jueves, 2 de abril de 2015

GRACIAS Y HASTA PRONTO!! (2)




Hasta lueguiiiii...... Uuuh qué pena... 

Adiós! Que os den! 

Encantada de haber compartido esto con vosotros, con todos. Me despido ya, nos vemos en GH16 donde siempre! 

Me encuentro en la imperiosa necesidad de despedirme de todos vosotros, pero antes quiero que sepáis que ante todo os debo un agradecimiento sincero, y que en mi corazón hay un afán de que las relaciones sigan siendo, cuanto menos, hermanas. 

Hay muchas formas de despedirse, pero yo no lo voy a hacer porque este no es un adiós, es un hasta luego, una promesa de reencuentro cercano. 

Quiero que sepáis que ha sido muy divertido compartir charlas con vosotros, que vosotros habéis sido la razón de ser de este blog, que habéis sido tan generosos y geniales como esperábamos que lo fueseis, como siempre lo habéis sido desde que os conocemos. Os agradezco el respeto y el buen rollo, el sentido del humor y la constancia. Muchísimas gracias por habernos acompañado hasta el final. 

Algunos habéis sido como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo (o como dicen en mi pueblo, como la Virgen de Agres, que también aparece y desaparece cuando quiere), y otros habéis sido como una tortura china, gotita a gotita, todos los días, a todas horas, dale que te pego! (jajajaja es broma, por supuesto!!). 

La verdad es que cuando decidimos hacer la mudanza no pensamos que todos os decidieseis a venir con nosotras, cada uno con su caja de cartón cargando con ordenador, portátil, móvil, tablet, cactus anti-ondas maléficas, calendario, frus-frus anti-contracturas posturales, pomada para los golpes (ejem...)... Pero sí, cuando abrimos las puertas ahí estabais todos, esperando! Entrasteis y os acomodasteis y os pusisteis manos a la obra rápido. Cada uno a su estilo hemos construido esto aportando un granito de arena, y hemos comentado, que no debatido, porque todos o casi todos hemos estado de acuerdo. Cuando parecía que ya no había nada más que exprimir siempre venía alguien a animar la conversación. 

Hemos estado muy a gusto en el blog y eso es mérito de todos. Seguro que hasta que empiece GH16 me acordaré de todos y cada uno de vosotros por una cosa u otra, porque cada uno me habéis dejado una huella, un recuerdo, una frase.... No podré evitar acordarme de vosotros y sonreír...

Gracias a todos!
Pk-Grosella 




Esto no es una entrada de despedida, aunque lo parezca. A ratos va a parecer que sí, que es una despedida, pero no. Es un “hasta la vista”, un hasta luego que se traduce en una cita que nos obliga a volver a vernos dentro de unos meses. El comienzo de una nueva edición de Gran Hermano está a la vuelta de la esquina y pronto nos reencontraremos.

Os confieso que siempre tuve cierto temor de no poder atender como se merece no sólo este blog, sino a todos los amigos que por aquí se pasan dejando un trocito de sí mismos. Al final no ha sido tan difícil, por el contrario, se ha convertido más bien en un hobby que me ha regalado momentazos inolvidables y la posibilidad de conocer a gente maravillosa. Nos habéis acompañado en nuestro camino y es el momento de daros las gracias porque sin vosotros todo esto no hubiera sido posible. Desde el día en que surgió esta idea, este viaje, siempre nos habéis apoyado y rodeado de facilidades para que lo pudiésemos cumplir.

Gracias por prestarnos tantos pedacitos de vuestro tiempo, por confiar en nosotras desde el primer minuto, por estar cerca, por hacerme reír sin parar, por vuestras ocurrencias, amabilidad e ingenio, y sobre todo por crear un ambiente cargado de buen humor, a veces diferente, otras algo absurdo y burlesco, que nos ha ayudado con el exceso de seriedad con el que demasiadas veces tenemos que enfrentar la vida. La risa es terapéutica y entre todos nos la hemos contagiado. Ha sido una gratificante experiencia. Os echaré mucho de menos. Sólo me queda deciros un ¡hasta pronto! y desearos mucha suerte y que os vaya bonito.

“La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente”.
Mayra Gh 




GH Vip ha terminado y llega el momento de cerrar este blog, puede que vuelva a abrir sus puertas en un futuro o tal vez no, quién sabe. Lo importante es que ha sido una bonita experiencia que siempre recordaré con cariño

Pero como bien dicen mis compañeras esto no es una despedida, por una parte porque nos vamos a volver a ver dentro de unos meses, y por otra porque aún nos quedan unos días por aquí para comentar los debates e irnos desenganchando poco a poco. Por ello lo que yo quiero no es despedirme sino agradeceros a todos todo lo que nos habéis dado: tiempo, cariño, apoyo, diversión... 

Desde el momento en el que os comentamos la idea del blog la recibisteis con entusiasmo y en todo momento nos habéis apoyado y acompañado. No sólo habéis participado activamente en el blog sino que nos habéis transmitido muchísimo cariño a nosotras. Algunos habéis aparecido esporádicamente, en algunos casos incluso sin tan siquiera ver el programa, siguiéndolo sólo a través del blog, ¿puede haber mayor muestra de fidelidad?. Otros habéis estado aquí día tras día al pie del cañón, sin faltar uno, demostrando una constancia y una lealtad que no tengo palabras para agradecer. Todos y cada uno de vosotros habéis sido importantes y hecho mejor este rinconcito. También quiero agradeceros que no nos hayáis dado absolutamente ningún trabajo de moderación, ¡habéis sido muy buenos!. La educación, el respeto y el buen rollo ha primado en todo momento y si ha habido algún malentendido o enfrentamiento se ha solucionado fácilmente. No hemos debatido demasiado porque hemos estado bastante de acuerdo, ¡cosa rara y mala señal respecto a la edición!, aunque algún debate interesante ha habido, además sentirse comprendido y acompañado también es muy importante. Pero sobre todo nos hemos reído mucho, mucho, mucho, y la risa es de las mejores cosas que hay en el mundo así que no podíais darnos mejor regalo. Muchísimas gracias por todo.
Chocolate

192 comentarios:

PK Grosella dijo...

Holaaaaa......

Que no, que no se cierra el blog, de momento.

Vamos a esperar al último Debate del domingo, y luego lo dejaremos abierto hasta el martes, para que podáis comentar todo lo que queráis hasta ese día, terminar de despediros o hablar de lo que queráis.

Repetimos esta entrada para que no sea incómodo lo de pasar de página... que la otra entrada ya tenía 190 y pico comentarios.

:)

MF dijo...

Gracias pk, siempre (o casi) intentando facilitarnos las cosas.

Sense!! No te dejes arrastrar por la lujuria y la concupiscencia que estamos en época de penitencia y recogimiento. Que la Pasión week (el Intermedio dixit) no es lo que piensas, sino al reves.

Sí se tercia (por cierto, saludo a la de Flandes) podríamos coincidir alguna vez en el procesionado del Cristo de la Buena muerte de Málaga, ya sabéis el que portan los Legionarios. Tengo previsto no morirme sin verlo.
Sí hay alguien de Málaga por aquí que se manifieste y nos asesore.

Un saludo a tod@s y un besico a sense, con el permiso de la pelua, claro.

P.D. Mari, gruñona, seguimos amiguicos?

Mariman dijo...

Vale, un inciso...
L@ anonima de ayer, un crack.
Que te vengas a la Katu, y me la traduces, que me dá cefaleas y pesadillas cuando entra en brote.
Aqui huele a pis de gato, pesadas, que sois unas pesadas con vuestros gatos
Mas hablar de sexo, y menos gatos...
Holandesa, un novio al que le gusta Paula, no es de fiar, ni vale para procrear.
Ahora vas y te chivas.
Kata, cuando invitas tú un domingo a tu amatxu, ya te vale, que morro.
Hablando del orco...que pereza...
Se cree que la siguen por Benidorm, por famosa, no por Orco.
Que no, reina, que te siguen a ver si dices alguna boutade-cagada.
Y así nos descojonamos tós
si es que has nacido para emocionarnos de risa, penco.
Que te crees la Rita Cansino.
Coño que eres la Lina Morgan en directo.
Que haré yo a la hora de volver a casa a esta hora..
Escupiré en la Katu?
No?
Sí?
Quí lo sá?

Pilica gmail, espero tu mail.

MF dijo...

Mari...

Mariman dijo...

Qué?

MF dijo...

Mari...

Mariman dijo...

Acaso quieres que me ponga un cartel en el pecho que diga que ya no me quieres y no hablaré más de tí en mi otro reality?
Que nunca, pero nunca nos ayuntaremos más de mala manera?
Buahhhhhhhhhhhhh ;-(

Mariman dijo...

El pureta éste es capaz de decir otra vez "Mari"...
Si es que oye menos que un gato-escayola
Para las gatistas...

Mariman dijo...

Lo dicho. Ya se ha aliviaó.
Sense, tu peluo, que venga a la Katu, que le van a depilar, pero bién.
Me encanta que seas celoson@

Chocolate dijo...

Hola!

Eso es, como ha explicado PK cerraremos el blog la próxima semana, una vez pasado el Debate final, para que podamos comentarlo si nos apetece (espero que como pide Sense haya sangre aunque visto el de la semana pasada mira que lo dudo...). Además Mayra nos ha prohibido terminantemente cerrarlo antes de que ella vuelva de vacaciones jajajaja.

Piluca, qué bonita la poesía! muchas gracias! estás hecha una artista! :)

Anónimo, gracias por tus palabras! A mi en SV creo que me verás saludando y poco más, pero en GH16 volveré a estar a tope, y espero verte con un nick por fin! :p

Holandesa, ya, tu novio lo ve desde una perspectiva más racional... Y lo de que le guste hacerte rabiar seguro que influye, sí, jaja, al mío le encanta también, creo que es su pasatiempo favorito de hecho jajaja, aunque no con el tema Paula porque era aún más antipaulista que yo, de hecho cuando la dieron ganadora cambió de canal la tele y tuve que irme a otra habitación a acabar la gala jajajaja.

Buena forma de disfrutar la semana santa Sense, sí señor, jajajaja.

Yo estoy de vacaciones en el pueblo, en León, así que encantada :) Qué paseis unos felices días tod@s!

MF dijo...

Esta es mi reina!!!!

Chocolate dijo...

Pero cúanto habéis escrito mientras lo hacía yo! Estáis para encerrar, lo sabéis? jajajajajaj :p

Mariman, que MF quiere ser tu amigo! no seas tan dura! Y cuidadito con meterte con nuestros gatos que parece que somos unas cuántas las que tenemos, a ver si te los vamos a mandar a todos para que te arañen! (aunque con los míos vamos listas, no arañan nunca, son muy buenos :) :) )



Mariman dijo...

Pero no veis que es mas masoca que la chica de Grey?
Si eggg que...
Choco por mi león circulan los internetes?
No estarás por el páramo, todo llano y todo recto?
(Que yo odio profusamente)

Mariman dijo...

Choco
Mi MF, es véloz-precoz-y puntito masoquilla, Choco, don't worry, be happy
Es que se leyó las 50 sombras y sigue a la sombra, ya se le pasará.
Andespués es una fiera, como el NachoVidal de la Katu.

Mariman dijo...

Y Choco...soy especialista en Boxer, Dobermans, y rotweiler, tráerme a vuestros gatitos, sí................ :-d

Mariman dijo...

Choquete, vete a ver procesión de San Genarín,esta noche y mata "muchos judios" (cada judío, un vino, se siente)

Chocolate dijo...

Jajajajaaj Mariman, sí mujer, están un poco atrasadillos por León, es cierto, pero internet ha llegado jajajaja. Estoy cerquita del Páramo pero no en el mismo Páramo, en la comarca de al lado ;) (he tenido que buscar las comarcas por internet para contestarte jajajaja)

Vale, vale, no te digo nada más de MF que vosotros sabréis... que os va muy bien con vuestro tira y afloja jajajaja

Chocolate dijo...

León me pilla un poco lejos Mariman, (una hora o así) fuimos un año a ver la procesión esa pero se nos hizo tarde cenando y al final no la vimos jajajaja.

PK Grosella dijo...

Mari y MF se quieren! Mari y MF se quieeeeren!
Mari y MF se quieren! Mari y MF se quieeeeren!
Mari y MF se quieren! Mari y MF se quieeeeren!
(f)
Mi abu decía que los amores reñidos son los más queridos....
(Aunque aquí la única que riñe es Mariman, MF aguanta el chaparrón.... , casi el mismo que me puede caer a mi ahora... :-s )

Sense...
Pelúa, Pelúuuua, Pelúuuuaaaaa!! :p

Choco, tu gatorro y tu gatota llegaron bien? (teníais que verlos, son dos tigres... esos se comen al doberman)

Piluca, estás hecha una poetisa! jaja

Heeda dijo...

¡Buenas tardes!

MF,

Supongo que lo de Flandes irá por mi, ¿no? Ay que me emociono sin motivo... Pero creo que aquí en Holanda no se habla flamenco, el flamenco lo hablan en Bélgica. Aquí es holandés, que casi se parece más al alemán que otra cosa. Es una lengua muuu fea... donde esté el español o el inglés...

Mariman,

Pobrecito, déjalo con la Paula. Espero que el año que viene escoja mejor o intente sacarme de rabia con un personaje más normalito, que lo de Paula era muy fuerte.

Chocolate,

Yo no me acuerdo de que estaba haciendo exactamente cuando la gala, pero me recuerdo enfurruñada intentando no mirar a la pantalla. Quizás estaba leyendo o liada con algún videojuego, lo importante para mi era no mirar y ver toda la pantomima que estaban haciendo alrededor de Paula, jajaja.

Pásalo muy bien en tus vacaciones :)

Sense,

Casi me meo encima con tus comentarios, jajajaja. Que basto eres, jajajaja, y como me encanta.


Un besito a todos x-)

Heeda dijo...

Ay Piluca, que no vi tu respuesta.

A mi en general me gustan tanto los gatos como los perros. Siempre he tenido perros, pero una amiga que tenía nos regaló a estos dos el año antes de venirnos a Holanda y ya pues como que soy fan gatuna total, jajaja. En mi casa, en Ceuta, tengo a mi perro, que es un amorcete (f)

MF,

Que se me olvidó decirte. Yo estuve unos cuantos años viviendo en Málaga, durante mis años de estudiante universitaria... que tarea con los tronos (o pasos), les encanta, creo que se pasan ensayando desde el verano. Hay cofradías por todas partes y pasos en casi todos los barrios. Menos mal que ya no estoy allí (p)

Mariman dijo...

