miércoles, 13 de enero de 2016

TRÁNSFUGA A NINGUNA PARTE

Introducción

    Hace unos días, hablando con Marshal, me comentó que no pensaba ver GHVip, por las razones que todos aquellos que tienen dos dedos de frente y un poco de sensatez ya saben, no como nosotros, los frikis 2.0, los incombustibles, los que no hacemos ascos a nada y somos de la opinión de que cuando hay hambre, a falta de pan buenas son tortas, los que no tenemos remedio (ni ganas) y vivimos abocados a este sinvivir de indignaciones, falta de sueño e injusticias varias (ups! visto así un poco masocas ya somos!).

    Pero le piqué, y como sé de qué pie cojea, le nombré sibilinamente a Little Nico PeNi Fran Pequeño Nicolás de todos los Santos, y a Carmen López (Ibor, visto lo visto), personajes harto interesantes a la par que sospechosos que nos deleitan con su presencia y sus actuaciones en Guadalix,  y le propuse que nos escribiera algo al respecto así, con disimulo.
Y picó. Je!

    Así que aquí os dejo con su reflexión acerca de la polémica concejala de C's expedientada por comportamiento contrario a los principios y valores del partido, Carmen López (Ibor), una concejala que no renunció a su puesto a pesar de los seis mil setecientos kilómetros de distancia que la apartaban de Castilleja de la Cuesta donde estaba su concejalía. Reflexión escrita con su ya conocido fino sentido del humor, y de paso ya le agradecemos su esfuerzo, su simpatía y su amabilidad, a la par que guapura sin igual (momento chumi-chumi que no falte!)

Gracias Marshal!!!

-----------


   Carmen López era una concejala de un pueblo de Sevilla desconocida para el gran publico. Un dia, tras unas elecciones municipales saltó la noticia -que en Twitter  lo viví con cierta intensidad- relativa a una solicitud de abonos de importes de billetes de avión que asegurase su presencia en los plenos pues ella residía de facto en Chicago. Es conocida la tormenta que se levantó, el pitorreo, el cachondeo de tan extravagante solicitud llegando a ser Tremending Topping and de mor por la gloria de su madre.  Aquello era un no parar,, yo participé en ese linchamiento  hasta que me fijé en un detalle, detalle que gracias a ver muchos Grandes Hermanos tuve a bien poner en la mesa:  Lo había pedido…

    Si, Carmen López lo pidió , no lo tomó por la jeta y se largó a Chicago con dinero publico como hubieran hecho muchos de los que hoy impunes, siguen en la calle echando jeta a la cartera. Lo dije en Twitter y Carmen López, tal vez agradeciendo que alguna voz intentase comprender aquello, me siguió y yo le seguí. Aclaro que aquello me pareció un disparate ya el pedirlo, solo el tener la ocurrencia de pensar que los ciudadanos tenemos que pagar las decisiones personales de sus representantes y mas aun con la que está cayendo.  MI sorpresa fue con los días y meses siguientes cuando desde Carmen López, en su cuenta de Twitter, me llegaban a mi como a todos sus seguidores, escritos muy críticos con Albert Rivera y su formación política. Cada día eran mas duros, mas agresivos y con el tiempo me pareció que sus mensajes eran mas de Podemos que de Ciudadanos, retuiteando  twiteres de Podemistas sobre la corrupción etcétera…

    Aquel giro me sorprendió,, como me sorprendió mas ver como defensora de Carmen Lopez en la gala de GH Vip a una twitera de Podemos llamada “Perra roja de Satan” y qué decir tiene la polvareda que en Podemos causó esa defensa : Gente que odia Gran hermano y todo reality, otros por cuestiones políticas  y incluso personales por no tolerar peticiones extravagantes como las de la concejala causaron estupor, asombro,,, . Perra Roja de Satan a mi juicio de forma acertada aguantó los palos, las criticas, y pidió escuchar, quitarse prejuicios y mirar, observar. “¿Que sabe Carmen López?".
 
    No pensaba ver  GH VIP ni lo sigo salvo en lo que toque la política que últimamente me tiene mas absorto que los realitys preparados con polígrafos en el horizonte. La presencia de Nicolás también me hace ver sus evoluciones. Mientras que veo a Nicolás como un pobre chico mas de whiskería que de tugurio mas propio de la edad , a Carmen no  la veo como una Olvido Hormigos que es lo que se quiere dar a entender. Carmen tiene discurso,, otra cosa es que alguien lo compre o no. Carmen es mas tránsfuga que Olvido, mas de principios que Olvido, mas política que Olvido a quien veo mas como alguien que estuvo en política sin saber por que , que por una vocación política. Alguien en la sala escuchó algún alegato político a Olvido Hormigos?

Pero es de fiar Carmen? No las tengo todas conmigo,, . Por eso me gustaría si es mucho pedir, que no se le expulse, que veamos su evolución, que si es metemierdas, pues que veamos su juego. Es una tránsfuga, tiene alma de viajera, de culo inquieto, quiere decir su verdad, la suya y tal vez nada de esto vaya a ninguna parte o si,, solo pido tiempo.



Marshal Earp




148 comentarios:

PK Grosella dijo...

Gracias por la entrada Marshal!
Espero que no sea la primera y última!!! (h)

Jacaranda dijo...

Marshal Earp
Estupenda entrada que me hace centrarme en la persona de Carmem y no en el personaje que intenta mostrar en la casa.
Cuando dices que se la intenta comparar con Olvido, creo que es solamente en que ella misma siente varios compañeros la hacen el vacío -bueno, algún compañero más también lo opina-al igual que en su día lo fue Olvido Hormigos.
Ser concejala y tener portada de Interviu no las hace semejantes, simplemente son coincidencias.
Olvido no habló de política porque opino que quedó defraudada inclusive por su propio partido del que tuvo que dimitir. También es cierto que incluso políticas de diversas ideologías la apoyaron con el famoso video.
El pago de sus viajes desde Chicago hasta su pueblo me parece descabellado,. Cuando quiso presentarse lo lógico hubiese sido preguntar al partido si correrían con los gastos dada su situación personal y no salir por peteneras cuando sale elegida.
De acuerdo en que ella y Francisco Nicolas , son dos personajes interesantes, alejados del estereotipo salvamizado.

MARSHAL EARP dijo...

Pk: gracias y es cierto lo que dices, me picaste,me conoces lo suficiente para saber que caería jajaajajajaj..

Jacaranda: DESCABELLAR es matar al toro, hiriéndole entre las últimas vértebras cervicales con el verduguillo.

