viernes, 8 de abril de 2016

NO ME CREO NADA



            Buenos días, o mediodías para cuando publique esto...
            De lo de anoche, no me creo nada. Y la gala, un tostón. Menos mal que es viernes y debería estar de buen humor...


            Empezó Jordi vendiéndonos la moto de que, como siempre, la gala iba a estar llena de emociones, que iba a ser una gala de las que hacen historia y bla, bla, bla, pero en mitad de la gala a mi ya se me estaba desencajando la mandíbula por los bostezos. Aguanté por que prometieron poner cara a los porcentajes y semejante tropelía no me la quería yo perder. Menos mal que hace tiempo ya que llegué a la conclusión de que esto no es Gran Hermano ni nada que se le parezca, porque si no anoche me saco los ojos y me los como, al más puro estilo Negan y su Lucile (que para quien no lo sepa, es el nuevo y genial malo malísimo de The Walking Dead, y Lucile es su bate de baseball rodeado de alambre de espinos.... mmmm!). Espero que esto que sucedió anoche no sea contagioso y no contamine (más) a GH, que por cierto ya vimos la promo del 17 anoche.

            Muchísimas de las emociones que hubo fueron principalmente para los fans de Sálvame & Derivados, y Esto Es Así. Supongo que de ahí vinieron mis bostezos incontrolables y mis también incontrolables y recurrentes pensamientos en Negan y Lucile. Me tuve que poner un chupito de orujo para relajarme, porque el cuello lo tenía muy tenso.

            Por si fuera poco lo de ponernos caras a los porcentajes de los dos finalistas, el torrente de información que normalmente ha estado entrando en la casa durante toda la edición, anoche se desbordó por completo y los dos finalistas tuvieron que responder a muchísimas preguntas que enviaron los twiteros. No había necesidad de tener ni 10 neuronas para que los concursantes pudieran una vez más tomar el pulso a cómo iban las cosas fuera de la casa, y dentro del programa, porque las preguntas dirigidas a Laura y las dirigidas a Carlos fueron bien distintas, aunque ambos salieron bastante airosos. Carlos contestando con sinceridad y Laura intentando quedar de buena. Lo normal.

            Los finalistas recibieron también la llamada de un ser querido y volvieron a quedar claras las diferencias entre uno y otro concursante. Mientras que Carlos recibía la llamada de su hija (y Laura cogía el teléfono abalanzándose la primera sobre él como si le viniera una melé encima), Laura la recibió de su madre. La hija de Carlos felicitó a Laura por llegar a la final y la madre de Laura no hizo lo mismo con Carlos. La llamada para Carlos le alegró muchísimo y Laura intentó como siempre mostrarse al borde de las lágrimas, pero sólo al borde, porque brotar no llegaron a brotar, por mucho que se empeñó en gemir y frotarse los ojos. A ver, que luego vendrá algún Laurista a echarme la bronca, que no digo que Laura no se emocionase de oír a su madre, pero llorar con lágrimas no puede, no le sale, o no sabe, no sé. Y encima tanto querer Jordi ocultar la fecha de la final, y va y la bocas de la madre de Laura lo casca al segundo y medio de empezar a hablar. Muy bien señora.

            Porque queda una semana. Una semana Carlos y Laura solos en la casa. Si cuando todavía estaban 'Yolanda' y 'Rape' les parecía que el silencio se los iba a tragar a todos (cosa que no logro comprender estando la Campos dentro), ahora pensarán que se pueden morir dentro y nadie se va a dar cuenta. Pero bueno... los que mandan sabrán, porque ya les avisaron de que van a estar más solos que Darth Vader el Día del Amigo, vamos, que no va a entrar nadie a hacerles compañía.

            Primero expulsaron a Laura a la manera tradicional.. "La Audiencia ha decidido que debe abandonar...tal y tal... Laura Campos", y cuando ya los tres finalistas pensaban que la mar estaba en calma y uno se fue a hacer pis y la otra a darse una vuelta, casi les pillan con la titola fuera cuando de repente oyen de nuevo... "La Audiencia ha decidido... tal y tal... Rappel". Pero ese segundo 'tal y tal' fue como el primero. Creo yo que deberían haber dicho "que el tercer finalista sea..." no?, porque finalista era... Pero bueno, como esto no es Gran Hermano, por mi como si quieren decir "Sálvame ha decidido que el próximo polígrafo lo haga....".

            Laura llegó al plató como si hiciera seis años que no veía a su familia y amigos, y su entrevista fue por obligación, porque interés no tenía ninguno. Yo no me acuerdo de nada, sólo de que llevaba unos calzoncillos en la mano y pantalones marrones, camisa verde y cazadora negra, y de que Jordi le dijo: "A la gente le sentó mal que pidieras el voto para Laura". Y ella contestó: "Y a mi me la pela". Feota. Simplona. Luego llegó Rappel y sus brillis y como buen visillero culpó de absolutamente todo a Carlos. Sólo le faltó decir que no acertó ninguna de sus videncias porque Carlos le había marcado las cartas. Pidió perdón por si había molestado a alguien durante el concurso, pero lo dijo con la boca más pequeña que la de un pez globo. Reconoció que criticaba a Carlos (de los demás no se acordó), pero por culpa de Carlos, y aunque Jordi le dijo que estaba bien que hiciera autocrítica, de autocrítica hizo lo mismo que yo con mis buenas intenciones de dejar de fumar, o sea nada. No reconoció ningún error y se fue al banquillo cargado de ramo de flores y de Tati, y de lentejuelas y de ideas revueltas. A mi me hace sufrir Rappel... porque debe tener el cuello hecho polvo de rozaduras.

            Otra Gran Novedad Mundial (quetepés), fue que intentaron que las despedidas fueran al revés, es decir, que fueran los dos finalistas quienes se despidieran de sus compañeros. Pero se quedó en intento, porque la idiota (lo siento, pero no se me ocurre otra cosa) de Rosa Benito se encargó de soltar uno de sus memorables a la par que ridículos discursitos para Laura mientras yo volvía a soñar con Lucile...