Ay Choco los del Páramo, son mu aburríos...
Bueno, aquello era un desierto hasta que les dieron agua de la montaña...
Ahora ya tienen pasta.
Pero vamos, en invierno, es lo más parecido a La Siberia del sur..
(abro paraguas)

Pk eres la mala del cole...jajajajaja

Pallmall1 dijo...

Hola a todos. Solo entro para comentar 2 cositas. La primera, yo no he votado aquí por Belén…ni tampoco ruby, que ni conoce este Blog, como en su momento pensó Mariman. Si lo hubiera hecho, al menos hubiera saludado. La segunda, entro para despedirme, aclarar algo y daros las gracias

Mariman, no creo que vuelva a “mi ser”…más que nada, porque me he acostumbrado a él, le tengo cierto cariño y NUNCA he tenido otro jajajajaja. Quizá, por eso me fui, porque en Twitter me siento libre…y como dije, no obligo a nadie a tener que leerme o saltarme…como pasa en un Blog. No quiero cortarme, ni decir lo que no pienso por no hacer daño a alguien…cosa que no me perdonaría. No creo hacer nada malo, por pensar de forma diferente…tener otros criterios y expresarlos libremente.

En mi Twitter, entra sólo el que me quiere leer…y el que no, lo evita y punto…igual que hago yo con otros. A mí, no me ofende ni me enfada nadie, por pensar de forma diferente a la mía y decirla. Nunca juzgaré ni calificaré a nadie por eso…siempre que haya respeto y se eviten los insultos. Los insultos, sí me molestan…es algo que me pasa y no puedo evitar. Considero, que si pedimos educación a otros…tendremos que ofrecer educación, nosotros también.
Por ejemplo, yo no tengo mucha paciencia…así que soy incapaz de criticar, a quien no la tiene. Me pasa con unas cuántas cosas más, si son defectos que tengo yo…intento no dar lecciones a otros sobre ellos .

Tengo muchísimo cariño a gente que piensa igual que yo…igual que se lo tengo, a gente que piensa diferente…como Piluca, choco, Kata, MF, Michael etc…no puedo nombraros a todos, porque seguro que me dejaría a alguien y no quiero. Hoy podemos coincidir con una idea…y mañana, podemos no coincidir con otra. Eso, no significa que yo deje de tener cariño a alguien por eso. Es más, siempre me ha preocupado el pensamiento único…en todos los órdenes de la vida. Me da miedo, y me parece…que debatir es importante, enriquece y abre la mente.

Samael, es cierto…como tú bien dices…ese, es mi único ser. Nunca cojo otro, que no sea el mío. Para serte sincera, yo misma te recomiendo que huyas de mi criterio…lo digo para ahorrarte tiempo, ya que estamos los 2 en las Antípodas. No es por defender a uno u otro, sino en casi todo, por lo que he ido viendo. Tú crees en cosas que yo no creo…y al revés. Pero LO PRINCIPAL, es que tú no admites algo, que no esté bajo unos parámetros tuyos…que yo considero excesivamente rígidos…esa, sólo es mi opinión. Lo que te pediría, es que me intentes entender cuando me lees…ya que yo jamás he dicho que creo en un “horóscopo bueno”…porque no creo. Así que tranquilo, tenías razón…es mi único ser jajajajajaja ;).

Siempre estaré agradecida a Balzac, por invitarme cuando empecé a participar en su Blog. También agradezco a PK , Mayra y Choco por el esfuerzo que han hecho al hacer este estupendo blog…y por incluirme, a pesar de haber participado solo al principio...sois estupendas. Guardo un cariño muy especial a gente que escribe por aquí…gente, a la que considero FANTÁSTICA. Besos para todos. Siempre he tenido un espíritu un poco rebelde…qué le vamos a hacer. No todos somos iguales, gracias a Dios.

Y por último, un beso enorme para Piluca, mi chica del norte…sabes, que eres mi debilidad y te tengo un cariño especial. Un beso lleno de risas, de cosas positivas, de sueños…y de mis mejores deseos para ti.

Saludos a todos…y hasta la próxima ;)

Chocolate dijo...

Sí PK, llegaron muy bien y se pasan el día en el jardín observando a los pajarillos (y cazándolos @-) ), comiendo hierba y disfrutando del aire libre en general :) Están muy grandes, sí, es que les gusta comer tanto como a su ama jajajaja

Mariman, puedes cerrar el paraguas! que a mi me da igual, ya te he dicho que no estoy en el Páramo, jaja, además que no dices nada que no sea verdad, esto es muy seco y super frío en invierno, obviamente el paisaje de Asturias le da un millón de vueltas, pero no veas que gusto venir aquí a "secarnos" jajajaja. Y la gente pues hay de todo como en todos sitios y yo tengo muy buenos amigos aquí, pero puestos a generalizar pues sí, no es que sean los más extrovertidos y fiesteros de España jajajaja.

Pallmall, pues deberías haber votado mujer, sí que pensábamos que eras tu la que votaba a Belén, que al menos de esa forma estabas con nosotros, una pena que no fuera así, ¡y que se manifieste entonces el belenista infiltrado que teníamos! jajajaja. Aquí tampoco está nadie obligado a leerte, a quien no le guste alguien puede saltarselo, es fácil, yo aquí no lo hago porque me gusta como escribe todo el mundo pero en otros sitios sí que lo he hecho, ya ves tu que problema... Pero bueno, si no te sentías cómoda o no tenías ganas de debatir pues es lógico que dejaras de escribir, porque sin duda hubieras tenido muchas voces en contra, eso es obvio, pero no hubiera sido nada personal contra ti, pero si no se coincide en opiniones pues no se coincide pero sabes que a muchos nos gusta leerte aunque no estemos de acuerdo con lo que dices, además casi siempre se puede llegar a un cierto entendimiento y es enriquecedor leer otras posturas, al menos para mi lo es y por ello alguna vez he ido a leerte a twitter. Gracias por pasar a despedirte y hasta pronto espero ;)

Piluca dijo...

Marimán
....estúve fuera,y no púde contactar con el Bloog,pero quiero decirte que afortunadamente te conocí en un momento difícil a entrar en el Bloog de Balzac,me resultaba muy difícil pero con tu valiosa ayuda lo superé,pasaron 3 años y no me canso de agradecerte por darme la mano sin conocerme,siempre voy a recordar lo que hiciste por mí,¡¡¡¡te quiero múcho amiga¡¡¡¡ besos (k)

Mariman dijo...

Gracias Pilar.
Para que no se olviden las perfectas, quién tiene corazón.
Dicho lo cual, me voy a la siesta, no sin antes dar un lomeo a los gatos de Choco.
Hija, quiero un nene, pero ya, si no duermes, que sea por algo, coño.

Piluca dijo...

Pallmall1
Tus palabras siempre me emocionan,no sé que púdo calar en tí mi humildisima persona,pues te diré que es recipocro,pero me das 100 vueltas a la redonda,en todo y por todo,te lo aseguro.Me siento muy orgullosa de tener una amiga tan buena como tú,siento admiración por tí pues con dedicación y esfuerzo nos plasmabas aquí tus valiosos textos,eres un ejemplo para mí,que jamás lo haría como tú,lo confieso,y te quiero múcho no lo olvdes.Espero encontrarte en el próximo GH16,porque en otras partes donde participas no entro,nada más es que con el Bloog de Balazac y las 3 angeles me bastó,ahora sí pienso visitar el Katu,pero solo ése,en otros temo leer cosas que no me gusten y que puedan influenciarme negativamente,pues así lo evito.Un beso y que seas muy feliz en compañia de los túyos. (k)

Mariman dijo...

A ver, Pallmall, antes de dormirme.
Sam y tú sois diametralmente opuestos, eso es verdad.
Sam y tú sois cultos e inteligentes
Sam y tú no teneis nada que enseñaros uno al otro, pero nada.
Por tanto, menos sermones.
Tu amiga Ruby entró en Balzac, a defenderte, presuntamente.
Ergo, es vox-populi que podemos defendernos de la tal Ruby, tu alter ego
O no?
Y hablando de Piluca, le cogiste cariño al post numero 100?
Todo está escrito, remember.
ES que como hablas de mí, yo hablo de tí.
Sin acritud.
Porque no vale cogerle cariño a Pilu antes que empezara a dar parabienes a diestro y siniestro..
Vale cogerle cariño desde el primer post o pots, como ella dice
y ver una mujer valiente, mayor, intentar abrirse paso en la jungla de los foros.
Desde su pueblo, entre 70 y 80, con dos ovarios mas grandes que cuatro cojones.
Y ole sus ovarios.
Y ella y yo sabemos, que nadie echó una mano. Al principio.
O sí?

Mariman dijo...

Como ves, paso hasta el culo de lo que diga mi Pilu...
Es lo que hay.

Mariman dijo...

Choco por Dios, sal de ahí cagando leches. ya ves que las vecinas usan un toto cantarín-falsín
como por ejemplo
Ya vinistessssssssssssss?
Y cuando llegaisteisssssssssss?
Y no te fies de nadie, pero nadie.
Agrarraos, falsetes, e interesados, y sobre todo, cutres.
Eso son.Y nunca, pero nunca les conocerás del todo.
Y si lo leen, les dices que estuve interna en Santa Mª del Páramo, y casi no lo cuento.
Pero que les conozco, como si fuera de Fontecha.

piluca dijo...

Chocolate
Qué envidia me das poder estar por esas tierras leonesas,años há,que todavía vivian mis abuelos cogía a mis nenos y pá La Vecilla,recorría tódo,porque por aquella las mujeres apenas conducían y yo sí,hacia de papá y mamá,cogía los bártulos igual estába en Valencia de Don Juan,que en San Andres de Rabanedo o Trobajo del Camino,el mes de Vacaciones enterito por Castilla,por aquí a veces y otras en la costa,dependia si habia fiestas patronales,y nos apeteciá.claro,tambien venían familiares a pasar el verano a mis casas.Te deseo lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos y también de los gatinos miau miau. Besitos Choco guapa. (k)

Piluca dijo...

Marimán

jajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡te mato¡¡¡¡¡y te pico pá chorizos jajajajajajajajajajaja.Feliz siesta,y que descanses. (f)

Pallmall1 dijo...

Mariman, relájate un poquito o no podrás dormir jajajajaja. Lo que te digo de ruby, es porque AQUÍ se comentó que yo habría entrado a votar por Belén...y después, tú comentaste que podía ser ruby la que habría votado. Sólo pretendía explicar eso...que ni ruby ni yo habíamos votado...ergo, no sé a qué viene todo el resto de lo que dices sobre ella, porque me refería a ESTE blog y sus votaciones.

Del resto, solo decirte que lo que yo sienta o no, es asunto mío y no tengo que darte explicaciones . Me he dirigido a ti, porque tú me has nombrado varia veces...te he leído, y quería contestarte...al igual que a Samael. He aprovechado hoy para hacerlo y punto. Lo siento si no te ha gustado.

Por supuesto que no tengo nada que enseñar a Samael, ni lo pretendo. Sólo, le daba la razón en lo que pensaba...además de contestar a lo que él, se preguntaba en su momento.

Si ves sermones en lo que yo escribo y no te gustan, procura no darlos tú...ni sermones ni órdenes...que ya soy mayorcita para que me digan lo que tengo que hacer o sentir. Quédate tranquila, que ya me voy.

Fiumgggggggggg


Anónimo dijo...

Pallmall1, me parece muy mal que vengas ahora a decir que aquí no te sentías libre, que odias los insultos y que no quieres obligar a nadie a leerte. Abre los ojos y la mente como tanto te gusta, que en este blog respeto y libertad ha habido siempre. Te contradices mucho Pallmall1

!para decir esas cosas mejor no hubieras venido, que parece que hayas venido a poner a caldo a todo el blog¡

Pallmall1 dijo...

Anónimo, no he dicho que odio los insultos...he dicho que no me gustan.

NUNCA dije ni pensé que no hubiera libertad o respeto en este blog...puesto que yo lo he tenido siempre...otra cosa, es que en un momento dado...YO, pudiera incomodar a alguien, o lo sintiese así. Si me he explicado mal, o alguien se ha sentido mal...lo siento.

Pallmall1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pallmall1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pallmall1 dijo...

Me han salido repetidos, y por eso, los he borrado ;)

Piluca dijo...

Anónimo
lo siento...,Pallmll1 sólo se dirigio a dos niks, y no a todo el bloog,y creo que a caldo no púso a nadie,dijo simplemente lo que piensa y al exponerlo que diluciden entre ellos sus cositas,no hay por qué echar más leña al fuego,para que arda más de la cuenta,peligroso,sinó al contrario es bueno apaciguar y halla paz,y si se contradice allá cada uno con sus faltas.buenas tardes.

Chocolate dijo...

Bueno, bueno, tranquilidad que Pallmall no ha puesto a caldo a nadie ni se ha metido con el blog, sino todo lo contrario. Ha explicado por qué no ha escrito aquí igual que ya hizo en el momento de dejar de hacerlo, es su decisión y sus motivos son respetables, esto es para divertirse, si no le iba a resultar divertido por los motivos que fuera normal que no lo hiciera. Aquí se la ha nombrado varias veces pese a que no escribía ya, así que me parece normal que conteste si le apetece.

PK Grosella dijo...

Hola Pallmall,
Si te soy sincera... Yo.
Yo me he sentido un poco mal al leerte. Puede que no te haya entendido. Sí, puede ser eso.

No creo que ni a mi ni a nadie de este blog nos hubieras hecho sentir mal con nada que hubieras escrito, porque todos hemos dicho, cada uno a nuestra manera, lo que hemos pensado y siempre ha sido de buen rollo. Pero no te sentías libre aquí y me parece bien que hayas hecho lo que te apeteció hacer, irte.
Te invité personalmente a volver, y otros te nombraron (ya lo sabes seguro) porque en en fondo echábamos de menos tu vehemencia y tu forma de defender con uñas y dientes lo que piensas (aunque fuese a Belén Esteban). Pero ya me dijiste en Twitter que allí te sentías mejor y más libre. Pues perfecto...

