viernes, 13 de marzo de 2015

VISTO PARA SENTENCIA



Tal y como esperábamos Chari ha sido la expulsada de esta noche, da igual que la mayoría de las encuestas dieran como expulsada a Belén, sabíamos que eso no iba a suceder. Chari ha salido con un porcentaje mucho mayor que el que tuvo Ares, pese a que ésta caía bastante peor. Pero es que aquella expulsión fue el punto de inflexión del concurso, aquel fue el momento de echar a Belén Esteban igual que en GH 15 la nominación Paula-Omar fue el momento de echar a Paula. No tengo claro si tanto en un caso como en el otro de verdad estuvo tan cerca expulsarlas o simplemente el programa nos lo hizo creer así para darnos esperanzas, esa cal y arena que tanto les gusta... Lo que está claro es que no se consiguió (porque no votó la gente suficiente o porque el programa influyó, quien sabe) e igual que Paula ganó GH 15, Belén Esteban ganará GH VIP. Votando en negativo podía haber posibilidades de sacar a Belén porque aunque siga teniendo gente a favor también tiene mucha en contra, pero en positivo lo veo imposible ya que ninguno de sus compañeros tiene el carisma suficiente como para concentrar el voto positivo. Pienso que a Belén no le ha venido nada bien este reality para su imagen y que habrá perdido seguidores, pero está claro que sigue teniendo muchos y que son prácticamente los únicos que votan ya en este GH, ¿para qué vamos a votar los demás viendo lo cantado que está esto?, “hay que rebelarse” dirán algunos, “votando es como se consiguen las cosas” dirán otros, y yo digo: en un concurso limpio tal vez, pero con lo manipulado que hemos visto éste desde el primer minuto dudo que sirviera de nada salvo para sentirnos estúpidos y estafados.


Así que así están las cosas, tenemos la sensación de que el concurso está decidido y que sólo queda pasar el trámite de estas dos últimas semanas. La etapa final casi siempre es pesada y aburrida pero intuyo que en esta edición se van a batir records en ese sentido. Algunos nos han querido hacer ver esta edición como una de las mejores de GH, una auténtica “bomba”, veremos como siguen manteniéndolo con semejante final. La verdad es que bomba sí que ha sido pero porque les acabará estallando en la cara antes o después, o a lo mejor es a nosotros a los que nos estalla, quien sabe... Siguiendo con lo del aburrimiento, esta última semana ya ha sido totalmente infumable y no creo que la cosa cambie mucho en los próximos días. Han metido un actor para hacerse pasar por un concursante brasileño, nos lo han presentado como “la gran broma”, complementada por la farsa de que Víctor Sandoval se va de intercambio a Brasil. Esto último me parece que sobra totalmente y que va a ser simple material de relleno, lo del actor no está mal como intento de dinamizar un poco la convivencia aunque me da que el tema no va a dar para mucho más que un video gracioso de Belén intentando comunicarse con él como si fuera sordo o tonto. Se queda sólo hasta el domingo y eso es poco tiempo, debería estar una semana para que le diera tiempo a intimar un poco más con los concursantes y pudiera producirse alguna trama más.


Tal vez las nominaciones, sorprendentes algunas, pudieran crear alguna discusión, pero lo dudo, no creo que nadie vaya a recriminar nada a ningún compañero, como mucho se limitarán a comentarlo a las espaldas como estaban haciendo hace un rato Coman y Santy que ya se olían que Ángela había podido nominar a “la gitana”. Y es que resulta que la coherente, reposada y supuestamente fiel Ángela ha sido la primera en poner pies en polvorosa tras la salida de su amiga Chari y desmarcarse del que hasta ahora ha sido su grupo, nominando con dos puntos a Santy. Ni ella ni Coman se han atrevido a nominar a Belén, imagino que por miedo a salir ellos también nominados y tener que enfrentarse a ella y seguir los pasos de Ares y Chari. Sólo Aguasantas ha tenido un par de narices y se ha mantenido fiel a las ya casi extinguidas chirlas atreviéndose a nominar con dos puntazos a Belén.


El resultado final de todo esto ha sido la nominación de Ángela, Fede y Aguasantas. A mi me gustaría que saliera Fede, pienso que él y el torero han sido los dos grandes muebles de esta edición y que no merece en absoluto el premio de llegar a la final. Santy y Ángela se han mojado más que él tanto en la convivencia como a nivel concurso. Pero quién sabe lo que ocurrirá, éste es un GH loco, desde mi punto de vista al menos, en el que me da pereza hacer algo que siempre me ha encantado como es especular y analizar posibilidades. Supongo que se irá quienes los seguidores de Belén quieran que se vaya, ya que como he dicho antes pienso que son los únicos que siguen votando, así que tal vez peligre Aguasantas. Además al programa imagino que le interesa más que salga ella ya que una entrevista a Fede puede ser verdaderamente soporífera, creo que el propio Jordi se quedaría dormido sobre sus papeles... En realidad a Fede le pega el puesto de cuarto pero es que me da rabia que tenga ese premio de llegar a la final y optar a que se le vote en positivo, aunque sería un buen castigo para él ver el ínfimo porcentaje que conseguiría, jajajaja. Sí, tal vez no sea tan mala idea... De todas formas da igual, no está en mi mano y ni siquiera me motivan como para pedir el voto para uno u otro así que sea lo que tenga que ser.


Chocolate

108 comentarios:

Anónimo dijo...

http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2015/03/13/a-belen-esteban-no-la-echan-ya-de-gran-hermano-vip-ni-con-agua-caliente/

Herschel dijo...

Buenos días,

Sinceramente, yo ayer sentí repulsión. Tras la expulsión, apagué la tele ( y ni siquiera lo estaba viendo, la tenía en segundo plano). Sé que todo está ya muy manido y no sé los demás ven todos los detalles que yo veo - supongo que la mayoría de vosotros también los ve- y es simplemente insoportable. Esa pátina de "normalidad" que pretende dar Jordi González, como si no pasase nada y todo fuese un ejercicio de fair play e igualdad me resulta tremendamente vomitiva.

Desde la noche de la expusión de Ares he estado viendo el programa a ratos, por estar medio enganchado, pero ahora si que está ya finiquitado. Como ya dije, que nadie me espere en GH16 ( por supuesto tampoco en Supervivientes y demás, programas que nunca he visto)

He sentido tanto asco, tanta vergüenza ajena viendo este bodrio que no me pillarán nunca más. Me he sentido insultado como espectador que y mucho más me habría sentido si me hubiese gastado dinero votando.

Hasta lo del "brasileño" forma parte de la operación lavado,secado y planchado del orco. Incluso su entrada en la sala de expulsión sirvió para su lucimiento. Los demás esperan en la sala de expulsión contando las musarañas, ella no..

Es todo tan tremendamente guionizado, orquestado y patético que no comprendo que haya gente a quienes no les guste todo esto, ni la miserable Esteban y que sigan viendo el programa. Ayer leí varios twitter de personas diciendo lo mismo que estoy diciendo, como por ejemplo a @JuanFitipaldi.

Chocolate, lo más grave de todo y tu misma te refieres a ello en tu texto, es que han conseguido desactivar el voto anti- Belén casi por completo, por hastío, desconfianza y escepticismo de la gente. Jamás había sucedido algo así. Y es la prueba del nueve de toda la podredumbre con que nos han obsequiado!!

Herschel dijo...

Menos mal que acabamos de descubrir que el risitas es ingeniero de Apple. Y nosotros sin saberlo :p Viral a tope jajajajajaja

Al menos nos podemos reir con otras cosas que no intoxican @-)

https://www.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc

ojo que creo que es todavía más brutal el descojone para quienes lo ven y no saben de quien se trata ni lo entienden (bueno, no lo entiende casi nadie jeje)

ps: perdón por el off topic. Yo creo que de GHVIP ya paso, jejejeje

Kata gh dijo...

Herschel:

Te doy toda la razón, y ahora ya desde el más absoluto de los desprecios, me mosqueé mucho la expulsión de Ares, pero ayer lo tenía tan asumido, que sencillamente me aburrió. no vi la entrevista, cambié en cuanto vi la llamada de Andreita, y me pareció patético casi enfermizo. Que gane el premio y lo done a una ONG como dijo ayer, espero que diga a cual.

Kata gh dijo...

Herschel:

Te doy toda la razón, y ahora ya desde el más absoluto de los desprecios, me mosqueé mucho la expulsión de Ares, pero ayer lo tenía tan asumido, que sencillamente me aburrió. no vi la entrevista, cambié en cuanto vi la llamada de Andreita, y me pareció patético casi enfermizo. Que gane el premio y lo done a una ONG como dijo ayer, espero que diga a cual.

Unknown dijo...

Buenos días a todos, antes de nada, siento no haberos podido acompañar ayer durante toda la gala, fue para mí un día de locos y aunque intenté estar por aquí, al final fue imposible. Sabía que salía Chari, porque efectivamente como dices Choco, desde que el día de la expulsión de Ares y la victoria (más que manipulada) de Belén, los ánimos fueron decayendo hasta ahora, momento actual en el que a nadie le importa un comino esto, salvo los seguidores de Belén, y por tanto Sálvame, que serán los únicos que voten.

Se nota en twitter, en los blogs y en todos lados, nosotros somos un claro ejemplo del aburrimiento que nos produce ya esta edición de GH Vip. De todas formas, todavía no me he puesto a recapacitar y digerirlo por completo.Hasta eso me da pereza.

