viernes, 22 de enero de 2016

ACTIVANDO PROTOCOLO DE ABANDONO


      Sé que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, y casi ni yo misma se si estoy de acuerdo conmigo misma, pero creo que GHVip anoche perdió un gran concursante, que entró a GHVip como El Pequeño Nicolás, y ha salido como El Gran Fran. Ha sido el primer expulsado, pero por lo menos ha cumplido uno de sus objetivos, que se le deje de llamar Nicolás. El primero de sus objetivos no ha podido cumplirse porque no hemos tenido tiempo de conocer a este personaje que muchos se toman a pitorreo y otros muchos parece que temen, del que se han vertido ríos de tinta y del que es muy probable que sea la persona con más selfies con personalidades de este país.

      Fran ha salido demasiado pronto, las razones ya se dieron anoche mismo en el blog y he de decir que estoy muy de acuerdo. Fran, si es cierto que cobraba la astronómica cifra que se comentaba por todas partes, les costaba demasiado caro tenerlo dentro mucho tiempo, les ha servido como cebo de audiencia y cuando el programa ya ha estado más o menos encarrilado, le han echado. Por otra parte, sus compañeros de palestra tienen el favor de la cadena, una por proveedora de contenidos y el otro por ser hijo de la gran Carmina, relacionada como todos sabemos con los Matamoros, y además por ser candidato a carpeta con Belén, con la que por lo visto ya tuvo algún affaire hace tiempo. Esto o... que se haya Activado el Protocolo de Abandono, como él mismo sospechaba anoche.

      Confieso que el presunto espía me tiene bastante descolocada. Tengo los pensamientos divididos y enfrentados. Una parte de mi mente, que no sé si es la más racional o la más romántica, me dice que un crío imberbe de apenas 21 años ha sido capaz de movilizar a toda la clase política del país, ha protagonizado portadas de casi todos los medios de comunicación por sus declaraciones, y parece estar completamente seguro de lo que habla. Y la otra parte, que sigo sin saber si es la racional o la romántica, piensa que no es posible que un chico tan joven que parece que no ha roto un plato en su vida y que todavía ni ha acabado de desarrollarse, sea capaz de protagonizar los episodios que él asegura haber vivido. Sin ir más lejos, anoche contó con toda la naturalidad del mundo perlas como que Rajoy le parece muy tonto, que no le gusta Letizia porque le parece sucia, que sabe quién es "Luis el cabrón", que el Rey se quería casar con Corina (según él, guapísima y encantadora mujer que estuvo sentada sobre sus rodillas en un Maseratti), que Urdangarín es tonto y le van a caer años de cárcel, que en su teléfono tiene llamadas entrantes y salientes del CNI, de Zarzuela, del Rey, de ministros, que ha vivido momentos de extrema importancia para la seguridad nacional... Fantasía o realidad es algo que no creo que sepamos nunca a ciencia cierta.

      Qué hay de verdad y cuánto de mentira en Francisco Nicolás Gómez Iglesias? Francamente no lo sé, y no me atrevería a decir que miente. No sé si tomármelo a risa o asustarme. Como me dijo Mayra anoche, Fran es un montón de mentiras sobre una gran verdad. Y así he intentado verle durante el poco tiempo que ha estado en el concurso, alucinando con sus verdades o mentiras y observándole como a un chico auténtico, con ganas de implicarse en todo, de divertirse y de mostrarse tal cual es, con sus luces y sus sombras. Y es que Fran se ha mostrado natural, malvado a veces y compañero otras, concursante sobre todo, inteligente, observador, irónico, divertido y sincero.
Sincero....? Qué paradoja...

      Es chico de pocos amigos y en la casa sólo ha dejado a dos. La imagen de manipulador que el resto de compañeros han tenido de Fran ha hecho que saliese nominado y ahora esté en la calle con un 62,2% de los votos. Por cierto que me resulta sorprendente que la semana pasada fuese él el favorito del público y en la App se votase para que él nominase en la privilegiada última posición, y esta semana le hayan expulsado.

