lunes, 14 de marzo de 2016

DEBATE DIEZ



    No pensaba escribir hoy, porque desde el jueves que la casa ha estado bastante tranquila a pesar de haber entrado Laura y Dani, pero lo que vi anoche en el Debate me ha hecho cambiar de opinión y necesito contarlo porque es algo que afecta y mucho al devenir de este nuestro concurso. Aunque lo dejaré para el final, por aquello de mantener la tensión .

    Como digo, nada nuevo bajo los focos de la casa de Guadalix. Todo sigue su curso preestablecido. Laura la Gritona y Dani Gracietas se están comportando como deben hacerlo, es decir, como palmeros de Laura Matamoros. O sea, que estos no han entrado a concursar, a ser ellos mismos, a vivir la experiencia otra vez y a intentar ganar el premio. No. Estos han entrado a favorecer el concurso de La Protegida, a ser como a La Protegida le venga mejor, a hacer que La Protegida viva la experiencia lo más fácil posible y a intentar que sea La Protegida quien gane el premio, y por añadidura a fastidiar en lo posible a Carlos, Alejandro y Fran.

    Y por qué? Pues eso me pregunto yo... Y sólo encuentro una respuesta: son idiotas o les vale sólo con entrar de nuevo a la casa a cualquier precio, sobre todo el de dejar de ganar un suculento premio. Eso, idiotas. Y para conseguir sus para mi  inexplicables fines, no dudan en hacer el borreguito en cuanto tienen ocasión para unirse más al grupo de la pajarera. Porque si no ya me diréis qué intención tenía el pollo que le montó Laura La Gritona a Fran cuando éste le tocó sus poderosas posaderas. Que no digo yo que esté bien, pero tampoco era tan grave como Laura quiso dar a entender, porque ella misma dijo después que casi le daba igual. Vamos, si a mi alguien restriega su culo contra el mío con toda confianza, yo puedo pensar que también tengo confianza para darle unos golpecillos (sin parar a recrearme, claro), y más si es durante el fragor de un baile restregón. No sé, bueno, es mi opinión. El caso es que ella montó el pollo para dejar a Fran de pulpo sin educación...como sus amigos, que todo el mundo sabe que Dios les crea y ellos se juntan.
    Dani por su parte hizo también su jugadita de apoyo al Clan del Crisantemo dejando que Rappel le leyera la harina y yendo luego a contar a todo el mundo lo tremendamente impactado que se había quedado con los aciertos del vidente. Mientras tanto, los guasones descerebrados sinvergüenzas acabados y arruinados de Carlos y Fran, se leían el futuro en el forro peludo del chaquetón. Que no respetan la videncia y se van a ganar dos velas negras... o tres, en forma de nominaciones, o en forma de "ups!! Laura!! que no podíamos decir nada de lo de que Carlos se lavó con el cepillo marranote!!!" Para joder un poco a Carlos así, conjuntamente.

    Suponiendo que se produzca la expulsión lógica: la de Raquel, el Clan del Crisantemo quedaría con El Vidente, La Protegida, La Gritona y El Gracietas, que repartirían velas negras a Carlos, Alejandro y Fran, por lo que volveremos a ver nominados a los mismos de siempre y a alguno de Los Otros, los de las velas. Pero teniendo en cuenta que los que consiguieron el poder de salvación fueron Rappel y Dani.... Voy a hacer de vidente de pacotilla y voy a ver si me sale algo. Voy por los garbanzos, no os mováis.
Vale ya.

Veo que....
Rappel nominará a Carlos con 3, Alejandro con 2 y Fran con 1.
LauraM nominará a Fran con 3, a Carlos con 2 y a Alejandro con 1.
LauraC nominará a Fran con 3, a Alejandro con 2 y a Carlos con 1.
Dani nominará a Carlos con 3, a Fran con 2 y a Alejandro con 1.
Carlos nominará con 3 a Rappel,  con 2 a LauraM, y con 1 a Dani.
Alejandro dará 3 a Rappel, 2 a Dani y 1 a LauraC.
Fran 3 a LauraC, 2 a Rappel y 1 a LauraM.

    Aproximado todo, que los garbanzos no son como la harina y pueden rular hacia cualquier lado. Creo que en esta primera nominación los del Visillo no van a nominar a los nuevos, porque ya los saben de su parte, y los otros tres les van a dar una oportunidad.

    Quedarían nominados Carlos, Fran y Rappel. El poder de salvación lo disfrutaría Rappel y subiría Alejandro. Fran estaría en la calle.

