lunes, 21 de marzo de 2016

¿LAURA NO ESTÁ? ¿LAURA SE FUE?

    Como dice la canción no paro de preguntarme desde hace tiempo si Laura está, como les gusta decir en T5, en la casa más famosa de Guadalix o se ha ido.

    Su entrada en el concurso con cara de rottweiler, lo siento por sus seguidores pero es lo que me pareció y lo digo sin ánimo de ofender ni a ella ni a los perritos, se ha ido desdibujando semana a semana hasta ser la sombra de lo que fue o parecía ser.

    Lo debe llevar en los genes: esa cara de seguridad en sí misma, pisar fuerte, medirse con todos como si no hubiera mañana, imponer su opinión y defenderse atacando. Con un padre tan mediático y un hermano entrando en el mundo de la tele primero como supervivientes y luego como el peor enemigo de su progenitor, ella no podía ser menos. Si no recuerdo mal supe de ella al posicionarse con su adorado Diego por una llamada al programa de cabecera de la familia Matamoros. No la conocía pero con semejante presentación estaba claro, claro no más bien cristalino, que la perfilaban como protagonista de GHVip4 y más teniendo al endeble Javier como compañero de concurso.

    Manteniendo las distancias con el Makoko, desde la primera noche en la casa ya pretendía decir que estaba por encima de él; ella no era anodina, ni pusilánime, ni pisto.... Ella se rodeaba con lo mejorcito de la casa y el Tudela con lo peor, desde su punto de vista, por supuesto. Todo lo que hacía o decía Javier era criticable, lo que tenía o dejaba de tener, sin méritos propios, sin merecer el privilegio de estar en la casa y eso me hacía pensar ¿ y ella? ¿ Que ha hecho ella para estar ahí?

    Con su papel de protagonista no le podían faltar los "pretendientes", el Penurias nos pretendió vender que se sentía atraído por esa personalidad arrolladora, tenía características que buscaba en una mujer, ein?? Pero por encima de todo estaba el respeto por tener pareja, lo dejo ahí Julián, alias el Triste, Porahíno, Abandonadamente, no merece ni una palabra más. El Mizter, el otro aspirante, pasaba de todo pero se dejaba querer, parecía y el tiempo dio la razón, que el acercamiento fue de la Matamora a Alex y no al contrario, ella buscaba las cosquillas, los abrazos, los mimos y no digo que este mal, que conste, sino que lo hacía de manera que parecía al revés.

    La habitación de Laura aspira a matadero, se acribilla a críticas y se despelleja a los enemigos y empezó ella, contra su hermanastro, su madrastra y su padre si se tercia. Sin miramientos, sin piedad se habla mal de todos los que no son del grupo, Los Albóndigas Crisantemos, que se estaba quedando en grupito hasta la entrada de 2 nuevos amiguitos.

    La apertura del Balneario Vip le trajo a su padre; se necesitaba una reconciliación, hacerla humana, más cercana, teníamos que comprender que podía perdonar a quien no le había dado la vida de lujos que se merece, a quien le daba arroz en Nochevieja, el que la había echado de casa dejándola desamparada. Un empujón velado que podía haber aprovechado y venirle de perlas pero ni por esas, hasta en el Día del Padre saca lo mejor de ella y le manda un mensajito de los suyos, todo "amor y cariño" para papá, que mona ella! 

    Con la expulsión de su enemigo número uno Corazónnegro se relajó, tanto que ha ido perdiendo gas hasta desinflarse. No se la ve, no se la oye y la cadena de las 12 causas fue en su ayuda. En la búsqueda de la soldado Laura le preparan una fiestuqui con sorpresas, llamada de su amor, todo es poco para que aparezca en vídeos y se hable de ella. Y si hay que taparla pues no se hable más, que su hermanito después de muchos achuchones, el día de la visita de familiares, le deja unas chuches uy, con un inocente papelito! no importa que vaya contra las normas, otra cosa pasaría con Carlos o Alex, se calla o se le quita importancia porque es ella, faltaría más. Y si pasa esto dentro,  fuera de la casa se pone toda la carne en el asador para favorecerla, programa de 4 horas subiéndola a los altares y a machete contra Carlos, mi Carlos, amo y señor indiscutible de este GHVip y que con su manera de ser nos ha ganado a muchos, al que si hay que desprestigiarle se hace, si hay que calumniarle manos a la obra y no importa que lleve años labrándose una profesión porque no se puede permitir que le gane la partida a la princesita.

    Puedo añadir que sus defensores, fuera de la productora o T5, también se empeñan en convencernos u obligarnos más bien a pensar como ellos, no les cabe en la cabeza que se pueda tener otro favorito que no sea Laura y, mirad por donde, es justo como actúa su defendida que como niña malcriada tiene que salirse con la suya sí o sí.

    Faltan unas semanas para que esto acabe y cada jueves nos tiene a más de uno con el corazón en un puño temiendo que llegue la patada a Carlos, porque a cada pasito al programa se le ven las intenciones, lo que nos lleva a ponernos de mal humor, maldecir y plantearnos si merece la pena el "sufrimiento"... Y para mí si merece la pena, cabezona sigo tomándolo como un divertimento y no me va a quitar la sonrisa las manipulaciones, y me encanta ver salir uno a uno, por la puerta grande o pequeña, los aliados de Laurraca y me da igual que metan 2 nuevos palmeros a su servicio, 2 piezas más del puzzle porque es imprescindible que se dibuje su imagen de ganadora y por si no somos capaces de verla en la cadena que trabaja su papi la describen como una niña estupenda, con mucho carácter, auténtica y ¿¡¡¡ carismática!!!?.


