lunes, 16 de febrero de 2015

CERO AUTOCRÍTICA



Belén, cuando las cosas no salen como ella quiere
El jueves pasado, el drama y el llanto de Belén por la salida de Víctor fue ampliamente debatido en las redes sociales por lo exagerado que resultó. Desde mi punto de vista, el desconcierto y la pena de Belén fue cierta, es decir, no fingida, pero dudo que se debiera sólo a la marcha de Víctor y el futuro laboral de su excompañero y me inclino por pensar que Belén está cada vez más convencida de que es posible que el público no la esté apoyando y esta sospecha la está consumiendo. Tras la despedida de Víctor y los abucheos desde plató, Belén pasó del llanto al olvido y a preguntar a unos y a otros por éstos, y aunque insistentemente se autoconvencía que no tenían nada que ver con ella sino con una frase que había dicho Víctor sobre el concurso, el caso es que la idea no se le fue de la cabeza. De hecho, el viernes se levantó muy pensativa y poco comunicativa, para luego entrar en brote a lo largo de la mañana y tarde, como cabía esperar. 

Belén comenzó pidiendo explicaciones sobre las razones que habían llevado a sus compañeros a nominar a Israel, y que éste estuviera en la lista de los nominados y sin embargo, Chari y Ángela, las recién llegadas, no lo estuvieran. Era increíble verla mentir a Ares y Aguasantas, asegurándoles que ellos (los de su grupo) sí habían nominado a las nuevas y que por esta razón no se explicaba cómo Israel estaba nominado y ellas no. Tal era la mentira que Belén a quienes nominó precisamente fue a las dos a las que les pedía explicaciones. Como no les pudo sacar nada, luego lo intentó con Coman, que al igual que Aguasantas, le aseguró no haber nominado al torero (lo que era cierto, aunque ambos se guardaron mucho de confesarle que a quién realmente habían nominado era a la propia Belén). Belén estaba cada vez más desconcertada, primero por no salirse con la suya, y segundo porque uno de su grupo había sido expulsado y otro estaba nominado y eso sólo podía significar una cosa: estaba perdiendo poder dentro y fuera de la casa. Como es incapaz de hacerse ni un mínimo de autocrítica, su cabreo se multiplicaba, y de las preguntas inquisidoras pasó a las amenazas en voz alta y a la intimidación. Tampoco surtió efecto: Aguasantas y Ares permanecieron en el jardín sin abrir la boca y Ángela y Chari, comprobando que no se podía razonar con ella, pasaron olímpicamente del tema. Esto provocó que el coraje de la de San Blas fuese creciendo hasta que por fin pudo encontrar una escusa perfecta para hacerse la víctima y tener a todos en esa casa una vez más comiendo de su mano.

Santy y Ares, atemorizadas, escuchando los gritos de Belén
Resulta que a sus compañeros les faltó poner un plato en la mesa. Belén, que llegó la última a almorzar, se encontró con que no le habían servido. Esto no hubiera sucedido cualquier otro día, porque si hay alguien que no pone ni un cubierto a los demás y se sienta la primera a comer sin esperar a nadie, es Belén. El caso es que este día, alguien cometió el “terrible error” de olvidarse poner un plato, motivo suficiente para que ella montase en cólera, se victimizase diciendo que se había hecho aposta para que no comiese y amenazara de nuevo con una posible bajada de azúcar por culpa de los demás. No obstante y sin que su postura fuese un mínimo razonable, todos intentaron calmarla. Ángela le aseguraba que había sido un descuido y le pedía disculpas, igual que Chari y otros de sus compañeros, incluso se prestaban a servirle la comida. Belén no sólo se mantenía inflexible sino que para colmo de la desfachatez, les contestaba con malas formas. Finalmente, Belén comió mientras sus más fieles permanecían a su lado, que para no variar le daban la razón y sacaban conclusiones absurdas de algo insignificante. De hecho Chari salió bastante escaldada por intentar solucionar las cosas, ordenándole callar Ylenia porque estaba jugando con la salud de Belén. De nuevo, utilizan esta enfermedad de escusa para salirse con la suya. Hablando de este tema, me gustaría resaltar, las declaraciones de Maxim Huerta, excompañero de Belén del programa de AR, al respecto: "Belén Esteban ha jugado con su enfermedad en más ocasiones. Lo ha hecho más veces de las que habéis visto". Ahí queda.

Durante el fin de semana, los dos grupos que parecían afianzados han comenzado a desmoronarse de nuevo. Era llamativo ver a Coman pasarle la mano por la espalda a Belén mientras que ésta estaba desquiciada el viernes, cuando la noche antes la había nominado con dos puntos. Pero más desconcertante ha sido verlo hablar continuamente con ella de nominaciones, afirmando cosas como "Si llego a la final me gustaría decirle a mis hijos que llegué con Belén Esteban". Esto es para mear y no echar gota. Para analizar a Coman necesitaríamos una planta de psiquiatras de la López Ibor como mínimo. Para hacer y decir tanta chorrada, debe de estar loco y ser muy cortito, mucho. Tanto de ambas cosas, que queremos pensar que es un genio que nos la está pegando a todos. Pero va a ser que no. Quién tenga dudas que se pase por su blog y lea las cosas que le dedica a su pueblo (es decir, ¿a todos nosotros?) como si fuese la reencarnación de Martin Luther King.

Ángela, nueva esperanza
Otra que ha vuelto al redil, es Ares. Se desvive por Belén. Parece un pobre perrito echado a los pies del amo esperando a que éste le pase la mano por el lomo.  El otro día, contaba Belén que los colaboradores de El Debate, le aconsejaron que se uniera a ella. Supongo que a Ares también le recomendaron lo mismo y se lo ha tomado demasiado a pecho la chica, porque si no, no hay quien se explique esa pasión por la Esteban. Esto la está perjudicando seriamente no sólo como concursante, sino también dentro de la casa, dejándola prácticamente sin equipo, puesto que ninguno se fía ya de ella, ni siquiera las nuevas.

Ayer domingo, fue de nuevo Ángela la que tuvo que soportar a esta panda de desagradecidos,  por meterse en la cocina y hacerles algo en condiciones. El problema es que no quieren que les “invada territorio”. No les importa comer mal o peor que mal, pero que nadie gane puntos de ninguna forma. El efecto, como siempre que se ataca a alguien sin razón, es el contrario, así que por ahora Ángela se está perfilando como una buena concursante, o al menos, una persona razonable, educada y natural, que ya es mucho ahí dentro. Quizás esa sea la razón de que Belén no deje pasar oportunidad para dejarla mal, hasta el punto de llegar a decir barbaridades, por cierto bastante graves y de las que seguro oiremos hablar en Sálvame durante toda la semana.

Anoche tuvimos Debate. No hay mucho que destacar. La entrevista de Víctor estuvo mucho mejor que la del jueves, y las reacciones de los concursantes fueron un poco excesivas si tenemos en cuenta que llevan encerrados sólo un mes y ya han tenido dos veces sorpresas de los familiares. Algo tienen que hacer para mantener enjaulada a la gallina de los huevos de oro. Por cierto, decía ayer Kiko Hérnandez que la familia pide la expulsión de Belén. ¿Buscan un buen argumento para convencerla si es expulsada de que el público sigue queriéndola?. En cuanto a los porcentajes ciegos: 39´5, 36 y 24´5. Ya sabemos que Israel, Ares e Ylenia caen los tres igual de mal. 