    Ya sé, ya sé... como vidente no tengo precio. Vamos a correr un tupido velo y pasemos a lo verdaderamente importante, a lo que me ha traído hasta aquí porque sentía una necesidad imperiosa de contarlo después de ver el Debate. Son muchas cosas y como decía vitales para el concurso. Ah, por cierto, antes que se me olvide... Que sepáis que según el Debate, tocar un culo bailando es de muy mal gusto y mala educación, pero dejar que un concursante se meta un cepillo de dientes con caca en la boca es gracioso. Es por si alguno de los que me leéis tenéis el sentido del gusto y la educación un poco trastornados. Es así, como dijeron en el Debate.

    Sabéis que Samira y Javier probablemente tuvieron un lío hace algo así como cuando Javier tenía diecisiete años????? Pues sí, parece que lo tuvieron... Javier dice que no, que ni un pico se dieron y que mucho menos se liaron, pero Samira dice que no tiene que hacer "aprobaciones" de lo que hace o deja de hacer, que pruebas no tiene pero que sí que tiene un mensaje muy largo que le mandó a Javier. Ah! Javier... no tenía novia por aquel entonces!!! Muy fuerte todo!!! Yo no sé esto cómo va a afectar a Fran a la hora de nominar o no a Laura Campos por lo del culo.

   Anoche Lidia Lozano bailó el chuminero vestida de canguro! Qué risas y qué súper divertida estuvo!! Creo que lo grabé, y voy a ver si puedo atarle una piedra al DVD y lanzarlo al jardín de la casa, para que los concursantes sepan a qué atenerse. Y también se vistieron de canguro Torito, que es ese que va a hablar de pezones, revolcones croqueteros y esas cosas, y Rosa, que nos enseñó que Australia estaba en la Polinesia, creo que al lado de Wisconsin o por ahí... ella lo tiene claro, yo no porque en ese momento justamente estaba vomitando bilis y sólo le entendí algo de su rabo, que qué gusto de rabo o algo así. Me da rabia no haberme enterado bien, porque seguro que era muy importante.

    Videos de Laura Matamoros no hubo. Seguramente porque son tan densos, intrigantes, abujarrados (abu qué?? Bueno, da igual... apretados, se me habrá pegado algo del Debate) que los de edición no saben cómo resumirlos. Para ver a Laura hay que estar pendiente del 24h y llevar cantimplora, prismáticos, bocata y puesto de vigilancia de camuflaje.

    Estuvieron opinando Ari, que lo más interesante que dijo fue que su corte de pelo es nuevo y a lo coco (ah, no, que eso no lo dijo, diría otras cosas, pero esto fue lo más interesante), y Jota, que sigue vivo aunque llevaba un leopardo agarrado al cuello... no sé lo que durará.

    Diego Matamoros estuvo en plan la Virgen de Agres, apareciendo y desapareciendo. Es que es místico a veces este chico. Y también desapareció sin llegar a aparecer Ylenia, seguramente por miedo a que Samira la empitonase por lo del apartamento que compartían y que acabaron como el Rosario de la Aurora. Es que son místicas estas dos también.

    Y por último, pero no menos importante, las Cuñis aparecieron para seguir con sus risitas, tuneadas como nunca. Belén apareció para tranquilizarnos por lo de su madre, que debe estar ya estupenda o no se entiende que haya salido para no entrar en su casa ni a saludar, y Charlotte apareció para enseñarnos su nuevo peinado, para dejarnos claro que estaba afectada por los comentarios que Fran y Ale hacían sobre su físico y para comentarnos que era chiste lo de que su padre lava dinero. Pero eso ya lo sabemos, que el dinero no se lava a no ser que sea por accidente cuando te dejas un billete de diez euros en el bolsillo de los tejanos y los metes en la lavadora, y luego sale rarísimo. (Creo que el papá de Charlotte cada vez está más contento de que su hija haya entrado en Gran Hermano).

    Cómo os habéis quedado?? Seguro que los que os perdisteis el Debate estaréis muy afectados por no haber presenciado, como Diacono y yo, tantísimas cosas de vital importancia.

    Lo dicho, Debate Diez. De número, no de adjetivo.



PK-Grosella


93 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
Me ha gustado, como siempre, tu descripción del Debate y más la aclaración de que es número 10 no por lo interesante. Tienes mucho arte, PK!!
Ya comenté que estaba un poco missing, cositas que pasan a veces, gracias Pregun por acordarte de mi (k) , y la verdad es que en la distancia no puedo seguir evitando que me de un asco profundo tanta manipulación.
Espero reengancharme más pronto que tarde pero os leo...

PK Grosella dijo...