Todo es descabellado en Carmen Lopez, todo,,aunque mas descabellado me parece Nicolas,pero entiendo,, entiendo todas las criticas hacia Carmen Lopez.

Jacaranda dijo...

jajaja Marshal

descabellado,da

adj. Absurdo, fuera de toda razón

ese significado le quiero dar.
Yo también entiendo las criticas pero de momento deseo que permanezca en la casa.
Y con Respecto a Nicolas, tenías que haber escuchado a Miguel Angel Rodriguez, poniendo a telecinco verde por haberlo contratado jajaja, menudo cabreo tenía. ¿sabías que cobra 3000€ diarios?

MARSHAL EARP dijo...

Pues no lo sabia,,,, jajajajaaa,, . Todo en el es tan demencial ( para mi lo de Carmen Lopez es una broma en comparacion con la chifladura de Nicolas y su entorno) que ni me cae bien ni mal... . Siempre espero que diga algo y un dia me cansé de esperar..Nunca dice nada,,, . Este tenia que haber estado con Aritz y esperar concreciones de cualquiera de los dos,,,,

PK Grosella dijo...

Debo aclarar que cuando digo "Carmen López (Ibor)", me refiero a (Ibor) dentro del concurso, porque de fuera sólo la conozco por el asunto de los billetes de avión. Si está loca por presentarse a concejal o no eso ya es cuestión de gustos, y si lo está por entrar en GH siendo concejala, pues eso ya es...que sí (en mi opinión). Creo que si pretendes que te tomen en serio, o que te sigan tomando en serio (y creo que una concejalía es algo serio independientemente de si eres concejal en un pueblito de Zamora como si lo eres de Madrid o Barcelona), entrar en GH por muy VIP que sea, no es la mejor plataforma, igual que salir en pelotas en una revista.
Pero eso es cosa suya.

Lo que yo he visto de su comportamiento en GHVip es que fundamentalmente es una lianta y un poco Pinocha, que le gusta malmeter y que le encanta el drama y la exageración.
Que la encadenen a la mesa del salón para que no salga!! Es un elemento desestabilizador absolutamente imprescindible.

MARSHAL EARP dijo...

Exhibicionista tiene que ser. Alguien que ya se presenta a un concurso de MIss me parece ademas de superficial enormemente exhibocionista, mas aun cuando Miss es llamarse guapa oficial, sentirse que es la mas guapa de una provincia, o no, pero ya solo el tener esa ocurrencia a mi mido de ver ya denota cierta dosis friky. Si sale desnuda en Interviu tal vez lo haga para enfrentarse a su odiado otrora adorado Albert, quien no tuvo reparos en ser cartel de la entonces ciudadans en pelotas,:¿Nadie llama friky a Albert Rivera o poco serio? Si lo hace una mujer si es poco serio? Dejo esto para la reflexion de la sala jajajajajjaj....

Estoy de acuerdo contigo Pk en que GH en cualquiera de sus variantes no es el mejor lugar para que te tomen en serio pero mira como en Ciudadanos ya declararon que ella , la concejala no era de Ciudadanos

Unknown dijo...

Gracias Marshal!!
Sea porque te picó PK o porque te ha dado la real gana 8-) se agradece tu entrada (h)
Por tus comentarios, en el blog de Balzac, se deducía que estaba muy al día de noticias y política, Roble Iluminado =))
No puedo con ella mira que tengo 2 hermanos y varios amigos metidos, de una manera u otra, en política pero me declaro inculta convencida en este tema. No sabia de esta concejala ni de Chicago, Interviu, Albert Rivera, Perra roja de Satán...
Lo que veo en el concurso está claro que con los variados filtros, corta y pega de Tele5 la información está sesgada y al 24h no me he animado, tampoco he visto los vídeos que la intrépida Jacaranda nos deja, así que nena para que hablas? :p
Bueno pues si "hablo" y no me gusta, lo que no quiere decir que, como seguro que saldrá nominada, quiera que la echen. Con el hecho de pedir, como tú has dicho, el abono de transporte transoceánico ya dice que tiene la cara como el cemento y aunque no sea, al menos de momento, como los sinvergüenzas metidos en la carcel, juicios, demandas... no dice nada bueno de ella.
Tampoco quiero que se vaya Peni, otro con cara de acero, no son tontos ninguno de los dos y habría que dejarles un tiempito para que manipulen, retuerzan y descoloque al personal :-t
Para mí sobran ya Lucía y Alejandro, benévola que soy :)

Jacaranda dijo...

Poppy
No creas que tampoco estoy al tanto de todo, intento estar al día de lo más importante. Alguien ha dicho en la anterior entrada que el 24h es el mejor de todos los GH. Yo como Poppy intento verlo pero no me engancha.
¿PENI es Rosa Benito?, para mi sobra, que pague la hipoteca y Hacienda con el sudor de su frente y no de imitadora de su cuñada. ¿se nota mucho que no la trago? [-(

Marshal
Me has refrescado la memoria, es verdad que Albert posó en pelotas para camapaña electoral,así que los misticos de ciudadanos chitónnn
http://estaticos01.elmundo.es/elmundo/imagenes/2006/09/16/1158417149_0.jpg

Lucia y Alejandro también como Poppy , fuera, pero mi lista es más larga.

PK Grosella dijo...

Ale! Ya me has picado con tu reflexión Marshal!! jaja

Pues no, no es lo mismo. Sería lo mismo si Albert Rivera se hubiera despelotado en Interviú.... Pero no. Acertada o no, su foto despelotado era márketing. La de Carmen era llamar la atención sin intención de vender más que a sí misma, y cobrando, y en una revista en la que lo habitual es que las fotos sean de tías buenorras en tetas..... Uno no se aprovechaba de nada y la otra sí.

PK Grosella dijo...

Hombre... el directo está bien, pero el mejor de la historia no es.
Está bien para enterarse de primera mano de lo que pasa, sin que los contenidos sean pasados por el filtro de Salvame. Quiero decir que si realmente queremos ver algo de GH en este programa, no tenemos más remedio que centrarnos en el 24h y pasar de lo que cuentan en muchos de los programas relacionados, en los que dan más importancia a lo que pasa fuera que a lo que pasa dentro.

Y a mi también me sobran Lucía y Alejandro.

Jacaranda, PeNi es Little Niki de todos los Santos.

PK Grosella dijo...

