martes, 20 de enero de 2015

EL ESLABÓN MÁS DÉBIL



Coman era el gran desconocido de este GH VIP. Lo era para nosotros como espectadores ya que su único paso por la televisión había sido en el reality Adán y Eva, y lo era para sus compañeros ya que aún no le había dado tiempo a integrarse en el mundillo del famoseo. Por ese motivo creo que desde el primer momento le miraron desde un escalón más arriba, como si tuviera menos derecho que ellos a estar ahí, a considerarse Vip (como si alguno de ellos tuviera en realidad méritos para serlo... pero ellos parece que se creen que sí, sobre todo algunos). El hecho de que el programa le metiera desnudo el primer día contribuyó a acrecentar esa sensación de inferioridad, por mucho que viniera de un programa nudista no tiene sentido que en este nuevo reality al que entra aparezca desnudo si todos los demás están vestidos, no le hicieron ningún favor...
 

Tengo que reconocer que el chico es muy especial, resulta bastante chocante que una persona que se presenta a un programa que consiste en conocerse chicos y chicas en una isla nudista comente después que no le gusta practicar sexo porque suda y porque se cansa. Otra de sus perlas ha sido que tiene un grupo de música y han sacado un disco pero no es capaz de decir el título de su single... Rodea todas sus declaraciones de un cierto halo de misterio, le gusta hacerse el interesante y lo que acaba resultando es un poco ridículo... Eso ha hecho que desde las primeras horas se convirtiera en el blanco de las bromas de sus compañeros que no han parado de cuestionarle y de bromear sobre su persona y sus historias, tanto delante de él como a sus espaldas.


Pero de compañero gracioso ha pasado a persona poco grata debido a su amistad con Olvido. Coman no ha querido dejar a su capitana sola y no se ha posicionado de parte de Belén sino que ha seguido llevándose bien con Olvido con la que tuvo buen rollo desde el principio. Por ir a hacerle compañía se perdió la fiesta de cumpleaños de Víctor lo cual le supuso un exabrupto por parte de éste. No tengo claro si a Coman no le parece justo el vacío que le están haciendo a Olvido y ha decidido apoyarla aunque eso le suponga quedar él también aislado del grupo o simplemente ya se sentía aislado y se ha unido a quien está en su misma situación (y que además le aguanta sus chapas lo cual no es moco de pavo...).


Lo que está claro es que su posicionamiento le ha supuesto que el resto del grupo le tenga en su punto de mira y aprovechan la mínima para cuestionarle y criticarle. Si baila quiere ser el centro de atención, si se va pronto a la cama es que se ha enfadado porque no le hacen caso, y si se desnuda en el cuarto de baño es un maleducado que les quiere hacer sentir incómodos. La cosa es criticarle que es algo que saben hacer muy bien en esa casa.


No me parece justo, ya que aunque el chaval me parece que es bastante rarito no le he visto hacer ningún mal a nadie ni faltar al respeto a ningún compañero (cosa que sí han hecho con él, por ejemplo Víctor el otro día le llamó mono, imitando, no sé si a sabiendas o no, a Los Chunguitos cuando le vieron entrar en la casa) y por tanto no creo que merezca convertirse en el muñeco de pim pam pum de estos famosillos que se creen alguien por tener unos minutos de tele a sus espaldas, conseguidos en la mayoría de los casos por vender su vida privada.


Por lo pronto este desconocido ha demostrado tener más personalidad que la mayoría de los que están allí, ya que no se ha dejado arrastrar al camino más fácil de apoyar a la mayoría. Así que un punto a favor para él que ya veremos si le sirve de algo o no, pero al menos si acaba siendo expulsado habrá sido fiel a sí mismo.

Chocolate

101 comentarios:

Jacaranda dijo...

Buenos días
Chocolate, me ha gustado tu entrada, creo que has sabido definir a Coman, al menos la parte que él deja ver de sí mismo, aparte de su cuerpo, y estoy de acuerdo contigo. La postura de Coman me agrada en cuanto que no es palmero o va al sol que mas calienta como el resto de la casa. Valoro su personalidad en este aspecto, como muy bien apuntas.
No puedo opinar mucho sobre lo ocurrido –el jueves espero ponerme al día- ya que he visto una parte del resumen de ayer y después la ultima hora. Pero de lo visto, entiendo que continua la adoración a la “vaca sagrada” y que esta, o está muy poco acostumbrada a que la lleven la contraria o tiene un grave problema de egocentrismo elevado a la enésima potencia. De seguir en esta fase, Belén , seguirá demostrando una vez más que la ignorancia es la madre del atrevimiento. Una persona que se ha llenado la boca de decir “soy muy feliz” , no lo está demostrando, todo lo contrario, es la viva imagen de la amargura, el empanamiento y dueña de un papel, que para mí, ya no vende.
Sinceramente espero que el Jueves termine el GHvip-Belen y comience el de Alberto Isla-Kiko , como parece va a suceder, al menos surgirán otros temas.

PK Grosella dijo...

A mi Coman me inquieta... No sé por dónde pillarle. Es rarito, si, pero creo que buena gente, creo... porque la verdad es que no le dan oportunidad de ser otra cosa. A la mínima que se sale un poco del tiesto de los capullos, cachete que te crío y al redil del Olvido, de Olvido, perdón. Sólo se acuerdan de él para hacer bromas y reírse de él.
Sí, he dicho tiesto de capullos. Me parece a mi que en esa casa hay unos cuantos.

Gracias por la entrada Choco! Me gusta cómo has analizado a Coman.

Ah! una cosa... Que Víctor le haya llamado mono no ha sido por imitar a los Chunguitos, porque ellos lo dijeron en el confe. Ha sido porque es tan "agradable" a veces como los Chunguitos. Que todo lo que dice él tiene que hacer gracia, pero lo que digan sobre él es un horror que me muero.

Y lo del sexo y sudar, y la isla en pelotas... Bueno, pues en pelotas en una isla lo mismo se está fresquito y no sudaba el chico, y además no tenía por que tirarse a las chicas que conociera, así que por eso fue... no? jajaja

Herschel dijo...

G'day

Bueno.. jejeej cada vez que leo algo sobre este bodrio llamado ghvip tengo que volver por aquí a comentar jajajajaja

"La mujer que tiene su marido y se acuesta con otro, es una puta" ¿¿de verdad el infumable paquirrín ha dicho esto??

Me parece brutal como están lapidando a esta mujer, al más puro estilo islámico-medieval. Sin que ella sea especialmente de mi agrado estoy total e incondicionalmente a su favor.

Si ya teníamos a una ameba infecta podrida y mononeuronal en la casa (a.k.a orco), ahora tenemos a su equivalente masculino, ese tiparraco que nos lleva vendiendo la cantinela de "bueno rollo, buena gente" desde que empezó a aparecer en las ondas de telecínico.
El pobre tipo es un cero a la izquierda, leguleyo y encantado de serlo. Más vulgar que un yogur de orujo, más falso que una alcachofa de cerámica. No hay por donde cogerlo salvo para desterrarlo a una de las lunas de Plutón si se pudiese.

Lamentablemente este bodrio lo ganará uno de estos dos infraseres. Que tristeza de país de pandereta.

Bueno, ya me he relajado jajajajajaja. Un abrazo a todos!

ps: por cierto, en mis anteriores comentarios firmé Lurker y no Herschel. Se me fue la olla :- )))

Herschel dijo...

Lo siento, voy muy a saco.. pero es que con esa gente no puedo :- ))

ps: por qué una de las dos palabras de la verificación es ilegible? No hay forma de agilizar los comments

Unknown dijo...

Buenos días! Choco interesante reflexión sobre Coman. Es cierto que la mayoría de lo que dice es un poco desconcertante, probablemente sea por lo que expones: ganas de hacerse el interesante. Si es así, no es muy acertada su estrategia, que ha consisistido básicamente en dejarnos claro que "es un ser humano especial y extraordianrio". Siempre tiene más o es mejor que su interlocutor, y es un chapas de mucho cuidado. Así que el efecto es totalmente contrario al que persigue.

No sé si en el fondo es un acomplejado, o es que se ama a sí mismo por encima de todas las cosas. Lleva lentillas de colores? He escuchado a muchos de sus compañeros preguntándoselo, y lo cierto es que él siempre los evita. Estamos otra vez con lo mismo, si sus ojos son de ese color, por qué directamente no les dice que no? No lo entiendo. Otra vez queriéndose hacer el interesante? Y si lleva lentillas, pues valiente pringado. Llamadme loca, pero llevar lentillas de colores me parece una gilipollez como la copa de un pino, a no ser que tengas 14 ó 15 años y te dé por ahí (todos pasamos por etapas complicadas en la adolescencia jajajajaja). Puede ser también, que el hecho de salir de un reality anterior y ser algo conocido, se le haya subido a la cabeza.

El caso es que no se lo está montando bien, es pesado y al final tantas tonterías le hacen parecer medio lelo (pobre, pero es lo que pienso).

Ahora bien, una cosa es que el chico sea así, y otra que desde el principio sea objeto de censura y marginación por parte de sus compañeros. Principalmente creo que es por el hecho de estar con Olvido, y no contra ella. Aunque no aseguraría si Coman lo hace sólo por apoyarla o porque los dos están en la misma situación. Son los excluídos del grupo.

