lunes, 18 de abril de 2016

THAT'S ALL FOLKS!



Y fueron felices y comieron... perdices unos y arroz otros.

Como es la última entrada, hablaré un poco también del Debate Final que vimos anoche. La vida sigue igual, que diría Julio Iglesias. La ganadora abucheada, como desde la primera gala, los reventados patéticos, como desde el principio, los vídeos los que ya nos sabemos de memoria, Yolanda Campos y Dani Santos jugando de bulto, como cuando entraron, y Carlos soltando verdades a diestro y siniestro, como desde el minuto uno. Y todos contra Carlos...como siempre, menos el público, como durante todo el concurso y hasta el final. Si este fue el Debate Final, lo ganó Carlos. Poco más que decir.

Personalmente voy a comer perdices, y arroz a poder ser caldoso y con bogavante, porque empezaba a tener ganas de que terminase ya este GHVip. Aunque si soy sincera, por muy agónico y aburrido que haya sido el final de esta edición, durante todo el concurso me lo he pasado muy muy bien, me he reído mucho, y gran parte de culpa la habéis tenido todos y cada uno de los que me habéis acompañado en el blog. Gracias por estar ahí una vez más, por vuestros comentarios, por ser divertidos, inteligentes y por mantener siempre el buen ambiente.

No quiero que se me olvide dar las gracias también a BLinSide y gh-seguidor por haber currado lo más grande para que todos pudiésemos ver las cosas que ocurrían en la casa de primera mano. Ellos sobre todo han sido los que nos han provisto de contenido la videoteca. Gracias!

Han sido 99 días de concurso, 58 entradas (gracias Mayra, Jacaranda, Poppy y Preguntona por colaborar!!!), unas 2.000 visitas diarias, miles de comentarios, risas, desvaríos, sustos, disgustos, y sorpresas... Hemos hecho el blog un poquito mejor entre todos y es de todos. Gracias...Y hablando de sorpresas...

Este blog va a estar unos días abierto, para que podamos despedirnos tranquilamente y dar nuestras últimas impresiones sobre el programa, y luego... se cerrará definitivamente. Sí, se cierra... Hace unos días atrás empecé a dejar algunas pistas, pero no sé si alguno os habéis dado cuenta...:







Creo que era necesario un cambio de look. Del estilo "Cámbiame"... jaja. Necesitaba más espacio, más luz.. y sobre todo tocar algo de la plantilla que me estaba dando problemas (no sabéis lo que me ha costado publicar a veces las entradas, y que me aceptase algunas fotos, se me descuajeringaba todo y tenía que volver a empezar, o directamente desaparecía la entrada cmo por arte de magia!!, daba problemas para publicar algunas veces vuestros comentarios, en fin, varias cosas) .... así que he hecho una "pelayada" y me he permitido recoger vuestras cosas, meterlas en cajas y trasladarlas. Espero que no os importe!


A partir de la próxima edición nos vemos en:


Si os apetece seguiremos las próximas ediciones en el nuevo blog. Allí os esperaré a todos! Es una promesa y un compromiso.

Gracias a todos.
Nos vemos como siempre en el blog de balzac cuando empiece GH17.
Besos!


PK-Grosella





28 comentarios:

PK Grosella dijo...

Espero no haberme dejado el paquete de nadie y los tenga todos en la bici.... :-?
Si alguno no está, que me lo diga que lo cargo de inmediato!! Vale??? :)

Unknown dijo...

Ay, estaba impacienteeeeee, voy a leerte jefa!!

◄DIACONO™► dijo...

Espero que los recuerdos no se pierdan como lagrimas en la lluvia ;((

PK Grosella dijo...

Diacono, supongo que eres consciente de que has hecho un comentario al estilo Julian.... :p
Los recuerdos están cargados en la bici!

◄DIACONO™► dijo...

Pk esa es la frase final de una de mis pelis favoritas ,Blade Runner

Unknown dijo...

