lunes, 4 de enero de 2016

GH VIP 2016. LA WEB DE VERTELE NOS CUENTA...

A falta de pocos días para que arranque la nueva edición del reality, que llegará el próximo 7 de enero a la cadena de Mediaset, ya hay algunos concursantes confirmados oficialmente. Entre ellos y otros, se encuentran nombres que ha ido adelantando VERTELE en exclusiva. También hay famosos que están ultimando los flecos de su fichaje. Algunos no han firmado, por lo que podrían caerse de la lista prevista a última hora. Se planea que el número final de concursantes sea entre 14 y 15, por lo que restan de 2 a 3 rostros por desvelar. Aquí va la lista

31.12.2015 | Redacción
1. Rosa Benito
La tertuliana, que se ha reincorporado a ‘Sálvame’ cinco meses después de su despido de Telecinco, regresa a la cadena como el fichaje ‘bomba’ de la nueva edición de ‘GH VIP’, tal como avanzó Vertele en exclusiva. El nombre de Rosa Benito era uno de los que sonaban con mayor fuerza para el reality, por lo que se convirtió en la primera concursante en pisar la casa de Guadalix de la Sierra la misma noche de la final de ‘Gran Hermano 16′. Vertele dio la noticia de su fichaje cerrado para GH VIP.
2. Rappel
Junto a Rosa, Rappel visitó Guadalix como el segundo nombre confirmado por la cadena tras loavanzado por este portal. De este modo, el vidente cogerá el testigo de Sandro Rey, que concursó en la pasada edición, y lucirá sus ya famosas túnicas en su segunda participación en un reality, tras ‘La granja de los famosos’ de Antena 3.
3. Raquel Bollo
Raquel Bollo ha sido confirmada como el segundo rostro del ‘Universo Sálvame’ que entrará en el reality, tal y como adelantó Vertele. La tertuliana, cuyo fichaje ya fue confirmado por Vertele, pidió en el programa de Mediaset a sus compañeros que la defiendan mientras esté en la casa de Guadalix de la Sierra. También prometió dar juego en el concurso, y afirmó que solicitará consejos de la ganadora Belén Esteban.
4. Lizfanny Emiliano
La ‘ex gran hermana’ dominicana entrará en la casa de Guadalix en representación del universo ‘GH’, cogiendo así el testigo a Chari Lojo, participante el año pasado. Lizfanny es un rostro conocido de los realities de Telecinco, ya que ha colaborado en ‘El Debate’ y en ‘MYHYV’ como pretendienta y tronista. También cruzó el charco para concursar en el reality chileno ‘Amor a prueba’, con Oriana Marzoli y Tony Espina, y estuvo a punto de participar en ‘Big Brother México’, al que finalmente fue Paula, la ganadora de ‘GH 15′.
5. Sema
El ‘Clan Pantoja’ volverá a estar representado en la nueva edición del reality de Telecinco. Sema, que se dio a conocer en la colaboración de Isa Pantoja en ‘Cazamariposas’ y adquirió mayor popularidad con la participación de ésta en ‘Supervivientes’, ha sido confirmado por la cadena como uno de los rostros de la edición.
6. Laura Matamoros
Laura Matamoros, hija del colaborador de ‘Sálvame’, representará a la familia Matamoros en una edición en la que sus polémicas están más de actualidad que nunca en Telecinco. Diego Matamoros, el hijo mayor del colaborador y concursante de ‘Supervivientes 2014′, se encargará de defenderla en plató durante las galas.
7. Javier Tudela
Por otra parte, Javier Tudela, hijo de Makoke, pondrá cara al otro extremo de la polémica familiar. La enemistad imperante en la familia de Kiko Matamoros no es nueva en el ‘Universo Sálvame’, y se verá representada  en esta edición tanto por su descendencia de su anterior matrimonio como por la de su actual pareja. Además, Makoke ha anunciado que defenderá a su hijo en plató, por lo que el foco se mantendrá tanto dentro como fuera de las paredes de la casa.
8. Belén Roca
Belén Roca Cela, sobrina del escritor Camilo José Cela, y popular en el universo de Telecinco por su participación en el dating ‘MYHYV’, se suma a la lista de concursantes de ‘GH VIP 4′, según ha sabido Vertele. Belén fue pretendienta de Alberto Santana y después tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa que dejó sin encontrar pareja alegando problemas personales.
9. Carlos Lozano
Carlos Lozano buscará ahora su nueva ‘Operación Triunfo’ en Telecinco. El presentador, actor y modelo que se hizo famoso por conducir la primera etapa de ‘OT’ en TVE, ultima su fichaje como concursante de ‘GH VIP 4′, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por Bluper. Mediaset ata así a Carlos Lozano, alejado de la televisión nacional en los últimos años.
10. Julián Contreras Jr.
El hijo de Carmina Ordóñez y hermano pequeño de Fran y Cayetano Rivera, se suma a los concursantes del reality de Telecinco, según ha sabido Vertele en exclusiva. Con él ya son tres los ‘hijos de’ que convivirán en Guadalix, junto a Laura Matamoros y Javier Tudela (hijo de Makoke).
11. Lucía Hoyos
Lucía Hoyos, actriz, modelo y presentadora, ultima su fichaje para la nueva edición de ‘GH VIP‘ , según ha sabido Vertele. Elegida Miss Sevilla en 1994, el de esta sevillana se convirtió en un rostro habitual en televisión en los 90 gracias a su participación en series como ‘Periodistas’, ‘Paraíso’, ‘Policías’ o ‘Arrayán’. Tras un tiempo en el que ha realizado apariciones en distintos proyectos, principalmente en su tierra, su último papel le ha llegado recientemente en el éxito de Antena 3 ‘Allí Abajo’.
La actriz, sobrina de la bailaora Cristina Hoyos, también ha desarrollado su faceta televisiva presentando galas y espectáculos en su Andalucía natal.
12. El Pequeño Nicolás
Francisco Nicolás, el joven estudiante de Derecho que saltó a los medios tras su detención por presunta estafa, y conocerse después que se movía en las altas esferas políticas y económicas, está a un paso de convertirse en uno de los concursantes de ‘GH VIP 4′, según confirmó Vertele tras lo avanzado por ¡QMD!. El ‘Pequeño Nicolás’, como se le conoce aún en los medios, se encuentra en avanzadas negociaciones con Telecinco y Zeppelin para entrar a formar parte del programa, que arrancará el próximo 7 de enero.

