sábado, 21 de febrero de 2015

FEMME FATALE




“Odiseo sólo quería regresar a casa. Todo iba bien, pero tuvo que cruzarse con la caprichosa Circe, que le sedujo y le mantuvo un año apartado de su camino mientras le devoraba sexualmente hasta la extenuación”. Circe es una de las primeras “femme fatale” de la historia de la literatura. La femme fatale representa, de alguna manera, ese punto en el que Eros se muta en Tanatos, y al seductor de turno sólo le entran ganas de salir corriendo, confuso, vencido y desesperado. Confieso que siempre he sido fan de las mujeres fatales del cine clásico. Es decir, de aquellas mujeres que usaban su atractivo como señuelo para embaucar a cualquier incauto que se acababa convirtiendo en un títere para sus oscuros fines y que era irremediablemente conducido hacia un final trágico. Las mujeres fatales del cine clásico negro se mostraban como unas mujeres hermosas, ambiciosas, intrépidas, insensibles y crueles, que utilizaban su belleza y su sexualidad como armas para lograr lo que deseaban mediante la seducción. Intrigaban, mentían y manipulaban sin escrúpulos para obtener siempre beneficios: ascensión social, poder, dinero, lujo, deshacerse de su marido, venganza... y nunca dejaban ver sus intenciones hasta el último momento. 


En estas películas, la actitud de la Femme Fatale le lleva a poder utilizar con total naturalidad un arma, o bien fumar (estamos hablando de películas de hace 60 años o más), conducir intrépidamente o hacer públicas sus ambiciones sin vergüenza alguna; aunque a veces sólo se dedicaba a actuar como verdaderos angelitos para ocultar mejor sus fines. Es decir, eran la hostia, ¿quién querría ser Melania pudiendo ser Escarlata O´Hara? Pues eso. Realmente, las malas de ahora no tienen nada que hacer cuando se les compara con las de antes. Donde esté Bette Davis que se quiten las demás. La campeona del mal no tenía que enseñar la vagina ni nada de eso, como Sharon Stone, sino que le bastaba con mirar fijamente a su marido en “La Loba” para que éste se muriese del susto, pero por si acaso no era suficiente, le aclaraba así lo que pensaba de él: “No te odio, sólo siento desprecio por ti. Siempre lo sentí. No podía soportar que me tocaras, y pensaba que eras blando, estúpido y débil. Eras amable y comprensivo cuando yo no quería que te acercaras a mí. Las mentiras y excusas que tuve que inventar y tú te las creías…” ¡Toma ya!. De mayor quiero ser como Bette…

No sé si en la actualidad existe la mujer fatal, lo que sí parece claro es que estamos todos fatal, tanto hombres como mujeres. El caso, es que pensando en la entrada de hoy, he caído en la cuenta de que en este pequeño universo de Gran Hermano, Chari es una de esas concursantes fatales, más bien “choni fatale”, pero “fatale” a fin de cuentas. Es una chica segura de sí misma, no es pretenciosa sino más bien de las que te dicen “Es un punto de vista muy interesante, no lo había visto de esa manera”, aunque no esté para nada de acuerdo contigo, se implica a fondo en el concurso (todavía me pregunto cuánto tiempo y esfuerzo dedicó a encontrar "ese vestido de bola de espejos de discoteca" con el que entró en GH Vip), es relajada, tranquila, hace que los demás se sientan bien en su compañía, se muestra interesada pero sabe mantener la distancias (véase con Coman), tiene sex-appeal, es consciente de ello y sabe destacar todos tus “atributos” internos y externos, sobre todo estos últimos, a través de un estilo (si es que puede llamarse así) propio, una “manera de vestir” y otras “artimañas de apariencia”, tiene buen humor y, sobre todo, lo más importante, cuenta con la vocecita característica de todas las "megaperras". Esa vocecita pasiva, enternecedora, noherotounplato, que la acompaña siempre, ya esté dejándose querer por “El Feroz” (GH12) mientras manipulaba a su novio Rubén que también concursaba y estaba en la casa de al lado, o cuando después en el Reencuentro llegó a las manos con él y los expulsaron disciplinariamente. Y luego tiene el valor de entrar en “Gran Hermano Vip” asegurando que ella no es como Ylenia, por favor, ¿Chari como Ylenia? ¡Cómo se nos ocurre! Noooo. 

No cuenta Chari con que los espectadores de Gran Hermano solemos tener buena memoria y que de ella nos conocemos unos cuantos trucos. Lo primero que hizo al entrar es proclamar a los cuatro vientos que ya no tenía novio, según su versión lo habían dejado recientemente. Curiosamente lo mismo que dijo de Rubén siendo todavía novios, con el fin de tener más "oportunidades" en el concurso. Luego se acercó al único chico de la casa con el que podía dar juego, desplegando todo un armamento de seducción que ha tenido a Coman completamente obnubilado y a punto de olvidarse de su “Plan Mowgli”, y ha disfrutado, sin que se le note por supuesto, de los celos que ha despertado en una fantasiosa Ylenia que veía a Fede más pendiente de los atributos de Chari que de los de ella. No obstante, hoy por hoy, “choni fatale” y todo, compro a Chari, igual que a Ángela (a ésta por distintas razones obviamente), no sé si porque han entrado las últimas, porque han tenido arrestos de enfrentarse “sutilmente” a Belén Esteban, porque no me ha dado tiempo a odiarlas lo suficiente todavía, o porque los demás me caen todos rematadamente mal. Ni Fede se libra ya.
 

Por último, os dejo una fábula que le viene de perlas a un concursante al que estoy deseando que alguna de mis compañeras dediquen una entrada, ya que reconozco que no alcanzo a comprenderlo, aunque intuyo que los tiros van más o menos por aquí:

“Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños recados y recibiendo limosnas. Diariamente, algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso. Él siempre tomaba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos. Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, lo llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste le respondió:

- Lo sé señor, no soy tan tonto..., vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el juego se acaba y no voy a ganar más mi moneda.”

MORALEJA: "El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente".



Mayra Gh

206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Pk, has puesto otra encuesta más???? =))

A ver, ya he votado, por Víctor. Estoy de acuerdo con Pk, aunque sea a veces bastante malo y cruel, hay algo de él que me gana. Sí que es vulnerable y creo que además sufre de verdad, aunque reconozco que la mayoría del tiempo eclipsa sus buen fondo con tanto histrionismo y locuras varias.

Pero es repesca? No estoy tan segura... Lo mismo entra el domingo para quedarse unos días o unas horas. Víctor desde luego, con unas horas la lía, su incontinencia verbal no lo va a dejar estar calladito sin dar información sobre el exterior.

Si es por poco tiempo, es decir, no es una repesca, sino una "visita", Olvido también estaría bien, sólo por verles las caras, y sobre todo el careto de Belén, que creo que coge una bolsa de basura (tipo ambiciones) mete el pijama animal print lila y las cuatro cosas que lleva y se larga, jajajajaja.

PK Grosella dijo...

No estoy de acuerdo en absoluto contigo Mayra.... no, no...

Chari no es una Femme Fatale para nada.
Chari es una Pin Up de calendario.

La femme fatale del cine clásico como dices Mayra, son señoras con clase, elegantes, con un aire de distancia y casi desprecio, educadas y exquisitas y Chari no tiene nada de eso. Chari es llamativa vistiendo y con un cuerpo voluptuosamente esculpido a base de horas y horas de gimnasio, no es elegante para nada, es chillona en sus colores y causa demasiado estruendo por donde pasa.
Con una Pepsi en la mano, o sentada encima del capó de un camión, sería la perfecta chica PinUp de calendario de los 50.

Vamos... creo yo. Pero ahora sigo leyendo, no vaya a ser que me haya precipitado! jaja Que he leído sólo el primer párrafo...

Unknown dijo...

jajajajajajaja PK, no es exactamente por el estilo, por lo que la comparo, que me perdonen Bette Davis, Lauren Bacal, Rita Hayworth,..., sino por sus intenciones, nunca buenas, escondidas bajo su suave voz y sus gestos de niña buena y respetable...Por eso la llamo choni fatale, nuestra choni fatale de este universo cutre vip.

Herschel dijo...

Buenas,

jajajaja No conocía esa fábula. Esupenda moraleja. me la guardo!

A mi una repesca tan tardía me parececía injusta. Yo me decantaría por Víctor también pero... uyyyyyy la imagen de Olvideo entrando y el orco saliendo por goleada cuatro días después sería tremendísma! Es como la publicidad de una tarjeta de crédito hace años

Sandro Rey llegando en alfombra mágica a Guadalix......................... 5$
Israel ''Torero'' llegando en trailer de IKEA......................................... 100$
Laura Cuevas reelegida mayorala de la casa GH...............................1500$
Kiko Pantoja pinchando de nuevo en el VIP .................................... 20000$
Víctor Sandoval vuelve por la puerta grande...................................... 1500000$
Olvido Hormigos dando un corte de mangas al orco el jueves............. PRICELESS

Kata gh dijo...

Jo Mayra:
Con la parrafada que me he marcado y hay otra entrada . Ainnnnns, bueno igual mejor .Vpy a leer la entrada

Unknown dijo...

No te preocupes Kata, que traigo tu comentario ahora mismo jajajaja...

Kata gh dijo...

Buenos días chic@s:

Hoy comen "almóndigas" con tomate, y están hechas por el orco mayor. Ayer le vi haciéndolas, donde ha podido aprender quien lo sabe.
Amasó la carne picada, sin huevo sin pan bimbo y un poco de leche y peregil para que estén jugosas, yo particularmente no les echo ajo, para que no repitan y se lo hecho a la salsa española, porque a mi con tomate me empalagan, pero de todas formas tienen que estar duras como pelotas de golf porqué las amasó tanto que le quedaron perfectas pero otra cosa es que estén jugosas y buenas, en fin vaya cocinera.

Otra cosa es lo del mueble Fede. Resulta que tiene indegestión le duele la tripa se encuentra mal lleva desde el día de la gala malo, Se comió tres huevos del tirón y le estraña,Comió arroz, hoy se ha levantado bien y no se le ocurre otra cosa que comer un yogur (bien) pero con cereales (mal), y ahora está otra vez en la cama. Este chico es muy listo pasa dos diás sin hacer nada. Solo se levantó ayer para criticar y echar por tierra a su amigo Coman, que por cierto ahora los orcos porqué ya son los tres, ya tienen, como predecía el negrito zumbón, otra víctima para ensañarse el mismo, Mientras los tres despotricaban sin motivo y razón, el lo oía todo desde el cuarto, y hoy se ha levantado dolido y con razón.

