lunes, 29 de febrero de 2016

BELÉN Y CHARLOTTE





Creo que no hacen falta más palabras. Belén y Charlotte son unas cerdas sin educación. Diría que son un par de taradas, pero no me parece un insulto peor que imbéciles o tontas del culo. Son dos cerdas.

En lo que sí me voy a mojar, aún a riesgo de parecer la única tonta de la edición, la más ingenua de España y alrededores, es en la supuesta decisión del programa de dejar que Carlos se lave los dientes con un cepillo que estas dos marranas han metido previamente en el WC (no digo 'inodoro' porque nunca he entendido por qué a este sanitario se le llama así... Debería serlo, pero desgraciadamente a no ser que esté recién lavado y limpio, o nuevo, o no se haya usado... inodoro inodoro, no es.)

Creo que El Súper esta mañana le ha dado un cepillo de dientes nuevo a Carlos cuando le ha llamado al confesionario, le ha contado lo sucedido y le ha dicho que no diga nada. A nosotros se nos dirá el martes en el Límite 48h o en la Gala del jueves. Mientras tanto, que ardan las redes y que se vote a destajo y que se hable...mucho.

De todo lo demás que ha pasado este fin de semana en la casa, es mucho mejor ver los vídeos y que yo no diga nada más que Estamos Contigo Carlos.

De no ser así... Creo que debería hacer lo mismo que BLindSiDe y me voy a bajar de esta guarrería que está sobrepasando todos los límites aceptables.

Por cierto, BLindSiDe, si me lees... Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo. Espero verte de nuevo...



PK-Grosella

134 comentarios:

Jacaranda dijo...

Muchas gracias PK por definir lo que está ocurriendo.
Lo que dices del cepillo espero como tu que nos lo cuenten el martes, al igual que la parte chunga de Raquel que han guardado.
Ya he leído a BlinDSide y no puede más con esta farsa llena de mentiras.

PK Grosella dijo...

Jacaranda,
Lo que está ocurriendo...
Es que no sé ni qué decir...
Si es cierto, me parece vomitivo que no se tomen medidas. Prefiero pensar que es todo un guión...
Raquel, Las Cerdas, Rappel... son para sacarles de ahí y llevarles al Juzgado de Guardia más cercano.
Por cosas muchísimo menos graves se han tomado medidas. No entiendo lo que está pasando ahora... [-(

BooAndMr.Beebs dijo...

Simplemente darte a ti también las gracias por esta entrada, PK, al igual que a BlinSide por su tremendo esfuerzo y lo que me imagino que debe tener que encajar. Muchas gracias si por casualidad me lees.

Al igual que yo percibí -con bastante claridad por cierto- que alguien iba a salir por expulsión o abandono tampoco debéis olvidar que hace tres o cuatro semanas ya me quise bajar de este barco podrido... de hecho me bajépero cometí el error de reengancharme. No sucederá más.

En la encuesta del Gato están casi a la par Sema y Carlos Lozano. ¿La gente se ha vuelto loca? quiero pensar que son los mismos bots que manipulaban esa misma encuesta en GH16.

Estoy igualmente leyenmdo en twitter que en la basura verpertina de la cadena, es decir, ese programa donde "trabaja" tantos personajillos sin oficio ni beneficio (bien, beneficio si tienen) está pidiendo la expulsión de Carlos.

Poco más que decir. Estoy bastante indignado.

Lo del cepillo es una soberana cerdada y es grave, máxime si los tontainas que están ahí, empezando por el Super, han pemitido que Carlos se cepilla los dientes con un cepillo literalmente lleno de m++++a, pero muchisimo más grave es la banalización del maltrato y el acoso por parte de Bel´çen, Charlotte y Raquel. A mi se me caería la cara de vergüenza


ps: No hace falta ni que mencione que si por una casualidad saliese Carlos el jueves para mi Telecirco se ha acabado. A quienes estáis encantadas con la actitud de Belén, Charlotte y Raquel, os felicito. Curioso sentimiento de pertenencia al sexo femenino el vuestro.

Jacaranda dijo...

De acuerdo con Boo y por supuesto con PK
Indignación es decir poco del sentimiento que tengo. Como cuando ves a una ballena zanpando un banco de pececillos, ese pez grande es telecirco y nosotros los pececillos.
Por supuesto que me bajo en marcha si el expulsado es Carlos. la casa no tiene sentido pero es que además el programa daria por echo que las acusaciones son ciertas y se quitan un problema de en medio.
Jaime Guerra presume en su twitter de gran audiencia...es para lo que viven y por ende de lo que comen, pero que para que unos vivan de pm otros tengan que ser llevados a un estercolero, hay que tener muchas tragaderas.

Sor Passo dijo...

PK muchas gracias. Así es estas dos son unas cerdas. Y el programa la pocilga.
Estoy muy indignada, siento mucha impotencia y no lo llevo bien...
Acabo de escribir en la página anterior . Si te parece bien , ponla aquí, que va con el tema.
Gracias otra vez.
Sor

PK Grosella dijo...

Ok Sor, lo traigo:


Sor Passo dijo...
Mavi, lo que dices de llamarle “tarao” a Julián no estuvo bien, pero en mi opinión me parece muy suave y muy poca cosa ante la situación a la que están sometiendo a este concursante desde el comienzo del programa.
Acordémonos cómo ya desde el principio le acusan de ALCOHÓLICO y se mofan de ello... También la concejala le acusa de VEJACIONES durante su embalsamiento …
Acusaciones GRAVÍSIMAS y FALSAS que ahí quedan.
Le acusan diariamente de montar bronca durante las Galas, cuando son ellos los que las aprovechan para que Carlos salte. Sin ir más lejos, este último jueves fué Belén la que empezó. Si ella se hubiera quedado callada cuando Carlos le dió sus dos puntos, no habría pasado nada. Al fín y al cabo es obligatorio nominar, no es algo optativo. Y ella fue la que eligió a Carlos para ser el siguiente...
El episodio de ayer por las naranjas lo veo igual que POPPY , me parece un estallido de Carlos ante una situación que se repite desde el principio. O ¿no hemos visto cómo hacen un uso privativo de la comida los que “no son un grupo?. ¿Como ya con Julius sólo tenian acceso a la despensa los que ellos decidieron ?. ¿Como repartian mas cantidad en los platos a “los suyos?. ¿Como tienen una bolsa llena de galletas, sobaos y otras cosas en SU habitación , de las que comen sin ningún pudor ?
Esa bolsa se han encargado de surtirla Rosa Benito y Raquel . Sí, Raquel.

Pero no se cansan de repetir que el mister tenía escondido un fuet en la despensa...
Y ante la protesta de Carlos ante una situación que lleva soportando desde hace dos meses, es Raquel la que salta, insulta y utiliza el término MALTRATADOR para hundir al rival. ¿O quizás buscaba provocar otra cosa...?

Uffff, yo no he visto situación de acoso semejante a que están haciendo con Carlos, en mi vida. Pienso que se han sobrepasado muchos límites tolerables . Hago responsable de tolerarlo al Programa y a la cadena.

Y no entro en las amenazas de palizas, de ir a volverle loco, de lo del cepillo de dientes ( !!y esta es la que se ha “rasgado las vestiduras” por el pedo de Sema....!!)

Ufff, me admira Carlos, de verdad me parece demasiado bueno ante lo que le están haciendo. Si me pongo en su lugar, uffffffff.! en esa casa tienen que entrar “los Geos “...!!