Por último, os dejo foto de la última actuación de Las Chirlas (martes y viernes a partir de las 23:30 h).




Mayra Gh

92 comentarios:

Jacaranda dijo...

Hola
Antes de comentar nada, os dejo un enlace de youtube donde se escuchan claramente esas barbaridades que comenta Mayra, daros prisa porque creo que no durara mucho en la red, debido a la nueva ley

https://www.youtube.com/watch?v=ondspq2gjnY

Anónimo dijo...

Es increible como frente a las injusticias aún haya gente q no piensa, ni interpreta igual este concurso y a los concursantes.

Yucca dijo...

Buenos días,
Acabo de ver el video de San Valentin de la orco y es vomitivo. Como siempre, la organización con favoritismos. En la carta del “Migué” le pasa mucha información sobre cómo se la ve aquí fuera ( “eres la mejor persona que conozco y si te conocieran la mitad de lo que te conozco yo todo el mundo pensaría lo mismo”) blanco y en botella… pero ésta es tan zopenca que no se enterará ni del nodo. ¡Qué pagada de sí misma está! A ver lo que le dura “el Migué”. Lo que más me indigna, como siempre, es la ""imparcialidad"" de la organización, de los colaboradores de programillas televisivos que con los amigotes defienden lo indefendible y a otros, por mucho menos, les llaman de todo…. Ufff!! No puedo… Y si saliera la de Paracuellos antes de la final, le harían una entrevista de lo más edulcorada que será mejor no ver…

Yucca dijo...

Gracias por el enlace Jacaranda... Pero, qué forma de hablar es esa??? Va de perdonavidas... no puedo!! Desde luego esta semana Sálvame va a estar calentito.

Herschel dijo...

"No me critiques cuando tu lo haces, y lo sabemos todos"

A que se está refieriendo exctamente? Drogas?

Jacaranda dijo...

Estupendo resumen Mayra. No he visto el DBT y por lo que cuentas no me he perdido nada excepcional, me decanté por la película de Antena3 que no estuvo mal.
La frase de Coman es de tarugo, porque yo me sentiría feliz y orgullosa de estar nominada con alguien a quien admiro o respeto, pero en el caso de Coman y suponiendo que sienta eso por Belén, nos deja un coeficiente muy bajito. Puede que el juego de Coman consista en mostrar una cara a sus compañeros y en el confesionario actuar de otra manera, de ser así, el error es no ser sincero con el espectador y contar su juego, aunque a estas alturas lo que sale del confesionario tampoco me da mucha fiabilidad puesto que también está sometido al corta y pega parcial.
Lo que comentas de Ares tampoco nos debe de extrañar, aunque en nuestro fuero interno pensamos que sea una arrastrada y pelota máxima. Pero leyendo los comentarios de sus familiares en Twitter, os puedo asegurar que lamen a la cadena y colaboradores, deben pensar que Ares es de la plantilla, sin palabras.
Las insinuaciones de Belén hacia las supuestas adicciones de Angela y “muchos” conocidos, deberían servir para comprobar una vez más que a esta persona no se le puede contar ningún secreto, que todo vale, mientras la porquería no le caiga a ella.
No se corto tampoco como podréis ver en el video de comentar las “debilidades” de su ex, pero el cámara jorobando el momento y haciéndole un favor a la de paracuellos, para evitar posibles demandas, la enfocó de espaldas…
Mayra, me quedo con este argumento” decía ayer Kiko Hérnandez que la familia pide la expulsión de Belén. ¿Buscan un buen argumento para convencerla si es expulsada de que el público sigue queriéndola?”, de ahora en adelante y debido al deterioro de la imagen de la vaca sagrada, nos encontraremos con muchas actitudes similares, no queda otra que victimizarla.
Aunque muchas veces nos molesten o incomoden las criticas, seguro que casí todos analizamos lo que nos han dicho, e incluso los damos la razón e intentamos corregir nuestros errores, aunque seamos tercos. Cuando observamos comportamientos como el de Belén, centrada en si misma, nos cuesta creer que su entorno no haya intentando corregir de alguna manera ese caracter autoritario y sin auto-crticas que nos muestra, ¿?Lo han echo alguna vez? ¿saben que dan en una piedra y la dejan hacer porque al fin y al cabo viven de maravilla a su costa?, puede que ambas cosas, pero por "muy buena" que sea con sus seres queridos, es evidente que se baila y habla como y cuando ella dice.
Ylenia, Ares y Aguasantas, supuestamente representan a la juventud, y en ellas se pueden ver tres comportamientos muy diferentes, La choni que parece solo responde a los estímulos dados en las fiestas, la gitana arraigada en unas costumbres que se ha saltado a la torera pero fiel a la familia , la estudiosa y sensata -Ares- con un alto concepto de si misma, encantada de haber conocido, pero racionalmente educada para escalar a costa de palmear. Tres modos diferentes de concebir la vida. No compro a ninguna.
Y por último voy a comentar la poca gracia que tuvo el viernes en Sálvame Deluxe, Kiko Hernandez, quien recibió un mensaje de una ex de Fede, la cual aseguraba que el miembro de este era microscópico, motivo por el que Fede postergaba la hora sin cámaras con Ylenia, ya que seguramente ella comentaría después las dimensiones...Me pareció tan fuera de lugar, tan humillante,..Yo votaría a Fede por estar para mi al servicio de Belén y vendernos una falsa carpeta, el tamaño de su miembro solo le incumbe a él y a sus parejas.

Jacaranda dijo...

si, habla de Drogas, al menos eso creo yo

PK Grosella dijo...

Buenos días,
Gracias por la entrada Mayra!

La verdad es que para bien o para mal, Belén Esteban está siendo la protagonista indiscutible de la edición. En mi opinión lo está siendo más para mal que para bien, y espero que su paso por el programa la deje tan tocada como personaje que tenga que desaparecer de las pantallas por un tiempo indefinido (y muy muy largo a ser posible).

El problema es que me puedo imaginar qué es lo que va a pasar, y es que todo seguirá igual. Es innegable la audiencia que genera la de Paracuellos y por ello sigue siendo una gallina de los huevos de oro para la cadena. Como dice Mayra, estoy absolutamente segura de que la petición de la familia de que la expulsen en cuanto esté nominada es para tener una excusa que dar a Belén cuando la echemos. Y esa excusa todos sabemos cual será: Tu España Belén te quiere tanto que no quería verte sufrir ahí dentro, por eso ha hecho caso a tu familia y a ti misma y te ha sacado, porque tu España te quiere y mucho Belén. No sufras más Belén, que no te lo mereces y que sepas que todo está tal y como lo dejaste.
Y la de Paracuellos volverá a campar a sus anchas, feliz en su ignorancia. Ignorancia? No. Ella sabe que algo va mal, pero le es más cómodo pensar que sigue siendo la Princesa del pueblo. Dame pan y dime tonto.

Lo que también tengo claro es que sus fans más incondicionales seguirán creyéndola y apoyándola hasta límites insospechados, tal es su ceguera, pero para los que Belén resultaba indiferente o no caía bien, está tocada y hundida.