"Digo lo que me pasa del centro del coño mi cara" Carmen dixit ahora mismo.
A Lucía. Casi se enganchan mucho... por nosequé que Lucía le ha dicho a Carmen que vaya cara tenía.
Y cambio de plano....
Es lo malo de este 24h, que en cuanto pasa algo cortan.

Preguntona dijo...

Hombre, Marshal, entrada tuya. Qué sorpresa :) Saludos y gracias.

El hecho de que en el VIP los concursantes sean famosos (famosos, famosillos, famosetes) hace que ya, de entrada, tengamos prejuicios para ellos, para bien y para mal, que de todo hay. Con algunos simpatizamos de antemano, con otros todo lo contrario... Incluso tenemos algunos prejuicios respecto de aquéllos a quienes no conocemos, simplemente por saber de dónde proceden, como es el caso de l@s vicevers@s, mísses, místeres, y similares. Nada parecido con el GH normal, en el que tanto nos gusta ir escudriñando y buceando en la personalidad de cada uno partiendo de cero. Tendemos a tomarnos el VIP a risa y el normal en serio. Y es que para el VIP yo creo que no queda otra, que se trata de diversión en plan de risas. Que la líen parda, y cuanto más mejor. Y que haya desvaríos, embrollos y surrealismo, y cuantos más mejor. Y desde luego para eso, la ciudadana Carmen, tiene pinta de estar bien dotada, con independencia de lo que haya hecho o dejado de hacer antes de su entrada en la casa (aunque precisamente por eso esté en la casa). Con lo que hasta ahora estamos viendo de ella ahí dentro me parece que puede dar para mucho. Así que nada... al lío, ¡al lío!


Auroyoyi dijo...

Hola..
Interensante la entrada ..
Felicidades Marshal..

Primero decir que no sigo el 24 h .. pero gracias a Twitter veo videos y leo comentarios ( a falta de minutado ) que te trasmiten el 24 h .(.aprobecho y doy las gracias a mismimos y seguidorgh por sus videos... si leen este blog gracias y a muchos mas por comentar en tw y me puedo enterar del dia dia de la casa .)....

Intento ver algun resumen ...
Y justo los dos personajes de los que hablais en la entrada ..
Son los dos personajes que no me los creo ..

Carmen ..
Fuera lei algo de su trayectoria politica y a parte de descabellada .. para mi la tipica piya-piya.. como muchos que hay dentro y fuera de la politica ..
Ahora bien dentro esta dando la imagen verdadera de los politicos .. Mentir ..
Ayer en el resumen .. la ultimas escenas fue la bronca que tubo con julius ..
Y se ve como julius mientras le estan peinando le comenta a carmen.. que ahora que han pasado X dias .. se ha dado cuenta que tiene afinidad con gente que al principio no tenia ( se referia a julian contreras ) como es logico .. al principio no se conocen ..
tambien la comento a Carmen que con ella no tenia esa afinidad ( fue sincero ) y ella viendo las orejas al lobo o viendo las nominaciones tardo en ir a carlos lozano un momento .. y le trasgiverso totalmente la conversacion ( como buena politica ) ... le intento manipular diciendo que una persona que al principio tenia afinidad con El ..
ya la tenia con otros ( cuando julius en ningun momento dijo eso .. solo dijo que habia echo afinidad con otros tambien ) .. pero CARMEN lo cambio todo y dijo que les iva a votar a los dos .. cuando solo se dirigio a ella ..
Resumido..
lo pongo como ejemplo ..

Para mi es una lianta y no me hace reir ..
que da juego ?
Yo no lo veo ..
Pero en fin ..

PEQUEÑO-NICOLAS ..

como todos los de su idioligia ( mi punto de vista ) ..
"A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO " ..
voy a misa , me confieso , bendigo la mesa como buen cristiano ..
Pero a uno le llamo cocainomano .. a otro le llamo " hijo de puta " .. etc..
Lo curioso es que llamo hijo de .. a Julian , criticandole que habia ido al de lux despues de la boda de sus hermanos ..
Pero el comentario lo hace con sus dos " palmeros-chiquitos "...justo cuando julian por su sensibilad tubo apoyo de todos el la casa ..
Que listo y que mal juega este niño ..
No me gusta nada ..
Pero segun leo por la red le veo trayectoria en la casa
O-0

bueno que sea lo que la audiencia quiera o las niñas que son las que votan ....quieran ... jajajaaaaa

Otra cosita ..
Me parece injusto el castigo ..
Solo pueden nominar la mitad de la casa ..
Como siempre inventandose y cambiando el formato de GH ..

No me parece nada justo ..pero en fin ..

Saludos para todos ..

PD:
Me gusta el casting que han echo y si saben conducir bien el programa ...
Nos podemos echar unas buenas risas .. con la fiestas apuntan a muchas risas .. jajajaaaa

PK Grosella dijo...

:-?
Qué he puesto antes??
La frase era: "Qué cara?, te hablo con la cara que me sale del centro mi coño!"
Ahora sí.
Qué diplomática y elegante ella.... :-d

MARSHAL EARP dijo...

No Pk,,, ? claro que es lo mismo, es provocar y con un interes en aquel caso del cartel electoral, un hacerse notar, un marketing a cambio de votos, no fue gratis. la concejala se despelota a cambio de dinero, bueno, pero lo hace para provocar lo mismo que el anterior y de hecho, tanto la portada de Carmen Lopez de interviú es muy parecida en gestualidad a la de Rivera en aquel cartel electoral.

Carmen Lopez esta muy dolida con su partido, todo lo hace en base a aquel suceso y que considera fue tratada injustamente, expedientada sin escucharle, etc,,, . Ambos se desnudaron para dar a entender trasnparencia.

Un saludo a todas y gracias.

Preguntona dijo...

Pues he estado "investigando" y resulta que cinco concursantes tienen sus correspondientes portadas de Interviu:
Raquel Bollo, Liz, Carmen López, Belén Roca y Lucía Hoyos.
O sea, de las siete féminas de la casa, todas excepto la Benito y Laura Matamoros.
A ver si la Benito, también se atreve a decirles lo de "portadas mu putas" a las otras cuatro. Y a ver cómo reaccionarían esas cuatro si se atreviera.

Preguntona dijo...

Marshal,
¿Pero tú crees que aunque el efecto provocado hubiera sido el mismo Carmen López se hubiera despelotado gratis?

MARSHAL EARP dijo...

Preguntona,, gratis no,,,, esta gratis no hace nada,,,

Anónimo dijo...

Quien saldran nominados?'Gracias

Preguntona dijo...