      Fran no deja indiferente a nadie, en la entrevista se mostró sincero, natural (aunque bastante nervioso aunque dijera lo contrario, pues una temblorosa mano agarrando el vaso de agua le delató), analítico y crítico consigo mismo, reconociendo errores y pidiendo disculpas. Su despedida directa a dar información a su amigo Javier... "Nada es lo que parece Javier, no te fíes de Laura".
Sólo pretendía que se le conociese tal como es, pero reconoció haber entrado con una imagen preconcebida por parte del público que en una semana no ha sido posible modificar. "La experiencia me ha servido para aprender. He estado en situaciones limites, pero GH ha sido muy complicado. Seguro que me he equivocado muchas veces."  Reconoce que puede haber cometido errores, y sabe que tiene que frenar su impulsividad. Que todas las salidas de tiesto de todos son porque  dentro no tienen nada que hacer y se retroalimentan de los pequeños roces hasta magnificarlos.
Ahora está en la calle un chico espía casi normal, que piensa que se ha activado un "Protocolo de expulsión" por parte de las grandes esferas, y que imagina los teléfonos de Génova echando humo llamando para sacarle de ahí, por haber estado hablando más de lo conveniente y por temor a lo que pudiera seguir revelando. Me hubiera gustado observarle durante más tiempo y poder aclarar muchas cosas. No va a ser posible, como siempre los que más se mueven son los primeros que destacan y por lo tanto se convierten en el blanco de la audiencia. Un error que cometemos una y otra vez.

      El resto de la gala...larga. Se habló mucho de traiciones, de dos luces y de posiciones, pero lo que más me llamó la atención es el lío de "hamores" que hay en la casa. A ver si me aclaro...

      A Alejando le gusta Laura, pero Laura tiene novio, y mientras Lizz se insinuó a  Alejandro en el jacuzzi, pero él no quiso porque tiene un hijo que respetar. En el confe Belén, Lizz y la casi inexistente Lucía, dicen que a Alejandro le gusta Laura mientras Lizz pone cara rara, de como si le gustase a ella y no le hubiera hecho ninguna gracia. Lizz dice que ya se hablaba fuera por Wsp con Alejandro, insinuando que éste la rondaba un poco. Laura le pregunta a Alejandro que qué le dijo Lizz en el jacuzzi y él se pone colorado.
Julián y Belén se conocen de fuera y tuvieron algo. Ahora ella quiere que le haga cosquillas pero Julián no quiere y Belén asegura que éste le hace señas por las esquinas a escondidas. Toda la casa dice que a Julián le gusta Belén, pero Belén piensa que le gusta Laura. La casa le dice a Belén que se enrolle con Julius que a él sí le gusta ella, pero ella no quiere porque no le gusta. Belén piensa que Julián se siente traicionado y celoso por su buena relación con Fran. Por eso la manda a que Rappel le haga las cosquillas. Y claramente Sema le gusta Julián, y Julián le sigue la corriente. Un poco de lío amoroso ya hay... GHVip se debe estar frotando las manos.

      Anoche no hubo juego de inmunidad, cosa que agradezco hasta el infinito, y las nominaciones fueron casi normales, aunque sólo pudo nominar el equipo negro por haber superado su parte de la prueba, y los nominados sabían que lo estaban siendo gracias a unos simpáticos calambrazos que se toman con bastante falta de humor, y eso que estaban bastante ridículos vestidos de abejitas, supongo que para ir haciéndose a la idea de lo que les espera en la prueba semanal.

      Y nada más... Os dejo con las nominaciones de anoche.

