domingo, 24 de enero de 2016

MATAMORADAS o "NO SUPE DE DUELOS, HASTA QUE JUNTE MIS HIJOS CON LOS AJENOS"

 Introducción

      Hoy traemos la entrada de una compañera de blog que se ha animado a subirse a este atril a exponer su opinión: Jacaranda, quien nos explica algunas claves de la tormentosa relación televisada que sufre (o disfruta, cada quién que piense lo que quiera) la familia Matamoros.

      Una estupenda entrada en la que nos da pistas para entender el por qué está siendo como vemos la convivencia entre Laura Matamoros y Javier Tudela. Marionetas o cómplices de sus padres?

Muchas gracias Jacaranda!!!

-------------



      Dice el dicho que entre padres y hermanos nadie meta las manos, porque al final ellos se arreglan de algún modo y los que han tomado partido por unos u otros salen escaldados. Si todo esto ocurre tras la pantalla, simplemente por los réditos espurios, los espectadores pueden llegar a pensar que todo lo visto forma parte de un guión y que ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.

      En una sociedad como la actual con una grave crisis, el dinero fácil es más codiciado que el maná, por lo cual aunque LAURA odie a su padre o así nos lo vende, ser hija de, la ha llevado a participar en GHVIP, al igual que a JAVIER TUDELA, el cual está en el programa por los mismos deméritos que LAURA.

      Es una suerte para ella que tras la avanzadilla de su hermano Diego, al que tuvimos que soportar como Superviviente, -gracias también a ser hijo de-, salvamé haya sido el caldo de cultivo, gracias al cual su nombre se ha ido haciendo conocido para los espectadores. Su mecenas televisivo ha sido Belén Esteban, la cual ignoro quien le ha dado vela en este entierro, aunque ya sabemos que la ignorancia es la madre del atrevimiento, unido a que no soporta a KIKO desde hace tiempo. Es tan ignorante que cree ver en LAURA y Diego a su hija Andrea...el símil es de todos conocido.

      Toda la familia forma parte del negocio, unos y otros han ido apareciendo con cuentagotas para contarnos sus rencillas, odios y recriminaciones varias. El jefe de la manada es Kiko Matamoros, conocido por su agresividad verbal y gestual, sin tener pelos en la lengua, salvo en el horario naranja. Supongo que a la mayoría nos importa muy poco que este señor sea el ex de la hermana de Mar flores, que con ella haya tenido cuatro hijos, y que abandonase el nido, estando su mujer embarazada del cuarto. Mucho menos que haya reecho su vida con una rubia peligrosa, conocida por haber tenido un affaire de horas con Brad Pitt.
      Las acusaciones veladas de LAURA a su padre sobre la implicación de este en las famosas fotos de Interviu las cuales mostraban a Mar Flores ( tía de Laura) en la cama con el conde Lecquio, en boca de otro serían objeto de demanda, pero ella como es hija tiene derecho de pernada. Kiko no desea rememorar ese oscuro pasado y la demandada -su hija- de momento es insolvente.

      Partimos de la libertad que cada uno pueda tener para contar su vida y milagros, aunque esa oportunidad por ejemplo se le ha negado a Fran Alvarez, luego...nos obligan a pensar que esto forma parte de un acuerdo, por el cual unos y otros van pasando por caja, semana si y semana también, contando sus miserias sin terminar de vaciar el cargador, todo dispuesto para la siguiente matamorada.
      Escuchando a LAURA en la casa, tengo la sensación de que solamente reclama de su padre el buen vivir que presupone ha tenido JAVIER TUDELA “Unos comen pan, otros comen Jamón”, y esa parte es la que más me chirria de esta concursante: hablar mal de papá porque no me ha pagado lo que he deseado, mientras el hijo de su pareja ha gozado de lo que se me ha negado.
      También es cierto que LAURA ha reclamado la poca atención que ha recibido su hermana de 17 años, a la cual según cuenta, Kiko solo ha visto en cinco ocasiones. La pieza que falta a este puzzle es la versión de su madre y ex esposa de Kiko, aunque estoy segura de que tampoco sería la verdad completa. Un divorcio unilateral es imposible que llegue a buen puerto, porque siempre hay una víctima y un verdugo a vista de los partícipes.