Entonces, Marshal... su objetivo era ganar dinero, no provocar. Provocar era el medio, no el fin. ¿No? :)
Así que estoy contigo, PK... no es lo mismo que Rivera (y mira que no es santo de mi devoción, eh). Pero para él el objetivo no eran los euros.

Preguntona dijo...

Anónimo, eso deberíamos preguntárselo a Rappel :P

Preguntona dijo...

Jacaranda,
Noooo... PeNi es Pequeño Nicolás, no la Benito!

PK Grosella dijo...

Claro Marshal, todos los políticos ponen su cara (o su culo) en un cartel a cambio de votos, todos. Que Rivera lo hiciera de esa forma era una manera de diferenciarse del resto de bustos de sonrisa forzadamente natural y de, como dices, dar a entender transparencia.
A mi no me pareció mal ni me escandalizó, fue una buena acción de MK, como tampoco me parece mal ni me escandaliza que Carmen pose en Interviu en la misma pose que Rivera. Creo que intentó dar un zas en toda la boca.

Lo que pienso es que mientras que uno se desnudó con un fin digamos altruista, para todos, por el bien de su partido, la otra se desnudó sólo por su propio interés, como venganza y como decía antes, en una revista que suele pagar bien esas cosas.
Vamos, que no se desnudó, se hizo una foto y echó panfletos desde un helicóptero, que hubiera sido lo mismo. Por lo de llamar la atención digo.

No me parece friki o poco serio ni lo de uno ni lo de la otra, pero vamos, lo mismo...no es. Uno iba por reflejar una idea y la otra por el escándalo máximo.

Pero bueno, que ya que no consiguió que le pagaran los billetes, ya se sacó ella unas perrillas pa venir a los plenos!! Ah, no, que ya no va, no?

Anónimo dijo...

Jajaja,Rappel. Preguntona , es para hacerme una idea quien puede salir nominados

PK Grosella dijo...

Anónimo,

En mi bola veo que salen.... Carlos, Carmen y Lucía.
Puede que más, puede que menos... no, que menos no. Tres mínimo.

(Eres Pipa?? Dijo que lo mismo venía...pero como no está Choco lo mismo....)

Unknown dijo...

Jacaranda, ya he visto que te han contestado, genial. Yo también lo pregunté pero lo mío fue peor porque sabía que se refería a él :-s
A ver... Que me sobran más, eh? Pero así de primeras lo más evidentes son Lucía y Alejandro.
Marshal, muy bien dando las gracias pero no te vayas vale? Tú aquí al pie del cañón a contarnos cositas, cotilleos de la concejala, Peni y quien quieras y nos echamos unas risas, unos canapés y compitas que invitan Mayra y PK cheer

PK Grosella dijo...

Compitas???
Tú ya no te tomes más Poppy!!!
jajajaja
:p

Unknown dijo...

Compita, no copita. Para competir ya están los Vips!!

Unknown dijo...

Jajajajaja

Anónimo dijo...

Pk Grosella
No, no soy Pipa, gracias por contestarme, esa bola a lo mejor no falla

belen dijo...

Gracias por la entrada Marshal.
Ahora mismo la lianta de la concejala está intentando dirigir los votos de Alejandro, El Pequeño Nicolás y Javier sin saber que la primera que no puede votar es ella :>)

Unknown dijo...

He votado y Rosa va "ganando" =)) parece que no gusta mucho por estos lares

Unknown dijo...

Marshal !!!!! (h)

Muchísimas gracias, me ha encantado tu entrada, pero mucho más tenerte por aquí.

Carmen López...Mira a mí lo de pedir que te paguen los viajes a Chicago me parece de echarle un morro... Dimite!

Ella decía que si dimitía Ciudadanos se quedaba sin representación política en el ayuntamiento de Castilleja, y yo me pregunto y?? Pues que no hubiesen confiado en ella. Lo que no puede ser es que te nombren concejala y decidas irte a vivir a Chicago a costa de los ciudadanos. Hombre...donde vamos a llegar... Quen nombren a otro que trabaje en, para y por el pueblo, que para eso la votaron, no para que se fuese al quinto coño (ups) y encima se lo costeasen.

Eso sí en Gh es un pedazo de fichaje, buena concursante, para odiar, pero buena. Es una manipuladora nata, si no al tiempo. Mentirosa y sin escrúpulos. O sea, que claro que es muy "política", incorrecta, pero política... de las de aquí de toda la vida. Quiero que se quede muuuuucho tiempo en Guadalix jajajajaja.

Y little Nico ... bueno... este es de mis preferidos, su historia es una auténtica locura. Lo más bueno (bueno, de mearse de la risa por no llorar) es que si es mentira estaremos ante un auténtico megalómano, pero es que si es si hay algo de verdad, estamos ante un chico que ha estado trabajando supuestamente para las cloacas del Estado. Por Dios, que estaba en un piso franco del CNI... :o

¿Qué hacía allí este chico? Si ejjjjjque.... es muy heavy :-s

Los quiero a los dos, precisamente ellos hacen que este Gh no sea sólo parte de Sálvame, carne de Telecirco.

Sobrarme me sobran muchísimo Liz, porque básicamente no la soporto, pero es que no puedo ni oirla..., Sema, Alejandro y Lucía.

Marshal espero verte por aquí más veces, así que anímate, que este año hay política también en Gh jajajaja...y de nuevo graciás corazón (o)

Chocolate dijo...

Hola chic@s!!

Os leo, os leo! (que he visto que Boo ha preguntado por mi en la anterior entrada :p (k) ), pero no comento nada porque no tengo nada que comentar... si es que no he visto ni un minuto de GH Vip, os lo juro, pereza absoluta me da, a ver si algún jueves me animo y veo una gala y la comento con vosotros pero por ahora pufff, si es que si nos hubieran dejado descansar un mesecito al menos... Encima me interesa tan poco la vida de los famosillos estos y les veo tan dirigidos a montar el espectáculo... he alucinado con lo que os he leído de que el pequeño Nicolas cobra 3000 euros diarios, vaya tela!

Marshal! felicidades por la entrada, muy interesante! no conocía con tanto detalle la historia de la mujer ésta. Si es que la política hoy en día es como otro GH más! el problema es que las consecuencias para nosotros son mucho peores que el que no gane nuestro favorito @-)

Bueno, pues nada, que me alegro de veros animados con el programa y espero que os den mucho juego y mucho material para que mis compis hagan entradas, y que os animéis los demás también como ha hecho Marshal y así les echáis una manita! Aunque no escriba mucho ya sabéis que os vigilo desde las sombras :p Muchos besos a tod@s!