De la gala prácticamente no vi nada. Algunos vídeos...y con poco interés y gracia. No entiendo qué tipo de broma es la entrada del brasileño, al que por cierto anoche, por lo que he leído, ya empezaron a notarle que entendía perfectamente el español. Pues vale, encima van y le pillan de momento. En fin qué más da, si es que no tiene sentido que hayan metido a este chido ahí. Y con lo de Víctor, imagino unos vídeos de confe que grabarán con él más sobreactuado que nunca diciendo chorradas...Imagino...porque igual y sólo queda en lo de anoche...Estoy por echar mi curriculum para guionista de Gh, seguro que cualquiera de nosotros lo haríamos mejor, qué tienen ahí? a cuatro chimpancés?

Por otro lado, independientemente de la dinámica de este programa, a Chari se le fue de las manos su historia con Coman, y tanto baile provocativo y sonrisa permanentemente impostada.Se le vio el plumero. Es la típica concursante que aunque entre en 20 realities no ganará ninguno jamás. Como no vi su entrevista pues nada que opinar, pero por lo que he leído fue soporífera, así que casi mejor.

Choco estoy de acuerdo con todo lo que has escrito, muy bien como siempre, salvo en una cosa de Aguasantas. Que no votara a Ángela y sí a Belén, a mí lo que me demuestra una vez más es el doble juego de esta concursante, y por el contrario, que una sensata Ángela sea ya consciente del mismo y haya decidido lo que mejor le convenga para el concurso. Apostaría lo que fuese a que Ángela pensaba que los puntos de Aguasantas irían para ella, por el comportamiento y acercamiento a Belén que ha tenido "la gitana" esta semana, y que Belén ni se imagina como Aguasantas ha ido a por ella a saco desde casi los inicios del concurso, y mucho menos ahora. Aguasantas es muy valiente en el confesionario, a la cara ni hablar, sabe muy bien qué decir a unos y otros, y es la número uno en quitarse el muerto de encima y echárselo a los demás. No me gusta esta actitud, ni en Gh ni en la vida, me gusta la gente que da la cara, con dos pares de narices, que se involucra y que defiende a sus amigos, no la gente que se esconde para salvar su culo.

Por cierto, lo de Andrea, hija de Belén, otra manera más de explotar a la niña en la tele, y van 1000000000000........ No sé cómo el padre lo aguanta.

Enhorabuena por la entrada!!!!! Estupenda como siempre.

Piluca dijo...

Buenos días
Chocolate,ya sabes que para mi las tres chicas que habeis creado este Bloog mereceis todo mi respeto y cariño,por qué digo ésto,hoy me encuentro sin ánimos de escribir,estoy francamente disgustada,porque me hacen sentir mal,hasta con un sentimiento de culpa por volver al Bloog y ver el 24 horas,me parece de ser malagradecida el huir cual rata del desierto,me armé de ánimos cogí mi bandejita con el desayuno y aqui estoy,en tu Entrada explicas todo muy bien,eres la mar de sensata,dignisima chica.Anoche os estúve leyendo hasta que acabó al fin me despedí ya no habia nadie.Felicidades por la Entrada y por el esfuerzo que conlleva.Gracias Choco. (h) :-)

Herschel dijo...

Mayra

Completamente de acuerdo. Chari no ganaría ni aunque concursase cien veces, incluso si no hubiese cometido el error que comentas. Pero piensa que eso lo podemos decir del 85% de concursantes. Simplemente hay que tener una chispa especial que conecte y ella no la tiene auqnue por supuesto no la hace peor persona. A mi me parece muy buena chica y me cae bien pero su "rollo" en la casa no sólo no engancha sino que acaba cansando.

Por supuesto el orco, aunque vaya a ganar no tiene ni chispa, ni carisma, ni atractivo, ni liderazgo, ni la p**a madre que la parió. En condiciones normales estaría en la p**a calle a las primeras de cambio. Eso lo sabemos todos.. menos todos esos que son tan imbéciles que se niegan a reconocerlo

Piluca dijo...

... anoche observé detalles en Cóman que no me gustaron nada,parece que le impactó demasiado la entrada del actor,como que le rompia sus esquemas???se fueron al frigo,sacaron sus viandas y el "nuevo" con un triste vasito en la mano,no se dignaron de ponerle un platito con comida,otros gestos me indicaron como es Cóman,etc.lo siento,pero me gustaba más que me gusta..Felizdía.

mila dijo...

Felicidades por la entrada Choco ¡¡ totalmente de acuerdo, han conseguido lo que querian que nadie vote (si alguien se cree lo de los votos). Para mi ese es el tongo, jeje lo han hecho genial, manipulan el 24 horas, tapando las salidas de tono de la bocachancla de la Esteban, adornan los videos de la misma, los montan como graciosos y los de los demas......en fin. Yo soy de las que no voto, jejeje.

Mayra:

Totalmente de acuerdo, sin caerme mal Santi, me ha parecido una cobarde, que no se ha mojado en nada por delante, solo en el confe. Solo recordar la frase que le dijo a su amiga Ares cuando Chari discutió con Belén y Ares queria entrar a ayudar a Chari: "nooo....si yo no me meti cuando te atacaban a ti, no me voy a meter ahora.." Muy buena amiga y compañera, muy fácil dorar la pildora por delante, como ha hecho esta semana con la Esteban y luego nominarla. Eso es de cobardes.

Bien por Angela y su coherencia votandola, aunque yo hubiera preferido que se los diera a la garrapata por verla otra vez nominada, aunque....para qué..., es lo que pensará seguramente Angela.

De todas formas, esto estaba cantando desde que dijeron quienes eran los concursantes. Siempre dije, si ganó lo del Baile, como no va a ganar esto??

Yo quiero que empiece Supervivientes, pero creo que me volveré a cabrear por que de nuevo meten a otra trabajadora de Salvame y contra eso....es muy dificil luchar.

PK Grosella dijo...

No me canso de repetirlo, esto no es GH, por no ser no es ni un concurso. Esto es otro programa de T5 ideado, pensado y organizado para que lo gane Belén Esteban, una trabajadora de la cadena, por cierto. Que ya lo comenté... en cualquier concurso legal que se precie, ningún trabajador ni familiar de la empresa que lo organiza puede participar, pero aquí se lo pasan por el forro y luego no se cansan de enarbolar la bandera de la legalidad y de la notaría de turno.
Anda y que les den! Y que le den a la asquerosa de la Orco 20.000 veces!!

Mi abuela decía que "Un tonto hace 1000 tontos", y eso es lo que pasa con Belén, que es tonta y hay 1000 tontos a su alrededor con la boca abierta y babeando para ver cual es su próxima gracieta. A mi me produce arcadas. Tengo unas ganas enormes de que esto acabe para ganar en calidad de vida.

Gracias por la entrada Choco, estoy de acuerdo contigo en todo. El agónico intento de reactivar el programa no es sino un fiasco más.

Cuando me pongo en este plan, de arcada, me acuerdo de Mariman... (no por la arcada eh??? jajajaj). Ella dice que se lleva descojonando dos meses, y yo no sé cómo puede. Nadie de los que está ahí tiene la mínima gracia, y la artista principal es vomitiva. Cómo hubiera querido poder descojonarme como Mariman!!!! Para la próxima edición (que espero y rezo por que nunca jamás de los jamases la haya), le voy a pedir un manual de uso y disfrute!! jajaja :p (si eso, ve redactándolo y cuando lo de la paella me lo pasas!! jajaja)

Saludos

Herschel dijo...

Espero que quienes voten sean capaces de relativizar, de optimizar el voto útil, de pasar por alto detalles de él que sé que no gustan y de votar a favor de Coman en masa. Sería una hostia tan fuerte para estos miserables que aplaudiíamos mucho tiempo (h)

Kata gh dijo...

Buenos días:

Bueno pues de algo ha servido que echen a la orco vomitiba, Pekita tengo el mismísimo sentimiento que tu, que Piluca, que Herschel, pero sin disgustarme, como cuando echaron a Ares, sabíamos que se quedaba.

Yo también quiero que Marimán nos haga ese manual, con ese humor acido tan maravilloso, y que tanto me hace reir.

Hoy he leido en twiter el análisis sobre los cinco concursantes que quedan, de Leonidas que me gusta mucho?.y al cual sigo desde la edición de mi niña Argi, y me ha gustado, aunque ni estoy de acuerdo en dos cosas lo que dice de Aguasantas es favorita, y de Angela, estoy más de acuerdo, con lo que decís aquí. Ni lo he pasado aquí, para que lo leyerais porquéno se. Lo intento pero no acierto.

Chocolate dijo...

Jajajajajaja Herschel, vas listo si esperas que los que votan relativicen y voten en masa a Coman =)) =)) Pero tu sigue soñando que soñar es gratis :p Lo malo que luego te despiertas y te mosqueas jajaja

Efectivamente lo más grave de todo esto es que hayan conseguido desactivar el voto de una parte de la audiencia, no ya por esta edición sino por lo que puede suponer para el futuro si la situación se mantiene. Anoche hablaba con unos amigos (que los pobres ven las galas conmigo por amistad pura y dura porque ya no soportan este coñazo, normal) sobre que GH ganaría mucho si la audiencia dejara de decidir a quien se expulsa, como mucho deberíamos votar al final al ganador, ya sé que este sistema de expulsión ha sido la esencia del formato siempre pero las cosas han evolucionado de tal manera que se impone un cambio o el programa acaba muriendo fijo, los concursantes cada vez están más contenidos y cada vez actúan más de cara al exterior, y las expulsiones se deciden concentrando el voto sobre alguien e influyendo demasiado los carpeterismos y "sectas" de fans, está muy viciado todo el sistema... hay muchísimos realitys en los que las expulsiones se deciden de otras maneras y funcionan estupendamente, GH debería plantearselo, eso y dejar de amonestar y expulsar a la mínima que es un gran problema también de cara a la espontaneidad de los concursantes.