Pk, eres la leche!!!
Gracias por todoooooo!!!!
Has sido una anfitriona de primera, comida, bebida y un sitio cálido desde el primer día!!
También una jefa, gracias por tus consejos en mis colaboraciones, atenta, paciente y siempre animando!!
Ya he estado en el nuevo emplazamiento, ya sabes no me resisto a llevarme la pole =)) , que espero no te de los problemas técnicos que esta.
Han sido unos meses muy intensos, como bien dices, hemos tenido de todo diversión, risas, sustos... Solo cambiaría una cosa... Lo adivináis? Carlos Ganador!!!! Jajajaja siempre lo será para nosotros pero hubiera estado bien que se llevará también el maletín.
Acabo de terminar de ver el Debate Finsl y Mi Carlos premio al Protagonista, hombre no podía ser de otra manera... Toma zasca en toda regla a la ganadora prepotente de la cadena alegre...
No me quiero despedir, espero "oírte" Pk diciendo que vas a echar la llave. Pero el agradecimiento no puede faltar, quiero que se te pongan coloradas hasta las orejas.
Pk, mi Pk, eres una crack!!! Gracias por tu gran esfuerzo para llevarnos de la mano a disfrutar contigo. Guapaaaaaa, lechessss!!!

PK Grosella dijo...

Siiiii!!!!! La Pole de comentarios te la has llevado tú Poppy, pero....... la de apuntarse se la ha llevado Diacono!! jaja

Unknown dijo...

Vaya hombre... No me conformo eh? Estar allí es apuntarse no???

◄DIACONO™► dijo...

Poppy, chincha rabiña que fui el primero ;((

Unknown dijo...

Jajajaja acabo de ver con detalle los paquetes, molan (o)

◄DIACONO™► dijo...

=))

Unknown dijo...

Diácono :p
Y tú eres mi admirador? Tu??? ;(

Unknown dijo...

Pobre PK, si necesitabas ayuda en la mudanza solo tenías que pedirlo....

◄DIACONO™► dijo...

Poppy ,aun puedes ser segunda ,corre,o tercera, según como se mire

Unknown dijo...

No me deja subir imagen :-b

Unknown dijo...

Medalla de bronce, Oro Diácono, Plata PK y Bronce Moi

belen dijo...

Pk, muchas gracias por este lugar donde leer y comentar, en el que recibes a todo el mundo con una sonrisa.

Me he sentido un poco sola porque, no se como me lo monto, pero parece que siempre voy a contra corriente.
De verdad que he intentado ver lo que algunos veis en Carlos pero no le encuentro el chiste. Y mira que me joroba porque os habéis divertido mucho más que yo ¡Bueno, la próxima vez será!

Desde luego que me pasaré por el nuevo blog para leeros y comentar el próximo año.

Besos a todos. (k)

Auroyoyi dijo...

Hola ..
Gracias x todo PK...
Gracias a tus escritos en este GHVip me he reido mucho..
y tambien me habeis sacado de muchas dudas q tenia (haberlas ... hailas ) jajaja...
Gracias x todo ...
Y espero q me hagais un huequito en vuestra nueva casa ...
Algun comentario sobre supervivientes seguro q caera jajajaas ...
Deseando q empieze gh17 y volver a leer a nuestro maraviloso Balzac ...
Gracias y un saludo a todos ...
Nos vemos en la nueva casa ..( con vuestro permiso )
Besitos a todos ...

Falconetti dijo...

Mucha te que cortar!!!
Empezaré diciendo que esta edición Vip4 la he disfrutado como una enana,no lo esperaba!.El señor Carlos Lozano ha sido la causa de tanto disfrute,de no haber sido por él,estoy segura de que nada hubiera hecho que me tragara este bodrio al que telecirco llama GH.
Hubiese sido sin duda una edición "anodina",jajajajjajajaja.

He reído,he sufrido y emocionado al observar el día a día de un concursante que lo daba todo y que era constantemente vilipendiado y agredido dentro y fuera de la casa por el simple motivo que brillaba más que nadie.No ha ganado el maletín pero Carlos ha puesto la carne en el asador y se la ha jugado como ninguno ahi dentro.Entró con intención de quedarse y ahí lo tenemos con un programa ya firmado con tele5 ,que deseo que le salga bien,le dé su punto y prospere.
Me ha encantado observalo!!

