Belén mi silencio ha sido su mejor defensa” , hubo unos segundos de silencio y remató “ silencio total desde arriba”…
Video sobre el tema
http://www.telecinco.es/salvame/2015/marzo/11-03-2015/Jorge-Javier-Belen-Esteban-silencio_2_1953555165.html

El cierre de fieles por supuesto también le corresponde a él (aunque hable de un compromiso individual), no me convence porque el que calla otorga ¿…que él hubiese sido más sincero sin censura? Por supuesto, pero queda muy mal formando parte de un falso corporativismo, cuando además en GH15 no se cortó un pelo cuando dijo: “esto es un negocio” ...
Y como es un negocio, no es rentable la salida de Fede, porque tiene un recorrido muy corto, mejor expulsar a Chari y llenarlo con su ex y su supuesto amigo...que para eso se han molestado durante una semana en sálvame en sacar un día si y otro también el temita en cuestión...un negocio barato..porque se retro-alimentan unos programas de otros.

mavi dijo...

Buenos dias,

Gracias Mayra, muy buena entrada.

Os noto enfad@s, desilusionad@s ¿pero esperabaís otra cosa? en realidad han seguido la misa tónica de un GH de verdad, en este caso la unica diferencia es que han elegido ellos al ganador, aunque, sinceramente creo que lo hacen siempre, pero más disimuladamente Buscan la manera de incentivar el voto y esta vez, igual se les ha ido un poco de las manos.

Al principio de los tiempos cuando entré por estos mundos, en el gato, si en el gato (todos tenemos algo osccuro en nuestro pasado), leía, tanto al gato como los post y me quedaba alucinada. Al final saqué mis propias conclusiones, posiblemente equivocadas, pero no me lo explicaba de otra manera. Mi primer Gh en estos mundos fue el de Ivan Madrazo. Yo veía un Iván con todos esos defectos que vemos en Belen, exactamente los mismos, desde inculto y mal educado hasta falta de empatía e intolerante, pero para asombro mio, unas lagrimas vertidas en soledad, le convierten en el heroe del cuento, y para más asombro, en las galas, todos aquellos que salían expulsados eran unos "reventados", no solo ya para la audiencia sino para la misma MM. La pelota se iba haciendo más grande, !!crecía y crecía!!, todos eran malos malisimos menos él. ¿como consiguió ganar Ivan?, pues yo lo vi así, ¿que más les daba quien ganaba¿, pero se dieron cuenta de que él era una mina de oro, votos, votos, votooooos, y apoyaron a Ivan manipulando videos, como por ejemplo, aquel que Txiki desfilaba una noche por el jardín haciendo instrucción o algo así. La música (como en los videos de Paula o de Belén) eran la adecuada, para hacer más graciosa la escena, y ganó.

En aquella ocasión (como en otras muchas), no pasó nada, la mayoría estaba conforme con el ganador. La unica diferencia es que ahora, ha pasado al revés en el caso de Ivan, primero fue la audiencia y segundo ellos, ahora no, primero han sido ellos y a la audiencia eso no le ha gustado. Queremos elegir a nuestro ganador, aunque no se lo merezca.

Por lo tanto, en mi caso, la desilusión, el enfado no es tan grande como en un GH de verdad. Esto es otra cosa. han elegido el ganador, sabiendo que no iba a gustar a todos, pero no les ha importado, las llamadas telefonicas ccreo que escasean y me da que han conseguido alguna más de lo que se preveía. Misión cumplida y además audiencia, muchisiiiiimmmma audiencia. Es lo que tiene Belén, unos por odio y otros por amor, está en boca de todos. El otro dia un hombre mayorcito, saliendo de un bar, comentaba, y ahora para casita a ver si sale Belén o se queda, jajajajjaja.

No se si esto influirá en nuesstro GH, aunque la verdad, creo que hacen lo mismo, solamente que más disimuladamente, un poco solo, no creo que se enfuercen demasiado en el disimulo.

Y con esto quiero decir ?si gustaba tanto Ivan, como no puede gustar Belen?, !!!Si son identicos!!!!.

besitos

atticus dijo...

¡Hola!

Formidable entrada, MAYRA. (h) (h) (h)

Todos los amantes del formato desde hace tiempo, como diría MM no podemos estar más de acuerdo contigo sobre lo que está sucediendo con el formato GH, pero esto a Telecinco se la repampinfla, el sr. Vasile se estará riendo y atiborrándose de yogures, parece que toma yogures cuando las cosas le van bien, de nuestra impotencia ante la destrucción del formato que amamos.

Y se estará partiendo la caja y disfrutando porque su objetivo está conseguido… la audiencia en este GH ha sido altísima y, al fin y al cabo, es lo que se pretende… sin audiencia no existiría el programa y, sabe que siempre la tendrán. Puede que nos pierdan a los fieles seguidores desde el principio, digo puede que nos pierdan a algunos, como ha venido sucediendo a lo largo de los años, pero ya dilatarán en el tiempo la próxima edición, para que la pidamos a gritos, como sucedió de GH14 a GH15.

Perderán nuestra fidelidad, pero se ganan el seguimiento de gente muy joven, que conoce el formato, seguramente desde la infancia, pero que ya lo han entendido así, tal y como es ahora. Lo único que quieren es que haya ILENIAS, PAULAS (mi querida PAULITA, te toca, estar en este grupo) FEDES, etc… todos esos personajes que siguen en MYHYV que más tarde podrán ver en persona en la discotecas haciendo bolos para fotografiarse con ellos. Cuando esta audiencia cumpla años, aparecerá otra y el ENTE se adaptará para darles lo que desean.

Nuestras voces en las redes, la polémica, todo eso va siempre a favor del aumento de la audiencia… por eso digo que se frotarán las manos, comerán yogures y se descojonarán de nosotros. BELENCITA, una herramienta más para lograr sus objetivos… si queda destruida, ¡qué importa! El caso es que se hable de ella, el caso es que la gente vea el programa aunque solo sea para verla caer y, para colmo como somos de mente olvidadiza, no solo el desencanto por no poder hacer nada va a conseguir que gane, también el paso del concurso ha hecho que vuelvan a reafirmarse sus seguidores, que sí los tiene, y tendrá hasta el final o hasta que mueran, muchas son muy mayores. Es como los hinchas de un determinado equipo, lo son para toda su vida, pues eso, las seguidoras de Belén lo son para siempre. Yo sí conozco seguidoras de esta mujer y le siguen siendo fieles.

Empieza Supervivientes en unos días… dentro de nada, incluso nosotros, nos habremos enganchado o no a la isla y esto pasará a la historia, como uno de los más polémicos, pero también más vistos… al fin y al cabo, es lo que pretenden.

Herschel dijo...

Atticus

Desde luego yo no estaré en ese "incluso nosotros". No he visto de Supervivientes más que algunos trocitos aqui y allí

Es posible que tengas razón en tus argumentos pero a veces las cosas son menos complejas y aún habiendo habido un cambio generacional el formato está tocado y desgastado. Cuando yo entré pro primera vez en este blog (perdón, me refiero al Blog de Balzac, a veces no me acuerdo del salto de página tras la finalización de gh15) lo primero que comenté es que yo fui de los muchos miles de personas que se engancharon a gh15 cuando entró Lucía y se lió parda. Yo ni tenía previsto ni estaba viendo el programa. De suceder eso no lo habría visto.

Si, lo reconozco, telecinco realizó una maniobra rápido y bien, de matrícula de honor, vamos! pero ¡¡ojo!! les tocó la puta lotería con la salida del chico mejicano. De no ser así no veo como habrían podido colar a Lucía en la casa. Y digo lo de la lotería porque las audiencias estaban siendo pésimas así que deberían ver que están en el filo de la navaja.


Por cierto.. en relación a Supervivientes... no sé si os habéis enterado. La semana pasada en Argentina durante la grabación de un reality de supervivencia de una cadena francesa chocaron dos helicopteros y murieron diez personas!! los dos pilotos y ocho franceses. Entre ellos estaba Camille Muffat, una campeona olímpica de natación en Londres 2012 recientemente retirada y una navegante oceánica muy famosa en Francia, Florence Arthaud, además de un boxeador, también olímpico. Me quedé muy en shock por varias razones: porque viví bastantes años en Francia, porque he sido nadador (lo sigo siendo) y porque también he practicado la vela. Incluso tengo una foto con Florence Arthaud. En fin., ahora diré una barbaridad muy poco correcta pero así lo siento. Si tenía que suceder un accidente como ese.. (repito, no es un deseo. digo que si-tenía-que-suceder) mejor que hubiese sido en España como los tóxicos, los pantojos, las estebanes y cia como protagonistas.