Gracias Poppy :)

Sea lo que sea... Arriba la Poppy!!, Ok?? (k)

Preguntona dijo...

Buenas...

PK, anoche me reboté mucho. Comencé a ver el debate o lo que sea que fuera eso, que fue todo menos un debate... Ya cuando vi nada más empezar la limusina rosa trayendo a las petardas... uf. Os iba leyendo pero no me salió ni saludar, del mosqueo que iba pillando. Sofá con petardas, Samira en primera fila separada de Tudela por Rosa Benito, baile de Lydia disfrazada de canguro, búsquedas en Google de Australia, risitas de las petardas otra vez con el cepillo... Fue demasiado.
Y eso que la sola presencia de Belén Roca ya me irrita. Se ve que la suya es una nueva modalidad de concursante. La concursante abandonante omnipresente.
Y en cuanto a lo que dices, PK, del papel de los nuevos... no puedo estar más de acuerdo también. Están ahí por y para Laura M.
Es todo ya tan tan tan descarado que... Resultaba muy difícil que nos mosquearan más que el año pasado con la Potorra, pero lo están consiguiendo.
¿Qué hacemos? ¿Nos damos a la bebida? cheer
;((
Otro beso para ti, Poppy (k)

Anónimo dijo...

Se me ocurre que la razón por la que los nuevos(la Toti y el toto) entran a currar en pos de Laurraca ganadora es por lo que ya tiene la Toti un pre-contrato para entrar en Sv.Lo ha cascado dentro de la casa..y a Dani le echaran cacahuetes dándole cinco minutos en sálvame o algo.Y lo están consiguiendo Fran y Alex piensan en abandonar...Laura macarra 2 dice que lo ha a achinar que en su jerga debe significar que no va a parar de joerlo. Da asquçito ver el 24h. pero el enganche es lo que tiene.

Jacaranda dijo...

PK
Cuentas lo que hemos visto, transmites las mismas sensaciones y como bien dices: Esto traerá de nuevo consecuencias negativas en próximos GH.
Lo vi, pero no hasta el final, no me enganchó y eso que parece ser las audiencias les fueron favorables aunque han perdido 63.000 espectadores.
He visto el video en el que Fran llama guarra a Laura C, quizás nos se entiende bien, pero ella confiesa haber orinado en la ducha y amenaza con volver a hacerlo, ese es el motivo por el que Fran la insulta.Pero no os perdaís a Laurarra recriminando el insulto cuando ella se ha referido a Makoke como "abeja guarra"...esa vara de medir...
Intento ponerme en el lugar de Carlos...pensar que los dos nuevos son correctos con él pero su oráculo es el clan del visillo..¿que se le pasará por la cabeza?
Alex ha escrito hoy en su blog que pide ser expulsado, lo de fuera le importa más que la casa...
Luego todos esos retos me parece que no van a servir de nada.
La potorra amenazando con poner denuncias a tuiteros y asegurando que los fans de Carlos son lo peor..
Mila Ximenez a SV cobrando la friolera cifra de 30.000€ semanales
¿y sabéis quin paga todo esto?
Nosotros
Sin audiencia, no hay anunciantes, sin anunciantes no hay dinero y sin dinero no se paga a nadie.
Y para finalizar, la tomadura de pelo de Belén Roca en connivencia con la cadena.
Una madre con seis meses expectativa de vida y ella de plató en plató, luciendo en istagram el modelito rojo...insistiendo en que Carlos ha sido lo peor con ellas, que no las llamó putas pero anodina es un símil de puta Siiiii, con un par , que al menos podía haber mirado el diccionario para inventar un símil más creíble
Y no sigo, que me encienden estas dos tigresas putón ( como ellas se definieron en la casa ojo)

PK Grosella dijo...

jajaja Pregun, no decaigas!!!! Bebamos!! cheer

Hola Anónimo,
Ah si??? La Toti va a Supervivientes?? Vale, pues puede que sí, que sea la razón... Gracias por la información, no le había visto.
En cuanto a que Fran y Alejandro quieran abandonar, no se yo... No les veo mucho por la labor de echarlo todo por la borda. Es verdad que tienen sus momentos de bajón, pero ahora mismo Fran le estaba diciendo a Alejandro que no se preocupase, que le hiciese caso, que él sabía muchas cosas y que estaba seguro de que fuera tenía muchos apoyos. Se animaban mutuamente. No creo que abandonen.
Chinar, Laura La Gritona dice chinar. jajajaj (debo ser un poco maca yo también!! jajaj) que sí, que significa como dices joderlo hasta que se vuelva loco. Macarrucia es!! jaja

PK Grosella dijo...