Y sí, lo más grave que le pasa a Belén no es su enfermedad, es su falta total y absoluta de capacidad de autocrítica y de empatía. Y no porque se quiera demasiado a sí misma, que no lo creo. Ella ni se quiere ni se gusta. Ella tiene celos de todo. Le gustaría ser educada y correcta, pero no sabe y no es por falta de educación aunque pueda influir, porque lleva años relacionándose con mucha gente educada y correcta, y no ha sabido aprender de nadie. Es burra y lo sabe, pero como no lo puede evitar lo disfraza de "yo soy así y estoy orgullosa de serlo". Nadie en su sano juicio está orgulloso de ser maleducado y burro. Nadie en su sano juicio se perjudica a sí mismo física y mentalmente.
Belén tiene un problema y gordo y ese problema se llama Belén Esteban y Telecinco.
Y lo peor es que creo que a su familia le importa un pimiento. Para ellos es su fuente de ingresos y también la exprimen y a alientan a seguri haciéndose daño física y mentalmente.

Creo que Belén empieza a darme mucha pena, aunque no pueda dejar de odiarla, porque ella odia a todo el mundo, incluida a sí misma. Qué vida tan pobre y tan triste... llena de odio, rencor, celos... Belén Esteban no es feliz ni cuando dice serlo.

Jacaranda dijo...

yucca
Desde luego que lo comentas es verdad, si la ha dicho eso, la está manifestando que los demás no la ven igual, pero como bien dices, no creo que entienda "el mensaje"

Anónimo dijo...

Por supuesto, Herschel

Sin lugar a dudas está hablando de su etapa de adicción a la cocaína y señala a Ángela Portero y a su ex, Fran Álvarez, de tener el mismo problema que tuvo ella. A Mila Ximénez la menciona como testigo de los excesos de Ángela, aunque no la ataca como ha hecho con la Portero.

Kata gh dijo...

Anónimo:

Estás atent@, es así, tal cual lo has contado. Pero creo que no acusa a Mila porqué no se atreve.

Kata gh dijo...

Yo creo que en el próximo GH pueden meter un psicópata asesino, que puede dar muchos videos, y seguro que nos encanta ver, y que da máxima audiencia. Bromas aparte, la defensa que hacen de la Orco, eso si poniéndola verde minutos antes para luego decir que la dejen, que es imprescindible;por detras, poniendo cara de circunstancias me parece un teatro de títeres y marionetas total. El único coherente y que no pasa por el aro, como no ha hecho nunca, e Lequio, que le de por saco lo que la orco diga. Me encanta.

Chocolate dijo...

Efectivamente Mayra, entre lo pelotas que son Ares y Coman y que las otras tres de ese grupo (Angela, Chari y Santy) tampoco quieren mojarse mucho parece que el enfrentamiento entre grupos que preveíamos y deseábamos se está quedando en nada, una pena... Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas (h) (h)

Del Debate sólo he podido ver un trozo, en concreto desde la sorpresa de Ares hasta la de Coman. El final lo veré esta noche si puedo y el principio me parece que me lo ahorro, porque imagino que fué entrevista a Víctor y no tengo demasiado interés y tiempo aún menos, sólo una curiosidad: ¿a qué compañeros criticó y a cuales defendió?.

Increible el número de Belén por el plato de comida, son ganas de liarla sin motivo...

Os he leído los porcentajes ciegos, qué ajustados!! Como decía Mayra está claro que la conclusión es que los tres caen igual de mal jajajajaja

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Kata

Está loca por acusar a MIla, pero no se atreve

PD. Me gustaría saber si tenéis problemas para ver el 24 horas desde el PC, yo no puedo y ni siquiera me me deja identificarme, y aunque para leer en El Gato no hace falta hacerlo, tampoco me deja entrar a los comentarios.

Gracias de antemano

Kata dijo...

Estoy viendo el 24 horas y Fede es una pesadilla, está dándole vueltas a lo mismo erre que erre intentando llevar a Coman a su terreno. Me jode estos tibios, que hablan que no se pueden fiar de gente porqué es falsa en esa casa, cuando la que tiene al lado y que tanto confía, en cuanto se despista le pone pingando, y utilizan los dos la estrategia de la carpeta, cuando son como dos polos positivos se repelen en vez de atraerse. Y sigue con la desconfianza, si solo quiere que Coman vote igual que ellos Me parece tan bajuno este italiani, que en cuanto salga nominado se va a ir a la calle por tibio, y creo que está cagadito, como todos ahí. No se que clase de embrujo tiene esa casa, que todos los que entran son muy tontos o no entiendo nada. Caen todos en los mismos errores. Pepe Herrero no me gustó cuando ganó,pero he de reconocer que fue un gran jugador y nunca olvidó donde estaba. Y ganó dos veces pese a todo y todos incluida la cadena. Para mi Angela sabe donde está, pero a la vez es ella me gusta, y quiero que ella gane. Coman me gusta a ratos. Creo que sabe donde está, pero a veces me aburre mucho.

Herschel dijo...

Kata

Hace tres días que están en el mismo bucle absurdo de dar vueltas , vueltas y más vueltas a la nominación

Anónimo

Yo he entrado al 24h hace un rato sin ningún problema

Piluca dijo...

Mayra

Tú Entrada admirable,no se te escapa nada y estoy de acuerdo contigo,y más aún en el título "cero autocrítica",me dá pié para decirte que Belén tiene una conducta inapropiada,embarazosa é impulsiva,carece de "autocontrol" y conocimiento de "ella" misma,dice cosas ofensivas porque no tiene límites en la "ofensa" a los sentimientos de las otras personas,Belén con esta conducta "indeseable"tendrán que detener su estancia en Güadalix inmediatamente,lo que tiene es un problema "cognitivo" que su tratamientoo ahi dentro en vez de mejorar empeora,T5 tendría que tomar cartas en el asunto y dar por zanjado de una vez por todas,todooooo¡¡ lo que derivara en el "exprimir" la figura totalmente "ficticia" de Belen,es general la opinión tan nefasta que tenemos de "ella",siento pena,nunca rencor,porque me resbala este"personaje",la familia cuando pide su expulsión,por algo será¡¡¡¡¡ y T5 ¡¡¡¡rectificar es de sabios¡¡¡¡¡ Belén pá su casa,por su bien y por el de todos.Gracias Mayra,un beso y hasta luego. (k) (h)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Herschel, yo sigo sin poder hacerlo. Seguramente será algo de mi portátil

mila dijo...

Buenass tardes. De acuerdo con todos vuestros comentarios, desde Mayra has el ultimo Piluca.