Me da lo mismo porque hace tiempo que Laura no está, Laura se fue.




Poppy

82 comentarios:

PK Grosella dijo...

Gracias por la entrada Poppy!! :)

Jacaranda dijo...

!! Bravo Poppy!! (h)
Esa es laurraca y su sordido recorrido por el programa
Y para muestra, la prueba de baile anoche en la que estando las dos Lauras en pleno combate, la camara se limitaba a mostrarnos exclusivamente a laurraca..sin gracia, como caballo percherón intentando parecer femenina...Si, para ese voto en la App coordinada y controlada por la cadena para hacer su santa voluntad haciendo creer al personal que quien toma la decisión es el publico soberano, y este publico instala y desinstala la aplicación creyendo que su voto es valioso juas.
Anoche se ha montado la marimorena. A la espera estoy de los videos, pero parece ser que Carlos ha insiuado ( dicen que en broma) que Fran tiene como novio a un diputado y como consecuencia de este comentario, Alex y Fran han ideado contar a Carlos que han escuchado gritos del exterior “Carlos cornudo” ( no siendo cierto, de momento).
Por si esto fuera poco Alex ha leído en voz alta varios fragmentos de la carta de Luna a su padre..supongo que sin consentimiento de este, por lo cual se juega una vez más con los menores.
La novia de Carlos no me ha gustado. Entiendo su soledad en este medio, entiendo que el manager de Carlos haya cortado su vuelo en salvamé Deluxe. Pero en cierto momento de la entrevista sacó su lado macarra, y esa mirada que me dice muy poco bueno de ella ( sensación personal).
Inadmisible el posicionamiento de la moderadora con el defensor de Carlos, amparando una vez más a Diego Matamoros quien intentaba hacernos creer que la cazadora de 700€ se la había regalado él. Cuando en la casa Laura ha dicho que la ha comprado ella.
Diego y el programa han mentido sobre las chuches, creedme, y se porque lo digo

Unknown dijo...

Hola!
Qué sorpresa jajaja que madrugadora :p
Gracias a ti, PK, por dejarme colaborar.
Jacaranda, muchas gracias, me alegro que te guste. No será así para los defensores de Laura pero para ella y sus seguidores el mayor de los respetos pero, que le vamos a hacer, no me gusta esta niña!
El programa como siempre posicionándose cuando debería ser neutral o al menos intentarlo...

BooAndMr.Beebs dijo...

G'day

Ayer ya ni siquiera vi el debate. Estoy perdiendo interés a pasos agigantados. He visto unos minutos hace un par de horas, lo suficiente para constatar hacia donde evoluciona todo esto.

En realidad lo poco que he visto parecía Sálvame y no GH. Nada nuevo, un capítulo más del "todo vale", del acoso y derribo , de la cacería vergonzosa a Carlos Lozano. Son tan hijos de puta que si esto sigue adelante (ojo que son capaces de largarlo este jueves) son incluso capaces de sacar a la palestra a su hija. Es menor pero de de hecho a su hija la están ya utilizando como fuente de discordia entre él, si ex Mónica Hoyos y su novia. Ahora el debate ya se ha desplazado de la cuestión de la diferencia de edad a si Carlos es ya un cornudo de facto o no.

Ver a Kaka largando sus proclamas incendiarias es para vomitar. Menudo inquisidor de pacotilla. El pobre hdlgp se cree que el mundo gira en torno a su programa de mierda y que todos tenemos un precio para participar en él. Que todos aceptamos encantados el trueque de dinero por escupitajos.

Tema mensajito o lo que fuese (me la sopla)

1. No está permitido que nadie facilite nada a un concursante
2. Las reglas deben ser para todos por igual.
3. ¿Se entiende? Yo creo que es fácil. ¿hay que decirlo en inglés? ¿en chino? ¿en sueco?
4. Luego dejad de tomar a la audiencia como estúpidos. Los estúpidos sois vosotros.

Tema salvación Dani

1. El Súper les avisó de que no podía decir nada. Se lo recalcó una segunda vez
2. Haciendo caso omiso ellos lo reveralon no una sino varias veces
3. Dos semanas antes a Alex le retiraron una inmunidad porque cometió un error.
4. ¿las reglas para que sirven? ¿para que telecirco haga lo que les sale del forro? pregunto.. ¿para que nos toemne por tontos? ¿o para aplicárselas a quien les convenga? tomadura de pelo más grande si cabe.

Tema Fran

Jamás vi a mequetrefe de tal calado. Amenaza de nuevo con largar bombas y secretos insondables. Cómo me río.
Se está planteando decir a Carlos que le gritan cornudo y su amigo abducido le jalea. Tiene tanto veneno como Rappel. Es un pobre quiero y no puedo, un mindundi con un centímetro cúbico de materia gris.


Estoy completamente de acuerdo en que Carlos se ha equivocado muchas veces pero me río ante las críticas de jugador o estratega. Una de las tonterías que me siguen flipando alrededor de GH es que SEA UN JUEGO y que ser jugador y/o estratega sea utilizado como descalificación. Es para morirse de risa. De la crítica de traidor o desleal me río mucho más pues es un angel celestial comparado con esas dos alimañas que se hacían llamar 'sus amigos'

Lo triste es que ante todo este acoso y derribo sin precedentes (no ya en Gh sino en cualquier otro reality). Críticas a su ex mujer, críticas a su novia, cuestión de edad, utilización de su hija menor de edad de forma subliminal, falsas acusación de maltrato y acoso, acusación de cornudo, etc.. cualquier cosa con la intención de zaherir, menoscabar su trayectoria tanto profesional como personal. Es simplemente infumable y vomitivo.