Unknown dijo...

Gracias chic@s, no se merecen…, no he dicho nada nuevo, todos sabemos y hemos debatido ampliamente sobre lo que está sucediendo y ha sucedido en las últimas ediciones de Gran Hermano. Antes de nada, quería pedir disculpas a mis compañeras por haber tenido el blog un poco abandonado, aunque el panorama (la edición) sea desolador, no podemos dejar a Pk hablando sola como las locas durante el Debate!!!! Que la vamos a tener que llevar a la López Ibor … jajaja.

Ahora en serio Pk, Belén Esteban tiene los días contados. Todo tiene un fin, y a ella la han exprimido al máximo. Lo único que se me ocurre es que la lleven a pasapalabra y la obliguen a aprenderse el rosco de memoria…jajajaja… Vale, vuelvo a hablar en serio…Ella sin sálvame no tiene futuro televisivo y sálvame se mantiene a duras penas, y no hablo de audiencia. Incluso dentro de sálvame, es ya casi un producto caducado. Cuando su hija deje de ser una niña, y al fin Jesulín quede liberado de esta cadena perpetua, no tiene historia, ni siquiera posibilidad de inventársela. Han agotado todas sus posibilidades, incluso las ficticias. Lo único que quedaba era hacerla ganadora de Gh, pero ¿a costa de qué? De quemarla aún más y de dejar patente definitivamente que esta señora es una gran mentira, un mal producto prefabricado. Dará juego unos meses, pero ¿después qué? El final es irremediable. Podemos pegar un jarrón una, dos, tres veces, pero si el jarrón está hecho añicos, no hay nada que hacer. Y Belén está hecha añicos, en todos los sentidos.

Mavi, todos sabíamos cómo iba a ser esto, pero yo al menos pensaba divertirme, qué menos. Y durante un tiempo me reí mucho con todo este despropósito, pero hubo un momento, un punto de inflexión, que acabó con todo. Desde la expulsión de Ares y la bochornosa manipulación de la cadena para mantener en la casa a Belén, todo dejó de tener gracia, ni sentido siquiera. Es como si estuviéramos viendo una mala y aburrida telenovela sabiendo el final. En realidad, esto es una tortura para el espectador de Gran Hermano.

atticus dijo...

Herschel

Estaba claro desde el principio que LUCIA entraba, de hecho OMAR, cuando la "sorpresa" de su hermano la primera que nombro fue a su exnovia. Con espantada del mexicano o no, entraba, sí o sí.

A mi si el espectáculo me divierte, los personajes me hacen gracia o me parecen atrayentes, no me importa demasiado si guionizan el concurso... este VIP, manipulaciones aparte, no me enganchó porque no soportaba ni a BELENCITA, ni a VICTOR, ni a ILENIA... nadie me ha resultado mínimamente interesante ni divertido, a ratitos un poco COMAN, pero no para ver el 24. De hecho, ni 24, ni glas completas... veo muy poco ya.



atticus dijo...

Mayra

No tengo tan claro que no tenga historia que contar... espera a que su hija se ennovie y comience su periplo televisivo.

Herschel dijo...

Mayra,

Las cosas como son y eso si hay que reconocerlo. Independientemente de filias y fobias, Víctor Sandoval y Ares han sido concursantes descomunales. También Ylenia (y habría sido mucho más potente de no haber estado el plasta de Fede). Especialmente Víctor. Un portento! y eso que yo si votase habría votado -erróneramente- para expulsarlo. No me importa reconocer que los días del Show Sandoval estuve enganchadisimo y me reí como nunca. Yo dudo que vuelva a ver GH pero si estuviera en la fábrica tóxica le daría un papel de colabrorador de MM a Víctor Sandoval, jjejeje

Efectivamente, todo dejo de tener sentido en el minuto que se fue Ares.

Herschel dijo...

Atticus,

Repito que no lo estaba viendo, desconozco los detalles pero yo creo que si no se va el mejicano no tenían opción de colarla salvo inventándose una norma ad-hoc , lo cual no me sorprendería, pero sería rizar mucho el rizo, no se puede poner un concursante más por la p**a cara, no?

En fin, lo que digo.. Yo recuerdo haber mirado porcentajes de audiencia por curiosidad y la gala anterior al lío tuvo algo como un 14%, o sea, muy bajo y con tendencia a declinar... y de ahí saltó al 20 o 21%, ni más ni menos.

MF dijo...

Buenas tardes a tod@s.
La entrada de mayragh, magnífica; con retraso, como siempre, enhorabuena a PK por la entrada ferroviaria, si, aquella que hiciste de culo (memorablemente creativa).
Gracias por vuestro esfuerzo y disculpad esos momentos de tediosa soledad.
Sabéis que desde el inicio me postulaba cómo alguien que intentaba disfrutar con el programa, sin rascar más, porque, pa que.
Hace semanas que no me entretiene, incluso note que me embrutecia y recule.
Os leo y me gusta lo que leo. Y me gusta saber que estáis ahí y que sois inasequibles al desaliento.
Un saludo.

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enhorabuena Mayra!!!

La regenta dijo...

Querida majestad ¿Como lleva su cojera ???
No sabe cuanto anhele su humor estos dias que llueve tanto !!

Chocolate dijo...

Muy buenas! Estupenda entrada Mayra! Reflejas perfectamente lo que la mayoría de los que por aquí andamos sentimos y tememos.

A mi Belén es lo que menos me preocupa, ella es simplemente la beneficiada o perjudicada (según como se mire) pero GH vip acabará y nos olvidaremos de ella (al menos yo, los que veis Salvame lo teneis más crudo jaja). Lo que me preocupa es lo que esto puede suponer para el formato, han tenido más audiencia que nunca y me temo que como habeis comentado decidan que les compensa seguir por este camino aunque pierdan a los seguidores de toda la vida de GH (porque si siguen así acabarán por perdernos, tenemos mucho aguante pero también un límite).

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, a lo mejor hay suerte y para GH 16 hacen, aunque sea d pura casualidad, un buen casting y disfrutamos la edición. Desde luego yo vendré predispuesta a que así sea tras un necesario descanso. Mi "tac" aún no ha llegado, soy muy fiel y cabezona :)

Chocolate dijo...

Se me olvidaba. Muchas gracias Jacaranda por contestarme a lo que preguntaba ayer. Qué manipulación tan descarada y patética...

Mariman dijo...

Holita...
Todos teneis razón, Mairagh, tú más, of course.
Dicho lo cual, a la siesta, sin dilación..
Mf, te has descrito como un troll-anónimo de los que se nutren de leer, y poco de aportar.
Odio a los pasivos-que chupan sangre de los demás-
Soytuparaiso ya se inundó de ellos..
Haz el puto favor de decir algo, de opinar, de quien quieres que gane-pierda, de lo que sea.
Y quizá, tal vez, quizás, pueda ocurrir algo del Kamasutra que contaste, leñe.
Y es que ers tan políticamente -correcto...
Puaggg!!!!
Ya no mas sesentaynueves
Señores, pan y circo, o tv por cable.
To be o no to be.
That´s is the question.

Mariman dijo...

Por cierto el único reality , que emiten por cable, las Kardashian. y su p. madre es infumable, y nocivo para el intestino grueso y delgado.
Produce gases y diarreas españolas..Chiquito dixit.

MF dijo...

La cojera mal, yo bien, gracias regenta.

Tu también eres políticamente muuyyy correcta, mariman.
Y al hilo de quien quiero que gane... por supuesto vasile, que para eso somos primos en cuarto grado por rama paterna ; pa que todo quede en casa.

Lara dijo...

Hola, buenas tardes.

Aunque no suelo escribir, alguna vez como anónimo pero poco, simpre os leo, me gusta.

Belén vomitiva, Víctor excesivo, no le aguanto ya no le aguantaba antes de entrar en GH VIP y sigo sin aguantarle ahora

Ylenia, sin palabras lo siguiente a por y más y así todos o casi todos.