FUENTE: Vertele.com




BIENVENIDOS! Vayan pasando y sírvanse....




124 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Oye pues no está mal el "casting"..... Si no se duermen en los laureles puede haber sangre en la arena del GHVip jajajaja. La de hijos viviendo de las rentas.
Vender la entrada de la Benito como fichaje estrella es para mondarse, si la Jurado levantara la cabeza [-(
Los hijos del Matamoros y Makoke buajj reproches a gogo.
El pequeño Nicolás, me parto!
En fin, ya he probado las copas y canapés, bien hecho chicas!!! (k)

mavi dijo...

buenos dias,

No prometo nada, ya que no se si seguiré esta cosa, pero el "vicio" es muy grande por lo tanto casi seguro que me tendréis por aquí.

De todas formas quiero daros las gracias por el trabajo que os vais a tomar, sois unas artistas. (ch,

Unknown dijo...

Hola Poppy!!! Hola Mavi!!! Bienvenidas, cuanto tiempo... jajajaja

Poppy pues tienes toda la razón, al final no pinta tan mal, y si finalmente entra el pequeño Nicolás y puede ser que Colate (lo tenemos con interrogante también a la derecha)como que me entran muchas ganas de ver esta "cosa" como dice Mavi jajajaja.

Lo de Nicolasito va a ser un puntazo...a qué tenemos una visita del CNI en el blog :-d !!!! Como tengan que seguir el programa nos quedamos sin CNI, éstos no aguantan una edición del Vip completa, no están preparados para ello jajajaja

PK Grosella dijo...

Hola a todos los que vais llegando!! :)

Hemos añadido tres POSIBLES concursantes más:

Julius Bienert, el cocinero.
Alex Guijo, el viceverso.
Alejandro Nieto, el míster.

No están confirmados, al igual que tampoco lo están el Pequeño Nicolás ni Colate, pero se oyen sus nombres....

Jacaranda dijo...

Hola :)
Esto es para pasar ratos divertidos y como no tengo pasión por ninguno ( de momento) y desde este primer comentario digo que el premio se lo lleva o la Benito o la Bollo ( para que todo quede en casa) resquemores los justos.
La salsa de este concurso me temo que estará en los platós.
Termino primero con los que me gustán o mejor dicho por los que tengo curiosidad de conocer: Carlos Lozano y el pequeño Nicolas, de todos los demás tengo comentarios negativos por lo que conozco y os advierto no perdaís de vista a Belén Roca.
Poco a Poco iremos viendo como pinta este año

Castiza dijo...

esperemos que vuelvan MARIMAN,ATTICUS,MALTISSA,PILUKA,KATA,YUCCA,JOTA KATU,MF y SENSE NON,y CHOCO no nos faltes, sus comentarios siempre son muy importantes, cada un@ con su estilo peculiar, siempre os hé seguido, pero me hacen falta l@s aludid@s, total 9.

PK Grosella dijo...