Y una última cosa: no se cansan de repetir que Carlos ha cambiado desde las visitas del Balneario, que se le ha subido a la cabeza lo de verse ganador. Lo que yo veo es que los que no lo pueden soportar son ellos , y van a hundirlo utilizando lo que sea, cuanto más daño le haga , mejor .TODO LES VALE...
PARA MÍ, NO
Estoy indignada.
Sor

29 de febrero de 2016, 17:21

Sor Passo dijo...

PK, muchas gracias otra vez.
Boo , en estos momentos siento verguenza por haberte pedido hace unas semanas que no lo dejaras. Lo siento mucho, si llego a saber esto, lo habría dejado yo también.

Y cómo PK,Jacaranda, y Boo, si se atreven a sacar a Carlos el jueves, yo también me apeo.

Preguntona dijo...

Hola a tod@s.
Hasta ahora siempre me había tomado el VIP con buen humor y pensando que no podía ser de otra manera, que había que verlo con la finalidad de reírse sin ir más allá. Incluso he defendido que aunque se estuvieran riendo de nosotros, nosotros en realidad nos reíamos más de ellos (además de con ellos).
Ya no puedo decir lo mismo. No hace falta que dé los motivos, vosotros los habéis dado ya y muy bien explicados además.
Algo que era divertido ha pasado a ser desagradable y sucio. Se nos ha perdido el respeto a personas que no lo merecemos.
Estoy con Carlos y estoy con muchas personas que, como yo, aman el gh de verdad y han intentado también disfrutar del vip mientras les han dejado. Sin trampas y respetando la dignidad.
Y en esas personas os incluyo a vosotros, los asiduos del blog, a Blindside y a todos aquellos gracias a los que con sus vídeos y dedicación gratuita nos ponemos al día en cuestión de nada con tan sólo mover un dedo, y por supuesto a Pk, que con tu desenvoltura tienes el don de que incluso parezca que el blog surja sin esfuerzo.
No me gusta lo que estoy viendo últimamente, no me gusta nada. Como tampoco me gusta nada lo que hay detrás de lo que estoy viendo últimamente. Y si esto no cambia ya mismo no me quedará otra que el "que con su pan se lo coman".

Anónimo dijo...

PK.GROSELLA
jajajajajajajaja, "las cerdas" jajajajajaja. Están muy favorecidas, jajajaja. Enhorabuena PK.

ZA_7

Preguntona dijo...

Una pregunta... ¿Podéis acceder al 24 h desde Mitele? Lo llevo intentando varias veces y no me deja.

PK Grosella dijo...

Yo sí Pregun... Otras veces me cuesta un montón, me da error o se pone en bucle con los anuncios, pero hoy me va bien.

Unknown dijo...

votemos si es posible. y salvemos a Carlos Lozano, esta siendo machacado por la pantojiera y las rubias sinverguenzas, y tele cinco mirando para otrro lado..... Echemos a sema y ayudemos a Carlos.

Sor Passo dijo...

Preguntona, hola.Me siento totalmente identificada con lo que dices.
Yo suelo ver el 24 horas aquí, no hace falta registrarse, y va bien. Te dejo el link:

http://granhermanovip4directo24horas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

PREGUNTONA
Abre ventana con GRAN HERMANO ONLINE, se vé perfectamente, en el GRAN HERMANO VIP, sale constantemente el LOGOTIPO, espero lo soluciones.

ZA_7

Preguntona dijo...

PK, Sor, Za_7, gracias...
Sigue sin dejarme a través directamente de Mitele, no me deja ni meter mi registro.
Pero lo estoy viendo a través de la vía que me has dejado, Sor.

Jacaranda dijo...

Mirar a la siliconada pobre, haciendose foto completamente desnuda con su movil.
Me pregunto que opinará la famila de ese novio fallecido a los que menta para que la defiendan

https://twitter.com/ZeppelinOficial/status/704230544922509312

Falconetti dijo...

Es increíble pero cierto,en Salvame todos pidiendo la expulsión de Carlos,es el momento de quitarselo de en medio,aprovechando que esta en lo alto sin toda la información y allanarle el camino a su adorada Laura corazonnegro,que asco como se conduce este personal,indignante como juegan con una persona que esta concursando,que lleva la edición al trote y que como molesta para sus planes, este es el momento de deshacerse de él,espero que no les salga bien pero cuatro horas de margen termina minando la decisión de los indecisos.

Anónimo dijo...

PK grosella, espero que sea cierto y el super haya llamado a carlos para cambiar el cepillo. Luego vemos que clase de cerda es charlote que se "olvida" de cambiar el cepillo.

Anónimo dijo...

PK grosella, espero que sea cierto y el super haya llamado a carlos para cambiar el cepillo. Luego vemos que clase de cerda es charlote que se "olvida" de cambiar el cepillo.

Preguntona dijo...

Como me sigue sin funcionar Mitele y ya no me queda otra que ser malpensada... me he ido a la página oficial de Telecinco, Gran Hermano VIP y... oh, casualidad, me sale un mensajito que dice "Estamos teniendo problemas con el formulario de acceso. Inténtelo de nuevo más tarde". Y lo mismo si intento acceder a El gato encerrado. ¿Casualidad o barrera para no verse publicadas críticas a mansalva?

Y otra cosa... ayer, en la entrevista a Julián en el coche (entrevista por llamarle algo), escuché a Julián decir algo así como que ya se quería haber ido antes, pero que hasta ahora no se había llegado a consenso entre las partes. ¿Lo escuchastéis? ¿Consenso? ¿Consenso respecto a qué? A mí lo que dijo me hace pensar si encima se habrá ido de rositas sin tener que pagar la penalización previamente pactada, que al parecer es, según ayer le dijo la siliconada pobre a la rica, de 12.000 euros.

Falconetti dijo...

Preguntona,el penurias se hará un Salvame de Lux y así pagará su deuda.Ni lo dudes!

Preguntona dijo...

Pero Falconetti, el de Luxe se lo habría hecho fijo igualmente al salir aunque no hubiera abandonado. Así que me sigo preguntando, ¿a qué consenso se refería? ¿Le ha salido gratis abandonar?

Falconetti dijo...

Pagará,no creas que no,aunque será a su manera.Preguntona,hará extras para tele 5,a estos no se les escapa ni una.

Unknown dijo...

PK, jajajajaja no he leído la entrada y ya estoy descojonada... Ese título y la foto, son cerditas tuneadas no? Jajaja ya se merecen mil quinientos olé! (h) voy a leerla pero primero me seco las lagrimas jajajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Sor passo,

Ningún problema, guapa. Aunque me presionasteis :>) un poco la responsabilidad es mia.. jejeje
Faltaría más.

Acabo de llegar y estoy leyendo en twitter que en T5 no se ha dicho ni media coma del affaire cepillo de dientes. ¿por qué será que no me extraña?

Ya veremos que dicen mañana en el 48h

Unknown dijo...

Bueno PK, Pregun, Jacaranda, Sor, Falconetti, Za_7 y Boo, me sumo a vuestra indignación.
No encuentro la palabra adecuada para lo que está pasando... Por menos han largado a gente, que me expliquen qué es tirar el agua de un vaso comparado con la cerdada de estas 2 cochinas impresentables... Como se puede permitir que una ignorante, si ignorante es como la llamo Calos y lo subscribo, entre en brote contra un compañero y con ese victimismo enfermizo ataque con algo tan serio como el maltrato. Si antes me caía gorda Raquel ahora es que me dan ganas de vomitar... Estoy deseando que pongan el vídeo completo porque le tuvo que reventar una vena de los gritos que pegaba, la muy salvaje.
Y es que efectivamente cómo habéis dicho el grupito y las cerdas no pueden ver a Carlos y creo que la razón es porque dice lo que le sale y luego se queda tan tranquilo y a ellos les hierve la sangre. Habéis visto el vídeo de cuando sale la Dolorosa (ya tengo mote para la ignorante) del confesionario y Carlos preocupado le pregunta cómo está? Pero no es para no dirigirle la palabra hasta el final de los días después de las acusaciones que ha recibido de esa patética?