Pero no entraba para poner a parir a éstos personajes que ya lo hacéis muy bien tod@s los que andáis por aqui (no me salen los emoticonos) asi que jajajaja

Hoy lo que quería exponer es mi teoría de lo que pasó con el mejicano de GH15 y no es otra que a Papirrin-tin-tin le pusieron sonbre la mesa
un cheque con una buena cantidad de eurillos para que abandonase el programa ya que como bien decís por aqui, no estaba teniendo un
buen share, para así poder meter a Lucía e intentar levantar el programa, como así sucedió.

Seguramente al Papirrín le hicieron firmar algún papelito en el que se comprometía a no poder contar nada de nada de lo que alli se coció bajo
pena de una buena multa como sanción.

Y así del mejicano, nunca más se supo, cosa que jamás había pasado en la historia de GH.

que jajaja...

Lara dijo...

Quise decir que Ylenia no es que sea insoportable si no lo siguiente.

Ese último que jaja... sobra,

Y si hay algún error más, pido disculpas.

Chocolate dijo...

Hola Lara! Pues visto lo visto por una parte no me extrañaría lo que dices, la verdad es que fue extrañísimo lo de que no volviera a aparecer en ningún programa el mexicano... Pero por otra parte tampoco me parece que necesitaran montar semejante pantomima para meter a Lucia. Acaso no metieron sin más a los ex de Sindi y de Noemi?

Por cierto, alguien sabe qué se cuece por las redes sobre quien se va? A por quien están yendo los belenistas?

Chocolate dijo...

Mariman! Guarda el látigo! pobre MF! Jajajaja

Lara dijo...

Ya Chocolate, pero en la edición 12+1 durante bastante tiempo fueron entrando todas las semanas los +1 con lo cual era más fácil colar a
algún novio o ex-novio y por otra parte, para meter al novio de Sindia o al ex de Noemí, montaron bien todo el tinglado, haciéndoles pasar
una semana a ellos solos en la sala de pruebas y la audiencia votamos gratuitamente a través de la web para elegir quién de los dos pasaba a ser concursante.

Y sin embargo en GH15 a Lucía le metieron a las pocas, muy pocas semanas de empezar el concurso y además en Gh 15 se concursaba en compañía con lo que a los responsables del programa les interesaría que Lucía entrase como lo hizo, como compañera de Paula que le daba aún más morbo a la cosa y además Papirrín era un soso que no daba apenas juego con lo cual les merecería la pena invitarle a marchar.

Kata gh dijo...

Mayra:

Que maravillosa entrada, me ha encantado, que bien escrito. Gracias por todo angelitos. Sois la leche

Chocolate:

Por lo poco que he leido por twiter las belenistas van a por Angela, Hoy he leido que anoche, en el debate, los espectadores, volvieron a ver en el porcentaje más alto a Angela. No hay más que decir.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Que se vio de quien era el porcentaje más alto??! No fastidies! Jajaja. Así que Angela... espero que Fede quede cuarto al menos... Gracias Kata!

Lara, tienes toda la razón! No me acordaba de que Lucía habia entrado como pareja de Paula, claro que eso les interesaba... Pues te voy a tener q comprar la teoría, sí :) Pero ves, ese tipo de cosas no me molestan demasiado ya que van encaminadas simplemente a dinamizar la convivencia, y eso es bueno, es necesario a veces en GH un poco de influencia externa, después de 15 ediciones no podemos esperar que sea todo tan puro como el primer año. Pero una cosa es eso y otra la manipulación y tergiversación continuadas.

Piluca dijo...

hola¡¡¡¡¡
...sigo con mi teoria que Belén Esteban está en el Reality nó como Concursante sinó como Asalariada,si se dice que el premio son 100.000 euros la oí en un comentario decir que ella no tenía falta de concursar porque ganaba más haciendo un "reportaje"luego ahí hay un detalle que lo está haciendo sin exagerar ni un poco cumpliendo una misión,y mientras en las Galas se nos vista con el niki rosa con la siguiente xxxxxx de Andreita,pues es que ya sabe que no sale expulsada,como hacen tantas trafullas hasta me inclino a pensar ésto,que no me extrañaría nada,pero nada,nada,y luego sumo múchos detalles que me indican el total,os advierto que nunca fuí desconfiada pero a la fuerza ahorcan.Un beso feliz tarde-noche. (k) PD.No veo ya el 24 horas porque me deprimo. :-(

Herschel dijo...

Una pregunta, no tengo ni idea de como funciona el tema monetario

negocian unas cantidades de antemano, no?
las cantidades varían dependiendo del tiempo que han pasado en la casa? o son fijas?
porque al fin y al cabo deben seguir yendo a galas y debates.

Herschel dijo...

No os perdáis esto, lo acaban de colgar en el blog de al lado

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/hackean-la-cuenta-de-twitter-de-santiago-segura-que-tenia-como-contrasena-amiguetes/1426178385


Le hackean el twitter para largar un "Belén, puta" jajajajajjj. Viva la postmodernidad! Menudo Robin Hood! jajajajaj

Y vaya tela la contraseña del amigo.. a estas alturas.

Unknown dijo...

Acabo de ver un poco del última hora, y el teatro de don Juan Tenorio q están haciendo da vergüenza ajena, y del papel de Ángela ni hablemos...

Fede que cobarde... El mismo miedo que le tenía a ylenia, le tiene a Belén.

Lo del brasileño ni me ha parecido divertido y ha dado vida a la casa, y lo de Víctor me ha parecido igual de ridículo.

MF dijo...

En el Ghvip los contratos son personales y "personalizados" y todos tienen cláusula de confidencialidad.

Piluca dijo...

Mayra<
..ése miedo que parece tener a las mujeres es un síntoma de estar muy "enmadronado",la madre en el plató ya ves como se comporta,muy autoritaria.

Chocolate dijo...

Jajaja Herschel, la gente está fatal, gran mensaje que quería transmitir el hacker! =)) =)) Respecto a los sueldos, por lo que han comentado alguna vez creo que cobran por el tiempo que están en la casa y luego un sueldo distinto cuando están fuera hasta que acaba el concurso. En el GH normal todos el mismo sueldo imagino, pero en el VIP varía según el caché del concursante, de Belén se dijo que cobraba 6000 € a la semana, no sé si será cierto o no...

Sí Mayra, lo del brasileño y lo de Víctor ha sido muy patético. Volvemos a lo de siempre: ¿los guionistas son niños de 13 años o qué? Porque los becarios seguro que lo harían mejor...

Off-topic: Kataaaaa!!! vengo de ver el conquis y estoy enfadadísima con el último duelo chorra que han puesto y el resultado del mismo! grrrr, la madre que les trajo!

La regenta dijo...

Me he levantado sobresaltada !!
Esta pasando algo en la casa digno de contar ...

MF dijo...

Pues cuenta, regen, cuenta!!

Selegna dijo...

Tus palabras lo dicen todo, y, contestando a la pregunta que ha quedado en el aire, al menos desde mi punto de vista, éste GHVIP SE HA CARGADO GRAN HERMANO, DEL TODO... Dicen que un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero; yo, como granito minúsculo e insignificante he dejado de ver el programa y de leer al gato, quedándome con los comentarios del minutado de "yo soy tu paraíso" porque me parecen auténticos e indignados, como me siento yo.
Estamos demasiado saturados de injusticias y T5, con su Call-Center ya se ha reido demasiado de la audiencia. Han apostado mal y se han cargado el mejor reality que ha tenido la cadena. Por mi parte ya no quiero ver Gran Hermano y ni siquiera Mercedes Milá, que era la que me motivaba a verlo, lo va aconseguir ya. Si yo fuera ella y medianamente inteligente me negaría a volver a presentar semejante engañabobos.

Kata gh dijo...

Buenos días:

Chocolate:

Te refieres al duelo del domingo, entre Irantzu hija y Johana, porque ayer fue el debate y solo vi un pelín del duelo, el domingo me perdí justo el final cambiando de canal. Menudo como esta el concurso, y Marichalar está que se sale jejeje. Respecto a gh vip hay tan poco que contar, ya ni leo el 24 horas porqué no hay nada que leer, está todo el pescado vendido. El sábado JJ en un tiempo nuevo a la pregunta de Sandra Barnedo de si iba a ganar Belén, a respuesta de JJ fue contundente; si va ganar. No hay más que decir.No pienso darles un minuto más de mi tiempo.Ya he perdido bastante jajaaj, y sin acritud.