      Telecinco se retro-alimenta de ellos mismos, crean tramas, las despiezan y emiten en diversos programas, por ese motivo, esta familia para ellos es la gallina de los huevos de oro, ya que son varios componentes dispuestos a tirar los dardos a cambió de parné.
Cada cual tiene su roll, LAURA es igual que su padre, tira duro y a la cabeza, dispuesta desde que ha entrado a explotar el rollo de hija humillada por su padre y sobre todo por la pareja de este.
      JAVIER TUDELA lleva el rol de mamá Makoke, no entrar en descalificativos, dejar que la otra parte haga y diga, para que con el silencio uno quede de herido y el otro de dedo acusador. Lo ha dicho muy claro:”Me estoy conteniendo, por respeto a mi madre y a Kiko”.

      Todo está pactado hasta en los platós, Makoke no quiere enfrentarse a Diego al cual teme y odia con la misma intensidad.
      Entre padres y hermanos que nadie meta la mano, porque al final se entienden ,!!!vaya que se entienden!!!.



Jacaranda

32 comentarios:

PK Grosella dijo...

Gracias por la entrada Jacaranda!!
La verdad es que el clan Matamoros es como un pulpo con tentáculos por todas partes... Y en T5 todo y todos están relacionados a poco que se rasque.

PK Grosella dijo...

En Vertele. Sobre Julián.

"Un golpe manda a Julián Contreras al hospital unas horas en 'GH VIP'

El joven, lesionado de la rodilla, tuvo que recibir atención médica. Sus compañeros dudaron sobre su continuidad, aunque acabó regresando
Un mal golpe ha estado cerca de acabar con la experiencia de Julián Contreras en ‘GH VIP 4′. El hijo de Carmina Ordóñez tuvo que abandonar temporalmente la convivencia para recibir atención hospitalaria.

Todo sucedió en la tarde del sábado 23 de enero. El joven se dio un golpe en la rodilla durante la prueba semanal. Aunque el impacto no fue de gravedad, Contreras ya había padecido lesiones anteriores en esa misma zona. Dolorido, tuvo que ser atendido por médicos fuera de la casa. Dentro, sus compañeros dudaban de su continuidad. “Como se le haya roto, tiene que abandonar”, vaticinaba Laura."

Preguntona dijo...

Gracias, Jacaranda. Muy de acuerdo contigo en lo que dices sobre los roles que han adoptado los "niños", equivalentes a los de sus respectivos papis.
Intento ver a los dos (y mira que es complicado) aislándolos de todo el universo sálvame, y centrarme únicamente en su convivencia con el resto de concursantes, y lo que veo hasta ahora es a una Laura que no para de esparcir caquita y además a lo macarra (como ejemplo, la que tuvo el otro día con Lucía) y a un Javier que como quien no quiere la cosa no pierde ocasión para tratar de mostrarse como un chico modélico (como ejemplo, la radio de ayer por la noche, que acabó con una frase que vino a decir algo así como "Gracias a mi familia por la gran persona que dicen que soy").
Tenía a Javier, creo que lo dije en uno de mis últimos comentarios, en observación, pero esa frase ya me ha dicho bastante.

Gracias por la recién estrenada videoteca y buen domingo a todos!

PK Grosella dijo...

Julianín todo lo que tiene de grande lo tiene de bobalicón.
Ahora está cual Dama de las Camelias, en el sofá con cara de resignación y rodeado de cojines y muletas... Es que es Mister penas.

BooAndMr.Beebs dijo...

Jajajaja, el penas con la rodilla destrozada y yo sin enterarme!! Pues si antes ya era penurias ahora será un valle de lágrimas (sin olvidar lo principal.. que es un cabrón y una mala persona)

¿¿¿Pero qué pasa que no lo echan de la casa??? No puede hacer la prueba, no puede hacer tarea alguna, no? pues a la p++a rue!

A todo esto desde que salió Fran no he vuelto a ver nada. ¿La matamora y el makoko siguen vivos?

Falconetti dijo...

Talmente de acuerdo contigo Jacaranda,menudo clan,no se escapa ni uno,carnaza para telecirco y ellos sacando partido de sus miserias,es el momento,hay que aprvechar!!
Peleita al canto,como siempre esperanto tus videos por que lo he cogido a medias,Belen cantando verdades a Julius y llamandole en su carita,metecaquita,jajajajajajaaja si es que.....

