viernes, 15 de abril de 2016

HUELLAS

No pudo ser....  El mejor concursante en mucho tiempo quedó segundo. Si dijera que no me importa y que se me ha pasado el mal humor mentiría. No se me ha pasado, pero me recuperaré, porque en el fondo me alegro que no haya ganado... eso significa que no gusta a determinadas personas y en determinados sitios que a mi tampoco me gustan.

Carlos Lozano ha dejado su huella en GH y en muchos de nosotros.









Es difícil, pero espero encontrar en futuras ediciones a alguien que sepa seguir tus huellas.

Gracias Carlos.
Por hacernos recordar los buenos momentos de GH.
Por haber sido sincero y valiente.
Por todo.





Sólo me queda felicitar a Laura y a todos aquellos que la han ayudado a llegar a la victoria. Felicidades a todos!





PK-Grosella








253 comentarios:

1 – 200 de 253   Más reciente›   El más reciente»
PK Grosella dijo...

Boo y Poppy, podéis traer vuestros comentarios de esta mañana a esta entrada? Gracias!!

BooAndMr.Beebs dijo...

jajaja PK, menos mal que es la última vez :-))))))))

Que bonita entrada, por cierto! :)



BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días,

Se consumó la mayor desvergüenza de la historia de GH, incluso peor que el atraco a mano armada del año pasado.

Debo decir que vi apenas unos retazos del programa, el resto del tiempo lo dejé con el MUTE puesto. Vi lo suficiente para constatar que Carlos les dio sopas con ondas a todos. Voy a enumerar unas pocas anotaciones sin muchas ganas.

1. Es curioso que nadie salvo Carlos me sorprendiese muchisimo para bien. (YO estaba en el extranjero cuando el fenómeno OT por lo que le conozco mucho menos que la mayoría y sinceramente no me hacía ni fu ni fa. Me ha soprendido mucho Liz para bien (mucha gente le tenía inquina al inicio no sé si por sus participaciones en el DBT) A me me parece una muy buena chica, sensible, divertida y buena persona. También tengo en mucho aprecio a Lucía y a Alejandro. Que les vaya bonito a todos!

2- No soporto a Rappel ni a Contreras desde la primera vez que los vi en la TV. Todo se ha confirmado con creces, me algra saber que no erraba. De las tontas del visillo no digo nada porque no veo telebausra.

Y mención especial el tonto a las tres, miserable y traidor de Fran: Tampoco me caía bien pero
parecía que podía cambiar.. quiá!! Que casualidad que, como leí ayer, le han dado una colaboración en Sálvame para que este mequetrefe traidor apareciese sentado frente a todos sus "amigos". La basura huele a basura, no hay de que extrañarse.

De ese otro detritus conocido como "las cuñis"... se siguen descojonando de su miserable bromita.

A todos ellos sin excepción les deseo lo peor en la vida. (No, no me siento mal por pensarlo)

3- Todo este desastre lo podemos dividir en dos partes: El concurso y la basura. El concurso lo ha ganado de calle Don Carlos Lozano. El resto - los debates, 48h, Sálvame y demás basura satélite- lo podemos bautizar como "El circo matamoros" y ha sido de una vergüenza e indignidad de tamaño sideral.

4. De esta cadena solo veía GH pero no me van a pillar nunca más. Si veo un panorama más higiénico y saludable en los prolegómenos de GH17, tal vez me lo piense. pero para mi esta
deyección llamada GHVIP pasó definitivamente a la historia. No hace falta decir que Supervientes.. ni jarto de vino, ni aunque me pagasen por verlo.

Lo que no termina de soprenderme es que toda esta gentuza se cree realmente el centro del mundo, es flipante. Ayer me sorprendía por enésima vez cuando laurraka le decía a J.Tudela que había entrado en el concurso por Kiko y Makoke. ¿Y ella? ¡pues idéntico! ¿Su neurona no le da para admitir eso? Es igualmente flipante escucharlos hablar de Kiko.. jejeje Un recién llegado diría ¿quién es? ¿es profesor del M.I.T? ¿un doctor insigne? ¿un cantante de ópera? ¿un académico? ¿un filántropo? ¿¿HELLO?? NO, es colaborador de un programa de telebasura que, ciertamente, paga muy bien a sus basureros.

And last but not least porque no me apetece hablar mucho más y SUBRAYO que es algo que digo con todo el cariño y con respeto (porque sois lo único bueno de todo este circo. Vosotros, Calcetineros, Gossip, LaHEskoria, Blindside, y tantos otros)

Soy incapaz de comprender como después de todo esto algunos podéis decir cosas como "bueno, nos vemos en Supervivientes" o frases del estilo. Quien lo dice, o está un poco loco, o tiene muchas tragaderas o está abducido por esa cadena de mie**a, o le da igual que nos tomen por tontos. Lo siento pero es como pienso. Cierto es que yo veo muy poca tele. Yo ahora mismo necesito un stop incluso de cosas más buenas. Hay gente que ya está con Masterchef, y otros realitys. Pareciese que no hay vida sin todo eso. En fin, insisto es que lo digo con cariño y respeto. Pero eso si,luego no os quejéis (esos que dicen "nos vemos en supervivientes") si manipulan, si mienten , si tal y si cual.

Aunque es bien cierto que por lo que yo vi en ese programa (SV) el margen para mangonear es menor. Claro que no solo mangonean los de Tele5. El tema votaciones se ha desmadrado mucho y nadie parece querer poner orden.

BooAndMr.Beebs dijo...

(cont)

Lo dicho, lo único que vale la pena de este show patético es compartir unas risas con vosotros, con los del blog vecino, con los twiteros o leer a Balzac en el Gh 'normal' (cuánta razón tienes en no seguir este bodrio, querido). Y si decido no ver GH17 sólo lo lamentaría por vosotros. Un beso y un abrazo a todos.

Jacaranda dijo...

PK es lo que hay.
Y tengo que decir a BOO de su comentario de la entrada anterior que gracias por la pequeña parte que me toca, pero para mi sobra LH.
Queda el DBT del Domingo( me pasaré para ver eso que nos tienes que comentar) pero como se grabará hoy no me da confianza de que Carlos pueda acudir con toda la información que necesita y no veaís lo que me gustaría que puediede dar unos cuantos zascas ante tanta mentira podrida como se ha vertido.
Me alegra que sea de nuevo presentador, pero de no ser un programa de mi agrado no creo que por se él yo de audiencia a T5 por su cara.Eso si :todos los de salvamé de colaboradores y él de presentador !que lujazo!
Espero que las normas sobre las votaciones cambién,porque aunque no se puede demostrar con nuestros escasos medios, muchos sabemos que existe un fraude como bien apunta hoy el gato en su entrada.
Tengo la esperanza de que la cadena mueva los hilos e intente que ingresos que deberían ir a sus arcas vayan a otros lugares oportunistas, esa es una de las maneras en las que podremos acusar solamente a un culpable eliminando elementos extraños del exterior.
Carlos queda segundo pero aparentemente va a conseguir más. Me alegro por él ya que ser heteró y trabajar en telecinco no lo consiguen todos :d

BooAndMr.Beebs dijo...

Como bien he comentado ayer apenas vi nada y acabo de ver el video de promoción de GH17


Pues al César lo que es del César, me parece una auténtica preciosidad que me recuerda tantos hermosos momentos. Estoy seguro que quienes lo han hecho no son los mismos que gestionan el circo del mangoneo. ¡¡no puede ser!! porque quien hace esto imperativamente ama el formato.

Luego vienen los otros.. y los miserables de Sálvame y lo llenan todo de mierda.

Ahh, y que no se me olvide, un abrazo especial para PK. Gracias por este punto de encuentro, por tus textos, tu buen humor y tu esfuerzo. Un beso!

PS: os recomiendo el blog del Gato. Muy interesante pero para mi se queda corto en la crítica.

Dice algo muy bueno.. que queríamos más nosotros el maletín para Carlos que él mismo.

Y en cuanto a GH17. Haceos a la idea que tal como están las cosas sabréis quien va a ganar pasados apenas dos días de concurso y de su basura satélite. El Gato habla igualmente de ello.
Y hace que mis ganas de verlo estén bajo mínimos.


MARSHAL EARP dijo...

Bueno, lamento mucho por los lozanistas que se quedaran a las puertas y de lejos,,por que la diferencia era de diez en porcentaje segun la cadena - de la que me fio menos que de un mono con navaja- . Espero que estos hechos como otros en ediciones pasadas hagan ver los ojos a alguno. No hay transparencia en los votos, hay promotores de recargas que hablan de tongo y en dos dias a otra cosa mariposa que viene supervivientes - hay que recaudar- y se pica, se pica,, se pica en dar representacion a lo que uno puede hacer sin necesidad de nadie.Votar,,si es que alguien se cree eso de las votaciones.