Lo del tema del arroz...yo vi, como por la mañana, la garrapata liada amenazando e insultado a quien habia osado nominar a su lacayo el torero, y las chirlas acojonadas en el jardin oyendo los gritos...hizo un alto para preguntar a Angela con esa educación que dios le ha dao "que hay de comida" y Angela le dijo que habian acordado que arroz a la cubana, la orco en plan orco la dice "eso lo habreis acordado vosotras" "yo no pienso comerlo" con esa vocecita tan dulce que tiene la princesa.
Ya no vi mas y luego me encuentro con el lio de que no la han dejado comida, cuando ella come cuando la sale del potorro, la comida que a ella le sale del mismo sitio y parece que se lo proporciona el súper,por que solto por la boquita que el super le daria comida. Pero lo mas asqueroso es verla quejarse en el confe, y amenazando con no comer para que le baje o le suba, ni puta idea, el azúcar. Es increible lo de esta mujer.
Otra cosa..he escuchado esta mañana a Lequio decir que hace unas semanas se enteró que la Esteban tenia acordado con su familia que si algo iba mal con ella...se buscaran una excusa para sacarla. Y pensando, pensando.....este fin de semana la garrpata ha dicho en varias ocasiones "como estará mi madre?, le habrán operado?" alguien le pregunta que de que y ella dice algo asi como que de los partos se le ha descolgado....supongo que se refiere a la vegija y que le ocurre a muchas mujeres, nada grave. Todo muy curioso no??.
Y siguiendo pensando...me acuerdo tambien que anoche el gran palmero Kiko Hdez. suelta que la mamma esta MUY ENFERMA por lo que está pasando en el concurso, y que la familia pide que cuando la nominen la voten para salir.

No os parece muy curioso todo y que cuadra??? yo estoy convencida que dentro de poco veremos LA PRINCESA del pueblo abandona GHVIP por enfermedad de un familiar y si no....al tiempo.

mila dijo...

Lo de ella y la operacion de la mamma no será un aviso a los suyos y por eso salio el palmero KikoHdez. para ir preparando el terreno???? me huele tan mal....

Mariman dijo...

Anonimo, prueba a borrar tu rastro, es decir, historial y cookies, despues empieza de nuevo..
Bueno, en este sitio, y supongo en otros, ya hemos visto que esta mujer es una desiquilibrada bastante enferma.
Tiene mania persecutoria, es autodestructiva, es ególatra y cero empatía con nadie.
Tiene psicosis importantes, y megalomanía muy acusada.
Y pensarlo bién, nos la ofrecen en bandeja..PORQUË?

Podrían editar muchos videos, podrían colgar el 24horas de vez en cuando, pero no.
Podríamos no saber ni el 50% de lo que sabemos, basta con poner la cámara en el yacuzzi.
Pero no.
Porqué?
Si les interesara, quizá ya la habrian sacado, excusas diabeticas tienen a cientos.
Me pregunto porqué y cual es el final de la historia, padrino.

La están echando a los leones, sin más.

atticus dijo...

¡Hola!

El último contrato que firmo BELENCITA con la cadena tenía una vigencia de tres años... puede que se cumplan ahora y ya no interese renovar... podrán seguir hablando de ella, de todo lo que taparon, sin necesidad de tenerla en plantilla.

Es muy raro que justo ahora nos estén dando una imagen tan buena de JESULIN y Mª JOSÉ... ¿pasarán a estar en nómina a partir de ahora?

Desde luego no creo que le renueven contrato por tres años.

Mariman dijo...

Cuando iba muy puestecita, fué harto desgradable con sus compañeros,
que én última instancia, se quejaron seriamente a la dirección
Uno de los damnificados fué JJ Vazquez, y otra Lidya Lozano (que no se lo ha perdonado)
Despues de meses en proceso de rehabilitación, vuelve, y engorda, y se pone 20 años en su" mismo ser mental".
Es decir, envejece voluntariamente.
Pero no está bien curada, a pesar de su psiquiatra, una mujer a la que desde aquí, le doy el Nobel de la Paz
Y ahora se enrrolla con un chaval de 27, ella 41, y le deja al cuidado de su cuidado de su casa y de su hija de 15 años.
Pa habernos matao.
Esta chica ya no me da pena, es juguete roto voluntaria-y empecinadamente.
Solo espero que su hija se large cuanto antes, y muy lejos.
Como yo, que me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

Joer Atticus, que me desvelas, de donde sacas tanta información?

Piluca dijo...

Mila-Marimán-Marimán-Mila

Muy acertadas en vuestras apreciaciones y opiniones,siempre me pregunto si pensarán que somos tontos,aunque nos oculten in
mágenes que ellos no les conviene que veamos,siempre hay rendijitas por donde se escapa "algo",pues la propia Belén cuando sale del Confesionario no calla una,los que aquí estamos detrás pues lo captamos pòrque no se nos escapa ningún detalle,y claro que síiii,que Belén ya se huele lo que hay en el ambiente de fuera,están preparando el camino para una inesperada salida,Kiko dió yá la noticia de que sú madre estaba enferma,me olió a trama,algo se cuece,esperemos al Jueves que salga Israel ó Ylenia,se verán mermadas sus ordas y se rendirá en la trinchera,pues no habrá otro remedio que rescatarla,como?pues ya lo estamos comprobando con lo que pretenden que sepamos,me dá la risa,con las premoniciones de enfermedad etc.noooo,si T5 se cubre de gloria con todo lo que nos muestra,el Debate de ayer con Kiko fué muy claro abonando el terreno,claro, es todo lo mismo Sálvame-VIPGH.
Buenas tardes y un beso (k)

Yucca dijo...

Migué tienen 27???? :o pues si que está mal esta tía!!!
atticus, a mí también me escama que justo ahora aparezcan los jesulines por Telecinco...

atticus dijo...

http://ghvipvayanpasando.blogspot.com.es/2015/02/cero-autocritica.html#comment-form

Según esto, era por cuatro años y se acaba en marzo.

Mariman dijo...

Mila pues que la saquen, y despues de 48 horas viendo videos, que la ingresen.
Y por Españññaaaaa, que no vuelva, que viva un feliz retiro en Benidorm.
Lexatín 3 veces al dia, de mas de 3mg. y a volar.
Y que desayune con Ylenia..
Y juntas que le den a los antidepres y a los tranquis, por la playa de Levante.
Y que nos dejen en paz, joer.
Que no puedorrrrrrrrrr

atticus dijo...

No se ponen de acuerdo, en unos lados por tres, en otros por cuatro...

Ni caso, marimán... conjeturas mías, el aburrimeinto en el 24 horas es lo que tiene.

Piluca dijo...

Marimán

Feliz siesta pero "hordas" es con "h",tambien tengo sueño que ayer me acosté tarde por leeros y ver el Debate,hoy madrugué. No me mates que ayer tambien me equivoqué en el dia que fué el Viernes de Luxe...

Mariman dijo...

Migue un Santo Yucca, pero no se deja Jamás a un novio joven con una hija adolescente, jamás de los jamases
Y menos para tres meses.
Y si ha sonado chungo, empatia, y poneros en lugar de la niña, que el Migue duerme ahí.
Y se lleva menos años que con la madre, joer.
Y el Migue, solo lleva unos meses de noviazgo.
Y esta tia se enorgulleze de contar que su niña está al cuidado de su novio,
vamos a ver, no hay tios-en el paro-abuela-en Benidorm-y padre en el Bosque?
Coño, que esto es delicado, esta tia está de la olla.

Mariman dijo...

Las hordas del infierno te voy yo a mandar a Santander...
Donde he dicho yo "Ordas"?

Atticus, si es que me ha parecido muy interesante lo del contrato, así me cuadra todo un poco más...

comala dijo...