Ha hablado con Angela y le ha dicho que ya sabía que iban a ir a por él, que el tiene mucho aguante pero que al final se tiene que defender con tanto ataque y tanta ofensa y yo estoy totalmente de acuerdo.Después le ha preguntado Chari, si está enfadado y le ha contestado que estaba dolido, ella le ha dicho conmigo, y el ha respondido tu sabrás, ha llegado alguien y se han callado.Solo le defendieron ayer y no mucho Ares y Aguasantas. Ya luego me fui al sobre, creo que luego hablaron de que estaban haciendo como con las "cocretas" divide y vencerás.!!Ya veremos!!!!!

Y con respecto a la orco pequeña, si a la orco mayor la tengo manía , a la pequeña ni te cuento, Tiene una mala baba "que pa que" la reina de corazones de Alicia se quedaba en apréndiz. Ataca con saña, y critica lo que ella se pasa el día haciendo malmater y criticar, solo por envidia, y encima todo lo que dice de los demás es más mentira que verdad. Ay y la orco madre, cuando están en el jardín las chirlas, le corroe la envidia y suelta "míralas ya nos están poniendo verdes" y la cámara las enfoca, y están hablando de sus cosas, es como para que la organización, le ensañera a la bruja la conversación, y le sacara los colores. En fin hoy estoy calentita, como podeis leer, espero que como dijeron ayer, la orco salga con un tanto por ciento muy alto, que no la dejen escaquearse de todo, y que sufra un poco todo lo que ha hecho sufrir, a todos los que ella ha considerado sus enemigos, ahi.

Perdón por el coñazo, pero me he quedado bien relajadita. Pasar buen sábado, Yo me voy a tomar un Txakoli, un poco de paletilla de jabugo unas aceitunas preparadas y una ensaladilla rusa que creo me ha quedado fetén, Siesta y paseo, y luego a ver ghvip.

Kata gh dijo...

PK Grosella
Toda la razón. Una femme fatal por excelencia es Lauren Bacall o Greta Garbo.

Kata gh dijo...

Gracias Mayra:
Eres un amor. No hacía falata, pero es un detallazi. Mil gracias.

Unknown dijo...

De nada kata (k)

Por lo visto anoche, Ylenia y Belén descargaron toda su mala hostia con Coman. Lástima que no esté minutado, si lo vistéis contadlo, que nos enteremos bien.

Kata gh dijo...

Comi vereis ya me he tomadodos txakokis y se nota . Me voy a la siesta. Ser buenos.

Y andar por lo segao.Me ecanta esta frase de Tomás Blanco.

Unknown dijo...

Kata, exactamente de qué acusan a Coman? De ser estratega??? Falso??? Porque antes de la hora de cenar fue más o menos eso, después continuaron por el mismo camino? Y Chari, no defendió a Coman??? Sólo Ares y Aguasantas...Ares?? Qué raro :-s

Otra cosa, en Sálvame por lo visto no apoyaron anoche a Belén, no? Es decir, que han optado por sacarla de ahí como sea...

Mariman dijo...

Siento disentir, hermosas amigas, a veces pienso que sois mis mejores amigas, con MF y Sam, of course.
Me gustaria conoceros tanto...
Soy muy afín a Kata, con una vida menos politicamente correcta..de hecho, muy incorrecta.
Tengo a Choco y a Maira por hijas pequeñas, y a Pilu como tía
Ostia, tengo una familia bis.Que bién,
Mae West les da sopas con ondas a esas que nombrais.
De entrada se subió a un equipo de rugby a su suite en Beberly Hills, un equipo, oigan.
Creo que es autora de la celebre frase, vas armado o te alegras de verme?
En todo caso, joer ya lo dije aquí, Chari es bastante profesional, no mucho, pero bastante.
Si lo fuera mucho, ya tendría al Coman babeando arrodillado ante sus tangas..

Y en otro orden de cosas, la orco cocinó con huevos crudos dos tortillas..poco cuajadas
Despues de meter su lengua en ellas.
Ergo, contaminó los huevos..crudos.
ya tenemos al italiani desconpuesto, y a la que chupa sus babas también.
Dejar a Belén choni cocinar, y se irán solitos con su diarrea a cuestas...
Vasile, no ves que estoy por tí?
Porqué me ignoras, mio padrone?

Unknown dijo...

Mariman, qué asco de Belén tomando sorbos del plato mientras hacía la tortilla, vi un vine de eso y casi me muero...qué fatiguita... (m)
cómo podía comerse esas cucharadas de huevo crudo...aaaggggggg
yo esa tortilla no me la como ni muerta...

Anónimo dijo...

A mí me da en la nariz que con la supuesta repesca o visita sólo pretenden hacer que Belén salga corriendo por la puerta de atrás, porque sino no me queda muy claro a qué viene esto justo ahora 8-)

Chocolate dijo...

Gran entrada Mayra!! (h) (h) (h) Me ha gustado muchísimo tu disertación sobre las "femme fatale" y estoy de acuerdo en que dentro de GH Vip sería Chari, aunque salvado las distancias como dice PK... A mi me viene genial además que me recuerdes el pasado de Chari porque ¡yo sí que no tengo memoria! jajajaaj, de hecho no me acordaba de eso de que les expulsaron de El Reencuentro por llegar a las manos!! cómo fue? es que ni me suena jajajaja, soy lo peor. Los hechos se me olvidan pero sí me quedo con las sensaciones y supongo que por todo eso tenía muy mala impresión de Chari cuando entró en la casa, no me caía bien ni me fiaba un pelo de ella, pero reconozco que su comportamiento en este GH me está haciendo cambiar de impresión y me está cayendo bastante bien, no sé si es que en estos años ha cambiado o simplemente que me está engañando. También que en el país de los ciegos el tuerto es el rey y es innegable que es un alivio contar con un par de personas razonables como ella y Angela.

La moraleja también muy acertada, le viene como anillo al dedo a Coman.

Yo también quiero saber qué pasó anoche entre él y el otro grupo, nadie lo ha narrado por twitter o algún lado? si encontrais algo traedlo porfa. Entiendo que Coman esté dolido con Chari si no le defendió, ¿no decía el otro día Chari a Ares durante la mariscada que no iba a volverse a callar cuando viera que avasallaban a un compañero?, pues parece que ya se le ha olvidado... Es una pena, creo que si Chari diera un golpe en la mesa y se enfrentara a un par ganaría muchísimos puntos y tendría medio maletín en el bolsillo.

Lo que sí vi en el resumen de ayer fue la discusión entre Coman e Ylenia durante la gala, a raiz de ofrecerse Coman a entrar en el cubo, Ylenia se pasó un montón. Es verdaderamente sorprendente ver como le dice a Coman que está rabioso cuando la que verdaderamente parece rabiosa dando gritos y con la mandíbula desencajada es ella. Fede no soporta verla así y hubo un momento que le dijo que parara, a ella le sentó fatal y aumentó aún más sus insultos contra Coman, además de guardarsela a Fede para echarselo en cara más tarde. Coincido con Kata, Ylenia es mucho peor que Belen, Belen tiene un cierto autocontrol y medio sabe hasta donde puede llegar, Ylenia no.

Respecto a lo de la repesca yo también creo que no va a ser una repesca sino una visita.

Mariman dijo...

Bueno, vamos a ver, Sandro vino a mi casa, y con un resplandor azul,
juntó sus manos tal como haría Carlos Jesús, del cual soy muy devota. y me transmitió esta palabras:....
Mairagh a la siesta, después de los vinos.
Choco, idem de idem.
anónimo, quédate de guardia.
A las 7 nos vemos..
Ah¡¡ Coman, maricona.
Por aguantar tanto, y ser un falsete y un bocachanclas
Se me oye??????
no???
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Chocolate dijo...

Jaja Mariman, sí, es que hemos formado una pequeña familia ya :) (k)

Se me ha olvidado decir antes que justamente esa parte de femme fatale es lo que menos me gusta de Chari. En eso no coincido con Mayra, ni me gustan ni admiro a las mujeres así, que aprovechan sus encantos para manipular a los hombres, supongo que podría decirse que se lo merecen por ser tan tontos, pero eso es relativo y en cualquier caso no les exime a ellas de la culpa ni enmascara su mala intención, y a mi no me gusta.

Por cierto, ayer Mavi comentó que creía que el programa acababa en dos o tres semanas. Yo no lo creo, tanto Kiko cuando estuvo en la casa como Belén ayer mismo han comentado que la fecha prevista para finalizar es el 26 de marzo, es decir, dentro de mes y pico, no creo que adelanten el final ya que está funcionando bien, además quedan muchos en la casa, tendrían que sacarlos demasiado aceleradamente.

Chocolate dijo...

Pero cómo me voy a ir a la siesta si aún no he comido Mariman?! :o Jajajaja. No me hace falta además, he dormido nueve horas hoy :-d Además no me gustan las siestas, nunca la duermo.

Me voy a comer, eso sí, que hoy voy a mesa puesta (h)

Coman falso? no me lo parece.... Ya lo debatiremos!

Mariman dijo...

Si, Choco, tu fresca a esta hora, joia, como te has levantado a las 11, pues ahí te tenemos.............
un beso,,,y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Viva la Portero y sus cuatro hijos del Garcia-Pelayo..por sumisa despechada.

Mariman dijo...

Falso en cuanto que no da la cara-Y NO ME DESVELES-
Falso por rastero y correveidile
falso por no encarar ni una puta bronca
Falso por querer ser mas listo que nadie, y tener miedo al Toño-Orco
Y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Unknown dijo...

No es que me gusten las mujeres que manipulan a los hombre Choco, jajajajaj :-s

Hay que entender el contexto histórico y la situación de la mujer en el momento en el que surge estas "vampiresas" en el cine clásico, la "femme fatale" era una mujer que reclamaba sus derechos y que, en ocasiones, estaba dispuesta a luchar por ellos impetuosa y apasionadamente, una “mujer nueva” que buscaba hacerse un espacio social en la vida pública y en el mundo del trabajo, una amenazante rival para los hombres que quería competir en los campos que siempre le habían estado reservados, utilizando para ello todas las armas que en ese momento tenía a su alcance. Por eso digo que en la actualidad no sé si existen ya estas mujeres fatales, las habrá, pero no tienen comparación con los personajes que encarnaron estas divas del cine clásico. Realmente ellas fueron unas heroínas, y yo me declaro absolutamente fan de ellas, de esas mujeres fatales de mediados del siglo pasado.

Por otro lado, como ya he dicho, no es que considere que Chari sea una de ellas, sino que este microuniverso choni, en este manicomio de locos y trepas, Chari juega ese papel de femme fatale, en su caso, choni fatale, sin estilo, ordinaria, pero igual de manipuladora, sibilina y malintencionada, que juega con su sexualidad y utiliza sus artimañas para encandilar a quien se le ponga a tiro. Para ella todo vale por unos minutos de televión, y la veo capaz de dejar al novio antes de entrar, o convencerlo para que la siga con esa mentira, con tal de poder dar juego con Coman o con Fede. Y porque sólo hay esos dos...