Mayra y Mila, coincido en lo que decís sobre Aguasantas, pero una cosa es eso y otra las nominaciones, en las nominaciones se mantuvo fiel a su grupo. Vale que durante la semana ha estado más cerca de Belén, no sé si por estrategia o simplemente porque se lo pasa mejor (hay que reconocer que Belén tiene sus puntos y Angela en cambio es aburrida hasta la extenuación, Santy nunca se ha llevado demasiado bien con ella, no le gusta que le mande hacer cosas, sólo Chari las unía...), pero han llegado las nominaciones y se ha mantenido fiel a su grupo y al final eso es lo que más importa ya que es lo que te pone o no en peligro. En cambio Angela les ha traicionado por la espalda. Si había visto algo raro en la actitud de Santy lo lógico sería que se hubiera sentado a hablar con ella y se lo hubiera comentado, y que hubieran hablado de si iban a mantener las nominaciones como grupo o iban a nominar cada uno a su bola, pero no lo ha hecho así, ha ido a salvar su culo, y no lo ha conseguido cosa de la que me alegro, la verdad es que tampoco me importaría si se fuera ella, es casi tan mueble como Fede, raja mucho por la espalda pero a la cara dice poquito y eso no me gusta. Y empiezo a tener serias dudas de que no hiciera aposta lo de elegir a Sandro para el punto de la semana pasada, él es su amigo y sabía que iba a actuar en su único beneficio, Ares en cambio lo hubiera hecho en beneficio del grupo.

Piluca, no dieron de comer al nuevo?? :-? Ya les vale, si es que son unas joyitas...

Anónimo dijo...

;-(

Anónimo dijo...

buenos dias .... nunca he participado en este blog ... pero os leo

felicidades a las creadoras .....

solo he entrado para decir que hoy el gato se ha rebanao poco el seso

a medio plagiado a gus hernandez

ayayayay gato tramposo

Kata gh dijo...

Anónimo:

Realmente no sabía quien ha publicado antes, pero ni es la primera vez, que escribe párrafos parecidos. A mi me parece que el gato ve poco ghvip.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Pues ni estoy de acuerdo, Angel le dice muchas cosas a la orco que nadie se atreve, y se lo argumenta, como lo de ayer con la prueba, porqué como la orco ea tan mentirosa y tergiversa tanto, pues con ella no hay manera, pero Angela le contradice bastante, el problema es que si no ves el 24 horas no lo sacan.

mavi dijo...

Bueenos dias a tod@s. Me siento una tramposa, os leo, siempre os leo, las entradas y los comentarios y no digo ni pio. En mi defensa solo me queda que no tengo nada que decir.

El vicio es un gran defecto y yo con GH lo tengo a montones, y aunque esto no tiene nada que ver con el GH que a mi me gusta y me tiene enviciada, pues lo sigo, así sin motivación, sin ilusión, pero lo sigo. Tengo ganas de que termine, y poniendo mis esperanzas en Supervivientes, aunque posiblemente, me pase lo mismo, que solo lo vea por vicio y que tampocco tenga nada que decir.

No tengo preferido, todos me dan igual y sintiendome fatal por lo que voy a decir, creo que teniendo en cuenta que esto no es Gh es otra cosa, pues igual, la que merece ganar sea la princesa del pueblo, la pobre, es la que más ha perdido de su persona. Hemos visto a una Belen que yo intuía pero que no han tenido reparos ni verguenza en exponerla con toda claridad, sin verguenza ni piedad. !!! Ahi la teneís!!! No se el tiempo que le queda de seguir siendo la verguenza ajena, pero sea el que sea, la exponemos hasta el final. Y a cambio ella, llamame perro y echame pan. (Va por ti Piluca).

No me despido eso lo dejo para el último dia, pero a las tres Angeles, les doy las gracias y me ha encantado leeros.

Herschel dijo...

Del rosario de barrabasadas y arbitrariades que han cometido, hay una que viéndolo a posteriori uno flipa y se da cuenta hasta que punto son tramposos y que realmente se vieron contra las cuerdas y hablo de cuando por primera vez en la historia de GH pusieron nombre y apellido a los tres porcentajes, duerante el duelo Ares vs. Orco. Fue un punto de inflexión y de no retorno (ojo, y ya hubo varios pero no tan graves en GH15) y también ha habido otros en este ghvip.

Anónimo dijo...

Kata gh , la entrada que ha medio plagiado el gato ..... la escribio antes gus hernandez :)

Anónimo dijo...

quién es gus hernandez?

Piluca dijo...

ya...buenas tardes
Chocolate
Referente a que no le dieron de cenar al "nuevo"es que Cóman y Aguasantas se fueron al frigo se cogieron unos buenos platos de pasta,lo calentaron y a la mesa sin decirle al actor siquiera gustas?que es lo lógico,pero nada ñanñanñan y los miraba el chico,ni le ofrecieron hacerle algo,una tortillina francesa o un huevo frito acompañado de unas patatitas fritas chic que tienen buenos paquetes,pan habia en una cesta al lado,el chico era el primer día y no se atrevería,tenian que ser ellos que eran los anfitriones,yo estaba que echaba chispas,les decía groseros,fartones,maleducados que se yo,ni una miga de pan siquiera?así que no me digas que son zafios como ellos sólos. Choco un beso mi tesoro. (k)

PK Grosella dijo...

Anónimo 14:30,
Gus Hernandez es quien escribe en el blog de 20 Minutos. Es un tío genial, súper gracioso y ocurrente.
En el primer comentario de la entrada, un colega tuyo ha puesto en enlace a su blog.
Es este:
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2015/03/13/a-belen-esteban-no-la-echan-ya-de-gran-hermano-vip-ni-con-agua-caliente/

Ve a leer, que te vas a reír.

El Gato es que debe estar cansado ya y le faltan ideas y chispa. (En Twitter no, en Twitter está siempre que "echa chispas", sobre todo si le llevas la contraria... )

Yucca dijo...

Hola, sólo entro a saludar porque no tengo nada que decir sobre GH. Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis. Para mí ya se ha acabado este programa, seguiré leyéndoos pero nada más. Y espero tener fuerza de voluntad y no ver GH16 porque esta tomadura de pelo ya se está haciendo muy evidente. Lo de GH15 fue de juzgado de guardia también. Y el problema no es que no gane tu favorito si no la impotencia de no poder hacer nada y no tener ganas de ver las galas porque ya sabes lo que va a pasar,... se han cargado el programa.
Buen fin de semana!!

Mariman dijo...

A las buenassssssssssssssssssss
Hoy os leo a los espantados de Mediaset, y me vuelvo a desco-honar,,sorry
Esto es como la iglesia católica, se cree, o no se cree.
Es como Piluca, creía en la edición de las mellizas y Eneko.
Yo ya no creía en nada.
Ergo, la desilusión es más lenta, mas amplia.
Ahí tenemos a Herschel, furibundo, pensando que lo de le adición de Paulita fué, genuina.
Y hasta Choco, si me apuras.
Pensando que GH es genuino y auténtico.
Y esto del Vip un paripé.
Los cohones, reinas.
Todo se mide por el mismo rasero-digo-audiencia.
Vale ya de purismos transnochados, no están, ni se les espera, no existen, joer.
El mundo ha cambiado y hay que cambiar con él.
Y pidamos a antena 3 un relity, y dejar de quejaros, coñe.mandamos a Paolo a la merda-secca.

Yo estoy viendo un remake, de aquí no hay quien viva, donde Belén hace de madre del Luisma, sin pudor.(Marisol Ayuso estará encantada de que la plagien sin ningún pudor)
Y si podeis, ponerlo en fdf de 8 a 9 de la noche.
Y si veis a la madre de Aida y el Luismi, en acción, vereis a la Esteban en 10 años
Joer, un descojono, comen igual, hablan igual, quien plagia a quién?
Marisol Ayuso lleva interpretando ese papel de grosera de barrio hace años,ergo, no imita a people'princess WC
Y no creo que la imiten, no hay neuronas, simplemente...son muy parecidas, hasta en el tinte.
Sobre la utilización-excesiva-de parte de Toño de una menor, no me pienso pronunciar...
Sobre su madre y Toño, una hostia en toa la boca les daría.
Y vale, si, me dormi a las 23.40h.-
Pero nadie ha dicho aquí el valor y la clase que tienen estas tres mosqueteras, solas en el blog.
Canallas, que" seis" unos canallas.

Sense nom dijo...

No olvidéis el poder que tenéis de cambiar de canal o de apagar la tele. Parece que a algunos os obligan a verlo, o algo.

Amargarse por un programa de tv? No gracias!

No os enfadéis eh! Al fin y al cabo t5 es una empresa privada y emite, hace y deshace lo que le da la real gana. Y, si haciendo lo que hace lo continuamos viendo y reportándoles beneficio... Por qué deberían plantearse cambiar algo?

A Karmele ayer la vi muy rara. Cambiada. :))))

Mariman dijo...

Herschel, perdón, comía rúcula con los dedos, por tanto escribí chorrada:
Edicción de Paula, fué genuina, quise decir, no "adición de Paulita fué, genuina."