            Y llegó la hora de la verdad, la de poner cara a los porcentajes. Vosotros os acordáis de aquello de "me río en tu cara, payaso"??? Pues eso. Eso pensé yo. Que no me creo nada vamos. Que la ganadora es Laura. Sí, y Armstrong y Aldrin eran dos pasteleros que hacían medias lunas y el Apolo 11 un helado de Frigo (que será lo que piensa Laurita la Dulce y ahora también la Lista). Vale que los votos de Alejandro se repartieran, vale que los lauristas van a saco, vale que todo lo que se quiera, pero yo sigo sin conocer a nadie que le guste Laura, sigo sin haber visto que un laurista descolgase el teléfono cuando llamaron para pedir el voto, sigo sin dejar de ver que el plató se rompe en aplausos y vítores cuando se nombra a Carlos y sólo se oyen mayoría de abucheos cuando se nombra a Laura... Será que llevo poco tiempo comentando Gran Hermano y será que mis impresiones personales no valen un 'cacau', pero no me creo nada. Y no me lo creo porque... qué casualidad.... los listos que SABEN todo de Gran Hermano, que piden votos para Carlos y que insisten en engordar las arcas de Telecinco, son los que están de una forma u otra relacionados con Telecinco, por amistad, por peloteo, por trabajo o por lo que sea. No me lo creo.


            Creo que por justicia, y por votos, y por apoyos, este Gran Hermano Vip lo gana Carlos digan lo que digan. Que esto no es más que otra maniobra recaudatoria de la cadena. Que ya tenemos callo.... que no nos vengan con historias, con sorpassos y con milongas. Que Laura será la favorita de Sálvame, pero el favorito de la audiencia soberana... es Carlos Lozano.



PK-Grosella

           


118 comentarios:

Anónimo dijo...

GANAR LAURAMATAMOROS AL 27450 O LLAMA AL 905 81 05 03

PK Grosella dijo...

No grites Anónimo... que pareces Laura en sus blogs....
Pero me parece estupendo que pidas el voto para ella, conste.

Anónimo dijo...

Buenos dias!! Hoy la gran quedada laurista!! Todos a las 18.00 apoyando a Laura Matamoros en PUERTA DEL SOL! (Madrid)! os esperamos.

BooAndMr.Beebs dijo...

Os dejo un link interesante. Ponen a parir a T5, lo cual ya no sorprende a nadie.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2016/04/08/laura-matamoros-ganadora-de-gh-vip-una.html

Y quien lo ha escrito afirma no ser partidaria de Carlos pero deja caer claramente quien de los dos lo merece. Pues tampoco sorprende a nadie.

Los partidarios de Carlos quieren que gane Carlos, muchos a quienes no enamora prefieren también que gane Carlos, una mayoría de fans de Alex, Fran, Javi , Liz e incluso de algún otro quieren que gane Carlos. Gente a quienes no les gusta Carlos quieren que gane Carlos por razones comprensibles que no se le escapan a casi nadie.

Que curioso todo, ¿verdad? Y que fácil es extraer conclusiones.

◄DIACONO™► dijo...

y yo creo que esos porcentajes no están tan separados.......

una táctica para disuadir a posibles votantes de Carlos , algo que me parece extraño por la propia cadena , dejar de ingresar dinero a costa de que ? me parece todo tan raro.o ya estaba pactado que ganase Laura y a Carlos le ponemos un programa como recompensa que a la postre es más rentable para él

Escabe_china dijo...

Amén, PK, de acuerdo en todo lo que dices, y lo dices muy bien!
El ganador es Carlos, y lo de los porcentajes me da la risa. Luego harán lo que quieran, le darán el maletín a quien les salga de los webs, pero por votos y por lo que respira la audiencia, el ganador es él. Ahora quieren azuzar el voto durante toda una semana y que la gente se deje lo que no está escrito, a ver si cuela. Los de siempre, animando al voto y las recargas, y si alguien rechista, como he leído, pues de loco para arriba, que aquí somos todos muy honrados. En fin, una pena.
No sé qué van a hacer Carlos y Laura ahí dentro una semana, de verdad,soy yo y salto la tapia, me largo y que les den, jaja.
Un saludo a todos!

BooAndMr.Beebs dijo...

Vamos a ver, yo no estoy de acuerdo con esa teoría. Lo he comentado al final de la entrada anterior.

Si quisieran que la gente gaste, tanto de un lado como del otro, darían porcentajes - fuesen reales o ficticios, tanto da- mucho más equilibrados. Si son ficticios.. ya que mienten, que den un 55-45 o similar. Si hay 18 puntos de ventaja quien va ganando lo ve hecho y quien va perdiendo lo ve perdido. Es pura lógica así que desde ese punto de vista.. no compro. Hacerlo de otra forma sería de estúpidos.

Yo de todas formas lo tengo clarísimo, por esto y por mil razones más, a mi no me pillan nunca más. Incluso el Gh normal dudo mucho que lo vea.

Claro que, como también he comentado antes, lo alucinante es leer twits del tipo "que ganas tengo de que empiece Supervivientes". Jejeje, madre mia! hay gente que le dan hostias y sigue poniendo la otra mejilla.

Que lo sufran bien y que luego no se quejen.

Anónimo dijo...

Habría que analizar el motivo del que se dieran los nombres de los porcentajes, pueden ocurrir dos cosas, que al comprobar los que seguimos a Carlos que nos entre el desánimo, porque ya se comentó aquí lo de las recargas y sorteo de la famosa chaqueta de Laurraca, como también empezar a votar pero sin poder hacer nada, por lo dicho anteriormente, se siente una impotencia, rabia, porque se salgan con la suya, sobre todo los de Sálvame, es todo un juego sucio y despreciable, estamos tratando con gentuza. 8-)

Anónimo dijo...