Hola Mariman y Atticus

Medio atontada en una pelea larga contra los neumococos voy dando vueltas a lo que comentais. Y porqué ahora?.
Si que puede tener que ver su próximo contrato.Creo también que hubo una encuesta o votación en Sálvame y salió ella como la menos querida o algo así.. Ahí detectaron su decadencia. El papel que lleva haciendo desde su ¿abandono de adicciones? no tiene interés para nadie ni siquiera para sus seguidores. Qué sentido tiene pagarle una millonada?.
Ella dijo que le habían pedido sus superiores el participar en GH. Una voladura controlada? Pienso también que sí.Y como ni Toño ni ella ienen sentido de la medida, pues para dentro sin valorar que es un personaje nada presentable para exponer en su intimidad.
Por otra parte Toño está desaparecido. Era descarado verlo por los platós mostrando su control sobre varios personajes a los que representa y a los que ha advertido que debían cuidar a Belen. Demasiado obsceno su control del concurso. Y lo han hecho desaparecer, creo. Se debe estar tirando de su melena y de haberla metido dentro.

No me da ninguna pena. Muchos años de engaño y encima a costa del padre de su hija que sin santificarlo ha sido el gran perdedor junto a su hija...

Piluca dijo...

Mariman

jajajajajajaja no lo dijiste tú,fuí yo,leéme anda guapa jajajajajajaj ay madre que te como hija...

comala dijo...

Por cierto a Ares, según comentó ella en un confesionario, también le pidieron que entrara. Le prometerían algo?

Hola Piluca que también andas por aquí. Te he leído todos los dias aunque no haya participado. Pienso de Belen lo mismo que tu. Creo que está en su etapa final televisiva y los sálvame junto con ella. La distancia que JJV toma respecto a sus programas da la impresión de que le importa un bledo.

Por cierto qué operacíón le han hecho al Matamoros, (tengo en la tv el sálvame ) que las orejas parece que tenga gangrena? Repugnante no, lo siguiente....

Piluca dijo...

Comala
holaaaa¡¡¡ guapa, me alegra leerte y tambien saludarte,lo de Belén es un tema que estamos tódo el mundo opinando lo mismo,luego tenemos una razón indudable,me dá múcha lástima esta mujer,al verla me hace pensar a lo que podemos llegar,no tiene quien la asesore adecuadamente porque están todos a chupar del bote,empezando por el Toño,y jajaja lo de Matamoros,otro que tal baila¡¡¡no me gusta,pero nada.ni fiísicamente ni como comenta,es muy frio,feo y fosco,las tres efes,jajajaja.Te envio un café calentucu y un besucu (c) :-)

Anónimo dijo...

Esta mañana a las 10 colgó su entrada el Gato donde hacia mención a las palabras dichas por Belén sobre las adicciones de Angela. Sobre las 11 menos cuarto, ese trozo de escrito, estaba ya eliminado

comala dijo...

Bueno,ya tenemos comunicado de la fábrica de la tele en la que dicen que apoyan a Belen. Todos a una han reculado, incluso el Matamoros así que habemus campaña más feroz que la actual.Según ellos nos estamos pasando en las críticas así que los aplausos en platós ya los tendremos conttolados.. Se avecina una nueva guerra entre productora y redes sociales y ya sabemos quién ganó en la anterior.....

Anónimo dijo...

Gracias, Mariman!

Ya puedo ver el 24 horas, y por cierto, coincido contigo plenamente en tu opinión sobre lo dejar a una hija adolescente al cargo de un tío de 27, y en este caso, ni aunque el nota tuviese 60, simplemente porque es una persona que hace muy poco que ha llegado a tu vida. Cuando la mamarracha dijo que se la había dejado a cargo del ambulanciero, se me pusieron los pelos como escarpias. Pero bueno, también tuvimos que escuchar en su día que Fran era el padre para la niña que no era capaz de ser Jesulín, y que se ocupaba de sus deberes y de cuidarla cuando estaba malita, y mira lo que dice ahora de él.

Otra cosa, le dices admirada a Atticus que de donde saca tanta información...no sé ella, pero yo del el foro Cotilleando, que para ti o para quien no lo conozca os los recomiendo, porque es de partirse la caja.

Al anónimo de las 17:18, decirle que lleva razón, que leí la entrada del Gato nada más colgarla, y que al rato desapareció esa parte. Ahora acabamos de escuchar en Sálvame el comunicado de los de arriba cerrando filas en torno a Belén, creo que está más claro que que el agua que el minino cumple órdenes.

Anónimo dijo...

Queridas Mayra, Chocolate y Pekita...

¿Hay alguna posibilidad, por remota que sea, de no tener que emparejar hamburguesas, panes y otras viandas, tener que teclear unas letras sinuosas, y encima asegurar que no soy un robot?

Es que no puedo con la vida jjjjjjjj

atticus dijo...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/218511/belen-esteban-cuatro-anos-mas-en-telecinco

jajajajaja Antes puse el enlace de este blog.

El del contrato es este.

Jacaranda dijo...

Y aquí más jabón de Carlota corredera en la Voz de Galicia. Han leído unos parrafos en Salvamé
Toque de queda para colaboradores y palmeros, nos señalan con el dedo que no es lo mismo criticar que crucificar, alucinante
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2015/02/14/esteban/00031423828273325591615.htm

Piluca dijo...

holaaaaa¡¡¡¡¡
Anónimo y Jacaranda
Con esta defensa desproporcionada,que ahora alguno se pone de bocaculo como Matamoros,me demuestran una vez más que VIPgh es el anexo de Sálvame,y por ende "un lobo a otro no se come" tódo junto y después gloria¡¡¡¡¡¡ mú bonito¡¡¡¡¡ :-? buenas tardes

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Ya me di cuenta, atticus, pero pensé que era un mensaje cifrado o "argo" y aquí me tienes leyendo la entrada otra vez para tratar de descubrirlo

atticus dijo...

jajajaja relee, relee

Me sigo riendo... menos mal que alguien se dio cuenta.

Kata gh dijo...

Anónimo me mondo a mi solo me pregunta a ver si soy un robot en el pc en el tfno no. Antes tambien me salían las letras sinuosas y lo odiaba.

Y la bajada de pantalones y bragas de sálvame con respecto a Belén que me decis. Y por supuesto ni una palabra sobre las palabras de Belén hacia Angela. Esta mañana el gato lo ponía en la entrada a las diez yo lo he leido, y a las once ya las había quitado. Pero espero que alguien lo haya retwiteado.

Chocolate dijo...

Anonimo de las 18'16h, para evitar poner las letritas puedes hacerte una cuenta de blogger o de google y publicar con ella (es lo que tenemos todos los que ves que tenemos foto), de esa forma publicas directamente, no te pide meter captchas. No es cosa nuestra que aparezca eso sino de blogger, lo siento! Pero elige un nick, hazte la cuenta que es un momento y listo! ;)

Han hecho un comunicado para apoyar a Belén?? Pero quienes exactamente? los de Salvame? flipo...

Jajaja Atticus! Te gustamos tanto que nos autoenlazas! :p

Samael dijo...

