viernes, 29 de enero de 2016

JULIUS INSIDE OUT

Nos han encerrado a todos en el confe... Algo estarán preparando para esta noche, seguro... Los focos o algo así... No estoy nervioso. Si me echan, pues me voy tan contento. Aunque no deja de ser una putada. Ya que me decidí a entrar, podría haber durado un poco más... Joder! Ya estoy pensando como si me fuera a ir yo!. Y yo no me voy ni de coña! que lo he hecho bien, coño! . Me noto algo en el estómago... como cosquillas? No... qué va! El hijo de Chuck Norris no se pone nervioso!
Hey Julián, has dejado los calabacines donde te dije? Ah, bien... No, no estoy nervioso tío. No creo que me vaya. Se va ésta... seguro. Pero si qué aporta? Y no es mala chica, no, no... Joder tío, no digas eso, que nos van a oír! Yo no soy mejor que nadie! (bueno, que algunos, sí, qué coño!)
Oye, luego te tengo que contar algo que he oído... Luego lo hablamos. Joder! qué peñazo de música!

Ya abren... Qué queda para la gala Súper? Poco? Pues vale...tampoco me tengo que hacer muchas florituras.  Me peino la barba y arreando.... O puede que me recoja el pelo. No, me lo aliso. Irán muy arreglados en plató? Bah!
Joder! Cómo se están poniendo todos de maqueaos....
Voy a recoger la cocina y me hago un sandwich...

Tío Javier, mi perro se escapa siempre el cabrón! En Guadarrama saltaba la valla de tres metros y se escapaba tío! Y se escapaba para ver un caballo. Un puto caballo. Yo no quería tenerlo, porque hacía poco que se me había muerto uno que era súper guay, siempre a mi lado... Dardo tío. Era la bomba. En Guadarrama lo conocía todo el mundo. Chico es la polla también, pero está más loco. Quieres un sandwich Javi tío?
Gracias, sí, espero que si me voy me salgan todos los proyectos que tengo. No quieres seguro? Vale, un trocito. Si salgo esta noche me iré a tomar una cervecita por ahí, al bar de un colega. A la Posada dices? Ese no sé cual es...
Pues está buenísimo... De nada hombre!
Me quedan muchas cosas que hablar contigo, pero fuera, con unas cervecitas. Sí... ya has visto cómo soy. (un tío legal...)

Pues bueno, traje puesto, pajarita....coleta y esto empieza....
Habrá que hacer tiempo... Julián y Laura en el sofá? Bueno, a ver... De qué hablamos? buf.... no sé... hoteles... verde agua.... Mis zapatos, debería haberles dado un poco de betún... y los calcetines así, a rallas... me molan.  Voy bien.
Jajaja... Carlos y sus tonterías. Que haga lo que quiera. No se te ha ocurrido poner las sillas por orden de color? Joder tío, que flipado es....

Deben estar en publi ahora. Qué coñazo! Si me voy me da igual... Pero me molaría quedarme.  Voy a dar instrucciones a Rosa, por si me voy. Y de paso le comento que Lizz había dicho que iba a hacer unos sandwiches para cenar, y.... Que se lo pregunten, que se lo pregunten... A esta que me llama dictador y que controlo la comida... qué lista coño... que lo haga ella!


Que atravesemos la puerta roja dicen ahora...  Anda!  Un cantante... Y quién es este? Pues todos parecen contentos... Ah! el de por las mañanas! No lo hace mal el chaval, pero no es mi rollo. Todos le besan... yo paso!.

Hostias! Hola! Quién es esta?? Joder, vaya rubia! Charlotte.... Y parece que tiene pasta... Una niña rica. Y profesional de los realitys... Joder tío!

Joder, ya?? Venga, vamos, pa la sala de expulsión. Llegó la hora. Joder, me estoy poniendo un poco nervioso. Y con Lucía ya dentro, uf!. Bueno, no, no. En fin, vamos a ver qué pasa. Puto público... a ver qué decide. Besitos a todos. Joder Belén! ya me ha ensuciado la chaqueta de maquillaje. No te preocupes, no pasa nada! :)..... :$ Joder!

Ya estamos aquí jejeje. Nervios? Bueno... Yo siempre digo que todo pasa por algo. Hemos disfrutado de la casa de GH y para mi ya ha sido ganar. Que me hubiera gustado estar más tiempo? Pues sí, pero... Todavía nos queda mucha vida fuera.
No tío macho, no hay tupper de cocido para ti Jordi. Estaba tan rico que ha volado!.