Pues que tontería eso de que todos quieren que gane Carlos, claro...pero que voten los demás

Escabe_china dijo...

Un 17% no es insalvable porque lo que sube uno lo baja el otro, y luego está el que, después de un "sorpasso" tras otro, alguien se quiera creer los %, eso ya a gusto del consumidor.
Yo no voto, ya lo dije, que vote quien quiera, eso no va a quitar que piense que Carlos es el favorito. Si no gana, tengo el mismo derecho al pataleo que quien vota, porque me da la gana, porque el programa lo emiten de forma gratuita y no es condición obligatoria para hablar o para criticar, el votar. Me quejaré de tongo si me sale del moño, como se quejará el que haya votado, y tengo el mismo derecho. Con todo lo visto, teniendo claro con quién se juegan los cuartos, me sorprende aún (ingenua de mí), que se vote.
Saludos.

PK Grosella dijo...

Boo,
Como dice Escabe_china, un 17% no es insalvable, y T5 sabe que los votantes de Carlos están dispuestos a darlo todo, porque ya lo están haciendo. Saben que seguirán votando, igual que saben que se seguirán pidiendo (a veces casi exigiendo) los votos.

Anónimo de las 14:43.
Yo no voto, nunca lo he hecho, pero tampoco les digo a los demás lo que tienen que hacer. Si tú votas no me parece ninguna tontería, porque supongo que tendrás tus motivos igual que yo tengo los míos.
Y dime dónde digo que TODOS quieren que gane Carlos...

Escabe_china, tienes toda la razón.

BooAndMr.Beebs dijo...

El tema de que no si hay o no hay tongo es ya muy cansino y es otra tomadura de pelo

Cuando se habla de TONGO, no se habla de que hagan trampas en el recuento de votos (que de todas formas nunca lo sabremos si lo hacen o lo han hecho)

Tongo es no tratar a los concursantes con igualdad
Tongo es manipular
Tongo es editar vídeos de manera torticera
Tongo es ocultar imágenes y censurar
Tongo es abrir y cerrar teléfonos cuando y como les viene en gana
Tongo es jugar con los porcentajes para incitar, incentivar o desmotivar el voto
Tongo es utilizar algunos programas de la cadena como medios de propaganda y presión puestos descaradamente al servicio de algunos concursantes "Casualmente" todos ellos personajes relacionados con la cadena.
Tongo es un presentador que no guarda ni intenta guardar una mínima imparcialidad

Y más cosas que me dejo.

TODO ESO ES TONGO, se ha producido y se sigue produciendo. Asi que quienes dicen que no lo hay que por favor dejen de insultar la inteliencia de la gente.

A mi ya me da igual. Lo he dicho y esta vez si lo cumpliré: A mi no me pillan nunca más.

PS: por cierto, mucho más asco me da Diego que la hermanita, que ya es decir.. menudo personajillo el chaval.

PS2: ¿Creéis que si GH7 ocurriese hoy ganaría Pepe Herrero? Quienes lo piensen me temo que están equivocados. Lo que habrían hecho los hdlgp de Sálvame ya me lo imagino

Incluso un GH mucho más reciente, GH12+1 ¿Creéis que hoy ganaría Pepe Flores? También lo dudo seriamente. Ya sabemos lo que prima hoy en día.

Desde el momento que gente próxima a la cadena participa en estos programas, el virus está inoculado e incluso cuando no lo está -un GH n'normal'- todo está podrido.

Dicho con todo el respeto, que lo sufráis bien quienes lo veáis. Pero luego no vale quejarse.
La única solución es darles la espalda desde ya.

Ahhh y MUY IMPORTANTE! aunque ganase Carlos nada de todo esto cambia pues se ha producido igualmente. Porque en circunstancias normales este señor habría ganado por goleada.

Un saludo a todos

mavi dijo...

Hola a tod@s, jajajaja os veo nervios@s, tranquil@s, que gana carlos.

PK, es curioso, "Carlos contestanto con sinceridad, y Laura, queriendo quedar de buena". Y no puede ser que Carlos como siempre, convencido de que la razón siempre está de su parte y ni un ápice de autocritica y Laura, quedando como lo que es, una chica joven con un genio vivo pero con buen fondo?.

Con respecto a los votos, fue una sorpresa, aunque estuve haciendo de reportera, y preguntando a las amigas de mis hijas, incluso a niñas de 13, 14 años (estas querian que ganara Alejandro, pero al salir este, querían que ganara Laura, lo mismo que las amigas de mis hijas. Carlos no les gustaba nada (le verán viejo?), osea que si, si hay gente a la que les gusta Laura.

Ganan tanto dinero con las llamadas¿, el verdadero negocio no está en las audiencias y por lo tanto en los anuncios?. En fin, me da que nos tomaron el pelo y el ganador será carlos.

PK Grosella dijo...

Hola Mavi!

Pues yo estoy muy tranquila... :)

Puede ser lo que dices... Sobre gustos... Tú la ves así y yo de la otra manera. Pero como la entrada la he escrito yo, pues pongo lo que pienso! jajaja :p Y para eso está el panel de comentarios, para dejar las opiniones. (o)

Y claro que hay gente a la que le gusta Laura, sólo he dicho que yo no conozco a nadie. Si no hubiera nadie.... quién la habría votado?

De todas formas, aunque en todo lo anterior no coincidamos... en lo importante sí: gana Carlos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Boo, lo que ha estado mal ya se está hecho, es irreparable, es más de sigue haciendo, sin respeto ninguno al espectador.
Así que no me vengan con porcentajes, se los pueden meter por el culo de mi parte. Todo viciado y contaminado por una TV que ofrece idolillos de hojalata a la plebe.
Carlos ganador aunque no va a ganar.
Una pena.

Preguntona dijo...

Buenas tardes!