Hola Castiza,

Choco vendrá de vez en cuando seguro, pero no va a seguir el concurso.
Las otras personas a las que nombras escriben en el Blog de Jota Katu. Tienes el enlace en el lateral. Si las echas de menos, allí las encontrarás. :)

Aquí:

http://jklcolaboreisions.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola Jacaranda!! Nuestra CSI, ahora te vamos a necesitar más que nunca, que posiblemente tengamos un ex espía del CNI =)) en Guadalix! Como bien dices, el Vip es para relajarnos y reírnos, da igual lo que hagan porque no se tratan de personas anónimas con las que juegan, a veces tan sucio que nos indignan, sino de personajes de ese mundillo, que participan encantados de la vida. Esto es menos formal y más relajado, en plan tomemos unas cañas y echemos unas risas ... Pero como decía antes, hay algunos del casting que me parecen interesantes, esperemos a ver si definitivamente los confirman.

Castiza, Choco pasará por aquí, aunque necesita desconexión telecinquera, es decir, está en dexintosicación jajajajaja, pero nos visitará, de hecho estoy hablando ahora con ella por whatsapp. En cuanto a Mariman, Piluca, Sense, Atticus, Mf y Maltissa, creo que escriben normalmente en el blog de Jota Katu (ahí tienes el enlace), si no las ves por aquí seguro que las encuentras allí. Bienvenida!


Jacaranda dijo...

jajajaja Mayra, lo dices por el pequeño Nicolas? siii?
Tengo mucha curiosidad con él, porque a pesar de que nos creamos o no sus historias, es tan joven que solamente por esa mente tan privilegiada para ¿mentir? deseo ver como se desenvuelve en la convivencia, como camela o no al personal y cuanto de lo dicho fuera se atreve a comentar dentro.
Estos personajes que añade PK ;
Julius Bienert, el cocinero.
Alex Guijo, el viceverso.
Alejandro Nieto, el míster.
Pueden ser posibles candidatos, sobre todo para que alguno haga tilin a Belén Roca, la cual no descarta nada..

http://www.telecinco.es/granhermanovip/Belen-Roca-GH-VIP-enamoradiza_2_2110530071.html

Castiza dijo...

gracias, PK.GROSELLA-MAYRA, simultanearé, leo a BALZAC y CRONICAS MARULAS, sí que leo a MALTISSA,KATA y PILUKA. Ignoraba el enlace del blog, alguna vez que escribo lo hago como ANONIMO, he pensado ponerme un NIK por un error de identificación.

Falconetti dijo...

Mmmmmm !!!! riquisimas las entraditas chicas,para ir abriendo bocas ehh? jajajajajajajaaja geniales!! Maremeua,el pequeño Nicolas??jajajajaajaja,como entre nos va ha embaucar a tod@s!!!!

Anónimo dijo...

(h) (h) h h h h

Falconetti dijo...

Ahhhh,probando,probando...ya sé como van los emoticonosss!!! jajajajajajaja (h) (h) (h) (h) (h)

Falconetti dijo...

Por vosotras!!! cheer,incombustibles!!!!

margarbra dijo...

Toc Toc Se puede?? Pues voy pasando jaja
Hola!! Me alegro que esteis con el blog ya
Yo los voy conociendo por que no conocco a ninguno , nisiquiera se si la vere ... el año pasado me llegaron a asquear bastante , pero hago borron y cuenta nueva y les dare una oportunidad de verles convivir
Y este me parece un sitio ideal para seguirlos, ya el año pasado comente algo ,pero como digo el tema potorra , lame culos y eso me era superior , espero este año sea un rollo distinto , aunque no tengo muchas esperanzas , me conformo con que me entretengan y no sean demasiado repulsivos o aburridos , que haya un termino medio y nos lo hagan pasar bien , no pido mucho .... siempre tengo la esperanza que nos sorprendan , ya que no conozco mucho a los personajes , por lo menos no me van a defraudar mas que la mala imagen que ya tengo de ellos jaja :-)
Pues eso , dejo acutao el sitio y volvere cuando comience la vida en directo
(k)

PK Grosella dijo...

Bienvenidas Jacaranda, Falconetti y margarbra!!

Yo esta vez estoy encantada de la vida sin la Potorra dentro. Todo me va a parecer estupendo (bueno, la Venenito no... ya empezamos...).
Y hay algunos que son Normales!!! Bueno, poco frikis... Medio normales... Vamos, que hablan y se les entiende...por lo menos. Que el año pasado entre Potorras, Ylenias y Comans.... quien no hablaba con monosílabos, lo hacía a gritos o en jeroglífico!

En fin... a ver cómo se presenta.

balzac dijo...

Vaya que limpito que está todo... mmm, y que bien huele...!!!. Pues nada chicas, que os deseo una feliz travesía, estoy convencido que lo haréis genial y la gente se lo pasará estupendamente con vosotras. Mucha suerte!!!. Me alegro mucho que os hayáis decidido a abrirlo al final, no os arrepentiréis; Sois geniales y os vais a divertir mucho. Suerte!!!

Unknown dijo...

Falconetti (h) (h) jajaja, molan los emoticonos, a que sí?