Creo de verdad que aquí siempre habríamos respetado tus tochos y tus opiniones, y que tú nunca hubieras dicho nada que pudiese herir a nadie o hecho sentir mal.

Gracias por venir a despedirte.

Pallmall1 dijo...

Gracias Piluca y choco por entenderme...es importante para mí. Un beso enorme

Chocolate dijo...

Mariman! no me seas exagerada! que mi padre y mis abuelos son de León y no son como dices, ni mis amigos jajajajaja. Lo que sí es cierto es lo del acento cantarín, a mi se me pega mucho de hecho :)

Muchas gracias Pilu! vamos a tener que quitarle a Mariman el título de leonesa, eh? que vaya defensa hace de la tierra! jajajajaja

Pallmall1 dijo...

Gracias Pk, lo sé...porque os he leído muchas veces. SIEMPRE he sentido respeto y libertad hacia mí...tanto en este blog como en el de balzac, para escribir lo que quisiera. Si no hubiera sido así, lo hubiera dicho, tenlo por seguro. Un beso y graciasssssss por todo ;)

Anónimo dijo...

"Quizás por eso me fui, porque en twitter me siento libre...".

Después de decir que entraba al principio, pero después se fue, pues yo no sé como lo interpretáis vosotros, pero yo desde luego lo tengo muy claro. Y a mí, tampoco me ha gustado nada. Lo siento yo también Pallmall, todos lo sentimos, pero me ha parecido un golpe bajo hacia el blog después de leer reiteradamente como se te invitaba una y otra vez a venir, venir una vez que todo ha terminado a decir que te fuiste "porque en twitter te sientes más libre". Touché. Pero yo no compro. Y no, no son malentendidos. Que cada uno lo interprete como quiera, por supuesto, pero no por darle más vueltas dejas de decir lo que has dicho. Y sí, me ha parecido desafortunado tanto el comentario como el momento en que lo has hecho teniendo en cuenta el esfuerzo y el trabajo que han tenido que hacer las dueñas del blog para que este espacio haya sido precisamente eso que según tú, era la razón por la que te fuiste, un extraodinario blog donde poder comentar en absoluta libertad.

Piluca dijo...

Buenas noches
Le pasará algo a Kata?se te echa de menos,o estarás de vacaciones? pues si es asi que las disfrutes,y te canto ésta de "un inglés vino a Bilbao por ver la ria y el mar,pero al ver a las bilbainicas ya no se quiso marchar,y dijo...vale más una bilbainica con su cara bonita con su gracia y su sal,que todas las americanas con su inmenso caudal... :)) Muxus Kata. (k)

Anónimo dijo...

qué pena, al final este blog se ha convertido en un (otro) patio de porteras... si disientes y elevas la voz, todas en masa a atacarte con las mismas cantinelas amiguistas y dignísimas de siempre. no te salgas del guión, no asomes ni media patita. Hable usted lo justo, no polemice, un besito por aquí, una risita por allá para que vean que somos enrollados y positivísimos... lo contrario, es usted una amargada (no haber venido! a dónde?) que por decir lo que sientes allá van todos a castigar. como hienas. al final, lo que manda es lamer el culete como esos tristes palmeros de la esteban. lo que criticamos, lo hacemos. viva el libre pensamiento, el taco, saltarse los saludos y los besitos y los 'te admiro'....estamos a la que saltamos, haciendo grupito, disfrutando ...en el fondo...con la polémica ...pero yendo como de que no...pero sí. es la historia sempiterna de los foros y sus secuaces...se empieza aquí....y se acaba allá

Chocolate dijo...

Uy sí Anónimo de las 22'51h, una masa atacante ha habido aquí... no se donde has visto tu aquí lo que relatas porque yo no lo he visto por ninguna parte, más bien ha habido unas cuántas opiniones en un sentido y otras en otro. Lo que sí es la historia sempiterna de los foros es que personas como tu aparezcan amparándose en el anonimato e intenten crear un conflicto donde simplemente hay una discrepancia de opiniones, esa sí es la hisotoria de siempre...

Y cambiando de tema, porque lo anterior no merece ni una palabra más, me ha tocado tragarme un rato de Salvame Deluxe hoy y estaban haciéndoles el polígrafo a Fede, Ylenia, Chari y Aguasantas. Madre mía Fede qué tonto está!! parece que ahora quiere ir de polemista y dar todo el juego que no ha dado en la casa, pero le va a salir el tiro por la culata porque lo que está quedando es como un tonto que intenta ir de listo, está en plan sobradísimo. En la media hora o así que he visto no han conseguido que aprenda que lo primero que tiene que hacer es responder sí o no a la pregunta y luego ya podrá explicarse! puffff, no puedo con él. Y Chari e Ylenia en plan creido también. La más normal Santy... Al menos de lo que he visto, que ha sido un ratillo sólo.

Mariman dijo...

Buenos dias!!
Pallmall, te pido disculpas por mis contestaciones, es que no se porqué, a veces me" inrritas".
Ayer me pasé.
Realmente considero que todo el mundo aquí te echó de menos, y si alguna vez hicieron-o hicimos algún comentario,
durante el concurso, te aseguro que era jocoso, y sin ninguna acritud.
Yo aquí me siento libre, igual que en Balzac, y salvo excepciones, muy contadas, veo siempre mucho respeto.
(Las excepciones son mias casi siempre)
Por consideración a las tres dueñas de este blog, te vuelvo a pedir disculpas, y que cerremos este rollo.

Anoche ví Sálvame, y me llamó la atención que Toño y padre de Agüita, tuvieran un altercado serio en la gala final.
Pena que no lo retrasmitieran en directo, hubiera sido gracioso, de hecho, lo único gracioso.

Piluca dijo...

Buenos dias
Gracias Chocolate,siempre estás defendiendo la parcelita,pienso que el Reality se acabó y era la intención de este Bloog comentarlo,por lo pronto si algun Nik entra a solucionar sus diatribas con otros Niks estoy completamente de acuerdo,si es necesario aclarar "malos entendidos"es cosa muy particular y los demás nos toca leer y callar,no así cuando algún Anónimo "entra" a opinar,aquí se opina de los Realitys ¿quéda claro?.y menos ofendiendo,aquí no existe ningún patio de "porteras"por lo menos tenemos un Nik y sabemos a quien nos dirigimos,y creo que nadie ofende a nadie,cada una/o tiene su manera de manifestarse,como somos de diferentes formas de ser unos nos lo tomamos de una manera y otras de otra,muy normal,por supuestísimo.Feliz Sábado.Un besin Choco (k)

Sense nom dijo...

Buenos días!!!!

Sábado, sabadete... Jejejejeje!!!

Veo que al final parece que se torció el asunto. No quería decir nada por no salir escaldado, pero no me puedo reprimir. Soy así! Reprimirme a estas alturas, como que nooooo. :)

No voy a nombrar a alguien con quien al principio tuve un desencuentro, enganchada, malentendido, o lo que fuese. Alguien a quien realmente admiro por su manera de expresarse y hablar de GH, pero alguien que en su momento me hizo sentir mal. Si, mal. Pero bueno, eso ya se arregló. No voy a remover la caquita. ;)

Es evidente (a mi modo de ver) que ese alguien ha vuelto y a creado un "mal rollete". Seguramente sin mala intención, pero el mal rollo se creó (un poquito de autocrítica please). Y siento decir que yo estoy de parte de Mariman. Muy bien que rectifiques por respeto a las tres mandamases, por cierto. Aunque yo sigo estando de acuerdo contigo antes de tu rectificación.

También estoy de parte del anónimo. Si!!!! Aquí se puede escribir habiéndose registrado, o poniendo un nombre, o como anónimo. Por tanto, si se puede, todas las opciones son igual de válidas. Añado, que yo durante mucho tiempo leía en el blog de Balzac sin decir ni mu. Eso no quita que sintiera ese espacio como mío. Pos lo mismo pa los anónimos, escriban o no. Por tanto, todos podemos decir lo que queramos, cuando queramos. Y si sientes que alguien viene aquí a marrullear, o con un tono súper paternalista sermonero condescendiente... Lo dices. Y salga el sol por Antequera.

Para mí, el más inteligente es Samael, que no se pronuncia aunque lo hayan nombrado de una manera (ejemmmm) no se, de esa manera. Y decir que él es demasiado rígido cuando tu eres como un tablón... Aixxxx!

Una persona muy sabia que conocí hace ya mucho me enseñó una frase. Una frase muy certera. En castellano sería: ponemos en los demás lo que no nos gusta de nosotros mismos.

Y yo si que digo palabrotas, insultos y palabras malsonantes. Caca, culo, pedo, pis!!! Bragas mojadassssssss!!!! Y a quién no le guste... Uh, que pena.

Y no tengo ganas que esto se vuelva contra mi. Y si se vuelve, apali siau! (Que es como decir, hasta nunkiiii!!!)

Menos egos y menos yoísmos. Que aquí estábamos todos muuu felices con nuestras cositas. Y para ofender no hace falta insultar. Y tú, sí tú, eso lo sabes muy bien. Y si no lo sabes, igualmente lo haces muy bien.

Y pa chulo, chulo, mi pirulo.

No soporto que alguien venga con su superioridad idiomática, yo es que hace 250 años que escribía ya en blogs (y tu no), a soltar su mierdecilla y a quedarse tan ancha. Nanai!!

Muac! (Que hoy sería como un fiumggggg) ;) ;) ;)

Es lo que hay.

Tiki, tiki.

Por cierto, yo tb vi Sálvame. Una puta caca de la vaca. Lo mejor: la guerra de tetas danzarinas entre la Ylenia y la Chari.

Y si a alguien le molesta mi escrito... Lo siento, no quería ofender. Solo decir lo que pienso. Como todos, no?

Y si les molesta a las jefas, que me lo digan y me voy.

Toy nfadao!! Grrrrrrrrrr

Y ya me siento mal por haber escrito esto. Y no por que no lo piense, si no por darle bombo y platillo, la máxima atención a alguien que en este blog no se la merece. Mas que nada por que no estuvo. Estaba allí, el la libertad de twiter.

Chocolate dijo...

Sense, tienes todo el derecho a dar tu opinión, como cualquiera, y sobre ella no te voy a decir nada porque es eso, tu opinión, la mía ya la di ayer y ya dejé claro que a mi no me había ofendido ni molestado el comentario de Pallmall ni pienso que ofendiera al blog (entiendo también que se pueda interpretar así y que os sintáis mal por ello pero creo que no era eso lo que quería decir y al menos yo no lo entendí así). Pero sí quiero decirte algo sobre lo que dices de los Anonimos, sobre que su opinión es igual de válida, no sé si lo dices a cuento de mi comentario pero si es así que conste que yo me refería al segundo anónimo, de hecho lo especifico en mi comentario, que no viene aquí a dar su opinión sino a contar una mentira ya que aquí no se ha atacado a nadie y menos en grupito, y por ahí sí que no paso, y él sí que ha ofendido claramente al blog llamándonos patio de porteras, palmeros y prácticamente acosadores.

En cualquier caso, y apoyando en ese sentido lo que dice Piluca, es cierto que la opinión de un Anónimo es igual de válida que la de cualquiera, pero también lo es que muchos vienen con la lengua muy suelta a decir las cosas sin fijarse en cómo lo hacen porque les ampara el anonimato y muchas veces lo único que consiguen es echar más leña al fuego y agrandar un conflicto que podría haberse solucionado mucho más fácilmente, por no hablar de los que directamente entran a insultar. Por tanto, sí, su opinión es válida pero si la dan con un máximo de corrección, si no lo hacen así para mi no lo es porque no les conozco y por tanto no les voy a suponer la buena intención que os supongo a los que sí os conozco.

Chocolate dijo...

Mariman, sí, yo también querría haber visto esa discusión entre Toño y el padre de Santy, para algo interesante que hubiera habido en la gala final y no nos lo ponen!

Heeda dijo...

Yo no quiero meterme mucho en este malentendido porque a fin de cuentas, aunque haya leído todo, no soy quién para opinar ni para meterme. Lo que sí me gustaría es mandar un besito a todos, absolutamente TODOS, y desear que mañana tengáis un muy feliz día de Pascua.

(f) (f) (f)

Piluca dijo...

Buenas tardes
Holandesa,tambien besitos para ti,que tengas tambien un feliz dia de Pascua,múchas gracias. :-)

Mariman dijo...

Choco, que digo yo que si te han llevado a Riaño, a la garganta del Cares, a comer tortilla de patatas al remellán, pasado Boñar, camino de San Isidro.
Que si te han llevado a ver los tres mil kilometros de rios trucheros que tenemos. Que sí, organizamos campeonato mundial de trucha-salmón-arco-iris para todo el mundo, oye, que vienen hasta de Canadá. Oigan!!
Que si has probado berros y acedederas, y franbuesas de la montaña, y nuestro té de montaña.
Que si te han llevado a comer-y ver eln queso de Valdeón, las bodegas inmensas de vino de Valdebimbre...y te has comido unos pimientos de Fresno y unos puerros de Sahagún, con unas chuletas de coredro lechal a la brasa.
Que si has probado el mejor chuleton de buey del mundo, y oigan, no les cantan en japonés, de hecho, son bueyes algo viejitos, en El Capricho.no?
te paso enlace:

http://www.elmundo.es/cultura/2014/07/19/53c96a7de2704e733d8b4571.html

Que si no conoces el encanto del pueblo de La Vecilla, que por donde pasa el trén, tocan la campanilla, allí veranea Piluca, la Grande de Cantabria, donde los rios, son los rios del Olvido, de Julio LLamazares, donde mi padre reposa.
Donde los paisajes, son y ahora dime donde me has ofendido, mas verdes,mas salvajes, mas todo que la húmeda Asturias.
Y si vas a mi Catedral, toda nevada, y a las nueve de la mañana ves un festival de luz y color, sin luz electrica, y después, paseas en silencio por el Panteón de los Reyes, la capilla sixtina medieval, en San Isidoro, vas y me dices que no soy de León.
Y si no conoces todo eso, no conoces León.
Lon que no es óbice, para mi descojone personal..
Hoy se ha caido un Cristo encima de la cabeza de una que veia la procesión.
Se puede ser más inútiles?
Los costaleros, digo. Hasta el Samu ha venido.
Andevé....
Sense, ese peluó nos pone, jejejejeje

MF dijo...

