lunes, 18 de abril de 2016

THAT'S ALL FOLKS!



Y fueron felices y comieron... perdices unos y arroz otros.

Como es la última entrada, hablaré un poco también del Debate Final que vimos anoche. La vida sigue igual, que diría Julio Iglesias. La ganadora abucheada, como desde la primera gala, los reventados patéticos, como desde el principio, los vídeos los que ya nos sabemos de memoria, Yolanda Campos y Dani Santos jugando de bulto, como cuando entraron, y Carlos soltando verdades a diestro y siniestro, como desde el minuto uno. Y todos contra Carlos...como siempre, menos el público, como durante todo el concurso y hasta el final. Si este fue el Debate Final, lo ganó Carlos. Poco más que decir.

Personalmente voy a comer perdices, y arroz a poder ser caldoso y con bogavante, porque empezaba a tener ganas de que terminase ya este GHVip. Aunque si soy sincera, por muy agónico y aburrido que haya sido el final de esta edición, durante todo el concurso me lo he pasado muy muy bien, me he reído mucho, y gran parte de culpa la habéis tenido todos y cada uno de los que me habéis acompañado en el blog. Gracias por estar ahí una vez más, por vuestros comentarios, por ser divertidos, inteligentes y por mantener siempre el buen ambiente.

No quiero que se me olvide dar las gracias también a BLinSide y gh-seguidor por haber currado lo más grande para que todos pudiésemos ver las cosas que ocurrían en la casa de primera mano. Ellos sobre todo han sido los que nos han provisto de contenido la videoteca. Gracias!

Han sido 99 días de concurso, 58 entradas (gracias Mayra, Jacaranda, Poppy y Preguntona por colaborar!!!), unas 2.000 visitas diarias, miles de comentarios, risas, desvaríos, sustos, disgustos, y sorpresas... Hemos hecho el blog un poquito mejor entre todos y es de todos. Gracias...Y hablando de sorpresas...

Este blog va a estar unos días abierto, para que podamos despedirnos tranquilamente y dar nuestras últimas impresiones sobre el programa, y luego... se cerrará definitivamente. Sí, se cierra... Hace unos días atrás empecé a dejar algunas pistas, pero no sé si alguno os habéis dado cuenta...:







Creo que era necesario un cambio de look. Del estilo "Cámbiame"... jaja. Necesitaba más espacio, más luz.. y sobre todo tocar algo de la plantilla que me estaba dando problemas (no sabéis lo que me ha costado publicar a veces las entradas, y que me aceptase algunas fotos, se me descuajeringaba todo y tenía que volver a empezar, o directamente desaparecía la entrada cmo por arte de magia!!, daba problemas para publicar algunas veces vuestros comentarios, en fin, varias cosas) .... así que he hecho una "pelayada" y me he permitido recoger vuestras cosas, meterlas en cajas y trasladarlas. Espero que no os importe!


A partir de la próxima edición nos vemos en:


Si os apetece seguiremos las próximas ediciones en el nuevo blog. Allí os esperaré a todos! Es una promesa y un compromiso.

Gracias a todos.
Nos vemos como siempre en el blog de balzac cuando empiece GH17.
Besos!


PK-Grosella





viernes, 15 de abril de 2016

HUELLAS

No pudo ser....  El mejor concursante en mucho tiempo quedó segundo. Si dijera que no me importa y que se me ha pasado el mal humor mentiría. No se me ha pasado, pero me recuperaré, porque en el fondo me alegro que no haya ganado... eso significa que no gusta a determinadas personas y en determinados sitios que a mi tampoco me gustan.

Carlos Lozano ha dejado su huella en GH y en muchos de nosotros.









Es difícil, pero espero encontrar en futuras ediciones a alguien que sepa seguir tus huellas.

Gracias Carlos.
Por hacernos recordar los buenos momentos de GH.
Por haber sido sincero y valiente.
Por todo.





Sólo me queda felicitar a Laura y a todos aquellos que la han ayudado a llegar a la victoria. Felicidades a todos!