En eso la comparo tan sólo, no en el estilo, ni en la elegancia de todas aquellas actrices de carácter o formidables. Eso sería un sacrilegio.

Por otro lado, tiene cierto tono de humor, jajajajaja, aunque parece ser que sólo lo he pillado yo :-s. Léase con sentido del humor, please, y no imaginando a Chari de Gilda arrancándose un guante con los dientes...

Y sí Choco, Chari en El Reencuentro llegó a tener un bronca monumental con Rubén y se les expulsión por agresión, de hecho, se consideró intolerable (en GH) la actuación de ambos, y quedaron muy mal.

Kata gh dijo...

Mariman:

Yo de vida politicamente correcta rian de rian cari. Mucha calle y mucho andado. Por eso me molesta tanto, la gente que solo ve el defecto del otro, como la orco, ella tiene tantos por lo que callar.

PK Grosella dijo...

Traigo el enlace de un artículo de El Confidencial sobre Telecinco, GHVip, las redes sociales y los anunciantes, por si a alguien le interesa leerlo.
Pinchad AQUÍ .

Anónimo dijo...

Pues más o menos lo que pasó ayer es que Coman fue atacado por las dos chonis. Belén le acusó de haberle dicho que iba a nominar a Angela y luego no lo hizo. Puso de testigo al mueble de Fede que dijo que eso era cierto, con lo que Coman se ha llevado una decepción con el italiano. Nadie sacó la cara por él, al menos en ese momento, pero como los insultos por parte de Ylenia eran tan fuertes, cada dos por tres censuraban las imágenes y no se pudo ver todo lo que ocurría, aunque sí se pudieron oír las voces. Tal vez por eso no haya minutado

Unknown dijo...

Acabo de leerlo Pk, los únicos responsables son ellos, cuando te dedicas a esparcir mierda por todos lados, lo raro es que no termine salpicándote. De hecho, lo que más me asombra es que sigamos dándoles audiencia, y lo digo yo que soy fiel consumidora de Gran Hermano. Todo tiene un límite y ellos están continuamente sobrepasándolo. Tarde o temprano les pasará factura, les pasó con la Noria y les está pasando con Belén Esteban en el Vip.

Unknown dijo...

Anónimo gracias, sí más o menos he leído algo de eso, pero me quedo con las ganas de saber que soltaba por la boca "la novia de chucky", espero que finalmente emitan los vídeos, a ver si tenemos suerte y los ponen mañana en El Debate.

Kata gh dijo...

Mayra:

Femme fatale:

Es exactamente lo que tu dices.Una mujer que usa sus artes, para desenmascar al heroe o villano. Puede ser heroina o villana.Su representacion más famosa fue Mata Hari. En una época donde.las mujeres solo podían acceder al poder, usando sus dotes de seducción y así llegar donde de otra manera sería imposible.

PK Grosella dijo...

Hace un rato estaban volviendo a emitir en Telecinco un resumen de la gala del jueves, y justo he puesto la tele cuando se estaba viendo lo que sucedió con Coman e Ylenia durante la gala.
Mayra, si quieres saber lo que salió por la boca de la "Novia de Chuky".......... De todo. Se pasó 10 pueblos. Cerdo, lávate, que no te has lavado el pelo desde que entraste, ni la ropa. Cerdo, que eres un cerdo.... Eso lo más suave, así que imagínate.

Unknown dijo...

Ylenia está fatal, ya lo dije, otra Esteban en potencia...y además está loca, pero loca de verdad, vamos que algo le hace cortocircuitos dentro de su cabeza rodeada de pelo muerto :-s

Mira quien habla de higiene, que le van a tener que quitar el maquillaje con una espátula, que se acuesta con los ojos carbonizados y sale de la ducha igual...no sé si será para ahorrar en maquillaje, pero a mí me parece una guarrada. Y si hablamos de su amiga Belén en la mesa, yo no he visto cosa igual, qué asco, he visto vines como el que describí antes que me han revuelto el estómago...

Kata gh dijo...

Las orcos son tal oara cual, y a Fede se están revolviendo las tripas solo de pensar, que está metiendo la patita hasta el corbejón. Efectivamente ayer cargó contra Comán y además creo que mintió porqué Comán no le dijo que iba a nominar a Angela, la orco madre el exigió a Coman nominarla con dos puntos, y Coman ni le dijo si ni no sini que había visto cosas, y que iba a pensar.La orco poe supuesto dio poe hecho, que lo.iba a hacer y se lo dijo a su clan. A Fede también le dijo lo mismo, pero por supuesto de su boca no salió que el nombtr de Angela y que la iba a nominar.Asi que unos cerdos los tres.

Lo de.Ylenia sin nombre, cuando se vea acorralada, volverá a pedir perdón a Coman por enésima vez, y listo. Está muy crecida porqué oyó gritos de Ylenia ganadora y Fede bien, es lo que tiene que griten.Pero bueno máa dura será la caida, porqué visto lo visto, no veo que tenga tanto apoyo.

Kata gh dijo...

Mayra:

Si Ylenia da bastante más asco. La veis cuando duerme con la cara comonuna puerta, y ese nido de cigüeñas, o mejor de buitres caroñeros. Y se da el lujo de criticar a
Coman por llevar trenzas, por lo nenos Coman se las recoge con una goma. Voy al 24 horas a ver que pasa.

Kata gh dijo...

Perdón buitres carroñeros

Unknown dijo...

He leído este comentario en el minutado, que creo que resume muy bien lo que pudo pasar anoche, os lo copio:


LO QUE PASÓ ANOCHE (sábado, 21 febrero 2015 12:34)

Antes de la cena hubo una discusión muy gorda entre Ylenia, Belén y Coman que los maravillosos realizadores nos censuraron y sólo nos mostraron a Fede dormido en la habitación pero se escuchaban de fondo los gritos. Lo típico, que si falso, estratega...

Luego tras la cena y la fiesta china, Coman se fue a dormir inmediatamente y los demás se quedaron en la cocina hablando en la mesa. Belén e Ylenia juraban a las chirlas que Coman le había dicho a Fede que iba a nominar a Ángela y que era un falso ya que había cambiado sus nominaciones y había nominado finalmente a Belén.
A las chirlas les costaba creer eso porque Coman nunca hablaba con ella de nominaciones o al menos nunca decía a quién nominaría. Que seguía una estrategia, sí, para mantener el equilibro en la casa. Pero que nunca decía "yo voy a nominar a tal y tal.."

Ángela estaba muy sorprendida con lo que contaba Belén y en cuanto Fede se asomó por la cocina (había estado malo todo el día) fue inmediatamente a preguntarle.

Fede le contestó que Coman le había dicho que nominaría según quien saliera el jueves pero sí que dejó caer que nominaría a Ángela.

Luego Belén se calentó y empezó a decirle a Chari y Santi que tuvieran cuidado con él, que tenía malas intenciones con las chicas y que no se dejaran manosear tanto. A Chari le dijo que lo había visto el otro día intentándola besa y que fue y se lo dijo a los de su grupo.

Ares fue la que más lo defendió diciendo que le costaba creer lo que les estaban diciendo y que Coman siempre se había portado muy bien con ella. Que ella se había sentido muchas veces Olvido en esa casa y Coman ha estado ahí apoyándola. (eso fue un ZAS en toda regla).

Eso fue lo más importante de la verborrea de Belén e Ylenia, que no paraban de decir que si era un guarro, que sólo había puesto una lavadora desde que entró, que no se lava, que era un sobón.....lindezas vamos.

Cuando terminaron, el realizador nos puso la habitación y se veía a Coman despierto y pensativo y se escuchaba perfectamente lo que se estaba hablando en la cocina.

Luego cuando se fueron Potorra y gordis a la cama, las chirlas hablaron y Ángela les dijo que se veía venir que iban a hacer eso. Que los potorros se ven amenazados y que ahora quieren que ellas desconfien de Coman para que lo nominen a él y no a ellos. Que se había dado cuenta que no era lo mismo lo que le había dicho Belén que Coman había afirmado totalmente que la iba a nominar a lo que le dijo Fede luego que nominaría según saliera expulsado.

Ares dijo que ella se había dado cuenta que Coman tenía mucha razón en varias cosas, como por ejemplo lo del amago del beso a Chari. Que Coman le había dicho que lo había hecho para que Belén fuera hablando mejor de eso que diciendo que Chari estaba criticandop de los potorros con Coman, y que mira como Belén había reconocido salir de la habitación y contárselo a todos inmediatamente.

Las chirlas dijeron que no iban a desconfiar de Coman, que él era muy bueno con ellas y que pasaban de lo que dijeran los potorros.

FIN.

Kata gh dijo...

Mayra:

Exactamente, yo me fui al sobre justo cuando las chicas se quedaban solas , y vi cuando Ares dijo que le parecía raro a Belén. Pero desde luego las cuatro les escucharon y en sus caras se veía que no estaban tragando.Lo que no se cuando he oido que alguna decía, que estaban haciendo lo mismo que el día de las croquetas.

Anónimo dijo...

Es q lo d q intentó besar a chari fue buenísimo. Creo q se vio en un resumen. Estaban rajando de los potorros sobre el aquelarre q le habían hecho a Ares. Y la Potorra les pilló y él hizo el viejo truco del beso.

Chocolate dijo...

Mayra, que yo sí he entendido lo que has querido decir y estoy de acuerdo en que en el universo de la casa de GH Vip Chari se asemejaría a una femme fatale de esas. Y con lo de que no me gustan las mujeres así me refiero a las actuales, que todos sabemos que sigue habiendo muchas mujeres que utilizan sus "encantos" para manipular o conseguir sus objetivos, y a mi no me gusta, si queremos igualdad es para todo, pero ya imagino que tu te referías a las de antes, no me he expresado yo bien al contestarte :) Y claro que se pilla el tono de humor, jaja, si a mi me ha gustado muchísimo la entrada! Lo del Reencuentro sigo sin acordarme, tengo que mirar a ver si encuentro algún video o algo... con lo suave que es Chari no me la imagino caneándose con Rubén jajajajaa

Gracias por las narraciones de lo de anoche Anónimo y Mayra!! Qué lianta Belén! lo peor es que fijo que ella está convencida de que Coman sí lo dijo, jajajaja, como ella estaba tan convencida de que le tenía comiendo de su mano... Pero Coman en ningún momento dijo que fuera a nominar a Angela, al menos que se emitiera. Me alegro de que las chirlas aunque hayan dudado finalmente no se hayan tragado el embuste, Coman siempre ha sido bueno con ellas y las ha aconsejado muy bien, no deben dudar de él y para mi cada vez empieza a ganar más puntos el chaval.