Off-topic: Maviiiii, aún no he visto el primer capítulo del conquis pero me han contado que nuestro Patxi Salinas está de capitán!! :-d (h)(h) Cómo mola, espero que me siga gustando igual que en SV! :)

PK Grosella dijo...

Chocoooooo! :)

Qué bueno verte! Ya iba a mandar a PeNi a hacer un dossier informativo para tu localización inmediata.... :-)

Ya sabes que tienes llaves, así que entra sin llamar. Estás en casa!
(k)

Unknown dijo...

Hola Choco cuánto tiempo...jajajajajaja

A ver si te animas de verdad, aunque sea una mijita, que por aquí se te echa de menos, además esta edición hay varios temas de debate: de política pasamos a sálvame en un pis pas sin despeinarnos.

Como dice Pk, estás en casa, besos mil.

Unknown dijo...

Poppy me encanta tu avatar jajajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días,

Hola Choco! Un besazo para ti! :-)

Yo tampoco veo casi nada, no creas. Como dije ayer lo veo casi todo de forma express gracias a twitter. Hoy he visto diez minutos mientras desayunaba. Mejor eso que las noticias :-) Al menos me río.

Debo decir que le tengo un rechazo casi irracional a Julián Contreras. Y acabo de flipar con la dictadura que han implantado en la despensa. Contreras de chupaculos permanente. De Julius, de Rappel, de Rosa. Y lo peor, Contreras dando (pretendiéndolo) lecciones de ética a diestro y siniestro todo el santo día. Estoy de su constante tonillo sermoneador hasta donde no digo. Prefiero diez Susos a un Contreras. Y para que yo diga eso... telita.

Alguien dijo en twitter que Contreras se cayó en una cuba de lexatín al nacer. Que gran frase! :-))))
todavía me estoy riendo.

pandilla basura: Rappel, Julius, Rosa, Raquel, Julian, Laura.

GHVIP es ya de por si un bodrio difícil de digerir. Puestos a verlo un rato al menos prefiero reírme con Fran, Carlos, Carmen, Sema o Liz (cada uno en su línea y sin que necesariamente me gusten)

He dicho! :-)))

Jacaranda dijo...

Hola
parece que al menos existe en la casa un grupúsculo a los que ya denominan la pequeña mafia, formado por peNi ( ahora ya se quien es) Javi Alejandro y en ocasiones puntuales Lucia..este grupito se ha puesto de acuerdo para las nominaciones ( como se van a quedar cuando vean que sus votos no cuentan), pero Alejandro no se fía mucho de Lucia y se lo comenta a Javiy este a PeNi “tenemos un problema, nuestro colega no se fía de lucia” a lo que el espia nacional responde “No va a hacer nada que no le digamos, es buena gente y manipulable, porque eso no ha salido de él”
https://streamable.com/kxl2

Viendo el video creo que Javi es muuuuu tonto, porque decir que Raquel y Rosa se están mostrando tal y como son da la risa floja

Carlos no ha cambiado de Cama ( para eso tanto alboroto) ya que según él, se ha dado cuenta de que al lado de la cama vacia que debía ocupar estaba Carmen...
Por otra parte ha habido una conversación entre Lucia y Carmen que termina con esta frase llena de Glamour por parte de carmen “Te hablo con la cara que me sale del centro del coño”
https://twitter.com/mismimos/status/687364790013050880

Por gentileza de @mismimos

Polémica Carmen-Lucía y el después
https://streamable.com/wh53
https://streamable.com/xps4
https://streamable.com/hjx0
https://streamable.com/al9n
https://streamable.com/zxzr
https://streamable.com/jas0

¿Esta conversación final entre Alejandro y Carmen lo puede haber influido para comentar a su pequeña mafia que no se fia de Lucia? Pregunto

PeNi no se fía de Julian ( haces bien majete)
https://streamable.com/d3sx


Charla Carmen-PeNI-Javi-Alex.
https://streamable.com/u419
https://streamable.com/u419
https://streamable.com/0hqk
https://streamable.com/5c4z
Liz confiesa que fué ella quién se comió la lata de atún desaparecida.
https://streamable.com/as0r

Omito los demás videos de esta conversación porque Julian da un sueño tremendo

Jacaranda dijo...

Estos videos reflejan lo que comenta BOO sobre la dictadura en la cocina, la única replica de Javi denominandolo una dictadura y las frases lapidarias de Julian aprobando la "moción"

https://streamable.com/hkdu
https://streamable.com/kb3v

PK Grosella dijo...

Gracias por los vídeos Jacaranda!

Anoche Carmen comentaba con Lucía la posibilidad de hacer un Gran Pacto para las nominaciones. Ella no lo llamaba así. Carmen decía que para que por lo menos la primera semana hubiera una nominación justa, deberían ponerse todos de acuerdo como hicieron en GH1, para salir todos nominados y que fuera la audiencia quien decida la salida del primero. Según ella (que se ve nominada sí o sí) porque la salida del primero no es justa, porque no se conocen bien y pueden arrepentirse de la nominación.

Repitió varias veces lo de "ponerse todos de acuerdo como en GH1".
Lucía le contestó que eso sería como un regalo para ella, que le encantaría.

Lo que Carmen parece que no sabe es que los pactos de ese tipo están prohibidos... Porque lo siguen estando, no? No sé... como desde GH1 hasta ahora ha cambiado tanto la cosa y las normas....

Que por cierto... Normas.... Estoy en contra de las normas en GH. Deberían encerrarles y dejarles en paz, que hagan lo que quieran y que convivan. Si por norma deben comer todos juntos, no decir palabrotas, no pueden repartir la comida ni esconderla en sus armarios, no pueden pelearse.... A ver, que todo eso lo tendrán que decidir ellos según su convivencia. Ciertos límites está bien, pero normas y prohibiciones.... A mi en mi casa nadie me prohibe nada (bueno sí, el vecino de al lado, que no quiere que le caigan hojas de mi jardín a su terraza y no quiere escándalos a la hora de la siesta o a partir de las 12 de la noche... Pero ya. Y a veces paso de mi vecino....)

BooAndMr.Beebs dijo...

Acabo de leer el blog del Gato, quien dedica su post ("Julius impone una dictadura en la cocina") al tema.. y sinceramente lo borda. Es incluso más flipante de lo que creía pues yo solo disponía información de unos pocos minutos que vi en el twitter de Blindside (@mismimos)

Castiza dijo...