Margabra qué nos vas a contar de la potorra si todavía tenemos a Pk traumatizada jajaja, es escuchar su nombre y se vuelve mu loca :-t

Hola a los dos¡¡¡

Gracias Balzac por los ánimos :), a ver que nos organizan estos de T5, por ahora si entran todos los que se rumorean más los que están ya confirmados, puede estar interesante. Sólo con el pequeño Nicolás tendríamos para 3 meses de concurso jajajaja.

PK Grosella dijo...

Hola balzac!!

Uuuuiiiisssssss..... que tu "hola" me suena a "hasta nunquiiii"! No te gusta nada el VIP.... ya, ya.

Bueno, gracias por el saludo, las bendiciones y los buenos deseos. Y ya sabes, si nos echas de menos aunque sólo sea un poquito....nada, una miajita.... por los viejos tiempos..... pues vienes a vernos de vez en cuando.... ( :-) , esto ha sido un intento de chantaje emocional en toda regla, que no colará, pero...y si sí???)

Ah! y seguiremos con el mismo ambientador, que te ha gustado!!

Chocolate dijo...

Holaaaa!! se puede? imagino que sí porque aún tengo la llave... :p jajaja.

Vengo a desear suerte a mis Vip's Angels :) Que las he dejado un poco cojitas pero sé que me entienden y me perdonan. Me alegro mucho de ver ya tanta cara conocida por aquí, seguro que lo pasáis muy bien. Espero que disfrutéis la edición, que no manipulen tanto como el año pasado y que os riáis mucho mucho (lo de la manipulación no sé si podrá ser pero lo de reiros seguro que sí :) ). Yo me pasaré de vez en cuando a leeros y a saludar, incluso a comentar algo si tengo algo que aportar, aunque dudo que tenga mucho porque no tengo ninguna intención de ver el programa!

A priori pienso como Jacaranda que la ganadora está entre Raquel Bollo y Rosa de Benito, viendo el resultado de los últimos realitys de famosillos de T5 es lo que toca, no? El elenco elegido hasta el momento no me motiva nada, la verdad, es que antes al Vip o SV llevaban gente que era conocida por algo (cantantes, deportistas...) pero últimamente sólo llevan famosillos conocidos por ser el no se qué (hijo, ex pareja, etc) de no se quién, vamos, gente que vive del cuento y en la casa de GH siguen haciéndolo...

De los que habéis puesto que van sólo me cae medio bien Belén Roca, durante una epoca vi algunos programas de Mujeres y Hombres y el trono de esta chica lo pillé, no me acuerdo de mucho la verdad, pero sí recuerdo que me caía bien, que era muy majilla y discreta, no me pega nada para el Vip la verdad... Y Liz me parece un gran fichaje también, el año pasado la vi en un reality chileno de parejas ("Amor a Prueba", bueno, no lo acabé, que empezó GH y lo dejé a medias, a lo mejor lo retomo ahora...) y me gustó mucho, no porque me cayera especialmente bien (a ratos me cae bien y a ratos regular, igual que me pasó en GH10) sino porque es carne de reality, da muchísimo juego, hace de celestina, saca a flote los conflictos, pregunta a unos y otros... es como tener a la presentadora dentro de la casa, de hecho en el reality este que os digo montaba una especie de show imitando un consultorio radiofónico y estaba muy gracioso, dará juego seguro. El resto o no les conozco o no me motivan nada de nada.

Bueno, lo dicho, que disfrutéis la primera gala y arranquéis con ganas la edición. Besos a todos!

PK Grosella dijo...

Acabo de leer en Vertele que está confirmada la entrada de Carmen López, concejala en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). La que fue expulsada de Ciudadanos y se desnudó en Interviú?? Pues esa.
Vamos que en lugar de la Potorra tenemos a la Benito, en lugar de Sandro Rey a Rappel y en lugar de la Hormigos a la López...
Empezamos innovando!!

PK Grosella dijo...

Choco, las llaves son tuyas, pa ti pasiempre! Lo sepas! Y no te hagas la longuis, que aunque no quieras el alquiler del chiringuito lo firmamos a tres partes.... jajaja
Ven mucho!!!!!!!



Ah! y que creo que si entra Carmen López, nos sobran algunos de los concursantes con interrogante, seguro.... Pero ya lo quitaremos el jueves si eso.

PK Grosella dijo...

Y creo que el que no entra es el Peque..... [-(

Carmen dijo...

Holassss! Me alegra muchisimo q comenteis el gh vip.....os leere!.... y comentare algo,.... que con el nivelazo que os gastais.... me da verguenza escribir!.....

PK Grosella dijo...

jajaj Hola Carmen! Bienvenida!
Comenta todo lo que te apetezca, no seas boba!!
Seguro que lo pasaremos bien.

Pako dijo...

Buenas tardes

Aquí un desconocido que os seguía en Balzac. Me da corte empezar a escribir en un blog de estos aunque tengo experiencia en otros de otro tipo, pero por cuestiones personales necesito desconectar y entretenerme con algo frívolo y friki. Realmente soy muy friki, espero que nadie se moleste.


