domingo, 31 de enero de 2016

JULIAN : EL HIJO DE LA DIVINA

Desde que era un bebé ha aparecido en la prensa rosa. Famoso por ascendencia aunque carente de méritos para brillar con luz propia en el papel cuché.
Era un niño adulto, brillante en sus respuestas y desenvoltura ante la prensa. La alegría y orgullo de su madre a la vez que las circustancias de esta le hicieron actuar de cuidador y protector.

Me caía bien, lo reconozco, sentí pena por él tras la perdida de su madre, transmitía ternura y ganas de protegerlo.
Desde el momento en el que su madre fallece no hubo programa del corazón -hace años había muchos- en los que no apareciese Julián, solo o en compañía de su padre. Lamentadose siempre de no haber estado con su madre cuando falleció por encontrarse enfadado con ella.
No quiero entrar por ser de todos conocida, en la turbulenta vida de la Divina. 
Dicen que es muy inteligente, que sabe cuatro idiomas, además ha escrito dos libros. Y tiene según cuenta más de una carrera.

Ninguno nos hemos preguntado el motivo por el que Julián ha accedido a entrar en el engranaje de GH VIP,ya que gracia a él, sabemos de su ruina económica y la necesidad apremiante de pagar ciertas deudas.
Siempre he pensado que el dinero que se gana en televisión es adictivo. Una vez que entras a formar parte del juego deseas volver aunque para ello tengas que vender tu alma al diablo. 
Julián no era un joven desamparado, ya que al fallecer su madre recibió su parte de la herencia, al igual que sus hermanos. Decide montar un restaurante junto con su padre sin créditos, exponiendo el patrimonio familiar y desgraciadamente para ellos, el negocio tiene que cerrarse por la crisis., mala gestión o vaya usted a saber. Las deudas no vienen por el negocio, sino porque padre e hijo viven en sendos apartamentos de alquiler en el mismo edificio, por los cuales pagan mensualmente 1500€ de renta cada uno y al demorar el pago de dichos alquileres, durante más de un año, les llegó la orden de desahucio. Momento en el cual tuvieron la suerte de encontrar los deluxe, que los ayudaron a salir del pozo, no sin antes transmitir que había estado al borde del suicidio y que recibía tratamiento psicológico. Esos programas en los que lloró levantaron las redes sociales, ya que no comprendían el trato de favor a Julián comparado con miles de españoles que pierden su trabajo y por consiguiente no pueden hacer frente ni a sus hipotecas ni al alimento básico de sus familias. La gente en general no se posicionó a su lado porque entendían que no ha dado un palo al agua en su vida. Sea lo que fuere, Julián descubrió que un hombre llorando vende mucho y desde ese momento ha utilizado las lagrimas como medio para meter a quien quiera creerlo en su bolsillo.
Su buena o mala cabeza, su ruina, sus pastillas, sus lloros, el lamento por la indiferencia de sus hermanos hacía él- a los que ha vendido tras sus bodas contando todos los detalles de las mismas- no llegó al corazón de tanta gente como la productora esperaba y sin embargo, telecinco vuelve a otorgar un trato de favor a Julián abonandole la friolera suma de 25.000 € cada semana que permanezca en la casa.
¿Pena?Ninguna.