Julius nomina con : 3 a Lucia, 2 a Javier, 1 a Alejandro
Carlos nomina con:  1 a Sema, 2 a Raquel, 3 a Rosa
Raquel nomina con: 3 a Javier, 2 a Carlos, 1 Alejandro
Alejandro nomina con: 3 a Julius, 2 Raquel, 1 Julian
Javier nomina con : 1 Julian, 2 a Julius, 3 a Sema
Laura nomina con: 3 a Lucia, 2 a Carlos, 1 a Javier

      Javier, Lucía y Julius nominados. Será interesante ver cómo se comporta el Mandamás esta semana...



PK-Grosella


42 comentarios:

Lídice dijo...

Hola PK. Pues yo opinando así a lo loco sin haber visto nada, solo por lo que tú cuentas...

A mí, el hecho de que little nicky haya entrado en GH me confirma que es una gran mentira. Si de verdad fuese un gran problema para el Estado, no se habría consentido que entrase si quiera.

O eso, o es mentira todo lo que cuentan por ahí del poder de la vice que hasta logra que quiten presentadores de telediario.

Tengo morriña de vosotros, pero estoy encantada de no haberme enganchado a esto. Así puedo dormir mi siete horitas...

¿de verdad a Sema le gusta Julián? ¿yJulián le sigue el rollo? ¿en serio?

Falconetti dijo...

Estupenda entrada,a mi,me da mucha pena pena la salida del Peque,me hubiera gustado observarle un poquito más.
Parece ser que anoche hubo movidilla y y enfrentamiento entre grupos :T
Se armó gordíta,espero con impaciencia los videos de Jacaranda!!! jajajajajajaja
Parece que a Rosa y Raquel no se las puede tocar,anoche le montaban numeríto a Carlos que ha osado en nominarlas,no les hizo ninguna gracia,las intocables las vamos a llamar.
Lucia hasta ahora casi invisible,parece ser,se llevó la peor parte de la muestra de la superioridad que mostraba el grupo ganador de la noche con el apoyo de Javier únicamente.Espero que este chaval espabile y saque su genio de una vez que seguro que lo tiene.
Y ojalá esta semana salga el cocinillas dictador,me cae cada día peor!!! @-)

Unknown dijo...

Hola Lidice!! Qué bien "verte" por aquí :)
Estupenda y divertida entrada PK (h) lo que puedes sacar de esta panda de fútiles, me quito el sombrero!
Bueno no todos, me siguen pareciendo interesantes Carlos y Rappel y las nominaciones del primero... Bien hecho, no lo vi, como les sentó a las RoRa los calambrazos? :-)
A ver si espabila Javier, con el aviso de Peni, y le mete puntitos como hace su pseudo hermanastra. Que se deje de tonterías y a saco, hombre ya!! Nada de un punto, que le meta 3 en cuanto pueda.
Por supuesto, me gustaría ver al cocinero fuera, vamos no puedo con él, no sé dónde leí que su tono de voz es totalmente distinto al que tenía en Canal Cocina.... debe ser cosa de la casa o que se toma para desayunar un vaso de ginebra =))

PK Grosella dijo...

Hola Lídice! Ya te he saludado en la entrada anterior, pero... Me alegro mucho de ver que aunque no estés enganchada a esto, te acuerdas de nosotros! Gracias por pasarte, y ya sabes que estás en tu casa!
Y sí, a Sema le gusta Julián, o por lo menos hace como que le gusta, porque Sema "hace como que" todo el tiempo. Es excesivo y tiene unas ganas de protagonizar vídeos que no le caben en su cuerpo. Supongo que vio que lo de Han y Aritz funcionaba fuera y él no quiere ser menos. Tanto que ya llama Marido a Julián.
Julián le sigue el rollo, pero no en plan Aritz... Es bastante más comedido y serio... en su línea, vamos. Creo que le sigue el juego porque de momento no le molesta, pero nada que ver con Aritz.

PK Grosella dijo...

Sí Falconetti, parece que se lió. Yo sólo vi la que le montaron las Intocables de Sálvame a Carlos por haber osado nominarlas. Pobre Carlos.... qué paciencia tuvo. Rosa gritándole como si estuviera en un rifirafe máximo de Sálvame y Raquel discutiendo cien mil veces lo mismo. Hasta que tuvo que darles la razón a las dos. Pa tí la perra gorda, debió pensar...