HOLA¡
Totalmente de acuerdo PK.GROSELLA, CARMEN, es bastante "política" ya sabe lo que mas ó menos va a ocurrir hoy, quiere curarse en salud, (nominaciones).

Castiza dijo...

Estoy bastante cansada de las tonterías que dicen algunos en este blog y de las ínfulas de grandeza que se dan.

PK Grosella dijo...

Jacaranda,

Por lo que comentas de la dictadura en la cocina...
Me jode, porque me gustaría que me gustase Julius y no me gusta nada eso que ha hecho!!!! jajaja
Que sólo él, Rosa y Raquel tengan acceso al almacén y todos les tengan que pedir permiso para coger algo me parece...... fatal. Pero peor me parece que sólo uno haya protestado.
Es que no ha protestado ni Carlos! jajaja que el otro día propuso un poco de control sobre la comida y todo el mundo pasó de su cara! jajaja
Lo mismo no han protestado porque pretenden hacer como mi abuela, que siempre decía "Tú manda, que yo haré lo que quiera!". Eso espero, porque si no me parece de una borregada tremenda.

Y es que como los chefs están acostumbrados a decir "OIDO COCINA??", y que todos contesten "SI CHEF!!", pues pretenderá eso... En fin. Un marimandón es lo que es.

Preguntona dijo...

Hola!

¿Sí? ¿Se está pasando Julius cuatro pueblos? Pues como la moda es inventarse normas nuevas, por una más... propongo ésta: Que le impongan a Julius hacer la comida para todos en sólo 22 minutos, como en su programa de Canal Cocina ;-) Y a Rosa y a la Bollo que las dejen encerradas en el almacén, de vigilantas de la playa, que total...

PK Grosella dijo...

Preguntona, si Julius tiene que hacer la comida para 15 en 22 minutos...... están luego 15 días fregando y limpiando. Que en su programa la hacía para uno y no veas... el fregadero era Kosovo en pleno bombardeo. @-)
Si eso que frieguen la budista y la Bollo.

Preguntona dijo...

Ostrás, sí, PK... jajaja, veloz es, pero marranete también, jajaja.... Yo siempre he pensado que su fregadero tenía doble fondo, porque si no no me lo explico.
Vale, pues budista y la Bollo a fregar y a limpiar los destrozos juliustas, y de bayetas que se cojan las túnicas de Rappel jajaja.

Jacaranda dijo...

PK
A Julius lo tengo en modo observación. Es..salvando las distancias, tipo Aritz, aparentemente es campechano, conciliador, seguro de lo que dice que no es lo mismo que seguro de si mismo. Pero aparte del detalle de clausurar los alimentos junto con dos personajes “fuertes” como son Rosa y Raquel..-ya sabemos que el que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija- se permite por ejemplo decirle a la Bollo que no se fía de Liz ( yo tampoco) porque va de muy alegre y conciliadora, sin decir las cosas a la cara..según él va por libre y cuando define la situación con la palabra libre, recuerdo a Carmen la inagotable comunicadora hablando de la chupi pandi y los palmeros, luego Julius desea corte alrededor de él, porque al final se ha debido de creer que la prueba de los faraones era de verdad.
Creo que Julius explotará y veremos su otra cara, que igual es tan chuga como la de Carlos..veremos

Preguntona dijo...

Jacaranda,
¿pero qué ha sido lo que ha provocado la dictadura en la cocina? ¿La lata de atún que se comió Liz? :o ¿O hay más y no me entero?

Jacaranda dijo...

PREGUNTONA
Según lo que he leido, además de la lata de atún han faltado más cosas, pero no se exactamente cuales y si todas han sido sustraidas por Liz y Sema.

Anónimo dijo...

Liz y Sema comieron la otra noche y Alejandro lo vió y se calla , al final pagará julian con una nominación por parte del del batin de seda por guardar el secreto de la lata de atún.

Unknown dijo...

Buenas tardes.
Así que te gusta mi avatar, Mayra? :d lo vi en un restaurante y me encantó, es que me gusta el champagne, el cava, el vino toooo y las sonrisas casi tanto jajajaja
Espero el resumen como agua de mayo, ayer que tenía a mi media naranja de viaje podía haber sido la gala pero no, cachis! Con el GH "normal" (lo pongo así entrecomillado porque la verdad es que algunos personajes son raros, raros), bueno mejor GH anónimos, me pongo burra y lo veo pero este no cuela :-b
Liz cada vez me cae peor, la verdad es que nunca me ha caído bien jajaja pero ahora con el payasete insulso de Sema se sale del cuadro. Me da que los robos de comida son de cara a la galería y hasta para robar comida hay que caer en gracia o ser gracioso y estos dos ni lo uno ni lo otro...
Rosa está tonta no, lo siguiente y la sigue a poca distancia la otra Sálvame, Raquel está como desaparecida o me lo parece solo a mí?
Belén, la llorona y no es que me quiera reír de su pérdida pero cada vez que la veo está llorando por su novio, pobreta...
Julius me cae fatal jajaja pero quien me cae bien???
Esta tarde estoy torcida, voy tomarme una tila y vuelvo :-#


PK Grosella dijo...

Buenas....

A ver cómo se presenta la gala hoy...
Puede ser que un poco eléctrica! :-)

A mi Lizz también me cae cada vez peor, y Sema ni te cuento. :-t

PK Grosella dijo...

:-? Sema va de Bo Derek hoy?

No me gusta que los faraones no puedan nominar. Es uno de sus derechos y deberes en el juego....

Preguntona dijo...

Buenas noches!
Pffff... el público eligiendo orden de nominación. Ya empezamos.

PK Grosella dijo...

Si nadie lo remedia... estoy a punto de "hacerme un Choco"... :p

Carlos va de como que pasa de todo, y de eso nada, se mosquea de todo. jaja

◄DIACONO™► dijo...

hola :p

donde esta la gente?

PK Grosella dijo...

Esta vez han hecho que corra el aire entre el defensor de Javier y Diego Matamoros! :-) No vaya a ser que se endiñen! jaja

PK Grosella dijo...

Hola Preguntona y Diacono!

Yo estoy.
Diacono.... te has hecho galero?? :p

Preguntona dijo...

Yo también estoy, pero ver a Rappel con el gorro de lluvia me ha dejado muy tocada.
Hola a los dos.

◄DIACONO™► dijo...

galero? :-?


a mi me gustan las galeras cocidas y no me gusta nada darle al remo en una galera :d

Unknown dijo...