Mariman dijo...

A ver Sense, a Karmele la viste cambiada?
No se tomó el transilium de rigor para ir a trabajar?
Dejó sus modelos naif-serrano-no me jodas-en casa?
Acaso olvidó sus pendientes familiares catalanes heredados?
O tal vez-no cagó convenientemente despues del yogurt activiáte-pal water?

Sense nom dijo...

Jajajajjajajajaja!!!!

No, no. Quería decir que la vi muy cambiada cuando entró en la casa (GHVIP house). No sé... esos rizos morenos, esa tez morena también, esa dentadura, ese hablar extraño...

Ná, era una autobroma, un reírme de mi misma.

Mariman dijo...

Cada vez que escriba, y mireis mi avatar-foto, pensar solo que crecí.
Ahora tengo muchos años, dientes afilados, y estoy hambrienta..leona mala, mala.
La foto, solo es para despistar
(Como la de Regenta) jejejeje

Mariman dijo...

No me jodas que la Karmele colocadita entró en la casa...
Que bien duermo, coñe, cuenta, cuenta...

Mariman dijo...

Sense, no me dejes con la duda antes de siesta, joer......
Que la Karmele entró en la casa, o tehasfumaounporro, Karlosjesús?

PK Grosella dijo...

jajajaj
La leona tiene sueño.....

Que Sense se refiere al brasileño!!
Que por cierto tiene la boca llena de dientes. Ese no come yogures, ese muerde y te arranca un dedo!

Sense nom dijo...

Sí, entró, entró!! Venía de "ultramar". O de Gibraltar, no sé.

Tu lo que quiere e que me coma el tigre, que me coma el tigreeeee.

Si estáis desanimados, ofendidos, rabiosetes, indignados por GHVIP... Mirad vuestra hipoteca, calculad lo que os queda por pagar, lo que os han estafado y luego volver a GH. Pecata minuta! ;)

Por cierto PK, ayer Ares estaba fea no, feísima! La culpa la tiene el peluquero que lo que ayer le hizo debería ser penado legalmente. Y ese maquillaje tipo Ylenia (en los ojos)? Jajajjajajajaja FEA!! JORRIBOL!!

PK Grosella dijo...

Sense, el pelo lamido por una vaca era lo de menos.... Lo peor el make-up difuminado (por no decir corrido).

Chocolate dijo...

Mariman! Que Sense se refería al brasileño! Jajaja. Bueno, al supuesto brasileño, que por lo visto no lo es así que es posible que le pillen...

Mavi, para no tener nada que decir lo que has dicho está muy bien dicho ;) Coincido en parte con lo que dices de Belén, por una parte no quiero que gane pero por otra como en realidad ninguno me gusta tal vez sea más justo que gane ella por ser la que más ha arriesgado y la que más se ha mostrado, yo que sé...

Kata, Angela a Belén le ha dicho alguna cosa perro pocas y muy suavemente. Y a otros no se ha atrevido, por ejemplo dijo claramente que a Ylenia no le decía nada de lo de las tareas del hogar por miedo, ¿miedo a una cría de 20 años?, venga ya. Es cierto que no veo el 24h pero sí leo el minutado y la impresión que he sacado es que a Angela le gusta calentar por detrás pero a la cara me resulta demasiado suave. No me convence.

Mariman, no te creas, sé lo que hay, no pienso que GH sea genuino y auténtico, tan inocente no soy jajaja, lo que pasa es que en GH aún encuentro algo que me compensa, en esto no.

Sense, yo sigo porque me he comprometido con el blog y lo que empiezo lo acabo. Si no fuera por esto lo hubiera dejado de ver hace tiempo igual que dejé las dos últimas ediciones de SV, GH sí que no lo he dejado nunca, ahí me puede el enganche, al menos hasta el momento. Pero enfadarme no me enfado, como dices no merece la pena. Y efectivamente mientras tengan audiencia seguirán así, y la tienen :((

Mariman dijo...

Joer, Pk, que corta soy, y que largos "vusotros"
Que me coma el tigre, mis carnes-no morenas, que soy blancucha..
Sense, eres enrevesá a más no poder, joder.
Y Ares es guapa guapisima de cara, tiene cartucheras, eso sí, pero mirar a las feas, joer la Chari cuando descube sus Orejas de soplillo...

Mariman dijo...

Choco ok con todo, eres mu genuina..
A ver, porque entendeís al Sense y yo no?
A que me mosqueo?
Mu bonica la Paulita en interviú verdad Pallmall?
Genuina de cohones.

Herschel dijo...

A ver.. me está empezando a cansar el tema. Yo no estoy furibundo. Telecinco, GH, y cia me la traen al pairo. Lo que me jode, y mucho, es que una banda de descerebrados me tomen o, mejor dicho, intenten tomar el pelo. Lo de Paula fue comparado con esto es como comparar el robo de una piruleta con el atraco a un banco. Y ojo, ya vimos actitudes manipuladoras graves. Manipulaciones las ha habido siempre pero antes guardaban las formas y mantenían un mínimo respeto. Lo de ahora es mearte y decirte que es lluvia, Que a algunos les gusta, pues que beban (h)

A veces me olvido de poner emoticonos que demuestren que me descojono, pondré cincuenta emoticonos juntos la próxima vez.

Lo que raya en el patetismo es ver a estúpidos a las tres que despotricaban contra Paula y ahora están con Belén!! que hace falta ser cenutrio y tener pocas luces. Eso sin contar lo que dice de una persona tener a esa tiparraca como modelo o como simple favorita en un reality. (o)



Keep rockin'

Piluca dijo...

Mavi
Cómo nos lees te digo que cuando escribes en poco dices múcho,me hace gracia lo de "llámame perro y échame pan" tambien digo "llámame gorrión y échame alpiste"se lo adjudico a T5 que les importa muy poco el mal criterio que todo el mundo que tiene de ellos.e pasa una cosa,cuando apago el ordenador me digo:no vuevo a conectar,lo olvido,pero no puedo dejar de leeros y las Entradas me animan muchísimo,luego los tres angeles no podemos dejarlas así como así,hay que resisistir hasta el final,pues el Bloog no tiene la culpa de la kk del VIP,te espero por aquí no tardes,por favor. Un beso :-)

Mariman dijo...

Herschel pues yo si te he visto furibundo, perdón si te molesté.
Encuentro igual a las dos concursantes, lo siento.
Dos locas bordeline, a las que atacar ú odiar, según vaya el intelecto
Ninguna de las dos con dos putos dedos de frente.
Y telecirco, me las sublima, me las enajena, me las idolatra.Y hasta me las vuelve locas, Súper.
Solo son dos pobres locas, las dos
Y no trago, con ninguna de sus ediciones, que me venden dos locas a las tres como dos campeonas del "descojone" más absoluto.
Ergo, me descojono de las dos, y sus dos ediciones.

PK Grosella dijo...

:-)

Piluca dijo...

Marimán
...siempre te espero como solemos decir "agua de Mayo",si estoy rumiando por dentro,enseguida se me pasa,tienes la virtud de alegrarme,gracias.Cuando dices esos tacos que me suenan de maravilla,porque les das un tono que me encantan,eres impresionante hija.
Hoy la Doña Gertrudis estaba haciendo tortilla para comer,lo que estrapalló aquellas patatas nadie lo sabe,yo me preguntaba si serían para puré,qué grima,Diosssss.Te deseo una feliz siesta y un besote Marimán de las Castillas (Boñar-Otero-Vegaquemada-La Vecilla) (k)

atticus dijo...

¡Hola!

Es probable que en todas las ediciones haya habido manipulaciones... en todas, incluida la primera, pero no es lo mismo, al menos para mí, una manipulación descarada para favorecer al estandarte de Telecinco, léase BELENCITA, en la que llevan invertidos 15 años con sus correspondientes dineritos y resultando ser una inversión muy rentable para la cadena, a la comparación que se pretende hacer con lo sucedido con PAULA, una concursante de 20 años, totalmente desconocida en la que la cadena, no creo tuviese la intención de favorecer al principio del concurso.

Con el paso de las semanas y viendo que era favorita de una gran parte de la audiencia hayan explotado la figura de esta chica, no es comparable, al menos para mí, con el favoritismo descarado que desde el principio se ha contemplado con la mal llamada PRINCESA y, no solo con ella. Se han consentido en este VIP comportamientos inadmisibles en cualquier edición de GH de anónimos.

Las gracietas de una mujer de 41 años, sus comportamientos infantiles, con la tiranía de los comportamientos que suelen tener las niñas mimadas consentidas y caprichosas, no son comparables para mí, en ningún caso, a los mostrado en casa por PAULA, a la que, es verdad, utilizaron, no favoreciéndola en absoluto y potenciaron algunas de las actitudes que precisamente a sus seguidores no era lo que más nos gustaba de ella.

Por hacer un Interviú una persona no deja de ser la que era y no está en contradicción con lo mostrado en la casa.

Sin enfadarme, no soy de gastar energías en enfados por este tipo de cosas, sí expreso mi opinión sobre una comparación, a mi modo de ver, nada acertada.


Chocolate dijo...

Atticus, no se exactamente a qué comparación te refieres porque varios hemos nombrado hoy a Paula... Yo misma lo he hecho en la entrada. Yo opino como Herschel, que con Paula ya nos hicimos una idea de hasta qué punto podía manipular el programa para favorecer a alguien pero efectivamente con Belén ha sido mucho más descarado y desde el primer día. Pero de aquellos barros vienen estos lodos y de estos lodos me temo que vendrán aún más... Han comprobado que pueden cruzar la línea, en apariencia impunemente, y seguirán haciéndolo.