Me gustabais en Balzac chicas, creo que soy paisano de una de vosotras incluso. Con vuestro permiso entraré alguna que otra vez. Feliz año y día de Reyes, espero que se hayan portado bien con todos.

Unknown dijo...

Bienvenida Carmen, qué nivel, anda ya, no te preocupes para nada, si esto es Gran Hermano, y encima Vip jajajaja. Lo importante no es cómo se escriba o no, eso es lo de menos, sino que todos pasemos un rato agradable y nos divirtamos. Así que entra y participa cuánto quieras, nosotras encantadas.

Lo mismo te digo Pako, a veces nada mejor que este tipo de programas para desconectar, ya te digo yo que sálvame a mí me deja la mente en blanco @-) y me olvido de todo y aunque no lo suelo ver, reconozco que hay malos días en los que no te apetece ver nada serio ni que te haga pensar demasiado. Con el Vip el año pasado nos reímos bastante a pesar de cargar con la Esteban, espero que este año podamos hacerlo también. Me alegro de que hayas dado el paso y espero verte comentar por aquí.

En cuanto a los concursantes hasta ahora confirmados, son: Carlos Lozano, Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Lizfanny Emiliano, Laura Matamoros, Javier Tudela, Sema, Carmen López, Julián Contreras junior y Belén Roca. Quedan 4 por confirmar porque supuestamente son 15, con los que no sé si se sigue negociando o que van a mantener el secreto hasta el último momento por eso de guardarse un as en la manga. Creo que el año pasado se sabían todos, excepto Alessandro Livi que finalmente fue sustituido por Fede. Este año parece que no vamos a conocer a todos los participantes hasta mañana, lo que me hace pensar que quizás con alguno piensan dar el golpe de efecto que les proporcione un buen comienzo de edición. En fin, qué os han traido los Reyes? A mí toneladas de carbón :p

Carmen dijo...

Graciasssss!....estoy deseando que comience.....esta noche ya!!! Y saldremos de dudas con respecto al resto de concursantes.....
Seguro que nos divertiremos! :-d

belen dijo...

Hola chicas.
Os he seguido desde el Blog de Balzac para ver con vosotras el despropósito éste.
¡Madre mía! ¡Para lo que ha quedado gente como Oscar Lozano y Lucía hoyos!
Seguro que nos echamos unas risas.

PK Grosella dijo...

Bienvenido Pako, esperemos que este sea un buen lugar para tu Kit-Kat.

Sí Carmen.... esta noche ya! (Les habrá dado tiempo a cambiar las sábanas de la casa por lo menos???)

Hola belen!! Pues bienvenida a tu casa! :)

◄DIACONO™► dijo...

holaaaaa

esta noche empieza esto ,mientras ,voy a seguir jugando con los regalitos de los reyes magos :>)

PK Grosella dijo...

Holaaa Diaconoooo

Te has portado bien???
No me lo creo....

:p

Te esperamos!

Unknown dijo...

Hola Belén, me alegro de verte por aquí, y a ti también Diácono jajajaja, con qué has sobornado a los reyes magos para que no te traigan carbón? Bienvenidos!!!

Pk, ya puedes quitar el interrogante al pequeño Nicolás porque el Mundo acaba de confirmar que lo han fichado para el Vip, nada más y nada menos que 30000 por semana, y lo defiende en plató un ex polícia que era su antiguo escolta =)). También he leído que ha solicitado que dentro de la casa le dejen un espacio para seguir estudiando la carrera (esto creo que en la razón) ... yo ya me lo imagino estudiando derecho junto a Rappel con su trenza rubia y túnica dorada mientras los del CNI se muerden las uñas viendo el 24 horas jajajajajaja

Este año vamos a ser más Vip´s Angels que nunca 8-) 8-) tatatachán chán tatatachán chán tinoninoninoní (es la canción de james bond por si alguien no lo pilla jajaja)

http://www.elmundo.es/loc/2016/01/07/568e4c33e2704e007c8b4573.html

◄DIACONO™► dijo...

este año se puede considerar el gh vip de la tercera edad , lo mas probable es que tenga los más altos datos de share , viendo el anterior gh , que era para adolescentes , y tuvo buenos datos ,imaginar a todos los viejos conectados para ver a Rosa y compañía ,como siga así la cosa nos quedamos sin el gh de toda la vida

belen dijo...

Parece ser que éstos son los concursantes definitivos:
http://www.formulatv.com/noticias/52412/filtran-lucia-hoyos-julius-alejandro-nieto-concursantes-oficiales-gh-vip-4/
:o

Anónimo dijo...

joder 3000 euros diarios? pa flipar. que locura de país. Y yo para que cojones estudié? (h)

Falconetti dijo...

Anónimo,toda la razón,@-) ,muy fuerte e indignante,estamos locos? 3000 euros diarios,la edición debería ser un puff y que les saliera cara,de verdad,no hay quien nos entienda!!
No seré yo la que ponga ni un céntimo en este disparate.Me limitaré de entrada a observar que pasa y espero que no me pase como la edición pasada,que rápidamente,los mande al garete...o si? jajajajajaajaja

Unknown dijo...