Unknown dijo...

Como estará la cosa que hoy el Gato se ha metido a tertuliano de Sálvame... Le ha faltado ya hablar de la bollo... :-s

Unknown dijo...

La Regenta seguro que anoche veías el directo? No estabas soñando que pasaba algo? Jajaja...

Mira que yo tengo cada sueño raro ...

Piluca dijo...

Buenos y soleados dias
Kata
Creo que no perdiste el tiempo,quédate con satisfacción del deber cumplido,gracias al Bloog,aquíe en el Reality se ván a dar dos caso tongo-timo,concursante-asalariada,el maletín nunca llegaría a manos de los que verdad concursaron.referente a la opinión de JJ,sabe lo que hay como todos los compañeros de Belén,no hay conciencia,y no se enmendarán nunca,el GH16 y Supervivientes más de lo mismo,seguirán con las mismas "argucias".Un beso Kata y "tranqui". (k)

Kata gh dijo...

Buenos días:

Piluca:

Estoy tranqui gracias reina. Es más como paso ya de este bodrio, me he relajado un montón, la orco me sobre excita tanto, que saca lo peor de mi, así que en el fondo me han hecho un gran favor, enseñarme a que cuando me entra la mala leche, que la tengo y mucha, contar hasta diez jajaja. No hay mal que por bien no venga.

Un muxu reina y féliz.y soleado día.

La regenta dijo...

MF ,majestad ,le cuento ayer noche me quede sobada en el sofá y me despertó un sobresalto de silencio ,estando en este lado del espejo
Pensé que seria premonitorio de alguna cosa del otro lado ,asi que medio zombi atine a consultaros por si habia alguien de guardia , yo es que el directo no lo he visto ,nimhenactivado mi cuenta siquiera ...

Preguntona su majestad : esta usted o estuvo casado alguna vez ??

A riesgo de tener que soportar la que me caería encima con la Mariman ,quiero hacerle ver a su alteza que "si tu me dices ven " yo lo dejo todo ( emoticono en plan Carmen ,con traje de flamenca y clavel en la boca ) y ahora que salga el sol por Antequera...

Herschel dijo...

El gato acabará aplaudiendo con las orjas el triunfo del orco, como buen asalariado de la fábrica tóxica.

Y el pobre tipo que nos vende independencia. Iba a decir el clásico "quien lo ha visto y quien lo ve" pero no, porque siempre ha sido un tiralevitas, incluso cuando iba por libre

Herschel dijo...

quise decir orejas, me comí la vocal

Anónimo dijo...

Herschel, eventualmente entro en Calcetineros a leer lo que por allí se cuece y las opiniones de todos los que suelen participar. No siempre estoy de acuerdo con todo lo que se comenta, pero tienes mucha razón en cuanto a lo curioso e incoherente que resulta que ciertas personas admiradas por esos lares y que, además, suelen colaborar con frecuencia, tengan esas opiniones que son para hacérselas mirar.

Ayer recalcaste que era alucinante que esta persona en particular dijese que no es que nos engañasen (o algo así), a mí me pareció más de traca que dijese que los concursantes se estaban comportando muy mal con Belén. De miedo.

Por cierto, ¿por qué siempre repites tus comentarios aquí y allí?

Chocolate dijo...

Sí Kata, me refiero a ese duelo, odio que pongan duelos de azar y más cuando se la juega alguien que me cae bien y que me parece una concursante fuerte como era Johanna. Encima contra la otra pava que lleva queriéndose ir desde el segundo día, arggggg. No soporto a Marichalar crecido y sigo adorando a David, voy con su equipo a muerte que encima están teniendo muy mala suerte y el programa les está perjudicando (suerte que compensaron un poco dejando cambiarse a Nai que si no se extinguen ;(( ) . Del resto de equipos sólo me caen bien tres o cuatro concursantes y mal un montón jajajaja.

En GH Vip seguimos igual: casa muerta, pruebas aburridas y expulsiones cantadas. :-s

Kata gh dijo...

Chocolate:

Pues a mi David me caia regular, pero me doy cuenta poco a poco que todas las chicas se llevan genial con él así que tengo que agachar las orejitas y reconocer que algo tiene que tener para que las chicas le quieran tanto. Creo que ha sido pelín prepotente y lo está pagando, aunque no he visto tanto por el ghvip y porqué me parece que el programa, está cambiando a reality espectáculo en vez de reality supervivencia como era antes. No sé igual es mi percepción.

Désirée Sanz dijo...

Llevamos casi 8.300 tweets (según topsy.com) con el hashtag #BelenEstebanSalDeTele 5 (en modo exorcista, añadiendo "El poder de la audiencia te obliga") y queremos que Tele 5, Mediaset, etc. nos lean, nos atiendan, entiendan nuestros argumentos, que no son pocos...

El artículo está muy bien, estoy de acuerdo con él, menos mal que cada vez más personas se dan cuenta de la personalidad, actitud e ineptitud de la Esteban.

Nos vemos por twitter: @DesireeSanz Un saludo.

Chocolate dijo...

Es el mejor capitán Kata, está clarísimo, en sus equipos nunca hay problemas y todos hablan maravillas de él, chicas y chicos, y él lo da todo por su equipo. No tienes más que ver cómo recibió a Nai el otro día, la prepotencia es todo fachada. A mi me encanta el reality, y sí que me parece que sigue habiendo mucha supervivencia, si no lo es sobrevivir en mitad de la nieve como están teniendo que hacer este año no se qué es, está siendo más duro que nunca... Supongo que lo comparas con las primeras ediciones que ponían más de los campamentos y tal, yo empecé en la sexta temporada, después he visto la primera y parte de la segunda y me han parecido un poco coñazo (la primera un gran coñazo de hecho, la dinámica lenta, las pruebas aburridas... no entiendo cómo funcionó), pienso que está mucho mejor el programa ahora y que potenciar la parte de show era necesario. Pero es cuestión de gustos, claro :)

Kata gh dijo...

Chocolate:

Yo lo ví desde el primero, y me han gustado todos, pero los últimos me parece que les hacen llegar demasiado al límite, pero bueno que coño, me has convencido, lo que no quiero que pase, es que cuenten más los enfrentamientos que la supervivencia, aunque si lo comparamos con supervivientes claro, nada que ver, esto es superviviencia pura y dura.

Chocolate dijo...

Ya, eso sí Kata, se les va la mano, cualquier día se les mata alguien :S Yo lo paso mal muchas veces, está bien poner pruebas duras y llevarles al límite pero dentro de un margen de seguridad. Lo de los enfrentamientos a mi me gusta, soy muy follonera para los realitys jajajaja

Mariman dijo...

A ver hija mias, lo primero la Kata.
Kata, yo he katado a MF
Y despues de katar,vá, y me pierde el respeto.
Y vá kata, con dos kataplines, y me dice, que ha katado a otra doncella.
Ergo, le kato los kataplines.
Oido Kata?
Oido Chockokata?
Dicho lo cual, antes de la siesta...........
Nunca un timo, fué tan sóez, tan basto.Tan vergonzosamente evidente.
Y oigan, eso es lo que me tiene maravillada.
Me recuerda a las elecciones políticas, no me pregunten porqué.
Y eso me hace constatar que se votará a un politico que nos vendan, sin más.
Estoy esperando que Ángela Portero-Podemos-sea expulsada
Seguida de Fede -ciudadanos
Por detrás de psoe-agüitasantas
Coman es Bildu, me temo.
Y nos queda Rajoy, el orco, con su pijama.
Y oigan, todos malos, son lo pior de lo pior.
Desirée, si algo me ha enseñado Twitter, es que mucho ruido, y pocas nueces.
Pero no mas de cuatro nueces, ea, sin poder ninguno. Hasta la fecha.
Un deshaogo muy controlado, me temo.
Y con muchas ínfulas, y poca realidad.
Hasta ahora.
Que me demuestren lo contrario.

Mariman dijo...

Desi, desahogo- perdón.
estamos en fallas.........

MF dijo...