Mariman! Lo de Sense será que como aún no has dormido la siesta no estás fina jajaja.

Lo que ha comentado Mariman sobre las locas de GH me ha recordado a una idea que se le ocurrió a mi novio el otro día y me hizo mucha gracia. Él proponía meter en un GH a todas las "locas" que han pasado últimamente por el programa y que suponemos tienen un público similar (Paula, Noemí, Indira, Sonia Walls...) para ver cómo sus seguidores tienen que elegir y se matan entre ellos, jajaja, por supuesto acompañadas de unos cuantos de los que sí nos gustaron que si no acabamos tarumbas. Obviamente no ocurrirá pero sería divertido y toda una experiencia ver cómo se divide esa parte sectaria del público :-)

Chocolate dijo...

Que conste que en el post anterior me refiero a una cierta parte de los seguidores, aquellos que tienen comportamientos sectarios verdaderamente preocupantes, no a todas las personas que apoyaron a esas concursantes, que obviamente hay de todo...

Mariman dijo...

Hola post-siesta...
Choco tienes una pareja espectacular, que lo sepas....buena edición sería esa, todos los majaras juntos...

Yucca dijo...

Qué solitario está esto. No pasa nada en el 24h??? El brasileño postizo no la está liando?? Vaya ojo tienen los del programa para buscar contenidos. Que acaben el domingo y nos libren de esta agonía. O de este descojone según quien lo mire :p (véase Herschel o Mariman lideres de ambos bandos...) agur

Unknown dijo...

Buenos días, os tengo abandonados casi desde que Ares voló de la casa, he visto algunas cosas sobre todo a mi odiada Ylenia, pero es imposible seguir viendo mas. Que cosa más aburrida están pergeñando. Ayer con 25 segundos de andreita al teléfono tuve bastante y sus posteriores 300 sollozos de ayyy mi andreita que ha aprobado todo aaayyy. Todos sabíamos que Chari siendo muy buena persona, no sabe jugar a GH y seria la expulsada.
Deberían meter a gente con ganas de liarla. Con un par de Hormigos más, hubiera estado mas entretenido. De esta edición. Nos acordaremos de Olvido, de Víctor, de Ares, de Ylenia y del Orco. El resto realmente entraron a jugar o a que?
En finssss que sigáis todos bien y un abrazo del barman. Jarrevoriehh

Piluca dijo...

Buenos dias a todas/os
... el Bloog está solo,porque en realidad se creó para comentar sobre el VIP,como no hay contenido pues por lo menos habrá que conservar el continente,para nuestros angeles por lo menos el entrar un poco es suficiente,algo que se nos ocurra y si es simpático múcho mejor,nos ayudaremos a sobrellevarlo dignamente y llegar al final,lo que se empieza hay que teminarlo aunque tengamos piedras por el camino,yo estoy completamente desmoralizada pero por el VIP nunca por vosotras/os ni por el Bloog. Feliz Sábado amigas/os. (h)

Anónimo dijo...

El mejor final para tanto desproposito,seria que Angela,se alzara con el maletin,solo por ver como se quedaban.Sé que es imposible,seria el unico final decente.

Chocolate dijo...

Pues no sé que decirte Anónimo... personalmente no me gustaría nada que ganara Angela, no me parecería un final decente ya que pienso que no ha hecho nada para merecerlo... Para mi el único final decente sería que no obtuvieran ni un sólo voto en la final, que absolutamente nadie votara, jajajaja, ya sé que eso sí que es imposible pero sería buenísimo y lo más justo :-)

Yucca, no parece que haya pasado nada en la casa aunque no estoy segura porque últimamente el Minutado está a ratos sólo (normal, bastante han hecho minutando estos meses, hay que tener mucha fuerza de voluntad para seguir haciéndolo gratuitamente con cómo está la casa ahora....). La nueva prueba es de hacer una obra de teatro así que otro rollo me temo. Al brasileño-no brasileño parece que aún no le han pillado pero tampoco parece que dé demasiado juego, podrían haberle encargado alguna misión, ¿no?, que entre simplemente a convivir no tiene ninguna gracia sea actor o no.

He visto un trozo del resumen de ayer y me ha parecido que Coman lleva doble juego ¿no?, escucha a Santy y le dice lo que quiere oir y luego a Chari y tres cuartos de lo mismo... al menos eso me ha parecido en el trozo que he visto pero aún no lo he visto entero.

Gracias Piluca! tienes razón, del Vip hay muy poco que comentar ya (y aún menos ganas para hacerlo jaja) pero os agradecemos que sigais apareciendo por aquí :)

Mariman, es que dios los cría y ellos se juntan!! :P (qué modesta soy jajajaja)

Guillermo, desde que no vienes a emborracharnos en las galas esto no es lo mismo :P

Mariman dijo...

Holita recién comida...
Choco ya era hora que te percataras que el Coman es un arrastrao del Toño, un arrastrao di merda (mamma del Fede, dixit)
Además de un sobón del palo de Pajares y Esteso.
Dicho lo cual, me voy a sincerar:
Angela era un peso pesado hace unos pocos de años.
Yo deconocía que su divorcio la había hundido hasta tal extremo, que ahora es una merda acobardá.
Chari es lo que es, lo dije aquí, y me reitero: Su valor, pasa por su físico, y como ella lo utiliza.
dado que no tengo pene (aún), no compro, charini de todos los santos.
Aunque me hagas el molinete con el culo y las tetas, solo soy capaz de ver tus orejas desfavorecidas, es lo que hay, soy mujer.
Fede es un chico bién educado, en la uni, y politicamente correcto.Lo que viene a ser un sosainas.
Todo eso independientemente del tamaño-peso-y longitud de su triste y poco usado pene.
Yle, es una pobre chica de benidorm-epóca huevos de oro, parece sacada de los setenta,muy acomplejada, muy insegura, muy choni de instituto de extradio..Y con pocas-muy pocas luces, Eso normalita, tirando a mal.
Inclusive su maquillaje es de los sesenta.
Y la Santy: ahora soy chirla, ahora dejo que el Coman me sobe, ahora bailo al son Peew-show con la Chari, ahora soy de Belén, ahora me voy con la pandi antiolvido, ahora bailo y muevo el culo para el brasileño, ahora hablo de la Bollo, ahora,me mimetizo con Ares, y me hago mártir,ahora y ahora...
Gitana, eso eres. Auténticamente gitana.Genuina.Pero no me camelas, calorrila.
Y ostia, me queda la prima del Luisma, del aquí no hay quién viva.

Encontré absolutamente obsceno por parte del programa, la utilización de la menor.
Si no fuera por la dependencia-psicótico-social de la madre, hasta no me importaria el premio para esa niña, y su posterior huida.
Ahora tengo claro que ya es prisionera de Mediaset.
No tiene escapatoria.
Aunque lo apruebe todo.Y sin maleta.
Ya ha entrado en el sistema, Glup, Glup,ya la han tragado.
Nena, tu serás carne de cañón, como mami.
Guarda para el psiqui, eso sí.
El psiqui para elmigue, of-course.
Y ahora zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

No Choco, es de esperar que tengas un chico acorde a tí.
Me imagino un reality con Noemí, la Walls, el caballo loco ese subida encima de Igor, Aida Nizar, Fresita, Paulita, Indira,Patricia Ledesma, Niki de la paella, la Esteban, Ylenia y esa que estaba enamorada de Pepe Herrero, la que se abrazaba al árbol, la Inma del tanga, la duquesa de las pasminas, y todo amenizado con Raquel Morillas, no olvidar que es karateka.
Voto por Raquel Morillas.(cinturón negro, se siente)

Chocolate dijo...

Raquel Morillas es judoka Mariman, no karateka! no confundir please que yo también lo soy y sólo se parecen en que son artes marciales :)

Vaya elenco todas esas que has dicho Mariman jajajaja, sólo me cae bien Raquel! Te compro la edición pero si están acompañadas por cuatro o cinco que me caigan bien (Pepe Flores, Marta, Tatiana...) que si no a ver a quien le damos el premio!! =))

La descripción de los concursantes de este año un poco bruta (a tu estilo jajaja :p ) pero muy acertada!

Tu a la siesta y yo a comer! :-d

PK Grosella dijo...

jajajja
No estaría mal la idea...
Aunque estaría media edición fuera de quicio!! jajaj

Por cierto... qué habrá sido de toda esa gente?? Morillas, Nízar, Indhira, Patricia, la Marquesa... :-?
Aunque casi prefiero no saberlo!! jaja Espero que sean felices y no se les ocurra volver a la tele!! :-)

Unknown dijo...

Hola....estoy a punto de almorzar, sí, hoy estoy con las horas como Choco...
de entrada de los sábados...bye bye ...como que no me sale...
a ver mañana, y si no el lunes no fallo!!!!

Mariman totalmente de acuerdo! jajajajajajajaajajajajajaja
Luego intentaré enterarme de algo...si es que ha sucedido algo....

Besos mil!!!!

Kata gh dijo...

Buenas gente:

He puesto el 24 horas hoy a la mañana, todos dormidos, cama del brasileño, de repente se ha visto a Belén.pasar,y automaticamente musicón con la cancíón (se Aguilé Wa una lata el trabajar todos los días te tienea que levantar, lolazo). Ha vuelto la orco (del baño me imagino),
ha ido donde Coman y le ha dicho arriba, puede que haya sido para la prueba, que me extraña mucho, más bien pienso que es para que le haga el zumo. Me parece la leche de hecho, se ha puesto el café, y le ha dicho hazme un zumo y ni por favor, lo he quitado, no aguanto ni la dictadura de la orco ni el servilismo de Coman.