Que nos van a poner vídeos? Madre mía!  Hey, hey Lucía llamándome Hitler... dictadura.... eeehhh. Pues si quería más queso... no había! Son ganas de gresca... Pero...jajaja qué bobadas! Joder, se ve todo! Flipo. Esta se está pasando con lo de dictador.  Y ahora dice que quiere hablar conmigo.... y se explica ahora con el vídeo, que es más complicado. Que se ve todo!! Como el culo está quedando...
Pero estoy tranquilo. Gracias a mi dictadura hemos comido todos y hemos comido de coña. Siempre he pensado en el grupo. En el mio??? No, en general. Porque no creo que hayamos comido muchísimo más unos que otros. Pero qué dice esta tía??

Anda ya! Y ahora de qué habla esta? Que yo la hago de menos? Metemierdas??? Joder! Energúmeno?? Pero esta tía??? Sólo le dije a Rosa lo que oí. Si me dices que te doy asco, me lo dices y lo hablamos. Te lo dije, pero podías haberme dicho todo esto a la cara y entonces hubiéramos tenido motivos para montar esa bronca. Y no oirás de mi boca nada ni parecido a lo que tú has dicho de mí. Nada. Esta tía me está cargando ya, hostias!. Si fuera tan dictatorial y tan bulldog no tendría amigos! No soy nada de eso... que piense lo que quiera, joder.

Pues espera que venga ahora Javier.... A ver con qué me la lían ahora tío. Aunque más de lo que ha dicho la pedorra esta ya no creo... Que pongan mi conversación con la psicóloga coño! que quedo como un señor... lo que soy tío!

Vaya, los porcentajes... igualaditos.
Que digamos algo.
Yo nada, yo nada. Lo que tenía que decir ya lo he dicho.
Lucía... qué bienqueda. Ahora pide perdón.
Y Javier... es un crío.
Qué curioso todo...
Súper, puedo ir al baño?

La audiencia.... ha decidido..... (yo no salgo).... que debe abandonar la casa.... (Lucía, Lucía, es Lucía seguro).... Julius!!!

Bien!!!
Joder! Yo? Jooooder....
Bueno, nada.  Adios adios... Nos vemos fuera.
Joder, yo! Que me han ganado estos! Mierda!
No pasa nada, ha sido la mejor experiencia de mi vida tíos... yo que he hecho de todo, me he tirado en paracaídas, he esquiado fuera de pista, he ido en un coche a toda velocidad, me he follado a mil tías, pero como esto... nada.
Joder.... que me han largado! Por qué??

Pues tampoco lo he hecho tan mal, digo yo....
Me jode...
Bueno, como experiencia, muy buena.
Lo he pasado de puta madre, joder.
Que me quiten lo bailao....
Y que cocine Lizz! Juas! A ver cómo se apañan ahora que no estoy yo...

Si? Me subo al coche?
Vale, ahora entrevista, y... de cervecitas!
Buen plan. Esta noche no cocino.

Joder, hostias, me han puesto todos verde.... Bah! de esta salgo, y si no... a hostias!
Pelos en mi comida??? El Pequeño cabrón este...menudo golpe bajo!
Que acabe esto, que estoy que exploto!

Vámonos! Uf! Aire!


(Tres horas en la cabeza de Julius)




 PK-Grosella


35 comentarios:

Jacaranda dijo...

Jajajaja PK no se como has salido viva después de semejante proeza ¿Tres horas en la cabeza del dictador?.
Creo que has sido benevola con él, porque al escuchar a Lucia se ha debido morder la lengua en más de una ocasión, de saber que era él el expulsado no se hubiese contenido.
Reconozco que presté muy poca atención a su entrevista, porque la casa en ese momento estaba on fire . Rosa y Raquel -sobre todo esta ultima- por fín se mostraron tal y como las conocemos.
Criticamos en su momento que los concursantes viesen videos de la convivencia mientras permanecian en la casa Anoche creo que definitivamente hemos perdido a Lucia y que será hasta su expulsión un mueble contenido. Lo digo por su pesadumbre al verse, por el malestar que sentía al ver sus brotes. Y me temo que ella puede ser la siguiente expulsada, porque Julián con su lesión poco puede dar, aunque claro, la lengua no está lesionada y estando nominado puede sacar toda su artilleria..que para lo nuestro viene de maravilla
gracia, humor, picarda en tu entrada PK, todo de lo que carece Julius !Felicidades!