Y cambiamos al Debate de anoche,jajajajajaja que fuerte por favor!!

Cuanto me pude reír,la sonrisano desaparecia de mi cara al contemplar la trupe de reventados,incluyendo a la ganadora y la facilidad de Carlos,su cara dura y arrestos para comerselos con patatas,uno a uno y en grupo,jajajajajaja gracias Carlos!!

Pudimos observar como la ganadora,siempre en un segundo plano como todo el concurso,por decisión propia cambiaba de lugar abandonando el sofa rojo y se instalaba en el banquillo de los reventados que en realidad era el lugar que tenia que haber ocupado siempre,los abucheos y Lozano le pusieron los píes en el suelo.

A Carlos protagonista indiscutible de la noche,del concurso,de la edición entera,se le otorgó por votaciones de la audiencia el premio"al más protagonista"....como no!!

El banquillo reventado,yo me moría de risa de ver sus caras,Rosa levantándose y encarándose a un Carlos que se lo tomaba todo con humor e ironía, jajajajajaja.
Rosa recibía el premio " al ultimo aparador",jajajajajaja y en un momento reprochaba a Jordi que esto era inaudito,el publico estaba con Carlos y el programa le estaba permitiendo al presentador decir las verdades al barquero,upps que raro!!
Amooss Rosa, llevaís tres meses montando un circo en Salvame,a tuttyplen en contra de Carlos con mentiras y manipulaciones y no estaba para defenderse para una vez que él tenia manga ancha,te molesta?? jajajajajaja
Como lo aprovechó nuestro Carlos!!!! jajajajajajaja

El Debate de anoche para recordarlo!!!

Y con la vedad por delante!!!

Carlos el mejorrr!!!!

Jacaranda dijo...

El DBT en general me gustó hasta que de nuevo se convirtió en un deluxe cualquiera.
Me gustó que dieran cabida al publico lozanista que brilló en la gala final por su escasa presencia. Cosa que molestaba a la nueva muñeca de trapo de telercico, muy quemada por los abucheos.
Por cierto y antes de que se me olvide: Esa hija que según Laura no ha pasado un día completo con su padre, mostraba en twitter unas entradas para ver al Real Madrid, venian en un sobre en el que rezaba lo siguiente: “Para Kiko Matamoros” aunque ella agradece el detallazo a Sergio Ramos...Otra muestra más de que por el interés te quiero Andres.
Me gustó que incluso con la poca información que tenían los dos finalistas, al menos Carlos supiese quien y de que manera estaba a su lado y pudiese dar H sin manos a diestro y siniestro, por la izquierda , por la derecha, por delante y por detras, dejando bien claro porqué es el protagonista de esta edición.
Por un momento el anodino de Jordí Gonzalez quedó en un segundo plano, siendo de nuevo Carlos la estrella de la noche, por méritos propios y porque de nuevo todo giraba en torno a él.
Sin hacer comparaciones me recordó a la final de GH16 en la que la ganadora era Sofia y Aritz tenía más escaleta que ella.
No me gustó el penurias y su pose de perdona vidas, despreciativo, por encima del bien y del mal y volviendo al tarado y NADIE recordandole que también Laura se lo llamó a Carlos.
Pero como se trata de dar espectaculo y como recordaba Carlos “esto es televisión, se olvidaron del objetivo de este DBT: aclarar cuestiones pendientes
pero...
En lugar de ellos vimos a Laura Campos amenazando a Carlos “ Me meo en tu cara” “si no llego a entrar de extra, la que está sentada como finalista junto a Laura soy yo”..
No logro comprender como si nominaron disciplinariamente a Belén cepillo Roca y a Charlotte por el tema del cepillo, reciben el premio argggggg por el mismo hecho..¿que graciosillos verdad?