Jacaranda,
Lo de mearse en la ducha es una guarrería, a no ser que estés en la selva, y necesites una cura de supervivencia para el pie de atleta, así que llamar guarra a Laura en ese momento está en mi opinión plenamente justificado. Lo de la otra Laurita.... pues eso, que es una niñata que sólo se fija en los fallos ajenos aunque ella los cometa iguales o peores.

Lo que dices de los retos para votar, para salvar, para defender.... pues ya lo dije hace unas entradas, que la culpa la tenemos nosotros por dar audiencia a ciertos programas. Nos quejamos de la basura, sentándonos delante de ella, en pelotón, comentando como locos y dando muchísima importancia a lo que dicen o hacen, olvidando que viven de eso precisamente.
Si no les hiciéramos caso.... pues eso.

Y Belén es que creo que ha editado un diccionario para ella misma y a su medida, que para eso es familia de Nobel de Literatura y puede hacer con el vocabulario lo que le pase por el canalillo. Sólo lo usa ella, pero eso le da igual... ella se entiende.

PK Grosella dijo...

Ah!, una cosita.....
De momento no he defendido especialmente a Alejandro, y no lo voy a hacer.
Odio, detesto y me producen mucho rechazo los concursantes que piden su expulsión o su nominación.
Si quiere salir, no merece nuestra defensa. Si no quiere luchar ni lo más mínimo.... pa su casa!
Hombre ya!!
No me queda paciencia!

Jacaranda dijo...

PK
Defiendo a Fran y su insulto en esas circustancias, y los demás TODOS unos zorros porque se han centrado en la frase de la totita "que nos traigan pañales a todos" pero el guarra viene por lo que viene.
os dejo el video
https://streamable.com/mf2o

Y esta´conversación de Carlos y Alex comentando la jugada que me parece magistral

https://streamable.com/d6pf
https://streamable.com/yh6b
https://streamable.com/wu4f

◄DIACONO™► dijo...

Pk: y nosotros dando el callo la pasada noche ,ehhh y encima gratis :p

esta gente no tiene psicólogos? a este paso les abandonan el programa medio plantel

bueno después de ver el machaque psicológico al que los tienen (a algunos)constantemente sometidos puede pasar de todo

PK Grosella dijo...

Gratis, sí... La próxima vez nos llevamos el cepillo!! jaja

Unknown dijo...

Gracias, PK (k)

Falconetti dijo...

Muy bueno,PK tu has hecho tu quiniela en las nominaciones que sería lo normal,sin embargo a los chicos,que estan trazando un plan para nminar,se les ha ocurrido una idea,jajajajajajaja,la idea es esperar ls puntos de todo el personal,nominarse entre ellos y con menos puntos repartirlos de igual modo entre todos los oponentes,salir ellos tres nominados y si o si ,Rappel y Dany,quieran o no quieran tienen que usar el poder de la salvación y entonces tendrán que salvar a uno de ellos tres,piensan que salvarán a Carlos y entonces se sumarán a la lista,tres del bando contrarío que por empate tendrán los mismos puntos.....os imaginaís que les sale bien?? jajajjajajajajja me mondo y me parto!!!!! me he explicado bien??

Falconetti dijo...

No sé si les saldrá pero si hacen bien los calculos será una jugada magistral y dejarán al otro grupo con un palmo de lengua fuera y se reirán un rato,la idea es de Fran,Carlos no tiene claro que pueda salir bien pero los otros dos están convencidos de que es posible.

Falconetti dijo...

Si les sale......nosotros nos reiremos con ellos,a que si??

Falconetti dijo...

jajajajajajajaja jajajajajajaja como salga bien!!!! gran hermano en estado puro!!!

Falconetti dijo...

Si esta semana nominarán en el confe,sería genial,podrían llevar a cabo su estrategia sin que ninguno de los otros se diera cuenta de nada,jajajajajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

Ya os dije que las nominaciones serian raras ,raras .y eso que no soy adivino :>)

El jueves x la mañana bronca de los tres para despistar

Falconetti dijo...

Si todo saliera el colmo de Rappel y de Dany sería tener que usar la salvación para uno de los rivales y salir nominados los dos,jajajajajjaajajaja me meo!!!
Y con un solo punto saquen a tres a la palestra por que los dos y los tres se los meterán entre ellos para asegurarse la nominación tambien tiene su huasa!! jajajajajaja genial como les salga bien!!!

Jacaranda dijo...