Jacaranda dijo...

Anoche no estaba muy segura de haber entendido bien a Lucia, daba a entender que habían emitido videos de su conversación con la psicologa, los cuales ella no daba permiso para emitir. en esta conversación con Sema, creo que queda claro que se han emitido sin su permiso. Aunque ya sabemos que el programa es dueño de todas las grabaciones, no sabemos las estipulaciones del contrato ni donde se pone la liena roja si es que existe..
https://twitter.com/mismimos/status/693015499886739456

Por gentileza de BlindSide
Rappel clasista
https://twitter.com/mismimos/status/692914724179218433

Rappel cuenta deudas de Carlos

https://twitter.com/mismimos/status/693022100555198464

Pero aquí lo da la razón como a los tontos o como un autentico pelota

https://twitter.com/mismimos/status/693013252729606144

Rappel habla con Carlos y luego les cuenta a Raquel y Julián ( Extenso)

https://streamable.com/j3ga
https://streamable.com/x9ua
https://streamable.com/w4pd

Sema y su ordinariez “es muy traviesa” dice

https://twitter.com/mismimos/status/693022826576625664

hablan de Charlotte
https://streamable.com/lhbd
https://streamable.com/17z6

Nomina Carlos. Bronca Carlos-Raquel.
https://streamable.com/ti8s
https://streamable.com/8v9o

BooAndMr.Beebs dijo...

Cualquiera diría que a Lucía le pusieron un documental sobre serial killers. Estaba destrozada psicológicamente. Nos la han borrado del mapa como concursante interesante. Cómo si le hubiesen lavado el cerebro deambulaba por la casa a la búsqueda de paz y amor.. confraternizando con personas que la odian. Vaya tela.. esperemos que vuelva en sí :) Ya decíamos durante GH16 que esa nueva idea de mostrar vídeos en la sala de expulsión era muy peligrosa. Que puede aportar tramas pero también destrozarlas. Pues eso, Lucía abducida. Jajajaj

ps: Que pedazo de hipócrita es el estafador Rappel.

Falconetti dijo...

Anoche asistí en directo a la charla entre Rapel y Laura,cacho canalla que es el vidente,ya va sacando esa patita fuera,démosle un poco más de tiempo y podremos ver la verdadera cara del gran timador que és,delante de Carlos el mejor de los amigos pero detrás....un autentico manipulador por que este si que es, el manipulador profesional de la casa.
Muy lindo con la abejita,parecía que no hablaba por no ofender y resulta que es otro bocachancla,peor que ninguno,que peina muchas canas,ya le vale,al traidor,Carlos confía en él,contándole intimidades y este las vomitas todas nada menos que con la vivorílla de Laura,que decepción,a pesar que no me ha gustado nunca,decidí ver como concursaba,por un momento me engaño pero és l que yo he creido siempre que era,ni más ni menos,el algodón no engaña!!

auroyoyi dijo...

Hola ..
PLAS , PLAS , PLAS .... maravillosa entrada ..
En un principio crei que estaba leyendo comentarios de julius en el 24h ( reales ) jajajaaas ..
Felicidades PK .. me encanta tu humor .. :-)

Que fuerteee la nueva concursante !!!
- " a que te dedicas "
- " hacer realitys " ...
Jajajaaaaaaaa jajajajaa..
Que bueno!!!!!!
Yo creo que esta niña o la odiamos muy pronto ..
O de tanta " tonteria " ... nos partimos y nos volvemos sus fans numero 1 .. jajaja

Ayer a las dos " intocables " ...Carlos nos recordo que estaban en el concurso .. jeje ..
Raquel saco la cabecita ... y en pleno directo .. (?) ... parece que solo existen los jueves para ella .. segun leo no? .. jeje

Bueno que a mi me fastidio un poco que no saliera " el tuledita el terror de las nenas " ..
Si antes estaba seguro que le apoyaba mucha gente .. ahora esta el niño .. subidito, subidito .. vamos que despues de los aplausos de ayer .. este ha tenido unos orgamos esta noche recordandolo .. que hoy estara flojo para el baile seguro .. jajaja .de "resaca orgasmica "...