Diácono cómo que tercera edad? Si obviamos la posibilidad de que Rappel pueda ser un vampiro y tener unos 300 años o así, yo diría que la media será de treinta y tantos...

Primero Diácono Pitt y ahora esto... a ver si vas a ser un yogurín jajajaja, y Choco me ha dicho que te pregunte la edad, pero como no soy chivata :-# , hago como si saliera de mí:

Oye Diácono por cierto... Qué edad tienes? jajajaja, hay tres apuestas: 19 ¿?, treinta y tantos y cuarenta y tantos.

Falconetti para uno interesante que nos meten...deja que le paguen lo que sea al peque, no se lo pagaban a la potorris? jajajajaja. En el Mundo decían que eran 30000 mensuales, no 3000 diarios. Me parece más lógico lo de los 30000, pero a saber.

Gracias Belén por traer los "refinitivos". Pues me parece que hay algunos que no están tan mal, a mí me gustan más que los del año pasado.

PK Grosella dijo...

Entonces.... quito a Alex Guijo y a Colate? :-?
Debería... Pero de T5 me fío más bien poco...
Espero a la noche porsiaca.

Aunque Colate fijo que no entra.... [-(

Bueno, de momento los dejo cual adornos post-navideños.

Chocolate dijo...

Jajajaja, pero qué lianta eres Mayra! =)) =)) Diacono, que como has dicho lo de que los vips son de la tercera edad aquí las jefas se creen que eres un yogurín, y yo he dicho que no creo, que yo te echaba a partir de treinta y algo... y que te preguntaran y salíamos de dudas. Así que confiesa y no nos dejes intrigadas! :p

Falconetti dijo...

PK.tienes razón,que paguennn!!! jajajajajajaaja lo que no esta escrito.
Y ya vamosss!!!! $

Unknown dijo...

Hola!!!!!
jajajajajaja la que va a liar el pequeño Nicolás, me parece genial que entre, qué puntazo

◄DIACONO™► dijo...

señoras y señoritas yo tengo la edad que a cada una le venga bien :p

Falconetti dijo...

Sin duda va ha ser lo más interesante,esperemos que no se quede en un puff,las espectativas son muy altas,pero si nos dá lo que esperamos,puede ser la leche!!!! :d

◄DIACONO™► dijo...

Nicolasete no te tires el royo ,de chupoctero no sales , si supieras algo relevante del estado ya estarías muerto o encarcelado x asuntos pedofilos

PK Grosella dijo...

Hola!!
Casi no llego!!!

A mi Fran (por Dios, Fran!! Eso de Pequeño Nicolás nada de nada) me cae bien. Supongo que se inventa bastantes cosas, pero todos le conocen y todos le temen en mayor o menor medida.... Algo habrá. Pero las ínfulas que se da... me encantan! jajaja Que de presi se ve a él! jajaja
Ah! Y todos a Misa, como debe ser, sí señor! jaja

Unknown dijo...

Diácono, pues a mí lo de este chico me parece cuanto menos interesante, y no creo que todo, absolutamente todo, haya salido de la imaginación de un chico de 15 años. Algo hay. Por ahora me declaro pro-Nico jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

han quitado la mierda esa colgante del pasillo

◄DIACONO™► dijo...

esta en pijama tiene que ser resultona (la chavala)

BooAndMr.Beebs dijo...

Hola chicos,

Un saludos a todos! Voy a ver un rato del show por el morbo pero ya advierto que ni de coña me trago nada más. Ya estoy flipando con el infumable Anacleto que dice que van a estar pegados a la tele en Moncloa jajajaja. Creo que es un casting mucho peor que el año pasado! Os deseo toda la diversión!
Me iré pasado algún que otro día para reírme un poco con vuestros comentarios (o)

◄DIACONO™► dijo...

hola boo , x ahora están con el bocata ,pocos comentarios

Unknown dijo...

La hija de Matamoros, Laura, se nota que tiene carácter, y el otro por qué la mira a los ojos sin parar de decirle "tranquila tranquila", ni que estuviera hablando con un perro rabioso! jajaja

Creo que los dos se van a parecer a sus respectivos progenitores

Por cierto, por qué les han embalado la casa? qué rollo, no?

◄DIACONO™► dijo...

mayra asi tienen un gasto en papel enorme y pueden abultar la cuenta del gasto :-)

con lo feo que es el padre y lo guapa que le salio la niña

Unknown dijo...

Hola Boo, pues a mí me gusta más el casting de este año,y Frank (pequeño Nicolás) es digno de estudio
Uy ya movidas nada más empezar :-d , cómo viene Diego!

Yo a Makoke ¿así se escribe) la veo muy madrasta mala jajaja

PK Grosella dijo...