Fran y Alex hablan con Carlos de estrategia.

https://streamable.com/uzzs
https://streamable.com/2xr9
https://streamable.com/wkt0

No veo a Carlos muy entusiasmado. Además viniendo de Fran el plan, quien ha dado a Carlos puñalada trapera el Jueves pasado ufff. ¿ahora que ve su culo peligrar ideá un plan?
Para que esto ocurra, primero tiene que salir Raquel, porque si sale Alex a la m la estrategia.
Lo mejor del plan es que los otros tengan que salvan a uno de los tres, pero repito que hay varios factores en contra

PK Grosella dijo...

Pues esa sería una jugada maestra Falconetti... Me encantaría que si se deciden les saliera bien.
Pero... y si no les sale? Y si quedan los 3 nominados?? @-) (Bueno, pues saldría Fran, que es lo que he vaticinado!! jajajaja Soy igualica que Rappel!! jajajaja)

Diacono, y ese cambio de look?? Homenaje a Charlotte??? :p

Gracias por los videos Jacaranda! (o)

Anónimo dijo...

Me hacen gracia Fran y Alex echándole en cara el otro día a Carlos que cuando a éste le convenía les había utilizado para lo suyo (nominaciones) cuando siempre han sido ellos los estrategas y Carlos que no sé entera de nada....dicho esto, ojalá lo hagan...no pierden nada porque van a salir ellos tres fijo

Preguntona dijo...

Están ahora las dos Lauras y Dani haciendo suposiciones de las nominaciones y para nada se les pasa por la cabeza la jugada que pensaron ayer Alex y Fran.
Ha dicho ya algo Carlos de si está de acuerdo o no?

Falconetti dijo...

No tienen nada que perder,los tres van a salir a la palestra así que deberían de ir a por todas,los otros contemplan la posibilidad de que ellos tres salgan solos y con más puntos y que cuando salven a uno ,salga alguno de ellos por ir muy pegadito detrás por eso tienen que equilibrar los puntos,veremos por donde les sale la estrategia pero por lo menos van a jugar.

Jacaranda dijo...

Quiero dedicar unas palabras al “Mizter” Alejandro-Alex.
Su concurso ha sido como la montaña rusa más empinada, con subidas y bajones, pero descubriéndonos poco a poco a un muchacho normal, con sus defectos y virtudes.
Quizás sea uno de los concursantes que más videos ha aportado, incluso estando nominado no se calla ni se esconde aunque esto vaya en su contra.
Lo que menos me gusta de Alejandro es su critiqueo, ese no medir ante quien habla ni de lo que habla, quedando en muchas ocasiones como trae y lleva, con toda la razón.
Me llama la atención también como ha calado a más de un personaje, Laura, Rappel etc.
Es de esas personas que a primera impresión dices “que cara más guapa” pero que cuando abre la boca piensas de nuevo “ que guapo estas callado”.
Ayer escuchaba de su conversación con Carlos, como su padre le hizo apechugar con el embarazo no deseado, mostrando esa sinceridad con su media lengua, que le ha acarreado insultos como campesino o estudia más-
Me posiciono a su lado cuando acusaba a Carlos de acercarse a Charlotte “Con lo que te ha hecho tio, no se como la puedes hablar”.
Valiente pero machista en alguna ocasión, aunque son sus pensamientos . Es su educación, sus valores mal entendidos, de un muchacho dedicado a la fontanería que por el azar se presentó a un concurso de belleza y lo ganó.
Ninguneado por el programa, con un cumple miserable, negandole una foto de su hijo que traía como objeto personal, mientras a otros solo los ha faltado la alfombra roja.
Creo que debe llegar a la final, porque verdaderamente lo necesita y por méritos propios.

Falconetti dijo...

Jacaranda estoy totalmente de acuerdo contigo,a mi el Mister me ha ido ganando,cuando se mosquea es cuando más me gusta,es un Kamicase,jajajajajajajaja y aunque como bien dices hay algunas cosas que lo mataría....despues es un chaval encantador,ninguneado dentro y fuera que se ha ganado un puesto en el concurso,mucho más que otros personajes y que sin duda se merece estar en la final junto a Carlos.

Jacaranda dijo...

Falconetti
A ver si con un poco de suerte perdemos de vista a la Bollo- Los platós estan sin ascuas que ardan y creo que es el momento de que la reciban sus amigos :d

Falconetti dijo...

Jacaranda esta semana......la bollo pa su casa!!!
Quiero ver a Laura sin el freno que esta representa,que se las ventile sola por que sin las cuitas de su familia y las pocas broncas con Alex la noto desinflada no?? jajajajajajaja

Preguntona dijo...