PK-Grosella








GANÓ SÁLVAME

¡FELICIDADES SÁLVAME!


LA FINAL



La entrada triunfal de Laura..... Espero que no sea premonitorio.....  O sí.

miércoles, 13 de abril de 2016

LA ÚLTIMA GALA



     Bueno pues... el jueves acaba todo. Viviremos la última gala, nos alegraremos o nos comerán los demonios, se apagarán de nuevo las luces de la casa y quien tenga narices, o le queden, se enganchará a Supervivientes y a otro reality mariposa!. Porque seamos sinceros... el disgusto o la alegría se nos pasará rápido, o por lo menos a mí, que en cuanto me levante al día siguiente ya no me acordaré de los finalistas. Siempre me pasa y esta edición creo que me va a pasar mucho más, porque estoy deseando que termine este final de mal rollo, soledad, aburrimiento, desidia, cansancio y amargura que nos está brindando la Señorita Laura . Así que el jueves... el muerto al hoyo y el vivo al bollo! Bueno... el viernes. El viernes todavía haré una entradita para quien gane.... que no se diga!

     "Para quien gane" he dicho, sí. He evitado decir 'para el ganador' o 'para la ganadora' porque no sé qué va a pasar la verdad, si lo supiera sería Rappel y lo vería en las cartas. Y me temo que más me vale no saberlo y no verlo tampoco en la bola... porque podría quedarme más triste que Julián, o más loca que Sema. Y es que vistos los últimos acontecimientos, las que más contentas se van a quedar son Rosa y Raquel, porque me temo que Carlos no va a ganar por mucho que se lo merezca. A no ser, claro, que se hayan tomado medidas para que los supuestos votos fraudulentos que están llegando para Laura no cuenten. Y me temo que eso va a ser más imposible que Charlotte o Belén se casen con un pastor de cabras, porque ellas no son tontas, como diría Alejandro. Haría falta un dossier de los de Fran o una demanda de las de Cármen para que todo este lío de recargas y anuncios extraños con teléfono de concursante de GHVIP se aclarase un poco, porque parece una ensalada llena de ingredientes podridos que ni Julius puesto hasta arriba de ginebra podría cocinar. Las votaciones esta edición son más oscuras que Lizz vestida de negro, y aunque podría hacerme la tonta como Dani o dar gritos a lo LauraC, casi prefiero hacerme la loca y reírme cual Lucía y ser feliz como Javier y su coche.

     Bueno... un poco tontaloca sí soy... Y se me ocurren algunas teorías muy extrañas y completamente inverosímiles... Porque lo fácil es pensar que han sido los seguidores de Laura los que de forma torticera han publicado los dichosos anuncios de las páginas de contactos (sexuales y de los otros, porque sólo ha faltado que se publicasen en las páginas amarillas o en el BOE), para conseguir votos de pobres incautos insatisfechos con su vida (sexual y de la otra, porque se anunciaban masajes y móviles también..... Yo la verdad esperaba que se regalasen noches de vino y rosas en un hotel, y para dos, pero ... se ve que no se les ocurrió). Pues eso, que lo fácil es pensar que han sido los lauristas.... Pero..... Y aquí va mi teoría imposible..... Y si... no han sido ellos? Quién podría tener interés en que siendo seguidor de Carlos pusiera esos anuncios que claramente benefician a Laura?  Pues digo yo que podría ser alguien que se esté beneficiando mucho con los votos a la desesperada para Carlos pero que no quiere que se le vea el plumero. O alguien que quiera que suban mucho los votos de Laura para que los de Carlos tengan que subir mucho más.... O alguien a quien le gusta tanto el sexo que no se le ha ocurrido cosa más imbécil que enmierdar el concurso que nos encanta a muchos. Alguien sin escrúpulos a quien le importa un mierdo GH, Laura, Carlos, Telecinco y todos los demás que no sean ellos y sólo buscan su propio beneficio.