He leído muy por encima lo que sucedió anoche con Olvido, y me parece que esto ya pasa de castaño oscuro. Pero esto qué es? Vaya panda de macarras y qué gentuza. Ares, Ylenia, y Belén son lo peor (Aguasantas y Laura también participaron, aunque de forma más light). Es un acoso y derribo contra esta señora inadmisible. Me está impresionando Olvido y su capacidad de aguante, tiene dos pares de ovarios, si fuera yo la que me encontrara en esa situación, ya estaría en mi casa. Debe de estar hecha una mierda. Imaginaros cualquiera de vosotros aguantando eso en una casa y sometid@ a esas vejaciones.

El gato dice que Belén puso paz anoche, eso habrá que verlo y también asegurarnos de que no es producto de una "posible" conversación con su representante, que supuestamente ha mantenido estos días.

balzac dijo...

... el gato dice que Belén puso paz anoche.... y se ha quedado tan tranquilo.

También dice que Ares le ha arrebatado el puesto de mala a Olvido .... y se ha quedado tan tranquilo. Para que le quite el puesto, primero Olvido habrá tenido que ser la mala, vamos digo yo... Y claro, viniendo de donde viene, pues no sé, como que patina un poco. Lo que hay que hacer es aclararse un poco, si no, la gente se podría confundir y tanta contradicción preocupa. Es que no se puede estar en misa y repicando.

Lo de anoche si no fuese porque el reality se emite en la cadena que se emite me preocuparía, lo cual no me tranquiliza en absoluto. Me preguntaba donde están esas doce razones y esas doce causas de las que tanto alardean, o esas asociaciones moralistas a quien tanto caso hacen los de arriba cuando se les ocurre insinuar algo, o esa barrera de lo correcto que tanto gusta para expulsar con esa facilidad... Qué valientes fueron las cuatro juntas y los otros riéndose. No voy a personalizar en nadie porque nadie se salva. Es un nido de hipócritas, pero eso ya lo sabíamos, me preocupa quién dirige el tinglado y consiente esas actitudes, por mucho menos gente ya estaría en la calle, pero ahora no, ahora está Belén Esteban y todo está justificado. Lo de anoche no fue de expulsión sino de juzgado de guardia, sentí vergüenza ajena de la cadena, del súper y de los concursantes, sentí pena de quienes decían que ella se lo había buscado, y siento pena de quien justifica eso de que "ella empezó primero", al igual que de quien la califica como "la mala de la película".

Es muy fácil tener un blog de la cadena y no salirte del redil, decir amén a lo que dicen los cobardes e ineptos chupaculos que no demuestran otra cosa que bajeza y ruindad. Muy bajo han caido, jamás pensé que lo harían tanto, y luego cuando alguien se pronuncie y proteste por determinadas actitudes poneros todos a llorar en familia. Jamás he visto tanta incompetencia ni corporativismo en unos principios tan aburdos y tan fáciles de erradicar, de todos esos polvos nos vienen estos lodos, pues nada, dadle ya el maletín, ponedle un altar y santificarla, adorarla como hacéis todas las tardes y luego poneros a dar ejemplo de como tiene que ser una madre, o una hija, o una cadena de televisión. Asco no, lo siguiente.

Es impotencia de ver arrastrarse a tanta gente que se hace llamar famoso, no tengo ni idea de hacia donde vamos a ir a parar pero desde luego el sello Berlusconi lo lleva implícito a cada paso que dan, lo bueno es que al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Y sí, ahora, venid a decirme que ella es transparente, es ella misma... y todas esas cosas, el que no ve es porque no quiere, y lo mismo necesitaría regularse la vista o ajustarse un poco todos esos principios que a veces se defienden.

Claro, que solo estamos ante un concurso de televisión, y por eso tenemos que aguantarlo todo. Pues no, esto es un blog de opinión sobre un concurso de televisión, pero hay cosas que exceden de cualquier tipo de concurso o de cualquier tipo de televisión, agreden al sentido común y yo creo que mucha gente también está un poco harta de que les tomen por gilipollas.

PK Grosella dijo...

Herschel-Lurker, si tienes cuenta de google no tienes que escribir las palabras de verificación...

Y sí, es cierto que Kiko dijo eso, lo vi y lo oí.
La verdad es que me empieza a dar vergüenza ver este programa. Me pasa como a ti, que estoy incondicionalmente a favor de Olvido aunque no sea una persona que me caiga especialmente bien, porque lo que están haciendo con ella es acoso, mobing, o como se quiera llamar.

Estos famosillos de tres al cuarto son todos unos impresentables. Parecen críos de instituto, pero los del grupo de los macarras acosadores. No saben más que chuparle el culo a la gorda dictadora, y para ello les da igual machacar, insultar, ningunear, vilipendiar y burlarse de quien a la gorda dictadora no le cae en gracia. Y encima se atreven a dar lecciones de moral... Unos por hacerlo de forma activa y otros por mirar hacia otro lado, son todos igual de hipócritas.

Anoche vi en directo la última agresión a Olvido. De juzgado de guardia. Y encima la echarán y dirán que todo es culpa suya por ser la mala.

Y lo que menos entiendo es que haya gente a la que considero con dos dedos de frente, con estudios e inteligente, que sea capaz no ya de dar la razón a este despropósito, sino de alentarlo, ayudarlo y consentirlo. Porque este programa no sólo lo están haciendo los que están dentro de la casa, que al fin y al cabo son los que menos me preocupan, porque son monitos de feria sin inteligencia ni moral, también hay gente fuera que no entiendo cómo pueden ver lo que están viendo y parecerles bien.

Es que no hay nadie normal??

Kata gh dijo...

Balzac:

No lo has podido expresar mejor. Es vergonzoso y repugnante . Ahora está Toño en AR en el corrillo sobre ghvip solo he visto los primeros minutos me he tenido que ir, pero aquí ya no es como ayer en sálvame. Están diciendo que lo de Belén de pedir la expulsión de Olvido que se le.puede revertir .Bibiana ha dicho que el comentario de Kiko intolerable, y Alexandro defiende a Olvido a muerte para que no la echen y que Belén si le molesta Olvido que se vaya ella que ya está bien a lo que Toño ha dicho que con lo que hablaron con ella que no se va ni de coña hasta el final o cuando la eche el público.Si esto es así entonces; porqué ha montado ese cisma?, ha chantajeado a toda la casa con ella o contra ella y al público diciendo que se va si no se va Olvido? Como se llama a esto? A ver si Olvido va a tener razón y a esta l esube el azucar solo cuando alguien le.lleva la contraria. No será que le sube el azucar porque se pone morada de lo que no debe comer y beber? Que Olvido tiene un hermano diabético y seguro que sabe de lo.que habla. Contestación de.Belén, no me sube el azucar porqué estoy tranquila. Todo muy fuerte. Ah y otra cosa Toñito disculpando a Belén su comportamiento porqué dice que ya sabe que Belén no lo esta haciendo bien, pero que entienda el público, que es como si enjaulas a una fiera. Que que haría. Yo flipo en colores. Yo haría a Olvido santa por todo lo que esta aguantando. Me.tienen calentita.

Chocolate dijo...

Dentro de la casa me temo que no PK... han metido a un elenco que tela... Juego dan pero a lo mejor consiguen que la casa explote, o que explotemos nosotros viéndoles, no sé =))

Hombre Herschel! y nosotras dándote la bienvenida! jajajaja. Como te dice PK si no quieres tener que poner las palabras de verificación hazte una cuenta de google o blogger, es lo más cómodo...

PK, Kiko largó a Belén y Victor todo lo que había ocurrido con Los Chunguitos así que no me extrañaría nada que Víctor sí supiera que habían llamado mono a Coman, lo que me extraña más es que se atreva a repetirlo viendo como acabaron ellos... pero como dices debe creerse que él tiene patente de corso.

¿Así que eso fue lo que le dijo Kiko a Olvido, Herschel?? oí la respuesta de Olvido (que ella no cobraba o algo así) pero no sabía exactamente a cuento de qué venía, pues muy tranquila aguantó, la verdad es que es acoso y derribo lo que están haciendo contra ella... Se la están jugando porque aunque ella vaya a ser la expulsada están quedando todos fatal y veremos si todo esto no acaba teniendo alguna consecuencia en plan medida disciplinaria...

Mayra, lo de los ojos de Coman tal vez sea por lo de haber nacido ciego y que le operaron de pequeño, creo que comentó Jordi que eran más claros de lo normal, con apariencia de transparentes o algo así... pero si es así no sé por qué no lo explica y listo. Como comentábamos le encanta hacerse el misterioso! jajaja

Pues sí Balzac, según quién hace las cosas se toman medidas o no, es una vergüenza. Por eso no me gusta a mi que se expulse a la mínima, porque al siguiente caso similar o haces lo mismo o estás pecando de injusto, pero son una panda de hipócritas, ya lo sabemos... Yo sí opino que Belén es ella misma, o al menos lo estaba siendo hasta ayer, porque viendo como sucedieron las cosas ayer me da que la dejaron hablar con su representante y éste le paró un poco los pies (otra vergüenza que ella tenga esos privilegios @-) ), pero eso no quiere decir que lo que haga siendo ella misma esté bien. Ser uno mismo en un reality para mi es un punto a favor pero obviamente hay que complementarlo con algo más. De todas formas a mi me sigue pareciendo que se están comportando mucho peor la panda de palmeros que la propia Belén, porque ella al menos tiene algo personal en contra de Olvido, han tenido sus peleas y tienen sus rencillas, no se tragan, ¿pero los otros?, están en su derecho de tomar partido si lo desean claro, ¿pero hasta el punto de acosar así a una persona?, no me parece lógico ni correcto.