Jacaranda, Falconetti,

Me uno a vosotras en vuestra visión de Alejandro. Me hace mucha gracia y me provoca ternura, aunque alguna vez también me den ganas de, si pudiera, encerrarlo un rato en el cuarto de baño. Pero así es él. Y así lo coges o lo dejas. Y yo lo cojo! Ha sido toda una sorpresa este chico, un buen descubrimiento.

Preguntona dijo...

Una cosa...

Nooooo, qué vaaaa... Rappel no hace la pelota a los nuevos, no, no, no, qué va... sólo lo parece, pero no, no, nada de eso... :))

Falconetti dijo...

Preguntona,Rappel es asquerosamente repulsivo!!! jajajajajaajjaaja
Vamos ayer llamaban a Canada y al telefono estaba Rappel con su frances,el hotel al que llamaban era de la cadena Meliá,el recepcionista al final le colgó al invidente y no veas la que montó,jajajajaja entro en brote,que el tenia mucha mano en esa cadena de hoteles,desgraciado le llamó en varias ocasines,grosero, que cuando saliera iba a averiguar quien era el que cogía el teléfono en dicho hotel y se iba a quejar jajajajajajaja,a pensado que era un miembro más de su servicio,vamos!!!
Pos eso un prepotente de mierda!!!

◄DIACONO™► dijo...

PK:tengo x aqui unos iconos y los estoy probando a ver cual mola mas

Jacaranda:Alex es electricista no fontanero

◄DIACONO™► dijo...

"Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte."
Rappel tiene la lengua muy larga

Falconetti dijo...

Los colaboradores de Salvame ya no saben como hacerlo,jajajajajaja,toda la semana pidiendo el voto para Alejandro,campaña a tope incluyendo la potorra pidiendo el voto de las belenistas,discoteca en danza,mentiras reiteradas,desacreditaciones y demás y hoy les dice Kiko Matamoros que tenian que ir mejor a por Carlos y los demas dicen....pues a por Carlos,jaajajajaja

Preguntona dijo...

Jajaja, muy bueno, Diácono.

Falconetti, pero seguro que el director de ese hotel le parece encantador, divertidíiiisimo, muy señor, y además se hará muy amigo suyo.

A veces Rappel camina como Chiquito de la Calzada, os habéis dado cuenta?

Jacaranda dijo...

Gracias DIACONO por corregirme el error.

◄DIACONO™► dijo...

jajajajjaa la cara de asco que tiene Rosa venenito

Preguntona dijo...

Y mi Sofi apoyando a Julianín? @-)

◄DIACONO™► dijo...

Sofia y la madre están locas del coño =))

PK Grosella dijo...

Buenasss :)

PK Grosella dijo...

Qué manía con lo de las cosas a la cara!
Las cosas a la cara suelen ser de mala educación.
Odio a la Potorra!!!!!! (Necesitaba decirlo, que hacía mucho que no)

◄DIACONO™► dijo...

hola
cuantas veces quiso abandonar la harinera en el vip?las que pusieron y las que no

PK Grosella dijo...

Sí Preguntona!! jajajaj
Rappel anda como Chiquito! jajaja

PK Grosella dijo...

La loca del coño es Laura C.... Que no entiendo cómo sigue teniendo las cuerdas vocales en su sitio y no le han saltado de la garganta hasta Parla. :-?

◄DIACONO™► dijo...

Pol la gloria de mi madre que eres más feo que Protsinesky chupando un limón.

Preguntona dijo...

No puedorrrr, no puedorrrr hablar con el recepcionista de Canadá, pol la gloria de mi madre, cobardes de la pradera! Jajaja

Hola, Pk!

◄DIACONO™► dijo...

Esta gente con un mapa en la mano y se equivocan al quitar la pegatina , no entiendo

◄DIACONO™► dijo...

Charlotte con el pelo liso ,nuevo look

PK Grosella dijo...

Fran no va a abandonar...
Pero si hace un momento estaba organizando las nominaciones del jueves con Alejandro...

Preguntona dijo...

Quién es la mujer que está sentada al lado del vendedor de pepinillos?

PK Grosella dijo...

Pues no me acuerdo Pregun... Pero creo que defiende a alguien. (Qué lista soy! jajaja si no fuera defensora... qué iba a hacer ahí???jaja)
Me suena que ha estado otra vez.

PK Grosella dijo...

El jueves....a llorar todos. ;-(

◄DIACONO™► dijo...

PK : las fotos de Laura C y Dani de que año son?

Preguntona dijo...

Igual es la madre de Samira =))

PK Grosella dijo...

jajajaj creo que del 72.. o así... :-d
Me daban tanta pereza que puse las primeras que vi. jajaj

PK Grosella dijo...