Lo más triste, decía, es que ante todo esto mucha gente que pueda no estar convencida de que Carlos lo esté haciendo bien debería ponerse de su lado porque el fin no justifica los medios. Y esta gentuza hace mucha ya que ha sobrepasado todas la líneas.

Yo, que no llamaba desde hacía muchos años, llamé cuando lo vi peligrar ante Sema. Llamaré de nuevo esta semana y volveré a llamar si sigue.

Jacaranda dijo...

Poppy
los defensore de Laura tienen espacio al igual que tu y algunos de nosotros para defenderla y argumentar o contra-argumentar.


La broma por la que supuestamente se desatará la mundial contra Carlos.

https://twitter.com/mismimos/status/711813733513863168

Post-DBT. Laura C. pregunta a Fran por su novia y hablan de Carlos

https://streamable.com/65wv

Fran-Alex hablan de Carlos, su novia y la carta de su hija.

https://streamable.com/cfum
https://streamable.com/pmmt

Fran-Alex
Fran planeando guerra contra Carlos y Alex largando de todo.

https://streamable.com/c1y1

https://streamable.com/ede7

https://streamable.com/uw0i
https://streamable.com/h1zr
https://streamable.com/bxv7
https://streamable.com/nzj3
https://streamable.com/b7qn
https://streamable.com/mzwl
https://streamable.com/hhxx
https://streamable.com/9xvc

BooAndMr.Beebs dijo...

De todas formas.. que nadie se lleve a engaño. En el caso de que Carlos llegue a la final, lo cual dudo, le van a hacer un Esteban en toda regla, como muy bien apunta una ilustre comentarista en el blog vecino.

Eso creo que lo sabemos todos.

Falconetti dijo...

Poppy, genial tu visión de Laurraca,jajajajajaaja,ande se meterá!!
Esta semana más que nunca tiene que salir Fran el capullo!
Como elegir entre las Lauras para el papel de Roxane,si solo nos muestran a una?? misterios sin resolver!
El Debate cada día va a peor,cuanta tontería xd!!

◄DIACONO™► dijo...

la carta de la hija? como bien describió Alex esa carta fue redactada por obra y gracia de Mónica Hoyos,un torpedo cargado y listo para explotar la relación de los amantes de Teruel

Jacaranda dijo...

LA IMPOTENCIA Y EL ASCO

Una cadena tiene todos los medíos para inclinar la balanza hacia uno u otro lado. El espectador galero cree todo aquello que ve y escucha sin rechistar. Cuando a ese espectador lo explicas por activa y por pasiva que las cosas no son así, sino que existen videos que demuestran que son asao, te miran con incredulidad, pensando ¿como va a ser posible que mientan? Las imágenes están ahí, lo que dicen es con su voz...y no hay manera de que crean esta versión hasta que muestras el video en su formato original y sin manipulaciones-
Da igual que se muestren videos a la productora y mega-jefes, la caradura es tan espeluznante que dejan a la audiencia con su pataleta sin pestañear. Absortos en su única finalidad: crear polémica y share, lo demás va incluido en el sueldo.
La potorra y salvame en pleno aseguran que Alex ha llamado p.u.t.a a la madre de Laura por haberse casado dos veces, indican el día y la hora, pero no emiten imágenes, ahí queda la dañosa duda,( aunque en twitter hayamos visto la conversación y Alex no diga eso) al igual que insinuar que no van a entrevistar al Mister hasta que no pida perdón a las mujeres por sus comentarios machistas...
Y lo dice una mujer que se fue a vivir su vida de vino y Rosas,
La que esnifó medía M30
La que ha vivido de su cuñada aún después de muerta
Si, esos “ejemplos” de mujeres.
Lo explica muy bien BOO, el acoso y derribo dentro y fuera de la casa es brutal. Todo vale con tal de dar carnaza a una audiencia que solo pide ver videos sin manipular de lo que ocurre en Guadalix
No se puede hacer absolutamente nada contra la difamación, son muchas horas con total impunidad y Pepe Herrero demandando y ganando, solo hay uno ( eso, si, cuando se le cerraron las puertas de tel.ecirco).
Angela Portero otro ejemplo de que callar es bueno si consigue un programa semanal...Y seamos francos: Carlos hará lo mismo, si consigue un puesto de trabajo en la cadena.
Esto se para con demandas, las mismas con las que amenazan a la audiencia que osa contestarlos en las redes sociales.
simplemente nos resta asistir estupefactos a la destrucción total de un formato en aras de intereses espurios.

PK Grosella dijo...

De nuevo muchas gracias por la entrada Poppy.

Puedo entender por qué Laura es la favorita de la cadena. Como bien dices, su protagonismo venía porque estaba con su medio hermano, o medio lo que fuera suyo, con Javier. Estando él ella podía despotricar, desbarrar, criticar, hacerse la víctima y la pobrecilla niña abandonada por un padre que nunca la quiso.

Si además añadimos que ese padre es Kiko Matamoros, habitual colaborador y proveedor de contenidos de los programas de T5, pues ya tenemos la mezcla ideal para los intereses de la cadena. Una cadena que es como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

Trabajo extra para Kiko, para Javier, para Makoke, para Laura, y espera a ver lo que va a tardar la madre de Laura en aparecer por mucho que diga que no. Más contenido para el culebrón, más trabajo para todos, más dinero para todos. Cuanta más indignación entre los que no nos gusta esta filosofía telecinquera, más ruido que hacemos, más notoriedad para ellos.