MF dijo...

Balzac, atinadisimo.
Kata, a mi también me esta dando ya mucha vergüenza.
Bueno, Choco, que manera de sacar jugo de donde aparentemente poco se podía rascar. Enhorabuena.
PK, que me he quitado del cuadro de miembros honoríficos, que no me aclaro.

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
balzac dijo...

Choco, instigación es la inducción a hacer algo sobre alguien, sobre todo si es negativo. No somos niños. No recuerdo a nadie que no sea él o ella misma, es un concepto sobrevalorado que se utiliza a conveniencia. Lo de Belén Esteban no tiene nombre y menos en un concurso que se hace llamar Gran Hermano, si hubiesen sido listos que le hubiesen puesto Sálvame VIP y no estaríamos hablando de lo mismo. Lo del representante creo que es la primera vez que ocurre, con nocturnidad y alevosía supongo, o acaso esperáis ver la charla esta noche en el Última Hora?. Una cosa es divertirse, entretenimiento, televisión y todo lo que queramos, pero otra muy distinta es que se estén riendo del personal por todo el morro y encima te estén llamando tonto. Pero eso no es lo peor, allá cada cual en como emplea su tiemplo libre, pero utilizar la televisión para acosar, perseguir, despreciar y hacer daño, hacer mobbing porque esto no es un concurso no nos engañemos, es un trabajo para ellos... es estar rozando el delito, tanto como la homofobia o la discriminación, y mucho de eso estamos viendo a manos llenas. Tonterias las justas, que si vamos a reirnos, vamos a reirnos, pero ahí dentro hay gente que lo está pasando mal, muy mal. Y mucha gente, fuera, está cansado de decirlo. Se están pasando.

Chocolate dijo...

Yo sí recuerdo gente que ha hecho un papelón Balzac, al menos durante parte del tiempo, de acuerdo que las 24h es imposible. Y gente que simplemente no se ha abierto, que se mantienen contenidos durante todo el programa. Así que el que se nos muestren a cara descubierta para mí sí es un punto a favor, aunque como ya he dicho antes no suficiente como apoyar a alguien. Y efectivamente, no somos niños nosotros ni lo son ellos como para dejarse instigar por nadie. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.

Gracias MF, y a l@s demás también que no he dicho nada antes :)

balzac dijo...

Choco, creo que te refieres a ir de lo que no se es, y de eso Belén Esteban sabe un montón. Una cosa es lo que una es y otra muy distinta es ir de lo que no se es. Si una persona es inculta, vulgar, ordinaria, zafia, maleducada, ignorante, burda, chabacana y gritona, por mucho que salgas en televisión todos los días, por mucho que te peloteen diciéndote que eres la mejor del mundo mundial, por muy gorda que sea tu cuenta corriente, por mucho que digas o te digan, siempre vas a ser la misma ordinaria, zafia y maleducada de siempre...

jota k. dijo...

la esteban tiene palmeros dentro igual que los tiene fuera, en sálvame estaban acojonaos con ella, le tenían miedo, cuando se dedicaba a todas sus cositas menos a la niña, que los horarios de colegio no le iban bien

el peloteo dentro de la casa no es por arrimarse a caballo yegua rinoceronte dinosauria ganadora, nono, es simplemente para tener la más mejor nueva amiga del pueblo cuando salgan

olvido seguro que está disfrutando de todo esto, es muy lista y ha conseguido que todo ese atajo de gilipollas ha entrado al trapo

las palabras de kiko: esa mujer que tiene novio o tiene marido y se acuesta con otro mientras tienen su marido es puta, guarrilla,

la esteban descojonada por lo bajini y callá como puta que no es

y la olvi que la veía es cuando dijo que ahí no se le subía el azúcar: ESTUVO GLORIOSA, MAGISTRAL

el toño en sálvame dijo ni más ni menos que él es profesional y a nivel personal está con la esteban pero que como profesional no puede ir en contra de sus representados IGUAL QUE UN ABOGADO DEFIENDE A UN ASESINO QUE SABE QUE LO ES PERO TIENE QUE DEFENDERLO, así mismico dijo el capullo del que se lleva el 20% de 52.000€ a la semana por representar a la esteban

eso es lo vergonzoso, lo que cobra, lo que le pagan, y encima se bajan bragas y calzones para que no se vaya, que cuando entra en el confe histérica por supuesto que hablará con el uno el otro la niña la madre y quien le salga de los ovarios, es una dictadura, y después de mandar todos los perros contra olvido se encargo de tratar de poner orden con la boca falsa y haciéndose la buena, y aún decían las otras, y encima mira, orgullosas de que su ama era la que les pedía que la dejaran en paz

tó tan grave que ai tenido que secuestrar a la jota pa poder de decir putón y zorra y esas cosas que tanto se estilan en ylenias y ares del siglo veintiuno, maravillosas, cómo llaman puton verbenero a olvido y que le gusta zorrear, im.-pre.-sio.-nan.-te.-do.-cu.-men.-to

marimaaaannnnnnn eres mi ídola verbenera

besico pa la pilu

yo también ví la fiestorra del anoche, atticus, la belén frenándolas

gilipollas, término acuñado por la princesa del pueblo, osá, que se puede decir sin que te expulsen, pos ahí están, tós esos gilipollas dando coba a una impresentable que cobra 62MIL euros a la semana y encima dorándole el concurso, en vez de hacer con sus míseros sueldos que le suba el azúcar hasta el coño, que lo tiene en la cabeza, justo ande el serebro, y se vaya de una puta vez

pos sí, así es, tan grave

PK Grosella dijo...

Y luego está esa súper Choni poligonera, que dijo a Belén: "Tú dilo, dilo!! Que vamos y le pegamos entre las cuatro! La machacamos! Dilo!"

Como buena ama que es Belén Esteban, tuvo a sus esbirros dispuestos a todo para defenderla (no sé de qué, pero a los esbirros el "qué y el por qué?" no les importa lo más mínimo, porque hacerse preguntas no entra en sus cortas mentes).
Pero Belencita, como buenísima gente que es, dijo entre risitas... "No, no, Yle... dejarla." Dando muestra una vez más de ser una buenísima perdonavidas. Qué buena es Belén que no dejó que las cuatro ´súper perras del infierno se la comieran....
Ains....

jota k. dijo...

por cierto, que la esteban es tan protegida de la cadena como la paulita
la están explotando y cuando no tengan más remedio o ya no les interese la echarán y de malas maneras, que ese servilismo para con ella cuando llegue lo tendrán en cuenta
si la quisieran y si el toño sería más amigo que recaudador de docemil cuatrocientos euros a la semana, la sacarían echando leches, y sí, pongo el pico semanal porque doscientos euros al mes es motivo de tantas broncas en empresas por un puñetero complemento merecido que no se dan o simplemente cuatrocientos para tantas familias que los quisieran al meses como íntegro

pero la explotan, igual que a la paulita y que a cualquiera

el otro día kiko hernández pidió que echaran a la olvido con la boca grande, porque en su programa tienen que defenderla como compañera y él además se llevó la cruz de su amiga arriba la esteban que dijo que estaba segura que el hernández era el que más la iba a defender, y a ahí está, en la casa más pava que toda américa junta sin cuatro de julio pregonando a todos sus esbirros que el hernández está en el debate, cuidadito

pero el hernández, como os decía, si con la boca alta pidió que echaran a la hormigos, todavía con la boca más ancha gritaba las razones para echarla, que decía echarla sí que van a unificarseeeeeeeeee y tendraaaaaaaaaaannnnnn unas broncaaaaaaaaaaaasss terribleeeeeeeeeeesss y si no la echáis se vaaaaaaaaaaa a liaaaaaaaaaaaaar buenaaaaaaaaaaaa y todo todo todo lo que decía con la boca más ancha que larga era que ni se nos ocurriera echarla por aquello de que nos íbamos a perder lo mejor, pero eso sí, con la honrrá y el honor a buen recaudo, que no lo vistéis así??

pallman, tu último comentario, bueno, el penúltimo, me hizo ver lo que todos sabemos en el fondo, pero no en el fondo fondo fondo, sino el fondo superficial, que la esteban no es más que una infeliz, y buena sí, con los suyos, eso no vale, y me gustaría verte defenderla

sense, no te habría asustao verdaz, mezclé tu me encantas con mis cosas, me encantaría leerte también

y por ese pastizal por chabacana y alardeadora de incultura no podemos pensar en cómo es como persona, no es persona, es un puto talón, y punto y bocazas

jota k. dijo...

pk, puedes pegar este último coment tuyo en mi entradica, por faaaaa, que no ví eso, que es lo que nos contaba atticus y está plasmao por lo que veo literal:))

madita dijo...

Hola buenos dias!
Soy madita, hace mucho que me quiero pasar a saludar y ver esta vuestra nueva casita. Pero como siempre ando al móvil, me resulta dificil meter un comentario de blogger. Pero algo si os he ido leyendo.