Mariman, mala idea no, con la historia tan bonita que pieden darnos el ambulanciero y la nena. El otro dia en el Canal hustler una peli tenia el mismo argumento: "no pasa nada, es mi padrastro 5" aunque en ese canal las chicas son mayores de edad. Con 15 años la historia es un poco mas escándalosa.

Mayra, volviendo a lo de ayer de Ylenia y el alcohol, por mucho que le siente mal el alcohol Fede no es quien para enfadarse y mucho menos tirarle la bebida. Si ella quiere beber tiene todo el derecho del mundo a beber. Cada uno se mata como le da la ganay los demás no son quien para imponer sus cuidados, que todos son mayores de edad.

Si por mucho que se cuiden al final todos palman.

Samael dijo...

En 100 años todos calvos y de algo hay que morirse.

Kata gh dijo...

Samael:

Toda la razón, el problema es que ella le pidió a Fede que no le dejase beber. Ella siempre pierde los papeles cuando bebe, y el está tan procupado que los pierda, por lo que pueda salpicarle, que se enfada y hace el ridículo el y por ende ella, y al final se salpican de caquita los dos.

Yucca dijo...

Estoy contigo Mariman con respecto al de la ambulancia. No tenía ni idea que había dejado a su hija a su cuidado. He mirado por internet y vaya pinteja tiene el susodicho de aprovechado y saca cuartos. Y luego criticaba a Olvido por dejar a su hija con el padre... vaya tela!!!

Los de Salvame son escoria, defienden lo que sea con tal de no perder la silla. No tienen ningún tipo de moral ni dignidad.

Por cierto, además de insinuar de Angela que es adicta a lo mismo que ella, no dijo también que alguno de sus hijos era de Matamoros??? o que había abortado??? o algo así. Me suena haberlo leído hace tiempo, antes de que entrara Angela y después ya nada. ¿Lo han silenciado también?

Anónimo dijo...

Vaya!...tendré que pensarlo Choco, pero gracias.

No tengo cuentas de nada porque me da un poco de alergia, aunque eso sí, cotilleo en twitter y en los facebook que están abiertos, como está "mandao" jjjjjj

Jacaranda dijo...

Gracias Piluca, muy atinado todo.
Lo del hijo ...eso fue un bulo creado en el mismo programa, el primer tiro virtual hacia las redes sociales acusándolas de inventar,,decían que no se podía uno fiar de todo lo que se leía. Nadie , ni siquiera los que graban el 24h escuharon esos comentarios, nadie, pero el programa comenzó con mucho secreto mostrandole a Matamoros un mensaje con la supuesta afrenta, desde la casa la colaboradora comentaba que en Guadalix se había dicho algo de Matamoros que seguramente no iba a ser de su agrado-
Todo eso durante el programa, al final comentan en plató la "infamia" argumentando que es un bulo de las redes sociales, y la reportera de la casa cuenta la primicia "Belén se ha sorprendido mucho de que Kiko Matamoros represente a Angela".
Así es como trama este gente programas y contenidos, de vergüenza
También hay que decir que servidores del programa o lunáticos, afirmaban haberlo escuchado

Mariman dijo...

Vale, me voy a hacer unas comprillas, y cuando vuelvo no parais de cotillear...
Piluca, vale no te habia entendido, guapaaaa jajajaja
Atticus, gracias, ya leí el enlace, los proximos años que le cuelgen un cencerro
Anonimo-a: De nada, hazte lo del blogger, o no pero es mas rápido, así publicas rapidito
a tí y a Yucca, yo tengo una hija, por eso pensé, esta tia esta loca,
pero nunca,- pero nunca dejar a las hijas jovencitas con Sam que les enseña de tó.. =))

Mariman dijo...

La Carlota esa de Sálvame está solo preñada o se ha comido un globo aeroestático?
joer y solo está de pocos meses...
Y digo yo no serán esas meriendas de conejo guisado que se meten a las 6 de la tarde? Puajjj

Anónimo dijo...

Carlota ya estaba fondona antes de casarse, aunque para la boda perdió 200 gramos

PK Grosella dijo...

Vaya vaya vaya.... Estaba yo tan tranquila a mis cosas esta tarde, y ahora entro y veo que habéis estado toda la tarde de cotilleos y elucubraciones varias, muy interesantes todas por cierto... jajaja

No me extrañaría nada todo lo que habéis comentado.

Lo que no me gusta un pelo es lo del cierre de filas en torno a la Orco.... Qué han dicho??

Y a mi que Mimigue me recuerda mucho más de lo necesario al marido de Chiqui..... Sabéis quién os digo no? El adicto a las conversaciones por internet... Me lo recuerda muchísimo.

Mariman dijo...

Y hablando de un cotilleo, creo que fué Kata, no me hagais mirar parriba"
El Matamoros creo que tiene "acupuntura pija" en las orejas, no cirugia
PK, hola guapaa
Hola y adiós, que me voy...

Anónimo dijo...

Tanto el camarero como el de la ambulancia, tienen un puntito borderline y Borja el de Chiqui, también

A mi me dan mucha grima los tres

Herschel dijo...

Belén a Coman: "tu vota a quien quieras pero vota a Angela con dos"


A-co-jo-nan-te lo del orco. Tengo que reconocer que me hace flipar. En años de ver Gh no había visto algo igual.


Desde luego si Coman le hace caso es para cortarle los huevos. Todo ese mamoneo a dos bandas para mi lo ha sentenciado

Yucca dijo...

Gracias por la información Jacaranda!! Ya me parecía raro que no se hablara del tema y sobre todo que Ángela hubiera entrado con tan buen rollo. No me extrañaría que le dijeran al orco que de vez en cuando soltara alguna perlita para que los del Salvame & Cía tengan tema de conversación...

Herschel... :o de verdad??? no sé de qué me sorprendo... Es surrealista!! =))

Samael dijo...

Belén está tan acostumbrada a dar órdenes que se las da hasta el super. Estoy viendo el resumen diario y acabo de oirle gritar "Apaga la luz, super". Todo a gritos, todo ordenes. No he visto nada igual.

Creo que a la niña le iría mejor salir corriendo. Que madre más insoportable.

Samael dijo...

Que se las da hasta AL super.

Kata gh dijo...

Pk Grosella:

Lo de la acupuntura pija no lo he dicho yo nena no se ni lo que es. Esta tarde me lo ha preguntado mi marido cuando veia el sálvame. No tengo ni idea en que consiste. Pero a este hombre las orejas y la náriz se le deforman mucho. Las orejas le crecen cantidad, la náriz se la ha operado hace poco. Los ojos también se operó y le ha vuelto a salir un bulto en el ojo. Es un poema.

Piluca dijo...

Kata

jajajajajaja ahora sí que me río contigo,pot lo del "poema" hoy le vía y si que parece un monstruito,lo de las orejas me hízo a mí Comala el comentario,me reí tambien porque me hizo múcha gracias,ay como somos jajajajaja,te cuento,estoy vienel 24 horas y están danzando y me hago cruces con Belén del poco arte que tiene bailando,mi pregunta es:¿cómo púdo ganar aquel concurso de Mira quien Baila? me estoy temiendo lo peor,viendo Sálvame la campaña tan descarada que le están haciendo a Belén,pues éso es todo la misma persona quien lo "comanda" son todos unos tramposos,ya sé de quien copia....vaya gentuza que tenemos,es intolerable,estoy muy asqueada,pero pienso seguir a ver en que para :o P.d.Chari y Cóman en en la coreografía los mejores. (o)

PK Grosella dijo...