Total, que con nuestra pataleta lo único que hacemos es auparles más a ellos...

Pero claro, si nos quedamos sin el derecho al pataleo... o que ese derecho no sirva más que para aumentar su poder... Es un poco frustrante.

También puedo entender por qué Carlos no se indigna mucho más con todos los comentarios y acusaciones que se han vertido y se siguen vertiendo sobre él. Quiere trabajar aquí de nuevo, y si es cierto lo que se comenta, no le interesa ponerse a malas con la cadena. Discute, da juego, y mueve masas. No es tonto y lo sabe... Hace su trabajo.

En este GHVip nuestro trabajo es hacer ruido... Unos protestando, otros alentando a la gente a que vote... En fin. Todo redondo.

Falconetti dijo...

Que repugnante es,el pequeño nicolas,arggggg que asco!!
Anoche señalaba que hoy iba a decirle a Carlos cornudo,es tan sumamente cobarde que le esta diciendo a Laura Campos que alguien lo ha gritado y que él lo ha oído,que primero pensó que era orejudo pero que era cornudo,la idea seguro que es para que se lo diga ella el cerdo rastrero.

Anónimo dijo...

Si Falconetti, porque el no se atreve, pocos huevos tiene el niñato. La carta de la menor ya es un secreto a voces, es lo que más me jode de todo esto. Otras veces censuran cuando hablan de familiares, con Carlos se están luciendo

◄DIACONO™► dijo...

falconetti:pero Carlos puede llamar maricón a Fran y quedarse tan ancho,donde las dan las toman,así nos divertimos o queréis volver al clan del visillo

Anónimo dijo...

Me gustaría saber donde se deja el meapilas del Pequeño Nicolás el octavo mandamiento: "no levantarás falsos testimonios ni mentirás"; ahora, que siga bendiciendo la mesa y pidiendo misa el domingo...uffff, qué mala persona, le auguro futuro en telecinco-

Y no hablemos de la falta de escrúpulos de todos los que le prestan la oreja y meten en la conversación a la niña de Carlos...

Ésto es para actúe de oficio el Defensor del Menor

ASCO

◄DIACONO™► dijo...

ademas estoy casi seguro que la caza fortunas ya le puso los cuernos a Carlos hace tiempo

◄DIACONO™► dijo...

Miriam y Belén ,dos gotas de agua ,con diferente edad pero con las mismas pretensiones ,cazar a un famosete y vivir del cuento

◄DIACONO™► dijo...

Et in terra pax,nooooooooo queremos guerra :-t

Falconetti dijo...

Diacono el problema que yo veo es que Carlos para bien o para mal se lo ha dicho a Fran y este puede desmentirlo o no y el otro juega sucio y cmo no es capaz de decirselo él mismo,se lo cuenta (la mentira) a Laura Campo para que sea ella la que encienda la mecha,no, ten cohones y diselo tú!!!!

Anónimo dijo...

... los que creemos en Carlos, el mejor, hasta ahora, dentro de la Casa de Gúadalix, me importa muy poco que la novia le ponga los cuernos o en todo caso se los haya puesto, desde luego el Nico lo que está muy envidioso, sospecha que se vá el Jueves y pretende dejar su "puntilla", es muy "fuin", ya no le juzgo por sus andanzas fuera de Concurso, suelo juzgar puertas adentro. que es lo lógico respecto a todos. Igualmente me ocurre con Laura, dejo a un lado lo de fuera, por lo que cuenta y comportamiento con Javi, juzgo a los Matamoros por lo que ví in situ, padre sus vacaciones en el Balneario, el hermano... que la última fué muy buena (notita dentro de los chuches) ya es la gota que colma el vaso, matamoradas al 100%, con todo ésto merece ganar?, pues sí... que Carlos vá a ser otra Aguasantas, Laura otra Potorra. Ascopena.

Anónimo dijo...

Falconetti de las 15.16

Llevas toda la razón, la diferencia está en decir las cosas por la espalda, o a la cara de adulto a adulto, aparte de lo rastrero que es que personas TODAS mayores de edad, tengan a una niña de once años como tema de sus especulaciones y no hay, ni dentro ni fuera, una sola persona en esa casa que no haya mencionado a la hija de Carlos con mala fe

Son gentuza

BooAndMr.Beebs dijo...

enga.. más leña

Aquí la barra libre de ecce homo Diego y las malas formas de Sandra Barneda, barriendo para casa y contestando fatal a un invitado. Misma basura que Jordi González. No dan para más. Solo le ha faltado decir al invitado el equivalente de un “shut the fuck up”, jejeje… vaya tela.

https://streamable.com/q51r

Y lo peor es que miente pues Laura dijo en la casa que se lo había comprado ella. De todas formas, ¿a quién creer? mienten como bellacos los dos, continuamente. Y cuando no mienten insultan.

Ah, claro.. que lo del famoso arroz tampoco lo dijo, verdad. La madre que los parió.. y se atreven a hablar de cinismo cuando lo segregan por arrobas.

Y esperamos poder tener un poquito.. siquiera un poquito de imparcialidad y de decencia por parte de los presentadores??????

pero si lo de las chuches y el papelito, que era como mínimo motivo de amonestación, les sirvió para echar unas risas y crear contenidos!! valientes subrnormales!

BooAndMr.Beebs dijo...