Como dijo Mavi en otra entrada,, cuando las votaciones sean gratuitas quizas entonces esto sea mas limpio. Quizas,, por que tampoco hay manera de saber la realidad del numero de votos,, vamos, un escruitinio de toda la vida,, .

Lo siento por los lozanistas,, pero como le dije a yer a una seguidora de Carlos. Hay que asxumir aunque duela, que esto es un amaño,,.Cuanto antes se asuma mejor, se acepte y se digiera,evacuaremos mejor,,

Ganaba laura por que asi estaba escrito, se sabia aunque no se guardaba una esperanza en la caja de los sueños pero si se asume que esto es un programa guionizado lleno de picaros y picaresca incluso igual asi nos acabaremos riendo, viendolo como un club de la comedia.
Yo ayer segui la gala desde twiter y me rei mucho,,me reí de los que llaman Tongo a un programa que les menciona, que repiten el guion continuamente y proximamente les veremos haciendo otra promocion para votar a fulano dentro de ese tongo , farsa, y oye, que aqui no ha pasado nada y candamos la barraca que nos teneis aburrios,,
Y pican , hay gente que pica... . Si en un futuro se sienten estafados que no vengan con penas y que si me engañaron,,, - No,, de eso nada. Tropezar dos veces en la misma piedra como dice el proverbio arabe, ya no es culpa de la piedra. El instinto, la observacion de lo que es normal y no es normal esta al alcance de todos, no hace falta ser Einstein,,

Jacaranda dijo...

MARSHAL (h) (h) (h)

Yo ayer segui la gala desde twiter y me rei mucho,,me reí de los que llaman Tongo a un programa que les menciona, que repiten el guion continuamente y proximamente les veremos haciendo otra promocion para votar a fulano dentro de ese tongo , farsa, y oye, que aqui no ha pasado nada y candamos la barraca que nos teneis aburrios,,
Y pican , hay gente que pica... . Si en un futuro se sienten estafados que no vengan con penas y que si me engañaron,,, - No,, de eso nada. Tropezar dos veces en la misma piedra como dice el proverbio arabe, ya no es culpa de la piedra. El instinto, la observacion de lo que es normal y no es normal esta al alcance de todos, no hace falta ser Einstein

Unknown dijo...

Buenos días.
Con el cabreo reposado debo decir que disfrute como una peque ayer, tantos nervios, incertidumbre, jajajaja hacía tiempo que no lo pasaba tan mal =)) y pienso si nuestro Carlos está feliz pues ya está; como se dijo aquí, nos quedarán los buenos momentos que nos ha dado y haber sido el protagonista absoluto casi desde el primer día!!!
Lo que pasa que me da mucha rabia que haya ganado Sálvame y esa pandilla de "buenos" asalariados que siguen la voz de su amo porque me extraña que todos, todos estuvieran a favor de la Matamora, es más me extraña que estuviera alguno con ella jajajajaja. Ahora toca apretar dientes, a quien lo vea porque yo paso, semanitas aguantándoles el triunfo.
Recapacitando creo que este premio no le va a venir bien a la retorcida mente de Corazónnegro (Falconetti acertadisimo mote :>) ) o Chochito guerrero ( al frente de su ejército) que pensara lo acertada que es su forma de ver la vida y estará aún más encantada que conocerse, que ya es decir!!
Anoche apague la tele en cuanto dijeron el nombre de Laurraca, había tenido bastante viendo la cara de prepotente de su hermanito Diego, el hipopótamo, antes de hacerla ganadora; porque fue eso lo que pasó la productora, el programa tenía ganadora desde el minuto uno y no había más tela que cortar.
En fin, chic@s nos hemos divertido? Siiiii, pues eso que nos llevamos jajajaja.
Por cierto, Anonim@ 5:55, cobarde! :p =))
15 de abril de 2016, 9:29

belen dijo...

Bueeeeeno, pues ya se ha acabado.

¡Qué elegancia la de Carlos al decir que, para Mercedes Milá, él es el ganador de la edición! ¡Qué saber estar!
Y digo yo ¿Cuántas veces habrá votado para que gane Carlos? Me temo que ninguna.

Ese es el Carlos que yo he visto durante estos tres meses, el de las pataletas de niño pequeño entre otra cosas.

Yo, al contrario que Boo, a Carlos le deseo que la vida le trate tal y como él trata a la gente, espero que le devuelva todo lo que él ha sembrado.
¡Ah! Y a ver de que méritos reviste a su novia para ser digna de concursar en Supervivientes, porque que yo sepa, solo tiene en su haber, "ser novia de". Es lo que tiene hablar más de la cuenta y escupir al cielo, que todo lo que sube baja.

Unknown dijo...

Bueno Belén, en España se la conoce por eso, en su país hace cosas en tv. No seamos malotes :p

Anónimo dijo...

Nadie se acuerda de la primera expulsada de la historia de gh? Maria jose Galera. Pues muchos años después la vi en un deluxe contando las cosas como fueron en realidad. Y ni fui la única que lo vio. http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/05/23/maria-jose-galera-desvela-tongo-en-gh-sin-darse-cuenta/
Si la primera vez nos engañaron, que esperabais de las siguientes?

Anónimo dijo...

Por cierto, el articulo no lo recoge, pero en el de luxe si dijo quien era la verdadera expulsada la primera semana: Ania Iglesias, la que después quedo segunda (39.47%) frente a Ismael Beiro ( 41.42%)

PK Grosella dijo...

Hola!

Boo, El Gato dice una cosa que NO es verdad:
"Laura cuenta con las dos características que han reunido las ganadoras desde hace cinco ediciones. Y digo ganadoras porque han sido todas mujeres. Concretamente, mujeres jóvenes y atractivas."

Perdona?????? La Potorra.... atractiva????? :o

Pero bueno... sobre gustos.... jajaja :-)

(En un ratito vuelvo y hablamos)

BooAndMr.Beebs dijo...

Belen,

Curiosa crítica la tuya que se queda en esas minucias o en la tontería de si Mercedes Milá le apoya. Mercedes Milá y el Gato.. y Pepe Herrero, Iván Madrazo, Pepe Flores y muchos de los que pintan algo en el llamado 'universo Gh'

Que qué méritos tiene la novia de Carlos para ir a Supervivientes? Eso dependerá del baremo que utilizemos, no?

¿¿¿Qué méritos tenía Ylenia para ir a GHVIP el año pasado??? ¿actuar como una idiota en Gandía Shore? Anda , no me jod..s ¿Y qué méritos tiene Raquel Bollo? déjame pensar... Ah si! Que le pegaba palizas "alguien como Carlos"** (porque por eso trabaja en la tele, básicamente) Vaya , vaya ¿Y que méritos tiene Belén Esteban? ¿y que méritos tenía Aguasantas? ¿Ares? ¿Coman? y podría citar mil más. Bah, para que seguir..
Menos demagogia barata please.


Marshal

¡Cuánta razón tienes! Por eso mismo yo flipo cuando escucho a quienes llevan semanas protestando decir "¿cuándo empieza Supervivientes?"

** la famosa e indecente expresión de R. Bollo a Carlos "me han pegado palizas tíos como tú" Es posiblemente la barbaridad más grande que he escuchado en mucho tiempo. Ayer, la muy estúpida y cobarde todavía lo negaba, lo cual es un insulto a la inteligencia porque está grabado. Yo no diré que fuese de expulsión ni que sea susceptible de tomar medidas legales porque sería exagerar pero desde luego es para dejar a esta tiparraca señalada. Dudo que suceda cuando sus acólitos de la basura encima la jalean.

Y luego hay que leer que Carlos es "malo" por mentar a Mercedes Milá. Es lo que pasa cuando el déficit neuronal hace estragos.

Anónimo dijo...

HEyyy ..sigo de fiestuki cheer comooll Anonim@ 5:55, cobarde!??? coballlde que pasoóó? voy a tomamee un café , otro café (c) glug glub ... (c) estoy de fiestuky vuestro charly [-( Carliño se quedo con la miel en los labios... ;(( que guapo estaba Carliño y Laura la ganadora.. (h) que monos los dos cogidos de la mano... :d vuestro charly o carliño o carlos no ganó ;-( pero lo vays ha seguir viendo.. =p~. me alegro por su trabajo.... grangero busca esposa?? [-(... como en un cuento de hadas la ganadora y carliño o charly cogiditos de la mno.. que monada.. :d (m)

Anónimo dijo...

