viernes, 15 de abril de 2016

GANÓ SÁLVAME

¡FELICIDADES SÁLVAME!


69 comentarios:

Unknown dijo...

Noooooo

PK Grosella dijo...

Bueno......... Felicidades Laura.
Felicidades Coñito guerrero.
Felicidades Sálvame.

Unknown dijo...

No puede ser tanta injusticia, no se lo merece, ni felicidades ni leches

◄DIACONO™► dijo...

Pk que me mareas!!!!!

Unknown dijo...

Otra Potorrada

◄DIACONO™► dijo...

joder y la harinera no se cae de boca , q mala suerte

Anónimo dijo...

Que la felicite Sálvame.
Yo no soy tan educada y no tengo el talante de Carlos.
La de los jueves.

Preguntona dijo...

Carlos, eres nuestro ganador :)

Unknown dijo...

Me voy a la cama, que cabreo tengo!!!
Buenas noches (k)

◄DIACONO™► dijo...

han dicho el porcentaje?

Anónimo dijo...

La princesa de la nada le entrega el maletín a la futura princesa de la nada.

PK Grosella dijo...

Hoy estamos viajeros.... jaja

PK Grosella dijo...

LA POTORRA ES GILIPOLLAS PERDIDA
Y JULIAN ...... PATETICO

Preguntona dijo...

Yo también me despido, gracias por la compañía. Mañana comento. Besos a todos.

Anónimo dijo...

El Contreras llorando?
Me meo.

Unknown dijo...

Ufff y esaaaa????...La Potorra siempre con el protagonismo!????

PK Grosella dijo...

57,9% y 42,1%

◄DIACONO™► dijo...

al final no voto nadie , como quería la cadena

margarbra dijo...

Bueno habra que digerir esto en sueños o algo jaja me voy a ver una peli o leer ,por que me ha dejado chafada a ver si encuentro algo alegre donde ganan los buenos jaja mejor ver buena ficcion y dejarme de realitis ficticios , Buenas noches a todos
Mañana mas despues de la indigestion

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches a los transfugas =))

Anónimo dijo...

Carlos, vete de esa cadena, no trabajes ahí, coge con tu abogado todos los vídeos que hay y coselos a demandas, pero no trabajes ahí, por favor!

◄DIACONO™► dijo...

Laura va a donar el premio para no pagar todos los impuestos ,con lo que tiene ganado supera con creces los 300000 y así se paga el 49%

Anónimo dijo...

Ya he escrito y borrado ni se sabe de veces, porque pá qué!

Unknown dijo...

Lo siento...ya lo dije en la "edicion normal"...
En mi pais casi ni habia GH normal (pq no funcionaba)...todo era VIP(pq se "vendia" mas...jajjaj por ser tan distorsionado!)
No es q se me va la vida en eso...pero ME JODE!

Unknown dijo...

Jajjaja DIACONO...se lo donara a su hermana!

Unknown dijo...

Y lo peor es q ahora esta la Esperanza Gracia preguntandome si tengo algun problema...😂

PK Grosella dijo...

Potorro gate 2.
Regreso al pasado.

◄DIACONO™► dijo...

tod , la harinera hizo lo mismo con el premio muy bien aconsejada x Toño ,

◄DIACONO™► dijo...

Miriam ira a supervivientes?

Unknown dijo...

DIACONO no entiendo!

Falconetti dijo...

Teníamos la sospecha y esa se ha hecho realidad,desde el principio esta el pescado vendido y somos tan inocentes que esperábamos que esto no fuera así,bien, pues ya esta,el proximo vip lo va a seguir Panete!!

◄DIACONO™► dijo...

tod ,el año pasado ganó Belén Esteban y también dono el premio

Unknown dijo...

Primero....fue lo minimo q podia hacer! (Ademas q con eso,"manipulo" muchos de los galeros)
Segundo... (y espero q me lo perdoneis)...tube q ir a buscar el significado de "harinera!😳...muero de verguenza,pero ves? ...una cosa mas q aprendi😉

◄DIACONO™► dijo...