     Pero no, seguro que no. Sólo son cosas mías, que no razono bien. Seguro, no me hagáis ni caso. Cero caso. Estoy loca. Pero desde mi locura le pido a quien corresponda que intente que esto no pueda volver a suceder. Yo no sé cual es la forma de evitar esto, ni si se puede, porque ya se sabe... "Hecha la ley, hecha la trampa". No sé quién es el culpable de que en el caso de que gane Laura, muchos sospechen de que sea una victoria nada merecida o fruto de alguna artimaña. Creo que como concursante no se lo merece. Y tampoco Carlos se merece que sea Laura quien gane de forma fraudulenta, o por lo menos con la ayuda de votos que no le corresponden. Es injusto para los concursantes, para los que votan con su mejor intención, para la audiencia, para la productora y sobre todo para este y futuros Gran Hermano.

    Muchas veces he defendido que Gran Hermano también forma parte de un negocio, el de la televisión, y en base a ello puedo perdonar muchas cosas, pero Gran Hermano no es sólo un concurso de televisión... también es la pasión de muchos de nosotros, y por esa pasión seguimos al pie del cañón por mucho que se intente bastardear el programa. Gran Hermano VIP además incluye muchas mochilas del exterior que influyen en el desarrollo del concurso (bien, acepto pulpo), pero.... no seamos los seguidores fieles del programa quienes nos lo carguemos... también.

     Y como una Loca también digo que... Esta noche ganará el mejor, quien más apoyos de la audiencia tenga, quien más se lo merezca, porque durante todo el concurso lo ha dado todo para que lo pasemos bien. Alguien a quien adora mucha gente porque ha marcado el concurso y la edición, uno de esos concursantes que no se olvidan fácilmente, que dejará huella. Alguien que no necesita ayudas del exterior porque se sobra y se basta sólo. Alguien con pasión y entrega, con carisma. Alguien que va con la verdad y el respeto por delante.

     Alguien que haga que este concurso pueda seguir llamándose Gran Hermano.

     Amén.




PK-Grosella










lunes, 11 de abril de 2016

COSAS DE LA EDUCACIÓN



     Ahora ya están las cartas echadas, estamos en la recta final y esto, por fin dirán muchos, se acaba. Estamos soportando un largo y agónico final de edición. Los dos finalistas parecen dos pececitos en una pecera con poca agua intentando dar bocanadas  para no asfixiarse. Si a nosotros que estamos respirando aire fresco se nos está haciendo pesado, no quiero ni pensar en lo cansados que deben estar Carlos y Laura después de tan largo encierro.

     Ambos concursantes son merecedores de estar en la final. La edición ha girado en torno a ellos para bien o para mal. Carlos nos ha dado todo lo que un buen concursante de Gran Hermano debe dar y Laura les ha dado todo lo que una buena colaboradora de Sálvame debe dar. Carlos ha sido un concursante auténtico que se ha entregado al programa y a la audiencia, que ha concursado sin miedo y sobre todo mostrando clase y buena educación. Laura fue una mentira desde que entró por la puerta de esa casa. No era Vip, nadie la conocía, era hija de Kiko Matamoros, y gracias a eso, a Sálvame y al guión que se ha montado con su vida y sus penas, ha llegado hasta la final. Pero su concurso ha sido totalmente artificial y orquestado desde fuera por la propia cadena.

     Ahora la lucha final está siendo desigual. Todo el engranaje está a favor de una concursante a la que no se ha dudado en favorecer de todas las formas posibles y que ha estado rodeada de polémica durante todo su concurso. Una concursante y un concurso a los que yo definiría como de abanderados de la mala educación, que ha sido y está siendo apoyada por colaboradores maleducados en su mayoría. No hay más que ver la peineta que Nagore dedicó anoche a los seguidores de Carlos Lozano, o la diferencia de vestuario recomendado a ambos para la final. Me produjo vergüenza ajena ver el montaje de Carlos con el bañador de Borat y Torito haciendo todo tipo de gestos obscenos pegado a él.