Mariman, él está haciendo su juego, ¿con quién está siendo falso?, ¿con el grupo de Belén?, tal vez, pero que se fastidien! con nosotros y con sus amigas de verdad, las que le han tratado bien, no lo está siendo y a mi me vale con eso. ¿Que no ha encarado una bronca? pero si ha sido el único que se ha enfrentado a Ylenia (el jueves) y a Belén (cuando lo de las pizzas)! Miedo a Belén? pero si le dijo sin ninguna necesidad que la había nominado, no me parece que le tenga ningún miedo.
A que me hago defensora de Coman? Lo estoy empezando a valorar seriamente jajajaja

Por cierto, esta mañana he visto en el telediario un reportaje chulísimo sobre perros de ayuda y han salido perros entrenados para detectar bajadas y subidas de azúcar (se usan para niños diabéticos) y he pensado qué pasaría si le ponen uno a Belén Esteban, ¡se volvería loco el pobre perro con tanta subida y bajada!!, ¡o a lo mejor se le acababa el chollo de poder fingir que le sube y le baja! jajajaja

Kata gh dijo...

Bueno he estado leyendo por ahí, porquè hoy no he visto mucho el 24 horas, y he leido que esta tarde , las chicas han hablado con Coman, y se han reafirmado en que creen la versión de Coman, que han mentido, y que las metemierdas y mentirosas son ellas. Ahí queda eso.

Kata gh dijo...

Mayra:

Yo te puedo refrescar la memoria de la bronca en el reencuentro. Chari discutía con Ruben, por celos creo que porqué Rubén miraba o roneaba con todas, lo que empezó como una discusión acabo con Chari tialla en mano, dándole a Ruben y Marta López cobrando por intentar mediar y separarlos. Se jamó ella el toallazo. Creo recordar algo así, si lo encuentras me dices, porqué exacto no lo sè.

Kata gh dijo...

Mayra:

Coman ni busca conflictos, los evita, pero cuando ha tenido que enfrentarse al eje de bien lo ha hecho, aparte de la orco e Ylenia l, también con Victor, que según la maricona loca le había insultado con el colmo de los insultos, viejo y calvo. Parar el mundo que yo me bajo.

Kata gh dijo...

Buenas de nuevo:

Por cierto nuestra reina del blog Piluca desaparece más que los chicos, desde aquí mis saludos, y que sepa que no me olvido de ella aunque no lo diga. Tampoco es cuestión de ser pesada.


Un saludo Piluca.

Unknown dijo...

Choco, ya sé que me has entendido, pero quería acalararlo un poco, por si empezábais a visualizarme en blanco y negro, maltratando a mi marido mientras me fumo un cigarro con boquilla... :-d. Por cierto, desde aquí un beso para él: "si hoy nos lees, ya sabes que te quiero fatalmente jajajaja"

Bueno al tema, que me desvío, parece ser que las chirlas (las antiguas y las nuevas) no se han tragado lo de Coman y que finalmente siguen con él y lo apoyan. Me ha sorprendido que de todas, sólo fuera Ares la que saltara en su defensa cerrándole la boca a Belén, parece ser que la chirla pelota por fin ha escarmentado.

Unknown dijo...

https://twitter.com/decaiporcai/status/569110899824459776
Belén Esteban en los carnavales de Cádiz jajajajaja

Unknown dijo...

http://www.vertele.com/noticias/el-pijama-de-belen-esteban-triunfa-en-carnaval-y-se-cuela-en-antena-3/

Yucca dijo...

Jo, Mayra. Me ha encantado tu post de hoy, con fábula incluída. Yo creo que Chari fue tratada injustamente en su GH, en la parte del principio, no cuando se lió a tortas con su novio (que era un sin sangre) A mí, personalmente, no me cayó mal. Casi me ha caído peor fuera, en sus pequeñas intervenciones en la grada vip que cuando concursaba.
En cuanto a Coman, soy de la opinión que es más listo de lo que parece pero me parece buena persona aunque sea un poco pesadete.
A Ylenia no la trago, me cae peor que el orco. Y su novio italiano es otro pedorro de tres al cuarto. A ver si hay suerte y los largan ya.

Kata gh dijo...

Buenas noches.

Yucca:

No se cual es peor, si la orco o la aprendiz, hoy repartiendo tareas todos callados. Angela decía algo, le replicaba una o la otra. Al final se hace lo que digan ellas. las dos orcoa son envidiosas e intraatables. Cuando hacen algo, parece que hacen todo.En fin me.pasmo.

Piluka con k según kata dijo...

Kata
Gracias por recordarme,pero mi conexión a Internet es un tanto extraña,es por vía satélite con una parabólica.
en el tejado conectado al rutter ó moden (titular mi hijo) de estas cosas no entiendo,le oigo decir algo de fibra o banda ancha o alta velocidad ó algo así,algo de 22 mbit lo más y lo menos 6 mbit y se paga al mes un tanto,no sé más,ahora me falla por el mal tiempo,ayer y hoy estúve conectando y no me dejó entrar,me decía que no estaba conectada,
Kata no me extraña que estés tan renegada con Belén,no sé que tal ama de casa será,pero hace unas cochinadas con la comida,que yo no soy nada escrupulosa pero con esas manos las lavará? y comiendo a cucharón limpio del pote que estába guardando para otro día,no sé ni como le cabía en la boca bueno sí (según Pekita la tiene de barbo jajaja) y comiendo el huevo batido para la tortilla,que ascooooooo, a cucharada limpia,bueno y otros detalles que ya enumeré aqui,no hay por donde cogerla,es todo un ejemplar ¡¡¡¡¡¡¡vaya chasco¡¡¡¡¡
Bueno Kata guapa a ver si tengo suerte y llega buenas noches y gracias de nuevo que gran chica eres. (k)

Kata gh dijo...

Piluca:

Reina buenas noches:

Lo de la cuchara es demencial. Yo tampoco soy escrupulosa, pero como buena vasca, me gusta cocinar y por lo menos aquí, primera norma de buen cocinero que se precie, si pruebas la cuchara a lavar. Porqué nadie se tiene que comer tus babas. Si luego no te importa compartir cualquier cosa ya decides tú. Mi madre nunca probaba, a veces se le escapaba la sal o vicebersa, le decía Amá porqué no pruebas, no me gusta probar. He llegado a la conclusión que era algo referente a eso si pruebas se te escapa volver a meter la cuchara. Y te hablo desde una familia de grandes cocineras. Mi madre mis tías y mi abuela. De todas formas veo a Belén más trabajadora desde que está nominada. Según ella es la que más trabaja, pero yo la he visto tumbada todo el rato. A ver si tienen en la casa una doble, y ella es la chacha. Igual estamos viendo otra película. O quizás la casa se está enterando por Coman que estas son las verdaderas metemierdas.

Kata gh dijo...

Está claro que la orco sabe que se va el jueves, quizás por eso está tan trabajadora hoy, para espiar culpas. Creo que está viendo las orejas al lobo.

Kata gh dijo...

Bueno Piluca:

He dicho mi madre no probaba en pasado, sigue cocinando y sigue sin probar, tiene unas pocas manías, como todos, y esa es una. Aunque ka verdad, casi nunca se equivoca.

Saluditos de nuevo. Voy al 24 horas

Ciao.

PK Grosella dijo...

Belén Esteban ha insinuado que Vasile manipula las votaciones...

Hay videos en Twitter.

A esta la sacan a capones!

Kata gh dijo...

Toño tiene que estar que se corta las venas. A esta la echan . Voy a ver. Si alguien puede traer el video porfi.

PK Grosella dijo...

Mayrita.... que aunque no haya estado de acuerdo con tu entrada, que sepas que me ha encantado!! Que no te lo había dicho y eso es un error "fatale" jajaja
Y que ya te he dicho que te perdono, porque lo de Choni Fatale es genial, porque es lo que es, una choni que va de Femme fatale.

Voy a leeros, que hoy he estado un poco de acá p'allá y aquí a saltos y no os he podido leer.

Piluka de kata dijo...

Kata
... a ver si llega,que lepúse unpost a Mayra y no llegó,pues aunque hayas puesto lo de probar en "pasado" te entendía primorosamente guapa,¡¡hala¡¡¡ arguiñanas. un beso pá tódas esas cocineras empezando por tí enhorabuena¡¡¡¡

PK Grosella dijo...

Voy a ver si lo encuentro y puedo poner el enlace Kata.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Siii porfi que no lo veo.

PK Grosella dijo...

Este enlace no es el vídeo Kata, es otro artículo sobre Belén Esteban que he encontrado:
Marabilias

PK Grosella dijo...

Aquí lo tienes Kata. Belén insinuando lo de Vasile:

Vine de GH_seguidor

Yucca dijo...

Pues tienes razón Kata, vaya pareja las orcos... se han juntado el hambre con las ganas de comer. Por eso se entienden tan bien.

Grosella, si ha dicho lo de Vasile ya es de traca. Estarán los de Telecinco que trinan. A ver cómo la defiende su amigo del alma Kiko Hernández.

Yucca dijo...

Gracias por el enlace Grosella. Vaya chula es la tipa esta. Aunque hay que tener cuidado porque después dirán que el video está manipulado y que lo decía en broma o que hablaba de otra cosa. Tienen la cara muy dura.

PK Grosella dijo...

Sí Yucca, lo ha insinuado.
En el Vine de GH_seguidor se la ve diciendo: "Pero tú qué te crees, que Paolo va a decir que me echen?" y se lo dice a Angela Portero.

Piluca dijo...

PK.Grosella
No sé por qué me dá que le están dando caña en el Confesionario,por la tarde fué y vino llorando,la dirán que para ganar hay que comportarse y ella que lo está haciendoque se comporta fatal,que estan los seguidores del VIP contra ella,tambien la reñirán porque se vá de la lengua,en fin unos cuantos pocos que hacen un múcho y están de ella hasta los mismísimos,hoy leí lo que nos dejaste del Confidencial,ponen a t5 como un trapo,todos los comentarios que hay en las redes,foros y bloogs y etc creo que tienen que afectarles,es demasiado y creo que piensan no les salir cuenta porque Belén no responde,es predicar en el desierto por tratarse de Belén que no rige como es debido,ella desde luego es muy mala idea,miente,critica y malmete sin ningún escrúpulo,que bruja es madre mia. Buenas noches PK. :-)

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Me ha encantado el artículo. Y el Vine también, es más esa conversación la vi en directo, pero dijo algo antes y no lo entendí bien.Jaja ni me acordaba. Pero si desde luego insinua que no lo va a permitir, ella estaba hablando de que quería abandonar y yo lo tomé como que Vasile no lo iba a permitir, porqué Angela le comento, que claro que tenía que entender que las audiencias????