Gracias Poppy, la verdad es que se me han quedado muchas cosas por contar en la entrada, pero tampoco quería escribir una novela, y así nos da para comentar más detalles que he obviado.
El cocinero me ha defraudado muchísimo. Con lo majete que me parecía....

Anónimo dijo...

lOS QUE TIENEN QUE IRSE A LA CALLE SON, Y POR ESTE ORDEN :
Laura, Julian, Julius, Alejandro, Sema, Liz, La Benito, la Bollo, La Belen Esteban, la Mila, la Patiño.... por favor, rápido que yano se puede encender la TV

Auroyoyi dijo...

Hola ..

Me gusto la expulsuon del puequeño Nicolas ..
Para mi el unico juego que veia en El ..
era el morbo de que el niño largara por esa boquita .. ya lo hizo y creo que poco mas nos iba a deleitar ..
Tenia los titulares bien estudiados ( por algo le daban 3000 pavos ) ...pero poco mas diria ..
A parte de esos titulares estudiados que decir en la casa .. yo no he visto ningun juego..
Ahhh si .. estrategia para salir fuera de las nominaciones y le salio como el churro ..
Lo demas .... acostandose prontisimo .. en las fiestas el muermo numero 1 .. y cuatro videos guiñado el ojo ( por cierto que mucho espia sera pero ligar como que ....no se le da nada bien .. mas bien patetico ) ..y cuatro videos con su amigo enseñandolo a coger las pesas del gym ..

Ahora bien ..
En la gala hubo momentos que me gusto en su entrevista .. por lo menos el muchacho se sincero ( en algun momento ) y este paso por la casa le ha enseñado que en la vida .. el poder no vasta hay que ser feliz ..
Y se puede ser feliz con pequeños momentos y cosas ..

Otra cosa ..
Me parecio bien ... las disculpas que pidio en plato ..
Pero fueron detras de algun que otra pausa publicitaria ..
Y ya se le habia asesorado bien que si queria cambiar su imagen tenia que pedir disculpas pues ese epidodio del " cocainomano " le habia llevado a muchas criticas y alguna que otra futura demanda ...
Y para eso estaba su defensor para explicarle como estaban las cosas y que debia dar disculpas
Y me parece perfecto un buen asesoramiento ..
Cuento y creo que fue asi ..
Porque despues de observale un poquito en la casa .. cuando el defendido de Carlos le dijo lo de la futura demanda ... El no tubo ningun gesto de asombro .. y no solto ningun comentario soberbio .. se limito a asentir y pedir disculpas ..
Ya estaba asesorado ..

Creo que este chico de su episodio del 2014 .. tiene medias verdades y medias mentiras ..
El vivio una era de un gobierno corructo y con trafico de influencias ..
creo que fue un conejillo de indias ..
Cuando no intereso .. pues se le desehecho ..
Ahora bien .. el con su afan de protagonismo y poder .. ha debido de exagerar mucho ..
Por eso sus medias mentiras ..
Mi opinion ..

Esta vez .. deseo a javi fuera ..
No le veo un chico legal .. detras de esa carita de niño bueno .. esconde un papelon y guion para estar en la casa ..
Bueno cada uno tiene su esteategia .. es licito ..
Como es licito que yo me la crea o no ..:-)

Chaoo

Jacaranda dijo...

Hola
Estoy terminando de ver la gala, pero gracias a PK tengo todo más o menos claro.Mientras ternimo de ver unos videos de la que se montó anoche después de la gala os comunico que según GHVIP oficial el proximo jueves entra un nuevo concursante-

El forro de candemor dijo...

Si no lo digo reviento, estoy de la Matamora y del Makoko hasta los santisimos webos. De ellos y de su puto monotema que nos nos interesa a nadie.

Lídice dijo...