Creo que pasará mucho tiempo antes de que la casa de Guadalix reciba un concursante como Carlos, lo ha dado todo, no ha vendido penas ni miserias, y sin él muchos habríamos bajado del tren en marcha.
A las lauristas enhorabuena: Pero también me gustaría que se hubiese defendido a Laura con todos los trapos sucios que ha tenido que lavar en la casa...¿tan imposible era? Debe ser que si.
Muchas gracias a este blog por los buenos momentos pasados, un abrazo a PK por lidiar con nosotros y no perder su sentido del humor, salvo en el momento de más bajón general que todos padecimos. A todos los demás también un placer y espero coincidir tanto en el blog de Balzac como en la nueva casa que estrena PK :)

Falconetti dijo...

PK,genial como siempre,lo has hecho de maravilla,una vez más,me quito el sombrero (h) (h) (h) (h)

La foto de la bici con los paquetes,todo un detalle hacia nosotros,me encanta!! gracias por todo.

El nuevo blog tiene muy buena pinta,pienso que es muy buena idea que lo hayas presentado ya por que así sabremos donde acudir llegado el momento,grande PK!!!
Allí me tendrás por supuesto para acompañarte y disfrutar del nuevo Vip entre risas y lamentos,jajajajajaja

Ha sido un buen viaje y un final más feliz de lo esperado,para mi ha valido la pena,lo he vivido con pasión y he disfrutado mucho,gracias de nuevo por hacer posible que los sinsabores y las alegrías hayan sido compartidas y entendidas en la mayoría de los casos por este grupo maravilloso que has formado a tu alrededor.
Nos vemos en el blog de Balzac el proximo gh17,hasta pronto PK y compañia,ha sido un placer!!

Seguiré leyendo y participando hasta que cierres el blog definitivamente,estaré cerca,jajajajajajaja estoy aquí al lado!!!! Un besote gordote para todos....incluidos los pocos lauristas que pasean por estos lares!!!! jajajajajajajaja

Preguntona dijo...

Ay, con lo poco poquísimo que me gustan las despedidas...

Gracias a Carlos Lozano, uno de los concursantes de GH, de todas sus ediciones, que más me ha hecho apasionarme. Para mí él es el ganador, con independencia de maletines, de la presentación de otros programas, y de todo. Y nunca me olvidaré de la famosa noche del "Síiiiiiiiii, lo conseguimos!!".

Gracias a ti, PK, por hacer posible este barco y ejercer de capitana como lo has hecho. Creo que ya te lo he dicho en alguna otra ocasión: tienes el don de que lo complicado y costoso parezca fácil y liviano. El blog es un punto de encuentro donde lo pasamos de maravilla, pero detrás de eso hay también un enorme trabajo, y ese trabajo lo has llevado tú y de la forma tan genial como sabes hacerlo. Así que olé tú!!!!

Y gracias a todos vosotros, por todo, que no es poco. Sentirme parte de este grupo me aporta felicidad y alegría. Seguramente estamos un pelín pallá por lograr seguir emocionándonos con este programa, pero... ¿y qué? Viva nosotros y nuestras pequeñas locuras. No os nombro uno a uno, porque sois todos y cada uno. Geniales.

Espero poder coincidir de nuevo con todos vosotros en GH 17 en casa de Balzac, y en el nuevo blog del VIP, al que, por cierto, voy corriendo ahora mismo.
Eso si antes no coincidimos en el cásting de GH 17. (Que nooooo, que es bromaaaaaaaa... jajajaja, ¿o no....?).

Un besazo a todos (k)

margarbra dijo...