Diacono

dices

"Miriam y Belén ,dos gotas de agua ,con diferente edad pero con las mismas pretensiones ,cazar a un famosete y vivir del cuento"

No te quito razón. Muy posiblemente así sea.. de hecho lo es jajaja

pero una cosa no quita la otra. No tiene nada que ver con el acoso y derribo. Y es asunto personal de Carlos creer que es así, que no lo es.. e incluso si cree que lo es seguir con la relación. Pero es que ya no nos incumbe! A mi me incumbe el concurso.

Anónimo dijo...

Lo de que Belén Roca va a la caza y captura del millonario está confirmado por su propia boca, lo de Miriam está por ver, y de momento sólo son "acusaciones" sin pruebas

Jacaranda dijo...

Nicolasin de todos los santos " Dos copas, tres copas, lo voy a emborrachar y despuès se lo cuento"


https://twitter.com/farandulario_/status/711936769231622144

Preguntona dijo...

Poppy, Poppyta, te felicito por la entrada (h) (h)

Es el mundo al revés: es bastante probable que gane una concursante "que no está" desde hace días y que cuando "estuvo" fue porque estaba también otro, en plató se da protagonismo a concursantes que decidieron voluntariamente no estar, van a llegar a las puertas de la final o incluso a la misma final concursantes que están desde hace nada, se empeñan en tratar de hacernos creer que las cosas son o no son según su antojo... En fin, que con el lío que se llevan, lo que es y no es, y estar y no estar, parece que tengan nuevos significados.

Desde mañana y hasta mediados de la semana que viene voy a estar bastante desconectada, ¡la Semana Santa ya está aquí! Os leeré pero no sé si tendré tiempo para comentar hasta entonces.
Que disfrutéis de estos días de fiesta!!!!
Besos!! (k)

Jacaranda dijo...

BLOG DE CARLOS

Carlos: “Me siento impotente porque no puedo hacer nada”

Carlos se muestra emocionado tras la sorpresa de su hija por “El Día del Padre”. En este GHblog habla con Luna, su novia Miriam y su familia.

Hola amigos, lo primero felicitar a todos los papas porque hoy es su dia, y no hay nada mas bonito que tener un hijo, mi pequeña Luna me regalo lo mas bonito que podia esperar, un audio con su voz, una cartita diciendome lo mucho que me quiere, y un cuadrito con cuatro fotos de los dos juntos, te amo mi vida, no sabes como llore de la emocion, aqui encerrado los sentimientos los tengo a flor de piel, pero tranquila llore de felicidad, dale un beso a mama, a la yaya manoli, y a toda la familia, incluido Zag que tambien lo es, cuando salga estaremos juntos, e ire a recojerte al cole para irnos donde tu quieras,mi vida te extraño tanto, todos los dias pienso en ti,y tranquila no me arrepentire de nada, porque no hice nada malo, lo de Miriam ya te lo explique , y tu puedes ver que ella tambien sufre por mi, Miriam que tengas buen viaje de vuelta, verte fue una gran sorpresa que no esperaba te vi nerviosa, y un poco preocupada, no te preocupes solo tu y yo sabemos lo que nos queremos, no me olvides, y sigueme las 24 horas, aqui no se nada de lo que pasa afuera, pero espero que te respeten y sepas defenderte, dile a los Peruanos que te cuiden, arriba el Peru carajo, sabes que alli me encuentro en casa, y no son mala gente, pero las televisiones tienen que dar noticias, y puede que te llamen , tu tranquila, no es delito amar a una persona mayor que tu, y para nosotros la diferencia de edad no importa, Peluchin, Magali, porfavor apoyarnos en algo tan de verdad y bonito, gracias, no salgas mucho y ten cuidado, entrena y come saludable para tu proxima peli estar radiante , y sobre todo respetame sabes que confio en ti, recuerda tu tatuaje C.L es solo para mi, saludame a tu mama, y a las locas de tus amigas, pronto estaremos juntos, y no sufras, yo aqui extraño mas todo, y me siento impotente porque no puedo hacer nada, ni se que esta ocurriendo afuera, espero que te hayan cuidado en mi pais, seguro que si, aqui este equipo es muy profesional y te habran arropado en todo, mama que te amo no llores, ni te preocupes por mi estoy bien, besos para mis hermanos, y felicidades papa, nos vemos poco pero sabes que te quiero, perdonarme amigos del block que hoy nos os cuente nada de la casa pero entender que han sido dos dias muy emocionantes para mi, os escribire pronto y os contare como va esta historia dentro de la casa, os adelanto que el martes habra sorpresas, ya vereis, os mando un beso para todos, y ser felices.

PK Grosella dijo...

Y yo que pienso que la frase de su hija de "no hagas cosas que luego te arrepentirás", no va por su relación con Miriam?
Llamadme ingénua o bobita, pero creo que su hija se lo dice por lo que pueda hacer dentro de la casa. Si su hija sólo tiene qué, 11 años?, no se le ocurren esas cosas y tampoco creo que a su madre le de por hacer público su supuesto odio contra Miriam utilizando tan descaradamente a su hija.

Lo de Fran y Alejandro es como para darles de comer aparte. Pero a Fran hace tiempo que se le vio el plumero, y el plumero de Alejandro casi siempre lo lleva al aire... él es así de veleta y poco leal a sus "amigos". Sólo busca alianzas que le beneficien, o que él piensa que le benefician. Él que diga lo que quiera, pero muy listo no es.

Unknown dijo...