Loable interés el de Choco en reconducir el tema.
Que si, que a mi también me gustaría ver la mano de hostias que el gitano le dio o intento, al menos, darle a santono.

De todas formas, Choco, no padezcas. Es saludable, de vez en cuando, un algo de catarsis. Es humano y necesario. Las relaciones prolongadas es lo que tienen.

Y no, holandesa, si no opinas es porque no quieres (y me parece muy bien) pero estas legitimada, como todos, pq esto es un foro publico, libre y abierto, con normas tacitas, claro, pero no impuestas.
Reconozcamos que todos, en alguna ocasión, nos hemos sentido mal por algún comentario y/o silencio tras uno de nuestros posts. Y es que es fácil decir "no entremos en terreno personal". Y digo yo: que más personal que compartir opinión con otras personas, que ni conoces, intentando ser coherente pero sin afrontar a nadie.
Pues claro que generamos filias y fobias y, antes o después, se tiene que reflejar. Ah! Y no pasa nada, que conste!!!

Pues eso. Que yo tampoco sabia si entrar o no pero si no entro, reviento.
Y, repito, es saludable que se traten estas cuestiones y tampoco he visto aquí el crimen de Puerto Urraco ni la persecución inmisericorde de nadie.
Así que, disfrutad, los que podáis, de estos días festivos.
Saludos.

MF dijo...

Mari, no te había visto. Cono!! Pareces la guía Michelín.

Mariman dijo...

Mf, ves porqué estoy toa enamorá?

Ah, Choco, yo con mi tema:
Los de León, no nos consideramos Castellanos, somos leoneses. Oido Pilu?
Ayer te perdiste una de nuestras mas vergonzantes costumbres.
Vergonzantes? los cojones.
Somos señoritos hasta la muerte, León capital y alrededores.
Ayer se jugó a las chapas. Legal y clandestino, por Trobajo y Armunia.
siempre en semana santa.
2 monedas, dos caras o cruces, no cruz, ni cara.
viene desde los tiempos romanos...
Hasta 100.00 euros en efectivo en el suelo.

Pa temblar.
Si te dejaran verlo...

MF dijo...

Oye, cossa nostra...!!!
Tu has yacido con Vasile?

Mariman dijo...

Y te aburres, Choco, te vas a esquiar a nuestra parte de Pajares, (el 50%) o a San Isidro..
O te vas a ver las hoces de Valporquero, y compra algunos chorizos allí. Y luego visita las cuevas
O haces senderismo en la garganta del Cares. Y te comes nuestro queso azul de Valdeón.
O sinó, encarga el el pueblo de la Cándana, un pollo de corral con bogavante.
Si, has oido bién.
Y cena en Vivaldi, en la Capital.
A que en el Páramo, no tienen de todo eso?

Mariman dijo...

Noooooooooo solo contigo, porqué? :-d

MF dijo...

Mari!!! Vuelve, vuelve!!!!!
Y digo yo, así por lo bajin....
Un blog de viajes y que nos lo financien?
Por cierto, tu cumple no es por ahora ? Lo digo por lo del horóscopo, por malmeter un ratico y que se manifiesten los que les joda.

Mariman dijo...

Si que eres tocapelotas, sí.
Por supuesto, soy Aries, que passaaa?
Un blog de viajes, no, porque te llevé a León al principio de nuestro romance...
y te quedaste con lumbalgia en la cama en el Hotel, como sueles hacer, 48h.- seguidas.
Te tenia que haber llevado ayer a la procesión, a ver si te caia a tí el Cristo en tu real cocorota.

MF dijo...

También podíamos ir (prometo no quejarme del lumbago) a Ámsterdam y visitar a la holandesa (debe quedar ceca de donde viva, pq holanda es como Soria ) y tomar una sopa de cebolla y de paso te compro un diamante. Hace?

Sense nom dijo...

Gracias Chocolate, por ser como eres y, por como dice MF, reconducir el tema y mirar de poner paz. Dice mucho de que tipo de persona eres. De acuerdo también en tu apreciación sobre los anónimos. Y, como todo son puntos de vista, para mi el último anónimo no ofendió a nadie, simplemente defendió el blog y criticó una postura. Puede que ese anónimo sienta suyo este blog tanto como yo y como tú. Bueno, claro que tu eres cocreadora y eso hay que valorarlo. Para mi está claro quien y cuando empezó este barullo.

Apuntar que si me metí es por que yo si creo que este lugar es libre (como tuiteeeeeer). Y por que me jodió ver a la mariman sacándo el pecho (casi) ella solita. Y por que coño! Aquí me siento a gusto y no me mola que vengan a mi espacio a joderme/nos. Y lo siento por Pallmall pues como dije antes, la admiro como escribe de GH. Cuando yo era solo un espía disfrutaba muy mucho con sus escritos. También la he leído por su twitter (libre) cuando desapareció de aquí. Pero esta última aparición suya me da que pensar que hay algo en su yo cibernético que no me mola. Y basta ya de hacerle la ola y darle tanto bombo pues, como ya dije, aquí y para mi NO SE LO MERECE. Basta de darle protagonismo. Basta! Que tu solita has decidido venir aquí a dar por culo y sin ti, estábamos muy bien (visto lo visto, lo que aportas y el mal rollazo que creaste). Pero ella disculparse? Hacer autocrítica? Ser humilde? No que va. Ella es LA DOÑA. Normal que defendieses a belén. Tenéis el ansia de protagonismo y el malrollismo muy muy pero que muy parecido. Y ya está, no voy ha hablar más de ti. Ni responderte a nada. Y si te veo, te voy a obviar. Paso de tu cara.

Gracias MF, muchas gracias por tu escrito. Por relativizar y por comprender. Ojo que ya no solo te doy un beso. Ara te doy dos! Huyeeee!!! Ajajajajjajajajaja. No, en serio, merci de corazón.

Mariman, hoy la pelúa soy yo. Aunque sea lampiño, lampiño. Menuda soy yo cuando me pongo flamenca!!!! Por cierto cari, no soy celoson@, era todo una broma. A mi me va el puteo máximo. Jajjajaja tiki tiki.

Que hago? Lo envío o no lo envío? Ara que ya está escrito, palante!!!

MF dijo...

Siempre palante, pues claro!!
Y a mi, mi mientras me besen, todo me para bien .

Que voy al teatro. Y ojo con la lujuria desaforadaaa!!!

PK Grosella dijo...

Sense, a mi no me molesta en absoluto que digas lo que quieras. Tienes tu forma de expresarte, como yo tengo la mía y cada uno la suya. Que digas tacos y seas una malhablada no significa que insultes. Yo siempre te leo con una sonrisa y a veces con una carcajada aunque estés diciendo caca culo pedo pis coño. Supongo que será porque te veo el trasfondo... y me caes bien.

No sé si cuando dices que estás de acuerdo con el Anónimo te refieres al Anónimo de las16:29, al de las 18:43, o al de las 22:51. Yo no estoy de acuerdo con el último, no por lo que dice sino por cómo lo dice, porque en el fondo puede que un poco de razón sí que tenga en algo. Aunque lo que comenta no sólo afecta a este blog sino a todos los blogs, y es normal. Cuando se lleva tanto tiempo relacionándose con una misma gente, aunque no les conozcas acabas por cogerles cariño, y no te sienta nada bien que venga "alguien de fuera" a criticarles y por eso algunos pueden saltar de forma más o menos acertada. Pero es que cada uno tiene su sello personal al escribir y a veces no puede evitarse. Creo de todas formas que esto no es un patio de porteras, aquí nadie ha gritado, ni insultado, ni hemos salido todas (y todos, ,Anónimo, que aquí hay de todo) en tropel a atacar a nadie.

Yo por ejemplo suelo o intento ser bastante diplomática, tanto que a veces no se me entiende o se piensa que no estoy tan mosqueada como realmente estoy. No me gusta ser brusca ni decir las cosas tal y como me pueden venir a la cabeza y soltarlas sin pensar. Me gusta pensar lo que digo y cuándo lo digo. Y me refiero tanto dentro del blog como fuera.

Esta vez he estado muy mosqueada y... no se me ha entendido. No es que haya pretendido atacar a Pallmall y no lo haya conseguido. Lo que pasa es que le contesté que yo sí me había sentido dolida por su comentario y le di razones por las que no estaba de acuerdo con lo que decía, y me contestó que.... gracias.
A lo mejor ella no me entendió a mi, como yo puede que no la entendiera a ella.

Puede que Pallmall viniera de buen rollo, a despedirse y ya está y puede que todo haya sido un malentendido. Pero sólo "puede que".

Me fastidia mucho que Pallmall, que ha estado todo el concurso leyendo aquí y sólo se haya asomado en contadísimas ocasiones, venga ahora que ya ha terminado a sacar trapos sucios que parece que tenía con dos personas que suelen escribir aquí habitualmente, y de paso a insinuar (o así me lo he tomado yo) que aquí no se tiene libertad para hablar o expresar opiniones diferentes a la mayoría. Si le molestaron las opiniones que en su día dieron Mariman o Sam, podía haberlo dicho en el momento y si luego no le apetecía discutir más, haber hecho un "fiummmmg" de los suyos y ya está. Pero ahora, para qué? Yo ya ni me acordaba a cuento de qué venían sus palabras hacia ellos.

Este blog ha sido antibelenista y Pallmall ha defendido a Belén siempre. Pallmall decidió irse por propia voluntad. Puede que no le apeteciera estar discutiendo todo el rato con la mayoría del blog, o puede que pensara que nos íbamos a echar todos a degüello contra ella. Si pensaba esto último es que nos conoce bastante poco. Aquí se han dicho burradas de Belén Esteban (yo la primera), pero nunca se ha dicho ni media de la persona que opinaba de Belén Esteban.

(Sigue)

PK Grosella dijo...

Ya dije que yo personalmente la invité a volver, porque siempre es más divertido comentar y "discutir" con alguien que tiene una opinión diferente a la tuya. Ella no quiso volver. Dijo que en Twitter se sentía más libre de decir lo que opinaba.
En mi opinión en un blog como este puedes ser tan libre como en Twitter, pero además tienes la ventaja de que aquí las lenguas están menos sueltas que en Twitter. Allí te expones más a que te suelten una burrada, tanto en contra de la persona sobre la que opinas como contra ti misma.

Dice Pallmall que allí no obliga a nadie a que la lea ni a saltarla. Aquí sí??
Aquí tendría que cortarse de decir lo que piensa por no hacer daño?? Creo que aquí todos somos mayorcitos y sabemos distinguir a Belén Esteban de Pallmall.
Dice "No creo hacer nada malo, por pensar de forma diferente…tener otros criterios y expresarlos libremente". Nadie te ha dicho lo contrario Pallmall, por supuesto que no, y te recuerdo una vez más que te invité a volver para que expresaras libremente tus criterios.

En fin, tampoco quiero extenderme mucho más.
No quisiste estar aquí por lo que sea. Tus motivos tendrías. Pero no vengas poniendo la excusa de que aquí no te sentías libre o que te podríamos hacer sentir que estuvieras haciendo algo malo por defender a la Esteban.
Tampoco te excuses en que eras tú la que no querías hacernos daño a nosotros.
No quisiste estar aquí y punto. Perfecto.

Si no querías decir que aquí no sentías que hubiera libertad y respeto, no lo digas o no lo insinúes.
"Debatir es importante, enriquece y abre la mente". Tu no quisiste debatir aquí... Puede que te diera miedo nuestro "pensamiento único", pero si nadie viene a contradecirnos, no podemos adivinar ni debatir. Supongo que es más fácil venir, soltar la bombita y decir "fiummmg!".

De hecho todo este "malentendido" ha venido por tu comentario. Te creo una persona inteligente y que sabe expresarse perfectamente, que dice exactamente lo que quiere decir cuando quiere y que dice muchas cosas entre líneas o en plan "malentendido", como quieras, cuando quiere también.

Puede que yo haya sido muy susceptible, pero creo que tu no has sido justa o clara al expresarte. Y ya te lo dije, me dolió. Lo que tú sientas o no, es asunto tuyo y no tienes que dar explicaciones, aunque las des. Pero si a mi me molestó, porque hablabas de un blog en el que nos hemos esforzado mucho, en el que creo que todos nos hemos sentido muy a gusto, en el que no has escrito más que al principio y al que no has querido volver hasta ahora para dar a entender lo que has dado a entender, creo que tengo derecho a decirlo.

Y como dice MF... Tampoco es que haya sido el crimen de Puerto Urraco, pero si todos podemos decir lo que pensamos, pues... es lo que pienso, y ya que fui la primera en quejarme y no se me entendió, espero que se me entienda ahora...

Heeda dijo...

MF,

Claro que tengo mi opinión y puedo darla si quiero, pero viendo el percal tampoco me parece justo ni adecuado echar más "mierda" (entre comillas, ojo) sobre una persona que ahora mismo no parece que vaya a pasarse más por aquí. Además, tampoco la conozco, sólo la he leído eventualmente y, aunque haya cosas que no me cuadren, no son asunto mío a fin de cuentas. Ni siquiera creo que sea algo por lo que molestarse, simplemente es algo que ella se guisa y ella se come, sin más.

Pero vamos, por si no ha quedado claro decir que a grandes rasgos estoy muy de acuerdo con Sense, PK, Samael y siempre por los siempre jamáses estaré a favor de Mariman... en este tema. Y no digo que en otros no lo esté, pero que lo mismo otro día no pienso igual que ella o considero que no ha actuado correctamente, pero de momento no es el caso.

En cuanto a venirse a Holanda, cuando queráis. Amsterdam no me pilla especialmente lejos, pero tengo más cerca Den Haag (La Haya) o Utrecht. En cualquier caso, Amsterdam es mucho más bonita y turística... te encuentras a gente hablando español hasta debajo de las piedras. Y sí, esto es muy pequeño, yo creo que Andalucía es más grande.

La sopa de cebolla no la he probado, y no estoy segura de que sea tan típica de aquí. La que suelen tomar mucho es la sopa de guistantes (erwtensoep), está muy bien para el invierno porque es casi como un potaje de guistantes con salchicas, está muy muuy rica.