Mariman te doy toda la razón . Todos clavaditos. Yo si le daria el premio a Angela. Visto que no hay ninguno que me guste ni media.

Desde el jueves no he visto nada más, y cada vez que pongo me aburro.A mi que me gustaba tanto minutaros durante la mañana

Féliz sábado.

Jacaranda dijo...

Choco dijo...

“Atticus, no se exactamente a qué comparación te refieres porque varios hemos nombrado hoy a Paula... Yo misma lo he hecho en la entrada. Yo opino como Herschel, que con Paula ya nos hicimos una idea de hasta qué punto podía manipular el programa para favorecer a alguien pero efectivamente con Belén ha sido mucho más descarado y desde el primer día. Pero de aquellos barros vienen estos lodos y de estos lodos me temo que vendrán aún más... Han comprobado que pueden cruzar la línea, en apariencia impunemente, y seguirán haciéndolo”.

Con Este comentario, reflejas totalmente lo que pienso y si me permites, añado que sin los vídeos grabados y colgados en las redes, será mucho peor, este GHVIP ha sido una pequeña muestra. Piensa que la productora no deja vídeos ni a otros programas de la cadena y que en AR han utilizado VINES de la red...la ley mordaza también ha llegado a GH..
Un saludo a todos

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡¡
Siempre es alentador leeros,la visita de Marimán,los 3 angeles,Kata y Jacaranda,me alegra bastante,el 24 horas de mal en peor,los de T5 tienen un estómago a prueba de :-t dá lástima y una sensación de astío imponente.Os deseo una feliz tarde y un feliz Domingo. :-)

Mariman dijo...

Choco, es verdad, Raquel Morillas es judoka, un ippon para mí. (vástago kárate, de ahí mi confusión)
Bueno que las dejara KO. a todas, eso.
De veras no os han dando ganas de darle un sopapo en la boca al orco, viéndola en todo su esplendor?
A mi me parece tan sóez, tan esperpéntica, tan grotesca, que a veces me deja con la boca abierta, y luego me meo de risa.
Desde luego si le han soplado consignas en el confe, se las pasa por el potorro, además no podrá memorizarlas ni reflexionar
sobre lo que le hayan dicho, ella es yo, yo , mismamente yo, y luego yo.
Kata, yo en esta edición no he visto nunca-pero nunca el 24 horas..
Con lo que me ofrecen ya he tenido bastante, aunque lo intenté, desistí enseguida.
Bueno, me voy a ver plantar fallas un rato.
Piluca, feliz findesemanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Piluca dijo...

Marimán
Graciaaaaaaaaaaas igualmenteeeeeeeee mi tesoroooooooooo. Un besoteeeeee muuuu grandeeeeeee,mugrandeeeeees ME OYES? (k)
Buenas noches.

atticus dijo...

¡Hola!

No me refería a ningún comentario en particular, más bien a la cita continua de PAULA como si fuese la primera vez que cuando un concursante funciona, sin tener nada que ver con la cadena, se utiliza hasta la saciedad... el caso de BELENCITA es muy distinto, ya que desde el principio ha hecho y desecho a su antojo y la cadena a pesar del 24 horas se ha quedado y ha expuesto hasta que les convino y no solo lo hicieron con ella, también con VICTOR, con ILENIA, caso de aquel "dilo, dilo, que entre las cuatro le pegamos"...

Quería decir con mi comentario que si con PAULA lo hicieron, lo han hecho siempre, favoreciendo a quienes les eran más rentable... BELEN es una "trabajadora" de la cadena, por lo que considero no es comparable.

PAULA era una desconocida... se favoreció a INDIRA, incluso a ARTURO, pesar de los ataques de MM, dejaron de poner imágenes, como por ejemplo la lección magistral que daba, durante la prueba del coche, de como pasar pepas de costo metidas en el culo, con todo lujo de detalles, la bandera de Japón, otros y más que habrá que yo he percibido en todas las ediciones como aquella conversación de TATIANA contando lo que habían hecho en su colegio, algo que yo recuerdo haber visto aunque no haya videos, y lo recuerdo porque según la oía hablar, pensaba lo mucho que la estaba cagando por ir de chulita, queriendo ir de peleona y contando algo que la estaba perjudicando, ese video nunca se ha emitido, es más debí haberlo soñado ya que nadie lo recuerda. Los pactos que hacían en la primera edición ISMAEL e IVAN; alguno de DYRON nada favorecedor; el de SINDIA en la cama de la piscina encendiendo a un SERGIO que hasta aquel momento la defendía y decide entrar ante las muestras evidentes del cuelgue de esta por PEPE; muchos de OMAR que no pusieron; la App para echar a la doctorsita, pero como nos caía mal, no cuenta; los despropósitos con NOEMI; etc.

Son momentos puntuales en todas las ediciones nada favorecedores para los concursantes... en el caso de BELENCITA, los momentos puntuales son más bien en los que sale favorecida y son muy pocos, de ahí tanta censura.

No es comparable con ningún otro y no fue en la edición de PAULA donde se abrió la puerta... la fueron abriendo de "a poquitos", que dirían en ultramar, desde la primera edición.

Kata gh dijo...

Atticus:

Yo sie acuerdo de la conversación de Tatiana, no la recuerdo exactamente, pero se que era un bulling en toda regla, lo que no me acuerdo, es si lo pusieron en resúmenes. Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre han manipulado, pero entonces no estaban las redes, que todo lo sacan. Ya se iran encargando ellos de hacer algo para poder seguir manipulando, a los cuatro tontos qur votan, para que lo hagan a su favor, como esta semana, que se ha quedado con un 60%, es como de ciencia ficción. No han votado ni cuatro gatos, el resto la familia y el Toño.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

Kata

Menos mal... "a veces pienso que tengo sueños"

Biquiños

También quiero decir, que si manipulasen y me divirtiese viendo el programa, tampoco le daría tanta importancia ya que al fin y al cabo es un divertimento, pero BELENCITA no me divierte, nada, nada, nada...



Chocolate dijo...

Atticus, es cierto que en todas las ediciones ha habido ocultaciones y manipulaciones, es un concurso de televisión y como tal está guionizado, pensar que en algún momento ha sido totalmente transparente sería muy ingénuo. Pero la diferencia para mi es que hasta hace poco eran momentos puntuales en los que interesaba beneficiar o perjudicar a un concursante para conseguir algo (por ejemplo que saliera o no saliera de la casa según les interesaba por el show que daba o para contentar a una parte de la audiencia, de ahí la ocultación de ciertos videos o cosas como la banderita de japón y la app para nominar a Sonia). Pero tanto en GH15 como en el Vip la manipulación ha sido contínua y centrada en favorecer a un único concursante y eso me parece mucho más preocupante.

El video de Tatiana no salió pero sí influyó mucho en su salida de la casa por culpa de los comentarios que se hicieron al respecto, hubiera sido mucho mejor que lo emitieran en prime time y pudiéramos juzgar de verdad qué había dicho y no que que la gente que votó se basara en lo que unos pocos comentaron al respecto tachándola de maltratadora y expulsando por ello a la, para mi, concursante más carismática de esa edición.

Jacaranda, tienes razón, el que ahora no permitan colgar videos por internet nos va a hacer mucho daño. En GH15 nos enterábamos de todo lo que ocurría de verdad (bueno, de lo que emitían en el 24h mejor dicho) gracias a los vídeos que colgaba GH Seguidor, pero a partir de ahora si no lo vemos en directo tendremos que fiarnos de lo que leemos en los Minutados que obviamente no es lo mismo que verlo con nuestros propios ojos porque ha quedado sobradamente demostrado que un mismo hecho cada uno lo interpretamos y juzgamos de una manera. Es una faena ;(

atticus dijo...

choco

Lo de TATIANA fue al comienzo del concurso y ella salió casi al final... los comentarios no influyeron en contra, todo lo contrario salieron muchos defensores por no haberla visto y no aparecer en los resúmenes.

Cuando digo que no es comparable, me refiero a eso... lo de BELEN es continuamente, no puntualmente, como digo más arriba, además de ser apoyada por la cadena en otros programas.

Biquiño chocolatito.

Aprovecho para dar LAS GRACIAS a las tres pacientes reporteras que siguen al pie del cañón, a pesar de lo tedioso que resulta el programa. Este blos, GH COMENTADO y JKLCOLABOREISIONS, sois mi vínculo actual con el programa. Los debates y galas, a ratitos, por si me pierdo algo, pero mi desencanto cada vez mayor.

Con las ganas que acometimos este VIP y como nos las quitaron con sus tejemanejes y, también, todo hay que decirlo, porque son un coñazo los participantes.

Chocolate dijo...

Tengo otro recuerdo de lo de Tatiana, Atticus, (sobre lo de que influyera digo, que lo contara al principio del programa no lo dudo pero precisamente más extraño entonces que la polémica se montara justamente en su última nominación) de hecho todo ese tema generó muchísima polémica en los blogs y dió lugar a enemistades irreconciliables. Pero bueno, ya hace mucho tiempo y agua pasada no mueve molinos. Sí coincido en que lo de Belén ha sido algo contínuo, pero también lo fue lo de Paula, en cuanto a la manipulación me refiero, el apoyo en los programas por lo que contais (yo no veo absolutamente nada de los programas satélite) sí que ha sido mayor a Belén (aunque Paula tampoco es que estuviera desprotegida precisamente...), lo cual rechina bastante al ser una trabajadora de la cadena que como ya hemos comentado no debería tener permitido participar, pero no sólo se le permite sino que se le obliga a ello (ella misma lo ha dado a entender así). Es una pantomima todo...