Otra cosita...
me gusto Lucia y sus videos ..

No me gusto el ataque del PeNi .. inventandose lo del pelo a Julius .. este niño como siempre ... para atacar inventandose cosas .. se rectracta de esa manera .. jugando sucio con la profesion de su compañero ..
No sabe rebatir .. si no es inventandose .. como todos los de su calaña .. ufffff...

Bueno un saludito a todos ..

BooAndMr.Beebs dijo...

Falconetti

Rappel Y Julián confunden el tocino con la velocidad.

Creen que hablar sin gritar y sin hacer aspavientos ya es no insultar u ofender. ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Maneras muy suaves y canallescas las suyas. Y el penurias.. tratando con auténtico desprecio a Lucía.

A mi no me coge de sorpresa, me cae mal desde que tengo uso de razón. Ayer demostró ser un pedazo de hipócrita. Eso sin olvidar que se sirve de "tirar las cartas" para decir lo que le conviene o no y tirar puyas.

Jacaranda dijo...

Ayer el penas como dice BOO, estaba con muletas, hoy no....Igual el Jueves las coge de nuevo.
Hace un rato Julian y Laura hablaban de las nominaciones, criticaban a Carlos !como no! y a Lizz, decía Julian que solo había estado sin hablarla un día "No sabía yo que mi voz era tan importante para ella" y que utilizó esa pelicula para nominarlo.
Es tan imbecil que compara las nominaciones de su grupo y el de los otros diciendo " "nuestras nominaciones se parecen pero no son iguales, las de ellos si"
Rappel es perro viejo, profesional del cuento y el camelo, es lo que hace, bailar al agua de todos e informar a su grupo, se le olvida que todo se graba, otra cosa es los videos que muestran de él, lo de lo abejita era tierno pero sus comentarios de ayer.dejan mucho que desear

Falconetti dijo...

Boo.
A mi Rappel no me ha gustado nunca,las personas como él que viven de la desesperación de las personas en muchos casos y se aprovechan de horas bajas,me repelen,me causan un rechazo....vidente se hace llamar,jajajajajajaja y no da una,pero ni una ehh?
Cuanto dice,lo sabemos casi todos,solo hay que seguir un poco,la presa del corazón y telecirco.
El otro día le echaba las cartas a Lucia,ufff que ridículo,intentó convencerla de que salia ella y además que sería genial por que se iba a encontrar un panorama laboral de ensueño,vaticino el resultado de las nominaciones, ha acertado solo con Carlos pero es que claro,eso estaba cantado.Un timador eso es lo que és.

Despues,jajajajajajaja Julianin,otro que tal baila,tenia claro que estaban fabulando contra las intocables y ha resultado ser él,el que acaba en la palestra,tan tranquilo que estaba!
Ahora resulta que han ido en bloque a por él,el pobre,esta convencido de que cuando tengan que posicionarse,Belen se pondrá de su lado,tajante,y yo espero que se equivoque y se posicione con Lucia.

Ayer abuchearon a Laura mucho y echarón a su amigo Julius,reflecsionará?? no,anoche le decía al falsete del brujo,que esta semana íria a cuchillo a por Javier y sus amiguetes,o sea que la salida del cocinero le puede provocar más rencor y rabia,si cabe claro.
Rosa y Raquel infumables,sin palabras,les aterra salir nóminadas,no hay por donde cogerlas.
En fín,un cuadro,esperando que esta semana salga el manso de Julianin y los acabe de descolocar.

PK Grosella dijo...

Hola

Pues sí, tenéis razón, Rappel se cubrió de gloria anoche.
Clasista y criticón, con un puntazo de mala leche y mucha mala idea... Pero claro, tenéis que tener en cuenta que se codeaba con la Onassis...o sea...que se lo quería llevar a vivir con ella de animal de compañía, y eso.... es súper Rasé! No como la purria esta con la que vive ahora, a la que se acopla por exquisita educación....
Este es un meapilas de la jet.
A veces es gracioso, pero cuando se pone a lo suyo...un poquito insoportable.

Auroyoyi..... la entrada es un poco mezcla de todo, de lo que dijo durante la gala, durante el 24h en la gala, y lo que imagino que pensaba.
:-s ya dije que la entrada de hoy iba a ser un poco raruna...

Preguntona dijo...