A Ana Ozores, la... sensible y soñadora tramposa:
Las chicas buenas van al cielo y las malas, donde quieren... sin necesidad de dejar nada.

Ahora un poco de introspección y búsqueda de amparo bajo el manto de mi Pilarica.
Otro ratico hablaremos del Ghvip, si se tercia y vale la pena. Un saludo.

MF dijo...

Mari, deja tranquila a Kata que ella esta con el conquistador, ya sabes, Jaime I, con el que no tengo nada que ver hace siglos.

Herschel dijo...

anónimo

No siempre los repito. Me gustan los dos blogs. Son sin duda los mejores Si comento algo general que haya visto en el programa.. pues lo pongo en los dos.. No tengo tanto tiempo como para redactar textos diferentes. Creo que Calcetineros tiene bastantes más lectores que este aunque el grupo que comenta aquí es muy interesante.

En Calcetineros critico bastante a Obsy y a alguno más... aqui es todo más tranquilo jajajjajj. Cuando digo "aquí" pienso en el blog de Balzac y no en "Vayan pasando" . En realidad para mi es lo mismo. Pero ya digo.. solo los repito si es un comentario general.

La verdad es que son gente muy maja tanto aquí como allí y me dará rabia desconectar de ambos si dejo de ver gh. Pero así será.

Ya lo dije en casa de Balzac al finalizar gh15. Lo amos del análisis de gh son Balzac, Tomas Blanco y Pepe Herrero. Obsy... Obsy debe ser bipolar porque hay una Obsy que enladrilla y otra Obsy muy hooligan - y soy suave- en su twitter. jajajajj De todas formas aunque discrepe en casi todo también es muy brillante. Ah.. Hiperion es también muy bueno. Los gatos y kikos están años luz por detrás.. jejeje

Un saludo
.

la regenta dijo...

jajajajaja yo soy de las que van donde quieren ,majestad

Herschel dijo...

Por cierto, no ireis a empalmar con Supervivientes, verdad??? jajajajajaja

o si???

Chocolate dijo...

No Herschel, nosotras no. Este blog cerrará cuando acabe GH Vip. Necesitamos un descanso para coger con ganas GH16 después del verano (ya en el blog de Balzac, of course).

Yo no tengo ninguna intención de ver Supervivientes, tengo otros realitys pendientes que me apetecen mucho más. Echaré de menos a la gente de aquí pero en pocos meses nos reencontraremos (espero que también a ti :p ) con las pilas cargadas y una actitud más positiva (que espero no nos echen abajo a las primeras de cambio jajaja).

PK Grosella dijo...

Yo sí Herschel!!
Yo me quedo aquí, como las locas, yo solita!!
Vendrás mucho, no?????
:p

jajaja
Que nooooo!
Ni de coña vamos!
Aunque este Vip me ha terminado de volver loca del todo, (y si no ya veréis mi entrada de mañana), espero que me quede todavía una pizca de cordura que me haga cerrar el ordenador hasta GH16 y volver a mi blog (el otro), que cuando vuelva me voy a pasar un mes quitando telarañas... ;(

MF dijo...

Que conste que intentaba ser discreto y mandar un mensaje en clave (oh! iluso)
Sí, estuve casado, y es más, con una mujer.
Un saludo a regenta, por si no se da por aludida (espero que no te llames Ana).
Vi Carmen en un auditorio de un pueblo y la señora que estaba sentada a mi lado, comiendo rosquilletas, al final dio un respingo diciendo: Ay! sinvergüenza, que la matao!!! Hasta tuve que consolarla del disgusto que pillo.
En fin, anecdotario....

Hoy el blog es muy divertido: cada loco con su tema... por cierto, me gusta mucho Obsy, siempre, aunque no comparta sus tesis.

Anónimo dijo...

http://copiapop.es/Homero/ghvip-13520/discusion-belen-y-coman-por-el-blog,33102,gallery,1,1.mp4

Parece ser que la Potorra le borra el blog a Coman.
Y según leo por tuiter la que acaba pillando al final es Ángela. Pero cesura de la potorra, no vayamos a ver algo que no debemos.

Chocolate dijo...

Jajaja MF! Sí, un poco de todo... menos GH Vip! Jajajaja

PK, por un momento me habías asustado... :p Estoy deseando ver con qué nos sorprendes mañana :)

Chocolate dijo...

Anda Anonimo, y ese video?? En esa página sí se pueden colgar videos largos? interesante...

Coman que no se queje tanto y reescriba el post, que más se le pierden a nuestra Piluca y no protesta tanto :p

PK Grosella dijo...

Y La Regen.... Está casada???
O casadera??
jajajaj

Hay que ver... jajaja
Maremeua la Mari........ :-#

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

MF:

Ahí te he visto, gracias por defenderme, no se que le he hecho a Mari, pero sea lo que sea, Mari mil perdones, a una amiga se le da la razon aunque no la tenga joia.

La Regenta cuando preguntaste si MF estaba casado, ni me atrevi a contestarte, porque la Mari esta a la que salta la joia, y a una amiga se la respeta, que si no me busca y me deja sin cabeza, la Mariman de las castillas.

Y bueno para acabar, he vuelto un rato a mi antiguo vicio, y como todos es complicado dejarlo y hay recaidas, he puesto el 24 horas, y sorpresa el salón hollywater y el bárbaro despellejando a la orco, pir lo visto quiere (la orco) que a la final llegue Coman y Fede, que Hollywater no ha hecho méritos. Estaban haciendo campaña contra Orco. Y después de unos anuncios. Salón Fede y Hollywater y de fondo la Orco a grito pelao, con Coman Fede y Hollywater resoplando. No he visto mas.

Un saludo

PK Grosella dijo...

Choco, pues tú lo puedes ver....

Herschel dijo...

Chocolate

Otros realities? jajajajaj vale..

Uyyy, yo creo que no veré gh16. a día de hoy 99'9999% que no

Ya he comentado varias veces que ya no me apeteció ver el 15 y que fui de los muchos que se engancharon con la entrada de Lucía.

Entraré a leeros alguna vez (aunque sin seguirlo me sonará a chino) de cuando en cuando y sólo cuando el programa esté avanzado... no sea que me enganchaseis jajajajajaj

Chocolate dijo...

Por qué te ríes Herschel? Existen muchos realitys aparte de los de telecinco... Y mucho mejores dicho sea de paso! jajaja. Aunque yo a GH le tengo un cariño especial, aparte de por el programa en sí por todo lo que implica en cuanto a comentarlo y tal :)

Kata, Belén gritando? No me lo puedo creer... te habrás confundido :p

Pues voy PK!! Privilegios de ser "jefa"! Jeje

MF dijo...

Pues dichosas vosotras (PK y choco) que lo podéis ver... yo, no hay manera. De que va?

Kata, lo que es, es. Y los homónimos (impedidos, cojitos... llámalo cómo quieras) hemos de apoyarnos (en lo que sea).
Te honra la fidelidad a una amiga, además, hay cosas que no se le pueden tener en cuenta a Mari: a veces, no está en su ser.

PK Grosella dijo...

El video del anónimo MF??
No sé... No lo he visto todavía.
Choco y yo hablábamos de mi entrada para mañana. Esa tendrás que esperar a mañana para leerla... jajaj Pero va de algo de GHVip que está pasando en la casa. Más o menos... (Más menos que más, pero un poco sí)

Herschel dijo...

me río porque me ha parecido que hablabas de realities personales jejeje

MF dijo...

Ja, ja, ja.... y mil veces ja....
Me reafirmo, cada loco con su tema y a pesar de todo hay tal coeficiente intelectual que llegamos a entendernos.
Repito, muy divertido.

Desprecio profundamente a la de S.Blas y al Sr. Hernandez. Si er Migue tuviera dos dedos de frente o buenos amigos que le aconsejaran bien, debería empezar a correr y no parar hasta el próximo año bisiesto.

Chocolate dijo...

Ahh Herschel! No, esos no los dejo aparcados por GH hombre, hay tiempo para todo jaja :p . Me refería a otros reality-show, GH al tener resúmenes diarios, 24h y comentarlo por aquí me ocupa mucho tiempo y dejo aparcadas otras cosas que me gustan (series, otros realitys, libros...), que antes he dicho que hay tiempo para todo pero en realidad para todo todo no jaja, parte de esas cosas ya las he recuperado porque el vip no lo he seguido con la intensidad de GH pero aún recuperaré más cuando acabe :)

Ten paciencia MF! Os vais a reir, os lo garantizo!