El mundo está hecho de protones, neutrones, electrones y tontos de los cojones.
Este es el nivel de GH viendo su flamante ganadora.
(La de los jueves)
Besos a todo el bloguito.

Anónimo dijo...

Ah, y no voy a ver Supervivienes, pero ...ARRIBA MIRIAM!
(La de los jueves que al final se queda a vivir aquí. )
;))))

belen dijo...

Boo yo no he criticado que Mercedes Milá le apoyara, he criticado que metiera la cuña en medio de la felicitación a Laura por haber ganado el concurso. Debe ser que no viste la final, al igual que no debió verla el Gato que miente al contar la escena.
En cuanto al baremo para medir los méritos de cualquier concursante de realitys, no te preocupes que ya se ha encargado Carlos de ponerlo, despreciando a casi todos sus compañeros por carecer del curriculum que él si tiene.
El único que se salva, porque según él es un señor, es Kiko Matamoros que debe ser que trabaja en Tele 5 por otra cosa que por hablar, como todos, de su vida privada.

Anónimo dijo...

Para una persona que lo apoya, no lo puede decir, mecachis!
Encima el único apoyo, fíjate que casualidad es alguien que se preocupa de ver el 24h, no como los de Salvaje.

Jacaranda dijo...

Los Lauristas callan ente coñito guerrero y follada extrema, ante mil anuncios.com etc
Es como si esta victoria fuese limpia, lavada con Ariel, lo mismo que la lengua venenosa de Laurraca metiendose con las madres, cantando el cara al sol,insultando...porque el tarao de Carlos al penurias era un insulto pero...el tarado de Laura a Carlos ni se ha mencionado.
Los lauristas no hablan del apoyo de toda una cadena, del corte y pega de videos que solamente hemos podido ver gracias a las personas altruistas que los han grabado.

Anónimo dijo...

Hola, gracias Pk por haber seguido hasta el último día al pie del cañón. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me mata la curiosidad y no sé si me podréis contestar o no. Os leo a muchos hablar de las recargas y los tongos y no sé si es que no he entendido nada pero lo que deduzco es que lo de las recargas es un timo. Es así? es que yo no entiendo bien ese sistema, por qué la gente no vota por sí misma? por qué pagan a un desconocido para que vote en su nombre? cómo saben que lo hace? por otra parte, ese dinero que se ingresa en el móvil de un desconocido solo se puede gastar en llamadas o lo pueden "sacar" del móvil y hacerlo metálico? alguien sabe algo de esto? Gracias.

Jacaranda dijo...

Después de haber conseguido su objetivo las ratas vuelven a su alcantarilla, yo me entiendo :d

Anónimo dijo...

Esa tía en un GH normal sin su apellido, no hubiese durado dos telediarios dentro por mucho que os empeñeis sus defensores. No da para más, ni es graciosa, no es lista, nada inteligente y por no ser no es ni una buena jugadora.
Normalmente los que nos gusta este programa los gusta conectarnos al 24h y observar, ver más allá de la imagen que nos ofrece el concursante en ese momento, adivinar sus adentros. A ella la veíamos tbada en la cama pensativa y no despertaba esa inquietud, no había nada que descifrar. Su concurso ha sido los follones familiares y atacar sin piedad y falta de razones a los que ella consideraba sus competidores directos (Alejandro y Carlos).
"No querías arroz? Pues toma tres tazas". Esa es Laura.
Perdón, Laura Matamoros, olvidé el apellido y esto es GH Vip, hay que hablar con propiedad.

PK Grosella dijo...

Hola de nuevo,

Bueno pues... lo dicho....
Quién es Laura?? Ah! que no lo sabes?? Pues es una cría que empezó anoche su carrera meteórica en la universidad Telecinco. Ah, si?? Sep... Y llegará lejos... casi tanto como la Potorra, su doctora honoris causa.
A partir de ahora va a ser súper feliz....
Va a ver a su padre a diario. Con lo que le echaba de menos... Lloro de la emoción.
Va a pelearse con cualquier cosa que huela al perfume de su padre.... y con su padre. Un gustazo para ella, que le pone mucho esto.
Va a poder gritar a tutiplén en un lugar donde quien no grita no tiene sitio.
Va a poder decir sin pudor que el hombre no llegó a la Luna, porque en esa Uni no hacen falta estudios casi, con ser un poco maleducado ya basta. Creo que incluso pude que le den una beca en la academia de Jorgeja, para que saque todo el partido de su voz y sus caretos maléficos, y sobre todo para que aprenda a moverse con soltura por los escenarios (ejemmm, esto le hace falta de verdad).
Le van a poner laureles y la van a subir a los altares.
Y ella se lo va a creer, y cada día gritará más y cada día estará más integrada en la Uni.
Y cuando esté afónica o cansada de pelearse con siempre los mismos, y su historia empiece a decaer un poco, la mandarán de vacaciones.

En fin... espero que le vaya muy bien.
Si alguien lo ve, que me cuente, porque desde luego, yo, paso de tragar más de lo mismo.

Ha nacido una estrella Mediaset.
Ahora ya no se necesitan Mamachichos que enseñen cacha, ahora se va más allá y se necesitan Matamoros que enseñen miserias (h)

Pos vale...

PK Grosella dijo...

Sí Jacaranda... yo te entiendo.
Cerrojo y a vivir.

Jacaranda dijo...

Anonimo de las 15:54
Ayer en la noche decia el gato que el tema de las recargas se iba a investigar. Si,Parece que ese dinero se puede "sacar" del movíl,en google explican modos de hacerlo. las personas que apoyan el sistema de recargas, argumentan que las telefónias regalan x saldo por cada x sms enviados, es posible, no estoy al tanto.
No se trata de acusar ni señalar, simplemente de pensar friamente en los últimos porcentajes antes de la final, semana en la supuestamente se votó muchisimo y observar como dice el gato que se ha subido un 0,6%...
Lo explica muy bien Marshal, si yo grito tongo no es de recibo arengar, tongo es tongo, por lo cual existen incongruencias que solamente se pueden resolver votando desde el movil propio y recibiendo personalmente la confirmación de dicho voto...o no votar y que vote Rita la Cantaora

Jacaranda dijo...

Exacto PK y mañana sera otrl dia :)

margarbra dijo...

Hola , Todavia ando un poco de resaca , rumiando como se puede esto
Bonita entrada , me sumo a ese gracias a Carlos , despues de todo , si vimos esto es por el ,aunque haya perdido ,se puede ver positivamente , ha ganado un trabajo ,,me alegro por el , pero no garantiza audiencia solo por que lo presente el , si el prgrama no es bueno , y seguro que le dan un borrio , ya veremos como les sale la jugada
Me hace gracia que los seguidores de la tipa malencarada parece que odien a Kiko , su padre ,pero la adoran a ella , jajaja , no os dais cuenta que estan todos en el mismo barco , hacer ganadora a Laura beneficia a su padre , y a Makoke incluso a Javi jajaja ellos son familia ,pese a quien le pese mientras sigan en el candelero , ganan todos ,premiais a todo eso que supuestamente criticais jaja es como una paradoja ,pero ya pondra el tiempo las cosas en su lugar , la niña que no quiere trabajar en la tele , me apostaria la cabeza que la veremos mas que la lluvia en invierno ,me rio yo de ella , de su padre y de toda la maquinaria que se lucran de las miserias de las familias y mas de las suyas propias
Y sin hablan de coñitos ni mil anuncios ni mas porqueria agregada esto no fue un truño gracias a Carlos y puesta ya a todos los seguidores de gh que valoramos y queremos el formato , este blog , gracias PK por seguir aqui aun quedandote sola , que se comprende y se ha echado de menos leer a MAyra o Choco , como digo , comprensible despues de ver el conjunto todo lo que ha sucedido , masocas nosotros , que aqui hemos seguido , sabiendo lo que sabemos , pero siempre tiene que haver gente para todo jajaja
No se si alguien a visto una serie sobre realitys americana "UnReal" os la recomiendo , al final de temporada se me hace un poco pesada el drama de la protagonista , pero el tema como se hace y lo que llegan a hacer en la relitys esta muy bien , es para flipar pero cuadran tantas cosas jajaja
No se si vere el debate final , me fastidia tanto que haya ganado ella que no lo asumo no quiero verla orgullosa , ni veo salvame , que lo veia algo por el tema gh, pero pasare a leeros a ver que tal ha ido
Saludos y mil gracias a todos no nombro por que me quedaria gente y anonimos varios,, que todos haceis este maravilloso blog jajaja ysobre todo a la anfitriona Pk Grosella
(h) cheer (k)

margarbra dijo...