¡Pk! Dijiste anoche que hoy tu entrada sería rara, rara, rara... ¿y sabes qué? que tu entrada mola, mola, mola... ¡original y certera! Enhorabuena.

La postgala de anoche no tuvo desperdicio... Yo estoy contenta: Julius en la calle y Rappel comenzando a enseñar su patita. Es sólo cuestión de un poco más de tiempo para que veamos que más que patita es una garra. En esa casa hay maldad personificada en unos cuantos, pero estoy convencida de que Rappel se lleva la palma.
La otra tarde lo escuchaba hablar de su "servicio" y uf... Lo peor de su clasismo es que encima lo ejerce con "compasión": todos sus chóferes, jardineros, cocineros, mayordomos, secretarios y etc. etc. han sido "majísimos" y él se ha llevado fenomenal con ellos. Vamos, que el majísimo ha sido él, ¿no? Que pudiendo tratarlos a patadas desde su condición de "señor" ha sido benevolente con sus "criados". Dan ganas de estamparlo contra una pared, de verdad. Me pone de mala lait, aggggg.

Falconetti dijo...

Liz se hecho cargo de la cocina,menuda diferencia! me refiero a la forma de concretar que van a comer y tener en cuenta un poco lo que prefieren entre todos,de verdad pensaba Julius que sin él la cocina sería desastrosa??
Se apañaran divino,como siempre lo han hecho,sin comer n se van a quedar,desde luego.

Preguntona dijo...

Y a San Julián, Mártir de Guadalix, Patrón de los Sufridores, y aspirante a ser beatificado... agggg, qué tirria le estoy empezando a coger también.
Él... siempre dispuesto a aceptar comer o cenar lo que digan los demás, dispuesto a renunciar a cenar porque ya está lleno de lo que ha comido en el almuerzo, dispuesto a llevar peso, hacer camas y bailar a pesar de sus muletas, dispuesto a dar sabios consejos, dispuesto a resignarse a enamorarse en secreto para respetar a la pareja de su amada, dispuesto a no perder nunca sus modales aunque los pierdan los demás... siempre tan justo, tan sensato, tan bueno, tan educado...
Aggggg!
Hala, ya me he desahogado un poco.

Falconetti dijo...

jajajajajajaja preguntona,pobre Julian,la alegría personificada,tan tolerante y permisivo,tan divertido y cariñoso,tan romántico y soñador,tan verdadero,tan,tan,tan.....gilipuertas? jajajajajaja a la calle con él!!!

Falconetti dijo...

De verdad,que malísima la Laurita,pregunta a Sema cmo van con la prueva y este muestra descontento por que para empezar se han hecho un lío y ella disfruta y sonríe con malicia y se alegra de que no tengan aclare,aunque solo tengan un euro para comer,a esta le encantaría que perdieran la prueba.Hay que tener mala baba,me cae fatal,se nota?? jajajajaajajajaja

Falconetti dijo...

Bueno vale perdonarme cuando cometo alguna falta de ortografía,me leo luego y digo...noooooo,prueba no prueva jaajajajaja,lo siento,siempre corriendo!!!

Unknown dijo...

=)) buenísima entrada, Pk. Rara? Pues claro como el personaje y sus pensamientos, muy divertida y creíble!
Estáis poniendo a caldo a Rappel? Pero que has hecho alma de cántaro? Me rompéis el corazón jajajaja.
A ver, qué para sobrevivir en el mundo de los celebritys no se puede ser bueno :-d la mala milk es necesaria... pero me pongo al día antes de defenderlo a capa y espada :-#

BooAndMr.Beebs dijo...

¿Alguien que sepa de este "milagro" lo puede explicar? :))

Acabo de leer en twitter que el penurias se ha reestablecido repentina y misteriosamente de su lesión y no sólo ya no lleva muletas sino que pedalea y corre....

BooAndMr.Beebs dijo...

actualización

No me lo puedo creer!! jajaja hace falta jeta!

Mirad, https://twitter.com/gh_seguidor/status/693157465035292673?lang=en

(gentileza de GH_seguidor)

Tranquilo que el jueves podrás correr, penurias

BooAndMr.Beebs dijo...

2ª actualización

Leo igualmente en twitter que el oráculo de pacotilla ha dicho que sale Carlos.

jajajajaja Carlos salvado!!!!!