PK Grosella dijo...

Jeni, bienvenida.

Pero lo siento... yo no voto.
Que voten los de T5 para echar a quien quieran... Para perdonar a quien quieran o para dar el premio a quien quieran.
Yo no les doy ni un duro para que con él paguen a gentuza como la Bollo, Belén, Rappel o Peggy, o...... etc. etc

Anónimo dijo...

No se puede pretender que no salga Carlos y no votar ni una sola vez para salvarlo.. Por eso yo que nunca voto, hoy lo he hecho 4 veces, es poco, lo se, pero no puedo permitirme más, pero me siento tan mal hoy con todo esto ..una impotencia y ganas de llorar y las lauristas y raquelistas van a sacó por el y va a salir. Que impotencia todo esto

◄DIACONO™► dijo...

no se x que os indignáis tanto , aún no conocéis la forma de trabajar de T5, simplemente a echo lo que quería ,tener a potenciales votantes para salvar la honra de Don Carlos como locas , no os preocupareis el martes y el jueves tendréis vuestra ración de vídeos a favor de Don Carlos incluido el afer del cepillo de dientes y la discusión completa de las mondarinas (como diría Sindia ,reciente mamá del hijo de Sergio,ese que odiaba la Milá)

lo del cepillo ,que lo vi x el 24h en directo e intentaron ocultarlo al principio y algún iluminado dijo ,no ,eso tiene que verse ,para ver si se monta una buena y si que se a montado ,pregunto?solo fue el cepillo de Carlos o también estaba el de Pq Ni

◄DIACONO™► dijo...

a las cerdas de la foto les faltan las cejas postizas y 1 kilo de pintura en el rostro, ahhh y a una de ellas unas lentillas azules =))

PK Grosella dijo...

No me piques Diácono.....
jajaj

Sor Passo dijo...

PK !picateeee !!!jajajajaa :))
Diácono: no son cejas postizas, son pestañas... :-)
Poppy, Boo, Pregun, Jacaranda, Falconetti, Jeni, Za_7, PK y Diácono ... (k) (k)

BooAndMr.Beebs dijo...

Rappel sabe lo del cepillo y calla como una puta. El "educadisimo y megacorrecto" Rappel

En realidad leo por twitter que lo sabe media casa y nadie dice nada. No se si es cierto porque no visto ningún vídeo pero si es así es para flipar.

Lo que si sé es que ni Fran, ni Alex ni nadie. Carlos está solo y sin apoyo de nadie.

Lo que he visto estos días no lo había visto jamás. Y he visto muchos GH.
Vaya orgía de manipulación, de mentira, de acoso y derribo con falsedades, de hijoputismo, de hipocresía, de censura, de guionización de vídeos, de doble rasero.

Que una tipa que está en la TV porque vende su vida al mejor postor tenga la osadía de decirle a alguien que presentó programas en prime time durante años que es un don nadie es sencillamente vomitivo.

Vaya hatajo de cabronazos son todos. Los de dentro, los de fuera, los colaboradores del debate, la chusma de "colaboradores" de ese saco de detritus llamado Sálvame. T-O-D-O-S.

Le tengo un profundo asco a esta cadena de televisión y no es de ahora, es desde hace mucho tiempo.

Siento las malas palabras pero estoy cabreado, me han calentado demasiado. Me indignan las injusticias. Y esto es un trato desigual tremendo y una injusticia como una catedral.

Unknown dijo...

Boo es bueno desahogarse :d
Como PK paso de votar, lo he hecho muy pocas veces pero tal y como va Tele5 no me gasto un duro...
Pienso como Diácono, aunque no le guste mi Carlos (ahora como el oficial de la SS en la Lista de Schindler te perdono de mentira y desde el balcón te disparo :p ) creo que tiene razón y GHVip está calentando el ambiente, los ánimos, y en el Límite 48h tenemos sorpasso, porque a Sor Passo la tenemos aquí :) , y como un caballero andante de brillante armadura se salva y sale el payaso del tutu rosa 8-)

Anónimo dijo...

POPPY
Seria el colmo que el JUEVES se fuera CARLOS, se quedara tuturosa, tengo la esperanza de que quien estaba con CARLOS no se desanimen, no digo que voten, porque yo soy la primera en estar de acuerdo con PK. y contigo, lo suscribo totalmente.
CARLOS es un gran consursante, como hacia tiempo no veiamos, t5 tendría que agradecer la gran aceptacion que está teniendo GHVIP4, gracias a CARLOS LOZANO, sin duda ninguna.

ZA_7

Preguntona dijo...

A cada cerdo le llega su San Martín. Y a cada cerda también.
Y a veces antes de lo que pensamos. Porque ya bastante desgracia es tener la maldad metida dentro del cuerpo. Siempre he pensado que con la maldad a cuestas, por mucho que se consigan los objetivos propuestos, no se puede ser feliz.

Anónimo dijo...

Carlos no dijo tarao, dijo encerrado.

Anónimo dijo...

Que vergüenza. TODOS atacando y ACOSANDO a carlos. Que fortaleza tiene Carlos para aguantar todas estas mierdas.

Anónimo dijo...

Deberíais ver el twitter de Belén Roca que supongo que lo está llevando su hermana. Es para vomitar

https://twitter.com/BelenRoca_

Unknown dijo...

Sor creo que Tele5 y GHVip lo saben, saben quien es el p_t_ amo y cavarían su tumba si lo echan. No es lo mismo que en el GHVip3 con B.E. de estrella invitada. Quiero pensar que esta semana pasará, lo que venga después ya veremos porque entre mi Carlos y la Matamora....
Pregun, el refranero es certero, a las cerdas les llegará su momento y será un deleite verlas con el rímel corrido....
Acabo de ver un poco el resumen, a abono de poni se le han unido otras ofensas y el Tarao, siiiiiii Tarao, el Penurias ha demostrado lo cutre que es, lo agresivo, malicioso y cobarde que es, no me da pena que le voy a hacer...

Unknown dijo...

Él Penurias es tan corto de miras que siempre piensa que le están atacando por lo que ha hecho o dicho, ese es el peaje por ventilar su vida o que se creía este que está por encima del bien y el mal, anda yaaaaaa como diría su amiguita la Dolorosa

Anónimo dijo...

Que fuerte es Carlos, después del bulling esta tranquilo razonando. Increible que le llamen agresivo.

Unknown dijo...

Anónimo 22:50
Justo eso es lo que creo que saca de quicio al resto, la tranquilidad que le acompaña aunque sea después de una bronca monumental jajajaja

Anónimo dijo...

Poppy ajin es, desquicia con su tranquilidad.

Anónimo dijo...

Por cierto la novia de carlos es guapisima.

Sor Passo dijo...