Kata.... tú no has dicho lo de la acupuntura pija y.... yo no lo he preguntado! jajaja
Yo he preguntado lo del cierre de filas en torno a Belén por parte de la cadena..

Unknown dijo...

Hola a todos!!!!
Samael, Ylenia es la que le ha pedido a Fede que no la deje beber, se lo pidió la última vez que lo hizo porque se puso muy mal y porque, según ella, la bebida no sólo le siente mal físicamente sino tanto psicológicamente y no puede controlarse. No sé cómo le ha echado esa responabilidad a Fede cuando debería de ser ella la que se controlara que para eso es lo suficientemente mayorcita. Al final, a quien perjudica tanto rollo, es a él, porque está dando una impresión errónea de sus intenciones, además de soportar que encima ella le vacile cuando le hace el favor que le pidió.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Estoy mal muy mal jajaja. Vaya entendederas tengo. Si el cierre de filas es cierto. Que si no quieren que se piense la gente que van a por ella. Luego la han criticado pero más suavecita. Yo el comunicado no lo he visto, pero en twiter se comenta. Lo que habló ayer sobre las drogas y la Portero ni mentar. Y eso que ayer se lo comentaban en twiter a Mila. Le insinuaban que Belén había insinuado que las dos. Pero no, solo se refería a la Portero. Mila Ximenez contestaba en un twit que no le parecía, que solo lo insinuaba de la Portero. Que iba a pedir toda la conversación y que si Belén insinuaba algo de ella, que se verían en los tribunales. Hoy en sálvame chitón sobre ese tema. Aunque la han vuelto a poner de vuelta y media, por el numerito del plato de arroz, aunque solo la critican como concursante, no como companera. Menuda merienda de negros es el sálvame.Y lo que ayer dijo Kiko Hernandez de que la madre estaba enferma, le había llamado un familiar para que le echen, ya no se si pensar que es un montaje, todo muy raro.

Chocolate dijo...

Estoy viendo lo que me quedaba del Debate... ¿por qué no obligan a Fede y Chari a irse de cena para que a Ylenia le entre el ataque de celos?? pues si al final les iban a dejar elegir quien va a la cena que se hubieran ahorrado el paripé este de la compatibilidad, son tontos o qué? @-)

Respecto a lo de la bebida de Fede e Ylenia me parece muy mal que no pongan las imágenes de ella pidiéndole que no le deje beber. Jordi ha mencionado que es que toma medicación pero muy por encima y el amigo de Ylenia ha criticado a Fede por ser tan estricto, que por una copa no pasa nada dice el tío, con amigos así...

Chocolate dijo...

La madre de Ylenia estaba leyendo el mensaje! y dudo hasta que lo hubiera escrito ella! jajajajaja, escuchar lo de "máxima" a una madre como que no pega =)) =))

Samael dijo...

Choco, lo de la cena lo habrán pensado y no se han atrevido, porque la otra es capaz de coger un cuchillo y hacerles un estropicio máximo, y lo mismo a Chari no le gusta que la apuñalen. Para una cosa que podía ser divertida -la cena de esos y el brote de Ylenia, el apuñalamiento quizá no.

Samael dijo...

Y Fede entonces es tonto. Vamos, yo ni loco me meto a controlarle a otro lo que beba, coma o esnife, que ahí lo único que puedes hacer es quedar mal. No lo he hecho nunca con amigos de verdad, como para hacerlo con alguien que conozco desde hace un mes, y encima con cámaras grabando. Son idiotas los dos.

Kata gh dijo...

Samael:

Ahí le has dado. Italiano si no sabes torear para que te metes. Pero de donde no hay no se puede sacar. Primero fue la orco haciendo el papel de madre y luego él y al final dos fiestaa el alcohol por el lavabo, todavía están alucinando, l9s que se quedaron sin beber.

Unknown dijo...

Samael pues yo pienso lo mismo, cada vez veo a Fede mas sometido a ylenia. Al principio me parecía q tenía personalidad pero al lado de ylenia no se que le pasa, si miedo a llevarle la contraria, que se ha acomodado a dejarle a ella las riendas de la relación o yo q se, el caso es q cada vez lo veo mas calzonazos, como un 0 a la izquierda.

Unknown dijo...

Choco lo del % de compatibilidad para la cena no tuvo sentido ninguno, lo lógico y lo q hubiera tenido cierta gracia es q hubiese sido Chari la q cenara con Fede. Si no, para q tanta historia!

Unknown dijo...

Dos cosas interesantes nos quedaban por ver, a Ylenia rapándose el pelo hasta la raíz de los celos si había cena Fede-Chari, y al orco expulsaooo. Y la primera nos la han birlado. La cambiaremos por que Ángela gane el maletín, que le vamos a hacer. La segunda la van a vender como acto caritativo, Expaña expulsa a Belén en un gesto de amor y nobleza, para que vea a su madre moribunda.
Ares es la messi del arrastramiento y miseria humana. Coman es otro lastimero. Mi trio lalala para mi final sería Chari pelin pelotillera ultimamente, aguasmansas y Ángela, la única cuerda, sensata, inteligente, tranquila y educada. A quien se le ha ocurrido meter a una persona así al concurso??? Lo que tiene que estar sufriendo esa mujer, se merece dos maletines.

Chocolate dijo...

Eso digo yo Samael y Mayra, ¿para qué tanta chorrada si al final la cena va a ser entre los "tortolitos"?? pues para lo de siempre, para tenernos pegados a la pantalla como subnormales esperando el brote de Ylenia, si es que no aprendemos!! Pero vamos, que en este caso pienso que no les hubiera costado nada darnos el gusto... salvo que tenga razón Samael y temieran tener que sacar a la pobre Chari en ambulancia jajajaja

Y otra cosa, por qué marean tanto la perdiz con la hora sin cámaras? que la pidan o no la pidan pero nos dejen tranquilos de una vez!

Fede es idiota es por seguir con Ylenia... pero vamos, sigue porque están donde están, no porque sea un calzonazos, en cuanto salgan le da la patada, lo tengo más claro que el agua, no la aguanta. Lo que no se da cuenta es que si la dejara dentro ganaría puntos.

Guillermo, pues yo casi que ahora mismo le daba el maletín a Chari. Quién me iba a decir a mi que me iba a caer hasta bien! si es que en el pais de los tuertos...

Kata gh dijo...

Estay viendo el 24 horas. Ares explicándole todo lo que ha pasado durante los días que llevan
Dice que con Belén ha podido darle su versión y hablar con ella aunque luego la ya sabe que la ha puesto pingando. No sé va a ser que Ares es pelín tonta y masoca. O quizás como se dice por ahí, que mediaset a metido a Belén con los demás como.palmeros? Todo me parece un despropósito. Piluca esto un cuadro, y nosotros los tontos a los que quieren manipular. Ainss que vida jajajaja

Unknown dijo...