PK, como tú soy incrédula en esto y no me creo ná, ya lo dije anoche al despedirme, estoy convencida de que esto lo gana Carlos.
Para empezar no me creo que los porcentajes numéricos sean los que dieron (tergiversan todo lo que les da la gana y nos vamos a creer a pies juntillas esos porcentajes? Ah, que tienen un notario respecto del recuento de votos... de cartón piedra? jajaja). Y tampoco me creo que el porcentaje más alto, sea del valor que sea, corresponda a Laura.
Pienso que dieron los datos que les salió del moño, sin ajustarse a la realidad, con el ánimo de que estos últimos días se les engorde la hucha lo más posible. Que sí, que la publicidad les dará muchos ingresos, pero los votos también dan dinerete, y un votito más otro votito y más otro y más otro... Además de que así terminan de estirar el chicle lo más posible, una semana más, manteniendo la expectación aunque sea a base de tener a la gente, o tenernos (me incluyo) ya aburridos... Aburridos pero a la vez expectantes, curioso, eh.
Lamentable que anoche únicamente le pusieran a Carlos un único vídeo de Mónica Hoyos, precisamente en el que cuestiona su noviazgo, cuando ha estado en repetidas ocasiones sacando la cara por él (menos mal que ahí su hija estuvo astuta y le dijo luego a Carlos la realidad).
Lamentable que Rappel pidiera un perdón que no siente.
Lamentable que Rappel, con una hipocresía descomunal, pretendiera darle un abrazo a Alejandro (muy bien ahí Alejandro manteniendo la educación y saludándolo, pero sin hacer el paripé).
Lamentables Rosapepi y el Penurias, los mires por donde los mires.
Y muy tierna la carita del Secretario de Rappel a la llegada de éste a plató. Que ojo, me parece muy bien esa carita. Lo que no me parece tan bien es que San Pedro negara a Jesús tres veces antes de que cantara el gallo. Así que más feas me parecen todavía las negaciones en pleno siglo XXI.
Mavi... ¿Laura buen fondo? Si Laura tiene buen fondo yo tengo que revisarme de urgencia la miopía. Una persona que vive presa de su rencor, y carcomida por él, ¿puede tener buen fondo?
Seguro que me dejo cosas que me gustaría decir y en las que ahora no caigo.
Veo muy probable que además de que Carlos gane el concurso acabe también presentando un programa en Telecirco. Ha demostrado que tiene tirón, y lo saben. Y esta vez no van a dejar escapar a la gallina de los huevos de oro. Y a Laurraca, para tener contento a su papá, y también para seguir haciendo euritos, probablemente también la pongan a "trabajar" allí, algo se les ocurrirá.


Preguntona dijo...

Vaya rollo que he soltado... yo no quería... [-(

Jacaranda dijo...

Esto es demasiado largo y lo bueno si breve dos veces bueno, por lo cual estoy muy cansada de este GHvip. Anoche han barrido en audiencia y con ese share UN anunciante lleva a los bolsillos de telecirco la friolera de 45.000 a 55.000€, esa es su verdadera fuente de ingresos.
Solamente voy a decir a los lauristas que me digan la propaganda que ha recibido Carlos lozano en la cadena, que me lo digan con sincerdad...y solamente con ese dato me inclino por una persona que solamente ha tenido el apoyo de una parte de la audiencia,
La cadena y sus tropelias y las recargas desde el exterior con unas grandes dudas sobre su credibilidad, han marcado este concurso.¿que la audiencia prefiere a una joven cuyo sentido de la vida es cargar contra la familia de su padre? ok, aceptamos ghvip-salvamizado y ya llegará nuestro GH...mancillado, pero llegará

Preguntona dijo...

Jacaranda (h) (h)

mavi dijo...

Claro PK que la escribes eres tu y que puedes decir lo que te de la gana, como yo, puedo hacer lo mismo, sin faltar al respeto faltaría más. Simplemente he pretendido demostrar que todo depende del cristal con que se mira.

Con respecto a que carlos gana, según los porcentajes de ayer no, claro que vete a saber la milonga que nos cuentan la semana que viene.

saludos

Jacaranda dijo...

Preguntona (h) (h)
Los intereses monetarios de telecirco prima sobre todo lo demás.Me da mucha pena por ejemplo que Bertin Orborne y su estupendo programa aterricen en esa cadena, porque terminará entrevistando a las plagas de hormigas.

Esta manaña he intentado ver dos tramos de la gala que se me escaparon pero no estaba disponible en la web, uno era de un comentario de Pepepotamo sobre que habían recargado o gastado 1.000.000 pero no lo puedo asegurar y el otro que la familia del arroz estaba en la feria de Abril..nada más que añadir señoria.

Anónimo dijo...

Si quereis ver la Plaza del Callao en directo :
https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/madrid-plaza-del-callao.html

La puerta del Sol:
https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html

Jacaranda dijo...

gracias anonimo :)

Anónimo dijo...

Hay mucha más gente en Callao y están con pancartas

Preguntona dijo...

Anónimo (o)
Gracias!

BooAndMr.Beebs dijo...

Jacaranda

No soy demasiado fan de Bertín y tampoco veo su programa pero hace unos días cuando apareció en la prensa toda esa movida pensé lo mismo que tú. Además, no creo que sea el estilo de Telecinco pero allá él. Si lo ha hecho sólo por pasta, ojalá les vaya mal a ambos.

Y efectivamente, pienso como tú en relación a la publicidad. Ese es el pastel y no las famosas llamadas. Por eso no entiendo a quienes dicen que lo hacen por eso.


Jacaranda dijo...

BOO
El "problema" de Bertin es que la 1 no ha renovado contrato. telecinco ha estado atenta y se lo ha llevado. Creo que los dos entendemos que el "nivel" en telecinco acabará por los suelos..los personajes tendrán que elegir entre su amistad o aprecio hacia Bertin y la cadena en la que van a salir..por ejemplo descarto a Isabel Pantoja dando una entrevista emitida en telecinco.
Donde verdaderamente se hace pupa a un programa es denunciandolo a los anunciantes, sin ellos no hay programa que pueda subsistir, que se lo digan a Jordi y a la Noria :d

Hay más gente en Callao, aunque yo esperaba más afluencia, la verdad

Escabe_china dijo...