     Y si Laura y su concurso están siendo polémicos gracias a las maniobras del exterior, lo sucedido este fin de semana ha sido ya el colmo. Se han hecho trampas para conseguir votos a favor de esta concursante insertando dos anuncios con el teléfono de Laura en una página de contactos, de forma que la persona necesitada de compañía femenina totalmente desinhibida al intentar contactar con su deseo sexual no hiciera otra cosa más que llamar al teléfono de GH para dar un voto a Laura. Eso es engaño y estafa.

Sandra dijo anoche que esta treta la habían utilizado con los teléfonos de los dos finalistas y que la productora había puesto el caso en manos de sus abogados para ver qué es lo que se podía hacer. Esto, de momento y hasta que no se demuestre lo contrario, es falso. No ha aparecido el teléfono de Carlos en esta ni en ninguna otra página de contactos. Si fuera cierto ya se habrían encargado los seguidores de Laura de hacerlo público. Los anuncios con el teléfono de Laura llevan publicados unos 15 días. No se puede saber cuantas personas habrán llamado para, sin saberlo, dar su voto a Laura sin que ese fuera su deseo, porque su deseo al llamar era claramente otro muy distinto.

     Aunque Laura ha sido una concursante la mayor parte del tiempo triste, enfadada, rabiosa y malhumorada, y haya basado su concurso en explotar la pena, ella no tiene la culpa de las mentiras y la mala educación que hemos podido ver a su alrededor y en el exterior. Durante las quedadas de apoyo a los finalistas que se organizaron el viernes también pudimos observar  cómo se comportaron ambas hinchadas (no olvidemos que hay cámaras en las que se puede ver en tiempo real lo que sucede tanto en Callao, como en Sol, como en numerosos lugares de la capital y que nada tienen que ver con Telecinco). Mientras en la de Carlos todo se desarrolló sin incidentes (aparte de la mala suerte que tuvo Alejandro al perder su cartera), en la de Laura tuvo que intervenir la policía por su mal comportamiento al gritar reiteradamente insultos contra Makoke. Además anoche Diego Matamoros dijo que había tanta gente que se habían tenido que trasladar de Sol a Cibeles porque no cabían y que habían acudido autobuses repletos de gente desde toda España. Perdona Diego... yo no vi nada de eso.

     Y es que parece que todo lo que pueda resultar bueno o siquiera un poco alegre para Carlos se tenga que frenar y lo que pueda perjudicarle o ser de dudoso gusto se tenga que aplaudir. Anoche la hinchada de Carlos en el plató se puso a bailar la conga y Sandra rápidamente les afeó el gesto con un "Mariconadas las mínimas, que esto es un plató de televisión". Pues en ese plató de televisión se han proferido insultos, han habido peleas muy desagradables, se han hecho gestos muy obscenos... y no ha pasado nada. Personalmente prefiero ver a unos cuantos bailando la conga que a uno simulando una felación o besuqueando un pene de proporciones gigantes... en un plató de televisión y en un programa de entretenimiento. Llamadme rancia. Estamos en un plató de televisión o en el escenario del Bagdad??? Cada cosa en su sitio.

     Por si fuera poco el favoritismo que se tiene con Laura, anoche, además de tener la misma sorpresa que Carlos (una caja con un regalo y un vídeo de sus familiares y sus respectivas hinchadas), a Laura se le ofreció la posibilidad de elegir ver o no un vídeo que su padre le había grabado. Optó por verlo, pero con su habitual cara de asco. El vídeo no es que fuera una maravilla, pero era un regalo más y el apoyo de su padre. Tras verlo sus palabras fueron que " casi hubiese sido mejor no verlo, porque para lo que ha dicho.... Y que me apoye ahora no me sirve de nada, porque debería haberme apoyado en otros momentos". Todo esto aderezado por la consabida musiquita sentimentaloide, supongo que para tratar de endulzar la amargura que destila esta chica siempre.