Boo, no te disculpes por nada, como bien dice Poppy, es bueno desahogarse. Y en estos casos es necesario hacerlo por higiene mental.
Yo, como tu, le tengo un profundo asco a Telecinco. Tengo claro que lo que me hace seguir con GH es la cantidad de gente estupenda que comenta, aporta videos y vines, y trabaja de forma altruista para sacar a la luz los abusos de esta cadena.
Espero que sea el dueño del "Pedito Valiente" quien salga este jueves, porque como sea Nuestro Carlos, me quito T5 de mi televisor. Aún no sé cómo se hace eso , pero lo averiguaré. Y no lo veo pa los restos.

Poppy, !Y yo que me tomaba el VIP de cachondeo...! si me puse este nick precisamente para reirme de los tejemanejes que hacen con las votaciones...Si llego a ponerme el nick hoy habría sido algo así como "On fire"...

Anónimo no me siento con fuerzas de ver el twiter de la cerdita Belén, la que presume tanto de educación y de tener sangre de "nobel" por sus venas... Como dice Poppy el refranero es certero , y en el caso de ella acierta: "dime de qué presumes..." :-d
Y cómo bien dices, Anónimo , qué fortaleza la de Carlos, y que buena persona es. Si estoy yo en su lugar "la matanza de Texas" se queda corta... (es un desahogo eh. ) :-t
Preguntona : yo creo que T5 te han vetado, creo que les da miedo tu nick. :-)

!Ánimo a tod@s ! !CARLOS GANADOR !!!! cheer

Unknown dijo...

Sor, cheer por eso, Carlos ganador!!!

Anónimo dijo...

Rappel quejándose y llamando cerdos porque hay un escupitajo en el lavabo, no le pareció de cerdas y bien callado que se quedó cuando las payasas esas le contaban lo del cepillo untado en mierda

Sor Passo dijo...

Poppy, cheer !!

Anónimo dijo...

Belén diciendo que mañana a la hora de posicionarse va hacerle un feo a Carlos para que la gente en plató de descojone y al mismo tiempo Carlos plantando una flor por Julían para que se recupere pronto de sus problemas de salud...

Anónimo dijo...

Me guzta el Mizter, carlos y Fran...los quiero finalistas.

Anónimo dijo...

Dios que patetico que es!!!
Acciones de usuario
Seguir

Julián Contreras Jr.
‏@jcontreras_jr
Yo no soy el ganador. Queda mucho concurso y grandes compañeros, de verdad! Solo he sido una estrofa muy particular de la canción. GRACIAS

Anónimo dijo...

Sybill ‏@SybillGH 52 sHace 52 segundos
Charllote: ¿Pero de qué va (Fran)? Insultando a las mujeres... maltrato.

Qué poca vergüenza, de verdad. Y qué asco. #GHVIPDirecto

Anónimo dijo...

#FRAVIER♡ ‏@yolomolos 55 sHace 56 segundos
Charlotte: como me gustaría pegarle, hacerle PAAAAM por puto. CENSURAN. #GHVIPDirecto

Unknown dijo...

Buenos días.
He leído lo que habéis traído Anónimo o Anónimos, no sé si sois varios o el mismo [-( , gracias!
Esto se está pasando de castaño oscuro, no sé a qué esperan para cortar de raíz estos comentarios viles, ya está bien de usar el maltrato algo muy serio y que cuesta muchas vidas para beneficio de estas.... incapaces, me voy a cortar un poco.
Sobre él Penurias, madre mía, es más cursi que un repollo con lazo, se debate entre el animalillo perdido en el bosque y la estrofa muy particular de la canción.... Me quedo sin palabras, de GHVip a la RAE, bien por ti Julianin! =))

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días,

He estado viendo algunos vídeos más con comentarios de esas dos putas taradas -porque no se las puede describir de otra forma-. Siguen hablando de hostias, de dar palizas, de tirar aceite, de maltrato, etc. Todo ello intercalado de ji-ji-ja-ja


A mi todo esto me parece muy serio y a estas alturas hace ya mucho que no me hace la mínima gracia. Es intolerable y no comprendo porque no han sido amonestadas.

La utilización de forma banal del término "maltrato" no es grave sino gravisimo.

Del affaire cepillo de dientes se habló ayer en todas partes menos en Telecinco, que tiene cojones.

Y nada.. las dos taradas siguen con su maltratador, jijijaja, hostias, jijijaja, cornudo, jijijaja, acabado, jijijaja.

A la puta mierda GH y Telecirco

Anónimo dijo...

Lo del aceite lo acabó de escuchar y me parece ya de descerebradas. Alguien recuerda porque expulsaron a Arturo Requejo? Creó que fue por maltratar un plato. Y a otra pareja, no recuerdo sus nombres, por hablar de hacer platós.Pues eso, que asco todo esto

Jacaranda dijo...

Hola
Esto es una de las mayores aberraciones televisivas de los últimos tiempos-
Efectivamente, como no las han parado en seco, las rubias se ensañan más a cada minuto que pasa
Cuchilladas, aceite en la cara, pegarlo...

https://streamable.com/d5pr

https://streamable.com/7pfq

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas. No estoy siguiendo GH VIP pero me han dicho que hay un grave asunto de acoso hacia un concursante . No puedo decir mas que siento horror
Ante esta practicas que al ser autoria de mujeres provoca una condescendencia en el publico vergonzosa. No se si ese Carlos Lozano ha hecho tal o cual cosa,,, pero no me entra en la cabeza que se alegue el genero para encorsetar el rol de ningún concursante. Si se es hombre tienes que aguantar todas las bromitas de unas tocapelotas y si es mujer también supongo en lo de los piropos y chorradas varias, por que alguien ha adjudicado un rol que luego nadie – reconoce- ha firmado.

Poco servicio a la igualdad entre hombres y mujeres se da cuando se interiorizan roles y peor aun, esos roles se exigen a los demás. Lozano a mi me ha dado la imagen de estar – en lo poco que he visto pues a mi mujer lo sigue - siempre enfadado,, pero no le he oído nada de que las mujeres tengan por ser mujeres que soportar su mal humor cosa que parece al revés si existe esa idea. Lozano como hombre tiene que comportarse de la manera que personas ajenas a su integridad personal han decidido. No me gusta la gente que provoca , no me gusta la gente que pone a prueba a los demás, no me gusta la gente que usa a los demás como si fueran un parque de atracciones, retos, y chorradas que solo esa persona provocadora tiene en su cabeza y a saber de donde coño viene en su historia inconsciente .
Luego esta el cinismo habitual de esa cadena,,,

Solo quería decir eso, gracias.

BooAndMr.Beebs dijo...

Hablando de igualdades...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2016/03/01/si-carlos-lozano-mete-el-cepillo-de.html


Si sale Carlos dejaré de ver GH y posiblemente no veré ningún otro pero en cuanto se ponga a tiro Belén , la del "apellido protocolario" (WTF!), buscamillonarios, y con 32 añitos (!!) de profesión ex-tronista, volveré a votar por primera vez en años, es decir pagar unos euros a Telecirco para largar a esta pedazo de impresentable.

En cuanto a la neurona extraviada llegada de Argentina.. bufff,, esa ameba me provoca tal indiferencia que sus sandeces ni me hacen pestañear

PS: Sigo teniendo curiosidad por saber lo que piensa Lucía de Belén a día de hoy.

PK Grosella dijo...

Gracias a ti Marshal... :)

Cuanto tiempo!

BooAndMr.Beebs dijo...

Y otro más,

http://www.twitlonger.com/show/n_1socphc

Curioso que todos estén del mismo lado, verdad? :-?

Jacaranda dijo...

Muchas Gracias por tus palabras Marshal. Entiendes que la paridad tiene que ser lo que la palabra indica y no la ley del embudo.