Sense nom dijo...

Pk! Por mucho que escribiera no podría responderte al nivel que se merece tu escrito. Me gustaría hacerlo. Hacerlo más y mejor, pero no puedo. No sé.

Solo decirte que antes me gustabas, pero ahora me gustas más!! Ole tu coño serrano! Ole tu! Oleee tuuuuu!!!

Ay, que tonta estoy. Os aprecio cojones!!

Este muac no es un fiummgg. Es un... Muac!!!

Vayan pasandooooo ;)

Ay perdón. Lo del anónimo. No sé a cual me refería y no voy a volver patrás, que me se revuelve el higo. Patio de porteras nosotras? Buahahhahahahaha, na!!! Mi vecina se ha hechao un novio que no sé, no sé... :)

Chocolate dijo...

Sense, pero como puedes decir que estás de acuerdo con el último Anónimo?? :o Si ha dicho que los que habéis llevado la contraria a Pallmall la habeis atacado en grupito como hienas!! Tu le has leído bien?

Mariman, no te habré ofendido con lo que te dije de que te ibamos a quitar el título de leonesa, no?? que era una broma por supuesto!! Pero es que generalizas sobre como es la gente y las generalizaciones no son adecuadas nunca, pero vamos que a mi tampoco me molestó, simplemente me sorprendió que fueras tan tajante (bueno, sorprender entre comillas, que sé que tu eres así jaja) y por eso te contesté, pero en broma. La comparación del paisaje asturiano con el leones era con el páramo, por supuesto que las montañas son muy verdes y muy bonitas. No conozco todos los sitios que has nombrado (vaya ruta turística! jajaja) pero sí muchos de ellos, llevo toda mi vida pasando aquí veranos, semanas santas, puentes... así que conozco unos cuantos sitios. Y El Capricho lo conozco, sí, de hecho vivo muy cerca (no he llegado a decir nunca donde vengo de León exactamente, no? o si?), dos de mis mejores amigos de aquí son de Jimenez de Jamuz justamente, no he estado yo veces por allí con la bici! jajaja, y cenando en El Capricho también, claro :) Ah y claro que sé lo que son las chapas, aquí también se juega, justo anoche estuve en un bar en el que estaban jugando, yo en cambio estaba con unos amigos jugando al mus (sin dinero ni leches, con la honrilla nos vale para pasarlo bien jajajaja).

MF, no padezco, a mi que le digais a Pallmall lo que os parece lo que ha escrito me parece estupendo, yo he dado mi opinión también y ya está, y como le he dicho a Sense os supongo a todos buena intención. Lo que me revienta es que venga gente que no conocemos a crear mal rollo aposta y a tacharnos de algo que no somos, por ahí no paso.

Mariman dijo...

Holandesa, el MF está pallá.
Fuimos a Amsterdam una vez, y cenamos en un chino detras del mercado de las flores y casi reventamos.
Yo me equivoqué pidiendo el menú degustación, y me temo que pedí doble.
Mf se confunde, y estaria con otra, la vigoréxica, por Paris.
Y se comió la santa sopa de cebolla...
a quien se le ocurre, irse a las 6 al teatro..
bueno, ya tiene una edad...
Otra cosa:
Kata, donde coño estás!!
PK eres impekable.
Sense, siempre me haces reir, y eso que hoy no he dormido...

Samael dijo...

He encontrado algo de Tim Minchin subtitulado en español. PallMall, con todo mi cariño:

https://www.youtube.com/watch?v=shiluzvC0oo

Sense nom dijo...

Vale ok dije que no pero lo he mirado. Ajjajajajajajjajajajajjaa! Aclaro, me refería al anónimo/s de las 16:29 y las 18:43. Al último, último, si piensa así de nosotros pos valen deu.

Mecho un lío. Los malos rollos me estresan la neurona.

Mariman dijo...

Jaja Choco, me meo..
Que pasé unos años muy duros en el Páramo cuando era chica, eso es todo.
Y oye, las chapas no son chapas si no hay mucha, pero muchaaaa pasta en el suelo..
Sam, he visto la canción , y lo cierto es que pienso exactamente como él.
Debo preocuparme?

Sense nom dijo...

Yo también la he escuchado.

Decirte que, además de ser inteligente demuestras ser muy, pero que muy educado. Y muy buena persona. Pa reyes me pido ser como tu.

Ay que reconocer que gracias a (iba a poner el nombre pero lo he borrau pa mantenerme en mis decisiones) y al anónimo esto se ha animado. Que hay que ser agradecido. Gracias!!!

Pallmall1 dijo...

Nunca pensé que con mi post, iba a conseguir hacer pensar a la gente…algo totalmente distinto a lo que quería decir al escribirlo. Eso, os lo puedo asegurar…pero ahora, ya da igual.
Por eso, huelgan las explicaciones que os pudiera dar…porque igual, hasta la fastidio más. El resultado, es el que es…y está claro que hay gente que se ha sentido mal.

Sólo puedo pediros mil disculpas, a las 3 creadoras del blog…y al resto de la gente que escribe por aquí, y se ha sentido mal por mi culpa. No puedo dar marcha atrás, ni hacer otra cosa que decirlo. Lo que sí os puedo asegurar, es que nunca más se volverá a repetir…eso, os lo garantizo. Lo siento mucho.

Saludos

Piluca dijo...

Buenas noches

Pallmall1,te envio múchos besos. (k)

Anónimo dijo...

Suelo pensar siempre, Pallmall. Bastante a menudo, por cierto. No me ha motivado tu post a pensar más de lo habitual, de todas formas gracias por tu preocupación.

tess dijo...

Buenas noches ;-)

Leo por la red que Ylenia ha sido fichada para Salvame....pobre Ares le han quitado la silla de colaboradora con lo que se trabajo a Belen :p

Samael dijo...

Lo que es a mi, Pallmall, no me has molestado nada. Para mi todo ha sido un intercambio de opiniones amigable, que una cosa es que no esté de acuerdo y otra que me hayas molestado. Eso te aseguro que no ha pasado.

PK Grosella dijo...

Sense.... joder! No me digas esas cosas, que luego vienen las malas lenguas a llamarnos perretes!! (por lo de chuparnos el culete!) jajajaja
Por cierto... cuenta, cuenta lo del novio de tu vecina..... No sabes para bien o para mal?? Guapo, raro, se le ve venir, huele?? O.... te gusta????? Masajéate la neurona y cotilléanos, a ver si se te relaja y te aclaras con los anónimos!! jaja

Mari..... me equivoco muchas veces, no te creas.
En León no he estado más que de pasada (en coche y por el borde y sin parar, así que como si ná), pero me estás dando ganas de ir...

Jaja Sam, muy buena la canción! Estoy totalmente de acuerdo. Pero si yo te contara.... se te caían los palos del sombrajo!! jajajaj En absoluto demostrable, eh?? En fin.... me callo, me callo!! :p

Tess, ..... en serio? Pobre Ares.... La visualizo haciendo monólogos sobre las vicisitudes de los perretes.... :-)

Samael dijo...

Holandesa, el holandes y el flamenco son tan diferentes como el catellano de Burgos y el de Sevilla. Distinto acento y poco más. Verás que hay televisiones que emiten para los dos paises sin pensar en el idioma.

Samael dijo...

PK siempre me dejas pensando en qué querrás decir. Te gustan los misterios. Yo soy mas de buscar estudios.

Samael dijo...

El holandés es un idioma feo, pero si lo conoces tienes muy facil el aleman, el inglés y casi el danés.

Samael dijo...

Gratis es una de las pocas palabras que les quedan en el idioma, pronunciado Jjratis.

PK Grosella dijo...

Pues sí Sam, me encantan los misterios, o mejor, lo que tiene un halo de misterio. Me emociona y me motiva más que lo completamente demostrable. Me hace trabajar más la imaginación y dejarla volar. Aparte de que soy misteriosa, fria y distante.... claro.

Samael dijo...

PK me matas completamente. Estás muy confundida si eso es lo que piensas de mí. Estoy de juerga con un móvil, pero cuando tenga un teclado te pongo tiesa.

tess dijo...

Preparare palomitas para cuando cojas el teclado :p

Hasta mañana...Felices sueños :)

PK Grosella dijo...

Lo que pienso de ti Sam??
Eso es lo que pienso de mi!!
Pero bueno, esperaré con Tess y sus palomitas a ver qué me sueltas... jaja

MF dijo...

Entendí que PK se refería a ella misma, pero se me hace cuesta arriba pensar que es fría y distante.

Y si, me fui al teatro a las seis pq empezaba a las siete y media.
Y si, me comí una sopa de cebolla en la plaza Dam en Ámsterdam y me supo a gloria.
Y por ultimo... os imagináis a Mari y a un servidor viajando juntos? Yo me veo en una UCI en pocas horas con diagnóstico de politraumatismo.

Me alegra comprobar que Sam sigue entre nosotros. Sabemos algo de Kata?

Esta noche es el último refrito? Igual le pego un vistazo, por flagelarme, digo.

Chocolate dijo...

Uy uy uy, que Samael va a poner tiesa a PK... jajajajja, bueno, a ver si sin estar de juerga está igual de sobradito :p Por si acaso pásame las palomitasTess jajajaja

Pallmall, no te lo tomes así, si hay gente que se ha sentido ofendida por tus palabras y no era eso lo que querías decir explícate y ya está, no pasa nada, hablando se entiende la gente.

Mariman, sí, muuucha pasta, y las llaves del coche y hasta la casa! la gente está pa alla!

Ylenia de colaboradora?? no me pega nada, no creo que dure mucho.

Esta noche último Debate, sí MF, la verdad es que me importa un pimiento ya lo que tengan que decir pero bueno, algo veré...

Mariman dijo...

Choco, Ylenia no sabe hablar.Y punto. No tiene nada que decir. Y punto.
es una analfabeta acomplejada.
Y punto, Sense, abro paraguas.

Mariman dijo...

...Aunque pénsandolo bién, con la Bollo, la Benito y la Karmele plof, pueden hacer un tandem...
de no decir nada medianamente coherente.
Lo que es idóneo para mis siestas..
Temo cuando vuelva el khernandez de vacaciones cutres, y no se haya enterado de donde ha estado, ni para qué.
Choco, sí, son viciosos los leoneses...y vaya si se juegan la casa y la mujer a las chapas...

◄DIACONO™► dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
◄DIACONO™► dijo...

muchas gracias a tod@s x el esfuerzo realizado y el buen hacer de este blog (h) (h) (h)

Heeda dijo...

Samael,

Pues hasta donde yo sé el flamenco y el holandés no es lo mismo. Conozco a gente holandesa (o medio holandesa, como mi novio, que hablan perfectamente el idioma) y con la gente de Bélgica que hablan flamenco se comunican en inglés. Me extrañaría que fuese casualidad.


MF,

Pues tendré que probar la sopa de cebolla. Aquí hay muchas raras (mostaza, pimentón) , pero como ya he comentado la de guisante es una de las más famosas y ricas.

Y esta noche debate. Yo no sé si lo veré, pero trataré de leeros y estar al tanto.


Besos a los que están por aquí hoy: Mariman, Chocolate, Diacono, PK, MF...

Unknown dijo...

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta, aunque sea tan sólo para deciros un último hasta luego. No sé exactamente cuándo cerramos el blog, pero esta noche permanecerá abierto por el debate.

Quería decir algo sobre la pequeña polémica o malentendido de estos últimos días. No hace falta explicar esto para los que siempre estáis acompañándonos, pero sí me gustaría decírselo a aquéllos que no nos han podido seguir tan a menudo. Las tres veníamos, como la mayor parte de todos vosotros, del blog de Balzac, desde el principio os invitamos a todos y hemos estado encantadas, incluso sorprendidas y agradecidas (no esperábamos tanto), de lo amables que habéis sido siguiéndonos en esta especie de aventura bloguera. Yo, al igual que mis compañeras, me alegraba muchísimo de veros ir llegando por aquí. Y a todos aquéllos que fuisteis llegando nuevos, os dimos la bienvenida y os abrimos las puertas de este pequeño rincón, haciendo todo lo posible para que os sintierais cómodos y por supuesto libres de decir, opinar o debatir lo que quisierais y cómo quisierais, y creo que lo hemos conseguido, porque si por algo hemos destacado, ha sido por el sentido del humor, lo que ha hecho posible, no sólo que nos riamos, que lo hemos hecho y mucho, sino también crear un ambiente de, además de respeto, buen rollo. Por todo esto y por el esfuerzo realizado por todos, apoyo completamente a Pk y entiendo su desconcierto ante determinados comentarios, que yo también considero injustos. Otra cosa es que esté enfadada, que por supuesto no lo estoy, ni ofendida ni creo que nadie tenga que pedirme disculpas ni mucho menos. Como he dicho, aquí todos somos libres de decir lo que pensamos en todo momento, otra cosa diferente es que podamos entender o apoyar determinadas opiniones. De todas formas, no es más que un cruce de opiniones como siempre sin más gravedad de la que tiene, que es ninguna, por supuesto. Así que nada, tema zanjado y olvidado por mi parte.

Unknown dijo...

Por cierto bienvenida holandesa!!!! Aunque sea por poco tiempo jajajaja, espero verte por el blog de Balzac comentando Gh16, pero llega antes!!!

Y a los demás, qué tal la Semana Santa?? qué habéis hecho?? Mari te has vestido de nazarena y has quemado a Mf con una vela o algo?

Por lo visto, el súper polígrafo de Conchita, jajajajaja (tengo que reírme) desmintió la relación de Ylenia y Fede... vaya! nadie lo esperaba. Yenia de colaboradora? qué me contáis? si no sabe nada más que 15? palabras chonis...Pobre Ares, después de sus grandes interpretaciones :-d

El padre de Aguasantas y Toño discutieron en la final? =)) =)) ...A que tiene que contratar un guardaespaldas el tal toño este, porque se lo van a cargar por culpa de la orco...

Heeda dijo...

¡Muchas gracias Mayra!
La verdad es que tengo intención de comentar en el blog de Balzac en GH16, pero imponer me impone muchísimo. Si veis que no digo esta boca es mía, tenéis derecho a regañarme, porque seguro que estaría de incógnito.