Aaahaahhhhh es la madre de Laura C!!

Preguntona dijo...

Anda, es la Toti madre!!

◄DIACONO™► dijo...

Sofia está de adorno?esa chiquilla no habla

PK Grosella dijo...

A Belén Esteban deberían darle un programa como el de "Aló Presidente" de Venezuela... Para que se desfogue con su YO, YO MI,MI YO, YO DIGO....
(Eso sí, si puede ser a eso de las 4 de la madrugada)

Preguntona dijo...

Jajaja cuando dice YO VOY A DECIR UNA COSA y sube la mano con el índice levantado está para estamparla.

◄DIACONO™► dijo...

el partido de fútbol le está haciendo pupita al limite

Preguntona dijo...

A ver si es verdad que hoy la lía Fran.

PK Grosella dijo...

Estamparla como un sello y mandarla a la China misteriosa.... :-t

Hay futbol? No es los miércoles?? O los miércoles es la Champions??

◄DIACONO™► dijo...

tanda de penaltis,más emocionante imposible

◄DIACONO™► dijo...

los colchoneros-PSV y en antena 3

◄DIACONO™► dijo...

T5 a puesto los anuncios para que la gente vea los penaltis

PK Grosella dijo...

Pues Marta López debe estar con el minitransistor en la oreja! jajaja

PK Grosella dijo...

Los penaltis no se acaban nunca!! Llevan como 14...

◄DIACONO™► dijo...

x fin se acabo, los colchoneros pasan a la siguiente ronda

PK Grosella dijo...

Por fin! Felicidades a los colchoneros!

◄DIACONO™► dijo...

uno muy alto ,uno muy bajo y otro x la mitad =)) y dice la verdad

◄DIACONO™► dijo...

y está hablando el que salio corriendo y llorando

PK Grosella dijo...

Sí Diacono... el cobarde que abandonó dándoselas ahora de experto asesor. Uffff...

◄DIACONO™► dijo...

el color de pelo de Charlotte me recuerda a las muñecas de los chinos

Preguntona dijo...

Jajaja vuelve Fran y consigue la llamada.

◄DIACONO™► dijo...

hijo de puta el Rappel comparándolo con un perro ,sera cabrón

Sor Passo dijo...

Buenas noches gente bella :)
He estado un poco desconectadilla. El domingo me pasó lo mismo que a Preguntona: fué ver la limusina y a las dos cochinas engalanadas bajando de ella y ya se me avinagró el humor. Se me quitaron las ganas de comentar nada y vi el Debate a cachos.
En este VIP tengo exceso de tiparrac@s que no trago. @-) Belén Roca quizás está en el puesto más alto..
PK : he leido encantada tu resumen del Debate. Voy a optar por dejar de verlo y esperar a tu crónica, es muchísimo más mejor... (h)
Falconetti: estoy contigo, si hacen bien los cálculos para las nominaciones pueden hacer una jugada MAGISTRAL. Ojalá logren convencer a Carlos. Sería volver a revivir tiempos del GH puro.
Jacaranda : has descrito al mizter tal y como yo lo veo, a dia de hoy se ha hecho un enorme concursante. Después de Carlos es mi 2º ganador. Ah y gracias por los videos.No sabes que bien me vienen.
Diácono : pongas lo que te pongas... "molas mazo". :)

Poppy , querida, que todo sea para bien. Un abrazo. (f)

Espero y deseo que el jueves la Bollo deshaga su maleta en un hotel... (bueno, en su casa también me sirve) :))

Sigo por aquí...

◄DIACONO™► dijo...

sor: (k)

sofia: un zasca en toda la boca a Rosa penitas ,y la cara q a puesto después

PK Grosella dijo...

Hola Sor! :)

Preguntona dijo...

Estoy empezando a preferir que gane Alejandro y no Carlos. Es grave lo mío?

Hola, buenas nocges, Sor!

Falconetti dijo...

Ya se ha ido a la porra la estrategia ......o a lo mejor no.

Sor Passo dijo...

Hola, Pregun,PK, Diácono.
Carlos ha jodido la estrategia... !una pena!
joder con el Fran, tenía que haberse quedado detras de Rakel...

Preguntona dijo...

Carlos le dice a Alex que "yo como amigo te digo una cosa"; sin embargo a los del visillo les dice que no lo considera su amigo. A veces no entiendo a Carlos.

Falconetti dijo...

Carlos no soporta a Fran,anoche de tan buen rollo y hoy se posiciona detrás,y le ha jodído,Carlos la ha cagado la verdad.

gaveta dijo...