Boo
Gracias por esos enlaces. Me ha encantado también el de Gus:

Charlotte, Belén y la cerdada más grande jamás hecha en Gran Hermano VIP
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/

BooAndMr.Beebs dijo...

Hoy es fiesta en mi comunidad y estoy en mi casa ¿Cuántos años tiene el detritus Sálvame? 5? 7? 10? Ni idea. Es la segunda vez que veo algo de Sálvame y la primera en mi vida que lo veo empezar y ni que decir tiene que lo he hecho a propósito. Quería comprobar algo.

Ojo, Entradilla: " Rosa Benito expulsada, Julián Contreras abandono y Raquel Bollo desquiciada a causa de Carlos Lozano" "Carlos Lozano pico y pala contra Raquel Bollo"

Y lo que esperaba ver ( ¡me estoy saliendo con mis predicciones!) Conexión con Perú. "Carlos Lozano no es nadie aquí" "Su novía ni siquiera menta su nombre" "ha pasado sin pena ni gloria por la televisón peruana". Van a entrevistar a personas - ve a saber quienes- de cadenas peruanas

OS acordáis hace más de un mes cuando dije que llegado el momento lanzarían una tonelada de mierda contra él. Pues ha llegado.

Ya he apagado la TV, era todo lo que quería ver. Pero supongo que lo podréis ver en la web de tele 5 -desconozco si hay archivo del programita en cuestión-

Me voy a entrenar en unos minutos. Hasta esta noche


Son una banda de putos jodidos miserables. Unos mal nacidos. Asi ganó el orco el año pasado, no lo olvidemos. Así y atracando a mano armada Ares Teixidó

Anónimo dijo...

Según un comentarista del programa Arucity de 8tv, la productora por la noche cambio todos los cepillos.

PK Grosella dijo...

Boo.....
Para ver Sálvame tienes que tener al lado kilo y medio de bicarbonato. Para las arcadas y los ardores de estómago.
Así a pelo.... mal.
No lo vuelvas a hacer!!!!
Entrena con un saco!! :-)

PK Grosella dijo...

Anónimo,
Es lo mínimo que deberían hacer si son personas normales...
Yo imaginaba que por la mañana le habían dado uno a Carlos, pero si es como dices, genial.

Lo que pasa es que digo yo que si te cambian el cepillo de dientes... te das cuenta, no? Y nadie dijo nada?

Preguntona dijo...

PK... no te creas que no me he dado cuenta de las cejas negras que les has pintado a las animalas de la foto. :-)

Boo, gracias por la información.

Y Marshal, me alegra leerte de nuevo. Lástima que sea por el motivo que es.

Anoche vi un rato el 24 horas y escuché a Carlos contar a Fran y Alejandro que les diría muchas cosas al resto (en especial mencionó a Rappel) pero que no lo podía hacer por el toque que les habían dado. Y unos instantes más tarde, en la misma charla, volvió a decir que les había dicho el Super que no fueran tan duros en las discusiones. Me parece fatal que, si ha sido así, el toque de atención haya sido generalizado. Cada palo que aguante su vela, no?
Escuchásteis la conversación que digo?

A tu pregunta, PK, de por qué nadie dijo nada si cambiaron todos los cepillos... no entiendo nada. Por qué entonces andaban Charlotte y Belén con la pantomima de cambiar ellas el cepillo de Carlos?

PK Grosella dijo...

Yo tampoco entiendo nada Pregun...
Espero que esta noche pongan las imágenes completas y nos enseñen qué es exactamente lo que hizo el súper, si le dio un cepillo a Carlos o no, si se lo dio a las guarris para que se lo cambiasen, si los cambiaron todos cuando dormían... En fin, y sobre todo si les van a dar un toque en directo a las cerdas para dejarlas en ridículo por lo menos.

Falconetti dijo...

Toda la caquita que tienen es que saben que si Carlos se libra de esta nominación,despues de la campaña que hay en contra de él en la cadena,es posible que le quite el maletín a Laura corazonnegro.
Pone en todo lo alt los pocos insultos que Carlos ha proferido a distintas personas,imbecil a Raquel,conejo apestoso a Rappel,dicen que ha hecho alusiones al novio fallecido de Belen y yo me pregunto,perdona? cuando ha hecho eso Carlos?nunca pero a nadie se le ocurre decir todos los que ha tenido que soportar él.

En fín,creen que es el momento de deshacerse de Carlos y el descrédito,las mentiras falsedades abundan para lograr su propósito,es no debería pasar por que Carlos no se merece que una pandilla de pendencieros como son los persnajes de Salvame se salgan con la suya.Es curioso que el único que salga en su defensa sea precisamente Kiko Matamoros.

Jacaranda dijo...

Os leo ahora que he estado seriando y flipo con salvamé una vez más ¿cargando toda su artilleria contra Carlos? !!Sinvergüenzas!!
Ayer he dejado esta imagen de la silconada pobre, pero no se si la habéis visto, me apetece dejarlo de nuevo..!porque si!! porque cada uno se define con sus actos :)

https://twitter.com/libredcargas/status/704346010311593984

Jacaranda dijo...

MARAVILLOSO VIDEO
que recoge la verdad de la bronca y lo emitido en el DBT
es tan pasmoso el corta y pega partidista que dan arcadas.
PK..para la videoteca

https://www.youtube.com/watch?v=5KhxBaVbWbw&sns=tw

PK Grosella dijo...

OK, gracias Jacaranda!
Ya está puesto.

BooAndMr.Beebs dijo...

Gran vídeo

Definitorio..

Preguntona dijo...

Jacaranda, muchas gracias por el vídeo.
Vi en directo en el 24h la bronca íntegra, pero hay imágenes de la parte final del vídeo que todavía no había visto y no tengo palabras. Quemar con aceite, entre otras barbaridades. Par de energúmenas...

Preguntona dijo...

Blog de Carlos:


"Hola compañeros como vais, espero que bien, ya me contareis todas las novedades en todos los ambitos que a habido, ya que ya llevo dos meses aqui en la casa, y estoy totalmente descolocado y aislado del exterior, algo que no me preocupa en esceso, no hecho de menos nada material eso es bueno, lo que si extraño a todas horas y cada minuto es a mi pequeña luna, a mi amada Miriam, a mi familia , y mis amigos, por un lado estoy con ganas de salir, aunque si hablara con las personas que mas quiero me quedaria, sobre todo porque fuerza para continuar me sobra, apesar del bloqueo que sufro por parte de casi todos, pero en fin no me afectan en absoluto ya que no son nada para mi, ayer por desgracia Julian abandono la casa, es una pena porque a pesar de las diferencias que hemos tenido, le veia en la final, espero se encuentre bien, y le deseo lo mejor, no pudo aguantar la presion de este concurso, y lo entiendo aqui hay que ser fuerte para que no te afecten lo que te puedan decir, el resto de su grupito cree que deseamos verle fuera por alguna discusion que tuvo con alguno de nosotros, pero eso no es cierto, ya no recuerdan o no quieren recordar como me a podido afectar todos los comentarios y criticas que hicieron sobre mi persona como: alcoholico, drogadicto, chulo ,manipulador, maltratador, viejo verde,etc,etc, lo que pasa que a mi no como a Julian estas cosas no me afectan porque yo me conozco, y tengo la suficiente fuerza para no hacer caso a una gentuza que solo saben atacarte de una manera tan desonesta como esta, aqui se ve la fuerza en las personas encajar los insultos sin que te afecte , es mas riendote a su cara, y ses Rappel el santo, que ahora no se acuerda si me dijo que yo estaba aurrinado o no, pero que poca verguenza de personaje , sabra el lo que tengo o dejo de tener, en fin aqui veis el tipo de gentucilla con la que convivo, podria seguir horas y horas hablando de cada uno de ellos pero me tengo que ir nos llaman para encerrarnos en las habitaciones, bueno amigos, no os preocupeis yo estoy bien, la mierda cae por su propio peso, y mas de uno aqui se va a llevar una sorpresa cuando se vea frente a lo sociedad y vea y escuche lo que a dicho, me tengo que ir un besazo a todos, Luna eres mi vida, Mirian esperame ya queda menos amor , mama te adoro, familia os quiero, monica gracias por todo se que estas ahi cuidando de nuestra hija y de mi , no hagais caso a lo que dicen estos pobres infelices, vosotras sabeis que no es cierto, por eso teneis que reiros igual que yo,jajajajajajajaj, todavia piensan estas gentuza que soy malo con ellos, no me conocen de malo si yo hiciera lo mismo que ellos hacen conmigo acabarian ingresados en un sanatorio, espero no me obligen a decirles cosas feas como ellos hacen,,,,,,,,,, me voy ya besos muuuuuuuuak,".