Esto esta muy chulo! espera que cotilleo por todos los lados, y leo la entrada!!! y vengo

jota k. dijo...

no he leído al gato, pero una cosa, desde que oímos durante las gala todas las barbaridades que dijeron después de echar a los chunguitos, eso en la gala, imaginad hasta ahora, pues o lo dejamos de verdad o nos reimos un bueno rato de todos que para eso les pagan lo que les pagan, que el niño rivera cobra más que lo que cobraba su mamá tresmileuristadiaria

y en eso de ser cada uno como es, pues sí, es como tiene que ser, si no gustas fuera y ya, y si decides engañar o fingir y te sale bien pues olé, pero yo estoy encantada con las RELATIVIDADES, sabéis que me encantan y ahí tenemos a la ARES, la MODOSITA DEL DEBATE, oleeeee el gh y la burrraaaaaaaaaaa la esteban, que esto la defiendo pos sí, por eso me encanta gh, no por ver a la esteban, que está siendo tal cual igualica es en el sálvame y no hace falta que nos la metan en gh pa saberlo, pero la aressssssssss eeehsss, eso sí que é descubrimiento del bueno y olé

madita dijo...

Pués muy bonito el blog, también se ve muy bien en versión movil. Aunque leerlo, el recuadro de comentar, ya sabeís, tiene poca solución de mejora.
Los emoticonos, son cachondísimos! los acentos de la palabrar código, y añadir. de debajo del emoticono, salen mal en la versión de crome.


En cuanto al contenido, qué decir! Justo he venido a la entrada apropiada. Coman, es mi debilidad... algunos y algunas ya entendereís bien el porqué..
Creo que si le diesen algo mas de cuartelillo, hubieramos visto mas facetas de él. No creo que sea tan limitado como algunos creen. Tampoco tan listo y gracioso, como él mismo se cree.
Eso si, es cierto, ayer dió una lección a todos.

madita dijo...

Hola jota gata, las relatividades son las que dan la sal, es cierto.
No todo es blanco o negro, eso es propio de mis alumnos, que todavía son jóvenes. La vida esta llena de grises y matices.
En eso tambien, me resulta tremendamente infantil La Esteban. O ama, u odia, sin términos medios.

Anónimo dijo...

Olvido ha decidido quedarse en la cama y no concursar ya hasta el jueves y Paquirrín dice que por qué no se ha quedado en el coche follando.

PK Grosella dijo...

Claro Jota!! Ahora mismito voy!!

Hola Madi!! Bienvenida :)

MF dijo...

Lo he visto anonimo... y han cambiado la imagen tras poner inesperadamente el logo del programa.
Comente que si podría vería el directo del mediodía porque los informativos me estragaban el estomago.
Me vuelvo a los informativos. Buenas tardes a todo@s.

PK Grosella dijo...

MF.... concéntrate.
Sólo tienes que pinchar en "Participar en este sitio" y seguir los pasos, que creo que son dos. Eliges seguirlo con la cuenta de Google y en plan público o privado y ya está. Nada, una bobada.
Pero que si ya te has dado por vencido pues.... :p

Chocolate dijo...

Balzac, claro que Belén es todo eso que dices, pero yo creo que ella es cosciente y el problema es que en vez de intentar cambiarlo se siente orgullosa de sí misma :S Y se siente orgullosa porque comportándose así la han encumbrado a la fama, a mi es que en el fondo me da pena, no me parece que sea feliz y pienso que es un juguete más en manos de telecinco...

Katu, que nos vienes disfrazada! Cómo se nota que el Carnaval está cerca, eh? ;) Estoy de acuerdo contigo en que sus compañeros se están confundiendo de estrategia, yo creo que deberían tratarla normal, ni ir contra ella ni adorarla, sería lo más inteligente...

Bienvenida Madita! Espero que te apañes con el movil y sigas comentando!

No me extraña que Olvido pase de todo, total la van a criticar igual...

Piluca dijo...

perdonar,pero toy desbordá...
[-( [-( [-( [-(

Chocolate

Una Entrada interesante,eres poderosamente una genia,descrito al detalle,nos dejas ver cosas que a lo mejor nosotros no vemos,pero profundizas en el personaje y eso no cabe duda tiene su valía.múchas gracias y sigo con mi lema "chiquita pero matona" (h) es el 3er spot que te escribo,te digo que quizás mejor,pero ya en frio te mando éste,a ver si tengo suerte y te llega Chocolate.Quiero matizar en la frase que dices de Coman "fiel a sí mismo",pues creo tienes razón,hay una escala devalores heredados culturalmente,aceptados por convicción,que nos motivan a conductas afines a nuestros amigos,compañeros,etc.pero a veces hacemos cosas contradictorias que a nosotros mismos nos asombran,con motivaciones muy arraigadas en el suv¡bcosciente,entones nos traicionamos?no lo creo,en relación a Coman le veo fuera de toda intención de dejar a Olvido a la deriva,de ver a todos como se relacionan y la dejan de lado,yél claro que se siente más de lo mismo,T5 méte la pata cada dos por tres,que pintaba este chico en "pelota picá"cuando entro en el VIpGH.?pues motivo más que suficiente para que los compañeros que son unos ignorantes le tomaran por un frívolo y ser el blanco de todas las mofas,este Programa es otro Sálvame,siguen trabajando los mismos y cobrando una suculenta nómina,y por último y dar fé de que está todo "amañado"anoche despues que siendo todo del beneplácito de Belén,como Olvido no hizo caso,se fueron al Confesionario,venían muy contentas ¡¡¡ay¡¡qué bien lo hemos pasado con el Súper,y yo pregunto ¿el Súper no vió lo que le estaban haciendo a Olvido?que Ylenia les dijo ¡¡"vámos las 4 y le pegamos"¡ está más claro que el agua que aquí "¡¡¡¡¡hay gato encerrado¡¡¡¡¡y los demás a chuparnos el dedo,ja y ja y ja.Fue como dice Balzac de vergüenza ajena.Un beso Chocolate pero me quedé muy agusto.pero se me queda múcho en el tintero.Estoy francamente disgustada. :-(

Mariman dijo...

Balzac y Choco, sembraos...
Y ahora que hacemos, Balzac, si siempre supimos que Endemol y Mediaset se las gastan así..
Osea, que son las mismas personas-el mismo programa que supuestamente nos ofrecen GH.
Impresentables, rastreros, proxenetas, y ralea.
Eso son. Y que hacemos en otoño? nos los creemos más que a estos?
Yo, no, desde luego que no.Para mí son los mismos.
Los mismos de Argi, los mismitos.
usan a frikis, putas desvariadas, ansiosos de lexatín, gays obnubilados, negritos con lentillas verdes, y locas de atar de Hawai.Adictos varios. Y nos los sirven en nuestra bandeja de entrada.Para que podamos mover el dedo para arriba, o para abajo, Coliseum habemus.
Trato de explicar que GH Vip o no Vip es una p. mierda emponzoñada, hace tiempo, por Mediaset de todos los Santos.
El milagro, autentico milagro, es que gente normal, lo siga.
Y yo os considero normales, a todos, (menos a mí)

Si pensamos que esto es de juzgado de guardia, tenemos que apagar, o ir a otra cadena.
Yo no.
Opto por ver en prime-time, reventar al orco en leggins, y ver alguna puta vez, que esa cadena se retracte.De tantas cosas....
Lo que sociológicamenete hablando, parece casi imposible, dado el numeroso público marujil que lo llena y lo peta.
Jubilados y señoronas, mas mucha gente inculta dan a esa cadena el mayor share.
Veo el reality de las kardashian, o como se diga, y no puedo aguantarlo.Me aburren profundamente.
Y vuelvo a la cadena del orco, sin remisión.
Ergo, soy una enferma, y lo asumo.
Y "aluego", no tienen correo, incluyendo a Olvido, que sosa es para defenderse, rediós.
A mi Paquirrín me llama puta con una metáfora, y le contesto como su madre empezó, liandose con un representante con 5 hijos y ella con 17 años, eso sí.
O como llegó a ser la novia de la famosa locutora, y de la tonadillera,-cánta la rana,el niño Paquirrin, con ellas dos, retozando en la playa, y del alcalde Marbellí.
Y como le quitó el novio a Lolita.Cantora included.
Y endespués hablamos de putas casadas, antes hablamos de tu mamá.

Jota Katu no me perdona: Otra vez lo digo: tu Paulita, además de retrasada, es putón verbenero donde los "haiga" y retrasadilla además.
Y un consejo: deja de leer a David, es un asalariado más, te prefiero a tí, junto a tu gallina.
Dicho lo cual, Piluca ve el 24h y no lo ha contado, se acuesta a las 3 de la mañana, y quiere parecer normal. Los cohones. (k)

madita dijo...

Probando desde móvil....

madita dijo...

Ah! Pues con buena conexión, la versión para movil, no esta nada mal tampoco, pk!
Mi enhorabuenA

PK Grosella dijo...

Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

Ya, ya sé que están pasando un montón de cosas en la casa y que lo mismo esto no pega nada con lo que estáis hablando, pero me apetece contaros un sueño que he tenido...