Holaas (k) (k)

Carlos no tiene miedo a estar en la palestra aún viendo los porcentajes de la semana pasada, si tiene que ganar, gana y si no a casa tan tranquilo.
En cualquier caso tampoco ha sabido ni contar bien la estrategia :)
A mí me parece difícil aguantar a Fran ¡yo lo mato!

◄DIACONO™► dijo...

Hola gaveta,sor

Carlos recibiendo candela x parte del visillo

PK Grosella dijo...

Chic@s, gracias por la compañía :)
Mañana nos vemos!
(k)

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches (k) (k) (k)

Sor Passo dijo...

Buenas noches.
Carlos para mi es un concursante muy grande, aunque algunas veces patine. Es lo que tiene ser un luchador...
Hasta mañana. (k) (k)

BooAndMr.Beebs dijo...

Tema Carlos-Alex-Fran

Ayer noche tras el programa Alex le dijo a la Toti que quien ideó la estrategia nominator fue Carlos con la idea de salvarse él mismo. Hace falta ser muy, muy rastrero para faltar a la verdad de esa forma. No hay problema, esta grabado y bien grabado para todo aquel que quiera verlo y analizarlo sin las gafas de la demagogia puestas.

Quiero querer a Alex pero no me deja. Por supuesto que prefiero que salga Raquel pero el apoyo ciego de Alex a Fran es suicida.

Fran está megasentenciado. Ha jugado fatal y merece salir cuanto antes porque cada minuto dentro perjudica a Carlos.

Quienes culpáis a Carlos de lo sucedido estos días creo que estáis muy equivocados. El error garrafal lo cometió Fran dándole 3 puntos a Carlos como "ataque preventivo" porque pensaba que Carlos se los daría a él. NO habría pasado. Si, luego Carlos se los dio -lo cual para mi fue un error pues debía haberse desentendido-. Si Carlos hubiese nominado antes que Fran no le habría dado ni un punto.

Lo patético de Fran es que se busque enemigos irreales cuando tiene frente a sus ojos un buen puñado bien real. Que manera tan tosca y burda de analizar el concurso.


Sea como fuere, no hace falta elucubrar ni siquiera perder tiempo y dinero intentando cargarse a Rappel, Dani o quien sea. Veo a Fran con pie y medio fuera desde mañana por la noche. Él se lo ha buscado.


ps: anoche el orco me dio tan mal rollo que tuve que dejar de ver lo que quedaba de programa. Alguien le tendría que decir a esta hdlgp que tras "ganar" como "ganó" debería correr un tupido velo,mantener un perfil bajo, ser humilde y no hacer alardes. Todo lo contrario, se jacta una y otra vez. Estoy por pagar de mi bolsillo a alguien que vaya a decirle como "ganó"

Ayer tuvo el cinismo de pedir la expulsión de Alejandro porque éste ha pedido su salida. ¿cuántas decenas de veces la potorra pidió su salida sollozando en el confesionario? Lo de esta tiparraca es nauseabundo. Ojalá un día se le acabe el puto chollo televisivo.

Del depresivo Mr.Perfecto, su constante sermoneo y su pretendida superioridad moral, no digo nada o se cae el blog. Otro que, al igual que la potorra, no ha dado palo al agua en su vida. Para tener "tantas horas de vuelo" como dice tener, se le debería caer la car de vergüenza pero no tiene

Anónimo dijo...

bravo¡¡¡¡¡ Boo admr.Bees, totalmente de acuerdo en tus opiniones, no sé como a t5 no se les cae la cara de vergüenza tener ahí en Plató a semejante representante.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Boo... te lo llevas tú o me lo llevo yo??

Sor Passo dijo...

Boo,estupendo comentario, (h) (h) (h)
Lo has explicado perfectamente. Fran ha jugado pesimamente, desde que nominó a Carlos ha ido de error en error, y a estas alturas lo veo absolutamente perdido y "quemado" como concursante, veo imposible que pueda salir airoso después de tanto despropósito.
En cuanto a Alex, he ido apreciandolo como concursante... !hasta ayer!. Indigno y triste lo que hizo hacia Carlos. Nunca pensé que fuera a caer tan bajo, no con Carlos...
Ya no le aprecio, fué demasiado rastrero ya que si Alex ha tenido alguien que le aprecie desinteresadamente ahi dentro, este no ha sido otro que Carlos.
Sobre la Pesteban sobran las palabras.Ojalá, como dices, se le acabe un día el chollo televisivo, y ojalá sea más pronto que tarde.

Me ha resultado un placer leerte Boo. Gracias.
(f) Sor.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.