Sor Passo dijo...

Buenas tardes a tod@s

Esta noche me quedé viendo el 24 horas hasta las tantas. Podría contar detalladamente lo que vi y escuché, pero hay videos de todo, y también he visto que en el blog Calcetineros está muy bien relatada la crónica de lo sucedido. Dejo el enlace por si queréis leerlo:

http://www.calcetineros.com/telebasura/noche-de-cuchillos-largos-en-guadalix/

Lo que quiero contar es que una vez más, vi a un Carlos amable, generoso y buena persona. Hasta llegó a levantarse de la cama cuando fué Laura a decirle que Charlotte lloraba en el baño.
Carlos la consoló, le dijo que ella era una chica joven , muy guapa y sexy, y que no le diera importancia a la opinión de Fran, que a Fran le acababa de conocer y no era nadie importante en su vida...
Mientras sucedía esto Belén estaba callada, observando con cara de no gustarle lo que estaba pasando. En cuanto Carlos salió del baño, le faltó tiempo para “reconducir” a Charlotte: “este quiere ahora coger el papel de Julian y no le llega a la altura de los talones ..”, “ahora viene a consolarte y ha hecho a una mujer ponerse al borde de un ataque de nervios.. “, “no te olvides que el primero en llamarte puta ha sido él”...

Me revolvió el estómago oírla, y todo lo que conversaron después, también.

Todo lo que está pasando me repugna tanto que creo que no me hace ningún bien. Tengo que “desconectar “ muchos largos ratos y repetirme que es un programa y que no debo permitir que me afecte...
He leido antes a Boo sobre el Sálvame, y he hecho la soberana estupidez de ponerlo. He aguantado diez minutos y he visto a todos contra Carlos (Matamoros le defendía...), todos a favor de Raquel Bollo y a Kiko H. diciendo que esta noche en el Límite íbamos a ver vídeos inéditos donde Carlos quedaba por los suelos y que después de verlos nadie iba a querer apoyar a Carlos, que iba a ser imposible su defensa...
Hasta ahí llegué. Os lo cuento para preveniros de lo que puede pasar esta noche. No esperéis nada bueno de T5.
Si en el anterior VIP ganó la tramposa, cerda, manipuladora y acosadora que todos conocemos ¿qué podemos esperar?.
Y no olvidemos que la familia de la cerdita Charlotte tiene mucha pasta...

Me repugna todo lo que están haciendo contra Carlos. En mi opinión las “cuñis” merecen la expulsión disciplinaria, y la Bollo debería disculparse públicamente a Carlos por injurias. Pero, lo sé,“soñar” es gratis...

Boo: Sálvame se emitió por primera vez el 27 de abril del 2009. Hace siete años. (Día “negro” para el país.)

Jacaranda, Preguntona, Anónimo, Falconetti ,Boo, Marshal, Poppy, PK ... !GRACIAS!, me reconforta leeros.


Preguntona dijo...

Sor, gracias a ti (k)

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!
Qué bien leerte Marshal, dejate ver más por aquí :)
Esta noche ya he avisado a mi pariente, hay Límite 48h o divorcio :p
La verdad es que todo esto me parece tan grave, Tele5 y, sobre todo, Sálvame lo está tratando tan suciamente que prefiero tomármelo con humor, aunque sea complicado.
Twiter está que arde, los cuchillos vuelan y la mayoría está con Carlos, no es para menos.
Espero que esta noche sean honestos y decentes, pongan los vídeos sin manipular y manden a las 2 cochinas a la pocilga.
Poco más que añadir, dar las gracias por los vídeos que habéis puesto y nos vemos esta noche (k)

Sor Passo dijo...

Pregun ! bien por traernos el blog de Carlos, bien por él!
¿Ya te levantó el veto Telecinco? jajajajaaaa
Poppy, !esa es la actitud! tomarselo con humor, en ello ando, a ver si lo consigo...
Boo , pensé lo mismo que tu, yo tampoco voto, pero en cuanto esté la de "sangre de nóbel" a tiro, me gastaré unos eurillos en darme el gusto de colaborar en expulsarla.

Ha habido sorpasso...!mal empezamos!
CARLOS GANADOR !!!

PK Grosella dijo...

Bueno, pues ya tenemos clara la postura del programa y quienes son los buenos y los malos para ellos...
Y pondrán la misma excusa de siempre: que los Twits no son votos.

BooAndMr.Beebs dijo...

Pensar que Carlos pueda salir antes que un mequetrefe como Sema, la mononeuronal Charlotte o la tarada de belén es increíble. Imagino que el 1er porcentaje es ahora el de Carlos pero realmente no tengo ni idea porque en teoría el suyo debería ser el más bajo desde el principio.

No esperéis nada bueno del programa de hoy...

Preguntona dijo...

Jajaja, sí, Sor, veremos por cuánto tiempo.

Buenas noches!

Preparados para el verbo florido y soporífero de San Julianín?

Preguntona dijo...

Y entre los "colaboradores" están Lydia Lozano y Marta López, je.

PK Grosella dijo...

Saben que si echan a Carlos se les va la mitad de la audiencia y eso no les interesa... Prefiero pensar que es un cebo para que votemos.

Unknown dijo...

Perdón, me retiro a vomitar... No s-o-p-o-r-t-o a Julianin, imbecil!!!

Preguntona dijo...

No te joroba... hoy lo han vestido de fucsia para que parezca animado.

◄DIACONO™► dijo...

Julianin @-) un 357 mag puede resolverte todos tus problemas

BooAndMr.Beebs dijo...

Entre la entrevista al Penurias y demás tonterías lo grave no lo verá ni el apuntador. Yo de momento tengo el mute ON. No me interesa.

Por cierto, lo he leído y es verdad: El año pasado se expulsó a los Chunguitos por mucho menos.

Lo saben, PK, pero pinta mal. Dicho esto yo habría dicho que en teoría de los porcentajes iniciales el de Carlos debería ser el más bajo.

BooAndMr.Beebs dijo...

Lo triste es que la entrada de Fran no hizo sino perjudicar a Carlos.

PK Grosella dijo...

Yo también pienso lo mismo Boo.
Fran le ha perjudicado.

Unknown dijo...

Por fa, un poquito de esperanza no?