Y hablando de ese tema... He encontrado por casualidad esta noticia: http://es.blastingnews.com/opinion/2015/03/jorge-j-vazquez-se-siente-estafado-profesionalmente-por-belen-esteban-00304783.html En ella se dice que Jorge Javier Vazquez se quejó en directo al director de Salvamé de que no le dejaran decir lo que no le gustaba de Belén y aseguró que la gente se sentía estafada y él también profesionalmente. La noticia no está acompañada de vídeo así que no sé si fiarme... algun@ lo visteis en directo??

De nada Atticus, gracias a ti por acompañarnos en esta aventura :) (k) . Yo la verdad es que siempre me temí que esto fuera a acabar así. Sabemos cómo es telecinco y en lo que convierte sus programas y más habiendo famosillos implicados, y el elenco que entraba en la casa hacía esperar por donde iban a tirar... (en otras ediciones Vip entró gente más seria, con mayores méritos para ser conocidos). Pero bueno, al menos durante un tiempo lo pasamos bien y las primeras semanas la casa estuvo entretenida. A mi me ha faltado alguien que me cayera bien para poderle apoyar, criticar ontinuamente me resulta un poco asqueante, pero es lo que hay, no nos han dejado otra opción! jajaja.

atticus dijo...

Choco

La polémica que se creo en torno a la última nominación fue que habían hecho tongo... no tuvo nada que ver con lo de la pelea contada, antes de la mitad del concurso. A raíz de eso fue cuando un buen grupo dejo de escribir en el gato.

Chocolate dijo...

Sí, eso también, lo recuerdo. Pero también se le recriminó al Gato haberse hecho eco de las acusaciones de bulling y haber tergiversado lo dicho por Tatiana, no?

(Madre mía, cómo se nota que este GH nos aburre que tenemos que ponernos a hablar de cuatro ediciones atrás =)) =)) )

Piluca dijo...

Atticus
Boas tardes
Te digo primeramente que gozas de una memoria digna de elogio,al contarlo tú recordé todos eso que comentas,y sí que es cierto que no salían múchas cosas en los resúmenes y Debartes y Galas,siempre cré que era porque se les olvidaba o no interesaría al público,nunca llegue a pensar que era con alguna intención y no fortuito,pero ahora no me creo nada,tal es así que en mi cabeza ronda el "fiasco" que nos están endinñando,haciéndonos creer que Belencita(como tu la llamas)es una "concursante"pues para mí es un anexo al Sálvame,pero cuando le dan las órdenes al salir del bis a bis,sus neuronas no dan para tanto y se le escapa todo,ahora ya no la enfocan,y cuando "kaska"ponen el logo VIP,con todo descaro,para mí ya creo que fué ya desde el primer día que entró con la intención de que nadie se llevara los 300.000 euros,todos compinchaos,ordenes de hablar bien de "ella" AR-TC y Sálvame,JJ.tiene dilema por decir lo que en realidad vé,es lo que pienso y como tal lo digo,estaré equivocada pero es lo que comprobé,compruebo y estoy segura es un fraude que no se vá a descubrir,es un "asco" que Belencita por unos euros se preste a este sucio negocio,y ellos jueguen con ella de esta manera,la están utilizando para no perder la costumbre,son unos desalmados y ...hé dicho. Un bico Atticus y perdona por el rollo. (k)

Mariman dijo...

Aticus, de verdad? PAULA era una desconocida... tu dices que: se favoreció a INDIRA, incluso a ARTURO, pesar de los ataques de MM
de verdad crees que "esos" no eran unos desconocidos?
Porque dios me libre, unos sí y otros no?
A los tres se les favoreció, sin duda.
Eran simplemente, más televisivos
como el orco, coñe.
Tati era televisiva, pero políticamente incorrecta.(por cierto donde está?)
Es como si Belén nos cuenta que se ha pegado-ha pegado a todo San Blas.
Chuf, Belén a la hoguera, sin dilación.
No tengas dudas, Aticus, ninguna.
Todavía no ha dicho nada delictivo.
Solo eso la salva.
Respecto a los foros enfrentados por Tati, no señor, no fué por ella
Fué por una loca peor que la Belén, al que su tio le metía mano, of course.Así lo contó, con dos ovarios catalanes.
Y ella" tenia un cáncer galopante", y era la Kapitana del Gato.
Essssssso contaba.
"Jesús", que horror.
Ni Tati, ni Tato, Aticus. Los cohones.
Y de esos horribles barros, vienen horribles lodos.
Pestilentes.
Así que no removais la mierda swca, of course, que salen los zoombies.
Y sí, están vivos, y nos leen.
A la siesta, sin demora.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

Bueno, Atticus, te resumo más con el café..
Lo de los foros, fundamentalmente es una guerra de huevos a la testosterona con bacon.
En éste, solo hay estrógenos, por tanto, no danger.Dont'worry, be happie.
Las mujeres, como reinas antiguas del Perú,mi reina Cao, no deberiamos entrar en dichas guerras.
Ja se maten entre ellos, y que les cunda.
Y que se jodan, todos ellos.

Mariman dijo...

Aticus, sepas que te aprecio de verdad, y que te respeto lo más.
Eres capaz de dialogar, de mantener tus opiniones, y sin faltar a la inteligencia ajena.
En tres frases eres capaz de soltar lo que piensas, y no endilgar ninguna proclama-soflama de cohones apabullante y estresante.
Que te admiro, leñe.por concisa, noblota y sincera.
Ea.

atticus dijo...

Mariman

Claro que eran todos unos desconocidos, no solo PAULA, es precisamente lo que sostengo al hablar de que no se puede comparar con el caso BELENCITA de ningún modo. Comencé por PAULA porque he leído en más de una ocasión que del favoritismo a PAULA venía lo que sucede en esta edición, sosteniendo que ha pasado antes, como bien dices caso IVAN MADRAZO, también y mi intención al escribir es solo recalcar que hay una diferencia abismal entre los hechos puntuales de los demás y todo lo sucedido con la princesa desde el minuto uno.

Mariman

Mi parte moña dice que también te quiero, aunque a veces parezcas una dura de manual, pero con grandes verdades. Son formas de expresarse... en persona seguro que te sorprendería lo que puedo llegar a decir en una acalorada discusión, cosa que aquí no se produce al no ser directamente y con tiempo para ir sosegando según se voy escribiendo.

Unha aperta

atticus dijo...

Ah!

Marimán lo de la KAPITANA parece que fue en la edición de IVAN... no andaba yo por los blogs... comencé en el de INDIRA.

atticus dijo...

Piquiña

Se me había pasado tu comentario... gracias, siempre tan amable conmigo.

Unha grande, moi grande aperta... lo que viene siendo un abrazo muy grande.

RO- dijo...

Hola.... Hace dias dije que pasaba de ver este bodrio de GHVip...y ahi sigo... Quiero pedir disculpas por la forma en que me fui, realmente estaba muy enfadada y como buena capricornio... ;) el genio me pudo. Lo siento chicas de "Charly"...con vosotras no iba nada, pero me descargué aqui...y no debi hacerlo. Lo lamento de corazon....
Hace un rato he entrado en el face de Joao Compasso y he picado en un enlace que tiene en una foto suya: http://helpsilentvoices.org/bienvenidos/#about-2 y me he quedado a cuadros a la labor tan maravillosa que se dedica, os recomiendo os deis una vuelta, .erece la pena.
Y dando vueltas al tema he pensado...: ya esta...el final del lavado de imagen de Belen llega en forma de "actor", que es lo que nos han contado, pero...y si gana Belen y su premio le dona a la causa de Joao???
Puede que este rizando mucho el rizo yo...pero pensarlo un minuto....
Veo que han vuelto gente estupenda y me alegra un monton....
Un besazo a tod@s!!!!

Anónimo dijo...

J. Javier Vázquez discutiendo con Raúl Prieto

Quizás no nos acordemos ya, pero no hace tantas jornadas, concretamente dos, uno de los personajes más influyentes de este país, en lo que a tema corazón se refiere, dijo una verdad que se ve que está vetada, y que no ha dado la vuelta por los programas de la cadena Telecinco, como otros vídeos dónde la de Paracuellos sale ampliamente favorecida.

En el plató de Sálvame, en un programa tranquilo, dentro de la tranquilidad que existe en él, estaban hablando el presentador, Jorge Javier Vázquez, y el defensor a ultranza de la Esteban, Kiko Hernández sobre un tema concerniente al reality, y de repente, el antiguo copresentador de Aqui hay Tomate, dirigió sus palabras a Raúl Prieto, director del programa, que se encontraba detrás del pinganillo.

Entre dientes, paró de hablar con Hernández, y le dijo a Raúl, que no le calentara en repetidas ocasiones. Se ve, que no paraba de decirle cosas porque el Sr. Vázquez soltó una frase que todos estábamos deseando oír, "El público, que tiene mucha razón, no entiende, que en este programa no se pueda decir, esto no me gusta de Belén", con un par, sí señor.