Hola Poppy ;).

Anda que no le queda al Julian para parecerse al vasco. Porque, entre otras cosas, en aquella relación había verdad... Que al final tenía razón Pk, que a Aritz le gustaba el chino mas que comer con los dedos...

Que sepáis que sin ver nada, y una vez que han echado a little nicky, me hago fan de Carlos Lozano, que por lo que se comenta es el mas loco.

Preguntona dijo...

Hola!

Qué buena reflexión sobre el Peque, Pk. Yo también me pregunto hasta dónde llega su verdad y su mentira, pero dentro de la casa sí me lo he creído, y me ha parecido natural y tal como lo has descrito. Es como si hubiera un Fran persona (el que hemos visto estos días) y un PequeNico personaje (el espía) y puede que ni él mismo sepa ya hasta dónde llegan uno y otro. Y me parece que si el Fran que hemos visto durante estas dos semanas hubiera llegado a un GH normal, no a un VIP, sin que se hubiera sabido nada de él anterior a su llegada, partiendo de cero, habría caído bien y continuaría dentro.
No sé, pero de toda la cuadrilla... creo que tengo ya a todos con la cruz, excepto a Carlos, Lucía y Javier, a estos dos últimos con interrogante. Ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras.
Ah, y curioso lo que contó anoche el Peque de que Juliánmente se puso en contacto con él hace unas semanas, interesado en escribir un libro sobre él, ¿no?

Preguntona dijo...

Al hilo de lo que comenta Jacaranda sobre la entrada de un nuevo concursante el próximo jueves:
Vertele ha publicado esto:

"Hasta que haya más información, solo queda especular con la persona elegida por el programa para completar el casting de su cuarta edición. Desde Vertele podemos adelantar una primera pista: se trataría de un concursante original, sin relación con otros ya actuales habitantes de la casa.

Esta característica descartaría a algunos candidatos sonados como Mónica Hoyos, Amador Mohedano (ex de Rosa Benito), Lydia Lozano (compañera de esta y de Raquel Bollo), Alberto Isla y rostros de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘GH’ como Álex Guijo o Maite Galdeano (de la decimosexta edición del reality con anónimos).

Y una segunda pista: a diferencia de Carmen López y de Francisco Nicolás, primer expulsado del concurso, el perfil en cuestión no estará vinculado al mundo de la política".

Fe-li-ci-tá... :P

PK Grosella dijo...

Lídice, cuidado que te veo que te enganchas!!! jaja Que ya tienes favorito y todo, y además coincidimos!!

Preguntona... ains!!! que entra!!!!! jajajaj
Fe-li-ci-tá.... :))

Aunque con esas pistas podría ser cualquiera, hasta Pocholo! @-)

Unknown dijo...

Enhorabuena Pk por la entrada, gracias¡¡¡

Hola a todos, Lícide me alegra verte por aquí, aunque no coincidimos en Gh16 en este puede ser que sí porque me gusta Carlos mucho¡ :) , al menos por ahora.

Y se fue Fran...

Me voy a inventar una historia. Una vez había un despacho de abogados famosísimo con mucho poder e influencia, que se encargaba de los "asuntos" de gente de mucho nivel (político, social, ecónomico,...). Un buen día algunos de ellos, posiblemente de los que tenían menos escrúpulos, decidieron contratar (en negro) a un chico que apuntaba maneras. A este chico le encargaban trabajos menores, lo mismo les hacía fotocopias que lo enviaban a investigar cualquier asuntillo turbio de algún cliente, pero nada sin importancia, pequeños marrones encargados al que era poco más que a un aprendiz. Con el paso del tiempo, el chico, que tenía una gran imaginación, comenzó a verse creerse y a comportarse como uno más de ellos, de los que estaban preparados de verdad y se encargaban de los casos más serios. Contactaba por su cuenta con los clientes, a los que empezó a asesorar y a intentar mediar en sus conflictos, siempre a favor de sus intereses como los del despacho. Para ello, el chico tuvo que ganarse la confianza de unos y otros: alquilaba coches iguales que los de sus jefes, anunciaba su llegada a los sitios en nombre del despacho y se atrevió incluso a hacer de abogado en algunos de los juicios. Al final algunos clientes llegaron a dudar de que el chico fuese quien decía ser y cuando esto llegó a oídos de los jefes, lo despidieron inmediatamente, borrando todo rastro que lo relacionara con ellos e intentando convencer a todo el mundo que era poco un pobre trastornado que se hacía selfies con todos ellos. No supieron explicar cómo el chico tenía tanta información sobre los asuntos del despacho, cómo podía costearse ese nivel del vida o cómo había contactado con sus clientes. Pero daba igual. Al fin y al cabo ellos eran los poderosos y el chico un pobre jovencito debilucho que no tenía donde caerse muerto...