Hola a todos! Hace unos días, en mi primer comentario en este blog dije que la verdadera fuente de ingresos de GH no eran los votos, si no el share, la audiencia, y por ende, la publicidad, como bien dice Jacaranda. Eso no quita que una porción del pastel la aporten los votos, porque estamos en T5, una cadena que tiene números de pago en casi todos sus programas, que si dices hola, sálvame te llevas mil euros, que si contestas a la llamada te llevas 5000... Con GH todavía es mejor, porque votas realmente para nada, no sé si me explico, no tienes posibilidad de llevarte nada, excepto la satisfacción de ver a tu favorito ganador o el disgusto por haber votado por alguien que al final ha perdido, ambas cosas se pueden conseguir también sin votar, jaja, pero lo dicho, allá cada cual. Así que el negocio es redondo, lo mires por donde lo mires.
Estoy en el móvil, así que no sé si me explico correctamente, me cuesta escribir y leer lo que llevó escrito, y ya dije que tengo poca capacidad de síntesis, jaja.
Saludos a todos!

Jacaranda dijo...

Escabe_china
Se te entiende perfectamente, diafano lo explicas

leer esto y como siempre con las dudas correspondientes

https://twitter.com/Carloslozanofa1/status/718481598929350656

BooAndMr.Beebs dijo...

Si me perdonáis que insista y sea pesado yo lo que no comprendo de ninguna de las formas es que la audiencia no se resienta después de tantos desmanes. Ya fue muy gordo lo que pasó el año pasado pero básicamente se ceñía a una persona: Belén Esteban. Este año ha sido mucho peor porque ha afectado a muchas: a Laurraca en positivo, a Carlos en negativo. Hemos visto tejemanejes alrededor de Rosa, de Raquel, de Contreras, hemos visto la entrada de dos concursantes posicionados a muerte con Laurraca a pocos minutos de entrar... hemos visto demasiadas cosas anormales. Eso sin olvidar el show de Diego Matamoros, presente en directo ¡¡cinco o seis veces por semana!!! fuese en las galas, los debates, Sálvame, Deluxe, Ana Rosa, etc. Una locura.

Pero como yo siempre digo desde hace unos años, si hacen lo que hacen y las audiencias no se resienten, es evidente que no rectifiquen pues se sienten incluso reforzados y si cambian será a peor porque antes al menos disimulaban y ya no es el caso.

Y como he comentado antes.. si con todo este percal la gente twiteaba ayer "¿que ganas de que empiece Supervivientes?" pues es para flipar.

Yo también tengo cera para mi pues dije que no volvería a ver GHVIP y no lo he cumplido. Pero ni veo Sálvame, ni veo Supervivientes, ni jamás vi los concursos de baile, ni los concursos de saltos, ni nada de nada.

Buen finde a todos

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenooo y no había pinchado en este último link que ha puesto Jacaranda. Hay que cogerlo con pinzas pues no sabemos si es un fake o realmente es de alguien que está dentro. Pero madre mía si esto es cierto. Yo tiendo a no creerlo pero...

◄DIACONO™► dijo...

Laura diciendo algo de la madre de Carlos y este mosqueándose x el 24h ,hace como 5minutos,

Anónimo dijo...

Bronca Carlos y Laura

Laura no le deja escribir nada a Carlos en los carteles de los compañeros porque según ella sólo pone cosas malas, él coge y pone todo muy light para que esté contenta y se le quite la cara de amargada pero le echa en cara que ella si le pone cosas malas a algunos entre ellos a luz. Ella le llama traidor y él falsa, entonces Laura le dice que falsa su madre. Carlos le dice que se lave la boca para hablar de su madre y ella le llama tarao unas cuantas veces y algún insulto más

Jacaranda dijo...

Alex ha acudido a Callao para apoyar a Carlos, aunque no se le ha visto en primera fila
Le han robado la cartera.

Anónimo dijo...

Luz no, quería poner Liz

Jacaranda dijo...

gracias anonimo :)

mirar que video más chachi dedicado a Carlos

https://vimeo.com/162104133

Jacaranda dijo...

la discusión que nos cuenta el anonimo

https://twitter.com/_LordNieve_/status/718507892412981248

Jacaranda dijo...

y otro poquito más

https://twitter.com/_LordNieve_/status/718509547577544704

◄DIACONO™► dijo...

decir, que la bronca se produce dentro del confe , no se sabe si orquestada x el super

Jacaranda dijo...

Y el bidón de vinagre, continua

https://twitter.com/CeviEuW/status/718513871280062464

Jacaranda dijo...

Diacono, lo que he visto hasta ahora es fuera del confe, aunque todo puede ser. Como ha empezado lo la explicado el anonimo.

◄DIACONO™► dijo...

jacaranda:empezó todo en el confe, salieron gritando y muy cabreados x culpa de los carteles

Jacaranda dijo...

Por gentileza de Mary todo de seguido


http://www.dailymotion.com/video/x432lcf_bronca-donde-matamoros-nombra-madre-carlos-ghvipdirecto_tv

◄DIACONO™► dijo...

lo que más me cabrea de Laura es que nunca pide perdón

Anónimo dijo...

En efecto, la discusión a comenzado en la cocina, Laurraca como siempre de sinvergüenza.
Carlos está en el pc, aparenta tranquilidad, pero le veo bastantecontrariado, Laurraca en la cama, es una víbora.

A Callao fue bastantes mas seguidores y a Sol se ven todas niñatas.

Vean comparen...


Anónimo dijo...

Menudo espectáculo lo que se están montando con la niñata esta, diga lo que digan el Húndeme, el Jordi, la Campos Yolanda, la Campos que pide curro para Carlos y yo que sé, pero esto que estamos viendo no es Gran Hermano.