PK Grosella dijo...

Carlos no es el porcentaje mayor.... Es Sema.

Anónimo dijo...

visto lo visto...casi mejor que salga ya porque van a intentar seguir desprestigiándolo dentro y fuera y atentando contra su salud...ahora se permite todo

◄DIACONO™► dijo...

Carlos se perjudica a si mismo, tira la piedra y espera que le caigan toneladas de rocas ,si los vídeos se tergiversan puede ser muy mala técnica

Preguntona dijo...

Que Carlos ha hablado o insinuado algo sobre Carmina Ordóñez...?? Qué dice este chico ahora?

◄DIACONO™► dijo...

tele 5 no puede dejar escapar a Carlos ,de donde van a sacar vídeos,del cajón?

BooAndMr.Beebs dijo...

Lo peor no es que le quieran expulsar, lo grave es la imagen falsa de él que están pretendiendo vender. Es demasiado sucio.

Sabéis que me pasa con toda esta gente del show de mierda este? Me duele perder energía indignándome o no estar haciendo ahora mismo otra cosa cuando constato que ni siquiera los máximos perjudicados levantan la voz y hablan. No sólo eso! es que siguen participando encantados! y cuando digo esto pienso en Ares, por ejemplo. ¿por qué jamás ha hablado de lo acontecido durante aquella famosa semana? Ella estaba dentro pero no tengo dudas de que lo sabe todo. Aquel momento cuando desesperados porque se les iba fuera el orco pusieron nombre y apellido a los tres porcentajes... madre mía.

PK Grosella dijo...

Preguntona, creo que Julian se refería a Fran

BooAndMr.Beebs dijo...

"Carlos no es el porcentaje mayor.... Es Sema"

PK, tu crees eso?

PK Grosella dijo...

Boo, yo creo que si... Es Sema el que se va el Jueves.

A quién cae bien Sema? Cuantos seguidores tiene?

BooAndMr.Beebs dijo...

Que patético es lo de este chico

Famoso por ser hijo de una desconocida que se caso con un famoso (torero, para más inri)

Y que lleva viviendo de ello toda la vida.


Si esto no es patético que es patético. Sólo en España puede ocurrir


Sigo sin sonido. Imagino que dirán algo malo de las dos cerdas durante el último minuto... vaya tela

PK Grosella dijo...

Y porque es demasiado descarado todo contra Carlos.
Esto es un despropósito.
Pasar por alto acusaciones tan graves.... es por algo. No es normal.

Preguntona dijo...

Ah, vale, Pk, he entendido que se refería a Carlos.

Pero aunque Sema no tenga muchos seguidores, la audiencia sálvame va a votar contra Carlos.

Anónimo dijo...

Y Carlos dice bien claro......estas señoritas se meten conmigo...y la Roca diciendo....estas señoritas se meten en mi cama!!!! esto es subrealista total lo que está pasando en este programa..
y la gente aplaudiendo en contra de Carlos

gaveta dijo...

Buenas
No estaba perdida, pero como tuvimos una noche de censura esperaba poder ver aquello que nos censuraron
Nos guste o no un concursante, yo creo que hay barreras que no se deben pasar porque somos adultos y no pandiller@s.
- Julián se ha ido porque sabía que si seguía, podía llegar a las manos, él, y estuvo a punto. Y es que a cada uno le duele lo que le duele y si alguien cuestiona lo que me duele a mí, me cabreo y mucho. Hablo de cosas serias obviamente. Lo de tarao sobraba y Carlos lo sabe, además creo que de verdad siente y entiende lo que le ha pasado a Julián y parece ser el único que de verdad lo ha entendido.
-Carlos antes de entrar Fran estaba muy harto, yo le veía hastiado, no solo por sus compañeros, creo que estaba , insisto, harto del concurso en sí, pero eso es solo mi impresión. Y cuando empezó la batalla de la naranja, me acordé de lo que decía mi madre, si ves a alguien con la cresta levantada, aléjate todo el tiempo que puedas por tu bien, porque a mí, tampoco me gusta discutir en esos términos
Sigo

BooAndMr.Beebs dijo...

La bronca de las naranjas ya se trató el domingo. Han sucedido muchisimas cosas entre el domingo y hoy como para volver sobre ella. Lo que sucede es que todo ello favorece a Carlos.


BooAndMr.Beebs dijo...

Creo que se debería votar como en otros países, Siempre en positivo.

Eso hace que el menos querido salga casi siempre. a ver quien se iba a dejar pasta votando al mequetrefe de Sema :- ))

◄DIACONO™► dijo...

lydia fua a peinarse a una peluquería canina ? =))

gaveta dijo...

La sinceridad está sobrevalorada, Carlos la defiende a capa y espada, yo no. ¿Que la no sinceridad acumula rencor? ¡Pues depende, oye! Gestiona bien lo que estás haciendo y valora si merece o no la pena y las consecuencias
Carlos mismo ha reflexionado y ha reconocido que TODOS se han sobrepasado en sus palabras como decía en un confe. Y ahora mismo Julián lo explica muy bien. Si una bronca termina en nivel 5, la próxima empieza en nivel 5, yo también lo creo así.
En cualquier caso, todo se puede hablar sin que yo tenga que darle al mute porque me da ansiedad ver tanta agresividad

- Belén y Charlotte, pues un horror, lo del cepillo de dientes, es de cerdas, sí Pk. La peor Belén que incendia por donde va, igual que Francisco

BooAndMr.Beebs dijo...

Lleva muchos años en la tv y por algo será, dice

Raquel Bollo, el día que termine Sálvame se te acaba tu tele.

Anónimo dijo...

Esto es acoso y derribo!
Lo peor que he visto en televisión en mi puta vida.
Casi prefiero que Carlos se vaya.

Sor Passo dijo...

Poppy sigue escribiendo que me animas...jajajajaaa
Me repatea el Penurias, adicto al victimismo, y llenandose los bolsillos a cuenta de sus penas.
AGGGGGGGGGG
Tiene razón Boo, se deberia votar en positivo, cambiarian las cosas.

PK Grosella dijo...

Hola Gave!
Estabas escondida?? (m)
Menos mal que has vuelto! :)

PK Grosella dijo...

:o
Por qué Rappel va vestido de Moisés?????

gaveta dijo...

:>)
Siempre va de Moisés jajaja

Pk, estaba escondia sí (m)
Yo me pongo muy muy nerviosa con tanto grito [-(

Preguntona dijo...

Se han quedado descansados con la coreografía, eh. @-)

◄DIACONO™► dijo...

se está preparando para cruzar el mar de los abucheos cuando llegue al plató

PK Grosella dijo...

Gave, a mi tampoco me gustan... La verdad es que me quedo que no sé qué decir.

PK Grosella dijo...

jajaja seguro que es eso Diacono!!

PK Grosella dijo...

Jordi tiene un moco.
La Señora se lo debería decir por el pinga Ya!

◄DIACONO™► dijo...

voy a seguir viendo esto en la camita

buenas noches

(k) (k) (k)

gaveta dijo...

Que descanses Diacono (k)


PK Grosella dijo...

Buenas noches Diacono!

Pensaba que ya os habíais ido todos.... :-?

Sor Passo dijo...

PK yo aún ando por aquí, pero veo que van a por Carlos con saña. Hasta la potorra pide a las belenistas que voten para expulsarlo.
Y el Penurias es San Julian...
Muy penoso todo. :(
Buenas noches a tod@s.

Sor Passo dijo...

;( ;( ;( ;( ;(

PK Grosella dijo...