Preguntona dijo...

Mayra, eres muy buena inventando y contando historias...
A buen entendedor, una buena historia basta.
(h)

Unknown dijo...

Y ahora hablando de Fran ...

Evidentemente Corina no se sentó en sus piernas jajajaja, pero tampoco parece ser ese descerebrado que nos vendían. En GH, no sólo ha sido un buen concursante, sino posiblemente una de las pocas personas inteligentes que ha entrado en el concurso, y me refiero a todas la ediciones, tanto del Vip como de las no Vip. Inteligente, irónico y con mucho sentido del humor, no hay vídeo en el que no me haya hecho reír ni momento cuando conectaba el directo que no me haya hecho buscarlo. Curiosamente uno de los pocos honestos y sinceros en esa casa, y por supuesto de los más educados. Tenía su puntito de mala hostia, que siempre empleaba con cierta "cabarellosidad" y con mucho cachondeo. A mí me ha parecido un concursante genial y un chico listo e interesante, exagerado en sus verdades ...y en sus mentiras más. Una pena enorme haberlo perdido.

Preguntona dijo...

Huy, la h ésa es (h)

Preguntona dijo...

Mayra, sobre lo último que has dicho, por ejemplo su frase a Alejandro "No pasa nada, somos amigos", a mí me pareció genial...

Unknown dijo...

Gracias pregun...me gusta imaginarme historias que para nada son verdad...

Por cierto quien la lio anoche, además de Rosa y Raquel a Carlos por nominarlas (que terminó dándoles la razón como a las locas), fue Laura. Telita la niña... Vaya si se las trae...Y genial Lucía echándole cojones. ¿Pero quíen se cree que es? Joder, la genética no falla eh?, y no lo digo por la parte de su pobre madre.

Se creció tras salvarse de la expulsión y parece que tiene mala leche para dar y regalar.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja Pk, pero que has puesto en la foto del pequeño Nicolás?

Jacaranda dijo...

Se nos ha ido PeNI ;-( ;-( y coincido en que su estancia en la casa era muy cosotosa para la productora y que este chico ha sido un cebo para atraer audiencia.
No pensemos por desanimo que saliendo él se acabaran las tramas !!Tranquilidad!! que anoche Lucia Hoyos ha despertado de su letargo, dejándonos buenos momentos (h)
La chupipandi está muy contenta y se sienten fuertes. Corregidme si me equivoco, pero creo que a ella pertenecen: Rosa, Raquel, Julian, Julius Y Rappel. Los demás están en dos sub-grupos; Los palmeros de quien sea: Lizz, Sema y Belén – parece que anoche a abierto los ojos y se ha dado cuenta de que no está en el grupo de los guay- y luego: Lucia, Javier, Carlos y el indeciso Miste

Discusión Laura VS Lucia por gentileza de GH_Seguidor

https://streamable.com/uokb

https://streamable.com/bnzz

https://streamable.com/lf05

De los videos extraigo este Vine que demuestra a las claras lo macarra que es Laura.
https://vine.co/v/iet2gdlWZgu

Belén entiende el posicionamiento de Javier por gentileza de Blindside

https://streamable.com/77uj

https://streamable.com/fcvi

Carlos está harto

https://streamable.com/h6sj

https://streamable.com/szue

Ojala que el próximo expulsado sea Julius para que se bajen los humos de los que se creen fuertes.
Patético como soportan personas adultas el toreo que lleva Laura tras Javier. Le dan la razón a todo y me temo que esta niña puede ser finalista por obra y gracia de quien mueve los hilos de este engranaje.