Hola!
yo también estoy por aquí, estaba =p~ voy a leeros que no he podido hasta ahora!

Pero qué le pasa a Carlos jajajajajaja, hablando solo y pidiendo camisas de fuerza para la peña, pk saca las nuestras jajajajaja

PK Grosella dijo...

Carlos habla solo??? jajajajaj

Galeros, así llaman a los que que sólo ven las galas.... Te lo digo porque como entre gala y gala no vienes.... ;(

A mi las gambas si, las galeras nada.

Preguntona dijo...

"Bueno, pues ya no hay más que beber, más que hacer, pues nos vamos", jajaja... ostrás con el Lozano.
Buenas, Mayra :)

◄DIACONO™► dijo...

pk yo soy del 24h ,pero las galas solo las veo x ustedes , vamos, para acompañarles

suelo ver todos lo relacionado con Gh pero no le echo mucha cuenta, ahora mismo estoy viendo la gala ,el 24 y aqui con ustedes

Unknown dijo...

Pero por qué se enfada tanto todo el mundo con Carlos? Pues que se taja y hable solo... A mí me ha ganado jajajajajaja

Lo de Carmen es diferente porque es súper desquiciante

◄DIACONO™► dijo...

pk , para comer galeras hay que tener una lengua muy hábil,si no, te pinchas

Preguntona dijo...

Por qué Julián Contreras acaba todas sus palabras en -mente?

Unknown dijo...

Hola Pregun...

Qué ha pasado ahí de repente???Por qué discutían?

PK Grosella dijo...

Vale Diacono, no me de usted tantas explicaciones!! :)

Estoy contigo Mayra, lo de Carlos es genial! jajajaj

PK Grosella dijo...

Uiiissss qué cara de circunstancias se les ha quedado a algunos al saber que no nominan.... :-s

◄DIACONO™► dijo...

esta noche va a estar calentita en la casa de Gudalix

PK Grosella dijo...

Preguntona,
Pues fundamentalmente porque su mente funciona viejunamente. Es claramente eso. Lo veo estupendamente.
Creo-mente.
:p

Preguntona dijo...

Alejandro no parece precisamente Einstein, ehhhh.

Unknown dijo...

Laura está demasiado resentida contra su hermanastro... Va envenenando a toda la casa y anda amargada todo el día por el problema que tiene con su padre, que al fin y al cabo no tiene nada que ver con el concurso. Una pena, porque la chica no deja indiferente, pero a este paso...

PK Grosella dijo...

A Lucía la han elegido en la app para ser la primera en nominar??? :-?

Alicia dijo...

Carlos ganador cheer

PK Grosella dijo...

Ostrasssss!! A Lizz le han dado un calambrazo muy fuerte, no???? Ha saltado del sofá y casi se cuelga de la lámpara!!! jajaja

Preguntona dijo...

jajaja, Pk, te explicas perfectamente. Especialmente te lo agradezco.

PK Grosella dijo...

Hola ALicia, ya tienes favorito??
A mi Carlos me gusta, pero PeNi también...y Julius me gustaría que me gustara. Pero de momento les tengo en la incubadora.

Preguntona dijo...

Buenas, Alicia.

¿La tía de los Matamoros es Mar Flores?

◄DIACONO™► dijo...

yo creo q el calambrazo de Liz no fue en el culo,fue una zona mas sensible =))

PK Grosella dijo...

Laura está vengándose de su padre delante de "toda" España.
Larga demasiado... Cuando algún concursante anónimo habla de algo muy personal normalmente censuran y pasan a otra habitación. Mira como con Laura no hacen eso.... Porque les viene muy bien para lo suyo.

PK Grosella dijo...

Yo no tengo problemas con el alcohol!!! El problema es estar con una gente que no es gente, es gentuza!!!! jajaja

Qué gentuzos todos....sospechar así de Carlos....
Y el Peloto Julian a "entender" a Carlos....

Unknown dijo...

pero que están diciendo? qué Carlos se ha tomado una botella de ginebra desaparecida?

ahora Julián le dice que los demás están negando lo que han dicho antes (que lo había dicho Julián), y no es cierto

Unknown dijo...

Alicia pues yo también me hago fan de Carlos ,

"una gente que no es gente, es gentuza"

jajajajaja

Unknown dijo...

Preguntona, Mar Flores es hermana de la madre de Laura, además se parecen mucho...

Unknown dijo...

Como se ha quedado Carmen mirando a Belén cuando ha vuelto jajajaja
con el calambrazo ya sabe que la ha nominado
ojito con Belén que iba de amiga de la otra

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaja el pequeño Nicolás electrocutado

PK Grosella dijo...

Mayra
Estaban hablando de un vaso de ginebra que Julius se había guardado de lo que sobró la última fiesta, por lo visto para cocinar. Luego Lizz y Sema dicen que ellos también guardaron un vaso de ginebra, pero que si en la nevera sólo hay uno, el otro ha desaparecido, y es cuando han acusado a Carlos de hacerlo "desaparecer".
Luego, en el jardín, cuando Carlos se estaba enfriando del acaloramiento, PeNi ha ido a decirle que le habían tendido una trampa, que estaba claro y que le había sentado mal hasta a él.
Estos al final se hacen colegas máximos...

Preguntona dijo...

PequeNico había hecho de todo en esta vida, operaciones peligrosísimas (jajaja...), menos electrocutarse.

Preguntona dijo...

PequeNico, Carlos y la ciudadana...los tres mosqueteros!!

Unknown dijo...

Fran es genial jajajaja

Unknown dijo...

Gracias Pk, no me había enterado bien ...
Pues por ahora ellos y Rappel son los que mejor me caen jajajaja

PK Grosella dijo...

PeNi..... Ese Hombre! x-)

Preguntona dijo...

Proyectos de vital importancia, dice... qué jeta tiene, jajajaja.

Preguntona dijo...

Mayra, ya me has matado!! Rappel???? No me hagas decir burradas que luego PK me llama bruta :P

Falconetti dijo...

Jajajajajajaja vamos que según PeNi Alejandro era manipulable y iba a seguir sus directrices en las nominaciones y resulta que al final va ha ser al revés,esto es pa mear y no echar gota! ;((

Unknown dijo...

Preguntona me rio muchísimo con Rappel

A que el míster no va a ser tonto perdido? Resulta que estaba convenciendo a Peni y a Javier que lo nominen, pero lo que los otros no saben es que tiene la inmunidad.