Además de lo de Ylenia acabo de ver en Twitter un hashtag del que creo entender que Ares formaría parte de Hablé con ellas... No sé si será cierto, pero la gente anda dándole la enhorabuena, así que no me extrañaría en absoluto.

En la final se escuchaba a Aguasantas gritar como sorprendida e intentaba calmar los ánimos... pero no se vio :(

Mariman dijo...

Maira guapa, se te echaba de menos...
Mañana por estas tierras es fiesta también, y lo cierto es que viene gente a tomar algo dentro de un rato.
Lamentablemente no veré el debate, pero en fin, será mas de lo mismo, grabado la semana pasada.
Que lo paseis bién.
Un abrazote.
Holandesa, tu no digas nada en en Balzac, pero identificate como holandesa, eso si.
(Que ya te haremos hablar aunque sea de sopa de guisantes)
Y no discutas con Sam, si dice que es lo mismo, es lo mismo. Y point. =))

PK Grosella dijo...

Yo voy a intentarlo....

Heeda dijo...

Si yo no discuto ;(( ;((
Que mala eres Marimán...

PK Grosella dijo...

Pues la ganadora habrá sido Belén, pero la última en salir de la casa (honor reservado a los ganadores), no fue ella, fue Aguasantas. El coche de Belén salió antes de la sala de pruebas.

$-) Me tenía que buscar algo para que el trauma no fuera tan gordo....

PK Grosella dijo...

;( uffff.... no puedo.....

Unknown dijo...

Gracias Mari

Estoy viendo el Debate... estoy contigo pk!!!! jajajajajaja

Lo de Jordi defendiendo a la orco es mortal (m) ... por qué Belén mueve tanto la boca siempre y la deja abierta? jajajajaja

MF dijo...

Visto así, a tiempo pasado y sabiendo a quien han hecho ganar, es casi peor.
Terrible!!!

Yucca dijo...

Buenas noches, perdonad por haber estado desaparecida tanto tiempo. Os he ido siguiendo de vez en cuando y los últimos días os he tenido que leer a marchas forzadas pero no me quería ir sin despedirme. Muchísimas gracias a PK, Chocolate y Mayra por vuestro blog. Ya os lo dije al principio pero lo repito, sois estupendas, geniales y encantadoras. Me he sentido super a gusto en este rinconcito tan acogedor que habéis creado. Fijaos si he estado cómoda, que hasta me he atrevido a comentar y opinar sobre el programa, cuando nunca antes lo había hecho en ningún blog. Espero volver a encontrarme con vosotras en GH16 (porque, aunque he dicho que no volvería a verlo, he reflexionado y que ¡¡coño!!, es una excusa buenísima para charlar con tod@s vosotr@s)
PK-Grosella, Choccolate, Mayra, Mariman, Kata, Piluca, Jacaranda… os habéis ganado un trocito de mi corazón.
Un fuerte abrazo para todos. Besos!!

Unknown dijo...

Los mundos de Belén...

Unknown dijo...

Mf hola cómo tú por aquí a estas horas? jajajajaja...
Yucca muchas gracias y espero verte en la próxima edición, al igual que a holandesa pero comentando!!!!

Kata gh dijo...

Buenas noches:

Se puede ser más lerda que yo pues no creía que no habías escrito nada y no era así, y yo leyendo twiter jaja. La orco no tiene remedio, no he sabido convivir pero he ganado. Este debate y esto para mi se acabó, y T5 se lo concederá, A Rosa la machacaron cuando acabó supervivientes, a la zorrupia esta le ponen supervivientes y sibte he visto no me acuerdo. Vergonzoso.Como siga así cambio de canal rápudo.

PK Grosella dijo...

Hola Mayra! Belén tiene la boca abierta para que le entren todas las moscas.

MF, terrible, muy terrible. Valor tenemos..... jajaj

Yucca! Gracias!!! Un abrazo! Nos vemos en el 16, ok??

PK Grosella dijo...

Kata!!!
Dónde estabasssss???? jaja
Ya pensaba que te habías ido a la francesa....

MF dijo...

Kata, felices los ojos!!!
Hoy hago un exceso ja,ja,ja!!!
Que conste que es por fidelidad a vosotras y por ser el último "pograma... pues eso, voy a intentar verlo con un punto de nostalgia y no por el "pograma" en si.
Se podrá ser gusarapa? decir que su generosidad es indiscutible pq ha donado el premio?
Aggg!!!

PK Grosella dijo...

Belén bostezando... la habéis visto??
No se puede ser más..... estúpida.
Es el último debate, es la ganadora, y tiene mil frentes abiertos. Y bosteza?
Qué poco respeto tiene a todo.....

Yo pensaba que al cabo de unos días de no verla se me pasaría el ascazo que le tengo. Pero no. Creo que se me ha hecho crónico.

Unknown dijo...

jajajajajaja Pk

Víctor está más palmero de Belén que nunca!!! Y todo igual de repetitivo...ains

Unknown dijo...

Mf me quedo con lo de gusarapa jajajajajajaja
sí la he visto bostezar...si es que ella está en su salsa...si es que está en casa, rodeada de gente que la adora... el presentador la adora...vasile la adora...el resto le tiene miedo jajajaja en fin...
brote de Víctor...a ver si me río un poquito

Kata, qué has estado desaparecida????jajajaja

MF dijo...

El as cazo crónico tiene episodios de re agudización, al menos para mi.

Repudie, hace tiempo aunque me calle , a Ylenia.
Lastima de Angela, me gustó y me sigue gustando.

Chocolate dijo...

Hola chic@s! acabo de poner el Debate que acabo de llegar a casa!

Gracias Diacono y Yucca!! Me alegro de que hayas cambiado de opinión y vayas a ver GH16 Yucca! (h)

Kata, y nosotros preguntandonos donde estarías! te habías quedado esperando en la otra entrada entonces? jajajaja

Holandesa, no hagas ni caso a Mariman, tu llevale la contraria a Samael que le va la marcha :p Fijo que si aún no ha escrito es porque está empollándose el holandés y el flamenco para asegurarse de si son iguales o no =)) =))

MF despierto a las once? :o Esto sí que es una muestra de cariño y lo demás son tonterías! ;) (h) (h) (h)

PK Grosella dijo...

O sea MF... que me estás diciendo que lo mío se puede re agudizar?? Tener brotes psicóticos en momentos inesperados???
No hay pastillas ni nada???
;((

Unknown dijo...

Gracias Diácono que te había saltado antes!!!

Hola Choco!!!

Mf yo tengo la misma animadversión por Ylenia @-) , hasta el punto que ya no sé si me cae igual de mal que Belén!

PK Grosella dijo...

Hola Choco!

No mentes a Sam.... que quiere ponerme firme!! @-)

( :-) )

MF dijo...

Hay pastillas pero un buen lingotazo es más efectivo.
Que hasta me alegra ver el pograma, oye, que estoy viendo gente que ni recordaba que estuvo, ejemplo, dora.
Y Kiko Rivera? Ese gran y eterno ausente? (en todos los sentidos)

PK Grosella dijo...

Diacono?

Ah! Si, ha venido!
Tampoco te había visto..... :-s
Gracias!

Unknown dijo...

jajajajaja Pk...desde luego viendo a la orco no te curas ni de coña...

Te recomiendo a partir de mañana una desintoxicación total de la esteban, que consiste básicamente en cambiar de canal cada vez que la veas, no esperes ni un segundo!!!!

PK Grosella dijo...

Y dale con las cocretas!!!!
Esta energúmena no tiene remedio... [-(

Cada vez es peor.

Chocolate dijo...

Está Kiko MF? eso sí que es una novedad!!

Es verdad PK, muchos frentes abiertos tiene hoy! jajajajaja

Dios mío, ya estamos con las "cocretas", que tortura @-), y por qué grita tanto esta mujer??

Unknown dijo...

Otra vez lo de las cocretas jajajajajajaja...esto es un martirio! Sam ha dicho algo sobre el fenómeno cocreta de Belén? jajajaja o tiene peligro de estallarle la cabeza si sólo lo piensa???

Unknown dijo...

Kiko no está Choco jajajajaja
Pero vamos que hace bien, tenga gota o no, vamos yo es que soy él y me pego un martillazo en el dedo gordo y digo que tengo gota para no ir

PK Grosella dijo...

jajaja Mayra, nooooooo
Lo mio va a ser mucho más drástico. A grandes males, grandes remedios (o grandes lingotazos si sigo las recomendaciones de MF).
Voy a pasar de ver T5.
Voy a borrar hasta el numerito 5 del mando a distancia.

Chocolate dijo...

Pobre Diacono, estáis cegatonas chiquillas! =))

Lo de los frentes abiertos me refería a Samael, por cierto

No os da la sensación de que el vip ha acabado hace un siglo ya? es que encima con las vacaciones de semana santa en medio y todo... pufff, me importa taaaan poco de lo que hablan... jajajajja

Unknown dijo...

Bueno una tía mía mayor decía antena diabólica jajajajajaja en vez de parabólica...
y todos "tita que es parabólica..."
y ella nada...diabólica y diabólica...y dale con el vecino de la antena diabólica jajajajaja no había forma
a Belén le debe pasar algo parecido con las cocretas

Unknown dijo...

Yo es que tengo que ver El Príncipe, jajajaja, que me gusta, así que tengo que poner T5... Y Faruq tiene unos ojos tan bonitos :o jajajajaja

PK Grosella dijo...

:o Hollywaters y Coman cogiditos de la mano??

Sí Choco, parece que hace tres meses que acabó.... y me importan un bledo ya! jajaja

PK Grosella dijo...

Antena diabólica????? jajajajajaj

Bueno.... ejemmmmm...... mi madre no hay forma de que diga Panama Jack. Las llama Manhattan Joe. Y de ahí no la sacas!! jajajajaja

Unknown dijo...

eso digo yo, qué hacen Coman y santy cogidos de la mano?? no pega mucho no?
a ver si se van a liar!

Unknown dijo...

=)) Pk si es más difícil decir Manhattan Joe que Panama Jack! jajajajajajajaja

Unknown dijo...

Aguasantas podría haberse cabreado así en la casa no? que era una sin gracia ...

Chocolate dijo...

Qué le pasa a Santy?? va a sacar ahora el caracter que no sacó en la casa??

MF dijo...

Que me acuesto, que ya vale de tragar quina.
Al hilo de los palabras. Hoy, justamente, comiendo con una tía que me queda (creo que tuvo algo con Matusalen) me ha preguntado si para lo de sus mareos le iría bien la compostura. Al ver mi cara ha decidido añadir: si, eso de las agujas. Sin comentarios.

Buenas noches, encantos.

PK Grosella dijo...

jajajaja
La compostura.... jajaj

Ya nos vale!! Y nosotros venga a meternos con las cocretas de Belén!!! jajaja

Unknown dijo...

jajajajajaja MF qué risa!!!! bueno yo misma el otro día les dije a Choco y Pk por un audio de whatsapp caravelita en vez de calaverita jajajaja (de calavera) y la verdad es que no sé si volveré a equivocarme otra vez jajajaj creo que sí :-d

Buenas noches Mf, que descanses, has aguantado hasta las 12 por nosotras? oooooooo, qué mono eres! (f) (la Mari mañana me mata jajaja)

PK Grosella dijo...

Mi vecino decía que se iba a comprar un dobleman, para que le protegiese la casa.
Sí, un dobleman de esos que adiestra Mariman....

Unknown dijo...

Coman zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
qué pesado es con lo de la operación Mowgli y demostrar a España...

Y Chari se ha montado una peli ....

Bah, en realidad me dan igual todos! uy qué mal me caen... jajajaja, cada vez peor

PK Grosella dijo...

Qué coñazo de debate.....
Menos de lo que hablan estos, me apetece comentar de cualquier cosa... :-d

Kata gh dijo...

La orco no solo bostezando se ha levantado en mitad del.programa y se ha ido al baño, esto paaa de castaño oscuro, no tiene remedio esta mujer.

Chocolate dijo...

Jajajajaja MF! Buenas noches!

Unknown dijo...

Pk, la verdad es que es mucho más interesante hablar del dobleman de tu vecino jajajaja y mucho menos estresante...

A ver, que he encontado esto de Aguasantas... en el multipolígrafo de Conchita =))



1. ¿Crees que Belén Esteban se merecía ganar GHVIP? No / VERDAD

2. ¿Te acercaste a Belén Esteban dentro de la casa de GHVIP para hacer daño a Raquel Bollo? No / VERDAD

3. ¿Has utilizado el nombre del hijo de Raquel Bollo para llamar la atención en GHVIP? No / VERDAD

4. ¿Consideras a Bollo la culpable de que Manuel y tu no esteis juntos? Si / VERDAD

5. ¿Durante tu estancia en la casa has pensado volver con Manuel? No / MENTIRA

6. ¿Te has sentido atraida por Coman? No / MENTIRA

7. ¿Es cierto que tu familia gritó Tongo al saber que Belén ganaba GH? Si / VERDAD

8. ¿Es cierto que tu padre protagonizó un grave altercado con Toño? Si / VERDAD

Unknown dijo...

atentos a la 6.....
ahora va a resultar que le gusta Coman...y er manué?

Piluca dijo...

Buenas noches

Estoy intentando entrar y no puedo paraº despedirme,por favor,aprovecho para decir que una amiga conmigo en el coche y me dice Pilucaaaa que se pone en rojo el sícoro,en vez de frenar de risa aceleré,a ver si os llega,por si acaso besos para todas y todos y os leo



Unknown dijo...

Pilu qué vas conduciendo mientras escribes en el blog y te saltas semáforos? :-s
Y luego mariman se preocupa por ti cuando vas a por leña jajajaja

Chocolate dijo...

Pues atraida tal vez pero que sigue estando enamorada de su ex está bastante claro también...

Jajajaja Piluca! mientras que no te estamparas con otro coche o atropellaras a algun peatón vamos bien!

Unknown dijo...

bueno os dejo que mañana vuelta al trabajo ;((
el blog estará abierto mañana durante todo el día

Hasta mañana!!!!!

Piluca dijo...

Mayra y Choco

Nomenó,es una anécdota que me pasó en el centro de Torrelavega,llevaba una amiga un perro al Veterinario,y el perrin no paraba de ladrar me ponia de los nervios,pero cuando me saltó con lo del sícoro (semáforo) no yo lo daba a gritos,todavia me decia que dije?que dije? no se llama sícoro? y otra vez, asi fue. Un besin (k)

Po si acaso llega,que decis de Santi y Coman? decirme,que no veo el Debate ni T5,gracias,

Chocolate dijo...