Buenas tardes!!
Falconetti y Pregun, bonicas, muchas gracias!!! Se agradece que valoréis esta aportación, he pretendido ser correcta porque no me van los insultos, ni las malas formas y tranquilita en casa las cosas de ven de manera más light, no os parece?
Si me pusiera a despotricar me estallaria la vena, bastante hinchada está ya de mala milk, pero don't worry be happy!!!
Ahora voy a leer el blog de mi Carlos, que nos ha traído Jacaranda, buen por ti!! Porque es mío que lo sepáis jajajajaja, como PK, es mi PK!! :-b
Solo quiero decir que no me van los fanatismos; me aterran porque no te dejan discutir, admitir otras versiones, ver otros puntos de vista, no admiten la tolerancia... Y ¿a cuento de que viene esto? Pues no creo que haga falta que lo explique pero bueno... Es que veo mucha mala fondinga y creo que para defender a un concursante, en este caso que de eso se trata aquí, no hay que arrastrar a otro.
Laura no tiene la culpa tener una cadena de tv a su servicio, pero no se puede negar su actitud chulesca, su acritud con todo el que no le baila el agua, su odio extremo a no tener la vida que quiere tener y que disfruta la familia que ha formado su padre... Pero al mismo tiempo sale de viaje, compra ropa cara y seguro que con lo que está ganando se puede comprar un colchón de 12.000 o 20.000€. Qué manía de quejarse de lo que uno no tiene mirando de reojo lo que tiene los demás!! Disfruta, vive y deja vivir, seguro que si esa fuera su manera de pensar me gustaría esta niña pero cada uno es como es...

Unknown dijo...

Me ha gustado lo que escribe Carlos. No entiendo lo que le dice a su hija de que no se arrepentirá de nada.... Me recuerda lo que me decían mis padres cuando salía: no hagas nada de lo que puedas arrepentirte! Igual la niña le repite lo que le dice su padre...
No creo que a estas alturas su ex se meta en la relación de Carlos y Miriam pero a saber.... Otra cosa es que a la niña le de miedo que la relación de su padre le salga rana pero eso te puede pasar en una pareja con los 2 de la misma edad o con diferencia de 20 años.

Anónimo dijo...

Si gh ya desde hace varias ediciones es un máster en manipular audiencias en gh vip la manipulación,el engaño ,el posicionamiento desde la propia cadena con aquel o aquellos concursantes q van viendo les van a llenar más las arcas es repugnante mente descarado.lo del año pasado con la Esteban fue de juzgado de guardia.que manera más sucia y marrullera de hacer ganar a alguien .yo también digo ASCO.

Anónimo dijo...

Hoy no ha tenido huevos para hacer la broma pero ya avisó a Carlos de algo que tiene que decirle mañana

https://streamable.com/4gh6

Jacaranda dijo...

Venga venga venga que cuento las horas para llegar al jueves y ver expulsado a este elemento

https://vine.co/v/idEg2Im2BMD



CARLOS Y ALEX HABLAN EN LA FIESTA
http://www.dailymotion.com/video/x3z8uxo_carlos-y-alex-hablan-en-la-fiesta-1-3-ghvipdirecto_tv

http://www.dailymotion.com/video/x3z8wic_carlos-y-alex-hablan-en-la-fiesta-2-3-ghvipdirecto_tv



CARLOS FRAN DANI ALEX FIESTA

http://www.dailymotion.com/video/x3z91j6_carlos-fran-alex-dany-fiesta-ghvipdirecto_tv

Jacaranda dijo...

Dicen que a río revuelto ganancia de pescadores y es muy cierto
Haciendose pasar por Laurista ( puede que lo sean o no) personas sin escrupulos contactan con la cuenta de twitter que solicita donativos para una costosa operación en EEUU de un niño llamado Andresito..

https://twitter.com/SobrevivirAGH/status/712225371375214592

Falconetti dijo...

Jacaranda creo que Andresito es el hijo de Alejandro.

Jacaranda dijo...

No falconetti, he buscado en facebook y aparece el niño con su padre que no es Alex


https://www.facebook.com/Todos-con-Andresito-946753772024212/

Aqui el video en el que Fran cuenta a Laura C que Carlos le ha dicho lo del novio diputado. No hay video original , lo que sabemos de este tema es lo que han comentado tanto Fran como Alex

https://streamable.com/65wv

Unknown dijo...

Laura ganadora dejaros de tonterías esta chica tiene muchísimo carisma dejar de manipular a la audiencia en favor de carlos

Jacaranda dijo...

El concurso de Laura, mentiras, desprecio y odio (via farandulario)

https://twitter.com/farandulario_/status/712234065705959424

Unknown dijo...

Unknown, es tu opinión y encantada de que la expongas pero decir que aquí se manipula? Se te ha ido la mano no crees? Si ese es tu argumento, entiende que es sin acritud, se queda muy pobre porque decir que en este blog se manipula para que no gane Laura es para troncharse, cuando ella tiene a su disposición un programa diario de 4 horitas como mínimo. Carisma? Bien, tú lo ves así pero una chica que desaparece de la mañana a la noche cuando se vanagloriaba de dar protagonismo a compañeros no da muestras de carisma sino de haber aprovechado la situación y, mira, bien por ella pero ahí quedó en el recuerdo....
Cada uno tiene su preferido, el mismo, desde luego lo he dejado hace mucho muy claro, es Carlos y reconozco que se ha equivocado en muchas ocasiones pero me parece indignante que se vapulee a un señor que lleva toda la vida trabajando y se machaque para favorecer a una chica cuyo único mérito es ser "hija de" y tener carácter, que le hace perder los papeles y luego echar la culpa a los demás, aunque supongo que eso es la edad.
Pero vamos Unknown esa es mi opinión y tú tienes la tuya.