Ese Haver duele jajaja Haber perdonar

Jacaranda dijo...

Margabra
Estoy contigo, todos ganan y creo que sin saber que iba a convertirse en realidad hice una entrada dedicada a ellos..y aún no sabíamos todo lo que se han embolsado.
Yo quiero ver el DBTfinal porque espero que Carlos este más informado y pueda defenderse sin tener que ser politicamente correcto,solo por ese motivo estaré el Domingo viendo el DBT.
Siii, se ha notado la falta de Mayra y Choco ¿sabes que el perro de Rappel se llama choco? pero PK lo ha llevado muy bien, aguantandonos a todos incluso en los momentos en los que de verdad queriamos irnos si Carlos era expulsado...y..¿viendo lo visto no hubiese sido mejor en aquellos momentos su salida? solamente lo han retenido para mantener a la audiencia..

Anónimo dijo...

Jacaranda, gracias por contestarme. Es que yo no logro entender lo de las recargas, ni que alguien deposite en otro su dinero y su confianza en que lo va a emplear como quiere. Y tampoco entiendo que alguien asuma semejante responsabilidad y trabajo a cambio de nada, por mucho que te guste un concurso o un concursante. Una casa es animar o lo que sea y otra montar todo ese tinglado durante tres meses, día y noche. No me cuadra. Y no señalo a nadie porque tanto los lauristas como los carlistas lo han hecho.

margarbra dijo...

Toda la razon Jacaranda , pero es que no hubieran recaudado ni la mitad , ya no por conservar la audiencia , si no por la pasta , todo por la pasta , menos mal que no me han sacado ni un euro , aunque me da igual me duele por los que si se lo sacan ,como dice la cancion la vida es asi y no lo ha inventado telecinco , eso si son muy aventajados en españa

PK Grosella dijo...

Anónimo,
Lo de las recargas es un tema delicado...
No dudo que que haya gente honesta y que realmente vote conforme a los deseos de la gente que le recarga dinero en su móvil, y que use el saldo extra que regalan las compañías en seguir votando. No es un sistema fraudulento de per sé.

Si yo, persona mayor de edad, por lo que sea no puedo votar desde mi móvil o teléfono fijo y alguien de mi confianza tiene un teléfono que funciona por recargas, no veo problema en darle el dinero que considere oportuno para que esa persona lo use votando de mi parte.

El problema que YO veo es que cuando hay tal jaleo de votos, tanta gente pidiendo recargas, tanta "pasión", tanto movimiento de dinero que pasa de bolsillos de mucha gente a números de móvil... la cosa se complica.... y en ocasiones se oscurece.
Y te digo por qué.

Algunas de las personas que con tanta pasión pide dinero para su móvil de recarga, no lo hacen con toda la transparencia que debieran. Al final llegan a manejar miles de euros. Miles. Cada voto vale 1,50, más o menos. Miles de euros dan para miles de votos. Cuando enseñan las pantallitas de los móviles para justificar los votos.... yo no he visto miles. Muchos si. Miles no.

Cuánto tiempo se tarde en mandar un SMS? Un minuto? No lo sé... más o menos. Cuanto tiempo invierten esas personas en mandar esos votos? Horas al día supongo... YO me pregunto: Invertir tanto tiempo, tener tanta responsabilidad... a cambio de.... nada?? ver ganar a un concursante de televisión?? poder decir "somos la hostia, joder!! Lo hemos conseguido!!??? Tanto les va la vida en ello?? YO, la verdad, no consigo entender que se pueda "trabajar" a cambio de ningún beneficio.
Vale, sí, por tener notoriedad, por satisfacción personal de ver ganar a tu favorito.... Por eso lo podría entender un poco. Pero es que esta gente.... no tiene más vida que GH??
Yo esto lo haría como diversión, con mi grupo de amigos, pero manejando el dinero de tantísima gente... no. Pero vamos, cada uno es cada uno y con su tiempo libre o con su tiempo en general puede hacer lo que mejor le parezca, por supuesto.

Pero luego está el tema más peliagudo.... Y ya te digo que NO todo el mundo lo hace, pero hay quien por su comportamiento y su forma de actuar, canta mucho.
Como te ha dicho Jacaranda, el dinero que cargas en un móvil se puede pasar a otras cuentas, y además las compañías regalan saldo cuando tú llegas a un determinado número de recargas en un móvil. Osea, más saldo, más dinero.
Se puede votar mucho, pero mucho mucho, con ese saldo.
Y... qué cosa tan rara, que el porcentaje de votos sube muy poco...
Y... qué casualidad que algunos de los que piden recargas con tanta "pasión sin ánimo de lucro" , sean los mismos que en reiteradas ocasiones se han quejado de tongo con las votaciones. Si te quejas de tongo tantas veces y pones a parir a la cadena y a la productora tantas veces... Cómo es que luego vuelves a participar de ese tongo edición tras edición?
Y cómo es que cuando después de tanto tiempo, esfuerzo, responsabilidad y tanta pasión empleada.... cuando no gana tu favorito sólo dices: "Joder... Lo hemos dado todo. No podemos más. Gracias a todos. Otra vez será. Nos vamos de cañas que nos lo merecemos." Y desapareces....

Pues yo no lo entiendo. No me cuadra. Puede que la idiota sea yo...

margarbra dijo...

Y otra cosa que me chirria que se me pasa comentar , tema Toño Sanchis , para Salvame es un demonio , campaña de desprestigio, bueno es un decir eso de prestigio jaja dia si dia no en Salvame , pero hacen gandora a la Matamora , no olvidemos que Kiko es el unico amigo de Toño que queda en Salvame , y representa a su hija la cual supuestamente no se trata con el padre ,Belen Esteban y Kiko se tiran los trastos por Toño dia si dia tambien , pero Belen quiere a Laura,aunque ese que odia se vaya a embolsar un pastizal y vamos y nos lo creemos todo .....

Anónimo dijo...

Pk, entonces ya somos dos idiotas porque tampoco me cuadra, no lo entiendo y también me parece raro.

Unknown dijo...

Venga Anonim@ 14:02 que disfrutes eh? Que cojas una tajada que te dure hasta que Laurraca se pegue un ostión del 15, te gustaría que te contestara así???
Pues no [-( me alegro que tu favorita haya ganado. celébralo, claro que siiiiii nosotros celebramos haber tenido un concursante estupendo y tú una ganadora de saldo, sin acritud y desde mi punto de vista claro, que fue elegida porque vende hasta su padre y su pena y lo que haga falta porque es autentica, muy natural, tanto que la rabia hace que la mandíbula inferior adelante a la anterior dejándole una imagen ideal jajajajaja.
No en serio, enhorabuena a los seguidores de la Matamora, tenéis lo que os merecéis, una ganadora que va a dar mucho juego (o)

Anónimo dijo...

La anónima que celebra el premio y la anónima que pregunta por las recargas no somos la misma. Yo soy la de las recargas y quería que ganara Carlos. Sólo lo aclaro para que no penséis que se os está llenando el blog de lauristas.

Anónimo dijo...

Anónima 16:56, te puedes poner un nombre o algo. Yo soy "Otra anónima" También está la de los jueves.Por ejemplo, te puedes poner: "la de las recargas" jajaja. Un saludito.

Jacaranda dijo...

Poppy (k)
!que bien te explicas!
Anonimo de las recargas
Espero que con las explicacionesde PK te haya quedado mucho más claro el tema. Es su blog y yo explico hasta un limite, porque se que es un tema delicado. Pero leyendola quien no entienda de que va esta movida, que se lo mire
Margabra
La potorra terminará perdonando a Toño, los dos deben a hacienda y se han inventado esta movida para trincar . Para justificarla decian sus palmeras, que Belén apoyaba a Laura porque así Toño la pagaba lo que la debía..el caso es que no hay denuncia interpuesta y muchos salvamés con el tema de relleno.

Unknown dijo...

Anonima 16:56
No hay problema, PK siempre ha tenido el blog abierto a todas las opciones, siempre. Y lo digo porque ha invitado a todo el mundo a dar su opinión.
Otra cosa es venir con recochineo, mala folla (con acento en la a, que no me sale) a "reírse" porque no ha ganado Carlos. Y usando la ironía se le contesta porque me parece bien que lo celebren, pero si no han venido antes nada más que para despotricar del Lozano y no q defender a su favorita, no es de recibo hacer ahora el numerito de la celebración.
Pero que siga la fiesta cheer

Unknown dijo...