Si él no sale nominado, tiene que salvar a Javi, y por lo tanto puede subir a la palestra

Pero si salen los dos, él puede salvarse a sí mismo, porque no creo que el retraso llegue a pedir que lo nominen para estando con Javi nominado, salvar al otro...

Unknown dijo...

Ah bueno...los otros sí saben que tiene la inmunidad...pero igualmente parece que lo está haciendo con el propósito ese no?

Unknown dijo...

Vamos a ver que la tonta voy a ser yo :-d

que estaban pactando dárselos a Javi?

Carmen: "liizzz, ven corre, ayúdame para que no llore" :-s . Vale, está loca.

Preguntona dijo...

Creo que sí, Mayra, para salvarlo luego.

Unknown dijo...

No es nadie Rosa...
Diciéndole a Alejandro "cariño tú eres muy nuevo en esto..., te la van a dar"
Y va ella y le mete 3 puntos!

PK Grosella dijo...

Entonces por qué PeNi le ha dicho a Carmen que le van a dar puntos, pero que confíe en él??
Yo creo que los quieren repartir entre Javier y Carmen....
Mira, ya no sé... :-?

PK Grosella dijo...

Rosa es odiosa.
No puedo con ella....
Se me está poniendo al nivel de la Potorra. O más. :-t :-t

Unknown dijo...

Consejos Rappel: "todos los martes echa el euromillones" =)) =))

Preguntona dijo...

Voy a terminar de ver la gala en la cama, buenas noches. :)

Unknown dijo...

Buenas noches pregun!!! Creo que te voy a copiar y la voy a terminar también en la cama jajajaja

Qué descanséis, hasta mañana!!!!

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches ,preguntona

PK Grosella dijo...

Buenas noches Preguntona!

Tú también te vas Mayra?? Pues ale... buenas noches!

Yo me quedo por aquí, que tengo que poner la encuesta...

◄DIACONO™► dijo...

rojo par y pasa

PK Grosella dijo...

Rappel parece que lleve un traje de pesetas, de esos que se pone la gente para ir a ver el Sorteo de la Lotería de Navidad.

◄DIACONO™► dijo...

de billetes de 500 € queda mas guapo y pesa menos =))

◄DIACONO™► dijo...

Laura no llora x el capullo de Julian fue x poner verde a alex

PK Grosella dijo...

Podrían aligerar esto de las puertas, no?
Pesao...

Pobres los de las cebollas, pero estando Rosa en la otra, prefiero las cebollas!

◄DIACONO™► dijo...

si solo es pelar cebollas ,una cantidad tienen mas posibilidades de ganar

PK Grosella dijo...

Sí claro... como sean 5.000 cebollas verás! jajaja

◄DIACONO™► dijo...

es fácil ,lo único malo es que lloras

Alicia dijo...

Me quedé sin batería.
Si chic@s, mi fav es Carlos Botox de momento. Lo da todo, se viste de indiana jones, habla solo y ya los ha llamado gentuza, paletos ... es un crack. Cuando se entere de que PeNi le ha llamado cocainónamo se va a liar parda.

PK Grosella dijo...

Nooooooooooooooooo
Ya quieren empezar con los inventos de la carpeta???????
Julian yBelén?????? (f)
@-) @-)

◄DIACONO™► dijo...

Belén, busca tío forrado para mantenerla ,y Julian está a dos velas

PK Grosella dijo...

Ah! Eso es verdad Diacono.
Estamos salvados!!! :)

PK Grosella dijo...

Alicia... hay que estar preparado con la batería a tope para las galas mujer!!! :d

Alicia dijo...

Belen y Julián ni de coña, demasiado tieso para ella que lleva sangre de Nobel.

Alicia dijo...

Jaja. Parezco nueva :-p
No soporto a la Bollo, by the way ...

PK Grosella dijo...

El Míster creo que es muy Míster... de los de Confucio.

PK Grosella dijo...

Rosa es una capulla! Joder qué tía! :-t

Alicia dijo...

Pero si este es el Míster como eran los demás?
Ahí mi Carlox dando trabajo a los abogados, oleee.

Alicia dijo...

Hateo máximo a rosa, bollo, sema y lizz

PK Grosella dijo...

Yo igual Alicia!!!!!
Máximo nivel.
Código Rojo Máximo.

PK Grosella dijo...

jajajaja Rappel se va a pasar hasta el jueves que viene contando!

Alicia dijo...

Pufff. Que ritmo lleva el programa. Me quedo sopa.

Alicia dijo...

Adios Javierrrr a tu casa.

Alicia dijo...

Raquel... eres tonta del bote

Alicia dijo...

Arrghhh se me olvidó la salvación !!!

Alicia dijo...

Adios Julián.

PK Grosella dijo...

Ya está la encuesta puesta!
A votar tol mundo! Ar!
(cuantos quedamos? 2? Pues vota Alicia!! jaja)

PK Grosella dijo...

Pregun,
Lo de JULIÁN-mente lo he puesto en tu honor, conste! jajaja

◄DIACONO™► dijo...

alguien duda que hay que sacar al muermazo de Julian?

Alicia dijo...

Votaaaando!
Buenas noches.

◄DIACONO™► dijo...

pk saca la escoba

yo voy a seguir esto en la camita

buenas noches

PK Grosella dijo...

Debería salir Julián, pero ya sabemos que tenemos la manía de sacar primero a los que más juego dan.
Supongo que echarán a Carmen.... [-(

PK Grosella dijo...

La escoba no, que lloro!!!
;-(

:p

Ale!!! Cada mochuelo a su olivo!!! Que mañana no hay quien os levante!!

Anónimo dijo...

DIACONO .. Para sacar a Julián hay que sacar algunos maquiavelicos antes.

Unknown dijo...

Buenos días!
Ya he votado, me sobra Julian- mente, es un plasta, palmero y muuuu aburrido, pero no tengo claro que lo eche la audiencia creo que tiene más papeletas, chiste político :d , Carmen la concejala y ciudadana díscola, penita si es así porque da juego... Y nos quedamos sin una importante desastibilizadora [-(
Ayer en el resumen vi la semipelea de ella con su amiga de la infancia, Lucía, y la cara del centro de su shosho, es mundial y muy refinada esta chica tan cosmopolita, debe haber aprendido la expresión en Chicago no meo....
Peni es un crack, tiene una seguridad en sí mismo que pasma y con el batín me tiene impresionada, es el El Padrino 8-) .... ahora que gane 3 mil al dia? O es a la semana? Que burrada!!!

Unknown dijo...

Buenos días!!
NUEVA ENTRADA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.