Anónimo dijo...

bufff
Esta noche: Fiesta para 2, recordando las Pruebas que hicieron en la Edición, jaja, si se acostaron, están de morros jajaja.

Compadezco a Carlos hasta el Jueves, bastante paciencia está teniendo, Laurraca si la dan por ganadora es imperdonable, además de la injusticia que le hacen a Carlos.

Anónimo dijo...

Me estoy fijando desde hace un tiempo que Carlos cuando va a tirar algo de comida a la basura, le da un beso....es tan mono....y es que me recuerda mucho a alguien que también lo hace, osea yo jeje. Hoy le he visto hacerlo con las migas que le iba a echar a los pajaros.

Falconetti dijo...

Anónimo y la manía de ventilar?? jajajajajaja no le gusta el aire viciado y siempre esta abriendo puertas,es un tío limpio y ordenado,ahora que están solos se aburre y le ha dado por tenerlo todo impecable,es genial,me meo observandolo.
En cambio Laurraca me aburre,con cara de extreñida todo el día,todo le parece mal,siempre enfadada,innaguantable!!!
Y eso que esta en la final y sabe que queda nada,jajajajajaja el rencor y la envidia se la comen.

Unknown dijo...

Hola!!!
Saludos desde León, que fresquito hace pero aquí, para variar, los ánimos caldeados!! =))
Acabo de enterarme por la entrada de Pk que va primero Laurraca y no me lo creo...
Me da igual que mucha gente joven este con ella, me parece increíble y además que tenga más votos... Los jóvenes tienen el saldo controlado por los padres no? Van a dejar que se lo gasten en mensajes para hacer ganadora a la Matamora? Pues, lo dudo... Pero vamos, no a ella ni a mi Carlos.
Estoy de acuerdo con PK, Jacaranda, Pregun y Boo y no voy a repetir lo dicho y Diácono ya sabes (f) contigo también!
Reflexionando mientras os leía pensaba que la mayoría de quién ve GH o GHVip no son tan viscerales como nosotros, una panda de frikis enamorados desde hace años de este programa. En general, la gente se lo toma de manera calmada y no se le van los demonios con las manipulaciones o injusticias porque se limitan a los resúmenes y las galas y el 24h no suelen verlo.
No se, tengo conflicto conmigo misma porque estoy deseando que se acabe esto y por otro me da mucha pena :-?
Besicos (k)

Unknown dijo...

Hola Falconetti :)

Falconetti dijo...

Holaaa Poppy!!
Te leo y mandas saludos desde León,pues abrazos y besos para ti desde la zona de Levante que aquí con el buen clima somos requetecariñosos!!!! jajajajajajaja guapaa!!!
Yo tampoco me creo lo de los porcentajes,nanaidelachina,todo para arrancar votos a los de Carlos que saben el apoyo que tiene y no me puedo creer que Laurraca pueda ganar esto.
Hace un momento estaba viendo el 24h. la prueba va de que les dicen un adjetivo y tienen que situar al personal que ha ocupado la casa,son de cartón,claro,en el orden correspondiente,la audiencia ha votado ya y...." la audiencia ha decidido que la persona más envidiosa y rencorosa de esta edición,es....LAURRACA!!!!"
Como va ha ganar esto?? inaceptable de todas todas,jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Laura dice a Carlos que los paquetes que están cerrados se les pueden dar a los "pobres".
Sin comentarios!
Más que nada porque no sé ni que decir de esto.

Anónimo dijo...

Bueno, si.
PATÉTICA!

Unknown dijo...

Falconetti, que soy murcianicaaaa, levantina también jeje, estoy de finde en León.
Laurraca es tremenda, su nivel de rencor y envidia es enfermizo!!

Falconetti dijo...

Poppy,jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
Si somos vecinicasss!!!!!
Pues diviertete y pasalo bien!!!
Otro besico que te mando!!!

Unknown dijo...

Siiiii jajaja (k)

◄DIACONO™► dijo...

Saludos desde El Puerto de Santa María (Cádiz), si miráis el mapa de España , lo que está abajo del todo ,en geografía y otras cosas ;(
Mañana soleada y cálida , la tarde noche se puso fresquita , mañana seguro llueve
Recuerdo mi primer GH,que casualidad , haciendo un curso de electricidad y electrónica jejejjejeje,donde solo había una chica y una tele, que ella encendía para ver dicho programa y claro nos hablaba del gh y nos decía que había uno de Cádiz un tal Ismael,así pasaron los años y los Gh´s,todo normal, veía los resúmenes ,las galas y claro yo me me lo creía todo ,asta que un día instalé Internet y mira x donde comencé a ver el 24h , la edición 11 (Indira, Delfin y compañia)y me di cuenta que durante muchos años me estaban tomando el pelo ,ya sé que antes se veía x canales privados pero yo no lo tenia y nadie me comento nunca semejante atraco cometido x una cadena , desde entonces cuando veo un reality ,cualquiera ,ya lo veo con otros ojos ,solo creo en el 24h y a medias ,cuantas imágenes censuraran?,si se trata de supervivientes y semejantes sin el 24h ,los veo como un simple divertimiento , no me creo nada .
Asi que , no sean tan crédulos,y no se lo tomen a pecho ,que solo es un programa de televisión que juega con los sentimientos de la gente y así serán mas felices :p

voy a ver (El Despertar de la Fuerza , la ultima de Star Wars,que la tenia x ahí sin verla y como hoy no hay nada en la tele así no me aburro

PD :el titulo de la peli me viene al dedo , despertar Carlistas que os quedáis sin ganador =))

PK Grosella dijo...

Falconetti, Poppy, cualquier día hacemos una quedada levantina!! Jaja ;)

PK Grosella dijo...

Ualllaaaaaaaa que Diácono se nos ha quedado en pelotaaaaasssss!!! Jajaja

◄DIACONO™► dijo...

como coño se puede llevar una botella de un cuarto de litro a un desierto ,critica de la película =))

PK :estaba aburrido ,y me inspire en el comentario de Poppy (f), no te pongas celosilla :p

PK Grosella dijo...