Unknown dijo...

Muchas gracias Jacaranda por la entrada¡¡¡¡

Hace unos días que estoy reflexionando sobre el carácter de Laura, tal vez mañana escriba algo sobre ello.

El viernes puse un momento sálvame para ver si le hacían el poli a Carmen López. Al final por lo visto fue tan sólo una entrevista, supongo que no se atrevieron a que el poli y Conchita saliesen ardiendo o explotasen o las dos cosas. El caso es que no vi a Carmen, porque las veces que lo puse estaban con otros temas y porque vi algo que me traumatizó y aterrorizó tanto que se me quitaron las ganas de zapear: las cejas de kiko Matamoros :o @-)

En serio...pero qué se ha hecho este hombre en el careto? Tiene unos pliegues asquerosos en el cogote, una cruz de pelos pintados en negro y unas cejas .... No hay palabras para describirlo, pero quién lo ha operado? Víctor Frankenstein?

En cuanto a Belén... estoy cambiado mi opinión sobre ella, pero sobre todo quien me está ganando es Lucía, ayer tuvo un brote en la radio y dijo todo lo que pensaba de Julius. Es sincera y no busca las cámaras ni pretende destacar, sino que le sale totalmente natural.

Y Julián...Ains...Es un imán para las penas...

Unknown dijo...

Y Rappel con su abejita Tati... jajajajaja. El adivino me tiene conquistada.

Jacaranda dijo...

Gracias a Tod@s :) y en especial a las dueñas del blog por dejarnos su casa.
Ni idea de lo que ha pasado hoy, salvo lo que cuenta PK de Julianin :d
Esta noche intentare ponerme al día, mientras tanto : disfrutad del finde (k)

Unknown dijo...

Felicidades Jacaranda, muy buena entrada, sí señor!! (h) (h) (h)
Lo de los Matamoros es vergonzoso, como bien dices... Todo por el parne!!! Esa gente la dignidad no saben lo que es o la venden muy, muy barata...
Preguntona qué razón tienes, el enfrentamiento de la Matamora y la Hoyos demostró lo quinqui ( o se escribe kinki :-? ) que es la Srta. Laura, por muy buenos colegios a los que haya ido, y que parece ser que todavía debe algo :o , de tal palo tal astilla y ni lágrimas ni tristezas nos engañan, parece que lo tienen todo pactado y resulta más deprimente que ventilen sus miserias a todo el personal sin ruborizarse.
Por cierto, es mi cumple!!! :-d

PK Grosella dijo...

cheer FELICIDADES POPPY!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Poppy¡¡¡ (k)

Preguntona dijo...

Poppyaños felizzzz,
Poppyaños felizzzzzz,
te deseaaaamosss todoosssss,
Poppyaños felizzzzzzzzz!!!!

Felicidades, Poppy! :)

Preguntona dijo...

Pk, Julianín estará pensando: aunque esté lesionado, mientras esté bien de -mente...
(jojojo, qué maloooo jajaja).

Unknown dijo...

Gracias!!!!! :-) Como os habéis acordado? :p
Muchas gracias chic@s!!

Unknown dijo...

Jajaja Preguntona me gusta la cancion! (k)

Unknown dijo...

Felicidades Poppy cheer (k) ¡¡¡¡¡¡¡

Falconetti dijo...

Felicidades Poppy!!!! pasalo bien!!

PK Grosella dijo...

Preguntona.......... ;((
Qué malooooo!!!!!! jajajaja

Pobrecito, con lo malamente :p que tiene la pata!

auroyoyi dijo...

Hola ..
Gracias jacaranda ..
La verdad que a mi...
la familia Matamoros y sus lios ni fu .. ni fa ..
Sobre los " hermanastros " en el concurso ...
veo poco el 24h .. bueno casi nada ..
Todo lo veo x la red .. y eso si en este VIP .. soy galera ..
Y de los dos si me tubiera que quedar con uno ...
Seria Laura.. la veo mas de cara .. un poco borde a veces .. pero de cara ..
Javier .. como dije el otro dia .. le veo reprimido y con un guion aprendido para dar la imagen de niño bueno ..
Pero ninguno me gusta ..