Sip... muy fuerte y penoso todo Sor... [-(

BooAndMr.Beebs dijo...

Respeto vuestro punto de vista pero no os entiendo. Maroto (en calcetineros) dice “Pues nada, el jueves estaremos aquí y veremos bla bla bla” Disculpad pero no se puede tragar con todo. . Joder, pegarían a vuestra madre y aún diríais ” el jueves estaremos aquí”

Lo digo con el máximo respeto, insisto. NO PUEDE SER que nos tomen el pelo así y aquí pongamos la otra mejilla cada puta vez sólo porque se trata de “nuestro programa favorito”. Es que ya no se trata de que expulsen a quien nos gusta o no, es que nos toman el pelo en nuestra puñetera cara cada día. En cualquier otro lugar o ante cualquier otra situación nos enfrentaríamos a ella y dejaríamos de ir, ver, comprar, leer, poner.. lo que fuese. Y aquí en cambio seguimos dejando que la rueda gire y con nosotros dentro. Quien esté dentro no se puede quejar de nada.

Lo de ayer fue una vergüenza descomunal, pusieron hasta los bailecitos de Sema antes que el episodio denunciable del cepillo. (y ya no se trata de amonestar o no. es que el super no paró a Carlos cuando lo cogió para cepillarse) . No pusieron ni un solo vídeo de la tonelada de insultos y amenazas. Y lo que es más grave, se sigue hablando de maltratador con total impunidad. No conocen el significado de la palabra objetividad. Sólo saben de manipular, de censurar, de sesgar. Hubo un momento en el que el presentador , ese mismo que hablo de “travesura”, mintió como un bellaco diciendo que Carlos había llamado puta a Belén. ¡el presentador!

Repito: están llamando maltratador a alguien desde hace días sin que suceda nada. Es más que denunciable. Incluso lo del cepillo es denunciable. Estamos hablando de calumnias graves y estamos hablando de un acto que le puede a provocar a alguien una infección grave. ¿estamos todos locos? Y no han recibido ni la más liviana amonestación. SI, estamos locos.

Yo creo que están tarados y que todos les seguimos el juego y mientras lo hagamos no nos podemos quejar. Para mi hay un ejemplo tremendo: Ares Teixidó, quien sufrió un atraco a mano armada en primera persona en una semana trágica como esta que culminó con el indecente trapicheo de poner nombre y apellido a los tres porcentajes, maniobra sin la cual jamás se habría salvado la potorra que finalmente “ganó”. ¿¿Y que hace Ares?? pues está ahí cada domingo como si nada hubiese pasado, tragando y participando del show. Si, entiendo que se gana la vida en esa cadena pero me parece bochornoso. Si ella no habla, que esperar de otros. ¿Pero nosotros? No haya razón alguna para seguir aguantando esto. Parecemos masoquistas y estúpidos. En una época en la que tenemos innumerables canales de tv e internet ¿que hacemos siguiendo el juego de estos indeseables? ¿qué necesidad tenemos? Y no me digáis que es “nuestro programa favorito” porque esta puta mierda es la sombra de la sombra de nuestro programa

Lo dije ya una vez pero cometí la estupidez de volver. No veré nunca más GH salvo que haya un golpe de timón de 180º o el programa cambie de cadena. Por cierto, me gustaría saber que piensa Mercedes Milá de todo esto con la perspectiva que otorga estar viéndolo desde fuera.

Bah, son tantas cosas, tantos dilslates, tantas cerdadas y tantos chanchullos que podría escribir hasta mañana.


ps: pk, pásalo si pones entra nueva. gracias.

Unknown dijo...

Buenos días!
Ayer hice mutis por el foro, perdón por no despedirme.
Estaba siendo superior a mí, mucho intentar animaros (gracias Sor, eres un amor) pero me vi de pronto con el mando de la tv y cambiando de canal.
No sé cómo acabó el programa pero me puso de los nervios oír a la infumable Esteban poniendo al Penurias de trabajador, por estar de pie unas noches :-? No fastidies, si se ha tirado medio concurso acostado, estaba la mar de descansado!
Acoso y derribo, no sé qué pasará el jueves pero el daño que se le está haciendo a mi Carlos, empezando por algunos concursantes y acabando con Sálvame, es de traca y bombazo final... Atajo de sinverguenzas!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Os recomiendo la lectura de la entrada de hoy del Gato. Imposible no estar de acuerdo EN TODO

A que venía hablar hora y media de una bronca que sucedió el viernes y de la cual ya se habló en el debate del domingo?

A que venía una entrevista tan larga a alguien que ha abandonado y que está directamente implicado con uno de los nominados, curiosamente ese a quien están crucificando. ¿objetividad?

No puedo demostrarlo. Nadie puede demostrarlo pero estoy absolutamente seguro, convencido al 200% de que Julián se refería a Carlos. El Gato piensa igual y como él dice.. Pongamos que se refería a otra persona ¿quien es el para juzgar el supuesto "alcoholismo" de nadie? Es esperpéntico.

Y también de acuerd con esto:Julián es un presuntuoso que trufa su discurso con frases de lenguaje culto, a menudo mal usadas, para parecer más de lo que es. Escarbando un poco se ve que no hay nada de lo que parece

Curioso que quien se da esos aires no tiene oficio conocido y lleve toda la vida sin dar palo al agua y chupando de su tragedia familiar. Lo siento, no compro ni tengo empatía alguna. Es un personaje que me repugna.

Para más inri todo esto se lo hacen a quien les ha levantado el programa e incluso se lo ha guionizado, como perfectamente explica el Gato

Y por supuesto, de la bacteria E.coli nadie parecia tener idea de su existencia. Con lo listos que son.

Pero muchisimo más grave si cabe es el perjuicio personal y profesional para Carlos. Yo de él empezaría a poner demandas por calumnia nada más salir de la casa.

No tienen un átomo de vergüenza.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con todos los que estáis indignados pero por favor ¡VOTAD!
Aunque solo sea una vez, ¡votad! tenemos que intentarlo. Es la mejor manera de castigar a Belén, Charlotte y Raquel. Quedan dos días! SE PUEDE CONSEGUIR! ¿Qué es el precio de un café comparado con la satisfacción de verlo quedarse?

Anónimo dijo...

#TodosConCarlosLozano. Machacad por twiter al patrocinador de GH VIP y veréis que pronto agachan las orejas.

Falconetti dijo...

Pues de verdad es que pienso que lo que esta pasando no es ni medio normal,que Carlos no se va a ir,eso quisiera xd!!,y que todo más o menos volverá a la normalidad,al menos por una semana más,no es posible que las redes ardan de indignación,que las mentiras y calumnias campen a sus anchas,que se toleré tal derribo y que encima nos echen a la calle al protagonista de la edición al lado de un ladino Sema que dá pavor observar su comportamiento.

Por mucho que Salvame haga campaña no...lo siguiente por que saben que como no lo echen esta semana,puede quitarle el maletín a su adorada Laura corazonnegro,por mucho que la Esteban convoque a sus belenistas y los inste a echar a Carlos,yo creo que en este momento tan delicado y caliente el presentador podría demandar a diestro y siniestro con imagenes incluidas,quiero pensar que todo es un gancho para enfurecernos y que su share reviente,como seguro esta pasando por que si de verdad permiten esto y encima echan a Carlos,aunque ya los conocemos,será lo más indecente que yo pueda tolerar y esto será el final para muchos,puede que les dé igual y puede que no.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

(Boo, me llevo tu comentario)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.