Herschel dijo...

y de verdad existen muchos aparte de los de telecinco? yo no conozco ninguno...

Kata gh dijo...

Herschel:

Pues aquí Choco y yo hemos hablado de el conquistador del fin del mundo. Es en la patagonia argentina. Es genial, eso si que es supervivencia, y este año el domingo coincide con ghvip el debate. El lunes el el conquis la aventura el debate. Y ahí si que sufren. Y ahí el que no vale a la p... calle. Es en etb2, y es lider de audiencia . Lleva muchos años no tantos como gh pero casi.

Chocolate dijo...

Claro que sí Herschel! Lo que pasa es que son otro tipo de realitys, con un capítulo semanal y donde el público no decide nada o en todo caso tiene una participación muy secundaria. Mira, español yo veo El Conquistador del fin del mundo, que es un reality de supervivencia de la televisión vasca (el que estaba comentando con Kata esta mañana :) ) que está genial (yo lo veo en la web de la etb, es en castellano obviamente). Y americanos están muy bien Survivor (reality de supervivencia en el que está basado Supervivientes pero sin parecerse en casi nada al original) y Amazing Race (una carrera por parejas alrededor del mundo, intentaron hace unos años hacer una versión española pero lo hicieron fatal y no funcionó), ambos los bajo de internet y los veo con subtítulos. Survivor en especial es la bomba, creo que te gustaría seguro, capítulos de 40 min pero muy intensos, estrategia a saco, consiste en formar alianzas y traicionar a los demás, se aprende a adorar a "los malos" jaja. Y ahora están echando en chile un reality tipo confianza ciega (uno de A3 de hace años que fue muy divertido, donde unos solteros tenian que tentar a parejas de novios) pero a lo grande, tengo un par de amigos enganchadísimos que dicen que lo tengo que ver cuanto antes porque es lo más de lo más, así que en cuanto acabe el vip me pondré :)

Y bueno por haber hay más realitys por ahí como ese de Quien Quiere Casarse con mi Hijo, aunque esos ya son de otro estilo y ese en concreto yo probé un día a verlo y no pude seguir porque me daba demasiada vergüenza ajena jajaja. O Pekín Express de Cuatro, que ese sí que lo veía.

Hala, ya me he consolidado como "super friky", no? Jajaja

Chocolate dijo...

El reality chileno es Amor a Prueba, que no he puesto el nombre... Está Liz, la de GH10

Kata gh dijo...

Chocolate:

Yo soy igual que tu de friky. Haber Oekin expres me chiflaba. Lo presentó Jesus Vazquez primero, y Raquel Silva despuéz . El último fue genial, lo ganaron Un nadador y una modelo que sale en el debate, y que a la vez participó en un reality de modelos de cuatro y no se si lo ganó. De survivor he oido hablar mucho y bien, pero mi ordenador es viejo y no esta en un sitio cómodo así que no ne quiero enganchar. El chileno es amor a prueba? Si es ese he visto trozos en alguna parte. Participa el italiano Toni y su ex novia, que no me sale el nombre de supervivientes del año pasado y MYHYV jaja, y Liz de GH 9 y MYHYV tambien creo. Ya ves yo tambien soy friky.

Chocolate dijo...

Sí Kata, ese mismo! Orianna se llama la novia de Tony (parece ser que vuelven a estar juntos). Qué pena lo del ordenador porque hay muchas cosas por ahí que merece la pena bajar y ver, sobre todo para unas frikys como nosotras! :p

Kata gh dijo...

Amor a prueba es mundial, Oriana y Toni han vuelto?. Pero si Oriana está con otro y Toni con otra en el reality. Ay madre, que acabo enganchándome, así que en twiter Señorita Sandoval, me lo recomienda siempre. Tendré que ver un capítulo, será mi perdición; verás jaja.

Kata gh dijo...

Como siga así no voy a pasar nunca el episodio 416 de candy crash.

Chocolate dijo...

Ay no sé Kata, entraron como pareja pero si dentro han conseguido separarles ni idea... no me spoilees que yo sí lo voy a ver!! Jajajajajaja

Chocolate dijo...

Y sí, como te enganches no vuelves al candy porque van ya por el capítulo 70 me han dicho, y son de hora y pico o 2h creo. Yo lo veré a mi ritmo, poco a poco... así que a lo mejor cuando empiece GH16 aún estoy con ello! jajaja

Kata gh dijo...

Chocolate:

Lo siento por spoilearte jaja, no te cuento más, que te queda tela. Te dejo con la intriga. Ah no que voy por el episodio 461 que me he confundido, nk doy a basto.

Lara dijo...

Buenas tardes

Y hablando de todo un poco, corrieron rumores de que Yoli gh 15 y el tonto el primo están embarazados

¿Alguien sabe si es cierto?

Por el cotilleo y eso jajaja

Herschel dijo...

Madre mia, no sabía que erais tan profesionales jajajaja

He oído o leído algo sobre alguno de los que nombrais, pero no tengo ni idea.

Kata gh dijo...

Herschel:

Si quieres alguna aclaración, pregunta si tengo la respuesta te lo explico encantada. Todo un mundo esto de los realitys.

Kata gh dijo...

Lara:

Si eso se comenta.

Chocolate dijo...

Eso se comentó Lara, pero aún no lo han confirmado ni desmentido. Creo que van al Deluxe el próximo finde así que entonces veremos si la exclusiva que iban a dar era esa u otra... Los gurrus papás! madre mía! jajaja. Lo más gracioso de todo es que sí se confirma es un punto más para Loli, ya sólo les falta la caravana! jajaja

Nunca es tarde Herschel! :)

PK Grosella dijo...

A ver...
Alguien de Zamora en la sala?
Alguien ha estado en Zamora de turista??
Cómo es Zamora? Se come bien?

Anónimo dijo...

Hola a todos,soy Mario. Por circunstancias personales... una pierna en "cabestrillo", durante este mi tiempo de tic,tic,tic y a ratos... he visto este esperpento (soy mas de Salvados) unas veces por aburrimiento y otras... otras por intentar salir del asombro,¿como hemos llegado a esto? como es posible que una persona y digo persona, no ser, por no caer en el hoyo, de esa catadura? ocupe espacio y programas, aunque estos sean de entretenimiento?. No creo que este país merezca esta exposición tan salvaje y pornográfica de las miserias de una mujer a todas luces desequilibrada y amoral. ¿Que nos ha pasado?¿ acaso ya no somos capaces de disfrutar, porque no lo hay,o no nos lo ofrecen, del sentido del humor que todo lo sana y alivia? en estos tiempos de convulsos es mas necesario que nunca,la inteligencia siempre se ha medido en parte por la capacidad de tener ese sentido mas desarrollado, los animales mas valorados y que despiertan mas simpatía son aquellos que tienen la capacidad de jugar despreocupados y de comunicarse, como los delfines... quizás, al no conocer el formato y ante el desconcierto de tanto estercolero, su escrito y los comentarios anexos, me han proporcionado un punto de alivio. Necesitamos a Gila, a Martes y Trece, a Tip Coll, a Eugenio... aunque sea a los Morancos, para echar unas risas. Necesitamos comedia y humor que nos consuele y alivie, como el agua de mayo,porque señores... "nadie es perfecto" decía Osgood en Con Faldas y a lo Loco, pero de ahí a caer en la indignidad y en la vergüenza... reconozco que ver hasta que punto puede llegar alguien a degradarse, tiene un punto insano y morboso, aunque el regusto amargo que deja, no compensa, pero leerla a Usted Mayra y a sus acompañantes, resulta balsámico, gracias.
"Llegó el momento en que el sufrimiento de los demás ya no les bastó: tuvieron que convertirlo en espectáculo".Amélie Nothomb. TAC

Piluca dijo...

Anónimo
Pues te doy las gracias por tu post,si nos lees como dices ya sabes como estamos,en primera persona te comento que hoy no tengo de que hablar sobre el 24 horas,te doy toda la razón en los adjetivos,pues sí que será bonito que hubiera más sentido del humor,aquí hay gente que lo tiene,hasta tal punto llegamos que desapareció,estoy esperando a mañana por la Entrada de una de nuestras angeles que es PK.Grosella,como agua de Mayo como se suele decir,ellas son para mi la panacea de este VIPgh.Encantada de leerte y bienvenido Mario..Buenas noches y que te mejore la pierna,te lo deseo.