Que te sea leve Mayra!

Yo os dejo también, pero yo para cenar jajajaja.

Besos!

mavi dijo...

Bueno, pues ahoras si, ahora se acabó. antes de nada, daros las gracias a las tres angeles, ha sido un gusto estar con vosotras y leeros, a vosotras y a tod@s l@os demás.

ayer tuvimos un dbt largo pero podía haber durado batante menos, total fue lo mismo de siempre, ya nos lo sabiamos, no nos dieron nada nuevo procurando dejar a cada uno como nos los habian enseñado, aunque para mi hubo alguna sorpresa, por ejemplo Aguita. No se si tendría que haber demostrado dentro de la casa ese caracter, aunque le fue muy bien haciendo lo que hizo, pero a mi me gustó Me gustó su defensa a Coman, aunque dentro no defendió a nadie, me gustó pidiendo videos de su paso por la casa aunque jordi le dejo muy claro, que lo videoss de buen rollo no valen, no dan debate. Me desilusionó coman en su pobre defensa ante la acusación de Chari y Angela, claro que tampoco tuvo tiempo ya que se pierde en sus explicaciones, Aunque le entendí lo que quería decir y entendí entre lineas, que nunca ha hecho daño a nadie, más bien ha apoyado a todo aquel que según su criterio era atacado o se sentía solo.

Ylenia en su linea, no digo nada de ella, ya que no me ha sorprendido en nada, sigo teniendo el mismo concepto de ella y no me da la gana de dedicarle ni una linea.

Lo mismo digo de Belen, verdaderamente no nos ha mentido, no ha disimulado ni ha pretendido vendernos otra Belén. COn su pan se lo coma.

El que si me ha sorprendido ha sido Federico (y le llamo con su nombre completo, porque me pasa como a su madre que cuando está enfadada usa el nombre completo). Es un chupa camaras, un pesado, y como dijo ayer Belen, le daba en su relacion con la bicho, fuera de la casa, una tarde y ya llevaban un día. seguirán juntos mientras les de la oportunidad de salirr en la tv, pero por lo demas nada de nada. Ayer mismo terminaron como el rosario de la aurora, ni se miraban al final del dbt.

De los demás ni media palabra, (incluidas Ares y Olvido) ni una sorpresa, nada de nada, siempre diciendo lo mismo, con un ataque y una defensa muy pobres. Algunos hablaron un poco más y otros practcamente ni abrieron la boca, (como el torero) y otros (Como sandoval) se limitaron a hacer gestos).

Tengo que reconocer que teniendo en cuenta lo que nos han mostrado, la ganadora es Belén. Esto no es GH es otra cosa y en esta cosa, ella ha sido la protagonista absoluta. Ha acaparado la atención y la mayoria de los videos emitidos los protagonizaba ella. Para bien o para mal ella es la que ha dado jugo.

Y eso es todo, a pesar de que he sentido muchsimas veces mal conmigo misma por ver semejante bodrio, lo he visto y hasta (con verguenza lo digo) me han entretenido.

Y se acabó.

Pasaré por el blog de Katu con SV, no se si comentaré o seré de nuevo mera "cotilla", leyendo, todo depende de lo invlucrada que me sienta,

Lo que si está claro que en el proximo GH pasaré por donde Balzac, osea que !!!! hasta pronto!!!.

No me despido de ninguno nombrandoos, ya que seguro me olvidaría de alguno, pero quiero deciros que sois todos formidables, que os quiero y que ya sois parte de misma.

saludos



Sense nom dijo...

Buenos días!!!

Por fin, por fin acabó el suplicio autoinflingido!!! Que masoquismo, por Dios!

Respecto al DBT de ayer me gustaría comentar: nada.

No me gustan las despedidas pero no es cuestión de quedar como un antipático o desagradecido. Por tanto, gracias, gracias y gracias! Una pa cada una. Y pal resto: graciasssssssss!!! Me he sentido muy a gusto aquí leyendo y comentando. Me llevo un muy buen recuerdo, si!!! Y eso ya queda pa siempre. Miooooo :) :) :)

Os deseo lo más mejor. Que disfrutéis del buen tiempo con tol potorro bien moreno y que mientras no nos reencontremos tengáis buena vida. La mejor posible.

Muac, requetemuac!!!

Me encanta lameros el culete! ;)

Tiki tiki

http://youtu.be/P5wg0XHc9CU

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Día maravilloso por aquí, os deso lo mejor a tod@s, pero yo no me despido de momento me voy al blog de Katu y espero leeros Sense haz el favor y aunque sea una vez dinos algo y eso va por todos.

Mil besos.

Mariman dijo...

Lunes aburrido de fiesta por aquí, la ciudad vacia, me fui a lavar el coche y ni por esas, todo cerrado. joder.
Pero me grabé la gala, eso si.
y me la he visto enterita, con la ventaja de saltarme anuncios y dramas, mil veces televisados.
Y por fin, me puse en la piel de Toño, cuatro hijos y que la orco te considere de la familia, y encima te haya hecho albacea de la fans del Justin Bieber.
Pa cagarse, cierro oficina,
O me hago maligno, que hago?
Si, me hago maligno y me lo cobro en vida, coño.
Y la llevo a los debates del viernes-sabado-y domingo de resurreción, con raices teñidas, labios rosa palo, y medias negras-faja. Y dos lexatines de 3mg. debajo lengua rasposa.
Por limpiar imagen, mismamente,
Y le digo, que para trás, ni un paso, así, más audiencia.
Y que si se mea, que mee, que para eso le sube el azuquiqui.
No vaya a ser que las señoras cultas te vean las costuras, cierra las piernas, y la boca, joer.
Y si lo pienso bien, Antonio-me dicen Toño-la que me ha caido...
El Kiko Matabelenes y Mila mataparacuellos en contra...joerrrrrrrrrrrrr...
Encima la Hormigos va a escribir las 50 sombras de Grey de los Yebene´s City
Y yo sin mi 20%..me cagüentó, Y mi Orco, con su Migue, por la playa de poniente.

Ese futbolista entregao a los videos eróticos con ese calor toledano...
El sonido de la sierra de la carpinteria del marido, con la calima ....de fondo.
Amos, amos, amos, mi Belén perdida en familia, y sin enterarse de ná.
Bueno sí se enteró que a Mariví, extensiones platino-paracuellanos, solo la llevaron DOs veces a Sálvame, válgame.
Entonces el Toño piensa que si la Belén con un dedito hace un video a sumigue desde el Meliabenidorm-caétemuerta, y andeluego lo manda a la universidad-privada-sin selectividad-de Oporto, lo mismo la futura sacamuelas, lo pone en el yutubeyatuve.
Y entonces, andevé, mi 20%
Manquecaigamuertaenlesitio.

Samael dijo...

Holandesa, lo que decía de los idiomas lo decia porque estando en la universidad viajé muchas veces a Holanda conocí a muchos holandeses y eso es lo que me contaron. También hay una serie holandesa que se llama "brigada antivicio" que esta hecha por un canal satélite que emite para Holanda y Bélgica, pero como no me gusta discutir sin datos he estado mirando un poco. Esto es lo que pone la Wikipedia, en inglés esta mas detallado, pero como no sé que tal lo entiendes te pongo un trozo en castellano:
El dialecto flamenco es la variedad regional del idioma neerlandés hablada en Flandes. El neerlandés era hablado originalmente en la zona de la desembocadura de los ríos Rin, Escalda y Mosa que aproximadamente cubría los actuales Países Bajos, Norte de Bélgica, Norte de Francia (Dunkerque, Calais) y una pequeña parte del Noroeste de Alemania.

La Guerra de los Ochenta Años (1568-1648) provocó la división de las Diecisiete Provincias en las Provincias Unidas al norte y los Países Bajos del Sur al sur. Esta separación política entre las provincias neerlandófonas provocó que en cada zona el idioma sufriera una evolución con algunas singularidades.

La hegemonía de las provincias de Flandes en el sur y de Holanda en el norte dio lugar a que, de manera algo informal, se usase el término flamenco para distinguir las peculiaridades del sur y holandés para las del norte, si bien ambos deben ser considerados dos de los principales dialectos del neerlandés.

Samael dijo...

Después de mis dos puntos el texto es todo de Wikipedia, que ha quedado todo junto y no se si se nota.

Samael dijo...

En cualquier caso dicen esencialmente lo mismo. Quizá mi comparación entre Burgos y Sevilla fue exagerada porque un dialecto sd suele distinguir de otros en más cosas que el acento, pero en ningún sitio le dan categoría de idioma independiente.

No cerréis todavía, que voy a ver si cierro algún frente antes.

PK Grosella dijo...

Sam, que sepas que tu último comentario ha sido el número 9.000 del blog!

Te ha tocado el premio de no ponerme tiesa!!! (h)

Samael dijo...

Eso si que es punteria, se ve que los dioses me sonrien, o los hados, o una cosa de esas.

PK Grosella dijo...

Pues si tú lo crees...será eso... seguramente. :p

Chocolate dijo...

9000? Tantos ya? :o lo que rajamos! Pero ya puestos... ¿hacemos un esfuerzo el último día a ver si llegamos a los 10000? :p Jajajajaja

Corre Samael que no llegas! siempre tarde... :p

Gracias a vosotros Mavi y Sense! (k) (k) Y gracias por el resumen del Debate Mavi porque sólo vi un trozo y no pienso ver el resto jajaja. La verdad es que al principio la edición estuvo entretenida pero el final tan pesado nos ha dejado con mal sabor de boca...

Mariman, vaya alarde de empatía con Toño! y luego me decís a mi! jaja. Por cierto, deberían llevarle a SV, que se está haciendo más conocido que sus representados!

Besitos Kata! Que disfrutes SV y defended a mi Luci, eh? :p

Mariman dijo...

Choco te refieres a Lucía de Gh?

MF dijo...

Sí, la misma que viste y canta.

Kata gh dijo...

Chocolate:

A mi no me fastidieis ehhhhhhh, os quiero ver por el blog de la Katu, aunque sea de vez en cuando, o de cuando en vez, me da lo mismo que lo mismo me da jajaja. A ver como va el percal. Suhaila me gusra y Lucy también.

PK Grosella dijo...

Sí Choco 9.000 comentarios! jaja

Mentiría si digo que no voy a ver nada de SV... Algo veré seguro, pero tranquilamente y cuando me apetezca, sin seguirlo concienzudamente.
Me gusta. Me gustaba más antes, cuando eran anónimos los que iban, pero bueno ahora me entretiene. Además, siempre lo he dicho, sería un reality al que iría.
Comentarlo seguro que no lo comento, pero algún día me pasaré por casa de Jota K, aunque sólo sea para saludar.
Por cierto, que he visto que se presenta un pavisoso que tiene una pinta de atontao de flipar. No sé quién es, pero debe ser de MH&V, le pega.

Veo que Mavi y Sense se han despedido ya... Besitos!!

Chocolate dijo...

Claro Mariman! No te acuerdas que a mi me gustaba? :)

A sus ordenes Kata!! :p Pero sólo a saludar y cotillear a quien defendeis jeje. Y a ti ya te comentaré del Conquis por twitter jaja

Quien PK?? cómo se llama? Nagore al final no va, no?

Mariman dijo...

Bueno Kata, pues ya tienes movida con la Katu, que se ha emperrao ya con el nachovidal
Suhaila y Lucia tienen un caracter parecido, muy fuerte ambas.
A mi me gustó la edición de Miguel Temprano y el ex de Norma Duval, Marc no se qué.
Se largaban a pescar, traian un pez y se comian 4 por los manglares. Sushi puro y duro.
Y los otros bobos, tumbaicos en la playa esperando.
También el cubano de la Gemio me gustó.

Mariman dijo...

Vale Choco, a ver como lleva el hambre y el frio, que es lo más jodido... :)

PK Grosella dijo...

No sé cómo se llama Choco... Uno con pinta de modelo, moreno. Lo he visto en la tele unos segundos, sentado en un paraíso exótico y florido de poliexpán.

Chocolate dijo...

A mi esa edición también me gustó Mariman! Y en la de Myriam, Karmele y Salinas me lo pasé muy bien comentando como recordaba un día con Mavi. Bueno, me han gustado todas salvo las dos últimas. Es que encima Jorge Javier de presentador, pufff.

PK Grosella dijo...

AVISO IMPORTANTE!!

Acabamos de poner un reloj de cuenta regresiva (de cuenta atrás, por si nos lee Belén), con las horas que faltan para el cierre del blog.
Así que....
Si alguien quiere decir algo, que lo haga ahora, o que calle para siempre!

(El reloj está arriba del todo, a la derecha)

Samael dijo...

Jajaja, una cuenta atrás.

Kata gh dijo...

Una cuenta atrás que nivel. No nos ha faltado de nada.

Piluca dijo...

Buenas noches
PK.Grosella
No quisiera que el Bloog se cerrara,sin dejar mis ultimas palabras de cariño y agradecimiento,para mí poder compartir con vosotras/os estos meses fué una experiencia muy positiva,habeis sído mi compañia,mañanas,tardes,noches y madrugadas,pues al fin y al cabo hay que olvidar lo que el Reality nos dió,a mí particularmente me dejó con muy mal sabor de boca,tanto es así que ni veo T5 ni los Debates,los tengo en cuarentena,espero se me pase y ver Supervivientes,pero sólo con la condición de veros en el Bloog de Jota-Katu,por el cariño que os tengo.Repito las gracias y para Chocolate-Mayra-PK.Grosella,mi mas sincera enhorabuena,hasta luego amigas.BUENAS NOCHES.
(h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) :-(

tess dijo...

Ahora si que si.... termino por fin ese bodrio del que hemos despotricado pero nos hemos tragado en mayor o menor medida, creo que, como se ha dicho por aqui en algunas ocasiones, si no hubiera sido por el blog al VIP le hubiera dedicado escaso minutos.

Supongo que cuando se os ocurrio la idea de abrir este blog no imaginabais el curro que se os venia encima [-( .... sinceramente lo habeis hecho genial.... muchas gracias a las tres mosqueblogueras :p

Y al resto que han participado en esos 9000 comentarios ... igualmente gracias por haber hecho mis horas en transporte publico muy amenas.