PK Grosella dijo...

Piluca, si yo tuviera algo que ver en T5, ya la hubiera sacado hace semanas. O mejor, nunca la hubiera dejado entrar!!!!
Es una impresentable que no tiene medida, ni conocimiento, ni un mínimo nivel de inteligencia.
Te acuerdas de los dibujos animados de Tom y Jerry? Que el gato Jinks decía: Odio a estos malditos roedores!..... Pues yo Odio a la maldita Esteban!!! jajaja

Jacaranda dijo...

Hola
He mirado por encima por si alguien ha colgado este vine, y creo que no, es de @gh_seguidor y para mi de confianza. En él Belén pregunta a Angela" ¿Tu crees que Paolo ( Vasile) va a dejar que me echen?"

Nos olvidamos de votar y esas zarandajas ¿no?
https://vine.co/v/OQuebLBVaYP

Piluca dijo...

PK.Grosella

jajajajaja ¡claro que me acuerdo¡¡¡y aquel gato negro todo despelurciao con aquella voz jajajaja,eres de traca Pekita :-d

Es que es tan manipuladora,mandando que vóten,a qué fin,luego me pregunto es que ella no vota tambien? y tanto arrimarse a Angela y la votó,y llaman falso a Cóman porque la votó? es que hay cosas que no entiendo,a la que tengo "enfilá" es a Ylenia y al tonto de Fede,y mira a mí Cóman no me disgusta,él anda a ver si pilla "cacho" que me llamen gorrión y que me echen alpiste,jajajaja es más listo que el hambre :o a que sí jajaja.

Unknown dijo...

Pk, ya había visto este vídeo, sí que lo insinua, bueno viene a decir que Vasile no va a dejarla salir, es decir, da a entender que se pasa las votaciones por el forro y que si no quiere Paolo, pues no se va.

También he leído, ahora no sé dónde, que ha contado también que Vasile le ofreció entrar unas semanas y fue ella la que dijo que no, que si entraba era ya para quedarse hasta el final. O sea, que lo de Kiko Rivera también se pactó, o qué creíais?

El caso es que esta tía es una bomba de relojería...yo la escuché decir un día "mira que tiro de la manta, que tiro de la manta", no sé si habrá vine de esto, pero si alguno lo escuchásteis contad la sensación que os dio por favor, porque yo juraría que iba dirigido a "los de arriba". En Sálvame por lo visto la dan por expulsada...lo que pasa que como una nunca sabe con la intención con la que pueden ir...Mi opinión es que está siendo votada con un porcentaje altísimo para echarla, y que si sale y hablan de porcentajes igualados, será para no dejarla peor. Que no fuera la expulsada este jueves sería un escándalo, y lo que es peor, creo que quedarse la terminaría hundiendo para siempre. Por eso quizás hagan una repesca...para seguir manteniendo el juego una vez que ella salga... si es así, Víctor es la mejor opción. Si piensan dejarla, sería Olido...No sé...Estoy convencida de que esta es su última semana, que ella lo sabe, es decir, que se lo han dicho, y que están tratando de lavarle la imagen lo máximo posible, dentro de lo que ella permite, que es poco.

Piluca dijo...

Jacaranda
Precisamente las estaba viendo en la cocina cuando le salta Belén con ésa pregunta,yo me quedé de piedra,Angela la miró,como diciendo pobre,vaya por Dios,la contestación no la oí pero el gesto de Angela fué seguir haciendo lo que tenía entre manos,ni se inmutó,por si acaso,la tien más calá buaaaa. Buenas noches
guapa.

Piluca dijo...

Mayra
La Fábula de fábula,y la definicion de "choni fatale" que buena eres escribiendo,pues nada Mayra a ver si tengo suerte y te llega mi enhorabuena,ala tercera la vencida.
Referente a Belén,menudo daño que le hicieron metiéndola a concursar,ella por sí solano sabe guiarse y metió la pata,dejándolos a todos con el culo al aire y todavía dejando enrtrever algo obscuro con "si tira de la manta" hay que ser poco inteligente,a T5 les estás al pelo,dijo también que Vasile la hizo ganar el concurso de baile,en vez de callar los descubre,siempre oí decir que los,borrachos,tontos y locos cuentan todo,no guardan un secreto aunque los maten,pues pues borracha no creo,pero tonta-loca y múcho. Un beso Mayra (h)

Unknown dijo...

Una preguntica, cuando ha habido líos de orcos contra alguien, salió Coman en su defensa? Es que no me acuerdo bien. O callaba y luego después de la tormenta actuaba. Pues que no se queje de que no le defienden en directo. Creo que es el mejor estratega de largo. Me cae bien. Desdecidme si estoy en orco error.

Unknown dijo...

Hola Guillermo, sí estás en un orco error jajajajaja

Mira que yo a Coman la mayor parte del tiempo no lo entiendo, pero si hay algo que no se le puede negar es que siempre haya actuado con independencia y criterio propio, no a las órdenes de nadie. Cuando toda la casa se puso contra Olvido, él se buscó muchos enemigos por apoyarla y acompañarla en muchos momentos, de hecho, fue el único que lo hizo. Igualmente hizo con Kiko, cuando todos decidieron hacerle el vacío.

Después cuando Ares fue desterrada, junto con Aguasantas, del paraíso, Coman se unió a ellas, y seguramente si no hubiese sido por él y sus consejos, el grupo de las chirlas no se hubiese formado. Y por último, fue uno de los que mejor trató a las nuevas, Chari y Ángela.

Quizás es cierto que el siempre ha sido un marginado en esa casa y esto también ha podido influir en que se haya unido al más débil. No obstante, independientemente del porqué, es el único que lo ha hecho.

Unknown dijo...

Un beso Pilu, dónde te metes??? (k) (k) (k) (k)
Parece ser que en la casa se han acostado prontísimo...bueno que descansen que mañana tanto si entra Víctor como Olvido, no habrá quien pegue ojo ahí!

Kata gh dijo...

Perdón pero las chirlas se han levantado. Andaban hablando de nominaciones. Santi diciendo que le iba dar palo nominar a Ylenia y que igual preferia nominar a Andela. Ay madre esta niña, si supiera como le pine la Yle y que ha dicho que estuvo a punto de nominarla. También han hablado de que han gritado Belen fuera y Ares la mejor. Ares le ha dicho a Belén que ella ha oido fuerza pero que en realidad no ha oido nada porquè estaba dentro, pero que se lo ha dicho para que no se hunda. Esta mujer que clase de dependencia tiene con la orco. Que si ella no creía que Belén iba a aguantar tanto, que si cree que han dicho fuera, se hunde que si tal que si pascual. Atropellamé autobus, por dior que me da.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Herschel dijo...

G'day

Apunte de urgencia: Que el puto spaguetti vaya a llegar a la final, que exista siquiera esa posibilidad, es para morirse de la vergüenza como espectadores avezados de GH. Nos decojonábamos de los primos (fue hace dos días y parece que fue una eternidad, así de impactante fue la huella que dejaron en nosotros) y resulta que este tonto a las tres es todavía peor. Y desde luego peor que Israel, que ya es decir. Menuda estafa

¿Qué tendrán los putos pizzaiolos que nos toca sufrir en GH para ser tan anodinos? ¿De dónde coño los sacan? ¿Hace Basile un pre-casting especial con sus paisanos? Porque señores, han pasado ya tres años -creo- y yo todavía no me he respuesto del imbécil, pusilánime, cobarde, hijodeputa, insípido Alessandro Livi.

¿No podrían instaurar los tóxicos una especie de nominación-decapitación express, decidida desde fuera, únicamente para muebles? Pregunto.. porque siempre nos quejamos de lo mismo, todavía no hemos encontrado una solución y sabemos que no está dentro sino fuera. Si algún tóxico o asalariado de los tóxicos (Gato?) me lee que se ponga a rumiarlo. (o)

Piluca dijo...

Frios dias
Herschel,aunque no te dirijas a mí cuando te escribo,es igual,pues te digo que me haces gracia como te expresas,y que razón tienes para andar con la "garrota"en alto,pues como fiel seguidora desde el 1º al 16ª incluidas todas las extras,pues que sí,que sí, el italiano Vasile nos muestra a los italianos así pusilánimes,yo conozco italianos que no son así ni por asombro,ríquisimos en toda la extensión dela palabra,Livi no me caía del todo mal por la razón de que como desciende de gallegos y nada menos que de Lugo ahí tengo yo mis ancestros,y le miraba con buenos ojos,no era mal chico,todo hay decirlo. Un cariñoso saludo Herschel (c)

mavi dijo...

Voy contra marea, jajajaja, veo en las votaciones que la mayoría quereís que salga Balén, y haceís muy bien ya que han decidido que sea ella la se vaya para el plató. Me la imagino en salvame y veo a una Belén enfurecida, vengadora, poniendo a parir a esos que ella llama, el grupo sur y a todos sus compañeros aplaudiendo la venganza. Si, ahora Belen les da mas juego fuera que dentro.

Pero por mi gusto esta semana saldría Ylenia, no la soporto, y luego que Belén haga lo que quiera,que se marche por iniciativa propia o que espere a la próxima expulsión.

Pero no, está escrito esta semana Belén para el plato de salvame.

saludos y buenos dias....

Chocolate dijo...

Ya he visto el video de la bronca en el Reencuentro entre Rubén y Chari por la que fueron expulsados (por si alguien quiere verlo: http://www.dailymotion.com/video/xi17ja_el-reencuentro-bronca-y-expulsion-de-chari-y-ruben_shortfilms ). No me sonaba lo más mínimo, qué raro! De todas formas imagino que como de costumbre en GH consideré que la expulsión había sido exagerada.

Guillermo, sobre lo que preguntas de si Coman se ha mojado por su grupo pues depende, con Olvido sí se mojó como comenta Mayra, pero con Ares y Santy no tanto... Por ejemplo cuando Belén e Ylenia arremetieron contra Ares tanto él como Santy se fueron al salón y pasaron del tema. Si al final cada uno va a lo suyo...

Jaja Herschel, es verdad, los muebles de diseño italiano son un clásico en GH. A mi Ales me caía bien, pero era muy soso, es cierto. Por cierto, el otro día me contaron que se rumorea por tw que se ha liado con Paula la ganadora de GH15, qué tío, no deja pasar una! @-)

Mavi, yo estoy contigo, si por mi fuera sacaba a Ylenia, me cae peor que Belén. Pero sé que no va a ser así así que no me molesto, la cosa está entre Ares y Belén y entre ellas dos no tengo claro a quien prefiero.