En la casa ha mostrado algo más que su educación y buenas maneras. Posiblemente ahora hemos visto la otra cara que de sobra conocen Francisco y Cayetano. Esa cara de la cordialidad que sin elevar la voz es capaz de cuestionar las amistades de Belén, guiándola por la dictadura de lo que él considera buenas y malas amistades. Ese Julián que aparece en la gala lisiado, con la muleta frente a la cara para que todo el mundo vea su lesión, y al día siguiente corre por el jardín haciendo ejercicio.
Ese Julián que, al verse nominado, prepara junto a Sema medio en broma medio en serio una boda con él.
Ese Julián que es capaz de hablar de trampa para ratones, induciendo a pensar que le ocurre en las fiestas a ciertas personas y luego lo niega, como San Pedro negando tres veces a Jesús.
Ese Julián que con una sonrisa llama a Fran “Pequeño imbécil”, porque él se considera superior, sin pararse a pensar que Fran no está en la cárcel por todo lo que ha contado, verdad o mentira dice que lo ha vivido en primera persona pero Julián, hasta el día de hoy será conocido por ser el hijo de la Divina y hablar de ella y sus hermanos, nada más.
Ese Julián que es capaz de sonreír mientras a la madre de otro concursante se la llama guarra.
Nunca ha llevado un disfraz tan hecho a su imagen como la semana de las abejas, como el zángano tumbado que vive de observar mientras otros ganan el pan con el sudor de su frente. Lógicamente adjudico el disfraz a su vida, ya que en la prueba ha trabajado y por ende se ha lesionado.
¿Nos merecemos en estos tiempos escuchar a Rosa Benito decir sobre él “ No ,Julián no puede salir porque lo necesita mucho”?

Es inteligente, por lo cual se ha unido a las personas que tienen hilos en telecinco: Rosa , Raquel y Laura, sus maquinaciones son sibilinas, en voz baja, utilizando palabras con doble intención, con lo cual menta pero no menta directamente, no vaya a ser que el espectador piense que él critica o malmete. NO, él nunca, él dialoga....opina...sentencia con esa sonrisa maligna que tiene poco de cordial y amigable y mucho de cabroncete amargado.
Julian Contreras es un parásito que aún teniendo medios para haberse buscado la vida de otra manera, ha optado por vivir del cuento hablando de sus desgracias, vendiendo que es un hombre con mala suerte y al que la vida siempre le ha dado la espalda, pues si, perder a una madre es tras la perdida de un hijo el golpe más duro de la vida, trance por el que todos tenemos que pasar tarde o temprano, pero no es óbice para vivir de ello toda su vida. Eso en cuanto a su persona, otra cosa es la cadena de las doce causas convertida en ONG plagada de personajes como él.
!!!!!Trabaja Julián!!!!!!
( y esto también se lo diría a muchos compañeros de la casa, pero hoy es el turno de Julián)



Jacaranda

48 comentarios:

PK Grosella dijo...

Gracias por la entrada Jacaranda!

Opino igual que tú. Y lo que más rabia me da de él es cuando se pone en plan doctor liendre, de todo sabe y de nada entiende! Que intente dar pena es lo que más risa me da a estas alturas. Nunca me lo creí del todo, y ahora menos.
Como dices, perder a una madre, sea en las circunstancias que sea, debe ser un trago muy duro, muchísimo, pero no debes parar la vida en ese momento....

Julián se ha convertido de cara a todo el mundo en un ser triste y a quien la mala suerte persigue como un sastre de TBO. Y esa imagen se la ha construido él solito, poco a poco.
Podría haber hecho todo lo contrario, superarse, luchar, poner buena cara al mal tiempo y un par de cojones a la vida, porque no lo tenía tan difícil, pero quién sabe por qué ha decidido todo lo contrario. Supongo que va con su carácter y por muy inteligente que sea, le falta algo muy importante, la valentía y el sentido del humor.
Parece que le guste ser infeliz y estar sólo en la vida...
Es un tipo raro.
Pero bueno, esto es sólo mi opinión...

Falconetti dijo...

Ole y ole Jacaranda,vemos al mismo tipo intolerante y manipulador,la pena vende,lo sabe y se aprovecha.
Menudo cara dura,en la gala apenas podía andar,sale nominado y durante la noche,milagrosamente se recupera,debió pensar que no podía permitirse el lujo de esta semana no poder hacer nada y por arte de magia se restablecío,ayyy pillín que se te ve el plumero!!