Falconetti dijo...

Jacaranda tienes razón,es otro niño.
En cuanto al video en que Carlos le dice que tiene un novio diputado pero no quiere decir nada.
Yo he visto la escena y creo que se ha emitido en el resumen de ayer o lo ví en directo no estoy segura,se lo dice es verdad,ayyy este Carlos pero entre risas,inmediatamente le dice que es de cachondeo a lo que Fran le contesta: "Pero y no me he follado a una chica con la que me llevo treinta años que es una niña" y el presentador entre risas le contesta: " Miriam no es una niña"
Con esto quiero decir que si Carlos le dió una pedrada con su comentarío,Fran se la devolvió. jajajajajajajaja

Jacaranda dijo...

Muy de acuerdo contigo POPPY, no te quito ni una coma.Solamente por ver el apoyo desmedido que tiene Laura en toda la cadena,me inclino por Carlos, eso sin mencionar que él SOLO genera videos y contenido ¿alguién más puede decir lo mismo?
en cazamariposas descubren el juego de Laura

https://streamable.com/pz8p

Jacaranda dijo...

Gracias Falconetti voy a buscar el resumen de ayer. Siempre que puedo me gusta ver de lo que se habla y no de oidas. gracias

BooAndMr.Beebs dijo...

Estoy flipando (ya no sé que palabra usar) con las mentiras de Laurraca. Que no tiparraca, que la primera que dijo hijo de puta fuiste tú!!! los vídeos cantan

Y flipando estoy con la película que se ha montado el desgraciado de Fran con lo de Carlos cornudo y que haya conseguido que toda la casa se lo trague.

Jacaranda dijo...

Asi es BOO, duele el estomago de ver tanta maldad en esa casa.
Los videos cantan sobre laurraca, esta se tiene que hacer martir si o si.
Lo de Fran, no tiene nombre, salvo que ahora entendemos como ha llegado...hasta aquí..
Y ahora decirme si desde el Domingo no habeís notado a Laura buscando de nuevo pelea y protagonismo...a lo mejor ese papel la hablaba de lo que hacer...
Nunca lo sabremos

PK Grosella dijo...

Y yo estoy asustada.... @-) ... impresionada... :o ... incrédula.... :-?

PK Grosella dijo...

Buenas noches!

PK Grosella dijo...

Soy galeraaaa
y me asusta el catalán
y Sandra Barneeeedaaaa

Canto, pero no me hace ninguna gracia lo que veo. Por Semanas Santas y esas cosas estoy de galera y.... la verdad es que impresiona. Menos mal que sé que no me lo tengo que creer todo...

PK Grosella dijo...

Hasta la coreógrafa ha dicho que Laura Matamoros era una buena elección para ser protagonista de la prueba, porque la otra Laura no lo iba a hacer bien....
También ha dicho que en su opinión, Carlos era un buen protagonista. A esta la despiden fulminantemente, por decir algo positivo de Carlos!!

Anónimo dijo...

Los de la casa dan miedo pero los de afuera dan pánico. Cuántas veces la potorra dijo que se quería ir? Le abrieron la puerta? Y la bollo? A dos días de la expulsión y le abren la puerta? Que pasa con los que hemos pagado para salvarlo? Es asqueroso todo esto. Y van hacer creer que fue alguien a gritar cornudo a Carlos? Ocultarán que fue una broma del niñato? Bufff me pongo mala

margarbra dijo...

Buenas noches! enhorabuena Poppy por la entrada ,eso lo primero
Como ultimamente hago ,me acuerdo de vosotros cuando me pongo a ver este cho o chou jajaja ,es que me subi la bilis y me sale humo de las orejas de la mala leche que me entra .Ahora toda la casa en contra de nuestro Carlos ,sin venir a cuento ,lo de estos dos buitres lo veia venir hace tiempo ,pero fue ver las nominaciones y van a acoso y derribo ,tato que hasta se llevan bien Franpeni. y la loca la Campos ,que cosas ,lo que une el interes ,me tienen frita .Casi que le echen y ya le den el premio a la Matatodos ,y ya dejo de ver esto.

PK Grosella dijo...

Anónima... Hazte a la idea. En esa casa sólo existe LauraM, para lo bueno, y Carlos para lo malo. El resto, comparsas. Y les da igual.

PK Grosella dijo...

Hola Margarbra!
A mi también me sube la bilis.... :-t

Anónimo dijo...

Esta mierda de gala qué es?

margarbra dijo...

Hola PK ,esto no es bueno ,yo ademas tengo un dia de estos que anda una tensa y ghvip no es lo mejor para relajarse [-(

PK Grosella dijo...

Ah, ahora que acabo de borrar un comentario repetid de Unknown...

Unknown, ya quisiéramos nosotros tener la repercusión mediática suficiente como para manipular a la Audiencia con nuestros comentarios!! jajaja Sólo opinamos y aquí hay opiniones para todo. Es cierto que somos muchos más los que vamos con Carlos, pero este blog está abierto a todo tipo de opiniones y de favoritos. Así que ya sabes...

Unknown dijo...

Buenas noches!
Margabra, gracias! :)
La noche anda calentita eh? Y luego nos acusan de manipular nosotros? Jajaja me río por no llorar

PK Grosella dijo...

Lo que me preocupa mucho es que los dos peñazos que han entrado a última hora no estén nominados.

PK Grosella dijo...

Hola Poppy!

Unknown dijo...