Piluca dijo...

Mavi
...creo que no vas a contracorriente,o contramarea,es de dominio público que queremos que salga Belén,pero si en su caso saliera Ylenia,por mi parte aleluya,es muy bicho,que lengua y que ofensiva por Dios.Feliz tarde Mavi :-)

Chocolate
Gracias por el enlace,recuerdo perfectamente todo aquel episodio,entonces Chari estaba sin pulir,ahora está muy cambiada,creo que para mejor,me está gustando bastante,quisiera se fuera Belén,si sale Ylenia no me contraria nada,pues Ares es muy pelota pero creo tiene mejor corazón que las otras dos,para la siguiente hornada.Feliz tarde Choco un beso :-)

Piluca dijo...

atención¡¡¡
... dicen que en la mesa y en el juego se nota al gran caballero...pues me estoy dando cuenta que alguno es educado "comiendo como Coman"mirar por donde,pero,Ylenia hasta se despereza,Fede come con los dos "carrillos" llenos,Belén habla con la boca llena y ya no digo más de cada uno,llamarme perversa pero es algo que me gusta tener buenos modales en la mesa,hay otros detalles que saltan a la vista,codos,escoger lo mejor,servirse la bebida a sí mismo primero sin hacerlo antes a tu derecha é izquierda,el pan a bocados y beber sin limpiarse los labios,pues todo éso y un sinfín de detalles,lo compruebo a diario,bueno y Belén un"asquito",es una ansiosa,es que come hasta con los ojos,No puedo mirarlos pues me ponen de los nervios,jajajaja :o

Mariman dijo...

Pilu, reina, eso que tu cuentas de la mesa y buenas costumbres, ya pasó.
Irrecuperable.
Choco, yo dije lo que dije de Coman-y me reitero-cuando le hacen frente, se repliega.
Tiene siempre en cuenta "la advertencia" de su managér", el Toño Sachís
Tanto es así, que en su obnubilada cabeza, va y le suelta a Belén su nominación.
Que necesidad había, sino es el puto miedo.
Y luego se esconde en su dormitorio. ante las embestidas del orco 1 y 2

Y ya no me sirve.
No me pienso conformar con sucedáneos de valientes, acojonados ante Mediaset o Vasile, o Toño Sanchís.
Angela y Coman, junto a Ares, son prueba visible de ello.
Se están jugando su puesto de trabajo en el futuro, en Fuencarral, y lo saben.i
La Portero es un bicho capaz de aniquilar la Orco en dos frases
Ya ha aniquilado a unos cuantos, y es de armas tomar..
Porqué no lo hace?
Por miedo, como Coman, y Ares.
Y e4s mas lista que cinco concursantes juntos, creéme
Desengáñate, estas viendo la amplitud de "la crisis"
Gente capaz de estrangularla en directo, por un puto curro, se lo comen todo-todito,
Y se arrastran ante ella-mediaset-y ponen el culito en pompa.

Por eso tragan, se esconden, y piden disculpas. hasta lloran.
El paro es muy obsceno.
Por cierto, os conté lo de mi tito Vasile y su mujer barbuda 3 horas antes, y ni caso que me hicisteis.
Sois de lo peor.
De lo "pior"
no trago, Choco, sorry.

Chocolate dijo...

Jaja Mariman, puede ser, no te digo que no, está claro que todos podrían y deberían hacerle mucho más frente del que le hacen, y ganarían muchos puntos haciéndolo, aunque si pierden su trabajo fuera tal vez no les interese como dices... Pero bueno, al menos algunos como Coman no tragan tanto como otros... Lo de Angela de no nominar a Belén es de traca, eso sí.

Desde el jueves por la noche no ha vuelto a entrar nadie en el cubo, qué rollete, no?, por una vez que hacen una prueba que está bien y no lo utilizan. Tal vez entre alguien durante El Debate... Y seguimos pendientes de esa posible visita, veremos de qué chorrada se trata, no me fío nada.

Mariman dijo...

Y 4es que pienso en MF con una moza lozana, y me entra la mal ostia...
Vale, PK, ya sé, nada de supervivientes...
molaria una contestación a mi mail de hace tres años...cab....nas
Vamos a ver, donde coño nos vamos, todos junticos a dar la brasa a supervivientes??
Ideas, porfi. que no quiero perderos, joer.
(paella hecha, dormidos todos en casa, y yo guerrera en solitario)
que desolación....ale,yo también, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

yaestá, nos vamos con la jatu y que se joda.
Ya vale que la Maltissa y la Acrata le dén 100 parabienes...
Jotakatu, los vayanpasando te acechan...
jódete..que pa llá vamos, con ezdmunda y contigo :-d
bloguers llenos de putones verbeneros, of course...
y ahora sí, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

Choco, mi reina, me desvelo toa, penando en la guerra que le daré a la Jatu-kinte
La primera choni que vea en la playa, la voy a llamar "putón verbenero jatukinta"
Y la Jatu toa enfadá,me va a hacer una entrada de esasuyas que me insulta con bromikas del amadó.
Que plaserrrrrrrrrr edzmunda mia........
como me gustas, Jatu.

Mariman dijo...

Y tu Choco, hasta que no reconozcas que os hablé de la cagada de Belén con titoVasile, horas antes de que lo descubrierais,no os hablo, ea.

Mariman dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Piluca dijo...

Maimán
Diosssss que moza lozana y de mala hostia se está perdiendo alguién,jajajajajaja,pues peor pa quien sea.Oyeeeeeee yo contigo pan y cebolla,soy tan pelota como Ares,pues yo te acompaño hasta el fin del mundo,jajajajaja besotes y feliz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :p (c) PD.Lo de las Reglas de Urbanidad ,claro que pasó,pero lo bien hecho bien parece jajajajaja hoy toy refranera,vamos a sacar un librin,no será mala idea jajajaja.Marimán mi cielo feliz siesta. :-)

Mariman dijo...

Piluca, besotes,Ese alguien está hasta la coronilla de la moza lozana.. x-)
A la sieta me voy, sin dilación
Como están todos y no lo cuentan, los joios

Chocolate dijo...

Mariman, perdona! que llevábamos días sin mirar el mail, qué desastres somos jaja, avisadnos cuando nos escribais porfa, que como no es nuestra cuenta de correo habitual pues a veces nos despistamos y no lo miramos en unos cuantos días... Ya te he contestado.

Katu nos tiene abandonadas, hace días que no aparece por aquí ;(

En Supervivientes conmigo no conteis, no he sido capaz de ver las dos últimas ediciones y no creo que esta vaya a ser distinta...

Mariman! no me hagas retroceder a leerme todos los posts! si tu dices que lo dijiste antes te creo! jajajaja. Mira, te invito a un café por habernos dado la exclusiva: (c) (hala, ya te fastidié la siesta con la cafeína :p )

Herschel dijo...

Creo que nunca había oído tanto la palabra ''coño'' en un programa de televisión y no digamos la expresión "estoy hasta el coño'' o ''me tiene hasta el coño''

A mi ya me viene bien, eh? Tantos cojones llegan a cansar :- ) (No, es broma.. es vulgar de cojones! :- ))))))))))))))))))

mavi dijo...

Hola,

Piluca, es que yo prefiero que salga Ylenia, no me da igual, pero creo que le toca a Belen, la necesitan en salvame y a falta de una pues buena es otra. jajajajajaj

saludos y buenas tardes

mavi dijo...

Se me olvidan las cosas, soy un desastre.

Ares es una metemierda (eso dicen) y correveidile (eso dicen), una pelota (eso dicen), pero........ a mi se me ha olvidado cuando metemierda, cuando cuenta a los demás, solo recuerdo el peloteo a Belén, pero tampoco lo tengo muy claro. Es amable, aprecia a Belen y se ha creido su amiga, a pesar de que esta por detrás se la jugaba, ha tenido que verlo muy clarito para darse cuenta y a pesar de eso, sigue siendo amable, correcta y educada.

¿me refrescaís la memoria, porfa?

gracias,

Chocolate dijo...

Herschel, entonces no debiste ver GH 11 porque a Tati no se le quitaba el coño de la boca! jajajajaja

Herschel dijo...

Si lo vi, pero era una sola. Aqui lo dicen todas

Una pregunta, ¿¿Desde el jueves por la noche no ha vuelto a entrar nadie en el cubo?? ¿vaya tostón, no? He leído que esta noche entran dos, al fin algo de acción :- )

Kata gh dijo...

Chocolate:

Era la rajeta del coño.

Kata gh dijo...

Y mi paisana Nagore salió con el ochenta y pico por ciento no. O era más

Kata gh dijo...

Mavi yo estoy contigo, solo le contaba a Belén cosas de los demás. Fue cosa de Victor hacerles creer a los demás a base de mentiras y desconfianzas, que Ares era metemierda. Lo que si era chupaculos de la orco, pero no más que Victor o torerín

Piluca dijo...

Kata
ayyyyy que juerga con la Tati,la expresión para mí era más que fuerte "la rajeta del coño" y luego con Arturo,era el acabose aquella niña...
Feliz tarde,si sabeia quien entra chivármelo por favor,asi que hoy quedaremos sin Ilenia o sin Belen,sospecho que Belén,creo y no quiero equivocarme pero T5 esta vez sí que creo les interesa que se vaya Belén,tienen razones para ello,les salió rana el invento... :-?

Herschel dijo...

Belén sabe perfectamente que sale, porque tan tonta no es, tras ver desfilar a Sandro, a Víctor y a Israel. Eso y ser abucheada varias veces. De ahí la tontería de 'saldré si tengo que salir' ' que sea lo que la audiencia quiera' 'ya he hecho lo que tenía que hacer aquí', etc etc etc. Menos comedia y más fair-play.

Kata gh dijo...

Mariman:

Te refieres a cuando la orco le dice a Angela lo de que como la va a echar, yo ya dije que lo vi y si también digo que tu hiciste una referencia
Amos yo como mi reina Pilu, contigo hasta el final. Esa tía esa tía iu iu.
Alirón Alirón Mariman es la mejor.....

Piluca dijo...

uyyyyyyy que me equivoqué,hoy no es dia de expulsión,pero sí de entrada,tengo tantas ganas de que se vaya una de las dos que ya me imaginaba que era hoy.

Herschel
Belén no las tiene todas consigo,cree y no cree,todavia tiene la esperanza que Vasile la eche un cable,y ese comentario que hace "saldré si tengo que salir" es por despecho ó porque algo le dijeron desde dentro,está muy tranquila,trabajadora en una palabra desconocida desde que entró hasta ahora,eso es muy extraño.Es mi opinión.

Kata gh dijo...