Yo sé que hay días muy oscuros y difíciles de tomar
espero que sepas
este es solo un día que tienes que enfrentar...
esto no es toda tu vida ...
este es un día ...
un día ...
de toda tu vida...

https://www.youtube.com/watch?v=_gQFeORkgWQ

arriba ,animos

PK Grosella dijo...

Gracias Diacono!! :)

◄DIACONO™► dijo...

tod , harinera ,harina ,los panaderos la tienen x la nariz pero no les hace ningún efecto ,no sé si me entiendes :-)

Falconetti dijo...

Como se explica que Carlos despues de la victoria de Laurraca sea más protagonista que ella? no entiendo nada y ahora el drama familiar

◄DIACONO™► dijo...

de nada ,JEFA (h)

Anónimo dijo...

Vídeo para Diego?
La de los jueves.

◄DIACONO™► dijo...

TE DOY LAS GRACIAS X TU ESFUERZO SIN COMPROMISO Y X TODOS LOS BUENOS RATOS QUE PASAMOS Y VAMOS A PASAR

Unknown dijo...

Perfectamente DIACONO jijiiji

PK Grosella dijo...

No me lo agradezcas... yo lo paso tan bien como vosotros!! jaja
(o tan mal.... juer!!!!)

Unknown dijo...

Pues yo creo q pasaré de vosotros
...
(Hasta próximo aviso)
PK...una pregunta! ?

Anónimo dijo...

Gracias Carlos. Entra un día por aquí y salúdanos.
https://www.youtube.com/watch?v=CoUCj5t-Z_w
Otra anónima

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo también te doy las gracias PK, por dejarme que llene esto de espumarajos.
No creo que me vuelva a enganchar pero si lo hago, prometo registrarme y venir con mopa incuida.
GRACIAS!
(La de los jueves).

Unknown dijo...

Creeis ustedes q fue un tongo?
Q fue todo decidido dsd el principio?

PK Grosella dijo...

Dime Natt

PK Grosella dijo...

Yo sí creo que todo estaba orquestado para que la ganadora fuera Laura.

Unknown dijo...

Lo pregunto pq conozco una parte de ese realiti...en otro pais...pero el VIP nunca fue de confiar!

◄DIACONO™► dijo...

tod ,yo pienso que Carlos algo sabe , nunca vio con buenos ojos nominar a Laura aunque se lo dijera Alex (el único que tenia idea de GH,junto con Liz)si le dan un programa a él y a su amada lo ratificara

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es que de cara al público les ha quedado de puta madre ofrecerle el programita, no?
Por qué lo habrán hecho y además así, para eso han estado siempre los despachos, no?
La de los jueves.

Unknown dijo...

Gracias...yo tmb!
Eso si...lo vi y lo segui por mi..
Y por este blog....pq la verdad es buscar nuestro ganador sin influencias!

Unknown dijo...

DIACONO...espero q no rectifique! ..
Y si lo hace...pues me alegrare por el!

Unknown dijo...

Me encataria ver "uno"de esos pateticos,estar bajo su mando!

◄DIACONO™► dijo...

ala me voy a la camita

buenas noches

nos vemos el Domingo si no me cae un rayo o me atropella un coche

(k) (k) (k)

PK Grosella dijo...

Diacono.... Yo también pienso que Carlos algo sabe.... Pero que lo ha hecho muy bien, eso no se puede negar.

PK Grosella dijo...

Por cierto.... El domingo pasaros por aquí, que tengo algo importante que deciros... Vale??

Anónimo dijo...

Otra anónima.
Claro que estaba orquestado, antes dije que la urraca esta sin pulir y hay mucho de donde sacar en los salvames y Carlos al ser mayor y estar curtido se le saca beneficio dándole un programa porque saben que va a tener audiencia y en todo este tiempo nosotros dejándonos los euros también. REDONDO. Ah, y encima la novia de Carlos!!! Sólo falta que saquen tajada hasta de yo que se, no se me ocurre ahora pero hay mas.