Sueño mucho... yo soy muy de soñar, a veces despierta, pero la mayoría de veces dormida, y casi siempre me acuerdo. Son sueños locos, a veces.
Por habernos decidido a abrir este blog, me obligo a ver el 24 horas, a seguir las galas y debates, los resúmenes, a leer todos vuestros comentarios y las entradas de mis compañeras, a hablar con ellas del blog y de lo que sucede en la casa, a comentar con quien tengo cerca y se deja este GHVIP.... Vamos, que mi vida se ha convertido en casi un monotema permanente y soy peor que el Nachopolizado Víctor. Yo estoy Vipalizada. De día y de noche. Creo que todavía no me he vuelto loca, creo... Y si no lo he hecho es gracias a que sueño y descargo el inconsciente y el subconsciente y todo lo que haya por descargar. (Si Freud levantara la cabeza, se daría con la tapa y pasaría de psicoanalizarme, así que por favor no lo hagáis vosotros!!)

El caso es que el domingo por la noche, cansada de ver un debate que casi no lo era, pues aquello fue una nueva santificación de la mártir de Guadalix, Belén Esteban, me acosté, pero con la tele puesta por si acaso se producía un milagro y había algo divertido que no perderse. Pero ni por el forro.
Poco a poco me fue venciendo el sueño y caí en la típica nebulosa en la que empiezas a vagar por la ingravidez, tu cuerpo se afloja y tu mente se abandona...

(sigue)

PK Grosella dijo...

Yo estaba en una especie de colegio mayor, o residencia para enfermos mentales, porque el edificio en el que me encontraba estaba lleno de largos pasillos flanqueados por pequeños dormitorios con las puertas pintadas de gris, cuando de pronto se abre una de esas puertas y así, de sopetón, aparece Belén Esteban llorando. Yo no me extraño en absoluto, es más, como si la conociese de toda la vida (que casi), le pregunto que qué es lo que le ocurre, pero ella lejos de contestarme, echa a correr por el pasillo (como cuando casi se come a Olvido), y yo detrás. Me gusta correr en sueños, porque no me canso, y parece que Belén tampoco, porque a galope tendido llegamos a la puerta de salida. La puerta era grande, de piedra tallada, como las de las catedrales, y estaba vigilada por dos fornidos vigilantes de uniforme azul que manejaban una barra de esas que suben y bajan para dejar pasar vehículos....

La puerta daba directamente al exterior y nosotras llegábamos a la carrera. Fuera se veían árboles frondosos, y la luz del sol entraba hasta pasados los vigilantes, de forma que me cegaba un poco y sólo podía ver la oronda silueta del trasero de la Esteban dando saltitos. Yo sabía que ella pensaba que llegaría a la barra de control de vehículos antes de que bajase por completo, y yo tenía que evitarlo a toda costa, así que, haciendo gala de un estado de forma envidiable, di un salto y me abalancé sobre ella, de forma que las dos acabamos rodando por los suelos, a pocos centímetros de distancia de los fornidos. Como pude, la puse con la espalda pegada al suelo y yo arrodillada sobre ella, inmovilizándola. Ella lloraba, balbuceaba, gritaba... su boca estaba llena de hilillos de babas que se movían arriba y abajo al ritmo de su agitada respiración. Y en ese momento sucedió. Solté sus brazos, le agarré la cara y.... le di un sonoro beso en la mejilla (atención malvados lectores!! en la me-ji-lla!), y le rogué que no saliera. Por algún motivo inexplicable y sólo comprensible en sueños, yo era amiga de Belén Esteban y me caía bien.

Su mejilla era blanda, caliente y... pegajosa. Le pregunté por qué y me dijo que había estado comiendo leche condensada.

PK Grosella dijo...

Entonces se empezó a formar un corro de gente a nuestro alrededor... Gente que salía de todas esas puertas grises, los vigilantes, dos Víctor (sí, dos, era un sueño, no?), y un montón de gente vestida de negro. Nos levantaron del suelo y nos llevaron fuera, bajo uno de esos árboles del parque al que daba la puerta. Y entonces... volvió a suceder. No, lo del beso no, otra cosa. Todos habían desaparecido, y yo estaba sentada en el suelo, con las manos pegajosas por haber tocado la cara de la Esteban. De pronto, el árbol empieza a moverse y al levantar la mirada veo que de él están bajando Coman y Kiko. Coman al bajar de un salto, por supuesto en pelotas, me pisa una mano y empieza a dolerme muchísimo, pero más me duele todo el cuerpo cuando Kiko, que descendía en segundo lugar agarrado al árbol cual bombero a la barra de salida de urgencia, se precipita sin frenos sobre mi cabeza. Entonces Coman empieza a hablar de algo incomprensible mientras me quiere obligar a ponerme un taparrabos, a lo que yo le contesto, obviamente, que ni en sueños!! y Kiko me coge la mano y deposita algo en ella. Unas llaves. Le miro extrañada y medio grogui por el testarazo, y me dice que son las de Cantora, que corra a refugiarme allí, porque Belén se ha vuelto loca y quiere comerme!!

No me da tiempo.... Veo que Belén viene hacia mi, con los ojos desorbitados y espumarajos en la boca, y rechinando los dientes al más puro estilo zombie de The Walking Dead. Tic, tic, tic, tic, tric, tric, tic.... Al instante entiendo que Belén ya no es mi amiga, claro, y.................. Oye? hola? Te has quedado dormida en el sofá? Eh? No... no.... estoy arriba. Bueno, pues siento haberte despertado, sigue durmiendo. No, no... estaba teniendo una pesadilla... luego te cuento. Gracias por despertarme!

Por la mañana me levanté pensando que tenía que contarlo, porque desde pequeña me han dicho que los sueños que cuentas no se cumplen. Ni por 65.000 euros semanales me gustaría que se cumpliese este sueño!!

Creo que veo demasiado GHVIP y que eso me está pasando factura. No sé si habrá medicación que alivie esta dolencia que me afecta y que me produce hasta pesadillas nocturnas. Aunque pensándolo bien, muchas de las cosas que he soñado no distan tanto de la realidad... Belén fuera de sí completamente e intentando escapar de su encierro, los hombres de negro entrando a la carrera, los dos Víctor, el taparrabos, la residencia para enfermos mentales, lo perjudicada que quedaría en el caso de que Kiko me cayera encima... Otras no, otras son completamente irreales, como que me den las llaves de Cantora. Eso no pasará aunque me den las de mi ciudad primero (aunque si Sonia me las diera, me echaría a temblar). Tampoco creo que se de el caso de que yo entre a GH (No lo mande Dios, ni la Reina Soberana!!), y mucho menos que le de un beso a la pegajosa mejilla de Belén (aunque si hacemos caso de la Teoría de los 6 Grados, podría conocerla y tener que besuquearla... arg!). En fin...


Menos mal que los sueños... sueños son.

Piluca dijo...

Marimán cariño,como ves si lo conté,pero mis circunstancias no me permitieron que llegara a su destino que es el Bloog,pero a la 3ª la vencida.Yo ya leí lo que escribes y no te metas conmigo que lloro buabuaaabuaaabuaaabua. :-( Te mando en besote Mariman de las Castillas. (k) (c)

PK Grosella dijo...

Como Pallmall nos ha abandonado, alguien tiene que poner tochacos!! :d

PK Grosella dijo...

Creo que Ares me cae mucho peor que Belén Esteban.
No lo creo, lo sé.

Mariman dijo...

Pk, por tu culpa-culpita voy a tener pesadillas en mi siesta. Eso no era un sueño, era un walking dead en toda regla, válgame Dios...
Eres la caña, tía, la caña del Vinalopó?
La leche condensada es la grasilla que le sale de los botoxos morros ..x-)

Pilu...que te quiero, joia, pero como nadie se mete contigo y conmigo sí, pues me gusta darte caña!!!

Piluca dijo...

Pós disfruta hija,dándome caña,que me presta un montón,ya sabes "las cosas se toman según de quien vengan"tranqui ¡¡oh¡¡¡¡ :d :d (k)
Feiz siesta

madita dijo...

Si, es todo como una pesadilla, de colegio mayor

PK Grosella dijo...

Del Vinalopó son las uvas Mariman.
Yo vivo en Alicante y soy nacida y empadronada en Alicante.
Por eso lo de Soni. (morro tiene la tía!)
Lo que pasa es que mis raíces están en La Foia.
El DNI si eso ya lo digo mañana... :p

RO- dijo...

Hola chic@s
Hace dias que estoy pelin ausente, pero no penseis que no os leo.... ;-)
Estoy de los vips venidos a menos, hasta ahi mismo!!!! Pero estos imprensentables quienes se creen que son???
Creo sinceramente que esto esta llegando a unos limites insoportables, no solo dentro sino aqui fuera...
Victor es un ser despreciable y egocentrico, sin personalidad alguna....es la voz de Belen, pero de la Belen provocadora y que tiene a toda la casa bajo su mando...y que la cadena le da derechos que a otros quita.
Los demas abducidos por Belen y con su palmero principal Victor, tienen a toda la casa manga por hombro, hata Kiko se ha rendido a ella tambien.
Olvido no me gustaba a priori, pero ahora estoy con ella, lo siento. No se puede hacer lo que estan haciendo con ella. Es cierto que Olvido tira con honda...pero es que si estoy yo dentro les digo a cada uno lo suyo, porque todos ahi tienen lo suyo y mucho por lo que taparles la boca a todos!!!!!
Esto va a reventar y para mal...porque me da hasta pudor muchas veces oirles y ver como por ejemplo, se estan portando ahora mismo en la comida con Koman....de vergüenza!!!
Dije al principio que estaba con Belen, lo reconozco, pero lo veo de ella, como bien la ha calificado Balzac, no es de recibo.
Esto ni es GH ni es nada...esto es una manera de masacrar a la gente... No se si es lo que buscan, pero a mi particularmente no me gusta.
Ahora mismo esto en cualquiero otro GH normal, no se si hubiera llegado a estos limites!!!!
Victor amparado ya por todos y sabedor que todos le apoyan, estan riendose de Koman....y haciendo en su cara el mono...!!! Que pasa que los Chunguis cuando lo dijeron era denunciable y ahora no???
Por favor pido que les metan a todos en el frenopatico mas cercano, porque esto es insufrible!!!!
Besitosssss

MF dijo...