Buenas tardes!! Al final si segui el debate , un poco de reojo por que la ganadora daba verdadera verguenza ajena ,como ganadora sobre todo ,quedo retratada , no tiene caso debatir por que casi todos estamos de acuerdo , cuando creo que no puede sorprendernos va y se ofende por que Makoke y Ana Matamoros , la hermana que no se ha acordado de ella en todo el concurso ,no querian que ella ganada , despues de haber expulsado ella a JAvi , nominandolo y poniendo a toda la casa en su contra cuando el pobre chico ni la nominaba y ella mismo dijo que mas tnto era , pues no va a ser igual de tonta su madre y su hermana , es que lo de esta chica es ya tener una cara muy dura
Cuando le recrimino a Ales que no era tan buen padre como se vendia , me dejaba a cuadros otra vez , no se puede ser peor persona y aun ganando el reventamiento era gigantesco
Lo mejor de la noche , como Carlos ha entendido perfectamente el juego fuera y dentro , el porque ha ganado ella y el es el protagonista indiscutible y con eso me quedo. A sido maravillosos verle dar zasca detras de zasca , diciendo lo que el publico lleva diciendo toda la edicion , Grande Carlos hasta el ultimo momento ,ojala y cuando se jubile Mercedes Mila ,fuera el su sucesor , seria la repera
Me voy a repetir como el ajo , otra vez gracias por hacerme parte de el blog , que aunque no estuve enganchada a gh como suelo estarlo , si he estado bastante enganchada a vuestros comentarios y entradas y habéis enriquecido la edicion ,por esa parte me lo he pasado bien ,por que era ver las galas y ponerse de mala ostia y leeros a vosotros y reir , me habeis acompañado y subido el animo , sois una parte importante de gh, por lo menos como yo lo vivo , gh no es nada si no se puede uno expresar ya que nos gusta el programa y nos lo maltratan , nos lo pisotean y escupen cada año, hacen lo que quieren , pero nosotros , vemos tambien lo que queremos , leeemos lo que queremos y escribimos lo que queremos , al margen de lo que ellos nos quieran meter por los ojos y teledirigir , esa es cada vez mas la gracia de esto , tristemente , asi que gracias a todos por formar parte de esto y n dejeis de hacerlo , por favor (o)
Enhorabuena PK por el nuevo blogs y gracias por trasladarnos a todos , no faltare
Hasta gh17 en balzac, que paseis buen veranito (k) (k) para todos

PK Grosella dijo...

Belen, Auroyoyi, Falconetti, Jacaranda, Preguntona, Margarbra.... :)

Muchas gracias a vosotras!! (k)

Unknown dijo...

Buenos dias!
Me parece que ya toca despedida ;(
Ha sido una emocionante edición de GHVip con momentos inolvidables en el programa y, sobre todo, aquí!!
Gracias PK por mimarnos y hasta malcriarnos jajajaja, como he dicho en varias ocasiones eres una anfitriona de primera. Tu buen humor se contagia y era de agradecer en algunos días de bajón por las tropelías que hemos sufrido, aunque todos sabíamos con quien nos la gastábamos.
Me han encantado las entradas, tuyas y colaboraciones, y con los comentarios de todos, ahí están las cajas con los nicks y no voy a repetirlos, cualquier tontería me ha hecho partirme de risa y las encuestas acertadisimas tanto las oficiales como las originales, aunque una no fue justa como la de V Los Visitantes :p
Ya tenemos nueva casa en A 4 metros sobre GHVip, he dejado mis bártulos bien colocados y ordenados.
Espero que nos encontremos en GH17 con Balzac y tengamos la suerte de que aparezca un concursante tan autentico y valioso como ha sido nuestro Carlos.
Hasta entonces sed malos y que os vaya muy muy bien!!
Mil quinientos (k)

escabe_china dijo...

Hola, buenos días a todos!! He visto que tengo mi paquetito también en la mudanza, y me ha hecho mucha ilusión!! Muchas gracias, PK, por llevar esto tan bien, y por permitir que me expresara sin problemas, y muchas gracias a todos por haber interactuado conmigo a pesar de ser una recién llegada. Un abrazo, nos vemos en el nuevo blog y en gh 17!
Saludos!!

Unknown dijo...

PK una entrada emocionante!Por un lado pq ya se acabo y echaré de menos leeros,pero por otro pq se q volveré a disfrutar de vosotros(si Dios quiere,como bien dice tu tia jejej) en esa nueva casita q has abierto para nosotros!
Hasta dentro de un año chic@s!

PK Grosella dijo...

Insisto.... ( :p ) Muchas gracias a tod@s!! Y ya sabéis dónde nos vemos...


.... That's All Folks!!

Ya cierro. No queda nadie, no? A ver si se va a quedar alguien encerrado y... (m)

(k)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.