Unknown dijo...

Gracias Jacaranda¡¡¡

Estoy leyendo y no doy crédito al cinismo que tienen tanto Laura como su súper pandi, que manera de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo¡¡¡¡ Si parece que la niñata tiene amnesia¡

Carlos es el único que está defendiendo a Lucía del ataque de rabia de Laura.

Carlos: "Si me echan pues que me echen porque esto no hay quién lo soporte. Si no me echan me los tendré que cargar yo".

Grande Lozano

Jacaranda dijo...

Si, Carlos es muy Grande Mayra, para mi y si no se aburre antes, es finalista al menos por no bailar el agua y tener más educación que los frikis de la pandi super mega guay.
Laura ha contado más de lo insinuado anoche, pero, muchoooo más. Como bien dices padece amnesia o nos cree rematadamente tontos y por ende a sus compañeros.

Falconetti dijo...

(h) (h) (h) (h) graciassss Jacaranda!!!

Falconetti dijo...

Pero es que Laura ha largado mucho de su papi,de Makoke y de Javier,lo que le ha dado la gana pero ha tenido la precaución de no hacerlo delante de Rosa y Raquel por que estas anoche preguntaban durante la discusión con Lucia que cuando Laura había hablado mal de su padre y esta echaba balones fuera,vamos como que ha hecho algún comentario pero poca cosa,sera....
A ver si de verdad,Carlos y Belen,se dejan llevar por su intuición y actuan en consecuencia.
La casa esta dominada por la chupipandi y su dictadura y estos parece que no piensan comulgar con ruedas de molino.

Jacaranda dijo...

Toda la razón FALCONETTI.
Aquí un ejemplo de lo que ha largado Laura...delante de Rosa Y Raquel

http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/galas/gala-2-14-01-16/Laura-Matamoros-Muchas-navidades-comido_2_2115780204.html



Lucia anoche contaba algo que no se ha podido ver completo y ese algo lo escucharón ella y el Mister exclusivamente, según Lucia, pero como este último es un...(me callo) no aclaró la cuestión,pero se refería a un comentario de Laura sobre Javier.
veremos que nos muestran en el DBT

Preguntona dijo...

Muchas gracias, Jacaranda!

Yo creo que es cuestión de tiempo que la chupipandi termine acribillándose entre ellos, y con un poco de suerte, si el próximo expulsado es Julius... se desestabilizarán y la espera será más corta.
¡Estoy deseando ver al verdadero Rappel!

Falconetti dijo...

Jacaranda eso es de lo poco que ella ha hablado por que como ves,Raquel no le da muchas opciones de continuar echando más caca encima de su padre pero con otros,se ha despachado de lo lindo.
Parece que últimamente esta más calmadíta al respecto y ha bajado el listón por que entró como un torito bravo.

PK Grosella dijo...

jajajaja Mayra, en balzac los poníamos en blanco y negro cuando los expulsaban, así que aquí tenía que hacer algo distinto!! jajaja Y me da rabia haber tenido que empezar con Paquito Secretos!


Jacaranda, Gracias por los vídeos!!! (k)

Jacaranda dijo...

Creo haber encontrado la conversación a la que refería anoche Laura de Lucia, esa en en la que según decía Laura, Lucia le había dicho que parecia que de su padre solo le importaba el dinero.
La frase concreta de Lucia es " tu hablas solo de dinero pero¿ y del cariño?
Ella, la que ayer aseguraba que solamente hablaba de lo que ocurria en la casa

http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/galas/gala-2-14-01-16/Laura-Makoke-mujer-oficio-beneficio_2_2115780203.html

Falconetti dijo...