Este si que és un lobo con piel de cordero de manual pero hay más de uno,hay tenemos a Rappel,dando abrazos,sonrisas y buena onda a todos,mientras acuchilla impunemente a cualquiera,por detras,esta claro,eso sí,no critica,da su opinión,ayer le tocaba a Liz y su sopa de pescado.Son lo que son,un par de tipos que viven del cuento sin doblar el lomo,no vaya a ser que se descoyunten,pareja de cobardes y traidores!!! jajajajajaja,a la calle los dossss!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja que chorradas sin argumentos hay que leer como si julián fuera el unico de la casa que va a un plató ,el viernes por la noche ya estaba pequeño nicolás en plató calentando la silla supuestamente gratis. no saben que decir con el contar de desprestigiar a julián. como duele que este dentro y con un porcentaje bastante abultado nicolás en la calle

Falconetti dijo...

No anonimo,Fran por supuesto que cobró el de Luxe de esta semana,faltaría más y además muy bien pagado,no cobro nada de los programas a los que asistió,cuando explotó su caso,hace más de un año,no quisó lucrase de su problema en ese momento,igualito que Julianmiente que por dinero vende a su familia,llora y patalea.

PK Grosella dijo...

Anónimo,
No tienes más argumentos que el compararlo con Fran?
Porque no tienen nada que ver.....
Jacaranda ha argumentado por qué debe salir Julián, y en ningún momento ha dicho que sea porque Fran ya ha sido expulsado.
Julián siempre ha vivido de los platós, y a cuenta de su madre o sus hermanos.

Jacaranda dijo...

Gracias Falconetti y PK, nada más que añadir, porque vuestros argumentos son explendidos :)

Bueno Si...el video de @casandra, porque una imagen vale más que mil palabras

https://twitter.com/casandra_10/status/693420127719657472

Falconetti dijo...

Veo a Laura con el gesto en off desde hace un rato,ha tenido una conversación con Liz,esta le ha dicho un poco lo que vemos todos,que va a saco a por Javier desde el minuto cero sin que este le haga ni diga nada,que cuando se vea en los vídeos se dará cuenta,que ella nunca haría eso con el hijo de su madrastra por que este no le ha hecho nada y se pasa mucho,que desde que se ha ido el cocinero ve a su grupo cambiado,Laura dice que no,que están igual a lo cual Liz le recuerda que Julian habla con más gente e incluso baila en las fiestas y que se le nota un montón el cambio,en fín desde ese momento esta pensativa y sería.Solo preguntaba a Liz,pero que aporta Javier y si saliera nominado,poniendo diferentes ejemplos,quien creía ella que saldría,erre que erre.Liz la ha obligado un poco a reflexionar,veremos!

PK Grosella dijo...

Ya empezamos con el teatrillo de Julián... Llega la hora del programa en directo y él ya está llorando sentado en la cama...
Qué rollo de tío!!!!
Alguien sabe qué le pasa ahora a la Dama de las Camelias???

Preguntona dijo...

Jacaranda, gracias por tu entrada!
Pasmada me he quedado con lo que le está costando al programa Julianín :o
Ni idea, Pk. Veremos con qué nos sorprende... Como dice Jacaranda, menos con trabajar...

PK Grosella dijo...

Mismimos me dice en Twitter que está así por la incertidumbre de no saber si se irá o se quedará, que es eso lo que le ha dicho a Laura.

Un momento....
=)) =)) =)) =))

Vale sí.

Jacaranda dijo...

preguntona :) gracias

Espero "algo" del tema ginebra y escuchar que responde Julius

PK Grosella dijo...

Julius está cagadito en el Debate.
"No me reconozco".... "todo se magnifica"....
Ya. Son 24h.... Eres así.

Preguntona dijo...

Pues sí... Y qué feo Luis Rollán tergiversando lo que dijo Carlos sobre la Bollo.

PK Grosella dijo...