Piluca:

Y la mía como puede ser esta transformación. Parece que esta vez le han puesto.los puntos sobre las ies, y como siga así, el jueves sake de santa Belén. Atropellame autobús.

Piluca dijo...

Kata
Es que yo ya tengo hasta miedo comentar algo,ó que comentemos alguna,ya sabes que aquí por suerte tenemos mentes privilegiadas con muy buen criterio,correría el peligro que leyeses este Bloog y les valiera de pista para cualquier invento súyo,me dá que algo se está tramando,de aquí al Jueves,estoy deseando que llegue,y que San Kukufato nos coja confesaos. :-?

Piluca dijo...

en vez de leyeses es leyesen que no es lo mismo...

Mariman dijo...

Pilu y Kata
Buenas tardes-post-siesta
Piluca, tendrian que poner 300.000 demandas porque hija, en las mismisimas paginas de telecinco le dicen de todo, todito
De hecho, creo que se pasan muchos de ellos.
Ergo, su propia empresa permite los insultos desaforados.
Verdaderamente, desde la dentista de Canarias, hacia tiempo que nadie me caia tan mal en la tele.
No tiene por donde cojerla.
Y será interesante asistir a su lavado de imagen al salir, van a tener que currar
Lo primero que va a decir es que lo que ha ganado en GH
(no su cachet por estar, solo lo del concurso), lo va a donar íntegramente.
Y que eso ya estaba decidido...ya ha ido soltando perlitas...
Después, bien aleccionada, pedirá perdón.
Cuando esto termine, le darán vacaciones para que se lleve al Migue al Caribe
Así, dejará al público descansar de su imagen unas semanas..
Mucha gente olvidará, creéme
Volverá más modosita y mas callada, mas dulce...
Y otra vez votarán a los mismos perros, con distintos collares...
se me fué el pensamiento a la politica, pero es lo mismo, en realidad..
Kata, tu amatxu como la mía, ni prueba comida ni deja probar..

Kata gh dijo...

Mariman:

Estoy viendo QTTF, que ahora los domingos hay corrillo de ghvip, y ya empiezan a lavarle la cara, es más siguen empeñados en ensalzar, esas virtudes qye dicen que tiene, y que muchos no se las hemos visto nunca. Es más han sacado imagenes de una parte de la bronca del viernes con Coman, y la campos pequeña, que no ve ni un minuto de gh, tergiversando como siempre. No saben si la bronca ha sido hoy ayer, y fue el viernes. Que horror no puedo con estos programas que opinan sin ver nada, solo lo que les dicen y encima lo dicen mal. Ufffff tienen un bofetón.......

MF dijo...

Bueeenaaas...
Cómo va el genio? (no el de la lampara).
Por un momento pensé que esta noche podría entrar Olvido y acabar de reventar a la novia der Migue.
Cómo no será así, no pierdo la esperanza de que reviente por si misma, a saber ; exige a gritos al Super algo para poder "evacuar", le dan unos supositorios y grita "esto me lo tengo que meter por el culo?".
Se podrá aguantar tanta zafiedad?
Considero que los supositorios da igual que se los meta por la boca que por el culo, pues los tiene igual de sucios.

Kata gh dijo...

MF:

Es el horror. Si entra una persona esta noche, y votamos los espectadores desde la app. El más votado entra.

Piluca dijo...

MF
jajajajajaja me parto de risa,que ordinaria es esta mujer y que discreta,pues no me extraña porque con lo que come tendrá un peazo hormigón que tendrán que llamar a un fontanero,no hace nada por sí,si miera más verduritas y frutas le irian mejor,obesidad-estreñimiento,pero a lo mejor tiene extres y se lo produce,no sé que pensar ya de esta mujer,porque me tiene más que anodada,qué imagen más nefasta está dando,vá a tardar en recuperar su fama de Princesa del Pueblo,quién la denominó este apelativo tienen los gustos perdidos. BUENAS NOCHES MF.

Piluca dijo...

...óle me comí comiera jajaja ayyyyy que boba que es una jajajajajaja

Piki dijo...

A quien vais a votar esta noche, a Olvido, o a Victor. Creo que saldra mas nominado el que ellos quieran. Las votaciones son facil de manipular, por lo menos eso creo.

Piluca dijo...

Piki

... por supuesto votaría a Olvido para que volviera a entrar,digo "votaría"si te fijaste, porque hace múcho que no voto desde GH12+1,Ahí ya dije jamás,y lo cumplo,en las anteriores ediciones y sus correspondientes reencuetros ó +1 etc lo hacía con todas mis ganas,pero ahora lo siento pero nó,porque no me fío,es que en absdoluto.Encantada Piki buenas noches.

Kata gh dijo...

Piluca:

Si hubiera que pagar. Es en la app, ya se que lo.pueden manipular, pero si se molestan en leer las redes que lo hacen, no creo que metan a Victor. Bueno eso creo, que igual me equivoco.

Sense nom dijo...

Me acabo de descargar la app... Por si nos dejan votar de free jajajaja como con la canaria walls.

Por cierto, siempre que veo las siglas de Qué tiempo tan feliz, me recuerda otra cosa. QTTF... :))))

Kata gh dijo...

Ah yo por supuesto a Olvidos

Unknown dijo...

Sense jajajajajaja, no había pensado lo de esas siglas...
Hola a todos!
Piki pues no sé...depende de si entran repescados o no...porque yo todavía no lo tengo muy claro
Empieza!!!

Unknown dijo...

Por Dios Ylenia... estos vídeos no los he visto yo...
porcentajes oficiales esta noche ...a ver...

Kata gh dijo...

Ylenia y Belen las reinas de la mala educación. Espero que el jueves las dos orcos en la sala de expulsión.

Kata gh dijo...

Sense

A mi tambien me pasa pero en lo que yo pienso me sobra una T. Jajaja. Igual la tuya es otra???????

Unknown dijo...

Asco de Yleniahhh, ojala entre Olvido. Lo que quería decir ayer de Coman, es que apoya, pero no en plena bronca, si no después. Y me pareció entender que se quejaba a Chari que no le hubiese ayudado en el momento, cuando el no lo hace habitualmente, se tumba a mirar y luego mas tarde actúa.

Unknown dijo...

Vamos a tener que decidir entre Olvido y Víctor...
ay si vuelven como concursantes de nuevo, Víctor va a dar más juego,
pero si vuelven por unas horas o días, quiero a Olvido...
lo explicarán o no sabremos ni lo que estamos votando??? :-d

PK Grosella dijo...

Nanit!

Yo preferiría que entrase Víctor, pero entrará Olvido.
Dicen que entran dos en el cubo esta noche.... igual salen tres.
Pero vamos, que me lo estoy inventando...

Kata gh dijo...

Mayra no los vistes porque los censuraron.Luego vino la comida de coco de las orcos y Fede a las chicas contra Coman, que no coló.

Unknown dijo...

Buenas noches, por cierto.

Unknown dijo...

entran para una misión....?
o sea que nada de repesca no??
pues entonces Olvido

Kata gh dijo...

Yo ya he votado a Olvidos. Solo por llevar la contrario a Belén Rodríguez.
Además si es para unos días o hasta el final, Victor no dura ni un día porqué se le va a escapar todo. Ese no puede guardar un secreto ni muerto.

Kata gh dijo...

Además acaba de decir Jordi que es para una misión.Ya habían dicho que de repesca na de na. Las repescas se suele hacer por la web

Unknown dijo...

Hoy van a pulir un mueble en el debate? Hormigos votada

PK Grosella dijo...

AVISO: Si llegamos a los 200 comentarios, habrá entrada nueva. Ok?

Unknown dijo...

No tiene cara kiko Hernández... ahora resulta que va a salir Belén porque ella lo ha pedido...!!! No puedo

PK Grosella dijo...

Menos mal que está el otro Kiko....

Unknown dijo...

Se me ha olvidado decir, algo sobre Chari. En la entrada comenté que había sido expulsada por agresión. Bueno yo sabía que de eso se le acusó, no que no me acordaba es que la agresión se había producido con una toalla jajajaja...hombre...que tampoco fue tanto, no es que estuviera bonito, pero no lo iba a matar con una toalla. Yo recordaba algo de agresión y pensé que Chari le había dado un guantazo o algo. Luego creo que Kata lo explicó y Choco ha traído el vídeo.

Unknown dijo...

Ylenia es digna de un estudio en profundidad. Psicológico y de cabello

Unknown dijo...

Ylenia es digna de un estudio en profundidad. Psicológico y de cabello

Unknown dijo...

Qué tontas que no cojan a Belén!!!

Unknown dijo...

Pero sólo los que entran en el cubo ven a Víctor u Olvido??? No lo entiendo... Os habéis enterado de cómo va o intuís algo jajaja?

PK Grosella dijo...

Sí Marya.... Es que lo de las agresiones en GH a veces es un poco..., porque acuérdate cuando el vaso de agua de Indhira a Carol. Tampoco la iba a matar con una salpicadura de agua... Creo que a veces hilan demasiado fino. Entiendo que hay cosas que no se puede dejar que vayan a más y que la violencia hay que cortarla por lo sano, pero...
Porque fue un vaso de agua, no? Ya no me acuerdo bien... jaja A ver si le lanzó un cuchillo y yo estoy aquí en plan Blancanieves...

PK Grosella dijo...

Si entran dos veces a la caja, una puede ser esta y la otra para que se encuentren con la visita... no?
Claro que si les dicen que es para algo bueno y la segunda vez entra Belén y se encuentra con Olvido.... muhahahahahaaaaaaa

Unknown dijo...

jajajajaja sí Pk fue un vaso de agua, se lo lanzó mientras le decía "putaaaa" jajajajajaja. Anda que esa estaba también buena de la cabeza @-)

Kata gh dijo...

Mayra:

Si lo conté yo, y recordaba que Marta intentó interceder, se puso en medio y creía que ella había recibido sin querer. En el video no lo vi.

Unknown dijo...

Es que la gracia Pk es que Belén se encuentre con Olvido... a ver si ésta es inteligente y no la provoca o algo, sabes? porque le habrán dado indicaciones...no quiero que la provoque vaya a quedar encima la orco de víctima, que yo de éstos de T5 no me fio ni un pelo!

Kata gh dijo...

Si y mientras la de la rajeta del coño le decía "Indhira no" "Indhira no"o algo asi.

Chocolate dijo...

Hola chic@ssss!!

Yo ya he votado a Olvido en la app. Me da igual para lo que entren, paso de darle a Victor la satisfacción, además está claro que Olvido va a ir a favor del grupo que más me gusta (en cuanto a apoyarles y darles información si puede) así que tiene que entrar ella. Yo creo que va a ser de visita simplemente, pero espero que no sea un rato sólo sino que al menos se quede a dormir. Lo raro es que por lo que han dicho parece que se van a encontrar la visita en el cubo, no se suponía que todo lo que pasara en el cubo era bueno?? pues estas visitas a más de una no le van a parecer buenas jajajaja.