Unknown dijo...

....

PK Grosella dijo...

Mario y Carmen, bienvenidos.

Unknown dijo...

Bienvenidos Mario y carmen!
Por aquí somos todos de la misma opinión, y tutéame Mario Q soy una chiquilla de 37 Jajajaja.

Mariman dijo...

Ánonimo Mario: Gracias por haber encontrado este blog, y a nuestros tres ángeles...
Y en otro orden de cosas, por aquí ya hay "varios lesionados"
Kata, la de la katana, y MF, alias el tullido (y bígamo, además)

Efectivamente es un humor degradante y penoso, ánimo que termina pronto.

PK, Zamora...si hay que ir, se va, pero vamos, es mas grande tu pueblo.

Piluca dijo...

Pekita
...te leo por aqui,buenas noches y a ver tu inspiración mi reina,con qué nos sorprendes mañana y Zamora buen vino,comer nunca comí,pero Choco y Marimán son de cerca,a lo mejor lo saben,León,Zamora,Valladolid y Palencia. feliz noche.

Piluca dijo...

Marimán
...te leo tambien,esta tarde bordado,te mando un besote,buenas noches mi Marimán de las Castillas. (k) (h)

PK Grosella dijo...

jajajaj Mariman y Piluca, no... si no pienso ir...
Era por preguntar sólo!!
Como hoy parece que cada uno iba a su bola... $-)
Por ampliar conversación...

Kata gh dijo...

Mario:

Aquí la segunda tullidita del blog encantada, hoy me he dado una gran caminata y tengo la rodilla para Pamplona, por el dolor que tengo ahora, mañana lloverá jaja.

Carmen:

Bienvenida tambien.

Piluca dijo...

PK.Grosella
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajja ¡¡¡¡¡¡¡te mato¡¡¡¡ eres de lo que no hay PEKITA UN BESO (k)

Kata gh dijo...

Pekita:

Yo tambien espero tu escrito impaciente.

Lara dijo...

Piluca para completar las provincias de CyL te faltan Salamanca, Burgos, Soria, Segovia y Ávila jaja..

PK,

Zamora es una ciudad chiquitita pero da gusto pasear por ella. La procesión de los borrachos es famosa en Semana Santa, te lo digo por si vas a ir por esas fechas

Para comer los guisos de caza, asados, setas, quesos y embutidos entre otras delicias.

Y no, no soy zamorana pero me queda cerca.

Kata gh dijo...

Zamora la que no se conquistó en una hora? Jajaja. Estamos graciositas hoy. Da gusto como no nos dan ni una alegría estos tontos a las tres, nos buscamos la vida solitos.

Piluca dijo...

Lara
Gracias vida,púse las mas cercanas a mi León,lo íba a especificar pero por pereza de escribir más post,las conozco todas menos Soria.Buenas noches Lara y encantada de tenerte por aquí. :-)

Piluca dijo...

Kata
... tienes que masajear la rodilla con reflex para aliviar el dolor,tambien tengo un poco de artrosis derivado de lesiones que túve de más joven,tómo unas capsulas de lo que te vas a inyectar tú,ácido hialurónico y colágeno se llama Movial LMC,me vá de maravilla,es de Farmacia y Parafarmacia,no tiene contraindicación ninguna,hoy también como vá a cambiar el tiempo me resiento un poco,pero casi nada.Un beso mi reina (k) buenas noches

PK Grosella dijo...

Ah! Ok, gracias Lara!!
Si algún día voy me acordaré de ti! jaja

Chocolate dijo...

Si ya lo predijo MF esta mañana... que hoy cada loco con su tema! qué sabio nuestro rey! jajajajaja.

Pero nos lo pasamos mucho mejor que hablando del Vip, eso está claro, que tengo puesto el resumen y es infumable...

PK, Zamora?? mucho mejor León mujer, vaya ideas! :p

Gracias por la parte que me toca Mario! que te mejores!

Kata gh dijo...

Piluca:

Gracias reina. Ya me doy de todo. Pero mira esas pastillas probaré.

Kata gh dijo...

Yo tambien estoy con el resumen y lo de la orco es infumable, ella se lo guisa y ella se lo come.

PK Grosella dijo...

Uf! Yo el resumen lo he puesto y he durado 5 minutos...
Me empiezan a caer todos mal ya.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

A mi lo mismo. Me recuerda a cualquier dictador y su séquito.

Kata gh dijo...

Estoy en A3 viendo bajo sospecha.

PK Grosella dijo...

Kata, yo también, en A3. Paso del resumen.

Piluca dijo...

.... yo huyo del VIP,ni 24 horas,ni resumen ni Divinity,huyo como un gato escaldao,tó pá ellos, 8-)

Piluca dijo...

¡¡¡¡¡¡¡qué vayan a estafar a un paragüero¡¡¡¡¡¡¡ :p

Kata gh dijo...

Haber si entre todos les damos un poco por saco y les baja la audiencia.Un grano no hace granero pero ayuda al compañero jeje, ojalá.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues yo he hecho lo mismo que vosotras, Kata y Pk, he visto Bajo Sospecha y estoy enganchada, me he quedado con el final de este capítulo así :o ... Como dice Pk, cada uno a su bola jajajajajajaja, bueno ya que no nos dan ni una mínima emoción con el Vip, es normal que salgan otros temas. No obstante, voy a ver si ha pasado algo de interés....ejem ejem

Unknown dijo...

Por cierto no es perdáis la entrada de mañana jajajajajajajajaja
Besos miles y nos "leemos" mañana por aquí!!!!!!!

Kata gh dijo...

Yo estaba viendo ahora el cuerpo del delito, capítulo repetido, me lo se de memoria, me voy a ir al vicio, como somos los humanos nos enganchamos a las drogas varias ala comida, al deporte, al sexo, a la televisión reality show . Alla voy a ver que muermo tienen. Estarán en la cama, la.potorra habrá dado el.toque de queda.

Unknown dijo...

Belén Esteban ha borrado del blog de Coman una entrada defendiendo a Aguasantas? Os leí antes, pero pensé que no sería cierto :-s
Pero en esa casa qué se vive aún en los tiempos de Franco o qué? Coman lo sabe? Yo soy él y me entero de eso y lío tal movida, que hasta las extensiones se le caen a la potorra... Es que es....................ains.................................De verdad, es que los demás son idiotas, subnormales perdidos, cómo pueden consentir eso?

Kata gh dijo...

Yo estaba viendo ahora el cuerpo del delito, capítulo repetido, me lo se de memoria, me voy a ir al vicio, como somos los humanos nos enganchamos a las drogas varias ala comida, al deporte, al sexo, a la televisión reality show . Alla voy a ver que muermo tienen. Estarán en la cama, la.potorra habrá dado el.toque de queda.

Unknown dijo...

Al final termino echando la pota cuando vea su cara por televisión...
Pero que están sometiéndose a los dictados de esta analfabeta cateta todos! dónde vamos a llegar?
ni me imaginaba que esta pringada iba a tener ese poder en una cadena...qué asco...luego nos preguntamos cómo hemos llegado a estar como estamos en este país, pues esto es una muestra más de lo que nos mola la inutilidad total...

Ea al final me acuesto cabreada...

Chocolate dijo...

No sé Mayra, un Anonimo ha colgado esta mañana un video en el que Coman le recriminaba a Belén que hubiera borrado una entrada de su blog pero no decía que fuera defendiendo a Aguasantas ni que fuera intencionadamente. De todas formas Belén decía que no lo había hecho, que cuando ella se había puesto a escribir no había nada, así que a saber... En el resumen he visto que han discutido también Coman y Angela por cómo tapar el jamón, apasionante todo. Sólo he visto eso y un rato de ensayo de la obra, me he aburrido y lo he quitado, así lo de la gala me resultará nuevo al menos...

PK Grosella dijo...

No me extrañaría que hubiera borrado la base de datos del CNI.... Con lo burra que es, que no sabe ni poner un punto y aparte... bastante poco ha hecho borrando una entrada de Coman... [-(

Chocolate dijo...