Jajajaja Jacarnada, gracias!! (k)
Gracias A. Jueves, La otra Anónima y Anonima de las recargas, animaros y poneros nombre jajajaja

La de las recargas dijo...

Jacaranda, la explicación ha sido perfecta y os la agradezco, entiendo que no se puede ser más explícito pero tampoco es necesario. Yo sospechaba pero no terminaba de cuadrar muy bien el "cómo", ahora ya me hago una idea bastante aproximada. Os lo agradezco y tampoco pretendo ahondar más en el tema porque no se puede decir más y tampoco es cuestión de que nadie se meta en líos. Oído, cocina!

Jacaranda dijo...

La de las recargas
!A mandar! :)

Unknown dijo...

Jajajajajaja La de las recargas que buena eres!! Jajajaja

MARSHAL EARP dijo...

PK, Jacaranda, Boo y perdon si me olvido de alguien. Los habeis explicado perfectamente. Gritar edicion tras edicion tongo y exigir votar es como decir que alguien esta muerto y hay que seguir reanimandolo. Se esta muerto, embarazada, es tongo, no admiten mitades, no cabe el medio embarazada, no cabe el medio tongo y es tongo o no. Lo que no se puede y es deshonesto es liderar votos para evitar tongos. Seamos mas serios. Si es tongo el voto no vale nada, es irelevante igual que entrar en un casino con la ruleta trucada , No seria admisible animar a entrar y jugar con dinero ajeno a la ruleta sabiendo que o pensando incluso que hay tongo. Y lo vimos ayer , vimos diatribas a Jaime Guerra , insultos de tongo y hoy ya era otra la opinion: Es que las lauristas votaron mas,,,
Quien no vea algo extraño ahi que se lo mire pero a base de bien.

Anónimo dijo...

Un saludo Pallmall, no se te ha notado nada

¡Ídola!

Jacaranda dijo...

Asi es Marshal
Tengo el presentimiento de que para proximas ediciones va a cambiar en algo el sistema de votaciones, llamadme tonta pero creo que lo van a hacer por ellos mismos aunque en el fondo saldrá ganando el concurso en si.

BooAndMr.Beebs dijo...

"Esa tía en un GH normal sin su apellido, no hubiese durado dos telediarios dentro por mucho que os empeñeis sus defensores." (Anónimo 16.01)

¡cuánta razón tienes, anónimo!

Ahh.. y por cierto, os acordáis cuando en la prueba del Spa, al entrar Kiko Matamoros susurró a su hija "ánimo, que vas a ganar


En cuanto el tema de las votaciones...

Creo que tenéis razón y algo cambiará porque esto se ha salido de madre. Podría hablar de sistemas pero me da mucha pereza jajaja. Desde luego creo que debería ser gratuito y quizás "un hombre, un voto" aunque eso se me antoja difícil. En cualquier olvidáis lo fundamental y yo ya lo he comentado muchas veces: el mangoneo no está en la contabilidad de los votos sino en el sistema .. pero esto es nuevo, digamos que desde GH15. El verdadero mangoneo es la censura, la manipulación, la edición de vídeos de forma arbitraria, la aplicación de normas de forma arbitraria, el abrir y cerrar teléfonos cuando les da la gana, el no tratar a los concursantes con equidad, y por supuesto, la funesta "salvamización" que ha traído muchas corruptelas y mucha mierda.

Yo ya digo que el VIP, nunca más y el normal... depende de como vea el panorama antes de empezar y durante la primera semana.

Anónimo dijo...

Y el que no vota se lleva una reprimenda, parece que no tiene derecho a opinar.
Mirad, una de las cosas que me atrapó de todo este universo fue la cantidad de gente con buena pluma, sentido del humor, sarcasmo, sensibilidad y desparpajo defendiendo a su concursante, si perdemos eso, que nos queda, sólo cocer? Pues a mi me gusta también lo de enriquecer.
Y ahora me dirán que lo que valen son los votos y lo peor de todo es que me lo tengo que comer porque llevan toda la razón del mundo. Triste.
la de los jueves.

Jacaranda dijo...

la del jueves
No es necesario votar,los votos sirven para lucrar y como flecha indicadora de la voluntad popular pero..manda la cadena aunque nos fastidie mucho.
Decia kiko M que tenía enviados 2000€ en sms a favor de su hija y me lo creo y su hermano seguro que también ha votado y toñito sanchis, pero saben que es una inversión de la cual obtienen arduos beneficios. De los otros los que animan a votar y luego vuelven a la siguente edición como si no pasase nada pues..no, lo siento pero no entro en ese juego.
BOO
En esta ocasión hemos visto sin gafas de aumento como el programa lo han corrompido desde dentro y desde fuera.
También os digo que en Laurraca se han viso representados miles de personas con familias desestructuradas, que han visto en ella en sus hermanas y en su madre sus "sufrimientos" y en Kiko y Makoke a los villanos, esos también votan

Preguntona dijo...

Hola a todos.
Anoche me fui a la cama con un mosqueo considerable. Hoy ya no estoy cabreada, lo que tengo es un sentimiento de gilipollas que me daría de tortas a mí misma, por ilusa y por dejarme llevar por la pasión.
Me gustaría que Carlos los mandara a todos a la mierda, que metiera el ofrecimiento de programa que le han hecho en el mismo sitio al que fue a parar su cepillo de dientes, y que le dijera a su novia que se quedara para siempre en SV recogiendo cocos. Pero sé que nada de esto va a pasar. Y muy probablemente, y por mucho que me pese, Carlos pasará a formar parte del engranaje. Como han hecho otros, que torres igual de altas han caído ahí, como la propia MM.
Y sabéis lo peor? Que yo también formo una pieza, aunque sea diminut, y por otros motivos, de ese engranaje. Porque estaré delante de la tele dentro de cinco meses el día que comience el nuevo GH. Y lo haré expectante, algo nerviosa y hasta emocionada. Y vosotros, casi con seguridad, también.
Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedio; contigo porque me matas, sin ti porque yo me muero. Os suena? Pues eso.
No creo que pueda volver a comentar hasta el domingo, me espera un fin de semana movidito. Así que hasta el domingo.
Gracias, Pk, y gracias a todos.
Besos.

Unknown dijo...

Venga Pregun, no seas tan dura contigo.... Relájate, ya sabes ommmmmm, ommmmmm (p)
Pasaré por aqui y si no "hablamos" antes lo hacemos el domingo ¿no?
Buen finde para tod@s (k)

Preguntona dijo...

Jajaja Poppy! Ná, si esto se me pasa pronto! Gracias :p
Hasta el domingo.

Anónimo dijo...

En Sálvame el show de los Matamoros

No me creo que no haya alguien que no esté hasta las pelotas de esta familia, incluso quienes apoyaban a laurraka. Que cruz, media programación de una cadena de televisión secuestrada por los Matamoros. Y luego nos quejamos de como va el país. ;-( ;-(

Preguntona dijo...

Huy, pero si no sale lo que he escrito hace un ratín... Habrá ido al spam, Pk?

Anónimo dijo...

Papá Matamoros se gastó 2000 euros en votar a Laura, si al final quien votó a esta chica va a ser su familia, la Esteban y los que llamaron a coñito guerrero

Anónimo dijo...

No mujer, espérate un poco que en ná ponen a Carlos a caer de un burro.;)))
La de los jueves.

PK Grosella dijo...

Sí Pregun... Estaba en spam. Ya está fuera.

PK Grosella dijo...

De Vertele:


Ya sabíamos que el dating antes conducido por Luján Argüelles era el formato que Mediaset guardaba para el presentador, como les avanzó este portal. Pero la propuesta le ha llegado hoy oficialmente, tras su salida de 'GH VIP'. Y como era de esperar, el finalista del reality ha dado el 'sí, quiero'. Por otra parte, como era también previsible, Lozano no ha puesto pegas al fichaje de su novia, Miriam, por el concurso de Honduras. Lo que está por ver es si podrá ser su defensor en el plató del programa, dado que la grabación de 'Granjero', que comienza en breve, también le llevará fuera de España
15.04.2016
El guión se ha producido tal y como estaba previsto. El pasado 5 abril, Vertele y El Confidencial Digital ya les avanzamos que Mediaset había decidido premiar a Carlos Lozano con su propio programa, con ‘Granjero busca esposa’ como la primera opción. Pero el presentador se encontraba aún aislado en la casa de Guadalix y había que esperar a su salida para comunicárselo.