PK, lo he repetido varias veces. Quiza es porque lo hago desde el tf. No puedo. No pasa nada.
No me atrevo a decirte nada sobre tu sueño.
La Foia de Castellon?

PK Grosella dijo...

Ah, pues será por eso MF...
jajaja si digo que soy de Alicante... cómo va a ser la de Castellón?? Lo de la rabadilla te está afectando mucho! jaja

Lo del sueño fue horroroso. No es lo mismo contarlo que vivirlo! [-(

PK Grosella dijo...

Hola RO!!
Yo sigo sin entender cómo no ven lo que están haciendo. O cómo lo ven normal...
Se comportan así en su día a día? Ven a un negro y hacen el mono? Son lo peor.

MF dijo...

MmmmMmmmmm!
Que digo yo que los orígenes pueden ser de cualquier sitio, independientemente de tu empadronamiento o circunstancial lugar de nacimiento.
Anda que luego decimos de la casa...!
Sí es que es pura y pu.a realidad.

Piluca dijo...

PK.Grosella

Eres la repanocha,bien pudiera ser una Entrada muy original y bonita,eres fantasía pura con personajes sacados de la realidad,muy bien acoplao,que te hace reir sin parar,sabiendo de por quien está escrito,que para mí aún tiene más mérito,te felicito y que sépas que tienes múchas apreciaciones mías,a pesar de la diferencia de edad me encanta,eres muy vieja intelectualmente hablando ¡¡¡¡viejita¡¡¡¡ Un beso (K)

Balzac
No sé,pero siempre lo que escribes tengo los mismos razonamientos que tú,encantada de leerte,cuantas cosas te hubiera puesto en tú despedida en el Bloog de Balzac y me quedé con las ganas,qué gratificante es encontrar un bloog que te llene,y ver que hay gente que piensa como uno.Un abrazo Balzac y hasta pronto.

Jota-Katu
Tengo que hacerte una visita,no lo hago por problemas técnicos,escribo y no llegan a su destino,aquí estoy más asíduamente pero a base de pelear y pelear,los Tauros somos muy tozudos.Gracias porque siempre tienes un recuerdo para mí,lo agradezco muchísimo,hasta me emociono,digo:mira Katu que rica es :) (k) (c)


PK Grosella dijo...

Bueeeenoooo vaaaaleeee....
La Foia de la que hablo está en Alicante.

PK Grosella dijo...

Gracias Piluca! Sólo he contado lo que viví....
Lo de vieja intelectual... jajajaj

◄DIACONO™► dijo...

40°46'30"N 3°41'42"W

هذه هي الإحداثيات جهنم البيت

aquí aquí y no fallen,en esa casa esta el diablo

pd: si pueden esperar al jueves se lo agracederemos

:-t

Herschel dijo...

Chocolate

Jajaja si, por eso me he dado cuenta de que firmé mal. Me he dicho.. ¿y estos por qué me dan la bienvenida de nuevo? jajajaja


Bueno, reitero que me niego a ver más de dos minutos del show así que me guío por vuestros comments, por algunas frase del gato (¿me puedo fiar de él o barre para casa -T5- como un vulgar K. Hernández de la vida?) o la loca de Obsy ;- )

Y nada.. sólo decir esto: Ayyy Ares, con lo modosita de con aires de fille rangée parecías en en el debate de los domingos.

Por cierto, y perdón por el off topic, deciros que una vez acabó GH15 encontré en youtube un programa de seguimiento con el gran Pepe Herrero, Kiko Matamoros y Pipi Estrada. Los vi todos en una tarde y fue un no parar de reír. A cañonazos contra T5, Sálvame, Kikohernández, Coto, las Campos y tutti quanti. Me ratifico en que es el más grande de entre los grandes. ("telecinco, os follé dos veces y lo sabéis" PH dixit)

ps: si entro con google o blogger saldrá todavía otro nick jajaja

Piluca dijo...

RO-
Hace tiempo que entablamos conversación,pues noche estúve hasta que se apagaron las luces, estaba muy caldeado el ambiente,la cosa empezó porque estaban celebrando el cumpleaños de Ares,Olvidó no estúvo en la fiesta y de pronto salió a fumar un cigarrillo,Ares le dijo qué como salía,de una en otra total que Olvido hizo ese gesto que llaman peineta,no veas la que se armó,todas a ella como bíboras,se volvió a la habitación,Israel y Coman,fué Sandóval a meterse con ellos,luego fueron todos,armaron alli un jaleo que no habia quien durmiera,Ylenia les dijo que si iba al baño que entre las 4 le pegaban se hacian selfies imitando el gesto del dedo,hacían algaravia,Olvido ni una palabra,fueron al Super,siguieron en danza,y Olvido nada,y Belén tóa pancha y oronda,riendo y guiñando el ojo,el Sandóval más de lo mismo,hasta que cansaron y se acostaron,pues eran casi las 3 de la madrugada y yo mú cotilla disfrutando y al mismo tiempo rabiando de ver toda aquella pesadilla para mi y para todo el mundo que esos momentos lo estuvieran presenciando y para olvido Olvido y a Coman tambien algo le tocaba,creo y lo habrás leído pero por si acaso aquí te dejo un pequeño resumen para que vaya haciendo boca,de como está el patio.Un beso RO. (k)

◄DIACONO™► dijo...

https://www.youtube.com/user/la2tvcom/videos

este es el canal de youtube de Pepe Herrero ,x si tenéis casualidad

◄DIACONO™► dijo...

hoy empieza BBB 15 , gh 15 brasil , (h) , donde las chavalas se duchan delante de las cámaras y no le da vergüenza, :o $-) x-)

RO- dijo...

Piluca....gracias!!!! Eres un sol.... lo vi en directo...yo no daba credito!!!! Estoy con Ylenia...me encanta!!!! Madre que diga yo esto....!!!! jajajaja
Al final es la mas "normal" en aquella casa de viboras....jajajaja Pero lo de Victor no tienen nombre!!! Ahora me explico que su ex termina de el hasta los mismisimos webs!!!! jajajaj
Besitos guapa y al resto tambien....!!!

RO- dijo...

Diacono...lo vi en GH15...pero es con Pipi y el moros ese no puedo....pero reirte te ries es verdad....!!!!

RO- dijo...

Y el GH Argentina no empezaba ahora tambien???

Kata gh dijo...

Piluca
Yo creo que estamos indignados todos. Una cosa es la discusión y otra el abuso, no me puedo extender pero totalmenye de acuerdo contigo

◄DIACONO™► dijo...

gh argentina creo que están aún con las inscripciones

Herschel dijo...

Yo no lo veré, pero ya me da muchisima grima lo que puede ser el momento triunfante del orco de San Blas cuando salga Olvido el jueves por la noche.

Chocolate dijo...

Madre mía PK, me muero contigo!! Mariman diciendo que nos considera normales y llegas tu con ese sueño!! jajajaja, eres muy grande!! Pero oye, fuiste capaz de dormir después de semejante pesasilla? porque si soy yo me pongo palillos en los ojos para no volver a dormir en la vida!! =)) =))

RO! Me alegro de verte! que me acordé de ti el otro día pero luego se me pasó mencionarte aquí, no desaparezcas tanto mujer!

Lo de Pepe Herrero hace meses que quiero verlo y no encontré momento, a ver si lo pongo un día de estos aunque Pipi y Kiko me dan perezón... gracias por el enlace!

Sigue Victor con lo de mono?? Alucino...

Chocolate dijo...

Por cierto, que ayer os pregunté quienes eran Alberto Isla y Techi y no me contestasteis. Informadme pleasee!!

Anónimo dijo...

Alberto Isla es el ex de Chabelita, la hermana de Kiko, con la que tuvo un hijo hace un año. Techi es ex novia de Kiko y a su vez ex mujer del Isla (se casarón hace 1 mes y ya lo han dejado). Vamos, un círculo pantojil!

RO- dijo...

Les acaban de dar un toque a todos en el confe...parece ser que por el trato a Olvido....
Victor ahora diciendo que mucha parte de la culpa la tiene Belen....alucino!!! Para acto seguido decir que la otra tambien se lo busca... y bla...bla...bla...que cansino por favor!!!!!

RO- dijo...

Chocoooooo....un besito guapa!!!!
No sabes quienes son esos catedraticos de la tele??? Que alegria...debes ser la unica del mundo mundial!!!! Que suerte tienessssss!!!!!

RO- dijo...