Anónimo dijo...

Otra anónima.
Por aquí andaremos, PK
Buenas noches.
lo lo lo lo loooo

Anónimo dijo...

Se lo ha peleado hasta el último segundo y como se ve que ya le habían chivado cosillas, ha sido irónico en unas cuántas de ocasiones con respecto al triunfo de ella. El pensaba que podía ser ganador, eso lo tengo claro.
Que puede que para que entrara le dijeran que lo mismo después ...un programilla, pues puede que si.
Ahora, han corrido para decirlo en público, eh...eso también es muy significativo.
La de los jueves, que se va a dormir ya.
Besotes a todos!

Anónimo dijo...

cheer cheer :>) Laura ganadora la laa lalala (o) Laura ganadora cheer =p~ ganadora cheer oleee olee cheer (m)

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días,

Se consumó la mayor desvergüenza de la historia de GH, incluso peor que el atraco a mano armada del año pasado.

Debo decir que vi apenas unos retazos del programa, el resto del tiempo lo dejé con el MUTE puesto. Vi lo suficiente para constatar que Carlos les dio sopas con ondas a todos. Voy a enumerar unas pocas anotaciones sin muchas ganas.

1. Es curioso que nadie salvo Carlos me sorprendiese muchisimo para bien. (YO estaba en el extranjero cuando el fenómeno OT por lo que le conozco mucho menos que la mayoría y sinceramente no me hacía ni fu ni fa. Me ha soprendido mucho Liz para bien (mucha gente le tenía inquina al inicio no sé si por sus participaciones en el DBT) A me me parece una muy buena chica, sensible, divertida y buena persona. También tengo en mucho aprecio a Lucía y a Alejandro. Que les vaya bonito a todos!

2- No soporto a Rappel ni a Contreras desde la primera vez que los vi en la TV. Todo se ha confirmado con creces, me algra saber que no erraba. De las tontas del visillo no digo nada porque no veo telebausra.

Y mención especial el tonto a las tres, miserable y traidor de Fran: Tampoco me caía bien pero
parecía que podía cambiar.. quiá!! Que casualidad que, como leí ayer, le han dado una colaboración en Sálvame para que este mequetrefe traidor apareciese sentado frente a todos sus "amigos". La basura huele a basura, no hay de que extrañarse.

De ese otro detritus conocido como "las cuñis"... se siguen descojonando de su miserable bromita.

A todos ellos sin excepción les deseo lo peor en la vida. (No, no me siento mal por pensarlo)

3- Todo este desastre lo podemos dividir en dos partes: El concurso y la basura. El concurso lo ha ganado de calle Don Carlos Lozano. El resto - los debates, 48h, Sálvame y demás basura satélite- lo podemos bautizar como "El circo matamoros" y ha sido de una vergüenza e indignidad de tamaño sideral.

4. De esta cadena solo veía GH pero no me van a pillar nunca más. Si veo un panorama más higiénico y saludable en los prolegómenos de GH17, tal vez me lo piense. pero para mi esta
deyección llamada GHVIP pasó definitivamente a la historia. No hace falta decir que Supervientes.. ni jarto de vino, ni aunque me pagasen por verlo.

Lo que no termina de soprenderme es que toda esta gentuza se cree realmente el centro del mundo, es flipante. Ayer me sorprendía por enésima vez cuando laurraka le decía a J.Tudela que había entrado en el concurso por Kiko y Makoke. ¿Y ella? ¡pues idéntico! ¿Su neurona no le da para admitir eso? Es igualmente flipante escucharlos hablar de Kiko.. jejeje Un recién llegado diría ¿quién es? ¿es profesor del M.I.T? ¿un doctor insigne? ¿un cantante de ópera? ¿un académico? ¿un filántropo? ¿¿HELLO?? NO, es colaborador de un programa de telebasura que, ciertamente, paga muy bien a sus basureros.