Jajaja choco, pues eso es lo q no entiendo, por que no la manda a tomar por saco de una vez dentro...
Lo de la h sin cámaras lo utilizan cuando les conviene, sobre todo ello. Por cierto, q es eso de pues ahora te quedas sin sexo! Q suelta ylenia cada dos por tres, y remata con un gilipollas...
Me parece lo ultimo ya ... Fede esta quedando como un subnormal haciendo caso a la loca esta! Q la deje tapir dios!!! Además si es q lo tiene medio prisionero, no le deja hacer nada, y el q no tiene lo q hay q tener para plantarle cara a la novia de chucky

Unknown dijo...

No me digáis que ylenia no es idéntica la novia de chucky??? Jajajajajaja

Por favor, miradlo en internet, tiene el pelo como ella, hasta las raíces negras!!!!

Unknown dijo...

Es cierto q el gato ha tenido q retirar lo q había escrito esta mañana sobre los comentarios de Belén??? Y q en salvAme no han dicho nada???
Me refiero a los comentarios sobre las adicciones de compañeros...

Kata gh dijo...

Si Mayra te lo he explicado todito todo. De vergüenza .El post de las 10 lo he leido yo. Y hablaba de la conversación, a las 11 ni rastro. Pero por twiter y en youtube esta el video acusador y no han dicho ni mu.

Chocolate dijo...

Ya Mayra, lo de las amenazas de dejarle sin sexo muy fuerte, no tiene vergüenza ni dignidad ni nada... Sí que se parece a la novia de Chucky!! =)) me parto! mirad: http://spc.fotolog.com/photo/60/5/74/x_border_line_x/1227040172947_f.jpg jajajajaja

Lo de que no hablen de los comentarios de Belén sobre que Angela también ha tenido problemas con las drogas no sé si será por protegerla a ella o a Angela... si en el sentido de no darle bombo a algo que puede ser una calumnia me parecería correcto, pero dudo mucho que lo hagan por eso, más bien será por intentar proteger a su princesa. Pero de poco les va a servir, está grabado y yo que Angela si es mentira la denunciaba al salir.

Kata gh dijo...

Mayra:

A mi me recordó a cruela de vil , y si la potorra le deja el pijama calcada. Por cierto ya están el orco y sus secuaces haciendo trajes a Ares. Los palmeror mayores del reino, diciéndole que Ares le sigue como un perrito que se le nota mucho.Estos no se deben de ver. Fede sin personalidad pagafantas total. Muñecolate en manos de Ylenia y le dice a Coman, que el va a su bola. Este a quien quiere engañar. Si no queda nada del hombre que era. Le dice al orco que porqué le da bola a Ares , la orco casi se lo merienda con la mirada, para contestarle desabridamente que, que quiere que no le diriga la palabra? Pues si le habria dicho yo si tan mal te cae pasa no. Ja lo que Belén hace es sacarle información y preguntar a todos los que están en contra.Y los tontos se lo cuentan. La orco sigue con el control.Tiene envidia de todo lo que hacen las chirlas, se pasa el dia controlándolas, desde la cama tocándose el zanagüitu y luego se lo huele . Ainssss que no estas en casa orco que hay cámaras

Kata gh dijo...

Chocolate:

Y aunque fuera verdad que lo será, también puede denunciarla por decirlo en un programa de maxima audiencia que lo ven sus hijos y que son pruebas no hay pruebas son calumnias. No le querrán dar bombo por Angela . Esperaran a decírselo

ABCD dijo...

Buenas noches, entro para opinar sobre el po qué Fede no deja a Ylenia ahí dentro.
Para mi tiene ina explicación bien sencilla, no la quiere dejar de víctima y el como quedar él como el malo, en GH diempre ha sido así, chico no hace caso a chica, chica queda de pobrecita enamorada llorando por los rincones, chica se lleva el maletín, a chico le ponen a caer de in burro.
Lo tenemos bien recientito Paula-Omar y Fresita, Sabrina....todas ellas no correspondidas por su enamorado.
Y ainque en este caso tod@s pensamos que ganaría puntos mandándola a tomar por donde amargan los pepinos, él eso no lo sabe y piensa que sería lo de siempre, prefiere quedar de pobrecito oprimido y tener opción al premio que de villano y que le pongan a parir

Kata gh dijo...

ABCD

O puedes ser Pepe Herrero que tuvo a no me acuerdo su nombre colgada por el . Le explicó que para lo suyo no y se gano el maletín solo. Y en el reencuentro volvio a ganar de pareja de concurso con ella pero ni lo toco.grande Pepe y si se hubiese presentado a otro otro que se cepilla

Samael dijo...

Si, Kata, pero eso hay que hacerlo muy bien, y en general la gente que entra en Gran Hermano tiene recetas muy sencillas aprendidas, las sutulezas de desactivar bombas no se les dan bien, o no se atreven con ellas. A por la carpeta, y nunca echarse atrás una vez tienes carpeta hecha. En eso ABCD tiene razón.

Estaría bien ver un Gran Hermano en el que alguien se saltase todas esas reglas, pero parece difícil que alguien tenga carpeta al alcance y después de un par de rollos diga que mejor lo dejan, que no le gusta tanto la otra. Que lo mismo no ganaba, pero lo que nos ibamos a reír, qué?

Choco, yo veo cierto parecido, perro para muñeco la novia ce Chuky es más atractiva que Ylenia para chica.

Chocolate dijo...

Sí ABCD, está claro que ese es el miedo que tiene Fede.

Kata, la situación no es exactamente igual que la de Pepe Herrero ya que él rechazó a Raquel Lopez de primeras, Fede ya se ha liado con Ylenia y sería dejarla una vez empezada una relación. Pero igualmente yo también creo que podría hacerlo quedando bien, Fede tiene mano izquierda para ello además, pero está claro que no quiere arriesgarse así que hala, a aguantar el chaparrón! jajaja

Chocolate dijo...

Jajajaja, qué malo Samael! si Ylenia en realidad es guapa, si fuera más natural en vez de tan peripuesta siempre y tan preocupada por su aspecto físico...

Pues lo que dices sería un puntazo, sí, a mi me parecería bien, si empiezas con alguien y luego cambias de opinión pues le dejas, no pasa nada, ¿o es que ninguno hemos dejado a alguien en nuestra vida?, son cosas que pasan y si se hace bien y sin intención de dañar (aunque se dañe porque eso es inevitable) no hay por qué crucificar a nadie. Pero me temo que hay mucha despechada por ahí que se identifica con toda mujer que sea rechazada, sea de buena o de mala manera, y por eso las víctimas venden tanto en GH, me ha dado siempre una rabia... he visto ganar a tantas por ese motivo sin merecerlo... pufff.

Samael dijo...

Choco, a mí Ylenia no me gusta nada, aparte de ese pelo estropajo y esas extensiones de rata que lleva, ya tiene cara de bruta. A mí me gustan las chicas con rasgos más delicados, y ella tiene rasgos muy fuertes, que encima coinciden con lo bruta que es de personalidad, con lo que si no me gustaba al principio, cuanto más la oígo hablar, más fea me parece.

La muñeca tiene una sonrisa diabólica, pero mira que naricita y que boquita, mientras no te muerda...

Chocolate dijo...

Sí, la verdad es que la muñeca tiene un punto tierno y todo :p , pero también Ylenia... hasta que abre la boca! jajaja

ENTRADA NUEVA!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.