     Lo siento por Laura, pero esta edición de Gran Hermano Vip yo la recordaré por ser la Edición de Carlos Lozano y de Coñito Guerrero. Te quedaste con el mote... agradéceselo a tus seguidores.




PK-Grosella








viernes, 8 de abril de 2016

NO ME CREO NADA



            Buenos días, o mediodías para cuando publique esto...
            De lo de anoche, no me creo nada. Y la gala, un tostón. Menos mal que es viernes y debería estar de buen humor...


            Empezó Jordi vendiéndonos la moto de que, como siempre, la gala iba a estar llena de emociones, que iba a ser una gala de las que hacen historia y bla, bla, bla, pero en mitad de la gala a mi ya se me estaba desencajando la mandíbula por los bostezos. Aguanté por que prometieron poner cara a los porcentajes y semejante tropelía no me la quería yo perder. Menos mal que hace tiempo ya que llegué a la conclusión de que esto no es Gran Hermano ni nada que se le parezca, porque si no anoche me saco los ojos y me los como, al más puro estilo Negan y su Lucile (que para quien no lo sepa, es el nuevo y genial malo malísimo de The Walking Dead, y Lucile es su bate de baseball rodeado de alambre de espinos.... mmmm!). Espero que esto que sucedió anoche no sea contagioso y no contamine (más) a GH, que por cierto ya vimos la promo del 17 anoche.

            Muchísimas de las emociones que hubo fueron principalmente para los fans de Sálvame & Derivados, y Esto Es Así. Supongo que de ahí vinieron mis bostezos incontrolables y mis también incontrolables y recurrentes pensamientos en Negan y Lucile. Me tuve que poner un chupito de orujo para relajarme, porque el cuello lo tenía muy tenso.

            Por si fuera poco lo de ponernos caras a los porcentajes de los dos finalistas, el torrente de información que normalmente ha estado entrando en la casa durante toda la edición, anoche se desbordó por completo y los dos finalistas tuvieron que responder a muchísimas preguntas que enviaron los twiteros. No había necesidad de tener ni 10 neuronas para que los concursantes pudieran una vez más tomar el pulso a cómo iban las cosas fuera de la casa, y dentro del programa, porque las preguntas dirigidas a Laura y las dirigidas a Carlos fueron bien distintas, aunque ambos salieron bastante airosos. Carlos contestando con sinceridad y Laura intentando quedar de buena. Lo normal.

            Los finalistas recibieron también la llamada de un ser querido y volvieron a quedar claras las diferencias entre uno y otro concursante. Mientras que Carlos recibía la llamada de su hija (y Laura cogía el teléfono abalanzándose la primera sobre él como si le viniera una melé encima), Laura la recibió de su madre. La hija de Carlos felicitó a Laura por llegar a la final y la madre de Laura no hizo lo mismo con Carlos. La llamada para Carlos le alegró muchísimo y Laura intentó como siempre mostrarse al borde de las lágrimas, pero sólo al borde, porque brotar no llegaron a brotar, por mucho que se empeñó en gemir y frotarse los ojos. A ver, que luego vendrá algún Laurista a echarme la bronca, que no digo que Laura no se emocionase de oír a su madre, pero llorar con lágrimas no puede, no le sale, o no sabe, no sé. Y encima tanto querer Jordi ocultar la fecha de la final, y va y la bocas de la madre de Laura lo casca al segundo y medio de empezar a hablar. Muy bien señora.

            Porque queda una semana. Una semana Carlos y Laura solos en la casa. Si cuando todavía estaban 'Yolanda' y 'Rape' les parecía que el silencio se los iba a tragar a todos (cosa que no logro comprender estando la Campos dentro), ahora pensarán que se pueden morir dentro y nadie se va a dar cuenta. Pero bueno... los que mandan sabrán, porque ya les avisaron de que van a estar más solos que Darth Vader el Día del Amigo, vamos, que no va a entrar nadie a hacerles compañía.