And last but not least porque no me apetece hablar mucho más y SUBRAYO que es algo que digo con todo el cariño y con respeto (porque sois lo único bueno de todo este circo. Vosotros, Calcetineros, Gossip, LaHEskoria, Blindside, y tantos otros)

Soy incapaz de comprender como después de todo esto algunos podéis decir cosas como "bueno, nos vemos en Supervivientes" o frases del estilo. Quien lo dice, o está un poco loco, o tiene muchas tragaderas o está abducido por esa cadena de mie**a, o le da igual que nos tomen por tontos. Lo siento pero es como pienso. Cierto es que yo veo muy poca tele. Yo ahora mismo necesito un stop incluso de cosas más buenas. Hay gente que ya está con Masterchef, y otros realitys. Pareciese que no hay vida sin todo eso. En fin, insisto es que lo digo con cariño y respeto. Pero eso si,luego no os quejéis (esos que dicen "nos vemos en supervivientes") si manipulan, si mienten , si tal y si cual.

Aunque es bien cierto que por lo que yo vi en ese programa (SV) el margen para mangonear es menor. Claro que no solo mangonean los de Tele5. El tema votaciones se ha desmadrado mucho y nadie parece querer poner orden.

BooAndMr.Beebs dijo...

(cont)

Lo dicho, lo único que vale la pena de este show patético es compartir unas risas con vosotros, con los del blog vecino, con los twiteros o leer a Balzac en el Gh 'normal' (cuánta razón tienes en no seguir este bodrio, querido). Y si decido no ver GH17 sólo lo lamentaría por vosotros. Un beso y un abrazo a todos. Luego me paso por aquí de nuevo.

BooAndMr.Beebs dijo...

Como bien he comentado ayer apenas vi nada y acabo de ver el video de promoción de GH17


Pues al César lo que es del César, me parece una auténtica preciosidad que me recuerda tantos hermosos momentos. Estoy seguro que quienes lo han hecho no son los mismos que gestionan el circo del mangoneo. ¡¡no puede ser!! porque quien hace esto imperativamente ama el formato.

Luego vienen los otros.. y los miserables de Sálvame y lo llenan todo de mierda.



Unknown dijo...

Buenos días.
Con el cabreo reposado debo decir que disfrute como una peque ayer, tantos nervios, incertidumbre, jajajaja hacía tiempo que no lo pasaba tan mal =)) y pienso si nuestro Carlos está feliz pues ya está; como se dijo aquí, nos quedarán los buenos momentos que nos ha dado y haber sido el protagonista absoluto casi desde el primer día!!!
Lo que pasa que me da mucha rabia que haya ganado Sálvame y esa pandilla de "buenos" asalariados que siguen la voz de su amo porque me extraña que todos, todos estuvieran a favor de la Matamora, es más me extraña que estuviera alguno con ella jajajajaja. Ahora toca apretar dientes, a quien lo vea porque yo paso, semanitas aguantándoles el triunfo.
Recapacitando creo que este premio no le va a venir bien a la retorcida mente de Corazónnegro (Falconetti acertadisimo mote :>) ) o Chochito guerrero ( al frente de su ejército) que pensara lo acertada que es su forma de ver la vida y estará aún más encantada que conocerse, que ya es decir!!
Anoche apague la tele en cuanto dijeron el nombre de Laurraca, había tenido bastante viendo la cara de prepotente de su hermanito Diego, el hipopótamo, antes de hacerla ganadora; porque fue eso lo que pasó la productora, el programa tenía ganadora desde el minuto uno y no había más tela que cortar.
En fin, chic@s nos hemos divertido? Siiiii, pues eso que nos llevamos jajajaja.
Por cierto, Anonim@ 5:55, cobarde! :p =))

BooAndMr.Beebs dijo...

Ahh, y que no se me olvide, un abrazo especial para PK. Gracias por este punto de encuentro, por tus textos, tu buen humor y tu esfuerzo. Un beso!

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Llevar allí vuestros comentarios de hoy, vale?? Gracias!

Unknown dijo...

Me encataria ver "uno"de esos pateticos,estar bajo su mando!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.