Y como las despedidas no me gustan.....mejor .... hasta pronto!!!! por jotaku ...por balzac....o por cualquier otro rincon de la red seguro que nos encontramos.

(f) (f) (f)

MF dijo...

Pues nada, antes del fundido a negro...
Que enhorabuena, muchas gracias, un abrazo y muy buenas noches.
(snif, snif, snif...)

PK Grosella dijo...

Y... ahora sí que sí.
Me despido hasta GH16.
Ya sé que me despedí en la entrada y os di las gracias a todos, porque para mi todos habéis sido muy importantes en el blog.
No quería nombrar a nadie en especial, porque además ya lo hicieron mis compañeras en algunos comentarios y yo compartía su opinión al cien por cien. No quería repetirme.
Pero no me quedo a gusto si no digo que cuando pienso en el blog hay algunos nombres que me vienen a la cabeza los primeros, supongo que porque he tenido más relación, porque he conectado más, les he entendido más o por misterios cibernéticos que escapan a mi pobre (y en ocasiones corto) entendimiento.

El primero que me viene a la cabeza es balzac, porque ha sido listo y ha pasado de GHVip a cuatro manos!! , aunque me ha aguantado con paciencia y ...con un poquito de interés (jajaja) cuando le contaba lo que iba pasando, tanto en el programa como en el blog. Y si he de ser sincera del todo, él también me preguntaba cuando yo no le contaba. Gracias por aconsejarme siempre.

Luego me vienen a la cabeza Mariman y MF, revueltos y por separado. Sois estupendos y habéis estado cumbre!,..igual que Sense, al que esperaba cada día con sus aventuras y sus locuras. Sam, siempre a su bola y leyendo entradas antiguas para ponerse al día y opinar con propiedad... y del que todavía estoy esperando que me ponga tiesa (seguro que ya no se acuerda, porque estaba de juerga con el móvil...) También dar las gracias a Kata, que ha sido nuestra 24h particular. A Herschel, que le espero en el 16 y con el que creo que me aposté algo a que lo verá y lo comentará con nosotros. A "Mi Anónima".... jodía! que esto se ha acabado y no me has dicho quién eres! jaja, aunque creo saber de dónde vienes... Piluca y sus mosqueos y cariños, Guillermo y sus copazos, Atticus, que nos conocemos hace tiempo y me alegré de verla por aquí. Recuerdo el genial villancico de Michael!! jajaja , a Tess y sus idas y venidas, a RO siempre indignada, a Comala, Diacono, Jacaranda, Jota, Mavi... Yo que sé! Muchos, la verdad es que muchos me venís a la cabeza, muchísimos, en realidad todos, porque todos tenéis vuestro punto. Así que voy a parar aquí.
Creo que, aunque parezca un poco exagerado, hemos formado gran grupo de amigos que me han hecho sentir muy cómoda.

Como muchos sabéis yo tengo otro blog, pero no tiene nada que ver con GH, allí escribo cuando quiero, sin presión y "sobre seguro", pero nunca había llevado un blog en el que escribir casi a diario es obligatorio, y nunca tienes muy claro qué es lo que vas a contar, o si lo que pase entre cuatro paredes te va a condicionar hasta el punto de tener que cambiarlo todo en el último momento. Y nunca, nunca me he sentido examinada o presionada, al revés, siempre habéis tenido palabras amables. Gracias.

Os recordaré hasta que nos volvamos a encontrar, que seguro que será mucho antes de lo que ahora nos parece, porque el tiempo pasa muy rápido. Pero si parece que fue hace 15 días cuando empezamos con el blog!!

La verdad es que el programa ha sido un bodrio pinchado en un palo. A veces infumable y a veces indignante, pero entre todos le hemos sacado bastante jugo, sobre todo por vuestros comentarios, con los que muchas veces me he reído hasta dolerme.

Muchísimas gracias de nuevo a todos por el cariño, por lo bien que nos habéis tratado, por los halagos, por vuestra simpatía, por el buen rollo, por.... estar.

Gracias también a los nuevos como Yucca, a los rezagados, a los anónimos, a los que han llegado a última hora, como Holandesa... Me hace pensar que no lo hemos hecho tan mal y que nos leen con buenos ojos.

Y sobre todo gracias a Mayra y Choco. Muchas gracias!.
And the Oscar goes to.... Ellas dos!!

Ahora me voy a descansar de GH y de T5.
Trabajaré sin un ojo puesto aquí y otro allí.
Me voy a retomar algunas cosas aparcadas durante este tiempo...
Voy a disfrutar el sol...
A tomar cervecitas en terrazas de verano... y...
A soportar a los putosmosquitos que me aman...

Feliz verano!
Besos a todos!

(El último que recoja los vasos y apague la luz)

◄DIACONO™► dijo...

Y colorín colorado el cuento de la Belén se a acabado (desgravaciones fiscales aparte), nos vemos pronto, comentando GH16, muchas gracias a tod@s

Seguidora callada dijo...

Calladita estuve hasta hoy, pero leyéndoos. Y ahora hablo solo para preguntar pero ¿Por qué lo cerraís? ¿No podríais comentar otra cosa, no sé, El Principe, Supervivientes, Salvame de Luxe o Pauperrimo? Aunque estos programas no los veamos al menos nos seguiríamos partiendo con vuestros comentarios. En fin, que muchas gracias y que espero que alguna vez os dé por volver. Con Dios.

Chocolate dijo...

Seguidora callada, pues lo cerramos por esto que PK ha explicado muy bien:

"Ahora me voy a descansar de GH y de T5.
Trabajaré sin un ojo puesto aquí y otro allí.
Me voy a retomar algunas cosas aparcadas durante este tiempo...
Voy a disfrutar el sol...
A tomar cervecitas en terrazas de verano... y...
A soportar a los putosmosquitos que me aman...

Feliz verano!"

Esto quita mucho tiempo y se lo quitamos a otras cosas, y no puede ser todo el año. Y no me refiero sólo por llevar el blog, eso es un extra de tiempo pero que al ser entre tres tampoco ha sido para tanto, pero a mi ya me quita mucho tiempo el simple hecho de participar en un blog (al menos si lo haces diariamente como muchos lo hacemos), yo no puedo vivir en un GH contínuo jajajaja, es uno de los motivos por los que no voy a seguir SV. Necesito un descanso, cambiar el chip y utilizar mi tiempo para otras cosas :)

En GH16 volveremos seguro con las pilas cargadas, aunque no aquí sino al blog de Balzac. Aquí tal vez volvamos algún día a comentar otro Vip o cualquier otro reality si nos da el punto, o tal vez no, quien sabe! Yo no aseguro nada porque si alguien me llega a decir hace un año que voy a llevar un blog pienso que está loco, y ya ves jajajaja.

Luego vengo a despedirme.

PD: Buenísima la cuenta atrás jajajaja, PK una crack hasta el último día (h) (h) (h) (h) :)

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno ... ¿cuántas veces nos vamos a despedir todos de todos? jajajajaja.

Llevamos una semana ya pasando de los restos de este GH Vip (Debates) y seguimos sin querer decirnos adiós. Recapitulando, he hecho, junto con Choco, una entrada de agradecimiento a Pk por liarnos en esta aventura que seguro que no podremos recordar sin soltar una carcajada, otra a todos vosotros, compañeros blogueros, y unos cuantos comentarios dedicados a aquéllos que más horas habéis compartido con nosotras. Les decía antes a Choco y Pk que esto se está pareciendo a una despedida de enamorados por teléfono:

- Bueno, pues cuelga.
- No, cuelga tú.
- Tú primero.
- No, tú.
- Contamos tres y colgamos a la vez.
...
- ¿Sigues ahí?
-...siiii...

Y así sucesivamente jajajaja, es lo que tiene estar entre colegas, compañeros y, sobre todo, buena gente. Pero o colgamos ya o terminaremos con camisas de fuerza @-) y con Balzac asustado escondiéndose de nosotros! Necesitamos recuperar fuerzas para la próxima edición, que será dentro de nada, no nos daremos ni cuenta y pronto estaremos como locos debatiendo y defendidendo a unos u otros. Espero que tanta dedicación tenga su recompensa en esta próxima edición y podamos pasarlo en grande y disfrutar de ella sin indignarnos demasiado :-d

Así que nada...gracias de nuevo, me despido de una vez...

pipipipipipipipipipipipipipipipipipipipipi...

¿Seguís ahí? jajajajaja :p

Ahora sí que sí, miles de besos!!!!!!!!!, cuidaros, sobre todo los escacharraos y hasta dentro de muy muy poco!!!!!

Kata gh dijo...

Aqui una de las escacharraos que se va a la cama qie estoy muerta. No pienso dejar de dar la cona. Iré al blog de pekita al twiter de chocolate en fin que y hablare de superviviemtes en joya katu colaboreisions y me niego a despedirme

Chocolate dijo...

Bueno chic@s, yo ya os lo dije todo a todos hace unos días así que no voy a repetirme (quien no lo haya leído que lo busque en la anterior entrada jajajaja). Bueno, en realidad os podría decir muchas cosas más pero creo que fue un buen resumen y además no quiero que me pille el final de la cuenta atrás, no vaya a ser que me explote el blog en la cara :p

Así que sólo me queda hacer lo que no hice, despedirme. Las despedidas son un asquito y sé que os voy a echar de menos y que me acordaré de vosotros en muchas ocasiones, pero no estoy triste porque también se que os voy a volver a ver dentro de poquito. Empieza el buen tiempo, en nada están ahí las vacaciones, se pasarán volando como siempre (grrrr) y a la vuelta... ya estará ahí Gran Hermano! jajajaja. Así que eso, que nos vemos en nada y espero veros a todos toditos, pasaré lista!!

A los que vais a seguir Supervivientes que lo disfrutéis mucho y tratad a Katu tan bien como nos habéis tratado a nosotras (esto sobra porque se de sobra que lo haréis, pero es una forma de deciros que habéis sido encantadores con nosotras (f) ). Yo ya he prometido que me pasaré a saludaros y leeros de vez en cuando, y lo haré, pero tardaré un poquito que no quiero engancharme :p

Una vez más gracias por todo, sois geniales.

Que os vaya todo muy bien, disfrutad la vida, y hasta pronto (k) (k) (k) (k) (k)

Samael dijo...

La verdad es que no has dicho gran cosa, PK, es más lo que yo he creído entender de tu comentario. Cuando has dicho que te gusta más lo misterioso que lo demostrable me he acordado de algo que he oído muchas veces y que empieza un poco como tú frase. Un razonamiento que se da mucho más en gente artística, no de letras, exactamente. Un razonamiento que va en la linea de que la ciencia y las matemáticas son cosa de gente sin imaginación que le gusta lo que se sabe y que no se quieren salir de lo conocido es imaginar cosas, que no hace falta ingenio para ser un científico, porque el ingenio está en las artes y bueno, todo ese rollo, a veces llegando a creer que por ser lógico y análitico uno no aprecia el arte, la belleza o no tiene emociones.

Así que como pensé eso, eso es lo que te contesto. Por supuesto que me gustan los misterios, la ciencia lo que intenta es resolver misterios, y las matemáticas aún más, porque no solo resuelven misterios, sino que primero inventan los misterios a resolver. Todas los avances en física del S XX han necesitado una imaginación impresionante para hacerse, porque gran parte de los descubrimientos han sido completamente antiintuitivos, cosas que desafiaban el sentido común, y sólo unas pocas grandes mentes han sido capaces de romper con lo que parecía que debía ser e imaginar como era de verdad. Tanto es así que incluso cuando esta demostrado y bien comprobado, sigue haciendo falta una gran imaginación para entenderlo, aunque hay cosas que uno no acaba de entender del todo.

Las grandes formulas en física suelen ser simples, con una belleza innata en su simplicidad, hay construcciones matemáticas que son como catedrales y demostraciones como poemas. Desgraciadamente con casi todo lo bello de las matemáticas hay que tener mucho nivel para intentar entenderlo, he estado pensando estos dos días si contaba algo de eso, y se puede contar y expicar, saltándose las partes de cálculo se pueden explicar algunas cosas manteniendo algo de la belleza de los asuntos, pero al final me he dado cuenta de que me iba a costar mucho tiempo hacerlo bien así que lo voy a dejar, quizá para GH 16.

Todo esto va a que me gustan los misterios, para resolverlos y entenderlos. Si te gustan los misterios pero no quieres llegar a entenderlos, entonces no he dicho nada. Tengo un amigo que cuando me contaba su época de ir a dicotecas y tomar pastillas le conté que el MDMA funciona principalmente bloqueando la reabsorción de la serotonina en las sinapsis y que la serotonina es un neurotransmisor que... y me cortó en seco, porque eso "le estropeaba la magia"

Para mí la magia está en entender como funciona, es una cosa hecha en un laboratorio ¿cómo crees que funciona?

Los camellos, esos mágos.

Samael dijo...

Yo tampoco quiero despedirme, estoy sensiblón y me cuesta un poco. El programa ha sido espantoso, pero he seguido viniendo sólo por la compañí, pero al final tampoco he leído todo, era demasiado para mí. Quiero agradeceros a los tres ángeles el esfuerzo, que sé que es ímprobo y yo no voy a hacer una lista, porque me dejaría a alguien. Solo voy a mentar a Mariman, que últimamente parece muy enfadada, pero me rio mucho con ella, a Piluca por lo cariñosa que es y a Atticus que leí lo que puso el otro día y que no pasa nada, también tuve un roce con mariman en GH 14 y nos llevamos estupendamente.

Yo es que soy aspero por fuera, pero en el fondo bastante blandito (y con sentimientos y emociones) así que suelo caer mejor cuando se me conoce que al principio.

Mariman dijo...

Vale jodias, yo cierro me parece que quedan 32 minutos, si es que no dejais a una ni desayunar............
Bueno, que os quiero a todos, que me lo he pasado muy bién, que todos sos estupendos, que MF me ha seguido el rollo estupendamente, que gracias a estas tres mosqueteras hemos pasado unos ratos muy agradables, que nos vemos en Katu o Balzac, y que PK se tome las cervecitas tranquila, y que besos, muchos besos pa tós.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.