Como el director del programa no paraba de increparle a través del pinganillo, Jorge Javier empezó a preguntarle que si él pensaba que, estaba y había sido muy crítico con Belén Esteban. La respuesta, aunque nosotros no la oyéramos, fue si, y eso dio a pie a que el presentador soltara una frase que dejaba ver, a las claras, que existía y existe un complot para lavar la imagen de Belén y así ganar el concurso.

"La gente se siente estafada, y yo también me siento estafado profesionalmente" y "En el tema Belén, mi silencio, ha sido su mejor defensa". Y luego nos vuelven a repetir que no hay tongo, que no es lo que parece, que la de Paracuellos se salvó por un envío masivo de votos de su expulsión.

L o que está claro es que tan salpicado de sospecha está esto, que hasta el mismísimo hombre fuerte de Telecinco, ha salido al paso de la crítica hacia la ex de Jesulín, ¿acaso la opinión de Jorge Javier Vázquez no es válida? ¿Porqué no da vueltas por todos los zapping dela cadena, como las frases más graciosas y divertidas de la Esteban? Este hecho es importante, porque nos hace darnos cuenta de cuán manipuladas están algunas cosas.

Piluca dijo...

RO-
Te leo,y gusto volver a encontrarte por aquí no te tienes que disculpar porque creo todas tenemos tu mismo criterio sobre el VIPgh.asi que entras descargas la adrenalina y nosotras te aplaudimos,porque ya te repito estamos en tu misma tesitura,estamos esperando a veren que termina ésto,ya ves mis ideas un tanto trasnochadas,peregrinas y hasta diábolicas,pero es que te hacen pensar de esta manera,que me dá reparo mostrar aquí lo que pienso,hasta direis que perdí la cabeza,no es para menos hija,tambien uno tiene su coranzoncito y se sufre viendo esta tomadura de pelo y abuso de la confianza,y cuando leo vuestras quejas,me digo anda pues no soy yo sola,mal de muchos consuelo de tontos,pues seré tonta hasta lo dudo :d te esperamos y te mando un beso RO- (k) buenas noches pucelana.

Anónimo dijo...

De vergüenza ajena e indignación!.La gente es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero con la fortuna que tiene la cerda del pueblo, la orco, y que la gente gaste su dinero para que encima se lleve 100.000 euros..... Vamos!!.. Más vale que se dé ese dinero a gente que no tiene ni para comer, estaría mucho mejor invertido.
Asi va España y así nos va!

Anónimo dijo...

,¿Todavia hay quien se pregunta en que va a quedar esto?. Quien piense que no van a darle el premio a la orco, es que todavia quedan personas ilusas!, de lo que me alegro un montón, pero no caerá esa breva y nos quedaremos con nuestro gozo en un pozo!....en fin, lo único que se podria hacer es un apagón a tele 5 por un buen tiempo, a ver si aprenden estos mangantes sinvergüenzas.

Piluca dijo...

Anónimo 20,33
Gracias por tu aportación muy jugosa,claro que hay cosas obscuras,lo vé un ciego,hay múchos seguidores que nos damos cuenta,que tienen órdenes de lavar la imágen de Belén,muy deteriorada por cierto,haya que hablar bien de ella por obligacion,se lo imponen hasta por el tinganillo,vergüenza les tenía que dar,se les está viendo el plumero por múcho que quieran ocultarlo,demasiado descarado y ya no les importa un rábamo, Buenas noches.

Anónimo de las 20,51
...me pregunto si el premio son 100.000 euros,estaba en la cuenta que eran 300.000,entonces en que les queda si Hacienda cobra un tanto y el 20% el representante? vaya kk pá eso tanto revuelo,creo que no compensa,sacarme de dua 100.000-300.000? cuándo por favor? Gracias y buenas noches.

Anónimo de las 21,03

...referente al apagón pregunto y quién le pone el cascabel al gato? sería buena idea,claro que sí,a ver si hay movimiento y se cumple tudeseo,¡¡¡¡ojalá¡¡¡¡mecachis en la mar. Buenas noches.

Chocolate dijo...

Anónimo de las 20´33h, ese artículo que has copiado lo he puesto yo esta mañana en enlace y he preguntado si alguien lo había visto en directo porque no conozco la página así que no sé si fiarme... si es cierto es bastante fuerte el tema aunque nada que no imagináramos por otra parte...

RO, no te preocupes, no tienes nada de lo que disculparte, ya sabemos que tu enfado no era con nosotras ni con el blog :) Me alegro de verte de nuevo!

Vengo luego a ver un ratito el Debate!

PK Grosella dijo...

Hola!
Os acordáis de mi?? Soy yo! PK!! Que estoy un poco desaparecida, pero estoy!! :p

Vais a estar por aquí para el debate? Yo sí... a ver con qué nos deleitan y sorprenden esta noche....

Chocolate dijo...

Hola PK! Acabo de conectar pero sólo lo puedo ver un rato hoy. Madre mía, qué hacen esos brasileños vestidos de faralaes?? por qué tenemos que ser tan tipical Spain? @-) @-)

PK Grosella dijo...

Estoy callada por no soltar improperios contra.... esa/o.

Chocolate dijo...

En el Debate están como nosotras jajajaa, dan por perdido el tema ya

Chocolate dijo...

Al brasileño podrían haberle encargado alguna misión... o a lo mejor la misión era volverles locos con su charla continua jajajaja

PK Grosella dijo...

Jajaja es verdad Choco!
Si es que yo no sé por qué alargan tanto nuestra agonía.... que le den el premio ya y aquí paz y allá gloria. Y a otra cosa mariposa y a olvidarnos de la Orco para siempre (por lo menos yo)

Chocolate dijo...

Te tengo que dejar PK, lo siento! que te sea leve jajajaja.

Hasta mañana!

Anónimo dijo...

Pienso que el brasileño estaba bien aleccionado a que no hiciera nada demasiado raro precisamente para no desquiciar a Belén y que ésta pudiera quedar mal ante la audiencia. Quizás la personalidad de él fue elegida precisamente para favorecer la imagen de la orco.

PK Grosella dijo...

Pues como me tenga que tragar yo sola esta bufonada.... Dejo café con churros para el que venga y me piro!! jajaja

La regenta dijo...

Pk me da pena verte solita ...pero que decir de esto que vemos !!,
Me he reído viendo a coman echar humo por la cabeza...y poco mas ...
Eso si os leo minuciosamente !!
Buenas noches a todos

Kata gh dijo...

Pekita:

Lo siento, pero esto ya es infumable y yo estoy viendo el conquistador del fin del mundo, que es más interesante.

Piluca dijo...

Pekita
... sabes que me gusta que el Bloog esté siempre activo,hiciste múcho por él y no se puede ir al garete por culpa del "adefesio"del Reality,yo no soy muy dada a debatir,porque mi opinión ya sabrás cual es,y sigo en mis trece,un beso Pekita (k) estoy aquí contigo.

Piluca dijo...

Kata y Regenta buenas noches mis cielos besos a raudales muaka muaka muaka y muaka milveces. (k)

PK Grosella dijo...

jajajaj
Gracias!!
Os entiendo perfectamente. Si es que no hay dónde rascar ya.

Kata gh dijo...

Mil besos Piluca:

Ando viendo el conquistador del fin del mundo, porqué el debate es una porquería.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La regenta dijo...

Piluca no tomes disgusto , que este guion está más que escrito ..lo que me pregunto es ¿Como soy tan ingenua que todavia estaré ahi mirando ,esperando se produzca un milagro...por arte de birlibirloque ?? Y me Levante del piso !!! Veremos que pasa ...
Un beso muy grande ,piluca ( me encantaría dártelo de verdad ).
Y alos demas un saludo

Piluca dijo...

Regenta
No pierdas la esperanza de darme un abrazo en directo que pienso ir San Javier,que el nieto de Asturias echó novia este verano en La Manga está muy enamoraducu y pá mí que vá a haber boda,veremos a ver jajajaja,a mi encantan las bodas,por comer y por bailar.óle.

La regenta dijo...

Ay piluca ,que viajas más que el baul de la piquer !! Estaré encantada de comer , de beber y de abrazarte ( no lo dudes)...

Madre mía son como niños ,celebrando que les han ganado a Brasil...se puede ser màs patéticos ...pero quien se cree esto .jajajajaja

Piluca dijo...

Regenta
... váaaaá Regenta que vas a esperar de ellos,si no valen ni pá tacos de escopeta,a mi lo que me choca es la alegria macarena de Belén,vaya papelón que hace,jesusavemariapurísima,son unos fantasmones todos.

Kata gh dijo...

Acabo de cambiar al debate. Madre mia que percal, Belén Ro diciéndole a Ylenia que su "amor berdadero" le ha abrazo más sentido que a ella, me troncho, Chari con un par diciendo que Belen le ha ganado por la plataforma de Kiko y Sálvame, pero que en la calle la tienen mucho odio e insinuando que se ponía histérica si le decóas algo, y todo lo que todos hemos visto genial Chari.

Piluca dijo...

Kata
.. no estoy viendo el Debate,pero si es de dominio público que a Belén no la traga nadie,pues T5 porque hace oidos sordos pero sí que lo saben,sinó por qué tanto interés en limpiar su imágen,la quieren hacer "ganadora" (a nuestros ojos) que claro vá a ser muy escandoloso si así ocurriera,van calentando motores,pero no sé porque me parece que vá a ver bastante jaleo,que no se vá a consentir que salgan con la súya,Dios lo quiera,es que estamos todos descontentos,en las Redes,Foros y Bloogs y tt.a ver si se revuelve un poco la cosa de aquí a la final,me alegraría muchísimo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.