Esto ya llega al final, y por una parte todos tenemos ganas porque ya damos el GH Vip por muerto y enterrado y su final parece más bien una lenta agonía, pero por otra da un poco de penita (por el blog digo, no por GH Vip jajaja). Supongo que será por ello que me ha dado por irme al blog de Balzac a repasar la última entrada y los comentarios de despedida que allí dejamos. Me he puesto nostálgica al recordar a gente que no ha aparecido por aquí o que lo hicieron al principio pero hace ya tiempo que no vienen, y también me ha sorprendido ver otros con los que en ese momento aún no tenía apenas relación y que ahora conozco y aprecio mucho más y me alegro muchísimo por ello (madre mía Sense, si ni me despedí de ti y ahora me encantas! jajaja, me alegra un montón que en esta edición Vip te hayas animado a participar mucho más y te hayamos podido conocer mejor). Pero bueno, yo no venía a decir esto en realidad, lo que quería decir es que me he encontrado con un comentario de Balzac que me ha llegado muchísimo (lo hizo en su momento y lo ha vuelto a hacer hoy al recordarlo), y me ha apetecido traerlo aquí y comentarlo, espero que a él no le importe, allá va:

"balzac dijo...

Es muy fácil Michael, yo creo. Sigo creyendo a pesar de todo. Todos somos conscientes de todo eso que relatas, aún así, cada año quien entra a esa casa, a quien analizamos, queremos, odiamos, a quien ensalzamos o repudiamos son personas como nosotros, con las mismas o distintas inquietudes, cada uno tendrá la suya, con sus problemas o sin ellos, con su pasado o con la ilusión de que el futuro le cambie, con sus taras y sus cosas, gente normal como nosotros que bien podían ser uno de nosotros. Y si creemos en nosotros, tenemos que creer en ellos. Luego nos darán satisfacciones o nos decepcionarán, pero no más que cualquiera que tenemos a nuestro alrededor, en nuestra familia, en nuestro trabajo, en nuestro grupo de amigos. Son muchas cosas y ya lo debatimos cada año. Hay componentes dentro de GH, uno es la televisión, el espectáculo, el share etc. etc. pero hay otro, que es el que me impide desistir, es el componente personal, el humano, ese que atravesamos cada edición y que nos atrapa de verdad.

Mientras los concursantes sigan siendo personas anónimas, como cualquiera de nosotros, a mí siempre me van a tener ahí. Ahora se estrena el Vip, y ya te digo que eso para mí no es GH, solo es televisión, ese componente humano no es tan vulnerable, no es tan frágil como cualquiera de nosotros o quienes nos rodean, muchos son profesionales de la televisión, famosos que van a sacar rentabilidad a sus suculentos contratos, son empleados contratados para un tiempo determinado, no tienen la inocencia de esos sueños que los otros sí nos dan cada año. No puedo separar esa barrera.

Lo otro no tiene remedio, la pureza del espíritu hace tiempo que saltó por los aires; desde el mismo momento que el formato depende de unas cotas, de una rentabilidad o de unos números se ha disvirtuado todo. Prefiero pensar que no me importa, yo solo estoy al lado de ellos. Lo diremos, lo denunciaremos, nos quejaremos, pero es igual, seguiremos con ellos. Los otros. Te agradezco tus bonitas palabras."

Yo le contesté que estaba de acuerdo en lo que decía del componente humano, que era lo que también a mi seguía enganchándome año tras año pese a todo, pero que pensaba que ese componente humano también lo íbamos a poder encontrar en el Vip. Que por muy famosos que fueran también eran personas como nosotros y que al estar encerrados en esa casa acabaríamos viendo su interior como en cualquier otro GH.

Chocolate dijo...

Bueno, pues una vez más me equivoqué y Balzac tenía razón (mira que tenía que haber aprendido el año pasado a no llevarle la contraria pero cabezona que es una... jajajaja). Ese componente humano no ha salido del todo, han seguido siendo personajes en un show, peor aún, trabajadores al servicio de la cadena, la parte de reality ha quedado sepultada bajo la del espectáculo, su vida anterior se ha colado en la casa y ha sido un factor más del juego, no sé bien si ha sido culpa de ellos o del programa que ha manipulado y les ha influido demasiado, pero el caso es que no hemos podido llegar a su interior. Ninguno nos ha conquistado, ni siquiera tenemos la sensación de haberles conocido bien, al menos yo no la tengo... Al final nos hemos cansado, nos hemos dado por vencidos y ya sólo esperamos un final que está más que cantado.

Pero no es con eso con lo que quiero quedarme sino con lo otro que decía Balzac, con sus palabras sobre el componente humano que a fin de cuentas es la esencia de GH (no me regañes Mariman por seguir buscándola, la cabra siempre tira al monte hija! jajajaja). Sé que ahora mismo a todos nos da pereza pensar en GH16, nos da miedo que la cadena siga con la línea que ha tomado últimamente y la cosa vaya a peor, tememos acabar tan hartos como hemos acabado de esta edición Vip y acabar renegando del que ha sido nuestro programa favorito... Se que para cuando empiece la nueva edición no pensaremos como pensamos ahora, habremos descansado y lo cogeremos con ganas e ilusión. Pero no quiero esperar tanto sino que me apetece quedarme ahora y que os quedeis con el mensaje positivo y esperanzador que transmite el escrito de Balzac: no creemos ya en la cadena ni en el programa en sí, pero sí seguimos creyendo en ellos, en los concursantes, en esas personas anónimas que entrarán a vivir la experiencia sin que conozcamos su pasado y a los que podremos juzgar simplemente por lo que hagan dentro de la casa, eso es GH y sigue estando ahí para nosotros.

Anónimo dijo...

es flipante cómo el gato encerrado, el gato asalariado, ha ido escrito tras escrito, día tras día, torciendo la balanza hacia Belén Esteban. Llegado el momento, arremeterá contra su gitanita del alma sin contemplaciones. más que Vasile, Sálvame y cía, el ser más delezneable, peloto, soberbio de todo este circo es Daid Cano. por un puesto de trabajo mata. y encima plagiador. viene copiando con descaro enunciados, teorías y frases literales.. casos conocidos: el de Ariesa y su famoso 'tú a Nueva York, yo a Tarifa', y últimamente fusila impunemente frases del minutado yo soy tu paraíso. por no hablar de cómo manipula conversaciones y conductas en beneficio del concursante que en ese momento le han dicho que favorezca. su odio enfermizo hacia Chari todavía me descoloca. ahora creo que le toca a Ángela, y ya he visto algún indicio de que su próxima víctima será Coman. Lo dicho, en breve lo veremos arremetiendo contra Santy.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Herschel dijo...

anónimo

Cuánta razón tienes!! yo he venido observando lo mismo. Es peor que filpante. Yo me he ido preguntando ¿ para cuando el próximo golpe de timón? y zas! llegaba la mañana siguiente, jejeje. Por cierto, después de años de entrar en su blog me pregunto si el tipo es misógino
porque sus brotes de odio y sus campañas se dirigen siempre a mujeres. La de Chari que tu citas, por ejemplo. También recuerdo a Marta de GH12, Ariadna de Gh12+1. Campañas continuadas y muy mezquinas de las que no encuentro ningún paralelo en versión masculina. Sus héroes de Gh son todos masculinos: Iván Madrazo, Pepe el bailaor. En GH!% dado el nivel masculino el pobre se debió morder las uñas.. jajajajaj

Chicas del blog, ¿que pensáis de esta teoría?

Acabará haciéndole la ola al orco. Pobre tipo.. la voz de su amo Y en el pecado tiene su penitencia (se dice así? jajaj) Es suficiente con ver las hordas de trolls de comentan sus posts

Un payaso patético el tal David Cano. A mi me baneaba por el simple hecho de corregirle algún dato o alguna palabra en inglés.

Herschel dijo...

Si eso que contáis que ha hecho el orco en el blog de Coman es cierto... me parece gravisimo

Para empezar me parece tremendo que entre en blog ajeno. Tan grave como borrar un post

Anónimo dijo...

pues sí Herschel, a ver qué nos depara la entrada de hoy. ¿arremeterá contra Coman?
por cierto, qué gran personaje l de tu nick

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.