Carlos Lozano entraba a la casa de ‘GH VIP’ hace 99 días y desde entonces se convirtió en uno de los protagonistas de la edición. La audiencia decidió que Laura Matamoros se alzara como ganadora, pero Mediaset no quiso que el presentador se fuera como perdedor.

Los directivos le tenían reservado una sorpresa que era “mucho mejor que el premio del reality”, como dijo después el propio Lozano. Así se lo comunicaba Jordi González: “El director general de Mediaset, Manolo [Villanueva] me dijo que no te dijera nada porque quería decírtelo él, pero Manolo quiere hablar contigo mañana porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa”.

◄DIACONO™► dijo...

Pk, Eso lo dije el jueves, un premio de consolación para Carlos, lo q más me extraña es lo de Miriam, tres meses sin sacar el pajarito y de repente la otra q se va a la isla y el tan contento. Si en el contrato dice q solo va a estar dos semanas lo veria mas factible, no sé

Jacaranda dijo...

Diacono
Él ha dado a entender estar última semana que al salir tenía que operarse del pajarito como tu dices,o más bien de un nido aledaño. por lo cual inactivo estará forzosamente..
Sin palabras he quedado al escuchar anoche a Monica Hoyos,tanta defensa de Carlos y deja en entredicho su papel de Padre al insinuar que por la fiesta o lo que fuese ayer viernes a las 11 de la noche todava no había visto a su hija mientras que el amigo de Carlos por boca del propio Carlos contaba que había intentado ponerse en contacto telefonico con su hija sin exito.
Una de las frases que más chirriar me produjo fue algo parecido a esto " ya habeís visto a Carlos durante tres meses, ya lo ireis conociendo". Justo cuando esta conversación teléfonica se efectuaba -00:00- su hija Luna estaba hablanco con él.
El ventilador comienza a esparcer merdé. Ya forman parte del engranaje de Mierdaset

BooAndMr.Beebs dijo...

Jacaranda,

Que bueno lo que cuentas. Que bueno , que triste y que patético todo.

Yo no sé sinceramente si Carlos es suficientemente bueno para merecer programas mejores y más interesantes, no me canso de decir que veo poca televisión y nada de T5 (odio esa cadena y sé que pierdo la objetividad)

Efectivamente, como muy acertadamente señalas, "ya son parte del engranaje de Mediaset".
Y si te soy sincero, una vez acabado el concurso, me preocupa muy poco, es decisión y responsabilidad de ellos entrar en esa mierda. También es lógico pensar que si no tiene otra opción y quiere quedarse en España acepte lo que le propongan. No están las cosas como para despreciar ofertas. De todass formas... ¿hay algún programa interesante en esa cadena? jejeje
Nooooo!


Yo es que es ver un ratito la picadora de carne que es Sálvame y flipo. Todavía no comprendo como eso entretiene a la gente. Ojalá un día lo tumben como tumbaron La Noria.



Diacono

lo q más me extraña es lo de Miriam, tres meses sin sacar el pajarito y de repente la otra que se va a la isla y el tan contento


:)) :-) Si, todo muy raro.. Un poco más y le da su bendición! De todas formas a mi me da
que Carlos y su ex, de no ser por tener una hija, no se dirían ni hola. Aunque puede que me equivoque, no sé.

Insisto, acabado el concurso nada de todo esto me interesa lo más mínimo.

Quienes sigáis Supervivientes, que Dios os coja confesados. Me pasaré por aquí algún día para ver quienes estáis pecando :>) :>)

◄DIACONO™► dijo...

Darle de comer al pajarito o se va volando a otra casa jajaja

Unknown dijo...

Buenos dias!!
=)) me parto, ahora el protagonista es el pajarito del Lozano!!! :p
A ver el jueves por la noche seguro que se pondrían al día Miriam y Carlos's pajarito :-?
Lo que está claro, al menos es como lo veo, es que todo el que entra en el concurso se lleva un buen pellizquito y alzarse ganador es más una recompensa a los seguidores de un concursante que al propio habitante de la casa de Guadalix.
La que escribe no va a ver SV ni jarta vino, ni Mila, ni broncas, ni picaduras de mosquitos me importan un bledo. Ellos se lo guisan y ellos que se lo coman.
Prefiero reservarme a GH17, ver las caras de los anónimos, leer a Balzac, las colaboraciones de findes con mi PK, Mayra y Choco y vuestros comentarios. Pregun anímate al casting que si entras hacemos un servicio de recargas que te cagas.... :>)

Anónimo dijo...

Es una mierdecilla de programa lo que le han dado, me gustaría verlo en GH 17, debates.
Quien mejor que el que ha estado dentro, no?

Unknown dijo...

Jacaranda (o)

Anónimo dijo...

Anonimo de las 14:41, estoy de acuerdo contigo. Granjero es un programilla q para mi no tiene ningún interés. Quizás con carlos la cosa cambie pero lo dudo.

Si le diesen el DBT a Carlos, lo haría 100.000 veces mejor, como mínimo, que el infumable Jordi.

BooAndMr.Beebs dijo...

Ah, se me olvidaba un detalle que me pareció patético

Ya digo que quizás Carlos Lozano no sea ni mucho menos un crack como presentador pero ver esa escena en la que Jordi le comunica la noticia, como si fuese un semi-dios ofreciendo limosna a un leproso.. me dio una vergüenza ajena increíble.

Como muy bien dice el anónimo, Granjero debe ser una mierdecilla de cuidado (digo debe ser porque no lo he visto nunca). Parece que toda esta troupe de indeseables de Tele5 ( JJ Vázquez, Jordi González, Sandra Barneda, etc) se creen grandes estrellas. Bueno y que decir de esperpentos como Paz Padilla o Emma García. Que gente, Dios mio :-))


Efectivamente, yo creo que un tándem Mercedes Milá & Carlos Lozano para GH17 sería buenisimo.. pero no caerá esa breva.

Falconetti dijo...

A Carlos le han dado un programilla de mierda esperando que lo levante por que con la presentadora actual la tal Lujan Argüelles que por cierto se habrá ido al paro,no es que pitara mucho,no creo que la cosa cambie por que el formato es flojillo y poco interesante pero que programas tiene buenos telecirco aparte de GH y SV?
Estos ya tienen presentadores de varias ediciones y parece ser que entran dos nuevos que serán Carlos Sobera y Bertín Osborne,asi que para Lozano un programa desgastado que no sé como lo siguen emitiendo.

Espero que le vaya bien y que le dure mucho aunque nadie mejor que él para presentar un GH,en mi opinión lo haría muy bien después de vivírlo en sus propias carnes,estoy convencida que mejor que lo que tenemos en este momento,el Debate también sería una buena opción por que vamos ahí tenemos a Jordi que tela marinera!!

Y como muchos pienso que Monica Hoyos la lió anoche podía haberse ahorrado la llamadita y calladita estaba más guapa,que innecesarío fué llamar para cagarla,en fin!!

Mañana tenemos el Debate final,grabado ayer,sin tiempo de ver videos y reflecxionar un poco para los dos finalistas,metemierdas eso es lo que son,Laurraca tiene un plantel de concursantes de su parte pero Carlos,veremos como acaba esto.
Mañana tenemos la penúltima cita,no faltaré pero nos podemos esperar de todo,así que hay que venir armados con uñas y dientes,todos preparados?? jajajajajajaja

Jacaranda dijo...

Se me olvidaba comentar ayer que Maria Patiño...esa periodista a la que se la hincha la vena, tuvo la genial idea de hacer una pregunta- llena de enjundia y pensamiento profundo- a Monica Hoyos ( via teléfonica)
Atenciónnnn
¿cuanto tiempo hace que no tienes realciones intimas con Carlos?

Granjero busca esposa es...un mal programa, pero lo que recuerdo de ello es momentos de mucha risa..Lujan en un papel artificial nunca me gustó.

Como bien dice BOO no están los tiempos para elegir mucho, él sabrá lo que hace.

Os dejo el saludo de Carlos a sus seguidores !encantador!

https://streamable.com/e4ud

BooAndMr.Beebs dijo...

Jacaranda

Que grande el saludo! No lo había visto.

Humilde, generoso, caballeroso, simpático, receptivo, agradecido. Un Señor

Que diferencia con los Matamoros, los Kaka Hernández, los visillos, las cuñis y demás patulea bochornosa.

Jacaranda dijo...

BOO
Del agua al vino
¿como es ese dicho?
"Hay clases de gente y gente con clase"
Carlos pertenece, sin lugar a dudas al segundo grupo

Unknown dijo...