Sí que es feo Luis Rollán, si!! jajajaj

PK Grosella dijo...

Y Sema es un cateto a babor y a estribor.

Preguntona dijo...

Jajajaja Pk, es feo y ha estado feo, eso, jajaja.
Jo, ha habido unos minutos en los que me he quedado dormida!

PK Grosella dijo...

Es que está bastante aburrido todo....

Unknown dijo...

Felicidades Jacaranda (h)
Buen retrato del mayor llorón del reino Julianmiente, miente más que habla, habla y aburre, ufff como aburre... Cara de cordero degollado en la gala con muleta de apoyo y a la mañana siguiente corriendo por el jardín, que poca- ninguna vergüenza!!

Unknown dijo...

Me acabo de acordar, hace 7 años a la vuelta de un viaje pasamos el finde en Madrid en el Hotel Puerta de América y la noche que llegamos había una fiesta de Moet Chandon y los celebritys invitados eran los Julianes Contreras =)) pero como llevan a esos 2 alegrías de la huerta??? Menuda atracción jajajaja

Unknown dijo...

Pero bueno, los porcentajes son los mismos del jueves???

PK Grosella dijo...

Sí Poppy, pero los han puesto de colores para despistar! :-)

Jacaranda dijo...

gracias Poppy :)

Muy fuerte Makoke jusificando al lisiado, era amiga de mamá Carmina pero que no olvide que es aliado de Laura y enemigo de su hijo y sobre todo: sonríó cuando se nombró guarra a la abeja..
Ha metido la patita por querer se ecuanime y comprensiva. :-d

BooAndMr.Beebs dijo...

Todo está siendo terriblemente soporífero, al menos en mi opnión. Sólo aguanté veinte minutos de debate.

Lo de los porcentajes de ayer es una broma o una tomadura de pelo? O eso o como digo a menudo, no vota ni el gato. En todas las encuestas sale el penas por goleada.

Ya no sé que pensar

Ayer leí en algún sitio que los votos en algunos países son gratuitos. Así debería ser aquí. Total, para los cuatro gatos que están votando no creo que ese dinero les solucione nada.

Yo propondría un sistema teléfonico + app que permitiese un sólo voto por número, sea móvil o fijo. Si, también habría un porcentaje de fraude ( por ejemplo, uso el móvil de mi padre que no ve GH) pero no veo otra solución. Claro que no les interesa. Si ya en el GH normal vota mucha menos gente que antes, estoy convencido de que fliparíamos si conociésemos las cifras de votantes del ghvip :-))

belen dijo...

Ya se que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero..... a Julián tuvieron que llevarle a urgencias y se dudaba de si volvería a la casa.
En cambio nadie habla de la curación milagrosa de Lucía que lleva sin colaborar ni en la casa ni en las pruebas dos semanas y ahora baila como si no hubiera un mañana ¿Qué ha pasado con su cabestrillo?
A todo esto podríamos añadir el cambio de grupo de Javier porque estaba lesionado de la rodilla y su salto y posteriores bailes junto a Carlos en la habitación, algo que me pareció absolutamente insolidario porque estaban, casi todos, lesionados.

Falconetti dijo...

Verguenza ajena que se permitiera al zangano de Diego llamar a Makoke sinverguenza de esa manera y con ese desprecio y no se le echará del plató por falta de respeto,pero...esto que es?? Aunque tubíera razón,que no la tiene,se debería haber permitido eso,le tenia ganas y a la minima....se la armó.Parece mentira que nadie le afeara el gesto y todo callados como p... incluida Sandra,feo muy feo y sucio Diego!

PK Grosella dijo...

Boo...
Gratis y Tele5 son dos conceptos incompatibles.

PK Grosella dijo...

Belén,
No dudo de que las lesiones de todos fueran ciertas. Seguro que lo eran, y como hemos visto, todos han tenido curaciones milagrosas más o menos espectaculares...
Lo que me molesta es que Julián utilice su lesión (ya inexistente) para seguir dando pena. Los otros se han curado y tan contentos. Él no, él si pudiera cogía las muletas los domingos, martes y jueves de guardar.