Ole y ole,Carlitos Lozano!! (h) (h) (h)
Por fín alguien habla claro!!!

PK Grosella dijo...

Vale, desde hoy me declaro súper fan de Carlos. Me da igual lo que haga. Aviso.

Falconetti dijo...

Estoy contigo PK,a capa y espada,por lo menos va de frente,ahí dentro entre tanto paripé,es el único capaz de mandarlo todo a tomar viento.

Falconetti dijo...

Lucia me sorprende gratamente,voy a tener que observarla más,esta es otra que no le da la gana ser una marioneta en manos de la chupipandy.

Falconetti dijo...

Madremia,al novio de Laura,no se le puede decir que a un chico le gusta ella,no que a ella le guste un chico por que se le va la pinza y eso es normal,según ella,me he explicado??jajajajajajajajaja.
Su novio es un pisto?? jajajajajajaja

Jacaranda dijo...


FIESTA CUMPLEAÑOS DE LIZ (videos Blindside)

En el jardín Lucia Javi y Belén hablan sin saber que Julius está en la playa fumando

https://streamable.com/lb3o


Julius recrimina a Belén sus comentarios y amistades, las recriminaciones anteriores de Julian no las he encontrado
https://streamable.com/sy0c

carlos pone en su sitio a Julius

https://streamable.com/046p

Belén indignada con Julián
https://streamable.com/3asq
https://streamable.com/rn23

Anónimo dijo...

Gracias por los vídeos Jaracanda. Me encanta Carlos, le ha dicho al cocinero lo que casi todos pensamos,que lo que está haciendo es una dictadura. Ole

PK Grosella dijo...

Hemos añadido una videoteca al blog.
Está justo entre las fotos de los concursantes y la encuesta.
:)

Advierto, es una Videoteca temática. :-)

Unknown dijo...

jajajajajaja Pk, deduzco que Carlos no te gusta... :-d

Me encanta esa vidioteca¡¡¡¡¡

Carlos anoche estuvo genial. Jacaranda te nombro proveedora oficial de vídeos del blog, muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Por cierto Liz como era su cumpleañoz y en un principio no era protagonista le dio por sacar de nuevo el episodio del míster de hace una semana (eso que él dice que se le insinuó en el jacuzzi) e interpretó un brote que duró horas :-s y Sema por otro lado haciendo de las suyas (o sea vídeos que cree que serán graciosos pero que no tienen ni puñetera gracia). El caso es que consiguieron que el 99% de los seguidores estuvieran al borde el suicidio colectivo (m)

Anónimo dijo...

Falta el de...Carlos hace que la Bollo deje de ser invisible.

Unknown dijo...

Hola hola.
Parece que con la marcha de El espía que entró en la casa nos decantamos por el Lozano, un segundo... Aupa, ya estoy subida al carro :>)
Después de la primera semana, que no me gustó nada Carlos, cada vez me cae mejor y me da igual que se tome 20 cacaolat ( esto para PK y Preguntona ;) ) o ninguno me parece bastante coherente y sin miedos. Me gustaría que se uniera a Javier y Lucia, si no lo han hecho ya porque ando un pelin despistada @- y me tengo que poner al día con los vídeos de Jacaranda y la videoteca, esta mujer está despuntando y no le duelen prendas enfrentándose a la Matamora, bien por ella!
El mister que se quede en el limbo o el purgatorio, no sé dónde ubicarlo, porque con tal de no salir nominado compra amigos y vende enemigos, ya le vale!
Y qué pasa Rappel? Ay, que no se desvíe que en esas túnicas entra mucho aire puede ir dando bandazos como una cometa.

PK Grosella dijo...

BUENOS DIAS!

ENTRADA NUEVA, de una compañera de blog!! :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.