Hola Boo-Hers!
Cuidado no te enganches!!

Creo que esta vez va ha haber más acción en plató que en la casa.... por lo menos entre los defensores de Matamoros y Tudela (que el de Tudela daba unos tragos de saliva que la pajarita le subía y le bajaba como loca!!)

Falconetti dijo...

Que fuerte que ha empezado el hijo de Matamoros no?? ataque directo a la yugularrr!!! jajajajajaja :-t

Unknown dijo...

jajajajaja Diácono pues no lo descarto como posibilidad que el Iva del 4º trimestre ya está aquí @-)

Que sepas que has puesto a Choco triste por no decir tu edad, tío duro jajaja

◄DIACONO™► dijo...

mayra x-) deja a choco de lado ,todos sabemos que eres tu la que quieres saber mi edad

Unknown dijo...

Boo-Hers jajajajaja, anda boo que lo tuyo sí que fue un secreto que no desvalaste hasta el final, te tomaste en serio lo de la edición de los secretos jajaja sssshhhhh

Unknown dijo...

jajajajaja Diácono me has pillado x-)

◄DIACONO™► dijo...

entro una de las posibles vencedoras , si tele circo quiere

PK Grosella dijo...

No creo que la hagan ganar Diacono.... Que ya ganó Supervivientes!!! joer....

(Diacono y Mayra.... que hay ropa tendida!! jajaja)

◄DIACONO™► dijo...

pk ,Belen ganó lo del baile y esto

niña recoge la ropa que se va a volar con el viento

◄DIACONO™► dijo...

Carlos Lozano mendigando un programa a t5 , pobrecito

Unknown dijo...

Carlos ya mete la pata nada más entrar

Uy lo acaba de decir Jordi

◄DIACONO™► dijo...

han dicho algo del 24h ?

PK Grosella dijo...

Ya salió la Poto..... Tienes razón Diacono.... Qué asquito.

◄DIACONO™► dijo...

los hoyuelos operados de Carlos dan grima

Unknown dijo...

Carlos tiene muchas tablas y mucha cara, se le nota que es un listillo

◄DIACONO™► dijo...

Mayra ,Carlos tiene como tropecientos años , de algo sirve la edad

Unknown dijo...

Pues a mí Rosa Benito no me cae tan mal, me parece una petardilla, muy pesada y desde luego una aprovechada de su cuñada... eso sí que da grimilla y me parece fatal, pero en comparación con Belén Esteban casi que me cae bien!

PK Grosella dijo...

Vale, Carlos Lozano es el Metepatas de la edición!! Ahora dice "Hola Pequeño Nicolás" .
A la Benito lo mismo le dice que "bonito disfraz de moco llevas..." o algo.

PK Grosella dijo...

Mayra, Rosa es una teatrera y una cuentista...

PK Grosella dijo...

Nooooooo la potorraca en tupé!!! @-)

Unknown dijo...

Hala Diácono, tendrá 50 o por ahí... Ni que fuera una momia (m)

Pk tápate los ojos, la potorraaaaa

◄DIACONO™► dijo...

a Belen parece que le han dado con una apalgata en la mejilla derecha

◄DIACONO™► dijo...

Mayra tiene 53 años , o eso dice google , serán las operaciones de la cara

◄DIACONO™► dijo...

mayra no se que edad tiene , digo Carlos :-)

Unknown dijo...

jajajaja Diácono, Belén está estropeadísima, y eso que se ha retocado varias veces

Unknown dijo...

Yo tengo 38! jajajaja no me pongas 15 más Diácono

Liz donde creía que iba así vestida? :o, ésta es fantástica, a Frank nos va a costar no llamarlo Nicolas jajajajaja, y encima le tira los trastos al Lozano nada más entrar, es tonta la liz....

◄DIACONO™► dijo...

como esta Liz $-) ,una pena , la madera de ebano no me gusta ,demasiado oscura

◄DIACONO™► dijo...

que manía de operarse los pechos ,si naturales están mejor y mas bonitos

Unknown dijo...

A Liz no la soporto... :-t

◄DIACONO™► dijo...

que le pasa a esa mujer en el cuello?

◄DIACONO™► dijo...

joder que cierre la boca o cambio de canal

◄DIACONO™► dijo...

quien es ese tío , que asco un cocinero con esas greñas , todo lleno de pelos

Unknown dijo...

El cocinero da buen rollo, me parece un concursante interesante

PK Grosella dijo...

jajaja Diacono, Julius tiene un programa en Canal Cocina desde hace 8 o 9 años que se llama algo así como Los 20 minutos de Julius y hace tres platos en ... 20 minutos. No cocina mal... y suele ser simpático aunque un poco marranete y desordenado.

◄DIACONO™► dijo...

pk en que canal? autonomia? la primera vez que lo veo

PK Grosella dijo...

Canal Cocina Diacono. En Canal+, uno de los canales temáticos.
A mi me parece muy famoso, pero claro, es que a mi me gusta mucho la cocina y suelo ver bastante ese canal, y los cocineros me los conozco a todos! jaja

PK Grosella dijo...