Pues por eso Diacono, porque es una película!! y.... de extraterrestres!!! =))

Celosilla yo?????? Qué va!!!
( ;( jo! )

◄DIACONO™► dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=90M2-rgCkWo
Murcianicos : ostia, pijo, guevo

Unknown dijo...

Buenas madrugadas!
Pk, la quedada levantina cuando queráis cheer
Ains, Diácono eres un poeta, más bonico, y si Pk se pone celosilla jijiji

Unknown dijo...

Diácono ahora no puedo verlo jooo, mañana pijo! Me acaba de ver un vídeo en YouTube de Murcianico style jajajaja buenísimo!

Unknown dijo...

Acabo de ver, quería decir

PK Grosella dijo...

Poppy, en León es la misma hora que aquí???? Porque es tardísimo!! :-?
jajaja
Vale, pues que diga Falconetti y la hacemos! :)

Si yo ya tengo un murcianico... cómo me voy a poner celosilla pijo??? jaja


Por cierto, y hablando de lo que nos ocupa... alguien ha visto el 24h estas últimas 24h?? Porque yo no....
Anónimo, qué es eso de los paquetes de los pobres??

◄DIACONO™► dijo...

POPPY: no te pongas nerviosa mujer, ya se que mi presencia puede impresionar, jajaja

Unknown dijo...

Si PK tardisimo y mañana palizon de viaje.
Tienes un murcianico? Oleeeee
Me tengo que poner al día que desde el jueves GHVip lo tengo abandonado.
Buenas noches (k)

◄DIACONO™► dijo...

Poppy, Pk dice q a la cama ya
Laura quiere donar lo q sobre de la comida a su hermano Diego

PK Grosella dijo...

jajajajajaj AIns... Murcianico, pero no dice pijo ni ohtiea... jajaja
Buenas noches!

◄DIACONO™► dijo...

Pk: a ver si manchego y te la dieron con queso, jajajaja

PK Grosella dijo...

Yo no digo nada.... trasnochador!! =))

Pero... las sobras del cocido en un tupper o lo que no se comen de la nevera? Sí, se le ve hambriento a Pepepótamo...

PK Grosella dijo...

:o ostras!!! no lo había pensado!!!!!!

◄DIACONO™► dijo...

No se, preguntale al anónimo, yo estaba liado con la peli de extraterrestres, jajaja

PK Grosella dijo...

Pues mu mal Diacono! Te tocaba guardia!!! A ver de qué hago yo la entrada de mañana!!!!

◄DIACONO™► dijo...

Haz referencia a las peliculas mudas, ultimamente en el 24h no dicen ni muuu

◄DIACONO™► dijo...

Pk te exiges mucho, total a veces ni me leo las entradas jajaja, es mentira, siempre me las leo

PK Grosella dijo...

Otro desahogado.... qué plaga!!!!! jajaja
Ale, me voy. Estás de guardia Diacono. No te escaquees!!!
(b)

◄DIACONO™► dijo...

Escribe sobre los letreros que tienen q ordenar
Buenas noches, yo estaré otro rato x aqui, veré a Laura dormir, es tan tierna....

Escabe_china dijo...

Jajaja, me parto con los comentarios! Yo también soy de Murcia, jajajajajaja!
El viernes envié un comentario larguísimo desde el móvil del trabajo y creo que con mi nombre real, pero veo que no se ha publicado, menos mal, jajaja.
Saludos a todos!

Jacaranda dijo...

Quedada lozanista retransmitida en Salvamé, las preguntas..lo dicen todo

https://vimeo.com/162129065



Quedada Laurista en Cibeles ( “era tanta la gente en sol que los desplazaron por seguridad”)...el trato del programa de nuevo muy diferente

https://vimeo.com/162211811

Hemos visto infinidad de fotos subidas por asistentes a las quedadas, comprobando que la afluencia a la quedada Laurista no era tan enorme. Los motivos de aparecer en una esquina, sin plano general del publico, me llevan a pensar que precisamente por la escasa afluencia han decidido contar un cuento, Aunque también me inclino a pensar que los gritos de “Makoke p.....ta han podido motivar algún rifirafe y por eso la policía los ha dispersado. Me inclino por la primera teoría

Digno de mención el trato a unos y a otros, lo defino con una palabra “Vomitivo.

Preguntona dijo...

Como no soy de Murcia voy a esperar a la entrada de hoy anunciada por PK para decir algo... :p
Buen domingo!

Anónimo dijo...

Acabo de ver esto que han puesto en los comentarios del blog del gato, mirar el enlace y fijaros en el número de teléfono que se anuncia. Es el de Laura para ganar

https://pbs.twimg.com/media/Cfrtf34W4AABVjG.jpg

Anónimo dijo...

Cierto, he visto el anuncio y es real no está manipulado y ha sito listado más de 2000 veces, no me quiero imaginar cuántos habrán llamado y seguro hay más anuncios


Ya se han hecho eco de la noticia
http://www.formulatv.com/noticias/55049/seguidores-laura-matamoros-gh-vip-4-votos-paginas-contacto/

PK Grosella dijo...

Sí... Hola.
Gracias Anónimo por los enlaces. Hace un rato que me he enterado y todavía estoy flipando....
Esto, si es cierto, que no lo se, es un engaño y una estafa en toda regla.
Pero.... dónde es capaz de llegar la gente???
Iba a poner un "jajaja", pero la verdad es que no se si reirme...

Preguntona dijo...

Buenas noches!

Qué hace Marta López en la hinchada de Carlos??
Si ha estado toda la edición en su contra...

◄DIACONO™► dijo...

hola!!

Sandra,con el mono de pintar la casa

Anónimo dijo...