Madre mía Aguasantas como estaba el jueves por lo del cubo, normal que le tuvieran que decir la verdad, tenía un ataque de ansiedad en toda regla, si ni se creía a Ares de primeras! jajajaja. A ver qué tal montan el numerito esta noche.

Mayra, sí, le dio con la toalla y él a ella alguna torta pero muy flojita, fue un caneo ligero y mutuo. Es cuestión de opiniones pero para mi expulsión exagerada como de costumbre.

Kata, que preguntabas antes por el porcentaje de expulsión de Nagore... fue mas del ochenta y pico que decías, me suena 92% ¡una gran injusticia para mi!

Chocolate dijo...

PK, peor aún que lo de Indira con el vaso de agua fue lo de Arturo con el vaso de calimocho... peor en cuanto a no tener sentido la expulsión digo, que a Indira sí que tuvieron que pararla porque daba la impresión de que iba a tirar de los pelos a Carol, pero Arturo simplemente le tiró el calimocho sobre los spaguetties y se piró.

Chocolate dijo...

Ya le vale a Santy, "así no se habla a una chica" @-) Muy bien, y que ella a él le diga lo que le de la gana que como es un hombre...

Unknown dijo...

Hola Chocoooo
A fede le ha tocado la lotería con Ylenia...
pero cómo va a comparar el tono de Ylenia con el de Coman? El de ella era súper agresivo, por mucho que Coman le dijese novia de chucky jajajaja...
"O tu amigo o yo"...estáis seguros que Belén no se quedó embarazada de adolescente y tuvo al bicho este? jajajaja

Chocolate dijo...

Dice Israel: "en qué pareja una novia no ha tenido celos de un amigo?" :o ¿levantamos la mano? @-) Y la otra loca que quiere que la apoye aunque no tenga razón, pues muy bien...

Herschel dijo...

No me gusta Ylenia pero me descojono de risa con ella, las cosas como son :-)

Cuando insulta con voz 'barbie', estupenda


Y el italiano diciendo que cuando una novia suya insulta a un amigo suyo.. la novia se debe callar.. Olé el machismo italiano.. vaya tela

Eso, y la inmensa tomadura de pelo de la carpeta, sobre todo por parte de él.

Chocolate dijo...

Jajajaja Mayra, a saber! pero en ese caso la aprendiz ha superado a la maestra porque para mi Ylenia es mucho peor

Unknown dijo...

Ylenia matando a tres niños a escobazos, y Fede debería ayudarla a acabar con ellos? O intentar pararla? Panda de ovejos

Chocolate dijo...

Ha dicho eso Fede, Herschel?? :o eso no lo he oído! madre mía! jajajaja, con lo fácil que es simplemente darle la razón a quien la tiene, independientemente de que sea chico, chica, amigo o pareja....

Buen detalle de Angela, ofreciéndose para que no repitan una vez más Ares y Chari.

Unknown dijo...

Hoy sale Belén por la puerta jajajjajaj

Chocolate dijo...

Olvido! Bieeeeennnn!! (h) (h) esperemos que la líe! Se queda una noche.

Unknown dijo...

Olvido!!!!!!!
A ver cuál es la misión... quiero ver a la orco locaaaaaaaaaaaa :d
sólo una noche dice que se queda, se le ha escapado, no?

Herschel dijo...

La semana que viene nominados Fede, Ylenia y uno del otro grupo., Posiblemente , espero, expulsen a Fede. Ylenia será un pedazo de poema. O le da una depresión o saca una recortada, jajajajajajajj

PK Grosella dijo...

No os parece que esto va muuuuuuy lento?? El Debate digo.
Me estoy empezando a aburrir

Unknown dijo...

Pk a mí me pasó con la gala, pero este debate me parece entretenido
me está haciendo gracia lo de los perros...jajajajaja, pero quién se puede creer eso?
estoy deseando que Olvido se encuentre con Belén
también saber los porcentajes
y ver el vídeo de Ylenia contra Coman, el que falta y que por lo visto censuraron en el directo

Herschel dijo...

Demasiado lento, si. Y espera al tercer grado del torero b-(

Chocolate dijo...

No sé PK, lo habitual... a mi lo que se me hacen pesadas son las opiniones de los colaboradores pero desconecto y listo. Como a la vez estoy haciendo la cena y comentando por aquí no me da tiempo a aburrirme jajajajaja

Han dicho que van a poner cara a un porcentaje ¿no? El tercero que será Ylenia fijo...

Herschel dijo...

A mi tampoco me parece creíble. Creo que ahí han errado, a diferencia de la otra noche. Sabes como los pillaría yo? seguro que la grabación de ladridos es la misma..

Chocolate dijo...

Las fiestas de este GH son extremadamente aburridas, no? Son una panda de sosos... Sólo se salvan Chari, Santy y Ares

Qué contenta Ares porque Belén le ha dicho que le quiere, ains

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

qué mal lo ha hecho chari no?

Chocolate dijo...

Hala, 66%, pues está hecho ya... Será Belén? yo creo que habiendo tanta diferencia sí...

Unknown dijo...

66,6 %
esa es belén, es el número del diablo jajajajajajaja

PK Grosella dijo...

66.6
30.1
3.3
Esos son los porcentajes... No me puedo creer que Ylenia lleve tan poco.....
Y que Belén lleve el 66.6 (el número del diablo.... jajajajaj), tampoco. Tan poco???? Quiero que salga con más del 90!!

PK Grosella dijo...

jajaja Mayra, las dos diciendo lo mismo del 66.6!

Chocolate dijo...

Jajajaja, me parto, no había pensado en el simbolismo del número chicas :-) :-)

Anónimo dijo...

Lo del porcentaje parece un chiste, ni hecho a propósito...

666 the number of the beast,
Sacrifice is going on tonight...

Unknown dijo...

Pk siiiiiiiii hemos pensado lo mismo, cómo no, si es una lucifera mortal!!!!

Y Chari diciéndole bonito, bonito, supuestamente a un perro rabioso???? jajajajaja, onde va chari??? ni que fuera un chihuahua!!!!

Unknown dijo...

Pues yo me quedaré con las ganas de arrastrar de los pelos a Ylenia por la casa. Me saca de mis casillas, que pena de morena.

Chocolate dijo...

Jajajaja, qué desastre lo del traje! que le digan que le van a dar dentro uno de los de las chicas y ya está!

Piluca dijo...

... de aqui al Jueves Belen sale por un 99,5,le dará una hipoglucemia al ver a Olvido,hoy? ó le dirian que tranquila,todo puede ocurrir,claro que sí...Dios me perdone por mala...es que ya n o me fio ni del tato.... :#

Unknown dijo...

ay Fede de mi alma, pro por qué no chilla?????????? qué palomazo tiene el tío encima

Chocolate dijo...

Ya le vale a Fede, como dentro finja igual que en el cubo le pillan en 10s @-)

PK Grosella dijo...

Fede la va a cagar....

Herschel dijo...

Me parece que a Comán le van a caer votos a mansalva bien prontito. De la parejita y también de los demás.

Su estrategia tiene los días contados.

Unknown dijo...

Belén miente como una bellaca, Coman no le dije que sí, que iba a nominar a Ángela
ella intentó convencerlo, que es diferente...

PK Grosella dijo...

Quien ha mentido es Fede, que le dijo a Belén que Coman le había dicho que iba a nominar a las nuevas y no es cierto. Coman le dijo que no iba a entrar en el juego y se iba a mantener neutral para equilibrar.

Unknown dijo...

De repente Carmen Alcaide razonable...qué está pasando? @-)

Unknown dijo...

Totalmente Pk, mienten los dos,
Coman no se mojó en ningún momento mientras los otros lo intentaron manipular

Chocolate dijo...

Qué mentirosa Belén, que no le dijo a quien nominar dice! jajajaaj. Suerte que Fede no tiene la suficiente caradura como mentir tan descaradamente

Chocolate dijo...

para mentir tan descaradamente quería decir

Chocolate dijo...

Ares es la única que le está defendiendo un poco, a Chari ya le vale...

Unknown dijo...

Este confesionario de Ángela es oro puro...cuánta razón...qué manera de analizar las cosas con sentido común

Chocolate dijo...

Uy sí, grandes insultos los proferidos por Coman comparados con los que ha tenido que aguantar él... El amigo de Ylenia es tan tonto como ella

Chocolate dijo...

Os dejo chic@s,mañana acabo esto. Pasadlo bien! (k)

Herschel dijo...

Belén miente. Le dice a Angela que no le dijo a Coman a quien votar pero si se lo dijo.. cuando el famoso "tu vota a quien quieras pero dale dos a Angela".. Casi todos mienten.

Herschel dijo...

ojito, que a quien quiero ver cuando entra Olvido casi más que a Belén es a Ares..

Unknown dijo...

Hasta mañana Choco (b)
Belén e Ylenia todo lo que tienen es que el otro no ha hecho lo que ellas querían, y tienen un coraje que no se soportan ni ellas...

Kata gh dijo...

Chocolate:

No me atrevía a decir 95 % por si era una exageración pero puede ser perfectamente. Eso si fue una mala genial y a mi me dio muchísima rabia. Ya no entran grandes hermanos como esos. Carpeta con pasión aunque Indhira me sacaba de quicio, pero era única y super diva, eso si que es ser diva y no Ylenia. Arturo el siempre duro. la rajeta de mi coño y demás no había día aburrido.

Unknown dijo...

61,9%
32,1%
6,0%
Ylenia ha subido después de los vídeos contra Coman

PK Grosella dijo...

Vaya una chorrada lo de Olvido..... espero que su misión sea otra...

Unknown dijo...

Pues eso digo yo Pk ... que se va a limitar a servirles y ya está? no entra en la casa? ella dijo antes que se quedaba una noche

Herschel dijo...

Más que chorrada.. además, no tuvo bastante de camarera ya?

Piluca dijo...

,,, no va a ver Belén a Olvido? vaya tonteria más gorda,yo habria quitado el antifaz a Ares para que la viera cara a cara,no le encuentro la gracia por ningún lado...

PK Grosella dijo...

Quién es la loca histérica de la grada del público?????
Belenista tenía que ser....

Unknown dijo...

pero esta mujer que está utilizando lo del problema de drogadicción de Belén, la que la paran por la calle las madres de los adictos de España, está buena de la cabeza???en serio, para mí que tiene esquizofrenia o algo...

Unknown dijo...

Pk, me estás leyendo la mente o qué =)) ?

PK Grosella dijo...

:d

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.