Y llega el llorón.......
Pereza....
Los llorones son un rollo.
Es un joven viejo...

Unknown dijo...

Ay Dios que no me había fijado en las zapatillas de Jordi @-)

Julianín me deprime un poco...Es una especie de viejo joven raro

◄DIACONO™► dijo...

ahhhh yo de eso no tengo ,satelite , pk entonces sabes como funciona una olla express no? :-)

Unknown dijo...

Hemos escrito lo mismo Pk, jajaja, no parece mal chico pero desprende una especie de negatividad...

◄DIACONO™► dijo...

ese chaval tiene una depresión de caballo , se fija en sus hermanastros y el pobre no sabe donde mirar

Pako dijo...

Buenas noches y gracias por la bienvenida Mayra y Pk.

De entrada, el pequeño Nicolás y Julius parecen interesantes, de las chicas la hija de Matamoros es diferente, aire fresco entre tanta curtida de la tele

PK Grosella dijo...

Sí Diacono.... y también sé picar a cuchillo.... :-t
jaja

◄DIACONO™► dijo...

el cuchillo siempre déjalo en la cocina ,no se te ocurra llevarlo al dormitorio

◄DIACONO™► dijo...

el tonto del pueblo , digo, de gh vip

Unknown dijo...

A rappel no le ha molado posar en la alfombra roja con Sema...jajajaja
Tantos años haciendo brujería para que ahora lo pongan al mismo nivel que el sujetabolsos de Chabelita jajajaja

Pako, los que nombras también me han dado buena impresión

Unknown dijo...

Sema me recuerda al fan aquel de Yurena (antigua Tamara) que terminó operándose y siendo chica, os acordáis? Se creía una diva igual que al pobre de Sema, que sabe Dios que le han metido en la cabeza...

◄DIACONO™► dijo...

donde coño a echado el dinero que a ganado Rapel estafando a los famosos ,en el bingo?

PK Grosella dijo...

Sema se ha puesto (además) lentillas para la ocasión...

Unknown dijo...

No me digas Pk? Pues a punto he estado de decir que tenía unos ojos muy bonitos...

PK Grosella dijo...

Pues yo siempre le he visto los ojos marrones.... Ese azul misterio es nuevo de hoy.

Unknown dijo...

Raquel Bollo "empresaria de moda", pues se hace un automarketing flipante jajaja, de dónde saca esa ropa?

◄DIACONO™► dijo...

si a alguna le interesa yo tengo los ojos verdes con heterocromia central :d

◄DIACONO™► dijo...

Raquel tiene un mercadillo de los gitanos y se pone los martes el la plaza del pueblo =))

Unknown dijo...

Bueno chic@s me voy a la cama, aunque seguiré viéndolo en la tablet, qué descanséis! (k)

◄DIACONO™► dijo...

un (k) y sueña cosas bonitas ,cuando te duermas

gracias x abrir esto

◄DIACONO™► dijo...

anda mira , este es de mi pueblo , pero yo no lo conozco ,jejejejejeje

PK Grosella dijo...

Hasta mañana Mayra! :)
Buenas noches!

PK Grosella dijo...

Sí Diacono, el Mister es paisano vuestro!
Parece majo el chico...

PK Grosella dijo...

Ya están todos???
Entonces no entra el viceverso, no?

Diacono, no se te funde ningún plomo??? Llama a los electricistas a ver... que podemos tener un contacto! jajaja

◄DIACONO™► dijo...

pk, yo es que en los mister no me fijo mucho, mis hermanas seguro que si saben de el

◄DIACONO™► dijo...

pk no te preocupes, si se te va el magnetotermico o el diferencial ,dale a la palanquita para arriba jajajajjaja

PK Grosella dijo...

Sí, como el Sema ahora mismo!! Toa agobiá! jajajajaja

(Qué es el magnetotermico????)

◄DIACONO™► dijo...

pk ,suelen estar metidos en una caja con tapa de plastico blanco cerca de la puerta de entrada ,suelen bajarse cuando pones mas aparatos de la cuenta o hacer un corto circuito

PK Grosella dijo...

Ah vale! El gordo es el diferencial y los otros, los de las fases, los magnetotérmicos... No sabía que se llamaban así.

Belén no ha cortocircuitado hoy... menos mal.

◄DIACONO™► dijo...

mañana recién levantadas al mirarles la cara veré cual es la mas guapa ,la rubia o la hija de matamoros

◄DIACONO™► dijo...

bueno , yo me retiro ya ,voy a seguir viendo esto en posición horizontal

buenas noches

PK Grosella dijo...

Buenas noches Diacono.

El último que cierre la puerta...

Alicia dijo...

Ahhh, os encontré ! :)

PK Grosella dijo...

Hola Alicia! Bienvenida!


ENTRADA NUEVA!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.