PK Grosella dijo...

Falconetti,
Lo de anoche de Diego y Makoke fue todo de vergüenza ajena.
Sandra dijo que no permitiría más insultos, pero de todas formas fue vergonzoso.
Aquello fue un circo. Yo no me creo a ninguno de los dos. Estoy muy harta de que se de más protagonismo a las mierdas de fuera que al concurso.

Jacaranda dijo...

Belén
No recuerdo en que Programa se ha visto como le preguntaban a Julian por su lesión,él contestó algo así como que no le estaba permitido hablar de ello. Las personas que estaban en la casa comentaban que era posible que no regresase, ellos evaluaron según las quejas y molestías que Julian contaban, pero como el programa no dá diagnostico y él ha mantenido silencio....es logíco que tras ver su milagrosa recuperación saltén las dudas y suspicacias.
Dices bien que Lucía y Javier parece que se han recuperado con la prueba del baile, pero digo a favor de ellos que no han hecho el paripe durante la gala con muleta en ristre jajaja como bien dice PK.
Me dormí, soporifero es poco, además estoy de acuerdo que la matamorada aburre y mucho.
Menos mal que tenemos videos de momentos y hechos porque a cuenta de lo que sirve el programa de poco o nada nos ibamos a enterar.
Anoche decía Monica Hoyos en twitter que Carlos no tenia ninguna deuda, por lo cual o miente Carlos si lo ha contado o Rappel inventa.

BooAndMr.Beebs dijo...

He visto algunos vídeos más aquí y allí mientra comía, cuestión de (intentar) desconectar y echar unas risas. A cada vídeo le he dado el stop a los pocos segundos.

A mi, un poco en la línea de lo que estáis contando, lo que me parece una vergüenza descomunal, es el monotema Matamoros-Matamora-Makoke-Makoko. Es inaudito, es infumable y de vergüenza ajena. Y todos deberíamos desconectar la puta tele, dicho con todo el respeto pues cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo sabía donde me metía porque conozco el percal de telecínico en general y de ghvip en particular. Empecé a verlo porque me el amor al formato GH me puede pero realmente a este punto es imposible. Si a esa telenovela por entregas le sumamos el folletón Sosa Benito/Raquel Rollo, tenemos el pastel acabado. Si realmente quieren eso no entiendo porque no han montado una especie de "Sálvame Shore" emulando a Gandía Shore y así no se cargan nuestro querido GH.

Como diría un argentino y en homenaje a la peculiar Charlotte, es "para cagarlos a trompadas". :- )

ps: Y que no hablen de éxito porque las audiencias están cinco puntos -de media- por debajo de las del año pasado.

Falconetti dijo...

Y el comentario de Julianmiente a Laura,que os ha parecido??
Tu tienes que aguantar aqui,le dice a la susodicha,tu....eres la heroína en esta historia!!!!
Pero...esto que esss?' jajajajajajajaja será borrego!!

Preguntona dijo...

Ahora están comiendo, y Julián Camelio está sentado en la mesa, comiendo también, con un delantal puesto. Es que ha hecho hoy él la comida y lo quiere dejar bien claro, o es la nueva tendencia de la moda de primavera? Igual me paso y ya le veo doble intención en todo, por eso pregunto. :-)

Jacaranda dijo...

jajajaj preguntona mucha doble intención tiene: Muleta...delantal...y seguiremos anotando :)

Jacaranda dijo...

Gentileza de BlindSide

Lucía en brote contra alguna gente. Javi, Carlos...

https://streamable.com/p4gy
https://streamable.com/37eg
https://streamable.com/1w2p

Jacaranda dijo...