Jacaranda, gracias por el enlace con el saludo de Carlos, "es de bien nacidos ser agradecido" y aquí demuestra lo grande que es.
Después de haber visto a Laurraca sonriendo como si tiraran de las comisuras de su boca con dos garfios de hierro, es estimulante una sonrisa de oreja a oreja de nuestro Carlos.
Ahora toca a otra cosa mariposa, bueno después de esta noche. No recuerdo, perdón, quien ha dicho que el programa que le han ofrecido al Lozano es un bodrio. Estoy segura que le dará su toque de frescura y si no va bien al menos estará en su país, cerca de su hija, y con posibilidades para otros contratos.
Me encantaría que quitaran de enmedio a Jordi y su "graciosisimo" señora cuando se dirige a la directora y contarán con Carlos Lozano para GH, cómo habéis dicho sería un estupendo presentador conociendo los entresijos del programa desde dentro. Pero a los dinosaurios de la cadena no se les toca....

PK Grosella dijo...

Pero.... hoy va a ser el debate final o va a seguir mucho rato el truño este de las primeras citas?? :-?

Buenas noches! Hay alguien?

◄DIACONO™► dijo...

pk ,tu tele no tiene guía de programación? empieza a las 22:30

◄DIACONO™► dijo...

las que van al programa de la citas son muy facilillas , no?

PK Grosella dijo...

jajaj Sí tiene... pero eso no significa que yo lo mire.... :-d

Los de las citas no están acabados ninguno... $-)

Ah!! Ya empieza!

Preguntona dijo...

Buenas noches!!
Presente!!

◄DIACONO™► dijo...

esto se grabo el sábado x la tarde

Jacaranda dijo...

Holaaaa
por aqui estoy, viendo de nuevo a Carlos y al programa girar sobre Carlos
Pôr cierto, No he dados las gracias a BLiNSide y a todos los que nos han regalado tantos y tantos videos, perdiendo de su tiempo para mostrarnos la verdad de la casa pero en especial a @mismimos porque es Maravillosa (k)
Ya empieza la Matamora con sus puyitas (Carlos "ha tenido descargas")
¿y tu novio cherie que?

Unknown dijo...

A ver como va la ultima noche...!!?
(Odio el Jordi ese...no sabe hacerlo...)

Unknown dijo...

Buenas noches!!
Hola hola PK, Diacono, Pregun :)

PK Grosella dijo...

Qué impertinente (por no decir gilipistos) es Laura....

Hola Pregun!

Unknown dijo...

A sabiendas q todo se grabo el viernes claro (sin ni siquiera poder ponerse al di el señor "lololooooo"!)

Unknown dijo...

Hola Jacaranda y Natt y los que estén por aquí :>)

Unknown dijo...

Pasó de ver el Debate para no ponerme de los nervios con tanto tont@, la Bollo, a Venenito, él Penurias tienen que estar radiantes y como que no me apetece tragármelos.
Os leo, eso sí!!

PK Grosella dijo...

Hola Jacaranda, Poppy, Natt :)

◄DIACONO™► dijo...

venga ,venga ,vídeos nuevos , como se repiten

Unknown dijo...

Jacaranda, ha tenido Carlos "descargas" de cuartos voltios? jajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

Poppy di la verdad ,te quitaron la tele =))

Unknown dijo...

Ya empiezo, ains... De cuantos voltios no cuartos...

Unknown dijo...

Me dan asco!...pero pq lo veooo???

Preguntona dijo...

Es más de lo mismo... Carlos sigue siendo el protagonista!

Unknown dijo...

Jajajajaja Diácono, que listo eres :p

◄DIACONO™► dijo...

ahora que me fijo ,tengo una camisa igualita a la de Jordi

Jacaranda dijo...

buaaaa la prepotente ahora que ha ganado está insoportable
Grabado el viernes...lo justo de información para salir del paso
y más de lo mismo Carlos de protagonista..

Unknown dijo...

Me recuerda a la Potorra....

◄DIACONO™► dijo...

en la cuatro están las monjas vírgenes del caribe =))

◄DIACONO™► dijo...

hay alguna que comprendo que quiera ser monja @-)

Preguntona dijo...

Hasta ahora, lo más interesante están siendo los anuncios, Poppy :p

Unknown dijo...

A mi si no "me duerme" Carlos,lo vere...
Si se "deja"...ni las monjas..

BooAndMr.Beebs dijo...

Hola,

Que gracia me hace ver como la "modestia" ("ganarás tú Carlos", "eres seguro ganador", blablabla) de las semanas anteriores a la final de Laurraka se ha transformado en prepotencia. Igualito que su mentora la potorra


ps: es ver el careto de Belén Roca y sentir náuseas, lo digo en serio. Y los demás también, que grupo de reventados.

◄DIACONO™► dijo...

Belén Roca se a liado con el hermano de Charlotte? o solo busca su dinero

Unknown dijo...

Boo...y q esperabas???...no creo q estas sorprendido..

PK Grosella dijo...

Pues sí, tiene razón Carlos...
Laurraca seguro que tendría mal perder. Pero por lo que veo también tiene muy mal ganar.

Anónimo dijo...

La primera ganadora que no da para ser protagonista absoluta.
La de los jueves ya anda por aquí.:)))

Jacaranda dijo...

BOO
siempre que me refiera a esta tipa me referire a ella como Belén Cepillo Roca :d

PK Grosella dijo...

Prefiero a Yolanda gritando que a Laura

Anónimo dijo...

Carlos va como una moto.
Jajaja
Y me encantaaaaa!
Y que mañana lo pongan de prepotente o de lo que les de la gana, lo van a hacer de todas formas haga lo que haga.

Unknown dijo...

Pues a mi me falta una copa para poder soportar eso!

Preguntona dijo...

Rappel tiene bastantes más túnicas que autocrítica.

◄DIACONO™► dijo...

yo no comprendo a Belén cepillo Roca, lo rápido que se olvido de su difunta madre

PK Grosella dijo...

A Rappel deberían darle un puesto honorífico en La ONCE, porque no ve nada, o lo ve del revés.
Bueno, no,pobres los de la ONCE...

◄DIACONO™► dijo...

tod ;dile a Pk que te sirva el bloddy Mary de la casa

PK Grosella dijo...

El bar todavía está montado...

Unknown dijo...

Lo q no entiendo es pq siguen manipulando los videos!
Pq???
Si ya no tiene sentido!

Unknown dijo...

Auque con esos hoyuelos ya me basta!😉

◄DIACONO™► dijo...

Rappel jodiendo la vida profesional de Carlos

Unknown dijo...

DIACONO...q sea con muuuucha pimienta! (Q falta nos hace...)

Anónimo dijo...

A Rafael le están dando la del pulpo.

Anónimo dijo...

Ay, que ha dicho que el programa de Carlos va a ser un éxito. Date por perdido Carlos.

◄DIACONO™► dijo...

tod ,los hoyuelos de Carlos son mas falsos que un nokia con android =))

Jacaranda dijo...

No voy a aplaudir a PeNi, ya es muy tarde, si quiere su minito de gloria no le voy a vitorear

Unknown dijo...

PK...yo me pido un BloodyLauraPotorra!..se puede esa cosa ?

BooAndMr.Beebs dijo...

joder, la hipocresía de Rappel es alucinante.

Unknown dijo...

Ja ja...Diácono. ..para mi es lo unico auténtico fijate...

◄DIACONO™► dijo...

hay una aspirante a monja que se llama Jacky y de fea tiene poco

PK Grosella dijo...

Se puede, pero no te lo recomiendo Natt.... Te sentaría fatal.... Y si se te queda algo dentro??????

Unknown dijo...

Tranquila PK...estoy vacunada a "eso"!😉

◄DIACONO™► dijo...

Pk estáis hablando de la pimienta , no?

Unknown dijo...

De la pimienta claro....nada mas😂

PK Grosella dijo...

Diacono... estás con las monjas o con los Vips???

Preguntona dijo...

Chicos, no aguanto más esta cosa de debate final!
Me voy a la camita y os sigo leyendo hasta que me duerma.
Mañana os escribo para despedirme en condiciones.
Besos!

Unknown dijo...

A Sema le han dado el premio Háztelo mirar, no estoy de acuerdo... Ese premio debería estar muy repartido...
Y ahora Lydia Lozano dice también "mi Carlos" pero esto que eeesssss...
Y la musiquita de los juegos de hambre jajajaja

Unknown dijo...