Anonimo...por eso decia arriba que todos tienen que callar...porque hacen buena a Olvido!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Les han llamado al confesionario y les han dicho que se pongan en la piel de los demás, que va en general, sin decir nombres y va Victor y dice " Olvido está recogiendo lo q ha sembrado" , y dicen los demás: sí pero nos han llamado la atención. A lo que responde Victor: A NOSOTROS NO, HA SIDO A ELLOS DOS, que no dio nombres pero era una forma de decir: Olvido, ponte en la piel de Belén, Olvido ponte en la piel de Sandro, Olvido ponte en la piel de Ares....

Al final acabaron convencidos de que no iba con ellos la llamada de atención

Este GH me está pareciendo vomitivo pero momentazos como éste son impagables

Herschel dijo...

Anda que no es lerdo el torero. Bueno, lo son casi todos, me vais aperdonar (viva Azahara! :-)) pero este es lerdo de primera división

Chocolate dijo...

Gracias Anónimo!! Así que los respectivos ex de Kiko y Chabelita se casaron?! :o no tenía ni idea RO! Pues qué fuerte, no? jajajaja, vaya culebrones!!!

Victor y compañía son idiotas perdidos, sólo saben mirarse su propio ombligo :S

Qué ha hecho ahora mi odiado torero Herschel?? Cuéntame, cuéntame!!

Jacaranda dijo...

¿Habéis visto este VINE de Belén " "no dejo que cojáis fregona habiendo tías que lo puedan hacer"

https://vine.co/v/OIaxxpUaWJA

(Arriba a la izquierda hay un dibujo como un micrófono dar en él y escuchareis).
Estoy tan indignada que prefiero no comentar en este momento

mavi dijo...

espero que alguien me lo aclare. Estoy totalmente perdida. Coman ha dicho que llegó a Gipuzkoa, con 5 años, creo que le he oido que fue la primera familia de negros que llegó al pueblo ( no recuerdo que pueblo dijo) Tambien le he oido que fue a ¿Ginea? al entierro de su madre a la que le estaba escribiendo una cancion y que la terminó despues de muerta esta, que estuvo 5 días ? cuando habla que llegó con su familia a que familia se refiere,? tambien le he oido que vino a operarse de los ojos, ?después de la operación marcho de nuevo y luego vuelve?. Habla del Pais Vasco como aquel que lleva tiempo viviendo en él. Por otro lado el idioma no lo domina, ahora mismo pregunta que quiere decir "mania" ¿Donde empieza la verdad y acaba la mentira? me tiene totalmente desconcertada.

Herschel dijo...

Chocolate

He leído en el blog del gato que el torero le dijo a Paquirrí, perdón, Kiko :- ) "Tu madre y tu padre es lo más grande que tenemos en España culturalmente"

ante tal afirmación me descubro jajajajajajjaa pandereta en estado puro

Desde luego, vaya pandilla basura han reclutado los de la fábrica tóxica.

Estoy flipando porque en el tour de blogs me he dado cuenta de que la gente está indignadísima con la fábrica tóxica y con el orco de san blas, perdón,. Telecinco y B. Esteban. Quizás esta tipa no se esté dando cuenta de que se está enterrando aún más...

Por cierto, perdonad mi ignorancia, ¿quien carajo es Sandro Rey?

PK Grosella dijo...

De donde no hay no se puede sacar... Son un hatajo de idiotas.

Belén está en el confe diciendo que se va. Por lo visto el toque de atención del súper le ha parecido un triunfo para Olvido, y eso no lo puede consentir...

PK Grosella dijo...

Por cierto... Hatajo:

1. m. Grupo pequeño de ganado.
2. m. despect. Grupo de personas o cosas. Un hatajo de pillos. Un hatajo de disparates.

Real Academia Española

Que parece que queda raro....

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Hatajo suena perfecto para esta piara de personajes. Lo de sueño me ha chiflado. Yo también sueño mucho y la mayoría pesadillas.

Mariman :

Cada día me gustas más y más y más. Cuanta sabiduría, estamos todos como cencerros, pero y lo que nos divertimos.

En sálvame dicen que Belén Esteban abandona el concurso y los julais del programa diciendo que si se va Belén tenemos que echar a Olvidos. Y ahora que si se va Belén se va Victor, me parto

Herschel dijo...

Te has adelantado Kata,jeje Efectivamente "hatajo" es la palabra perfecta

Mariman dijo...

He visto un rato sálvame, y están reculando un poco en su campaña anti-Olvido...
Este orco se les ha ido de las manos...
Olvido se ha dejado achantar esta semana, y este enfrentamiento podía haber sido memorable.
Quizá Olvido no sabe la repercusión que esto está teniendo..
Un poco mas de guerra abierta, y lo mismo acaba con la de San Blas para unos meses, y la dirigen hacia la Lopez Ibor de inmediato.
Yo ya tengo claro, que detrás de Olvido, vendrá Ares, o Comam, Belén no puede vivir sin drama continuo.
A Comam se lo come con patatas y mayonesa, según costumbre de diabeticas aceleradas (había un grupo en los 80 se llamaban así)
os paso un video muy light de elllas mismamente jejeje ...

https://www.youtube.com/watch?v=KmWqEejE6Oo

El problema es si se enfrenta a Ares o a Sandro. Con Kiko, nada que hacer, Kiko es cobardilla y rehuirá el enfrentamiento.
Laura y Aguasmuertas lo mismo, achantaditas.Fede y torero, huirán despavorios.
Mi gran esperanza blanca son Sandro y/o Ares contra Belén, próxima semana.Y que reviente de una vez.

MF, quedamos como amigos? x-) x-)

Kata gh dijo...

Mariman:

Diabéticas aceleradas que se lo pongan a Belén en el confe por Dior para que se relaje un poco voy a ver el 24 horas que estoy intrigadísima.

MF dijo...

Mala guasa no tienes, Mariman... los emoticonos son "deliciosos".
Aunque sea gruñón, la verdad es que no me enfado.
Crees de verdad que belén va salir de la casa?

Kata gh dijo...

MF:

Para nada ya se encargarán de convencerla. Ya ha dicho está mañana Toño que les había prometido que no abandonaba, lo que tiene es rabia.

Mariman dijo...

MF, mi amigo del alma, creo fehacientemente que la sacan de ahí con camisa de fuerza 8-)

Unknown dijo...

Buenas noches a todos, acabo de llevar de trabajar y estoy media muerta del cansancio. Me alegro que el blog esté hoy tan animado, y que haya debate, y ganas de comentar. Ayer os noté un poco en "off". Estos vips saturan demasiado, sino que se lo digan a PK y su sueño al más puro estilo de Stephen King, jajajajaja. Lo de la cara de Belén me ha dado un poco de asquito eh? jajajaja.

En fin,hoy voy a descansar, quiero verlo todo, leerlo todo y aclararme las ideas sobre lo que pasó anoche. Estoy indignadísima. Lo que le han hecho es inhumano, despiado, de mala gente. Nunca he soportado que se trata a alquien mal, ni aunque no sea de mi agrado, es superior al mí, porque no puedo evitar ponerme en el lugar de la persona agredida y sentirme súper mal. Jamás de los jameses trataría a una persona de esa forma, ni podría presenciarlo y quedarme callada. Porque, aunque algunos no participaron de forma activa en ese acoso, no logro entender cómo nadie saltó indignado y les reprendió por lo que estaban haciendo. Fue tan bestia, tan de macarras de pacotilla, tan de mala gente, que se me revuelve el estómago.

Mañana me explayaré más, cuando lo haya visto todo detenidamente y tenga todas las ideas claras. Sólo algo más :-t (estoy que muerdo con este tema). Hasta mañana a todos! que descanséis y que no tengáis malos sueños!!!!!!!

Samael dijo...

Mayra dijo de Coman:

"... es pesado y al final tantas tonterías le hacen parecer medio lelo"

De esa frase te sobran "parecer· y "medio", por lo demás estoy de acuerdo.

Herschel, que razón tienes, son infumables y lo de Kiko es para hacerle tragar su propio hígado. Así que eras Lieker... mira que el estilo me había sonado familiar...

Tú también tienes un estilo aspero, será por eso que me alegro de verte pese a que siempre te has prodigado poco. Y además si ahora estamos de acuerdo lijaremos a otros.

comala dijo...

Y quién vota para expulsar a Olvido? no creo que el marujeo que se ve en sálvame se gaste nada en éste concurso lo que me hace pensar que son los jóvenes y los de mediana edad quien lo hace. O sea que tenemos una generación de una estrechez mental que aterra y de una nula empatía con el sufrimiento ajeno.

Ah! PK. Viendo las imágenes del acoso a Olvido y el comportamiento general de del orco y cia como dice la acertada, contundente y divertida Mariman, me pasa como a tí: tengo pesadillas y emocionalmente me afecta porque soporto mal el sufrimiento innecesario. Así que es mejor guardar ciertas distancias con éste esperpento. Lo mejor es el blog que manteneis (h) (k)

Anónimo dijo...

Pensaba,de veras,estaba convencida,que este gh vip,seria divertido,que nos echariamos unas risas,que nos lo ibamos a pasar bien,que seria entretenido y ameno,amen de todo un show,la verdad es que es insoportable,no solo no me divierto si no que estoy todo el tiempo indignada,es increible,patetico,infumable,agresivo,ridiculo,toxico,detestable,penoso,realmente....una mierda.

Kata gh dijo...