Me quedo con Carlos y Rapell .. que me hacen reir y para mi dos personajes que entienden la tv y saben que esto es un entretenimiento .. :-)

Popy .. Felicidades ..
Eres acuario como yo .. el mio el miercoles ..
Que hayas pasado un bonito dia ..

Chaoo y saludos para todos

Jacaranda dijo...

Poppy
!!!!!! Muchas Felicidades !!!!! cheer

Unknown dijo...

Mayra, Falconetti y Auroyoyi, gracias guapas!!!
Auroyoyi, lo apunto para felicitarte el miércoles jejeje. Ha sido un día genial (o) .
Cómo va el Debate?

Unknown dijo...

Gracias, Jacaranda "proveedora principal de vídeos" (k)

Anónimo dijo...

ahora la Benito, además de imitar a su cuñada y a la Esteban, tambíen imita a Hormigos...tomáte una copita que se te da muy bien...que bajuno ..pobre Carlos

Falconetti dijo...

Anonimo,lo dijo la Hormigos de Belen y se armó la gorda pero ahora es la Benito,no pasa nada,no es para tanto,son un atajo de borreguitos,que le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

No se quien me da mas asco, si la niñata de Laura o el retrasado de su hermano de cuerpo presente en el plato.

Jacaranda dijo...

Se dice que quien entra el Jueves es Sandra Bruman ?¿?
Por lo visto tiene cuentas pendientes con Rosa...¿ necesitan victimizarla para hacerla ganadora?

http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/sandra-bruman-me-han-defraudado-utilizado-y-traicionado

Anónimo dijo...

Se baraja la posibilidad de que vuelva a entrar Carmen el Jueves,lo acaban de decir.

Jacaranda dijo...

y también se habla de Charlotte Caniggia...pero de esta no encuentro con quien pueda tener cuentas pendientes, también se habla de cristina rapado...

Anónimo dijo...

Karacanda, por lo visto no se trata de tener cuentas pendientes con nadie de la casa, hablaron de venganza y efectivamente entra esa tia. Se refieren a la frase que colgó en una red social, algo así como: la mejor venganza es ponerte cada vez más linda. Así que todo cuadra, dijeron que le gustaba ir mucho de compras.

margarbra dijo...

Buenos dias !!
toda la razon Jacaranda en la entrada , me aburren la matamoradas , tampoco me parece nada tan grave ni horrible la historia como la quieran pintar , son cosas dela vida , no tiene caso , ni el rencor ni arrojar, mierda en la tele cada dia , con todo esto teneis mucha razon , solo ganan dinero , y poco les importa su imagen , lo penoso que resulta todo , en fin ....
Esta claro que es la tal Charlotte Caniggia la nueva integrante , y no la conozco de nada [-( pero es goglear un poco y la red esta llena de videos entrevistas , y fotos , vamos carrreron carreron , en Argentina y en Italia , en los cueles se prodriga por toda la tele ;cositas para conocer la imagen de la señorita

http://www.eltrecetv.com.ar/702013/la-historia-oculta-de-charlotte-caniggia_053370

Nidea de con quien tenga relacion esta señorita de la casa ¿venganza? por mas que pienso nada , me parece mas cuento que otra cosa para ampliar horizontes a la chabala , como ya hay aqui poco ......

Pues nada , sigo algo desenganchada , por las mañanas sigo Volverias con tu ex? ,un nuevo realiti Chileno que es como la segunda parte de Amor a Prueba , pero con otras historias , jajaja estan 5 españoles Oriana y Toni Espina , ya parecen fijos de plantilla , pero la sorpresa es PAscual , conocido por varios realitis aqui , que esta de muy buen ver , concursa con una ex tambien española , y una tal Gala , que yo no conocia , como ex de un Italiano que concurso en Amor a Prueba y vivio la historia mas comentada con otra chica que dejo al novio en el reality , pues va a conquistar a otra y le meteran a la anterior , seguro jaja No os doy mas el coñazo , si no lo veis , a mi me entretiene mucho y me hacen reir , estan muy bien realizados los capitulos y los canstin internacionales
Tengo un ojo en cada realiti jaja Estaremos Expectantes que narices pinta esa mujer aqui
Felicidades Poppy!!!
Y saludos a todos , os leo (h)


Unknown dijo...

Buenos días, NUEVA ENTRADA¡

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.