Diácono está con 2 teles, no quiere perderse nada =))

Unknown dijo...

Buenas noches, Pregun (k)

Anónimo dijo...

Los hoyuelos son falsos?:(((

◄DIACONO™► dijo...

estoy en todos los lados ,entre pausa y pausa te da para ver de todo

las monjas tienen furgonetas Mercedes ,las jodías

PK Grosella dijo...

Y yo también! jajaja
Que hay un episodio con una de las monjas que me interesa especialmente! jajajaj

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
◄DIACONO™► dijo...

anónimo se ve al vuelo que son operados

descansa preguntona (k)

PK Grosella dijo...

Buenas noches Pregun....
Mañana nos despedimos.... ;(

Anónimo dijo...

Yo pensé que eran suyos.

◄DIACONO™► dijo...

anónimo igualito que las tetas de Charlotte , naturales

Unknown dijo...

Por muy mal q me cae la Laurraca,el Javi me aburre...tiene menos "don de la palabra q yo..."
...auque a veces cuela...
Bufff

Unknown dijo...

Eéeeeh!...las yetas de la Charlotte son AUTENTICAS!Valeeee!!?

Unknown dijo...

Tmb el color de los ojos....y las pestañas....y el pelo???
Valeee?

PK Grosella dijo...

Y cuándo se operó Carlos los hoyuelos?? A los 10 años??
Yo siempre le he conocido con ellos...

Anónimo dijo...

La gran ganadora está quedando retratista.
Ufffff

Anónimo dijo...

Retrataita, quería decir.

Anónimo dijo...

Pero como ha podido ganar esta tía?

Unknown dijo...

Retratada quieres decir...

Anónimo dijo...

Ya entiendo porque la llaman urraca, es desagradable su tono

PK Grosella dijo...

Creo que le podían dar el VIP de ORO a la ganadora más abucheada de la historia.

Unknown dijo...

Al par con la Esteban!

◄DIACONO™► dijo...

PK ,que siii

PK Grosella dijo...

Para que no haya sustos... recordar que si llegamos a los 200 comentarios hay que pasar de página (arriba del todo y abajo del todo del bloque de los comentarios, a la derecha, está el lugar para pinchar y cambiar de página al comentario más reciente).
Vale??

Anónimo dijo...

No, los hoyuelos son suyos, el sólo operao el huevin.:)))

PK Grosella dijo...

Si?? :-?
Ah... pues vale, sí.
Pero yo pensaba que no eh?? [-(

Jacaranda dijo...

Laurraca es digna sucesora de la potorra, es insoportable: tono de voz , sujeto y predicado inconexos
ODIO y PASTA, no ve má allá de sus narices

◄DIACONO™► dijo...

Natt ,viene de Natalia o es inventado?

◄DIACONO™► dijo...

Pk ,los hoyuelos , q si son operados

Jacaranda dijo...

Charlotte tiene una talla (D) de silicona y cinco horas de quirofano. Contado por ella

Anónimo dijo...

Que dice Jordi que no ha querido contar?

Unknown dijo...

Jacaranada...exacto!
Lagrimas inexistentes...aplausos falsos...y blablabla

Anónimo dijo...

Anda, que el Jordi se nota que no se ha perdido un minuto del 24h.
A este si que le tenían que operar los cojones porque los tiene que tener cuadraos.

Unknown dijo...

Los hoyuelos son de verdad jajjaj igual q EL!

Unknown dijo...

Natalia chicos...mucho gusto dsd el este...😉

PK Grosella dijo...

Otra del este??
:>)

◄DIACONO™► dijo...

Natalia eres Rusa o que?

Unknown dijo...

Yo muuuy del este!

Unknown dijo...

No...rusa no!

PK Grosella dijo...

De las islas??

Sor Passo dijo...

Buenas noches :PK, Diácono, Boo, Natt Tod,Anónimo, Jacaranda (gracias por el saludo de Carlos, !da gusto verlo!, Pregun (aunque estes en la camita, un beso),Poppy...
Estoy viendo a "la ganadora" más soberbia si cabe que antes, Rappel con su túnica de "Crisantemos brillantes" que no reconoce nada, las visillos,el Penurias, las cuñis... !y me producen un ascooo !
Carlos, sonriente,gracioso, con su especial sentido del humor, muy por encima de todos, muy por encima de la inmerecida ganadora.
Esta Laura se perfila como la sucesora de la Esteban, "cualidades" no le faltan, y sino al tiempo, querid@s...
Sigo por aquí, un abrazo a tod@s.

PK: hermosa y dulce tu entrada. Carlos no merece menos.
A Laura M. no me sale ni felicitarla, ya que considero que ganar el maletín, no ha sido por sus méritos.

◄DIACONO™► dijo...

yo del sur ,ya sabéis .........

Unknown dijo...

Bulgara😁

Unknown dijo...

Sor...
Es en lo q se va ha convertir la Laurraca...pena!

PK Grosella dijo...

Somos internacionales!!! (h) jaja

◄DIACONO™► dijo...

Natalia ,es verdad lo que dicen de Bulgaria y las mafias ?

Unknown dijo...

Te refieres Diacono a las ultimas noticias en tv?...pq mafias hay hasta debajo de tu casa

Anónimo dijo...

Ay, que se han hecho cuñis de verdad.
No puedo con mi vida!

Unknown dijo...

Anonimo lo dudabas???

◄DIACONO™► dijo...

Natalia ,las mafias Búlgaras son casi mas famosas que la cosa nostra italiana

Sor Passo dijo...

Hola Natt , es lo que pienso yo, que Laurraca va a ser otra Esteban, apunta maneras...
La Roca tan feliz, convirtiéndose en "cuñi"de verdad... curioso verla de plató en plató durante la enfermedad de su madre, curioso también como lleva el duelo por ella...Debe ser que las penas con money son menos...
ayyyy que gentuzaaaaaaaa @-)

Anónimo dijo...

Yo aquí que no vivo con el notición de las cuñis y vosotros con las mafias.
Me voy y me encierro en la casa pa el Vip año que viene. No os molesteis en defenderme os voy a poner a todos a parir.

PK Grosella dijo...

Que acabe pronto esto porque le estoy tomando una tirria a Laura de dimensiones estratosféricas.

Unknown dijo...

Ya sabes Sor....dinero facil (pero a cuenta de q...no se..)
Y eso(no me mateis vale) q su padre es el unico q me cae bien de toda esa "novela"!

PK Grosella dijo...

Yo te hago caso Anonima de los Jueves...

:o :o :o Que Belén Cepillo Roca está liada con el Tontobrother?????

Anónimo dijo...

Primero el cepillo, ahora que bese a la Benedicto, esta gente se lo cargar y que parezca un accidente.:))))

PK Grosella dijo...

Kiko Matamoros el año pasado ponía a parir a la Esteban, pero a parir, a caer de un burro, verde, a caldo y a todo lo que pudo.
Y este año la Potorra defiende a su hija a muerte????
Algo no me cuadra.
O me cuadra todo...

Unknown dijo...

Anonimooo!....yo no soy de las mafias!!!...quedate y si unimos fuerzas,hundimos la Laurraca y las cunis...al menos virtualmente!..os parece?😆

Anónimo dijo...

A ti no te criticaré PK, bueno...si me llaman pa Deluses, lo mismo digo alguna cosilla.

◄DIACONO™► dijo...

Pk,lo dije hace como 50 comentarios mas arriba lo de Belén

Natalia que es broma , como vais a ser todos mafiosos :p en España el 99% de los políticos ,si

Falconetti dijo...

Pa mear y no echar gota!!! arrrrgggg !!!!
Belen liada con el tonto el haba del hermano de Charlotte,no esperaba menos de ella,le cabe perfectamente este comportamiento,jajajajajajajaja
Bono nit,que acabo de llegar y me encuentro con esto!! jajajajajajaja

Unknown dijo...

Pk claro q si....los hijos van contra EL...entonces la Potorra va con los hijos...todo cuadra!

Unknown dijo...

Que animadicos estáis :d
Me despido de tod@s chiquitines, mañana os leo y nos despedimos joooooo ;)
Hasta mañana y sed malos!!! (b) (k)

Sor Passo dijo...

PK, no sabes cómo te comprendo,la tirria que le tengo ya a Laura supera a la que le tengo a la Esteban...Buffffff y eso que pensaba que "había tocado techo"... :-t

◄DIACONO™► dijo...

anónimo , peloteando a la jefa ehhhh =))

Unknown dijo...

Q majico Diacono... (inocente 😛)
En BG es 100%!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 253   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.