¿Que entendeís de esto? ¿que Charlotte tiene contrato hasta el 15 de Febrero?

https://twitter.com/mismimos/status/694231870121316353

PK Grosella dijo...

Jacaranda,
Pues sí, parece que dicen eso...
Hablan de que nominarla sería tirar los puntos porque la misma Charlotte dijo que no se podía ir hasta el 15.
Lizz dice que no se puede entrar con un contrato blindado y Laura le da la razón. Dicen que eso nunca ha pasado.
Pero......
Estamos en GHVip, y en Tele5. Cualquier cosa puede pasar.

Preguntona dijo...

Jacaranda,
Podría ser que Charlotte se equivocara al decir la fecha y quisiera decir hasta el 11 de febrero? Como no pueden nominarla hasta este jueves y el siguiente jueves es 11... Lo digo por buscar una explicación que no sea un disparate, aunque como dices, Pk, cualquier cosa...

PK Grosella dijo...

Vale, compro la teoría de Preguntona!!!
Prefiero pensar eso, porque ya sería el colmo de los colmos que entrasen con la fecha de salida especificada en el contrato! jaja

Preguntona dijo...

Es que no sé... Muy espabilada tampoco parece Charlotte, pero si tuviese cerrado el contrato con fecha de salida iba a ser tan ceporrilla de decirlo? jajaja... Decidme que no!

PK Grosella dijo...

No................ me extrañaría!
jajaja

Preguntona dijo...

Aunque oye, si Charlotte se fuese el 15 y el 16 entrase Al bano... Jajajaja, valeeee, ya no diré nada más de Al bano!!

Preguntona dijo...

Jajajaja Pk!

PK Grosella dijo...

jajajaja
No pierdes la esperanza!!! jaja
Deberías hacer campaña.
Rosa seguro que intentaba colocarle en la cama de al lado de la suya.
Albano y Rosa.... Lo veo. Y ella también lo vería!! jajaja Qué dúos antológicos nos regalarían....

Preguntona dijo...

=))

Pues Charlotte tendrá mucho dinero, pero no hago más que verla en albornoz.

Falconetti dijo...

Ufffff,jaajjajajaajjajaaja
Que ha pasado esta noche??
Se han pegado Liz y Laura por Alejandro???
Noooo,por el Mister noooo
Guerra de egos y un poco más!!!
Alejandro les importa un pimiento a las dos arpías,están últimamente acuchillándose
y esa es una buena excusa verdad??
jajajajajajajaja yo......me meo toda!!!!


Jacaranda dijo...

Alex hace días ha contado a Liz en “la más absoluta privacidad” y sin microfonos algo relativo a su hijo, ignoro de que se trata, parece algo de salud.
En la fiesta Liz se entera de que Laura , Javi y Carlos también lo saben y monta la de San quintin. Las escenas son buenas porque muestran como responde cada concursante ante el mismo hecho, ejemplo: Rosa Benito..quien opina sobre lo que pensarán fuera la madre y abuela del niño etc

Gentileza somosunbuenlugar
Liz reclama a Alex y más tarde a Laura
http://www.dailymotion.com/video/x3pvh73_liz-reclama-a-alex-1_tv


Gentileza gh_seguidor
estalla la bomba en la fiesta
https://streamable.com/qvsa

gentileza de somosunbuenlugar
Laura Raquel y Julian ( Sema en modo bella durmiente)
http://www.dailymotion.com/video/x3pw5vc

liz con Alex ( no tiene desperdicio) ( Carlos ofrece tila a Alex jajaja)
http://www.dailymotion.com/video/x3pvrrj_liz-habla-con-alex_tv

Carlos apoyando a Alex

http://www.dailymotion.com/video/x3pvmt0_carlos-va-a-apoyar-a-alex_tv

PK Grosella dijo...

NUEVA ENTRADA

Jacaranda tráete los vídeos, porfa....

PK Grosella dijo...

Ya los llevo yo!! ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.