Rappel sigue dos semanas más en la casa y no le llamarán ni para pedir la hora (o)

Preguntona dijo...

Jajajaja, Boo, es capaz de decir que no era él, que era Carlos disfrazado de él.

Unknown dijo...

Hola!
Si, Boo he visto el 24h y me quedado :o qué cara más dura tiene Julianmiente ayer parecía que necesitaba un trasplante de pie y hoy está para hacer la maratón de Nueva York.

Unknown dijo...

Él penurias le llaman jajajaja.

Unknown dijo...

Pobre mi Rappel, si es que Rosa la peluquera venenito le hace la trenza mal y le tuerce las ideas @-)

Falconetti dijo...

Este Carlos es la repera,ahí esta de bailoteo con más marcha que cualquiera de los jovencitos que hay en la casa,es un cañero de primera,el primero de juerga y eso que ha dicho que esta noche no ha pegado ojo y que pronto se iría a dormir.Y Julian y Rappel brindando por Julius pidiendo que Julian se quede,sentaditos en la mesa comiendo sin parar los snaks que les ponen,viva la fiestukyyy!!!

Falconetti dijo...

Bon dia!!
Alguien sabe el secreto de Alejandro?
Va contando algo uno por uno,diciéndoles a cada uno que no lo diga por supuesto,van Liz,Javier,Rosa y ahora Laura,parece que fué un escándalo y que salió en prensa.Sabeís a que se refiere??

PK Grosella dijo...

Ni idea Falconetti.... [-(

Pero si fue un escándalo y salió en prensa... será algo de cuando fue Mister, no??
Si alguien sabe algo, que lo diga ahora o que ..... lo diga luego!, pero que lo diga, que ya estoy con el come come.... jaja

PK Grosella dijo...

Por otra parte,.... Charlotte creo yo que va a ser un ni fú ni fá.
Anoche en la fiesta parece que ni existía.... y lo poco que he visto esta mañana, muy normalita. Y bailando fatal por cierto. Rollo Belén E? Pues así, tipo pato arrítmico.

Falconetti dijo...

Pues chic@s el lunes tenemos boda!!!
Acaban de salir del confe,Sema y Julianmiente,han pedido casarse,la boda la oficiará Rappel y el super dirá unas palabras,según ellos están todos invitados menos Lucia que tendrá que quedarse en el confe,no creo que se atreban, asi que ya veís,no tienen nada mejor que ofrecernos estos dos más que este lamentable teatrillo.Que la suerte nos acompañe!!!!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Creo que es suficiente que pongan este vídeo mañana en el debate para saber quien debe irse a la p++a calle (si no había 10.000 razones más) (o)

https://twitter.com/casandra_10/status/693420127719657472?lang=en

gentileza de gh_seguidor

PK Grosella dijo...

:o En serio boda??

Estar nominado transtorna la cabeza. Y querer ser el más divertido, más....


Sí Boo..... es patético.

Falconetti dijo...

Totalmente en serio,el lunes aprovechando la fiesta se casan!!! Viva los noviossss!! argggggg!!
Habia ido Sema a pedirlo y el super ha dicho que tenían que pedirlo los dos,dicho y hecho,han salido del confe con luna de miel a Roma y haciendo planes.

Jacaranda dijo...

El video es fabuloso, confirma lo que muchos hemos visto y deja a Julian de auntentico mentiroso y cuenta penas. Sobre la boda...quiere montar el numero para no ser expulsado...

Carlos pide acabar con el monotema
Gentileza de somosunbuenlugar
http://www.dailymotion.com/video/x3p7w9w_carlos-pide-acabar-con-el-monotema_tv?utm_source=notification&utm_medium=direct&utm_campaign=subscriptiondigestusers

Y lucia...empieza a cambiar de píe

Falconetti dijo...

Pues yo creo que Lucia intentará llevarse mejor,como ella dice,por su salud mental pero no creo que lo consiga,tiene carácter y eso va innato en uno,no se puede evitar.A ella el otro día no le gustó verse en los vídeos como una loca enfadada pero la cabra siempre tira pal monte y explotará como decida callar mucho,si se ha mostrado como es de verdad.....pienso que será inevitable.

Anónimo dijo...

Charlotte pilla a sema y a liz criticaNDOLA
https://streamable.com/bj82

PK Grosella dijo...

NUEVA ENTRADA de Jacaranda! :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.