Yo esto alucinando con TODO.
PK, no gano pa chocolate.;)))
Pero que triste todo, que manera de estropear un programa y que falta de respeto al espectador y que asqueroso todo.

PK Grosella dijo...

Hola Pregun,
Pues por lo mismo que hace poco Carmen Alcayde se pasó de bando... Porque son unos mandaos y a la mayoría les da igual defender a uno u a otro.

◄DIACONO™► dijo...

Laura cree en los ovnis de los extraterrestres de star wars

Anónimo dijo...

Ósea, que lo de las líneas según Sandra es cierto.
Y todo sigue?
Y quien nos dice que quien lleva el porcentaje más alto sea a costa de estas cosas?
ESTO ES ALUCINANTE.

PK Grosella dijo...

Hola Diacono
Hola Anónima

Pues sí, parece que es cierto... Pero lo de que lo han puesto en manos de los abogados... no sé yo...

Preguntona dijo...

Siento vergüenza ajena, uf.

PK Grosella dijo...

La verdad es que es todo muy sucio.
Yo del programa anulaba todos los votos y empezaba de cero durante la gala! jajaj

◄DIACONO™► dijo...

anda que el chasco que se llevaría el que llamara buscando una pilingui =))

Anónimo dijo...

Y lo que se lleva votado?
No entiendo nada, esto es de traca.

Jacaranda dijo...

Hola
Lo que ha dicho el programa sobre que los dos numeros de teléfono están anunciados en lineas calientes, no es cierto, al menos no hay pantallazos del numero de Carlos.
Uno tiene mierda y se la echa a otro, con el ventilador. El gato está reclamando al programa que muestre pruebas sobre Carlos.
Omitido el video en el que laurraca llama a Carlos "puto asqueroso" cuando este va hacia el baño.
Esto no hay por donde cogerlo, y lo de PeNI, que se vaya a donde quiera, los traidores me sobran.

Anónimo dijo...

Es duro estar en lo más alto y de repente verte sin nada, y que los idiotas estos no hayan parado de llamarlo fracasado y de querer ridiculizarlo porque ha ido a trabajar a otro país. ..
ASCO PENA!
Y que me ha emocionado Carlos, ea!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada, pero la verdad que lo que he podido leer era sólo de una parte.
En fin.

PK Grosella dijo...

A Laura le van a poner ADEMAS un video especial de su padre apoyándola?? Por???

Jacaranda dijo...

Carlos ve los videos de apoyo

http://www.dailymotion.com/video/x43hbid_carlos-ve-videos-de-apoyo-ghvipdirecto_tv

Anónimo dijo...

PK Grosella, pues para que mañana tengan en Salvame una hora de contenido con el Matamoros, que vamos, que aunque la niña diga que todas las personas del globo terráqueo son mierdas y tienen que morir, la defenderían igualmente. Yo hasta hace un par de semanas veía Salvame, lo reconozco, pero me han asqueado y he dejado de verlo. Y mucho que tardado..

PK Grosella dijo...

Asco de favoritismo y asco que Sálvame.

Voy a empezar a potar.
Diacono, si sigues por aquí, empieza a sacar el mocho... :p

Anónimo dijo...

Ay que pena!! Entre ellos se retroalimentan de odio y ansias de dinero, pero el día de mañana cuando falte el padre lo van a llevar en las conciencias toda la vida. O no, que las penas con pan son menos.

Anónimo dijo...

Pero esto es un debate de GH?

Anónimo dijo...

Que se desbordó y los llevaron a Cibeles, dice este que no sé ni quien es...lo mismo se llevaron a dos o tres excursiones de chinos que pasaban por allí.
Jajajajaja
Que manera de querer hacer ver lo que no es.

◄DIACONO™► dijo...

estaba mirando que la 1 tenia programada la peli de Marlyn y la han sustituido x el Paciente Ingles :-?

Pk : coje una bolsa de papel y no me ensucies la moqueta ,que no sale con nada

Anónimo dijo...

Si dice que hubo tanta gente donde están los videos?? Porque dice que hizo un seguimiento de los fans de la niñata y que estuvo desde las cuatro de la tarde, pero no hay ni un solo video de Sol donde dice que estaba desbordado, jajjajaajja

PK Grosella dijo...

Ya empezamos con que la votación está muy igualada....

PK Grosella dijo...

Anónimo 23:49,
Laura es una mentira desde que entró por la puerta de esa casa.
No era Vip, era hija de Kiko Matamoros, y gracias a eso, a Sálvame y al guión que se ha montado con su vida y sus penas, ha llegado hasta ahí. Pero su concurso ha sido totalmente artificial y orquestado desde fuera por la propia cadena. En condiciones normales estaría fuera hace muchísimo tiempo.

Anónimo dijo...

Hoy se libra también Rappel, el programa acaba ya y no han hablado de lo ruin que ha sido. Otro al que van a proteger y limpiar su imagen. Ahí va otro vomito..

Anónimo dijo...

Ahí le has dado, Grosella!! Eso es, no hay mas

◄DIACONO™► dijo...

vayan saliendo poco a poco y no se olviden las carteras y los móviles

las motos a continuación

Unknown dijo...

Ay, qué tardeeeeeee, vaya horitas se me han hecho. Esta noche hay motos, otra vez??
Buenas noches! :)
Que ha pasado estáis más revolucionados que lo habitual :-?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡que ascazo, la jugada guarra de los teléfonos a fulanitas¡¡¡¡ para Carlos el haber compartido ghvip con esta gentuza, ha sido una faena muy desagradable, hasta humillante.

De no ganar por estos votos fraudulentos, Carlos tendría que denunciar, pero por temor que pueda perder un empleo, no lo haga, pero casi lo pongo en duda, por lo que ha demostrao ser dentro de la Casa, una persona decente. Carlos lo lo lo lo.

Jacaranda dijo...

QUE COMIA ARROZ NO ME LO CREO LOLOLOLOLO

https://twitter.com/ParaSitoGH/status/719283333709041668

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.