Pk, difícil que salieran nominados si se posicionan con la Matamora y su cada vez más reducida pero mayoritaria corte

Unknown dijo...

Hola, Pk :)

PK Grosella dijo...

Me alegraré cuando salga Alejandro...

margarbra dijo...

Como van a nominarlos si fueron directos a lamer el culo a quien tenian que lamerlo ,yo creo que tienen en nomina ir contra Carlos y palmear a Laura,y lo estan haciendo de lujo

margarbra dijo...

jaja no te habia leido Poppy ,pensamos lo mismo. y que digan que nos malipulan jajaja

PK Grosella dijo...

jajajaj Rappel da igual que esté cuidando de una abejita que que esté bailando un tango de callejón, que siempre pone la misma cara! jajaja

Jacaranda dijo...

Al final ha sido verdad la grave enfermedad de la madre de Belén Roca :( y ha fallecido
Por lo cual sinceramente no entiendo como se ha separado de su madre saltando de plató en plató en vez de aprovechar el poco tiempo que la quedaba de estar a su lado
Entiendo que cada persona es un mundo, pero lo la comprendo

Unknown dijo...

Jacaranda, siempre trae las noticias frescas ;)
Pues lo siento por la señora, mal momento para Belén y su familia pero estoy contigo Jacaranda, tendría que haber aprovechado cada momento...

PK Grosella dijo...

Alejandro contraalegando contra sí mismo...

PK Grosella dijo...

Y Laurita la Dulce sonriendo maléficamente...

Anónimo dijo...

Os estoy leyendo, me indigno, porque ya no me extraña nada de las barbaridades que se dicen y hacen dentro y fuera del Concurso, por una parte Sálvame, Mediaset? como se puede consentir un comentario tan desagradable decir haber escuchado llamar "cornudo" a Carlos, es una calumnia, dejando en evidencia a la novia, no se lo merecen, para mí la explicación es... que vale todo para que gane Laura, me dá vergüenza ajena ver claramente que se sabia se iban las visillo, se quedaria solita buaaaaaa, le metieron a dos, que vaya, vaya, Laura Campos me chirria, (su voz me dá charpullido) tengo que bajar el sonido, Dani ya en el 12+1 me chirriaba bastante, Franniko es un bichejo, que ya sabemos por qué está concursando, llenaria bastante espacio con calificativos no muy favorables.
Pues mirar por donde estamos viendo una pelicula, donde existe la buena y el malo, esperemos el final...???, suspense¡¡¡¡¡¡¡ es intolerable¡¡¡¡ :-?
Tambien me está subiendo la bilis. Ascopena.

Unknown dijo...

No puedo, en serio, no puedo con el presentador este... Me pone de los nervios!!

Unknown dijo...

Como orador PeNi no tiene precio, aggrrr

Unknown dijo...

Creo que me he quedado solita...
Buenas noches!!

◄DIACONO™► dijo...

A Rappel con dos copas de más se le nota el venazo un huevo

◄DIACONO™► dijo...

Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestros hermanos.
En esta vida Tú les demostraste tu gran amor;
y ahora que ya están libres de toda preocupación,
concédeles la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya;
recíbelos ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre.

Amén

Dios tenga en la gloria a tu madre Belén

Jacaranda dijo...

VIDEO COMPLETO DE LOS GRITOS DE APOYO A CARLOS DESDE EL EXTERIOR

http://www.dailymotion.com/video/x3zgqqe_video-entero-de-los-gritos-a-carlos-ghvipdirecto_tv



Los chicos que han subido han grabado sus gritos de apoyo a Carlos

https://twitter.com/fespana89/status/712452702551330816

Mirar el maravilloso corta y pega de BlinSiDe
Ups..., te han entendido mal, Fran. Se siente!! (De todas formas, Carlos te lo agradece igual :D)


https://twitter.com/mismimos/status/712555184153632769

kalyvanz dijo...

Estoy super enganchada a este blog madre mia!!!
me gusta mucho la forma de exponer sus comentarios, su óptica y sobre todo que no hay vicios de manipulacion alguna
como ocurre en otros medios, donde con el unico afan de beneficiar a una sola concursante son capaces
de despedazar el prestigio y la trayectoria profecial de otro concursante.
Felicidades chicas Sois Geniales!!!!!

Unknown dijo...

Buenos dias!
Kalyvanz, muchas gracias por la parte que me toca :)
Se agradece, sobre todo, que no veas la manipulación que alguna vez nos achacan. PK, jefa y magnífica anfitriona de este blog, tiene abierta sus puertas a todas las opiniones y anima a darlas. Bienvenida!

Anónimo dijo...

Buenas chicos, una pasada vuestro blog. Tengo una pregunta para Diacono que significa la frase

"A Rappel con dos copas de más se le nota el venazo un huevo"

No me ha quedado claro. Muchas gracias.

Jacaranda dijo...

Anonimo
Diacono contestará seguro. Yo al leerlo he entendido que nos "muestra" su vena más "femenina"

◄DIACONO™► dijo...

Muy bien explicado Jacaranda, también podía haber dicho "ramalazo" =))

anonimo del 23 de marzo de 2016, 12:00: podrías decirme tu edad y lugar de nacimiento ,no me explico como puede ser que no comprendas esa frase ,si no eres de España lo comprendería,y si eres muy jovencito/a también

◄DIACONO™► dijo...

anonimo :un huevo ,significa mucho o un montón

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

◄DIACONO™► dijo...

anónimo: no te cabrees ,que yo soy muy picajoso :p

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.