Comala:

No entiendo como Olvido el domingo podía llevar 64% si no veo que haya seguidores de la Orco por ningún lado todos apoyan a Olvido. Aquí hay algo raro.

comala dijo...

Podemos tener esperanzas , Kata, de que haya seguidores sensatos que voten con un mínimo de sensibilidad? :-?

Kata gh dijo...

Comala:

Empiezo a tener la esperanza de ver entrar a Olvido solo por ver las caras de todos.

Samael dijo...

Kata, Comala, yo también tengo esperanzas de que el 64% no sea el de Olvido, pero de todas maneras las opiniones que lees aquí no dan una idea del apoyo de Belén. Somos lo que en estadística se llama una muestra sesgada. no sirve para hacer una estadística de la publación completa. La gente que apoya a Belén dudo que lean otra cosa que el Hola a veces, eso si leen, y deesde luego no me los/as imagino buscando opiniones independientes en blogs de internet, si Sálvame ya tiene toda las opiniones que necesitan.

Por supuesto hablo en general, y habrá gente que apoye a Belén que lea más de un libro por década, pero no creo que sean muchos.

Kata gh dijo...

Samael:

Si fuera por este blog estoy contigo lo tendríamos clarinete. En gh15 se veía por twiter muchísimo apoyo a Paula que era favorito ?Mi esperanza viene por ver el apoyo que tiene Olvido y el poco que veo a la Esteban. No creo que los que leen hola vease mi amatxu por ejemplo seguro que no vota porque ni sabe ni ve ghvip. Eso si ve sálvame.

comala dijo...

Lo que resulta dramático Samael es que según mi impresión, quizá equivocada es que los votantes no son gente de mucha edad y eso da idea de la mentalidad del votante medio bastante más retrógrada e insensible de lo que cabría esperar y ya no tanto por la mayor o menor cultura sino por la incapacidad de ver el sufrimento del prójimo. Si estuviéramos en Arabia estarían en primera fila a la hora de lapidar. Puede que sea pesimista pero ha llegado un momento que ya no me divierto como decía un anónimo un poco más arriba y que solo vuestro filtro hace soportable algo que podria ser desternillante......

Samael dijo...

Comala, te he leído tu razonamiento para argumentar que los votantes son jóvenes, y me parecen demasiados supuestos sobre cosas que no sabemos. En un caso así mi mente científica me dice que especulat por especular lleva a errores brutales y sinceramente no tengo datos ni para decir que los votantes son jóvenes o son mayores. Creo que Sálvame lo ve gente de todas las edades, pero sobre todo de mediana edad, y no veo por que los votantes van a ser distintos de ese grupo de edad.

Eso,por cierto, explicaría que en Twitter Olvido tenga mucho más apoyo, las redes sociales son de momento un sitio donde hay muchos más jóvenes que personas mayores.

Y claro, yo en Gran Hermano voto, pero para un programa que me está enfadando tanto como este, no voy a soltar ni un céntimo.

Samael dijo...

¿Alguien sabe si Belén tiene dibetes tipo 1 o tipo 2? Lo lógico con su edad sería que fuera tipo 1, pero me gustaría saberlo porque las cosas que puede hacer para cuidarse cambián bastante, o más que cambiar, que con tipo 2 puede casi curarse, mientras que con tipo 1 no hay tratamiento que cure nada.

Kata gh dijo...

Samael:

No te lo puedo asegurar pero si se inyecta insulina me temo que es la que no se cura la que hay que llevar una dita adecuada. Cuando es de tipo 1 creo que solo se toman pastillas. Pero jo estoy segura .

Kata gh dijo...

Samael:

Lo de la diabetes que yo sepa no es de ahora es de hace muchos años.

comala dijo...

Si Samael,. Se trata de una opinión personal y solo basándome en las personas que conozco y que les puedan gustar éste formato. No veo a las abuelas que aparecen en sálvame votando aunque sí puedan ser admiradoras de la Esteban. Si son de mediana edad los votantes a su favor, quizá de su generación, ya han salido a trabajar fuera de casa y puede que haya más mujeres; en éste caso no han tenido tanto tiempo de ver mucha televisión han estado más abiertas al mundo y es menos entendíble ese voto.

Todo esto es tan solo una elucubración para entender quién demonios vota a quien vota y mientras tanto no miro a los personajes. De éstos formatos lo más divertido es analizar sus comportamientos sin ninguna base científica sino tan solo apreciaciones personales...

Samael dijo...

Kata, en la Tipo 1 hay una enfermedad autoinmune en la que el propio sistema inmunitario de la persona ataca las células del pancreas y las destruye, por lo que el cuerpo no produce nada de insulina, o prácticamente cero. Es el tipo más grave y se suele dar entre gente joven. Aunque el ataque autoinmune puede pasar a mediana edad lo nomal es que pase durante la juventud y adolescencia. Esta gente tiene que llevar dieta controlada e inyectarse insulina todos los días. Es con diferencia el tipo más grave de los dos.

En la diabetes Tipo 2 con la edad por un lado el páncreas produce menos insulina, y por otro lado los tejidos del cuerpo, tanto músculos como grasos, se vuelven, por razones que ahora serían muy llargas de explicar, resistentes al efecto de la insulina. La insulina controla el azucar en sangre haciendo que el exceso se almacene en el hígado y músculos en forma de glucógeno y si eso no basta, estimula a las células grasas para que conviertan la glucosa en grasas y las almacenen. Cuando los tejidos se vuelven resistentes a la insulina, la producción del páncreas no es suficiente para controlarla.

Al principio de la enfermedad se pueden usar pastillas que ayudan a controlar la subida de azucar y que no sé como funiconan, si estimulan el páncreas o qué, eso si a alguien el interesa, Google. Las pastillas suelen funcionar un tiempo, pero la diabetes tipo dos es de tipo degenerativo y suele progresar, de manera que llega un punto en el que no hay medicación que valga y el enfermo tiene que inyectarse insulina, igual que en el tipo 1.

Los factores de riesgo es la dieta que se haya llevado, la falta de ejercicio y el sobrepeso, por causas complejas (pero no demasiado, es que no quiero escribir una hora) esos factores hacen que la insulina no de a basto para controlar las subidas de azuccar de después de comer,y el cuerpo se empieza a hacer insensible a la insulina.

En el tipo 2 la dieta y el ejercicio, sobre todo si van acompañados de bajada de peso,son muy importantes, tanto que pueden llevar a dejar la insulina o a tener que usar mucha menos y con menso frecuencia.

Mi padre tenía diabetes Tipo 2, si me sé otras cosas imaginad esa.

Samael dijo...

Balzac, que bueno leerte por aquí, y con ese enfado. No porque me guste verte enfadado, sino porque me alegra ver que te indigna lo mismo, es que la beatificación de Belén Esteban es un ejemplo perfecto de gran parte de los problemas de nuestra sociedad.

Kata gh dijo...

Samael:

Los has explicado genial: yo sabía que la mala tipo 1 normalnente se desarrolla en la niñez ka adolescencia y al principio decla edad adulta. Mi cuñada con 22 años se la diagnosticaron todavía me acuerdo, y se inyecta yodos los días lleva un regimen estricto y hace deporte mucho y se cuida en general y esta muy sana. Belén como verás siempre está con problemas cada poco la ingresan y no se cuida ni media y yo creo que tiene la peligrosa la 1 porqué como te he dicho es diabética desde siempre.

Chocolate dijo...

Vaya tela Jacaranda... así que según Belén los tíos no pueden coger una fregona y limpiar que para eso hay mujeres,muy fuerte @-) Yo ya había oído que dijo algo así a Los Chunguitos pero ahí podia tener el atenuante de ser señores mayores y tal, ¿pero a lo jóvenes estos? venga anda!

Mavi, ni idea cual es exactamente la historia de Coman.

Ah sí Herschel, lo había oído yo eso también, es un zopenco... Y hace un momento he leído en el minutado la entrevista que le hizo Laura en la radio ayer sobre los toros, los antitaurinos y demás... sin comentarios! Entiendo que defienda su profesión, no le queda otra, pero podría tener unos argumentos un poco más consistentes... aunque por otro lado es que dudo que los pueda encontrar porque no existen :p Pero bueno, me callo mejor :-#

Comala, yo creo que la gente que ve Salvame sí vota, bueno, no todos, pero muchos sí lo harán, ¿por qué no iban a hacerlo? no a lo burro seguramente, pero el gusto de un par de llamadas seguro que sí se dan muchos... Los que no votan son los que quieren que salga otro concursante, porque ven muy claro que va a salir Olvido y no quieren tirar el dinero o simplemente porque pasamos de gastarnos un duro en este circo. La audiencia votante no tiene por qué reflejar el sentir global de la audiencia, es el mismo problema que hemos tenido los últimos GHs... Además es que el acoso fuerte hacia Olvido no ha salido en la tele aún así que la gente que no usa internet vota por lo que vió antes y Olvido entró cayendo mal ya... Pero vamos, si tuviera que hacer una suposición sería que la gente que apoya a Belén es de mediana edad para arriba, no creo que guste a la mayoría de los jóvenes y por eso en tw tiene mucho menos apoyo como comentaba Samael.

Así que les han echado una pequeña reprimenda en el confe sin tan siquiera decir nombres y listo... Y después fijo que a Belén la han tranquilizado a solas para que no se fuera. Una pantomima todo.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.