            Primero expulsaron a Laura a la manera tradicional.. "La Audiencia ha decidido que debe abandonar...tal y tal... Laura Campos", y cuando ya los tres finalistas pensaban que la mar estaba en calma y uno se fue a hacer pis y la otra a darse una vuelta, casi les pillan con la titola fuera cuando de repente oyen de nuevo... "La Audiencia ha decidido... tal y tal... Rappel". Pero ese segundo 'tal y tal' fue como el primero. Creo yo que deberían haber dicho "que el tercer finalista sea..." no?, porque finalista era... Pero bueno, como esto no es Gran Hermano, por mi como si quieren decir "Sálvame ha decidido que el próximo polígrafo lo haga....".

            Laura llegó al plató como si hiciera seis años que no veía a su familia y amigos, y su entrevista fue por obligación, porque interés no tenía ninguno. Yo no me acuerdo de nada, sólo de que llevaba unos calzoncillos en la mano y pantalones marrones, camisa verde y cazadora negra, y de que Jordi le dijo: "A la gente le sentó mal que pidieras el voto para Laura". Y ella contestó: "Y a mi me la pela". Feota. Simplona. Luego llegó Rappel y sus brillis y como buen visillero culpó de absolutamente todo a Carlos. Sólo le faltó decir que no acertó ninguna de sus videncias porque Carlos le había marcado las cartas. Pidió perdón por si había molestado a alguien durante el concurso, pero lo dijo con la boca más pequeña que la de un pez globo. Reconoció que criticaba a Carlos (de los demás no se acordó), pero por culpa de Carlos, y aunque Jordi le dijo que estaba bien que hiciera autocrítica, de autocrítica hizo lo mismo que yo con mis buenas intenciones de dejar de fumar, o sea nada. No reconoció ningún error y se fue al banquillo cargado de ramo de flores y de Tati, y de lentejuelas y de ideas revueltas. A mi me hace sufrir Rappel... porque debe tener el cuello hecho polvo de rozaduras.

            Otra Gran Novedad Mundial (quetepés), fue que intentaron que las despedidas fueran al revés, es decir, que fueran los dos finalistas quienes se despidieran de sus compañeros. Pero se quedó en intento, porque la idiota (lo siento, pero no se me ocurre otra cosa) de Rosa Benito se encargó de soltar uno de sus memorables a la par que ridículos discursitos para Laura mientras yo volvía a soñar con Lucile...

            Y llegó la hora de la verdad, la de poner cara a los porcentajes. Vosotros os acordáis de aquello de "me río en tu cara, payaso"??? Pues eso. Eso pensé yo. Que no me creo nada vamos. Que la ganadora es Laura. Sí, y Armstrong y Aldrin eran dos pasteleros que hacían medias lunas y el Apolo 11 un helado de Frigo (que será lo que piensa Laurita la Dulce y ahora también la Lista). Vale que los votos de Alejandro se repartieran, vale que los lauristas van a saco, vale que todo lo que se quiera, pero yo sigo sin conocer a nadie que le guste Laura, sigo sin haber visto que un laurista descolgase el teléfono cuando llamaron para pedir el voto, sigo sin dejar de ver que el plató se rompe en aplausos y vítores cuando se nombra a Carlos y sólo se oyen mayoría de abucheos cuando se nombra a Laura... Será que llevo poco tiempo comentando Gran Hermano y será que mis impresiones personales no valen un 'cacau', pero no me creo nada. Y no me lo creo porque... qué casualidad.... los listos que SABEN todo de Gran Hermano, que piden votos para Carlos y que insisten en engordar las arcas de Telecinco, son los que están de una forma u otra relacionados con Telecinco, por amistad, por peloteo, por trabajo o por lo que sea. No me lo creo.


            Creo que por justicia, y por votos, y por apoyos, este Gran Hermano Vip lo gana Carlos digan lo que digan. Que esto no es más que otra maniobra recaudatoria de la cadena. Que ya tenemos callo.... que no nos vengan con historias, con sorpassos y con milongas. Que Laura será la favorita de Sálvame, pero el favorito de la audiencia soberana... es Carlos Lozano.



PK-Grosella